¿Está CNT con problemas o cortes en Pichilingue, Mocache, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pichilingue, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichilingue y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Pichilingue, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pichilingue y lugares cercanos:
-
Oscar Villacís C. (@oscarbvc75) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
Señores @CntQuevedo por favor estoy llamando para reportar una averia de una linea de teléfono de un domicilio en Quevedo San Camilo, pero no responden sus teléfonos de oficina @CNT_EC @CNTinforma
-
Albamaria.. (@AlbaCedeoZaval1) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@Miyibue @CNT_EC Sres .@CNT_EC Atender este pedido, que con autoridad y justicia se hac Es necesario que haya una atención esmerada y real , solo así seremos el país que necesitamos en esta área. O se suma a otro servicio con autoridades inexistentes. Es necesario corregir y cambiar.
-
€liz@ W! (@Jnenawa2) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
Bueno al final libre del pésimo servicio q tiene @CNT_EC después de un mes de batallar en las oficinas con la ineptitud de sus colaboradores, me libre pero = me tocó pagar un mes en el q no tuve servicio pero si ese es el precio de quitarme los d de encima los pago
-
Md. Rubén Morán (@DrRubenMoran) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@CNT_EC buenas tardes ya no deseo continuar con sus servicios, llamada no me contestan, por mensaje me sale error e ir al centro de atención al cliente no hay cupo, cómo me pueden ayudar para que no me sigan cobrando lo que no estoy usando?
-
Md. Rubén Morán (@DrRubenMoran) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
Les cuento que me cerró la llamada @CNT_EC , aún no me pueden dar solución para suspender mis servicios y mientras obvio ya tengo desconectado todo y no uso el servicio pero sigue facturando.
-
Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC
-
Md. Rubén Morán (@DrRubenMoran) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
Además si ustedes llaman al 1800-100-100 número @CNT_EC no tienen ninguna opción para queja o sugerencia, no salen los tickets virtual, por twitter no hay donde indicar o dónde llamar a servicio al cliente para indicar que deseo suspender mi servicio.
-
Albamaria.. (@AlbaCedeoZaval1) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@CNT_EC Muchas gracias por responder con prontitud, mi apoyo es para la sra @PATITAParedes11 , que les está pidiendo ayuda para la extensión del cable de Internet, tiene dias solicitando sin respuesta. Que su respuesta para callar las redes sea asi de rápida para atender el pedido.
-
Denisse Holguin (@Yaritzaholguin) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
Puto @CNT_EC Y según ellos que no van a cobrar nada
-
Samuel Velastegui (@sam_velastegui) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@CNT_EC necesito su ayuda no tengo teléfono y por ende Internet... Como me puedo comunicar con ustedes?
-
€liz@ W! (@Jnenawa2) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@AirnetEcuador que necesito para obtener su servicio que quiero cambiar el pésimo servicio de @CNT_EC
-
Santiago Obaco (@Santhyobach) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
Ya son algunas ocasiones q nos cortan el servicio @CNT_EC en la zona de valencia, sin darnos explicación alguna... desde ayer x la tarde ya casi 1 dia sin servicio de internt y linea telef....!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DARTH VADER (@Alejandrotov3) reportó
Y lo retirado ayer ($1131.69) de mi cuenta...por favor una EXPLICACIÓN @superbancosEC @CNT_EC @DEFENSORIAEC ....donde están mis derechos!!!!!
-
\(ツ)/ely_jcツ (@lizjc31) reportó
@CNT_EC @CNTinforma @CNT_EC es penoso ver qué a pesar de la situación económica que atraviesa nuestro país y que el sueldo no nos alcanza para seguir pagando valores por servicio que no tenemos. Por favor solo necesito que alguien me brinde solución a mi problema.
-
Bianka Crespo (@BiankaCrespo_) reportó
@CNT_EC De camino a suspender el pésimo servicio de ustedes. 2 días sin Internet perdiendo clases y sin poder trabajar como debería! 🥴 Para colmo el servicio de call center NO CONTESTAN Y EN REDES SOCIALES NI SE DIGA.
-
DARTH VADER (@Alejandrotov3) reportó
Al abogado externo que contrata @CNT_EC y me dice que la @superbancosEC se demora 15 días en comunicar a los bancos la suspensión del bloqueo..es cierto esto???...el problema es que estaría pagando dos veces lo cobrado por @CNT_EC lo cancelado de la totalidad de la deuda y..
-
Victor Álvarez (@vhalvareezz) reportó
@CNT_EC llevo 3 días sin internet, y con este ya van 4 días sin servicio, por favor, necesito una solución URGENTE
-
Sandro Vallejo (@vallejo_sandro) reportó
@CNT_EC El servicio que brindan es pésimo y no hay un solo canal de contacto en el que uno se pueda quejar. Estoy una semana sin que me brinden una respuesta al mal servicio que PAGO
-
Laura Moncayo R (@MoncayoR) reportó
@CNT_EC solicito ayuda no tengo tono en la línea y salen cruzadas Su ayuda por favor....
-
Fernando Aguinaga (@enanoaguinaga) reportó
Sres @CNT_EC , mi padre contrato un servicio de internet, con valores de TERCERA EDAD y le están realizando el cobro completo, indicaron que los reclamos de facturación se harán en septiembre, pero lo están llamando a reclamar por lo adeudado, cuando no es lo contratado.
-
Myrna Villavicencio (@MyrnaVillavicen) reportó
@CNT_EC Nuevamente sin servicio de teléfono ni internet
-
Fernando Aguinaga (@enanoaguinaga) reportó
Sres @CNT_EC su pagina virtual aun no sirve para realizar reclamos en línea, favor revisar bien los contratos de TERCERA EDAD, están llamando a cobrar los valores totales sin su beneficio.