CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Quito, Provincia de Pichincha 06/14/2024 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:

  • cebaca Carlos Baca (@cebaca) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC buenos días. Como pueden ayudarme con un ejecutivo de cuenta para solicitar servicios para mi empresa. La web no sirve y en las agencias solo me dan los flyers de información.

  • LopezJannella Jannella López Ramos (@LopezJannella) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @CNT_EC Como vio, envié el reclamo a la operadora también pero aún no responden.

  • juankazar Juan Carlos Cazar (@juankazar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Buenas tardes, que pasan con los canales de comunicación con ustedes, ya es bastante tiempo. Necesito saber porque me están mandando un mensaje que tengo una deuda pendiente de mi plan celular el cual me lo han venido debitando todos los meses por medio de mi tarjeta de crédito

  • jcalbuja Juan Carlos Albuja (@jcalbuja) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Estimados señores, desde ayer en la tarde no tenemos línea telefónica en Cumbayá, sobre la calle de las rieles del tren. Favor verificar el daño. El número es 02-2041652 Gracias

  • diegoalban Diego Alban (@diegoalban) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor qué pasa con el servicio en Pusuqui, Quito. Sin servicio varias personas

  • ALEXANDREDRM85 Alexandre Ruiz (@ALEXANDREDRM85) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Por favor llevo más de 15 días sin señal en mi TV CNT. Mi cuenta es 023440922 intento contactarme por teléfono pero las líneas están con problemas...

  • ksuquilanda Estephania Suquilanda (@ksuquilanda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC CRI CRI!!! Pésimo servicio al cliente. @CNT_EC

  • LopezJannella Jannella López Ramos (@LopezJannella) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC buenas tardes María José. Mis datos: Jannella Maritza López Ramos. C.C. 1712479318. Quito. 0996597727, 022644878. Lo de número de servicio no sé. Es el problema en el servicio de TV satelital.

  • espitaec Esperanza Hurtado (@espitaec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por qué nos cortan las líneas telefónicas a quienes estamos al día con los pagos. Llevamos 3dias sin el servicio. Exijo que me lo resuelvan ya porque estoy pagando y ustedes no me dan el servicio como corresponde

  • AngelaR31123992 Angela Rodriguez (@AngelaR31123992) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor llevo 1 mes con mi linea telefónica dañada cuando será que me pueden dar ayuda para el arreglo imaginese yo pagando una linea cuando no la puedo usar por favor su ayuda

  • diegotecha Diego Terán Ch. (@diegotecha) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Como puede ser posible que ya vamos más de 3 meses sin poder cambiar la dirección del servicio de Internet de @CNT_EC y queremos suspender el servicio y tampoco se puede,pero eso si nos siguen cobrando y sin usar el servicio vamos a oficina y no nos dan solución @Arcotel_ec

  • abdofelix Alfonso Abdo F (@abdofelix) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @CNT_EC hoy realizaron trabajos en el El Valle 1 sector Jacarandá/Cumbayá y dejaron deshabilitado el internet. Servicio al Cliente de #cnt no funciona. Por favor restablecer el servicio.

  • XSANGUANO Xavy Sanguano (@XSANGUANO) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC x favor necesito solución al servicio de Internet desde el 6 de agosto no tengo respuesta ya esta enviado por varias ocasiones los respectivos datos.

  • MaHelenaJervis María Helena Jervis (@MaHelenaJervis) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Tengo telefonía fija e Internet con CNT, pero están interrumpidos desde mediodía de hoy! 024532604, en Cumbayá. Su ayuda, por favor!

  • MariaAdrianaT María (玛丽亚) Tapia 🇪🇨 (@MariaAdrianaT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente y me indica que el número está con problemas. Cómo se puede hacer para resolver un requerimiento

  • LopezJannella Jannella López Ramos (@LopezJannella) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @Arcotel_ec señores buenos días. No sé qué está pasando pero a mi número celular y al convencional en toda esta semana han estado llamando preguntando por CNT y reportando problemas del servicio. Su ayuda porque es molesto esto 😡

  • Bethzabe_Silvia Silvia Bethzabe (@Bethzabe_Silvia) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Envíe por interno los datos pero no hay respuesta aún

  • XSANGUANO Xavy Sanguano (@XSANGUANO) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC buenas tardes, por favor solicitó su ayuda con el servicio técnico para el Internet no tengo respuesta de parte de ustedes.

  • max_fuel max-fuel (@max_fuel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC buenas noches ya varios meses si funcionar la app para consulta de saldos, no me parece un buen servicio al cliente, no se sabe cuánto se tiene en los saldos.

  • VernicaLpezBrav Verito López (@VernicaLpezBrav) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor cómo puedo saber cuánto debo cancelar por consumo de línea telefónica fija, si no sirve el 100

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raquel_2767 Raquel (@raquel_2767) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes por favor hasta cuándo espero son más de tres meses sin internet y he realizado muchas llamadas con ofrecimientos que ni cumplen, me dijeron por último que requería de un cambio de Puerto y no aparece ningún técnico a solucionar, es una pésima atencion

  • coloneloy94 Colón Eloy (@coloneloy94) reportó

    @CNT_EC que odisea es la entrega para sus equipos, y lo peor del caso, que un guardia de seguridad él cual no debería dar solución no la otorga. Por eso la gente cambia a otro servicio , a causa de su pésimo que ustedes otorgan

  • ANCHUNDIA70 carlos anchundia (@ANCHUNDIA70) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC esa página web de CNT no sirve para dar información.. solo sirve para mandar el mismo mensaje de pedir número de cédula y eso repite y repite.. una porquería esa página web

  • ANCHUNDIA70 carlos anchundia (@ANCHUNDIA70) reportó

    @CNT_EC esa página web de CNT no sirve para dar información.. solo sirve para mandar el mismo mensaje de pedir número de cédula y eso repite y repite.. una porquería esa página web

  • BenAleur Benita Alejandro (@BenAleur) reportó

    @CNT_EC Hagan encuesta para q vean la realidad del servicio q dan, algo, administradores o trabajadores hacen quedar mal a operadora, mi caso todos los meses me dejan sin servicio de internet y telefonía fija 5 a 10 días, muchos usuarios han emigrado a otras operadoras, están quebrando

  • ANCHUNDIA70 carlos anchundia (@ANCHUNDIA70) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC esa página web de CNT no sirve para dar información.. solo sirve para mandar el mismo mensaje de pedir número de cédula y eso repite y repite.. una porquería esa página web

  • Ricardo_macias_ Ricardo Macías (@Ricardo_macias_) reportó

    @CNT_EC cuanto más tengo que esperar para que retiren su pésimo servicio de Internet y TV!?ya van más de 15 días!!Ya hice la solicitud y recibí la llamada para hacer la entrega de los equipos y no los quieren recibir, o solucionan o los reporto con arcotel.

  • Ricardo_macias_ Ricardo Macías (@Ricardo_macias_) reportó

    @CNT_EC cuanto más tengo que esperar para que retiren su pésimo servicio de Internet y TV!? Ya hice la solicitud y recibí la llamada para hacer la entrega de los equipos y no los quieren recibir, o solucionan o los reporto con arcotel.

  • TUCHOCOTITO GRACE NAZARENO (@TUCHOCOTITO) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC. Estimados no es posible que sigamos con un pésimo servicio de Internet, lo cual pago puntual, se les llama y lo único que hacen es generar ticket y ahí queda en el olvido, se acude a las oficinas de Sto Domingo y lo único que hacen es caso omiso

  • supersonicox Julio A. Magallanes G. (@supersonicox) reportó

    @CNT_EC pueden ayudarme con sus planes de Internet, deseo eliminar el servicio de @ClaroEcua