¿Está CNT con problemas o cortes en Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Sangolquí, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Sangolquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Sangolquí, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sangolquí y lugares cercanos:
-
¡El RO!
(@ronny_amc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC estoy esperando q habiliten la línea telefónica de mi madre!!!
-
E L I E Z E R S I N H A C H E ★
(@Oechamorro593) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@PichiBlu_e No vuelvas a @CNT_EC son 🐀🐁🐀🐁. Te recomiendo @NetlifeEcuador 💪🏻⚡✨ tengo el servicio 9 meses y va bien.
-
Juan Daniel
(@jcm159) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC que pasó con el servicio de Internet? Hay varios reportes que no tenemos Internet. #InternetShutDown #InternetEcuador
-
Diego
(@Sr_sinremedio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Solo espero que @CNT_EC me haga descuento por tenerme días enteros sin servicio, o será que quieren cobrar puntuales? 5 órdenes generadas y mal ingresadas por las personas de call Center, se abusan porque no tengo otra empresa que brinde cobertura pero ya es hora de salirse
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@faustoyepez @ClaroEcua La misma vaina es con @CNT_EC para salir de un contrato es un dolor de cabeza terrible.
-
Luis Quimis Arteaga
(@luchoquimis) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
.@CNT_EC deberían evaluar a sus pésimos colaboradores, solo les hacen quedar mal como empresa pública. 15 días esperando un servicio de internet y el disq asesor dejó de responder. @Arcotel_ec @DefPublicaEC
-
Rogger Castillo
(@rogcas2010) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC ya son 3 veces que nos quedamos sin internet, necesito presentar una queja ya que no resuelven correctamente durante 15 días, estoy muy molesto con el servicio, me encuentro por el sector norte de Quito ciudadela la Fae.
-
Freddy
(@RolfCP1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Lamentable y desastroso servicio al cliente en @CNT_EC con razón muchos clientes incluido yo, queremos salir corriendo a otras operadoras, @Telecom_Ec no pueden arbitrariament cambiar planes d tv,a quien acudir ante inoperancia d esta empresa. #CNTSinControl
-
Michelle Mabelle 🎗
(@rumishungo1) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Si, quiero la velocidad de internet que pago. Gracias.
-
EDU ♋
(@luiseduya) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Se termina contrato con @goltvecu ya que por medio de comunicado @CNT_EC nos quitaron el servicio que hasta ahora nadie se manifestado el perjuicio del usuario
-
Andrés Salas
(@salas_crack) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@testigomovil Yo tengo @planesclaroec y reporto problemas de Internet desde lansemana pasada, sin que me den soluciones. No solamente es @CNT_EC, aquí los proveedores de servicios hacen los que les da la gana, no hay defensa del consumidor.
-
𝑀𝒾𝓇𝑒𝓁𝒶 𝒱𝒾𝓁𝓁𝒶𝓁𝒷𝒶 𝒱
(@melizavv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC señores como me contacto con Uds, su línea 1800 no funciona y tampoco el internet 🤔🧐😡ya envié un mensaje directo con mis datos
-
Sebastian Nader
(@nadersebastian) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Sres @CNT_EC voy dos veces llamando al área de fidelización. Para llegar hasta ahi me atienden no menos de tres personas. Luego me toca esperar mas de media hora y, aun así, no me atienden. Necesito que se contacten conmigo urgente x que mi plan vence hoy. Sino me doy de baja
-
little green girl
(@ana_loves_hulk) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Una verguenza @CNT_EC son el peor servicio del país. @DEFENSORIAEC deberia actuar en favor de los clientes afectados!
-
Daniel Magdaleno
(@protoleno) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Por favor @CNT_EC, la avería en Mariscal Sucre y La Colón tiene ya más de DOS días. No tiene sentido que por una granizada —o lo que sea— yo no tenga tono en mi negocio y no pueda usar el Datafast por DOS días en pleno fin de semana.
-
Diego
(@Sr_sinremedio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Hola @CNT_EC llevo 24 horas sin internet, en otras ocasiones dan solución pronto. Gracias, necesito usar mi compu
-
Sebastian Nader
(@nadersebastian) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Ladrones. Si son una agencia contratada para manejar redes devuelvan el dinero. Si son funcionarios denuncien a sus superiores. Es una vergüenza el servicio que dan.
-
Diego A C 🇪🇨
(@Diego_Alvarez_C) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC q esta pasando con au servicio de internet en el norte de Quito? No da mas de 2.2mbps cuando esta contratado 20mbps
-
Luis Espín Soto 🇪🇨
(@EspinSoto) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Buenos días, realicé una solicitud para internet el 31 de enero, han pasado dos semanas y no tengo respuesta. Ya no quiero ningún servicio de internet y quiero cancelar la solicitud y contrato que firmé. Por teléfono me tienen de un departamento a otro, sin solución.
-
QuitusBike
(@QuitusBike) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Acabo de enviar un mensaje interno con mis datos, espero que la solución no sea absurda como el acercarme de modo presencial si estoy en cuarentena.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fabiola mc
(@fabiola_grnv58) reportó
@CNT_EC tenemos 2 dias sin internet y telefonia fija en kennedy vieja em dsño anterior fue 20 dias y cobraron complero el mes, esperamos den solución y crédito por los dias q estamos sin servicio
-
PILAR PATIÑO
(@P24Pilar) reportó
@CNT_EC señores la semana pasada les escribí porque hace dos años cerre la línea telefónica fija y entregue equipos para ello cancele todooo lo que me indicaron. Y ahora me sale una deuda me dijeron que en 2 días me dan respuesta va 1 semana, pregunto no saben nada que vuelva
-
Marianella Ortega
(@m_ortega74) reportó
@CNT_EC Hasta HOY no me han dado solución, sigo sin tener servicio, nadie me resuelve
-
Hernán Rivadeneira
(@her_rivadeneira) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@CNT_EC al momento estamos sin red.... en qué tiempo reanudan el servicio?
-
Santiago R.
(@omarsitio36) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC buen dia estimados , no tenemos tono ni internet su ayuda por favor 4602008
-
Jose Luis Torres
(@JoseLui32476724) reportó
@CNT_EC Con esta es la quinta vez que me solicitan la misma información y hasta la fecha no me dan solución menos devolverme mi DINERO hasta cuando vamos a seguir aguantando tantos atropellos con los clientes
-
Marianella Ortega
(@m_ortega74) reportó
@CNT_EC Sres CNT por favor!!! Sigo sin servicio 04 4632084 ya resuelvan!!!
-
Gina VM
(@batsy82) reportó
Que error grande elegir @CNT_EC para Internet. Señal mala q se cae cada rápido. Servicio al cliente me dice hoy que pago demás que actualice el servicio. Ventas me dice que no hay nada que actualizar. Hasta aquí llego con sus servicios, procederé a eliminarlo
-
Prixy ☺️
(@karyprixydixy) reportó
Señores @CNT_EC por favor su ayuda ya que no dispongo de internet fijo al momento, necesito que se haga una revisión para saber a qué se debe
-
PILAR PATIÑO
(@P24Pilar) reportó
@CNT_EC Son un relajo ya envié los datos y no dan respuesta me dicen espere 24 a 72 horas espero y nada pregunto y tampoco hace dos años entregue equipos y sale una deuda