CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Sangolquí, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Sangolquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha 11/20/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Sangolquí, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sangolquí y lugares cercanos:

  • FeliPatrick Patrick (@FeliPatrick) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Muy buenas tardes, tengan la bondad de atender a mi solicitud de reparación de servicio de telefonía e internet, ya dos semanas y no me dan solución por favor o que tengo que hacer @CNT_EC @CNTinforma

  • jcalbuja Juan Carlos Albuja (@jcalbuja) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC señores, ya tenemos una semana, que estamos esperando que resuelvan el problema de la línea telefónica en la calle Eloy Alfaro S1-73 de Cumbayá, y no tenemos ninguna solución. No contamos con @DataFast por culpa de este daño, lo que nos causa pérdidas e inconvenientes..

  • juankazar Juan Carlos Cazar (@juankazar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Buenas tardes, que pasan con los canales de comunicación con ustedes, ya es bastante tiempo. Necesito saber porque me están mandando un mensaje que tengo una deuda pendiente de mi plan celular el cual me lo han venido debitando todos los meses por medio de mi tarjeta de crédito

  • diegoalban Diego Alban (@diegoalban) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor qué pasa con el servicio en Pusuqui, Quito. Sin servicio varias personas

  • LopezJannella Jannella López Ramos (@LopezJannella) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @CNT_EC Como vio, envié el reclamo a la operadora también pero aún no responden.

  • espitaec Esperanza Hurtado (@espitaec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por qué nos cortan las líneas telefónicas a quienes estamos al día con los pagos. Llevamos 3dias sin el servicio. Exijo que me lo resuelvan ya porque estoy pagando y ustedes no me dan el servicio como corresponde

  • abdofelix Alfonso Abdo F (@abdofelix) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @CNT_EC hoy realizaron trabajos en el El Valle 1 sector Jacarandá/Cumbayá y dejaron deshabilitado el internet. Servicio al Cliente de #cnt no funciona. Por favor restablecer el servicio.

  • VernicaLpezBrav Verito López (@VernicaLpezBrav) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor cómo puedo saber cuánto debo cancelar por consumo de línea telefónica fija, si no sirve el 100

  • ALEXANDREDRM85 Alexandre Ruiz (@ALEXANDREDRM85) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Por favor llevo más de 15 días sin señal en mi TV CNT. Mi cuenta es 023440922 intento contactarme por teléfono pero las líneas están con problemas...

  • AngelaR31123992 Angela Rodriguez (@AngelaR31123992) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor llevo 1 mes con mi linea telefónica dañada cuando será que me pueden dar ayuda para el arreglo imaginese yo pagando una linea cuando no la puedo usar por favor su ayuda

  • LopezJannella Jannella López Ramos (@LopezJannella) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @Arcotel_ec señores buenos días. No sé qué está pasando pero a mi número celular y al convencional en toda esta semana han estado llamando preguntando por CNT y reportando problemas del servicio. Su ayuda porque es molesto esto 😡

  • LopezJannella Jannella López Ramos (@LopezJannella) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC buenas tardes María José. Mis datos: Jannella Maritza López Ramos. C.C. 1712479318. Quito. 0996597727, 022644878. Lo de número de servicio no sé. Es el problema en el servicio de TV satelital.

  • MaHelenaJervis María Helena Jervis (@MaHelenaJervis) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Tengo telefonía fija e Internet con CNT, pero están interrumpidos desde mediodía de hoy! 024532604, en Cumbayá. Su ayuda, por favor!

  • FeliPatrick Patrick (@FeliPatrick) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Muy buenos días. Disculpen sigo esperando la atención de .i requerimiento por falla de servicio. Desde la semana anterior no tengo ninguna visita técnica o llamada!!!!

  • FeliPatrick Patrick (@FeliPatrick) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC buenos días por favor estoy más de una semana presentando problemas en el servicio de telefonía e Internet.

  • FeliPatrick Patrick (@FeliPatrick) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Estoy pendiente desde la semana anterior que notifique del problema y hasta el día de hoy no me dan solución.

  • ksuquilanda Estephania Suquilanda (@ksuquilanda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC CRI CRI!!! Pésimo servicio al cliente. @CNT_EC

  • EDUDJ20 Eduardo. T. (@EDUDJ20) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Necesito la reparación del número de teléfono 02 2279628 a nombre de Raul Hidrobo con cédula 1716708159 y la ubicación es en Japón N37-96 y naciones unidas. Número de contacto 0987491166

  • diegotecha Diego Terán Ch. (@diegotecha) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Como puede ser posible que ya vamos más de 3 meses sin poder cambiar la dirección del servicio de Internet de @CNT_EC y queremos suspender el servicio y tampoco se puede,pero eso si nos siguen cobrando y sin usar el servicio vamos a oficina y no nos dan solución @Arcotel_ec

  • jcalbuja Juan Carlos Albuja (@jcalbuja) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Estimados señores, desde ayer en la tarde no tenemos línea telefónica en Cumbayá, sobre la calle de las rieles del tren. Favor verificar el daño. El número es 02-2041652 Gracias

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ELuissana E R I C K A (@ELuissana) reportó

    @CNT_EC Es que el Internet no me sirve ni para quejarme aish LLEVO 1 HORA TRATANDO DE ENVIAR UN MENSAJE USTEDES ME LO VAN A REMUNERAR?! NO VERDAD ENTONCES ME DAN UNA SOLUCIÓN.

  • ximesis xime (@ximesis) reportó

    @CNT_EC Me parece pertinente q con el número de reparación es suficiente, para verificar si el arreglo es definitivo, ya que deben tener reporte de la reparación. Ya q por interno es un asistente virtual

  • pedrodjvirtual2 PEDRO ROCHA (@pedrodjvirtual2) reportó

    Srs. @CNT_EC hoy me hacerque para verificar y me dicen que tengo que cancelar otra vez el valor de 7 dólares..espero una buena explicación con documentos hacerca de esta forma de recaudación por parte de CNT.

  • pedrodjvirtual2 PEDRO ROCHA (@pedrodjvirtual2) reportó

    Sres. @CNT_EC es injusto que el mismo mes tenga que pagar dos veces el servicio de retiro de la línea telefónica a mi nombre cancele con fecha del 09 de diciembre del 2020 el valor de 7dólares en la agencia Quicentro sur y el 16 de diciembre el valor de 7 dólares en la matriz .

  • carlosavila_5 Carlos Ávila Vargas (@carlosavila_5) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC Necesito ingresar un reclamo y qué me ayuden solucionando. Cómo ya saben al inicio del hilo no tengo internet e casa en ambos caso las facturas están al día. Necesito ayuda urgentemente!!!!

  • tayron_zamora Tayron (@tayron_zamora) reportó

    @CNT_EC la verdad es un asco de servicio... Toda la mañana sin Internet...

  • PATITAParedes11 PATITA Paredes1971 (@PATITAParedes11) reportó

    @CNT_EC Saludos es para @BenAleur.. Siempre tiene inconvenientes con el servicio de ustedes. La Internet ahora es un servicio básico. Ya no es suntuario.. Por la pandemia ahora se requiere utilizar las redes sociales, con la telefonía y la Internet.

  • oscarivanlopezf Oscar Ivan Lopez (@oscarivanlopezf) reportó

    @paulavernimmen @wilfridolaz @CNT_EC Estoy en las mismas....tengo un contrato de 4 decodificadores instalados en un centro de diversion nocturna no he usado el servicio sin embargo nunca me cortaron al contrario seguían facturando...

  • dorisita147 Doris Bastidas (@dorisita147) reportó

    @CNT_EC El problema es con el número de mi mamá que obligan a mantener un número que ya no se desea y le obligan a mantener el plan

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @PaulChauca1 @CNT_EC Buenas noches, por favor nos ayudarias con el número de cédula o RUC del titular por DM para revisar el servicio en la brevedad posible. Saludos! -Johanna-