¿Está CNT con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

 Problemas detectados con CNT

Problemas con CNT en Santa Elena, Provincia de Santa Elena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNT en Santa Elena, Provincia de Santa Elena

mayo 23: Problemas con CNT

CNT está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.95%)
Wi-fi
(22.08%)
Teléfono
(15.58%)
Corte Total
(5.19%)
E-mail
(2.60%)
Televisíon
(2.60%)

Mapa de interrupciones de CNT cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salinas, La Libertad y Santa Elena.

Santa Elena Internet
La Libertad E-mail
La Libertad Teléfono
La Libertad Internet
La Libertad Internet

Comentarios de CNT en Santa Elena, Provincia de Santa Elena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • carlosleonj37 carlos leon (@carlosleonj37) reportó

    @BancoPichincha @MovistarEC @CNT_EC @ClaroEcua Si no funciona la plataforma, como voy a pagar los planes

  • marcesuio Marcelo Trujillo (@marcesuio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC sin servicio al cliente el *611 y el *100 😡

  • paolitabarce15 Paola Apolinario (@paolitabarce15) reportó

    Tengo ya un mes con un internet terrible srs. De @CNT_EC cuantas veces tengo que llamar para que me arreglen el problema para cobrar son buenos pero para resolver el problema son los peores @CNTinforma dijeron que en 48 horas resolvían y hasta ahora nada

  • walterclaudett walterclaudett (@walterclaudett) reportó

    @vivianaparra001 @CNT_TeAyuda @CNT_EC @Lenin @ottosonnenh Llevo un mes sin internet. El servicio es pésimo es la Pen de Santa Elena y por anular un servicio que no brindan exigen pagar $60. Entiendo porqué todos en la provincia se están cambiando a @NetlifeEcuador

  • walterclaudett walterclaudett (@walterclaudett) reportó

    @CNT_EC En la Pen de Santa Elena el servicio de @CNT_EC es pésimo. Más de un mes sin internet y no se acercan a arreglar. Para cancelar el servicio (que no funciona) me exigen pagar $60. Entiendo por qué se cambian a @NetlifeEcuador.

  • walterclaudett walterclaudett (@walterclaudett) reportó

    En la Pen de Santa Elena el servicio de @CNT_EC es pésimo. Más de un mes sin internet y no se acercan a arreglar. Para cancelar el servicio (que no funciona) me exigen pagar $60. Entiendo por qué se cambian a @NetlifeEcuador.

  • alberto_gaibor Alberto Gaibor (@alberto_gaibor) reportó

    @CNT_EC llevo dos semanas sin Internet, he contactado a 1800 han ingresado un ticket para visita técnica ni una sola llamada para planificarla, pésimo servicio, si no lo he cancelado aún es porque el trámite para hacerlo que es más ineficiente. Buscaré el tiempo para hacerlo Tks

  • cyndirene Cyndy Vallejo (@cyndirene) reportó

    @CNT_EC favor estoy en la espera de la llamada para poder cerrar la línea e internet con ustedes,ya me acerqué a sus instalaciones me dijeron que espere una llamada pero mientras tanto me siguen cobrando, necesito ya cerrar la línea. Los llamo pero no hay ninguna opción que sirva

  • jhonpyman William Ponce (@jhonpyman) reportó

    @vivianaparra001 @CNT_EC @Lenin @ottosonnenh Llevo 6 días desde que hice la solicitud de reclamo, esperando solución a mi problema y NADA......el servicio y la atención no sirven en #CNT

  • Veroaleja08 Vero Perez (@Veroaleja08) reportó

    @CNT_TeAyuda fui a oficinas, llame en varias ocasiones para que solucionen mi problema de conectividad y no tengo respuestas, la ultima vez que llame me dijeron "usted no contesto nuestra llamada", y me generaron un nuevo ticket diciendo que me llamarían. hasta el día de hoy,