¿Está CNT con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (5%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
William Ponce
(@jhonpyman) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres. @CNT_EC @CNTinforma el internet está demasiado lento, se llama al servicio al cliente y tiene problemas de señal. Necesito me solucionen el problema inmediatamente. Para cobrar si quieren que seamos puntuales y su servicio es una porqueria #CNT @LassoGuillermo
-
Jenny Hill
(@JennyHilll) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC pido se acerquen a arreglas las líneas telefónicas en Los Cerros e Ilanes Lomas de Urdesa estamos sin servicio desde ayer y no hay forma de comunicarse con Uds espero respuesta
-
Amytomala
(@Paotomala08) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Buenas, tengo 2 días sin internet y teléfono móvil (no hay tono), esta situación me afecta, estoy tratando de dejar está queja en sus "CENTROS DE AYUDA VIA ONLINE" y no sirven, cómo me pueden ayudar? Tengo que acercarme a una agencia? definitivamente pésimo servicio...
-
David SB
(@kamaradaDavid) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC buenas tardes, en mensaje de texto que me llegó de los números 4400 y 4401, que yo he renovado mi membresía, yo jamás he aceptado ninguna membresía, para colmo me sale que cuesta 0,30 dólares por día, por favor devuelvan lo que me hayan descontado y anulen ese servicio.
-
Urbanbike.ec
(@Urbanbike2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hola @CNT_EC ya van 3 semanas que nos dan solución a nuestro requerimiento, necesitamos que nos resuelva inmediatamente nuestro servico, estamos al día Pagos,
-
BARZA ECUADOR
(@frebar80) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC cuando uno abre una cuenta un plan es sumamente rapido .. no piden mayor cosa .. pero para anular es el tramite
-
Mariapaz Maldonado
(@mariapazmr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Amigos de @CNT_EC cómo hago para hablar con call center. Nadie atiende, no entra la llamada a ninguno de sus número, envié DM Me dejaron sin internet 🤯 Ayuda 🙏
-
Miguel Arias
(@malariash) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Ante el reclamo a @CNT_EC para la inspección por problemas en líneas telefónicas, acuden inmediatamente a la respectiva revision; bien por ello. Sólo una duda, acaso para su personal, ya acabó la pandemia? NO USAN MASCARILLAS, qué pasó con sus protocolos?
-
Abg. Carlos Barberán Moreira
(@BarberanMCarlos) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC @CNTinforma por favor sirvanse restaurar el Internet en mi casa, no entiendo porque no tengo el servicio cuando estoy al día siempre 😠😡😤
-
Jorge Castro S. CSE
(@jlcastros) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC a qué números se puede comunicar el usuario ? Quiero que me aclaren porque de $44 pase a pagar $60 por el servicio de Internet si no he aumentado mi plan
-
danny_el_BEBE
(@danleonidas) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Me habian dicho que @CNT_EC era demasiado lento para responder y hoy lo confirme, 24 horas después responden
-
Urbanbike.ec
(@Urbanbike2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Buenos días @CNT_EC les saludo muy cordialmente nuevamente para que nos den solución, ya 2 semanas con problemas en la línea telefónica y el Internet, nos han solicitado los datos le hemos enviado pero hasta la vez tenemos respuesta
-
Kaneth
(@Christian_Kanet) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC buenos días como puedo obtener mi planilla de telf tengo 1 mes sin servicio con el telf averiado y me sale una planilla alta q nisiquiera se consumió porq el telf esta averiado
-
Urbanbike.ec
(@Urbanbike2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @CNT_EC tenemos ya 1 mes en la cual no pueden resolver nuestros reclamos, estamos al día en los pagos y no podemos utilizar el servicio y ya nos facturaron este mes sin servico normal como que nada ah pasado, necesitas soluciones inmediata
-
BARZA ECUADOR
(@frebar80) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC estoy pidiebdo q me anulenun plan ... y se ponen a hacer otros trabajos y no atienden a la persona q estamos frente a ellos .. y nos hace perder el tiempo ..
-
Nathalí Torres Sabando
(@nathalits) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Tampoco sirve la página de @CNT_EC @CNTinforma para hacer consultas! Ni la línea telefónica y ahora sitio web.
-
Maritza Moreira
(@Maritza00994444) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @CNT_EC sigo esperando que me indiquen cual es la deuda que tengo con ustedes .....fui a la agencia sur y no me atendieron....les escribo por este medio y tampoco ....llamo al call center y nadie atiende .....hasta cuando tengo que esperar que me solucionen
-
Carlain ROTULOS
(@CarlitosGros) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Amigos de @CNT_EC NO TENGO INTERNET EN CASA Y ESTE ES UN PROBLEMA DE TODAS LAS SEMANAS POR FAVOR QUE ALGUIEN ATIENDA!!
-
Mauricio Gil
(@Maugil1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Gracias @CNT_EC los chicos técnicos fuera de sus oficinas son mejor que Call center. Ellos supieron decir que es falla en sector. Ya regreso señal. Ellos son los verdaderos rostros de su empresa.
-
Jenny Hill
(@JennyHilll) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC El #2385165 Walter Viteri el #2386591 Aida Hill es en Los Crros e Ilanes tienen desde el viernes sin servicio un # de contactoel2234792espero de pronta ayuda
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lindon Sanmartín
(@lindonsanmartin) reportó
@CNT_EC pésimo servicio se acude a cancelar puntualmente y manifiestan un no hay cartas de pago y la sorpresa que suspenden el servicio. Tanta mediocridad de años #CNTMediocre
-
Brenda Burgos Zavala♡
(@MilenkaBurgoos) reportó
@gaaaabbs_ @CNT_EC Por eso me cambié con Netlife 🫣 para la universidad el internet de Cnt no me sirve
-
Gab 🦋
(@gaaaabbs_) reportó
Pero ok, un error lo comete cualquiera. Lo que cabrea es que SE LOS LLAMA DESDE EL VIERNES, te dan un **** código y te dicen que van entre ese día y el siguiente (sábado), estamos domingo y saben que? EN MI CASA SEGUIMOS SIN TONO Y SIN INTERNET. Pero para cobrar hp @CNT_EC 😡🤬
-
Juan José Mancilla
(@JMancillaJJ) reportó
@khrisstianUIO @CNT_EC Ahora solo es una empresa más que cayo en malas manos. Como el país.
-
Jaime Montece
(@MonteceJaime) reportó
Señores de @CNT_EC hasta cuando sigo sin servicio telefónico 5 meses sin servicio pero si pague la tarifa básica hasta cuando este robo @DEFENSORIAEC su ayuda con esto acabo de pagar 21 dólares que según pague para que puedan arreglar mi servicio
-
Pedro Cedeño Vera
(@Filix08) reportó
@CNT_EC @CNTinforma #Dia8 Sin Servicio de Internet, hasta cuándo? Mis pagos están al día, pero cuando es lo contrario con un día de atraso de una te cobran intereses, POR FAVOR SOLUCIÓN......!! MAS CONTROL @Arcotel_ec
-
Luis Alberto
(@laguerras) reportó
@CNT_EC casi 40 dólares por un plan de 1 Mb de subida y menos de 1 Mb de bajada... Que tipo de pruebas realizaron para que se les ocurra anunciar un plan "ilimitado" que límite el uso de megas ... En otros países existe el plan ilimitado y no son truchos como ustedes.
-
Gab 🦋
(@gaaaabbs_) reportó
El internet es un maldito servicio básico en esta época!!!!! ¿COMO ESTÁ EMPRESA SE DA EL LUJO DE HACERTE ESPERAR TODO EL **** FIN DE SEMANA PARA MANDAR A SUS INEPTOS A REPARAR SU CAGADA? A ver si con un tweet, vienen el lunes a primera hora @CNT_EC 😠😠😠😤
-
Tomás Plaza Bernal
(@betoplazab) reportó
@CNT_EC Hola Monse, no estoy solicitando descuentos. Si el servicio que no están prestando y que siguen facturando! 10 meses sin servicio y siguen facturando. Cuando van a restablecer el servicio?Por qué facturan si no prestan servicio y menos soluciones ! @LassoGuillermo ayuda!
-
EDU 54
(@EDU541) reportó
@CNT_EC Ustedes están por otro lado y mi teléfono fijo, nada que funciona me dieron un código de reclamo hace una semanas que hago con ese numero