¿Está CNT con problemas o cortes en Rocafuerte, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Rocafuerte, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Rocafuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Rocafuerte, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rocafuerte y lugares cercanos:
-
El Wincho (@wzavalaiq) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC Buenos días. Necesito apoyo de uds, he hecho un formulario para servicio técnico y aún no tengo respuesta. Código 44474964
-
Alberto Cedeño S. (@MonoManaba) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimado @NetlifeEcuador aún no he recibido respuesta. Ya les envié un DM. Pasé de @CNT_EC a Uds porque prometían ser un mejor proveedor de #internet pero dejan mucho q desear...
-
ELVIA FALCONI (@elvia1990) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC por favor mejoren su servicio de internet que es pesimo🤬
-
Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC me dijo al cancelar y pagar todo lo de mi plan de cable, q no me cobraría por mantener la línea telefónica q iba a devolver, pues les cuento q han pasado casi 3 meses y aun no tengo servicio telefónico, realmente son una desgracia en Comunicacion
-
Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Pésimo @CNT_EC ahora debo esperar luego de pagar casi $100, 15 días para venir a entregar sus equipos y recién ahi procederán a anular mi línea y por ende me seguirán cobrando un proporcional. Estas empresas nunca pierden y jamás me ayudaron en la pandemia
-
Jorge JG Gutiérrez 📼🎤🎥🎼📺📽 (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
11 meses sin servicio telefónico con @CNT_EC pedí cancelar mi número meses atrás cuando desconecté mi servicio de cable y me pidieron q me quede 3 meses más y no me cobrarían, pero nunca me arreglaron mi línea. @DEFENSORIAEC @Lenin 😤
-
Jean Pierre (@jottape31) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC Que pésimo servicio en portoviejo llevamos 3 semanas sin internet en todo el sector y nadie soluciona nada 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Carlos Villacis (@elGorisVillacis) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
20 megas de internet, en un departamento donde vive una sola persona, no se abren ni los estados de WhatsApp, ni hablar del correo o de Netflix. @CNT_EC siguen siendo una porquería
-
Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC tengo meses desde q inicio la pandemia que mi convencional en casa no funciona 😤 en Portoviejo
-
Blanky Montesdeoca (@blanky_deoca) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC @CNTinforma Ya les envié toda la información por interno. Espero su pronta respuesta. Gracias @CNT_EC @CNTinforma
-
Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ArgemiroAndrad4 @CNT_EC Te entiendo eres una victima más del pésimo servicio que recibe el pueblo y solo es alcahueteado por quienes tienen interés o trabajan para sus propios interéses
-
Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí
@CNT_EC amigos buen día, presento problemas con mi línea convencional 052330066 no puedo ni realizar ni recibir llamadas
-
Daniel Moreira (@chiquilim84) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CarlosVictorM Así es @CarlosVictorM demasiado grande el nombre de Servicios d Internet, es una ineptitud completa y sobre todo @CNT_EC que es una estatal una vergüenza, ahora la ley de consumidor no exige que pagas por lo un buen servicio y no por un mal servicio
-
VIVIANA PICO (@VIVIANAPICO5) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@pichinchauniver @jimmyjairala @CNT_EC La estupidez más grande no hay plata y quien traen basura que aquí no hay periodistas
-
tito alvarez (@titoely) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC De que sirve que den megas se la señal es una basura a cada momento se va y no entregan los megas contratados, @Lenin debería preocuparse que se brinde servicio se calidad que desde que ud está el servicio viene en descenso.
-
Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Hoy entregue el codificador y todo lo de Cable de @CNT_EC fui atendido con educación y eficacia, me dijeron q Máximo en 72 horas vendrán a solucionar el problema de mi línea telefónica que se encuentra averiada ya por 6 meses y ofrecieron que si mantenía
-
ELVIA FALCONI (@elvia1990) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC no hay peor internet que este 🤯 no sirve de nada que te llamen y digan que ya van a solucionar!! Lo mismo es siempre😓
-
Jorge Farfán Z. (@jorgefarfan91) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Señores @CNT_EC un pésimo servicio al cliente de internet fijo, tengo 8 días sin internet ya he reportado y no asoman sus Técnicos, sean serios
-
mauro briones (@maurobriones18) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC no puedo hacer mi denuncia para la reparación de mi línea telefónica fija, si llamo no contestas, si quiero enviar la denuncia por línea lo impiden. Que puedo hacer para que ustedes puedan ser útiles en algo y solucionen el problema.@Telecom_Ec @Lenin @ottosonnenh
-
𝒟𝑒𝓃𝒾𝓈𝓈𝑒 (@denissevg18) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Cnt @CNT_EC siendo la peor compañía de internet pésimo servicio 🤯🤬
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andreina INA 🌻 ⚕👩🏻⚕️ (@Peke_PiNkieM) reportó
@CNT_EC su ayuda por favor envié un DM
-
Margoth Natalia Cajamarca (@marjoritie) reportó
@CNT_EC María Lucinda Cajamarca Pachacama 1701035881 número de daño 022963351 contactos 023046199 o 0958925939 dirección OE7C HUGO DIAZ ROMERO S34-22 Y S34.
-
Andres Garcia (@sandresgarciag) reportó
@CNT_EC No se en que momento me van atender y dar solución, les he enviado mensajes internos y solo recivo son alargues @Arcotel_ec
-
Ernesto Alvear (@ernesto_alvear) reportó
@CNT_EC @ElCanalDFutbol Ya voy 3 horas esperando atención a ese contacto y nada.
-
Nutriplant (@Nutriplant2) reportó
@CNT_EC Quiero aumentar la velocidad de Internet y nadie me responde...
-
Andres Garcia (@sandresgarciag) reportó
@CNT_EC Pésimo servicio que pasa @LassoGuillermo Tantos días y no dan solución, aun esperando se comuniquen, cuando solo pido actualizar información
-
Andrea 🐍 (@ipwic) reportó
@CNT_EC Ya les contesté, y mantengo mi postura. Son un servicio básico y este tipo de abuso debe ser reportado. No hay servicio ni mucho menos devolución de los valores por falta del mismo.
-
Ma. José Mancero (@MaryJoMD) reportó
Sábado 4 de septiembre, internet intermitente. Cada vez que me falle les llegara un mensaje mio, ya que tienen bloqueado el servicio al cliente @CNT_EC y no quiero sus repuestas, quiero la cancelación del servicio
-
Hernan Suarez (@HernanLhsuarez) reportó
@CNT_EC Buenos días quería reportar al número 100 una falla de mi línea fija 02662818 sin embargo me dice que el número no existe tampoco es posible reportar en el número 1800 100 100. Que debo hacer ya que no se atiende las averías @Arcotel_ec
-
William Ponce (@jhonpyman) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres. @CNT_EC @CNTinforma el internet está demasiado lento, se llama al servicio al cliente y tiene problemas de señal. Necesito me solucionen el problema inmediatamente. Para cobrar si quieren que seamos puntuales y su servicio es una porqueria #CNT @LassoGuillermo