CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guayaquil provienen de los códigos postales 090313.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Guayaquil, Provincia del Guayas 12/27/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • vero__arevalo Verónica Arévalo (@vero__arevalo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @fastalme @CNT_TeAyuda Si tienes otra alternativa, cámbiate de inmediato. Así te toque pagar rubros por cancelar un servicio ineficiente.

  • froch1981 FROCH1981 (@froch1981) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC dos semanas vamos a cumplir sin internet en las malvinas ya estoy pensando en eliminar el pesimo servicio de internet @Lenin @eluniversocom

  • fankdani Frank Lima (@fankdani) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda @CNT_EC por favor necesito me ayuden con algo de urgencia ya que podría quedarme sin línea e internet pues el cable está pasando por una ventana y la dueña de casa dijo que va a cortarlo xq es su propiedad! AYUDA! URGENTE

  • JCEndara7 Juan Carlos Endara (@JCEndara7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Cada vez más es peor el servicio que brinda @CNT_EC estoy prácticamente Al LADO DEL MÓDEM!! AL LADO!! Y aún así no me da buena cobertura.

  • tomasrodri Tomás Rodríguez (@tomasrodri) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda SÍ...LO MISMO DE HACE 2 MESES. COBRAN 2 MESES SIN DAR SERVICIO

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC cancele hace mas de 5 horas mi factura y aun no tengo servicio... Que horror para cobrar son nunero uno y para dar servicio se demoran una eternidad

  • perdicionjoelex Od. Joel Cuesta N. (@perdicionjoelex) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    La peor desicion que tome fue poner @tvcableguayaqui el internet es peor e igual que @CNT_EC son un asco...

  • carlosbarrenol cbarreno (@carlosbarrenol) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda @aramireze_ Si el servicio es malo !!!

  • josepenafiel202 Jope (@josepenafiel202) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Y de seguro me cobrarán la planilla el mes completo así no haya sido usado el servicio pero por lo menos manden a arreglar ya es mucho tiempo y el servicio pésimo ya se ah llamado se ah reportado en las agencias y no arreglan nada @CNT_EC

  • jlcastros Jorge Castro S. CSE (@jlcastros) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC sin servicio de internet desde las 12 del día y nadie dice nada me hacen llenar un formulario y lo que me responde una computadora es que tengo que esperar que algún asesor me llame un plazo de 72 horas ! Que lindo carajo

  • KataMatheus • Kata Mateus • (@KataMatheus) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC me dejaste sin servicio otra vez 😤

  • Balder_el_Brav JORGE IZAGUIRRE (@Balder_el_Brav) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Quiero darle una puteada lenta a cualquier agente de la @ATM_Transito .........que parezca internet @CNT_EC

  • josepenafiel202 Jope (@josepenafiel202) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC llevo tres semanas sin servicio cuando me pidieron. Que cancele el servicio y lo hice hace dos semanas me enviaron un técnico me dijo que me arreglaba por 30 dólares como no los tenía se fue y me dejó sin linea por que según el cajetin esta dañado @Arcotel_ec @Telecom_Ec

  • josepenafiel202 Jope (@josepenafiel202) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda Buenos días señores de @CNT_EC son tres semanas mi mamá ya esta cansada de llamar y acercarse a las agencias y no solucionan nada es una persona de 60 años que vive sola y que paga su servicio y no hacen nada por ultimo fueron a cobrarle $30 por conectar la linea de otro cajetin

  • LifeOfBelRa P A U💚💜 (@LifeOfBelRa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Son unos incompetentes @CNT_EC uno llama a presentar un reclamo y te salen con la majadería de que entres a su servicio web. Entras y tampoco sirve. Me parece una falta de respeto hacia mi como cliente que no puedan contestar un simple teléfono.

  • DianaCevallosT DianaPaola (@DianaCevallosT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC UNA DE LA TARDE!!! Y aun NO HAY SOLUCIÓN! Que terrible! Y por el sector no se ve ni una sola camioneta de uds!

  • MyrnaVillavicen Myrna Villavicencio (@MyrnaVillavicen) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda @CNT_EC Igual. No hay solucion. Ya faltan 3 dias y horas para cumplir un mes sin internet y sin telefono.

  • MyrnaVillavicen Myrna Villavicencio (@MyrnaVillavicen) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @angiebritov @CNT_TeAyuda Espero tengan suerte. Yo llevo esperando el arreglo de internet y telefono hace 31 dias

  • LifeOfBelRa P A U💚💜 (@LifeOfBelRa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda necesito que me den un número al servicio del cliente al cual si me den solución porque llamo y solo me manda al sitio web que no sirve de nada.

  • MyrnaVillavicen Myrna Villavicencio (@MyrnaVillavicen) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda @CNT_EC y desde ayer no tengo respuesta. Pesimo servicio.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • djrodyrp Rody Reyes P. (@djrodyrp) reportó

    @CNT_EC, para cuando piensan arreglar el supuesto daño y brindar el servicio que SE PAGA, xq pa cobrar no fallan, ahora los que quieren devolver los equipos de internet que tiempo deben esperar para que los atiendan, @Arcotel_ec , @DEFENSORIAEC, hasta cuando

  • Eimmymunozr86 Eimmy Muñoz (@Eimmymunozr86) reportó

    @CNT_EC uno llama a servicio al cliente y la gente atiende pésimo, más dormidos, tengo desde las 12 sin internet y línea ya dos semanas sin servicio, pero para cortar números uno

  • joseluisaucance jose luis aucancela (@joseluisaucance) reportó

    @radio_pichincha @CNT_EC @adrianibarra83 La empresa es muy buena acá en Riobamba, no se en las demás ciudades. Pero ES PÉSIMO EL SERVICIO QUE DAN SUS ASESORES TANTO EN VENTANILLA COMO SERVICIO AL CLIENTE. MANTENER A ESE PERSONAL QUE NO SIRVE PARA NADA. Padrinazgo para la selección de su personal hace quedar mal a CNT.

  • juangohu juangohu (@juangohu) reportó

    @CNT_EC Para que si apenas garúa se va la señal y nos quedamos sin ver hasta que se acabe la lluvia

  • DabydLR Alex Lush (@DabydLR) reportó

    @CNT_EC @ecdf Tengo contratado el plan de tv HD y el canal del fútbol pero no me salen para ver los otros canales ecdf 3 y ecdf 4 por los partidos que son en el mismo horarios cuales canales son o como hago para habilitar??

  • LuismajrA luismajrA19 (@LuismajrA) reportó

    @CNT_EC Ya basta!!!! Casi 1 mes sin Internet @CynthiaViteri6 no es la gran cosas para algunos pero muchos de nosotros estudiamos necesitamos el servicio de Internet y es demasiado que la empresas @CNT_EC cobre por un mes sabiendo que sus equipos están dañados aún así lo hacen

  • Amatistagirl JOHANA PADILLA (@Amatistagirl) reportó

    @CNT_EC tienen problemas en mucho lote 1? Tengo 5 líneas inactivas!! Por favor su ayuda.

  • GabrielaRemac12 Gabriela Remache (@GabrielaRemac12) reportó

    @CNT_EC Mucho lote 1, 7ma etapa sin red de internet, solucionen el problema por favor, existen actividades por realizar

  • maddyjc0810 Madelyne Olvera (@maddyjc0810) reportó

    Hasta cuando los señores de @CNT_EC piensan tener sin servicio al sector de mucho lote 1? Pago $30 por un servicio nefasto, del cual aun no puedo salir y ahora para variar sin servicio, no puedo trabajar, no puedo estudiar gracias a su ineficiente proceder! Devuelvan el servicio!

  • Paola70501085 Paola (@Paola70501085) reportó

    @CNT_EC Estimados señores tengo problemas con mi servicio de internet no tengo servicio hace horas por favor su ayuda urgente!!! Número de servicio 347968