CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Sangolquí, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Sangolquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha 11/09/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Sangolquí, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sangolquí y lugares cercanos:

  • RolfCP1 Freddy (@RolfCP1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Lamentable y desastroso servicio al cliente en @CNT_EC con razón muchos clientes incluido yo, queremos salir corriendo a otras operadoras, @Telecom_Ec no pueden arbitrariament cambiar planes d tv,a quien acudir ante inoperancia d esta empresa. #CNTSinControl

  • FeliPatrick Patrick (@FeliPatrick) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Estoy pendiente desde la semana anterior que notifique del problema y hasta el día de hoy no me dan solución.

  • luchoquimis Luis Quimis Arteaga (@luchoquimis) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    .@CNT_EC deberían evaluar a sus pésimos colaboradores, solo les hacen quedar mal como empresa pública. 15 días esperando un servicio de internet y el disq asesor dejó de responder. @Arcotel_ec @DefPublicaEC

  • jcm159 Juan Daniel (@jcm159) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC que pasó con el servicio de Internet? Hay varios reportes que no tenemos Internet. #InternetShutDown #InternetEcuador

  • melizavv 𝑀𝒾𝓇𝑒𝓁𝒶 𝒱𝒾𝓁𝓁𝒶𝓁𝒷𝒶 𝒱 (@melizavv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC señores me encuentro sin servicio de internet por MD ya les envié los datos. Su línea 1800 no funciona.

  • hoteles_ecuador Hoteles Exclusivos Ecuador (@hoteles_ecuador) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Se realizó la cancelación de la línea telefónica directamente en su oficina. Se realizó el pago pendiente. Y hoy dicen que se debe 2 meses ?? jajaj ese es un problema interno, no del cliente. Deben solucionar internamente. @Arcotel_ec

  • ronny_amc ¡El RO! (@ronny_amc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Una vez @CNT_EC pregunto: ¿cuándo voy a poder usar los chips q me entregaron x la portabilidad? Siendo q el servicio había decaído al nivel de @MovistarEC no consideraba el tema de la portabilidad. Q pena xq antes nunca tuve quejas el servicio al cliente.

  • FeliPatrick Patrick (@FeliPatrick) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Muy buenos días. Disculpen sigo esperando la atención de .i requerimiento por falla de servicio. Desde la semana anterior no tengo ninguna visita técnica o llamada!!!!

  • ronny_amc ¡El RO! (@ronny_amc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC realizamos el proceso de portabilidad de 2 líneas de teléfono y hasta ahora no he recibido respuesta pues nos quedaron en informar sobre cuándo ya tendríamos habilitado el servicio y realizar el cambio de chip. Por favor pueden darme información de esto.

  • EDUDJ20 Eduardo. T. (@EDUDJ20) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Necesito la reparación del número de teléfono 02 2279628 a nombre de Raul Hidrobo con cédula 1716708159 y la ubicación es en Japón N37-96 y naciones unidas. Número de contacto 0987491166

  • ronny_amc ¡El RO! (@ronny_amc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC estoy esperando q habiliten la línea telefónica de mi madre!!!

  • melizavv 𝑀𝒾𝓇𝑒𝓁𝒶 𝒱𝒾𝓁𝓁𝒶𝓁𝒷𝒶 𝒱 (@melizavv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC señores como me contacto con Uds, su línea 1800 no funciona y tampoco el internet 🤔🧐😡ya envié un mensaje directo con mis datos

  • jcalbuja Juan Carlos Albuja (@jcalbuja) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @DataFast Ya son 3 veces que nos dicen lo mismo, y no tenemos solución al daño... Espero que esta vez si nos puedan arreglar el inconveniente. Gracias

  • hoteles_ecuador Hoteles Exclusivos Ecuador (@hoteles_ecuador) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @Arcotel_ec o sea lo que necesitamos es una solución. Nos acercamos a realizar la liquidación, corte del servicio. Y facturan como 2 meses adicionales, absurdo!!

  • FeliPatrick Patrick (@FeliPatrick) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Muy buenas tardes, tengan la bondad de atender a mi solicitud de reparación de servicio de telefonía e internet, ya dos semanas y no me dan solución por favor o que tengo que hacer @CNT_EC @CNTinforma

  • rogcas2010 Rogger Castillo (@rogcas2010) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC ya son 3 veces que nos quedamos sin internet, necesito presentar una queja ya que no resuelven correctamente durante 15 días, estoy muy molesto con el servicio, me encuentro por el sector norte de Quito ciudadela la Fae.

  • jcalbuja Juan Carlos Albuja (@jcalbuja) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC señores, ya tenemos una semana, que estamos esperando que resuelvan el problema de la línea telefónica en la calle Eloy Alfaro S1-73 de Cumbayá, y no tenemos ninguna solución. No contamos con @DataFast por culpa de este daño, lo que nos causa pérdidas e inconvenientes..

  • rumishungo1 Michelle Mabelle 🎗 (@rumishungo1) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Si, quiero la velocidad de internet que pago. Gracias.

  • protoleno Daniel Magdaleno (@protoleno) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Por favor @CNT_EC, la avería en Mariscal Sucre y La Colón tiene ya más de DOS días. No tiene sentido que por una granizada —o lo que sea— yo no tenga tono en mi negocio y no pueda usar el Datafast por DOS días en pleno fin de semana.

  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @faustoyepez @ClaroEcua La misma vaina es con @CNT_EC para salir de un contrato es un dolor de cabeza terrible.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PatrikProano Patrik Proano (@PatrikProano) reportó

    @CNT_EC Gracias por su atención. Pero ayer tenía un pésimo servicio de Internet . Los mbps no llegaba ni a 3 . Se supone que pago por un servicio de 20 mbps más la promoción por 1 año que me darían 30 mbps. Tengo fibra óptica pero el servicio es intermitente. Espero que solucionen

  • FabianMa8 FabianMa (@FabianMa8) reportó

    @CNT_EC @DIRECTVSports ... todo porque ustedes no quieren transmitir el campeonato. Favor indicar que tengo que llevar para poder cancelar el plan. Gracias.

  • MeArte31 Me-Arte (@MeArte31) reportó

    @CNT_EC por favor mi línea de teléfono e Internet no funciona .. necesito una reparación.

  • marbella_bermeo Mafer Bermeo (@marbella_bermeo) reportó

    @CNT_EC por favor su ayuda estoy sin servicio de internet y telefónico, no puedo contactarme para reportar el daño y es urgente por temas laborales y educativas

  • pamelitachaveze Pamelita Chávez 💋♐️🇪🇨 (@pamelitachaveze) reportó

    Que pendejada aún no solucionan el problema con la línea telefónica e internet @CNT_EC ya les escribí varias veces y no dan razón @Arcotel_ec tienen 1800100100 q no sirve para nada te direccionan a la web y nada 🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • elbeto_aguilara @alberto (@elbeto_aguilara) reportó

    Srs. @CNT_EC todavia sigo esperando una respuesta a mi requerimiento. Quiero mi dinero de regreso. @Lenin @Arcotel_ec

  • gabrielaramosr2 Gabriela Ramos (@gabrielaramosr2) reportó

    @CNT_EC una vez más sin servicio de teléfono y el internet intermitente! Es cuento de nunca acabar #pésimoservicio

  • LoorMontalvo Juan Loor Montalvo (@LoorMontalvo) reportó

    @CarlosVerareal @CNT_EC @VERAZ_TWIT Que el estado administre las telecomunicaciones era ya un error con Correa 1. Celi no investigó a Regalado, porqué? pero con Moreno se volvió un HORROR. 2. Porque no tienen balances? 3. No es más barato desaparecer CNT y permitir que las privadas ocupen este espacio?

  • leomoram 🇪🇨🇩🇪LeoMora (@leomoram) reportó

    El Internet no debe ser "Gratuito" como dicen algunos políticos en campaña, si debe estar al alcance de todos los ciudadanos, las empresas de Internet deben brindar un buen servicio.. Gratis NO, cobrar lo justo y dar un buen servicio. @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC

  • CiroCabrera98 JOSÉ 🌊 (@CiroCabrera98) reportó

    @CNT_EC PESIMO SERVICIO CON EL INTERNET!.