¿Está CNT con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
itscad (@itscad1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Es la porquería más grande el servicio de Internet.
-
Gabriel Murillo (@_Gabo_MZ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @ClaroEcua Ya me "ayudaron" en mi casa hoy y siempre la misma respuesta no tenemos la tecnología para ayudarle
-
Nestor Aguilera 🇪🇨 (@Nestor_Aguilera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
La empresa @CNT_EC peor que nunca. Más de 21 minutos esperando en el call center y no me resuelven un problema con mi plan de datos. Increíble que en ese lugar no sepan solucionar un tema relacionado con el servicio que ellos brindan.
-
José Leonardo Arias (@pepethooven) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @johannacanizare Vez tengo una respuesta formal. En verdad es inadmisible que en pleno siglo 21 se vean esta clase de atropellos contra los ciudadanos y además una desinformación, gestión ineficaz y silencio de parte de los personeros de CNT. Qué pasa en el sector público, X Dios!!
-
Juan Andres (@Jandred) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC amigos una vez más no tengo teléfono e internet. Pero esta vez si vi que el cable que viene a done nosotros está con avería
-
Poder Del Peatón 🚶 (@PoderdelPeaton) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Me baje la app cnt hace 2 DIAS y hasta el momento no llega el famoso código para abrir la app, de mal en peor uds!!!!
-
José Leonardo Arias (@pepethooven) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @johannacanizare Y la cereza del pastel es que mi Madre en la línea donde argumentaban que se ponga al día, y en donde está al día tiene más de 3 meses sin tono. Se ha enviado la queja pero nadie responde ni se hace cargo.
-
José Leonardo Arias (@pepethooven) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @johannacanizare Señores de CnT lo que le sucede a Johanna también le sucede a mi Señora Madre. Y esto es peor. Me envían un email indicando qué hay que pagar un valor que se debe a vuestra empresa. Les respondo indicando que el valor ya está pagado y además le copió a cuantas…
-
Daniela (@BellaAurora84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC puedo cambiarme a un plan unicamente de datos para que nadie me llame jamás????
-
José Leonardo Arias (@pepethooven) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @johannacanizare Acudo a las oficinas de CNT en Quito y en servicio al cliente me dicen que debo dirigirme hacia otras oficinas porque ellos ya no tienen nada que ver. Finalmente me exponen que mi Señora Madre tiene una deuda pendiente por retiro de líneas telefónicas
-
Jos (@Josldu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC agencia cotocollao 09h00 casi vacía, varias ventanillas desocupadas se pide gestionar cierre de línea y mencionan q se debe agendar turno en línea? Y ratificado x el supervisor de agencia? PEREZA PARA ATENDER? Hasta cuándo! X eso corremos al servicio privado
-
Lupe Rogel (@luperogel84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC son unos sinvergüenzas y ladrones, todos o tiempo se gestiona para que nos ayuden y dan largas y largas y seguimos pagando un servicio que no brindan, y que más se puede esperar de un gobierno de @LassoGuillermo y @santiguarderas abusivos y ladrones
-
Juan Carlos Romo (@jkromo1977) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@rsuasteguib @CNTinforma @CNT_EC Pésimo servicio, cancelé planes de telefonía e Internet en el 2020 y en el 2021 me notificaron que tenía valores pendientes de pago y querían seguirme juicio de coactiva... Por un saldo que debieron cobrarme por débito de $5 que terminé pagando $50 por intereses... CNT NO SIRVE
-
Edú Utreras (@edu_utreras) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@lamabe_05 @CNT_EC También, pero ofrecian paquetes "regalados" que no eran reales con el mercado, si alguien se ve beneficiado con pagar poco, pues otro debe hacerlo, por ahi va el tema. De ahi q el servicio era malo... era malisimo
-
José Leonardo Arias (@pepethooven) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @anianianitale @johannacanizare Ya les he enviado la información y sigo esperando la llamada. Chequeen bien los mensajes que les llegan por favor!!
-
Lupe Rogel (@luperogel84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC llevo 2 meses tratando de hacer cambio de residencia ya que no puedo cancelar el servicio y solo me dan largas al tema.
-
Andrés López E. (@andreselopeze) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
De cómo @CNT_EC engaña al proveedor: La empresa entró como auspiciante al mono López. Salió la publicidad, enviamos la constancia y sin embargo las facturas de oct-nov-dic del 2021 están impagas. Llamé a la RRPP y recibí evasivas recurrentes hasta que ya no supo qué inventar.
-
Lupe Rogel (@luperogel84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC son el peor servicio que brindan, hay que estar rogando para que den solución a los problemas que ustedes mismos ocasionan!! @DEFENSORIAEC #bastadeabuso 😡😡😡😡
-
Gabriel Murillo (@_Gabo_MZ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
La verdad que entre @CNT_EC y @ClaroEcua se pelean la mafia a ver quien es el de peor servicio de telefonía e Internet no?
-
Jos (@Josldu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Si acudo a sus oficinas y ESTAN VACIAS, gente d ventanillas sin hacer nada no pueden atender xq no puedo tomar un turno ese rato? Aparte no pueden imprimir una simple solicitud? No tienen idea lo que significa el SERVICIO AL CLIENTE, no están preparados para esa conversación
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xristian SZ (@xtsolano) reportó
@CNT_EC @ChristiamVillao @EcuavisaInforma Desde julio del año pasado el servicio telefónico sin tono y eso si puntualita la factura…. Y ellos no dan una sola satisfacción ni argumento para tant inoperancia!!!
-
Giuliano 💛 🇪🇨 (@MorenoFalconi) reportó
@CNT_EC Hace 3 días la misma respuesta
-
Tany (@tanysa84) reportó
@CNT_EC @EcuavisaInforma Ojalá esa amabilidad con la que me escribes, dieran en todos los centros de servicio al cliente, no les importo que personas de la tercera edad estén exponiéndose yendo de un lado a otro para cancelar el servicio, gracias pero ya no es necesaria la ayuda
-
Blady López (@Lpez2Blady) reportó
@EcuavisaInforma @CNT_EC A pesar de todo, no registro caída del servicio en todo el tiempo que lo tengo, ni internet dijo ni el movil pena por la empresa nacional.
-
santiago cardenas (@santiag12029013) reportó
@CNT_EC @CGGalapagos ?????? Solo hace falta que alguien de @CNT_EC, con perfil de honestidad profesional, verifique lo que acá es una lamentable realidad.
-
GisiBriCh (@GisiBri) reportó
@wrfguy @EcuavisaInforma @CNT_EC Exacto, lo peor es que en algunos casos son deudas saldadas, que por cosas que nadie sabe, aparecen nuevamente como deudas e intereses que suman a diario.
-
Paul Davila (@PaulRobertD) reportó
@CNT_EC por favor su ayuda. Por varias ocasiones (más de 5) he reportado problemas con el internet de mi casa. Supuestamente me subieron las megas pero parece que las bajaron. Pésimo servicio. Necesito una solución inmediata.
-
Giuliano 💛 🇪🇨 (@MorenoFalconi) reportó
@chikititaes @CNT_EC El mismo cuento lleve 4 días sin servicio de Internet pero les vale 3 atados
-
marco castillo (@Bluemincer) reportó
@CNT_EC hasta cuando su falta de seriedad en telefonia fija..Dan un tiempo de reparación de 24a48 hrs y Ya tengo casi dos semanas ineptos, corruptos
-
Pam Aguas Yánez (@PamAguasY) reportó
@DioneReborn @CNT_EC @ClaroEcua Suertuda. El servicio es de llorar