CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Guayaquil, Provincia del Guayas 12/08/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • danleonidas danny_el_BEBE (@danleonidas) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Me habian dicho que @CNT_EC era demasiado lento para responder y hoy lo confirme, 24 horas después responden

  • BarberanMCarlos Abg. Carlos Barberán Moreira (@BarberanMCarlos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @CNT_EC @CNTinforma por favor sirvanse restaurar el Internet en mi casa, no entiendo porque no tengo el servicio cuando estoy al día siempre 😠😡😤

  • Urbanbike2 Urbanbike.ec (@Urbanbike2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Bienas tardes, Estamos sin servico ya 1 semana por favor call center no funciona, necesitamos una solución inmediata nuestros pagos están al día y no es posible que estemos sin servicio @CNT_EC

  • JoamelyZ Joa (@JoamelyZ) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hay un problema con las lineas telefonicas @CNT_EC ???? No puede ser que no ingresen llamadas fijas e inclusive atencion al cliente no contesta 😑😑 y la pag web averiada

  • clmolinac Carlos Molina (@clmolinac) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC por favor su ayuda, llevo 7 días sin el servicio de teléfono fijo. Pagos puntuales a pesar de que Uds. presentan intermitencias en el servicio de atención al cliente (ano funciona).

  • k_tigmaza kevin Tigmaza (@k_tigmaza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Será que algún momento van a dar alguna solución 🤔. Son semanas sin servicio de Internet. Nadie da alguna respuesta. 💬

  • C_SanzMan Cristhian Sáenz (@C_SanzMan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC mi línea suspendida por falta de pago!! Acaso es mi problema que no tengan aún sistema para pagar.. desde la semana pasada estoy acercandome a sus puntos de recaudacion.. no tienen sistema!! Resuelvan!!

  • Urbanbike2 Urbanbike.ec (@Urbanbike2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hola @CNT_EC ya van 3 semanas que nos dan solución a nuestro requerimiento, necesitamos que nos resuelva inmediatamente nuestro servico, estamos al día Pagos,

  • Maritza00994444 Maritza Moreira (@Maritza00994444) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @CNT_EC sigo esperando que me indiquen cual es la deuda que tengo con ustedes .....fui a la agencia sur y no me atendieron....les escribo por este medio y tampoco ....llamo al call center y nadie atiende .....hasta cuando tengo que esperar que me solucionen

  • Urbanbike2 Urbanbike.ec (@Urbanbike2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Buenos días @CNT_EC les saludo muy cordialmente nuevamente para que nos den solución, ya 2 semanas con problemas en la línea telefónica y el Internet, nos han solicitado los datos le hemos enviado pero hasta la vez tenemos respuesta

  • Maugil1 Mauricio Gil (@Maugil1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Gracias @CNT_EC los chicos técnicos fuera de sus oficinas son mejor que Call center. Ellos supieron decir que es falla en sector. Ya regreso señal. Ellos son los verdaderos rostros de su empresa.

  • Christian_Kanet Kaneth (@Christian_Kanet) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC buenos días como puedo obtener mi planilla de telf tengo 1 mes sin servicio con el telf averiado y me sale una planilla alta q nisiquiera se consumió porq el telf esta averiado

  • jmaxilop Jonathan Macias Lopez (@jmaxilop) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_EC buenas noches, ayer realicé el pago de mi servicio d internet y aún no me llega el servicio. Su pronta ayuda

  • javierchano javier chano (@javierchano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC una vez más sin servicio desde hace más de un mes. No tengo tiempo para estar yendo a cada rato a reclamar. Van a completar un año de cobrar por un servicio que no tengo

  • kamaradaDavid David SB (@kamaradaDavid) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC buenas tardes, en mensaje de texto que me llegó de los números 4400 y 4401, que yo he renovado mi membresía, yo jamás he aceptado ninguna membresía, para colmo me sale que cuesta 0,30 dólares por día, por favor devuelvan lo que me hayan descontado y anulen ese servicio.

  • CarlitosGros Carlain ROTULOS (@CarlitosGros) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Amigos de @CNT_EC NO TENGO INTERNET EN CASA Y ESTE ES UN PROBLEMA DE TODAS LAS SEMANAS POR FAVOR QUE ALGUIEN ATIENDA!!

  • jhonpyman William Ponce (@jhonpyman) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres. @CNT_EC @CNTinforma el internet está demasiado lento, se llama al servicio al cliente y tiene problemas de señal. Necesito me solucionen el problema inmediatamente. Para cobrar si quieren que seamos puntuales y su servicio es una porqueria #CNT @LassoGuillermo

  • JennyHilll Jenny Hill (@JennyHilll) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC pido se acerquen a arreglas las líneas telefónicas en Los Cerros e Ilanes Lomas de Urdesa estamos sin servicio desde ayer y no hay forma de comunicarse con Uds espero respuesta

  • Kmmg_16 Karla Galarza (@Kmmg_16) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC no tengo servicio de internet ya 2 horas.

  • JennyHilll Jenny Hill (@JennyHilll) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC El #2385165 Walter Viteri el #2386591 Aida Hill es en Los Crros e Ilanes tienen desde el viernes sin servicio un # de contactoel2234792espero de pronta ayuda

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fersitatp76 @fersitatp76 (@fersitatp76) reportó

    @CNT_EC Me quedé sin internet y sin línea en mi cell 2 semanas, ah pero la factura me la cobraron puntualita el 5 de julio. Como me reponen ese daño económico

  • vicdenn34 Denntuti (@vicdenn34) reportó

    @CNT_EC En tv casi 2 años que me cambien la antena y hasta el momento nunca lo hicieron y siguieron cobrando como si tuviera el servicio activo igual se debe pagar si no lo envían a coactiva, y andar con abogados se gasta más, ya entregue los equipos vamos haber cuanto sale a pagar,

  • dario_cruz Dario Cruz Obando (@dario_cruz) reportó

    @CNT_EC Jorge Cruz Velasco Cédula: 0900290008 Celular contacto: 0987318320 Teléfono dañado: (04)2435597 Guayas- Guayaquil Dirección: Ciudadela Los Esteros Mz 5A villa 12

  • Gisemarxx gisellamarquez (@Gisemarxx) reportó

    @CNT_EC buenas noches por favor su ayuda necesito inactivar el servicio de televisión y no he podido contactarme con sus operadores

  • elapestado El malpensado (@elapestado) reportó

    @CNT_EC @Marygomez1313 Señores @CNT_EC , en mi caso sigue siendo imposible hacer recargas por Produbanco o Pichincha.

  • can34_fulhotmai can34 (@can34_fulhotmai) reportó

    @CNT_EC Eso no se cree lo que quieren es que el estado tiene mal el cnt para poder venderlo como gallina enferma si fuera hackeado tendría bloqueado todo y estarían bien preocupado por la información de los usuarios pero no solo es para vender el cnt a precio de gallina enferma

  • pato2883 Ch@v¡83 (@pato2883) reportó

    @CNT_EC Yo quiero pagar para que me activen el servicio, pero por ningún lado puedo hacer efectivo la transacción y lo peor de todo que son dos semanas que igual me las van a cobrar y sin utilizar el servicio, porque lo tenia suspendido.

  • Leonardo_Guana Leonardo G. (@Leonardo_Guana) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC e tratado por varios medios para realizar el pago y tengo el servicio suspendido ni por los bancos aun no funciona como comunicaron llevo varios días sin servicio por no poder pagar la factura

  • napoquishpe Germán Quishpe 🇪🇨 (@napoquishpe) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma @CNTTVEC no tengo señal de TV desde el lunes, el internet está peor que antes, intento llamar al 1800100100 y no sirve. ¿Qué harán por resarcir el pésimo servicio?

  • joshuabrs25 Josué (@joshuabrs25) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC para cuando lo de las recargas?? Ya más de una semana sin servicio, y yo necesito Internet en mi cell, mañana me toca viajar y estaré incomunicado, qué turro de verdad, pensando seriamente en cambiarme operadora… ayuda rápida, please..