CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Guayaquil, Provincia del Guayas 11/29/2023 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • ernestelim Ernesto Rodríguez (@ernestelim) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres. @CNT_EC, tengo el ticket, orden o caso 28329103 creado el 28 de diciembre de 2020 y aún no dan solución al mismo. Hoy han creado el ticket 28347574 por el mismo reclamo. El daño de esta línea es constante; pasa más con interferencia y ruidos que con tono limpio. Solucionen.

  • ChiquiAmpu ChiQui Ampu (@ChiquiAmpu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Toda la ciudadela sin servicio y recibimos solo un bot repite y repite lo mismo @CNT_EC no soluciona nada

  • Dianaelisarb Diana de Strahm (@Dianaelisarb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC no tengo como reportar mi línea que está sin tono hace más de un mes, ayuda por favor

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC buen día estoy escribiendo por mensaje interno, y solo me responde un asesor virtual. No tengo servicio de internet desde el lunes 8am. Reporté el caso también en oficina, orden #46027096 y no hay respuesta aún

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC De qué sirve si no solucionan nada... Respuestas automatizadas DEBEN DAR SOLUCIONES INMEDIATAS... EXIJO YA UNA EXPLICACIÓN

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @CNT_EC hace mas de 24 hrs procedi con el pago del abono solicotado por uds como inicio del convenio y sin embargo ME DEJAN SIN SERVICIO!!! incomunicada, sin poder trabajar ni divertirse con la tv... FALTA DE SERIEDAD...

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC realicé convenio de pago y aboné el monto que insicaron y me dejan si servicio???? EXIJO UNA EXPLICACIÓN @DEFENSORIAEC

  • ChiquiAmpu ChiQui Ampu (@ChiquiAmpu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Este es mi caso supuestamente: Se ha generado una visita técnica para revisar tu problema con número 46036412

  • veneciamacias Venecia SA (@veneciamacias) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC por favor desde el 31 de diciembre no tenemos servicios en #CiudadSantiago todas los proveedores ya restauraron el servicio y solo los usuarios de @CNTinforma NO!!

  • carolmorbioni Carolina Asencio Makeup (@carolmorbioni) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC favor se necesita reconvención del servicio de Internet y línea telefónica. Por interno les pasé los datos.

  • isamar252 ISABEL YAGUAL (@isamar252) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @GAlejaPantosin Ojalá sea rápido, porque a este paso alguien va a morir aplastado por ese pilar, porque no es la primera vez que hago una llamada o hago la denuncia sobre este caso.

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Disculpe escribo por interno y solo me responde un asesor virtual, y he pasado por varias ocasiones la información que ustedes me solicitan. Como le indiqué reporté también en una oficina de @CNT_EC el daño y me indicaron que se generó orden #46027096

  • ChiquiAmpu ChiQui Ampu (@ChiquiAmpu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    En toda la ciudadela bosque azul, vía a la costa no hay servicio @CNT_EC y si le escribo x interno es un loop y no resuelven nada

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Desde el lunes 8am no tengo servicio de internet, envié mensaje interno y solo responde un asesor virtual que no resuelve nada. Reporté en una oficina y el # de orden es 46027096 y hasta el momento no hay respuesta. Por favor prestar atención

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @CNT_EC EXIJO una explicación y no respuestas automatizadas... Ayer realicé un convenio de pago y aboné dinero para continuar con mis servicios y desde la medianoche ME LOS CORTARON!!! @DEFENSORIAEC

  • Maritza00994444 Maritza Moreira (@Maritza00994444) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @CNT_EC no me parece justo lo que uds me indican de que no procede mi solicitud ...yo estoy reclamando algo justo....no me parece que deba pagar un servicio completo que no tuve......hasta cuando uds se pasan de cobrar un servicio completo y del cual no hice uso del mismo

  • ChiquiAmpu ChiQui Ampu (@ChiquiAmpu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Tercer día sin servicio @CNT_EC y ninguna visita técnica ni explicación ni nada

  • JackyQuimis JackyQuimis (@JackyQuimis) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC llevo 1 mes reportando mi línea telefónica y los números de ticket generados no dan el seguimiento respectivo soy usuario de 3era edad y pago como persona común el servicio 2684177 #URGENTE

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Ya les dejé los datos señores @CNT_EC al parecer el daño no solo es mi casa si no en varias del sector por favor pongan un poco de atención a ello se lleva días sin el servicio de internet

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    ESTOY CANSADA DESDE AYER HE INTENTADO COMUNICARME CON UDS @CNT_EC Y IMPOSIBLE YA CASI 48 HRS DE HABER REALIZADO EL PAGO Y AUN SIN SERVICIO... @DEFENSORIAEC

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diegitomaster27 Andres Gonzales (@diegitomaster27) reportó

    @CNT_EC buenas ,Cuando me vienen a instalar la fibra óptica? Desde la semana pasada me andan diciendo que ya van a venir a instalar y nada ,necesito el Internet, Ya van más de 3 meses desde que les robaron los cables ,Pusieron la fibra pero no me vienen a instalar. Velocidad!!!

  • djrodyrp Rody Reyes P. (@djrodyrp) reportó

    @CNT_EC Ya mismo 3 semanas sin servicio

  • taniacat27 Tania (@taniacat27) reportó

    @stalynmb @CNT_EC @CNTinforma Uuuu espera sentado, servicio al cliente el peor.

  • BelenMolina17 Belen Molina (@BelenMolina17) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC Luiggi envié info por interno debido a que son datos sensibles junto con captura de pantalla espero su respuesta de todas maneras me he comunicado por todos los canales hasta dar con una solución

  • mkellyrodriguez Kelly Rodríguez (@mkellyrodriguez) reportó

    Necesito anular un servicio pésimo que llevo desde abril reportando el problema y cómo no solucionan decido venir a una agencia y me encuentro con que no hay recaudaciones y que la mayoría de las personas de los módulos están en capacitación @CNT_EC @Arcotel_ec @KtaLaGrande

  • Majita117 Maria Jose S.O. (@Majita117) reportó

    @CNT_EC Jonathan te dejé mis datos por interno. He estado reclamando por todos los medios posibles y me dicen que hubo robo y que hay que esperar. He esperado paciente pero no me parece que sean abusivos y me estén cobrando un servicio que no están brindando. @CNT_EC

  • henryd_1 Henry Naranjo (@henryd_1) reportó

    @CNT_EC Otro mes sin servicio señores de @CNT_EC hasta cuando, o denme la posibilidad de salir de su desastroso internet sin pagar la dichosa penalidad. Yo estoy al día en pagos, no es justo !!!

  • stalynmb Stalyn Moreno (@stalynmb) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma Señores. Será que hoy si me ayudan con la revisión del servicio????

  • dsolis01 David Solis Aguirre (@dsolis01) reportó

    @CNT_EC realicé el pago de mi cnt tv, han pasado 7 días y no me reactivan el servicio. Me podrían ayudar por favor. Gracias.

  • Gregory57885319 Gregory Gonzalez (@Gregory57885319) reportó

    Quien defiende al cliente ante @CNT_EC quien me notifica que tengo una deuda por más de 500 dolares de un plan que se suspendió chip por perdida pero aún así el plan siguió facturando estando @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC quien defiende al usuario?