CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Guayaquil, Provincia del Guayas 03/25/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • lourdespaucar Lourdes Paucar Robles (@lourdespaucar) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @FiscaliaEcuador Los servicios de atencion al cliente de @CNT_EC estan caídos, call center 100 no vale, mi número telefónico sale con averia.. no me dan servicio.. sin embargo cada mes se genera el cobro mínimo de $6 OBLIGATORIO utilices o no el servicio?? Injusto verdad??

  • jhonpyman William Ponce (@jhonpyman) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres. @CNT_EC @CNTinforma el internet está demasiado lento, se llama al servicio al cliente y tiene problemas de señal. Necesito me solucionen el problema inmediatamente. Para cobrar si quieren que seamos puntuales y su servicio es una porqueria #CNT @LassoGuillermo

  • Frnkglr Frank Aguilar (@Frnkglr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Buen día, mi línea esta dañada, no hay tono y ni su página web ni su número de servicio al cliente están operativos, por favor su ayuda enviado un DM para indicar mis datos

  • Christian_Kanet Kaneth (@Christian_Kanet) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC buenos días como puedo obtener mi planilla de telf tengo 1 mes sin servicio con el telf averiado y me sale una planilla alta q nisiquiera se consumió porq el telf esta averiado

  • Urbanbike2 Urbanbike.ec (@Urbanbike2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hola @CNT_EC ya van 3 semanas que nos dan solución a nuestro requerimiento, necesitamos que nos resuelva inmediatamente nuestro servico, estamos al día Pagos,

  • malariash Miguel Arias (@malariash) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ante el reclamo a @CNT_EC para la inspección por problemas en líneas telefónicas, acuden inmediatamente a la respectiva revision; bien por ello. Sólo una duda, acaso para su personal, ya acabó la pandemia? NO USAN MASCARILLAS, qué pasó con sus protocolos?

  • JennyHilll Jenny Hill (@JennyHilll) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC pido se acerquen a arreglas las líneas telefónicas en Los Cerros e Ilanes Lomas de Urdesa estamos sin servicio desde ayer y no hay forma de comunicarse con Uds espero respuesta

  • mariapazmr Mariapaz Maldonado (@mariapazmr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Amigos de @CNT_EC cómo hago para hablar con call center. Nadie atiende, no entra la llamada a ninguno de sus número, envié DM Me dejaron sin internet 🤯 Ayuda 🙏

  • Paotomala08 Amytomala (@Paotomala08) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Buenas, tengo 2 días sin internet y teléfono móvil (no hay tono), esta situación me afecta, estoy tratando de dejar está queja en sus "CENTROS DE AYUDA VIA ONLINE" y no sirven, cómo me pueden ayudar? Tengo que acercarme a una agencia? definitivamente pésimo servicio...

  • RIXANDY Ricardo andres (@RIXANDY) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC ayuda!

  • danleonidas danny_el_BEBE (@danleonidas) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Me habian dicho que @CNT_EC era demasiado lento para responder y hoy lo confirme, 24 horas después responden

  • frebar80 BARZA ECUADOR (@frebar80) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC estoy pidiebdo q me anulenun plan ... y se ponen a hacer otros trabajos y no atienden a la persona q estamos frente a ellos .. y nos hace perder el tiempo ..

  • JennyHilll Jenny Hill (@JennyHilll) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC El #2385165 Walter Viteri el #2386591 Aida Hill es en Los Crros e Ilanes tienen desde el viernes sin servicio un # de contactoel2234792espero de pronta ayuda

  • nathalits Nathalí Torres Sabando (@nathalits) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Tampoco sirve la página de @CNT_EC @CNTinforma para hacer consultas! Ni la línea telefónica y ahora sitio web.

  • Urbanbike2 Urbanbike.ec (@Urbanbike2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @CNT_EC tenemos ya 1 mes en la cual no pueden resolver nuestros reclamos, estamos al día en los pagos y no podemos utilizar el servicio y ya nos facturaron este mes sin servico normal como que nada ah pasado, necesitas soluciones inmediata

  • frebar80 BARZA ECUADOR (@frebar80) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC cuando uno abre una cuenta un plan es sumamente rapido .. no piden mayor cosa .. pero para anular es el tramite

  • Maritza00994444 Maritza Moreira (@Maritza00994444) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @CNT_EC sigo esperando que me indiquen cual es la deuda que tengo con ustedes .....fui a la agencia sur y no me atendieron....les escribo por este medio y tampoco ....llamo al call center y nadie atiende .....hasta cuando tengo que esperar que me solucionen

  • jlcastros Jorge Castro S. CSE (@jlcastros) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Quisiera que @CNT_EC me explique por que si mi plan de internet era de $44.00 ahora pago un rubro de $14.75 por valor de convenios ?? Cual convenio si no tengo valores atrasados por qué de $44 ahora pago $57 !! @DEFENSORIAEC

  • genechii97 Genechi🌸 (@genechii97) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Casi llamo a los de @CNT_EC a putearlos por el internet y se ha caído @WhatsApp Loquitos!

  • jlcastros Jorge Castro S. CSE (@jlcastros) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC a qué números se puede comunicar el usuario ? Quiero que me aclaren porque de $44 pase a pagar $60 por el servicio de Internet si no he aumentado mi plan

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • malubohorquezs Maria De Lourdes Boh (@malubohorquezs) reportó

    @CNT_EC Por favor revise liquidación JCRE-GUA-LEX-7769-2022 de ahí parta. Luego d eso son 3 ND emitidas 104220000135851 /10422000013582 / 10422000013583 ..?? Repito deben devolverme lo que cancelé. Adic tengo un comprobante reclamo #521934 dl 7 09/22 mismo día q cancelé su cta inventada

  • fueracorrupto16 Lic.Cirugia_Caiga_quien_Caiga (@fueracorrupto16) reportó

    @luisantonio_r @CNT_EC El power point aguanta todo... CNT tiene demasiados empleados, burocracia que no disminuye nunca. Y encima pésimo servicio al cliente, pesimo servicio en todas sus lineas.. Debe de ser es concesionada...

  • AlexitaOg Ale (@AlexitaOg) reportó

    @CNT_EC Buena tardes, listo se lo envío , mi número es 0996374681, pido que se arregle la pared que sufrió el daño por mala instalación de cables en el edificio 0996374681

  • Josegal28181576 Jose galarza (@Josegal28181576) reportó

    @drummniatico @CNT_EC Lo peor de todo es que no te dan pruebas de tu deuda o supuesta deuda, y te dicen que está en pantalla y tienes que pagar, es como si un delincuente te asalta, extorsiona y no puedes hacer nada, y tu "deuda" te la vienen a cobrar después de muchos años y con intereses de mora🤬💩

  • drummniatico hijo de Neptuno 🧜‍♂️ (@drummniatico) reportó

    @CNT_EC ya más de 15 días sin servicio en casa, se esmeran por ser tan ineficientes que no pueden cambiar un simple cable que sale del cajetin. Pero para cortar el servicio cuando un se atrasa un día, ahí sí están primeritos. Nefastos!

  • AndrLochico1 Andy Lozzz (@AndrLochico1) reportó

    @CNT_EC @HERMESMENSA3RO Seguimos sin internet??? No dan solución y para cobrar son número uno

  • IvanaZambrano17 Ivana Zambrano (@IvanaZambrano17) reportó

    @CNT_EC Nada q me dan solución con la. Facturación hasta cuando si me retire es x el. Mal servicio de me dieron últimamente y ahora me salen q me están cobran un servicio q no me dieron x un mes y el equipo q se entrego

  • gonzalo_edc Gonzalo Ramirez (@gonzalo_edc) reportó

    @CNT_EC no tengo linea telefónica desde hace 4 meses! Ya estoy cansado de reportar mi problema en sus oficinas y call center… necesito devolución de mi dinero.

  • chivita_punk Chivi Navarrete 🇪🇨★ 16 (@chivita_punk) reportó

    @CNT_EC Buenos días, esto ya me indicaron la semana pasada. Son 15 días sin servicio teléfonico. La planilla llegó completa sin ningún tipo de descuento. Indiquenme por favor cuando me resuelven esto, es una línea comercial (NEGOCIO).

  • AlexitaOg Ale (@AlexitaOg) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC Buenas noches, quisiera saber si la empresa se encarga de retirar los cables y aparatos del Insternet de las personas que ya no las utilizamos, hay una caja negra en la terraza y la mala instalación de los cables han permitido el daño de la pared