¿Está CNT con problemas o cortes en Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Sangolquí, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Sangolquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Sangolquí, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sangolquí y lugares cercanos:
-
José Luis 🇪🇨
(@ppluchoyanezg) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Alguién que recomiende otro servico de internet que no sea ni @ClaroEcua ni @CNT_EC ni @NetlifeEcuador pues en menos de un mes se cae constantemente el servicio de @NetlifeEcuador... Pésimo servicio
-
Andy
(@Andy_L0) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@sick_boy @WaBbYmE @CNT_EC Esos ladrones nunca devuelven los valores mal cobrados.
-
Roland
(@roland1082) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC no hay servicio de Internet... favor su ayuda
-
luchasiempre
(@luischasi) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC señores mi linea telefónica sigue dañada. A donde puedo llamar para reportar el daño. Gracias.
-
Camilo Taufic M
(@camilin86) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@oscar_arrob @CNT_EC @caanmichelena @ottosonnenh Tengo todas las pruebas. Incluso hay un caso de un familiar de estas personas que llegó de España. Más claro hay un fuerte riesgo.
-
Camilo Taufic M
(@camilin86) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Josue9227 @CNT_EC Si. Ya voy a poner en la denuncia del ministerio de trabajo. Lo malo es que los chic@s no quieren dar su nombre x miedo a que les voten. Pero tengo fotos de salvo conductos que dicen que hacen una cosa y están haciendo otra.
-
Vane Rivera
(@vanerivera1488) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@cesarldu2084 @CNT_EC @Arcotel_ec @NetlifeEcuador o Celerity es TODO ñaaaaaaaa. Te dije q CNT es un ASCO!!!!
-
Papo Buitrón
(@PapoBuitron) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@EncuestasLdu @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Gracias la información, alto me parece para tan mal servicio de todas las operadoras
-
EB
(@elsacrosanto) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Leo tantas y tantas quejas de @ClaroEcua que al finalizar esta pesadilla creo que va a haber una renuncia masiva a estos servicios, o hacen algo para mejorar el servicio o @CNT_EC @NetlifeEcuador esperen por que van a tener bastante trabajo de quienes migraremos a su servicio
-
Guillermo
(@edgarcuricho1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@pamozaec @CNT_EC 😂😂😂😂😂😂peso dice. Lo peor que el mayor de lo creerá 😂😂😂😂
-
Daniel
(@DannyValle_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Igual lo hizo @CNT_EC un bono de 1000 megas pero que al final debe llamar a cancelarlo sino continúa con el servicio pero facturado, es una viveza ...
-
Diego Galindo
(@diegogal1969) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @CNT_EC que pésimo es su servicio de internet! He tratado 2 años de subirlo a 30 megas, me han cobrado por 20 megas y resulta que el test de velocidad dice que tengo 9mp de bajada y 11 de subida! Cuando debería ser 20/20 me retiro y me amenazan por poco con cárcel!! Asco!
-
Jonathan Echeverría
(@jona227) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @ClaroEcua déjenme decirles que su señal es una BASURA, su cobertura es pésima, cuando en su publicidad se jactan de tener la mejor, arrepentido de haberme cambiado junto con mi padre de @CNT_EC
-
XAVIER ANDRES
(@XAVIANDRES0202) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC cada vez siento q contratar su servicio fue un error... ademas q su servicio de internet es muy malo...
-
Gabby Carrillo
(@gabbylunita) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC pago por un "servicio" q no tengo. 😡 El Internet hace 1 mes es pésimo, intento comunicarme con ustedes pero es imposible! @Arcotel_ec
-
ByronFMaldonadoLara
(@ByronFernandoML) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Les cuento @fabovillamar, @albo75 (los cito pues tienen más followers que este pobre ser) que la apertura de señal de @GrupoTVCableEC sólo fue de 2 días. Y @ClaroEcua con @CNT_EC mantiene abierta la señal de TV. Así nos engañan. Y quedan como angelitos. Mal.
-
luchasiempre
(@luischasi) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC más de 15 días sin línea Convencional, por favor su ayuda.
-
Camilo Taufic M
(@camilin86) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Josue9227 @CNT_EC Tampoco están haciendo eso que es soporte. Están vendiendo planes de Internet y celular
-
Gabby Carrillo
(@gabbylunita) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @Arcotel_ec 3 días con pésimo servicio de Internet, e intentado comunicarme vía telefónica, pero como no tengo un numero convencional para ingresar, no puedo acceder al servicio al cliente 😡
-
Fernanda Gando
(@twiteandofer) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNTinforma @CNT_EC Después de la emergencia tendremos que conversar del plan que tengo con ustedes, que no me convence... por lo pronto quedo a la espera del ofrecimiento público de más gigas
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela
(@daniela_tixha) reportó
@CNT_EC Señores desde la semana pasada he reportado que mi línea telefónica se encuentra cortada por “falta de pago” a pesar de que estoy al día. El día lunes nuevamente reporte y me comunicaron que el reclamo estaba en el área especializada y que debía esperar 24 h.
-
#GuayaquilCaliente 🎯
(@GuayaCaliente) reportó
@CNT_EC La pregunta es sencilla....yo no tengo servicio de cnt de telefonía celular desde el año 2013....no se que cuenta o deuda se están inventando ustedes
-
Kerlly 🌞🎵🎶
(@kjqa137) reportó
Desde ayer el internet está fallando pero hoy ah estado peor, se cortan las clases en línea cada cierto tiempo, así no se puede estudiar adecuadamente, espero solucione pronto por favor @CNT_EC
-
legendarios
(@TheFatTheory) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec Esperar implica que me sigan cobrando un servicio que no estoy usando!
-
Melo Laymes
(@Melo52156873) reportó
@CNT_EC que porquería de servicio ... falta de seriedad y profesionalismo 5 semanas un mes sin servicio de Internet y telefonía... 😡 nuevamente hoy a falta de alguna respuesta de ustedes volvía llamar.... Y lo conocido LLENEMOS UNA SOLICITUD Y ESPERARA HASTA 72 HORAS
-
Maria de Martínez
(@MARIACHILES1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Quieren que pague algo que no tenía es decir el servicio hasta cuando perjudican al cliente @DEFENSORIAEC @CNT_EC @CNTinforma
-
Roque Cristobal
(@CristobalMocha) reportó
@CNT_EC les he dejado un mensaje por interno solicitando me ayuden a solucionar un inconveniente. Espero pronta respuesta
-
※Pεαcε&Lovε♥
(@KarenMartinez_I) reportó
@CNT_EC Señores de @CNT_EC mi línea convencional lleva exactamente 2 meses que no hay tono por supuesto robos de cable se ah llamado a reportar pero nadie se acerca a resolver el inconveniente.. se sigue generando facturas por algo que no sirve y ni si quiera se puede usar el servicio
-
Alejandro Almeida
(@Alejand15803761) reportó
@CNT_EC estimados tampoco hay respuesta por esta vía, comuniqué anteriormente que solicite un traspaso de línea hace 8 días laborables, me dijeron que me llamarían en 5 días. Quien o cuando se solventa esto?
-
Melo Laymes
(@Melo52156873) reportó
@CNT_EC quien responde por problemas ocasionados ? Pésimo servicio 5 semanas un mes sin Internet y telefonía... 😡 nuevamente hoy a falta de alguna respuesta de ustedes volvía a llamar.... Y como siempre. LLENEMOS UNA SOLICITUD Y ESPERARA HASTA 72 HORAS. @DEFENSORIAEC