CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Guayaquil, Provincia del Guayas 04/20/2024 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • Dianaelisarb Diana de Strahm (@Dianaelisarb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC no tengo como reportar mi línea que está sin tono hace más de un mes, ayuda por favor

  • ernestelim Ernesto Rodríguez (@ernestelim) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Ya los tienen... Me sorprende la respuesta de estos bots... ¡¡¡Ya tienen los datos!!! Pilas @Arcotel_ec con su ayuda.

  • siempreel9 Angel Mideros (@siempreel9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Mentira, estamos al último con Uds...hasta ahora me llaman por mi caso de que me dejaron sin línea en mi teléfono fijo, ya va para 3 días y sigo esperando

  • ernestelim Ernesto Rodríguez (@ernestelim) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres. @CNT_EC, tengo el ticket, orden o caso 28329103 creado el 28 de diciembre de 2020 y aún no dan solución al mismo. Hoy han creado el ticket 28347574 por el mismo reclamo. El daño de esta línea es constante; pasa más con interferencia y ruidos que con tono limpio. Solucionen.

  • veneciamacias Venecia SA (@veneciamacias) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC por favor desde el 31 de diciembre no tenemos servicios en #CiudadSantiago todas los proveedores ya restauraron el servicio y solo los usuarios de @CNTinforma NO!!

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @CNT_EC EXIJO una explicación y no respuestas automatizadas... Ayer realicé un convenio de pago y aboné dinero para continuar con mis servicios y desde la medianoche ME LOS CORTARON!!! @DEFENSORIAEC

  • Maritza00994444 Maritza Moreira (@Maritza00994444) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @CNT_EC no me parece justo lo que uds me indican de que no procede mi solicitud ...yo estoy reclamando algo justo....no me parece que deba pagar un servicio completo que no tuve......hasta cuando uds se pasan de cobrar un servicio completo y del cual no hice uso del mismo

  • ernestelim Ernesto Rodríguez (@ernestelim) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC No me están ayudando en nada pues ya es una semana sin tono... ¿cómo pueden decir "¿Te puedo ayudar en algo más?" si aún no me solucionan el problema? Que pena que la @DEFENSORIAEC ya no funcione... ¿qué hacen en favor nuestro? Espero @Arcotel_ec sancione a los que debe.

  • carolmorbioni Carolina Asencio Makeup (@carolmorbioni) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC favor se necesita reconvención del servicio de Internet y línea telefónica. Por interno les pasé los datos.

  • siempreel9 Angel Mideros (@siempreel9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC estimados buenas tardes, tengo problemas con mi línea fija en mi domicilio, la misma está al día y no registra deuda..favor su ayuda

  • ernestelim Ernesto Rodríguez (@ernestelim) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Estos bots... Ya tienen los datos. Pilas @Arcotel_ec con su ayuda.

  • JavierTorrezM Javier Torrez 💙 (@JavierTorrezM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    ¡Hola, @CNT_EC! No tengo servicios de Telefonía Fija e Internet en casa. Estoy al día en mis pagos y no puedo ni siquiera reclamar directamente al Call Center porque no tengo servicio. ¿A qué se debe la interrupción? ¡AYUDA!

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC realicé convenio de pago y aboné el monto que insicaron y me dejan si servicio???? EXIJO UNA EXPLICACIÓN @DEFENSORIAEC

  • JackyQuimis JackyQuimis (@JackyQuimis) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC llevo 1 mes reportando mi línea telefónica y los números de ticket generados no dan el seguimiento respectivo soy usuario de 3era edad y pago como persona común el servicio 2684177 #URGENTE

  • ChiquiAmpu ChiQui Ampu (@ChiquiAmpu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    En toda la ciudadela bosque azul, vía a la costa no hay servicio @CNT_EC y si le escribo x interno es un loop y no resuelven nada

  • siempreel9 Angel Mideros (@siempreel9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Esa no es la respuesta que espero de Uds.

  • carolmorbioni Carolina Asencio Makeup (@carolmorbioni) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @CNT_EC tengo un requerimiento a uds vía mensaje. Favor dar solución, no hay tono ni Internet.

  • isamar252 ISABEL YAGUAL (@isamar252) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @GAlejaPantosin Ojalá sea rápido, porque a este paso alguien va a morir aplastado por ese pilar, porque no es la primera vez que hago una llamada o hago la denuncia sobre este caso.

  • ChiquiAmpu ChiQui Ampu (@ChiquiAmpu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Toda la ciudadela sin servicio y recibimos solo un bot repite y repite lo mismo @CNT_EC no soluciona nada

  • ernestelim Ernesto Rodríguez (@ernestelim) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Llevo ya casi 8 días sin tono; ¿me van a solucionar el problema que Ud. me generaron? cc @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chiquitocris Cris (@chiquitocris) reportó

    @JanduPlus @CNT_EC Definitivamente no hay un buen proveedor de servicio

  • felixambato Felix Ambato (@felixambato) reportó

    @CNT_EC Después del maltrato a sus clientes esperando bajo el sol y llegar a un módulo de atención al cliente donde te atienden cada dos horas y esperan fidelizar clientes están locos. Una de las empresas más rentables se cae en pedazos

  • panchorua Francisco Ruales (@panchorua) reportó

    @CNT_EC no funciona el Internet espero como 10 mins en servicio L cliente y nadie contesta ñ, contrato esta registrado a cédula 1706357454,ciudad de quito

  • 256cris256 Christian Santacruz (@256cris256) reportó

    @CNT_EC totalmente desepcionado del servicio que brindan, indican que en un día solucionan una novedad y son 4 días sin poder tener internet, no dan soluciones prontas, pésima atención al cliente y sobre todo, una vez más, no se puede confiar en empresas del Estado. 1/2

  • MayaTitoG Maya Tito (@MayaTitoG) reportó

    @CNT_EC Regresé con el recibo de pago y todo lo que les cuento me manifestaron en ese momento sin tener respuestas claras y positivas en beneficio al consumidor o usuario. Un señal demasiado PÉSIMA por no decir de lo peor y encima este tipo de respuestas carentes de fundamento juridico

  • nubiazambrano2 nubia💞🍦🍧🍨 (@nubiazambrano2) reportó

    @CNT_EC hola necesito un número de teléfono servicio al cliente.... Su chatbot, no ayuda en nada, más q a perder tiempo

  • Osobdp593 Osobdp593 (@Osobdp593) reportó

    @CNT_EC toda esta semana hemos pasado sin Internet la noche tipo 22 horas no vale su vaina de Internet fijo y vuelve en la mañana como hacemos para que me retiren esos valores de la factura por qué pedirles arreglo es perder el tiempo, si su vaina no sirve por qué debo pagar?

  • CleoLargo Cleo Largo Rosario (@CleoLargo) reportó

    @CNT_EC resulta que vienen a los condominios Chiriyacu y en lugar de poner fibra óptica rompen la tuberia del agua... Y ahora ustedes nos van a pagar el agua de botellón que tenemos que comprar hasta que arreglen el daño fastidio si no saben hacer... Mejor lo lo hagan @Lenin

  • raficovill Rafico Villafuerte (@raficovill) reportó

    @CNT_EC Estimada Sara buenas noches. Necesito suspender el servicio que ustedes me brindan porque es demasido lento. Hago teletrabajo y mi hijo estudia en linea y para abrir un archivo es eterno

  • karynaarteaga Karyna Arteaga G. (@karynaarteaga) reportó

    @CNT_EC por favor estoy enviando el décimo mensaje directo. Podrían darme un número para llamar ??? Me responde una maquina sin sentido. Mi servicio de internet no funciona.