¿Está CNT con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
Christiam Villao (@ChristiamVillao) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Soy postpago en @CNT_EC @CNT_TeAyuda resulta que me dicen que las nuevas políticas no permiten q cancele un plan, que tipo de broma es esta, señores @ClaroEcua @MovistarEC. Escucho ofertas.
-
Mª Dolores Mendoza (@DoloresMendozaS) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC es la peor escoria en servicio al cliente. Un mes para tratar de anular el Internet fijo: primero hacer una carta que no puede ser entregada en cualquier agencia, solo centro o urdesa, luego me indican que tengo que esperar una llamada para confirmar la anulación.
-
Manuel E. Cajas D (@ManoloCajas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_TeAyuda @mmcuesta Después d haber enviado mis datos y haberm dado 1 código d visita técn. x 1 mes estuve esperando sin servicio d Internet tuve q acercarme a sus oficinas d garzota x exigir explicación, todavía piensan cobrarme l mes sin servicio y seguir cobrando plan d 10Mb cuando recibo d 3Mb
-
Caro (@carodiazpicon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Seguiré esperando que el CM de @CNT_EC me responda...
-
César Jurado (@cesar_jurado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNTinforma señores del reclamo anterior! Duro 1 día el arreglo y nuevamente estamos sin servicio!!! Su ayuda urgente
-
GABRIEL BSC pa los sufridores (@Gabriel43A) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Cuidado se le va la señal a esa wvada como es @CNT_EC y @CNTinforma
-
Мartínez de Takarai♠ (@Hime_Mena_90) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Su servicio de internet está pésimo de lo normal, la intermitencia del mismo se da cada 2 o 5 minutos desde hace dos días
-
Cynthia Marilyn♡ (@Cynthia_LaFlaca) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Solo dire algo @CNT_EC tienes el peor servicio de internet del mundo 🙄 Necesito un trabajo para cambiarme de servicio de internet 🙄
-
Nelson Tubay (@Nelsinho875) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Pilas @cnegobec pasenle los datos del fallo por DM a @CNT_TeAyuda #EcuadorDecide2019
-
Estudio Itúrburu (@iturburu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
No vale el aire🤔 @CNT_EC garzota 😮qué respuesta
-
Guillermo Wong (@guillewongc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@cchavezbowen @CNT_EC @CNT_TeAyuda Arrepentidos d tener este servicio. Y luego t venden humo cuando t piden l número para arreglarlo
-
Mª Dolores Mendoza (@DoloresMendozaS) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
¡Váyanse a freír espárragos @CNT_EC! Estoy segura que no soy la única con problemas por su pésimo servicio y denunciarlos será como pedirle peras al olmo ¡Nunca pasara nada! Si alguien está pensando en contratar algo con estas lacras ¡¡no lo hagan!! Son de lo peor.
-
Carito Vernimmen (@CaVCarol) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC me acerqué ya a sus oficinas a presentar un reclamo porque en mis facturas no veo el descuento del 15% que uds. Ofrecen por contratar el packcnt el cual poseo desde hace años. Ya me llegó nueva factura y sigo sin ver el descto. Que rayos tengo que hacer!!!!!!!!!!!!!!
-
César Jurado (@cesar_jurado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC regrese de viaje, el municipio realizó arreglos y daño cables de teléfono. Favor su ayuda gestionando solución. @CNTinforma
-
dakaseli (@dakaseli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC por favor su ayuda con este número 042368925 guayaquil llevamos dos semanas sin tono... Por favor atender
-
GABRIEL BSC pa los sufridores (@Gabriel43A) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC quiero hacer la cancelacion de cnt tv donde puedo hacer la cancelacion y donde debo dejar el codificador gracias eapero su respuesta!!!!
-
Мartínez de Takarai♠ (@Hime_Mena_90) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Intermitencia del internet hace dos días, cada 2 minutos se reinicia la red y no consigo tener un internet estable @CNT_EC
-
xavier romero (@exromero) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Atentos @CNT_EC en el sur de Guayaquil llevamos 30 minutos sin señal de internet !!
-
Cynthia Marilyn♡ (@Cynthia_LaFlaca) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Solo te dire esto @CNT_EC tienes el peor internet el mundo 🙄
-
Walter Cruz Barrera (@Walterick) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@AndrsBSC @CNT_EC Netlife no me ha dado problemas.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Mora Macias (@dalyromar1) reportó
@CNT_EC Que actividades, son un desastre, otra vez sin Internet en el sector de Mucho Lote 2, todos los días es la tensión de si habrá servicio, si se podrá hacer teletrabajo y ahora que empezaron las clases, quiero anular el servicio pero ponen tantas trabas @DEFENSORIAEC
-
manuel alejandro (@lejandrovelasco) reportó
@MayraBowen @CNT_EC Si así mismo todo el sector días sin servicio
-
100% Ecuatoriano (@1000ton73) reportó
@CNT_EC A qué hora estará restablecido el servicio de internet en sector #MuchoLote2 se necesita el servicio de forma urgente. Se necesita que algún funcionario se personalice a dar información, no la contestadora. Ya basta de estos malos servicios.
-
Andy Lozzz (@AndrLochico1) reportó
@CNT_EC Pésimo servicio, nuevamente si internet acá en el sector de Mucho Lote 2
-
SGRF (@OK_TRABAJADOR) reportó
@CNT_EC BN. Favor desde + o -a las 19:15 de hoy 8-may-21 sin Internet y linea y al parecer algunos vecinos tampoco tienen. Favor su ayuda. Es de mencionar que estuve sin los srrvicios 3 semanas y me fue restablecido el 1-may-21...Y HOY NUEVAMENTE SIN SERVICIO. CNT su ayuda
-
LowBraw (@braulito_lou) reportó
@CNT_EC Pésimo servicio últimamente, y lo peor es q no ofrece solución.
-
Guerrero Huancavilca 🇪🇨 (@NoRevolucion1) reportó
@CNT_EC @eluniversocom NUEVAMENTE otro corte de señal de Internet en el sector de mucho lote 2 el lunes ya están en clases y en menos de 1 mes este es el TERCER CORTE, Y SIEMPRE LA MISMA JUSTIFICACION ""DAÑO MASIVO EN ESTACION PASCUALES"" @Lenin
-
Bayron Guardado (@guare76) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC nuevamente sin servicio en mucho lote2 hasta cuando CNT no da un buen servicio pero si son puntuales para hacer los cobros deberían de hacer un descuento por los tiempo q pasamos sin el servicio... #CNTLAPEOREMPRESAESTATAL
-
Wendy Toala (@wendytoala) reportó
@CNT_EC haciendo de las suyas en Ml2, dejando sin Internet por enésima vez. Ya ha pasado más de 1 hora, qué pésimo servicio definitivamente 😡😡 @Arcotel_ec
-
Wenducha (@Wendyma78) reportó
@Urb_MuchoLote2 @CNT_EC nuevamente sin servicio de Internet en el sector de mucho lote 2