CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 09/26/2023 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  • Internet 72.62%

    Internet

  • Wi-fi 15.14%

    Wi-fi

  • Teléfono 7.14%

    Teléfono

  • E-mail 3.23%

    E-mail

  • Corte Total 1.19%

    Corte Total

  • Televisíon .68%

    Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • veradario Dario Vera (@veradario) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Junior_B_S_C @cholucon En diciembre fui a anular unas lineas. Me dijeron que en 15 dias me llamaban. Nunca me llamaron. Ahora resulta que estoy en cobranzas extrajudicial por que el mismo servicio anulado ha generado 2 facturas mas. Me acerque a reclamar y por fin anularon @CNT_EC @CNTinforma @Lenin

  • rodney_pincay Rodney Stevens (@rodney_pincay) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que pésimo servicio de @CNT_EC son un asco

  • roccivane RocciVane - H.Mamior (@roccivane) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC estoy llamando al call center 1800 y no hay servicio al cliente. Necesito que restrablezcan el servicio.

  • fajardo_chamba Fernando. (@fajardo_chamba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @CNT_EC, @CNTinforma que sistema más mediocre tienen para su monitoreo de falla en la red, voy para 9 días sin servicio, y no pueden enviar personal técnico a dar solución. @Arcotel_ec tomar medidas. Con los Jefes de zona.

  • fajardo_chamba Fernando. (@fajardo_chamba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @CNT_EC, voy para 7 días sin servicio, y su personal técnico solo llega a poner la NAP afectada, pero no se digna a ubicar los cables que fueron afectados, ni a notifica a las familias que estamos afectados cuando se restablecerá el servicio. @Arcotel_ec tomar medidas.

  • leonardolandiva LEONARDO L. LANDIVAR N. (@leonardolandiva) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Yo e sido cliente de por algunos años en móviles nunca e tenido problema pero el 5 pedí un contrato de internet fijo dijeron en 5 días laborales ya pasaron 7 días y aún nada uno llama y solo pasan a soporte técnico ellos y nunca dan soluciones pesimo servicio

  • allito18 Allison OrtegAraujo (@allito18) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC solo para variar su internet no funciona! Es un milagro si un día no hay intermitencia #CNT_TeAyuda. Nunca funciona correctamente en Cdla Ciudad Santiago! Pero a la factura cada vez le suben más el valor por un pésimo servicio 😡😡😡

  • veradario Dario Vera (@veradario) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC pesimo internet... Al momento solo tengo en mi casa con ustedes... No puedo ver Netflix ni Youtube sin que a cada momento quede en cargando.

  • marjorieangel marjorie arteaga (@marjorieangel) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC señores tengo cinco días sin servicio de Internet, cada día q llamo es una excusa diferente. ojo el día de hoy si llamaron a recordarme q tengo una factura por vencer, les digo q quiero anular el servicio y dicen q no se puede hasta q reparen dicho problema Pésimo servici

  • 71veraVera Francisco panch (@71veraVera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC saludos cordiales, todo el sector de la cooperativa de vivienda 2 de Julio km 9.5 vía a Daule, sin servicio de internet, tono de llamadas comp referencia el # 042114103 , se solicita, por favor solución al problema Att Francisco Vera

  • RaulinMau Raul Mauricio Bajaña (@RaulinMau) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @Arcotel_ec 2/2 servicios y tenemos que pagar el servicios completo por que no tienen personal el servicio súper pésimo y sin solución quien ayuda quien responde mientras tanto sigamos la factura completa del servicio aunque no lo tengamos

  • jorgitosaenz17 Che🔥 (@jorgitosaenz17) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Senores @CNT_EC si pueden hagan trabajos de mantenimiento de doce y media a dos PM todos los dias cerca a la @RadioDibluFM . Así no podremos escuchar a la peruana. 👐👐👐👐👏👏👏👏

  • MALEOEN MARIO VALVERDE (@MALEOEN) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Srs. de CNT INOPERANTES en servicio de internet fijo reporto al call center su servicio paupérrimo para que solucionen más de un mes con intermitencia y se pasan la pelotita entre técnicos y servicios de soluciones

  • mariapazmr mariapaz maldonado (@mariapazmr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El fin no es exponer. El fin es que @CNT_EC se dé cuenta qué hay personal que aún no está listo para trabajo de campo. Peor aún en algo tan importante como son los medios de comunicación.

  • Villamacias Villacis Macías (@Villamacias) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @irearmijos @oeflaca @ClaroEcua Yo x eso me cambie a @MovistarEC que la COBERTURA ES UN ASCO! Pero mejor que @CNT_EC si es! Y en $$$ no son ratas como @ClaroEcua y dan full megas como @TuentiEC pero a esos no lo tomo en cuenta xq ha de ser peor...

  • RaulinMau Raul Mauricio Bajaña (@RaulinMau) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC por favor su ayuda agilitando la migración de codificadores y traslado de equipos de una vivienda a otra 15 días sin resultado asesores indica que no tienen personal le indicó el # 042429830 para su revisión o información @DEFENSORIAEC y cobran la planilla completa AYUDA

  • fajardo_chamba Fernando. (@fajardo_chamba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @CNT_EC, voy para 7 días sin servicio, y su personal técnico solo llega a poner la NAP afectada, pero no se digna a ubicar los cables que fueron afectados, ni a notifica a las familias que estamos afectados cuando se restablecerá el servicio. @Arcotel_ec tomar medidas.

  • ChiniCarolina NoviAzulEmeleCaro (@ChiniCarolina) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimados @CNT_EC la línea del 042361994 no funciona por favor ayuda estamos tratando de contactar nos con ustedes, tenemos 3 semanas con ese problema

  • Anna_Ca28 Ana Carrasco (@Anna_Ca28) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Alexitalove22 @CNT_EC Así son los de la compañía de @CNT_EC PÉSIMO SERVICIO 😡

  • rogersbarcelona Rogers B.S.C 1925 (@rogersbarcelona) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC son una belleza, voy hacer la cancelación de SERVICIO ahora me salen que el contrato es por 5AÑOS @Arcotel_ec como uds pueden permitir eso, cuando en servicio al cliente nos decian que en 3 años ahora nos salen con el cuento de 5 años.. quien defiende al consumidor

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GabrielAlejoT LeirbaG (@GabrielAlejoT) reportó

    @CNT_EC 15 días sin "servicio de Internet y Teléfono" si a eso se le puede llamar SERVICIO, NECESITO SOLUCIONES URGENTES @Telecom_Ec y la gran solución que me dan esn su agencia El Doral, es un descuento en los siguientes 3 meses, sean eficientes ineptos

  • dacegame Daniel Ceballos Game (@dacegame) reportó

    @CNT_EC Saludos. Ya llevo 6 meses con la linea telefonica dañada. Hice el reclamo pero nada. Igual me siguen cobrando por un servicio que no tengo. Como pense q lo iban a arreglar seguí pagando. ¿Qué debo hacer para q me raparen la linea?

  • Rossydelaa Rossy De La A 🇪🇨 (@Rossydelaa) reportó

    @CNT_EC Buenos días Jonathan espero puedan resolver el problema a la brevedad posible ya un mes sin teléfono y pagar por un servicio que no se usa no me parece

  • ivethtrivino Iveth Triviño (@ivethtrivino) reportó

    @CNT_EC Señores buenas tardes, 8 días sin servicio de Internet, televisión ni telefonía por robo de Cables en Urb. Monte Bello km. 12 1/2 Via a Daule, solo dicen que hay que llamar e insistir hasta que arreglen.... Queremos solución inmediata.

  • Cmora1988 Carlos Mora G. (@Cmora1988) reportó

    Que sucede con @CNT_EC tengo desde el 13 de Diciembre sin Internet en el canton Duran, vía Telefónica me envía a ingresar todo reclamo a Facebook, lo hice y nada mis hijo no puedes recibir clases mi esposa licenciada no puede dar clases. @LassoGuillermo @goberguayasec auxilio!!

  • lagabyyepez Ana Gabriela Yépez (@lagabyyepez) reportó

    @CNT_EC cuánto tiempo tiene que esperar uno para que cumplan con las solicitudes realizadas? Impresionada de su pésimo servicio y trato al cliente.

  • pena_tamaris Tamaris P (@pena_tamaris) reportó

    @CNT_EC no se puede reportar daño en la línea desde call center.. llevo más de 3 horas intentando que servicio al cliente contesté mi llamada y solo me cuelgan después de una larga espera

  • dalyromar1 Daniel Mora Macias (@dalyromar1) reportó

    @CNT_EC Me pregunta si me puede ayudar en algo más? Pero sino he recibido ningún tipo de ayuda por parte de uds. Y no necesito ayuda, éxijo que se me de solución al problema por que estoy pagando por un servicio que no estoy recibiendo

  • MarJoAnchundia 🌻Marina Anchundia Tuárez🌻❤ (@MarJoAnchundia) reportó

    @CNT_EC En las islas de ciertos centros comerciales indican: "debe de estar al día en el pago de sus planillas telefónicas" para que le restablezcan el servicio. NO HAY SERVICIO desde Oct del 2021. ESTÁ TODO EL SECTOR SIN TONO. 😑 ¿2.022 es? @LassoGuillermo

  • pena_tamaris Tamaris P (@pena_tamaris) reportó

    @CNT_EC Tengo daño en la línea hace 2 días, no hay tono, número: 04 2093573 Cédula 0929599793 a nombre de Thamia Chuca Mera dirección del servicio: Coop Enner Parrales mz836 v20 teléfono celular para contactar 0939592868