¿Está CNT con problemas o cortes en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Yuluc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de Yuluc y lugares cercanos:
-
Christian Z.M
(@onetnezm) reportó
desde
Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
Increíble @CNT_EC me cobra por dos meses sin darme el servicio, sin arreglar mi solicitud. No hay ley definitivamente. @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabricio Layedra
(@FabricioLayedra) reportó
@CNT_EC tengo un ticket de servicio hace más de 10 días y aún no recibo una respuesta. Llamo al call center y no hay opción de reclamos. Debo salir en medio brote de covid a una de sus agencias?
-
Tío Juan
(@Juanma27J) reportó
@CNT_EC Hola CNT, buenas tardes, tengo problemas con la telefonía fija no hay tono y tampoco tengo internet, por favor me pueden ayudar
-
Cinthya Solis
(@CinthyaSolis14) reportó
Buenas tardes señores de @CNT_EC que pésimo servicio ya son dos semanas sin servicio telefónico, así como son buenos para cobrar así mismo brinden un servicio de calidad, he reportado el inconveniente y aún espero solución @
-
Akzea
(@Akzea) reportó
@CNT_EC @comunicaciones podría saber porqué estoy bloqueado, una institución pública no puede bloquear a sus usuarios y si reclamar porque no se atiende como indica la ley a usuarios de la tercera edad. Bueno solo quiero reportar daño a mi línea telefónica 04-2303638, sin tono
-
DJ dj
(@dariojrj) reportó
Definitivamente que pésimo servicio @CNT_EC desde ayer sin internet y sin solución!!!
-
Victoria Quintanilla
(@Maye_V) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC Eso hice hace más de un mes. El mal servicio que prestan me hizo apartarme de la operadora y sin tener deudas con ustedes me debitaron “por error” como así dijeron, valores de un Ministerio. Ahora son ineficientes cuando se trata de devolver valores que no les corresponde.
-
RITA LOOR
(@rilor2002) reportó
@CNT_EC saluda Joha, muchas gracias x mensaje. sobre el requerimiento, reclamo de facturación es procedente valor de $7.50, el mismo que se ofreció por el 50% de descuento traslado interno de televisión que se solicito el 16/11[ fue octubre] factura pendiente es de $70.04
-
►PatrickMRM
(@BarcePatrick) reportó
@CNT_EC Señores de CNT por favor llevo varias semanas solicitando una solución a un problema de facturación y hasta ahora he tenido respuesta @Arcotel_ec
-
Evelyn Márquez
(@evymarq) reportó
@CNT_EC por favor su ayuda, no me sirve el teléfono fijo, he dejado mensajes inbox, podrían ser tan amable de pararme bolas y atender mi solicitud, por su atención gracias
-
Yesid Ruales
(@RualesYesid) reportó
@CNT_EC seguimos día 8 sin servicio de internet ni línea telefónica #cooperativa #PabloNeruda mi pregunta es nos van a cobrar lo mismo ? #Ratones