¿Está CNT con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (13%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
Xavier Andrade (@a7079eda84d244f) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Acabo este contrato que ha resultado una mala experiencia con @CNT_EC y cotizaré pero no es buen presagio que estén aprovechando el pésimo servicio de cnt para ofrecer la suyos.
-
Israel Ruiz (@israbenj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Hey estoy llamando a su contact center y no me responden, tengo un reclamo de mi factura.
-
Dr. Luis Ortiz (@leortiz89) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Saludos voy tres días tratando de recibir solución con la velocidad del internet en mi domicilio sin exito, estoy pagando por 5mbps y recibo 1.2mbps, he tratado de activar ese bono en megas que publicitan y tampoco he podido, es solo publicidad o es verdad.
-
José Luis 🇪🇨 (@ppluchoyanezg) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ComunicacionEc @Vice_Ec @Presidencia_Ec No se había dado la orden para que la señal de todos los canales @CNT_EC @CNTinforma estén abiertos para la ciudadanía que tiene contrato con dicha operadora, porque los canales #Fox y #HBO permanecen cerrados... #TeníaQueDecirlo🗣
-
Dannymonterof (@dannycris0212) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@luchitoquiroz @CNT_EC Netlife estimado yo me cambié de cnt que era un dolor de cabeza diario con @NetlifeEcuador no he tenido problemas de internet para nada
-
Mirador_Uio (@Mirador_Uio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC con este servicio que otorgan no tiene porque pedir que paguemos, PAGAMOS PARA QUE NOS DEN BUEN SERVICIO... donde denunció o como cancelo para contratar otro mejor y al mismo costo
-
Belén Sandoval (@BelenSand001) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GerenciaCNT Bonitos mensajes pero para cuando van arreglar los problemas técnicos que presenta @CNT_EC es inaudito que en esta emergencia, quieran ser los mayores INEFICIENTES!! actue señora GERENTE!
-
Belén Sandoval (@BelenSand001) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @GerenciaCNT Les envié los datos, por favor necesito que ya nos ayuden restableciendo el servicio, espero su respuesta
-
Mariefranci Cordova Arauz (@cordova_arauz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC sigo esperando... ⌛
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MachadoRobertoO @GrupoTVCableEC No solo el del @GrupoTVCableEC en casa @CNT_EC Pésimo con "P" y lastimosamente también se a sumado el internet de mi móvil @MovistarEC "Cuando más necesita uno un servicio de calidad"
-
Mirador_Uio (@Mirador_Uio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC saludos, quien da soporte a los que pagamos el Internet en casa que no sirve esta basura.
-
Danilo Grijalva (@dgpajarito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC srs. Buenas tardes su internet es lo peor pagamos por un servicio que no tenemos , nos dejan equipos ya obsoletos. Igual con el servicio al cliente que es una vaina conjuntamente con el servicio técnico contratado que tienen.
-
Edwin Rosales Zapata (@EdwinRZ89) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC realmente uno intenta ser comprensivo sabiendo que existe saturación de la red pero ya es el colmo no ha habido UN bendito día de esta cuarentena que el internet no esté lento o a veces hasta inexistente. 😡😡😡
-
Abel Arellano (@Abel_MoisesA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Buenas tardes disculpe la señal está muy lenta desde hace varios días mi hijo no puede recibir clases xq se corta la a cada rato por favor su ayuda gracias
-
Silvana Haro Ruiz (@silvanajharo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC se ofreció mejorar el servicio de Internet y cada día que pasa se pone peor. Por favor resuelvan, las clases se ven interrumpidas y no hay como trabajar!!!
-
Pedro Luis Tasambay (@pedroluistafa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@TelediarioEC Sra Moncayo en nuestro domicilio no tengo ni siquiera 1 mega. Se comunica a @CNT_EC y la@salida más fácil es decir que hay ventas de fibra y peor instalación. Qué pasa con el teletrabajo y clase en línea. Terrible servicio.
-
Belén Sandoval (@BelenSand001) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNTinforma @GerenciaCNT @CNT_EC En el sector del puente 3, Quito. Les hemos llamado y no nos solucionan el problema, por favor tomen medidas en esta emergencia @ottosonnenh @LoroHomero @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Patri patri (@asitender) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC no tenemos señal...nadie contesta!!!
-
Gabby Miranda (@GabbyManzanoM) reportó desde Hacienda Cornejo de Ish, Provincia de Pichincha
@CNT_EC su ayuda no tenemos servicio de internet desde hace una semana en el sector de Santa Teresita de Conocoto antigua vía a Conocoto dirección Lisardo García y Manuel Recalde @Educacion_Ec niños no pueden hacer deberes
-
Diego Basantes (@diego_renato77) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC @TelefonicaEC Brindar acceso a #Internet e #Información a través de #Infocentros también ayuda. No será que se dan una vuelta y consultan por qué los están cerrando. Y así #SeguimosConectados @Educacion_Ec @ClaroEcua @CNT_EC
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
laura (@lauraeliza_12) reportó
@CNT_EC @CNT_EC donde me puedo acercar presencialmente para ingresar el reclamo, un daño masivo más de dos semanas es demasiado tiempo para dar una solución a un daño masivo
-
viancamr (@edithma57m) reportó
@CNT_EC Sigo esperando manden a reponer los cable que han cortado en mi lìnea . El domingo vinieron los reparadores y dijeron que eran los cables cortado dijeron que ellos reportarian y hasta ahora no han venido le repito soy discapacitada y necesito mi telèfono . Hasta cuando espero
-
twetty (@elianabebe) reportó
Sres @CNT_EC hasta cuando son tan irresponsables no brindan un buen servicio 😡😡😡
-
Mauricio Carrasco (@carrasco_mau) reportó
Que basura que es el internet de @CNT_EC lo peor es que te engañan no te dicen que si cambias a fibra óptica tienes que tener mínimo 3 años.
-
Daniel Aguilar (@DanielA06927060) reportó
@CNT_EC Todo el bendito día estamos sin Internet de casa, elegir la opción por débito con Ustedes sería la peor desgracia. Traten de dar un buen servicio o más que sea atender las llamadas nona las cierran. Y no se puede ni exponer el problema
-
Emmanuel Véliz (@EmmanuelVliz) reportó
@CNT_EC Favor atender no entiendo el pago exhorbitante de una planilla cuando no cuento con un servicio que yo corte. Buen dia @Arcotel_ec @LassoGuillermo
-
twetty (@elianabebe) reportó
Sres @CNT_EC son el peor servicio del país para cobrar son buenos pero para ofrecer el servicio porque el que se paga noo hasta ael momento seguimos esperando restablezcan el servicio por un supuesto daño desconocido hasta cuando sres @CNT_EC
-
Daniel Aguilar (@DanielA06927060) reportó
@KaremSalguer @CNT_EC @LaTri Para q se va a contratar el servicio de Uds? Si ni con el servicio son capaces de cumplir y quieren hacerse los muy generosos. Arreglen el Internet y telefonia de mi casa
-
Yamileth Mera (@YamilethCrespo5) reportó
@CNT_EC ¡3 días ya sin Internet! Desde el día en el que se presentó el problema he acudido a 2 agencias diferentes y en días distintos. Me dicen que ya se agendó la visita, pero nada que llegan los técnicos. Pésimo servicio, estoy considerando cambiarme de operadora.
-
Rody Reyes P. (@djrodyrp) reportó
Señores @CNT_EC, desde el domingo que reporte que no hay servicio de telefonía e internet, nadie de servicio técnico aparece, hasta cuando