CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Quito, Provincia de Pichincha 01/17/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito E-mail
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:

  • DaniloSDQ Danilo Fraissl (@DaniloSDQ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sugerencias de internet ya que @CNT_EC es pésimo me podrían ayudar las mejores opciones @NetlifeEcuador , @ClaroEcua o @MovistarEC cuál es la mejor opción ya que tengo 4 MB y parece de 0,50MB la estática de @CNT_TeAyuda es horrible Gracias...!!!

  • microantonio Luis Antonio Narváez (@microantonio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC no tenemos servicio de telefonía fija e internet desde ayer Viernes en la mañana y se reportó la avería pero recién lo van a reparar el martes. Pagamos puntualmente y no vamos a tener servicio más de 4 días. NO ESTAMOS DE ACUERDO. @24horasUIO @DEFENSORIAEC

  • wanpaplo Juan Pablo López Aguilar (@wanpaplo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda que mal servicio, los agentes que atienden los call centers son incapaces de dar solución a nada. Cnt sin justificativo retira los beneficios del plan contratado y la solución es que el cliente disponga del tiempo de ir a las agencias a ingresar el reclamo.

  • wen105 wen (@wen105) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC acaban de notificarme una deuda con mora y no tengo ningún contrato activo con ustedes. Su urgente ayuda

  • lepetit_joha Lepetit Joha🍬 (@lepetit_joha) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC ustedes y su pésimo servicio de Internet. 2 semanas esperando al técnico

  • RodrigoBasantes Rodrigo Basantes (@RodrigoBasantes) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que mal servicio de @CNT_EC para dar un servicio en todo lado pero para cancelar un mal servicio solo en ciertos lugares porque los otros no hacen esos pedidos, que sinverguenzas

  • RodrigoBasantes Rodrigo Basantes (@RodrigoBasantes) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_TeAyuda Yo quiero cancelar el internet y en la agencia donde contrate el servicio me dicen que ahí no puedo suspender y me envían a otras agencias que por mi trabajo y tiempo están muy alejadas, ese es el problema

  • Didiferz ᎠᎥεᏀᎤ (@Didiferz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hasta cuando llevan de una manera adecuada el status de sus clientes (pre-pago y planes) en base a esto deberían enviar los mensajes de recargas. O están esperando la concesión @CNT_EC

  • Didiferz ᎠᎥεᏀᎤ (@Didiferz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_TeAyuda @CNT_EC Simplemente clasifiquen a los clientes de plan y pre pago. Para enviar tanto mensaje de recargas!

  • AlexalunaJ 🌜Lunita❗🌝(ღ˘◡˘ღ)🌛 (@AlexalunaJ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Fecha de pago hasta el 14 de cada mes, me debitan recién ayer y hoy me dejan sin servicio... Me fallan @CNT_EC

  • rojaramillo8 Roberto J (@rojaramillo8) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_TeAyuda resulta que me cobran 6 meses de servicio de televisión sin usarlo, porq no conteste la llamada q me informaba q ya puedo dejar los decos en la agencia, los traigo y tengo multa de 120$, perdieron un cliente no se si les importa pero cerré mis otros 5 prod q tenia

  • Mateofloresm Mateo Flores (@Mateofloresm) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    ¡Todo estaba tan perfecto hasta que el maldito traidor apareció! Ponte pilas @CNT_EC, no es buena idea ponerle a alguien que te restará y no te sumará en tu campaña de publicidad.

  • XS1965 Xavier Subía 🇪🇨 (@XS1965) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_TeAyuda @CNT_EC @Telecom_Ec @Arcotel_ec @TribunaEcuador @elcomerciocom @teleamazonasec @DEFENSORIAEC Acepto la disculpa, pero dejo sentada mi molestia por al susto de levantarnos a contestar su llamada en la madrugada pensando en alguna desgracia. Deben tomar los correctivos del caso para que esto no se vuelva a repetir y que no importunen así a otros usuarios. Gracias.

  • rojaramillo8 Roberto J (@rojaramillo8) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_TeAyuda por favor su ayuda estoy sin servicio de Internet y para variar los teléfonos de servicio al cliente están ocupados

  • sheygarciap Sheyla García Prieto (@sheygarciap) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    La decisión más fatal que he tomado, fue contratar internet fijo a la empresa @CNT_EC 🤮 Mejoren el servicio!!

  • angel_chavez99 Ángel Andrés Chávez (@angel_chavez99) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC en este momento caída del servicio en #Quito

  • Marseb160905 Marco Vinicio (@Marseb160905) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Cada día te cobran más @CNT_TeAyuda, @CNT_EC @Arcotel_ec es un abuso tenaz empese con un plan de TV $ 15 más IVA, el mes anterior me cobraron $18.05 y este mes $, 18.50 y aparte la comisión que te cobran el las ventanillas, ya paren el robo al pueblo,

  • sebas768 cb@sti@n s@ndov@l (@sebas768) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Buenas noches @CNT_EC ... Tenemos ya 6 meses con problemas de Internet. Hoy la respuesta de call center fue "esque el condominio de abajo tiene prioridad" motivo por el cual no tenemos servicio. Que podemos hacer para solucionar por fin este tema. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • Pipo1178 Christian D Troya G. (@Pipo1178) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Como @SCC1705 no pudo privatizar @CNT_EC hoy va por la consecion de la vía #Guayaquil #SantaElena Este personaje quiere plata como sea trata de perjudicar a los q utilizan esta obra q esta en mal estado CLARO q SI el gobierno dejó de dar mantenimiento a las vías del país....

  • Pipo1178 Christian Troya 📌 (@Pipo1178) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    😂 😂 😂 Señor @SCC1705 una vez más no haga el ridículo Quien ustedes su @Presidencia_Ec @Lenin habla de átomos moléculas y más La persecución les salió mal solo a ustedes manda camioneta de @CNT_EC 👎 Está son las tácticas de este gobierno ni para mentir ni para perseguir Bobo

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • phantrodan76 Daniel Guerrero (@phantrodan76) reportó

    @CNT_EC Buenos días hace un mes retire el servicio de internet fijo y no quieren recibir los equipos porque dicen que no tienen sistema pero si tienen sistema para descontarme un servicio que ya cancelé, claro no quieren recibir los equipos para seguir cobrando y nadie me da solución!

  • Cristop0811 Senior Criss (Bsc y Ec) (@Cristop0811) reportó

    @CNT_EC @XSANGUANO AYudenme a mi tambien , no funciona para llamar al servicio al cliente

  • EimmyMunoz86 Eimmy Muñoz (@EimmyMunoz86) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes ojalá me ayuden, y no esperen que vaya anular el servicio para llamarme y prometerme algo

  • Maliz0512 Maliz (@Maliz0512) reportó

    Todo funciona mal en este país, hackean CNT y los usuarios pagamos los platos rotos, qué falta hace @MashiRafael @CNT_EC @LassoGuillermo

  • solinfoec Solinfo del Ecuador (@solinfoec) reportó

    @CNT_EC estimados, antes pagaba en linea, como se hace, queremos pagar pero no se puede. Que solucion me pueden dar. Donde vivo no hay Banco del Pacifico

  • chroos Christian Bolivar (@chroos) reportó desde Macara, Provincia de Loja

    @CNT_EC cómo puedo hacer para contratar un plan móvil ?

  • DavidCc98197675 David Cáceres (@DavidCc98197675) reportó

    @CNT_EC señores CNT cuando van a solucionar el problema de atención al cliente, necesito dar de baja un plan que ya NO LO QUIERO y voy esperando un mes que atiendan mi requerimiento sin tener respuestas, como siempre un servicio precario la atención al cliente

  • arius46 Rommel Torres (@arius46) reportó

    @CNT_EC Tengo un plan de internet fijo con pago automatico con tarjeta de credito, como puedo verificar si El pago se hizo efectivo ?

  • MoraBayas Carlos Mora Bayas (@MoraBayas) reportó

    @CNT_EC Buenos días no tengo Internet, ni linea telefónica, desde el día Lunes, mis pagos del servicio están al día. Intento comunicarme a través de call center, y no hay atención. Escribo a redes sociales, y no hay solución, he enviado los datos al chat directo, y nohay solución

  • Cristop0811 Senior Criss (Bsc y Ec) (@Cristop0811) reportó

    @CNT_EC @LilissBm Hola , a mi igual, el internet es muy lento y antes no andaba asi