CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Río Chico, Cantón Portoviejo, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Río Chico, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Chico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Río Chico, Cantón Portoviejo, Provincia de Manabí 12/17/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Río Chico, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Chico y lugares cercanos:

  • wzavalaiq El Wincho (@wzavalaiq) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Buenos días. Necesito apoyo de uds, he hecho un formulario para servicio técnico y aún no tengo respuesta. Código 44474964

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Hoy entregue el codificador y todo lo de Cable de @CNT_EC fui atendido con educación y eficacia, me dijeron q Máximo en 72 horas vendrán a solucionar el problema de mi línea telefónica que se encuentra averiada ya por 6 meses y ofrecieron que si mantenía

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez 📼🎤🎥🎼📺📽 (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    11 meses sin servicio telefónico con @CNT_EC pedí cancelar mi número meses atrás cuando desconecté mi servicio de cable y me pidieron q me quede 3 meses más y no me cobrarían, pero nunca me arreglaron mi línea. @DEFENSORIAEC @Lenin 😤

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ArgemiroAndrad4 @CNT_EC Te entiendo eres una victima más del pésimo servicio que recibe el pueblo y solo es alcahueteado por quienes tienen interés o trabajan para sus propios interéses

  • isabellucelina Isabel Saltos M. (@isabellucelina) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @CNTinforma Tengo media hora sin internet quisiera saber cuál es el motivo mi número 052580981 supuestamente no iba a ver corte de servicio

  • cearthbat Cesar Bazan (@cearthbat) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ANT_ECUADOR Es probable que internamente en su red institucional funcione. Pruebe con una conexión externa. Yo intenté con @CNT_EC, AlfaNet y @NetlifeEcuador. Y sale que no está. Puede ser un bloqueo de su sistema de seguridad perimetral. (Firewall).

  • wzavalaiq El Wincho 🔥🦅💚 (@wzavalaiq) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Buenas tardes, estimados de @CNT_EC. La línea telefónica y el servicio de Internet de la casa de mi abuela ha tenido fallas en estos días. Hemos intentado hacer el formulario en línea para reportar el daño, pero no nos deja avanzar la página. Por favor ayudarnos.

  • Marykarla13 Karla Maria (@Marykarla13) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @cnt por favor ayudarnos el Internet está pésimo.. Se pagan las planillas, nos cortan en el instante sino se paga una planilla pero eso eso no mejoran el servicio, @Arcotel_ec por favor ayúdenos a que @CNT_EC nos mejore el servicio de Internet

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Pésimo @CNT_EC ahora debo esperar luego de pagar casi $100, 15 días para venir a entregar sus equipos y recién ahi procederán a anular mi línea y por ende me seguirán cobrando un proporcional. Estas empresas nunca pierden y jamás me ayudaron en la pandemia

  • MaIsabel1124 María Isabel 🌙 (@MaIsabel1124) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    La señal de @CNT_EC es pésima, pésima en pleno centro no puedo usar mi Internet porque no hay 🤬

  • elGorisVillacis Carlos Villacis (@elGorisVillacis) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    20 megas de internet, en un departamento donde vive una sola persona, no se abren ni los estados de WhatsApp, ni hablar del correo o de Netflix. @CNT_EC siguen siendo una porquería

  • Gio19723 Gio1972 (@Gio19723) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC HOLA SEÑORES DE CNT TRES DÍAS SIN INTERNET EN MI CASA YA REPORTÉ Y NADIE A LLAMADO,LES DOY HASTA MAÑANA,SI NO PARA DARLES DE BAJA..... ESPERO REPUESTA...

  • isabellucelina Isabel Saltos M. (@isabellucelina) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @CNTinforma Gracias por su atención o sea que hoy tampoco puedo pagar y lo que deseo saber es que cuando se establezcan su servicio de pago podré pagar solo la factura vencida o me van a cobrar la que ya está en curso el día de hoy gracias

  • isabellucelina Isabel Saltos M. (@isabellucelina) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Si no hubiera guardado los códigos de mi equipo de internet los técnicos de CNT no hubieran podido configurarme el internet porque no hay sistema para hacerlo y sin embargo te toman tu reporte del daño te dicen en días días será atendido y engañan porque no pueden solucionar

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC me dijo al cancelar y pagar todo lo de mi plan de cable, q no me cobraría por mantener la línea telefónica q iba a devolver, pues les cuento q han pasado casi 3 meses y aun no tengo servicio telefónico, realmente son una desgracia en Comunicacion

  • VIVIANAPICO5 VIVIANA PICO (@VIVIANAPICO5) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @pichinchauniver @jimmyjairala @CNT_EC La estupidez más grande no hay plata y quien traen basura que aquí no hay periodistas

  • jorgefarfan91 Jorge Farfán Z. (@jorgefarfan91) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Señores @CNT_EC un pésimo servicio al cliente de internet fijo, tengo 8 días sin internet ya he reportado y no asoman sus Técnicos, sean serios

  • isabellucelina Isabel Saltos M. (@isabellucelina) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Solo calmantes dan ustedes y ninguna solución

  • denissevg18 𝒟𝑒𝓃𝒾𝓈𝓈𝑒 (@denissevg18) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Cnt @CNT_EC siendo la peor compañía de internet pésimo servicio 🤯🤬

  • jimmibazurto Jimmi Bazurto Cobeña (@jimmibazurto) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Mi pesadilla con @CNT_EC empezó de nuevo , tengo un Internet más lento que 🐢tortuga reumática, recibí una llamada de ellos indicando que me iban a cambiar a fibra óptica con 0 costo , ojo 0 cero costo, abro hilo 1/2

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • k_tigmaza kevin Tigmaza (@k_tigmaza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_EC señores hasta cuando les voy a decir yo no tengo plan con ustedes ya no soy cliente de los malos servicios que ofrecen. Solo devuelvan el valor que cobraron por error. Como empresa mal servicio ni la propia información sobre sus usuarios tienen.

  • jcgtec Juan Gomez de la T. (@jcgtec) reportó

    @CNT_EC señores Canoa sin servicio de Internet... no se puede trabajar si estamos fuera de linea...gracias anticipadas por su pronta gestion

  • MiguelCeli10 Miguel Celi (@MiguelCeli10) reportó

    @CNT_EC buenas tardes, desde ayer no tengo servicio de internet, estoy tratando de comunicarme con ustedes y tampoco logro hacerlo. Su ayuda urgente

  • SILP02 SILVY P. (@SILP02) reportó

    @CNT_EC @DirectorArcotel 4 día sin servicio de mi plan celular que falta de respeto escribo por interno y tampoco me dan solución que tiempo más debo esperar

  • ribaadventures I_Am_RIBA (@ribaadventures) reportó

    @CNT_EC les escribí por interno , todavía espero respuesta de mi requerimiento.

  • SILP02 SILVY P. (@SILP02) reportó

    @CNT_EC @DirectorArcotel Nadie llama y sigo sin servicio 😠 ya presente el reclamo en la @Arcotel_ec

  • anzupr Andreita Zulay (@anzupr) reportó

    Me acabo de dar cuenta que @CNT_EC me está cobrando por un servicio que no tengo hace más de un año 😨 Que bestia, dónde se hace el respectivo reclamo ?

  • BarcePatrick ►PatrickMRM (@BarcePatrick) reportó

    @CNT_EC No puede ser posible que estén cobrando más de 200 dólares solo en intereses de un servicio que se pagaba 20 dólares al mes y que no se utilizó y después de 2 años recién envían una notificación de que harán un juicio coactivo, por favor necesito solución @Arcotel_ec

  • Criss071Vp VP Criss 07 (@Criss071Vp) reportó

    @CNT_EC Lamentable el tipo de servicio de esta empresa es ineficiente, son iguales a los de claro.

  • babylili_prado Liliana Prado (@babylili_prado) reportó

    Sin respuesta desde las 14h00 @CNT_EC me cansé no quiero más su servicios.