¿Está CNT con problemas o cortes en Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Sangolquí, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Sangolquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Sangolquí, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sangolquí y lugares cercanos:
-
luchasiempre
(@luischasi) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC señores mi linea telefónica sigue dañada. A donde puedo llamar para reportar el daño. Gracias.
-
Fernanda Gando
(@twiteandofer) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNTinforma @CNT_EC Después de la emergencia tendremos que conversar del plan que tengo con ustedes, que no me convence... por lo pronto quedo a la espera del ofrecimiento público de más gigas
-
luchasiempre
(@luischasi) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC más de 15 días sin línea Convencional, por favor su ayuda.
-
Daniel
(@DannyValle_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Igual lo hizo @CNT_EC un bono de 1000 megas pero que al final debe llamar a cancelarlo sino continúa con el servicio pero facturado, es una viveza ...
-
ricardo rivadeneira
(@dosbarrios) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GerenciaCNT @CNT_EC Estamos sin servicio de internet... seguimos a la espera que nos hagan la conexión @CNT_EC @GerenciaCNT ... mucho tiempo y no dan respuesta
-
EB
(@elsacrosanto) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Leo tantas y tantas quejas de @ClaroEcua que al finalizar esta pesadilla creo que va a haber una renuncia masiva a estos servicios, o hacen algo para mejorar el servicio o @CNT_EC @NetlifeEcuador esperen por que van a tener bastante trabajo de quienes migraremos a su servicio
-
Camilo Taufic M
(@camilin86) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Josue9227 @CNT_EC Tampoco están haciendo eso que es soporte. Están vendiendo planes de Internet y celular
-
Steffano Dávila
(@MuertBlancaLDU) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Con su servicio es imposible realizar teletrabajo o estudiar en casa, una vergüenza su servicio de internet es un insulto y tienen el descaro de cobrar.
-
Fernanda Gando
(@twiteandofer) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNTinforma @CNT_EC Que fue las gigasf... ya se me acabaron las del plan, por eso me doy cuenta...
-
Camilo Taufic M
(@camilin86) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@oscar_arrob @CNT_EC @caanmichelena @ottosonnenh Tengo todas las pruebas. Incluso hay un caso de un familiar de estas personas que llegó de España. Más claro hay un fuerte riesgo.
-
Marcelo Bermudez
(@chelin4578) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@juan_campov @BoloFalquez @ClaroEcua @Movistar @CNT_EC @EcuavisaInforma @ecuavisa @economista33 Correcto, todo el país estaría de acuerdo, pero siempre que los "asesores" agenciosos de este gobierno no le vayan a vender a precio de gallina enferma, o "concesionar". Yo tengo CNT en todos los servicios de Internet, celulares, tv y tengo casi cero problemas. Buen servicio.!!!
-
Camilo Taufic M
(@camilin86) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Josue9227 @CNT_EC Si. Ya voy a poner en la denuncia del ministerio de trabajo. Lo malo es que los chic@s no quieren dar su nombre x miedo a que les voten. Pero tengo fotos de salvo conductos que dicen que hacen una cosa y están haciendo otra.
-
Oswaldo T.
(@1oswy3) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@IsmaelUlloa17 @MovistarEC @NetlifeEcuador @CNT_EC Claro no ha arrimado el hombro para nada, hay miles de casos de cobros indebidos, cortes de servicio cuando ellos dijeron que no lo harían. No es cuento, mis hijos no tienen internet donde viven.
-
Genoveva Grijalva
(@GenovevaGrijalv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @jcarreraandrade @mauricio_ayala_ @FERBUSTAMANTEG @CNT_EC por favor un hijo mio tiene problemas en Guayaquil conjunto Estrella de mar es posible que se acerquen a solucionar el problema dic, que siempre se daña el módem le dan, aparatos obsoletos puedo pasarle el número de contacto 0
-
Alfonso Carriel
(@LAlfonsoGCarrie) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Buen día @ClaroEcua solicite un cambio de operadora el 29 de febrero y hasta⌚ no tengo respuesta, por favor informen si su servicio no sirve para cambiarme a cualquier otra operadora @MovistarEC @TuentiEC o @CNT_EC q quiera brindarme el servicio y suspender mi plan empresarial
-
JosueSingo0o🇪🇨
(@JosueSingo0oDan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC El número de servicio es el 022827847 a cédula de 1102184726 a nombre de Inés Espinosa
-
Alvaro Layedra Barreno
(@alvarolayedra) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Telecom_Ec @Arcotel_ec este instante no tenemos servicio telefónico de @CNT_EC @CNTinforma sale un mensaje "...existe congestión en la red..." @CarlosVerareal @relicheandres
-
ByronFMaldonadoLara
(@ByronFernandoML) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Les cuento @fabovillamar, @albo75 (los cito pues tienen más followers que este pobre ser) que la apertura de señal de @GrupoTVCableEC sólo fue de 2 días. Y @ClaroEcua con @CNT_EC mantiene abierta la señal de TV. Así nos engañan. Y quedan como angelitos. Mal.
-
Diego Hungría ♥ ツ
(@hungriadiego) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
Esto es mentira, el internet de mi casa está hecho pedazos, a cada instante se va la señal.... pasar en casa y para un momento de ocio no hay @CNT_EC
-
Guillermo
(@edgarcuricho1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@pamozaec @CNT_EC 😂😂😂😂😂😂peso dice. Lo peor que el mayor de lo creerá 😂😂😂😂
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Garcia
(@DanielG10656740) reportó
@CNT_EC Buenas tardes, ya van 5 días sin el servicio de internet y telefonía. Ya basta de su farsa "estamos para servirle" o de "estamos atendiendo su requerimiento lo más pronto posible" es mentira!! 5 días no es pronto, ni están sirviendo! 042-914123 Solucionen!
-
Adelius
(@Adelius_gaming) reportó
@CNT_EC por que su maldito internet tiene que caerse todos los dias a las 12:16 pm por un minuto?
-
Carlos Arroba
(@CarlosArroba2) reportó
@CNT_EC @vmaino @rsuasteguib Estimados Cnt, sigo sin servicio telefonico ni de Internet, a pesar que dijeron que atendería el dia de hoy. Solicito su ayuda, no es posible que en dos semanas sea mayor el tiempo sik servicio que con el.
-
Jorge Herrán
(@jorgitoisaac) reportó
@CNT_EC señores, cuando van a instalar el servicio de Internet que solicite el 22 de ene del 2022?
-
juanka
(@Kelvin7531) reportó
@JulioWolspwan @luisantonio_r @CNT_EC Alguien había cogido el. Nombre de mi Sra y habían sacado el plan de tv de claro y durante un año esa persona nunca canceló y a mi Sra no le reflejaba la. Deuda cuando iba a cancelar mes a mes su plan de celular..
-
Karina micaela Gonzalez enriquez
(@mikitasG2) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Karina gonzalez Celular 0996323044 a la espera de su llamada
-
Carolina Satan
(@satan_carolina) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC El mismo caso está mi mamá que le están cobrando diciembre enero y febrero si tener todos estos meses el servicio es al repudiable que el pueblo tenga que pagar por algo que no ahy
-
Teresa Morales
(@_teresamorales) reportó
@CNT_EC @luisantonio_r Mi madre tiene una deuda de 6.000 dólares por una línea sacada en Quevedo nosotros hemos vivido en Gye toda la vida, nunca solucionaron su problema y ahora ni una cuenta bancaria puede tener por qué le retienen todo lo que deposite.
-
Nino
(@MrNinoBravo) reportó
@lamabe_05 Sera que los de @CNT_EC mejoran el servicio...porque estoy a punto de sumarme a esa puteadita
-
Luis16
(@Luis1633917217) reportó
@luisantonio_r @CNT_EC Así roban a mi hace años me bloquearon mis cuentas según les debía por un plan de tv según saque en Santo Domingo - yo vivo en Guayaquil - Cosa q jamás hice y para poder abrir mis cuentas tenía q pagar los $450 primero y si quería reclamar tenía q conseguir un abogado. Son 🐀