CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

 No detectamos problemas con CNT

Problemas con CNT en Sangolquí, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNT en Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha 07/03/2020 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.71% Internet
  • Wi-fi 15.43% Wi-fi
  • Teléfono 8.57% Teléfono
  • Corte Total 4.57% Corte Total
  • E-mail 2.86% E-mail
  • Televisíon 2.86% Televisíon

Mapa de interrupciones de CNT cerca de Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, El Taxo, Hacienda Carolina y Hacienda Verdecruz.

EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet

Comentarios de CNT en Sangolquí, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Sangolquí, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sangolquí y lugares cercanos:
  • MisterSGT Santiago Guevara (@MisterSGT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @jiserranos @anamaria_sz @CNT_EC Si están atendiendo lleva los equipos y una carta diciendo que ya no te da la gana y te cancelan el servicio

  • gabypaolinnagv Gabriela Garcia (@gabypaolinnagv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC porque su servicio es tan pésimo, vamos esperando más de 15 días el aumento de la velocidad del internet y la revisión del técnico, nos dijeron que en 72 horas se haría el cambio y la revisión y nada, ademas la asesora cuelga el teléfono cuando se le llama

  • victor2pp Víctor Hugo Pacheco (@victor2pp) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC el servicio de Internet es pésimo! Necesito que arreglen esto inmediatamente, la señal se va incontables veces cada día. No me digan que desconecte y conecte y que con eso se arregla. Lo que pagamos no justifica el servicio que recibimos. Cc @Arcotel_ec

  • EdwMerizalde Ed₩ M€riz@ld€ (@EdwMerizalde) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC He llamado para solicitar el plan y es imposible. He tenido que venir personalmente a la agencia el Bosque, pero la atencion es pesima.

  • eveadri13 evelyn (@eveadri13) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Ya di mis datos por interno. Por favor una solución. No es justo que sin trabajar ni usar se nos cobre $120 y ni siquiera nos hayan dado la posibilidad de cancelar la linea pasado el 1er mes de cuarentena. Impusieron el pago aunque ni siquiera se usara

  • gabyta983 Gabriela Quinchimba (@gabyta983) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC buenos días necesito realizar la suspensión de mi servicio de telefonía fija pero por vía telefónica solamente me dejan en Línea y jamás contestan. El número es 3317218 Titular 1717302846 Espero pronta respuesta. Gracias

  • CaroAlarconC Carolina Alarcón (@CaroAlarconC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Por favor necesito que me paren bolaaaaaaaaaaaa @CNT_EC !! Quiero cancelar una linea fija y en ese call center no sirve para nada,ni licuandoles a todos hacen uno que logre atender la llamada y ayudarme.

  • farriancito Fabián Rodríguez (@farriancito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @tvecuador @ClaroEcua @Arcotel_ec @EnDefensaC @DEFENSORIAEC @MovistarEC, @CNT_EC han sido demaciados descarados en brindar el servicio. @GrupoTVCableEC ni se diga, la empresa de Otto cobran hasta demás. Me cambié a @PuntonetEcuador, y vamos bien.

  • EdwMerizalde Ed₩ M€riz@ld€ (@EdwMerizalde) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Hace 2 meses que vengo solicitando un cambio en el plan celular. He hablado con muchos asesores, la respuesta es que como es coorporativo ellos no pueden hacer nada. Me toca ir hacer una cola de 4 horas para recibir atención. Es increible el mal servicio que prestan !!!!

  • gl_30 Gabriel Alejandro (@gl_30) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Buenas noches. Intermitencias prolongadas de internet en el sector de Lagatazo Sur de Quito. No hay respuesta en las líneas 1800.

  • crissjosethtv88 Cristina (@crissjosethtv88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Cédula 1718753229 línea para realizar cambio exterior 023330688 contacto 0985660463

  • crissjosethtv88 Cristina (@crissjosethtv88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC señores por varios días he solicitado el traslado de una línea de teléfono en cada llamada al 1800 es una respuesta diferente de cada persona diferentes papeles correos y no hay una respuesta rápida

  • DiegoGuevara73 Diego Guevara M. (@DiegoGuevara73) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC necesito contratar un plan de internet

  • kravmagakidon INSTINCT Krav Maga Ec. (@kravmagakidon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC hasta hoy 2 MESES Q no retiran cables de los postes y equipos YO cancele x MAL SERVICIO @Gamanoticiasec @Telecom_Ec @MunicipioQuito @tctelevision @EcuavisaInforma @radiosonorama @fmmundo @elcomerciocom @TVCEcuador @NetlifeEcuador @CNT_EC @ClaroEcua

  • hugojumboch Safere (@hugojumboch) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor su ayuda cancelando mi servicio de telefono e internet hice la solicitud el 4 marzo y hasta ahora me siguen manteniendo y cobrando algo que no uso!!! Es un pesimo servicio al cliente

  • Dario1809 Darío Suárez (@Dario1809) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ximelizz @CNT_EC A dio entendí mal conmigo es al revés 😂

  • Dario1809 Darío Suárez (@Dario1809) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ximelizz @CNT_EC Yo también les digo que me caen mal. Es más LES DIGO ME CAEN AL HUEVO!!!! desactivando el micrófono y video del zoom... 😂 😂 😂 PD cnt no me ha fallado para nada en estos 90 días.

  • CBaumann54 Christoph Baumann (@CBaumann54) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @pauhc Ayer de tarde ya me atendieron. Recibí llamada de tres asesores. Hoy vamos a ver si lo prometido es deuda, o se arregló de verdad el problema.

  • CBaumann54 Christoph Baumann (@CBaumann54) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @Pxolin @mariomorelio Ayer de tarde ya me atendieron. Recibí llamada de tres asesores. Hoy vamos a ver si lo prometido es deuda, o se arregló de verdad el problema.

  • CBaumann54 Christoph Baumann (@CBaumann54) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Dwayne0701 @CNT_EC Parece ser la mejor vía porque hasta ahora desde que lancé el tuit ya me han llamado tres asesores para arreglar el problema. Mañana veremos si definitivoamente se arregló

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jennpazmino Jennifer Pazmiño (@jennpazmino) reportó

    @CNT_EC su chat de “Cnt te ayuda” no ayuda en nada. Se cae la conexión o los agentes dejan de responder. Necesito suspender temporalmente un servicio y tampoco me atienden vía telefónica. Me mandan a hacerlo por la web, que no sirve. He intentado por horas varias veces.

  • samisove Samanta Soledispa (@samisove) reportó

    @CNT_EC Necesito cambio de line a otra direccion, no me dan respuesta

  • ToniieAlonso Mr. Nobody ™ (@ToniieAlonso) reportó

    @CNT_EC Me van asignando 3 números de servicio y me siguen diciendo que espere, el traslado ustedes lo cobran, nada es gratis y toda la semana que estoy sin servicio también tengo que pagarla, este fue el ticket asignado hoy 5207937.

  • Eloyshito €lo¥ Olivo ®© (@Eloyshito) reportó

    Mientras tanto con el nefasto servicio de @CNT_EC ... 😅

  • nestorlopez1023 Nestor Lopez (@nestorlopez1023) reportó

    @babybelen27 @CNT_EC Esperemos que puedas resolver tu problema, tuve uno igual pero si me resolvieron

  • DEFENSORIAEC DefensoríadelPueblo (@DEFENSORIAEC) reportó

    @azapataviteri5 @CNT_EC Hola Alexandra, en caso de no tener solución a tu inconveniente, por favor ingresa a: para ser asesorada de manera adecuada. Saludos.

  • juniorchonero19 Junior (@juniorchonero19) reportó

    Tengo problema con el internet @CNT_EC, que es que pasa...ya estoy pensando hasta en cambiarme de servicio.

  • MyrnaVillavicen Myrna Villavicencio (@MyrnaVillavicen) reportó

    @CNT_EC . Después de 3 semanas sin internet y sin teléfono arreglaron en exageradamente 6 minutos. Nunca me dejaron cancelaron el servicio. Una srta me convencía y la otra llamó al mismo tiempo y dejó un mensaje diciendo que no se podía comunicar conmigo.

  • jennma1224 Jenny GP (@jennma1224) reportó

    @CNT_EC estoy pagando un costo elevado por un paquete antiguo y de pésimo servicio solicito q m actualicen los datos MB y valor..

  • jennma1224 Jenny GP (@jennma1224) reportó

    @CNT_EC estimados favor atender el ticket 5197535 aun sigo esperando la llamada. Ayer les di mis datos que solicitaron por interno. Si no pueden solucionar mi problema díganme para buscar otra operadora q si quieran trabajar y dar un mejor servicio.