CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Sangolquí, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Sangolquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha 12/04/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Sangolquí, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sangolquí y lugares cercanos:

  • Bethzabe_Silvia Silvia Bethzabe (@Bethzabe_Silvia) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Envíe por interno los datos pero no hay respuesta aún

  • LopezJannella Jannella López Ramos (@LopezJannella) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC buenas tardes María José. Mis datos: Jannella Maritza López Ramos. C.C. 1712479318. Quito. 0996597727, 022644878. Lo de número de servicio no sé. Es el problema en el servicio de TV satelital.

  • XSANGUANO Xavy Sanguano (@XSANGUANO) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC buenas tardes, por favor solicitó su ayuda con el servicio técnico para el Internet no tengo respuesta de parte de ustedes.

  • diegotecha Diego Terán Ch. (@diegotecha) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Como puede ser posible que ya vamos más de 3 meses sin poder cambiar la dirección del servicio de Internet de @CNT_EC y queremos suspender el servicio y tampoco se puede,pero eso si nos siguen cobrando y sin usar el servicio vamos a oficina y no nos dan solución @Arcotel_ec

  • cebaca Carlos Baca (@cebaca) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC buenos días. Como pueden ayudarme con un ejecutivo de cuenta para solicitar servicios para mi empresa. La web no sirve y en las agencias solo me dan los flyers de información.

  • MaHelenaJervis María Helena Jervis (@MaHelenaJervis) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Tengo telefonía fija e Internet con CNT, pero están interrumpidos desde mediodía de hoy! 024532604, en Cumbayá. Su ayuda, por favor!

  • VernicaLpezBrav Verito López (@VernicaLpezBrav) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor cómo puedo saber cuánto debo cancelar por consumo de línea telefónica fija, si no sirve el 100

  • XSANGUANO Xavy Sanguano (@XSANGUANO) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Ya envié nuevamente los datos espero que sea pronta su respuesta. GRACIAS

  • ALEXANDREDRM85 Alexandre Ruiz (@ALEXANDREDRM85) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Por favor llevo más de 15 días sin señal en mi TV CNT. Mi cuenta es 023440922 intento contactarme por teléfono pero las líneas están con problemas...

  • XSANGUANO Xavy Sanguano (@XSANGUANO) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @vpng1 Por favor solicito el servicio técnico ya varios días y sin respuesta por su parte.

  • MariaAdrianaT María (玛丽亚) Tapia 🇪🇨 (@MariaAdrianaT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente y me indica que el número está con problemas. Cómo se puede hacer para resolver un requerimiento

  • XSANGUANO Xavy Sanguano (@XSANGUANO) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC x favor necesito solución al servicio de Internet desde el 6 de agosto no tengo respuesta ya esta enviado por varias ocasiones los respectivos datos.

  • MagalyVargasJ Magaly Vargas (@MagalyVargasJ) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    Indignación Total @CNT_EC, @LassoGuillermo, hice la cancelación de un plan móvil, en abril, hasta la fecha siguen cobrando. He pagado al rededor de $120 sin consumir.

  • akibeequito Caro (@akibeequito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC señores me llega un msn que indica estoy adeudado $30,69 de mi plan, cuando esté tiene débito mensual automático y siempre he tenido los fondos para el pago, favor revisar y corregir ya que no es mi culpa que su sistema no haya realizado el cobro, no contesta el *611

  • monapasquel Monica Pasquel 🇪🇨👍 (@monapasquel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Ya le envié por interno el día de ayer todos mis datos . Por favor su urgente ayuda

  • AngelaR31123992 Angela Rodriguez (@AngelaR31123992) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor llevo 1 mes con mi linea telefónica dañada cuando será que me pueden dar ayuda para el arreglo imaginese yo pagando una linea cuando no la puedo usar por favor su ayuda

  • diegoalban Diego Alban (@diegoalban) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor qué pasa con el servicio en Pusuqui, Quito. Sin servicio varias personas

  • espitaec Esperanza Hurtado (@espitaec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por qué nos cortan las líneas telefónicas a quienes estamos al día con los pagos. Llevamos 3dias sin el servicio. Exijo que me lo resuelvan ya porque estoy pagando y ustedes no me dan el servicio como corresponde

  • AlexanderNPonce Alexander Ponce Sierra (@AlexanderNPonce) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Buenas tardes, cómo se puede realizar requerimiento para reportar avería en la línea, los números disponibles *611, 100, y 1800 no funcionan.

  • max_fuel max-fuel (@max_fuel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC buenas noches ya varios meses si funcionar la app para consulta de saldos, no me parece un buen servicio al cliente, no se sabe cuánto se tiene en los saldos.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • daysitablue daysi blue (@daysitablue) reportó

    @CNT_EC hasta cuándo debo esperar para reanudar , solucionen el servicio de tef e internet , la planilla debe ser descontado de todos estos días que no tengo el servicio,No sean irresponsables con el trabajo.Actuen con agilidad así cuando cortan .

  • Lili_beth18 Lilibeth🍃 (@Lili_beth18) reportó

    CNT hasta cuando sin servicio de Internet 😡 @CNT_EC 😤

  • EdisonYandun7 Edison Yandun (@EdisonYandun7) reportó

    Señores de @CNT_EC tengo un inconveniente con su servicio de internet desde el día viernes en la noche. El Día lunes me acerque a la oficina de Atención al cliente en la concordia, Reporte el problema y me dijeron que ya iban a mandar a los técnicos a Revisar,

  • stefakri Estefakris (@stefakri) reportó

    @CNT_EC A lo q le indique que ya no me interesa tener el servicio con ud, que lo q necesito esq q me den solución al problema de facturación xq no es justo q me estén cobrando sin que a la fecha yo tenga el servicio de Internet y telefonía fija, a lo que la Srta me respondió ...

  • angelheart_22 angel heart (@angelheart_22) reportó

    @Arcotel_ec @maddyjc0810 Sres @CNT_EC tengo 1 mes sin servicio. Reportándolo 3 veces semanales. Y ahora me llega la factura a oagar por un servicio que no dan. No sean estafadores. Tengo el trámite 49175904

  • stefakri Estefakris (@stefakri) reportó

    @CNT_EC Esto me vienen diciendo desde el mes de noviembre y lo peor de todo esque me siguen cobrando todos los meses sin que a la fecha den solución, a la fecha tengo una deuda de más de $100 que no la he cancelado Porq como he dicho no es justo q me cobren un servicio que no he recibido

  • omarsitio36 Santiago R. (@omarsitio36) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC ****** de Internet hpta

  • shulymar shulymar (@shulymar) reportó

    @CNT_EC Existe servicio al cliente para internet en cnt?

  • nathjgp athy♥ƸӜƷ♥ (@nathjgp) reportó

    @NetlifeEcuador @CNT_EC Como acepto? Sigo sin internet… cobran inmediatamente pero el servicio ha fallado varias ocasiones

  • esperanzassmv Geovannita_lujan (@esperanzassmv) reportó

    @Tefasaltos1 @CNT_EC Yo tengo 12 sin servicio por se robaron los cables y tu crees que hacen algo por reemplazo son el colmo so responde estamos trabajando y eso todo lo que dicen