¿Está CNT con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Sergio Reinoso Perez
(@Andrs_Reinoso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC si se dan cuenta que escribo y aun no hay solución, aun cuando se hizo el pago que solicitaban. @mariapaularomo @ottosonnenh me tienen más de dos meses sin servicio.
-
Sergio Reinoso Perez
(@Andrs_Reinoso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC vuelvo a solicitar la solución. Vamos a 3 meses y aun no se me da solución al servicio. Me solicitaron pagos y con eso se excusaron pero aún no me dan solución existente.
-
Chencho
(@Wifi_Sex) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Lo mismo me respondieron hace 3 días ya les di mis datos por interno aún sigo esperando.
-
Jose Luis #Ecuador
(@jl_piguave) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Y a los que nos tienen casi 2 meses sin servicios como podemos seguir sus indicaciones. Lo peor es que no hay respuesta. #Malservicio
-
Chencho
(@Wifi_Sex) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @CNT_EC el 10 de marzo del 2020 ingrese una solicitud para DAR DE BAJA al servicio de línea telefónica que tengo aún con uds, la agente que me recepto la solicitud me supo decir que si en 15 días no me llamaban AUTOMÁTICAMENTE se anulaba la línea. Días después me llamaron
-
Hen BSC
(@Muxaxitop) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @christianchch @analybermeo Casi un mes sin servicio de internet todavía se espera la visita para que puedan reparar el daño
-
💯%BARCELONISTA
(@yoli_happy123) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Señores de @CNT_EC sigo esperando ya mismo 1 mes sin tono en mi linea telefónica estoy al día en las plantillas a pesar de todo x favor x este probla él internet también esta fallando de forma intermitente ustedes saben de lo q hablo y no me pidan datos x interno xq ya se los di.
-
Juan Páez
(@JuanPez40320601) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Código de servicio 044546563 Juan Páez Vasquez 0916073299 cédula Celular 0968051305
-
Juan Páez
(@JuanPez40320601) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC alguien que me ayude. Llevo 1 semana sin internet. Ya llevo reportando el problema desde la semana pasada. Pero aún no hay solucion
-
Daniel Solórzano 📝
(@dani_solorzano) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Resuelvan por favor el reclamo. Ya les envié el asunto.
-
Sergio Reinoso Perez
(@Andrs_Reinoso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC vuelvo a buscar una solución luego de tanta insistencia. Los meses siguen corriendo, uds cobrando y no dan una miserable solución.
-
KS ⚡
(@KarenServigon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC la página no me permite hacer el pago en línea, el mes pasado no tuve problema. Necesito contactar un agente y llamando al 100 no hay esa opción.
-
EL NEGRO
(@ELNEGRO75269506) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC El día de hoy cancelé las facturas que tenía pendiente para el servicio pero aún no lo reactivan necesito que por favor me ayuden con eso, en mi sector el día de hoy amanecieron varios usuarios sin el servicio X favor si pueden verificar que sucedió.
-
Gustavo A. Rivadeneira
(@Gusrivadeneira6) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNTinforma @EmergenciasGye Sector de calle 9na y 10 de agosto se encuentra sin servicio telefónico desde hace 20 días. Posiblemente por robo de cables soterrados @PoliciaEcuador @Expresoec @eluniversocom @DiarioExtraEc
-
Yan Cornejo
(@yancornejo1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC buen día a quien se recurre para arreglar una línea telefónica, mi papá es quien la usa y tiene 80 años, vive solo. Ya tiene más de una semana y no hay solución.
-
Valeria Ochoa
(@Vale_8AC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC favor atender! En mi casa estamos sin telefonía fija desde hace 2 semanas, pagos al día. Agradezco su ayuda de antemano.
-
Carmen Triguero
(@TrigueroCarmen) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Por favor tengo más de 2 meses sin servicio telefónico convencional. No hay tono y timbra como que quieren llamar pero no podemos coger la llamada y solo sale un ruido. Soy dueña de la linea y una persona de tercera edad que necesito. He llamado 1800 y no hay respuesta.
-
Ana Edith
(@edithbenalcazar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Buen día, necesito su ayuda con el tema que envié por DM sin ninguna respuesta de parte de uds, se mantiene una deuda con uds que no recordamos de cuando es, bien cierto es que hay que cancelarla, sin embargo ese débito de 60.00usd era lo que teníamos para comida......
-
Max Peralta
(@maxbronco27) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estos señores @CNT_EC son Avispados 5 años de servicio y nunca habían Debitado de la cuenta , Ahora desde hace 2 meses empezaron a debitar en Medio Confinamiento !!! Llevandose las Proviciones Guardadas #Abusivos @Lenin @ottosonnenh
-
Daniel Solórzano 📝
(@dani_solorzano) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @CNT_EC ya pasaron 48 horas del reclamo presentado y hasta ahora responden...
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cenia Castro
(@cc_artis) reportó
@CNT_EC Mejor informen como solucionar los problemas de su servicios y pagos
-
Juanpiero 😀
(@Pierojosue17) reportó
@CNT_EC ayuda me quede sin tono sin Internet x favor le mande un dm quiero solucion
-
miguel soria andrade
(@soria_andrade) reportó
@CNT_EC 24 horas sin servicio de teléfono y sin Internet , reparen con rapidez el problema que se a suscitado , esto es molestoso y peor en confinamiento
-
gabi villavicencio g
(@labyga) reportó
@CNT_EC No puedo, ya que me indican que está bloqueado mi servicio. He intentado de todas las maneras, he llamado y nadie me da solución
-
SoyGersonnGamboa 🇪🇨
(@gersonngamboaec) reportó
Señores @CNT_EC no tenemos línea telefónica y por ende internet desde ayer, sale verificar línea, estamos al día en pagos; nos comunicamos a sus números, cobran la llamada 10 centavos el minuto, nos dejan esperando y se cuelga... Hay quienes hacemos teletrabajo 😡solución URG.
-
Christian Knezevich
(@cknezevichr) reportó
@CNT_EC desde el 13 abril 2021 mi teléfono fijo está sin servicio,lo he reportado en varias ocasiones y no solucionan
-
Ale
(@AlexitaOg) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC Buenas noches, claro que se me explicó para adquirir un servicio debo aceptar obligatoriamente otros y aceptar el costo del servicio que no necesito ni deseo. Pueden ayudarme?
-
YomiBN
(@Lovely_princss) reportó
Mañana ya una semana sin el servicio de Internet y telefonía... @CNT_EC hasta cuándo esperamos su visita técnica ñ, no solo es la casa de mis padres es todo el sector 🙄🙄🙄🙄
-
Jaime Montece
(@MonteceJaime) reportó
@CNT_EC Que es una payasada ud @CNT_EC tengo 4 meses sin servicio y me dicen que tengo suspendido el servicio por falta de pago dejen de robarle al usuario mejor ladrones @DEFENSORIAEC su ayuda ante tanta sinvergüenza que son 9.10 de este mes que sin servicio me quieren cobrar
-
Susana
(@Susana82418363) reportó
@CNT_EC Señorita no tengo servicio del número 042609113 que es donde vivo la planilla que está vencida es la de mis padres que es el 042058050