¿Está CNT con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Cynthia Marilyn♡
(@Cynthia_LaFlaca) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@JohnnyPacheco2 @CNT_EC @NetlifeEcuador Créeme que pasando esto. Me cambio, cnt es un horror, ahora utilizo mis megas porque no coge el internet
-
viviparra001
(@vivianaparra001) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC si. Tono necesito llamar a la farmacia para comprar la leche de mi hija y el número el 1800 desde los celulares cobran 10 centavos x minuto y si sigo con la llamada se me va el saldo @ottosonnenh @Lenin hasta cuando este mal servicio en esta emergencia
-
Guayaquileño de verdad...
(@djnelsonx) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@EdisonS77943388 Xq la gente es adefeciosa y novelera, no se toman el tiempo de revisar los planes d @CNT_EC @MovistarEC o de @TuentiEC suelen decir es que la señal es baja en las carreteras de otros y resulta q viajan una vez al año y eso si es que viajan. #SeTeniaQueDecirYseDijo #ClaroEcuador
-
Paul LM
(@plmor72) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNTinforma @CNT_EC Tengo programada visita técnica desde el 16mar2020. Ticket #43972736. Todavía no se atiende y sigo sin servicio
-
tama
(@tamagatu610) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC Srs de Cnt estoy tratando de hacer mi pago mensual vía internet pero no entiendo porque el servicio de entidad bancaria no está hábil para pago de servicios al igual que ir a realizar mi pago en efectivo mediante a pago ágil no tienen el sistema.
-
Felipe Cucalón
(@FelipeCucalon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Jorgitox8 @ana_bbch @ClaroEcua El problema no es @ClaroEcua el problema son Uds. !!!, facilito!, cámbiense de operador celular @MovistarEC @CNT_EC @TuentiEC tantas operadoras que hay. Yo lo hice de claro a Movistar hace algunos años debido a un problema parecido
-
juancarlosasanzacast
(@jucaasa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC..Señores buenas noches por favor..por el amor a Díos, ya no se como más rogarles que me ayuden con el servicio de Internet y telefonía fija Ya q es el único entretenimiento en esta cuarentena...NO TENGO EL SERVICIO..pero de igual ustedes cobran .
-
JACKI CASTILLO
(@jmcastillob) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@bosscec @verocoellom @ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC @tvcableguayaqui @DIRECTV Tvcable abrió señal y no ha realizado cortes.
-
juancarlosasanzacast
(@jucaasa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Señores no tengo Internet y telefonía fija , es más ni el coll Centre atienden las llamada tengo una orden genera y nadie me puede ayudar ...por favor estamos en estado crítico y más aún sin el servicio .
-
Jose Luis #Ecuador
(@jl_piguave) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GerenciaCNT @CNT_EC Su ayuda. Desde el 2-mar-2020 no tengo internet ni fono fijo Guayaquil. Me he quejado hasta el día 13 de marzo que un problema después otro hasta ahora y con esta emergencia estoy trabajando con mi plan celular pero ya no aguanta. Soluciones alguien que me escriba por interno
-
juancarlosasanzacast
(@jucaasa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC ...POR FAVOR SEÑORES DE CNT..NO TENGO SERVICIO DE INTERNET Y FIJO .....042151647.
-
Rodney Stevens
(@rodney_pincay) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Nada es peor que estar en cuarentena con el internet de @CNT_EC
-
Hector Salsumba
(@hectorsalsumba) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Las operadoras de telecomunicaciones deberían abrir el servicio de Internet fijo gratuitamente durante la emergencia que vive el país, las familias necesitan mantenerse comunicadas. @ClaroEcua @CNT_EC @tvcableguayaqui @NetlifeEcuador @MovistarEC @TuentiEC
-
𝒢
(@GabrielaGalar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No sé qué cosa me impacienta más si es la cuarentena o lo lento que está el internet de @CNT_EC 🙂
-
Richard Chang
(@rickychang83) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hpta por ratas @ClaroEcua acaba la cuarentena y me cambio de operadora, confirmen @MovistarEC @CNT_EC que ofrecen
-
juancarlosasanzacast
(@jucaasa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC ..El call Centre no responde nadie ...a uno lo tienen como cojudo esperando y nadie responde al caso ....YA ESTOY CABRERO .
-
Eliot Ness
(@HXIRCAN) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@juan_campov @BoloFalquez @ClaroEcua @Movistar @CNT_EC @EcuavisaInforma @ecuavisa @economista33 La primera acción si sobrevivo a esta crisis sanitaria será cerrar cualquier trato con @ClaroEcua mío y de mi familia...se pasan de miserables e inhumanos, no me puedo movilizar para pagar los pinche 29 dólares y me cortaron hasta las llamadas entrantes!!
-
juancarlosasanzacast
(@jucaasa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Señores por favor ayudarme con el servicio de telefonía e Internet ya que dicho servicio se está cayendo a cada rato por favor tomar más encuenta el número es 042151647...Guayquil
-
Claudio Kinscher
(@ClaudioKinscher) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @Arcotel_ec tengo aprox 6 meses sin servicio (lín telef) y uds cobrando c/1 de esos meses a mi tarjeta pero no prestan atención a los reclamos necesito me restablezcan mi servicio y me hagan un reverso de mi dinero
-
CHRISTIAN SOLÍS
(@chrisjav_9) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Necesito reactivar el servicio que esta instalado en mi casa pero a nombre de mi hermano #CNT_TeAyuda por favor comuníquense urgente
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lissette Ronquillo
(@LissetteRonqui9) reportó
@CNT_EC necesito urgentemente recuperar mi chip que fue robado. He esperado una semana pacientemente pero ya necesito mi Internet y mi número. Necesito una pronta solución porqué de seguro me van a cobrar puntualmente el plan sin haberlo utilizado.
-
Gabriela Fernández
(@fergabixx) reportó
@FiscaliaEcuador Defenderemos a la @CNT_EC de la manera que sea posible, evitaremos que sea quebrada, no estamos de acuerdo con el mal que quieren hacer @LassoGuillermo #CNT
-
Angie Minda
(@angieminda) reportó
@CNT_EC @CarlosVerareal Acabo de enviar el mensaje por interno.... Espero su ayuda y respuesta a la brevedad posible...
-
Raquelinha
(@ditaraquel82) reportó
@CNT_EC Cuál confianza??? Xq no les tengo confianza y x el pésimo servicio es q me quiero cambiar de operadora y ni eso se puede!!!
-
Mónica Palacios
(@monipalacios17) reportó
@CNT_EC Mientras nosotros estamos preocupados por no tener línea telefónica, informo que ni en las agencia de CNT nadie ayuda para asignar a los técnicos. Y los trabajadores pobres sentados sin hacer nada. Hasta cuando tenemos que esperar??????????
-
FabianMora 🐝
(@fmoratv) reportó
@CNT_EC @Guayaquileocab1 @CNTinforma ¿Cuándo habilitan el servicio al cliente? ¿Porqué los clientes tenemos que solicitar asistencia a través de las redes sociales? Ya sabemos que fueron "hackeados", pero ¿hasta cuándo tebemos que ventilar nuestras quejas por este medio?
-
edu_ug
(@uriarteedu) reportó
@CNT_EC Gracias. No se que sucede con la factura, tengo un valor de interés por retraso. Soy muy puntual en mis pagos , pero el daño fue en CNT.
-
Liliana Malusin
(@Liliana_Malusin) reportó
@CNT_EC No estoy evadiendo mi obligación, pero tampoco puedo pagar los platos rotos, sin servicio desde hace 1 semana y más
-
Paula Jaramillo
(@PaulaJaram_) reportó
@v4li3nte No sé equivoquen pensando que van a vender a #CNT porque los Ecuatorianos la vamos a recuperar, es una empresa que le ha prestado un buen servicio a cada uno de nosotros @CNT_EC @vmaino
-
MICHAEL AVILES
(@miavcompu) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC buenas tardes quisiera reportar daño en una línea telefónica