¿Está CNT con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quito | Internet | |
Quito | Wi-fi | |
Quito | Wi-fi | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
Vane Rivera
(@vanerivera1488) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@cesarldu2084 @CNT_EC @Arcotel_ec @NetlifeEcuador o Celerity es TODO ñaaaaaaaa. Te dije q CNT es un ASCO!!!!
-
Gabby Carrillo
(@gabbylunita) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @Arcotel_ec 3 días con pésimo servicio de Internet, e intentado comunicarme vía telefónica, pero como no tengo un numero convencional para ingresar, no puedo acceder al servicio al cliente 😡
-
Jonathan Echeverría
(@jona227) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @ClaroEcua déjenme decirles que su señal es una BASURA, su cobertura es pésima, cuando en su publicidad se jactan de tener la mejor, arrepentido de haberme cambiado junto con mi padre de @CNT_EC
-
ELOISA NAVAS
(@eloisanavas) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @DEFENSORIAEC Tengo el servicio de Internet para mi domicilio. Es terrible. Me toca prender y apagar el modem cada momento. En el pasado me han configurado nuevamente pero no es suficiente sigue mal. PIDO QUE UN TÉCNICO VENGA A REVISARLO #MalServicioCNT #PrivatizarCNT
-
Vale Figueroa
(@valfch) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ElectricaQuito @MunicipioQuito @LoroHomero @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Los cables no están sólo en mi sector, les invito a dar una vuelta por cualquier barrio de Quito y la telaraña de cables es cada vez peor
-
David S.
(@davsuas) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC por favor su ayuda agilizando la reparación de los servicios de internet y telefonía fija en Sector Armenia 2. Si se van a demorar es justo no cobrar por el servicio por favor @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC hagan seguimiento.
-
ELOISA NAVAS
(@eloisanavas) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @CNTTVEC @DEFENSORIAEC servicio de CNT internet fijo es #Nefasto. Como consumidor del servicio pido envíen un técnico de manera inmediata. Me han dado el código 43411162. #MalServicioCNT #PrivatizacionCNT #NefastoServicioCNT
-
Christian Cáceres Guayasamin
(@ChrisCaceresG) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Como siempre la operadora del estado @CNT_EC no pudo dar el servicio de PPV... no sirven las empresa públicas en #Ecuador @ROBINNOVOA @portillaoscar @Alfonso_Laso @MachadoRobertoO @AVAstudillo
-
Chris
(@chadjos) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Buen día favor agilitar los tramites, me dijeron 5 días ya van 8 el funcionario me dice que paciencia que están enfiestados, para cobrar o cortar el servicio no se detienen, es una empresa que se sirve de nuestros impuestos . @CNT_EC @RICHARDGUDINO8 @kattycita1978
-
Diego Galindo
(@diegogal1969) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @CNT_EC que pésimo es su servicio de internet! He tratado 2 años de subirlo a 30 megas, me han cobrado por 20 megas y resulta que el test de velocidad dice que tengo 9mp de bajada y 11 de subida! Cuando debería ser 20/20 me retiro y me amenazan por poco con cárcel!! Asco!
-
Gabby Carrillo
(@gabbylunita) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC pago por un "servicio" q no tengo. 😡 El Internet hace 1 mes es pésimo, intento comunicarme con ustedes pero es imposible! @Arcotel_ec
-
JuanBeni Suarez
(@JbSPalacios) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC por favor necesito ayuda, con quien podría contactarme
-
Papo Buitrón
(@PapoBuitron) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@EncuestasLdu @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Gracias la información, alto me parece para tan mal servicio de todas las operadoras
-
Mary Macías
(@marymacias95) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC srs. @CNT_EC estoy sin internet wifi😡llamé a atención al cliente y dice la contestadora:”el número cuenta con un daño masivo y será arreglado hasta el día de mañana”🤬ojalá q cuando me atrase en pagar también me esperen😡#PésimosServicio #ValenGato
-
Dario Pilataxi
(@dario_flow) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@JPaulMZ @NetlifeEcuador Definitivamente están igual o peor q @CNT_EC
-
Alvaro Andrade
(@alvaroandradeec) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC el peor servicio de internet, ni para quejarse hay señal, tengo que twittear desde mi plan de @ClaroEcua #internet #cnt #claro
-
Ivan Bolo Córdova
(@icordovap) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC internet para pésimo, un fracaso
-
💜🦉Carmen Proaño Sánchez.
(@carmenpros) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC , Estamos desde el día sábado 18 sin servicio de internet y línea telefónica. Trabajo desde casa y el servicio es indispensable. Sólo dan largas a esto y no hay responsabilidad x parte de ustedes, es un daño masivo pero deben dar solución inmediata.
-
José Luis 🇪🇨
(@ppluchoyanezg) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Alguién que recomiende otro servico de internet que no sea ni @ClaroEcua ni @CNT_EC ni @NetlifeEcuador pues en menos de un mes se cae constantemente el servicio de @NetlifeEcuador... Pésimo servicio
-
Tiago
(@Tiagomusicaec) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@diegomelop @CNT_EC Así funciona ahí! Te lo digo porque trabajé con ellos! Y lo peor que aunque tengas la razón debes pagar! Sino te envían a coactivas y terminas gastando más! Debes poner denuncia lo más pronto!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bero Larreátegui
(@Berolar7) reportó
@gianpi_almeida @CNT_EC La verdad es lo mejorcito que hay por aquí, pero eso no quita que reclamemos un mal servicio, en general está bien, pero hay días y días, mientras el cobro nunca falla.
-
Caro Rosales
(@Caro_Rosales07) reportó
@CNT_EC estoy sin servicio de internet desde el viernes de la semana pasada, hago el reclamo pertinente vía online, vía presencial y aún así no me solucionan el problema y me dicen que espere ? Acaso ustedes esperan para el pago de las facturas ? Que pésimo servicio tienen.
-
Vico Maldonado
(@vicomaldonadoa) reportó
@ecuavisa A mi me debitaron dinero de mi cuenta del Banco del Pichincha sin tener ningun servicio con ellos. Ya comprobaron que fue un error pero no me devuelven mi dinero. Voy reclamando a @CNT_EC desde el mes de Octubre del 2020 y nada!!!
-
Jacky
(@jake_paez) reportó
@CNT_EC Ya les envié. Se generó otra orden. Espero su ayuda. Gracias
-
Cristhian Guedes
(@GuedesCristhian) reportó
Señores @CNT_EC mi número de teléfono no tiene tono hace unos meses y me siguen facturando, he reportado más de 5 veces el daño y no atienden a mi requerimiento... Pésimo servicio que tienen
-
Bero Larreátegui
(@Berolar7) reportó
Señores @CNT_EC , desde ayer el servicio en Zamora Chinchipe está pésimo, qué está pasando?
-
[email protected]
(@leonardo2021ye1) reportó
@CNT_EC Malditas basuras, su servicio es una ******
-
NAVI
(@loboivancho) reportó
@LDU_Oficial @CNT_EC Pecho frío !!! Mal escogido !!
-
Vivi
(@vivigranja13) reportó
@CNT_EC Por favor su ayuda! No puede ser que para un cambio de domicilio sea un dolor de cabeza!!! Peor si es en el mismo edificio y solo cambia el departamento
-
Víctor Parrales
(@VctorParrales1) reportó
@CNT_EC Buenos días estimados. El tono del teléfono está intermitente no se puede llamar ni receptar llamadas, y no tengo internet. #urgente Necesito de urgencia los elementos antes mencionados @Arcotel_ec @CNTinforma #CNT_TeAyuda