CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Guayaquil, Provincia del Guayas 05/30/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @bosscec @CNT_EC @FiscaliaEcuador Debemos realizar campaña para pedir a la.ciudadania devuelvan las lineas y no contraten con cnte. Por dos años dañado el tel. Funcionó unos meses y ya llevo 3 sin tono y como cojo pagándo. Sino te hacen coactiva. Valiente instrumento de latrocinio. A quién nos quejamos del abuso.

  • k_tigmaza kevin Tigmaza (@k_tigmaza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_EC señores hasta cuando les voy a decir yo no tengo plan con ustedes ya no soy cliente de los malos servicios que ofrecen. Solo devuelvan el valor que cobraron por error. Como empresa mal servicio ni la propia información sobre sus usuarios tienen.

  • luchoaltmd aad.com (@luchoaltmd) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_EC srs @Arcotel_ec este tipo de abusos no pueden seguir obligan a las personas a pagar por servicios que no dan en mi caso desde el 6 de agosto no tengo telef e internet y me quieren cobrar $ 78 he puesto reclamos y no me dan solucion necesito anular.

  • k_tigmaza kevin Tigmaza (@k_tigmaza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Son ineficientes en dar una solución. Me eh acordado ya 7 veces a la agencia Mall Fortín. Y hasta entonces me devuelven el valor a favor. Yo no tengo plan con ustedes. Solo devuelvan los $67.72

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @bosscec @CNT_EC @FiscaliaEcuador Lo paradójico. Me acaba de llegar correo de un estudio que me va a seguir juicio de insolvencia por un valor que cnt dice le debo por lineas que entregué hace años mas equipos de internet. Ya lo solucioné en Mapri hace años. La mujer ineficiente que me atendió no dio de baja.

  • jalmeida73 José Almeida Chávez (@jalmeida73) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hasta cuándo espero Srs. @CNT_EC sigo sin servicio celular en Pascuales.

  • luchoaltmd aad.com (@luchoaltmd) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_EC ya hay solucion a mi caso???

  • luchoaltmd aad.com (@luchoaltmd) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC hoy acerque a anular un servicio de telefono y internet que no tengo desde el 6 de Agosto encima me querian cobrar $91 y me toco poner una denuncia en la Arcotel para que me anularan esa deuda hoy que no tengo valores pendientes me dicen que no puedo

  • mircarlity Miriak NB (@mircarlity) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres. @CNT_EC a quien hay que recurrir para que den solución al daño de una linea telefónica????reportado hace algún tiempo y hasta ahora ningún técnico va para el arreglo.

  • luchoaltmd aad.com (@luchoaltmd) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_EC sigo sin repuesta a mi tramite y me siguen subiendo los valores a pagar por un servicio que no tengo desde el 6 de Agosto, por ultimo hoy me acaban de decir que tengo que pagar 78,25 para poder anular esto es un abuso y un Robo descarado

  • k_tigmaza kevin Tigmaza (@k_tigmaza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC den una solución inmediata A mi reclamo N° ticket 290838. Ya pasaron sus 72 horas de espera. Quien controla el servicio que brindan a los usuarios. ❗❗

  • k_tigmaza kevin Tigmaza (@k_tigmaza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    En definitiva el servicio que ofrecen en palabras es pésimo sin solución ni repuestas concretas. @CNT_EC . Hasta para poder dar una respuesta sin ineficiente.

  • Galo_Alencastri Galo Alencastri (@Galo_Alencastri) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNTinforma señores, el número convencional 04-3843456 está sin servicio hace 3 meses, sin embargo, me están llegando las planillas por el cobro del servicio.

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC @Karen_Minda Ayer vino la cuadrilla. Revisó y el daño fué solo un cable suelto de la caja. 3 meses sin servicio y pagando el pésimo servicio que prestan. Eso si para coactivar a personas sin que estos deban son numero uno. Tarea de ineptos.

  • kojy1402 Henry Morán (@kojy1402) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Espero q el consumo del mes sea mas bajo q lo normal dado q el daño los causaron SUS EMPLEADOS!!!

  • k_tigmaza kevin Tigmaza (@k_tigmaza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_EC . Srs. Ustedes hicieron una mala gestión en procesar los cobros, yo solicito la devolución de mi dinero $95.88.Además el 15 Noviembre, solicite el termino del plan. Y aun no tengo respuesta. Solo tienen descontar la facturas pendientes.El restante del saldo devuelvan

  • Galo_Alencastri Galo Alencastri (@Galo_Alencastri) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNTinforma Si, por favor, todo el sector donde vivo no tiene servicio telefónico.

  • k_tigmaza kevin Tigmaza (@k_tigmaza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Quien controla el mal servicio que brindan. Srs. @CNT_EC . Sean tan amables de resolver el inconveniente que ustedes mismos generaron.

  • kojy1402 Henry Morán (@kojy1402) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sñres de @CNT_EC así como son tan expeditos para cortar el servicio telefónico, xq no lo son para hacer las reparaciones q SUS EMPLEADOS causan. Recuerden q nuestros hijos ahora estudian vía Internet

  • BarberanMCarlos Abg. Carlos Barberán Moreira (@BarberanMCarlos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que barbaridad @CNT_EC @CNTinforma te obliga a pagar un proporcional porque para anular la línea hay que esperar 15 días calendario. Y luego de eso ver según tu corte de facturación los días que demora el tramite se debe de pagar el proporcional. SI ESTO NO ES ROBO, QUE SERÁ.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mchirigu MChirigu (@mchirigu) reportó

    @CNT_EC Los números de servicio al cliente no funcionan tengo inconvenientes con las señales de televisión por varios días, quisiera contáctame con uds.

  • MaricelaGomezA Psic. Maricela Gómez (@MaricelaGomezA) reportó

    @CNT_EC otra vez tengo problemas con el internet de mi línea celular les he escrito por interno por favor

  • AlexFreireEc Alex Freire (@AlexFreireEc) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes, estoy tratando de comunicar con atención al cliente al numeral 100 y para variar me dicen que se encuentran con problemas. Por favor necesito que me ayuden con la revisión del servicio de internet fijo el mismo que es pésimo. Gracias

  • Er_Ac_AJ Eddy Astudillo (@Er_Ac_AJ) reportó

    @CNT_EC Por favor revisa mi mensaje, estaré pendiente de la respuesta.

  • dylandominick Christian Pabon (@dylandominick) reportó

    @CNT_EC @MartinPyme @MicrosoftLatam Sii **** madre ya voy una semana sin Internet y sin línea telefónica ya pues porque tengo que rogar un servicio el cual yo pago dejen de ser tan descarados

  • TaniMonroy Tania Monroy (@TaniMonroy) reportó

    @CNT_EC Buenas Tardes, por favor requiero se solucione nueva avería en el teléfono 2968414 ubicado en Sauces 6, presento un reclamo formal pues desde el lunes 20 de septiembre de 2021 se encuentra SIN TONO, no se puede hacer llamadas, ni recibir llamadas. 2do daño en el año.

  • carrasco_mau Mauricio Carrasco (@carrasco_mau) reportó

    @CNT_EC @MartinPyme @MicrosoftLatam El call center no sirve. Como se puede uno contactar para arreglar un problema de un teléfono fijo.

  • willinep83 WILLIAN-M 04 (@willinep83) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma @Arcotel_ec el sistema de atención al cliente no funciona por ningún medio. Cuándo habilitarán?

  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó

    @CNT_EC Es un chiste? Se está burlando? Anoche necesitaba que alguien atienda el requerimiento y son exactamente las 9H52 del día siguiente a la queja! Han respondido demasiado rápido!! Gracias son los mejores! 🤡

  • TamiiM92 Tamara MQ (@TamiiM92) reportó

    @CNT_EC no sirve el call center o que es lo que pasa??