CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Guayaquil, Provincia del Guayas 04/15/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • hengeo86 Hengeo. (@hengeo86) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC por un sin número de problemas no puedo estar al día en pagos e ido abonando saldos que los pusieron en mes que uds querían bueno tengo cortado por pagos acumulados y porque mi sueldo es bajo aun. Pero en sus oficinas no hay turnos pa convenios hasta después de 2 semanas

  • Javoromerog Javo (@Javoromerog) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Su asistente virtual es realmente Malo!!! No sirve ...

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Ya les he rwspondido por interno mas de 10 veces, ayer me acerque al City Mall en Gye para exponer mi caso y me PROMETIERON que en 24 hrs más tendría servicio. Hoy logré comunicarme con uno de sus asesores y me dio un número de caso. YO MO ESTOY PIDIENDO NADA EXTRAORDINARIO

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    EXIJO UNA EXPLICACIÓN DEL POR QUÉ NO TENGO SERVICIO PESE A HABER CANCELADO EL ABONO DE $115.89 EL MISMO DIA QUE HICE MI CONVENIO!! @CNT_EC SI NO VAN A CUMPLIR CON SU CONVENIO HÁGANLO PUBLICO Y NO ESTÉN ENGAÑANDO A LOS USUARIOS. @DEFENSORIAEC

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_EC TODOS SUS SISTEMAS SON UNA PORQUERIA!!! PARA QUE SOLICITAN DATOS SI LAS RESPUESTAS AUTOMATIZADAS NO RESUELVEN NADA. EXIJO LA RECONEXION DE MI SERVICIO

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hola @CNT_EC EXIJO la reconexion de mi servicio por su neglicencia e imposibilidad de ver el pago hecho el martes 5/01 con tarjeta de crédito a través de banca virtual. El pago esta realizado el dinero YA ESTA EN SUS ARCAS Y NINGUN REPRESENTANTE DE UDS ES CAPAZ DE LLAMAR

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Exijo me digan si me van a dar el servicio o no. Gracias

  • Lucia_IDYU LUCIA MARIA AGUIRRE (@Lucia_IDYU) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC LÍNEA telefónica 042273389 reportada desde el 6 /enero/2021 caso # 28’358.910. Sin tono, nuevamente reportada hoy 14 de enero #28’394.819. Contacto 0999480658. Gracias

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @CNT_EC @GerenciaCNT hoy es martes ya, desde el 4 de enero 2021 no tengo internet en domicilio. He reportado por varias ocasiones y sigo sin tener solución al problema, pero es más que seguro que la planilla del mes que viene me cobrarán mes completo

  • RonMont_ Shiryū de Dragón 🐉 (@RonMont_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @CNT_EC me podrian informar que paso con el servicio de internet hoy en el sector @Urb_MuchoLote2 no hay servicio desde la temprano en la mañana, y a que hora se restablece ?

  • PedroRichard64 Pedro Medina (@PedroRichard64) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC srs. En la Cdla. Guayacanes en Guayaquil vino al cajetín personal de CNT y han dejado cambiado las líneas, es decir que por ejemplo el 042822437 lo tiene otra familia. Por favor su ayuda inmediata, o indicarme a qué número puedo llamar para presentar mi reclamo.

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @CNT_EC @GerenciaCNT @CNTinforma otra vez he enviado información por interno espero pronta solución, llevo más de 1 semana presentando y dando a conocer problema y no me dan solución, que un técnico me va a llamar y hasta el día de hoy lo han hecho

  • ari_zam98 Arianna Zambrano (@ari_zam98) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC estimados, llevo varias horas sin Internet, su servicio cada día se vuelve peor. 😐

  • Javoromerog Javo (@Javoromerog) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC no saben el daño que causan por un minuto sin internet !!!! 😡😡😡 pésimo servicio que dan

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Estoy solicitando reconexion de mi servicio por su neglicencia e imposibilidad de ver el pago realizado el martes 5 de enero con tarjeta de crédito a través de banca virtual. El pago esta realizado, el dinero YA ESTA EN SUS ARCAS Y NINGUN REPRESENTANTE DE UDS ES CAPAZ DE LLAMAR

  • robemuri Roberto Murillo (@robemuri) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC han hecho cambios en la red de Via a la Costa dice su asesor ! Sin avisar y, lo peor el servicio se cae a cada rato ! En esta época de conexion y ustedes empeoran el servicio !

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Ya les he respondido por interno más de 10 veces, ayer fui al City Mall en Gye para exponer mi caso y me PROMETIERON que en 24 hrs más tendría servicio. Hoy logré comunicarme con uno de sus asesores y me dio un número de caso. YO MO ESTOY PIDIENDO NADA EXTRAORDINARIO

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @CNT_EC @GerenciaCNT otra vez me envían mensaje solicitando datos por internos cuando durante toda la semana anterior se los he pasado y sigo sin tener solución

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hola @CNT_EC EXIJO la 55 ureconexion de mi servicio por su neglicencia e imposibilidad de verificar el pago hecho el martes 5/01 con tarjeta de crédito a través de banca virtual. EL DINERO YA ESTA EN SUS ARCAS Y NINGUN REPRESENTANTE ES CAPAZ DE LLAMAR O SOLUCIONAR.

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Hola 👋 para cuándo me conectan el servicio por el cuál hice convenio y aboné $115.89 el msrtes 5 de enero deo 2021????

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zambranomelba melba zambrano (@zambranomelba) reportó

    Dia 7 sin el servicio de telefonía e internet @CNT_EC señores por favor !! les he dejado mis datos por todos lados .será que tengo que ir a exponerme y hacerlo personalmente?

  • Roberth_1710 Roberth Cedeño (@Roberth_1710) reportó

    @CNT_EC ladrones, me tienen harto con su maldito servicio, pésimo asqueroso y después de cancelado me roban dinero de mi cuenta.

  • Roberth_1710 Roberth Cedeño (@Roberth_1710) reportó

    @CNT_EC empresa asquerosa , malditos ladrones , porque me debitan un valor que yo no adeudo con el servicio cancelado hace mas de un año .

  • PeterRendon Peterson (@PeterRendon) reportó

    @Arcotel_ec cómo puede ser posible, tengo ya una semana pidiendo arreglen los decodificadores d mi domicilio y @CNT_EC no me de solución, que los señores técnicos me pidan 30 dólares por deco y cuando les digo que me lo cargue a la factura no me arreglen nada. @EcuavisaInforma

  • jucaasa juancarlosasanzacast (@jucaasa) reportó

    @CNT_EC No hay nadie quien puede dar explicaciones por que no hay servicio de internet, estamos en la ****** con este hp servicio .

  • jucaasa juancarlosasanzacast (@jucaasa) reportó

    @CNT_EC .Buenas noches señores es el 2do día son el servicio de telefonía y peor de internet , que es lo que está pasando. Cada mes facturan ustedes completo, no hay reducción de los días que no se tiene el servicio, en pleno siglo XXI y estamos escasos de internet

  • Esteban06992343 Esteban 🇪🇨 (@Esteban06992343) reportó

    3 horas en call center de @CNT_EC @LassoGuillermo para cerrar el plan y no hay manera que acepten que ya no quiero ese servicio.

  • TapiaBalseca Mariana Balseca Tapia (@TapiaBalseca) reportó

    @CNT_EC buenas tardes es increible como insisten en q pague un servicio del cual no he gozado. Se justifican q no conteste sus llamadas y no recibi al celular ni una sola y al convencional 1 sola vez e indique q ya no quería el servicio solo quieren dinero

  • vaazuag Vicente Azua G. (@vaazuag) reportó

    @CNT_EC Gracias por la excelente atención. Nunca contesto el call center y a pesar de haber enviado el correo de soporte nunca se contactaron. Si una institución como un hospital no es prioridad para ustedes que se puede esperar para el ciudadano común.

  • adri_19_05 Adriana Malavé (@adri_19_05) reportó

    @CNT_EC estoy a la espera de una respuesta desde la semana pasada que van a solucionar y nada 5 meses pagando y sin obtener el servicio ya envie correo ya escribí por interno