¿Está CNT con problemas o cortes en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Yuluc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de Yuluc y lugares cercanos:
-
Christian Z.M
(@onetnezm) reportó
desde
Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
Increíble @CNT_EC me cobra por dos meses sin darme el servicio, sin arreglar mi solicitud. No hay ley definitivamente. @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Italo Pincay Franco
(@ItaloPincayF) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@CNT_EC Hasta el día de hoy ninguna respuesta el número 042933402 sin señal ni internet, desde ayer
-
MAGIS VNT
(@DanielDicke2) reportó
@CNT_EC Estamos con un servicio intermitente de Internet desde la tarde en Ventanas Provincia Los Ríos. Cuando dan solución
-
Stefania Hidalgo C.S.E
(@StefaniHidalgoP) reportó
@CNT_EC Pero hay que seguir pagando porque les da la gana y siempre dicen que el reclamo no procede son unos ladrones eso es lo que son
-
Socio Azul #11269
(@juancarlos_79) reportó
@CNT_EC bnas tardes, 10+2 días sin servicio de internet y telefonía, ojalá se acuerden al momento de facturar
-
DianaCampos76
(@Campos76Diana) reportó
@CNT_EC @ecuavisa Hasta cuando el daño masivo señores de cnt, ya casi un mes!
-
vicente isaias
(@vicenteisaias2) reportó
@CNT_EC Pésimo servicio, no deso ser más cliente de uds.
-
𝙵
(@Fern__Mar3) reportó
@CNT_EC No se que ustedes tenga como significado de “brevedad “ pero que horror de servicio. Me quejo porque soy responsable y pago mi factura, pero apuesto que si fuera al contrario… ustedes no me perdonarían ni un día de atraso. Gracias una vez más por tenerme con 3 días sin internet.
-
Socio Azul #11269
(@juancarlos_79) reportó
@CNT_EC Eso ya lo se..... Lo que no se es si van a proceder con el respectivo descuento por los días sin servicio de internet y telefonía fija. La otra vez paso lo mismo y salieron con una ley en dónde uds tiene opción a dejarnos 10 días sin opción a reclamo
-
Mayra Cruz
(@mayraferna711) reportó
@CNT_EC Ya, pero el problema más urgente es que mi hermana debe ingresar unos test en la U, ustedes pueden emitir un comunicado o algo para que pueda justificar y presentar otro día?
-
Daniel Acevedo
(@enrique_1602) reportó
@CNT_EC Que pésimo servicio de internet tiene esta compañía no resuelven nada, trabajo con el internet y no sirve. Número de contacto: 0995702586