¿Está CNT con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Cinthia Yun-On. 🌈💚💜
(@CmYunon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC como siempre Pésimo servicio. ★ ☆ ☆ ☆ ☆
-
Jenny Tello
(@jenny_tello) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_TeAyuda @CNT_EC Por favor indicar hasta cuándo espero la solución del problema
-
carlos molina
(@clmolinac) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Veo que hay varias quejas con la calidad de señal de @CNT_EC @CNT_TeAyuda, pensé que era solo Yo; tengo mala señal de recepción de llamadas y navegación en la red.
-
Ⓜ
(@marioparadar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Lo peor es que me debitan doble, varios días sin internet ni teléfono por varios días, no hay nota de crédito por los dias no recibidos y te cobran completo @CNT_TeAyuda @CNT_EC
-
Christiam Villao
(@ChristiamVillao) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNT_TeAyuda hace 3 semanas hice la solicitud para anular el plan móvil que tengo con uds y nadie me ha llamado pero el débito si llego puntual. Voy a anular todos los planes con uds. @ClaroEcua @MovistarEC sugerencias
-
Robert Zambrano
(@robertcsemelec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@gabrielCastro87 @CNT_TeAyuda @CNT_EC Me dicen que ya esta reportado el problema con el jefe zonal, pero parece que viviera en otro mundo, por que hasta la vez se contactan conmigo y creo que ni se contactaran. Como clientes somos un chiste para ellos.
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@j_jalil_perez @JC_Garrrrcia @ALBERTOACOSTAB @ClaroEcua @arcotel @BancoGuayaquil El problema es que @ClaroEcua @CNT_EC y @MovistarEC son lo mismo.
-
Javier Torrez M
(@JavierTorrezM) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
A pesar de ello, seguirán generándome facturas por servicios no consumidos. ¡Así roba, @CNT_EC! Atender @Lenin, @Telecom_EC y @DefensoriaEC porque no es el único caso en el sector.
-
Ⓜ
(@marioparadar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Otra vez sin internet @CNT_TeAyuda @CNT_EC hasta cuando, 5 días en el mes. Basta !!! Exijo solución de inmediato y la nota de crédito por los días que no dan el servicio
-
Robert Zambrano
(@robertcsemelec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC 120 hora sin servicio d internet en la casa, y espernado la ayuda d @CNT_TeAyuda demasiado irresponsables con sus clientes, q tiempo más debere esperar, son una empresa sin brújula n la prestacion d servicios, pero si no pagará ya me hubieran reportado al buro de crédito
-
Robert Zambrano
(@robertcsemelec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_TeAyuda ya son 100 horas sin internet, a las cuantas horas piensan reestablecer el servicio.
-
Javier Torrez M
(@JavierTorrezM) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Acabo de cancelarles lo que supuestamente les adeudo (no porque me sobre el dinero) porque para @CNT_EC, estar sin servicios es estar en mora. Asimismo, acabo de ingresar una solicitud formal (por los puntos 1 y 2) y recién en 15 días me darán una respuesta positiva o negativa.
-
Ⓜ
(@marioparadar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_TeAyuda @CNT_EC sin internet ni teléfono, debitan el doble y no tengo servicio
-
Alex
(@aq2479) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hasta cuando vamos a esperar q solucionen los sres. De @CNT_TeAyuda @CNT_EC el problema en guayacanes que estamos sin tono en nuestras lineas telefónicas, hasta cuando! @DEFENSORIAEC @Lenin @VamosLenin @comun
-
Katiuska 75
(@AmadaApa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ABZEVALLOS @CNT_EC Lo del mal servicio eso ya se sabía desde hace tiempo pero que ahora la escusa se a el robo de cables no sorprende haaaa pero el cobro es igual y cuando te quedas sin Internet '' te hacen un descuento'' por ser puntual en tus pagos aun no teniendo el servicio contratado, pésimo
-
Javier Torrez M
(@JavierTorrezM) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pero no, @CNT_EC me obliga a pagarles para que —como perjudicado— acceder a: 1.- Reclamo de facturación por los meses sin servicio; y, 2.- Cancelación total del servicio de Internet (para contratarlo con otro proveedor).
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@j_jalil_perez @JC_Garrrrcia @ALBERTOACOSTAB @ClaroEcua @arcotel @BancoGuayaquil @CNT_EC @MovistarEC Cuando yo he ido, no ha habido cajero, parece q con mi reclamo han puesto una ventanilla para pagar, como debe ser, así lo del cajero es optativo.
-
Katiuska 75
(@AmadaApa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ABZEVALLOS @CNT_EC Y si reclamos antes tienes que pagar tu factura para solicitar un reclamo y ser atendido🤔🤨🤨🤨 y aun después de cancelar el servicio te siguen cobrando por un servicio que hace meses no tienes😠 solo en Ecuador!!!
-
Jenny Tello
(@jenny_tello) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC por favor su ayuda ya 3 días sin tono 😡
-
Alex
(@aq2479) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Seguimos esperando alguna solución con ese "problema masivo" q casualmente existe en nuestras lineas telefónicas, mas de 24 horas sin servicio en Guayacanes etapa 1, Hasta cuando! @CNT_TeAyuda @DEFENSORIAEC @Lenin @VamosLenin
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
100% Ecuatoriano
(@1000ton73) reportó
@CNT_EC A qué hora estará restablecido el servicio de internet en sector #MuchoLote2 se necesita el servicio de forma urgente. Se necesita que algún funcionario se personalice a dar información, no la contestadora. Ya basta de estos malos servicios.
-
Jonathan Román
(@yosoyelblanco) reportó
@CNT_EC Urbanuzación Paraíso del Río 2 de Guayaquil sin servicio de Internet, favor su ayuda.
-
Daniel Mora Macias
(@dalyromar1) reportó
@CNT_EC Que actividades, son un desastre, otra vez sin Internet en el sector de Mucho Lote 2, todos los días es la tensión de si habrá servicio, si se podrá hacer teletrabajo y ahora que empezaron las clases, quiero anular el servicio pero ponen tantas trabas @DEFENSORIAEC
-
Paul Quezada
(@kodamatik) reportó
@Urb_MuchoLote2 @CNT_EC Otra vez el mismo problema del internet @CNT ahora es cada mes
-
Betty Lu
(@baqbety) reportó
@CamiloSalinasOF @CNT_EC Sr. Ministro por favor su ayuda . Mi madre tiene que vacunarse la segunda dosis de Sinovac. Ya pasaron 21 días Usted indica que debemos esperar 28 días pero están agendando pasado ese tiempo. Al llamar al 171 dicen no saber lo de los 28 días . Ayúdeme agendando antes por favor
-
Yomayra Aviles
(@titayach) reportó
@CNT_EC tengo horas sin Internet y nadie nos contesta. Pésimo servicio
-
Wendy Toala
(@wendytoala) reportó
@CNT_EC haciendo de las suyas en Ml2, dejando sin Internet por enésima vez. Ya ha pasado más de 1 hora, qué pésimo servicio definitivamente 😡😡 @Arcotel_ec
-
Wenducha
(@Wendyma78) reportó
@Urb_MuchoLote2 @CNT_EC nuevamente sin servicio de Internet en el sector de mucho lote 2
-
Betty Lu
(@baqbety) reportó
@CamiloSalinasOF @CNT_EC Sr. Ministro por favor su ayuda . Usted indica que debemos esperar 28 días de pfizer y sinovac y le están agendando pasado ese tiempo a mi madre . Al llamar al 171 dicen no saber lo de los 28 días . Ayúdeme para que le agenden antes. @Salud_Ec
-
Jorge Chiriboga 🇪🇨
(@Barcjorge1978) reportó
@CNT_EC @CNTinforma otra vez sin servicio. Urgente necesito que me agenden una cita ya que por el canal que ustedes habilitaron no se puede hacer. Necesito salirme de este pésimo servicio urgente.