CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Yuluc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja 11/19/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de Yuluc y lugares cercanos:

  • onetnezm Christian Z.M (@onetnezm) reportó desde Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

    Increíble @CNT_EC me cobra por dos meses sin darme el servicio, sin arreglar mi solicitud. No hay ley definitivamente. @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rosaenriquez1 romaenlo (@rosaenriquez1) reportó

    @CNT_EC Quiero reportar un daño en la telefonía fija. Por el chat de servicio al cliente me dijeron que no hay daño y me cerraron la comunicación. Como hago para pedir que se revise la línea?

  • maferburgos21 Mafer Burgos (@maferburgos21) reportó

    @CNT_EC tengo aproximadamente dos meses pagando mi planilla telefónica a tiempo y no tengo servicio. Asistir hasta una agencia es una pérdida de tiempo, por favor necesito tener señal telefónica, necesito realizar llamadas desde el número convencional...

  • lorbyron26 XAvier hurtado (@lorbyron26) reportó

    @CNT_EC pésimo atención en servicio cliente en orquídeas llevo 11 meses sin tono y siguen sin resolver pero si cobrando

  • AdriGa_BoTo Adriana Borja (@AdriGa_BoTo) reportó

    @Telecom @CNT_EC por favor hasta cuando seguimos pagando planillas sin tener servicio por 2 meses!!! Se necesita este servicio básico por favor den pronta solución al problema, esto es al sur de la ciudad de Guayaquil Coop. Jaime Roldós detrás del Colegio José María Egas.

  • urvaseo Urvaseo (@urvaseo) reportó

    @Daniel_edu2010 @CNT_EC @alcaldiagye Buenas tardes, lamentamos lo sucedido, sin embargo, informamos que nuestras unidades tienen una altura de 3 metros, por lo cual, la Ordenanza Municipal exige que los cables del servicio eléctrico o de telecomunicaciones, se instalen a una altura mínima de 5 metros. Saludos.

  • gamir2122 Gamir (@gamir2122) reportó

    @CNT_EC Tuve que desviarme de mi ruta y buscar otra agencia que si atienda sin interrupción

  • deadxine rowan ⭐ (@deadxine) reportó

    @CNT_EC ya va una semana y seguimos sin servicio de telefonía ni de internet, no han priorizado nada y todos en el sector se quejan porque es un daño masivo el cual no se han preocupado en solucionar, por favor señores, presten la atención debida

  • R2arosemena Arturo Arosemena 🇪🇨 (@R2arosemena) reportó

    @CNT_EC Sigo esperando la migración a fibra óptica, hasta cuando debo esperar señores? @vmaino x favor yo no debo ser el único usuario en esta situación x favor q investiguen xq se nos trata tan mal y corrijan.

  • marielexa_ MARIELA ANCHUNDIA (@marielexa_) reportó

    @CNT_EC porqué para suspender 1 servicio a pedido del interesado no dan la misma facilidad para contratar? Piden descargar formulario, llenar a mano, obtener un turno para dejarlo físicamente esperar 15 días y obtener otro turno para entregar dispositivos.Debería ser on line

  • Juancarlosleonv Juan Carlos (@Juancarlosleonv) reportó

    @Wachito60s @CNT_EC Puede ser de dónde sea, si ya es nacionalizado y existe un habeas data cuál es el **** problema?