CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en La Libertad, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en La Libertad, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en La Libertad, Provincia de Santa Elena 12/21/2024 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de La Libertad, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Libertad y lugares cercanos:

  • davis_86abr Davi'S J. Cabeza M. BSC (@davis_86abr) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua @CNT_EC ya tengo un plan me.pidrian actualizarlo

  • javierimedinac jimc (@javierimedinac) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Y de paso nos dan un número de una abogada y no nos contesta, nos acercamos a la agencia de CNT LA LIBERTAD y el gerente jamás nos dio la cara sólo nos mandó a decir todo los recado con sus asistente @CNT_EC donde queda el servicio @DEFENSORIAEC @FiscaliaEcuador

  • JohaValdiviesoC johanna Valdivieso (@JohaValdiviesoC) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC gente sin oficio que se inventaron una deuda de 196 donde incluyen una deuda sin justificar con esta empresa del 2017! Más intereses y peor aún pretenden que les pague gestión de cobranza a una abogada que JAMÁS llamó o escribió

  • jrfg65 jose freire garcia (@jrfg65) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC Buenas tardes, el requerimiento 50804298 continúa sin solución. Por favor atender esta solicitud, ya tiene un mes sin tono y ya mismo han de cobrar otro mes sin servicio.

  • freddydavid262 Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC otra vez con problemas de internet algún día lo solucionaran. Uno no puede estar un fin de semana bien conectado por qué siempre falla el Internet

  • ItaloPincayF Italo Pincay Franco (@ItaloPincayF) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    Urgente @CNT_EC persisto sin servicio teléfono e internet número 042933402, contacto celular 0985611344

  • NoemiFigueroa19 figueroanoemiluna (@NoemiFigueroa19) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @luisantonio_r @DEFENSORIAEC hoy por No actualizar datos personales, vía telefónica en @CNT_EC me dejo sin servicio de Internet. Lo peor es la prepotencia del trabajador q bajo amenaza me dice q cancelara la orden de REPARACIÓN😡 DESPUES de haber arreglado. Otra vez sin Internet

  • miryamalexsalas Miryam Salas Pinto (@miryamalexsalas) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua @CNT_EC No era internet el problema con CNT, deseo anular una línea fija de CNT. Pero le hago una consulta, uds tienen "pen drives" con internet? Porque yo trabajo en Salinas y no tengo ofc fija quisiera poner internet a mi laptop

  • neriecas Nerie Eulice Castillo Bravo. (@neriecas) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @carlitossuarezv @CNT_EC Sr gerente buenos días, quienes préstamos servicio de transporte mixto, estamos sumamente preocupados por cuánto no nos cancelan nuestro servicio desde la segunda quincena de mayo del año anterior, esto es en la regional 5.

  • ItaloPincayF Italo Pincay Franco (@ItaloPincayF) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC ¿Hasta cuándo vamos a estar sin internet ni servicio de telefonía fija en el 042933402, tenemos siete días sin los servicios y solo dicen que hay daño masivo y que en 72 solucionarán, ya han pasado +de 72 horas?

  • ItaloPincayF Italo Pincay Franco (@ItaloPincayF) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC Buenos días, les he confirmado por mensaje privado. Este problema de conexión y falta de tomo lo venimos sufriendo casi cada mes.

  • ItaloPincayF Italo Pincay Franco (@ItaloPincayF) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC Esto lo dicen cada vez que hago el reclamo, y es cada mes que sucede esto, es un pésimo servicio que dan y que los usuarios tenemos que pagar los platos rotos.

  • malgoma Manolo (@malgoma) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    Punto para @CNT_EC tengo un año casi con su Internet, hoy llego y no hay señal, cerca de 20 minutos entre la llamada y el momento que llegaron los Srs. De servicio técnico, como se jode se reconoce

  • happyadventur happy adventur (@happyadventur) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC @Arcotel_ec porque CNT emite facturas si no tengo servicio de Telefonia fija desde junio del 2022, quien los controla. Me acerco y dicen que pague la planilla para atender mi trámite. Cómo voy a pagar algo injusto si no tengo servicio

  • ItaloPincayF Italo Pincay Franco (@ItaloPincayF) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC el número 042933402 sin señal ni internet, esto es de cada semana. Solucionen urgente

  • jrfg65 jose freire garcia (@jrfg65) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC cómo es posible que uno quiera hablar para dar solución con la deuda, si hasta la línea la quitaron, y dicen que hay que sacar turno. Sólo habían 4 personas en servicio al cliente. Será que se cansan mucho las empleadas.

  • javierimedinac jimc (@javierimedinac) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    De un contrato que jamás firmó, que clase de ayuda o sistema nos dan? Solo voy doy un número de cédula. Y firmó y ya? Así no más? @CNT_EC @DEFENSORIAEC, y qué nos digan qué si vamos a temas legales nos saldrá más y. Qué mejor le paguemos todo a @CNT_EC y nos roben Plata, AYUDAA

  • ItaloPincayF Italo Pincay Franco (@ItaloPincayF) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC Hasta el día de hoy ninguna respuesta el número 042933402 sin señal ni internet, desde ayer

  • happyadventur happy adventur (@happyadventur) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC quien controla las facturas con valores que emite Cnt por servicio telefónico fijo y ya es casi una app sin Servicio.

  • NoemiFigueroa19 figueroanoemiluna (@NoemiFigueroa19) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC hoy por No actualizar datos personales, vía telefónica en CNT me dejo sin servicio de Internet. Lo peor es la prepotencia del trabajador q bajo amenaza me dice q cancelara la orden de REPARACIÓN por no darles mis datos personales😡 otra vez sin servicio

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • john04291985 John Moncayo (@john04291985) reportó

    @CNT_EC Dos días con el mismo problema y hasta la vez hay solución rápida y efectiva

  • norymaria nory villacis (@norymaria) reportó

    @ivanovick69 @CNT_EC A mi ya me multaron en mi trabajo soy profesora y trabajo online 😱😱😱😱😳😳llevo 5 dias sin internet... terrible

  • OlyChangoluisa Olivia Changoluisa (@OlyChangoluisa) reportó

    @CNT_EC No han dado ninguna solución, y la espera ha sido de más de 10 horas. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • MIRYANJIMENEZS MIRYAN JIMENEZ SORIA (@MIRYANJIMENEZS) reportó

    @CNT_EC No se puede realizar mi tramite ppr favor necesito un turno para acercarme a entregar los equipos en la web solo responde un robot y no dan solución. Abran mas centros de atención enQuevedo. Es un atropello, falta de respeto lo que hacen..a mas de servicio pésimo no

  • Mathews54163026 Mathews (@Mathews54163026) reportó

    @CarlosP05340289 @CNT_EC Si la política de este servicio que es aunque este suspendido se generan hasta 6 facturas adicionales, después de esas 6 facturas se va a coactivas y empieza a generar interés... Deben pagar, pedir el cierre y luego esperar una factura más por pagar. Sino se van a coactivas.

  • PaolaViteri2 Paola Viteri (@PaolaViteri2) reportó

    @CNT_EC Por favor llevo días esperando solución al servicio , estoy dias sin internet

  • JonnyCxmpxx Jonny Cxmpxñx (@JonnyCxmpxx) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec Señores de Cnt que pasa con la línea de soporte 1800100100 no responden las llamadas. Sino tengo Internet ¿Cómo puedo llenar un formulario en línea???

  • GuillitoGuayas GuillDa (@GuillitoGuayas) reportó

    Ya son más de 10 días que no tengo el servicio de internet en mi nuevo domicilio mi número de tramite es 105804 y 105805 por favor ayúdeme lo más pronto @CNT_EC

  • maferqb Mafer Quijano B. (@maferqb) reportó

    @CNT_EC señores CNT a quien debo acudir para que reparen mi línea telefónica, he ido 2 veces a oficinas y hasta la fecha se asoman, han pasado 3 meses desde que mi línea dejo de funcionar y uds me siguen cobrando como si dieran el servicio, es el último intento procedo a cerrarla

  • Yaris_AJ Yaris AJ (@Yaris_AJ) reportó

    Señores @CNT_EC llevo más de 30 minutos tratando de comunicarme con Ustedes, no he obtenido éxito. Estoy sin servicio de internet y requiero su ayuda urgente.