¿Está CNT con problemas o cortes en Río Chico, Cantón Portoviejo, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Río Chico, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Chico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Río Chico, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Chico y lugares cercanos:
-
Isabel Saltos M.
(@isabellucelina) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC Si no hubiera guardado los códigos de mi equipo de internet los técnicos de CNT no hubieran podido configurarme el internet porque no hay sistema para hacerlo y sin embargo te toman tu reporte del daño te dicen en días días será atendido y engañan porque no pueden solucionar
-
Cesar Bazan
(@cearthbat) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@ANT_ECUADOR Es probable que internamente en su red institucional funcione. Pruebe con una conexión externa. Yo intenté con @CNT_EC, AlfaNet y @NetlifeEcuador. Y sale que no está. Puede ser un bloqueo de su sistema de seguridad perimetral. (Firewall).
-
𝒟𝑒𝓃𝒾𝓈𝓈𝑒
(@denissevg18) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Cnt @CNT_EC siendo la peor compañía de internet pésimo servicio 🤯🤬
-
Jimmi Bazurto Cobeña
(@jimmibazurto) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Mi pesadilla con @CNT_EC empezó de nuevo , tengo un Internet más lento que 🐢tortuga reumática, recibí una llamada de ellos indicando que me iban a cambiar a fibra óptica con 0 costo , ojo 0 cero costo, abro hilo 1/2
-
El Wincho
(@wzavalaiq) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC Buenos días. Necesito apoyo de uds, he hecho un formulario para servicio técnico y aún no tengo respuesta. Código 44474964
-
María Isabel 🌙
(@MaIsabel1124) reportó
desde
Rocafuerte, Provincia de Manabí
La señal de @CNT_EC es pésima, pésima en pleno centro no puedo usar mi Internet porque no hay 🤬
-
Isabel Saltos M.
(@isabellucelina) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC Solo calmantes dan ustedes y ninguna solución
-
Gio1972
(@Gio19723) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC HOLA SEÑORES DE CNT TRES DÍAS SIN INTERNET EN MI CASA YA REPORTÉ Y NADIE A LLAMADO,LES DOY HASTA MAÑANA,SI NO PARA DARLES DE BAJA..... ESPERO REPUESTA...
-
Jorge JG Gutiérrez
(@JgEcuador) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@ArgemiroAndrad4 @CNT_EC Te entiendo eres una victima más del pésimo servicio que recibe el pueblo y solo es alcahueteado por quienes tienen interés o trabajan para sus propios interéses
-
Jorge JG Gutiérrez
(@JgEcuador) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC me dijo al cancelar y pagar todo lo de mi plan de cable, q no me cobraría por mantener la línea telefónica q iba a devolver, pues les cuento q han pasado casi 3 meses y aun no tengo servicio telefónico, realmente son una desgracia en Comunicacion
-
Jorge JG Gutiérrez
(@JgEcuador) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Pésimo @CNT_EC ahora debo esperar luego de pagar casi $100, 15 días para venir a entregar sus equipos y recién ahi procederán a anular mi línea y por ende me seguirán cobrando un proporcional. Estas empresas nunca pierden y jamás me ayudaron en la pandemia
-
Jorge JG Gutiérrez
(@JgEcuador) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Hoy entregue el codificador y todo lo de Cable de @CNT_EC fui atendido con educación y eficacia, me dijeron q Máximo en 72 horas vendrán a solucionar el problema de mi línea telefónica que se encuentra averiada ya por 6 meses y ofrecieron que si mantenía
-
Jorge JG Gutiérrez 📼🎤🎥🎼📺📽
(@JgEcuador) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
11 meses sin servicio telefónico con @CNT_EC pedí cancelar mi número meses atrás cuando desconecté mi servicio de cable y me pidieron q me quede 3 meses más y no me cobrarían, pero nunca me arreglaron mi línea. @DEFENSORIAEC @Lenin 😤
-
Karla Maria
(@Marykarla13) reportó
desde
Rocafuerte, Provincia de Manabí
@cnt por favor ayudarnos el Internet está pésimo.. Se pagan las planillas, nos cortan en el instante sino se paga una planilla pero eso eso no mejoran el servicio, @Arcotel_ec por favor ayúdenos a que @CNT_EC nos mejore el servicio de Internet
-
Jimmi Bazurto Cobeña
(@jimmibazurto) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC han pasado tres sábado y sigo esperando que se contacten conmigo y lo peor hoy no tengo Internet. Gracias @CNT_EC por ser tan eficiente ( sarcasmo ) ahora te quiero cambiar el nombre CNT IESS porque te pareces mucho al iess y eso si es, creo yo , un insulto comparativo.
-
Isabel Saltos M.
(@isabellucelina) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC @CNTinforma Gracias por su atención o sea que hoy tampoco puedo pagar y lo que deseo saber es que cuando se establezcan su servicio de pago podré pagar solo la factura vencida o me van a cobrar la que ya está en curso el día de hoy gracias
-
VIVIANA PICO
(@VIVIANAPICO5) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@pichinchauniver @jimmyjairala @CNT_EC La estupidez más grande no hay plata y quien traen basura que aquí no hay periodistas
-
El Wincho 🔥🦅💚
(@wzavalaiq) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Buenas tardes, estimados de @CNT_EC. La línea telefónica y el servicio de Internet de la casa de mi abuela ha tenido fallas en estos días. Hemos intentado hacer el formulario en línea para reportar el daño, pero no nos deja avanzar la página. Por favor ayudarnos.
-
Carlos Villacis
(@elGorisVillacis) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
20 megas de internet, en un departamento donde vive una sola persona, no se abren ni los estados de WhatsApp, ni hablar del correo o de Netflix. @CNT_EC siguen siendo una porquería
-
Isabel Saltos M.
(@isabellucelina) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC @CNTinforma Tengo media hora sin internet quisiera saber cuál es el motivo mi número 052580981 supuestamente no iba a ver corte de servicio
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cynthia Rivera.
(@Yo_Neurotica) reportó
Señores @CNT_EC buen día. Ya son 2 meses sin el servicio de telefonía fija, eso sin que la planilla deje de llegar. ¿Será posible que realicen la revisión pertinente del caso?
-
Lewi
(@LEWISCOLLAGUARI) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC señores CNT, como hacer para devolver los equipos de internet y me urge no tengo servicio y ya presenta la carta en cnt, x q tanta burocracia para salir de un pésimo servicio q dan.
-
💙💃🏽Evelyna Flores🌹💙
(@Evelyna_FloresU) reportó
@CNT_EC Buenos días estoy sin servicio de internet desde esta mañana, acabo de llamar y me indican que es un daño masivo, hay que esperar entre 25 a 68 hrs, no puedo esperar tanto tiempo necesito solución inmediata, tengo niños estudiando y necesitan internet
-
George J. R.(Ec)
(@Georgietheman) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Jorge Washington Ramírez Jaime Cedula 0911783256 Numero dañado 042891840 Contacto celular 0986311617 Guayaquil.
-
Jose Martinez
(@LegionarioMart) reportó
Sñres @CNT_EC a quien diablos debo llamar para que me resuelvan mi problema llevo 2 meses sin tono , escribo al chat de cnt me piden que sea paciente y que espere tranquilito... ah pero para emitir la planilla si son recontra que eficientes, esa si me llega puntualita.
-
Edu
(@Eduardacepeda) reportó
@CNT_EC Desde el 16 de Febrero ha sido escalado, y no hay solución. NADIE se acerca a arreglar el problema.
-
José Coello Grunauer
(@joseenriquecg93) reportó
Pésimo servicio de internet de @CNT_EC una semana sin servicio.
-
Francia Aguilar
(@FranciaAguilar) reportó
@CNT_EC Ya fui directamentr a sus oficinas y como a muchas personas les está sucediendo resulta que tengo deudas con ustedes de planes que nunca he solicitado ni tenido,... esto está pasando a muchas personas error o negligencia?
-
Mercedes Del Salto
(@medelsalto) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC cancele el servicio de en marzo del 2020, hice el pago del valor ahora están llamando a decir que el servicio esta activo y que nunca se hizo nada. Les dije la agencia en donde se hizo el pago y los documentos que se firmaron y no tienen copia de nada.
-
Maholly Alava
(@backstagea_pass) reportó
Contexto: Mi abuela ha tenido @CNT_EC de Internet toda la perra vida y cómo bien se sabe siempre ha sido un asco de internet, pero esta semana más que nunca brother, TENEMOS UNA SEMANA SIN INTERNET y toda la semana mi abuela ha ido a reclamar y yo he llamado a reportar…