CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Quito provienen de los códigos postales 170101.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Quito, Provincia de Pichincha 12/03/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:

  • kc67ec Kléber (@kc67ec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC no hay acceso a hacer una conexión para asistencia técnica en fibra óptica!!! No tengo línea telefónica con ustedes ¿hay algún comedido dentro de sus miles de empleados que pueda ayudarme realmente?

  • kc67ec Kléber (@kc67ec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Otra vez estoy hablando con un robot!😱 No hay personas en CNT? Tan impersonal es el servicio de Fibra Óptica?

  • kitukar67 Libertad 1ro y Aventura (@kitukar67) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @CNTinforma @DEFENSORIAEC otro día más sin Internet pago pago y nada ya son 20 días uds y su Vall Centre automático no me ayudan acá en el campo es diferente hagan cita previa día y hora uno no puede estar en casa esperando su voluntad vulneran un servicio que yo pago

  • PautasSin 🥳REPORTERO SIN PAUTAS🥳 (@PautasSin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Dicen ser la mejor empresa. SOLO ES UN FEUDO CORREISTA que da un pésimo servicio.

  • asitender Patri patri (@asitender) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC buenos días hay algún problema en su señal??

  • ALVARITRIP Alvaritrip (@ALVARITRIP) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC #Auxilio suplico trabajo tengo 29 años una ñiña de 12 una madre enferma de diabetes deudas y problemas que sólo el dinero solucionan por amor a Dios si saben de algo o algo te puedo ayudar a vender por favor necesito un ingreso fijo

  • davsuas David S. (@davsuas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor su ayuda. Pueden informar si tienen algún problema con servicio de internet. Sector Armenia 2.

  • PonceIrigoyen Maru Irigoyen Ponce (@PonceIrigoyen) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC No, no la respondieron, dieron excusas a un cobro ilegal, que NO ME LLEGANA HASTA LA FACTURA DEL MES ANTERIOR Y encima me llega un cobro de financiación por servicio mmsonn ¿Qué ****** es eso?!

  • kitukar67 Libertad 1ro y Aventura (@kitukar67) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNTinforma @CNT_EC malo re-malo el Internet acá en el 022168196 mala conexión no se como lo llamen técnicamente pero malo y toca estudiar no ????

  • asitender Patri patri (@asitender) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC tercer día sin servicio!!!

  • chentejm Vicente (@chentejm) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC ayuda a resolver el servicio de Internet..... Como puede ser q corten el servicio teniendo la planilla pagada........ Gracias por la ayuda....

  • GustavoMeja011 Gustavo Mejía 01 (@GustavoMeja011) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Aproximadamente 13h30 un funcionario d @CNT_EC en la Urb La Luz en Quito, su atención fue d lo más pésimo NO tenía identificación para quejarme, estaba sólo los demás en el luch me supongo NO le dio d atender tenía una dificultad d escuchar.Cuanto se extraña la atención de antes

  • mocavarea Monicavarea (@mocavarea) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @XimenaNoboa Después de llenar todos los datos de contacto, cédula y demás, me sale “ocurrió un error” 😩 No pues así.

  • YeseniaAlvear Yesenia Alvear (@YeseniaAlvear) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC buenas tardes estimados, estoy tratando de que el servicio técnico atienda la linea telefónica del 1800 100 100 y no lo hacen, pueden dar atención al requerimiento por favor.

  • robalino_paola Paola Robalino (@robalino_paola) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC en febrero cancelamos el servicio de internet por escrito y hasta ahora nos siguen cobrando. ¿Tenemos que demandarles para que atiendan una solicitud de cancelación? ¡Qué ineficiencia!

  • David_Milito D̲a̲v̲i̲d̲ P̲e̲r̲e̲z̲ T̲e̲r̲a̲n̲ (@David_Milito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Vean ****** dejen de meter sisaña y diciendo está ganando Arauz, Lasso, Hervas o quien ****** sea!!!! Aguanten tres ***** horas para que veamos quién mismo va!!! Y espero que esta vez no exista el **** apagón!!!! Ya pues @CNT_EC en durante con el servicio de internet mmv!!!

  • mocavarea Monicavarea (@mocavarea) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No sé si reír o llorar ante la ineficiencia de @CNT_EC Desde el día jueves tratando de reportar el daño de una línea telefónica y nada 👎 El número 💯 te manda a la web y esta no sirve para un carajo. #NuayDerecho 😩

  • elferchodavid Ferchos... (@elferchodavid) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC ya se termino lo que no van a cortar el servicio ?? Le acaban de cortar en internet en pleno examen a mi hijo ... Antes de ayer pague

  • kc67ec Kléber (@kc67ec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Habrán un canal para el "mensaje interno" por favor. ¿Cómo es posible que en esta era de la revolución informática no puedan comunicarse con sus clientes? Espero que me descuenten así mismo los días sin el servicio de fibra óptica!

  • DeerWolfEC Paulo Vásquez de la Bandera (@DeerWolfEC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC cómo es eso que me suspenden la línea por falta de pago sin embargo me cobran y emiten la factura del servicio. @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlitosnimh Carlos Leo. Pazmiño (@carlitosnimh) reportó

    @CNT_EC Les creeré cuando me hayan arreglado el internet. Hasta mientras, son ustedes el servicio más pésimo que existe!!!!

  • Michellinap Michelle Espinoza (@Michellinap) reportó

    @CNT_EC Ya lo hice en dos ocasiones y hasta el momento no me instalan. !! Ofrecieron en 48 horas y nada que más se debe hacer pésimo servicio. Por lo menos entendió mi queja ? Parece que no leen

  • chemes1924rober roberto jaramillo (@chemes1924rober) reportó

    Buenas tardes..porfavor ayúdeme con un atropello de parte de @CNT_EC ..me quieren cobrar un supuesto saldo de hace 10 años cuando yo cancele y di de baja todos los servicios con esta empresa..y ahora tengo este proceso OEPC-ORO-54742020, como puede ser posible tal atropello..

  • fcoguzmanl10_1 Francisco Guzmán L. (@fcoguzmanl10_1) reportó

    @CNT_EC buenas noches. Por favor revisar la situación del número 042300504. No hay servicio telefónico y como consecuencia, tampoco Internet. Me gustaría una solución. Es una oficina y no se puede trabajar. Gracias de antemano.

  • enanoaguinaga Fernando Aguinaga (@enanoaguinaga) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC @CNTinforma Estimados sres CNT todos los meses tengo el mismo reclamo, continúan cobrando valores completos a la cuenta de mi Padre de tercera edad. No es posible que todos los meses deba escribir a que arreglen esta incompetencia.

  • ShirleyMunozT Shirley🌻 (@ShirleyMunozT) reportó

    @CNT_EC @JSJaramillo80 Ese es el trato que dan a los clientes, su servicio es pésimo, ineficiente por decir lo menos, 1 mes sin internet y ninguna solución. @Arcotel_ec nadie hace nada.

  • alban_pazmino Angel Richard Albán Pazmiño (@alban_pazmino) reportó

    @CNT_EC @mirysoveniss Cuando una persona solicita el servicio de tv cable u otro servicio CNT envía un técnico a instalar el servicio, el momento que el usuario solicita el retiro del servicio debería ser igual, CNTdeberia enviar un técnico para que retire el equipo.

  • luispepudo wa..... (@luispepudo) reportó

    @CNT_EC @robertedu0704 Pues el daño es en todo Ecuador y los 365 días del año Porq el servicio es pésimo. Se llama a servicio técnico y solo te dicen es problema de la caja q va conectada al router, lo cambian y haga prueba de conexión. Y según ellos con 3.5 megas ya vale.

  • arturoplua Arturo (@arturoplua) reportó

    Estimados @CNT_EC @Presidencia_Ec rogamos su ayuda de servicio técnico de fibra óptica en el sector de la avenida principal de Fertisa estamos tratando de comunicarme con servicio al cliente y no hay respuesta. Urgente

  • agrconstruccion ARproyectoyconstruc (@agrconstruccion) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC 2 meses sin servicio hasta cuando espero