¿Está CNT con problemas o cortes en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Yuluc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de Yuluc y lugares cercanos:
-
Christian Z.M
(@onetnezm) reportó
desde
Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
Increíble @CNT_EC me cobra por dos meses sin darme el servicio, sin arreglar mi solicitud. No hay ley definitivamente. @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jeannine
(@JeannineZam) reportó
@CNT_EC mi mamá, de la 3a edad que vive sola!!, reportó su línea dañada el miércoles y NO HA SIDO ATENDIDA. Pasaron las 48 horas que uds anuncian. Ticket 32828023712. Deben atender INMEDIATAMENTE porque no pueden dejar a un adulto mayor incomunicado! PÉSIMO servicio al cliente!
-
CafeConBaileys
(@ElBlogDePamela) reportó
@paulavernimmen @CNT_EC Abuso por todos lados! Las oficinas son un ecceso de espacio, se paga absurdamente por infraestructura que en nada se transforma en servicio. Una burla!
-
Lady
(@Lady53970655) reportó
@CNT_EC @GerenciaCNT @Lenin Sres. Les recuerdo llevamos 10 días sin internet, ni tono y hasta la fecha solucionan el problema. Mi pregunta la planilla vendrá menos estos días? les mostraré? Es una vergüenza CNT, nos niegan el trabajo y la educación. País de nadie.
-
Gina Peñarreta Apolo
(@Jhimabelita) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC Por supuesto ya que hasta el día de hoy tengo una respuesta ante mi perjuicio mi contrato es el siguiente 1876518 necesito el reverso inmediato de los valores cargados a mi T/C ( $367,08) ya que NO DEBO NADA no es mi culpa que el asesor PEDRO DE VITA no hay ingresado mis equipos!
-
jorge luis recalde
(@jlrc22) reportó
@CNT_EC Y esto en que ayuda a mejorar su pésimo servicio...???
-
Silvysol Rodriguez🧚🏼♀️
(@SilvysolR) reportó
@CNT_EC Estoy llamando a Servicio al cliente porque no tengo internet fijo desde hace dos horas y contestan y luego cuelgan sin dar solucion
-
Christiam Silva Paredes
(@christiam_silva) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC estoy intentando comunicarme con ustedes para una reparación al 1800 100 100, ingresos los datos y nunca me ayudan con una operadora. @Defensagob cómo podemos exigir nuestros derechos.
-
Jorge JG Gutiérrez 📼🎤🎥🎼📺📽
(@JgEcuador) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
11 meses sin servicio telefónico con @CNT_EC pedí cancelar mi número meses atrás cuando desconecté mi servicio de cable y me pidieron q me quede 3 meses más y no me cobrarían, pero nunca me arreglaron mi línea. @DEFENSORIAEC @Lenin 😤
-
Alejita Muñoz
(@Sthefy800) reportó
@CNT_EC cuantas veces piensan vulnerar mis derechos, volví a ir a CNT el 09 de nov. Para que vuelvan a colocar el reclamo 7197731. Donde ya vuelvo a entregar el documento donde consta que los equipos de Inter ya entregue y la chica no sube. Y aún así me van a cobrar los 100 UDS
-
Renato Silva
(@renatosilva67) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Será que la @ElectricaQuito como la @CNT_EC y el agua potable en Quito indican porque han subido el valor de las facturas del servicio que brindan