¿Está CNT con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
Gaby Ramirez T.
(@GabsRamirezT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC hace mas de 24 hrs procedi con el pago del abono solicotado por uds como inicio del convenio y sin embargo ME DEJAN SIN SERVICIO!!! incomunicada, sin poder trabajar ni divertirse con la tv... FALTA DE SERIEDAD...
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC buen día estoy escribiendo por mensaje interno, y solo me responde un asesor virtual. No tengo servicio de internet desde el lunes 8am. Reporté el caso también en oficina, orden #46027096 y no hay respuesta aún
-
ChiQui Ampu
(@ChiquiAmpu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Toda la ciudadela sin servicio y recibimos solo un bot repite y repite lo mismo @CNT_EC no soluciona nada
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Señores @CNT_EC hasta el momento no dan solución
-
Gaby Ramirez T.
(@GabsRamirezT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC De qué sirve si no solucionan nada... Respuestas automatizadas DEBEN DAR SOLUCIONES INMEDIATAS... EXIJO YA UNA EXPLICACIÓN
-
ChiQui Ampu
(@ChiquiAmpu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Este es mi caso supuestamente: Se ha generado una visita técnica para revisar tu problema con número 46036412
-
ChiQui Ampu
(@ChiquiAmpu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Tercer día sin servicio @CNT_EC y ninguna visita técnica ni explicación ni nada
-
Gaby Ramirez T.
(@GabsRamirezT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
ESTOY CANSADA DESDE AYER HE INTENTADO COMUNICARME CON UDS @CNT_EC Y IMPOSIBLE YA CASI 48 HRS DE HABER REALIZADO EL PAGO Y AUN SIN SERVICIO... @DEFENSORIAEC
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Ya les dejé los datos señores @CNT_EC al parecer el daño no solo es mi casa si no en varias del sector por favor pongan un poco de atención a ello se lleva días sin el servicio de internet
-
Gaby Ramirez T.
(@GabsRamirezT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
HASTA CUANDOOO!! IMPOSIBLE COMUNICARME CON @CNT_EC... 48 HRS SIN SERVICIO LUEGO DE HABER PAGADO EL CONVENIO. @DEFENSORIAEC HASTA CUÁNDO!!!
-
ChiQui Ampu
(@ChiquiAmpu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
En toda la ciudadela bosque azul, vía a la costa no hay servicio @CNT_EC y si le escribo x interno es un loop y no resuelven nada
-
Gaby Ramirez T.
(@GabsRamirezT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC EXIJO una explicación y no respuestas automatizadas... Ayer realicé un convenio de pago y aboné dinero para continuar con mis servicios y desde la medianoche ME LOS CORTARON!!! @DEFENSORIAEC
-
Ernesto Rodríguez
(@ernestelim) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres. @CNT_EC, tengo el ticket, orden o caso 28329103 creado el 28 de diciembre de 2020 y aún no dan solución al mismo. Hoy han creado el ticket 28347574 por el mismo reclamo. El daño de esta línea es constante; pasa más con interferencia y ruidos que con tono limpio. Solucionen.
-
Gaby Ramirez T.
(@GabsRamirezT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC realicé convenio de pago y aboné el monto que insicaron y me dejan si servicio???? EXIJO UNA EXPLICACIÓN @DEFENSORIAEC
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Desde el lunes 8am no tengo servicio de internet, envié mensaje interno y solo responde un asesor virtual que no resuelve nada. Reporté en una oficina y el # de orden es 46027096 y hasta el momento no hay respuesta. Por favor prestar atención
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Disculpe escribo por interno y solo me responde un asesor virtual, y he pasado por varias ocasiones la información que ustedes me solicitan. Como le indiqué reporté también en una oficina de @CNT_EC el daño y me indicaron que se generó orden #46027096
-
Gaby Ramirez T.
(@GabsRamirezT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
HASTA CUANDOOO!!! IMPOSIBLE COMUNICARME CON @CNT_EC... 48 HRS SIN SERVICIO LUEGO DE HABER PAGADO EL CONVENIO. @DEFENSORIAEC HASTA CUÁNDO!!!
-
Maritza Moreira
(@Maritza00994444) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC no me parece justo lo que uds me indican de que no procede mi solicitud ...yo estoy reclamando algo justo....no me parece que deba pagar un servicio completo que no tuve......hasta cuando uds se pasan de cobrar un servicio completo y del cual no hice uso del mismo
-
Venecia SA
(@veneciamacias) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC por favor desde el 31 de diciembre no tenemos servicios en #CiudadSantiago todas los proveedores ya restauraron el servicio y solo los usuarios de @CNTinforma NO!!
-
Gaby Ramirez T.
(@GabsRamirezT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
HASTA CUANDOOO! IMPOSIBLE COMUNICARME CON @CNT_EC... 48 HRS SIN SERVICIO LUEGO DE HABER PAGADO EL CONVENIO. @DEFENSORIAEC HASTA CUÁNDO!!!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yahima Pérez Socarras
(@SocarrasYahima) reportó
@ivanldu88 @CNT_EC Yo tampoco tengo servicio! 22 minutos en línea y nadie contesta el Call center!@CNT_EC
-
ISalinas
(@IbsenSalinas) reportó
@CNT_EC @CNTinforma @rsuasteguib Por favor me ayudan con una nueva visita técnica, aun hay detalles que tienen que resolver, aun no se pueden conectar a ciertas páginas y juegos, su pronta ayuda
-
Paco Molina
(@fradamogi) reportó
@CNT_EC "Felices fiestas"...sin servicio de internet de CNT..
-
Mayra Tejada
(@MayraTejada17) reportó
@CNT_EC Por esos centavos me suspenden el servicio de internet, ya les pago ese valor a primera hora
-
Héctor Terán Garzón
(@hterangarzon) reportó
@CNT_EC Cinco días sin respuesta. Como se ha deteriorado el servicio de @CNT_EC lástima.
-
Charlie Cortez
(@CharlieNiceGuy_) reportó
@CNT_EC buen día tengo problemas con mi servicio de Internet, estoy llamando al servicio al cliente y no responden, su ayuda por favor
-
Sofía Palacios
(@destru666) reportó
@CNT_EC Que pasa con el internet no hay línea fija ni tampoco internet y no salgan con disculpen las molestias los usuarios queremos respuesta si hay daño masivo o no, no su pseudo formalismo.
-
LIBERO
(@ElLiberoAb) reportó
@felipeandrebsc @patof20 @CNT_EC En el gobierno de Bazofia Moreno se aprobó q todas las operadoras de servicios cobren el mes íntegro posterior, pese a que cancelaste el servicio el mes anterior. En este gobierno, obviamente, la situación es igual. Una explotación inmisericorde al usuario.
-
Fany
(@fangamir) reportó
@CNT_EC Pero no he registrado el número y el nombre de quién está registrado el servicio
-
carlos anchundia
(@ANCHUNDIA70) reportó
@CNT_EC Hoy empezamos campaña para q todos cambien de operadora, xq @CNT_EC no sirve. Me tuvieron una semana sin servicio y xq no pagué ayer, hoy cortan servicio @LassoGuillermo