¿Está CNT con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Thomas Mendez (@Thomi1875) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Buenas tardes mi número de CI 0917331647 el número telefónico es 043188142 - 0984491362 Favor su ayuda con el valor facturado de más en mi cuenta bancaria $56 gracias
-
Mariasol Candado (@candado19) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC 1/2 tengo que estar rogando para quee vengan a solucionar donde esta la atención al clientw he perdido todo el día de trabajo ya que uds no me dan respuesta solo me dicen tengo que esperar así como me dicen que pague requiero la atención oportuna
-
Mariasol Candado (@candado19) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @Arcotel_ec @Lenin 3/3 cuál es el servicio que tenemos si no dejan que el país pueda producir
-
Carlos Guerra Campoverde (@CarloGuerra1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @ClaroEcua @univisaecuador deben dar una explicación, el fútbol es nuestro y ustedes dan un servicio! Respeten los acuerdos 🐸!!! de #goltv
-
Xiomara Valarezo (@S0_mala) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC he hecho mi Rrquerimiento por este medio y de parte de ustedes no recibo más que “ya se ponen en contacto con usted” y hasta ahora ningún asesor me llama ... que pésimo servicio
-
William Pulido (@WilliamPulido73) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @CNT_EC @CNTinforma no tengo internet en mi domicilio ubicado en la ciudadela La Floresta 1, llamé a soporte técnico e indican que no soy el único en el sector con este inconveniente. Cuál es el tiempo aproximado para solucionar este tema.?
-
Ronald Hidalgo Ruiz® (@RonaldHidalgoR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Me acaba de llegar un notificación de @CNT_EC que estoy en procesos en Coactivas del año 2010 por una deuda , que están locos Uds , Yo no tengo deudas con nadie y si tube algo móvil pero cancele eso por mala y pésimo servicio Que les pasa Hptas ?
-
Isabel Cruz Sánchez (@BelaCruzS) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Esos datos los envié hace 6 días sin contar las veces que lo he hecho cuando he reportado su ineficiencia y así dan largas para seguir cobrando por un servicio pésimo Debo esperar otro mes más? Le indico los datos que me solicita pero para terminar el contrato con ustedes
-
💯%BARCELONISTA (@yoli_happy123) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC me podrían decir x favor si para la Ciudadela él Recreo de Duran hay Internet de Fibra Óptica para hacer él cambio ya q tengo él internet con cabré de cobre por favor responda.
-
Mariasol Candado (@candado19) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs @CNT_EC varios días sin Internet he estado llamando y mi primir requerimiento lo cerraron y sus empleados no saben porque esa fue la respuesta... Uds cobran el servicio completo y no lo tengo me obligaron prácticamente a pagar dos meses he llamado más de 3 veces 1/1
-
Mj·LoaizaMatovelle (@Pepa_LM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC maldito servicio de ******!!!! Vengan a ver su cable HOY.
-
Maritza Moreira (@Maritza00994444) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Ya lo hice esta es la tercera vez que me piden información y hasta el día de hoy tengo solucion a mi problema .....definitivamente pésimo servicio que están dando......ya estoy cansada de escribir por todos los medios que he podido y sigo sin solución alguna
-
AlfonsoRamírez! ◢◤ (@ARamirezO14) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
El servicio de internet no es tan bueno y demoran en resolver... Cuando tendremos servicio de Fibra óptica en sector Metrópolis? @CNT_EC @Arcotel_ec
-
Xiomara Valarezo (@S0_mala) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC necesito ayuda con. El cambio de domicilio de mi plan de CNT Tv ... que debo hacer ya que intento llamar al 1800-100-100 y no puedo contactar , se puede hacer solicitud en línea ? Pues también en línea intenté y no se puede
-
KAL-EL (@gregorioh51) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Deñores @CNT_EC la linea 042467615 y otras dek sector de la 26 y Cuenca estan sin servicio desde el dia viernes anterior. Nis dicen que están haciendo una reparación por el sector. La pregunta es: cuando establecerán el servicio?
-
💯%BARCELONISTA (@yoli_happy123) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
Gracias @CNT_EC por valer ***** y dejarme sin servicio de Internet en mi casa a pesar de tener pagado él mes COMPLETO de Noviembre todo xq él lunes fue a entregar la carta de anulación del servicio me dejan sin internet 6 días antes y esos 6 días están pagados horas
-
Clau (@ClauBra1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados @CNT_EC En la cdla Pradera 2 no tenemos servicio de telefonía fija desde hace 3 semanas, se han puesto las respectivas quejas en los centros mas cercanos sin obtener ningúna ayuda, favor enviar a técnicos a revisar que esta sucediendo con las líneas telefónicas
-
Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC no tengo tono en mi teléfono fijo ni Internet (ya que es por cobre) podrían indicarme si existe algun fallo en el servicio en la urbanización Metrópolis 1 y Ciudad del Rio 1? Gracias
-
Cholita (@Jacketh15) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC señores, podrían indicar en que tiempo podemos contar con el servicio de telefonía e internet o nos tendrán todo el fin de semana así??
-
Thomas Mendez (@Thomi1875) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC señores buenas tardes estoy haciendo un reclamo por un débito de 56 de mi cuenta y me dicen que tengo que devolver un módem de Internet en cualquier oficina de cnt más cercana llego a una sacando cita y me indican que ahí no que solo en el centro reciben por favor
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Calderón (@modz_andres) reportó
@CNT_EC Necesito saber de qué manera van a compensar las horas sin servicio
-
Jacqueline. (@Jacquelinedixit) reportó
NECESITO AYUDA URGENTE DE CNT @CNT_EC
-
David tnsk (@Davidtnsc4) reportó
@CNT_EC tan lento esto que no vale prácticamente para nada.
-
Nasly Parra (@naslynash) reportó
@CNT_EC Mi vecina si tiene servicio entonces no entiendo el daño masivo y ya hoy son 4 días sin internet ni teléfono. Le pido solución urgente recuerde que trabajamos con el internet desde casa muchas personas y ese es mi caso!
-
Roberto (@RobertoGuambo) reportó
@CNT_EC el peor servicio del Ecuador tanto en televisión, telefonía internet, todoo!!! Y hacen tan difícil anular planes con ustedes para que uno se canse y desista del trámite @Arcotel_ec poner cartas en el asunto
-
Bayron Guardado (@guare76) reportó
@CNT_EC por favor estoy desde el día martes 23 de marzo por un cambio de domicilio(es a la casa de al lado) y el servicio en línea no me soluciona,he llamado el 24,25 26 y 27 de marzo y todos me dicen q la solicitud no a sido ingresada.
-
iliana (@ilianaburhnan1) reportó
@CNT_EC @frebar80 hasta que hora nos va a ha tener sin servicio
-
Diana del Rocio (@topacio_dianis) reportó
@CNT_EC Señores CNT que pena que una buena empresa haya caido en manos de incompetentes, yo llegue a un convenio de pago, hoy la facturación es un problema que no se puede resolver, porque no hay voluntad de us personal. Si estas disgustados porque hice un reclamo justo.
-
nelo veintimilla (@nelo_veintimil) reportó
@CNT_EC En la Ciudad de Pasaje provincia de El Oro la señal es pésima, se va y después de prolongados minutos regresa, así pasa todo el día ¿cómo podemos estudiar y recibir clases de esa manera? Y supuestamente es fibra óptica... pésimo servicio 🤦🏻 Den una solución.
-
ⓩⓤⓛⓔⓜⓐ ⓝⓖⓡⓘⓣⓐ ⓚⓘⓦⓘ (@zulemachule) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Poqueria de servicio 🤬🤬