¿Está CNT con problemas o cortes en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Yuluc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (7%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de Yuluc y lugares cercanos:
-
Christian Z.M
(@onetnezm) reportó
desde
Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
Increíble @CNT_EC me cobra por dos meses sin darme el servicio, sin arreglar mi solicitud. No hay ley definitivamente. @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marck Antonio
(@MarckMarck78) reportó
@CNT_EC Sres CNT ya tengo 4 días sin servicio de Internet, en este punto solicito se considere aplicar una nota de crédito . He intentado por todos los medios y hasta por interno el soporte sin embargo nada aún!@Arcotel_ec
-
Víctor Parrales
(@VctorParrales1) reportó
@CNT_EC Pésimo servicio
-
Luchiano valarezo
(@LucianoValarezo) reportó
Claro que mal me hace @ClaroEcua me envía un reporte de buro de crédito cuando todas mis facturas son cancelada a tiempo, pero ya falta poco así que @CNT_EC y @MovistarEC me están esperando.
-
jorge alfredo
(@JorgeAlfredosss) reportó
@CNT_EC definitivamente hacen pasar el tiempo y no cumplen con sus convenios, piden q se contacten por interno y no dan solución... Pésimo
-
Stalyn Moreno
(@stalynmb) reportó
@CNT_EC No lamente, resuelvan, cada dos meses es lo mismo. Y lo peor es q pero.iten q siga sucediendo..
-
Dima
(@SPDMec) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Nuevamente LA LINEA SIN TONO, hasta cuando la misma situación... HASTA CUANDO señores de CNT..??? ya envie la información por interno ya la tienen, HASTA CUANDO NOS COBRAN COMPLETO POR UNA PORQUERIA DE SERVICIO QUE CASI NUNCA TIENE TONO..??
-
Griselda Blanco
(@Griseld49009170) reportó
@CNT_EC Su internet es malo...
-
Piri Reis
(@elcartografomar) reportó
@CNT_EC Buenas noches, ya han pasado 20 días del daño masivo en las redes en el sector del Cristo del Consuelo, aún no tengo el servicio de internet ni línea telefónica, favor dar una solución. 043870529
-
Una china
(@GloriaCruzL) reportó
@CNT_EC @stt_legends Asco de servicio!! Sigo esperando respondas mis mensajes! No puede ser que una semana casi sin servicio y ni siquiera llega la dichosa visita técnica. PÉSIMO!!
-
Una china
(@GloriaCruzL) reportó
Pésimo servicio @CNT_EC!! 8 días sin servicio y aún no dan respuesta al requerimiento! Fatal servicio al cliente!