¿Está CNT con problemas o cortes en Río Chico, Cantón Portoviejo, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Río Chico, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Chico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Río Chico, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Chico y lugares cercanos:
-
Alberto Cedeño S.
(@MonoManaba) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimado @NetlifeEcuador aún no he recibido respuesta. Ya les envié un DM. Pasé de @CNT_EC a Uds porque prometían ser un mejor proveedor de #internet pero dejan mucho q desear...
-
Jorge JG Gutiérrez
(@JgEcuador) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@ArgemiroAndrad4 @CNT_EC Te entiendo eres una victima más del pésimo servicio que recibe el pueblo y solo es alcahueteado por quienes tienen interés o trabajan para sus propios interéses
-
Jorge JG Gutiérrez
(@JgEcuador) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Hoy entregue el codificador y todo lo de Cable de @CNT_EC fui atendido con educación y eficacia, me dijeron q Máximo en 72 horas vendrán a solucionar el problema de mi línea telefónica que se encuentra averiada ya por 6 meses y ofrecieron que si mantenía
-
tito alvarez
(@titoely) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC De que sirve que den megas se la señal es una basura a cada momento se va y no entregan los megas contratados, @Lenin debería preocuparse que se brinde servicio se calidad que desde que ud está el servicio viene en descenso.
-
Jean Pierre
(@jottape31) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC Que pésimo servicio en portoviejo llevamos 3 semanas sin internet en todo el sector y nadie soluciona nada 🤬🤬🤬🤬🤬
-
VIVIANA PICO
(@VIVIANAPICO5) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@pichinchauniver @jimmyjairala @CNT_EC La estupidez más grande no hay plata y quien traen basura que aquí no hay periodistas
-
vicente mendoza
(@vicentemendoza7) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
En la parroquia Alahjuela sitio la pita vía Chirijo tenemos más de 20 días sin servicio de internet, (8 casas), su ayuda por favor 🙏 @CNT_EC @CNTinforma Telf (052393050) Romero De la Cruz Irene
-
Daniel Moreira
(@chiquilim84) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CarlosVictorM Así es @CarlosVictorM demasiado grande el nombre de Servicios d Internet, es una ineptitud completa y sobre todo @CNT_EC que es una estatal una vergüenza, ahora la ley de consumidor no exige que pagas por lo un buen servicio y no por un mal servicio
-
El Wincho
(@wzavalaiq) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC Buenos días. Necesito apoyo de uds, he hecho un formulario para servicio técnico y aún no tengo respuesta. Código 44474964
-
Jorge JG Gutiérrez
(@JgEcuador) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC tengo meses desde q inicio la pandemia que mi convencional en casa no funciona 😤 en Portoviejo
-
Blanky Montesdeoca
(@blanky_deoca) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC @CNTinforma Ya les envié toda la información por interno. Espero su pronta respuesta. Gracias @CNT_EC @CNTinforma
-
Jorge JG Gutiérrez
(@JgEcuador) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Pésimo @CNT_EC ahora debo esperar luego de pagar casi $100, 15 días para venir a entregar sus equipos y recién ahi procederán a anular mi línea y por ende me seguirán cobrando un proporcional. Estas empresas nunca pierden y jamás me ayudaron en la pandemia
-
estemandejulio
(@estemandejulio) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
La velocidad de descarga de @ClaroEcua está más lenta que el wifi más doméstico de @CNT_EC
-
𝒟𝑒𝓃𝒾𝓈𝓈𝑒
(@denissevg18) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Cnt @CNT_EC siendo la peor compañía de internet pésimo servicio 🤯🤬
-
ELVIA FALCONI
(@elvia1990) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC por favor mejoren su servicio de internet que es pesimo🤬
-
mauro briones
(@maurobriones18) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC no puedo hacer mi denuncia para la reparación de mi línea telefónica fija, si llamo no contestas, si quiero enviar la denuncia por línea lo impiden. Que puedo hacer para que ustedes puedan ser útiles en algo y solucionen el problema.@Telecom_Ec @Lenin @ottosonnenh
-
ELVIA FALCONI
(@elvia1990) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC no hay peor internet que este 🤯 no sirve de nada que te llamen y digan que ya van a solucionar!! Lo mismo es siempre😓
-
Jorge Farfán Z.
(@jorgefarfan91) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Señores @CNT_EC un pésimo servicio al cliente de internet fijo, tengo 8 días sin internet ya he reportado y no asoman sus Técnicos, sean serios
-
Jorge JG Gutiérrez
(@JgEcuador) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC me dijo al cancelar y pagar todo lo de mi plan de cable, q no me cobraría por mantener la línea telefónica q iba a devolver, pues les cuento q han pasado casi 3 meses y aun no tengo servicio telefónico, realmente son una desgracia en Comunicacion
-
Edwin Soledispa (Boy'S)
(@PeladoBoySS) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@colorado666 @Cristian_G78 @JAAG1689 @JokerBsc @ClaroEcua @CNT_EC @DIRECTVEcuador @ETAFASHION @DIRECTVEcuador desde ayer en la mañana abrió la señal que será hasta el 31 de Marzo del 2020 y @MovistarEC no ha cortado los planes y ha regalado 3 gigas más a su plan.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Irlanda Armijos Porozo
(@Arpoir) reportó
@CNT_EC Sín un formulario en el que no hay apartado donde poner mi queja. un formulario que que indica SOLICITUD ADICIONAL DE SERVICIOS FIJOS. No quiero solicitar su servicio de TV. Quiero que me devuelvan mi dinero.
-
daysi blue
(@daysitablue) reportó
@CNT_EC exijo la reparación inmediata del servicio ,se escudan en un mensaje de computador y no actúan como empresa responsable ante los usuarios que reclamamos ,tenemos el derecho de exigir porque pagamos.
-
Rafael Chaverro 🇪🇨🇺🇲
(@RafaelChaverro) reportó
@daysitablue @NastiencaO @CNT_EC Estamos igual, ya estoy cansado de esperar me resuelvan mi problema, hoy me vuelven a decir que espere que hasta la tarde...
-
LA TUKA
(@marthi100) reportó
@daysitablue @NastiencaO @CNT_EC Ya lo hizo vía Internet, eso sí funciona, yo la hice el viernes Santo y el sábado fueron arreglarme el Tel convencional, le recomiendo hágalo x ese medio llene el formulario y en menos de 12 horas lo llama al tel q ud pone
-
💫KryssB✨💖
(@KSanbri) reportó
@CNT_EC Pero hoy 18 le indican a mi mamá que tiene que cancelar 3 MESES MAS .. si nos acercamos a dejar los dispositivos del servicio de Internet es porque no queremos cancelar más meses. AHORA SOLO INDICANDO ESPERAR LA LLAMADA. PERO ME SEGUIRAN COBRANDO UN SERVIVIO EL CUAL NO ESTOY
-
Irlanda Armijos Porozo
(@Arpoir) reportó
@Arcotel_ec, El servicio de tv de @CNT_EC es una vergüenza. Llevo varios meses solicitando un traslado interno, y no me lo hiciero. Pero el débito de mi cuenta si lo han hecho y varios meses. Suspendí el servicio y hoy me debitan de mi cuenta un valor que incluye el traslado.😡
-
Nestor Mina
(@NestorMina6) reportó
@sipacoqui1 @CNT_EC Ladrones, si quieres salir del plan te penalizan, a un familiar de la tercera edad, lo penalizaron con 60 dólares, más un mes de consumo, que hdpta que son!!!!
-
💫KryssB✨💖
(@KSanbri) reportó
@CNT_EC Y NO VOY A PAGAR OTRO MES MAS POR UN SERVICIO QUE NO ESTOY USANDO
-
Pablo Vistín
(@PVistinFoto) reportó
@Arcotel_ec favor atender casos de @CNT_EC Te obligan a permanecer todo el mes en servicios posta pago, pese a notificar por escrito los primeros días del mes la cancelación de servicio, incumplen en la terminación de contrato, te obligan a pagar el mes completo
-
FanyGM
(@fangamir) reportó
@CNT_EC el robo más descarado. Hace dos años di por terminado mi plan de telefonía celular quedando todo finiquitado y hoy me salen con que tengo una deuda de 58 dólares @DEFENSORIAEC quien nos ayuda ?