¿Está CNT con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
Fernando.
(@fajardo_chamba) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC, voy para 7 días sin servicio, y su personal técnico solo llega a poner la NAP afectada, pero no se digna a ubicar los cables que fueron afectados, ni a notifica a las familias que estamos afectados cuando se restablecerá el servicio. @Arcotel_ec tomar medidas.
-
Che🔥
(@jorgitosaenz17) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Senores @CNT_EC si pueden hagan trabajos de mantenimiento de doce y media a dos PM todos los dias cerca a la @RadioDibluFM . Así no podremos escuchar a la peruana. 👐👐👐👐👏👏👏👏
-
Villacis Macías
(@Villamacias) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@irearmijos @oeflaca @ClaroEcua Yo x eso me cambie a @MovistarEC que la COBERTURA ES UN ASCO! Pero mejor que @CNT_EC si es! Y en $$$ no son ratas como @ClaroEcua y dan full megas como @TuentiEC pero a esos no lo tomo en cuenta xq ha de ser peor...
-
Dario Vera
(@veradario) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Junior_B_S_C @cholucon En diciembre fui a anular unas lineas. Me dijeron que en 15 dias me llamaban. Nunca me llamaron. Ahora resulta que estoy en cobranzas extrajudicial por que el mismo servicio anulado ha generado 2 facturas mas. Me acerque a reclamar y por fin anularon @CNT_EC @CNTinforma @Lenin
-
Raul Mauricio Bajaña
(@RaulinMau) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC por favor su ayuda agilitando la migración de codificadores y traslado de equipos de una vivienda a otra 15 días sin resultado asesores indica que no tienen personal le indicó el # 042429830 para su revisión o información @DEFENSORIAEC y cobran la planilla completa AYUDA
-
Raul Mauricio Bajaña
(@RaulinMau) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC @Arcotel_ec 2/2 servicios y tenemos que pagar el servicios completo por que no tienen personal el servicio súper pésimo y sin solución quien ayuda quien responde mientras tanto sigamos la factura completa del servicio aunque no lo tengamos
-
Intavit
(@Intavit76) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Jorgeamado34 @CNT_EC @CNTinforma @GerenciaCNT @DEFENSORIAEC Vieras los casos de gente reclamando, son una mierda completa @CNT_EC
-
Fernando.
(@fajardo_chamba) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC, @CNTinforma que sistema más mediocre tienen para su monitoreo de falla en la red, voy para 9 días sin servicio, y no pueden enviar personal técnico a dar solución. @Arcotel_ec tomar medidas. Con los Jefes de zona.
-
Soy Niss.
(@Dnis__) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @CNT_EC a qué agencia puedo ir si tengo un caso de activación de servicios que no he solicitado y que al parecer fue solicitado por un tercero
-
Allison OrtegAraujo
(@allito18) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC solo para variar su internet no funciona! Es un milagro si un día no hay intermitencia #CNT_TeAyuda. Nunca funciona correctamente en Cdla Ciudad Santiago! Pero a la factura cada vez le suben más el valor por un pésimo servicio 😡😡😡
-
Francisco panch
(@71veraVera) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC saludos cordiales, todo el sector de la cooperativa de vivienda 2 de Julio km 9.5 vía a Daule, sin servicio de internet, tono de llamadas comp referencia el # 042114103 , se solicita, por favor solución al problema Att Francisco Vera
-
mariapaz maldonado
(@mariapazmr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
El fin no es exponer. El fin es que @CNT_EC se dé cuenta qué hay personal que aún no está listo para trabajo de campo. Peor aún en algo tan importante como son los medios de comunicación.
-
NoviAzulEmeleCaro
(@ChiniCarolina) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados @CNT_EC la línea del 042361994 no funciona por favor ayuda estamos tratando de contactar nos con ustedes, tenemos 3 semanas con ese problema
-
Rogers B.S.C 1925
(@rogersbarcelona) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC son una belleza, voy hacer la cancelación de SERVICIO ahora me salen que el contrato es por 5AÑOS @Arcotel_ec como uds pueden permitir eso, cuando en servicio al cliente nos decian que en 3 años ahora nos salen con el cuento de 5 años.. quien defiende al consumidor
-
marjorie arteaga
(@marjorieangel) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC señores tengo cinco días sin servicio de Internet, cada día q llamo es una excusa diferente. ojo el día de hoy si llamaron a recordarme q tengo una factura por vencer, les digo q quiero anular el servicio y dicen q no se puede hasta q reparen dicho problema Pésimo servici
-
Intavit
(@Intavit76) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Tengo una arrechera con esta mierda de empresa .@CNT_EC .@CNTinforma .@GerenciaCNT Una vez más veo con admiración la cantidad de personal y todos unas plastas, chateando, conversando, un asco de empresa 🤮
-
Fernando.
(@fajardo_chamba) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC, voy para 7 días sin servicio, y su personal técnico solo llega a poner la NAP afectada, pero no se digna a ubicar los cables que fueron afectados, ni a notifica a las familias que estamos afectados cuando se restablecerá el servicio. @Arcotel_ec tomar medidas.
-
RocciVane - H.Mamior
(@roccivane) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC estoy llamando al call center 1800 y no hay servicio al cliente. Necesito que restrablezcan el servicio.
-
MARIO VALVERDE
(@MALEOEN) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Srs. de CNT INOPERANTES en servicio de internet fijo reporto al call center su servicio paupérrimo para que solucionen más de un mes con intermitencia y se pasan la pelotita entre técnicos y servicios de soluciones
-
LEONARDO L. LANDIVAR N.
(@leonardolandiva) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Yo e sido cliente de por algunos años en móviles nunca e tenido problema pero el 5 pedí un contrato de internet fijo dijeron en 5 días laborales ya pasaron 7 días y aún nada uno llama y solo pasan a soporte técnico ellos y nunca dan soluciones pesimo servicio
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guayaca Socialista ¿y qué?
(@JfrayMaru) reportó
@CNT_EC @MoreiraLissett @AnderssonBoscan ya ustedes me tienen mamada con su mensaje pidiendome mis datos, datos que ustedes tienen, mejor arreglen el servicio y dejen de robarme mi dinero no puedo ni suspender el servicio por que segun ustedes les debo, por un servicio que no me dan
-
Vivi Peralta
(@avivianaperalta) reportó
@CNT_EC La información "entregada" fué mencionar los valores que ya conozco que debo cancelar. La pregunta es por qué luego de haber cancelado el servicio de las tres líneas telefónicas. Por qué se deben pagar valores no consumidos ? Por $60 dólares. Alguna respuesta concreta?@CNT_EC
-
Fabrizzio Pacheco DJ
(@DjFabrizzio) reportó
@MoreiraLissett @AnderssonBoscan @CNT_EC Me paso igual $190 de una supuesta deuda de hace 11 años, en mi caso al estar en un proceso de credito hipotecario no me podia arriesgar al juicio de coactiva y no me quedo mas que pagar ya q pase una mañana entera de oficina en oficina sin que nadie me resuelva nada, que abuso
-
Ana Laura Grimaldi
(@analgrimaldic) reportó
Para contratar un servicio hasta te lo hacen por telefono pero cuando uno quiere anular, se llenan de trabas y se inventan valores para seguir exprimiento al mas coj..... @CNT_EC
-
🔻EL FASCIO INCONSCIENTE💜
(@javicoperlaza) reportó
@MoreiraLissett @AnderssonBoscan @CNT_EC Tampoco vamos a convertir a éste par de cachos de ****** en adalides de la información....por favor un poco de coherencia
-
Paul Davila
(@PaulRobertD) reportó
@CNT_EC donde puedo poner una queja por el mal servicio al cliente quedan?
-
Alison Piguave
(@alisonpg1) reportó
@CNT_EC El servicio que ofrecen no es confiable desde enero reporto que no tengo línea telefonica. No vienen a realizar la visita. Cuando solucionan??
-
gh
(@BuchaHernandez) reportó
Me parece absurdo que me llamen de @CNT_EC, más de 3 años después, a decirme que tengo una deuda pendiente por un servicio (que para poder cancelar no debes tener valor pendiente) Alguien me explica que se hace en estos casos de robo descarado?
-
Karen Martínez
(@Karen_MartinezD) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC Hola Vero, te deje mis datos por interno. Agradezco tu disposición a ayudar pero realmente lo q necesito aparte de la “devolución” (si es q se da) es EL SERVICIO
-
SOLC
(@gerenciadatos) reportó
@CNT_EC en Machala no solucionan desde hace 4 meses. Sin servicio en pasaje y vela. Y Cobran por un servicio que no da cnt