¿Está CNT con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (7%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
AndresQCorazon ⚽🇪🇨
(@AndresQCorazon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CaRoEnAnA @CNT_EC Esa línea 1800 no funciona. Les quitan el futbol nacional. Solo suman puntos para cancelar su servicio.
-
Edwing Encalada Ponce 🇪🇨
(@EdwingEncalada) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@alunamontalvo @CNT_EC @Arcotel_ec Eso es lo peor, yo también observé lo mismo ayer en Calderón, eso es una falta de respeto a quienes somos sus clientes aún en telefonía fija...
-
AndresQCorazon ⚽🇪🇨
(@AndresQCorazon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @CaRoEnAnA Sus hashtag dan risa. El cliente es quien pide un trato justo. Su servicio es deficiente y ni que decir de su atención al Cliente. Ya tengo @DIRECTVEcuador a ellos no les ven las huevas con el futbol. #CNTPideTratojusto
-
XAVIER ANDRES
(@XAVIANDRES0202) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC el servicio de internet es un asco... nunca mejoró... soy un cliente cautivo porque quien hizo el edificio donde vivo negoció q solo se dé acometida para ellos o tvcable q es igual de malo... y no hay nadie q haga algo @DEFENSORIAEC
-
☣️ Hijo de Odin ☣️
(@_Thorsito) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Cristian_LDU91 @DIRECTVEcuador @CNT_EC Ahí si valdría la pena pagar más... Lo que sí tengo claro es que CNT es la peor opción.
-
Xavier Villafuerte T
(@xivtecu) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @BarcelonaSC Señores que pasa con su servicio ? Llamamos y no contestan !!!
-
AndresQCorazon ⚽🇪🇨
(@AndresQCorazon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC sin Internet. Y su puto número 1800 no funciona.
-
Diego Rodas
(@ElgatoRodas) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @BarcelonaSC @CSEmelec Ya pero arreglen rápido que el domingo es el clásico, ustedes serán los causantes de más contagios, ya que no se dan cuenta de los miles y miles de suscriptores, no pueden quitar un servicio por el cual uno paga. Si no habiliten canales premiun sin costo, hasta que solución.
-
Edison Proaño
(@ediprosol) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Y los usuarios qué tenemos que ver con eso?, sus problemas comerciales no deben afectar nuestros derechos.
-
AndresQCorazon ⚽🇪🇨
(@AndresQCorazon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC no por qué Inhabiliten su línea 1800 la gente se va a dejar de quejar por su pésimo servicio. Acoliten respondiendo. Y si hay como hablar con un ser humano, les agradeceria. Sumando puntos para abandonar su servicio.
-
EDU YÁNEZ ♋
(@luiseduya) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC ni el llamado para que asistan para arreglar el internet no vienen Peor para poder ver el fútbol @LigaProEC
-
Edwing Encalada Ponce 🇪🇨
(@EdwingEncalada) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@alunamontalvo @CNT_EC Tienes que ir a dejarlo personalmente, pero primero debes tramitar un turno en su página, es decir, otro trámite engorroso... Hazlo o te van a seguir cobrando por un servicio que ya no te dan. Ojo, deja los equipos con una constancia escrita de la serie, para evitar problemas.
-
Monica Banegas 🇪🇨
(@monicabanegasc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC buenas tardes. Solicito su ayuda, no contestan al call center, ni al chat de la web, ni los mails. Muchas gracias
-
Giovanni Quishpe ©️
(@g7quishpe) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC favor revisar la cobertura por el sector de Pifo, sin servicio telefónico y de internet desde tempranas horas de la mañana....
-
Luis Reascos 👨👦🇪🇨
(@ElLuchin3) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC algún problema con la red? 📶 Sector #tumbaco..........
-
mercedes
(@merhaymar) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
El @CNT_EC tiene desactualizados los números telefónicos, convencionales, de muchos negocios los cuales siguen manteniendo en el Internet. Ejm.Cuando se llama, a Fybeca-Megamáxi una respuesta automática, indica que el teléfono no existe. ¡Pésimo servicio!.
-
RUBEN HIDALGO
(@ruhis96) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @CNTinforma después de 15 años de tener Internet por cable de cobre de muy baja velocidad al fin llegó Internet Fibra Óptica desde 20 Mbps Espero no tener problemas técnicos Gracias
-
Caro Alvear
(@NenaCaro94) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Que impresionante es tan deplorable el servicio de @CNT_EC, hacen una famosa actualización de plan y luego resulta que si me cobran pero me suspenden el plan. La grosería de quien atiende a servicio al cliente no tiene límites.
-
Soffi Gutiérrez
(@soffidelaU) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
que fueeeeeee señores @CNT_EC voy media hora esperando en la línea.... su servicio de internet es peor que el emelec jugando la libertadores!
-
Ana Isabel Díaz
(@Anaisa_Diaz) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Estoy tratando de suspender una línea desde ayer mediante el *611. Dicen que me pasan con el área encargada y nunca nadie contesta, me dejan 20-30 minutos de espera😡
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César Llerena P.
(@cexitar81) reportó
@CNT_EC Buenas tardes, me instalaron servicio de fibra óptica el 19 de Diciembre, la desconectaron hace 15 dias, llamo al Call Center, no saben el motivo y tampoco me dan solucion para reconectar el servicio
-
Lgau
(@Lgau10) reportó
@CNT_EC tengo problemas con mi conexión no he tenido acceso a internet en todo el día por favor ayuda
-
guillermo hinojosa
(@fernan_hinojosa) reportó
@PichiBlu_e @CNT_EC Si debes entregar todo, caso contrario luego se lo facturan y se da cuenta uno cuando aparece una deuda y uno ya no tiene plan.
-
♥Mishell♥
(@ShelmiEmelex) reportó
Srs de @CNT_EC como hacen perder el tiempo haciendo preguntas de 💩 y no solucionan los problemas, quieren enviar un técnico virtual acaso eso me va a solucionar el problema, tengo una semana sin Internet y ustedes siguen facturando un servicio que no estoy usando 😠 @Arcotel_ec
-
MIRYAN JIMENEZ SORIA
(@MIRYANJIMENEZS) reportó
@CarmenCanTstop @CNT_EC Por favor necesito turno para entrega de equipos de internet...en la pagina no hay turno...necesito ayuda urgente.
-
Lgau
(@Lgau10) reportó
@CNT_EC tengo internet de fibra óptica con ustedes el día de hoy no he tenido conexión en todo el día existe algún inconveniente en la plataforma?
-
Diego
(@diegoandrsc) reportó
@CNT_EC necesito su ayuda por favor. Trámite internet fijo. Intenté llamando al call center toda la tarde y nadie contestó!
-
yanabel
(@loaiza_yadid) reportó
@CNT_EC por favor reestablecer el servicio de internet.
-
Braulio Molina
(@Braulio67116532) reportó
@CNT_EC srs tengo problema con el internet está demasiado lento el internet de usds e llamado a número 100 y no tengo ayuda
-
M11
(@MONSENENITA) reportó
@CNT_EC más de una hora en espera para anular un plan. 🤮