¿Está CNT con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
Lorena 🐽 (@lorenacc25) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @CNT_EC #Guayaquil tengo un mes y medio reportando el pésimo servicio y un sigo sin línea telefónica.
-
MARIO VALVERDE (@MALEOEN) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Srs. de CNT INOPERANTES en servicio de internet fijo reporto al call center su servicio paupérrimo para que solucionen más de un mes con intermitencia y se pasan la pelotita entre técnicos y servicios de soluciones
-
Che🔥 (@jorgitosaenz17) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Senores @CNT_EC si pueden hagan trabajos de mantenimiento de doce y media a dos PM todos los dias cerca a la @RadioDibluFM . Así no podremos escuchar a la peruana. 👐👐👐👐👏👏👏👏
-
LEONARDO L. LANDIVAR N. (@leonardolandiva) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Yo e sido cliente de por algunos años en móviles nunca e tenido problema pero el 5 pedí un contrato de internet fijo dijeron en 5 días laborales ya pasaron 7 días y aún nada uno llama y solo pasan a soporte técnico ellos y nunca dan soluciones pesimo servicio
-
Allison OrtegAraujo (@allito18) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC solo para variar su internet no funciona! Es un milagro si un día no hay intermitencia #CNT_TeAyuda. Nunca funciona correctamente en Cdla Ciudad Santiago! Pero a la factura cada vez le suben más el valor por un pésimo servicio 😡😡😡
-
Raul Mauricio Bajaña (@RaulinMau) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC @Arcotel_ec 2/2 servicios y tenemos que pagar el servicios completo por que no tienen personal el servicio súper pésimo y sin solución quien ayuda quien responde mientras tanto sigamos la factura completa del servicio aunque no lo tengamos
-
Byron Pinto Rodríguez🇪🇨🇦🇷🇪🇸 (@byron_pinto10) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Se fue la señal @CNT_EC
-
Tomas Moreno (@elpapanegro) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC el sábado 22 al cajetín de ciudadela los esteros robaron los cables y han dejado al sector sin comunicación. Hasta el momento sin respuesta por solución.
-
marjorie arteaga (@marjorieangel) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC señores tengo cinco días sin servicio de Internet, cada día q llamo es una excusa diferente. ojo el día de hoy si llamaron a recordarme q tengo una factura por vencer, les digo q quiero anular el servicio y dicen q no se puede hasta q reparen dicho problema Pésimo servici
-
Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
No tengo servicio de Telefonía fija ni Internet @CNT_EC... Para qué pago mi TriplePack si uds no dan servicio! @DEFENSORIAEC
-
Dario Vera (@veradario) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC pesimo internet... Al momento solo tengo en mi casa con ustedes... No puedo ver Netflix ni Youtube sin que a cada momento quede en cargando.
-
Rodney Stevens (@rodney_pincay) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Que pésimo servicio de @CNT_EC son un asco
-
NoviAzulEmeleCaro (@ChiniCarolina) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados @CNT_EC la línea del 042361994 no funciona por favor ayuda estamos tratando de contactar nos con ustedes, tenemos 3 semanas con ese problema
-
Dario Vera (@veradario) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Junior_B_S_C @cholucon En diciembre fui a anular unas lineas. Me dijeron que en 15 dias me llamaban. Nunca me llamaron. Ahora resulta que estoy en cobranzas extrajudicial por que el mismo servicio anulado ha generado 2 facturas mas. Me acerque a reclamar y por fin anularon @CNT_EC @CNTinforma @Lenin
-
RocciVane - H.Mamior (@roccivane) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC estoy llamando al call center 1800 y no hay servicio al cliente. Necesito que restrablezcan el servicio.
-
Ana Carrasco (@Anna_Ca28) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Alexitalove22 @CNT_EC Así son los de la compañía de @CNT_EC PÉSIMO SERVICIO 😡
-
Raul Mauricio Bajaña (@RaulinMau) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC por favor su ayuda agilitando la migración de codificadores y traslado de equipos de una vivienda a otra 15 días sin resultado asesores indica que no tienen personal le indicó el # 042429830 para su revisión o información @DEFENSORIAEC y cobran la planilla completa AYUDA
-
Jenny Tello (@jenny_tello) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC por favor su ayuda con el servicio de telefonía ya son varios días sin tono, tengo número de orden pero ya pasaron varios días y no hay solución
-
Andres Macias (@Jmacias84) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @CNT_EC hasta cuándo nos van a tener sin servicio todo el feriado sin el mismo ya basta y para cobrar son puntuales arreglan y devuelvan el servicio
-
mariapaz maldonado (@mariapazmr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
El fin no es exponer. El fin es que @CNT_EC se dé cuenta qué hay personal que aún no está listo para trabajo de campo. Peor aún en algo tan importante como son los medios de comunicación.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carla Loaiza F. (@carlaloaizaf) reportó
@CNT_EC Les envié un DM porque necesito que me ayuden a activar un plan prepago. Gracias
-
PoloMinka (@polominga) reportó
@CNT_EC Abran las oficinas en #Saraguro que, a más de dar un mal servicio, cada día pierden clientes. No es justo que se tenga que salir a la ciudad de Loja para una cita.
-
José Luis (@joelui0214) reportó
@CNT_EC El internet en Macas ha pasado todo el día con intermitencias, favor alguna solución
-
Abg. Carlos Barberán Moreira (@BarberanMCarlos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Que barbaridad @CNT_EC @CNTinforma te obliga a pagar un proporcional porque para anular la línea hay que esperar 15 días calendario. Y luego de eso ver según tu corte de facturación los días que demora el tramite se debe de pagar el proporcional. SI ESTO NO ES ROBO, QUE SERÁ.
-
Boris Arvaings (@borisarvaings) reportó
@CNT_EC A uds no les importa solucionar los problemas que tenemos nosotros los consumidores de su producto, que aun estando al día recibimos este tipo de trato. Nosotros pagamos no nos regalan el Internet o la linea convencional. Cuando mejorarán su servicio? Solucionen está novedad urgn
-
Boris Arvaings (@borisarvaings) reportó
@CNT_EC Listo y cuándo estará solucionado el problema necesito urgente su ayuda
-
Николаевич Э (@NSI_Group_2011) reportó
@lourdestiban1 @CNT_EC debía brindar servicio en 450MHz, frecuencia que funciona perfectamente bien para esas zonas alejadas, pero nunca han tenido la@voluntad de hacerlo.
-
Angela Triviño (@AngelaTrivio3) reportó
Nuevamente sin servicio telefónico @CNT_EC, agradeceré me indiquen el trámite para anular el mismo. Gracias por tan pésimo servicio, pero tanta eficiencia para cobrar.
-
Angela Triviño (@AngelaTrivio3) reportó
@CNT_EC He solicitado me indiquen los requisitos para anular este servicio que en lugar de mejorar, empeora
-
Christian Madero Y. (@ChristianMader3) reportó
@CNT_EC por favor su ayuda. No sirve su internet.