¿Está CNT con problemas o cortes en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Yuluc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de Yuluc y lugares cercanos:
-
Christian Z.M
(@onetnezm) reportó
desde
Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
Increíble @CNT_EC me cobra por dos meses sin darme el servicio, sin arreglar mi solicitud. No hay ley definitivamente. @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mashi
(@mashiecua) reportó
@CNT_EC @eltiojesse Callense ineficientes de ******
-
eltiojesse
(@eltiojesse) reportó
@CNT_EC señores , que sucede con la señal de internet en vía a la Costa? Quien soluciona esto?
-
pablito.. si..el del clavito 🍉
(@pabloluis75) reportó
@CNTinforma @CNT_EC Décadas tienen con el mismo problema y hasta ahora siguen sin solucionar ese problema, mientras tanto los abonados seguimos pagando las consecuencias, en mi caso ya tengo MÁS DE UN MES SIN LÍNEA TELEFÓNICA NI INTERNET... SI MÁS DE UN MES!!!!!!
-
Mashi
(@mashiecua) reportó
@CNT_EC @eltiojesse Callense ineficientes de ******
-
Juan S. Domínguez 😷
(@juan_domn) reportó
@XtrimTVCable es el peor servicio de internet que he usado! Un poco más y se acaba el contrato! Lástima q a @CNT_EC lo estén destruyendo para la "concesión" Urge tener un gobierno q fortalezca lo público o q al menos no odie la cosa pública! @LassoGuillermo no engañan a nadie.
-
Ariadna Duque
(@AriadnaDuque) reportó
@CNT_EC Muy amable, efectivamente me llamaron. Pero por favor lo que necesita mi área es fibra óptica 🙏🏻 muchos de sus clientes están cambiando al servicio privado por ese problema y no es justo el servicio no es gratis. Mas de 2 años esperando la Fibra Óptica
-
💚💚💚爪闩 チ 讠闩 --- ᐯ🝗尺ᗪ🝗💚💚💚 🇪🇨
(@ElEcuatoriano) reportó
@CNT_EC longos de avrg no pueden hacervun trablajo bien que dejan mal instalada esa huevada
-
Alfil
(@Alfiljaque) reportó
@CNT_EC Cuál es el número de servicio
-
Victor Andrade COACH
(@VictorAndradeG4) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC no tenemos servicio hace una hora en vía a la costa km 19.5
-
Cristina jacqueline Villafuerte intriago
(@Cristin18355627) reportó
@CNT_EC Cnt hasta cuando la irresponsabilidad encima que no tengo una semana tono de teléfono no me dejan cerrar el contrato y me obligan a pagar un servicio que no tengo hasta cuando la injusticia y mal trato al usuario