CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Quito, Provincia de Pichincha 11/20/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:

  • ismavelez691 ismavelez69 (@ismavelez691) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @AlmaMiaEcu @CNT_EC @Lenin Ojala la privatizen aunque quien quiere una empresa con tanto empleado, y con un servicio tan malo y desactualizado

  • Dario1809 Darío Suárez (@Dario1809) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ximelizz @CNT_EC A dio entendí mal conmigo es al revés 😂

  • DiegoGuevara73 Diego Guevara M. (@DiegoGuevara73) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC necesito contratar un plan de internet

  • EdwMerizalde Ed₩ M€riz@ld€ (@EdwMerizalde) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Hace 2 meses que vengo solicitando un cambio en el plan celular. He hablado con muchos asesores, la respuesta es que como es coorporativo ellos no pueden hacer nada. Me toca ir hacer una cola de 4 horas para recibir atención. Es increible el mal servicio que prestan !!!!

  • EdwMerizalde Ed₩ M€riz@ld€ (@EdwMerizalde) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC He llamado para solicitar el plan y es imposible. He tenido que venir personalmente a la agencia el Bosque, pero la atencion es pesima.

  • kravmagakidon INSTINCT Krav Maga Ec. (@kravmagakidon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC hasta hoy 2 MESES Q no retiran cables de los postes y equipos YO cancele x MAL SERVICIO @Gamanoticiasec @Telecom_Ec @MunicipioQuito @tctelevision @EcuavisaInforma @radiosonorama @fmmundo @elcomerciocom @TVCEcuador @NetlifeEcuador @CNT_EC @ClaroEcua

  • educitobsc Eduardo Lastra (@educitobsc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @luisclavijo82 @CNT_EC En todo su target tendra ese servicio pauperrimo que dan @CNT_EC

  • CBaumann54 Christoph Baumann (@CBaumann54) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @pauhc Ayer de tarde ya me atendieron. Recibí llamada de tres asesores. Hoy vamos a ver si lo prometido es deuda, o se arregló de verdad el problema.

  • eveadri13 evelyn (@eveadri13) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Ya di mis datos por interno. Por favor una solución. No es justo que sin trabajar ni usar se nos cobre $120 y ni siquiera nos hayan dado la posibilidad de cancelar la linea pasado el 1er mes de cuarentena. Impusieron el pago aunque ni siquiera se usara

  • gl_30 Gabriel Alejandro (@gl_30) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Buenas noches. Intermitencias prolongadas de internet en el sector de Lagatazo Sur de Quito. No hay respuesta en las líneas 1800.

  • CaroAlarconC Carolina Alarcón (@CaroAlarconC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Por favor necesito que me paren bolaaaaaaaaaaaa @CNT_EC !! Quiero cancelar una linea fija y en ese call center no sirve para nada,ni licuandoles a todos hacen uno que logre atender la llamada y ayudarme.

  • CBaumann54 Christoph Baumann (@CBaumann54) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @Pxolin @mariomorelio Ayer de tarde ya me atendieron. Recibí llamada de tres asesores. Hoy vamos a ver si lo prometido es deuda, o se arregló de verdad el problema.

  • CBaumann54 Christoph Baumann (@CBaumann54) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Dwayne0701 @CNT_EC Parece ser la mejor vía porque hasta ahora desde que lancé el tuit ya me han llamado tres asesores para arreglar el problema. Mañana veremos si definitivoamente se arregló

  • farriancito Fabián Rodríguez (@farriancito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @tvecuador @ClaroEcua @Arcotel_ec @EnDefensaC @DEFENSORIAEC @MovistarEC, @CNT_EC han sido demaciados descarados en brindar el servicio. @GrupoTVCableEC ni se diga, la empresa de Otto cobran hasta demás. Me cambié a @PuntonetEcuador, y vamos bien.

  • Dario1809 Darío Suárez (@Dario1809) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ximelizz @CNT_EC Yo también les digo que me caen mal. Es más LES DIGO ME CAEN AL HUEVO!!!! desactivando el micrófono y video del zoom... 😂 😂 😂 PD cnt no me ha fallado para nada en estos 90 días.

  • crissjosethtv88 Cristina (@crissjosethtv88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC señores por varios días he solicitado el traslado de una línea de teléfono en cada llamada al 1800 es una respuesta diferente de cada persona diferentes papeles correos y no hay una respuesta rápida

  • crissjosethtv88 Cristina (@crissjosethtv88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Cédula 1718753229 línea para realizar cambio exterior 023330688 contacto 0985660463

  • gabyta983 Gabriela Quinchimba (@gabyta983) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC buenos días necesito realizar la suspensión de mi servicio de telefonía fija pero por vía telefónica solamente me dejan en Línea y jamás contestan. El número es 3317218 Titular 1717302846 Espero pronta respuesta. Gracias

  • hugojumboch Safere (@hugojumboch) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor su ayuda cancelando mi servicio de telefono e internet hice la solicitud el 4 marzo y hasta ahora me siguen manteniendo y cobrando algo que no uso!!! Es un pesimo servicio al cliente

  • chrisrpaez SOUL (@chrisrpaez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua que pasa con el Internet esta super intermitente y esos teléfonos no contestan mas de 30 minutos en espera y sigo en espera @CNT_EC informen sus planes por interno ya me canse de @ClaroEcua

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mashiecua Mashi (@mashiecua) reportó

    @CNT_EC @eltiojesse Callense ineficientes de ******

  • eltiojesse eltiojesse (@eltiojesse) reportó

    @CNT_EC señores , que sucede con la señal de internet en vía a la Costa? Quien soluciona esto?

  • pabloluis75 pablito.. si..el del clavito 🍉 (@pabloluis75) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC Décadas tienen con el mismo problema y hasta ahora siguen sin solucionar ese problema, mientras tanto los abonados seguimos pagando las consecuencias, en mi caso ya tengo MÁS DE UN MES SIN LÍNEA TELEFÓNICA NI INTERNET... SI MÁS DE UN MES!!!!!!

  • mashiecua Mashi (@mashiecua) reportó

    @CNT_EC @eltiojesse Callense ineficientes de ******

  • juan_domn Juan S. Domínguez 😷 (@juan_domn) reportó

    @XtrimTVCable es el peor servicio de internet que he usado! Un poco más y se acaba el contrato! Lástima q a @CNT_EC lo estén destruyendo para la "concesión" Urge tener un gobierno q fortalezca lo público o q al menos no odie la cosa pública! @LassoGuillermo no engañan a nadie.

  • AriadnaDuque Ariadna Duque (@AriadnaDuque) reportó

    @CNT_EC Muy amable, efectivamente me llamaron. Pero por favor lo que necesita mi área es fibra óptica 🙏🏻 muchos de sus clientes están cambiando al servicio privado por ese problema y no es justo el servicio no es gratis. Mas de 2 años esperando la Fibra Óptica

  • ElEcuatoriano 💚💚💚爪闩 チ 讠闩 --- ᐯ🝗尺ᗪ🝗💚💚💚 🇪🇨 (@ElEcuatoriano) reportó

    @CNT_EC longos de avrg no pueden hacervun trablajo bien que dejan mal instalada esa huevada

  • Alfiljaque Alfil (@Alfiljaque) reportó

    @CNT_EC Cuál es el número de servicio

  • VictorAndradeG4 Victor Andrade COACH (@VictorAndradeG4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC no tenemos servicio hace una hora en vía a la costa km 19.5

  • Cristin18355627 Cristina jacqueline Villafuerte intriago (@Cristin18355627) reportó

    @CNT_EC Cnt hasta cuando la irresponsabilidad encima que no tengo una semana tono de teléfono no me dejan cerrar el contrato y me obligan a pagar un servicio que no tengo hasta cuando la injusticia y mal trato al usuario