CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Guayaquil, Provincia del Guayas 10/22/2024 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • RonaldHidalgoR Ronald Hidalgo Ruiz® (@RonaldHidalgoR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres @CNT_EC ya 1 semana sin tono y sin Internet, espero que este daño también sea reflejado como descuento en la factura mensual que Uds son puntuales !!

  • djnelsonx Guayaquileño de verdad... (@djnelsonx) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNTinforma si no van a dar un buen servicio me avisan para retirarme nomás, internet va y viene, hace 5 días dijeron que enviaban un técnico y aún los espero y para variar hoy sin línea telefónica todo el día, son una joyita.

  • 1977Ammg Aldo morocho gamboa (@1977Ammg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @lahoraecuador @CNT_EC hacer nada ya que no es el área correspondiente, que ellos solo son de cobranza, que los reclamos se hacen en las agencias, que sino paga harán coactiva. Debería haber algún bufete de abogados que represente a usuarios inconformes con el servicio y los cobros y se demende a cnt

  • Roberto11681910 Roberto Meza (@Roberto11681910) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @alexpomce @lahoraecuador @CNT_EC Ya me ha pasado algunas veces que porque se roban los cables no hay servicio por más de una semana, mas sin embargo cobran como servicio completo y de paso si no se paga a tiempo igual le cortan el servicio.

  • pierreortzbueno Pierre Ortíz Bueno 🇺🇦 ✨❤️ (@pierreortzbueno) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec El servicio de @CNT_EC es EL PEOR DE TODOS. Gracias a Dios únicamente tengo en casa el servicio de telefonía fija. Pst. Lo de las multas de CNT es cierto. Una tía estuvo 4 meses yendo para que le cancelen el servicio de TV paga (obviamente pagando la multa) 1/2

  • shirleymolina77 maria shirley molina (@shirleymolina77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC hasta cuándo espero que me den solución a mi línea telefónica llevo meses queriendo reportar y hasta el momento no se ponen a la grabadora que lamentan los inconvenientes pero sin embargo mes a.mes me envían la factura y yo sin tener el.servicio lo pago

  • MARIACHILES1 Maria de Martínez (@MARIACHILES1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC Recibí la llamada de una ejecutiva en este instante y tubo una manera despectiva si digo debitaron arbitrariamente a la cta es x q ya se canceló todo y no tengo x q escuchar a una persona q no resuelve el problema sino no esta bien informada,

  • Stalin56414873 Stalin (@Stalin56414873) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Burnos dias señores de POSVENTA DE CNT por favor tenga la amabilidad pir amor a Dios tomen encuenta mi caso de no adeundar con ustd hasta cuando no tengo una repuesta de yo nonles debo ni un centavo partido por la mitad me tienen solo q ya estan viendo mi caso

  • RonaldHidalgoR Ronald Hidalgo Ruiz® (@RonaldHidalgoR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres @CNT_EC ya vamos días lleva sin conexión y teléfono la coop san nicolas pascuales , hasta cuando estos inconvenientes, los mismos de siempre ??

  • MARIACHILES1 Maria de Martínez (@MARIACHILES1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC Para debitar son rápidos pero para atender y darle solución definitiva al reclamo no, y solo mandan mensajes instantáneos que no resuelven nada, ya se debito espero jamás saber de CNT los ejecutivos que me han atendido jamás resolvieron el reclamo de mi hijo con discapacidad

  • k_tigmaza kevin Tigmaza (@k_tigmaza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Es una burla ir a su servicio al cliente. Nisiquiera saben de que uno les está preguntando.

  • milsura Mildred Suárez Suraty (@milsura) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Por favor, necesito q arreglen mi teléfono convencional tiene varios días dañado . Atención a este pedido

  • Arezapata Arelly Zapata (@Arezapata) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Qué pasa con la señal de ecuavisa?

  • shirleymolina77 maria shirley molina (@shirleymolina77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC buenas noches aún sigo esperando queme solucionen lo de la.lonea telefónica llevo 4 meses sin servicio y hasta ahora nada

  • Stalin56414873 Stalin (@Stalin56414873) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Buenos dias señores hasta cuando sigo esperando una respuesta a mi caso xfavor preciones a posventa señores jasta cuando me siguen haciendo daño y mal a mi integridad no puedo hacer nada con mi cuentas no le puedo hacer nada x q me las congelan ustds cnt

  • monssanitte Monssanitte (@monssanitte) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @lahistoriaec @CNT_EC Mal gastan el dinero. Mejor publicidad y buena imagen pueden lograrla dando un buen servicio a todo nivel y tratando al usuario con respeto. El comentario de boca oreja es más efectivo que cualquier publicidad o red social.

  • Orito64 Fabricio Ramirez (@Orito64) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNTinforma señores estoy recibiendo llamadas del 04 420-3949 al devolver la llamada indica "CNT informa que el número no existe" cono es eso?? Podrían darme una explicación...

  • MARIACHILES1 Maria de Martínez (@MARIACHILES1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC Yo sufro de cáncer mi hijo con discapacidad y lo poco que me.devuelve el SRI que es para comprar medicina se lo debitan es indignante y si uno se enoja la ejecutiva que llama resulta más enojada, es el colmo, ESPERO NI UN DEBITO MAS 😡

  • ardemarquet Armando Demarquet (@ardemarquet) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sigo teniendo problemas con CNT un problema que ya lleva 6 meses y nadie puede solucionarlo. @CNT_EC Me cobran internet después de pedir la suspensión del mismo. Hay más de 5 soportes de funcionarios que piden lo solicitado del más allá indican que debo pagar 💰

  • Stalin56414873 Stalin (@Stalin56414873) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Exciste solo hay orde de coneccion como es que son una identidad del gobierno si solo hay personas sin saber que es un servicio de CNT

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresvasquez10 Tato Vásquez (@andresvasquez10) reportó

    @CNT_EC porqueria de internet, maldita sea

  • alexanderjm89 Alexander Jimenez (@alexanderjm89) reportó

    @CarlosGalvez21 Yo pirateo en tv box xq los ratas de @CNT_EC me siguen cobrando $60 x el servicio de pasar el fútbol en 2 tv y sin usarlo....y no puedo salirme según xq el contrato era de 2 años... y de paso en los meses de pandemia me cobraron intereses y me sacaron una cifra peor q chulquero

  • cepd2476 Carolina Pérez (@cepd2476) reportó

    @CNT_EC favor su ayuda...el.servicio de Internet está inhabilitado

  • SorrozaVicky Vicky Sorroza (@SorrozaVicky) reportó

    basta de ser tan aprovechadores y de una servicio pésimo, al día se va el internet aproximadamente 3 veces @CNT_EC y no hacen nada, se escribe por mensaje en este medio y siempre atiende un robot asistente virtual ineficiente y que no da solución a nada

  • LinaaElizabeth Linnette (@LinaaElizabeth) reportó

    @CNT_EC xq me dejan sin línea y sin internet en pleno encierro, y ni si quiera contestan ninguna lado para pedir soporte técnico.

  • Adal_2018 CAGR (@Adal_2018) reportó

    @CNT_EC La empresa CNT llama diciendo que ellos cancelaron la factura de este Mes de teléf de domicilio y hoy nos cortan el servicio teniendo que pagar el doble me imagino por multa de no pago. @Arcotel_ec revisar está burla y cuidado a la ciudadanía en general #Guayaquil

  • GRUEZOMARA MARISAR (@GRUEZOMARA) reportó

    @CNT_EC Lo que deben hacer es brindar un mejor es la calidad del servicio que ofrecen, el internet es pésimo, súper lento como camina una tortuga..de verdad es desesperante.

  • HarlenCabreraM Harlen Cabrera Macias (@HarlenCabreraM) reportó

    @CNT_EC como voy a disfrutar del servicio , si no es bueno , mejórenlo

  • SorrozaVicky Vicky Sorroza (@SorrozaVicky) reportó

    @CNT_EC den respuesta necesito el servicio o díganme si siempre será así para cancelarlo por que es un problema siempre ustedes y su atención un asco

  • LinaaElizabeth Linnette (@LinaaElizabeth) reportó

    @CNT_EC Que pena que en pleno toque de queda dejen sin internet cuando tenemos que conectarnos por deberes y trabajo, y en ninguna lado contestan para dar soporte técnico, a mi nadie me devuelve los días sin internet. Pésimo Servicio.