¿Está CNT con problemas o cortes en Salitre, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Salitre, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Salitre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Salitre, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salitre y lugares cercanos:
-
Jonathan Quinto V
(@jonaquinto) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@Jennyck4E @CNT_EC @TPTarifaSAMBO @JpSamborondon Si es lo peor , mejor busco a terceros y me cobran menos !
-
Raúl Avellán
(@ravellano) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@mariapazmr @CNT_EC @ElCanalDFutbol Mal negocio, ojalá aprendan
-
FS
(@yahoraquien2018) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_TeAyuda @CNT_EC Tuve una propuesta de tv cable y llame a uds para ver q paquete triple pack o como lo llamen ud tenian. Pero no supieron darme informacion porq no sabian si habia servicio de internet x el sector
-
Christian Viteri F.,MM
(@viterichristian) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Servicio de mal en peor @CNT_EC 1 semana sin dar una solución, ni siquiera se toman la molestia en llamar.
-
DianaPaola
(@DianaCevallosT) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Seguimos sin servicio. Que porquería de servicio y solución a problemas tienen uds! Urdesa central. Siento que me están robando porque igual tengo que pagar @CNT_EC
-
el robulocionario
(@JORGITOVALENTIN) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@Zombeca5 @CNT_EC @MovistarEC No es queja es recordatorio nomas para q no pierdan la costumbre
-
cbarreno
(@carlosbarrenol) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC definitivamente el internet fijo es muy malo !!! Deseo cancelar el servicio
-
Christian Viteri F.,MM
(@viterichristian) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por favor quiero informacion para adquirir el servicio, me quiero cambiar de @CNT_EC porque no me buen servicio.
-
Gonzalo E Pereira M.
(@GonzaloEPereira) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC Lo había enviado por error a CNEL.
-
jose aguilera
(@aguilerajosem) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC Veamos que ofrece @ClaroEcua (que hasta ahorita no es tan atractiva la oferta, aunque son sinceros en decir bien lo q incluye el plan) y que ofrece @CNT_EC para retenerme como cliente.
-
NoSoyFausto
(@faustov3la) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Que manera de valer pistolas su servicio de internet... @CNT_EC
-
El super Azul
(@elsuperazul) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Llamo a @CNT_EC porque el teléfono fijo no tiene tono, llegó el técnico, revisó, y ahora seguimos sin tono y además sin Internet.... No arreglo lo del tono, pero daño el internet 👍🏽😱 @JennyS4nchez
-
Johi Torres
(@johtorr) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC llevo dos días esperando me envíen un tecnico para reparar mi Internet y hasta la presente ni siquiera m llaman a confirmar Pago mis facturas al día por lo menos den prioridad al usuario #ayudainmediata
-
Kleber Chica Cedeño
(@kleberchicac) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_TeAyuda @baronsamedy007 Tengo el mismo problema, y nunca tengo buena señal en HD por gusto pague
-
Brenda Sotomayor
(@BJ_Sotomayor) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC no me parece justo que el teléfono 📞 042362385 reportado hace más de 20 días por estar sin tono, no lo hayan reparado, cuando uds exigen el pago de su factura en 8 días máximo, favor ordenar a quien corresponda lo hagan, queremos un servicio
-
CardioBrasilEC
(@erwintellez) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@Raidkkonen @DIRECTVEcuador Por eso me cambié, pq la atención al cliente deja mucho q desear y si se daña la señal te ponen por teléfono a q uno mismo lo resuelva en vez de enviar un técnico calificado. Por eso me cambié a @CNT_EC y no me quejo, más barato y el servicio es bueno aunque sea empresa pública
-
CardioBrasilEC
(@erwintellez) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@Raidkkonen @DIRECTVEcuador @CNT_EC Además @DIRECTVEcuador no te ofrece servicio de Internet y telefonía fija, lo que las otras operadoras sí.
-
Christian Viteri F.,MM
(@viterichristian) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC Sigo esperando, el servicio sigue sin ofrecerme lo contratado, ya no revisen mas el caso porque @NetlifeEcuador me ofrece la misma tarifa con mayor velocidad, ya estoy esperando la propuesta formal.
-
Cesar Bedoya Pilozo
(@cesariotito) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ElCanalDFutbol @GrupoTVCableEC @DIRECTVEcuador @CNT_EC @MovistarEC @EcuadorTV No hay señal del partido por la app de movistar play
-
Kleber Chica Cedeño
(@kleberchicac) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_TeAyuda cada vez y cuando tengo problemas de señal, hoy todo el día intermitente y no está lloviendo en mi sector
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcelo Garcia Lima
(@Marcelo56Garcia) reportó
@CNT_EC @CNTinforma @CNT_EC marcelo vicente García lima 1718850280 0996108410, llevon2 semanas y en el año es la 3 vez que pasa y para colmo se paga completo el servicio
-
Joyce Joceline
(@JoyceTuruchina_) reportó
No se que es peor, si @CNT_EC o @NetlifeEcuador? Se cancela al día y no brindan un buen servicio. Tenía buenas referencias de @NetlifeEcuador, pero ha sido todo lo contrario.
-
Maria liliana Velez
(@LinaMar71447574) reportó
@CNT_EC Por qué CNT convoca a un estado de emergencia y deja 60 días sin seguros a los bienes de la entidad? ¿En el caso de que se sucediera un siniestro quién responde por eso? #CorrupcionSinFin #NoMasDeLoMismo #NegociadosCNT
-
Alexander Gómez
(@alexgomezsm) reportó
@rabascallcarlos @BancoPacificoEC El caso de @CNT_EC es más dramático. Hasta el 2016 utilidades alrededor de $ 300 millones. Desde entonces más de 6 gerentes generales que contribuyeron a la pérdida sostenida de mercado, ingresos y utilidades que no serán ni el 30% de lo que se generó en esa época. ¿Por qué, ah?
-
Marcelo Garcia Lima
(@Marcelo56Garcia) reportó
@CNT_EC otra vez 2 semanas sin Internet, y debo seguir esperando, hasta cuando señores @CNTinforma @CNT_EC
-
Maria Jose Zuñiga
(@MaJose30) reportó
Estan enviando correos y mensajes a Whatsaap de parte de @CNT_EC, claramente es una estafa tener mucho cuidado !! Quieren hacer su diciembre, lo q no se es como tienen mi correo y numero de celular ? @FiscaliaEcuador
-
FS
(@yahoraquien2018) reportó
@mariegiselleca1 Q pena realmente lo sucedido. Acá en @CNT_EC me salió un pago vencido del 2002...si del 2002 hace 19 años y tengo q pagarla, nunca llamaron a cobrar nunca llamaron a decir q me cortan el supuesto servicio si no pago. Me sacaron 7 facturas de 7 meses q nunca pagué.Robo con corbata
-
Ma. Cristina Tomsich
(@cristinatomsich) reportó
Tienen el servicio más paupérrimo e ineficiente @CNT_EC
-
Todo Belén
(@BelenMaria87) reportó
@CNT_EC mi plan de datos no ha sido activado, a dónde me puedo contactar?
-
Daniela Corrales
(@DanielaC0126) reportó
@CNT_EC En la agencia Cotocollao... sus funcionarios indican que el sistema de la persona de extrajudicial está caído y no saben cuando vuelva. Quiero que quede constancia que quise pagar y a ustedes no les dió la gana de cobrar