CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto Baquerizo Moreno, Cantón San Cristóbal, Provincia de Galápagos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Baquerizo Moreno, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Baquerizo Moreno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Puerto Baquerizo Moreno, Cantón San Cristóbal, Provincia de Galápagos 01/15/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Martin_harom Fabri Haro (@Martin_harom) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo No se si es burla o mediocridad de su parte no llaman ni solucionan solo envia su mensaje programado justificando su negligencia hasta cuando debo esperar todo el dia sabado sin internet y continuo aun sin el servicio

  • KatiraMeza Elizabeth (@KatiraMeza) reportó

    @LassoGuillermo investigar a @CNT_EC tienen problemas con sus sistema quieren cobrar dos veces valores emitidos del 2015 vienen a cobrarme un valor ahora el cual fue debitado después de casi 8 años señores hasta cuando tanto robo

  • marcojarla Marco Jaramillo (@marcojarla) reportó

    @CNT_EC @MovistarEC @ClaroEcua Enviado, su ayuda por favor con información de planes para dos líneas. Gracias de antemano

  • raficovill Rafico Villafuerte 🇪🇨 (@raficovill) reportó

    @CNT_EC A esta hora no recibo ni la llada, pero la solución....

  • manucrisvip Cristobal (@manucrisvip) reportó

    @Arcotel_ec @CNT_EC URG..!! nuevamente con la pérdida de señal Todo el sector. Se va y viene el servicio de señal celular y Internet móvil

  • carlosmolestin2 carlos molestina (@carlosmolestin2) reportó

    Señores @CNT_EC 1 mes y 5 días y no dan respuesta a mi problema, los días pasan y a mi el problema se me agranda intereses y el bloqueo de mis cuentas por una negligencia de ustedes para una investigación ya es mucho tiempo y encima por algo que no contrate tic toc @cnt_ec

  • Martin_harom Fabri Haro (@Martin_harom) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo Ya se contactaron pero me indican que el plazo para solucionar el inconveniente es de 48 horas y que debo seguir esperando qur mal y pesimo servicio dan

  • AguileraRiosDan Daniel Aguilera Ríos (@AguileraRiosDan) reportó

    @Joyce1012211 @CNT_EC De acuerdo PÉSIMO SERVICIO

  • marcojarla Marco Jaramillo (@marcojarla) reportó

    Nuevamente los engaños de @MovistarEC ahora sí ya se pasaron, @ClaroEcua @CNT_EC favor su ayuda con información de planes postpago

  • Martin_harom Fabri Haro (@Martin_harom) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo Ya mismos es medianoche sin servicio de internet y sin respuesta