¿Está CNT con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@sipacoqui1 @CNT_EC Eso pasa son unos ladrones. Yo etregué equipos hace muchos años y lineas porque el servicio era una porqueria. Me coactivaron demostré que habia entregado y me quedé tranquilo. Ahora me llama un abogado cobrador a decir que estoy coactivado y me declararán insolvente. Es atraco
-
Venecia SA
(@veneciamacias) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @Arcotel_ec Una vez más #CNT servicio suspendido en general #CiudadSantiago
-
Roberto Meza
(@Roberto11681910) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Espero me den solución pronto, tengo trabajos que realizar y no puedo porque no tengo internet
-
Santiago R.
(@omarsitio36) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC ****** de Internet hpta
-
Aldo morocho gamboa
(@1977Ammg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@lahoraecuador @CNT_EC hacer nada ya que no es el área correspondiente, que ellos solo son de cobranza, que los reclamos se hacen en las agencias, que sino paga harán coactiva. Debería haber algún bufete de abogados que represente a usuarios inconformes con el servicio y los cobros y se demende a cnt
-
Armando Demarquet
(@ardemarquet) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sigo teniendo problemas con CNT un problema que ya lleva 6 meses y nadie puede solucionarlo. @CNT_EC Me cobran internet después de pedir la suspensión del mismo. Hay más de 5 soportes de funcionarios que piden lo solicitado del más allá indican que debo pagar 💰
-
Mildred Suárez Suraty
(@milsura) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Por favor, necesito q arreglen mi teléfono convencional tiene varios días dañado . Atención a este pedido
-
Roberto Meza
(@Roberto11681910) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Señores de CNT , le escribo desde el sector del Guasmo Oeste, coop Santiago de Guayaquil #2 Mz E Solar 8. Av Pio Jaramillo. Hasta cuándo tengo que esperar que reanudan el servicio. Pésimo servicio el de ustedes.
-
Stalin
(@Stalin56414873) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Buenos dias señores hasta cuando sigo esperando una respuesta a mi caso xfavor preciones a posventa señores jasta cuando me siguen haciendo daño y mal a mi integridad no puedo hacer nada con mi cuentas no le puedo hacer nada x q me las congelan ustds cnt
-
JoselitoAzul
(@joselectrico82) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estas últimas semanas el Internet de @CNT_EC esta terrible se va y viene
-
Roberto Meza
(@Roberto11681910) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Aún no tengo servicio de internet ni de teléfono. Solo me funciona el servicio de televisión pagada. Otras manzanas de aquí del sector ya tienen habilitado el servicio pero yo aún no tengo , sigo sin poder trabajar y dar mis clases por zoom.
-
Venecia SA
(@veneciamacias) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC aún seguimos esperando el servicio de internet… o por lo menos una respuesta a saber qué pasó en este sector de la ciudad
-
YkcaJ SimiuQ
(@JackyQuimis) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC porque están cobrando valores adicionales en las planillas, voy a servicio al cliente y me dan respuestas incoherentes aparte q el Internet es cada día es lento y en ocasiones me quedo sin el servicio.
-
Roberto Meza
(@Roberto11681910) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Señores de CNT , tengo ya una semana sin servicio de internet y teléfono, mas sin embargo mañana es el corte del ciclo de mes de servicio , y me están llamando a preguntar antes que sea el corte que tengo que pagar, un servicio incompleto y pesimo, no es la primera vez
-
Armando Demarquet
(@ardemarquet) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Lo peor es que tengo el teléfono cortado, no puedo pagar porque me cobran varios meses de internet que no utilizo.@CNT_EC
-
Pierre Ortíz Bueno 🇺🇦 ✨❤️
(@pierreortzbueno) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@Denisse_Molina @Arcotel_ec El servicio de @CNT_EC es EL PEOR DE TODOS. Gracias a Dios únicamente tengo en casa el servicio de telefonía fija. Pst. Lo de las multas de CNT es cierto. Una tía estuvo 4 meses yendo para que le cancelen el servicio de TV paga (obviamente pagando la multa) 1/2
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @sipacoqui1 Ya les he pasado. Me dijeron que tengo que hacer cartas y asistir a hacer el trámite. El problema es mio por inoperancia de ustedes. Yo trabajo no estoy vago para perder el tiempo en trámites. Tiempo que ya perdí anteriormente tratando de salir de el error de ustedes.
-
Pamela Torrez Mena
(@PamelaTorrezM) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC inservible servicio de atención al cliente.
-
maria shirley molina
(@shirleymolina77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC buenas noches aún sigo esperando queme solucionen lo de la.lonea telefónica llevo 4 meses sin servicio y hasta ahora nada
-
Roberto Meza
(@Roberto11681910) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@alexpomce @lahoraecuador @CNT_EC Ya me ha pasado algunas veces que porque se roban los cables no hay servicio por más de una semana, mas sin embargo cobran como servicio completo y de paso si no se paga a tiempo igual le cortan el servicio.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danny Pil
(@dannpil) reportó
@CNT_EC Sres. Cnt que terrible ya más de 8 días que se solicitó un cambio de domicilio del servicio de Internet y hasta ahora no hay respuesta, cuando en la situación actual es indispensable el Internet afectan el trabajo y las clases.
-
Julio Cesar Zambrano
(@juzambra89) reportó
desde
Tosagua, Provincia de Manabí
@CNT_EC amigos buen día, presento problemas con mi línea convencional 052330066 no puedo ni realizar ni recibir llamadas
-
Rafico Villafuerte
(@raficovill) reportó
@CNT_EC que pésimo servicio de internet fijo ............ Aquí.. esperando ofertas...!!! 🤔🤔
-
Guerrera
(@Lore43409972) reportó
@CNT_EC solo solicite un cambio y es impresionante que nadie me de rezón del estado de mi solicitud es el colmo de la ineficiencia alguna autoridad que haga respetar nuestro s derechos muestras sigo en facturando y robándome el dinero por servicios que no estoy recibiendo
-
Enrique Machado
(@QUIQUE198325) reportó
@CNT_EC por favor su ayuda no tengo tono en mi linea de telefono
-
Edson Ruiz
(@eruizt) reportó
@CNT_EC Estimados Srs CNT de verdad decepcionante la atencion prestada a las solicitudes de un usuario. Hace mas de una semana realicé la solicitud de un traslado del servicio de internet por FO y hasta la fecha no hay ni siquiera una fecha probable para realizar el servicio.😕
-
Revista Somos
(@somos_revista) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Por favor necesito que un o.una representante de servicio al cliente se comunique urgente con Gabriel Caicedo Antepara por un serio problema con la línea fija que me dieron hace poco cnt y que resultó que tiene otro dueño
-
Isrra
(@ISRAEL465743) reportó
@CNT_EC Para que me atienda una porquería de asistente virtual ??
-
Efalv
(@EfrenAl17724665) reportó
@Gustavo8LS @CNT_EC @kmaldoa95 Y TV cable, eliminó de la parrilla el canal y no sucedió nada, cobran por un servicio que lo vendían y luego por diferencias, el usuario sale perdiendo, y ahí de oficio no actúa defensa del consumidor, defensor del pueblo, etc
-
Enrique Machado
(@QUIQUE198325) reportó
@CNT_EC su ayuda no tengo tono en mi numero de telefono