¿Está CNT con problemas o cortes en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Yuluc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de Yuluc y lugares cercanos:
-
Christian Z.M
(@onetnezm) reportó
desde
Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
Increíble @CNT_EC me cobra por dos meses sin darme el servicio, sin arreglar mi solicitud. No hay ley definitivamente. @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio Vera Vera
(@Julrock90) reportó
desde
Paján, Provincia de Manabí
@CNT_EC como diablos es que creen que voy a acceder a una renegociacion de deuda, si me piden que para hacer eso debo cancelar unos valores no renegociables, que ****** de servicio que dan en serio. Abuso a mas no poder de su parte ratas
-
Maritza Moreira
(@Maritza00994444) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC por favor hasta cuando voy a estar sin servicio de internet y telefonía......cuando me dan una solución a mi petición.....mi problema ...mi hija ni tiene como estudiar
-
Alex
(@alexdavila90) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Con quién se queja uno cuando la @CNT_EC le está robando?
-
anndy_J
(@anndy_Jl97) reportó
desde
Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
@CNT_EC saben que su servicio de internet no vale, todo el mundo se queja y siguen en lo mismo...
-
Maritza Moreira
(@Maritza00994444) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Ya lo hice esta es la tercera vez que me piden información y hasta el día de hoy tengo solucion a mi problema .....definitivamente pésimo servicio que están dando......ya estoy cansada de escribir por todos los medios que he podido y sigo sin solución alguna
-
Maritza Moreira
(@Maritza00994444) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC una vez más escribo para pedirles que hasta cuando sigo esperando que me solucionen mi problemas de internet y telefonía....no se para que me pidieron información por interno si tengo ya más de dos semanas sin servicio ......por favor quien me soluciona
-
Ferchos...
(@elferchodavid) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC me quedé esperando la llamada de ayuda que ofrecieron ... Los teleoperadores nosé que ayuda brindan, llamo a pedir ayuda y me cortan el servicio AUXILIO!! TENIA QUE SUBIR TAREAS DE MI HIJO MAÑANA CLASES
-
William Pulido
(@WilliamPulido73) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @CNT_EC @CNTinforma no tengo internet en mi domicilio ubicado en la ciudadela La Floresta 1, llamé a soporte técnico e indican que no soy el único en el sector con este inconveniente. Cuál es el tiempo aproximado para solucionar este tema.?
-
Alejandro Endara⚡
(@calejandroendar) reportó
desde
San Vicente, Provincia de Manabí
Si no es @ClaroEcua es @CNT_EC que pésimo han estado hoy 🤢🤮
-
Cristian Viteri
(@cristianviterin) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC la final se convirtieron en una empresa nefasta, para devolver el servicio de cable le obligan a uno esperar 15 días, cuando ustedes podrían hacerlo inmediatamente. Encima no pueden cobrar con tarjeta de débito en sus oficinas.