CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Sangolquí, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Sangolquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha 11/26/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Sangolquí, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sangolquí y lugares cercanos:

  • diegogal1969 Diego Galindo (@diegogal1969) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @CNT_EC que pésimo es su servicio de internet! He tratado 2 años de subirlo a 30 megas, me han cobrado por 20 megas y resulta que el test de velocidad dice que tengo 9mp de bajada y 11 de subida! Cuando debería ser 20/20 me retiro y me amenazan por poco con cárcel!! Asco!

  • davsuas David S. (@davsuas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor su ayuda agilizando la reparación de los servicios de internet y telefonía fija en Sector Armenia 2. Si se van a demorar es justo no cobrar por el servicio por favor @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC hagan seguimiento.

  • ppluchoyanezg José Luis 🇪🇨 (@ppluchoyanezg) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Alguién que recomiende otro servico de internet que no sea ni @ClaroEcua ni @CNT_EC ni @NetlifeEcuador pues en menos de un mes se cae constantemente el servicio de @NetlifeEcuador... Pésimo servicio

  • eloisanavas ELOISA NAVAS (@eloisanavas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC Tengo el servicio de Internet para mi domicilio. Es terrible. Me toca prender y apagar el modem cada momento. En el pasado me han configurado nuevamente pero no es suficiente sigue mal. PIDO QUE UN TÉCNICO VENGA A REVISARLO #MalServicioCNT #PrivatizarCNT

  • ChrisCaceresG Christian Cáceres Guayasamin (@ChrisCaceresG) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Como siempre la operadora del estado @CNT_EC no pudo dar el servicio de PPV... no sirven las empresa públicas en #Ecuador @ROBINNOVOA @portillaoscar @Alfonso_Laso @MachadoRobertoO @AVAstudillo

  • marymacias95 Mary Macías (@marymacias95) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC srs. @CNT_EC estoy sin internet wifi😡llamé a atención al cliente y dice la contestadora:”el número cuenta con un daño masivo y será arreglado hasta el día de mañana”🤬ojalá q cuando me atrase en pagar también me esperen😡#PésimosServicio #ValenGato

  • JbSPalacios JuanBeni Suarez (@JbSPalacios) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor necesito ayuda, con quien podría contactarme

  • eloisanavas ELOISA NAVAS (@eloisanavas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @CNTTVEC @DEFENSORIAEC servicio de CNT internet fijo es #Nefasto. Como consumidor del servicio pido envíen un técnico de manera inmediata. Me han dado el código 43411162. #MalServicioCNT #PrivatizacionCNT #NefastoServicioCNT

  • vanerivera1488 Vane Rivera (@vanerivera1488) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @cesarldu2084 @CNT_EC @Arcotel_ec @NetlifeEcuador o Celerity es TODO ñaaaaaaaa. Te dije q CNT es un ASCO!!!!

  • Andy_L0 Andy (@Andy_L0) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @sick_boy @WaBbYmE @CNT_EC Esos ladrones nunca devuelven los valores mal cobrados.

  • gabbylunita Gabby Carrillo (@gabbylunita) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @Arcotel_ec 3 días con pésimo servicio de Internet, e intentado comunicarme vía telefónica, pero como no tengo un numero convencional para ingresar, no puedo acceder al servicio al cliente 😡

  • roland1082 Roland (@roland1082) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC no hay servicio de Internet... favor su ayuda

  • carmenpros 💜🦉Carmen Proaño Sánchez. (@carmenpros) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC , Estamos desde el día sábado 18 sin servicio de internet y línea telefónica. Trabajo desde casa y el servicio es indispensable. Sólo dan largas a esto y no hay responsabilidad x parte de ustedes, es un daño masivo pero deben dar solución inmediata.

  • jona227 Jonathan Echeverría (@jona227) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @ClaroEcua déjenme decirles que su señal es una BASURA, su cobertura es pésima, cuando en su publicidad se jactan de tener la mejor, arrepentido de haberme cambiado junto con mi padre de @CNT_EC

  • XAVIANDRES0202 XAVIER ANDRES (@XAVIANDRES0202) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC cada vez siento q contratar su servicio fue un error... ademas q su servicio de internet es muy malo...

  • valfch Vale Figueroa (@valfch) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ElectricaQuito @MunicipioQuito @LoroHomero @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Los cables no están sólo en mi sector, les invito a dar una vuelta por cualquier barrio de Quito y la telaraña de cables es cada vez peor

  • icordovap Ivan Bolo Córdova (@icordovap) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC internet para pésimo, un fracaso

  • PapoBuitron Papo Buitrón (@PapoBuitron) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @EncuestasLdu @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Gracias la información, alto me parece para tan mal servicio de todas las operadoras

  • alvaroandradeec Alvaro Andrade (@alvaroandradeec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC el peor servicio de internet, ni para quejarse hay señal, tengo que twittear desde mi plan de @ClaroEcua #internet #cnt #claro

  • gabbylunita Gabby Carrillo (@gabbylunita) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC pago por un "servicio" q no tengo. 😡 El Internet hace 1 mes es pésimo, intento comunicarme con ustedes pero es imposible! @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Victorc92550274 Victor cortez (@Victorc92550274) reportó

    @CNT_EC Si no pueden reparar el internet y la telefonía fija... Promete promete y no hay solución del problema. Para un contrato que ponen cláusulas y no pueden resolver los problemas.. es muy malo y pésimo el servicio cnt..

  • NandoFc10 Fernando Calderón (@NandoFc10) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Uds pueden ver los 10 tickets que vengo reclamando meses atras por el cobro d una factura he llamado me he acercado no me dan solucion solo se escudan con una ley interna suya q es un abuso contra el consumidor solo me llaman a ofrecer megas como que con eso me voy a quedar frio

  • donytu47 Pepe Yturralde Neira (@donytu47) reportó

    @CNT_EC Urgente. Sin servicio de internet zona centro-astillero. # 100 no responde.

  • GinaLertora Gina Lertora (@GinaLertora) reportó

    @CNT_EC @Ivy_Seilema Sigo esperando me den respuesta

  • soujiro_ck Oscar Almeida (@soujiro_ck) reportó

    @andreitquezada @CNT_EC Lo mejor seria salir de dudas y llamar al servicio al cliente asi se evita problemas a futuro ellos incluso yo retirando mi servicio de internet 3 meses despues me llamaron a seguir cobrando cuidado ahi

  • samparrenop Sam (@samparrenop) reportó

    @CNT_EC desde el 16/junio pedí el cambio de domicilio de la línea telefónica y hasta el día de hoy lo realizan pero me siguen generando valores a pagar por un servicio que no estoy usando. @Arcotel_ec favor atender.

  • vickymendez23 Vicky (@vickymendez23) reportó

    Cuando es el 20 de cada mes y no hemos pagado ahí si es enseguida el Corte quien me va hacer un reajuste en la factura me dan largas y largas al asunto @CNT_EC quiero solución inmediata por algo pago por el servicio @Arcotel_ec ayudenme con estas ratas pésimo servicio q brindan

  • angievillacrses Angie Villacreses (@angievillacrses) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    Por un minuto apareció @CNT_EC en vez de @MovistarEC en la red de mi teléfono. Alguna explicación? 🤔

  • Angie34666195 Angie (@Angie34666195) reportó

    @CNT_EC Tengo algunos días reportando mi linea sin tono Y nada qué solucionan estando al dia Pesesimo servicio. Ofrecen arrelar y nads

  • Pierojosue17 Dios guía mi camino 🙏 (@Pierojosue17) reportó

    @CNT_EC señores que asco de servicios hasta cuando más de 3 días sin servicio no tengo como hacer deberes ni mis hijos