CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en La Libertad, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en La Libertad, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en La Libertad, Provincia de Santa Elena 04/25/2024 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de La Libertad, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Libertad y lugares cercanos:

  • NoemiFigueroa19 figueroanoemiluna (@NoemiFigueroa19) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @luisantonio_r @DEFENSORIAEC hoy por No actualizar datos personales, vía telefónica en @CNT_EC me dejo sin servicio de Internet. Lo peor es la prepotencia del trabajador q bajo amenaza me dice q cancelara la orden de REPARACIÓN😡 DESPUES de haber arreglado. Otra vez sin Internet

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Y quién me restituye los dos años pagados sin haber utilizado el.servicio

  • ItaloPincayF Italo Pincay Franco (@ItaloPincayF) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC el número 042933402 sin señal ni internet, esto es de cada semana. Solucionen urgente

  • ItaloPincayF Italo Pincay Franco (@ItaloPincayF) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC Hasta el día de hoy ninguna respuesta el número 042933402 sin señal ni internet, desde ayer

  • malgoma Manolo (@malgoma) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    Punto para @CNT_EC tengo un año casi con su Internet, hoy llego y no hay señal, cerca de 20 minutos entre la llamada y el momento que llegaron los Srs. De servicio técnico, como se jode se reconoce

  • freddydavid262 Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC otra vez con problemas de internet algún día lo solucionaran. Uno no puede estar un fin de semana bien conectado por qué siempre falla el Internet

  • davis_86abr Davi'S J. Cabeza M. BSC (@davis_86abr) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua @CNT_EC ya tengo un plan me.pidrian actualizarlo

  • javierimedinac jimc (@javierimedinac) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Y de paso nos dan un número de una abogada y no nos contesta, nos acercamos a la agencia de CNT LA LIBERTAD y el gerente jamás nos dio la cara sólo nos mandó a decir todo los recado con sus asistente @CNT_EC donde queda el servicio @DEFENSORIAEC @FiscaliaEcuador

  • ItaloPincayF Italo Pincay Franco (@ItaloPincayF) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC Buenos días, les he confirmado por mensaje privado. Este problema de conexión y falta de tomo lo venimos sufriendo casi cada mes.

  • NoemiFigueroa19 figueroanoemiluna (@NoemiFigueroa19) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC hoy por No actualizar datos personales, vía telefónica en CNT me dejo sin servicio de Internet. Lo peor es la prepotencia del trabajador q bajo amenaza me dice q cancelara la orden de REPARACIÓN por no darles mis datos personales😡 otra vez sin servicio

  • ItaloPincayF Italo Pincay Franco (@ItaloPincayF) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC Esto lo dicen cada vez que hago el reclamo, y es cada mes que sucede esto, es un pésimo servicio que dan y que los usuarios tenemos que pagar los platos rotos.

  • javierimedinac jimc (@javierimedinac) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    De un contrato que jamás firmó, que clase de ayuda o sistema nos dan? Solo voy doy un número de cédula. Y firmó y ya? Así no más? @CNT_EC @DEFENSORIAEC, y qué nos digan qué si vamos a temas legales nos saldrá más y. Qué mejor le paguemos todo a @CNT_EC y nos roben Plata, AYUDAA

  • ItaloPincayF Italo Pincay Franco (@ItaloPincayF) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC ¿Hasta cuándo vamos a estar sin internet ni servicio de telefonía fija en el 042933402, tenemos siete días sin los servicios y solo dicen que hay daño masivo y que en 72 solucionarán, ya han pasado +de 72 horas?

  • jrfg65 jose freire garcia (@jrfg65) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC Buenas tardes, el requerimiento 50804298 continúa sin solución. Por favor atender esta solicitud, ya tiene un mes sin tono y ya mismo han de cobrar otro mes sin servicio.

  • miryamalexsalas Miryam Salas Pinto (@miryamalexsalas) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua @CNT_EC No era internet el problema con CNT, deseo anular una línea fija de CNT. Pero le hago una consulta, uds tienen "pen drives" con internet? Porque yo trabajo en Salinas y no tengo ofc fija quisiera poner internet a mi laptop

  • jrfg65 jose freire garcia (@jrfg65) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC cómo es posible que uno quiera hablar para dar solución con la deuda, si hasta la línea la quitaron, y dicen que hay que sacar turno. Sólo habían 4 personas en servicio al cliente. Será que se cansan mucho las empleadas.

  • neriecas Nerie Eulice Castillo Bravo. (@neriecas) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @carlitossuarezv @CNT_EC Sr gerente buenos días, quienes préstamos servicio de transporte mixto, estamos sumamente preocupados por cuánto no nos cancelan nuestro servicio desde la segunda quincena de mayo del año anterior, esto es en la regional 5.

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Señores. El lunes pagaré aunque no tenga el servicio ya hace dos años e he pagado y pedido reparación del mismo y no lo han realizado si no está habilitado de inmediato creanme que seguiré denunciando la ineficiencia. Quién responde por los dos años pagado sin servicio?.

  • JohaValdiviesoC johanna Valdivieso (@JohaValdiviesoC) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC gente sin oficio que se inventaron una deuda de 196 donde incluyen una deuda sin justificar con esta empresa del 2017! Más intereses y peor aún pretenden que les pague gestión de cobranza a una abogada que JAMÁS llamó o escribió

  • happyadventur happy adventur (@happyadventur) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC @Arcotel_ec porque CNT emite facturas si no tengo servicio de Telefonia fija desde junio del 2022, quien los controla. Me acerco y dicen que pague la planilla para atender mi trámite. Cómo voy a pagar algo injusto si no tengo servicio

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • krlos89elcap0 Carlos Alvarado (@krlos89elcap0) reportó

    @stefakri @CNT_EC El mismo asesor contesta todo los twitter lo mismo me dijo a mi lo mismo le dice a ud y en fin no hay solución están en decaída con este pésimo servicio

  • miguelince72 Miguel Intriago C. (@miguelince72) reportó

    @CNT_EC está peor el servicio... Ya llamo al famoso *611 y lo único que hicieron fue darme una configuración y ya con eso debería haberse solucionado, pero sigue peor en lugar de mejorar.... pésimo, pésimo servicio...

  • Asiabuysell AsiapromBusiness (@Asiabuysell) reportó

    @CNT_EC @elvyssan Por favor desde octubre el internet se cae, no es estable, velocidad de menos 1MBPS.. Han cambiado 3 modem, cable y seguimos en lo mismo! sector Puembo

  • lyz_galy Elizabeth C. (@lyz_galy) reportó

    @CNT_EC lo peor...si no te debitan el servicio la culpa es del Banco!!! Payasos cada vez encuentran una nueva manera de cobrar x no hacer nada!!

  • pattysm7 Patty Santana (@pattysm7) reportó

    @juangal21381 @CNT_EC @DEFENSORIAEC Estamos en la misma situación, siguen cobrando por un servicio que no dan. Yo estoy solicitando como anular la linea y así que ya no se siga facturando y no me dan ninguna respuesta.

  • Nataliciaa Nataly Vera (@Nataliciaa) reportó

    El servicio de @CNT_EC es pésimo, quiero cancelar el servicio y estoy al día en todo, ellos quieren que cumpla obligatoriamente 36 meses para dejarme ir o que les pague $80 para cerrar el servicio. Cuando contraté me dijeron que debía tener mínimo un año para cancelar.

  • nestor22233 Nestor Tobar (@nestor22233) reportó

    @CNT_EC nuevamente nos han dejado sin el servicio de Internet estando al día con todos los pagos. Ya vamos para más de 19 horas sin el servicio, porfavor dar solución urgente. El número es 043870221

  • miguelince72 Miguel Intriago C. (@miguelince72) reportó

    @CNT_EC el internet está super lento, pésimo servicio, si van a hacer mantenimiento, tienen la OBLIGACIÓN DE AVISAR A LOS CLIENTES...

  • pattysm7 Patty Santana (@pattysm7) reportó

    @CNT_EC Ya llevan más de 2 meses con el "daño masivo"....

  • ZurdoAlarconRC Dr. Fabricio Loor Alarcón (@ZurdoAlarconRC) reportó

    @CNT_EC @MAURICIOLDU_81 Si pues, si no me cambio de esa huevada