¿Está CNT con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
-
Corte Total (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
Jorge Baldeón Medina (@baldeonzinho) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC señores buenos días. Un camión arrancó el cable de mi teléfono y estoy sin servicio. Su ayuda por favor...
-
Carlos S PM (@carlocosanty) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@jorgewireless @Carolina3911 @CNT_EC @Lenin @ottosonnenh En mi caso he solicitado la suspensión del cable y estos días sin el servicio con la novedad que me llegará una factura por los días antes de levantar el servicio sin tenerlo 🤔
-
Belén Sandoval (@BelenSand001) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @GerenciaCNT Les envié los datos, por favor necesito que ya nos ayuden restableciendo el servicio, espero su respuesta
-
Rodrigo Salvador (@RodrigoSalvado4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@SOSECO2018 @CNT_EC Me pasó lo mismo y tuve que reclamar para que hagan nota de crédito. CNT cuesta la mitad que Netlife. Quizá por ahí está la respuesta
-
Patri patri (@asitender) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC no tenemos señal...nadie contesta!!!
-
LowDjEc (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@SOSECO2018 @psolissanchez @CNT_EC @CNT_EC es caro y malo , recomiendo @ClaroEcua o @NetlifeEcuador . Los más decentes en el país en cuanto precio y servicio .
-
Mariefranci Cordova Arauz (@cordova_arauz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC sigo esperando... ⌛
-
Viche Barahona (@VichecitoBara) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Señores hasta cuando el pesimo servicio, necesitamos buena conectividad para trabajar @Cascabelito09 @Arcotel_ec @LaPosta_Ecu @el_telegrafo @elcomerciocom @
-
Fundación_FEVS (@FEVS37798369) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC solicitamos la instalación de su servicio por favor dígame qué tengo que hacer... Gracias por su pronta respuesta
-
Belén Sandoval (@BelenSand001) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GerenciaCNT Bonitos mensajes pero para cuando van arreglar los problemas técnicos que presenta @CNT_EC es inaudito que en esta emergencia, quieran ser los mayores INEFICIENTES!! actue señora GERENTE!
-
Pedro Luis Tasambay (@pedroluistafa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@TelediarioEC Sra Moncayo en nuestro domicilio no tengo ni siquiera 1 mega. Se comunica a @CNT_EC y la@salida más fácil es decir que hay ventas de fibra y peor instalación. Qué pasa con el teletrabajo y clase en línea. Terrible servicio.
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MachadoRobertoO @GrupoTVCableEC No solo el del @GrupoTVCableEC en casa @CNT_EC Pésimo con "P" y lastimosamente también se a sumado el internet de mi móvil @MovistarEC "Cuando más necesita uno un servicio de calidad"
-
Gabby Miranda (@GabbyManzanoM) reportó desde Hacienda Cornejo de Ish, Provincia de Pichincha
@CNT_EC su ayuda no tenemos servicio de internet desde hace una semana en el sector de Santa Teresita de Conocoto antigua vía a Conocoto dirección Lisardo García y Manuel Recalde @Educacion_Ec niños no pueden hacer deberes
-
Diego Guevara M. (@DiegoGuevara73) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Por favor su ayuda mis padres de la tercera edad se encuentran sin internet 07/04/20 el No. Caso es 44033800 ya llamaron y les dijeron que irán a resolver el problema y hasta la fecha. Mientras ya cobraron por débito bancario. @Arcotel_ec @CNTinforma @GerenciaCNT #ArcotelTeApoya
-
José Luis 🇪🇨 (@ppluchoyanezg) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ComunicacionEc @Vice_Ec @Presidencia_Ec No se había dado la orden para que la señal de todos los canales @CNT_EC @CNTinforma estén abiertos para la ciudadanía que tiene contrato con dicha operadora, porque los canales #Fox y #HBO permanecen cerrados... #TeníaQueDecirlo🗣
-
Belén Sandoval (@BelenSand001) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNTinforma @GerenciaCNT @CNT_EC En el sector del puente 3, Quito. Les hemos llamado y no nos solucionan el problema, por favor tomen medidas en esta emergencia @ottosonnenh @LoroHomero @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Diego Basantes (@diego_renato77) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC @TelefonicaEC Brindar acceso a #Internet e #Información a través de #Infocentros también ayuda. No será que se dan una vuelta y consultan por qué los están cerrando. Y así #SeguimosConectados @Educacion_Ec @ClaroEcua @CNT_EC
-
Dr. Luis Ortiz (@leortiz89) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Saludos voy tres días tratando de recibir solución con la velocidad del internet en mi domicilio sin exito, estoy pagando por 5mbps y recibo 1.2mbps, he tratado de activar ese bono en megas que publicitan y tampoco he podido, es solo publicidad o es verdad.
-
Francisco Freire Segarra (@panchofreire) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC siempre tengo dificultades con mi internet en casa pero esta semana ya es el colmo, funciona 5 min y vuelve a funcionar a la hora por 5 min más. Denme una solución por favor, se necesita trabajar
-
Silvana Haro Ruiz (@silvanajharo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC se ofreció mejorar el servicio de Internet y cada día que pasa se pone peor. Por favor resuelvan, las clases se ven interrumpidas y no hay como trabajar!!!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastian Roman (@SebastianRomanJ) reportó
@CNT_EC Hola Eli, por favor necesito mis facturas, te adjunto la información Nombre: Sebastián Román Jarrin CI: 0104475785 Contactos: 0991175196 Numero de servicio: 4510242 Provincia: Azuay
-
♡MоRоchitӑ☆ (@Morochitackxz) reportó
@CNT_EC No hay manera de contactarse con ustedes?? Llevo casi 1 mes sino me equivoco sin servicio telefónico pero para cobrar la factura ahí si super puntuales!!
-
Frank (@Frank64972151) reportó
@CNT_EC Sres llevó 2 días esperando me llamen,o es nada más que ofrecen y no cumplen,o ayudenme con un tlf donde llamar
-
DOBLE_D (@dennys_davila) reportó
@CNT_EC desde hace varias semanas atrás he mandado varios comunicados con la terminación unilateral del contrato de internet con esta está empresa sin embargo no queriendo atender a mi solicitud me siguen debitando de mi cuenta de manera ilegal un servicio q no ocupo @Arcotel_ec
-
Fernando Medina (@ec_fercho) reportó
@vmaino hasta cuando los usuarios de @CNT_EC debemos rogar para q nos atiendan?. He solicitado ampliar el ancho de banda de mi servicio y no hay respuesta por ningún canal, finalmente la cancelación y tampoco; veo q hay muchas personas con el mismo problema
-
Michael Vélez (@Michaelito_18) reportó
@VanessaUriart16 @CNT_EC @Arcotel_ec Estimada ud debió primero hacer cita para la anulación del servicio, y luego una cita para entregar los equipos que le han instalado en su domicilio para que no haya facturación de los mismos.
-
Vicky Sorroza (@SorrozaVicky) reportó
@CNT_EC necesito que den respuesta a mi requerimiento o los voy a denunciar no quiero que se acumule mis planillas apuren
-
Patricia Erazo (@patiie_m) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC por favor su ayuda para restablecer el servicio de Internet desde ayer no está disponible. No hay forma de comunicarse.
-
José Prado (@josherprado) reportó
@CNT_EC hola necesito activar un plan móvil, me podrían ayudar...
-
Mary Vargas Alcivar (@flaquitavargas) reportó
@CNT_EC tengo un servicio con uds y desde el medio día no hay servicio, le agradecería me respondan ya que ningún canal mas vale, de este servicio dependen 4 niños que estudian durante el día!