¿Está CNT con problemas o cortes en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Yuluc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de Yuluc y lugares cercanos:
-
Christian Z.M
(@onetnezm) reportó
desde
Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
Increíble @CNT_EC me cobra por dos meses sin darme el servicio, sin arreglar mi solicitud. No hay ley definitivamente. @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ChiQui Ampu
(@ChiquiAmpu) reportó
@CNT_EC Es la primera vez que dicen qué hay daño masivo, quiere decir que no tienen ni idea de cuándo vamos a tener servicio, pero la factura llega todos los meses y uno debe pagar por un servicio que no recibe
-
Tita Zambrano
(@TitaZambranoR) reportó
@CNT_EC Ya di los datos ojalá que me resuelvan el problema ya es un absurdo que me cobren cuando bien saben que no tengo el servicio
-
DayLigther
(@DayLigther8) reportó
@ElComeSuegra @CNT_EC Hasta cuando tuve servicio estaba al día.. Pagaba 1 día antes del día de pago.. Ahora sin servicio ya 4 meses solo llaman para decir q se acerca el día de pago y q me acerque a cancelar... No se que me cobran si NO TENGO SERVICIO...
-
Lorenita
(@lorena232105) reportó
@CNT_EC Arreglen las lineas telefonicas es pesimo el servicio q dan
-
Tita Zambrano
(@TitaZambranoR) reportó
@CNT_EC Pésimo el servicio que ustedes brindan no tengo servicio 3 meses y si quieren que pagen
-
Ronald Mancero
(@mancero_ronald) reportó
@CNT_EC Llevo meses pagando puntualmente por un servicio de telefonía fija que no funciona; he ingresado reclamos desde la pág. en 3 ocasiones, en 2 me llamaron a validar datos y darme # de códigos de reparación que uno entendería que sirven para algo, pero NO!
-
Bryan
(@bryanxavier94) reportó
@CNT_EC 8 meses sin línea telefónica y siguen llegando las facturas. Son lo peor qué hay
-
Yitzhak
(@Yitzhak172) reportó
@CNT_EC En virtud de que les importó un comino mi reclamo y llevar más de 10 días sin internet, pago puntual con débito; QUIERO SABER CÓMO HAGO PARA FINIQUITAR CONTRATO UDS MAÑANA MISMO. Ayúden con los requisitos, pues no deseo tener más servicio CNT. Gracias por su atención.
-
Fulton biker79
(@FultonBiker79) reportó
Fui despedido intempestivamente del proyecto #PuntosDelEncuentro sin justificación alguna haces casi dos meses y hasta ahora, al menos recibo mi liquidación por tiempo de trabajo. Su ayuda por favor @vmaino @CNT_EC ahí una familia detrás de mí.
-
𝙵
(@Fern__Mar3) reportó
@CNT_EC No vendan sus servicios como si fueran los mejores Si para solucionar un problema No lo hacen ni en un día Que es lo que puede esperar el usuario Así como ustedes no esperan para que uno se acerque a pagar la factura Dan fecha límite