¿Está CNT con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (3%)
-
Corte Total (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Teléfono | |
Guayaquil | Teléfono | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
BARCEFFRANK
(@BARCEFFRAN) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que ya fueran cancelados, aparte @CNT_EC también me cobró por no pagar a tiempo.... Ayuda. Cual es la entidad encargada de velar por los intereses del pueblo?, @DEFENSORIAEC
-
YkcaJ SimiuQ
(@JackyQuimis) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC cada día uds decepcionan, sino es el que dejan sin línea telefónica,ahora la empresa que uds contrataron para cobranza esa Merka envían mensajes de incumplimiento de pagos cuando recién la factura vence octubre 25 octubre y suspenden el servicio.
-
M. Rosario N. H
(@MRosarioNH) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Por favor necesito reportar el daño de la línea telefónica de un adulto mayor y se atienda a la brevedad posible
-
TOMMY
(@Tommgye) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC señores de Cnt Guayaquil la Ciudadela la Floresta 1 está sin servicio de conexión a Internet ni servicio telefónico...ya 27 horas estamos sin servicios.. esperamos que haya una pida solución
-
Doble Uv
(@to18tito) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @CNT_EC aún no solucionan el problema de internet en el sector de mi hermana. Solicito de favor nos colaboren con eso.
-
Doble Uv
(@to18tito) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @CNT_EC de favor les pido me ayuden con el servicio de internet que se me fué. Esperando su más pronta respuesta, les escribí al DM
-
vivianaclavijo
(@viviclavijoch) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC por favor !! Tengo que seguir esperando que me arreglen mi línea de teléfono por la qué todos los meses me cobran!!! Por Dios a quien más tengo que llamar?? Que tengo que hacer?? Les ruego atiendan como se debe. Necesito recuperar mi línea URGENTE !! Es vergonzoso
-
Marty
(@marthia7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Dónde saco número de servicio ? No tengo como reportar el teléfono sin tono donde reporto para tener el número de servicio ?
-
▶️Urbs_MuchoLote2
(@Urb_MuchoLote2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@marlong58230773 @CNT_EC También falla....
-
𝐒𝐭𝐚𝐥𝐲𝐧 𝐍úñ𝐞𝐳
(@stalyn_fabian89) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @CNT_EC @andreitaroher86 He agotado mis reclamos con esa empresa, ingresaré mi queja ya con ustedes.
-
Get ready
(@lenin_villacis) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Saludos, solicito reintauren servicio en Fertisa, confirme, cc 1301943989
-
YkcaJ SimiuQ
(@JackyQuimis) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC desde ayer no tengo servicio de Internet ni puedo realizar llamadas, solo recibirlas y no entiendo porque, al mes hasta 3 veces se va el servicio.
-
Ángel Zalamea C.
(@cherokeeazc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC buenas tardes. Necesito conversar con un asesor. Sobre una deuda y un servicio de publicidad q quiero suspender
-
Byron Pinto Rodríguez🇪🇨🇦🇷🇪🇸
(@byron_pinto10) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
De nuevo sin internet @CNT_EC @CNTinforma no dan ni una información uno paga una mensualidad para tener internet y ustedes son una porquería no dan ni una información
-
Alexita Fontalvo
(@alexita_beiap) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC buenas tardes, No tengo servicio y no me contestan en atención al cliente
-
Adol GR
(@adolfGR) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Para servicio al cliente, se debe agendar cita o se va directamente @CNT_EC #Guayaquil #Cnt
-
𝐒𝐭𝐚𝐥𝐲𝐧 𝐍úñ𝐞𝐳
(@stalyn_fabian89) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @andreitaroher86 @Arcotel_ec Y la línea telefónica como funciona? Sin equipo, sin cable, pongo el fono y se conecta vía wifi?? Explíqueme ya q al parecer conoce el tema!
-
Diana Rodriguez
(@dianaf_rm89) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs @CNT_EC podrían decirnos bajo que pretexto estamos pagando un servicio que no nos están brindado si en mi sector existe un daño masivo que aún no se soluciona
-
Neil Gallegos
(@Neilgallegos_MD) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@Wachito60s @CNT_EC Se te sale lo tarrinero por ratos wachito... Terrible
-
▶️Urbs_MuchoLote2
(@Urb_MuchoLote2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hoy amanecimos con problemas de internet de @CNT_EC en todo el sector.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Matías Pinto Beltrán
(@MattShepphard) reportó
@magus1100 @CNT_EC Me avisas si te activan, compre un chip el 16 de Julio y hasta el momento sirve el *411 o Call Center.
-
Pillin
(@pillinelmejor) reportó
@CNT_EC @magus1100 Estimados estoy con el mismo problema 6 días y no me activan mi chip
-
Alexander Ponce Sierra
(@AlexanderNPonce) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Buenas tardes, cómo se puede realizar requerimiento para reportar avería en la línea, los números disponibles *611, 100, y 1800 no funcionan.
-
Pablo Alu
(@Pablitosempai) reportó
@CNT_EC buenas tardes había realizado una recarga de 10 USD y sin usarla porque no he activado el paquete que necesitaba, y esperando que normalicen su situación, al querer usar hoy el saldo, me doy cuenta q no hay nada. Pueden arreglarme esto x favor?
-
Manuel Flores
(@ManuelF15570130) reportó
@CNT_EC Buenos días Señores CNT muy comedidamente solicito la presencia de los técnicos para que configuren el servicio puesto que realicé el aumento de megas. Solicitud que la realizo por la prueba transformar Atte. Manuel Flores cédula 0400934444 telf. 062272239
-
Eli
(@Eli05214169) reportó
@CNT_EC llevo días repostando mi línea dañada y hasta el día de hoy no hay solución x favor su urgente ayuda
-
Madelaine
(@adri_laine21) reportó
@CNT_EC @CNTinforma nos encontramos sin servicio en Mapasingue Este Frente a la Kimberly Clark, hasta cuándo se les espera no hay tono ni servicio de Internet. La fibra óptica que prometieron hace meses nada que la instalan.
-
Pablo Andrés
(@WolfYagami05) reportó
@CNT_EC buenas tardes por favor dónde puedo reportar un daño en la línea telefónica de mi domicilio?
-
El malpensado
(@elapestado) reportó
@CNT_EC es la peor empresa pública, y @Arcotel_ec su alcahuete. Desde hace ya dos meses es imposible tener un servicio regular, hacer recargas en el sistema financiero o comunicarse con un asesor de forma rápida. Y tampoco permiten cambiarse de operadora, aplicando portabilidad.
-
Monica Uribe
(@muribeluque11) reportó
@MaCecilia_L @CNT_EC Por favor @CNT_EC estoy sin línea telefónica desde el 2 de agosto, he reportado por messenger y me han pedido los datos 3 veces y no tengo respuesta. Tengo a cargo 2 personas una adulta mayor que no se puede mover y una hermana con discapacidad. Por favor necesito una respuesta.