¿Está CNT con problemas o cortes en Pichilingue, Mocache, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pichilingue, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichilingue y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (3%)
-
Corte Total (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Pichilingue, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pichilingue y lugares cercanos:
-
Santiago Obaco
(@Santhyobach) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Ya son algunas ocasiones q nos cortan el servicio @CNT_EC en la zona de valencia, sin darnos explicación alguna... desde ayer x la tarde ya casi 1 dia sin servicio de internt y linea telef....!
-
Pio Enrique Weisson
(@PioWeisson) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfredo García Echeverría
(@Alfredo36618750) reportó
@CNT_EC Buenos días, ya pudieron arreglar el inconveniente y quiero saber si la factura tendrá el descuento por tantos días que no hemos tenido el servicio.?
-
Nicole Morales Espinoza
(@NicoleMoralesE1) reportó
@CNT_EC Desde la madrugada en el sector de la 15 y alcedo hubo un apagón de luz y no tenemos Internet hasta que hora nos tienen sin Internet solucionen el problema o por lo menos indiquen a que hora va a estar solucionado
-
vicente asencio
(@vichitomix) reportó
@CNT_EC Y ahora son solo 15 días de servicio y 15 desconectado...así trabaja CNT...a qué le llaman seguridad a qué les paguemos puntual el "servicio q no dan"
-
jorgex
(@jorgevl20) reportó
@CNT_EC se q se ha enviado pero eso no arregla el problema d tener 3 semanas sin línea telefónica e internet, pero si desean q se haga el pago del mes q no se ha tenido el servicio, sino se da solución a esto en esta semana, esperamos no nos pongan trabas para dejar este pesimo servicio
-
Danilavf
(@danilavf) reportó
@CNT_EC Quien controla los servicios que brinda @CNT_EC mas de seis meses sin servicio de telefonía fija y siguen generando factura con montos
-
Kitulovers
(@israelbiker97) reportó
@Wachito60s @LaTri @CNT_EC Así funciona la prensa mona?
-
Adriana Borja
(@AdriGa_BoTo) reportó
@CNT_EC Enviada la información solicitada, favor atender a la brevedad posible ya que se ha notificado un sin número de veces al 1800100100 pero sin solución al caso
-
Socio Azul #11269
(@juancarlos_79) reportó
@CNT_EC mañana tengo 6 días y no eh podido trabajar. Solo dicen que espere y no me dan ninguna respuesta
-
Jay
(@pv6957) reportó
@Wachito60s @CNT_EC Wachito no le pares bola a los peleones que quieren revivir sus carreras con su ayuda. Dejelos offside.
-
J.España
(@EspanaViteri) reportó
@CNT_EC Pues que servicio es que ya el 17 de noviembre es la segundo mes que pagó y sin tener SERVICIO ESPERARÉ LOS 5, DÍAS LO HE REPORTADO Y NUNCA HAN DICHO ESO SOLO QUE ES UNA FALLA