¿Está CNT con problemas o cortes en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Yuluc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de Yuluc y lugares cercanos:
-
Christian Z.M
(@onetnezm) reportó
desde
Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
Increíble @CNT_EC me cobra por dos meses sin darme el servicio, sin arreglar mi solicitud. No hay ley definitivamente. @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Che🔥
(@jorgitosaenz17) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Senores @CNT_EC si pueden hagan trabajos de mantenimiento de doce y media a dos PM todos los dias cerca a la @RadioDibluFM . Así no podremos escuchar a la peruana. 👐👐👐👐👏👏👏👏
-
MARIO VALVERDE
(@MALEOEN) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Srs. de CNT INOPERANTES en servicio de internet fijo reporto al call center su servicio paupérrimo para que solucionen más de un mes con intermitencia y se pasan la pelotita entre técnicos y servicios de soluciones
-
LEONARDO L. LANDIVAR N.
(@leonardolandiva) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Yo e sido cliente de por algunos años en móviles nunca e tenido problema pero el 5 pedí un contrato de internet fijo dijeron en 5 días laborales ya pasaron 7 días y aún nada uno llama y solo pasan a soporte técnico ellos y nunca dan soluciones pesimo servicio
-
Vale Figueroa
(@valfch) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ElectricaQuito @MunicipioQuito @LoroHomero @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Los cables no están sólo en mi sector, les invito a dar una vuelta por cualquier barrio de Quito y la telaraña de cables es cada vez peor
-
CONKER
(@JorgePerdomoC) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Su servicio de internet siempre es pésimo, una burla al cliente @CNT_EC pero hoy rompen récords con la señal tan paupérrima que dan.
-
Dario Vera
(@veradario) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Junior_B_S_C @cholucon En diciembre fui a anular unas lineas. Me dijeron que en 15 dias me llamaban. Nunca me llamaron. Ahora resulta que estoy en cobranzas extrajudicial por que el mismo servicio anulado ha generado 2 facturas mas. Me acerque a reclamar y por fin anularon @CNT_EC @CNTinforma @Lenin
-
Fernando.
(@fajardo_chamba) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC, voy para 7 días sin servicio, y su personal técnico solo llega a poner la NAP afectada, pero no se digna a ubicar los cables que fueron afectados, ni a notifica a las familias que estamos afectados cuando se restablecerá el servicio. @Arcotel_ec tomar medidas.
-
Fernando.
(@fajardo_chamba) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC, voy para 7 días sin servicio, y su personal técnico solo llega a poner la NAP afectada, pero no se digna a ubicar los cables que fueron afectados, ni a notifica a las familias que estamos afectados cuando se restablecerá el servicio. @Arcotel_ec tomar medidas.
-
marjorie arteaga
(@marjorieangel) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC señores tengo cinco días sin servicio de Internet, cada día q llamo es una excusa diferente. ojo el día de hoy si llamaron a recordarme q tengo una factura por vencer, les digo q quiero anular el servicio y dicen q no se puede hasta q reparen dicho problema Pésimo servici
-
RocciVane - H.Mamior
(@roccivane) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC estoy llamando al call center 1800 y no hay servicio al cliente. Necesito que restrablezcan el servicio.