¿Está CNT con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
juancarlosasanzacast
(@jucaasa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Señores no tengo Internet y telefonía fija , es más ni el coll Centre atienden las llamada tengo una orden genera y nadie me puede ayudar ...por favor estamos en estado crítico y más aún sin el servicio .
-
🇪🇨 Joelito 🇭🇹
(@JoelQC_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Les dejé un mensaje todo educado y no responden. Me estoy haciendo vergas los megas y no solucionan el problema del WIFI. @CNT_EC @CNTinforma
-
Roger Ponce Mendoza
(@irogerponce) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNTinforma @GoberdelGuayas @CNT_EC A día de hoy tengo UN MES sin su servicio y cuando se acercaron a "reparar" dijeron que era otro cajetín y que el personal que vino no era el capacitado para reparar el mismo 😂 así que hemos pasado toda la emergencia SIN INTERNET NI LÍNEA, gracias.
-
Intavit
(@Intavit76) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@FlavioJosuGasp1 @CNTinforma @CNT_EC Amigo no pierdas tu tiempo, yo hice lo mismo por una semana aproximadamente y me salí ahora estoy en @GrupoTVCableEC y hasta pago menos y nos gusta el servicio
-
Karen
(@cholakarem) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Por favor @CNT_EC hasta el día de hoy sigo esperando que me instalen el servicio de internet y ni que decir del convencional necesito trabajar por esos medios.
-
Karen
(@cholakarem) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNTinforma @CNT_EC Hacen tanta progranda para nada..son un pésimo servio.
-
Alejandro Murillo
(@alejomachito) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNTinforma @CNT_EC No tengo servicio telefónico hace casi dos semanas. Me escribieron x interno como hace una y hasta ahora algúna solución.
-
Max Coster✳️
(@maxcoster) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@PatiDBlacio @ProfHoax__ @CNT_EC @ottosonnenh Lo que si todas sus propiedades, estarán incautadas, tiene orden de prohibición d salida del país hasta q lo resuelva el problema. Ojo SI LA COACTIVA FUE INICIADA HACE MAS DE 5 AÑOS O LA DEUDA ES MAYOR DE ESE TIEMPO DEBE PEDIR PRESCRIPCIÓN DE ACCION DE COBRO O CADUCIDAD
-
fer
(@fmzavala) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados @CNT_EC nuevamente línea fija sin tono... Más pasa sin servicio q operativa... @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Jose Luis #Ecuador
(@jl_piguave) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GerenciaCNT @CNT_EC Su ayuda. Desde el 2-mar-2020 no tengo internet ni fono fijo Guayaquil. Me he quejado hasta el día 13 de marzo que un problema después otro hasta ahora y con esta emergencia estoy trabajando con mi plan celular pero ya no aguanta. Soluciones alguien que me escriba por interno
-
juancarlosasanzacast
(@jucaasa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Señores por favor ayudarme con el servicio de telefonía e Internet ya que dicho servicio se está cayendo a cada rato por favor tomar más encuenta el número es 042151647...Guayquil
-
PedroV.G
(@AlbajapMamad) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC ayudarme!! Mis padres mayores, con los servicios pagados y ustedes no aparecen no dan servicio y no contestan el teléfono... como siempre.
-
juancarlosasanzacast
(@jucaasa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC ...POR FAVOR SEÑORES DE CNT..NO TENGO SERVICIO DE INTERNET Y FIJO .....042151647.
-
🄸🅅🄾🄽🄽🄴 🄻🄰🄶🄾🦉
(@ivonnelago) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Terrible esta situación. @CNT_EC no se puede ser más inoperante. Uds se están yendo contra un decreto presidencial, nadie puede quedarse incomunicado. Uds son un empresa estatal, pongan el ejemplo. La señora ya pagó, el daño lo cometieron uds. Arreglen el desperfecto 😡 @Lenin
-
viviparra001
(@vivianaparra001) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC si. Tono necesito llamar a la farmacia para comprar la leche de mi hija y el número el 1800 desde los celulares cobran 10 centavos x minuto y si sigo con la llamada se me va el saldo @ottosonnenh @Lenin hasta cuando este mal servicio en esta emergencia
-
Karen
(@cholakarem) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@BARRETOSTEPHANO @CNT_EC @GerenciaCNT @CNTinforma Yo tengo problemas desde las 2 p.m. del día de ayer en cdla esteros Por favor revisar esos requerimientos.
-
Ricardo Sánchez
(@ojoqtveo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@JoseFreireGuti @CNT_EC A mí también me redujeron el plan y me aumentaron el precio. No he podido ir a reclamar
-
P@u …
(@paulimar20) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNTinforma @CNT_EC Lo que digo es como la competencia está bien preparando, ayudando y resolviendo problemas a sus clientes. Pena porq nunca se los molesta pero ya casi un mes sin teléfono sin internet ahí es cuando uno dice pasando esto me cambiaré d operadora.
-
juancarlosasanzacast
(@jucaasa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC ..El call Centre no responde nadie ...a uno lo tienen como cojudo esperando y nadie responde al caso ....YA ESTOY CABRERO .
-
P@u …
(@paulimar20) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNTinforma @CNT_EC Y quién me ayuda a mi... más d un mes siendo cliente millón años y no le dan la debida atención e llamado e perdido todos los códigos que dan hasta supuestamente le dan el número a un duro porque disque el personal a renunciado por el problemon que estamos pasando pero lo que dig
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karina Zambrano
(@Karielizabethz) reportó
@CNT_EC Deseo mi detalle de llamadas y el día q se las realizó xq no me parece justo pagar cuando no tuve el servicio el cuál me llegó recién este lunes 3 de mayo, mi tlf es 2500162
-
Karina Zambrano
(@Karielizabethz) reportó
@CNT_EC Que alguién atienda a mi llamado cuando se reportó el tlf dijeron que era robo masivo de cables problema que solo ustedes de CNT podían y debían solucionar, luego dijeron que era un cambio de fibra óptica, no fui la única al quedarme sin tono 042500162 quiero solución!!!
-
Patricia 🇪🇨👟
(@PatiDBlacio) reportó
@alegriasc50 @CNT_EC Tengo un mes reportada línea sin tono y ni siquiera atienden, espero que no me cobren un servicio que no están dando 🙄
-
Charliesupertramp
(@CarlosJalon2) reportó
@CNT_EC tengo ya 5 días sin servicio y no se comunican los técnicos. Quien hay que matar disculpen? No me van a dejar sin internet el fin de semana🙄
-
Loyd ✪
(@LoydCanalEc) reportó
@CNT_EC está en las últimas. Me dijeron q con convenio d débito instalación=gratis: 1ra factura $88 x concepto d instalación. Pregunto xq y me dicen qes error q no me van a cobrar. Me cortan x falta de pago. Reclamo y dicen bravísimos q si quiero ponga reclamo y espere 72hs
-
🦄💀🦇 Bonny Boo 🦇💀🦄
(@bonny_boo) reportó
Ayuda @CNT_EC lea mis DMs por favor!!!
-
El Financiero
(@ooh_noooo) reportó
@CNT_EC Que asco de empresa. Quitaron el servicio al cliente y pusieron un bot que no sirve para nada, al igual que esta empresa de quinta. Los que trabajan ahí son ineptos. Deben poner un canal de quejas y servicio al cliente no sólo ventas. Se merecen una demanda por mala gestión.
-
Hugo Córdova Hidalgo
(@hlchidalgo) reportó
@CNT_EC ¿Cuántas horas necesita el departamento técnico para acercarse al solucionar el problema? Ya pasaron 48
-
Mónica Vaca Orellana
(@monicaluciavaca) reportó
La personas que contestan el 171 del @CNT_EC no tiene idea de nada... Hace más de una semana una persona fue registrada para l vacuna... Esta expuesta todos los días, ya q tiene un puesto en un mercado de Ibarra. @Salud_Ec @CamiloSalinasOF quien me ayuda, en donde puedo averiguar
-
Santiago Rangel
(@omarsitio36) reportó
@CNT_EC Acabo de llamar y me dicen que es un daño masivo y tengo que esperar hasta el miércoles 12 de mayo ?.. espero que sea un a broma