CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/27/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • fmzavala fer (@fmzavala) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pq son tan ladrones y sinvergüenzas @CNT_EC desde noviembre 2019 anulado servicio de Internet y siguen generando cobros y todavía llaman a cobrar valor y mora #@%/:@#$& 😡😡😡😡 @DEFENSORIAEC

  • AF1825 Fernanda (@AF1825) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC hace dos días no tengo internet. Nadie me contesta en el servicio al cliente.

  • jenny_tello Jenny Tello (@jenny_tello) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC por favor su ayuda con el servicio de telefonía ya son varios días sin tono, tengo número de orden pero ya pasaron varios días y no hay solución

  • Argelis_81 Corruptela (@Argelis_81) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ReligZolev @CNT_EC @CNTinforma En DirecTv también pasa, cuando es señal por antena es lo malo

  • lorenacc25 Lorena 🐽 (@lorenacc25) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @CNT_EC #Guayaquil tengo un mes y medio reportando el pésimo servicio y un sigo sin línea telefónica.

  • 71veraVera Francisco panch (@71veraVera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC cm puede ser posible, estoy en atención al cliente, 2 personas atendiendo, y muchas personas, esperando, se que no les interesa, q el tenga reclamos, pero por respeto, merecemos consideración Atte Francisco Vera

  • peva11 Pablo Villacreses A. (@peva11) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC 042373432 042363516 ni una semana la reparación de estas líneas y de nuevo hay ruido en una, y en la otra no hay tono, y el número del servicio al cliente al parecer no está funcionando

  • jacosta_150 Jacinto Acosta #29 (@jacosta_150) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Esperando este mensaje de @CNT_EC @CNTinforma

  • felixpamd Paola Felix (@felixpamd) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC no funciona el *21* numero y # para transferir mis llamadas en esta emergencia

  • bettodrums Beto Carpio Mora (@bettodrums) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @pinorosaec @CNT_EC He tenido el servicio de internet de CNT desde hace años, y déjame decirle amigo que para mí siempre ha sido malo, si es que lo tengo es xq en el sector donde vivo lamentablemente es el único proveedor que hay.

  • China_Lady Lady Maldonado (@China_Lady) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC señores de CNT, exijo la devolución de los valores que me robaron de mi tarjeta de crédito, yo con uds no tengo ningún tipo de servicio, y no eniendo xq no me devuelven mi dinero, ya se los he demostrado desde octubre 2019

  • Jmacias84 Andres Macias (@Jmacias84) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @jamolestina @NetlifeEcuador Peor es el de @CNT_EC ya casi un mes sin internet y los ratas siguen cobrando por un servicio que no están brindando

  • ricardo_more99 Ricardo Moreira (@ricardo_more99) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Raidkkonen No se diga nada del servicio de @CNT_EC da mas pena que nada.

  • Cynthia_LaFlaca Cynthia Marilyn♡ (@Cynthia_LaFlaca) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @JohnnyPacheco2 @CNT_EC @NetlifeEcuador Créeme que pasando esto. Me cambio, cnt es un horror, ahora utilizo mis megas porque no coge el internet

  • ECUAPATO Patricio Ajila Rodas (@ECUAPATO) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Con todo esto del teletrabajo @MovistarEC @NetlifeEcuador @ClaroEcua @CNT_EC deberían mejorar los planes vigentes para no tener problemas en el trabajo remoto

  • YuliPincay2 Yuli Pincay (@YuliPincay2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC No es la primera q ocurre esto cada mes por 2 veces pasa lo mismo... Quie no va ah reponer este tiempo sin en este servicio.......

  • alegba Alegria Barrezueta N. 💜 📚🎶 (@alegba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @CNT_EC el teléfono 04 2281660 se encuentra sin tono desde ayer en la mañana. Van 4 veces que he retuiteado mi solicitud y no tengo respuesta. Requiero su arreglo de URGENCIA. Favor comunicarse por MD

  • China_Lady Lady Maldonado (@China_Lady) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC espera y espera.. Sin respuesta.. Gracias CNT

  • Isaialvarez Carlos I. Álvarez P. ישעיהו Yesha’yah[u] (@Isaialvarez) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Que coraje con @CNT_EC @CNTinforma meses con el Internet fijo intermitente y hoy ya no tengo ni tono en el teléfono de casa. La señal de Internet en mi celular está super baja y no se pueden realizar llamadas. No salen ni las llamadas al 1800100100

  • China_Lady Lady Maldonado (@China_Lady) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC ya he puesto mi reclamo y siempre me piden documentación que ya la deben tener desde octubre y no me devuelven mi dinero

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hollywoodbout mjbajana (@hollywoodbout) reportó

    Me acerco el día de hoy a la oficia de @CNT_EC Quevedo a preguntar hasta cuando espero que me solucionen mi problema y m dicen q no disponen de vehículo, le digo Sr. Pero no necesitamos vehículo x que el inconveniente lo tengo aquí en frente, tan solo es d cruzar la calle

  • SergioPlazaA Sergio Plaza (@SergioPlazaA) reportó

    @PedritoExtranja @CNT_EC Lo mismo me pasó está semana, una línea que yo mismo fui a cerrar en el 2014 y ahora embargan la cuenta. No solo debemos cuidarnos de los delincuentes de las calles, sino también de los del estado. Este País está de mal en peor.

  • mario9969 mario coello (@mario9969) reportó

    @CNT_EC @MinGobiernoEc Soy de mocache provincia de los ríos tengo meses que el internet no hay este sábado hubo una explosión de un transformador que quemó cables y cajetín acá no dan solución por que no hay carro para movilizar al servicio técnico

  • ciinvasquez Cinthia👸🏻 (@ciinvasquez) reportó

    @jaelbolanos @CNT_EC Eso estoy averiguando ñaña , definitivamente el peor servicio. No dan información cuando una cierra sino aparecen dos meses después a querer cobrar valores adiciones @CNT_EC

  • gersonngamboaec SoyGersonnGamboa 🇪🇨 (@gersonngamboaec) reportó

    SEÑORES @CNT_EC NO SÉ SI USTEDES NO SE DAN CUENTA CUANDO LOS ABONADOS NO LES SIRVEN SUS APARATOS O NO RECIBEN EL SERVICIO POR EL QUE PAGAN... PAGAMOS SERVICIO TELEFÓNICO Y NO CÓMO LLAMAR NO SIRVE, NO SUENA, NADA... NECESITO QUE SOLUCIONEN ESO YA DURANTE EL AÑO SON VARIAS VECES

  • ivonnebolanos Ivonne Bolaños (@ivonnebolanos) reportó

    @CNT_EC seguimos esperando y esperando el servicio de una nueva línea telefónica ya ha pasado 3 meses desde que se llenó la solicitud presencial....

  • JacoboHidalgo7 Jacobo Hidalgo (@JacoboHidalgo7) reportó

    @CNT_EC @RICAR100 @PedritoExtranja La respuesta será: En efecto, tiene deudas con nosotros, pague o se va a coactiva. Son unos rateros sinvergüenzas.

  • mmoranp mmoranp (@mmoranp) reportó

    @CNT_EC Ya respondí por interno. Seguiré esperando.

  • mmoranp mmoranp (@mmoranp) reportó

    @CNT_EC ya son 8 días y sigo esperando que vengan a reparar mi línea en 72 horas según ofrecieron.

  • Jlider1280 Líder (@Jlider1280) reportó

    @PedritoExtranja @CNT_EC Así es, conozco el caso de un familiar que anulo la linea el año pasado y le siguen enviando factura con deudas que ya la línea telefónica convencional no se utiliza 😡