¿Está CNT con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

 Problemas detectados con CNT

Problemas con CNT en Quito, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNT en Quito, Provincia de Pichincha

abril 09: Problemas con CNT

CNT está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.32% Internet
  • Teléfono 12.53% Teléfono
  • Wi-fi 12.08% Wi-fi
  • Televisíon 3.80% Televisíon
  • E-mail 3.36% E-mail
  • Corte Total 2.91% Corte Total

Mapa de interrupciones de CNT cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Carcelén, Hacienda Redín y El Taxo.

Quito Internet
Quito E-mail
Quito Internet
Quito Internet
Quito Teléfono
Quito Internet

Comentarios de CNT en Quito, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
  • FEVS37798369 Fundación_FEVS (@FEVS37798369) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC solicitamos la instalación de su servicio por favor dígame qué tengo que hacer... Gracias por su pronta respuesta

  • LowDjEc LowDjEc (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @SOSECO2018 @psolissanchez @CNT_EC @CNT_EC es caro y malo , recomiendo @ClaroEcua o @NetlifeEcuador . Los más decentes en el país en cuanto precio y servicio .

  • panchofreire Francisco Freire Segarra (@panchofreire) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC siempre tengo dificultades con mi internet en casa pero esta semana ya es el colmo, funciona 5 min y vuelve a funcionar a la hora por 5 min más. Denme una solución por favor, se necesita trabajar

  • RodrigoSalvado4 Rodrigo Salvador (@RodrigoSalvado4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @SOSECO2018 @CNT_EC Me pasó lo mismo y tuve que reclamar para que hagan nota de crédito. CNT cuesta la mitad que Netlife. Quizá por ahí está la respuesta

  • VichecitoBara Viche Barahona (@VichecitoBara) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Señores hasta cuando el pesimo servicio, necesitamos buena conectividad para trabajar @Cascabelito09 @Arcotel_ec @LaPosta_Ecu @el_telegrafo @elcomerciocom @

  • baldeonzinho Jorge Baldeón Medina (@baldeonzinho) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC señores buenos días. Un camión arrancó el cable de mi teléfono y estoy sin servicio. Su ayuda por favor...

  • cordova_arauz Mariefranci Cordova Arauz (@cordova_arauz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Hasta ahora sigo esperando que se comuniquen conmigo ⏳

  • andres_minda andres minda (@andres_minda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC favor quitar del aire ese horrible comercial sobreactuado por la narradora. Con forzado patriotismo. Vergüenza ajena da verlo.

  • pochasauria LaPocha💜 (@pochasauria) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Por favor @GerenciaCNT necesito su ayuda, que analicen mi situación, estamos en emergencia, bancos han dado meses de gracia, y no es justo que ustedes @CNT_EC me debiten el poco dinero que tengo. Espero me puedan ayudar. Al menos una respuesta a este mensaje. @CNTinforma @Lenin

  • pochasauria LaPocha💜 (@pochasauria) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Lenin por favor ayudéme, no es JUSTO, y no tengo ninguna respuesta, es tan terrible @CNT_EC

  • pochasauria LaPocha💜 (@pochasauria) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GerenciaCNT por favor necesito de su ayuda, no podían DEBITAR, me quedé sin alimentos!!!!! No sean Inhumanos!!!! @CNT_EC @CNTinforma

  • pochasauria LaPocha💜 (@pochasauria) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GerenciaCNT por favor, le suplico ayuda, @CNT_EC no DEBIÓ DEBITAR DE MI CUENTA QUE YA NO ESTABA REGISTRADA, ese dinero es para SOBREVIVIR, no pueden ser tan INHUMANOS, estoy sin trabajo y hacen esto @CNTinforma @Lenin @caanmichelena @ottosonnenh

  • faustodavidimb1 Fausto Imbaquingo (@faustodavidimb1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC buenas tardes por favor necesito saber porque cortan el servicio de internet y línea telefónica de este celular 0961975999 si he dicho que se debite de la cuenta bancaria

  • dosbarrios ricardo rivadeneira (@dosbarrios) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @gabrielaramosr2 Yo voy 3 semanas sin servicio de internet por @CNT_EC .. no vienen hacer la conexión .!

  • dosbarrios ricardo rivadeneira (@dosbarrios) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Maryely5 @CNT_EC Nunca responden. Yo voy esperando 3 semanas y nada

  • dosbarrios ricardo rivadeneira (@dosbarrios) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CarlosXavierZa3 @CNT_EC Así mismo es... yo voy 3 semanas pidiendo que me ayuden con la conexión a internet. Solo piden los datos y nada más

  • dosbarrios ricardo rivadeneira (@dosbarrios) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @rodney_pincay @frebar80 Ya les he pasado más de 3 veces mis datos ....! Y no hay respuesta

  • Frankli32164462 Franklin (@Frankli32164462) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Muy buenos días estado llamando y nadie me da solución ya mas de 15 días sin Internet este es mi numero de celular y cedula 0401204235 0998780644 #CNT_TeAyuda

  • arturpare Arturo Paredes (@arturpare) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Un día más sin respuesta de @CNT_EC @CNTinforma #CNT_TeAyuda Ya puse la denuncia en #ArcotelTeApoya @Arcotel_ec veamos si sirve de algo.

  • jr_ec9 Jr (@jr_ec9) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC el peor servicio de telecomunicaciones se van en contra del decreto presidencial. No tenemos internet desde el estado de excepción. No podemos trabajar. Estoy a cargo de dos personas vulnerables. No les importa nada. El peor servicio.

  • jr_ec9 Jr (@jr_ec9) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC No sirven de nada, dicen que está paralizado el servicio! En contra del decreto presidencial! No tenemos internet no podemos trabajar!

  • ALEXANDREDRM85 Alexandre Ruiz (@ALEXANDREDRM85) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @CNT_EC @CNTinforma Estimados llevo desde el 16 de marzo sin servicio telefónico y de internet es un servicio que CNT no ha dado solución mi numero es 023123358 llevó días comunicando está urgencia y nadie da solución me llaman solo a decirme que no pueden visitarme..

  • silvanajharo Silvana Haro Ruiz (@silvanajharo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC ofreció incrementar megas, mejorar el servicio de Internet, pero penosamente no es así.

  • dosbarrios ricardo rivadeneira (@dosbarrios) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GerenciaCNT @CNT_EC Estamos sin servicio de internet... seguimos a la espera que nos hagan la conexión @CNT_EC @GerenciaCNT ... mucho tiempo y no dan respuesta

  • GenovevaGrijalv Genoveva Grijalva (@GenovevaGrijalv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @jcarreraandrade @mauricio_ayala_ @FERBUSTAMANTEG @CNT_EC por favor un hijo mio tiene problemas en Guayaquil conjunto Estrella de mar es posible que se acerquen a solucionar el problema dic, que siempre se daña el módem le dan, aparatos obsoletos puedo pasarle el número de contacto 0

  • JosueSingo0oDan JosueSingo0o🇪🇨 (@JosueSingo0oDan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC El número de servicio es el 022827847 a cédula de 1102184726 a nombre de Inés Espinosa

  • MuertBlancaLDU Steffano Dávila (@MuertBlancaLDU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Con su servicio es imposible realizar teletrabajo o estudiar en casa, una vergüenza su servicio de internet es un insulto y tienen el descaro de cobrar.

  • alvarolayedra Alvaro Layedra Barreno (@alvarolayedra) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Telecom_Ec @Arcotel_ec este instante no tenemos servicio telefónico de @CNT_EC @CNTinforma sale un mensaje "...existe congestión en la red..." @CarlosVerareal @relicheandres

  • 1oswy3 Oswaldo T. (@1oswy3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @IsmaelUlloa17 @MovistarEC @NetlifeEcuador @CNT_EC Claro no ha arrimado el hombro para nada, hay miles de casos de cobros indebidos, cortes de servicio cuando ellos dijeron que no lo harían. No es cuento, mis hijos no tienen internet donde viven.

  • twiteandofer Fernanda Gando (@twiteandofer) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNTinforma @CNT_EC Que fue las gigasf... ya se me acabaron las del plan, por eso me doy cuenta...

  • hungriadiego Diego Hungría ♥ ツ (@hungriadiego) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    Esto es mentira, el internet de mi casa está hecho pedazos, a cada instante se va la señal.... pasar en casa y para un momento de ocio no hay @CNT_EC

  • chelin4578 Marcelo Bermudez (@chelin4578) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @juan_campov @BoloFalquez @ClaroEcua @Movistar @CNT_EC @EcuavisaInforma @ecuavisa @economista33 Correcto, todo el país estaría de acuerdo, pero siempre que los "asesores" agenciosos de este gobierno no le vayan a vender a precio de gallina enferma, o "concesionar". Yo tengo CNT en todos los servicios de Internet, celulares, tv y tengo casi cero problemas. Buen servicio.!!!

  • LAlfonsoGCarrie Alfonso Carriel (@LAlfonsoGCarrie) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Buen día @ClaroEcua solicite un cambio de operadora el 29 de febrero y hasta⌚ no tengo respuesta, por favor informen si su servicio no sirve para cambiarme a cualquier otra operadora @MovistarEC @TuentiEC o @CNT_EC q quiera brindarme el servicio y suspender mi plan empresarial

  • elsacrosanto EB (@elsacrosanto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Leo tantas y tantas quejas de @ClaroEcua que al finalizar esta pesadilla creo que va a haber una renuncia masiva a estos servicios, o hacen algo para mejorar el servicio o @CNT_EC @NetlifeEcuador esperen por que van a tener bastante trabajo de quienes migraremos a su servicio

  • camilin86 Camilo Taufic M (@camilin86) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @oscar_arrob @CNT_EC @caanmichelena @ottosonnenh Tengo todas las pruebas. Incluso hay un caso de un familiar de estas personas que llegó de España. Más claro hay un fuerte riesgo.

  • camilin86 Camilo Taufic M (@camilin86) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Josue9227 @CNT_EC Si. Ya voy a poner en la denuncia del ministerio de trabajo. Lo malo es que los chic@s no quieren dar su nombre x miedo a que les voten. Pero tengo fotos de salvo conductos que dicen que hacen una cosa y están haciendo otra.

  • camilin86 Camilo Taufic M (@camilin86) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Josue9227 @CNT_EC Tampoco están haciendo eso que es soporte. Están vendiendo planes de Internet y celular

  • ByronFernandoML ByronFMaldonadoLara (@ByronFernandoML) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Les cuento @fabovillamar, @albo75 (los cito pues tienen más followers que este pobre ser) que la apertura de señal de @GrupoTVCableEC sólo fue de 2 días. Y @ClaroEcua con @CNT_EC mantiene abierta la señal de TV. Así nos engañan. Y quedan como angelitos. Mal.

  • edgarcuricho1 Guillermo (@edgarcuricho1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @pamozaec @CNT_EC 😂😂😂😂😂😂peso dice. Lo peor que el mayor de lo creerá 😂😂😂😂

  • luischasi luchasiempre (@luischasi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC señores mi linea telefónica sigue dañada. A donde puedo llamar para reportar el daño. Gracias.

  • twiteandofer Fernanda Gando (@twiteandofer) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNTinforma @CNT_EC Después de la emergencia tendremos que conversar del plan que tengo con ustedes, que no me convence... por lo pronto quedo a la espera del ofrecimiento público de más gigas

  • luischasi luchasiempre (@luischasi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC más de 15 días sin línea Convencional, por favor su ayuda.

  • DannyValle_ Daniel (@DannyValle_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Igual lo hizo @CNT_EC un bono de 1000 megas pero que al final debe llamar a cancelarlo sino continúa con el servicio pero facturado, es una viveza ...

  • XAVIANDRES0202 XAVIER ANDRES (@XAVIANDRES0202) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC cada vez siento q contratar su servicio fue un error... ademas q su servicio de internet es muy malo...

  • roland1082 Roland (@roland1082) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC no hay servicio de Internet... favor su ayuda

  • Andy_L0 Andy (@Andy_L0) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @sick_boy @WaBbYmE @CNT_EC Esos ladrones nunca devuelven los valores mal cobrados.

  • diegogal1969 Diego Galindo (@diegogal1969) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @CNT_EC que pésimo es su servicio de internet! He tratado 2 años de subirlo a 30 megas, me han cobrado por 20 megas y resulta que el test de velocidad dice que tengo 9mp de bajada y 11 de subida! Cuando debería ser 20/20 me retiro y me amenazan por poco con cárcel!! Asco!

  • gabbylunita Gabby Carrillo (@gabbylunita) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC pago por un "servicio" q no tengo. 😡 El Internet hace 1 mes es pésimo, intento comunicarme con ustedes pero es imposible! @Arcotel_ec

  • gabbylunita Gabby Carrillo (@gabbylunita) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @Arcotel_ec 3 días con pésimo servicio de Internet, e intentado comunicarme vía telefónica, pero como no tengo un numero convencional para ingresar, no puedo acceder al servicio al cliente 😡

  • ppluchoyanezg José Luis 🇪🇨 (@ppluchoyanezg) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Alguién que recomiende otro servico de internet que no sea ni @ClaroEcua ni @CNT_EC ni @NetlifeEcuador pues en menos de un mes se cae constantemente el servicio de @NetlifeEcuador... Pésimo servicio

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mary75797276 Mary (@Mary75797276) reportó

    @AsambleaEcuador @CNT_EC @TvlEcuador @LaRadioAsamblea Gracias Ing Adrián Ibarra por su apoyo mil gracias ...X estar a lado de la gente mas necesitada y mas pobre ...Y que necesitan esas computadoras y el servicio de Internet para sus tareas ...

  • johanac92266781 johana chavez (@johanac92266781) reportó

    @AsambleaEcuador @CNT_EC @TvlEcuador @LaRadioAsamblea Gracias a los Infocentros se ha logrado disminuir la brecha de analfabetismo digital en cientos de miles de habitantes, cerrarlos sería un error gravísimo.

  • CsarMendoza_ec César Mendoza ™ (@CsarMendoza_ec) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC les escribí por interno y no tengo respuesta de la petición.

  • jubraca1 Julio Bravo (@jubraca1) reportó

    Srs. @CNT_EC @CNTinforma todavia no recibo arreglo alguno de un problema del viernes pasado con el internet de casa, me piden los datos, me piden dirección y numero y hasta el dia de hoy tengo solución. @Telecom_Ec

  • jeremias_t08 @Erick (@jeremias_t08) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    NO ES QUE TAMBIÉN ESA ES OTRA EL PUTO INTERNET NO VALE PARA NADA COÑO E SU MADRE @CNT_EC VALEN VERGA!!!🤬

  • TrigueroCarmen Carmen Triguero (@TrigueroCarmen) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Por favor ya tengo más de 20 días y mi convencional no tengo tono. No me dan solucion a mi problema

  • lalbercar Alberto (@lalbercar) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec Día 11 y seguimos sin servicio, y de ley pasarán factura por todos estos días sin servicio..

  • karigallardo Kari (@karigallardo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DEFENSORIAEC buenas tardes, como puedo presentar un reclamo ya q a mi padre de la 3era edad y jubilado le bloquean su cta bancaria y debitan valores por un juicio de coactiva por @CNT_EC del cuál nunca fue notificado ... y es dónde recibe su pensión y se le llevaron todo.

  • mafer_1calisto María Fernanda Calisto (@mafer_1calisto) reportó

    @DEFENSORIAEC @CNT_EC @NetlifeEcuador Agradezco mucho por su ayuda, mi problema con el internet acaba de ser solucionado. Gracias @CNT_EC

  • rcarlos326 Roberto Altamirano (@rcarlos326) reportó

    @miss__ojeras @CNT_EC Y cobran todo eso si ... yo pasó lo mismo me cobraron del mes sin servicio ... del mes que puse el pedido para cierre de servicio y del mes que notificaron ... 3 meses más me cobraron estos ... señores ... pésimo servicio ...