CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Sangolquí, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Sangolquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha 09/16/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Sangolquí, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sangolquí y lugares cercanos:

  • margag45 Gise Arias (@margag45) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC sin Internet y servicio al cliente imposible contactar. En estos momentos el servicio debería ser de lo mejor. @Lenin

  • solmunoza Ma. Sol Munoz A. (@solmunoza) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Por favor @CNT_EC su ayuda. Mi línea telefónica no funciona.

  • belenportillam •María Belén• (@belenportillam) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @DNoboaU @Lenin @CNT_EC Yo peor 🤪 jajajaja

  • josbeto21 Jose Alberto Guerra (@josbeto21) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @Presidencia_Ec un soporte a un servicio corporativo se tarda más de 1 día

  • DanagUs23 Daniel Rubio (@DanagUs23) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @pichinchauniver @jimmyjairala @CNT_EC Como pueden hablar de esa forma después de haber vivido de la teta del gobierno. Parásitos, son un asco!!

  • naturap87 Natura Páez (@naturap87) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC es el peor internet. Sus asesores creen que nos hacen un favor.

  • josbeto21 Jose Alberto Guerra (@josbeto21) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC que pena su servicio pésimo la atención al cliente deplorable @agenciavillaflora a las 8 am solo hay dos módulos habilitados para no menos de 30 personas que necesitan ser atendidas

  • SteffanoLDU Steffano Dávila (@SteffanoLDU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Se cayó @CNT_EC , tanto ofrecían y quedó en nada jajaja

  • erobalino1 Edgar Robalino (@erobalino1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Pésimo servicio al cliente señores CNT, una semana y no puede subirme de plan de Internet Fijo, por ultimo se inventaron que yo he negado la generación del cambio de plan! Pésimo y después dicen que por qué los servicios públicos son mal vistos?

  • JeyLouLou 🌸Ⓙⓔⓨ Ⓛⓞⓟⓔⓩ 🌸 (@JeyLouLou) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @RONNYH2D @ClaroEcua @CNT_EC Chuta cnt, espero sea sarcasmo! Porque ellos son igual o peor.

  • PaulGGaibor Paul Garcia (@PaulGGaibor) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Atento a la respuesta!! Y por favor una solucion, en clases virtuales de mi hermano y teletrabajo mio, de 1 hora me sirven 10 min el internet!! Muy decepcionado de haber contratado este servicio... Una solucion pues de no quiero cancelar el servicio y la linea telefonica..

  • CarmenElenaCor6 Carmen Elena Cordova (@CarmenElenaCor6) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @CNT_EC línea telefónica sin servicio desde el día domingo 14 de septiembre caso 281011122, favor atender URG

  • munecamarce Marcela Caicedo (@munecamarce) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC necesito hacer un reclamo. Por interno.

  • ChrisCevallos82 Christian Cevallos (@ChrisCevallos82) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hola @CNT_EC, solo quería decir que su Internet fijo... Es una lastima... Es el peor servicio!!

  • dariosrenatos Renato Sanchez (@dariosrenatos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC estimados se me acabo de caer la señal del Internet así mismo de mi teléfono convencional

  • patrici42712639 patricia morales cel (@patrici42712639) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @VeroSarauzP @Cholo1906 @CNT_EC Que terrible

  • PaulGGaibor Paul Garcia (@PaulGGaibor) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Q raro..😳. Aprovechó para poner una queja... Dispongo del internet @CNT_EC es de llorar, pesimo servicio, los pagos son al dia sin moras ademas utilizamos solamente 3 equipos en mi casa (2 celulares y 1 lqptop) pero el servicio cada vez va peor

  • PalloBrian Brian Pallo (@PalloBrian) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC No sirve su app ! Mucha publicidad para nada

  • erobalino1 Edgar Robalino (@erobalino1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC estimados CNT favor si pueden permitir que los abonados al servicio de Internet de 20Mbps accedan a la promoción que actualmente ustedes mismo la ofrecen, 20 Mbps en contrato pero 40 Mbps durante el primer año! Si igual estamos pagando el mismo valor! Se puede?

  • SteffanoLDU Steffano Dávila (@SteffanoLDU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC no sirve la app ni la página de CNT play

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • galmecoin Galo Mejía (@galmecoin) reportó

    @CNT_EC @lamabe_05 Ya para qué, si ya me hicieron pagar un mes y me cortaron la señal inmediatamente. Hoy entregué el equipo (después de un mes de haber solicitado la desconexión) y seguramente en unas semanas me llegará noticia de coactiva por "monto pendiente de pago" así trabajan ustedes!

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @xavsends @Heetowi @CNT_EC Xavier, buenas tardes. Por favor ayúdenos con el número de trámite otorgado por Arcotel al momento de ingresar su reclamo, para revisar el estado de su requerimiento.

  • maritobar17 mar1707 (@maritobar17) reportó

    @Miguito13 @luisantonio_r @CNT_EC Terrible y sin darse cuenta hasta apareces en la central de riesgos!!!!

  • Ale26478537 Ale (@Ale26478537) reportó

    @CNT_EC Desde el día lunes 7 de marzo en horario de 02H00 estamos sin internet y tono podrían ayudarnos con el servicio ya que cua do emiten planillas hay que cancelar caso contrario corran el servicio y uno paga puntual para obtener un buen servicio, cosa que no se recibe

  • Antojo_Antjo Anthony Decimavilla (@Antojo_Antjo) reportó

    @CNT_EC Reporto que al norte de Guayaquil en la Coop. 5 de diciembre no hay servicio de internet ni telefonía desde aproximadamente las 10:00 am del día de hoy, porfavor arreglar el inconveniente.

  • xavsends Xavier Pinto (@xavsends) reportó

    @Arcotel_ec @Heetowi @CNT_EC Ys están atendiendo?? Porque hace un año puse reclamo y nada

  • CarlosArroba2 Carlos Arroba (@CarlosArroba2) reportó

    @CNT_EC @vmaino @rsuasteguib Estimados Cnt, sigo sin servicio telefonico ni de Internet, a pesar que dijeron que atendería el dia de hoy. Solicito su ayuda, no es posible que en dos semanas sea mayor el tiempo sik servicio que con el.

  • DanielG10656740 Daniel Garcia (@DanielG10656740) reportó

    @CNT_EC Hola, si, llevo 5 días reportando y los 5 días me dan la misma respuesta. Sé, porque ya ha pasado, que sábado y domingo no trabajan, así que el lunes nuevamente les escribiré a ver si ya se han dignado a solucionar el inconveniente. El lunes se cumple 1 semana.

  • rafamoramarquez Rafael Mora Márquez (@rafamoramarquez) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec Señores @CNT_EC ante mi reclamo refiero mi número de móvil por interno. Y mi solicitud es que se haga la extensión de un documento donde se refiera que no adeudo nada a la operadora y que indique además ya no tengo el servicio.

  • MegatoXBT MartinXBT (@MegatoXBT) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes llevo 1h30 tratando de registrar avería en mi telefono fijo, y la opción 1800 100 100 opcion 1 opción 1 no funciona, llamo a *611 opción 5 y sigo los pasos tampoco funciona por favor necesito tener servicio para poder trabajar. Tampoco recibo ayuda en call c