CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Quito provienen de los códigos postales 170101.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Quito, Provincia de Pichincha 12/04/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:

  • vanoni_alessa Alessandro Vanoni (@vanoni_alessa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Solicito me ayuden resolviendo este problema.

  • vanoni_alessa Alessandro Vanoni (@vanoni_alessa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estimados @CNT_EC el día de ayer hice una recarga para dos números distintos y en ambos teléfonos no se ha acreditado el valor del saldo con el plan que corresponde hasta la fecha. Voy a poner mi queja y me dicen que me he consumido los datos y minutos sin haber usado.

  • alek0o Alejandro Toscano (@alek0o) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC desde la noche de ayer no tenemos internet en casa y el número del Call center no atienden ¡necesito que inmediatamente restablezcan el servicio! 😡

  • Ximeninpz Xime (@Ximeninpz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor necesito reportar el daño en una línea convencional

  • luperogel84 Lupe Rogel (@luperogel84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC exigo la atención inmediata a mi pedido, basta de ser sinvergüenzas y abusar del usuario, pero para cobrar eso si están esperando que sean el día 1 con cero segundos #bastadeabuso

  • luperogel84 Lupe Rogel (@luperogel84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC es la peor empresa, desde el día jueves estoy solicitando la solución del Internet, no me están regalando, sinvergüenzas mal educados los del call center y todos los que manejan son tarea de vagos que ayudan al cliente 😡😡😡😡😡@defensadelcliente

  • LaserUio Studio Laser UIO (@LaserUio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Ya les enviamos ayer y dijeron que ya solucionarían...pero ahora llamamos nuevamente y nos dijeron lo mismo que ayer... en la tarde ya estará solucionado su problema me dieron un número de orden para el supuesto arreglo pero NADA.... orden 49877694....

  • marcoantonioet MARCO ANTONIO ESPINEL TORES (@marcoantonioet) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC ,@LassoGuillermo que pésimo servicio de CNT,hay un daño en Solanda,respuesta que se habilitará el servicio en 72 horas,que pasa con Estudiantes Universitarios,Funcionarios Públicos que están en teletrabajo,trabajadores sector privado ???🤬😡🤬😡😡solicito arreglo urgente

  • mariqui_vi María José Quirola Vivanco (@mariqui_vi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @rsuasteguib @CNT_EC CNT EP siempre al servicio de la comunidad 👏🏼👏🏼

  • LaserUio Studio Laser UIO (@LaserUio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Desde el día Jueves 14 de julio hasta hoy 18 de Julio de 2022 NO HAY SERVICIO DE TELEFONÍA FIJA NI DE INTERNET. Nos asignaron un número de orden y que solucionaran el problema "lo antes posible", Pésimo servicio @DEFENSORIAEC

  • BellaAurora84 Daniela (@BellaAurora84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC puedo cambiarme a un plan unicamente de datos para que nadie me llame jamás????

  • LaserUio Studio Laser UIO (@LaserUio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC ... pero cuando quisieron que nos cambiemos al servicio de fibra óptica nos llamabam al día al menos 3 o 4 veces...

  • Jandred Juan Andres (@Jandred) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC amigos una vez más no tengo teléfono e internet. Pero esta vez si vi que el cable que viene a done nosotros está con avería

  • aelao Albert Elao (@aelao) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC es intratable, han pasado más de 14 personas que reciben mi "necesidad" en call center y nadie hace nada, "ya le escalo" y se comunicaran con ud. Desde el 17 de mayo voy en el dilema, cambio de 20 a 40 megas, tan complicado actualizar el plan???

  • jkromo1977 Juan Carlos Romo (@jkromo1977) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @rsuasteguib @CNTinforma @CNT_EC Pésimo servicio, cancelé planes de telefonía e Internet en el 2020 y en el 2021 me notificaron que tenía valores pendientes de pago y querían seguirme juicio de coactiva... Por un saldo que debieron cobrarme por débito de $5 que terminé pagando $50 por intereses... CNT NO SIRVE

  • LaserUio Studio Laser UIO (@LaserUio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Kapiruzita @CNT_EC La mejor opción será cambiarse a otro proveedor... la verdad PÉSIMO SERVICIO...

  • Nestor_Aguilera Nestor Aguilera 🇪🇨 (@Nestor_Aguilera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    La empresa @CNT_EC peor que nunca. Más de 21 minutos esperando en el call center y no me resuelven un problema con mi plan de datos. Increíble que en ese lugar no sepan solucionar un tema relacionado con el servicio que ellos brindan.

  • vanoni_alessa Alessandro Vanoni (@vanoni_alessa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Los números de factura son: 137-006-2315692 / 137-006-2315691 La asesora que me atendió me muestra un detalle de un supuesto consumo que no coincide con la hora de pago de las facturas. Deben capacitar mejor a sus trabajadores. Un servicio al cliente deplorable.

  • LaserUio Studio Laser UIO (@LaserUio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Ya tenía una orden anterior 49877694.... PESIMO SERVICIO @DEFENSORIAEC

  • PoderdelPeaton Poder Del Peatón 🚶 (@PoderdelPeaton) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Me baje la app cnt hace 2 DIAS y hasta el momento no llega el famoso código para abrir la app, de mal en peor uds!!!!

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alexia0107 Alexia G Cv (@Alexia0107) reportó

    @DamianLokUra @CNT_EC Ese número lo reporte porque es evidente fue usado para contactarme de manera fraudulenta por una oportunidad laboral que no existía. Tenga cuidado a engaños de este tipo . Usted menciona Dm?? No entiendo que es eso. espero está respuesta le ayude a aclarar sus dudas

  • carolinasssss Carolina Santana (@carolinasssss) reportó

    @CNT_EC Aún no me resuelven, estoy en la agencia de el condado y no me quieren recibir los equipos pese que la cita fue para entregar los equipos, aparte me quieren cobrar $80 por instalación y cuando cambie de servicio porque ustedes no tienen cobertura en mi nuevo domicilio.

  • rguerrea Rafael Guerrero (@rguerrea) reportó

    @CNT_EC por favor su ayuda sin linea ni Internet, 042894873 Rafael Guerrero, celular 0960114121 y 0960944637

  • andohastaelhuev George Michael (@andohastaelhuev) reportó

    @LaRedEcuador @CSEmelec Seguimos con el problema de @cnt_ec

  • frebar80 BARZA ECUADOR (@frebar80) reportó

    @CNT_EC q bestia 5 dia sin servicio

  • ReligZolev Giler (@ReligZolev) reportó

    @CNT_EC Estaré a la espera. Me parece increíble que liguen mi actual número al anterior, cuando ustedes ya lo asignaron a otra persona y ahora pretenden que yo pague la deuda que al parecer les dejó esta persona. Solucionen eso por favor.

  • EmilioLoayzaGam Luis Emilio LG (@EmilioLoayzaGam) reportó

    Srs @CNT_EC está valiendo pipi su señal, todas las noches se pone muy lenta la señal a tal punto que no puedo ni ver un video con tranquilidad y no es que cobran barato. Pongan manos a la obra nos terminaremos cambiando de proveedor de internet.

  • ReligZolev Giler (@ReligZolev) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC No gracias. Su servicio es peor. Saludos.

  • ReligZolev Giler (@ReligZolev) reportó

    @CNT_EC Ya les envié los datos por interno. Y me ponen un asesor virtual q no tiene las opciones para mi reclamo

  • christianp_79 Christian Pérez M. (@christianp_79) reportó

    @CNT_EC Si pero no solucionan nada ya que me tocó perder el tiempo en su agencia de San Marino y por el error de su personal me tocó repetir un convenio y seguir una semana más sin un servicio que me están cobrando