CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 04/20/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • nathalits Nathalí Torres Sabando (@nathalits) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Lo PEOR llamar a @CNT_EC 8 minutos en espera y luego la llamada se corta.

  • clll7 clll7 (@clll7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC estimados su ayuda con la reparación de mi linea teléfonica por segunda semana consecutiva se daña, los pagos al día por favor su ayuda soy de Guayaquil

  • aq2479 Alex (@aq2479) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    X + q uno quiere apoyar lo nuestro, se decepciona cada vez más! Como m gustaría no decir esto pero haber contratado el servicio d internet y tv d @CNT_EC @CNTinforma fue lo peor! Ojala @LassoGuillermo haga un cambio estructural xq las antiguas personas encargadas fueron ineptas

  • chikinicky Sara Freire (@chikinicky) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Nuevamente hago incapié en q ayer cuando me acerq a CNT Mapri si es q habían 10 personas era mucho y aún diciéndoles q debía trabajar el día de mañana xq soy médico y tengo turnos largos no quisieron atenderme, en servicio al cliente SIEMPRE se deben superar las expectativas!

  • chikinicky Sara Freire (@chikinicky) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @CNT_EC Uds. Tampoco sirven para nada!!!! Su servicio es horrible.

  • anchala_marco Marck (@anchala_marco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC su ayuda de la manera más salomónica y si es por esta vía indicando cuanto sería el valor mínimo a cancelar para dicho convenio y cuál sería el mensual a pagar porq tiempo y que también ya no se siga facturando el servicios del cual no tenemos. A espera de sus comentario

  • MALEOEN 🇪🇨MARIO VALVERDE (@MALEOEN) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @AlejoFajardoV Saludos señores de CNT 48HORAS SIN SERVICIO de Internet y línea número: 042360837 Guayas/Guayaquil CI.0910422757 Valverde Palacios Mario contactarme al 0988569414 o convencional 042360837 Por favor solucionen y no sólo prometan porque los días de tan mal servicio los sigo pagando

  • chikinicky Sara Freire (@chikinicky) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @CNT_EC una cosa es q no pueden hacer excepciones,pero sino tienen usuarios atendiendo ¿Qué tipo de servicio al cliente tienen? Me dicen a última hora que me acerque ese mismo día y ni turno hay. Me acerco y no quieren recibir los equipos pero ni siquiera hay usuarios

  • evam1974 Eva Aragundi♡ (@evam1974) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNTinforma srs de CNT alguien sin escrúpulos esta robando de nuestra linea. Nosotros desde marzo estamos sin linea y las facturas salen altas. A quien me debo dirigir para que resuelva este problema?

  • aq2479 Alex (@aq2479) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Q pasa con la señal del @ElCanalDFutbol @CNT_EC @CNTinforma primero se corta, no se escucha al relator, y la transmisión se va como q estuviera viendo desde la computadora, ojalá se solucione rápido!

  • Holgercoronelm1 Holgercoronelm78 (@Holgercoronelm1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Y ahí será que dan respuestas a clientes con molestias xq el servicio de atención es pésimo

  • PIPOSAKY DAVID RICARDO (@PIPOSAKY) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres @CNT_EC @Arcotel_ec llevo 5 meses sin servicio telefónico que no me reparan la línea lo reporte el 25/05 el último de los más de 30 reportes anteriores este último es 47200431 y hasta la presente fecha no lo arreglan. @DEFENSORIAEC ayuda por este pésimo servicio recibido

  • MALEOEN 🇪🇨MARIO VALVERDE (@MALEOEN) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Saludos señores de CNT 48HORAS SIN SERVICIO de Internet y línea número: 042360837 Guayas/Guayaquil CI.0910422757 Valverde Palacios Mario contactarme al 0988569414 o convencional 042360837 Por favor solucionen, porque los días de tan mal servicio los sigo pagando Gracias

  • Holgercoronelm1 Holgercoronelm78 (@Holgercoronelm1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Según alguna d las personas q trabajan en la empresa cuando nos llamaron indicaron q luego d quitar el pesimo servicio d internet y enviar a los técnicos accorregir el servicio d tv por cable los cuales me quisieron cobrar un valor adicional x cambiar algo q ya estaba reportado

  • anchala_marco Marck (@anchala_marco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC buen día soy propietario de la línea 4617810 la misma q desde enero no tengo servicio por una deuda pero me han seguido facturando 4 meses sin tener el mismo haciendo q la cuenta suba el doble generando un grave problema ya q en la actualidad no tenemos trabajo estable

  • caalberto93 Carlos Andrade (@caalberto93) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC ya les envié ye responde un ****** robot!! soy burla o q? hagan algo bien

  • davidordonezl David Ordoñez (@davidordonezl) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No entiendo cómo @CNT_EC puede cobrar por un servicio que no tengo hace dos meses, osea como ellos tienen los datos solo cobran lo que les da la gana

  • Ferchasvs FerchaSaenzViteri (@Ferchasvs) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Desde ayer estamos sin internet y teléfono en Durán ciudadela el dorado nadie viene ni ha venido desde entonces no hay atención personalizada… solo llene un formulario que pronto lo atenderemos …??? Q clase de servicio es esto ??

  • anchala_marco Marck (@anchala_marco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC favor requiero de su ayuda ya q además en la actualidad tengo un familiar enfermo por covid y como entenderán se hace hasta lo imposible para poder conseguir el dinero y así no verce afectado por coactiva a futuro, así mismo hecho el convenio ya no deseo tener la línea

  • Holgercoronelm1 Holgercoronelm78 (@Holgercoronelm1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Tengo más de 8 días esperando una respuesta de xq si mensualmente se pagaba un valor de $66 aparece una factura de $165 y nadie explica aunq se han pedido más d una vez explicación

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • babylili_prado Liliana Prado (@babylili_prado) reportó

    Sin respuesta desde las 14h00 @CNT_EC me cansé no quiero más su servicios.

  • Henryquim Henry Quimbiulco (@Henryquim) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC Si ustedes miran en el sistema estaba cortada la línea es decir no hay servicio ABC wnde no genera pago. Tengan la bondad de revisar quieren que pague sin tener servicio.

  • k_tigmaza kevin Tigmaza (@k_tigmaza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_EC señores hasta cuando les voy a decir yo no tengo plan con ustedes ya no soy cliente de los malos servicios que ofrecen. Solo devuelvan el valor que cobraron por error. Como empresa mal servicio ni la propia información sobre sus usuarios tienen.

  • luchoaltmd aad.com (@luchoaltmd) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC hoy acerque a anular un servicio de telefono y internet que no tengo desde el 6 de Agosto encima me querian cobrar $91 y me toco poner una denuncia en la Arcotel para que me anularan esa deuda hoy que no tengo valores pendientes me dicen que no puedo

  • SILP02 SILVY P. (@SILP02) reportó

    @CNT_EC @DirectorArcotel Nadie llama y sigo sin servicio 😠 ya presente el reclamo en la @Arcotel_ec

  • RolandoMenndez1 Rolando Menéndez (@RolandoMenndez1) reportó

    @CNT_EC Sinvergüenzas, la jueza de coativas le retiene el sueldo a mi hijo por presunción de deuda , nunca lo notificaron, no existe contrato , nunca ha tenido servicio , pero por presunción lo juzgan , uds por presunción son ladrónes , pillos , presumo.

  • BarcePatrick ►PatrickMRM (@BarcePatrick) reportó

    @CNT_EC No puede ser posible que estén cobrando más de 200 dólares solo en intereses de un servicio que se pagaba 20 dólares al mes y que no se utilizó y después de 2 años recién envían una notificación de que harán un juicio coactivo, por favor necesito solución @Arcotel_ec

  • luchoaltmd aad.com (@luchoaltmd) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC yo no tengo el tiempo para estar yendo a cada rato los vay a volver a denunciar ante el @Arcotel_ec hasta que me solucionen no voy a pagar por un servicio que no me estan dando y espero no me borren los mensajes!

  • joseCv792 José Antonio (@joseCv792) reportó

    Con mi último aliento te maldigo @CNT_EC, más de 10 horas sin servicio. @Arcotel_ec que procede en estos casos?

  • marfeint Marfeint (@marfeint) reportó

    Señores @CNT_EC son TRES DIAS SIN LÍNEA TELEFÓNICA Y SIN INTERNET! He llamado y me dicen que espere 24, 48 hasta 64 HORAS! ES UN CHISTE SU SERVICIO! Necesito que solucionen EL PROBLEMA URGENTEMENTE! ya que estoy al día en los pagos 😡