CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/10/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • AmbarMendozaH Ambar Mendoza (@AmbarMendozaH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Desde el 16 de mayo esperando respuesta, me acerco a las agencias de cnt y no hay una respuesta positiva sobre mi caso y por este medio tampoco dejan de mentir diciendo que me llamarán, pero nada! @CNT_EC 👎 @Arcotel_ec

  • rodrigh4948 Hernan Rodriguez (@rodrigh4948) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CarlosVerareal @CNT_EC Es insultante comprobar que en el manejo de empresas estatales prima la corrupción a alto nivel y lo peor es que no hay sanciones ejemplarizadoras. Será cuestión de leyes laxas y/o de fallas/complicidades en Contraloría? @LassoGuillermo

  • dianaf_rm89 Diana Rodriguez (@dianaf_rm89) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @CNT_EC por favor no tenemos servicio para las líneas telefónicas

  • AmbarMendozaH Ambar Mendoza (@AmbarMendozaH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No puedo creer @CNT_EC no maneja el mismo sistema en sus agencias, tanto así que el día de hoy he estado como la pelota (de un lado a otro), solo porque debo solicitar respuesta, donde ingresé el reclamo inicial. 👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎

  • AmbarMendozaH Ambar Mendoza (@AmbarMendozaH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Ya ya, así están desde hace 10 días y nadie me llama, los correos que me llegan es para calificarlos, nada más. servicio CERO 👎👎👎👎👎

  • Frankyrkco Frank V. (@Frankyrkco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Continúo peleando por el juicio de coactiva @CNT_EC esto a pese realizar ya el reclamo respectivo por todos los medios posibles. Hoy nuevamente voy a la matriz para saber que respuesta me dan y de los 3 números de reclamos, incluido el formulario que solicitaron; no saben nada.

  • AmbarMendozaH Ambar Mendoza (@AmbarMendozaH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Ese no es el número de reclamo que me indicó el asesor. Ya es la 3era vez que ingreso un reclamo, porque los anteriores me han indicado que NO PROCEDE.

  • mafiu11 Fabricio Trujillo (@mafiu11) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC estamos sin servicio ya 45 minutos en la urbanización metrópolis 2A , favor su atención .

  • BateriasVHBROWN Baterias VHBROWN (@BateriasVHBROWN) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC NOOOOOO tengo servicio desde enero!!! Revise mis quejas

  • AmbarMendozaH Ambar Mendoza (@AmbarMendozaH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CarlosR84253901 @CNT_EC Estoy esperando para ver qué me responden esta vez, sino procederá como me lo sugiere.

  • AmbarMendozaH Ambar Mendoza (@AmbarMendozaH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CarlosR84253901 Así espero que sea, porque iniciaron diciéndome 48 horas, luego 4 días y ahora que debo esperar 8 días para acercarme a ver respuesta de mi caso.

  • dianaf_rm89 Diana Rodriguez (@dianaf_rm89) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Si tienen un daño masivo pero nos cobran la factura tal cual aunque no tengamos servicio 😡

  • AmbarMendozaH Ambar Mendoza (@AmbarMendozaH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Ya es un chiste esto! La peor empresa de telecomunicaciones. LA PEOR! 😡👎👎🫣 @Arcotel_ec

  • DAYI21PB LїsPᴀʀᴋ Ü⁷💬 (@DAYI21PB) reportó desde Nobol, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @thehitman16 Ya una semana q dicen lo mismo . Ustedes si esperan que los comprendamos ? Señores pagamos por un servicio , a nosotros no nos comprenden si nos demoramos a si sea un día .

  • peva11 Pablo Villacreses A. (@peva11) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DEFENSORIAEC su ayuda por favor, @CNT_EC tiene más de 3 semanas sin servicio a 2 líneas telefónicas de 2 personas de 3ra edad, hasta el momento no envían a ningún técnico, y de igual manera les están cobrando por un servicio que no les dan, no es la primera vez en el año 1/2

  • rpasost Ruben Pasos Teyer (@rpasost) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC Porque cuando se hace una recarga en una tienda o similar cobran 10 Cts de más por cada dólar? Le pregunté al encargado y su respuesta fue: Culpa de Lasso. Sus respuestas por favor

  • huieyvargas 🇪🇨🇨🇦🏳️‍🌈 El Yú 👊 (@huieyvargas) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC tengo varios días tratando de reportar el daño de la línea telefónica 042361940 y no se puede ni por página web ni por 1800

  • AmbarMendozaH Ambar Mendoza (@AmbarMendozaH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Solo en la lógica de @CNT_EC entregas los equipos(año 2018), tienes las Actas de entrega de los mismos, solicitas la anulación de TODO servicio, pero ellos te han cargado valores por servicio 🤔👎 Porqué has continuado consumiendo, ¿pero cómo sin equipos ? Y con carta d anulación

  • peva11 Pablo Villacreses A. (@peva11) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DEFENSORIAEC ya una persona tuvo una emergencia médica y no se pudo llamar a una ambulancia, y de igual manera están perdiendo citas medicas porque no tienen donde localizarlas, dado que @CNT_EC no hace nada, están al día pero igual no les dan la ayuda con los técnicos 2/2

  • shirleymolina77 maria shirley molina (@shirleymolina77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @fdhn5rbb5j @CNT_EC @LassoGuillermo Imagínese a mi desde el año pasado no le dan solución a mi línea telefónica pero si todos los meses cobran puntual

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Giova_Gabriel Giovanny Gabriel (@Giova_Gabriel) reportó

    @CNT_EC Primero resuelvan la solicitud de los que tienen problemas con el internet de su compañía. Tengo ya casi 3 meses sin línea de teléfono y por consecuencia sin internet... pero lo único que si funciona es la planilla, que si llega puntual... espero su ayuda @CNT_EC

  • Elmendelarasta Escritos de una nube voladora (@Elmendelarasta) reportó

    Se puede saber qué ****** te pasa @CNT_EC? Yo pago por un servicio de 25$ y ahora me cortas el internet y quieres que te pague 52$, necesito respuestas.

  • yerubiB yerubi Berroteran (@yerubiB) reportó

    @CNT_EC AUN SIN SOLUCIÓN ALGUNA ME SIGUEN CHANTEJEANDO BURLANDOSE DE QUE YA EL TICKET ESTA CERRADO YO SIN SOLUCION SIN INTERNET PREGUNTA POR MIS DATOS PARA HACER NADA CNT NO SIRVEN SE BURLA DE SUS CLIENTES

  • panchofreire Francisco Freire Segarra (@panchofreire) reportó

    @CNT_EC quiero cancelar mi servicio de internet fijo y solamente me contacta el asistente Virtual y no me da la opinión que necesito. Cancelo porque es un país libre y quiero hacerlo, antes que me sigan preguntando ¿por qué?

  • alcantaro_jose Josantalcro (@alcantaro_jose) reportó

    @CNT_EC Señores @CNT_EC que pésimo el servicio de internet, nos quedamos por varias horas sin servicio y ustedes no corrigen, pero para cobrar son puntuales.

  • robemuri Roberto Murillo (@robemuri) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Muchas gracias, su corte de energia acaba de quemar el módem de calidad menos que mala que instala @CNT_EC.

  • yerubiB yerubi Berroteran (@yerubiB) reportó

    @CNT_EC 11 dias desde que solicite el cambio de domicilio Y LO QUE HACEN ES BURLARSE DE UNO PERO SI FACTURAN Y NO SOLUCIONA Q PESIMO SERVICIO

  • PaulDav50515155 Paul Davila (@PaulDav50515155) reportó

    @CNT_EC señores cnt ingreso un reclamo por pasar una factura de. 136 en la casa de. Mi mamá. Por. Supuestamente 90 dolares en sevicio de Internet qur nadie no. Aclara porfavor, y ahora le corta el número

  • aycazam ANDRÉS YCAZA (@aycazam) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Le escribí por interno pero nadie atiende. Mejoren su servicio al cliente por favor!!

  • bryansuelo Bryan García (@bryansuelo) reportó

    @CNT_EC necesito que me ayuden con mi problema de conexión, todo el día he pasado sin Internet y al llamar a los números de la empresa no me dan solución