Estado del servicio de CNT en San Sebastián de Yuluc, Loja
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- CNT genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Sebastián de Yuluc, incluyendo 0 reportes directos.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Yuluc, Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Yuluc, Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de San Sebastián de Yuluc, Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de Yuluc y lugares cercanos:
-
Christian Z.M (@onetnezm) reportó desde Santa Isabel (Chaguarurco), AzuayIncreíble @CNT_EC me cobra por dos meses sin darme el servicio, sin arreglar mi solicitud. No hay ley definitivamente. @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Pin Ramirez (@alexpinr) reportó@CNT_EC Sigo esperando CNT
-
barlacasagrande (@barlacasagrande) reportó@PepitadeZ @carlosoporto @CNT_EC Y quién nos defiende , y lo peor que mandan correos amenazantes con juicios de coactivas, bloqueos de cuentas. Escriben correos o llaman (lo cual es prohibido en gestión cobranzas), el día que nos acercamos solo en una hora calculé unos $3000 de los que estaban ahí en ese momento
-
PAULETTE (@Bpaulette96) reportó@CNT_EC @CNTinforma SU REQUERIMIENTO LO DESCONOCEN cuando llamo a CNT me dicen que NO SIRVE y que por ende por la incompetencia de ustedes YO DEBO PAGAR X UN SERVICIO QUE NO TENGO HACE 3 MESES. EXIJO LA ANULACIÓN DE TODAS LAS FACTURAS!!
-
Pedro Suárez (@psgyq) reportó@CNT_EC @alcaldiagye Buenos días estimado @CNT_EC quería saber si hiciste avance con este caso ? O el estado del mismo. Gracias
-
Wilmer.! (@wilmersuarezfr) reportó@CNT_EC Por favor su ayuda se fue el Internet hace 4h y no nos ayudan restableciendo, llame a servicio al cliente y me indican que no pueden ayudarme porque están sin sistema. Sector Centro Norte de Quito. Favor su ayuda urgente 🚨
-
Génesis Vidal (@GnesisVidal9) reportó@CNT_EC dsde el día miércoles esperando servicio técnico en mi domicilio y hasta ahora me salen diciendo q la queja que puse el miércoles no existe y el personal habiéndome dado los números de solicitud y ahora me dicen q tengo q esperar hasta el lunes para revisión de mi queja
-
Empresa Eléctrica Quito (@ElectricaQuito) reportó@kokehc23 @CNT_EC Estimado @kokehc23, personal técnico con la orden de trabajo nro. 845836, realizó la inspección, dicho poste no tiene alumbrado público, no tiene red de medio voltaje, no consta de acometidas, por tal motivo no pertenece al servicio eléctrico, no es gestión de la EEQ.
-
Christian Sevilla (@Christi88378207) reportó@CNT_EC @LaTri Mande el mensaje y no he recibido ninguna solución. Peor aún ni me contestan.
-
Adrián 🐶🐶🐾🐾🐾 (@cucha45) reportó@y40403455 @CNT_EC así me pasó pésimo internet Mobil y sin 5 g
-
JP (@poncejp_) reportóA alguien más la señal de @CNT_EC le cale carpeta al estar en el Quicentro Norte?