¿Está CNT con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
Mama Iaia (@Inesita18140379) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@rpadpre @CNT_EC Yo tuve que pagar 600 dólares por una línea que me dieron que había ya tenido ese problema me congelaron mis cuentas incluso la que tenía para la pensión de alimentos de mis hijos, reclamé chille patalie, no me sirvió de nada 😠
-
Gustavo Mejía 01 (@GustavoMeja011) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Aproximadamente 13h30 un funcionario d @CNT_EC en la Urb La Luz en Quito, su atención fue d lo más pésimo NO tenía identificación para quejarme, estaba sólo los demás en el luch me supongo NO le dio d atender tenía una dificultad d escuchar.Cuanto se extraña la atención de antes
-
Yesenia Alvear (@YeseniaAlvear) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC buenas tardes estimados, estoy tratando de que el servicio técnico atienda la linea telefónica del 1800 100 100 y no lo hacen, pueden dar atención al requerimiento por favor.
-
Carolina Loza León (@CLozaLeon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC no permiten recargas y sin hacer llamadas y usar wifi el saldo desaparece. ¡Ladrones!
-
Ferchos... (@elferchodavid) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC ya se termino lo que no van a cortar el servicio ?? Le acaban de cortar en internet en pleno examen a mi hijo ... Antes de ayer pague
-
Kléber (@kc67ec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC no hay acceso a hacer una conexión para asistencia técnica en fibra óptica!!! No tengo línea telefónica con ustedes ¿hay algún comedido dentro de sus miles de empleados que pueda ayudarme realmente?
-
Vicente (@chentejm) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC ayuda a resolver el servicio de Internet..... Como puede ser q corten el servicio teniendo la planilla pagada........ Gracias por la ayuda....
-
Libertad 1ro y Aventura (@kitukar67) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @CNTinforma @DEFENSORIAEC otro día más sin Internet pago pago y nada ya son 20 días uds y su Vall Centre automático no me ayudan acá en el campo es diferente hagan cita previa día y hora uno no puede estar en casa esperando su voluntad vulneran un servicio que yo pago
-
Alvaritrip (@ALVARITRIP) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC #Auxilio suplico trabajo tengo 29 años una ñiña de 12 una madre enferma de diabetes deudas y problemas que sólo el dinero solucionan por amor a Dios si saben de algo o algo te puedo ayudar a vender por favor necesito un ingreso fijo
-
Daniel (@greendan81) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC estoy sin servicio desde hace dos horas, es algún problema general (para variar) o algo de mi servicio, no digo gracias por la ayuda porque pagamos por el servicio no es gratis, espero su respuesta porque por dm no dicen nada
-
Soledad Morán (@solemoran05) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Tuvimos que ir a la empresa hoy para tener respuesta y solución! Les sugiero que mejoren su servicio en línea!
-
Soledad Morán (@solemoran05) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC señores hace 15 días hicimos una solicitud de arreglo por un daño en la línea y hasta el momento NO recibimos ninguna respuesta. Necesito una solución al inconveniente de manera urgente.
-
fabricio albàn (@aranitapol) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@rpadpre @CNT_EC El cruce de cuentas las deben se las deberían realizar entre operadoras, al momento de migrar de operadora, porque en mi caso me debitaban de mi cuenta, es un abuso de @CNT_EC, que me comunique por interno me dicen, pensé que era solo mi caso, ladrones, no hay autoridad.
-
Monicavarea (@mocavarea) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @XimenaNoboa Después de llenar todos los datos de contacto, cédula y demás, me sale “ocurrió un error” 😩 No pues así.
-
Projucat (@juanquiss1008) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC necesito contactar con servicio al cliente... En las líneas no contesta ningún asesor
-
Diego Chinchin (@drcht) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@rpadpre @CNT_EC Posible estafa licenciado gatito, haybq ir a CNT y ver que sucede porque ellos de pueden inventar cualquier cosa, en tal caso puede que alguien utilizo la cédula o nombres tuyos y tienen un número de teléfono a tu nombre
-
Paola Robalino (@robalino_paola) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC en febrero cancelamos el servicio de internet por escrito y hasta ahora nos siguen cobrando. ¿Tenemos que demandarles para que atiendan una solicitud de cancelación? ¡Qué ineficiencia!
-
Paulo Vásquez de la Bandera (@DeerWolfEC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC cómo es eso que me suspenden la línea por falta de pago sin embargo me cobran y emiten la factura del servicio. @Arcotel_ec
-
Monicavarea (@mocavarea) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
No sé si reír o llorar ante la ineficiencia de @CNT_EC Desde el día jueves tratando de reportar el daño de una línea telefónica y nada 👎 El número 💯 te manda a la web y esta no sirve para un carajo. #NuayDerecho 😩
-
Libertad 1ro y Aventura (@kitukar67) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNTinforma @CNT_EC malo re-malo el Internet acá en el 022168196 mala conexión no se como lo llamen técnicamente pero malo y toca estudiar no ????
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rich Rob - AM (@Richard_2394) reportó
@CNT_EC Señores llevo desde antes de la pandemia con un servicio que ni siquiera utilizo porque hice el cambio de domicilio y resulta que cuando fui a reclamar me.dijeron que lleve un escrito y por motivo de trabajo no me acerque nuevamente ya que me llamaron a decir que están solucionan
-
DANIEL PIZA (@piza3d) reportó
@CNT_EC buenas tardes llevamos 2 días sin tono ni Internet en la Cdla Cumbres del Sol al frente del hospital universitario en Guayaquil, nos van a devolver o descontar esos días sin servicio? Que hacemos con las clases virtuales d nuestros hijos? O no somos importantes para Uds?
-
Darwin Iv@n (@darwin722) reportó
@CNT_EC Buen día no tenemos el servicio de internet desde el día de ayer en la Urbanización Cumbres del sol etapa II favor urgente su reparación.
-
Braulio Aguirre Intriago (@BraulioAguirre) reportó
@CNT_EC Fui al servicio al cliente para suspender mi plan porque no puedo seguir pagando, me dijeron que pague el mes que debo. Ahora debo 2 meses y de remate 1 mas que he estado con el servicio suspendido. El colmo! @DefPublicaEC @Arcotel_ec
-
Miguel Barrezueta (@Miguelbarrezuet) reportó
@CNT_EC En mensaje interno no atiende nadie solo la misma asistente virtual q te pide datos y te guía a un página de turnos q ni hay disponibles yo quiero solución ya. No para después de 1 mes
-
Jessica (@jskpilar) reportó
@CNT_EC buenas tardes seguimos esperando que se comuniquen para arreglar la linea telefónica
-
Andrea Cueva (@cueva_andrea) reportó
@CNT_EC Pésimo servicio cortan la línea de manera unilateral porque a ustedes no se les refleja un pago !!! Por Dios que les pasa!!
-
Efrain Jiménez B.S.C (@djimenez666) reportó
@Miguelbarrezuet @CNT_EC Lo barato sale caro. Estuve en CNT y en Movistar y son lo peor.
-
Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó
@Rmoralesverduga Traten de arreglar con @CNT_EC @cntsportsec para poder uno paga ese servicio y quiere ver los partidos
-
Javier Alexander (@Javikoalexander) reportó
@CNT_EC Ladrones hijos de pu..., gente x favor no contraten los servicios de estos maldecidos, le estan cobrando a mi hermano un servicio de canal adicional que no contrato