¿Está CNT con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Lewi
(@LEWISCOLLAGUARI) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC señores CNT, como hacer para devolver los equipos de internet y me urge no tengo servicio y ya presenta la carta en cnt, x q tanta burocracia para salir de un pésimo servicio q dan.
-
Juan Rosales.
(@juanrosales1212) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC hace una semana que estoy sin servicio de internet y telefonía fija, he llamado a servicio al cliente tres veces y aún nada que van los técnicos, por favor ayuda urgente.
-
Robertiux
(@Roberto11681910) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC buenas noches , otra vez sin internet y sin teléfono desde el miércoles 1 de Marzo, el cuento de nunca acabar, y de paso si uno no paga a tiempo le corta el servicio, y de paso ya te quieren cobrar el valor del siguiente servicio que está en curso, sin recibirlo.
-
Juan Rosales.
(@juanrosales1212) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CarlosVerareal @CNT_EC Estimado @CarlosVerareal te comento que me quedé sin internet y telefonía fija desde el lunes, he llamado durante toda la semana a serv. Cliente, me han generado códigos de reclamo y nada, por último voy a oficinas hoy a hacer el reclamo y me dicen que no había ningún reclamo.
-
Juan Rosales.
(@juanrosales1212) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CarlosVerareal @CNT_EC Según ellos hoy me generaron otro reclamo pero que debo esperar de 24 a 72 horas para que me solucionen.
-
Oscar Merchán Palma
(@omerchanpalma) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC tengo desde la tarde de ayer sin servicio de internet fijo, 😕😕😕 y aún no regresa la señal...
-
Adrian Burgos
(@AdrianBurgosM) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
El servicio al cliente de @CNT_EC sigue sin resolver el problema, solo te responden un mail donde dicen que te acerques a pagar como si el tiempo sobrara para atender su desorganización. Ojalá @DEFENSORIAEC haga algo.
-
Lilibeth🌟
(@Lili_beth18) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC ¡Sin servicio de Internet! AAAUUUUXIIIILIIIIOOOOO! 🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨
-
Diana Mendoza Rivilla
(@diana_mrivilla) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hasta cuándo @CNT_EC vamos a seguir esperando, aún sin resolver lo de la fibra óptica, y pretenden se les de algo extra a los trabajadores cuando es su trabajo realizarlo! Más de tres meses sin tono, y pagando mes a mes las planillas @DEFENSORIAEC
-
xavier
(@xavidani20) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @fralavo @luisantonio_r Srs CNT hasta cuándo debo esperar q arregle mi servicio de telefonía ya lleva 2 semanas, 3 días sin que se dignen en arreglar el lunes fueron dizque arreglar ubo servicio 1 hora y después s fue para cobrar son buenos para arreglar son inoperantes
-
Fundación El Cielo Para los Niños
(@FUNDACION_ECPLN) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Seguimos sin internet de fibra óptica ni linea telefónica, el sábado se contactaron pero manifestaron que no tenían cable y estaba lloviendo. ¿Cuanto tiempo más debemos esperar para que se restablezca el servicio? Ya son 4 semanas y ustedes igual facturan. @rsuasteguib
-
HEIDDY ZC
(@HeiddyZc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Ahora la escusa son los cables de fibra óptica @CNT_EC llamé a poner la queja y me mandaron a la agencia, que clase de servicio dan en este país por eso estamos como estamos, valga la redundancia, @JorgeRojasCr por favor ayuda twiteando, aún no dan solución.
-
Johnny
(@JohnnyJonupa2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC tengo un grave problema desde Mayo desde el mes pasado no tengo servicio y me están cobrando las planillas
-
Demi Corazón Bello ❤️
(@demimoran4) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @MarthaIvonne_ Por lo menos te dieron solución ?? Ya tienes internet?? Porque yo sigo sin internet desde ayer Espero que estos días sin SERVICIO NO SEAN FACTURADOS, porque si es así me cambio
-
xavier
(@xavidani20) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ViaLaCostaLucha @ViaLaCostaLucha @CNT_EC srs buenas tardes hasta cuando debo de esperar xq me arreglen mi servicio tengo ya casi 3 semanas q dicen q vienen en 24h o 72h y ya an pasado el tiempo y no arreglan nada
-
Carlos Vargas🇪🇨⚜
(@carlosjvargas81) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Cuando se solicita una cancelación de linea telefonica en @CNT_EC te hacen una liquidación de valores y se procede a eliminar la línea. Hoy desp de 38 meses escriben a cobrar supuestos valores. Son unos ladrones HPs. Revisen para que no les pase lo mismo. El país en la ******.
-
Roy Enrique Muthre
(@roymuthre) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @LassoGuillermo Siguen facturando aunque te corten, eso nones ayuda es cobro ilegitimo, este Pais esta peor, si nonse pudo pagar y se esta haciendo un esfuerzo por pagar lo consumido, seguri facturando un servicio q no se da a mas de ilegítimo es inhumano
-
HEIDDY ZC
(@HeiddyZc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @JorgeRojasCr Linda respuesta, lo que tienen que hacer es retirar los cables para que saquen ese poste en mal estado
-
Fundación El Cielo Para los Niños
(@FUNDACION_ECPLN) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Seguimos sin internet de fibra óptica ni linea telefónica, el sábado se contactaron con nosotros pero manifestaron que no tenían cable y estaba lloviendo. ¿Cuanto tiempo más debemos esperar para que se restablezca el servicio? Ya son 4 semanas y ustedes igual facturan.
-
Demi Corazón Bello ❤️
(@demimoran4) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pésimo servicio @CNT_EC
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dora Pilco
(@dorita1979) reportó
@CNT_EC buenos día no tengo Internet en el puerto marítimo de guayaquil estoy tratando de comunicarme con ustedes pero no sale la llamada necesito solución por favor es urgente gracias
-
Maribel Lara Rivera
(@marybellara) reportó
@CNT_EC por favor necesito reportar el daño de una linea telefonica 022344583, el call center dañado, me dicen que me comunique x este medio pero no hay respuesta }
-
Mic@nilla
(@aresvilo2528207) reportó
@CNT_EC hasta cdo no dejan entrar a presentar los RECLAMOS y al # dnd se llamaba q era 100 no SIRVE.....no hay tono ya mas d 8 días no hay dnd reclamar lo q sus empleados DAÑAN
-
Jairo Haro
(@Jairo_tf1) reportó
@lumm10 @CNT_EC Ya me toco solicitar el traspaso de linea, pero a movistar por que las ratitas de claro me resultan peor.
-
Carlos I. Álvarez P. ישעיהו Yesha’yah[u]
(@Isaialvarez) reportó
@CNT_EC dónde puedo pagar mi servicio de telefonía celular en todos los lugares que ha ido indican que no se puede luego ustedes cobran interés por Mora y gestión de cobranza? Agradecería me indique en dónde puedo ir
-
Arcotel Ecuador
(@Arcotel_ec) reportó
@MacVaMeS @CNT_EC Estimado, la respuesta a su reclamo ya fue enviada con fecha 13-07-2021. Le pedimos por favor que revise la bandeja de entrada del correo electrónico que registró al momento de ingresar su reclamo. ¡Arcotel a su servicio!
-
AN salcedo
(@jimmysala45) reportó
@CNT_EC Intento pagar el servicio y no se puede, fui a la pradera en Guayaquil y me dijeron que no hay sistema, lo cual actúe de manera desesperada y empeze a decirle sus verdades los gritos no paraban hasta un señor con derrame cerebral fue burlado por ustedes, lo subiré a la red
-
Monica Stewart🇪🇨
(@MonicaStewartC) reportó
@CNT_EC Necesito solución urgente. Tengo al día el pago de mi línea telefónica y aparece mensaje de que la línea está en proceso de anulación.
-
José Portocarrera
(@jportocarrera) reportó
Es preocupante cuando @CNT_EC no responde ni por Twitter sobre los reportes de líneas dañadas. ¿Qué hago con mi línea? les sigo pagando por no tener servicio señores @CNT_EC
-
Myriam León -Mylena-
(@Mylena1975) reportó
@CNT_EC Ok gracias, quiero aclara que ya he reclamado varías veces y sigue igual... se arregla uno o dos días y luego comienza la intermitencia o simplemente no hay conexión he llegado a medir de 5Mgs pagando por 40Mgs No es Justo!! Señores y la duplicidad ofrecida peor...