¿Está CNT con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (7%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
Loco Jose
(@DarkLocojose) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC el botón de pago no sirve y quiero pagar desde la app del banco. Pichincha y ni siquiera aparecen, pero en su página dicen que si se pueden hacer pagos en línea con Pichincha. Una desgracia en serio sus opciones de pago
-
tunutricionistadiet
(@tunutricionist) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Hola @CNT_EC para darme una solución precisa mis datos fueron ingresados a servicio al cliente, pero escribiré por interno. #QuédateEnCasa trabajen porque veo que no lo hacen¡ Juntos superaremos estos momentos! #CNTteCuida cobrar, pero no solucionar a tiempo
-
Anthonella Aguilera
(@cherry_lips94) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @Arcotel_ec Necesito saber porque una deuda de 5años aprox. no me la han notificado y ahora q necesito hacer un incremento en el servicio me refleja, el asesor q me contacto me dijo que es mi obligación acercarme a preguntar sino existe alguna deuda pasada xq uds no tienen la responsabilidad
-
P@u …
(@paulimar20) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNTinforma @GerenciaCNT @CNT_EC Necesito DEFINITIVAMENTE ANULAR SU PESIMO SERVICIO. Ayúdeme por favor desde marzo y antes igual no tengo ni línea ni internet me llaman por gusto el día 21 para nada porq no atienden a los clientes como deben.
-
Esther Heras
(@Esthercita_8171) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @Arcotel_ec Ya me tienen más de 2 meses con el mismo cuento tampoco he enviado datos porque sé exactamente que no debo hacerlo los que no saben que hacer es uds 3 meses sin servicio y exigen pago. Poner la máxima sanción @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @ottosonnenh
-
Boris Arvaings
(@borisarvaings) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC estimados... Necesito saber cuanto se adeuda en una planilla de teléfono.. Su ayuda con esta novedad
-
tunutricionistadiet
(@tunutricionist) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Chispas, pero he escrito por la web y hoy se me ocurre hacer por esta vía, ya que no hay éxito hace 3 meses. Es decir, no sirve la página web... Mi cuenta es para temas de trabajo, pero vi en la necesidad de usarla para quejarme. Gracias por la respuesta
-
Esther Heras
(@Esthercita_8171) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec exijo sanción extrema a esta empresa @CNT_EC me tiene 3 meses sin servico no hacen nada por arreglar pero si exigen pago !!! Lo único que hacen es decir ya le vamos ayudar y así van 3 meses sin servicio telefónico en plena pandemia !!!!
-
Alegria Barrezueta N. 💜 📚🎶
(@alegba) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC continúan sin dar respuesta a mi pedido de arreglo de la línea telefónica de mi domicilio. Según sus propias palabras, “siguen verificando el daño”, mientras los usuarios tenemos que esperar sin ninguna esperanza de arreglo.
-
Sanducherita
(@marielamona70) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@yelenamendoza1 @wilfridolaz @CNT_EC Es que cada mes pago 6.92 de mantenimiento, el último mes que pagué fue febrero. Quiero saber si está ahí marzo, abril y mayo. Y cuánto es el mínimo de mantenimiento.
-
Alegria Barrezueta N. 💜 📚🎶
(@alegba) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC NO tengo respuesta efectiva por ningún lado, lo q me obliga a dar información q debería ser privada. Su contestación es tan sólo una declaración e buenas intenciones y CERO acción. @CNT_EC
-
Sanducherita
(@marielamona70) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Qué está pasando con los servicios básicos. Tengo una línea hace años q no uso y el mantenimiento sale 6.92 y este mes me salió, sin usarla 28 dólares y mí mamá q su planilla anterior salió 13.42 ahora le salen 65.37 @CNT_EC alguien que me explique. La luz de $7 a 58. De 37 a 165
-
Esther Heras
(@Esthercita_8171) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec sigo 3 meses sin servicio telefónico y esta pésima empresa @CNT_EC no hace nada y sólo pide que paguen!!! No puedo comunicarme con mi familia en plena pandemia,hasta cuando !!
-
Wilson Casquete A.
(@ksquell) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Sres. La planilla llegó puntual... estoy sin servicio telefónico e internet ya casi un mes lo cual he informado llamando y escrito x este medio y nada de solución... Espero que reconsideren esos valores... es ilegal e injusto pagar x un servicio que no he tenido.
-
Jose Miguel Erazo
(@josemerazo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Aucas45 Lo bueno es que el balón no viaja a la velocidad de Internet de #CNT @CNT_EC 🤣🤣
-
Wilson Casquete A.
(@ksquell) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Sres CNT tengo ya casi un mes sin servicio telefónico y sin internert. He llamado varias veces, obvio cuando atienden. Me generaron una orden de reparación o ticket N. 4526946, pero nada q acuden a arreglar el daño, pero la factura si ha d estar puntual y con valores...
-
Jenny Tello
(@jenny_tello) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Recibí una llamada dónde se me indica que me van a beneficiar con 3 meses gratis de pensión básica siempre y cuando cancele 2 planillas emitidas sin tener el servicio el Número de descuento es 981178 me confirma por favor si es verdad. @DEFENSORIAEC @gustavoenavarro
-
Alegria Barrezueta N. 💜 📚🎶
(@alegba) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC acabo de mandar un mensaje interno. Espero que la contestación no sea la misma... “estamos agendando una solución...”
-
tunutricionistadiet
(@tunutricionist) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Por cierto pésimo servicio en Policentro y además, no tienen facilidades de movilización para personas con discapacidad.
-
Sanducherita
(@marielamona70) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Ya verifiqué y PAGUÉ, solo me gustaría saber qué meses consta en una cuenta de 28 dólares cuando el mínimo de un número que no uso para su mantenimiento es de $6.92. le repito, internamente la línea está dañada hace un año y solo pago mantenimiento cada mes.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angela Ramirez
(@AngelaR11235224) reportó
@CNT_EC Ok los comprendo pero por favor hagan lo mas pronto los arreglos tengo que pagarles para que no me corten el servicio
-
ZEUSYTANGO
(@weyazaco) reportó
@CNT_EC 1. Buena tardes, señores @CNT_EC llevo desde el jueves de la semana pasada tratando de que se me emita un certificado por parte de ustedes para poder cancelar el servicio que prestan y hasta la fecha actual no tienen sistemas he cancelado y no quiero que se me genere otra factura
-
Miguel Poveda
(@mike_2105) reportó
@juancar74247639 @CNT_EC Tienen el sistema hackeado espera hasta mañana a ver si solucionan o puedes perder hoy la recarga
-
Victor cortez
(@Victorc92550274) reportó
@CNT_EC Hola quiero saber hasta cuando va durar esto ya q quiero realizar el pago para Q regrese el servicio por mi hijo y sus clases virtuales
-
غابرييلا
(@grangelgab) reportó
@CNT_EC ¿En cuánto tiempo? Llevo esperando desde el viernes alguna solución a este problema.
-
Belen de los Reyes
(@belendlosreyes) reportó
@CNT_EC En ese caso, cómo puedo reportar el daño de mi línea telefónica
-
Marily Vargas
(@mia74mary) reportó
@CNTinforma @CNT_EC Sres de CNT tengo un plan telef con ustedes y arbitrariamente me cobran 2 veces el mismo plan con distinto código con mi tarjeta de crédito necesito una respuesta de su parte me fui a CNT Babahoyo y no me atendieron por que supuestamente no hay atención pero para cobrar
-
CaritoCA 💜
(@carolina7982) reportó
@CNT_EC .@CNT_EC y eso qué significa? alguien puede resolver mi duda o no voy a saber nada de nada... lo que me acaba de decir es lo mismo que dice la grabación que suena en la llamada al número de servicio al cliente
-
Kantoborgy
(@kantoborgy) reportó
@CNT_EC Su App no funciona, desde banca electrónica nose puede hacer recargas. Nos cambiamos de operadora para tener servicio?
-
j@smina lozano
(@j_smina) reportó
@CNT_EC Sres CNT no es justo que vengan a arreglar el internet y al siguiente día se dañe como siempre paso sin internet y pagando un servicio que no me están brindando. Sus contactos del servicio al cliente nunca contestan ni dan solución a nada. PÉSIMO SERVICIO.