¿Está CNT con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
Chiky_Tito
(@CRISTIANJIMY) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC señores por favor no tengo servicio de internet 2 dias
-
Chiky_Tito
(@CRISTIANJIMY) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Buenas tardes señores, desde el viernes estoy internet, notifique y me asignaron un número de trámite, pero ya estamos martes y no hay respuesta más que tengo que esperar, en momentos donde es mas necesario estar comunicados no hay servicio...
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@KathyMerino11 @BerthaValle @Curtido11 @Andrea1988ec @DURANFUERZA @CNT_EC @BancoPichincha @deudoresbuenafe @FranYcaza @CNT_EC viola el debido proceso, en el caso de mi nuera, no aparejaron el título de crédito, tampoco notificaron, solo procedieron a congelar las cuentas bancarias, así son d abitrarios, encima era una deuda con datos falsos de mas de 15 años, cuando mi nuera tendria unos 15 años
-
LuisitaBB🌻
(@LuisaAndreaBB) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Según @CNT_EC me arregló el día de hoy el servicio pero no estoy del todo convencida!!!
-
Andres Macias
(@Jmacias84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @CNT_EC hasta cuándo espero para que arreglen mi problema sigo sin teléfono y sin internet les recalcó desde el 20 de FEBRERO y no tengo ninguna respuesta ya falta poco para empezar clases y nadie soluciona esto pero si siguen enviando las facturas de cobro
-
💯%BARCELONISTA
(@yoli_happy123) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIO @CNT_EC QUIERO QUE VENGAN ARREGLAR EL TONO DE TELEFONO CONVENCIONAL HPTA YA MES Y MEDIO EL INTERNET ESTA LENTO X EL MISMO MOTIVO NECESITO PARA LAS CLASES ON LINE DE MIS HIJOS ESTA REPORTADA LA LINEA LES E DADO MIS DATOS QUE CHUCHA ESPERAN CARAJO
-
Hernán Alava
(@HernanAlava) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @DEFENSORIAEC Primero den solución a lo solicitado.
-
marjorie arteaga
(@marjorieangel) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC señora el día de hoy me llega una planilla x $62 he llamado a q m den una solución y m dicen q debo tener al día todos los pagos para acceder a una Refacturación. Donde queda la prorroga q supuestamente otorgan por la emergencia. M cobran llamadas q no he realizado
-
Jenny Tello
(@jenny_tello) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC tengo reclamo desde el mes de febrero sin tono más sin embargo cancele hasta ese mes y ahora resulta que tengo 2 facturas pendientes de pago @DEFENSORIAEC necesito una respuesta
-
Carolina Correa A.
(@SCarolinaCA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC el internet no sirve para nada... estoy llamando y ni contestan como puedo hacer para que me den solución.
-
Ivette Seminario B
(@ISeminarioB) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @CNT_EC al primero q me contacte y me brinde un buen plan lo contrato y dejo a los de @ClaroEcua #PesimoServicio #TodosNosEstafan
-
Andres Macias
(@Jmacias84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @velicoso593 @Andrea1988ec @BancoPichincha Esas visitas son puras mentiras yo tengo desde el 20 de febrero sin teléfono y sin internet y no me arreglan el problema y lo único que dicen es que por la pandemia los tecnicos no pueden salir pero si siguen enviando las facturas hasta cuándo @CNT_EC
-
Andres Macias
(@Jmacias84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Cuánto más debo esperar @CNT_EC para q arreglen mi problema llamo y me indican q los técnicos no pueden salir por la pandemia pero si pueden cobrar por un servicio q no brindan @DEFENSORIAEC @Presidencia_Ec @Vice_Ec desde el 20 de febrero sin teléfono y sin internet Ayuda
-
Harold Andrade
(@havianfa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Lo mismo me pasa @CNT_EC nunca cambio el ancho de banda #puramentira #masInutilesImposible
-
Gustavo A. Rivadeneira
(@Gusrivadeneira6) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNTinforma @Lenin @Presidencia_Ec Urge reactivar departamentos de reparaciones de líneas telefónicas. Miles de abonados en Guayaquil están incomunicados desde hace más de 45 días y esto no puede continuar igual @CarlosVerareal @ComunicacionEc @comunidadgye
-
marjorie arteaga
(@marjorieangel) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC planillas elevadas. Llamo a pedir refacturación y m dicen q tengo q estar al día en todas mis planillas anteriores para poder ver q es lo q sucedió. Donde queda la ayuda y la prorroga q según están brindando.
-
Steve Cedeño
(@stiffcedeno) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Nicoleariass @CNT_EC Una verga de servicio.
-
Ma. Carmen Encalada
(@mari_carmen0979) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC SOLO DEL INTERNET HABLAN !! AYUDEN EL SECTOR SUR CON LA TELEFONÍA,MES DE ABRIL NI UN SOLO CONSUMO PORQUE NO TENGO TONO Y YA TENGO UNA PLANILLA DE $25 !!!! DEN SOLUCIÓN!!!!! @eluniversocom @tctelevision @RTSEcuador @ecuavisa @ComunicacionEc
-
Andrea Naranjo
(@AndreaN84319704) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Por favor quisiera que arreglen el internet esta intermitente ya se ha llamado y nada que dan solicion se paga puntual y el servicio es pesimo Numero de la linea 3106300 a nomre de Adriano Naranjo ya he pedido que me cambien de moden y nada que lo hacen
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@JavierZamG @Curtido11 @DonXavier @Andrea1988ec @DURANFUERZA @CNT_EC @BancoPichincha Muy parecido al caso de mi nuera, según estos abusivos jueces d coactiva , mi nuera habia contratado internet cuando tenía 15 años, continuan asaltando con información de Pacifitel, cuando todos sabemos que era una cloaca. Hay q unirse para una demanda colectiva @deudoresbuenafe
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
tunutricionistadiet
(@tunutricionist) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Hace 20 años mantengo servicio con ustedes. El internet de casa dio poca molestias,pero @CNT_EC fue peor y creo que ya no debería existir. También tengo @MovistarEC y en lo que me falló es que no le permitía pagar por la aplicación. 👩💻.
-
Christoph Baumann
(@CBaumann54) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @Pxolin @mariomorelio Ayer de tarde ya me atendieron. Recibí llamada de tres asesores. Hoy vamos a ver si lo prometido es deuda, o se arregló de verdad el problema.
-
Ma. Isabel Espinoza
(@maryespinoza29) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Este Internet CNT es lo peor que hay @CNT_EC ya no deseo sus servicios 😯
-
Christoph Baumann
(@CBaumann54) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Dwayne0701 @CNT_EC Parece ser la mejor vía porque hasta ahora desde que lancé el tuit ya me han llamado tres asesores para arreglar el problema. Mañana veremos si definitivoamente se arregló
-
Eduardo Lastra
(@educitobsc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@luisclavijo82 @CNT_EC En todo su target tendra ese servicio pauperrimo que dan @CNT_EC
-
Darío Suárez
(@Dario1809) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ximelizz @CNT_EC A dio entendí mal conmigo es al revés 😂
-
Gabo Mosquera
(@Eudaldo87) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Todo lo que prometió el gobierno ha sido mentirá @Lenin ha sido falso y engañado a los ecuatorianos dijo que @CNEL_EP y @CNT_EC difería las facturas y fue Mentira! Gobierno #mentiroso #corrupto
-
Jers⚽️n Ruiz
(@jersonruiz) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Vamos @NetlifeEcuador han pasado 15 días del contrato y ustedes se contagiaron de @CNT_EC seguimos esperando la conexión. Por ahora se están quedando supletorio. Viernes de seriedad.
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC llevo más de 15 días solicitando migrar el plan de internet de cobre a fibra óptica hasta que hoy me confirman que debo pagar el valor completo del plan por dos meses cuando soy beneficiaria del descuento de discapacidad con la línea y el plan actual esto es ilegal.
-
S O L I T A
(@soleramireza) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC buenas noches. Seguimos esperándolos para solucionar problema de internet (GYE código de visita 44212253) desde el 28 de mayo. Reportado desde el 15 de mayo. 20 días sin solución.