¿Está CNT con problemas o cortes en Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Sangolquí, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Sangolquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Sangolquí, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sangolquí y lugares cercanos:
-
Edwing Encalada Ponce 🇪🇨
(@EdwingEncalada) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@alunamontalvo @CNT_EC Tienes que ir a dejarlo personalmente, pero primero debes tramitar un turno en su página, es decir, otro trámite engorroso... Hazlo o te van a seguir cobrando por un servicio que ya no te dan. Ojo, deja los equipos con una constancia escrita de la serie, para evitar problemas.
-
AndresQCorazon ⚽🇪🇨
(@AndresQCorazon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC sin Internet. Y su puto número 1800 no funciona.
-
N ! K O' 5
(@DavidNiko5) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @TuentiEC @CNT_EC el problema persiste. ¿Que tan complicado es tener el detalle de tiempos y llamadas que se realizan?
-
AndresQCorazon ⚽🇪🇨
(@AndresQCorazon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CaRoEnAnA @CNT_EC Esa línea 1800 no funciona. Les quitan el futbol nacional. Solo suman puntos para cancelar su servicio.
-
Kevin Díaz Bsc 🇪🇨
(@KevinDiazBsc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @CNT_EC @CNTinforma me parece una falta de respeto total hacia el cliente, ustedes ofertan en sus planes el canal Gol TV donde pasan los partidos del campeonato nacional y ahora resulta que no los van a pasar Los problemas arreglen entre ustedes y no corten la señal!
-
Patricia Bustamante Elizalde
(@PattyBarce006) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@SurOscura_EC Q estafa d @CNT_EC dejarnos sin @BarcelonaSC son una desgracia d canales, para q pagar cable si no van a pasar l futbol
-
EDU YÁNEZ ♋
(@luiseduya) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC ni el llamado para que asistan para arreglar el internet no vienen Peor para poder ver el fútbol @LigaProEC
-
Michael Gabriel Alvarado
(@MichaelGabbo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC si van a dejar de transmitir los partidos de la LigaPro, ¿de cuánto va a ser el descuento en el servicio para las personas que ofrecieron y contratamos con ustedes solo por el fútbol? No pueden seguir cobrando igual, para eso contratamos con otra compañía.
-
Edwing Encalada Ponce 🇪🇨
(@EdwingEncalada) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@alunamontalvo @CNT_EC @Arcotel_ec Eso es lo peor, yo también observé lo mismo ayer en Calderón, eso es una falta de respeto a quienes somos sus clientes aún en telefonía fija...
-
Caro Alvear
(@NenaCaro94) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Que impresionante es tan deplorable el servicio de @CNT_EC, hacen una famosa actualización de plan y luego resulta que si me cobran pero me suspenden el plan. La grosería de quien atiende a servicio al cliente no tiene límites.
-
Edison Proaño
(@ediprosol) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Y los usuarios qué tenemos que ver con eso?, sus problemas comerciales no deben afectar nuestros derechos.
-
Miguel Benavides
(@BenavidesOleas) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @GolTV @goltvecu Y ahora que hacemos los suscriptores que contratamos su servicio conociendo que ustedes tenían los derechos del campeonato nacional..esto es una decisión unilateral de ustedes como empresa, que no debe afectar a nosotros sus suscriptores
-
Patricia Bustamante Elizalde
(@PattyBarce006) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Aliento si, xq verlo no pudimos, gracias @CNT_EC a pensar d q pagamos puntual las nos quitaron d la señal, x l fútbol contratamis cable, sino solo con neflix suficiente
-
JUANK VILLARREAL
(@jcvillarreal69) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Ya llame al 100 y pedi que me ayuden por lo que no tenemos internet ni telefono fijo. Me dieron este nro de orden 44688747. Por favor su ayuda urgente ya que hago teletrabajo. Y también ayudennos quitando eso cables de las calles por favor.
-
☣️ Hijo de Odin ☣️
(@_Thorsito) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Cristian_LDU91 @DIRECTVEcuador @CNT_EC Ahí si valdría la pena pagar más... Lo que sí tengo claro es que CNT es la peor opción.
-
Monica Banegas 🇪🇨
(@monicabanegasc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC buenas tardes. Solicito su ayuda, no contestan al call center, ni al chat de la web, ni los mails. Muchas gracias
-
Gabriel Astudillo
(@gabu2409) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
No es que @goltvecu sea de mi total agrado... pero todo les gusta gratis mmvs!!! Si @CNT_EC no paga lo que debe y le quitan la señal (bien hecho por sinverguenzas)cámbiate de operadora... a qué contratas esa huevada! Pero tampoco exijan las cosas a vaca carevergas
-
XAVIER ANDRES
(@XAVIANDRES0202) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC el servicio de internet es un asco... nunca mejoró... soy un cliente cautivo porque quien hizo el edificio donde vivo negoció q solo se dé acometida para ellos o tvcable q es igual de malo... y no hay nadie q haga algo @DEFENSORIAEC
-
AndresQCorazon ⚽🇪🇨
(@AndresQCorazon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC no por qué Inhabiliten su línea 1800 la gente se va a dejar de quejar por su pésimo servicio. Acoliten respondiendo. Y si hay como hablar con un ser humano, les agradeceria. Sumando puntos para abandonar su servicio.
-
Ana Isabel Díaz
(@Anaisa_Diaz) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Estoy tratando de suspender una línea desde ayer mediante el *611. Dicen que me pasan con el área encargada y nunca nadie contesta, me dejan 20-30 minutos de espera😡
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carla
(@Carlidavilam) reportó
@CNT_EC desde el mes de junio las líneas telefónicas del sur están cortadas, nos indicaron que los cables habían sido robados, las facturas siguen llegando y no contamos con servicio. Cuando darán una atención al sector ???
-
Lorena Vela Andrade
(@lachitamia) reportó
@CNT_EC Por favor necesito que me arreglen mi línea telefónica que esta sin tono. Esta molestia tiene meses. Se arregla un tiempo y otra vez vuelve a suceder. Hasta cuando con este mal servicio
-
Jhalmar
(@jmig_42) reportó
Hace años, me quejaba por el servicio pésimo de @CNT_EC. Me cambie a @NetlifeEcuador y luego de unos años viene a pasar lo mismo. Pésimo servicio de internet caramba! Y ya cambian una cosa y otra y no hay solución!!
-
Patty Gonzaga
(@patty_gonzaga11) reportó
@CNT_EC ya va un mes, una nueva factura de un servicio que no estoy usando y a la espera de la llamada para que mi delegado pueda entregar los equipos que en las 4 ocaciones que ha ido no le han receptado y le han dicho que espere a que lo llamen...parte 3
-
Luis Lazo
(@LuisLazoGye) reportó
@CNT_EC , tengo 2 semanas sin el servicio de teléfono fijo, ya lo he reportado, ahora ultimo lo quise volver a reportar pero sale que es un daño masivo por el sector, espero que este mes la planilla este descontado los días que no se conto con el servicio.
-
Juan Antonio 🇪🇨
(@monoserrano84) reportó
Señores @CNT_EC como es posible que si uno quiere hacer algún tipo de cambio, se debe llenar un formulario y enviarlo a una dirección de HOTMAIL? Como creen que voy a confiar mis datos y temas de débito a una dirección de esas? Como es que no tienen una con su propio dominio?
-
Jonathan López
(@Jonathan_LopezP) reportó
@CNT_EC gracias a su pésima atención al cliente, en este momento mi mamá tiene una subida de azúcar, tiene hipertensión y diabetes. Realmente quieren ver muerto alguien en sus oficinas para tomar conciencia de sus errores?
-
Lucho89
(@LuchoBsc89) reportó
@CNT_EC sigo esperando la visita técnica ya va para un mes me avisan sino pa cancelar el servicio
-
🇪🇨Lastra
(@Fausto_lastra99) reportó
@CNT_EC @LaTri @ElCanalDFutbol Hasta cuando restablecen el servicio en el Sur de Guayaquil 🙄😠
-
Yuli Pincay
(@YuliPincay6) reportó
@CNT_EC @LaTri Por favor tenemos desde hace 2 dañado la linea de telefono y por ende no hay internet y aún nadie viene ah realizar el arreglo .