¿Está CNT con problemas o cortes en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Yuluc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de Yuluc y lugares cercanos:
-
Christian Z.M
(@onetnezm) reportó
desde
Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
Increíble @CNT_EC me cobra por dos meses sin darme el servicio, sin arreglar mi solicitud. No hay ley definitivamente. @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Andrés Zunio
(@jzunio) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@CNT_EC buenos días quiero presentar una queja formal, con sus funcionarios o a su vez servicios, por cuarta vez me veo afectado por el mismo problema, he mandado formularios y jamás nos responden, y nos cobran cada vez 40 dólares por supuestamente ir a reconectar él servicio
-
tony
(@leira_aaa) reportó
@CNT_EC Pesimo servicio, ya 8 días sin internet y no solo eso, para cancelación del mismo hay que pagar una cantidad de 80$, son lo mas despreciable del país
-
Juan Cristobal
(@Cristobal83) reportó
@CNT_EC Quiero contratar fibra óptica para mi hogar, he llenado 2 solicitudes y hasta ahora no recibo atención, y son más de 15 días. También quiero actualizar mi plan, de no atender mi requerimiento dar de baja, pero me dicen que debo irme a las oficinas CNT. Qué pésimo servicio
-
Juan Carlos Cardenas
(@JuanCar21125609) reportó
@CNT_EC señores buenos días, seguimos con el mismo problema ya más de 2 meses sin internet, ya hasta cuando van a seguir con el cuento que en 48 horas van solucionarlo y nada aún,hasta cuando señores
-
vigíaecuador
(@vigiaecuador) reportó
@CNT_EC @vmaino Sarta de mentirosos, no dan servicio y no se hacen responsables del perjuicio al usuario. Cuanto han dañado a la empresa. #lassoladronasso #LassoEsUnFracasso
-
Alan Carriel
(@acarriel73) reportó
@CNT_EC tengo problemas con el servicio de Internet de fibra óptica en manta, necesito se revise por favor
-
Christian
(@Christi45632542) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC @tvcableguayaqui Usaron mi tarjeta de crédito que di para contratar el servicio de claro , con datos de códigos de seguridad y fechas de caducidad y lo usaron al día siguiente para comprar un vuelo aéreo en avianca
-
Daniel Magdaleno
(@protoleno) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Por favor @CNT_EC, la avería en Mariscal Sucre y La Colón tiene ya más de DOS días. No tiene sentido que por una granizada —o lo que sea— yo no tenga tono en mi negocio y no pueda usar el Datafast por DOS días en pleno fin de semana.
-
Ivan Marcelo Solis
(@Ivansolis86) reportó
@CNTinforma Hoy pague a @CNT_EC 88 dolares por un servicio que no tengo como se llama eso, para mi es un robo!!! Solo falta que el proximo mes me vuelvan a cobrar, lo digo porque vi a varios ex clientes haciendo ese reclamo de que le seguían cobrando por un servicio que no tenían
-
Chinita Preciosa
(@chinitazv) reportó
@comiteesteros @CNT_EC @LassoGuillermo Es cierto. Y lo peor es que cobran valores en la planilla telefónica. Mis padres que ya son adultos mayores, no tienen tono en el teléfono efectivamente desde esa fecha y sin embargo pagaron el valor para no perder la linea.