CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Quito, Provincia de Pichincha 11/03/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:

  • CBaumann54 Christoph Baumann (@CBaumann54) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @pauhc Ayer de tarde ya me atendieron. Recibí llamada de tres asesores. Hoy vamos a ver si lo prometido es deuda, o se arregló de verdad el problema.

  • kravmagakidon INSTINCT Krav Maga Ec. (@kravmagakidon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC hasta hoy 2 MESES Q no retiran cables de los postes y equipos YO cancele x MAL SERVICIO @Gamanoticiasec @Telecom_Ec @MunicipioQuito @tctelevision @EcuavisaInforma @radiosonorama @fmmundo @elcomerciocom @TVCEcuador @NetlifeEcuador @CNT_EC @ClaroEcua

  • CBaumann54 Christoph Baumann (@CBaumann54) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Dwayne0701 @CNT_EC Parece ser la mejor vía porque hasta ahora desde que lancé el tuit ya me han llamado tres asesores para arreglar el problema. Mañana veremos si definitivoamente se arregló

  • EdwMerizalde Ed₩ M€riz@ld€ (@EdwMerizalde) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC He llamado para solicitar el plan y es imposible. He tenido que venir personalmente a la agencia el Bosque, pero la atencion es pesima.

  • gabyta983 Gabriela Quinchimba (@gabyta983) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC buenos días necesito realizar la suspensión de mi servicio de telefonía fija pero por vía telefónica solamente me dejan en Línea y jamás contestan. El número es 3317218 Titular 1717302846 Espero pronta respuesta. Gracias

  • crissjosethtv88 Cristina (@crissjosethtv88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Cédula 1718753229 línea para realizar cambio exterior 023330688 contacto 0985660463

  • DiegoGuevara73 Diego Guevara M. (@DiegoGuevara73) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC necesito contratar un plan de internet

  • crissjosethtv88 Cristina (@crissjosethtv88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC señores por varios días he solicitado el traslado de una línea de teléfono en cada llamada al 1800 es una respuesta diferente de cada persona diferentes papeles correos y no hay una respuesta rápida

  • Dario1809 Darío Suárez (@Dario1809) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ximelizz @CNT_EC A dio entendí mal conmigo es al revés 😂

  • farriancito Fabián Rodríguez (@farriancito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @tvecuador @ClaroEcua @Arcotel_ec @EnDefensaC @DEFENSORIAEC @MovistarEC, @CNT_EC han sido demaciados descarados en brindar el servicio. @GrupoTVCableEC ni se diga, la empresa de Otto cobran hasta demás. Me cambié a @PuntonetEcuador, y vamos bien.

  • gl_30 Gabriel Alejandro (@gl_30) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Buenas noches. Intermitencias prolongadas de internet en el sector de Lagatazo Sur de Quito. No hay respuesta en las líneas 1800.

  • victor2pp Víctor Hugo Pacheco (@victor2pp) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC el servicio de Internet es pésimo! Necesito que arreglen esto inmediatamente, la señal se va incontables veces cada día. No me digan que desconecte y conecte y que con eso se arregla. Lo que pagamos no justifica el servicio que recibimos. Cc @Arcotel_ec

  • CaroAlarconC Carolina Alarcón (@CaroAlarconC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Por favor necesito que me paren bolaaaaaaaaaaaa @CNT_EC !! Quiero cancelar una linea fija y en ese call center no sirve para nada,ni licuandoles a todos hacen uno que logre atender la llamada y ayudarme.

  • eveadri13 evelyn (@eveadri13) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Ya di mis datos por interno. Por favor una solución. No es justo que sin trabajar ni usar se nos cobre $120 y ni siquiera nos hayan dado la posibilidad de cancelar la linea pasado el 1er mes de cuarentena. Impusieron el pago aunque ni siquiera se usara

  • MisterSGT Santiago Guevara (@MisterSGT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @jiserranos @anamaria_sz @CNT_EC Si están atendiendo lleva los equipos y una carta diciendo que ya no te da la gana y te cancelan el servicio

  • CBaumann54 Christoph Baumann (@CBaumann54) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @Pxolin @mariomorelio Ayer de tarde ya me atendieron. Recibí llamada de tres asesores. Hoy vamos a ver si lo prometido es deuda, o se arregló de verdad el problema.

  • hugojumboch Safere (@hugojumboch) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor su ayuda cancelando mi servicio de telefono e internet hice la solicitud el 4 marzo y hasta ahora me siguen manteniendo y cobrando algo que no uso!!! Es un pesimo servicio al cliente

  • EdwMerizalde Ed₩ M€riz@ld€ (@EdwMerizalde) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Hace 2 meses que vengo solicitando un cambio en el plan celular. He hablado con muchos asesores, la respuesta es que como es coorporativo ellos no pueden hacer nada. Me toca ir hacer una cola de 4 horas para recibir atención. Es increible el mal servicio que prestan !!!!

  • gabypaolinnagv Gabriela Garcia (@gabypaolinnagv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC porque su servicio es tan pésimo, vamos esperando más de 15 días el aumento de la velocidad del internet y la revisión del técnico, nos dijeron que en 72 horas se haría el cambio y la revisión y nada, ademas la asesora cuelga el teléfono cuando se le llama

  • Dario1809 Darío Suárez (@Dario1809) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ximelizz @CNT_EC Yo también les digo que me caen mal. Es más LES DIGO ME CAEN AL HUEVO!!!! desactivando el micrófono y video del zoom... 😂 😂 😂 PD cnt no me ha fallado para nada en estos 90 días.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • prensa_realok prensa@real (@prensa_realok) reportó

    @lahistoriaec @CNT_EC jajajaja da chiste como LA PRENSA BASURA no le llega la pauta y mueren cuando les llega esta noticia jajaja

  • julioramonh Julio Ramon 🇪🇨 (@julioramonh) reportó

    @lahistoriaec @CNT_EC @VillaFernando_ estimado Fernando ya es hora que éstos dejen de hacer de las suyas, tanto dinero para publicidad cuando existen áreas que si necesitan los recursos incluso en mejorar el servicio en la misma entidad y modernizar los equipos de telecomunicaciones.

  • andrebastias1 andrebastias (@andrebastias1) reportó

    @CNT_EC Miserables, cobran el mes completo cuando no te dan el servicio completo, llevo 3 dias sin internet en mi casa, porquería de servicio, pacifitel regreso, ya basta de robarnos y estafarnos...

  • andrebastias1 andrebastias (@andrebastias1) reportó

    @CNT_EC Como pagar un mal servicio, cobran el mes completo, y pasas hasta 5 días sin servicio,nos roban nos están estafando. Llevo 3 días sin internet en mi casa, pero cobran completo el mes, miserables....

  • andrebastias1 andrebastias (@andrebastias1) reportó

    @CNT_EC No tengo servicio de internet hace 3 días. En las orquídeas, ya basta de tanto maltrato al cliente... Se necesita acción...ya basta de un servicio de porquería,cnt ya es pacifitel, retrocedió al 1998, mal servicio

  • anago_roberto Roberto Anago (@anago_roberto) reportó

    @HanselmoPhill @CNTinforma @CNT_EC Esta bien, cuando necesitas un soporte ahí ves la calidad de una empresa

  • resmanen alberto (@resmanen) reportó

    @lahistoriaec @CNT_EC Pregunta logica, cuanto piensan generar en rentabilidad con esa inversion. Pidan los justificativos y el plan de inversión. Periodistas de pacotilla

  • medirafra Ramon Francisco (@medirafra) reportó

    @lahistoriaec @CNT_EC Empezó la cadena de 💩 para desprestigiar a esta rentable empresa pública y venderla a precio de gallina con peste. GL crea el malestar para vender la solución "privatizar"

  • anago_roberto Roberto Anago (@anago_roberto) reportó

    @HanselmoPhill @CNTinforma @CNT_EC El soporte técnico de Cnt es de llorar, Cnt sería la mejor empresa de telecomunicaciones del país, pero está llena de pipones y burócratas de los gobiernos de turno

  • LoorThemis Themis Loor (@LoorThemis) reportó

    @AlmaMiaEcu @FaustoJarrinT @CNT_EC 8 millones, mejor invertir en calidad de servicios sobre competencia MOVIS Y CLARO, retiré vuestros servicios x problemas de servicios. Ellos cubren mejor que el servicio nacional.eso da credibilidad y fidelidad.