CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Guayaquil, Provincia del Guayas 11/27/2024 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • Fernandocius F. Salas (@Fernandocius) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC reclamo línea 042425090 sin servicio, hace 2 semanas se instaló fibra óptica y estamos en lo mismo sin servicio

  • RivasCede Héctor Rivas Cedeño (@RivasCede) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC nuevamente sin servicio de Internet en @Urb_MuchoLote2

  • omarsitio36 Santiago R. (@omarsitio36) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC otro día más que tengo q reportar su pésimo servicio

  • guadalupevillao Victoria (@guadalupevillao) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC señores de CNT no servicio de internet por mi sector coop.union cívica norte de Guayaquil entrando por los Rosales

  • axellow71 Geo Garcia Goldswortty (@axellow71) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres de @CNT_EC @CNTinforma una pregunta ¿Por qué no tienen habilitado una plataforma o aplicación para poder ver el saldo de consumo de datos, mensajes, etc del plan celular? Ya hace algún tiempo que su aplicación CNT móvil no funciona....

  • JosTomala Josue Tomala Rosales (@JosTomala) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC aún esperando solución al servicio son terribles, pero para cobrar son puntuales, desde el jueves de la semana pasada sin servicio

  • ColomaEvelin Evelin Coloma (@ColomaEvelin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC cuando restablecen en servicio en Mucho lote 2?? Habemos personas que estamos es clases online. Quien nos responde por los daños que ocosionan estos cortes sin aviso, ya son 2 dias sin internet. Espero venga reflejado el descuento por servicio no prestado en la planilla.

  • srobayo3 srobayo (@srobayo3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Ayuda para un convenio de pago

  • tatitatandazo Tatiana Tandazo (@tatitatandazo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pésimo servicio el de @CNT_EC varios dias sin tono y no me sorprenderá ver planilla por consumo!!! Sector Orquideas Gye

  • srobayo3 srobayo (@srobayo3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Ayuda para un convenio de pago

  • sandicita29 sandy guevara (@sandicita29) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es un robo lo q ustedes hacen, después d estar 2 meses sin servicio telefónico , igual sigan cobrando el servicio sin darlo y no dejan terminar el contrato si no se paga @CNT_EC @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo

  • sandicita29 sandy guevara (@sandicita29) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es un robo cobrar un servicio que no nos dan, hay personas q tienen 6 meses sin servicio y siguen cobrando las planillas de teléfono @CNT_EC @EcuavisaInforma @LassoGuillermo

  • aevl22 Andrés22 (@aevl22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @paosolano17 Esta perfecto que digan que si el que daño y todo eso pero supongo que no cobrarán completo el mes verdad

  • lilstsan Lili 🌻 (@lilstsan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC otra vez sin internet en sector mucho lote 2 Victoria del Río🙄🙄🙄🙄🙄🙄 pésimo servicio, NO PUEDO TRABAJAR SIN INTERNET

  • pedrockec Chef/Arq. Pedro Obregon (@pedrockec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC cómo es posible que una línea averiada (que aún después de más de 5 meses espera reparación) genere $14 mensuales y toca pagar sin tener el servicio ? Ya dejen de meter las manos al bolsillo de la gente . 🐀🐀🐀🐀

  • chikititaes LaChiky_ChuckyPalma💛💛🖤❤ (@chikititaes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC es la peor porquería en servicio de internet

  • kamaradaDavid David SB (@kamaradaDavid) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @pabelml @CNT_EC Mi madre es tercera edad, y quiere entregar la linea convencional de CNT, que nos dejó sin servicio varios meses, argumentando que se robaron los cables, y que así no den el servicio había que pagar, por ende mi madre ha solicitado que le retiren el servicio, ojalá ahora lo hagan

  • JosTomala Josue Tomala Rosales (@JosTomala) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC hasta que hora vamos a esperar esto es ya insoportable son una porquería seguimos sin servicio en @Urb_MuchoLote2

  • omarsitio36 Santiago R. (@omarsitio36) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC todas las semanas es la misma ******

  • bazuzu22 MICHAEL J. (@bazuzu22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC ayuda con un cobro indebido hace 4 meses que no me dan solución 😡🤬

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joyerito Inesita (@joyerito) reportó

    @CNT_EC NECESITO EXPLICACIÓN SOBRE LA LÍNEA 042893175 LLEVA DÍAS SIN TONO ESTOY AL DÍA... QUIÉN ME VA A RECOMPENSAR POR EL SERVICIO NO BRINDADO @Telecom_Ec @Arcotel_ec

  • sara_carvajalc Sara Carvajal C. (@sara_carvajalc) reportó

    @CNT_EC @PatiDBlacio Por todos los medios lo que atiende es un bot. Necesitamos que reinicien el servicio desde la central. Llevamos todo el día sin servicio y sus líneas de atención no funcionan

  • hlchidalgo Hugo Córdova Hidalgo (@hlchidalgo) reportó

    @CNT_EC Espero que la molestia causada se vea reflejada en la siguiente factura. Aún sigo esperando la visita técnica, ¿cuándo será?

  • noticiarasputin RASPUTIN (@noticiarasputin) reportó

    Atento @lasso y @DEFENSORIAEC ya paren el abuso de @CNT_EC que ha incautado los sueldos de más de un millón de ecuatorianos por deudas en el servicio de hace 15 años atrás. El modus operandi es "retención judicial" en las cuentas bancarias.

  • CarlosJalon2 Charliesupertramp (@CarlosJalon2) reportó

    @CNT_EC El problema que estoy reportando es que ha e 7 días no tengo servicio y nadie se comunica conmigo ni me visita. Me está repitiendo lo mismo.🤦

  • ML_TU M. L. (@ML_TU) reportó

    @CNT_EC Servicio al cliente en la matriz ambato de lo peor todos ponen algun pretesto para no solucionar problemas me fui al agencia del multiplaza problema solucionado la atencion de lo mejor porque sera que en la matriz no les importa los usuarios

  • sara_carvajalc Sara Carvajal C. (@sara_carvajalc) reportó

    @CNT_EC segundo fin de semana sin servicio de internet en el Valle de los Chillos. Las líneas no funcionaba, ni atienden por ningún medio. Su servicio al cliente es peor que terrible!

  • RonPeper Pepper =) (@RonPeper) reportó

    @PatiDBlacio @CNT_EC Yo tengo problemas con mi línea telefónica, son 2 meses sin tono, daño/lluvias, no es la 1era vez, no dan solución, ya la he reportado algunas veces, la vez anterior tuve q contratar otra persona para q la arregle, siendo un gasto extra, pero LA PLANILLA LLEGA PUNTUAL MES A MES!

  • djdiegocarvajal DIEGO CARVAJAL (@djdiegocarvajal) reportó

    Y ahora que pretexto van a poner @CNT_EC sin internet y en pleno confinamiento hasta cuando los problemas

  • ramses1969jbv Jose Barre (@ramses1969jbv) reportó

    @CNT_EC Por lo menos avisen el motivo por el cual no hay servicio en mucho lote 1 y cuál es la solución