CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Quito, Provincia de Pichincha 03/25/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:

  • Marseb160905 Marco Vinicio (@Marseb160905) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC, @CNT_TeAyuda, @ElCanalDFutbol, que porquería de trasmisión del partido de Ecuador, sin audio entre cortada, lentísima, si va a dar ese servicio mejor no den nada Pésimo servicio de CNT,

  • multinegocios13 AM&MRepresentacioneS (@multinegocios13) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @lisseteer83 @CNT_EC @DEFENSORIAEC @Lenin Total!! en mi caso me coaxionan para poder devolver los equipos cobrando por una supuesta instalacion que era gratis

  • hidalgohectorh HECTOR H. HIDALGO T. (@hidalgohectorh) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC que fiasco ... hago recarga de 8 dolares... activo plan todos conectados... me descuentan el valor, pero el plan no me llega...y no hay nadie quien me de solución...

  • XaviersXavier Xavier zion (@XaviersXavier) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_TeAyuda Ustedes y sus preocupados aparte que la atencion es pesima el servicio es igual pero para cobrar estan al dia

  • fxmino Cesc Miño (@fxmino) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @alunamontalvo @CNT_EC @CNTinforma Por favor cuéntame el desenlace del cuento.. 🙏🏼 Personalmente la decisión se basa en cual es el “menos malo” en cobertura, atención al cliente, soporte técnico, precio. (No en ese orden)

  • jpachecoe Jorge Pacheco E. (@jpachecoe) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Rodrigoperiodis @munecamarce @CNT_EC Así es Negro, yo voy ya por dos operadoras, me cambié para mejorar, pero tengo dudas: cobertura, plan, etc.

  • vericualinda Verónica Sánchez (@vericualinda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @BancoPichincha @MovistarEC @CNT_EC @ClaroEcua No funciona la página esta caída

  • marcesuio Marcelo Trujillo (@marcesuio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC sin servicio al cliente el *611 y el *100 😡

  • josesoe josesoe (@josesoe) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC que pésimo servicio el de internet fijo, voy casi dos horas sin internet en casa. Lunes me cambio de proveedor

  • axproano76 XPEMPIRE (@axproano76) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec Acabo de recibir una factura de @CNT_EC por más de 100 dólares, no soy el único caso, son repetitivos estos casos en todo el país, le quieren meter las manos al bolsillo a los ecuatorianos. Ladrones sinverguenzas...2/2

  • axproano76 XPEMPIRE (@axproano76) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_TeAyuda @CNT_EC Con gusto ladrones...no voy a descansar hasta que me expliquen cómo me pretenden seguir cobrando un servicio que no uso hace más de tres meses, sinverguenzas...

  • uioctzen Esteban (@uioctzen) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hola @CNT_EC tengo un chip de ustedes que no puedo instalar xq el código PIN que dice la tarjeta no sirve. Ayúdenme, por favor.

  • xander_ponce Alexander Ponce (@xander_ponce) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_TeAyuda por favor su ayuda, necesito urgente aumentar la velocidad de mi servicio de Internet.

  • PabloThurdeKoos Pablo Thur de Koos (@PabloThurdeKoos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @AllanRowen @CNT_EC @Lenin Esta afirmación espero sea llevada a la corte, al no ser verdad.

  • axproano76 XPEMPIRE (@axproano76) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Acabo de recibir una factura de @CNT_EC por más de 100 dólares, no soy el único caso, son repetitivos estos casos en todo el país, le quiere meter las manos al bolsillo a los ecuatorianos. Ladrones sinverguenzas...@albo75 @babadmerchan @DavilaAurelio @LoroHomero @janethinostroza

  • axproano76 XPEMPIRE (@axproano76) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hace tres meses di por terminado un contrato con @CNT_EC tres meses después me quieren seguir cobrando a pesar de que entregué los equipos, redacté dos cartas dando por terminado el servicio, mi padre se ha acercado en tres ocasiones a entregar las cartas, sin embargo...1/2

  • mau_arocha MAURI AROCHA (@mau_arocha) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_TeAyuda tengo el caso 787963 para cancelar el internet ya que su empresa no tiene mayor ancho de banda en mi domicilio, ingresado el caso el 30 de mayo y aún no me llaman para devolver el equipo

  • pcamp79 Paúl Campos (@pcamp79) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Por primera vez no me interesa si gana o pierde la selección #Ecuador, juegan tan tan pésimo como la transmisión que está haciendo @CNT_EC #CNTTV #LaTrixECDF. Está MÁS interesante el ciclismo #GiroDeItalia con #RichardCarapaz 😁

  • axproano76 XPEMPIRE (@axproano76) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec Hace tres meses di por terminado un contrato con @CNT_EC tres meses después me quieren seguir cobrando a pesar de que entregué los equipos, redacté dos cartas dando por terminado el servicio, mi padre se ha acercado en tres ocasiones a entregar las cartas 1/2 @albo75

  • Joninho717 Jonathan Arias (@Joninho717) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Como están estimados @CNT_TeAyuda @CNT_EC, saben que desde la semana pasada no tengo Internet, pasó un par de días y contestaron en su supuesto sistema de "ayuda", vino un técnico reviso el Módem y supo decir que no tenía nada TODO ESTABA BIEN, si es así xq nuevamente

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fabrizi42685184 Fabrizio (@Fabrizi42685184) reportó

    @CNT_EC por favor dan respuesta por este medio??

  • erik5475 etpc (@erik5475) reportó

    @CNT_EC @LassoGuillermo Ya he enviado varias veces mis datos, me dan dirección del centro , voy y me dan un papelito con los correos de los abogado a los que se les debe escribir !!! Que estafa !!!! Es decir que obviamente los abogados cobrarán algún valor por no hacer nada como me lo han estado haciend

  • hellomurrwan hellomurrwan (@hellomurrwan) reportó

    @ClaroEcua @caalberto93 @CNT_EC Dicen que en 2 horas te instalan pero luego cuando hay problema con el servicio prácticamente te ignoran, encuéntrate otro proveedor!

  • CarToEc CarTo Ec (@CarToEc) reportó

    @CNT_EC Señores de CNT recibí una llamada que se acercarían a mi domicilio a instalar su fibra óptica llevo desde las 8 am esperando y no llegan lo que es raro por que a mis vecinos ya les instalaron hoy mismo el servicio pero mi domicilio ni se acercaron!

  • HUGOSAL061973 P@t@n Educ@do👟👟 (@HUGOSAL061973) reportó

    @munecamarce @CNT_EC A pesar de haber cerrado un plan celular de un número de mi hijo, estos nunca lo dieron de baja, cuando reclamé me dijeron que jamás hice el requerimiento y me tocó pagar como 120 adicionales, ni más.

  • ACedenoT ALBERTO CEDEÑO T (@ACedenoT) reportó

    @CNT_EC Parece que una opción para seguir cobrando, quiero anular mi servicio de TV por cambio de de domicilio y ciudad y me exigen ir a una oficina para hacer el trámite pero primero hay q agendar la visita,soy de 3era edad y no me arriesgo a salir, de Portoviejo..

  • thinkertofuture Paul Manzano (@thinkertofuture) reportó

    @munecamarce @CNT_EC En eso sí le doy la razón. Y vaya a ver el ejército de abogados cobrando. No hacen nada y justifican diciendo que tienen miles de casos por resolver de a 10 dólares. Asco de empresa.

  • juanjogt2989 Juan José Guano Toro (@juanjogt2989) reportó

    @CNT_EC saludos, necesito ayuda con una modificación en el decodificador, cómo puedo contactarme con alguien que me pueda ayudar

  • Michelle_Dice Michelle Beltrán🇪🇨 (@Michelle_Dice) reportó

    @CNT_EC Acabo de responderles por interno, POR FAVOR ayúdenme es URGENTE, no puedo estar sin el servicio por mis estudios

  • Pepo72354821 Pepo (@Pepo72354821) reportó

    @CNT_EC estimados necesito ayuda con la consulta del servicio se internet