CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Quito, Provincia de Pichincha 07/26/2024 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:

  • kinsey_U **U** (@kinsey_U) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @CNT_EC se jactan de se la primera empreSa en telecomunicaciones pero en realidad el servicio es pésimo, ya son dos noches k no dispongo del servicio en mi domicilio

  • josesoe josesoe (@josesoe) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC que pésimo servicio el de internet fijo, voy casi dos horas sin internet en casa. Lunes me cambio de proveedor

  • DaniloSDQ Danilo Fraissl (@DaniloSDQ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sugerencias de internet ya que @CNT_EC es pésimo me podrían ayudar las mejores opciones @NetlifeEcuador , @ClaroEcua o @MovistarEC cuál es la mejor opción ya que tengo 4 MB y parece de 0,50MB la estática de @CNT_TeAyuda es horrible Gracias...!!!

  • marcesuio Marcelo Trujillo (@marcesuio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC sin servicio al cliente el *611 y el *100 😡

  • Pipo1178 Christian D Troya G. (@Pipo1178) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Como @SCC1705 no pudo privatizar @CNT_EC hoy va por la consecion de la vía #Guayaquil #SantaElena Este personaje quiere plata como sea trata de perjudicar a los q utilizan esta obra q esta en mal estado CLARO q SI el gobierno dejó de dar mantenimiento a las vías del país....

  • angel_chavez99 Ángel Andrés Chávez (@angel_chavez99) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC en este momento caída del servicio en #Quito

  • wanpaplo Juan Pablo López Aguilar (@wanpaplo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda que mal servicio, los agentes que atienden los call centers son incapaces de dar solución a nada. Cnt sin justificativo retira los beneficios del plan contratado y la solución es que el cliente disponga del tiempo de ir a las agencias a ingresar el reclamo.

  • sebas768 cb@sti@n s@ndov@l (@sebas768) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Buenas noches @CNT_EC ... Tenemos ya 6 meses con problemas de Internet. Hoy la respuesta de call center fue "esque el condominio de abajo tiene prioridad" motivo por el cual no tenemos servicio. Que podemos hacer para solucionar por fin este tema. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • uioctzen Esteban (@uioctzen) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hola @CNT_EC tengo un chip de ustedes que no puedo instalar xq el código PIN que dice la tarjeta no sirve. Ayúdenme, por favor.

  • wen105 wen (@wen105) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC acaban de notificarme una deuda con mora y no tengo ningún contrato activo con ustedes. Su urgente ayuda

  • Pipo1178 Christian Troya 📌 (@Pipo1178) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    😂 😂 😂 Señor @SCC1705 una vez más no haga el ridículo Quien ustedes su @Presidencia_Ec @Lenin habla de átomos moléculas y más La persecución les salió mal solo a ustedes manda camioneta de @CNT_EC 👎 Está son las tácticas de este gobierno ni para mentir ni para perseguir Bobo

  • lepetit_joha Lepetit Joha🍬 (@lepetit_joha) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC ustedes y su pésimo servicio de Internet. 2 semanas esperando al técnico

  • rojaramillo8 Roberto J (@rojaramillo8) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_TeAyuda por favor su ayuda estoy sin servicio de Internet y para variar los teléfonos de servicio al cliente están ocupados

  • AlexalunaJ 🌜Lunita❗🌝(ღ˘◡˘ღ)🌛 (@AlexalunaJ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Oigan @CNT_EC verán que el dinero esta en la cuenta y no cobran, no me dejaran sin servicio todo un día.. Hoy fui a pagar por si acaso pero no me quisieron recibir porque su sistema mismo duplica cobros.. 🤣🤣

  • rojaramillo8 Roberto J (@rojaramillo8) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_TeAyuda resulta que me cobran 6 meses de servicio de televisión sin usarlo, porq no conteste la llamada q me informaba q ya puedo dejar los decos en la agencia, los traigo y tengo multa de 120$, perdieron un cliente no se si les importa pero cerré mis otros 5 prod q tenia

  • vericualinda Verónica Sánchez (@vericualinda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @BancoPichincha @MovistarEC @CNT_EC @ClaroEcua No funciona la página esta caída

  • jpachecoe Jorge Pacheco E. (@jpachecoe) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Rodrigoperiodis @munecamarce @CNT_EC Así es Negro, yo voy ya por dos operadoras, me cambié para mejorar, pero tengo dudas: cobertura, plan, etc.

  • AlexalunaJ 🌜Lunita❗🌝(ღ˘◡˘ღ)🌛 (@AlexalunaJ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Fecha de pago hasta el 14 de cada mes, me debitan recién ayer y hoy me dejan sin servicio... Me fallan @CNT_EC

  • sheygarciap Sheyla García Prieto (@sheygarciap) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    La decisión más fatal que he tomado, fue contratar internet fijo a la empresa @CNT_EC 🤮 Mejoren el servicio!!

  • XS1965 Xavier Subía 🇪🇨 (@XS1965) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_TeAyuda @CNT_EC @Telecom_Ec @Arcotel_ec @TribunaEcuador @elcomerciocom @teleamazonasec @DEFENSORIAEC Acepto la disculpa, pero dejo sentada mi molestia por al susto de levantarnos a contestar su llamada en la madrugada pensando en alguna desgracia. Deben tomar los correctivos del caso para que esto no se vuelva a repetir y que no importunen así a otros usuarios. Gracias.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BiankaCrespo_ Bianka Crespo (@BiankaCrespo_) reportó

    @CNT_EC Ayer se pagó y hoy no hay tono en el convencional ni Internet POR FAVOR ESTAMOS EN CLASES VIRTUALES! Por ningún medio me dan solución!

  • pzambrano15 pedro zambrano (@pzambrano15) reportó

    @CNT_EC sres cnt buenas noches otra vez sin Internet y linea de tlf q vaina con ese servicio pocos días hay y luego se cae desde la san Francisco les escribo

  • DjElMago Dario Reyes (@DjElMago) reportó

    @CNT_EC @Jannet03519463 No sirve esto

  • naslynash Nasly Parra (@naslynash) reportó

    @CNT_EC me parece un abuso que aparte que me elevan los valores pactados mensualmente y les cancelo lo que no me parece justo son incapaces de activarme el servicio, y lo que es peor chateo con quién sabe quién cuando le expongo la queja me dejan de responder 😤

  • BiankaCrespo_ Bianka Crespo (@BiankaCrespo_) reportó

    @CNT_EC Los datos están desde ayer, sigo esperando que se comuniquen!

  • lloa2020 Quito (@lloa2020) reportó

    A @CNT_EC como ecuatoriano quisiera defenderlo como una institución digna pero nos quedan mal. Hoy pagué y acordé el convenio de pago, dijeron que me reconectarían inmediatamente, después que dentro de 3 horas, ya llego a medianoche y nada. UN FIASCO!!!!

  • frebar80 BARZA ECUADOR (@frebar80) reportó

    @CNT_EC Tercer dia sin servicio

  • E_ka_beth Erika Orbe (@E_ka_beth) reportó

    @CNT_EC @KaremOrbe Mensajes que solo responden de forma automática, una semana sin servicio...ni como suspender la facturación porque es imposible tener información @Arcotel_ec

  • CarlosAbarcaj Carlos Abarca Bravo (@CarlosAbarcaj) reportó

    @marcelavelezl @CNT_EC Esos hdp a mi cobraron casi $200 por un problema similar, por tema de urgencia y me tocó pagar! Espero tengas el papel de terminación de servicios y te solucionen.

  • sheyla_cevallo Sheyla Cevallos (@sheyla_cevallo) reportó

    @CNT_EC el lunes hice un reporte para reparación de una línea telefónica me llamaron y nunca llegaron necesito de manera urgente que me atiendan