¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto Baquerizo Moreno, Cantón San Cristóbal, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Baquerizo Moreno, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Baquerizo Moreno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabri Haro
(@Martin_harom) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo No se si es burla o mediocridad de su parte no llaman ni solucionan solo envia su mensaje programado justificando su negligencia hasta cuando debo esperar todo el dia sabado sin internet y continuo aun sin el servicio
-
Elizabeth
(@KatiraMeza) reportó
@LassoGuillermo investigar a @CNT_EC tienen problemas con sus sistema quieren cobrar dos veces valores emitidos del 2015 vienen a cobrarme un valor ahora el cual fue debitado después de casi 8 años señores hasta cuando tanto robo
-
Marco Jaramillo
(@marcojarla) reportó
@CNT_EC @MovistarEC @ClaroEcua Enviado, su ayuda por favor con información de planes para dos líneas. Gracias de antemano
-
Rafico Villafuerte 🇪🇨
(@raficovill) reportó
@CNT_EC A esta hora no recibo ni la llada, pero la solución....
-
Cristobal
(@manucrisvip) reportó
@Arcotel_ec @CNT_EC URG..!! nuevamente con la pérdida de señal Todo el sector. Se va y viene el servicio de señal celular y Internet móvil
-
carlos molestina
(@carlosmolestin2) reportó
Señores @CNT_EC 1 mes y 5 días y no dan respuesta a mi problema, los días pasan y a mi el problema se me agranda intereses y el bloqueo de mis cuentas por una negligencia de ustedes para una investigación ya es mucho tiempo y encima por algo que no contrate tic toc @cnt_ec
-
Fabri Haro
(@Martin_harom) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo Ya se contactaron pero me indican que el plazo para solucionar el inconveniente es de 48 horas y que debo seguir esperando qur mal y pesimo servicio dan
-
Daniel Aguilera Ríos
(@AguileraRiosDan) reportó
@Joyce1012211 @CNT_EC De acuerdo PÉSIMO SERVICIO
-
Marco Jaramillo
(@marcojarla) reportó
Nuevamente los engaños de @MovistarEC ahora sí ya se pasaron, @ClaroEcua @CNT_EC favor su ayuda con información de planes postpago
-
Fabri Haro
(@Martin_harom) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo Ya mismos es medianoche sin servicio de internet y sin respuesta