¿Está CNT con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Alegria Barrezueta N. 💜 📚🎶 (@alegba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC acabo de mandar un mensaje interno. Espero que la contestación no sea la misma... “estamos agendando una solución...”
-
Jenny Tello (@jenny_tello) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Recibí una llamada dónde se me indica que me van a beneficiar con 3 meses gratis de pensión básica siempre y cuando cancele 2 planillas emitidas sin tener el servicio el Número de descuento es 981178 me confirma por favor si es verdad. @DEFENSORIAEC @gustavoenavarro
-
AL1230 🦋 (@ElizaQuiroz5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP y @CNT_EC quiero saber cuando abren oficina ya q mis padres han pagado sus planillas muy caras. Y quiero respuesta y solución pero right now please.
-
Marcela Leon A. (@MarcelaEuniceL1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC pésimo servicio no hay internet justo en estos momentos no nos podemos quedar sin net @CNT_EC @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec @Lenin
-
P@u … (@paulimar20) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@CNTinforma @GerenciaCNT @CNT_EC Necesito DEFINITIVAMENTE ANULAR SU PESIMO SERVICIO. Ayúdeme por favor desde marzo y antes igual no tengo ni línea ni internet me llaman por gusto el día 21 para nada porq no atienden a los clientes como deben.
-
LuisitaBB🌻 (@LuisaAndreaBB) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@22baezn @CNT_EC Mi servicio parece estar mejorando pero es lamentable que sea después de un mes!!! Espero te puedan ayudar
-
tunutricionistadiet (@tunutricionist) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Chispas, pero he escrito por la web y hoy se me ocurre hacer por esta vía, ya que no hay éxito hace 3 meses. Es decir, no sirve la página web... Mi cuenta es para temas de trabajo, pero vi en la necesidad de usarla para quejarme. Gracias por la respuesta
-
Esther Heras (@Esthercita_8171) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec exijo sanción extrema a esta empresa @CNT_EC me tiene 3 meses sin servico no hacen nada por arreglar pero si exigen pago !!! Lo único que hacen es decir ya le vamos ayudar y así van 3 meses sin servicio telefónico en plena pandemia !!!!
-
Anthonella Aguilera (@cherry_lips94) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @Arcotel_ec Necesito saber porque una deuda de 5años aprox. no me la han notificado y ahora q necesito hacer un incremento en el servicio me refleja, el asesor q me contacto me dijo que es mi obligación acercarme a preguntar sino existe alguna deuda pasada xq uds no tienen la responsabilidad
-
Esther Heras (@Esthercita_8171) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @Arcotel_ec Ya me tienen más de 2 meses con el mismo cuento tampoco he enviado datos porque sé exactamente que no debo hacerlo los que no saben que hacer es uds 3 meses sin servicio y exigen pago. Poner la máxima sanción @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @ottosonnenh
-
tunutricionistadiet (@tunutricionist) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Por cierto pésimo servicio en Policentro y además, no tienen facilidades de movilización para personas con discapacidad.
-
Jenny Tello (@jenny_tello) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC tengo reclamo desde el mes de febrero sin tono más sin embargo cancele hasta ese mes y ahora resulta que tengo 2 facturas pendientes de pago @DEFENSORIAEC necesito una respuesta
-
Sanducherita (@marielamona70) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Qué está pasando con los servicios básicos. Tengo una línea hace años q no uso y el mantenimiento sale 6.92 y este mes me salió, sin usarla 28 dólares y mí mamá q su planilla anterior salió 13.42 ahora le salen 65.37 @CNT_EC alguien que me explique. La luz de $7 a 58. De 37 a 165
-
Wilson Casquete A. (@ksquell) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Sres CNT tengo ya casi un mes sin servicio telefónico y sin internert. He llamado varias veces, obvio cuando atienden. Me generaron una orden de reparación o ticket N. 4526946, pero nada q acuden a arreglar el daño, pero la factura si ha d estar puntual y con valores...
-
AL1230 🦋 (@ElizaQuiroz5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Gracias @CNT_EC mis padres después de un mes tienen servicio, quiero ver valores ya q las planillas de marzo y abril fueron exorbitante y temo este mes ya q recién la solución llegó hace 1 semana @CNTinforma respuesta xfa
-
tunutricionistadiet (@tunutricionist) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Hola @CNT_EC para darme una solución precisa mis datos fueron ingresados a servicio al cliente, pero escribiré por interno. #QuédateEnCasa trabajen porque veo que no lo hacen¡ Juntos superaremos estos momentos! #CNTteCuida cobrar, pero no solucionar a tiempo
-
Alegria Barrezueta N. 💜 📚🎶 (@alegba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC NO tengo respuesta efectiva por ningún lado, lo q me obliga a dar información q debería ser privada. Su contestación es tan sólo una declaración e buenas intenciones y CERO acción. @CNT_EC
-
Boris Arvaings (@borisarvaings) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC estimados... Necesito saber cuanto se adeuda en una planilla de teléfono.. Su ayuda con esta novedad
-
Loco Jose (@DarkLocojose) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC el botón de pago no sirve y quiero pagar desde la app del banco. Pichincha y ni siquiera aparecen, pero en su página dicen que si se pueden hacer pagos en línea con Pichincha. Una desgracia en serio sus opciones de pago
-
Esther Heras (@Esthercita_8171) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec sigo 3 meses sin servicio telefónico y esta pésima empresa @CNT_EC no hace nada y sólo pide que paguen!!! No puedo comunicarme con mi familia en plena pandemia,hasta cuando !!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🦄💀🦇 Bonny Boo 🦇💀🦄 (@bonny_boo) reportó
@CNT_EC Hola CNT! Soy cliente de ustedes por + 10 años. Necesito reactivar mi línea prepago que ustedes inactivaron por falta de uso. Estoy afuera de Ecuador, me pueden ayudar remotamente ya que ustedes son la Corporación Nacional de Telecomunicaciones? Quedo pendiente de su respuesta
-
nicolas eguiguren (@nicolaseguigur6) reportó
@CNT_EC que no pueden dar un servicio decente? Nisiquiera bueno, defente
-
rigo (@Rodrigojaimeme1) reportó
Señores @CNT_EC todavía ESPERO q ACTIVEN EL CONVENCIONAL 042050666, Uds. pidieron q 1ro CANCELE para arreglarlo y todavía NO LO HACEN, ya se viene el OTRO MES Y PEDIRÁN Q SIGA PAGANDO POR UN SERVICIO QUE NO TENGO? HASTA CUANDO TANTO ABUSO? Denunciarle ante @DefensaAl @Telecom_Ec
-
Doni 💙 (@DoniPagliacci) reportó
@CarlosP58185334 @ClaroEcua La mafia de @CNT_EC en estos días ha empezado el cobro con ABOGADO de los supuestos centavos que "deben" luego de cancelar un plan. Si debes 1.20 dólares ahora tienes que pagar 50 dólares
-
Veterinaria ARDOCAN (@VArdocan) reportó
@CNT_EC y me dicen que tengo que pagar un valor que yo no he provocado. Solicito me solucionen este problema lo más pronto posible soy una persona de 69 años
-
Enrique Muñoz (@EnriqueMunozCh) reportó
@GabyJurado7 @CNT_EC @ClaroEcua Pero goltv es el peor canal de TV que e podido ver, la ubicación de las cámaras es de morirse, ojalá se acabe pronto el contrato y no vuelvan más.
-
Ricardo (@MuayThaiCats) reportó
Otro día de clases muy entusiasmado con estas didácticas online es cierto que hay más distractores pero en realidad es mucho más cómodo :) lo malo es que se han propuesto en que @CNT_EC de mal servicio y bueno toca aguantarse el servicio deficiente
-
Fr@ncesc@ (@FranEli93) reportó
@CNT_EC Estimad@: Tengo inconvenientes con el servicio de internet desde el día lunes, mi número de trámite es 47016961, lo necesito urgentemente, al número de propietario Francisco Guillermo Quiroz Vanoni, 0910677996, número de casa 042920162, favor mándeme un técnico
-
Nicolas Larrea (@nick_larrea) reportó
@GabyJurado7 @CNT_EC @ClaroEcua No es rentable pagar por Goltv play un solo canal equivale el 63% $9.99 de un plan básico de claro o TVCable que vale alrededor de $27 como con 100 canales ,Goltv es un canal caro mucho más caro que HBO /Star (Fox)/ Disney + y Netflix, tiene mayor programación y variedad!
-
Veterinaria ARDOCAN (@VArdocan) reportó
@CNT_EC sres hoy recibí una llamada del sr Antonio Sarmiento cobrándome un valor por una línea de tf que yo no he contratado alguien utilizó mi número de ruc para contratar una línea de servicio en quito, cuando yo vivo en Guayaquil. Llamo para que me solucionen el problema y me