CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 10/15/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • ChristiamVillao Christiam Villao (@ChristiamVillao) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Soy postpago en @CNT_EC @CNT_TeAyuda resulta que me dicen que las nuevas políticas no permiten q cancele un plan, que tipo de broma es esta, señores @ClaroEcua @MovistarEC. Escucho ofertas.

  • DoloresMendozaS Mª Dolores Mendoza (@DoloresMendozaS) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC es la peor escoria en servicio al cliente. Un mes para tratar de anular el Internet fijo: primero hacer una carta que no puede ser entregada en cualquier agencia, solo centro o urdesa, luego me indican que tengo que esperar una llamada para confirmar la anulación.

  • ManoloCajas Manuel E. Cajas D (@ManoloCajas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda @mmcuesta Después d haber enviado mis datos y haberm dado 1 código d visita técn. x 1 mes estuve esperando sin servicio d Internet tuve q acercarme a sus oficinas d garzota x exigir explicación, todavía piensan cobrarme l mes sin servicio y seguir cobrando plan d 10Mb cuando recibo d 3Mb

  • carodiazpicon Caro (@carodiazpicon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Seguiré esperando que el CM de @CNT_EC me responda...

  • cesar_jurado César Jurado (@cesar_jurado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNTinforma señores del reclamo anterior! Duro 1 día el arreglo y nuevamente estamos sin servicio!!! Su ayuda urgente

  • Gabriel43A GABRIEL BSC pa los sufridores (@Gabriel43A) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Cuidado se le va la señal a esa wvada como es @CNT_EC y @CNTinforma

  • Hime_Mena_90 Мartínez de Takarai♠ (@Hime_Mena_90) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Su servicio de internet está pésimo de lo normal, la intermitencia del mismo se da cada 2 o 5 minutos desde hace dos días

  • Cynthia_LaFlaca Cynthia Marilyn♡ (@Cynthia_LaFlaca) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Solo dire algo @CNT_EC tienes el peor servicio de internet del mundo 🙄 Necesito un trabajo para cambiarme de servicio de internet 🙄

  • Nelsinho875 Nelson Tubay (@Nelsinho875) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pilas @cnegobec pasenle los datos del fallo por DM a @CNT_TeAyuda #EcuadorDecide2019

  • iturburu Estudio Itúrburu (@iturburu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No vale el aire🤔 @CNT_EC garzota 😮qué respuesta

  • guillewongc Guillermo Wong (@guillewongc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @cchavezbowen @CNT_EC @CNT_TeAyuda Arrepentidos d tener este servicio. Y luego t venden humo cuando t piden l número para arreglarlo

  • DoloresMendozaS Mª Dolores Mendoza (@DoloresMendozaS) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    ¡Váyanse a freír espárragos @CNT_EC! Estoy segura que no soy la única con problemas por su pésimo servicio y denunciarlos será como pedirle peras al olmo ¡Nunca pasara nada! Si alguien está pensando en contratar algo con estas lacras ¡¡no lo hagan!! Son de lo peor.

  • CaVCarol Carito Vernimmen (@CaVCarol) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC me acerqué ya a sus oficinas a presentar un reclamo porque en mis facturas no veo el descuento del 15% que uds. Ofrecen por contratar el packcnt el cual poseo desde hace años. Ya me llegó nueva factura y sigo sin ver el descto. Que rayos tengo que hacer!!!!!!!!!!!!!!

  • cesar_jurado César Jurado (@cesar_jurado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC regrese de viaje, el municipio realizó arreglos y daño cables de teléfono. Favor su ayuda gestionando solución. @CNTinforma

  • dakaseli dakaseli (@dakaseli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC por favor su ayuda con este número 042368925 guayaquil llevamos dos semanas sin tono... Por favor atender

  • Gabriel43A GABRIEL BSC pa los sufridores (@Gabriel43A) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC quiero hacer la cancelacion de cnt tv donde puedo hacer la cancelacion y donde debo dejar el codificador gracias eapero su respuesta!!!!

  • Hime_Mena_90 Мartínez de Takarai♠ (@Hime_Mena_90) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Intermitencia del internet hace dos días, cada 2 minutos se reinicia la red y no consigo tener un internet estable @CNT_EC

  • exromero xavier romero (@exromero) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Atentos @CNT_EC en el sur de Guayaquil llevamos 30 minutos sin señal de internet !!

  • Cynthia_LaFlaca Cynthia Marilyn♡ (@Cynthia_LaFlaca) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Solo te dire esto @CNT_EC tienes el peor internet el mundo 🙄

  • Walterick Walter Cruz Barrera (@Walterick) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @AndrsBSC @CNT_EC Netlife no me ha dado problemas.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dalyromar1 Daniel Mora Macias (@dalyromar1) reportó

    @CNT_EC Que actividades, son un desastre, otra vez sin Internet en el sector de Mucho Lote 2, todos los días es la tensión de si habrá servicio, si se podrá hacer teletrabajo y ahora que empezaron las clases, quiero anular el servicio pero ponen tantas trabas @DEFENSORIAEC

  • lejandrovelasco manuel alejandro (@lejandrovelasco) reportó

    @MayraBowen @CNT_EC Si así mismo todo el sector días sin servicio

  • 1000ton73 100% Ecuatoriano (@1000ton73) reportó

    @CNT_EC A qué hora estará restablecido el servicio de internet en sector #MuchoLote2 se necesita el servicio de forma urgente. Se necesita que algún funcionario se personalice a dar información, no la contestadora. Ya basta de estos malos servicios.

  • AndrLochico1 Andy Lozzz (@AndrLochico1) reportó

    @CNT_EC Pésimo servicio, nuevamente si internet acá en el sector de Mucho Lote 2

  • OK_TRABAJADOR SGRF (@OK_TRABAJADOR) reportó

    @CNT_EC BN. Favor desde + o -a las 19:15 de hoy 8-may-21 sin Internet y linea y al parecer algunos vecinos tampoco tienen. Favor su ayuda. Es de mencionar que estuve sin los srrvicios 3 semanas y me fue restablecido el 1-may-21...Y HOY NUEVAMENTE SIN SERVICIO. CNT su ayuda

  • braulito_lou LowBraw (@braulito_lou) reportó

    @CNT_EC Pésimo servicio últimamente, y lo peor es q no ofrece solución.

  • NoRevolucion1 Guerrero Huancavilca 🇪🇨 (@NoRevolucion1) reportó

    @CNT_EC @eluniversocom NUEVAMENTE otro corte de señal de Internet en el sector de mucho lote 2 el lunes ya están en clases y en menos de 1 mes este es el TERCER CORTE, Y SIEMPRE LA MISMA JUSTIFICACION ""DAÑO MASIVO EN ESTACION PASCUALES"" @Lenin

  • guare76 Bayron Guardado (@guare76) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC nuevamente sin servicio en mucho lote2 hasta cuando CNT no da un buen servicio pero si son puntuales para hacer los cobros deberían de hacer un descuento por los tiempo q pasamos sin el servicio... #CNTLAPEOREMPRESAESTATAL

  • wendytoala Wendy Toala (@wendytoala) reportó

    @CNT_EC haciendo de las suyas en Ml2, dejando sin Internet por enésima vez. Ya ha pasado más de 1 hora, qué pésimo servicio definitivamente 😡😡 @Arcotel_ec

  • Wendyma78 Wenducha (@Wendyma78) reportó

    @Urb_MuchoLote2 @CNT_EC nuevamente sin servicio de Internet en el sector de mucho lote 2