CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Yuluc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja 12/07/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de Yuluc y lugares cercanos:

  • onetnezm Christian Z.M (@onetnezm) reportó desde Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

    Increíble @CNT_EC me cobra por dos meses sin darme el servicio, sin arreglar mi solicitud. No hay ley definitivamente. @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DianabelD Anabel (@DianabelD) reportó

    @CNT_EC Necesito comunicarme con servicio al cliente no tengo internet y necesito trabajar para pagarles a ustedes mismo y estoy al día en mis pagos algun contacto para servicio al cliente q responda satisfactoriamente

  • BenAleur Benita Alejandro (@BenAleur) reportó

    @CNT_EC Sin telefonía fija ni internet desde enero 12. No tienen personal capacitado q arregle, daño masivo dicen, llevamos 3 meses con el mismo cuento, pero cobran valor mensual completo, realidad

  • lorenatama Lorena Tama (@lorenatama) reportó

    @paulavernimmen @CNT_EC El peor servicio @CNT_EC

  • _fbsc Joao Henz (@_fbsc) reportó

    @CNT_EC Cómo puede ser posible que por culpa de gente que no paga CORTEN EL SERVICIO A TODO UN SECTOR... SE SUPONE QUE DEBEN CORTAR EL SERVICIO A LOS QUE NO PAGAN... AAHH PERO LA FACTURA SI LA VAN A COBRAR COMPLETA A FIN DE MES..

  • carlosavila_5 Carlos Ávila Vargas (@carlosavila_5) reportó

    @CNT_EC Buenos días llevamos semanas sin servicio de teléfonia e internet, los pagos están al día y cuando llamamos a servico al cliente, lo cual no existe. Se activa un mensaje de voz que menciona que probablemente se tenga solución hasta el 31 de enero 2021.

  • tomasrodri Tomás Humberto (@tomasrodri) reportó

    @CNT_EC Adivina qué empresa no te deja acumular megas y te riene un mes esperando el servicio de llamadas internacionales???? Sí @CNT_EC

  • Lissett00155381 Lissette Alvarado (@Lissett00155381) reportó

    No es posible que tenga llamismo un mes tratando de gestionar un trámite de traslado de mi línea telefónica a otro domicilio con los señores de @CNT_EC y hasta el día de hoy no me dan solución, ni siquiera me responden, Por favor tomar más en cuenta a los trámites de losusuarios

  • Pierojosue17 Pierojosue (@Pierojosue17) reportó

    SEÑORES DE CNT SON UN ASCO DE SERVICIO MAS DE 15 DIAS SIN INTERNT QUIERO PAGAR UN CONVENIO Y NO HAY CUPO EN ESA PAGINA TENDRE QUE CAMBIARME DE OPERADORA NO ME ENVIE MENSAJES INTERNOS SI NO ME VAS SOLUCIONAR PROBLEMA @CNT_EC

  • Jean_7jene Jean (@Jean_7jene) reportó

    @CNT_EC Lo mejor que podemos hacer en este 2021 es quitar ese servicio pauperrimo que ustedes brindan....son lo peor.

  • carrasco_mau Mauricio Carrasco (@carrasco_mau) reportó

    @CNT_EC Cuál sería el trámite para poder cancelar solo el servicio de internet, ya que hemos tratado de aumentar las megas ya un mes y medio, y no hemos tenido solución.