CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/10/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • pierreortzbueno Pierre Ortíz Bueno 🇺🇦 ✨❤️ (@pierreortzbueno) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec El servicio de @CNT_EC es EL PEOR DE TODOS. Gracias a Dios únicamente tengo en casa el servicio de telefonía fija. Pst. Lo de las multas de CNT es cierto. Una tía estuvo 4 meses yendo para que le cancelen el servicio de TV paga (obviamente pagando la multa) 1/2

  • omarsitio36 Santiago R. (@omarsitio36) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC ****** de Internet hpta

  • Roberto11681910 Roberto Meza (@Roberto11681910) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @alexpomce @lahoraecuador @CNT_EC Ya me ha pasado algunas veces que porque se roban los cables no hay servicio por más de una semana, mas sin embargo cobran como servicio completo y de paso si no se paga a tiempo igual le cortan el servicio.

  • RonaldHidalgoR Ronald Hidalgo Ruiz® (@RonaldHidalgoR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres @CNT_EC ya 1 semana sin tono y sin Internet, espero que este daño también sea reflejado como descuento en la factura mensual que Uds son puntuales !!

  • MARIACHILES1 Maria de Martínez (@MARIACHILES1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC Recibí la llamada de una ejecutiva en este instante y tubo una manera despectiva si digo debitaron arbitrariamente a la cta es x q ya se canceló todo y no tengo x q escuchar a una persona q no resuelve el problema sino no esta bien informada,

  • MARIACHILES1 Maria de Martínez (@MARIACHILES1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC Yo sufro de cáncer mi hijo con discapacidad y lo poco que me.devuelve el SRI que es para comprar medicina se lo debitan es indignante y si uno se enoja la ejecutiva que llama resulta más enojada, es el colmo, ESPERO NI UN DEBITO MAS 😡

  • shirleymolina77 maria shirley molina (@shirleymolina77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC buenas noches aún sigo esperando queme solucionen lo de la.lonea telefónica llevo 4 meses sin servicio y hasta ahora nada

  • ardemarquet Armando Demarquet (@ardemarquet) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Lo peor es que tengo el teléfono cortado, no puedo pagar porque me cobran varios meses de internet que no utilizo.@CNT_EC

  • JackyQuimis YkcaJ SimiuQ (@JackyQuimis) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC porque están cobrando valores adicionales en las planillas, voy a servicio al cliente y me dan respuestas incoherentes aparte q el Internet es cada día es lento y en ocasiones me quedo sin el servicio.

  • milsura Mildred Suárez Suraty (@milsura) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Por favor, necesito q arreglen mi teléfono convencional tiene varios días dañado . Atención a este pedido

  • Arezapata Arelly Zapata (@Arezapata) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Qué pasa con la señal de ecuavisa?

  • joselectrico82 JoselitoAzul (@joselectrico82) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estas últimas semanas el Internet de @CNT_EC esta terrible se va y viene

  • monssanitte Monssanitte (@monssanitte) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @lahistoriaec @CNT_EC Mal gastan el dinero. Mejor publicidad y buena imagen pueden lograrla dando un buen servicio a todo nivel y tratando al usuario con respeto. El comentario de boca oreja es más efectivo que cualquier publicidad o red social.

  • Stalin56414873 Stalin (@Stalin56414873) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Buenos dias señores hasta cuando sigo esperando una respuesta a mi caso xfavor preciones a posventa señores jasta cuando me siguen haciendo daño y mal a mi integridad no puedo hacer nada con mi cuentas no le puedo hacer nada x q me las congelan ustds cnt

  • veneciamacias Venecia SA (@veneciamacias) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @Arcotel_ec Una vez más #CNT servicio suspendido en general #CiudadSantiago

  • MARIACHILES1 Maria de Martínez (@MARIACHILES1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC Para debitar son rápidos pero para atender y darle solución definitiva al reclamo no, y solo mandan mensajes instantáneos que no resuelven nada, ya se debito espero jamás saber de CNT los ejecutivos que me han atendido jamás resolvieron el reclamo de mi hijo con discapacidad

  • PamelaTorrezM Pamela Torrez Mena (@PamelaTorrezM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC inservible servicio de atención al cliente.

  • ardemarquet Armando Demarquet (@ardemarquet) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sigo teniendo problemas con CNT un problema que ya lleva 6 meses y nadie puede solucionarlo. @CNT_EC Me cobran internet después de pedir la suspensión del mismo. Hay más de 5 soportes de funcionarios que piden lo solicitado del más allá indican que debo pagar 💰

  • RonaldHidalgoR Ronald Hidalgo Ruiz® (@RonaldHidalgoR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres @CNT_EC ya vamos días lleva sin conexión y teléfono la coop san nicolas pascuales , hasta cuando estos inconvenientes, los mismos de siempre ??

  • 1977Ammg Aldo morocho gamboa (@1977Ammg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @lahoraecuador @CNT_EC hacer nada ya que no es el área correspondiente, que ellos solo son de cobranza, que los reclamos se hacen en las agencias, que sino paga harán coactiva. Debería haber algún bufete de abogados que represente a usuarios inconformes con el servicio y los cobros y se demende a cnt

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • criszerod2 Christian Andres Castillo Ponce (@criszerod2) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes me pude ayudar ya que tengo problemas con el servicio fijo al momento que quiero pagar mi factura estoy tratando de llamar pero no hay nadie con quien pueda hablar, necesito solucionar este problema @CNT_EC

  • MyrnaVillavicen Myrna Villavicencio (@MyrnaVillavicen) reportó

    @CNT_EC Aquí escribiendo un documento para salir de la tortura de este servicio. Seis veces he llamado para reparar el internet y seis veces dicen que han venido pero sigo con un internet intermitente. Para salir debo pagar casi 80 dólares por un servicio que no he tenido.

  • DANIGOL16 Danigol16 (@DANIGOL16) reportó

    @CNT_EC reportar daño teléfono sin tono 2622716

  • karenga83584992 karen garcia (@karenga83584992) reportó

    Indignante la atención de @CNT_EC solicite el traslado de la línea telefónica el 25 DE ENERO hace 3 meses @CNTinforma me ha generado las planillas de consumo y las he venido pagando estos 3 meses q estado sin servicio.

  • VanessaDeLaCua1 Vanessa De La Cuadra (@VanessaDeLaCua1) reportó

    @CNT_EC Estimada Cría, este daño q uds indican lleva mas de 2 meses, las planillas han sido canceladas pero el servicio brilla por la ausencia

  • maddyjc0810 Madelyne Olvera (@maddyjc0810) reportó

    Hasta cuando los señores de @CNT_EC van a tener sin servicio al sector de mucho lote 1 ? Hasta cuando debo comprender su inoperancia ? Sus "daños masivos" todos los meses? @Arcotel_ec quién controla este atropello de todos los meses!

  • pepeluchmontero Jose Luis Montero (@pepeluchmontero) reportó

    Señores @CNT_EC ; Me he acercado a sus oficinas a averiguar una deuda que se acumuló, mi intención es cancelarla. Puedo pagar la cuota de entrada; pero por favor la diferencia sírvanse diferirlo a 24 meses. Su ayuda siendo sensibles con esta causa.

  • jmaciasv1983 JmV (@jmaciasv1983) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec todo un día laboral perdido por su ineptitud . No han restablecido mi plan de datos ni voz a pesar de mi pago . Incomunicado todo el día . Como lo recompensarán ?

  • Maritza00994444 Maritza Moreira (@Maritza00994444) reportó

    Señores de @CNT_EC hasta cuando tengo que esperar que me solucionen mi problema estoy sin tono sin Internet

  • MARCOANTONIOET MARCO ESPINEL (@MARCOANTONIOET) reportó

    @LassoGuillermo ,@CNT_EC ,Buenos días,que es lo que sucede que cada 15 días,suspenden el servicio de internet,sin aviso previo,se tiene que trabajar,estudiar,son las 2:52,no restablecen la señal,😡😡😡🤬🤬🤬