CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/13/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • LilyCoello Lilibeth'Coello (@LilyCoello) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ayer reporté por la web que no tenía servicio de internet, ya que por call center no me contesta un asesor sino una máquina @CNT_EC y el día de hoy tuve servicio de mañana pero de nuevo se fue el servicio. Solo tengo línea telefónica. Mis padres hoy tpco tienen ambos servicios!

  • evam1974 Eva Aragundi♡ (@evam1974) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNTinforma Pésimo servicio, lo arreglan 1 día y al día sgte se daña, llevamos así desde marzo y cobraron una exageración.

  • maritzita_pin Maritza Pin (@maritzita_pin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC hola quiero cancelar mi servicio de Internet y telefonía cuales son los pasos a seguir y en que agencias Gracias

  • javierchano javier chano (@javierchano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC 6 meses diciéndome lo mismo a pero no pago la planilla por "el servicio que no tengo. Entonces ahí dicen que porque no he pagado no me pueden ayudar @eluniversocom @DEFENSORIAEC

  • Yaritzaholguin Denisse Holguin (@Yaritzaholguin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Para que me salgan con el chiste que "el servicio aun sigue activo" igual debo cancelar los valores. Sería algo absurdo cancelar algo que no tengo desde enero.

  • eukiita Eunice Castillo S. ⭐ (@eukiita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ayuda! @CNT_EC me envían mensajes que debo de cancelar la factura hasta el 21 de este mes o me dejan sin servicio, pero la última factura que aparece en su página con corte marzo ya está cancelada... Me pueden decir que factura hay que pagar. Gracias!

  • eukiita Eunice Castillo S. ⭐ (@eukiita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Hola Gustavo, si ya leí su respuesta gracias. Ahora quiero que me ayuden indicando como procedo para cancelar mi Plan ya que este mes termino d e pagar mi móvil.

  • patilei Patricia Leiton (@patilei) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Gracias pero la ayuda q necesito es q anulen esa línea telefónica por otro medio xq no puedo salir y dejar sola a mi madre enferma.

  • PIPOSAKY DAVID RICARDO (@PIPOSAKY) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Señores @CNT_EC necesito respuesta por la linea telefónica 502930 la estoy reportando desde hace tres meses y no tengo respuesta el último número de orden de reclamos fue 46774080. Cobran completo mes a mes, pero no dan solución a los problemas de sus usuarios.

  • patilei Patricia Leiton (@patilei) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC #CNT_TeAyuda Podrían ayudarme x favor necesito anulen la línea telefónica de mi papá (3846094) ya q él falleció y nadie la usa. Me han dicho tengo q acercarme ala agencia pero lamentablement no puedo x estar al cuidado d mi madre x motivo d enfermedad. X favor 🙏 ayúdenme

  • ingyeremy Ing. Paúl Yerovi (@ingyeremy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC estimados . Si tienen redes sociales e informativa porque no responden .. aparte dan un mal servicio no respnde

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @CNT_EC @GerenciaCNT nuevamente reporto falta de servicio de internet y telefonía fija. He llamado al call center y me atiende el sr. Diego Pomader, orden #46972193. Hasta cuándo debo esperar por solución al problema?

  • MariaReneUM María René Ulloa M 🇪🇨 (@MariaReneUM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC buenas noches, mi teléfono está averiado. Ingresé el formulario por la página web, pero no he tenido respuesta.

  • morfeolight Jorge Andrés (@morfeolight) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC por favor hace casi 15 días solicite el traslado de mi linea telefónica y no me dan solución @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • PIPOSAKY DAVID RICARDO (@PIPOSAKY) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC mi línea la estoy reportando desde hace cuatro meses y no tengo respuesta el último número de orden de reclamos fue 46774080 Es la tercera vez que pido atención por este medio. Procederé a anular mi contrato por mal servicio de acuerdo a la ley de defensa al consumidor.

  • evam1974 Eva Aragundi♡ (@evam1974) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNTinforma seguimos sin servicio y no hacen nada

  • rousiigarcia Rosa García-Sáenz (@rousiigarcia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC El@numero 2437902 está sin servicio hace más de 10 días ya ha sido reportado y es necesario porque es de personas de tercera edad por lo que es necesario que esté habilitado

  • Galo_Alencastri Galo Alencastri (@Galo_Alencastri) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @CNT_EC la línea telefónica 043843456 lleva mes y medio dañado a pesar de que los pagos de la planilla están al día. Qué clase de servicio es ese?

  • razonazul Mr. Pickles 😎 (@razonazul) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC ni la **** de tu madre cuando ****** vas arreglar el daño en la red de linea tanto de telefono convencional y de internet fijo al sur 😡

  • EduardoPerdom16 Eduardo Perdomo (@EduardoPerdom16) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC el día que fui hacer convenio con ustedes me entero que ya me habían quitado la línea, ahora quiero hacer convenio y me dicen que no puedo porque la línea está anulada que pague la totalidad de la deuda, DE DÓNDE? Por favor su ayuda para hacer convenio @DEFENSORIAEC

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Patosalt Alvaro Saltos (@Patosalt) reportó

    @CNT_EC desde ayer no tengo servicio de Internet, he tratado de comunicarme con ustedes pero nadie responde solo un pinché asesor virtual que no sirve para nada. @Lenin que pasó con ese servicio de una empresa pública

  • Lgau10 Lgau (@Lgau10) reportó

    @CNT_EC tengo problemas con mi conexión no he tenido acceso a internet en todo el día por favor ayuda

  • MaraJosQuezada4 María José Quezada Macias (@MaraJosQuezada4) reportó

    @CNT_EC Ya pierdo toda la paciencia que tengo por sus servicios en la mañana e llamado 3 veces porque quiero que me anulen un plan Y ME DEJAN en línea hasta que les da la gana.Que asesores tienen ustedes por 6 años utilizando el servicio y en línea NO VALE ESE SISTEMA

  • daferontaneda EL FER! 😎 (@daferontaneda) reportó

    Alguien más esta sin servicio de televisión en @CNTinforma @CNT_EC ?

  • ferchomon84 fernando montesinos (@ferchomon84) reportó

    @CNT_EC buenas tardes,me pueden ayudar por favor, desde ayer 11 de la noche me encuentro sin servicio de internet

  • diegoandrsc Diego (@diegoandrsc) reportó

    @CNT_EC necesito su ayuda por favor. Trámite internet fijo. Intentando llamando al call center toda la tarde y nadie contesta!

  • loaiza_yadid yanabel (@loaiza_yadid) reportó

    @CNT_EC por favor reestablecer el servicio de internet.

  • Its_meandy 𝒔𝒖𝑛𝑖𝑒 𖤐 leyendo SNK ❗ (@Its_meandy) reportó

    mi internet anda lento me **** en todo @CNT_EC

  • lue_marazita Luis Marazita (@lue_marazita) reportó

    @CNT_EC Hola. No funciona. Ya tenemos 4 días sin servicio desde que se hizo el pago..

  • AriasYor Jorge Arias (@AriasYor) reportó

    @CNT_EC buenas tardes señores CNT, llevo una semana sin teléfono, ya ha sido reportado el daño y solo me dicen que es daño en el sector, pero nadie se acerca a reparar. A quien tengo que recurrir para que por lo menos revisen? Estoy en Centenario Sur