CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/08/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • titinhogol tito (@titinhogol) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC,@caanmichelena, @DEFENSORIAEC, @CarlosVerareal, @RTS_LaNoticia su ayudaaa...tenemos 2 meses sin servicio telefónico e internet, la semana anterior se reporto por este medio y dijeron que en 3 días repararían, aún espero temo quedar sin empleo ya que no puedo teletrabajar

  • alay_isidro isidro alay (@alay_isidro) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @Rafasoto92 @CNTinforma Igual bastión popular bloque 10A mz 1186 sin servicio desde el 25 de marzo porfavor ayuda

  • lord_andreso AndreSolórzano (@lord_andreso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que pésimo está el internet de @CNT_EC , lentísimo, una porquería! Espero en las próximas horas lo solucionen.

  • gonzalozabala Gonzalo Zabala Chávez (@gonzalozabala) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNTinforma @GerenciaCNT @amigo_del_barce Seguimos esperando dicen que ya está arreglando pero nada. Pedimos por favor que sean concretos en las soluciones.

  • jl_piguave Jose Luis #Ecuador (@jl_piguave) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @paguilera84 @Lenin @monserratcream1 @CNT_EC Novedad!!!! yo estoy sin internet desde el 02 Marzo y nada aun si fuera por ellos (@CNT_EC ) ya me hubieran botado del trabajo porque hago teletrabajo lo peor es que la factura me la enviaron como si no pasa nada estos Grrr . #PesimoServicio @DEFENSORIAEC su ayuda

  • BerthaValle Bertha Valle M (@BerthaValle) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Seguiré insistiendo hasta que desbloqueen mi cuenta donde me imponen una deuda de una línea anulada en el 2009 llevo más de un año reclamando no sean crueles inhumanos es dinero de mi trabajo honrado necesito ayuda urgente @CNT_EC @ottosonnenh @Lenin @Arcotel_ec @superbancosEC

  • carlosmarjea Carlos Alberto (@carlosmarjea) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Por favor necesito la reparación del servício gracias

  • carlosmarjea Carlos Alberto (@carlosmarjea) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Amigos de Cnt por favor necesito solucion a mi requerimiento sin servicio desde el 24 de marzo no es justo solucionen por favor gracias

  • Kapiruzita Kapiruza (@Kapiruzita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC recibí su mensaje, a la espera de pronta solución.

  • carlosmarjea Carlos Alberto (@carlosmarjea) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Señores de Cnt ok entiendo pero necesitamos una solución ya porque esto sin servicio se torna Un dificultad para poder trabajar en casa tenga la gentileza de acelerar la reparación del sector sur propiamente cdla los esteros gracias

  • Kapiruzita Kapiruza (@Kapiruzita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC favor revisar pedido tiene avería la línea pero según indica que hay internet pero está intermitente

  • Kapiruzita Kapiruza (@Kapiruzita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Ojalá sea pronto porque requiero para teletrabajo, caso contrario tendría que salir de casa.

  • Jose_Orellana_G Jose X. Orellana Giler (@Jose_Orellana_G) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @FrancisDS94 Tema contable me parece. @petroecuador en este momentl. Suena a que no tiene ni idea de sus activos. Algo parecido es el problema de @CNT_EC al no tener balances auditados por años.

  • Andrs_Reinoso Sergio Reinoso Perez (@Andrs_Reinoso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC el reporte es desde el 14 de marzo, de la no existencia de servicio, el cual pretenderan cobrar. El número de reporte es 43961829. No se que o cuanto debo esperar ante su abuso y mal servicio.

  • allito18 Allison OrtegAraujo (@allito18) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DEFENSORIAEC @CNT_EC cancelé los servicios con ustedes el 16 de marzo, a inicios de este mes pagué casi $70 ($20 mas que siempre) y me indicaron que quedaba todo valor cancelado pues hice el trámite antes de la fecha de corte. Hoy me llega 1 factura con un nuevo cobro! ROBO

  • BerthaValle Bertha Valle M (@BerthaValle) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Basta de abusos solo me contestan qué espere que me llamen hasta cuando debo esperar la voluntad de ellos necesito mi dinero @Arcotel_ec @CNT_EC @Lenin @ottosonnenh más de un año esperando dinero q me retuvieron por una supuesta deuda de una línea anulada en el 2009

  • Andrs_Reinoso Sergio Reinoso Perez (@Andrs_Reinoso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC buen día, tengo numero de reporte y no han ido a solucionar un mes. Un mes entero y no dan solución a un servicio sin Internet. No cobrarán ese mes o me dejaran sin servicio solo por excusas de que no pueden llegar.

  • BerthaValle Bertha Valle M (@BerthaValle) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC indolentes inhumanos, saben el perjuicio q m están causando son $620 dólares q m bloquearon d mi cuenta, m responde pague cuando se normalice, necesito mi dinero, m imponen una deuda d una línea anulada ayuda @ottosonnenh @superbancosEC @Lenin @GerenciaCNT ayuda urgente

  • BerthaValle Bertha Valle M (@BerthaValle) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @CNT_EC @superbancosEC sigo esperando desbloqueen mi cuenta x la supuesta deuda q han inventado de una línea q fue anulada en el 2009, necesito mi dinero no sean crueles inhumanos más d un año q vengo reclamando no se llenen d burocracia hagan desbloquear mi cuenta

  • jenny_tello Jenny Tello (@jenny_tello) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC señores aún espero respuesta por planilla facturada sin servicio desde el mes de febrero @DEFENSORIAEC

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarmenCanTstop Carmen Espinel (@CarmenCanTstop) reportó

    @CNT_EC solo quisiera que me digan SI o NO ¿hay que pagar algo por anular el servicio?. porque no quiero ir y que luego me digan que hay que pagar extra como a muchas personas que van a anularlo y le salen con que tiene que pagar demás.

  • Majopanta_ Majo Panta (@Majopanta_) reportó

    @CNT_EC me parece una falta de respeto y burla que haya llamado más de 10 veces al call center para que me den solución con problemas del Internet y me cuelguen la llamada. Que clase de servidores son? Uno paga por un servicio, no merecemos ser tratados así.

  • Dennis40302202 Dennis (@Dennis40302202) reportó

    @CNT_EC Mal servicio en canales telefónicos y electrónicos

  • CarmenCanTstop Carmen Espinel (@CarmenCanTstop) reportó

    Como cuando @CNT_EC te llama a las 4pm para preguntarte xq vas a anular el servicio de internet, y les dices xq es malo, te vuelven a llamar a las 8pm, y como le dices lo mismo te llaman 6 veces mas, y como contestas tu y no otra persona se quedan callados ¿q pasa con ese acoso?

  • belkytafranco belkytafranco (@belkytafranco) reportó

    @NetlifeEcuador tiene el peor servicio de internet 🙄🙄 ni @CNT_EC fallaba tanto 😒

  • Sara10794646 Sara (@Sara10794646) reportó

    @CNT_EC 1 día y no tengo respuesta aún 🙄

  • Dennis40302202 Dennis (@Dennis40302202) reportó

    @CNT_EC consulto en su pagina web no puedo ver cuanto debo en el asterisco tampoco, no me debítan de la cuenta y mañanae cortan el plan y debo acercarme a un CIS a exponerme al covid.

  • Miguelo169 KaL-EL (@Miguelo169) reportó

    Mi papá con discapacidad vive en Gye requiere cerrar su plan de Tv en @CNT_EC pero para cerrarlo el debe entregar los equipos a MILAGRO, PLAYAS, DAULE etc... cualquier ciudad menos en la que hizo el contrato, verdaderamente son detestables y miserables. @Arcotel_ec

  • nilecera Lecera (@nilecera) reportó

    @CNT_EC Acerca de la suspension temporal, el siguiente codigo 1240278 ES EL INGRESO DE RETIRO DE SERVICIO

  • nilecera Lecera (@nilecera) reportó

    @CNT_EC Sara hiciste algo por mi caso???