¿Está CNT con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Josué
(@joshuabrs25) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC para cuando lo de las recargas?? Ya más de una semana sin servicio, y yo necesito Internet en mi cell, mañana me toca viajar y estaré incomunicado, qué turro de verdad, pensando seriamente en cambiarme operadora… ayuda rápida, please..
-
Nathalí Torres Sabando
(@nathalits) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Qué sucede con @CNT_EC @CNTinforma desee ayer no funciona su linea de consultas y tampoco hay sistema para realizar pagos. No quiero luego que anden cobrando intereses de los intereses
-
Alexander Campoverde
(@AlexanderC097) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
A nivel nacional no hay sistema para pagar @CNT_EC, mientras tanto ya 3 días sin servicio. ¿Por qué hpta siguen jodiendo que no se venda esta ****** de EP? Lo único que tiene es un monopolio a ciertos sectores del país y no deja operar a otras compañías.
-
Boris Arvaings
(@borisarvaings) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC estimados, me podrían ayudar porque la señal de Internet es muy intermitente, se va y viene, es muy lento, las clases que recibe mi hija se tornan muy complicadas por que el Zoom se torna inestable.. Podrían ayudarnos mejorando el servicio
-
Alexander Campoverde
(@AlexanderC097) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Siete días sin internet, gracias a que @CNT_EC aún no arregla su problema para pagar los benditos 0.98 ctvs que me faltan para que reactiven mi servicio. Mientras tanto, la siguiente factura saldrá igualita.
-
Telmo Toledo T.
(@telmotoledo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Hice el trámite respectivo para anular 2 líneas fijas hace meses pagando hasta el último valor !!… pero de forma abusiva siguen enviando facturas. @Telecom_Ec acaso no es suficiente con que el cliente pida cancelar el servicio ?
-
ivan cabrera
(@ivancabrera1962) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC buenas tardes. Desde hace 3 semanas se reporto el daño de mi linea telefonica, número 2497116. Por favor arreglen. Uno no se puede comunicar por telefono, entonces lo tengo que hacer por este medio. Espero que no me cobren por estos dias sin servicio. Muchas gracias.
-
Carlos Rodriguez
(@carodriguez1980) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Señorea de. @CNTinforma @CNT_EC ustedes ya no responden. Hemos solicitado mucho tiempo una tapa de caja de cable subterraneo de ietel. Sus usuarios exigimos esta tapa asi como ustedes exigen el pago del servicio. Ustedes cobra impuestos en las facturas ya pues hagan por lo menos
-
Ingrid
(@ISIBRI) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC siguen con problemas, tengo que para pagar mis facturas puntualmente y no sirve la aplicación en línea, tampoco el debito desde la cuenta. #URGENTE habilitar el servicio para proceder. Espero no cobren recargo por si irresponsabilidad 😒
-
Andrés Macias
(@Jmacias84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hasta que hora voy a esperar para poder hacer recargar necesito hacer llamadas y no puedo @CNT_EC arreglen ese problema
-
Shiryū de Dragón 🐉🇪🇨
(@RonMont_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC y si internet de ******, aaaah pero no puedes ir hacer ninguna gestion porque andan hackeados, pero cobrar completo eso si van a poder cierto?
-
Juan Carlos Pacheco⚓
(@juanchito30_1) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC Ahhh pero para cobrar el mes completo son los mejores!! Ojalá y por lo menos baje la factura CON TANTOS DÍAS SIN SERVICIO…
-
Alexander Campoverde
(@AlexanderC097) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
¿Qué pasa con la EP @CNT_EC? No hay atención al cliente vía callcenter, no hay servicio de internet, tv y telefonía, no hay como pagar.
-
Alexander Campoverde
(@AlexanderC097) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Por 0.98 ctvs @CNT_EC me dejó sin servicio, lo peor de todo es que no puedo pagar porque su red a nivel nacional no vale. Cómo consecuencia, 4 días sin internet.
-
YkcaJ SimiuQ
(@JackyQuimis) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC señores llevo 2 semanas tratando de comunicarme con uds no tengo señal de TV sin embargo me debitan de la cuenta el cobro.
-
johnny yepez
(@johnnyyepez77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Dicen q no van a cortar el servicio...solucionen xfavor
-
Shiryū de Dragón 🐉🇪🇨
(@RonMont_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC ya me tienes ARRECHO con tu pesimo servicio hp...!!
-
Alexander Campoverde
(@AlexanderC097) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Quiero terminar el contrato de @CNT_EC pero no puedo, ya que para terminar el contrato necesito tener el siguiente mes pagado, pero no tienen sistema para pagarles hasta dentro de una semana, es decir tengo que esperar ese tiempo sin servicio.
-
Alexander Campoverde
(@AlexanderC097) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Cortaron mi servicio de internet, teléfono y tv, por la falta de pago de 0.98 ctvs, los cuales no puedo pagar desde hace 4 días, por las fallas en sus sistemas. Su comunicado es irreal porque NO tenemos servicio.
-
CARLOS ACOSTA GARCIA
(@carlosacostaga3) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC por favor atiendan mi problema ya les he escrito por algunas medios y no recibo ninguna solución
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
maria_alexandra
(@ingmap) reportó
@CNT_EC Buenas tardes, desde hace meses no tenemos servicio de teléfono, cancelamos las planillas todos los meses y el servicio no existe, ya nos cansamos de poner los reclamos desde año pasado Porqué nos dan mal servicio y atención? por favor contactarnos para darnos solución
-
Isa
(@Isabel651706381) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec señores de CNT ya vamos 3 días sin servicio de internet y telefonía pública esto está ocasionando problemas para las tareas y en los trabajos también. Seria bueno que x cada día sin servicio los valores disminuyan xq pagamos mes completo más tiempo ...ya no
-
Asi nomas
(@Asinoma66170415) reportó
@JHOSUA28 @Expresoec @CNT_EC Positivo es.. yo pague 6 meses que ellos mismo suspendieron por falta de pago. Se supone que si el servicio esta suspendido no debe generar facturas.. LADRONES.
-
diego cotera
(@diegomanuelcot1) reportó
@Expresoec Porque pierde clientes? un vivo ejemplo de lo que sucede en atacames en el malecón de la playa más de 2 años está el cable de fibra pero no funciona, que optaron los clientes netlife u otra empresa que de el servicio para mejorar en calidad del servicio cosa que @CNT_EC no da.
-
Marcos Pacheco
(@markoxph) reportó
@PedritoExtranja Doctor también pegueles a @CNT_EC que dejó sin servicio de internet a gran parte del norte de Guayaquil.
-
Quiro
(@edquiry) reportó
@CNT_EC En Sta Elena ya casi un mes y no pueden solucionar el inconveniente de la línea telefónica y asi seguro quieren que le cancele ese mes que no se contado con el servicio
-
Leonor Vera
(@LeonorV57804563) reportó
@diegomanuelcot1 @Expresoec @CNT_EC Porque se dedican a dar un mal servicio me están cobrando una cuenta de 1700 dólares porque supuestamente por quedar debiendo un saldo de 13,5 dólares
-
Nena
(@Nena10638059) reportó
@Expresoec Hoy estuve ahí para terminar ese pésimo y caro servicio y resulta q el vago del empleado me sacó un turno para mañana y no le dio la gana de recibirme la carta donde pido el fin del servicio @CNT_EC hasta cuando tanta burocracia y malos empleados !!!
-
Carlos Luis
(@Carlouis82) reportó
Den solución lo más pronto el servicio de telefonía e internet sector Samanes Guayaquil @CNT_EC ya más de 24 horas si el servicio
-
Raúl
(@raul_guzmanBSC) reportó
@CNT_EC o hay que ser famoso para que ustedes nos den un buen servicio?