CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Guayaquil, Provincia del Guayas 12/03/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • joshuabrs25 Josué (@joshuabrs25) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC para cuando lo de las recargas?? Ya más de una semana sin servicio, y yo necesito Internet en mi cell, mañana me toca viajar y estaré incomunicado, qué turro de verdad, pensando seriamente en cambiarme operadora… ayuda rápida, please..

  • nathalits Nathalí Torres Sabando (@nathalits) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Qué sucede con @CNT_EC @CNTinforma desee ayer no funciona su linea de consultas y tampoco hay sistema para realizar pagos. No quiero luego que anden cobrando intereses de los intereses

  • AlexanderC097 Alexander Campoverde (@AlexanderC097) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    A nivel nacional no hay sistema para pagar @CNT_EC, mientras tanto ya 3 días sin servicio. ¿Por qué hpta siguen jodiendo que no se venda esta ****** de EP? Lo único que tiene es un monopolio a ciertos sectores del país y no deja operar a otras compañías.

  • borisarvaings Boris Arvaings (@borisarvaings) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC estimados, me podrían ayudar porque la señal de Internet es muy intermitente, se va y viene, es muy lento, las clases que recibe mi hija se tornan muy complicadas por que el Zoom se torna inestable.. Podrían ayudarnos mejorando el servicio

  • AlexanderC097 Alexander Campoverde (@AlexanderC097) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Siete días sin internet, gracias a que @CNT_EC aún no arregla su problema para pagar los benditos 0.98 ctvs que me faltan para que reactiven mi servicio. Mientras tanto, la siguiente factura saldrá igualita.

  • telmotoledo Telmo Toledo T. (@telmotoledo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Hice el trámite respectivo para anular 2 líneas fijas hace meses pagando hasta el último valor !!… pero de forma abusiva siguen enviando facturas. @Telecom_Ec acaso no es suficiente con que el cliente pida cancelar el servicio ?

  • ivancabrera1962 ivan cabrera (@ivancabrera1962) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC buenas tardes. Desde hace 3 semanas se reporto el daño de mi linea telefonica, número 2497116. Por favor arreglen. Uno no se puede comunicar por telefono, entonces lo tengo que hacer por este medio. Espero que no me cobren por estos dias sin servicio. Muchas gracias.

  • carodriguez1980 Carlos Rodriguez (@carodriguez1980) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Señorea de. @CNTinforma @CNT_EC ustedes ya no responden. Hemos solicitado mucho tiempo una tapa de caja de cable subterraneo de ietel. Sus usuarios exigimos esta tapa asi como ustedes exigen el pago del servicio. Ustedes cobra impuestos en las facturas ya pues hagan por lo menos

  • ISIBRI Ingrid (@ISIBRI) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC siguen con problemas, tengo que para pagar mis facturas puntualmente y no sirve la aplicación en línea, tampoco el debito desde la cuenta. #URGENTE habilitar el servicio para proceder. Espero no cobren recargo por si irresponsabilidad 😒

  • Jmacias84 Andrés Macias (@Jmacias84) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hasta que hora voy a esperar para poder hacer recargar necesito hacer llamadas y no puedo @CNT_EC arreglen ese problema

  • RonMont_ Shiryū de Dragón 🐉🇪🇨 (@RonMont_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC y si internet de ******, aaaah pero no puedes ir hacer ninguna gestion porque andan hackeados, pero cobrar completo eso si van a poder cierto?

  • juanchito30_1 Juan Carlos Pacheco⚓ (@juanchito30_1) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Ahhh pero para cobrar el mes completo son los mejores!! Ojalá y por lo menos baje la factura CON TANTOS DÍAS SIN SERVICIO…

  • AlexanderC097 Alexander Campoverde (@AlexanderC097) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    ¿Qué pasa con la EP @CNT_EC? No hay atención al cliente vía callcenter, no hay servicio de internet, tv y telefonía, no hay como pagar.

  • AlexanderC097 Alexander Campoverde (@AlexanderC097) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Por 0.98 ctvs @CNT_EC me dejó sin servicio, lo peor de todo es que no puedo pagar porque su red a nivel nacional no vale. Cómo consecuencia, 4 días sin internet.

  • JackyQuimis YkcaJ SimiuQ (@JackyQuimis) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC señores llevo 2 semanas tratando de comunicarme con uds no tengo señal de TV sin embargo me debitan de la cuenta el cobro.

  • johnnyyepez77 johnny yepez (@johnnyyepez77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Dicen q no van a cortar el servicio...solucionen xfavor

  • RonMont_ Shiryū de Dragón 🐉🇪🇨 (@RonMont_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC ya me tienes ARRECHO con tu pesimo servicio hp...!!

  • AlexanderC097 Alexander Campoverde (@AlexanderC097) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Quiero terminar el contrato de @CNT_EC pero no puedo, ya que para terminar el contrato necesito tener el siguiente mes pagado, pero no tienen sistema para pagarles hasta dentro de una semana, es decir tengo que esperar ese tiempo sin servicio.

  • AlexanderC097 Alexander Campoverde (@AlexanderC097) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Cortaron mi servicio de internet, teléfono y tv, por la falta de pago de 0.98 ctvs, los cuales no puedo pagar desde hace 4 días, por las fallas en sus sistemas. Su comunicado es irreal porque NO tenemos servicio.

  • carlosacostaga3 CARLOS ACOSTA GARCIA (@carlosacostaga3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC por favor atiendan mi problema ya les he escrito por algunas medios y no recibo ninguna solución

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ingmap maria_alexandra (@ingmap) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes, desde hace meses no tenemos servicio de teléfono, cancelamos las planillas todos los meses y el servicio no existe, ya nos cansamos de poner los reclamos desde año pasado Porqué nos dan mal servicio y atención? por favor contactarnos para darnos solución

  • Isabel651706381 Isa (@Isabel651706381) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec señores de CNT ya vamos 3 días sin servicio de internet y telefonía pública esto está ocasionando problemas para las tareas y en los trabajos también. Seria bueno que x cada día sin servicio los valores disminuyan xq pagamos mes completo más tiempo ...ya no

  • Asinoma66170415 Asi nomas (@Asinoma66170415) reportó

    @JHOSUA28 @Expresoec @CNT_EC Positivo es.. yo pague 6 meses que ellos mismo suspendieron por falta de pago. Se supone que si el servicio esta suspendido no debe generar facturas.. LADRONES.

  • diegomanuelcot1 diego cotera (@diegomanuelcot1) reportó

    @Expresoec Porque pierde clientes? un vivo ejemplo de lo que sucede en atacames en el malecón de la playa más de 2 años está el cable de fibra pero no funciona, que optaron los clientes netlife u otra empresa que de el servicio para mejorar en calidad del servicio cosa que @CNT_EC no da.

  • markoxph Marcos Pacheco (@markoxph) reportó

    @PedritoExtranja Doctor también pegueles a @CNT_EC que dejó sin servicio de internet a gran parte del norte de Guayaquil.

  • edquiry Quiro (@edquiry) reportó

    @CNT_EC En Sta Elena ya casi un mes y no pueden solucionar el inconveniente de la línea telefónica y asi seguro quieren que le cancele ese mes que no se contado con el servicio

  • LeonorV57804563 Leonor Vera (@LeonorV57804563) reportó

    @diegomanuelcot1 @Expresoec @CNT_EC Porque se dedican a dar un mal servicio me están cobrando una cuenta de 1700 dólares porque supuestamente por quedar debiendo un saldo de 13,5 dólares

  • Nena10638059 Nena (@Nena10638059) reportó

    @Expresoec Hoy estuve ahí para terminar ese pésimo y caro servicio y resulta q el vago del empleado me sacó un turno para mañana y no le dio la gana de recibirme la carta donde pido el fin del servicio @CNT_EC hasta cuando tanta burocracia y malos empleados !!!

  • Carlouis82 Carlos Luis (@Carlouis82) reportó

    Den solución lo más pronto el servicio de telefonía e internet sector Samanes Guayaquil @CNT_EC ya más de 24 horas si el servicio

  • raul_guzmanBSC Raúl (@raul_guzmanBSC) reportó

    @CNT_EC o hay que ser famoso para que ustedes nos den un buen servicio?