¿Está CNT con problemas o cortes en La Libertad, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en La Libertad, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de La Libertad, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Libertad y lugares cercanos:
-
figueroanoemiluna (@NoemiFigueroa19) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@luisantonio_r @DEFENSORIAEC hoy por No actualizar datos personales, vía telefónica en @CNT_EC me dejo sin servicio de Internet. Lo peor es la prepotencia del trabajador q bajo amenaza me dice q cancelara la orden de REPARACIÓN😡 DESPUES de haber arreglado. Otra vez sin Internet
-
Italo Pincay Franco (@ItaloPincayF) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@CNT_EC Hasta el día de hoy ninguna respuesta el número 042933402 sin señal ni internet, desde ayer
-
johanna Valdivieso (@JohaValdiviesoC) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@CNT_EC gente sin oficio que se inventaron una deuda de 196 donde incluyen una deuda sin justificar con esta empresa del 2017! Más intereses y peor aún pretenden que les pague gestión de cobranza a una abogada que JAMÁS llamó o escribió
-
Italo Pincay Franco (@ItaloPincayF) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@CNT_EC el número 042933402 sin señal ni internet, esto es de cada semana. Solucionen urgente
-
Italo Pincay Franco (@ItaloPincayF) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@CNT_EC Buenos días, les he confirmado por mensaje privado. Este problema de conexión y falta de tomo lo venimos sufriendo casi cada mes.
-
happy adventur (@happyadventur) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@CNT_EC @Arcotel_ec porque CNT emite facturas si no tengo servicio de Telefonia fija desde junio del 2022, quien los controla. Me acerco y dicen que pague la planilla para atender mi trámite. Cómo voy a pagar algo injusto si no tengo servicio
-
Manolo (@malgoma) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
Punto para @CNT_EC tengo un año casi con su Internet, hoy llego y no hay señal, cerca de 20 minutos entre la llamada y el momento que llegaron los Srs. De servicio técnico, como se jode se reconoce
-
jose freire garcia (@jrfg65) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@CNT_EC Buenas tardes, el requerimiento 50804298 continúa sin solución. Por favor atender esta solicitud, ya tiene un mes sin tono y ya mismo han de cobrar otro mes sin servicio.
-
Italo Pincay Franco (@ItaloPincayF) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@CNT_EC Esto lo dicen cada vez que hago el reclamo, y es cada mes que sucede esto, es un pésimo servicio que dan y que los usuarios tenemos que pagar los platos rotos.
-
Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Y quién me restituye los dos años pagados sin haber utilizado el.servicio
-
Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@CNT_EC otra vez con problemas de internet algún día lo solucionaran. Uno no puede estar un fin de semana bien conectado por qué siempre falla el Internet
-
jimc (@javierimedinac) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
Y de paso nos dan un número de una abogada y no nos contesta, nos acercamos a la agencia de CNT LA LIBERTAD y el gerente jamás nos dio la cara sólo nos mandó a decir todo los recado con sus asistente @CNT_EC donde queda el servicio @DEFENSORIAEC @FiscaliaEcuador
-
figueroanoemiluna (@NoemiFigueroa19) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@CNT_EC @DEFENSORIAEC hoy por No actualizar datos personales, vía telefónica en CNT me dejo sin servicio de Internet. Lo peor es la prepotencia del trabajador q bajo amenaza me dice q cancelara la orden de REPARACIÓN por no darles mis datos personales😡 otra vez sin servicio
-
Italo Pincay Franco (@ItaloPincayF) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@CNT_EC ¿Hasta cuándo vamos a estar sin internet ni servicio de telefonía fija en el 042933402, tenemos siete días sin los servicios y solo dicen que hay daño masivo y que en 72 solucionarán, ya han pasado +de 72 horas?
-
Nerie Eulice Castillo Bravo. (@neriecas) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@carlitossuarezv @CNT_EC Sr gerente buenos días, quienes préstamos servicio de transporte mixto, estamos sumamente preocupados por cuánto no nos cancelan nuestro servicio desde la segunda quincena de mayo del año anterior, esto es en la regional 5.
-
jose freire garcia (@jrfg65) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@CNT_EC cómo es posible que uno quiera hablar para dar solución con la deuda, si hasta la línea la quitaron, y dicen que hay que sacar turno. Sólo habían 4 personas en servicio al cliente. Será que se cansan mucho las empleadas.
-
Davi'S J. Cabeza M. BSC (@davis_86abr) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua @CNT_EC ya tengo un plan me.pidrian actualizarlo
-
jimc (@javierimedinac) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
De un contrato que jamás firmó, que clase de ayuda o sistema nos dan? Solo voy doy un número de cédula. Y firmó y ya? Así no más? @CNT_EC @DEFENSORIAEC, y qué nos digan qué si vamos a temas legales nos saldrá más y. Qué mejor le paguemos todo a @CNT_EC y nos roben Plata, AYUDAA
-
Miryam Salas Pinto (@miryamalexsalas) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua @CNT_EC No era internet el problema con CNT, deseo anular una línea fija de CNT. Pero le hago una consulta, uds tienen "pen drives" con internet? Porque yo trabajo en Salinas y no tengo ofc fija quisiera poner internet a mi laptop
-
Italo Pincay Franco (@ItaloPincayF) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
Urgente @CNT_EC persisto sin servicio teléfono e internet número 042933402, contacto celular 0985611344
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandy (@SandyDoicela) reportó
Tengo dos casos cercanos que me han comentado que hace ya varios años se cerró los contratos de servicio con @CNT_EC, se hizo la entrega de equipos y más. Resulta que ahora la empresa está llamando a sus ex clientes, después de varios años (4,5,6 años), a realizar cobros …
-
Sergio Balseca (@BalsecaSergio) reportó
@CNT_EC que algún vago de la empresa se digne por lo menos en responder mi pedido necesito solución inmediata el número de teléfono es el 042695326 se les paga puntual y al día pero de nada sirve
-
ㅤㅤ a (@namelessalej) reportó
@CNT_EC @ucasagrande POR QUÉ SON TAN RATEROS????? cómo es posible que me quieran cobrar un servicio de línea fija si ni siquiera tengo una línea en mi casa!!!!
-
Katty Martínez (Quevedo) (@kattymartinezv) reportó
@CNT_EC @CNT_EC estimados CNT quiero anular mi servicio se Internet y no atienden mi requerimiento. Llamo al call center me atiende Stefan y Guevara, me dice que tengo un trámite en curso y no da paso a mi solicitud. A más de eso me cuelga el teléfono. Mal servicio al cliente.
-
Joja Cordova (@jojacordova) reportó
Sres. @CNT_EC me pueden explicar como pueden seguir facturando por servicio que me cortaron hace varios meses? Yo quiero pagar ya le hice un abono de 180 dólares y resulta que solo fue par intereses y de paso me entero que siguen facturando y repito no tengo el servicio. RoBo
-
SATY (@AdriTigua) reportó
@CNT_EC cuánto días más tengo que esperar para que me reestablezca el internet y el tono del teléfono, ya han pasado 10 días y nada que lo solucionan, primero me dicen q van enviar un tecnico, luego que es un daño masivo en la flor de Bastión que espere 72 horas asi pasan
-
Jose W Alejandro (@JoseWAlejandro1) reportó
@CNT_EC @BenAleur @arcotel Hola dique Sara te comento que todos los meses tenemos el daño Masivo cada 10 o 15 día pasa ese ¡Daño! Masivo pero el Daño es para nosotros los usuario de un servicio que no lo Tenemos y Se Paga la mensualidad completa Si Completa no hay Nadie quien Resuelva esté Atraco
-
Leonardo Del Valle (@Leonardodv_ec) reportó
@CNT_EC Tengan la amabilidad de darle mantenimiento a su sistema, ya se me fue 3 veces el servicio de internet en medio dia...
-
• Andreita ☾ 🐚 (@miroslavacrs8) reportó
@CNT_EC como era de esperarse pésimo servicio, acaso creen que sus usuarios son una burla?
-
Sergio Balseca (@BalsecaSergio) reportó
@CNT_EC empieza recien el año escolar y ya empiezan nuevamente con su ****** de servicio no tengo tono ni internet en la isla trinitaria necesito solucion inmediata