¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto Baquerizo Moreno, Cantón San Cristóbal, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Baquerizo Moreno, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Baquerizo Moreno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lenin Montenegro (@lenin_ms) reportó
@CNT_EC Que tengo un casi abierto si cuando llame a comunicar el daño noe abrieron ni un ticket solo me dijeron que tenía que esperar
-
Ambientalistas (@AmbientalistasN) reportó
@CNT_EC 🆘🆘🆘🆘@CNT_EC 🆘🆘🆘🆘no tengo línea telefónica ni para llamarles al 1800100100, por favor comunicarse UNA PERSONA por interno NO NECESITO UN ROBOT. Solución YA!!! que ineficientes por favor!!!
-
Jacobo Zambrano (@Jacobo_Zambrano) reportó
@CNT_EC Hola @CNT_EC ya son tres días sin internet, permitan por lo menos cambiarme de operadora sin que me cobren penalidad ya que ustedes están incumpliendo el contrato. No puedo seguir trabajando sin conexión a internet.
-
Ambientalistas (@AmbientalistasN) reportó
@CNT_EC 🆘🆘🆘🆘@CNT_EC 🆘🆘🆘🆘no tengo línea telefónica ni para llamarles al 1800100100, por favor comunicarse UNA PERSONA por interno NO NECESITO UN ROBOT. Solución YA!!! que ineficientes por favor!!!
-
[email protected] (@leonardo2021ye1) reportó
@CNT_EC Basura de empresa
-
Freddy Cortez (@polo3007) reportó
@CNT_EC Que disfrute? Hasta cuando vamos a estar sin Internet en el sector de la avenida narcisa de jesus? Ya son 3 días sin el servicio, necesitamos trabajar y los pequeños están en examen @Arcotel_ec @Urb_MuchoLote2
-
JD (@barcediego88) reportó
@CNT_EC son la porquería más grande aún seguimos sin Internet hasta q hora pretenden seguir así con el servicio....
-
Carlos Molina (@clmolinac) reportó
@CNT_EC Si, proceda anular el servicio de internet. Me indica para ir a entregar el router.
-
Ambientalistas (@AmbientalistasN) reportó
@CNT_EC 🆘🆘🆘🆘@CNT_EC 🆘🆘🆘🆘no tengo línea telefónica ni para llamarles al 1800100100, por favor comunicarse UNA PERSONA por interno NO NECESITO UN ROBOT. Solución YA!!! que ineficientes por favor!!! Dejen las recetas para los chef y den un buen servicio de una vez
-
Lenin Montenegro (@lenin_ms) reportó
@CNT_EC Lamentablemente ha Sido una mala experiencia llame a anular el servicio y primero me dicen que lo puedo anular vía telefónica llamo y ahora que me tengo que acercarme personalmente en época de pandemia