CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Guayaquil, Provincia del Guayas 07/18/2024 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • Dianaelisarb Diana de Strahm (@Dianaelisarb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC no tengo como reportar mi línea que está sin tono hace más de un mes, ayuda por favor

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC De qué sirve si no solucionan nada... Respuestas automatizadas DEBEN DAR SOLUCIONES INMEDIATAS... EXIJO YA UNA EXPLICACIÓN

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    ESTOY CANSADA DESDE AYER HE INTENTADO COMUNICARME CON UDS @CNT_EC Y IMPOSIBLE YA CASI 48 HRS DE HABER REALIZADO EL PAGO Y AUN SIN SERVICIO... @DEFENSORIAEC

  • ChiquiAmpu ChiQui Ampu (@ChiquiAmpu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Tercer día sin servicio @CNT_EC y ninguna visita técnica ni explicación ni nada

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @CNT_EC hace mas de 24 hrs procedi con el pago del abono solicotado por uds como inicio del convenio y sin embargo ME DEJAN SIN SERVICIO!!! incomunicada, sin poder trabajar ni divertirse con la tv... FALTA DE SERIEDAD...

  • veneciamacias Venecia SA (@veneciamacias) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC por favor desde el 31 de diciembre no tenemos servicios en #CiudadSantiago todas los proveedores ya restauraron el servicio y solo los usuarios de @CNTinforma NO!!

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Disculpe escribo por interno y solo me responde un asesor virtual, y he pasado por varias ocasiones la información que ustedes me solicitan. Como le indiqué reporté también en una oficina de @CNT_EC el daño y me indicaron que se generó orden #46027096

  • ChiquiAmpu ChiQui Ampu (@ChiquiAmpu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Toda la ciudadela sin servicio y recibimos solo un bot repite y repite lo mismo @CNT_EC no soluciona nada

  • Maritza00994444 Maritza Moreira (@Maritza00994444) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @CNT_EC no me parece justo lo que uds me indican de que no procede mi solicitud ...yo estoy reclamando algo justo....no me parece que deba pagar un servicio completo que no tuve......hasta cuando uds se pasan de cobrar un servicio completo y del cual no hice uso del mismo

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC buen día estoy escribiendo por mensaje interno, y solo me responde un asesor virtual. No tengo servicio de internet desde el lunes 8am. Reporté el caso también en oficina, orden #46027096 y no hay respuesta aún

  • ernestelim Ernesto Rodríguez (@ernestelim) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres. @CNT_EC, tengo el ticket, orden o caso 28329103 creado el 28 de diciembre de 2020 y aún no dan solución al mismo. Hoy han creado el ticket 28347574 por el mismo reclamo. El daño de esta línea es constante; pasa más con interferencia y ruidos que con tono limpio. Solucionen.

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC realicé convenio de pago y aboné el monto que insicaron y me dejan si servicio???? EXIJO UNA EXPLICACIÓN @DEFENSORIAEC

  • carolmorbioni Carolina Asencio Makeup (@carolmorbioni) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC favor se necesita reconvención del servicio de Internet y línea telefónica. Por interno les pasé los datos.

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Desde el lunes 8am no tengo servicio de internet, envié mensaje interno y solo responde un asesor virtual que no resuelve nada. Reporté en una oficina y el # de orden es 46027096 y hasta el momento no hay respuesta. Por favor prestar atención

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Ya les dejé los datos señores @CNT_EC al parecer el daño no solo es mi casa si no en varias del sector por favor pongan un poco de atención a ello se lleva días sin el servicio de internet

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @CNT_EC EXIJO una explicación y no respuestas automatizadas... Ayer realicé un convenio de pago y aboné dinero para continuar con mis servicios y desde la medianoche ME LOS CORTARON!!! @DEFENSORIAEC

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    HASTA CUANDOOO!!! IMPOSIBLE COMUNICARME CON @CNT_EC... 48 HRS SIN SERVICIO LUEGO DE HABER PAGADO EL CONVENIO. @DEFENSORIAEC HASTA CUÁNDO!!!

  • ChiquiAmpu ChiQui Ampu (@ChiquiAmpu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Este es mi caso supuestamente: Se ha generado una visita técnica para revisar tu problema con número 46036412

  • ChiquiAmpu ChiQui Ampu (@ChiquiAmpu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    En toda la ciudadela bosque azul, vía a la costa no hay servicio @CNT_EC y si le escribo x interno es un loop y no resuelven nada

  • JackyQuimis JackyQuimis (@JackyQuimis) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC llevo 1 mes reportando mi línea telefónica y los números de ticket generados no dan el seguimiento respectivo soy usuario de 3era edad y pago como persona común el servicio 2684177 #URGENTE

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaimegvargas11 Jaime Guerrero (@jaimegvargas11) reportó

    @CNT_EC Me están cobrando un valor que no existe ,se trata de una estafa a CNT,estoy solicitando contrato más de un mes y nada. Me dieron el ticket de asistencia,voy todas las semanas y no encuentran el contrato y me amenazan con coactiva . Sigo esperando y nada .

  • jaimegvargas11 Jaime Guerrero (@jaimegvargas11) reportó

    @CNT_EC Me están cobrando un valor que no existe ,se trata de una estafa a CNT,estoy solicitando contrato más de un mes y nada. Ya tengo el ticket y todo pero de nada sirve ya que el contrato no aparece de la supuesta venta y me siguen cobrando. Antes de hacer alianza verifiquen bien.

  • IvanaZambrano17 Ivana Zambrano (@IvanaZambrano17) reportó

    @CNT_EC Quiero una respuesta pero ya xq quiero ya cancelar lo. Q me corresponde este mes y me sale 115 osea q les pasa si entregue equipo tengo mas de un mes sin el internet

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @hdrosero @CNT_EC ¡Hola! D@Rius buenas tardes, si tienes algún inconveniente o requerimiento con el servicio detállanos por interno o a nuestro número oficial de WhatsApp 0962992996 para poder asistirte. ¡Saludos!

  • Fanny481986 Fanny Parrales (@Fanny481986) reportó

    @rsuasteguib @CNT_EC @RtpEcuador Por favor señores de CNT,todos los fines de semana no tengo Internet, me levanto para ver unos videos y veo q nuevamente no tengo Internet llamo y lo mimos de siempre q hay un daño masivo de los cables, qCoincidencia lo Fines de semana,unoNoPuede verUna película, hasta cuando 😤

  • NAM_fashionista I am Fashionista (@NAM_fashionista) reportó

    @Arcotel_ec @DirectorArcotel Ya a Ballenita dónde lo dejan??? @CNT_EC quita el servicio cada 3 o 4 días, hay 3 días, se va 4, vuelve 3 días, se van 4 y nadie descuenta ni un centavo. Parece justo pagar 7 dólares mensuales x un PÉSIMO SERVICIO

  • Avefenixlaw Yess's (@Avefenixlaw) reportó

    Señores @CNT_EC quien puede ayudarme con el contacto de los Abogados de coativas de su institución? no es justo que en plena era tecnológica tengamos que ir hasta la capital de provincia a pedir ese tipo de información. el 1800 atención al cliente no direccionan

  • pabloluis75 pablito.. si..el del clavito 🍉 (@pabloluis75) reportó

    @CNT_EC Ya me llevan diciendo lo mismo desde diciembre del año pasado y nada que dan solución. Es increíble el pésimo servicio que dan al usuario y encima hay que pagar todos los meses. ES INAUDITO!!!

  • gusvaspe gustavo vasquez (@gusvaspe) reportó

    @CNT_EC pésimo Servico en Scala, para q tienen oficinas si no hay gestión y solo es de lunes q viernes. siguen asustando clientes con burocracia q no genera valor. Busco al gerente de Servicio al cliente. Será q responde.

  • DayLigther8 DayLigther (@DayLigther8) reportó

    @CNT_EC Su servicio es una ****** Joha... Ya estoy cansado de llamar al call center para q solucionen el problema pero solo saben repetir como loros lo mismo y lo mismo...