CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto Baquerizo Moreno, Cantón San Cristóbal, Provincia de Galápagos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Baquerizo Moreno, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Baquerizo Moreno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Puerto Baquerizo Moreno, Cantón San Cristóbal, Provincia de Galápagos 06/14/2024 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GuerGeorge George Guerrero (@GuerGeorge) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec @Urb_ViaLaCosta ese el ticket 15 que dan y sigo sin servicio, urgente fiscalicen a la cuadrilla encargada de vía a la costa y sus jefaturas total deshonestidad en sus trabajos, todos se cambia de operadoras porque el servicio de cnt y su personal es deplorable.

  • JoseLui93261323 JLTR (@JoseLui93261323) reportó

    @CNT_EC @LaTri CNT lo peor...…la devolución del dinero por un debito mal realizado hay que esperar 90 días es un abuso

  • Mr_d_gkill Mr. D (@Mr_d_gkill) reportó

    @CNT_EC en el centro sur de la ciudad de Guayaquil vamos más de 24 horas sin internet, cuando arreglarán el problema.

  • PTigreroC PeterTC. (@PTigreroC) reportó

    Pésimo el servicio de @CNT_EC o son incapaces sus operarios o su sistema es de lo peor. 3 veces he ido para que me registren el beneficio de discapacidad. 3 veces he entregado el mismo papel y nada. Lo peor es que mis datos ya estaban allí porque lo que hice fue traslado de línea

  • rpasost Ruben Pasos Teyer (@rpasost) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC Porque cuando se hace una recarga en una tienda o similar cobran 10 Cts de más por cada dólar? Le pregunté al encargado y su respuesta fue: Culpa de Lasso. Sus respuestas por favor

  • stefakri Estefakris (@stefakri) reportó

    @CNT_EC No me explico el xq si siendo desde el 15 de noviembre de 2021 que no tengo servicio de Internet y Telefonía, entonces que me están cobrando, llame por teléfono la vez pasada y una señorita me indico que hasta que no esté arreglado el problema no puedo cancelar el lunes servicio

  • angelheart_22 angel heart (@angelheart_22) reportó

    @CNT_EC @cnt pueden quitarme la linea porque no me sirve para nada y no les voy a pagar. Sres @arcotel denuncio este caso que ya es comun en este servicio.

  • JoseLui93261323 JLTR (@JoseLui93261323) reportó

    @CNT_EC CNT lo peor...…la devolución del dinero por un debito mal realizado hay que esperar 90 días es un abuso

  • angelheart_22 angel heart (@angelheart_22) reportó

    @CNT_EC Tengo varias solicitudes reportando no tener servicio en abril y mayo y @CNT_EC me niega la NC respectiva @Arcotel_ec. Es.una porqueria de servicio y quieren que les pague

  • angelheart_22 angel heart (@angelheart_22) reportó

    @CNT_EC Hago en mayo me hacen factura por el mes completo. Estoy exigiendo la NC por los dias sin servicio y son 3 veces que me la han negado sin razón. @Arcotel_ec Desde el 6 de.mayo hasta el.hoy no he tenido servicio pese a reportarlo varias veces y seguro me obligaran a pagarcompleto