CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Yuluc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja 11/07/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de Yuluc y lugares cercanos:

  • onetnezm Christian Z.M (@onetnezm) reportó desde Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

    Increíble @CNT_EC me cobra por dos meses sin darme el servicio, sin arreglar mi solicitud. No hay ley definitivamente. @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndrewCdB Otra Vez Andres (@AndrewCdB) reportó

    @CNT_EC Porque sus “técnicos” pasan dañando las líneas que estaban bien! Nos han dejado con una avería en la línea. No tenemos servicio!

  • PTigreroC PeterTC. (@PTigreroC) reportó

    @CNT_EC Pésimo servicio como todo lo estatal. Tengo la línea más de 10 años y resulta que DEBO ESTAR 12 MESES PARA QUE NO ME COBREN COSTO DE INSTALACIÓN...que absurda esta empresa...hice un simple traslado y me asignan número nuevo y LA CULPA ES MÍA...PÉSIMO PÉSIMO SERVICIO

  • JoseLui32476724 Jose Luis Torres (@JoseLui32476724) reportó

    @CNT_EC Buen día ya voy mas de dos meses solicitando que me devuelvan mi dinero por un debito mal realizado y me indican que máximo a de estar para finales de agosto

  • PrisciSan_ Priscilla Sanchez (@PrisciSan_) reportó

    @CNT_EC señores, llevo dos semanas sin línea telefónica. He reportado más de 3 veces el caso, no obtengo respuesta. Agradecería atiendan mi reclamo lo antes posible, así como cortan el servicio, den la solución inmediata ya que es una cuadra sin servicio por cables arrancados.

  • ColomaEvelin Evelin Coloma (@ColomaEvelin) reportó

    @CNT_EC Supuestamente me pidieron un número para comunicarse conmigo, y nadie se ha comunicado el teléfono sigue sin servicio. También espero que la factura venga sin Valor a pagar por que el servicio no se ha recibido

  • ColomaEvelin Evelin Coloma (@ColomaEvelin) reportó

    @CNT_EC Son unos mentirosos nada que envían mens. Peor alguien se contacta. Espero que la factura no tenga valor porq no se ha recibido el servicio de telefonía.

  • AndrewCdB Otra Vez Andres (@AndrewCdB) reportó

    @CNT_EC Porque sus “técnicos” pasan dañando las líneas que estaba bien! Nos han dejado con una avería en la línea. No tenemos servicio !

  • rcalvear77 Roman (@rcalvear77) reportó

    @CNT_EC Ud puede revisar mi caso únicamente con mi número de celular... no requiere todos mis datos para que se hagan más publicos... celular 0993785301... eso es suficiente.

  • JoseLui32476724 Jose Luis Torres (@JoseLui32476724) reportó

    @CNT_EC Buen día ya voy mas de dos meses solicitando que me devuelvan mi dinero por un debito mal realizado y me indican que máximo a de estar para finales de agosto

  • ColomaEvelin Evelin Coloma (@ColomaEvelin) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC si no se recibe un servicio por más de 15 días no se debe pagar por el tiempo que la empresa no te brinda el servicio ni te da solución peor busca la manera de ayudarte..!! Verdad?? Ya más de 15 días sin servicio de telefonía fija.