¿Está CNT con problemas o cortes en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Yuluc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de Yuluc y lugares cercanos:
-
Christian Z.M
(@onetnezm) reportó
desde
Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
Increíble @CNT_EC me cobra por dos meses sin darme el servicio, sin arreglar mi solicitud. No hay ley definitivamente. @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓔𝓵𝓼𝔂𝓥𝓪𝓷𝓮𝓼𝓼𝓪
(@Vanesiitamg_) reportó
@CNT_EC es una porqueria 😡
-
Dayanara Cedeño
(@DayanaraCedeo7) reportó
@CNT_EC Uds son buenos para cobrar servicio de Internet si uno se atrasa horas en pagar , pero no son capaces de resolver los inconvenientes con el servicio de Internet más de una semana llamando y que espere 48 horas como si uno es 🤡 de uds ,QUE INCOMPETENTES para dar solución
-
Mau ⚽️
(@MauSal1979) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec 1 semana y un día sin servicio, 5 atenciones vía online, 5 promesas de visita técnica, seguimos esperando...
-
Jairo
(@JairoJavierBSC) reportó
Sufrí años un pésimo servicio de @CNT_EC y me cambie a @NetlifeEcuador pensado en encontrar un servicio decente, pero es la misma PORQUERÍA. En ecuador no hay un **** servidor de internet que brinde seguridad mientras navegas o juegas en línea.
-
Dayana Reyes V🌻
(@DayanaJamilexyr) reportó
@CNT_EC Segundo día y aún no tenemos internet ni telefonía... Dicen que van a llamar pero no nos dan ningún tipo de respuesta, y nos toca pagar aún así el servicio? Hay muchos sectores que no tienen internet y tampoco les han dado solución. Qué va a suceder? necesitamos respuestas...
-
alexander sanchez
(@alex271082) reportó
@CNT_EC quiero q me ayuden con la anulación de la línea porq presente el reclamo para q m ayuden y m Stan aguantando y no quiero este servicio de porquería ya dos semanas sin servicio.
-
Jefferson Fuertes
(@JeffersonFuert4) reportó
@ProfeArtu80 @CNT_EC apesar que nosotros solicitamos varias veces el servicio de fibra óptica, nunca nos dieron una solución a este problema. Y el servicio que tenemos actualmente es muy lento y no cumple las espectativas que brindan como empresa estatal.
-
Rosmery
(@monar_leon) reportó
@CNT_EC @MinGobiernoEc @LassoGuillermo pésimo servicio de CNT, pero para facturar cobran el mes completo, ya 2 días sin servicio telefónico y sin Internet para conectarme a clases virtuales, ¿hasta cuando el ineficiente servicio?
-
Niccolle Echeverría♥
(@NiccolleEduarda) reportó
@CNT_EC Sres. seguimos sin servicio en el sector de San Eduardo, hasta cuándo permanecerá el problema?
-
felipealfredo
(@fealpula) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC convencional 04 2 405101 frente a mercado 4 manzanas hace 2 meses sin servicio, pues se han robado el cable.