CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Sangolquí, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Sangolquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha 12/09/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Sangolquí, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sangolquí y lugares cercanos:

  • asitender Patri patri (@asitender) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @sitender 1711262533...terrible, hoy estuve con una asesora 17 minutos, la llamada se cerró y nunca recibí, ni un mensaje!!!

  • asitender Patri patri (@asitender) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @sitender Seguiré esperando!!!

  • MNGS70 MNGS (@MNGS70) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC sin terminar el proceso de migración, me dejaron sin Internet, no tengo ni fibra óptica ni el sistema anterior. Tengo teletrabajo y nadie responde el teléfono. Necesito urgente que me restablezcan el servicio aunque sea con la tecnología anterior

  • Juank_Jem_C Juank (@Juank_Jem_C) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec su gentil ayuda son dos meses que la empresa @CNT_EC @CNTinforma me sigue facturando meses completos de servicio y no se recibe la velocidad contratada hasta cuando tanto robó a la gente que estamos trabajando y damos todo por el País y sin atención..!!!!

  • solmunoza Sol Munoz A. (@solmunoza) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Buenos días, por favor requerimos ayuda en el sector de Nayón. Algunas líneas telefónicas no están funcionando.

  • cueva_tapia Eduardo Tapia Cueva (@cueva_tapia) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Esta denuncia es grave para la vida de la gente, hagan rectificar este mal proceder de @CNT_EC. No demoren @Lenin @mariapaularomo @juanseroldan @ottosonnenh

  • Gust85 Gu$t V (@Gust85) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC de los peores proveedores de internet, desde el 31 de enero 2020 realizada una solicitud de instalación y luego de N llamadas al call center durante varios meses hoy me informan que está cerrado el requerimiento el 4 de mayo 2020 sin ningún motivo aparente! El peor!

  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC No sean malitos, preocupense del usuario, pago por un servicio el cual es pésimo,3 equipos no pueden conectarse,existen días en los cuales simplemente no sirve, tengo que hacer maromas para trabajar,ahí está mi nombre completo por si les interesa,no solo para facturar.

  • i_bonilla22 Iván Bonilla (@i_bonilla22) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @CNT_EC hasta cuándo es la espera para que se pongan a trabajar y dejen de ser incompetentes. Dos semanas sin teléfono y sin Internet. Todos los días llamando y sin ninguna respuesta.

  • btx69784917 btx (@btx69784917) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @teleamazonasec @LoroHomero @ComunicacionEc @DEFENSORIAEC terrible 5 ocasiones llamando a CNT para hablar con la grabadora y hasta ahora no me ayudan a reparar la línea pero eso si me cobran 3 meses sin servicio

  • alexxlopeza Alex López A. (@alexxlopeza) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @Arcotel_ec @KMonter06939710 @GerenciaCNT @comunidadquito La llevan registrada hace 8 dias y sin resultados. Sin correctivo. Pongamos la fácil: Dónde se retira el nuevo equipo y se entrega el dañado. Luego podemos resolver localmente lo que demora tanto tiempo para dar solución. Mi propuesta es precisa y concreta. Aguardo detalles.

  • alexxlopeza Alex López A. (@alexxlopeza) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @solmunoza @KMonter06939710 @GerenciaCNT SRS. @Arcotel_ec favor tomar en cuenta que se providencia el reclamo en la plataforma coorespondiente para las inconsistencias que se generan fruto de 8 días de no tener solución.

  • pizipizolo David Ayala (@pizipizolo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @viviana_bonilla @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Con ustedes ya no hablo. Me han tratado pésimo en todas las agencias que he visitado. Me piden los certificados de Movistar cada vez y hasta una vez me dijeron que perdieron mi trámite. Además soy Movistar pero el número en Cnt está como bloqueado por falta de pago. Son lo peor

  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @PapoBuitron @Lenin En eso coincido plenamente contigo amigo @PapoBuitron, en casa tengo el internet con @CNT_EC pésimo, en mi celular @MovistarEC terrible y el de mi esposa @ClaroEcua la misma mierda, los guaguas en clases, yo teletrabajo y ninguno sirve, realmente nos toca hacer maromas.

  • Thannya_etb Thannya (@Thannya_etb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor se necesita la conexión del servicio de Internet, por varias ocasiones se ha solicitado que se acerque el personal técnico al domicilio.. Pero solo contestan que por ahora no es posible!! San Juan Habana y Bombona

  • Hanz_Narvaez Hanz Narvaez (@Hanz_Narvaez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC quisiera saber cómo dar de baja mi servicio de internet con ustedes.

  • asitender Patri patri (@asitender) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Estoy desde ayer intentando comumicarme por medio de los canales pero es imposible!!Habilitan un chat que no funciona...

  • Abel_MoisesA Abel Arellano (@Abel_MoisesA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Andy2712Andy @sol_deportiva @GrupoTVCableEC @DetaquitoR @LaRadioRedonda @Arcotel_ec @CNT_EC es la misma payasada pésimo servicio

  • asitender Patri patri (@asitender) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Srs. llamé desde el jueves 30, el lunes 4 alguien se comunicó y me dijo que ya se comunicaban conmigo, gracias a Ds estoy esperando sentada!!!Si eso es calidad...seguiré esperando!!

  • asitender Patri patri (@asitender) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MyLombeida @CNT_EC Soy muy crítica con Cnt, pero debo reconocer después de quejarme por este medio, ayer se comunicaron y creo el problema se resolvió...Gracias!!!

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joshuchonillo28 joshua (@joshuchonillo28) reportó

    @CNT_EC el presente es para realizar una denuncia por sus servicio el día de hoy me llega una planilla por un servicio que no eh consumido tengo mas de 1 mes sin internet y quieren que les paguemos , nos hemos comunicados con ustedes al 100 y por redes sociales sin tener respues

  • AngelChoez1983 Angel Choez Cedeño (@AngelChoez1983) reportó

    @CNT_EC Ha pasado jueves 29 y viernes 30 de Julio y @CNT_EC no se comunica para resolver mi problema con el Internet.

  • daniel_calupina Daniel Calupiña (@daniel_calupina) reportó

    @CNT_EC No es justo, no puedo ni cambiarme de operadora. Necesito que me resuelvan mi problema de mi chip. Yo pago una mensualidad por un servicio del cual no puedo utilizar. Tendré que demandarlos

  • joshuchonillo28 joshua (@joshuchonillo28) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC por que me quieren cobrar por un servicio que no hemos consumido ???? Acaso son ladrones ? Espero sus respuestas

  • DanaisaaDavila Danaisa Dávila (@DanaisaaDavila) reportó

    El internet de @CNT_EC NO sirve para nada, todo el día sin internet🤬

  • NandaMelena La 🐄 oprimida?.... (@NandaMelena) reportó

    @eluniversocom Que paguemos más por un pésimo servicio @CNT_EC gracias

  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    So pretexto del ataque cibernético que sufrió @CNT_EC, no contestan, es imposible comunicarse. "Señores, jamas contrate ningún plan HD,sin embargo en la factura enviada correspondiente a julio, aparece un valor a cancelar, por ese concepto. ¿Desde cuando me estarían cobrando?

  • Filix08 Pedro Cedeño Vera (@Filix08) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma Dónde pago mi factura del servicio fijo, debido a este problema que tienen?????? @Arcotel_ec

  • krlosmarquezh Carlos Márquez (@krlosmarquezh) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @CNT_EC señores llevo más de 3 semanas con problemas en su plan celular que no se acredita será que pueden ayudarme

  • JenLaraA Nube de Luz ❤ (@JenLaraA) reportó

    @CNT_EC se puede saber hasta cuando tengo que esperar para que arreglen lo del Internet?? Ya mismo son 15 días y sigo esperando, me dijeron que en 24/48 horas irían y nada que somos su burla?