¿Está CNT con problemas o cortes en Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Sangolquí, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Sangolquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Sangolquí, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sangolquí y lugares cercanos:
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Ya se que puedo sonar canson, pero la plena: "No se les ocurra contratar nada de @CNT_EC pésimo servicio en todos los sentidos". Yo voy más de tres semanas y la única solución que recibo son unos mensajes de Twitter en los que me dicen que tenga paciencia y lamentan lo sucedido"
-
Paulo Vásquez de la Bandera 🇪🇨
(@DeerWolfEC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
“Excelente servicio” @CNT_EC no poder activar el roaming y estar conectado desde el extranjero porque “no hay sistema y no sabemos cuando se solucione, no le podemos ayudar” @Arcotel_ec
-
Francisco Pozo
(@panchografico) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC estimados buen día, quisiera me ayuden con dos cosas. La primera, mi servicio de internet anda pésimo y quisiera me ayuden con soporte técnico. La segunda es q no tenemos descripción de las últimas facturas a pagar de la línea telefónica enlazada al servicio de internet
-
Danny López 😉🦾
(@dhlopeza) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Llevo esperando 12 días que me llamen para confirmar la visita cuánto más debo esperar? Y seguro me van a facturar completo este mes
-
Omar Grijalva
(@GrijalvaDesign) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Que fue @CNT_EC ya pueden dar de baja mi chip en plan postpago? no les voy a pagar advierto
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
So pretexto del ataque cibernético que sufrió @CNT_EC, no contestan, es imposible comunicarse. "Señores, jamas contrate ningún plan HD,sin embargo en la factura enviada correspondiente a julio, aparece un valor a cancelar, por ese concepto. ¿Desde cuando me estarían cobrando?
-
MICHAEL AVILES
(@miavcompu) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC pésimo servicio me piden comunicarme por interno para reportar una Linea dañada y nunca se contactan para la reparación, eso si cobran por la línea
-
Danny López 😉🦾
(@dhlopeza) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Señores CNT desde el sábado me encuentro sin servicio de internet residencial, he realizado el requerimiento y hasta el momento no solucionan mi problema. Todos los teléfonos están fuera de servicio. Este es mi única forma de comunicarme.
-
𝐀𝐧𝐠𝐞́𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐀𝐧𝐝𝐢𝐧𝐨 𝐑.💚💜♀️
(@Angelica_Andino) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Ayer quise activar el botón de pánico, excelente herramienta q brinda la @PoliciaEcuador, pero me informaron q no podían x el momento xq @CNT_EC está con problemas🙄 Cuándo volverán a la normalidad todos los servicios en el país? es absurdo q se dependa de CNT @LaPosta_Ecu👀🔍👈🏻
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Sigo esperando,hasta ahora no me ayudan en nada.
-
MICHAEL AVILES
(@miavcompu) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC buenas tardes quisiera reportar daño en una línea telefónica
-
Xavier Guerrero P.
(@xmgpconsultor) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@VirginiaLimongi @CNT_EC Creo tener la respuesta, despechar a los clientes, ofrecer un pésimo servicio al cliente, perder usuarios, y justificar su venta….
-
Patricia Erazo
(@patiie_m) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC por favor su ayuda para restablecer el servicio de Internet desde ayer no está disponible. No hay forma de comunicarse.
-
Fernando Guamán
(@fernandogv11) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC está ya el servicio al cliente disponible ? Necesito cambiar de titular de la línea.
-
PATITA Paredes1971
(@PATITAParedes11) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MoniVelasquezV Saludos... Porque no se puede cancelar la factura del servicio @CNT_EC No es cuestión de los clientes. Yo pago el 20 de cada mes. No pude hacerlo. Ahora viene otro mes. Se irán acumulando las facturas y vendrán intereses. Ya deben dar solución. Gracias
-
Danny López 😉🦾
(@dhlopeza) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Señores CNT desde el pasado viernes 06 de AGO llevo sin servicio de internet por daño del Módem residencial. He realizado el requerimiento, me han solicitado más de 5 veces actualizar mis datos no recibo respuesta técnica. Sino por favor requiero cancelar el servicio.
-
Cookieok 💜
(@sariestefan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC hola!! Mis líneas telefónicas no sirve ya desde hace varios días, no hay tono en los teléfonos y todo está cancelado necesito ayuda!
-
Nacho
(@nachocode) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
En mi chip de @ClaroEcua el de la mejor señal no puedo hacer llamadas porque hay congestión, en el otro chip @CNT_EC no puedo llamar porque no puedo recargar saldo. ¿Qué pasó @Arcotel_ec ? Intervenga a esas operadoras
-
Xavy Sanguano
(@XSANGUANO) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@CNT_EC hola, tengo inconvenientes con el servicio de Internet y no me ayudan con el servicio técnico.
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
¿Cómo me comunico con @CNT_EC? Que desesperante la verdad, no responden en Twitter, no contestan, ya van semanas y no sin capaces de dar una solución, pero uno se atrasa un día y le suspenden el servicio de inmediato. ¡Inaudito,la única forma es ir a las agencias.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian Leoni
(@crisleoni) reportó
@CNT_EC buenas tardes por favor estoy averiguando para instalar nuevo servicio de internet para una persona de tercera edad
-
JulioAzul...
(@Julioazul82) reportó
@CNT_EC quiero reportar el daño de una línea telefónica y por los canales teléfonicos no se puede acceder indíqueme como realizarlo gracias.
-
Sissi
(@cyncasarey) reportó
@CNT_EC Dese hace 15 días escribí reclamando el servicio de teléfono y hasta la fecha nada ,me Pidieorn los datos por gusto para no hacer nada
-
CACERES EDGAR
(@CACEDAR1) reportó
@CNT_EC Tanto se demoran ni la respuesta me dan
-
luis yaucan
(@lyaucan) reportó
@CNT_EC Como puedo ver el saldo de recargas y datos, no funciona ni el *611# ni el *611 para llamada , no vale tampoco CNT móvil, como puedo hacer
-
Esteban Burbano A.
(@Estebanarias88) reportó
@CNT_EC más de 48hrs sin servicio de internet. Imposible tomar contacto con algún servidor. @Arcotel_ec dónde está el control? O los ciudadanos debemos conformarnos con la "emergencia declarada"? @LassoGuillermo
-
Jack Illescas Cueva
(@jack0713) reportó
@edurobayo7 @CNT_EC no es solución para nada. 21 días sin servicio de internet, 46 veces me han pedido que les deje los datos. Es un antro de corrupción y de burocracia que debe desaparecer y ser vendido a como de lugar, no produce, solamente consume y se devoran los recursos públicos.
-
Ruth Guerrero
(@Rutmercedes) reportó
@CNT_EC @FundMariaGracia @FundMariaGracia tienen un problema en su línea
-
Laly Rodriguez
(@LalyChio) reportó
@CNT_EC Necesito que me ayuden para hacer el traspaso de ciudad con el cable, de Quito a Esmeraldas, voy a pagar sin utilizar el servicio. No se puede ni entregar un documento para que quede constancia que no se está utilizando el servicio 🤬
-
Diego Carrera
(@dcarrerab) reportó
@CNT_EC Por favor, mis padres están sin telefonía fija y no hay forma de ingresar reclamo... necesitamos ayuda!!!