CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/17/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • BerthaValle Bertha Valle M (@BerthaValle) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Alfa020586 @CNT_EC @Gio_Dupleint @cnt @Vice_Ec @Lenin Yo supe hace más de un año cuando me congelaron mi cuenta por más de $500 qué había, m acerque laa respuesta es pague en efectivo o con tarjetas de crédito diferido a dos años, la línea habia sido anulada según ellos había unas deuda d + d $300 con interés eran $1000

  • juanksurf juank Camacho (@juanksurf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Tambien en la perla no tenemos servicio de internet ... @CNT_EC atender !!

  • gonzalozabala Gonzalo Zabala Chávez (@gonzalozabala) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @carliocarcal @CNT_EC @GerenciaCNT @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @Lenin @caanmichelena @CNTinforma Sigo sin servicio

  • jucaasa juancarlosasanzacast (@jucaasa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC ..Señores buenas tardes por favor ayudarme con el Internet acabo de pagar la factura del.mes y son tener el servicio de Internet y fijo ...YA BASTA ....HASTA CUANDO USTEDES CON ESTE MAL SERVICIO. 042-151-647

  • juanksurf juank Camacho (@juanksurf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Tienen los datos todos los días por MD. Revisen y arreglen este problema gracias por comprender

  • juanksurf juank Camacho (@juanksurf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Solicito el número de reclamo

  • juanksurf juank Camacho (@juanksurf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC revisa el servicio de internet que me falta .. ya te envié por MD los datos !!

  • agmoncayo Antonio Moncayo (@agmoncayo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC si hace un mes aproximadamente se robaron cables y dejaron sin servicio un sector, supongo no nos han de cobrar nada en la plantilla ya que no estamos recibiendo ningún tipo de servicio

  • karigallardo Kari (@karigallardo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DEFENSORIAEC buenas tardes, como puedo presentar un reclamo ya q a mi padre de la 3era edad y jubilado le bloquean su cta bancaria y debitan valores por un juicio de coactiva por @CNT_EC del cuál nunca fue notificado ... y es dónde recibe su pensión y se le llevaron todo.

  • MayraBowen Mayra Bowen (@MayraBowen) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC las líneas telefónicas no sirven el servicio es pésimo y cobran muy puntuales.Mi número celular 098-984-5366 mi número convencional 04-454-9354,no entran ni salen llamadas, pero si tiene tono,línea a nombre de Mayra Gavilánez Bowen,cédula 0921923892.POR FAVOR DAR SOLUCIÓN

  • CsarQ23 César Quinteros (@CsarQ23) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Lo primero que haré cuando acabe todo esto es agradecer a Dios y lo segundo es ir @CNT_EC y mandar a la mierda su contrato de internet porque son pésimos !! Mi #homeoffice ha sido una completa mierda debido a su pésimo internet !! Son una completa porquería !!

  • jenny_tello Jenny Tello (@jenny_tello) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC es posible que me llega una 2 factura del servicio telefónico cuando tengo un reclamo desde el mes de febrero sin tono @DEFENSORIAEC @gustavoenavarro

  • TrigueroCarmen Carmen Triguero (@TrigueroCarmen) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Por favor ya tengo más de 20 días y mi convencional no tengo tono. No me dan solucion a mi problema

  • _Azul_forever Ing JLM (@_Azul_forever) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @SOSECO2018 @CNT_EC Es la peor contraracion q hice es su tiempo...yo les tire por las patas sus equipos...😡😡😡

  • Jmacias84 Andres Macias (@Jmacias84) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Que vamos a descargar si nos tienen sin internet mi hija no puede estudiar por su culpa ya que tengo desde febrero servicio y ni por más que llamo ustedes nunca dan solución pero para enviar la factura para pago ahí si la envían puntual dan pena con el mal servicio que dan

  • eukiita Eunice Castillo S. ⭐ (@eukiita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimados buenos días, su ayuda ya que en la casa de mis abuelos no se pueden recibir llamadas ni hacer llamadas y este medio es importante para estar comunicados con ellos @CNT_EC Ya se encuentra cancelada la última planilla. Por favor su ayuda.

  • jeremias_t08 @Erick (@jeremias_t08) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    NO ES QUE TAMBIÉN ESA ES OTRA EL PUTO INTERNET NO VALE PARA NADA COÑO E SU MADRE @CNT_EC VALEN VERGA!!!🤬

  • jenny_tello Jenny Tello (@jenny_tello) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC @gustavoenavarro Ya les envíe por interno el número de célula por favor su ayuda con lo antes solicitado

  • eukiita Eunice Castillo S. ⭐ (@eukiita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Buenos días, por favor su ayuda ya que aun seguimos sin tono. No se puede realizar llamadas, ni recibir.

  • UniformesJobsa Overoles Jobsa (@UniformesJobsa) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @anpaezv @CNT_EC @Arcotel_ec @caanmichelena @GoberdelGuayas Aquí nos tomó casi un año y nos cobraron cada mes sin tener servicio durante todo ese tiempo

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jeimimoren jaime moreno (@jeimimoren) reportó

    @CNT_EC @ElCanalDFutbol Si ni siquiera atienden a sus clientes de el internet , ya ni Quieren contestan , tengo 3 semanas sin servicio de internet , que mal servicio.

  • mixigabriela Mixi Montalvo (@mixigabriela) reportó

    Creo qué hay muchas empresas ineficientes pero quizá nadie le gana a @CNT_EC . Llevo 6 meses sin tono , con ruido en la linea y nadie viene, ni me llaman, ni nada y que están esperando que baje algún ángel del cielo arreglar algo que uds deben hacerlo ? @CNT_EC

  • Eli05214169 Eli (@Eli05214169) reportó

    @CNT_EC señores aún no tengo solución el.dueño de la línea telefónica averiada es mi padre con Parkinson o necesita que en época de pandemia se acerque a sus instalaciones una persona de riesgo

  • erik_quimbiulco Dami Damian (@erik_quimbiulco) reportó

    @CNT_EC hay intermitentencias en sus servicios de internet fibra óptica en Quito? confirmen si es así sino para reportar La falla del módem. Gracias

  • vicenteisaias2 vicente isaias (@vicenteisaias2) reportó

    @CNT_EC aún esperando que lleguen a reparar algo reportado hace dos semanas.....

  • BenAleur Benita Alejandro (@BenAleur) reportó

    @vicenteisaias2 @CNT_EC Yo estoy sin telefonía fija, ni internet desde sept 13 está operadora no tiene personal y me dijeron no tienen cable para arreglar el daño. @LassoGuillermo

  • jlcastros Jorge Castro S. CSE (@jlcastros) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Quisiera que @CNT_EC me explique por que si mi plan de internet era de $44.00 ahora pago un rubro de $14.75 por valor de convenios ?? Cual convenio si no tengo valores atrasados por qué de $44 ahora pago $57 !! @DEFENSORIAEC

  • jaimezambranol JAIME ZAMBRANO (@jaimezambranol) reportó

    @CNT_EC por favor me pueden indicar que prohibición tienen en la agencia San Rafael para recibir comunicaciones, en las que los clientes expresamos nuestro malestar por el pésimo servicio recibido y el cobro indebido de valores cargados en la planilla telefónica?

  • VeroFernandez_G Vero (@VeroFernandez_G) reportó

    Señores en su Call Center cuelgan la llamada luego de pedir datos, llevo 5 días con problemas de señal, se va seguido, hoy ya no entran llamadas y si alguna ingresa,se corta al minuto, @CNT_EC @CNTinforma no hay Internet pero la factura llega siempre igual aunque no den servicio

  • BenAleur Benita Alejandro (@BenAleur) reportó

    @HamiltonRojasL @CNTinforma @CNT_EC Suerte la suya yo estoy sin telefonía fija e internet desde sep 13 está operadora no tiene cables para arreglar aducen ya termino el mes y oct 5 y no resuelven, todos los meses lo mismo. Ineptitud total, pésimo servicio