¿Está CNT con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Doble Uv
(@to18tito) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @CNT_EC aún no solucionan el problema de internet en el sector de mi hermana. Solicito de favor nos colaboren con eso.
-
Jorge Rojas Cruzatti
(@JorgeRojasCr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Rgc_1115 @CNT_EC Uno por apoyar a la empresa pública, pero la están haciendo ******
-
Byron Pinto Rodríguez🇪🇨🇦🇷🇪🇸
(@byron_pinto10) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
De nuevo sin internet @CNT_EC @CNTinforma no dan ni una información uno paga una mensualidad para tener internet y ustedes son una porquería no dan ni una información
-
Estefanía A
(@estefyarteaga2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@mariane09296511 @CNT_EC Definitivamente @CNT_EC es lo peor. Empezando por sus asesores que no informan bien al cliente, instale un servicio con una promoción el cual me están cobrando el triple, me llaman a cada rato a cobrarme una "deuda" , el cual no debo nada .
-
Estefanía A
(@estefyarteaga2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Dejen de estarme llamando a cobrar una "deuda" que no existe... Estoy pagando un servicio que NO SIRVE, ME COBRARON PLATA DE MAS Y NO SE PORQUÉ... Ni siquiera envían al servicio técnico, tengo casi 1 mes que no me funciona el Internet.
-
BARCEFFRANK
(@BARCEFFRAN) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que ya fueran cancelados, aparte @CNT_EC también me cobró por no pagar a tiempo.... Ayuda. Cual es la entidad encargada de velar por los intereses del pueblo?, @DEFENSORIAEC
-
Neil Gallegos
(@Neilgallegos_MD) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@Wachito60s @CNT_EC Se te sale lo tarrinero por ratos wachito... Terrible
-
𝐒𝐭𝐚𝐥𝐲𝐧 𝐍úñ𝐞𝐳
(@stalyn_fabian89) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @CNT_EC @andreitaroher86 He agotado mis reclamos con esa empresa, ingresaré mi queja ya con ustedes.
-
Andrés Realpe
(@arealpef) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No puede ser que en un punto de atención al cliente en un centro comercial exista UNA sola persona y DOS puestos vacíos! @CNT_EC @RiocentroSur pésimo servicio
-
Get ready
(@lenin_villacis) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Saludos, solicito reintauren servicio en Fertisa, confirme, cc 1301943989
-
Doble Uv
(@to18tito) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @CNT_EC de favor les pido me ayuden con el servicio de internet que se me fué. Esperando su más pronta respuesta, les escribí al DM
-
Estefanía A
(@estefyarteaga2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@mariane09296511 @CNT_EC PORQUE ESTOY PAGANDO POR UN SERVICIO QUE NO SIRVE.
-
Arelly Zapata
(@Arezapata) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Sin servicio de telefonía fija hace casi 2 meses. Pero la planilla se paga puntual. No hay solución. @LassoGuillermo
-
Adol GR
(@adolfGR) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Para servicio al cliente, se debe agendar cita o se va directamente @CNT_EC #Guayaquil #Cnt
-
𝐒𝐭𝐚𝐥𝐲𝐧 𝐍úñ𝐞𝐳
(@stalyn_fabian89) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@andreitaroher86 @Arcotel_ec Pero si @CNT_EC me cobra un servicio q ni tengo!!! Y eso para mi es un robo!!! Cómo se los denuncia? Para q me devuelvan todo lo que me han cobrado en mas de 4 años!!! O 3!! Bueno pero estos reclamos son reiterados… q empresa mas inoperante!
-
𝐒𝐭𝐚𝐥𝐲𝐧 𝐍úñ𝐞𝐳
(@stalyn_fabian89) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @andreitaroher86 @Arcotel_ec No es daño! No tengo ningún servicio en mi casa, esa fecha se llevaron los equipos! No dejaron nada, nunca instalaron nada, no tengo nada!!! Xq me cobran?? Xq les regalo mi plata?? Los demandaré y obligaré que me devuelvan mi dinero!
-
Jorge Rojas Cruzatti
(@JorgeRojasCr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pésimo el internet con @CNT_EC cada día se pone peor
-
Santiago R.
(@omarsitio36) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Buenas noches estimados estamos ya varias semanas con problemas de internet y teléfono su ayuda por favor. 052715024
-
TOMMY
(@Tommgye) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC señores de Cnt Guayaquil la Ciudadela la Floresta 1 está sin servicio de conexión a Internet ni servicio telefónico...ya 27 horas estamos sin servicios.. esperamos que haya una pida solución
-
𝐒𝐭𝐚𝐥𝐲𝐧 𝐍úñ𝐞𝐳
(@stalyn_fabian89) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @andreitaroher86 @Arcotel_ec Y la línea telefónica como funciona? Sin equipo, sin cable, pongo el fono y se conecta vía wifi?? Explíqueme ya q al parecer conoce el tema!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Jose S.O.
(@Majita117) reportó
Que alguien me explique por qué @CNT_EC pone valores automáticos de facturación aún diciéndoles que no hay servicio desde hace meses. Por qué no cambian su sistema ilógico y que genera muchas molestias
-
Magno Macías
(@Magno_Macias) reportó
@CNTinforma Felicitaciones por la iniciativa pero hay sectores que tenemos 4 semanas sin el servicio de internet y nadie se pronuncia al respecto. @CNT_EC @CNTinforma
-
Braulio Rodriguez
(@Brau1020) reportó
@CNT_EC No tengo porque darles más información. Les daré mi correo donde voy a solicitar el contrato que no tienen con la firma. Las copias de cedula que no tienen. Por nunca se obtuvo ningún plan con CNT. @Arcotel_ec
-
Veronica V
(@negrivero25) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec @luisantonio_r Pedimos ayuda tenemos 4 meses sin línea de teléfono en cada reporte indican que robaron cables que están revisando pero no nos dan solución pagamos factura sin servicio hasta cuando juegan con el bolsillo de los ecuatorianos
-
David Ramos
(@DavidFer73) reportó
La línea telefónica de la casa de mis padres tiene 3 meses sin servicio, pero las planillas llegan puntualmente. Ayuda @CNT_EC
-
J.España
(@EspanaViteri) reportó
@CNT_EC Viteri Cordova Walter Hernán C.i 0902769751 Contacto 0990133769 #04 2615205 Señores @Cnt estaré pendiente hasta cuándo les de la gana..de Dar el servicio...PAGADO NO ES REGALADO...
-
Gladiador
(@gladiadorjoss93) reportó
@CNT_EC tengo el requerimiento de trabajo número 49955456 me dicen que van a conectar en 48 horas . No me parace correcto la fibra no sufrido ningún daño . El pago se realiza puntual y quieren que espere 48 horas . Por favor necesito se de solución lo más pronto
-
Braulio Rodriguez
(@Brau1020) reportó
@Arcotel_ec Quiero demandar a @CNT_EC por un proceso de coactiva que han iniciado. Nunca hemos usado esa insuficiente operadora. por esto a más del reclamo quiero iniciar un demanda y si es necesario llevar a Juicio a esta incompetente empresa.
-
Maria Jose S.O.
(@Majita117) reportó
@DEFENSORIAEC todos los meses @CNT_EC me cobra un servicio que no brinda. ¿Que puedo hacer?
-
Andrea Castro
(@AndreittaCastro) reportó
Tres meses sin servicio telefónico @CNT_EC por favor necesito me ayuden a reactivar el servicio.