CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto Baquerizo Moreno, Cantón San Cristóbal, Provincia de Galápagos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Baquerizo Moreno, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Baquerizo Moreno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Puerto Baquerizo Moreno, Cantón San Cristóbal, Provincia de Galápagos 09/07/2024 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Wachito60s exclusivo80 (@Wachito60s) reportó

    @GolTV tiene contrato de televisión con @LigaProEC hasta el 2027 y de ahí de ser el caso habría renovación automática diez años más, es decir hasta el 2037.Sus representantes aseguran que por ahora confían que está relación se mantendrá y que cubrirán sus compromisos @CNT_EC

  • peperina79 Peperina79 (@peperina79) reportó

    @CNT_EC 6 MESES ARREGLANDO?!?! ME VAN A DEVOLVER POR PAGAR POR NO TENER SERVICIO EN ESTE TIEMPO?! CÓMO NOS VAN A RESARCIR? INEPTOS. @vmaino

  • faustoelias1 M. B.A. Fausto Poveda B. (@faustoelias1) reportó

    @rsuasteguib @CNT_EC Estimado Gerente, la solución es el cable submarino porque no existe espacio para transmisión de datos, pero mientras llega esto se debe hacer planta externa en las zonas donde hay demanda, estos estudios están hechos. No debe permitir q la competencia gane estos espacios.

  • alex271082 alexander sanchez (@alex271082) reportó

    @CNT_EC buenas noches necesito que m ayuden con mi línea tengo nuevamente x cuarta vez problema con la línea ya va una semana y no tengo respuesta..

  • DayLigther8 DayLigther (@DayLigther8) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC 4 meses sin servicio de telefonía fija ni Internet en el sector del guasmo norte y solo dicen q espere de 24 a 72 horas y no dan solución al problema. Pero llaman a dar valores para el pago de planillas x un servicio q no hay...

  • vanoni_alessa Alessandro Vanoni (@vanoni_alessa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Los números de factura son: 137-006-2315692 / 137-006-2315691 La asesora que me atendió me muestra un detalle de un supuesto consumo que no coincide con la hora de pago de las facturas. Deben capacitar mejor a sus trabajadores. Un servicio al cliente deplorable.

  • Leinad_27 Daniel 🇪🇨 (@Leinad_27) reportó

    @CNT_EC hice una portabilidad de claro me quedé sin servicio de claro y no tengo servicio de @CNT_EC favor su ayuda.

  • pabloluis75 pablito.. si..el del clavito 🍉 (@pabloluis75) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC @OracleLatam Que bien pero aún sigo esperando me den el servicio por el que estoy pagando mes a mes y que por cierto lo reporté hace más de 8 meses. Si MÁS DE 8 MESES!!!! lo reporté el 16 de diciembre del 2021 para ser exacto. Bola de incompetentes... Por no decir otra cosa.

  • jaimegvargas11 Jaime Guerrero (@jaimegvargas11) reportó

    @CNT_EC Me están cobrando un valor que no existe ,se trata de una estafa a CNT,estoy solicitando contrato más de un mes y nada. Ya tengo el ticket y todo pero de nada sirve ya que el contrato no aparece de la supuesta venta y me siguen cobrando.

  • Juanfravet Juan Salazar (@Juanfravet) reportó

    @CNT_EC Buenos días estimados. Su ayuda con la línea 042 543694 a nombre Merida Acosta Sánchez. Está sin tono no recibe ni puede hacer llamadas, se encuentra al día con los pagos. Por favor ya lleva varios días con el daño.