¿Está CNT con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Venecia SA
(@veneciamacias) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC aún seguimos esperando el servicio de internet… o por lo menos una respuesta a saber qué pasó en este sector de la ciudad
-
YkcaJ SimiuQ
(@JackyQuimis) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC porque están cobrando valores adicionales en las planillas, voy a servicio al cliente y me dan respuestas incoherentes aparte q el Internet es cada día es lento y en ocasiones me quedo sin el servicio.
-
Roberto Meza
(@Roberto11681910) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@alexpomce @lahoraecuador @CNT_EC Ya me ha pasado algunas veces que porque se roban los cables no hay servicio por más de una semana, mas sin embargo cobran como servicio completo y de paso si no se paga a tiempo igual le cortan el servicio.
-
Stalin
(@Stalin56414873) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Buenos dias señores hasta cuando sigo esperando una respuesta a mi caso xfavor preciones a posventa señores jasta cuando me siguen haciendo daño y mal a mi integridad no puedo hacer nada con mi cuentas no le puedo hacer nada x q me las congelan ustds cnt
-
Venecia SA
(@veneciamacias) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @Arcotel_ec Una vez más #CNT servicio suspendido en general #CiudadSantiago
-
Mildred Suárez Suraty
(@milsura) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Por favor, necesito q arreglen mi teléfono convencional tiene varios días dañado . Atención a este pedido
-
Armando Demarquet
(@ardemarquet) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sigo teniendo problemas con CNT un problema que ya lleva 6 meses y nadie puede solucionarlo. @CNT_EC Me cobran internet después de pedir la suspensión del mismo. Hay más de 5 soportes de funcionarios que piden lo solicitado del más allá indican que debo pagar 💰
-
Arelly Zapata
(@Arezapata) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Qué pasa con la señal de ecuavisa?
-
Aldo morocho gamboa
(@1977Ammg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@lahoraecuador @CNT_EC hacer nada ya que no es el área correspondiente, que ellos solo son de cobranza, que los reclamos se hacen en las agencias, que sino paga harán coactiva. Debería haber algún bufete de abogados que represente a usuarios inconformes con el servicio y los cobros y se demende a cnt
-
Armando Demarquet
(@ardemarquet) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Lo peor es que tengo el teléfono cortado, no puedo pagar porque me cobran varios meses de internet que no utilizo.@CNT_EC
-
Pierre Ortíz Bueno 🇺🇦 ✨❤️
(@pierreortzbueno) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@Denisse_Molina @Arcotel_ec El servicio de @CNT_EC es EL PEOR DE TODOS. Gracias a Dios únicamente tengo en casa el servicio de telefonía fija. Pst. Lo de las multas de CNT es cierto. Una tía estuvo 4 meses yendo para que le cancelen el servicio de TV paga (obviamente pagando la multa) 1/2
-
Roberto Meza
(@Roberto11681910) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Señores de CNT , le escribo desde el sector del Guasmo Oeste, coop Santiago de Guayaquil #2 Mz E Solar 8. Av Pio Jaramillo. Hasta cuándo tengo que esperar que reanudan el servicio. Pésimo servicio el de ustedes.
-
JoselitoAzul
(@joselectrico82) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estas últimas semanas el Internet de @CNT_EC esta terrible se va y viene
-
maria shirley molina
(@shirleymolina77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC buenas noches aún sigo esperando queme solucionen lo de la.lonea telefónica llevo 4 meses sin servicio y hasta ahora nada
-
Ronald Hidalgo Ruiz®
(@RonaldHidalgoR) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @CNT_EC ya 1 semana sin tono y sin Internet, espero que este daño también sea reflejado como descuento en la factura mensual que Uds son puntuales !!
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @sipacoqui1 Ya les he pasado. Me dijeron que tengo que hacer cartas y asistir a hacer el trámite. El problema es mio por inoperancia de ustedes. Yo trabajo no estoy vago para perder el tiempo en trámites. Tiempo que ya perdí anteriormente tratando de salir de el error de ustedes.
-
Roberto Meza
(@Roberto11681910) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Señores de CNT , tengo ya una semana sin servicio de internet y teléfono, mas sin embargo mañana es el corte del ciclo de mes de servicio , y me están llamando a preguntar antes que sea el corte que tengo que pagar, un servicio incompleto y pesimo, no es la primera vez
-
Santiago R.
(@omarsitio36) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC ****** de Internet hpta
-
Pamela Torrez Mena
(@PamelaTorrezM) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC inservible servicio de atención al cliente.
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@sipacoqui1 @CNT_EC Eso pasa son unos ladrones. Yo etregué equipos hace muchos años y lineas porque el servicio era una porqueria. Me coactivaron demostré que habia entregado y me quedé tranquilo. Ahora me llama un abogado cobrador a decir que estoy coactivado y me declararán insolvente. Es atraco
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John
(@John04608547) reportó
@CNT_EC últimamente la red de internet ha sido muy baja, no solo en está red sino en algunas, ¿alguna recomendación o explicación del porque está pasando esto?
-
Jose Andres
(@JOSEANDRES_RG) reportó
@GaloFRomeroC @CNT_EC Q raro ayer solicite q suban mi servicio de internet en CNT y me pasó lo mismo q disque tienen q inspeccionar mi casa a ver si se puede subir el servicio y tengo fibra y es para hogar ojalá me encuentre un asesor netlife q me cambio...
-
Sophia
(@SofaMarisol) reportó
@CNT_EC Buenas noches para dar el servicio de internet de baja como lo haría ?
-
Madelaine Gurumendi♥
(@Madiisoll) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec @LassoGuillermo Que servicio es este!, que uds mismo eliminan una anulación sin consentimiento del cliente! Por favor anular lo más pronto posible ya que este servicio tengo más 1 de semana sin usar.
-
Patricia 🇪🇨
(@PatiDBlacio) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec @ComunicacionEc Me pueden indicar qué número van a reparar?? No me han pedido ningún dato, o van a seguir jugando en los cables a ver cuál funciona??
-
Madelaine Gurumendi♥
(@Madiisoll) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec @LassoGuillermo Somos un chiste para Uds?! Y tan francamente dicen que hay que volver hacer el proceso y esperar 15 días más y por eso 15 días me van a cobrar por un servicio que es pésimo y no lo requiero!
-
Eunice Castillo S. ⭐
(@eukiita) reportó
@CNT_EC otra vez sin Internet y sin tono en teléfono convencional... Por favor su ayuda, recordar que aun estamos con clases en línea y el no tener Internet perjudica mucho, se paga por un servicio. Todo el sector de la parroquia Urdaneta.
-
Winadeina
(@DraWinadeina) reportó
@CNT_EC sus asesores en los centros comerciales, son personas que no están capacitados para ofrecer soluciones, incluso para finalizar este servicio
-
Glenda
(@Glenda37044587) reportó
@CNT_EC Buenas noches. Por favor señores CNT, hasta cuándo tengo que esperar que arreglen las líneas en Los Esteros. Tengo dos meses sin servicio pero ustedes igual cobran las facturas x un servicion que no han dado. Mi madre es de la tercera edad y no puedo tenerla incomunicada
-
Miriam Ceilema
(@Ivy_Seilema) reportó
@CNT_EC #CNT señores requiero su ayuda mi línea telefónica tiene problemas desde el 25 de junio he reportado vía web y al 1800 me llaman todos los días me dan número de caso pero nunca viene el técnico hasta a la agencia Portete ya fui y sigo esperando reparación.