¿Está CNT con problemas o cortes en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Yuluc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de Yuluc y lugares cercanos:
-
Christian Z.M (@onetnezm) reportó desde Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
Increíble @CNT_EC me cobra por dos meses sin darme el servicio, sin arreglar mi solicitud. No hay ley definitivamente. @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
STALIN BSC (@salazarstalin) reportó
@CNT_EC no se q pasa con el servicio d internet esta pesimo asi como son eficientes para cobrar sean eficientes con el servicio q pesimo esta el internet
-
wilfrido tipantuña (@JosepT84) reportó
@CNT_EC Bueno ala fecha estoy al día con los pagos, pero no tengo servicio, ya e llamado al 100 y al 1800100100, y lo único k hago es tratar de reportar el daño, con los datos me llamaron a decir k ya estaban por solucionarme pero lamentablemente no llegaron
-
Freddy Escobar (@fescobar75) reportó
@CNT_EC La vez anterior, tardaron 2 años en arreglarlo. Espero no se repita. Fueron y cambiaron el cable externo. Eso fue todo y se tomaron ese tiempo para hacerlo. Que negligencia. Es mi padre de 86 años el que quiere mantener este pésimo servicio @arcotel @DEFENSORIAEC
-
Alvaro Saltos (@Patosalt) reportó
@CNT_EC desde ayer no tengo servicio y nadie me da solución.
-
ChristianLoaizaW (@ChristianLoai17) reportó
@CNT_EC favor un número para reportar un daño en mi servicio de Internet
-
wilfrido tipantuña (@JosepT84) reportó
@CNT_EC Vuelvo a realizar los mismo, me cojen los datos y para k?? Estoy sin servicio y tengo k pagar $16)de febrero sin utilizar el servicio
-
María José Quezada Macias (@MaraJosQuezada4) reportó
@CNT_EC Ya pierdo toda la paciencia que tengo por sus servicios en la mañana e llamado 3 veces porque quiero que me anulen un plan Y ME DEJAN en línea hasta que les da la gana.Que asesores tienen ustedes por 6 años utilizando el servicio y en línea NO VALE ESE SISTEMA
-
wilfrido tipantuña (@JosepT84) reportó
@CNT_EC Ya llevo un buen tiempo en estar llamndo y resulta k ya me genero la plantilla de febrero sin tener un servicio
-
wilfrido tipantuña (@JosepT84) reportó
@CNT_EC Eliana Marcela Caicedo Gómez, 1720097607, 0980367558, estoy desde hace 2 meses sin servicio y ya me genero la planilla de febrero del valor $16, sin tener un servicio, el numero averiado es 023190116. Ayuden por favor
-
Alvaro Saltos (@Patosalt) reportó
@CNT_EC desde ayer no tengo servicio de Internet, he tratado de comunicarme con ustedes pero nadie responde solo un pinché asesor virtual que no sirve para nada. @Lenin que pasó con ese servicio de una empresa pública