¿Está CNT con problemas o cortes en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Yuluc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de Yuluc y lugares cercanos:
-
Christian Z.M
(@onetnezm) reportó
desde
Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
Increíble @CNT_EC me cobra por dos meses sin darme el servicio, sin arreglar mi solicitud. No hay ley definitivamente. @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Piposurfer2
(@piposurfer2) reportó
@mariojose25 @CarPonce11 Mi linea no funciona desde hace 6 meses. He reportado el daño 5 veces. Pero antes de reportar el daño tengo que pagar el consumo mensual" o no le dan trámite. Son la peor porquería estatal. @CNT_EC
-
Mel1977
(@Mel19774) reportó
@CNT_EC @lanena_ana Ayuda anule mi linea y me siguen generando facturas
-
tomás
(@reptiIoide) reportó
@CNT_EC Y en las mañana no trabajan? Que paso con la señal de tv!!!
-
Ma. José Mancero
(@MaryJoMD) reportó
@CNT_EC Si, cuando tendre novedades? Como es el proceso? Me notificarán con anticipación el corte del servicio? Debo acercarme a firmar algo? Debo cancelar algún valor? No me están diciendo nada de lo que esto preguntando. Hagan su trabajo por favor. Son pésimos en todo
-
Carlos P
(@sys010) reportó
@CNT_EC por favor como reporto un daño en el servicio de tv, el 1800 no sirve.
-
Reynaldo Rugel
(@mazynkaiser) reportó
@CNT_EC Van o no a llamar, se paga por un servicio que no se tiene.....llamen hoy NEMESIA CONTRERAS GALLO ,CELULAR 0980077867
-
サントイタス
(@ZantyTaz) reportó
Señores @CNT_EC tengo problemas de Internet, intermitente, no hay servicio técnico al 1800100100.
-
mar_elena 🇪🇨
(@mar_elena21) reportó
@CNT_EC @LassoGuillermo Ojalá! X q no puede ser q 2 MESES hayan pasado sin poder solucionar este problema! Espero su llamada!
-
Edison Andrés
(@andreszapater) reportó
@CNT_EC Ya se envía todos los datos y no resuelven nada.. este servicio es una porquería..
-
サントイタス
(@ZantyTaz) reportó
@CNT_EC @ElCanalDFutbol Ojalá como hacen publicidad a cada momento pudieran atender a los clientes @CNT_EC. No hay medios para servicio técnico