¿Está CNT con problemas o cortes en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Yuluc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de Yuluc y lugares cercanos:
-
Christian Z.M
(@onetnezm) reportó
desde
Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
Increíble @CNT_EC me cobra por dos meses sin darme el servicio, sin arreglar mi solicitud. No hay ley definitivamente. @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nestor Tobar
(@nestor22233) reportó
@CNT_EC lindo aniversario y todo, pero cuanto tiempo más debemos estar sin el servicio en las calles Los Ríos y Chambers? Ya más de 1 semana sin el servicio. Perdiendo clases, incomunicado, pero si se ha de cobrar normal. @Arcotel_ec atención porfavor.
-
Cristóbal Zurita
(@CristbalZurita4) reportó
@CNTinforma @carlitossuarezv @CNT_EC Todo proceso de cambio parte de identificar los errores, definiciones, preparación y finalmente las acciones. Tengo plena confianza que las nuevas Autoridades de CNT sabrán impulsar rapidamente las ejecutorias correctas #YoCREOenLASSO
-
MACHE MORENO RAMÍREZ
(@MacheMoreno) reportó
Una consulta @CNT_EC @CNTinforma Uso su servicio desde julio del 2017, quiero cancelar parte del contrato, o todo el contrato, tengo tv por cable, internet y línea telefónica, por estos tres servicios pago casi $50. Solo deseo TV por cable...
-
Polo
(@KLR650v) reportó
@CNT_EC Valen tres atados de estiércol con el servicio.
-
jose jefferson
(@microvx) reportó
@CNT_EC Buenos días me podría ayudar yo recargo frecuentemente por qué uso el Whatsapp ilimitado pero en estás semanas está pésimo el internet para enviar un mensaje se tarda demasiado y un archivo es un trámite enviar alguna solución ?
-
¡El RO!
(@ronny_amc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Una vez @CNT_EC pregunto: ¿cuándo voy a poder usar los chips q me entregaron x la portabilidad? Siendo q el servicio había decaído al nivel de @MovistarEC no consideraba el tema de la portabilidad. Q pena xq antes nunca tuve quejas el servicio al cliente.
-
vicheguerrero
(@vicheguerrero) reportó
@CNT_EC @BancoPacificoEC @BancoPichincha Solo sucede con el servicio de cnt. Cuando ne conecto mediante modem celular de claro. Si funciona
-
Luis Chinga
(@LuisChinga10) reportó
@CNTinforma @CNT_EC MIENTRAS USTEDES CELEBRAN YO ESTOY SIN TELÉFONO YA VAN PARA 5 MESES Y NO TENGO TONO USTEDES TRABAJAN CELEBRANDO MIENTRAS LOS USUARIOS QUE SE JODAN POR QUE A PESAR DE ESO UNO TIENE QUE PAGAR MANTENIMIENTO POR UN SERVICIO QUE NO TIENE
-
Guillermo Sánchez 🇪🇨
(@GuilloSanchezP) reportó
Sres @CNT_EC entiendan que cuando se solicita la suspensión de un servicio de vuestra empresa, deben atenderlo inmediatamente, y no hacerse los cojudos para podar cobrar otro mes por dicho servicio.
-
DAVID MOSQUERA
(@papidvdnew) reportó
@CNT_EC buen día srs CNT, por favor quisiera que me ayuden puesto que el día viernes cancele del servicio y hasta el momento no me han conectado el servicio por favor necesito me ayuden con este requerimiento. Gracias.