¿Está CNT con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

 No detectamos problemas con CNT

Problemas con CNT en Guayaquil, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNT en Guayaquil, Provincia del Guayas

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.13% Internet
  • Teléfono 11.98% Teléfono
  • Wi-fi 11.52% Wi-fi
  • Televisíon 4.38% Televisíon
  • Corte Total 3.23% Corte Total
  • E-mail 2.76% E-mail

Mapa de interrupciones de CNT cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bellavista, Guayaquil, Pascuales y Durán.

Bellavista Teléfono
Guayaquil Internet
Pascuales Teléfono
Guayaquil Internet
Guayaquil Teléfono
Guayaquil Teléfono

Comentarios de CNT en Guayaquil, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
  • Jmacias84 Andres Macias (@Jmacias84) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Que vamos a descargar si nos tienen sin internet mi hija no puede estudiar por su culpa ya que tengo desde febrero servicio y ni por más que llamo ustedes nunca dan solución pero para enviar la factura para pago ahí si la envían puntual dan pena con el mal servicio que dan

  • UniformesJobsa Overoles Jobsa (@UniformesJobsa) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @anpaezv @CNT_EC @Arcotel_ec @caanmichelena @GoberdelGuayas Aquí nos tomó casi un año y nos cobraron cada mes sin tener servicio durante todo ese tiempo

  • Mafer_Carvajal_ Mafer Carvajal (@Mafer_Carvajal_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Buenos días. Estoy sin internet desde ayer y estoy al día en mis pagos. Por favor , me ayudan resolviendo el problema ya que necesito el servicio para trabajar.

  • karlo_ser crce (@karlo_ser) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC 0926042914 Mabel Torres falla en el número 042858142 llamar al 0982933194

  • jmanuelyepez jose yepez (@jmanuelyepez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Ya les puse por interno, su ayuda por favor

  • laurabrionest Laura Briones (LauV) (@laurabrionest) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Las 3 praderas sin servicio y uno tiene TELETRABAJO QUE HACER TAMBIEN!

  • laurabrionest Laura Briones (LauV) (@laurabrionest) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Sector sur de Guayaquil, Praderas 2 y 3 sin servicio telefónico ni internet fijo CNT desde el 1 de abril, Sres. tengo q trabajar y estoy sin herramientas virtuales de trabajo por su causa. Ni siguiera me habilitan el plan móvil q lo paqué por internet la semana anterior.

  • paulimar20 P@u … (@paulimar20) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Se rayaron con el mismo mensaje eso ya me va llegando como millón días.... Lo que quiero es q me hagan la llamada q están cerca o sino pa anular el servicio ya les dije

  • Jen15746644 Jen (@Jen15746644) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Como quiere que trabaje no den publicidad falsa se los ruego vamos para la cuarta semana sin internet no es posible eso necesitamos trabajar y estar comunicados tengo cosas pendientes por culpa de algo que no dan respuesta aún los pagos están al día pero aún así sin tener línea

  • anchundia218 xhino bsc (@anchundia218) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Mal servicio hace 15 días que no tengo internet

  • paulimar20 P@u … (@paulimar20) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC entonces necesito estar conectada necesito que así como pague d inmediato hoy. ME HAGAN LA ANULACION DEL SERVICIO POR FAVORRRR. CON QUIEN TENGO Q HABLAR NECESITO PRESCINDIR DNSUS SERVICIOS INEFICIENTES.... QUIEN ME ANULA EL SERVICIO 😠

  • paulimar20 P@u … (@paulimar20) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC ahora quiero que me ayudes Cnt... Quiero ANULAR EL SERVICIO D Internet. Y no se puede primero xq faltaba pagar 1mes mes del que NO E TENIDO SERVICIO D NADA ya lo pague y ahora xq disque no atiende el dpto. D ANULACION.ENTONCES.

  • paulimar20 P@u … (@paulimar20) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @Thomi1875 @Cherrez22 @CNTinforma @CNT_EC @ecuavisa Llevo casi 40 días no se puede trabajar .... Menos contacto con tus seres queridos no se puede nada. Me canse d esperarlos...., Anulación del servicio es lo que queda..... La competencia está mejor armada q ellos

  • paulimar20 P@u … (@paulimar20) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @GabyHer51237403 @CNTinforma @CNT_EC Huy por eso como que ya me resigne haré la anulación del servicio. Que barbaro Cnt

  • paulimar20 P@u … (@paulimar20) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @PlacesClean @CNT_EC @mariapaularomo @CynthiaViteri6 Es verdad pero ya me canse d esperar.......haré la anulación del servicio no quede de otra. ...🤷

  • JoelQC_ J O E L (@JoelQC_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNTinforma Llevo más de una semana tratando de que me ayuden con el problema del internet y aún sigo sin respuestas. SON UNA PORQUERÍA

  • CARLOSARDITTO @CarlosArditto (@CARLOSARDITTO) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC No tengo internet fijo en mi hogar han pasado 5 días. Ayuda por favor.

  • CarlosXavierZa3 krlos xavier (@CarlosXavierZa3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Uhhhhhh señores de cnt cuando se establezca ya me he quedado de año en la U, yo se que es un daño terrible y son los chamberos que siempre dañan los cables que estan soterrados en el piso y esta mal eso por ellos q siempre se va el.internet 😡😡😡😡😠

  • _Raulml Raúl Mora (@_Raulml) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @krlosOAD @NetlifeEcuador @CNT_EC Peor está @NetlifeEcuador antes era genial su servicio pero últimamente(incluso antes de la pandemia) se fue en picada pésima administración.

  • _Josfiel Emi👺 (@_Josfiel) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC tengo mas de medio dia sin tono en la linea fija y sin internet de la nada se fue tipo 1 de la tarde. Mi planilla no esta vencida, he llamado a denunciar el problema y ni las narices asoman, cuantas veces debo denunciar o mencionarlos para que me hagan el favor de venir.

  • alejomachito Alejandro Murillo (@alejomachito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNTinforma @CNT_EC No tengo servicio telefónico hace casi dos semanas. Me escribieron x interno como hace una y hasta ahora algúna solución.

  • maxcoster Max Coster✳️ (@maxcoster) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @PatiDBlacio @ProfHoax__ @CNT_EC @ottosonnenh Lo que si todas sus propiedades, estarán incautadas, tiene orden de prohibición d salida del país hasta q lo resuelva el problema. Ojo SI LA COACTIVA FUE INICIADA HACE MAS DE 5 AÑOS O LA DEUDA ES MAYOR DE ESE TIEMPO DEBE PEDIR PRESCRIPCIÓN DE ACCION DE COBRO O CADUCIDAD

  • JoelQC_ 🇪🇨 Joelito 🇭🇹 (@JoelQC_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Les dejé un mensaje todo educado y no responden. Me estoy haciendo vergas los megas y no solucionan el problema del WIFI. @CNT_EC @CNTinforma

  • paulimar20 P@u … (@paulimar20) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNTinforma @CNT_EC Lo que digo es como la competencia está bien preparando, ayudando y resolviendo problemas a sus clientes. Pena porq nunca se los molesta pero ya casi un mes sin teléfono sin internet ahí es cuando uno dice pasando esto me cambiaré d operadora.

  • paulimar20 P@u … (@paulimar20) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNTinforma @CNT_EC Y quién me ayuda a mi... más d un mes siendo cliente millón años y no le dan la debida atención e llamado e perdido todos los códigos que dan hasta supuestamente le dan el número a un duro porque disque el personal a renunciado por el problemon que estamos pasando pero lo que dig

  • Intavit76 Intavit (@Intavit76) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @FlavioJosuGasp1 @CNTinforma @CNT_EC Amigo no pierdas tu tiempo, yo hice lo mismo por una semana aproximadamente y me salí ahora estoy en @GrupoTVCableEC y hasta pago menos y nos gusta el servicio

  • cholakarem Karen (@cholakarem) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNTinforma @CNT_EC Hacen tanta progranda para nada..son un pésimo servio.

  • irogerponce Roger Ponce Mendoza (@irogerponce) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNTinforma @GoberdelGuayas @CNT_EC A día de hoy tengo UN MES sin su servicio y cuando se acercaron a "reparar" dijeron que era otro cajetín y que el personal que vino no era el capacitado para reparar el mismo 😂 así que hemos pasado toda la emergencia SIN INTERNET NI LÍNEA, gracias.

  • fmzavala fer (@fmzavala) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimados @CNT_EC nuevamente línea fija sin tono... Más pasa sin servicio q operativa... @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • cholakarem Karen (@cholakarem) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @BARRETOSTEPHANO @CNT_EC @GerenciaCNT @CNTinforma Yo tengo problemas desde las 2 p.m. del día de ayer en cdla esteros Por favor revisar esos requerimientos.

  • cholakarem Karen (@cholakarem) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Por favor @CNT_EC hasta el día de hoy sigo esperando que me instalen el servicio de internet y ni que decir del convencional necesito trabajar por esos medios.

  • ivonnelago 🄸🅅🄾🄽🄽🄴 🄻🄰🄶🄾🦉 (@ivonnelago) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Terrible esta situación. @CNT_EC no se puede ser más inoperante. Uds se están yendo contra un decreto presidencial, nadie puede quedarse incomunicado. Uds son un empresa estatal, pongan el ejemplo. La señora ya pagó, el daño lo cometieron uds. Arreglen el desperfecto 😡 @Lenin

  • ojoqtveo Ricardo Sánchez (@ojoqtveo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @JoseFreireGuti @CNT_EC A mí también me redujeron el plan y me aumentaron el precio. No he podido ir a reclamar

  • AlbajapMamad PedroV.G (@AlbajapMamad) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC ayudarme!! Mis padres mayores, con los servicios pagados y ustedes no aparecen no dan servicio y no contestan el teléfono... como siempre.

  • jucaasa juancarlosasanzacast (@jucaasa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Señores no tengo Internet y telefonía fija , es más ni el coll Centre atienden las llamada tengo una orden genera y nadie me puede ayudar ...por favor estamos en estado crítico y más aún sin el servicio .

  • jucaasa juancarlosasanzacast (@jucaasa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Señores por favor ayudarme con el servicio de telefonía e Internet ya que dicho servicio se está cayendo a cada rato por favor tomar más encuenta el número es 042151647...Guayquil

  • jl_piguave Jose Luis #Ecuador (@jl_piguave) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GerenciaCNT @CNT_EC Su ayuda. Desde el 2-mar-2020 no tengo internet ni fono fijo Guayaquil. Me he quejado hasta el día 13 de marzo que un problema después otro hasta ahora y con esta emergencia estoy trabajando con mi plan celular pero ya no aguanta. Soluciones alguien que me escriba por interno

  • vivianaparra001 viviparra001 (@vivianaparra001) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC si. Tono necesito llamar a la farmacia para comprar la leche de mi hija y el número el 1800 desde los celulares cobran 10 centavos x minuto y si sigo con la llamada se me va el saldo @ottosonnenh @Lenin hasta cuando este mal servicio en esta emergencia

  • jucaasa juancarlosasanzacast (@jucaasa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC ..El call Centre no responde nadie ...a uno lo tienen como cojudo esperando y nadie responde al caso ....YA ESTOY CABRERO .

  • jucaasa juancarlosasanzacast (@jucaasa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC ...POR FAVOR SEÑORES DE CNT..NO TENGO SERVICIO DE INTERNET Y FIJO .....042151647.

  • jucaasa juancarlosasanzacast (@jucaasa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC..Señores buenas noches por favor..por el amor a Díos, ya no se como más rogarles que me ayuden con el servicio de Internet y telefonía fija Ya q es el único entretenimiento en esta cuarentena...NO TENGO EL SERVICIO..pero de igual ustedes cobran .

  • chrisjav_9 CHRISTIAN SOLÍS (@chrisjav_9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Necesito reactivar el servicio que esta instalado en mi casa pero a nombre de mi hermano #CNT_TeAyuda por favor comuníquense urgente

  • rodney_pincay Rodney Stevens (@rodney_pincay) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Nada es peor que estar en cuarentena con el internet de @CNT_EC

  • plmor72 Paul LM (@plmor72) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNTinforma @CNT_EC Tengo programada visita técnica desde el 16mar2020. Ticket #43972736. Todavía no se atiende y sigo sin servicio

  • rickychang83 Richard Chang (@rickychang83) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hpta por ratas @ClaroEcua acaba la cuarentena y me cambio de operadora, confirmen @MovistarEC @CNT_EC que ofrecen

  • djnelsonx Guayaquileño de verdad... (@djnelsonx) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @EdisonS77943388 Xq la gente es adefeciosa y novelera, no se toman el tiempo de revisar los planes d @CNT_EC @MovistarEC o de @TuentiEC suelen decir es que la señal es baja en las carreteras de otros y resulta q viajan una vez al año y eso si es que viajan. #SeTeniaQueDecirYseDijo #ClaroEcuador

  • HXIRCAN Eliot Ness (@HXIRCAN) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @juan_campov @BoloFalquez @ClaroEcua @Movistar @CNT_EC @EcuavisaInforma @ecuavisa @economista33 La primera acción si sobrevivo a esta crisis sanitaria será cerrar cualquier trato con @ClaroEcua mío y de mi familia...se pasan de miserables e inhumanos, no me puedo movilizar para pagar los pinche 29 dólares y me cortaron hasta las llamadas entrantes!!

  • ClaudioKinscher Claudio Kinscher (@ClaudioKinscher) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @Arcotel_ec tengo aprox 6 meses sin servicio (lín telef) y uds cobrando c/1 de esos meses a mi tarjeta pero no prestan atención a los reclamos necesito me restablezcan mi servicio y me hagan un reverso de mi dinero

  • tamagatu610 tama (@tamagatu610) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Srs de Cnt estoy tratando de hacer mi pago mensual vía internet pero no entiendo porque el servicio de entidad bancaria no está hábil para pago de servicios al igual que ir a realizar mi pago en efectivo mediante a pago ágil no tienen el sistema.

  • jmcastillob JACKI CASTILLO (@jmcastillob) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @bosscec @verocoellom @ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC @tvcableguayaqui @DIRECTV Tvcable abrió señal y no ha realizado cortes.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AinesseyG Yessenia Gallegos (@AinesseyG) reportó

    @CNT_EC Su internet está con el peor servicio y ahora por la emergencia hasta obligada a seguir con ustedes y pagar con todo y fallas técnicas... Q mal, hoy se necesita respuestas y apoyo técnico. Ojalá pase y después de 10 años dejaré a @CNT_EC por su mal servicic

  • rivadeneiragret Greta Rivadeneira (@rivadeneiragret) reportó

    @CNT_EC les di mis datos y siguen sin ayudarme!! Estudio a distancia y no puedo ver ninguna clase ya que este Internet y la linea telefónica se pasan yendo. Si tengo una emergencia no sabré como comunicarme! Por que la linea no funciona, se va! @Arcotel_ec #cnt_teayuda

  • Moises_hs Moises Henriquez (@Moises_hs) reportó

    Cada vez se superan más @CNT_EC . Que pésimo servicio de internet

  • luisjavier_485 Luis Javier Viñán (@luisjavier_485) reportó

    Que fueeeeeeeeee @CNT_EC por favor necesito alguna respuesta... de me acabaron hasta los datos celulares y me tocó hacer una recarga.. 😡😡😡😡🤬🤬🤬🤬

  • edu_1203 eduardo rene (@edu_1203) reportó

    @CNT_EC Cómo realizar mi trabajo si no me solucionas el problema @CNT_EC , me he cansado de llamar siempre dicen que llegarán a mi domicilio y nada se burlan del cliente, exijo encarecidamente la solución de mi problema o me voy a la competencia.

  • LimonesMatute vicente dionisio limones matute (@LimonesMatute) reportó

    @CNT_EC Porfavor ya tengo 3 semanas sin servicio El Sr. Que nos llamó dijo que el problema es la fibra óptica Por favor tengo que hacer teletrabajo y hay un adulto mayor que necesita su telemedicina Esperó solución

  • leonardoricosa1 Leonardo Rico (@leonardoricosa1) reportó

    @CNT_EC @ottosonnenh Muy bien, sigo esperando la llamada del asesor especializado para solucionar el problema del Internet, resulta que el domingo un familiar mío tuvo un percance y no tenia como comunicarme curiosamente por la falta de cierto SERVICIO QUÉ SIGO ESPERANDO.

  • FabriFaz Fabri Faz (@FabriFaz) reportó

    @CNT_EC POR FAVOR SEÑORES CNT HACE 14 DIAS REPORTE UN DAÑO EN LA CONEXION DEL CAJETIN. NECESITO EL SERVICIO PARA TELETRABAJO Y NO ME ESPERAN MAS HASTA EL JUEVES. CREO Q 15 DIAS YA ES HORA Q VENGAN POR MAS Q HAYA CRISIS YA ES BASTANTE TIEMPO.

  • gustavochoez Gustavo (@gustavochoez) reportó

    Llevo días recibiendo este mensaje pero nunca la llamada del asesor especializado (salvo 2 srtas que me han llamado para preguntar por el problema y decirme que luego me llamarían y nunca lo hicieron) pilas @Arcotel_ec @CNT_EC @CNTinforma @GerenciaCNT

  • LUISTOAPANTA15 LUIS TOAPANTA (@LUISTOAPANTA15) reportó

    @CNT_EC soy luis toapanta mire ustedes me ofrecieron 3 meses de gracia en la tv. Ya que queria cortar el servicio pero resulta que marzo y abril me siguen cobrando he hable la anterior semana y me dijieron que ya estaba solicionado el problema.