CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Yuluc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja 12/08/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de Yuluc y lugares cercanos:

  • onetnezm Christian Z.M (@onetnezm) reportó desde Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

    Increíble @CNT_EC me cobra por dos meses sin darme el servicio, sin arreglar mi solicitud. No hay ley definitivamente. @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1958Velez Manuel Isidro Vélez Macias (@1958Velez) reportó

    @CNT_EC @Fernanperezsuar He realizado desde junio de 2019 la solicitud para migrar a fibra óptica en el servicio de internet y hasta la presente fecha no tengo respuesta. Por favor mejoren el servicio de internet porque en la actualidad es pésimo

  • mgabysuarez *•.¸gabysuarez¸.•* (@mgabysuarez) reportó

    @CNT_EC ladrones miserables si se les paga mensualmente una factura es para disfrutar de un servicio, hoy no he podido trabajar gracias a uds y ni siquiera tienen habilitado un número para reclamos

  • naslynash Nasly Parra (@naslynash) reportó

    @CNT_EC me parece un abuso que aparte que me elevan los valores pactados mensualmente y les cancelo lo que no me parece justo son incapaces de activarme el servicio, y lo que es peor chateo con quién sabe quién cuando le expongo la queja me dejan de responder 😤

  • GarzonNaty Natgs (@GarzonNaty) reportó

    La competencia entre quien tiene el peor servicio al cliente está muy reñida entre @CNT_EC y @ClaroEcua para qué tienen chats que no sirven para nada. Es una pérdida de tiempo y paciencia comunicarse con ustedes por cualquier vía.

  • GarzonNaty Natgs (@GarzonNaty) reportó

    @CNT_EC No sirve de nada es el mismo robot que no da las opciones que se requieren.

  • erickaalapan Ericka Alarcón (@erickaalapan) reportó

    Saludos @CNT_EC Realicé un convenio de pago el día de hoy, abonando el valor que me especificaron para reactivar el servicio de internet y línea. Eso fue al medio día y hasta el momento activan; por favor solución

  • mgabysuarez *•.¸gabysuarez¸.•* (@mgabysuarez) reportó

    @CNT_EC Ya llame al call center y lo único que dicen en el conmutador es que espere 3 horas pero esa no es una solución

  • cristina_bri12 Cristina Briceño (@cristina_bri12) reportó

    No soy cliente de @CNT_EC desde el mes de julio, en dónde pague todas mis facturas para poder cancelar el plan de televisión y nuevamente se cogen el dinero de mi cuenta

  • naslynash Nasly Parra (@naslynash) reportó

    @CNT_EC deseo cancelar el servicio ya es demasiado el abuso 😤BASTA

  • Lucia_IDYU LUCIA MARIA AGUIRRE (@Lucia_IDYU) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC LÍNEA telefónica 042273389 reportada desde el 6 /enero/2021 caso # 28’358.910. Sin tono, nuevamente reportada hoy 14 de enero #28’394.819. Contacto 0999480658. Gracias