¿Está CNT con problemas o cortes en Río Chico, Cantón Portoviejo, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Río Chico, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Chico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Río Chico, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Chico y lugares cercanos:
-
Zambrano Moreira Jandry Laurentino
(@ZambranoMoreir6) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@ottosonnenh @SecretariaEc @juanseroldan @Presidencia_Ec @JoseAgustoB @mariapaularomo @MinGobiernoEc @ComunicacionEc @AgriculturaEc @XavierLazoG Desarrollo rural... soy emprendedor en Pachinche adentro de Portoviejo no tenemos ni señal movil.. ni fijo mucho menos net..@CNT_EC 2 años un proyecto y no lo pued construir @GerenciaCNT @caanmichelena @Arcotel_ec @Telecom_Ec ni agua potable.. calles de tierra...
-
ELVIA FALCONI
(@elvia1990) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC por favor mejoren su servicio de internet que es pesimo🤬
-
estemandejulio
(@estemandejulio) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
La velocidad de descarga de @ClaroEcua está más lenta que el wifi más doméstico de @CNT_EC
-
Daniel Moreira
(@chiquilim84) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CarlosVictorM Así es @CarlosVictorM demasiado grande el nombre de Servicios d Internet, es una ineptitud completa y sobre todo @CNT_EC que es una estatal una vergüenza, ahora la ley de consumidor no exige que pagas por lo un buen servicio y no por un mal servicio
-
vicente mendoza
(@vicentemendoza7) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
En la parroquia Alahjuela sitio la pita vía Chirijo tenemos más de 20 días sin servicio de internet, (8 casas), su ayuda por favor 🙏 @CNT_EC @CNTinforma Telf (052393050) Romero De la Cruz Irene
-
Victor Aviles
(@vmaviles) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Estoy sin Internet @CNT_EC @CNTinforma. Su ayuda inmediata..!
-
El Wincho
(@wzavalaiq) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC Buenos días. Necesito apoyo de uds, he hecho un formulario para servicio técnico y aún no tengo respuesta. Código 44474964
-
Edwin Soledispa (Boy'S)
(@PeladoBoySS) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@colorado666 @Cristian_G78 @JAAG1689 @JokerBsc @ClaroEcua @CNT_EC @DIRECTVEcuador @ETAFASHION @DIRECTVEcuador desde ayer en la mañana abrió la señal que será hasta el 31 de Marzo del 2020 y @MovistarEC no ha cortado los planes y ha regalado 3 gigas más a su plan.
-
Jorge Farfán Z.
(@jorgefarfan91) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Señores @CNT_EC un pésimo servicio al cliente de internet fijo, tengo 8 días sin internet ya he reportado y no asoman sus Técnicos, sean serios
-
Jean Pierre
(@jottape31) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC Que pésimo servicio en portoviejo llevamos 3 semanas sin internet en todo el sector y nadie soluciona nada 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Zambrano Moreira Jandry Laurentino
(@ZambranoMoreir6) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Que llegue un apoyo integral a nosotros los emprendedore yo hice el credito impulso joven pero necesito de la tegnologia en mi sector no tenemos señal movil.. ni fijo e internet @CNT_EC @ClaroEcua @caanmichelena @Arcotel_ec @Kary_Arteaga @ottosonnenh @SecretariaEc @eliastenoriom
-
tito alvarez
(@titoely) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC De que sirve que den megas se la señal es una basura a cada momento se va y no entregan los megas contratados, @Lenin debería preocuparse que se brinde servicio se calidad que desde que ud está el servicio viene en descenso.
-
ELVIA FALCONI
(@elvia1990) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC no hay peor internet que este 🤯 no sirve de nada que te llamen y digan que ya van a solucionar!! Lo mismo es siempre😓
-
Zambrano Moreira Jandry Laurentino
(@ZambranoMoreir6) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@caanmichelena @RegistroCivilec @Telecom_Ec @CNT_EC @DINARDAP @Correos_Ecuador @Arcotel_ec @EcuadorTV @CNTinforma Cobertura movil para Pachinche adentro caraj.... a caso no somos ciudadanos a caso mo somos ecuatorianos o acaso tamb no pagamos impuestos toso para las grandes ciudades y para los campesimos. Q les producen los alimentos los tienen marginados.
-
Blanky Montesdeoca
(@blanky_deoca) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC @CNTinforma Ya les envié toda la información por interno. Espero su pronta respuesta. Gracias @CNT_EC @CNTinforma
-
Washington Arias
(@WashoArias) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC tiene el peor servicio de telefonía móvil 2 días y no dan solución. Es un robo
-
Alberto Cedeño S.
(@MonoManaba) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimado @NetlifeEcuador aún no he recibido respuesta. Ya les envié un DM. Pasé de @CNT_EC a Uds porque prometían ser un mejor proveedor de #internet pero dejan mucho q desear...
-
mauro briones
(@maurobriones18) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC no puedo hacer mi denuncia para la reparación de mi línea telefónica fija, si llamo no contestas, si quiero enviar la denuncia por línea lo impiden. Que puedo hacer para que ustedes puedan ser útiles en algo y solucionen el problema.@Telecom_Ec @Lenin @ottosonnenh
-
Jorge JG Gutiérrez
(@JgEcuador) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC tengo meses desde q inicio la pandemia que mi convencional en casa no funciona 😤 en Portoviejo
-
Zambrano Moreira Jandry Laurentino
(@ZambranoMoreir6) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Ojala se acuerden q Pachinche adentro no tiene señal telefonica...@ClaroEcua @CNT_EC @Telecom_Ec @Arcotel_ec @caanmichelena @Lenin @SecretariaEc @ottosonnenh @eliastenoriom @Kary_Arteaga @RicardoArteaga_ @SECOB_Ec @MovistarEC @
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar
(@AztireyRm) reportó
@CNT_EC no tengo servicio de internet. necesito solución
-
Susy
(@susanasacarivas) reportó
@miguelmm2k15 @vmrisks @CNT_EC Estimado, Cnt no cobra penalidad, las condiciones se explican desde el inicio y se indica que no se cobra valor de instalación si el cliente permanece 36 meses con el servicio, si el cliente retira antes paga un proporcional de los $60 de la instalación, no $120, no invente cosas
-
Alvaro Sosa
(@soseins) reportó
@CNT_EC no hay forma de reportar un problema con su servicio, si ayuda por favor.
-
Carolina Barco
(@CAROL_BLM) reportó
@CNT_EC señores no tengo Internet hace una hora. No puedo contactarme con servicio al cliente. ¿Podrían por favor confirmar cuando se dará solución?
-
Víctor Matute A.
(@vmrisks) reportó
@miguelmm2k15 @CNT_EC Muchas gracias por el dato don Miguel, va a tocar cancelar el contrato aunque le penalicen pues el servicio es necesario y el trato es de lo peor, 15 días o más y sin servicio, eso no puede ser, favor responder @CNT_EC
-
Byron Rivas Hidalgo
(@ByronRivasHida2) reportó
@CNT_EC Y ahora con quienes queremos dar por terminado el plan de Internet con ustedes y lo quisimos haces días atrás, que va a pasar vamos a seguir pagando o no
-
JotaStreet
(@jotacalle) reportó
@CNT_EC Y las líneas que están sin poder realizar potabilidad, para cuándo? Más de una semana sin respuesta...
-
LaPocha💜
(@pochasauria) reportó
@CNT_EC Buenas noches @CNT_EC @CNTinforma estoy sin servicio de internet. Ustedes informan que el servicio se mantiene pero no es verdad. Por favor requerimos el restablecimiento del servicio.
-
Ana María Cordoba
(@anamacordobap) reportó
@CNT_EC no tenemos servicio de internet desde la madrugada. Sector tumbaco, Vía Intervalles. Su ayuda por favor!!
-
Andrés Brito
(@AndresB1985) reportó
Estimados @CNT_EC estamos sin servicio de internet, nadie da una solución o una respuesta…