CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Salitre, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Salitre, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Salitre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Salitre, Provincia del Guayas 12/07/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Salitre, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salitre y lugares cercanos:

  • robertotorres3 roberto torres (@robertotorres3) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Son el peor servicio @CNT_EC tan deplorable cada vez hasta ahora espero su llamada, hoy me acerque a entregar los equipos donde me indicaron y ahora salen que solo reciben en una dirección del centro de guayaquil y seguirán facturando como los 5 meses sin recibir servicio

  • Gio_Medina5 Gio Medina (@Gio_Medina5) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Srs CNT el 23 ago m habilitaorn 4mil megas y hoy ya tengo sólo 2mil... La mayor parte del tiempo la paso conectada a wifi.. Q está sucediendo? Había escuchado quejas referentes a esto pero ya se pasaron, ojo no es primera vez totalmente decepcionada @CNT_EC @CNTinforma

  • Jhimabelita Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Sigo aún sin solución alguna en todos los mensajes que he enviado mi # CI 0703693895 no tengo el número de servicio tengo el número de mi contrato 1876518 y mi número de celular 0981410959

  • HernanUlloa ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨 (@HernanUlloa) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @LUCHOSoriano @CNT_EC Por favor, hágame llegar información de su caso 0997041927

  • Jhimabelita Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @DinersClubEC Ya lo. Hice estoy siendo atendida por un asesor llamado Dorian pero aún no tengo ni respuesta ni solución alguna. Uds @CNT_EC no funciona el call center es decir debo seguir esperando sus ganas? Ya le envíe por interno todo lo sucedido acontecido y con los respaldos necesarios

  • hmvg1970 Miguel Villavicencio (@hmvg1970) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC No tengo servicio de Internet, estoy que llamo y nadie contesta

  • Jhimabelita Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    En la cual tengo la carta de recepción de equipos, adicional a esto antes de cancelar mi servicio que ya lo mantenía más de 5 años no debía cancelar absolutamente nada por qué el tiempo del contrato ya había expirado. Y recién el día de ayer me llama una asesora de @CNT_EC

  • RogerMauro Mauro Roger E Taco V (@RogerMauro) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC que mierda de servicio que recibimos, por casi un año solicitando me cambien aparatos obsoletos y malos, y siempre la mis@a respuesta que no tienen mejores que el que ya tengo, y así nunca solucionan nada, el internet es lo más precario en servicio a nivel nacional

  • Jhimabelita Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Que soporte uds entregan a los usuarios @CNT_EC que tienen asesores que trabajan con total inoperancia como es el caso del Sr. PEDRO DE VITA que no ha ingresado en el sistema el 06/08 a las 12 am mis equipos y ahora me cargan un valor de 367,08 a mi tarjeta @DinersClubEC ?

  • Jhimabelita Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Por supuesto ya que hasta el día de hoy tengo una respuesta ante mi perjuicio mi contrato es el siguiente 1876518 necesito el reverso inmediato de los valores cargados a mi T/C ( $367,08) ya que NO DEBO NADA no es mi culpa que el asesor PEDRO DE VITA no hay ingresado mis equipos!

  • adrianita_sweet Adrianita (@adrianita_sweet) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Estimados, favor ayudarme con una solicitud enviada por mensaje interno, Gracias de antemano !

  • doctorheart00 Fernando Aguirre P (@doctorheart00) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MaLuLeimberg @CNT_EC @Arcotel_ec La mejor forma de protestar de un mal servicio es cancelando. Haces bien!!

  • doctorheart00 Fernando Aguirre P (@doctorheart00) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MaLuLeimberg @CNT_EC @Arcotel_ec Mal del servicio público !! Una pena! Haces bien en cambiarte !!

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC sigo esperando a que se dignen en indicar QUE PASÓ AHORA!!?? Sin tono telefónico ni Internet en Metrópolis 1, Ciudad del Rio 1

  • Jhimabelita Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Señores @CNT_EC con qué justificativo uds me cargan un valor el 09/11/20 por 367,08 aduciendo que? y bajo qué circunstancias? Y uds @DinersClubEC con autorización de quien si es mi tarjeta uds permiten este cobro. Si yo cancele el servicio con @CNT_EC el 24/04/20

  • Josue_Carriel Josué Carriel Cedeño (@Josue_Carriel) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC no hay servicio de internet en toda la Urb. Milann (Daule). De nuevo les repito, GRACIAS por el pésimo servicio que ofrecen.

  • robertotorres3 roberto torres (@robertotorres3) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @DEFENSORIAEC su ayuda es tan descarado el robo y el servicio de @CNT_EC que ya parece que fuera normal robar en este país a los usuarios

  • WilliamPulido73 William Pulido (@WilliamPulido73) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Definitivamente a veces la paciencia se termina con @CNT_EC @CNTinforma , primero fui agencia Mall del sol, luego agencia Boyaca, ayer 20 minutos en la línea telefónica y hoy otros 20 esperando que atiendan mi solicitud !

  • jcrespo90 Julio Crespo (@jcrespo90) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Alguien mas tiene problemas con CNT el dia de hoy no eh tenido señal todo el dia alguien sabe algo @CNT_EC

  • Jhimabelita Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Son la peor institución @CNT_EC con mi caso lo que voy hacer es ponerles una denuncia en la @Arcotel_ec xq eso es lo que se merecen luego de que ya constatan el error no se hacen responsables por la mancha comercial generada en @DinersClubEC por una falla de un colaborador suyo!

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DarwinIsaacM Darwin Maldonado (@DarwinIsaacM) reportó

    @NetlifeEcuador Siguen dando un pésimo servicio hasta cuándo van a seguir así ya parecen a @CNT_EC

  • jucaasa juancarlosasanzacast (@jucaasa) reportó

    @CNT_EC ..Señores buenos días por favor que es lo que está pasando con el servicio , estoy añ día en los pagos y siempre se va el tono y el internet siempre y siempre hacen esto , la verdad que el servicio está pésimo les dejo el número para que puedan resolver 042-151-647

  • mlhidalgo Lorena Hidalgo de Paredes 🇪🇨 (@mlhidalgo) reportó

    @AracelySuarezH @movistar_ec @CNT_EC El servicio es casi inexistente. El gobierno tiene que revisar loa contratos y permitir que ingresen más Compañias

  • xiaoomiau vale (@xiaoomiau) reportó

    @CNT_EC pk no tenngp wifi qieor jugar minecraft i no puedo

  • Castro20Jr Castro Castro Jr (@Castro20Jr) reportó

    @Weallareinthis1 @CNT_EC Amiga no es la unica desde el sabado sin servicio al norte de gye en sus centros de atencion nadie sabe nadie ayuda tras eso nos hacen pendejear sacando una consulta peor que el iess como que tenemos el tiempo para ir a pendejear nuevamente el internet es una necesidad hoy en dia

  • DarwinIsaacM Darwin Maldonado (@DarwinIsaacM) reportó

    @NetlifeEcuador Siguen dando un pésimo servicio hasta cuándo van a seguir así ya parecen a @CNT_EC

  • majingasxetto マジンガ SXEtto (@majingasxetto) reportó

    caso previo con la misma entidad .@CNT_EC personalmente tuve q hacer el trabajo técnico-administrativo 2 años pa demostrar fallas técnicas en el servicio, reuniones con autoridades de .@Arcotel_ec fue a saco roto .@vmaino el ciudadano les hace su trabajo, 2 años y jamás actuaron

  • vaazuag Vicente Azua G. (@vaazuag) reportó

    @CNT_EC 20 minutos en espera con la expectativa de recibir soporte teléfonico y no hay respuesta alguna mas que el audio del IVR. Y es soporte corporativo.

  • Jessica74696564 Jesenia (@Jessica74696564) reportó

    buenas tardes, por favor necesito revisen la línea telefónica no tengo tono. Envié mensaje y no tengo respuesta. Gracias. #CNT_EC #ConectémonosMás

  • majingasxetto マジンガ SXEtto (@majingasxetto) reportó

    He agotado todas las instancias pa q .@CNT_EC entregue las pruebas por cobros indebidos sin una sola respuesta favorable, recurro a .@Arcotel_ec y solo hicieron forward del pedido, 0 análisis .@vmaino y es la entidad de REGULACIÓN y CONTROL?? URGE revisión estructural y procesos