¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto Baquerizo Moreno, Cantón San Cristóbal, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Baquerizo Moreno, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Baquerizo Moreno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (14%)
-
Televisíon (6%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrilu🇦🇷💕 (@adri_lu23) reportó
@CNT_EC Estoy esperando una respuestaaaaaaaaaa
-
Luis Eduardo González (@lgonzalezv) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Buenos Dias @CNT_EC @carlitossuarezv @rsuasteguib en Los Esteros se demoran mucho en la migracion estan a paso de tortuga ni quisera han reemplazado los cajetines de cobre por GPON peor el cable tendido en el poste solo dejaron colocado el soporte, ya queremos tener servicio,
-
July 🍒 (@Ju18_91) reportó
@CNT_EC Lo único que me interesa es que me retiren está pendejada de servicio xq voy a contratar uno que valga lo que pago mensualmente
-
Daniel Llivisaca (@Daniel_edu2010) reportó
@CNT_EC @alcaldiagye hace minutos un carro de Urbaseo arranco los cables de internet por mi sector. Esto pasa seguidamente ya que los cales están bajos, y estos señores pasan nomás sin importarles nada. Favor su ayuda con la reconexión @CNT_EC
-
Estefania (@FefitaMurillo) reportó
@alexamurillo @CNT_EC Ya van mas de 3 horas ain servicio, en feriado #Ballenita #Urgentecnt
-
Robertiux (@Roberto11681910) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Si pero que me van a cobrar por un servicio que no he recibido, cómo van hacer, me van a restar esos valores por el servicio no recibido
-
Caremuela🦷🧚♂️ (@JHPP23) reportó
@CNT_EC Estimados al momento cancele los valores adeudados hace 1 hora en cuanto podrían reconectar el servicio codigo 2604701
-
Alfredo García Echeverría (@Alfredo36618750) reportó
@CNT_EC María José buenas tardes, todavía no terminan de arreglar el servicio de Internet por mi sector Cristóbal Colon y la 9na. Necesito que revisen mi equipo en mi domicilio, pero por favor sean eficientes es la única forma de avanzar como país. No demos de que hablar.
-
Alexandra Murillo (@alexamurillo) reportó
@FefitaMurillo @CNT_EC Y la respuesta fue: que existen cuadrillas pero lo más seguro luego del feriado! Y mientras tanto que pena ! Pésimo servicio !
-
Ivonne S (@SeilemaS) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec señores han pasado ya 33 días, cuando acaban el cambio a fibra óptica y nos regresan el servicio de telefonía Fija, mi abuela sigue incomunicada esperando que le conecten su teléfono.