¿Está CNT con problemas o cortes en Salitre, Provincia del Guayas?

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

 No detectamos problemas con CNT

Problemas con CNT en Salitre, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNT en Salitre, Provincia del Guayas

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.69%)
Wi-fi
(14.73%)
Teléfono
(14.73%)
Televisíon
(6.20%)
E-mail
(3.10%)
Corte Total
(1.55%)

Mapa de interrupciones de CNT cerca de Salitre, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Samborondón.

Daule Wi-fi
Samborondón Internet
Samborondón Internet
Samborondón Internet
Samborondón Internet
Salitre Internet

Comentarios de CNT en Salitre, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Salitre, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salitre y lugares cercanos:
  • faustov3la NoSoyFausto (@faustov3la) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Que manera de valer pistolas su servicio de internet... @CNT_EC

  • carlosbarrenol cbarreno (@carlosbarrenol) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC definitivamente el internet fijo es muy malo !!! Deseo cancelar el servicio

  • viterichristian Christian Viteri F.,MM (@viterichristian) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Sigo esperando, el servicio sigue sin ofrecerme lo contratado, ya no revisen mas el caso porque @NetlifeEcuador me ofrece la misma tarifa con mayor velocidad, ya estoy esperando la propuesta formal.

  • viterichristian Christian Viteri F.,MM (@viterichristian) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor quiero informacion para adquirir el servicio, me quiero cambiar de @CNT_EC porque no me buen servicio.

  • viterichristian Christian Viteri F.,MM (@viterichristian) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Servicio de mal en peor @CNT_EC 1 semana sin dar una solución, ni siquiera se toman la molestia en llamar.

  • elsuperazul El super Azul (@elsuperazul) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Llamo a @CNT_EC porque el teléfono fijo no tiene tono, llegó el técnico, revisó, y ahora seguimos sin tono y además sin Internet.... No arreglo lo del tono, pero daño el internet 👍🏽😱 @JennyS4nchez

  • aguilerajosem jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Veamos que ofrece @ClaroEcua (que hasta ahorita no es tan atractiva la oferta, aunque son sinceros en decir bien lo q incluye el plan) y que ofrece @CNT_EC para retenerme como cliente.

  • GonzaloEPereira Gonzalo E Pereira M. (@GonzaloEPereira) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Lo había enviado por error a CNEL.

  • JORGITOVALENTIN el robulocionario (@JORGITOVALENTIN) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Zombeca5 @CNT_EC @MovistarEC No es queja es recordatorio nomas para q no pierdan la costumbre

  • BJ_Sotomayor Brenda Sotomayor (@BJ_Sotomayor) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC no me parece justo que el teléfono 📞 042362385 reportado hace más de 20 días por estar sin tono, no lo hayan reparado, cuando uds exigen el pago de su factura en 8 días máximo, favor ordenar a quien corresponda lo hagan, queremos un servicio

  • johtorr Johi Torres (@johtorr) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC llevo dos días esperando me envíen un tecnico para reparar mi Internet y hasta la presente ni siquiera m llaman a confirmar Pago mis facturas al día por lo menos den prioridad al usuario #ayudainmediata

  • jonaquinto Jonathan Quinto V (@jonaquinto) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Jennyck4E @CNT_EC @TPTarifaSAMBO @JpSamborondon Si es lo peor , mejor busco a terceros y me cobran menos !

  • erwintellez CardioBrasilEC (@erwintellez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Raidkkonen @DIRECTVEcuador @CNT_EC Además @DIRECTVEcuador no te ofrece servicio de Internet y telefonía fija, lo que las otras operadoras sí.

  • erwintellez CardioBrasilEC (@erwintellez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Raidkkonen @DIRECTVEcuador Por eso me cambié, pq la atención al cliente deja mucho q desear y si se daña la señal te ponen por teléfono a q uno mismo lo resuelva en vez de enviar un técnico calificado. Por eso me cambié a @CNT_EC y no me quejo, más barato y el servicio es bueno aunque sea empresa pública

  • kleberchicac Kleber Chica Cedeño (@kleberchicac) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda cada vez y cuando tengo problemas de señal, hoy todo el día intermitente y no está lloviendo en mi sector

  • kleberchicac Kleber Chica Cedeño (@kleberchicac) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda @baronsamedy007 Tengo el mismo problema, y nunca tengo buena señal en HD por gusto pague

  • ravellano Raúl Avellán (@ravellano) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @mariapazmr @CNT_EC @ElCanalDFutbol Mal negocio, ojalá aprendan

  • yahoraquien2018 FS (@yahoraquien2018) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda @CNT_EC Tuve una propuesta de tv cable y llame a uds para ver q paquete triple pack o como lo llamen ud tenian. Pero no supieron darme informacion porq no sabian si habia servicio de internet x el sector

  • JotaV200488 JVERAJ®BSC🇧🇪🏆🇪🇨 (@JotaV200488) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Acabo de llamar y no saben dar solución alguna! Que falta de empatia, que mal servicio! @CNT_EC PESIMO! PESIMO!

  • JotaV200488 JVERAJ®BSC🇧🇪🏆🇪🇨 (@JotaV200488) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC hasta cuando espero que envíen a su personal y reparen el daño en mi servicio de televisión PAGADA. UNA SEMANA SIN SERVICIO! Para COBRAR son #1 para CORTAR también. Solicito; Alguien se apersone de mi problema, Envíen EN VERDAD a alguien y me emitan una N/C @Arcotel_ec

  • nellas08 Marianella Valdez (@nellas08) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Buen día. Tengo exactamente 38 días sin servicio telefónico. 042 834746 . La única respuesta que me dan es q tengo q cambiar el cable, ósea más de 50 metros desde el poste central. URGENTE #ATENCIONTECNICA #CNT

  • picojavier - Javier - (@picojavier) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda @CNT_EC Un día más sin internet por la ineptitud de Un Técnico vago que no vino a inspeccionar y cerró el ticket porque le dió la gana, les recuerdo que el servicio no es gratis, uno paga y merece atención

  • picojavier - Javier - (@picojavier) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda @CNT_EC @Arcotel_ec necesito su ayuda, debido a tengo problemas con @CNT_EC

  • FerxoBejar Fernando Bejar (@FerxoBejar) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    A los genios de @GolTV y @cntsportsec @CNT_EC @CNT_TeAyuda deberían saber que en Guayaquil se quiere ver el partido de EMELEC no de Liga!! Hasta este mes estuve con #CNT me cambio a @DIRECTVEcuador él 2019.

  • brianguevara_  вяιαn Guєναяα™  (@brianguevara_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC 5min es espera son una tontera devenguen su sueldo

  • lolarandrade lola Andrade (@lolarandrade) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC no atiende servicio de reparación de internet en SALINAS, 15 días pidiendo solucionen códigos de reclamo 39219388,39270264 y 482499311029

  • kleberchicac Kleber Chica Cedeño (@kleberchicac) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @daisyjuliana26 @CNT_EC No pongas el servicio es pésimo!!!

  • gregsosab Gregory Sosa (@gregsosab) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC no sirve la líneas telefónicas ni internet en el sector de ciudad celeste via Samborondón por favor su ayuda urg que mi trabajo depende de su servicio llevamos 5 horas así y no dan solución

  • fersalazare10 Fernando Salazar (@fersalazare10) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC sin servicio de tv, a qué número puedo llamar para servicio técnico?

  • patoende ‎Patricio Enderica (@patoende) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC 4 meses sin servicio 3 visitas de tecnicosy la respuesta es q anule contrato y quieren seguir cobrando por los.meses q no he tenido servicio @Arcotel_ec

  • patoende ‎Patricio Enderica (@patoende) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec sres tengo 4 meses sin servicio de Cnt linea telefonica e internet han venido tecnicos y dicen que es cajetin maestro y eso se demora. La respuesta d elloa es q anule contrato pero me quieren cobrar los meses q no he tenido servicio @CNT_EC

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rafaelalourido RafaLou (@rafaelalourido) reportó

    @CNT_EC bueno señores CNT ya dos días sin internet, y para variar sin telefono convencional para solicitar servicio técnico porque tambien esta sin servicio. Ah pero cortan puntualitos!!!

  • marcelo_aleman Marcelo Alemán (@marcelo_aleman) reportó

    @CNT_EC hay cables peligrando en mi calle. Necesitamos inspección y solución. Esperemos no haya incidentes. Escribir por interno para darles los datos. @Lenin @Arcotel_ec @caanmichelena

  • DumarFajardo dumar fajardo (@DumarFajardo) reportó

    @caanmichelena @Telecom_Ec @DINARDAP @Correos_Ecuador @Arcotel_ec @ArcpostalEC @CNTinforma @CNT_EC @el_telegrafo @eluniversocom @Expresoec Que bueno que se haya creado una ley para que no vuelva a pasar nada malo con la información personal de los ciudadanos

  • EfrenGordillo Efrén Gordillo (@EfrenGordillo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor un número fijo ó celular para llamar a servicio al cliente ya que desde mi celular no puedo llamar al 1-800 y no tengo ningún servicio, tv, Internet ni teléfono

  • miguela20789777 miguel angel amaya (@miguela20789777) reportó

    @caanmichelena @Lenin @RADIOAMERICAEC @DINARDAP @Arcotel_ec @CNT_EC @RegistroCivilec @ArcpostalEC @AsambleaEcuador @CNTinforma @Correos_Ecuador Aprender de los errores y hacer todo al alcance para evitar que vuelva a suceder. Excelente actuar 👏🏻

  • Jcris07San Juan Sánchez Pincay (@Jcris07San) reportó

    @CNT_EC por favor sres q pasa con el servicio de Internet 2 días señores por favor solucionar

  • GuilleOviedo Luis G. Oviedo (@GuilleOviedo) reportó

    Espero que @CNT_EC me atienda algún día. Mi servicio suspendido porque son unos ineptos que no debitan de la cuenta. Menos mal que no uso ese plan sino el de @ClaroEcua que es por mucho la mejor operadora del país.

  • AdolfoBallest11 Adolfo Ballesteros Espin (@AdolfoBallest11) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar

    @calilo84 @CNT_EC @vpnmentor Todo delincuente, informático o cavernario debe ir preso y debe pagar si ha cometido daños como es el caso presente contra todos los habitantes de este país, no pueden tener tregua estos delincuentes

  • crischauca Cristina (@crischauca) reportó

    @calilo84 @CNT_EC @vpnmentor Que impresionante! La ignorancia es muy atrevida. Pero lo peor es que esta perjudicando sobremanera a un inocente!

  • MonicaSakazar Monica Sakazar (@MonicaSakazar) reportó

    @caanmichelena @Lenin @AsambleaEcuador @cesarlitardo @DonosoEcuador @RegistroCivilec @CNT_EC @DINARDAP @Correos_Ecuador @Arcotel_ec @ArcpostalEC @CNTinforma Cállate miserable aguateto de las sabatinas d l GRAN RAFAEL CORREA!!!! Nadie les creeee entiiiieeende tu, tu jefe el corrupto invalido mental y otros más dan ASCO!!!BAZOFIAS!!!#ElPeorGobiernoDeLaHistoria