CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Quito, Provincia de Pichincha 12/22/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:

  • luiseduya EDU YÁNEZ ♋ (@luiseduya) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC ni el llamado para que asistan para arreglar el internet no vienen Peor para poder ver el fútbol @LigaProEC

  • ElgatoRodas Diego Rodas (@ElgatoRodas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @BarcelonaSC @CSEmelec Ya pero arreglen rápido que el domingo es el clásico, ustedes serán los causantes de más contagios, ya que no se dan cuenta de los miles y miles de suscriptores, no pueden quitar un servicio por el cual uno paga. Si no habiliten canales premiun sin costo, hasta que solución.

  • NenaCaro94 Caro Alvear (@NenaCaro94) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que impresionante es tan deplorable el servicio de @CNT_EC, hacen una famosa actualización de plan y luego resulta que si me cobran pero me suspenden el plan. La grosería de quien atiende a servicio al cliente no tiene límites.

  • EdwingEncalada Edwing Encalada Ponce 🇪🇨 (@EdwingEncalada) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @alunamontalvo @CNT_EC @Arcotel_ec Eso es lo peor, yo también observé lo mismo ayer en Calderón, eso es una falta de respeto a quienes somos sus clientes aún en telefonía fija...

  • xivtecu Xavier Villafuerte T (@xivtecu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @BarcelonaSC Señores que pasa con su servicio ? Llamamos y no contestan !!!

  • AndresQCorazon AndresQCorazon ⚽🇪🇨 (@AndresQCorazon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC no por qué Inhabiliten su línea 1800 la gente se va a dejar de quejar por su pésimo servicio. Acoliten respondiendo. Y si hay como hablar con un ser humano, les agradeceria. Sumando puntos para abandonar su servicio.

  • EdwingEncalada Edwing Encalada Ponce 🇪🇨 (@EdwingEncalada) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @alunamontalvo @CNT_EC Tienes que ir a dejarlo personalmente, pero primero debes tramitar un turno en su página, es decir, otro trámite engorroso... Hazlo o te van a seguir cobrando por un servicio que ya no te dan. Ojo, deja los equipos con una constancia escrita de la serie, para evitar problemas.

  • _Thorsito ☣️ Hijo de Odin ☣️ (@_Thorsito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Cristian_LDU91 @DIRECTVEcuador @CNT_EC Ahí si valdría la pena pagar más... Lo que sí tengo claro es que CNT es la peor opción.

  • XAVIANDRES0202 XAVIER ANDRES (@XAVIANDRES0202) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC el servicio de internet es un asco... nunca mejoró... soy un cliente cautivo porque quien hizo el edificio donde vivo negoció q solo se dé acometida para ellos o tvcable q es igual de malo... y no hay nadie q haga algo @DEFENSORIAEC

  • AndresQCorazon AndresQCorazon ⚽🇪🇨 (@AndresQCorazon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @CaRoEnAnA Sus hashtag dan risa. El cliente es quien pide un trato justo. Su servicio es deficiente y ni que decir de su atención al Cliente. Ya tengo @DIRECTVEcuador a ellos no les ven las huevas con el futbol. #CNTPideTratojusto

  • monicabanegasc Monica Banegas 🇪🇨 (@monicabanegasc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC buenas tardes. Solicito su ayuda, no contestan al call center, ni al chat de la web, ni los mails. Muchas gracias

  • AndresQCorazon AndresQCorazon ⚽🇪🇨 (@AndresQCorazon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CaRoEnAnA @CNT_EC Esa línea 1800 no funciona. Les quitan el futbol nacional. Solo suman puntos para cancelar su servicio.

  • PattyBarce006 Patricia Bustamante Elizalde (@PattyBarce006) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @SurOscura_EC Q estafa d @CNT_EC dejarnos sin @BarcelonaSC son una desgracia d canales, para q pagar cable si no van a pasar l futbol

  • Anaisa_Diaz Ana Isabel Díaz (@Anaisa_Diaz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Estoy tratando de suspender una línea desde ayer mediante el *611. Dicen que me pasan con el área encargada y nunca nadie contesta, me dejan 20-30 minutos de espera😡

  • PattyBarce006 Patricia Bustamante Elizalde (@PattyBarce006) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Aliento si, xq verlo no pudimos, gracias @CNT_EC a pensar d q pagamos puntual las nos quitaron d la señal, x l fútbol contratamis cable, sino solo con neflix suficiente

  • ElLuchin3 Luis Reascos 👨‍👦🇪🇨 (@ElLuchin3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC algún problema con la red? 📶 Sector #tumbaco..........

  • ediprosol Edison Proaño (@ediprosol) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Y los usuarios qué tenemos que ver con eso?, sus problemas comerciales no deben afectar nuestros derechos.

  • ruhis96 RUBEN HIDALGO (@ruhis96) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @CNTinforma después de 15 años de tener Internet por cable de cobre de muy baja velocidad al fin llegó Internet Fibra Óptica desde 20 Mbps Espero no tener problemas técnicos Gracias

  • soffidelaU Soffi Gutiérrez (@soffidelaU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    que fueeeeeee señores @CNT_EC voy media hora esperando en la línea.... su servicio de internet es peor que el emelec jugando la libertadores!

  • AndresQCorazon AndresQCorazon ⚽🇪🇨 (@AndresQCorazon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC sin Internet. Y su puto número 1800 no funciona.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elegante2011 elegante (@elegante2011) reportó

    @CNT_EC Gracias. Pero ojalá esta vez me ayuden por que no tengo respuesta.

  • elegante2011 elegante (@elegante2011) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes se reportó hace 30 días el daño de 2 líneas telefónicas, no envían a los técnicos a arreglar las órdenes de trabajo son 49009380 y 48996959 en Andrade Marín Cantón Antonio Ante, su gentil ayuda por que se llama al 100 a recordarles y no hacen caso.

  • china123456281 Irene Gomez (@china123456281) reportó

    @CNT_EC Ya le estoy enviando los datos pero cuantas veces lo hice el año pasado y nunca hicieron nada x ayudarme ,no es justo q sin recibir el servicio quieran q pague tanto dinero,si uds mismos no quisieron cancelarlo cuando nos acercamos

  • alcivar484 Nancy Vinces Alcivar (@alcivar484) reportó

    @CNT_EC @DiarioExtraEc @Arcotel_ec 🙄Supongo que en el valor de la factura descuentan los dias sin servicio verdad? o que debemos hacer

  • Alejandrotov3 DARTH VADER (@Alejandrotov3) reportó

    @lahoraecuador @CNT_EC Empresa llena de pícaros ratas, personalmente me pasó y el problema fue causado por @cnt, entregue los equipos de televisión pagada y me dijeron que regrese al mes para finiquitar el pago de lo adeudado ya que los equipos iban a Guayaquil para revisión técnica, regrese el mes👇

  • maddyjc0810 Madelyne Olvera (@maddyjc0810) reportó

    @CNT_EC Y no quiero sus disculpas porque no me sirven para nada, quiero una solución ahora, llevo 7 días pagando cyber solo porque ustedes se les da la gana de tenernos sin servicio

  • AlquimistaJV54 Jose Vanoni (@AlquimistaJV54) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec @LassoGuillermo Hola. Soy José Ángel Vanoni Martínez (redundante si doy la cédula), mi cc es 1703755767, números 0996442825 y 0996485718. He verificado con *611, con *230# y en miCNT. Desde luego que si tengo servicio pero no hay huella de mi saldo. Tengo rollback?

  • steevnen Steeven Maldonado (@steevnen) reportó

    @CNT_EC buenas me puede decir cómo está el caso con orden 49162437

  • 49NorkaR Norka Rodriguez (@49NorkaR) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes, el telefono de mi vecino Pedro Balladares, recibe llamadas, pero no puede hacerlas, su esposa mi amiga dice que está mudo Es el 2175297 Ella no maneja bien las redes por eso me pidió ayuda, por favor, Sauces 8 es la dirección

  • Alejand47753659 Alejandra83 (@Alejand47753659) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC vuelvo a realizar la denuncia que CNT cobra $$ PENALIDAD por terminar el contrato antes, y si uno se retira de CNT es por mal servicio, he realizado mi denuncia o solicitud desde el viernes y no responden, y me envian la factura para cobrar.