¿Está CNT con problemas o cortes en Salitre, Provincia del Guayas?

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

 No detectamos problemas con CNT

Problemas con CNT en Salitre, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNT en Salitre, Provincia del Guayas

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.00%)
Teléfono
(18.27%)
Wi-fi
(15.38%)
Corte Total
(6.73%)
E-mail
(4.81%)
Televisíon
(4.81%)

Mapa de interrupciones de CNT cerca de Salitre, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Daule y Samborondón.

Daule Televisíon
Daule Wi-fi
Daule Wi-fi
Samborondón Internet
Samborondón Internet
Samborondón Internet

Comentarios de CNT en Salitre, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Salitre, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salitre y lugares cercanos:
  • aguilerajosem jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @santish12975753 @estebancarranco @MovistarEC @ClaroEcua Yo tengo @CNT_EC varios años y cero problemas también.. tenia pensado cambiarme a @MovistarEC ya que muestran planes con más megas, pero por lo que comentan es mejor no hacerlo, más vale lo conocido.

  • erwintellez CardioBrasilEC (@erwintellez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @jamolestina @DIRECTVSports @Sudamericana Lo malo es q solo es para un grupo selecto de personas q pueden pagar el alto costo de la suscripción. Excluidos quedan los suscriptores de las otras operadoras y peor aún la mayoría de ecuatorianos que solo tienen tv nacional. @CNT_EC @ClaroEcua @GrupoTVCableEC @univisaecuador

  • MayraBowen Mayra Bowen (@MayraBowen) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Victoria del Río sin Internet ya hoy 5 ds; dijeron la fibra óptica rota que arreglarían, son muchos los ds y hasta esta hora nada; no dicen nada se mantienen callados; luego para cobrar lo hacen el mes completo... den solución inmediato Por favor

  • DianaCevallosT DianaPaola (@DianaCevallosT) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Seguimos sin servicio. Que porquería de servicio y solución a problemas tienen uds! Urdesa central. Siento que me están robando porque igual tengo que pagar @CNT_EC

  • cesariotito Cesar Bedoya Pilozo (@cesariotito) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ElCanalDFutbol @GrupoTVCableEC @DIRECTVEcuador @CNT_EC @MovistarEC @EcuadorTV No hay señal del partido por la app de movistar play

  • faustov3la NoSoyFausto (@faustov3la) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Que manera de valer pistolas su servicio de internet... @CNT_EC

  • carlosbarrenol cbarreno (@carlosbarrenol) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC definitivamente el internet fijo es muy malo !!! Deseo cancelar el servicio

  • viterichristian Christian Viteri F.,MM (@viterichristian) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Sigo esperando, el servicio sigue sin ofrecerme lo contratado, ya no revisen mas el caso porque @NetlifeEcuador me ofrece la misma tarifa con mayor velocidad, ya estoy esperando la propuesta formal.

  • viterichristian Christian Viteri F.,MM (@viterichristian) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor quiero informacion para adquirir el servicio, me quiero cambiar de @CNT_EC porque no me buen servicio.

  • viterichristian Christian Viteri F.,MM (@viterichristian) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Servicio de mal en peor @CNT_EC 1 semana sin dar una solución, ni siquiera se toman la molestia en llamar.

  • elsuperazul El super Azul (@elsuperazul) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Llamo a @CNT_EC porque el teléfono fijo no tiene tono, llegó el técnico, revisó, y ahora seguimos sin tono y además sin Internet.... No arreglo lo del tono, pero daño el internet 👍🏽😱 @JennyS4nchez

  • aguilerajosem jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Veamos que ofrece @ClaroEcua (que hasta ahorita no es tan atractiva la oferta, aunque son sinceros en decir bien lo q incluye el plan) y que ofrece @CNT_EC para retenerme como cliente.

  • GonzaloEPereira Gonzalo E Pereira M. (@GonzaloEPereira) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Lo había enviado por error a CNEL.

  • JORGITOVALENTIN el robulocionario (@JORGITOVALENTIN) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Zombeca5 @CNT_EC @MovistarEC No es queja es recordatorio nomas para q no pierdan la costumbre

  • BJ_Sotomayor Brenda Sotomayor (@BJ_Sotomayor) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC no me parece justo que el teléfono 📞 042362385 reportado hace más de 20 días por estar sin tono, no lo hayan reparado, cuando uds exigen el pago de su factura en 8 días máximo, favor ordenar a quien corresponda lo hagan, queremos un servicio

  • johtorr Johi Torres (@johtorr) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC llevo dos días esperando me envíen un tecnico para reparar mi Internet y hasta la presente ni siquiera m llaman a confirmar Pago mis facturas al día por lo menos den prioridad al usuario #ayudainmediata

  • jonaquinto Jonathan Quinto V (@jonaquinto) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Jennyck4E @CNT_EC @TPTarifaSAMBO @JpSamborondon Si es lo peor , mejor busco a terceros y me cobran menos !

  • erwintellez CardioBrasilEC (@erwintellez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Raidkkonen @DIRECTVEcuador @CNT_EC Además @DIRECTVEcuador no te ofrece servicio de Internet y telefonía fija, lo que las otras operadoras sí.

  • erwintellez CardioBrasilEC (@erwintellez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Raidkkonen @DIRECTVEcuador Por eso me cambié, pq la atención al cliente deja mucho q desear y si se daña la señal te ponen por teléfono a q uno mismo lo resuelva en vez de enviar un técnico calificado. Por eso me cambié a @CNT_EC y no me quejo, más barato y el servicio es bueno aunque sea empresa pública

  • kleberchicac Kleber Chica Cedeño (@kleberchicac) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda cada vez y cuando tengo problemas de señal, hoy todo el día intermitente y no está lloviendo en mi sector

  • kleberchicac Kleber Chica Cedeño (@kleberchicac) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda @baronsamedy007 Tengo el mismo problema, y nunca tengo buena señal en HD por gusto pague

  • ravellano Raúl Avellán (@ravellano) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @mariapazmr @CNT_EC @ElCanalDFutbol Mal negocio, ojalá aprendan

  • yahoraquien2018 FS (@yahoraquien2018) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda @CNT_EC Tuve una propuesta de tv cable y llame a uds para ver q paquete triple pack o como lo llamen ud tenian. Pero no supieron darme informacion porq no sabian si habia servicio de internet x el sector

  • JotaV200488 JVERAJ®BSC🇧🇪🏆🇪🇨 (@JotaV200488) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Acabo de llamar y no saben dar solución alguna! Que falta de empatia, que mal servicio! @CNT_EC PESIMO! PESIMO!

  • JotaV200488 JVERAJ®BSC🇧🇪🏆🇪🇨 (@JotaV200488) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC hasta cuando espero que envíen a su personal y reparen el daño en mi servicio de televisión PAGADA. UNA SEMANA SIN SERVICIO! Para COBRAR son #1 para CORTAR también. Solicito; Alguien se apersone de mi problema, Envíen EN VERDAD a alguien y me emitan una N/C @Arcotel_ec

  • nellas08 Marianella Valdez (@nellas08) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Buen día. Tengo exactamente 38 días sin servicio telefónico. 042 834746 . La única respuesta que me dan es q tengo q cambiar el cable, ósea más de 50 metros desde el poste central. URGENTE #ATENCIONTECNICA #CNT

  • picojavier - Javier - (@picojavier) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda @CNT_EC Un día más sin internet por la ineptitud de Un Técnico vago que no vino a inspeccionar y cerró el ticket porque le dió la gana, les recuerdo que el servicio no es gratis, uno paga y merece atención

  • picojavier - Javier - (@picojavier) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda @CNT_EC @Arcotel_ec necesito su ayuda, debido a tengo problemas con @CNT_EC

  • FerxoBejar Fernando Bejar (@FerxoBejar) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    A los genios de @GolTV y @cntsportsec @CNT_EC @CNT_TeAyuda deberían saber que en Guayaquil se quiere ver el partido de EMELEC no de Liga!! Hasta este mes estuve con #CNT me cambio a @DIRECTVEcuador él 2019.

  • brianguevara_  вяιαn Guєναяα™  (@brianguevara_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC 5min es espera son una tontera devenguen su sueldo

  • lolarandrade lola Andrade (@lolarandrade) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC no atiende servicio de reparación de internet en SALINAS, 15 días pidiendo solucionen códigos de reclamo 39219388,39270264 y 482499311029

  • kleberchicac Kleber Chica Cedeño (@kleberchicac) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @daisyjuliana26 @CNT_EC No pongas el servicio es pésimo!!!

  • gregsosab Gregory Sosa (@gregsosab) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC no sirve la líneas telefónicas ni internet en el sector de ciudad celeste via Samborondón por favor su ayuda urg que mi trabajo depende de su servicio llevamos 5 horas así y no dan solución

  • fersalazare10 Fernando Salazar (@fersalazare10) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC sin servicio de tv, a qué número puedo llamar para servicio técnico?

  • patoende ‎Patricio Enderica (@patoende) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC 4 meses sin servicio 3 visitas de tecnicosy la respuesta es q anule contrato y quieren seguir cobrando por los.meses q no he tenido servicio @Arcotel_ec

  • patoende ‎Patricio Enderica (@patoende) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec sres tengo 4 meses sin servicio de Cnt linea telefonica e internet han venido tecnicos y dicen que es cajetin maestro y eso se demora. La respuesta d elloa es q anule contrato pero me quieren cobrar los meses q no he tenido servicio @CNT_EC

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • QuejasViaDaule ¡Quejas Vía Daule! (@QuejasViaDaule) reportó

    Petición ciudadana | Repotenciar el servicio de Internet en la #VíaDaule - Guayaquil. Es nefasto e intermitente el servicio. Obligan buscar otro servicio, pero uds son los únicos que proveen el sector. No se aprovechen de ello dando mala calidad @CNTinforma @CNT_EC @GerenciaCNT

  • carmenpros 💜🦉Carmen Proaño Sánchez. (@carmenpros) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC , Estamos desde el día sábado 18 sin servicio de internet y línea telefónica. Trabajo desde casa y el servicio es indispensable. Sólo dan largas a esto y no hay responsabilidad x parte de ustedes, es un daño masivo pero deben dar solución inmediata.

  • lexanderlin Lexanderlin (@lexanderlin) reportó

    @CNT_EC que asco con su Internet debería darles vergüenza en brindar un servicio como el suyo, se corta en repetidas ocasiones el internet se pone queja y dicen que lo llamarán para solucionar y nada

  • RoberCueva90 Roberto Cueva (@RoberCueva90) reportó

    @CNT_EC El principal problema para tener una pésima señal es haber contratado el servicio de @CNT_EC fin!

  • PabloAn66048125 ℙᗅℬℒ❆ ᗅℕⅅℛᗅⅅℰ (@PabloAn66048125) reportó

    @CNT_EC señores por favor atender daño de linea telefónica fija. Hace mas de un mes el servicio se corta el rato menos pensado, y de que funciona, existe un ruido exagerado que no permite comunicarse. Es en el sector de Los Libertadores, subida a Chilibulo.

  • dalyromar1 Daniel Mora Macias (@dalyromar1) reportó

    Servicio el 4/10/2006 De un Nokia 2116, deseo los contratos originales para verificar la firma, ya que no e adquirido ningún servicio con @CNT_EC antes del actual , se me esta perjudicando con la retención de mi dinero.

  • dalyromar1 Daniel Mora Macias (@dalyromar1) reportó

    @DEFENSORIAEC Buenos días, acabo de enterarme que tengo un juicio de Coactiva con @CNT_EC . Lo curioso es que tengo un servicio telefónico y de Internet por varios años, pagando de manera oportuna mes a mes. Llame a servicios al cliente de @CNT_EC y me indican que adquirí un

  • AnchundiaSuarez Pedro Anchundia Suárez (@AnchundiaSuarez) reportó

    @CNT_EC hoy día por tercera vez he enviado a una persona con mi cédula, le dice que yo no he solicitado el traslado y que espere dos o tres días, que pésimo servicio.

  • xivtecu Xavier Villafuerte T (@xivtecu) reportó

    @MarceloEsparzaC @CNT_EC El servicio es pésimo cada vez se nos corta el servicio sin previo aviso y sin justificación alguna, entiendan que esto no es un lujo es una herramienta de trabajo hoy por hoy así deben tratarlo! Esperamos respuesta urgente e inmediata para este daño !!

  • JuladyVargas Julady Vargas 🍀 ☾ (@JuladyVargas) reportó

    @Meche60 @CNT_EC La semana pasada tuve problemas con mi internet, tuve que llamar 4 veces para programar cita, porque los técnicos van a tu casa cuando ellos pueden, no cuando el cliente tiene disponibilidad