CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto Baquerizo Moreno, Cantón San Cristóbal, Provincia de Galápagos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Baquerizo Moreno, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Baquerizo Moreno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Puerto Baquerizo Moreno, Cantón San Cristóbal, Provincia de Galápagos 02/29/2024 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Corte Total (1%)

    Corte Total (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mafer_c_r Ma Fernanda Carrillo (@mafer_c_r) reportó

    @CNT_EC Quedo a la espera, ojalá no demore otras semanas más

  • chiky_64 Chiky (@chiky_64) reportó

    @CNT_EC Socializó el fin del problema del supuesto hackeo? De casualidad llamé y encuentro con que hay que pagar 4 facturas, incluyendo Noviembre.

  • PatiDBlacio Patricia 🇪🇨 (@PatiDBlacio) reportó

    Sres @CNT_EC tienen a Centenario Sur, Saiba, Praderas sin servicio por robo de cables y su justificación es "que no hay material para reponerlo" en todo este tiempo no han hecho ni inventario para ver lo q recibían? Tenemos Ministro de Comunicaciones? @vmaino ni se la escucha.

  • __LadyDi_ lady Di (@__LadyDi_) reportó

    Que pésimo servicio al cliente tiene @CNT_EC

  • Pierojosue17 Dios protejenos del mal !!! (@Pierojosue17) reportó

    @CNT_EC que mal servicio que dan

  • mafer_c_r Ma Fernanda Carrillo (@mafer_c_r) reportó

    @CNT_EC llevo casi un mes sin tono, creen que es justo pagar por un servicio así?

  • __LadyDi_ lady Di (@__LadyDi_) reportó

    Que pésimo servicio financiero y de cobranzas tiene @CNT_EC

  • best_pau pau ♥ ♥ ♥ (@best_pau) reportó

    @CNT_EC Para que quede constancia, va un mes desde esta publicación y sigo esperando la famosa llamada para que arreglen mi línea. Es el colmo!

  • jeffsolorzano25 Erick Solorzano ⚡ (@jeffsolorzano25) reportó

    Irresponsables @CNT_EC piensan que uno tiene todo el tiempo del mundo para esperarlos que les de la gana de ir a instalar el internet su servicio de porqueria ofrecen una pendejada y cumplan

  • best_pau pau ♥ ♥ ♥ (@best_pau) reportó

    @CNT_EC Que sea pronto porfavor, y espero hagan la nota de crédito por el mes y medio que hemos tenido sin servicio