CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Yuluc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja 11/21/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de Yuluc y lugares cercanos:

  • onetnezm Christian Z.M (@onetnezm) reportó desde Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

    Increíble @CNT_EC me cobra por dos meses sin darme el servicio, sin arreglar mi solicitud. No hay ley definitivamente. @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bjpv Beto Puente (@bjpv) reportó

    @Rchell777 Y de @CNT_EC te cobran por 5 meses y sin tener ya el servicio....

  • EdisonYandun7 Edison Yandun (@EdisonYandun7) reportó

    Estamos miércoles y los técnicos no se han acercado a mi domicilio para arreglar ese problema, por favor ayúdenme con eso por favor. @CNT_EC

  • esperanzassmv Geovannita_lujan (@esperanzassmv) reportó

    @CNT_EC Yo tengo 12 días sin Internet y no me dan solución

  • shulymar shulymar (@shulymar) reportó

    @CNT_EC Existe servicio al cliente para internet en cnt?

  • kathymoma1 kathy virginia (@kathymoma1) reportó

    @CNT_EC @lahoraecuador Señores CNT hasta cuando me siguen llamando a cobrar una deuda no contraída con uds, ya presenté mis descargos y nadie me da una respuesta

  • angelheart_22 angel heart (@angelheart_22) reportó

    @Arcotel_ec @maddyjc0810 Sres @CNT_EC tengo 1 mes sin servicio. Reportándolo 3 veces semanales. Y ahora me llega la factura a oagar por un servicio que no dan. No sean estafadores. Tengo el trámite 49175904

  • EdisonYandun7 Edison Yandun (@EdisonYandun7) reportó

    Señores de @CNT_EC tengo un inconveniente con su servicio de internet desde el día viernes en la noche. El Día lunes me acerque a la oficina de Atención al cliente en la concordia, Reporte el problema y me dijeron que ya iban a mandar a los técnicos a Revisar,

  • LeivisBennet leivis bennett (@LeivisBennet) reportó

    @CNT_EC Mi línea telefónica está averiada desde hace 10 días dice la contestadora que espere la reparación y hasta cuando espero ya me llego la planilla ustedes bien frescos tengo que pagar por algo que no tengo y luego se ponen a fastidiar cuando se les pide que cierren contrato

  • stefakri Estefakris (@stefakri) reportó

    @CNT_EC Esto me vienen diciendo desde el mes de noviembre y lo peor de todo esque me siguen cobrando todos los meses sin que a la fecha den solución, a la fecha tengo una deuda de más de $100 que no la he cancelado Porq como he dicho no es justo q me cobren un servicio que no he recibido

  • esperanzassmv Geovannita_lujan (@esperanzassmv) reportó

    @luisantonio_r En la floresta 1 mz.16 y mz.15 lo mismo llevamos así desde 31 de marzo y @CNT_EC no da solución