¿Está CNT con problemas o cortes en Pichilingue, Mocache, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pichilingue, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichilingue y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Pichilingue, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pichilingue y lugares cercanos:
-
Albamaria.. (@AlbaCedeoZaval1) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@Miyibue @CNT_EC Sres .@CNT_EC Atender este pedido, que con autoridad y justicia se hac Es necesario que haya una atención esmerada y real , solo así seremos el país que necesitamos en esta área. O se suma a otro servicio con autoridades inexistentes. Es necesario corregir y cambiar.
-
Albamaria.. (@AlbaCedeoZaval1) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@CNT_EC Muchas gracias por responder con prontitud, mi apoyo es para la sra @PATITAParedes11 , que les está pidiendo ayuda para la extensión del cable de Internet, tiene dias solicitando sin respuesta. Que su respuesta para callar las redes sea asi de rápida para atender el pedido.
-
Md. Rubén Morán (@DrRubenMoran) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
Además si ustedes llaman al 1800-100-100 número @CNT_EC no tienen ninguna opción para queja o sugerencia, no salen los tickets virtual, por twitter no hay donde indicar o dónde llamar a servicio al cliente para indicar que deseo suspender mi servicio.
-
Santiago Obaco (@Santhyobach) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
Ya son algunas ocasiones q nos cortan el servicio @CNT_EC en la zona de valencia, sin darnos explicación alguna... desde ayer x la tarde ya casi 1 dia sin servicio de internt y linea telef....!
-
€liz@ W! (@Jnenawa2) reportó desde Pichilingue, Provincia de Los Ríos
@CNT_EC señores. Que es lo qué sucede con ustedes la incompetencia ya es brutal.. desde agosto vengo pagando un servicio q hasta hoy lo arreglan ya es cansado estar en las oficinas solo para q digan q espere q ya está en proceso. Son más lentos q la 🐢
-
€liz@ W! (@Jnenawa2) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@AirnetEcuador que necesito para obtener su servicio que quiero cambiar el pésimo servicio de @CNT_EC
-
€liz@ W! (@Jnenawa2) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
Bueno al final libre del pésimo servicio q tiene @CNT_EC después de un mes de batallar en las oficinas con la ineptitud de sus colaboradores, me libre pero = me tocó pagar un mes en el q no tuve servicio pero si ese es el precio de quitarme los d de encima los pago
-
Md. Rubén Morán (@DrRubenMoran) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
Les cuento que me cerró la llamada @CNT_EC , aún no me pueden dar solución para suspender mis servicios y mientras obvio ya tengo desconectado todo y no uso el servicio pero sigue facturando.
-
Samuel Velastegui (@sam_velastegui) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@CNT_EC necesito su ayuda no tengo teléfono y por ende Internet... Como me puedo comunicar con ustedes?
-
Oscar Villacís C. (@oscarbvc75) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
Señores @CntQuevedo por favor estoy llamando para reportar una averia de una linea de teléfono de un domicilio en Quevedo San Camilo, pero no responden sus teléfonos de oficina @CNT_EC @CNTinforma
-
€liz@ W! (@Jnenawa2) reportó desde Pichilingue, Provincia de Los Ríos
@elenaclainez @CNT_EC anule xq yo tengo 6 meses 4 he pagado y me dicen q si no canceló no me repararán sin tener el servicio y aún más tengo q demostrar mi línea está dañada para q me devuelvan los balones q me han debitado que son como 27 dólares.
-
Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC
-
Denisse Holguin (@Yaritzaholguin) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
Puto @CNT_EC Y según ellos que no van a cobrar nada
-
Md. Rubén Morán (@DrRubenMoran) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@CNT_EC buenas tardes ya no deseo continuar con sus servicios, llamada no me contestan, por mensaje me sale error e ir al centro de atención al cliente no hay cupo, cómo me pueden ayudar para que no me sigan cobrando lo que no estoy usando?
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavy Sanguano (@XSANGUANO) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@CNT_EC hola, tengo inconvenientes con el servicio de Internet y no me ayudan con el servicio técnico.
-
Carlos Andrade (@candradepa) reportó
@CNT_EC Contraté con la competencia, por su incompetencia. ¿Y ahora cómo me doy de baja de su servicio de telefonía móvil? No tengo acceso a ninguna operadora, porque depende de ustedes y ninguno de sus canales funciona. @Arcotel_ec
-
lluviaturqueza (@violetacruz13) reportó
@CNT_EC 042695520 amaneció sin servicio, y no quiero q lo lamenten quiero q lo arreglen por favor, avisar si no pueden para buscar otro proveedor. Gracias
-
Eimmy Muñoz (@EimmyMunoz86) reportó
Suspenderé el servicio gracias @CNT_EC lindos uds hacen un relajo y ahora yo tengo que acercarme si claros fueron cuando anule el servicio y ahora facturan lo que les da la gan
-
mar_elena 🇪🇨 (@mar_elena21) reportó
@CNT_EC @_klibre Y con mi caso q paso? …. Sigo esperando, ya una semana y sigo sin teléfono! La anterior vez fue casi un mes! Una semana regreso y luego se volvió a dañar!
-
Eimmy Muñoz (@EimmyMunoz86) reportó
Cómo es posible que facturen y facturen y uno sin el servicio, anulado con documentos se pasan, casi 8años siendo cliente @CNT_EC @deFestivales
-
Libertadnegra6 (@Libertadnegra6) reportó
@CNT_EC alguien puede informarme ¿hasta cuándo debo esperar para obtener una cita y dar de baja a mi línea telefónica? Respondieron que no hay sistema, pero si tienen "sistema" cuando se quiere obtener una línea. No me digan que solucionaran por interno
-
M Augusta Arguello (@Ma_Augusta73) reportó
@CNT_EC Ma Augusta Argüello 1712256773, 2040573, Quito-Cumbaya, Urb. Valle2y3 callé cuturpilla E1-134 y José María Vargas, espero y después de un mes puedan solucionar los inconvenientes causados y mi Nota de crédito x un servicio no dado y cobrado
-
CACERES EDGAR (@CACEDAR1) reportó
@CNT_EC Son tontos de CNT dicen mensajes automáticos hola soy hola soy ya den servicio o desaparezcan cnt
-
Omar Vergara López (@OMARVERGARA76) reportó
@CNT_EC Aun no tengo solucion pero para cobrar son buenos, ya mejor Quito la línea.