¿Está CNT con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
Carlos Cevallos M.
(@carloscevallosm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC sin servicio de internet en Garzota , otra vez interrumpiendo mis clases... los llamo y su servicio al cliente no contesta
-
Sebitas
(@NinioSebas) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @CNT_EC llevo 3 dias sin Internet. Esperando el técnico pero hasta el dia de hoy llega, lamentablemente tendre que cancelar el servicio si no tengo solución hasta hoy.
-
Martha Lema
(@2601Yanbal) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC Ana, ya son 9 días sin servicio . Agradecería nos reconecten el servicio. ES URGENTE
-
Andrea Castro🌻
(@Andrea_Jhael) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
El peor 8nternet por los siglos de los siglos @CNT_EC
-
Claudio Kinscher S.
(@ClaudioKinscher) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @CNT_EC otra vez me quede sin servicio desde hace 1 semana no tengo línea telefónica convencional pero ya me cobraron puntual por favor señores @Arcotel_ec tomen cartas en el asunto con este cuento de nunca acabar no es la primera vez les quedaría muy agradecido
-
Martha Lema
(@2601Yanbal) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC Hasta cuando me reconectan el servicio de mi línea 042195843. A hoy 8 días sin línea, sin Internet
-
Xiomara Valarezo
(@S0_mala) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC quedaron en enviarme un formulario y nada ... queiro ya el cambio de domicilio de mi CNT Tv o me cambio de operadora 😡
-
Ernesto Rodríguez
(@ernestelim) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Señores, llevo sin tono en la línea 043083976 desde el jueves de la semana pasada; lo he reportado por este medio y por internet pero no tengo aún solución.
-
Martha Lema
(@2601Yanbal) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC Hola Ana mi número convencional es 042195843 ya a hoy 7 días sin servicio. Mi número de contacto 0997 834 127 soy #MarthaLema
-
Ernesto Rodríguez
(@ernestelim) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Estimados, les envío un mensaje interno por problemas de ruido/interferencia en línea telefónica.
-
Andres Macias
(@Jmacias84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Otra vez sin internet y mi hija perdiendo clases gracias a @CNT_EC y seguramente me van a cobrar los días que no tengo el servicio
-
Thomas Mendez
(@Thomi1875) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNTinforma @GerenciaCNT Siempre tengo que estar atrás de estos temas no es primera vez que que me hacen cobros excesivos ya parenle..!!! Vuelvo a enviarle los números que siempre le he dado y espero una pronta solución porque mis números siempre están activos..!!!! 0984491362 045032748 043188142
-
Thomas Mendez
(@Thomi1875) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CarlosVerareal @CNT_EC @VERAZ_TWIT Y en la factura ponen reposición de equipo cuando no cuento con Internet desde mes de marzo porque me dejaron sin servicio 3 meses y me toco contratar otra operadora y anular CNT porque aun sin servicios me seguían cobrando
-
aNdreS
(@and1garcia) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pésimo servicio llamando al #100 @CNT_EC estoy tratando de reportar una linea convencional que esta averiada y dicen lo mismo "lamentamos que tengamos incovenientes" pero para cobrar son #1 @Arcotel_ec ...
-
José Luis Cruz
(@JosLuis49137013) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC saludos cnt busco la forma de solicitar que me resuelvan mi problema con la linea, antes era el Internet que fue pésimo y me cobraron mas de 8 meses por nada de servicio, ahora tengo la linea sin tono hace mas de dos meses y e estado pagando por el servicio que no recibo.
-
Martha Lema
(@2601Yanbal) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @CNT_EC Claro, mi plan es con whatsapp ilimitado y tampoco tengo. He ido a las tiendas claro de 9 de octubre y únicamente atienden con citas y estando vacías esas oficinas. El guardia no deja pasar. Le dije que quería mejorar mi plan y quería un nuevo equipo. Y nada no me dejó ingresar
-
Andrea Castro🌻
(@Andrea_Jhael) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
El peor internet por los siglos de los siglos @CNT_EC
-
Ernesto Rodríguez
(@ernestelim) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Estimados, les envié un DM para su revisión y ayuda.
-
José Luis Cruz
(@JosLuis49137013) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC les ruego me ayuden con mi necesidad creo que como consumidor tengo derecho de recibir el servicio por el cual estoy pagando. Repito por favor ayúdenme de que manera se los ruego
-
Bombina34
(@Bombina34) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC #cnt Señores CNT por favor su ayuda, llevo más de 3 semanas con mi teléfono fijo de casa DAÑADO. Llamo a Reparaciones y no atienden, tampoco en su web site. Necesito reparen mi línea urgente. Antes daban buen servicio. Que les paso CNT?@luisantonio_r @paultutiven
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ilter Cabrera
(@CabreraIlter) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@CazaTarrineros @CNT_EC Yo no contrato con empresas del estado, me salí de CNT hace más de 12 años, tuve una experiencia peor, seguramente la carta que entregué con las razones no le llegó al Gerente, pero nada hubiese cambiado si la recibía. Todos los servicios públicos son de lo último 🙈🙈
-
PΔттס β.β.
(@pattobb316) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @CNT_EC no tengo internet fijo en mi casa por mas de 3 horas, he tratado de comunicarme al call center y se desconecta la llamada!!! Por favor ayudarme por este canal
-
negroazulado cse
(@davidalvarez31) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CazaTarrineros @CNT_EC Vea se robaron los cables 3 meses Sin servicio Igual me cobran como si me hubieran dado internet
-
Xavier Torres B.
(@xavi_torres1) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@CNT_TeAyuda Mis datos son los mismos de esta cuenta y más bien la pregunta es porque se envía mensaje que se activa servicio que no he solicitado
-
Daniel Rodriguez
(@danielrodriguer) reportó
desde
San Vicente, Provincia de Manabí
Me va a dar un infarto con este internet de mierda no se puede ni ver una imagen hasta cuando @ClaroEcua y @CNT_EC van a valer paloma en mi ciudad Bahia de Caraquez el dia que aparezca una operadora que me garantice un buen internet me cambio sin pensarlo
-
Moniasper🍀
(@Moniasper) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_TeAyuda PESIMO servicio...solicite traslado internet hace 8 días. HOY me dicen q No han tenido fibra optica al lugar requerido. Ineptitud del personal Agencia,La Luz Quito
-
Santi Ayala Velasco
(@santi_velasco90) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @Lenin más de 24 horas sin tv porque se daña el decodificarlo no vienen a repararlo o cambiarlo a pesar de ya haber notificado !! Pésimo servicio ... pero para cortar el servicio si son primeritos!!
-
Kathe.
(@kamicazu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@vlesaa @CNT_EC El de claro no se queda atrás, igual de horrible
-
𝑺𝒕𝒆𝒑𝒉𝒂𝒏𝒊𝒆 𝑪𝒆𝒗𝒂𝒍𝒍𝒐𝒔 𝑶.
(@_AmorBonito_) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_TeAyuda Les escribí por interno a las 5:26 am, que me fijé que tenía aproximadamente 300 megas menos y sigo esperando una respuesta. 🙄🙄
-
Diego P.P.
(@DiegoP_P) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Curiosamente @ClaroEcua y @MovistarEC planifican bajar costos al usuario dando planes de menor precio. @CNT_EC te llama por telef a decirte que tu plan costará más a partir de la llamada. #mal #negocio #Ecuador #cnt trabaja para alejar clientes @LaRadioAsamblea @AsambleaEcuador