CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

 No detectamos problemas con CNT

Problemas con CNT en Guayaquil, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNT en Guayaquil, Provincia del Guayas 07/13/2020 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 70.20% Internet
  • Teléfono 11.92% Teléfono
  • Wi-fi 11.26% Wi-fi
  • Televisíon 3.31% Televisíon
  • Corte Total 1.99% Corte Total
  • E-mail 1.32% E-mail

Mapa de interrupciones de CNT cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Durán, Bellavista, Pascuales y Eloy Alfaro.

EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Comentarios de CNT en Guayaquil, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
  • _isaac_ec isaac_. (@_isaac_ec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Iniciamos mal cnt, solo pidieron el número. 🙄

  • Dulce_Mensaje Sweet Message (@Dulce_Mensaje) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC señores buenas tardes a que número reportó mi celular robado y el chip. Ayuda urgente!!!!

  • AllisonYaritza Ally Yaritza (@AllisonYaritza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Como es posible q efectivamente vayan a revisar la linea pero digan sus tecnicos qNO hay solución q el problema s n la central yo reclamo lo justo xq no s d 1 mes s d 5 meses q el internet solo se lo tiene 1 dia y el resto no o minimo 3 dias y de ahi se va!! @CNTinforma @CNT_EC

  • DiBastidas Daniella Bastidas (@DiBastidas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Si hay tanta gente @CNT_EC por qué tienen poco personal? Veo 8 estaciones de servicio y la mayoría vacías. Entiendo el distanciamiento pero cada una está suficientemente separada de la otra para cumplir con el requisito. Tenía dos citas que he cancelado por la espera y sigo acá!

  • DiBastidas Daniella Bastidas (@DiBastidas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    A la hora de apertura estuve en @CNT_EC para entrar y cancelar una línea. Sorpresa el turno es por internet y aparte tenia que hacer cola. Intente tema turno para mañana en chrome y safari y por un error de la página no se pudo. Me tocó la cola de hoy y aquí sigo.

  • luisbajana2 luis bajana (@luisbajana2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC estimados buenas tardes en el sector del guasmo sur Coop Union de Bananeros no hay linea telefónica y por ende no hay internet hoy ya mis hijos perdieron las clases virtuales su ayuda con este tema

  • GardeCevallos Gardenia Cevallos (@GardeCevallos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Señores, podrían informar #Urgente qué ocurre con el servicio dd telefonía e internet no está disponible al #sur de #Gye llevamos todo el día sin servicio

  • Gusrivadeneira6 Gustavo A. Rivadeneira (@Gusrivadeneira6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNTinforma @Presidencia_Ec @SecretariaEc La línea 042 360282 de mi tía de 85 años está sin tono hace 6 meses! La reporto a diario, me dan docenas de órdenes de reparación sin resultados positivos. Está a nombre de Leonor Negrete Ugalde, Cédula de identidad # 0904375714

  • JBBustamante13 José Bustamante R. (@JBBustamante13) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Me he quedado sin servicio de internet, mi factura está pagada con puntualidad que pasó sres de @CNT_EC

  • Gusrivadeneira6 Gustavo A. Rivadeneira (@Gusrivadeneira6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNTinforma @ottosonnenh La línea 042 360282 de mi tía de 85 años está sin tono hace 6 meses! La reporto a diario, me dan docenas de órdenes de reparación sin resultados positivos. Está a nombre de Leonor Negrete Ugalde, Cédula de identidad # 0904375714

  • MelyJamileth Melissa ❤ (@MelyJamileth) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No es en mal plan, pero @CNT_EC tiene buenas personas en servicio al cliente y en ventas, pero tienen a los peores técnicos en conexión de servicio de internet, UN MES ESPERANDO UN MES QUE VENGAN A INSTALAR Y NADA. @CNT_EC contraten gente más responsable y eficiente.

  • Jmacias84 Andres Macias (@Jmacias84) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNTinforma @CNT_EC Y aquí en Guayaquil cuando nos ayudan llevo 5 meses sin servicios de teléfono e internet llamo todos los días y nadie da solución del problema

  • Jmacias84 Andres Macias (@Jmacias84) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Sigo en espera de que algún técnico se acerque a mi casa xq según en 48 horas van y ya llegó 18 días esperandolo y no llega

  • Jmacias84 Andres Macias (@Jmacias84) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Señores cuando piensan arreglar mi problema desde el 20 de febrero y sigo sin internet y sin línea telefónica que más debo hacer para que me arreglen el problema

  • tunutricionist tunutricionistadiet (@tunutricionist) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec Ya lo hice y no tengo ningún mensaje o llamada.Espero q por favor hagan algo ya que es un abuso de parte de @CNT_EC hacia los usuarios. También tengo servicios @ClaroEcua y @MovistarEC, pero @CNT_EC me ha dado el peor y en época d emergencia sanitaria.Gracias

  • tunutricionist tunutricionistadiet (@tunutricionist) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec Pues si es en soluciones, NO LLEVAN LIDERAZGO. No confundan eso. Dice que están comprometidos a mantener comunicados y TODA LA EMERGENCIA, EN MI CASO, NO SIRVIERON PARA NADA!, excepto para cobrar un servicio que no me dieron

  • tunutricionist tunutricionistadiet (@tunutricionist) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @MovistarEC , gracias. Ya cuento con servicio de ustedes. Ojalá que @CNT_EC entienda que NO QUIERO NI REGALADO SUS SERVICIOS, ya vengo pidiendo hace 2 meses que me suspendan y no lo hacen!

  • tunutricionist tunutricionistadiet (@tunutricionist) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ya tengo en casa. Tampoco son los mejores, ya que veo quejas por otros usuarios, pero @CNT_EC sí es peor que cualquiera!

  • Xaxarius XaXaRiuS (@Xaxarius) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres al tener todos los servicios de mejor a pesimo y no soy vendedor ni nada pero tengo reclamos en todos el servicio de ecuador es malo y nadie hace nada 1-@NetlifeEcuador 2-@TvcableL 3-@ClaroEcua (devuelvan la compañía a @Telmex) 4-@CNT_EC

  • MayraBowen Mayra Bowen (@MayraBowen) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Mi número celular 098-984-5366 mi número convencional 04-454-9354 el daño que tengo es la línea teléfonica; tiene tono, no entran ni salen llamadas, suena siempre ocupado, el servicio pésimo... la línea está a nombre de Mayra Gavilánez Bowen el número de cédula 0921923892

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cleontomala Carlos leon (@cleontomala) reportó

    @CNT_EC Podrían ayudarme con el valor a pagar de teléfonia fija 042373410, gracias espero msn un abrazo

  • rickychang83 Richard Chang (@rickychang83) reportó

    Que pésima atención de los funcionarios de @ClaroEcua en el centro de atención al cliente, por último me dijeron si no le gusta no tenga plan, los escucho @MovistarEC @CNT_EC que ofrecen

  • Cris_N_82 JustCr!s (@Cris_N_82) reportó

    @CNT_EC buenas noches como solicito un traslado de servicio de internet?

  • gusanitaec Susanita (@gusanitaec) reportó

    @ClaroEcua Disculpas? Quiero el servicio por el que pago!!! Si mañana mediodía no tengo respuesta .. hola @NetlifeEcuador para el internet @CNT_EC para la tv por cable

  • JATOBAESM José Orovio (@JATOBAESM) reportó

    @CNT_EC Insectos los administradores de CNT, no m3 han dado solucion a mas de 6 meses del calvario de una deuda que no me corresponde pretendiendo cobrarme un servicio que hasta ahora no me lo han dado abusivos ratas no saben como recaudar y robarle al pueblo.

  • ELCEBOLLA ⒸⒽⓇⒾⓈ ⓇⓄⒹⓇⒾⒼⓊⒺⓏ (@ELCEBOLLA) reportó

    @Ca_Javier89 @CNT_EC 1. Llevar una carta a cualquier agencia @CNT_EC 2. Luego llevar los equipos a otra agencia 3. Y tener al. Día el servicio. No utilizado

  • aleczhanther Alexander Correa (@aleczhanther) reportó

    @CNT_EC pésimo servicio por favor darme solución no puedo acceder al servicio desde mi televisor llamo y misteriosamente se cuelga la llamada

  • aleczhanther Alexander Correa (@aleczhanther) reportó

    @CNT_EC Señores CNT pésimo servicio, por favor estoy sin poder ingresar desde varios días atrás al servicio a través del televisor llamo y las llamadas se cuelgan, por favor mejoren su atención y provean de un buen servicio

  • VeBasA83 Vero Bascones (@VeBasA83) reportó

    Pésimo servicio de @CNT_EC debido a q mi esposo hizo un cambio de plan celular el 9 de julio y al día siguiente le cortaron el servicio cuando debió estar activo hasta el 23 y el 24 empezar el nuevo plan. Reportamos la novedad el 10 de julio y quedaron en abrir un ticket

  • MaxHaussmann Max Haussmann (@MaxHaussmann) reportó

    @CNT_EC sin teléfono ni internet ni televisión por cable en Ballenita ya 1 semana y sin respuesta en el call center. Es terrible pero cobran un día antes del corte. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec