¿Está CNT con problemas o cortes en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Yuluc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de Yuluc y lugares cercanos:
-
Christian Z.M
(@onetnezm) reportó
desde
Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
Increíble @CNT_EC me cobra por dos meses sin darme el servicio, sin arreglar mi solicitud. No hay ley definitivamente. @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anabel
(@DianabelD) reportó
@CNT_EC Necesito comunicarme con servicio al cliente no tengo internet y necesito trabajar para pagarles a ustedes mismo y estoy al día en mis pagos algun contacto para servicio al cliente q responda satisfactoriamente
-
Benita Alejandro
(@BenAleur) reportó
@CNT_EC Sin telefonía fija ni internet desde enero 12. No tienen personal capacitado q arregle, daño masivo dicen, llevamos 3 meses con el mismo cuento, pero cobran valor mensual completo, realidad
-
Lorena Tama
(@lorenatama) reportó
@paulavernimmen @CNT_EC El peor servicio @CNT_EC
-
Joao Henz
(@_fbsc) reportó
@CNT_EC Cómo puede ser posible que por culpa de gente que no paga CORTEN EL SERVICIO A TODO UN SECTOR... SE SUPONE QUE DEBEN CORTAR EL SERVICIO A LOS QUE NO PAGAN... AAHH PERO LA FACTURA SI LA VAN A COBRAR COMPLETA A FIN DE MES..
-
Carlos Ávila Vargas
(@carlosavila_5) reportó
@CNT_EC Buenos días llevamos semanas sin servicio de teléfonia e internet, los pagos están al día y cuando llamamos a servico al cliente, lo cual no existe. Se activa un mensaje de voz que menciona que probablemente se tenga solución hasta el 31 de enero 2021.
-
Tomás Humberto
(@tomasrodri) reportó
@CNT_EC Adivina qué empresa no te deja acumular megas y te riene un mes esperando el servicio de llamadas internacionales???? Sí @CNT_EC
-
Lissette Alvarado
(@Lissett00155381) reportó
No es posible que tenga llamismo un mes tratando de gestionar un trámite de traslado de mi línea telefónica a otro domicilio con los señores de @CNT_EC y hasta el día de hoy no me dan solución, ni siquiera me responden, Por favor tomar más en cuenta a los trámites de losusuarios
-
Pierojosue
(@Pierojosue17) reportó
SEÑORES DE CNT SON UN ASCO DE SERVICIO MAS DE 15 DIAS SIN INTERNT QUIERO PAGAR UN CONVENIO Y NO HAY CUPO EN ESA PAGINA TENDRE QUE CAMBIARME DE OPERADORA NO ME ENVIE MENSAJES INTERNOS SI NO ME VAS SOLUCIONAR PROBLEMA @CNT_EC
-
Jean
(@Jean_7jene) reportó
@CNT_EC Lo mejor que podemos hacer en este 2021 es quitar ese servicio pauperrimo que ustedes brindan....son lo peor.
-
Mauricio Carrasco
(@carrasco_mau) reportó
@CNT_EC Cuál sería el trámite para poder cancelar solo el servicio de internet, ya que hemos tratado de aumentar las megas ya un mes y medio, y no hemos tenido solución.