¿Está CNT con problemas o cortes en Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Sangolquí, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Sangolquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Sangolquí, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sangolquí y lugares cercanos:
-
Libertad 1ro y Aventura
(@kitukar67) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @CNTinforma @DEFENSORIAEC otro día más sin Internet pago pago y nada ya son 20 días uds y su Vall Centre automático no me ayudan acá en el campo es diferente hagan cita previa día y hora uno no puede estar en casa esperando su voluntad vulneran un servicio que yo pago
-
Libertad 1ro y Aventura
(@kitukar67) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNTinforma @CNT_EC malo re-malo el Internet acá en el 022168196 mala conexión no se como lo llamen técnicamente pero malo y toca estudiar no ????
-
Gustavo Mejía 01
(@GustavoMeja011) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Aproximadamente 13h30 un funcionario d @CNT_EC en la Urb La Luz en Quito, su atención fue d lo más pésimo NO tenía identificación para quejarme, estaba sólo los demás en el luch me supongo NO le dio d atender tenía una dificultad d escuchar.Cuanto se extraña la atención de antes
-
Paulo Vásquez de la Bandera
(@DeerWolfEC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC cómo es eso que me suspenden la línea por falta de pago sin embargo me cobran y emiten la factura del servicio. @Arcotel_ec
-
Kléber
(@kc67ec) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC no hay acceso a hacer una conexión para asistencia técnica en fibra óptica!!! No tengo línea telefónica con ustedes ¿hay algún comedido dentro de sus miles de empleados que pueda ayudarme realmente?
-
Ferchos...
(@elferchodavid) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC ya se termino lo que no van a cortar el servicio ?? Le acaban de cortar en internet en pleno examen a mi hijo ... Antes de ayer pague
-
Patri patri
(@asitender) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC buenos días hay algún problema en su señal??
-
Vicente
(@chentejm) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC ayuda a resolver el servicio de Internet..... Como puede ser q corten el servicio teniendo la planilla pagada........ Gracias por la ayuda....
-
Yesenia Alvear
(@YeseniaAlvear) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC buenas tardes estimados, estoy tratando de que el servicio técnico atienda la linea telefónica del 1800 100 100 y no lo hacen, pueden dar atención al requerimiento por favor.
-
🥳REPORTERO SIN PAUTAS🥳
(@PautasSin) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Dicen ser la mejor empresa. SOLO ES UN FEUDO CORREISTA que da un pésimo servicio.
-
Alvaritrip
(@ALVARITRIP) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC #Auxilio suplico trabajo tengo 29 años una ñiña de 12 una madre enferma de diabetes deudas y problemas que sólo el dinero solucionan por amor a Dios si saben de algo o algo te puedo ayudar a vender por favor necesito un ingreso fijo
-
Kléber
(@kc67ec) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Otra vez estoy hablando con un robot!😱 No hay personas en CNT? Tan impersonal es el servicio de Fibra Óptica?
-
Patri patri
(@asitender) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC tercer día sin servicio!!!
-
David LDU
(@ldu_david) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Pésimo servicio, solicite que me arreglen el daño del Internet me dijeron dentro de 48 horas se van acercan y nunca llegaron, por lo que insistí nuevamente y tampoco, por lo cual tomé la decisión de suspender el servicio y encima me facturaron de los 3 meses que que no usé.
-
David S.
(@davsuas) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC por favor su ayuda. Pueden informar si tienen algún problema con servicio de internet. Sector Armenia 2.
-
Monicavarea
(@mocavarea) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
No sé si reír o llorar ante la ineficiencia de @CNT_EC Desde el día jueves tratando de reportar el daño de una línea telefónica y nada 👎 El número 💯 te manda a la web y esta no sirve para un carajo. #NuayDerecho 😩
-
Kléber
(@kc67ec) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Habrán un canal para el "mensaje interno" por favor. ¿Cómo es posible que en esta era de la revolución informática no puedan comunicarse con sus clientes? Espero que me descuenten así mismo los días sin el servicio de fibra óptica!
-
D̲a̲v̲i̲d̲ P̲e̲r̲e̲z̲ T̲e̲r̲a̲n̲
(@David_Milito) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Vean ****** dejen de meter sisaña y diciendo está ganando Arauz, Lasso, Hervas o quien ****** sea!!!! Aguanten tres ***** horas para que veamos quién mismo va!!! Y espero que esta vez no exista el **** apagón!!!! Ya pues @CNT_EC en durante con el servicio de internet mmv!!!
-
Maru Irigoyen Ponce
(@PonceIrigoyen) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC No, no la respondieron, dieron excusas a un cobro ilegal, que NO ME LLEGANA HASTA LA FACTURA DEL MES ANTERIOR Y encima me llega un cobro de financiación por servicio mmsonn ¿Qué ****** es eso?!
-
Monicavarea
(@mocavarea) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @XimenaNoboa Después de llenar todos los datos de contacto, cédula y demás, me sale “ocurrió un error” 😩 No pues así.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Margoth Natalia Cajamarca
(@marjoritie) reportó
@CNT_EC María Lucinda Cajamarca Pachacama 1701035881 número de daño 022963351 contactos 023046199 o 0958925939 dirección OE7C HUGO DIAZ ROMERO S34-22 Y S34.
-
Tortuga Encantada.
(@fresytas) reportó
@CNT_EC cuál es la línea de atención al cliente 611 no funciona ..? @Arcotel_ec
-
Andres Garcia
(@sandresgarciag) reportó
@CNT_EC Pésimo servicio que pasa @LassoGuillermo Tantos días y no dan solución, aun esperando se comuniquen, cuando solo pido actualizar información
-
Martha Zuñiga G
(@MarthaZuigaG1) reportó
@CNT_EC Ya dio los datos que me pidieron y ninguna solución recibo!
-
Andrea 🐍
(@ipwic) reportó
@CNT_EC Cuál es el medio para comunicarse con un asesor que pueda atender el caso? Ya han sido varías veces que se interrumpe el servicio en el sector y lo cobran con normalidad.
-
fernando mujica
(@fernandomujic12) reportó
@CNT_EC estoy sin servicio de internet desde la tarde de ayer. Agradecería me puedan ayudar con esto.
-
Vinicio Ferrín González
(@VinicioFerrin) reportó
@CNT_EC hoy ya 4 semanas sin servicio de internet y la factura igual cobran el servicio que no dan!!
-
Andres Garcia
(@sandresgarciag) reportó
@CNT_EC No se en que momento me van atender y dar solución, les he enviado mensajes internos y solo recivo son alargues @Arcotel_ec
-
Hernan Suarez
(@HernanLhsuarez) reportó
@CNT_EC Buenos días quería reportar al número 100 una falla de mi línea fija 02662818 sin embargo me dice que el número no existe tampoco es posible reportar en el número 1800 100 100. Que debo hacer ya que no se atiende las averías @Arcotel_ec
-
Fabita 🇨🇱🇪🇨
(@fabita1924) reportó
@Federic91933426 @CNT_EC Si por error me cobean demás automáticamente el sistema deja ese exceso oaea el mes siguiente o lo devuelve.. Como hace cualquier empresa honrada y confiable