¿Está CNT con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
kevin Tigmaza
(@k_tigmaza) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
En definitiva el servicio que ofrecen en palabras es pésimo sin solución ni repuestas concretas. @CNT_EC . Hasta para poder dar una respuesta sin ineficiente.
-
kevin Tigmaza
(@k_tigmaza) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Quien controla el mal servicio que brindan. Srs. @CNT_EC . Sean tan amables de resolver el inconveniente que ustedes mismos generaron.
-
José Almeida Chávez
(@jalmeida73) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hasta cuándo espero Srs. @CNT_EC sigo sin servicio celular en Pascuales.
-
Miriak NB
(@mircarlity) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres. @CNT_EC a quien hay que recurrir para que den solución al daño de una linea telefónica????reportado hace algún tiempo y hasta ahora ningún técnico va para el arreglo.
-
Galo Alencastri
(@Galo_Alencastri) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNTinforma Si, por favor, todo el sector donde vivo no tiene servicio telefónico.
-
aad.com
(@luchoaltmd) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNT_EC srs @Arcotel_ec este tipo de abusos no pueden seguir obligan a las personas a pagar por servicios que no dan en mi caso desde el 6 de agosto no tengo telef e internet y me quieren cobrar $ 78 he puesto reclamos y no me dan solucion necesito anular.
-
aad.com
(@luchoaltmd) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Desde el 6 de agosto no tengo servicio de internet y telefono hasta la fecha dan solucion y sin embargo me llega una planilla de 50 dolares por pagar por un servicio que no tuve y que no utilice necesito una solucion urgente 042428687
-
aad.com
(@luchoaltmd) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNT_EC sigo sin repuesta a mi tramite y me siguen subiendo los valores a pagar por un servicio que no tengo desde el 6 de Agosto, por ultimo hoy me acaban de decir que tengo que pagar 78,25 para poder anular esto es un abuso y un Robo descarado
-
Galo Alencastri
(@Galo_Alencastri) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNTinforma señores, el número convencional 04-3843456 está sin servicio hace 3 meses, sin embargo, me están llegando las planillas por el cobro del servicio.
-
kevin Tigmaza
(@k_tigmaza) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC den una solución inmediata A mi reclamo N° ticket 290838. Ya pasaron sus 72 horas de espera. Quien controla el servicio que brindan a los usuarios. ❗❗
-
Henry Morán
(@kojy1402) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sñres de @CNT_EC así como son tan expeditos para cortar el servicio telefónico, xq no lo son para hacer las reparaciones q SUS EMPLEADOS causan. Recuerden q nuestros hijos ahora estudian vía Internet
-
Julio Yanez Moran
(@juliocyanez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Barbie171601 @CNT_EC @servicioscnelep Valla al servicio al cliente paga todo y habla para q l den de baja
-
kevin Tigmaza
(@k_tigmaza) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Son ineficientes en dar una solución. Me eh acordado ya 7 veces a la agencia Mall Fortín. Y hasta entonces me devuelven el valor a favor. Yo no tengo plan con ustedes. Solo devuelvan los $67.72
-
Abg. Carlos Barberán Moreira
(@BarberanMCarlos) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que barbaridad @CNT_EC @CNTinforma te obliga a pagar un proporcional porque para anular la línea hay que esperar 15 días calendario. Y luego de eso ver según tu corte de facturación los días que demora el tramite se debe de pagar el proporcional. SI ESTO NO ES ROBO, QUE SERÁ.
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@bosscec @CNT_EC @FiscaliaEcuador Lo paradójico. Me acaba de llegar correo de un estudio que me va a seguir juicio de insolvencia por un valor que cnt dice le debo por lineas que entregué hace años mas equipos de internet. Ya lo solucioné en Mapri hace años. La mujer ineficiente que me atendió no dio de baja.
-
kevin Tigmaza
(@k_tigmaza) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNT_EC . Srs. Ustedes hicieron una mala gestión en procesar los cobros, yo solicito la devolución de mi dinero $95.88.Además el 15 Noviembre, solicite el termino del plan. Y aun no tengo respuesta. Solo tienen descontar la facturas pendientes.El restante del saldo devuelvan
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@bosscec @CNT_EC @FiscaliaEcuador Debemos realizar campaña para pedir a la.ciudadania devuelvan las lineas y no contraten con cnte. Por dos años dañado el tel. Funcionó unos meses y ya llevo 3 sin tono y como cojo pagándo. Sino te hacen coactiva. Valiente instrumento de latrocinio. A quién nos quejamos del abuso.
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @DEFENSORIAEC @Karen_Minda Ayer vino la cuadrilla. Revisó y el daño fué solo un cable suelto de la caja. 3 meses sin servicio y pagando el pésimo servicio que prestan. Eso si para coactivar a personas sin que estos deban son numero uno. Tarea de ineptos.
-
Julio Yanez Moran
(@juliocyanez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Por favor redirigir el servicio de ayuda para esta novedad a @CNT_EC @CNTinforma
-
Henry Morán
(@kojy1402) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Espero q el consumo del mes sea mas bajo q lo normal dado q el daño los causaron SUS EMPLEADOS!!!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Az
(@alezamoram_) reportó
SEÑORES @CNT_EC TIENEN UNOS TÉCNICOS INEFICIENTES Y QUE REPORTAN LO QUE ELLOS QUIERAN, ENTONCES UNO SE QUEDA SIN SERVICIO Y AÚN ASÍ SE DEBE CANCELAR DICHO SERVICIO, SON UNA HUEVADA COMO CORPORACIÓN, BRINDAN UN PÉSIMO SERVICIO Y PONEN MUCHAS TRABAS PARA ANULAR LOS CONTRATOS.
-
Keisy
(@Keisy_A) reportó
@CNT_EC Tengo desde el sábado sin internet, no atienden las llamadas a los números de atención, no responden el ticket de atención que se abre por su pagina, por los chat piden llamar a 1800 que no atienden. Como se les contacta? Muy malo el servicio al cliente.
-
Una Fantasma 👻
(@IllescasSusan) reportó
@BTSMYL1FE @CNT_EC @ClaroEcua Seré franca. La atención al cliente es la peor pero el servicio de internet no es malo. El tema es que cambian a fibra óptica pero no me actualizan los megas a menos que vaya a oficina a solicitarlo.
-
Marco
(@Marco070324488) reportó
@CNT_EC son 4 días sin servicio de Internet, y ni siquiera tienen la intención de solucionar, porquería de servicio
-
Az
(@alezamoram_) reportó
HOY EFECTUÉ OTRO RECLAMO POR COMPENSACIÓN POR FALTA DE SERVICIO @CNT_EC Y OJALÁ PUEDA SER CONSCIENTES DE LO QUE REALMENTE PASA CON MI CASO.
-
Walter Vera
(@Waltervera06) reportó
@CNT_EC señores por favor necesito que me ayuden por que medio me puedo comunicar con ustedes, mi papá contrato un plan de Internet básico es de la tercera edad pero no están cobrando la mitad.
-
Dra. Emily Granadillo
(@emyhealth1) reportó
El peor servicio y la peor atención al cliente @CNT_EC
-
Ezequiel
(@acoronelr) reportó
Se han percatado que cada vez que se acerca el corte del servicio en @ClaroEcua y @CNT_EC el servicio empieza a ser una miarda!
-
Andrés Marriott ⚡️
(@amarriott84) reportó
@CNT_EC servicio al cliente si atiende por aquí ??
-
Karen Briones
(@cangrejitak) reportó
@CNT_EC por favor su ayuda, están cobrando una factura de un servicio que no poseo. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC