¿Está CNT con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (7%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
Marck
(@anchala_marco) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC buen día soy propietario de la línea 4617810 la misma q desde enero no tengo servicio por una deuda pero me han seguido facturando 4 meses sin tener el mismo haciendo q la cuenta suba el doble generando un grave problema ya q en la actualidad no tenemos trabajo estable
-
Marck
(@anchala_marco) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC favor requiero de su ayuda ya q además en la actualidad tengo un familiar enfermo por covid y como entenderán se hace hasta lo imposible para poder conseguir el dinero y así no verce afectado por coactiva a futuro, así mismo hecho el convenio ya no deseo tener la línea
-
🇪🇨MARIO VALVERDE
(@MALEOEN) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @AlejoFajardoV Saludos señores de CNT 48HORAS SIN SERVICIO de Internet y línea número: 042360837 Guayas/Guayaquil CI.0910422757 Valverde Palacios Mario contactarme al 0988569414 o convencional 042360837 Por favor solucionen y no sólo prometan porque los días de tan mal servicio los sigo pagando
-
Mayra Bowen
(@MayraBowen) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Den solución con el Internet en Mucho Lote 2; todo un fin de semana y de confinamiento nos dejan sin el servicio; todos los meses el mismo inconveniente y no de horas sino de días, hasta cuándo y empleados impertinentes le cierran las llamadas a uno, sin ningún respeto
-
Sara Freire
(@chikinicky) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Arcotel_ec @CNT_EC Uds. Tampoco sirven para nada!!!! Su servicio es horrible.
-
Nathalí Torres Sabando
(@nathalits) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Lo PEOR llamar a @CNT_EC 8 minutos en espera y luego la llamada se corta.
-
clll7
(@clll7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC estimados su ayuda con la reparación de mi linea teléfonica por segunda semana consecutiva se daña, los pagos al día por favor su ayuda soy de Guayaquil
-
🇪🇨MARIO VALVERDE
(@MALEOEN) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Saludos señores de CNT 48HORAS SIN SERVICIO de Internet y línea número: 042360837 Guayas/Guayaquil CI.0910422757 Valverde Palacios Mario contactarme al 0988569414 o convencional 042360837 Por favor solucionen, porque los días de tan mal servicio los sigo pagando Gracias
-
Holgercoronelm78
(@Holgercoronelm1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Según alguna d las personas q trabajan en la empresa cuando nos llamaron indicaron q luego d quitar el pesimo servicio d internet y enviar a los técnicos accorregir el servicio d tv por cable los cuales me quisieron cobrar un valor adicional x cambiar algo q ya estaba reportado
-
David Ordoñez
(@davidordonezl) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No entiendo cómo @CNT_EC puede cobrar por un servicio que no tengo hace dos meses, osea como ellos tienen los datos solo cobran lo que les da la gana
-
DAVID RICARDO
(@PIPOSAKY) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @CNT_EC @Arcotel_ec llevo 5 meses sin servicio telefónico que no me reparan la línea lo reporte el 25/05 el último de los más de 30 reportes anteriores este último es 47200431 y hasta la presente fecha no lo arreglan. @DEFENSORIAEC ayuda por este pésimo servicio recibido
-
Carlos Andrade
(@caalberto93) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC ya les envié ye responde un ****** robot!! soy burla o q? hagan algo bien
-
Marck
(@anchala_marco) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC su ayuda de la manera más salomónica y si es por esta vía indicando cuanto sería el valor mínimo a cancelar para dicho convenio y cuál sería el mensual a pagar porq tiempo y que también ya no se siga facturando el servicios del cual no tenemos. A espera de sus comentario
-
Sara Freire
(@chikinicky) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @CNT_EC una cosa es q no pueden hacer excepciones,pero sino tienen usuarios atendiendo ¿Qué tipo de servicio al cliente tienen? Me dicen a última hora que me acerque ese mismo día y ni turno hay. Me acerco y no quieren recibir los equipos pero ni siquiera hay usuarios
-
YkcaJ SimiuQ
(@JackyQuimis) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC tenemos problemas con el servicio desde hace ya varios meses lo arregla disque el cable y vuelvo a tener el mismo problema hasta cuando soy usuario #ClimacoHilarioQuimisPonce debo reportarlo al Arcotel para que solucionen
-
Alex
(@aq2479) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
X + q uno quiere apoyar lo nuestro, se decepciona cada vez más! Como m gustaría no decir esto pero haber contratado el servicio d internet y tv d @CNT_EC @CNTinforma fue lo peor! Ojala @LassoGuillermo haga un cambio estructural xq las antiguas personas encargadas fueron ineptas
-
Sara Freire
(@chikinicky) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Nuevamente hago incapié en q ayer cuando me acerq a CNT Mapri si es q habían 10 personas era mucho y aún diciéndoles q debía trabajar el día de mañana xq soy médico y tengo turnos largos no quisieron atenderme, en servicio al cliente SIEMPRE se deben superar las expectativas!
-
Holgercoronelm78
(@Holgercoronelm1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Y ahí será que dan respuestas a clientes con molestias xq el servicio de atención es pésimo
-
Holgercoronelm78
(@Holgercoronelm1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Tengo más de 8 días esperando una respuesta de xq si mensualmente se pagaba un valor de $66 aparece una factura de $165 y nadie explica aunq se han pedido más d una vez explicación
-
Eva Aragundi♡
(@evam1974) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNTinforma srs de CNT alguien sin escrúpulos esta robando de nuestra linea. Nosotros desde marzo estamos sin linea y las facturas salen altas. A quien me debo dirigir para que resuelva este problema?
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jeka díaz
(@jajedadoseaman) reportó
@FundMariaGracia @CNT_EC Su ayuda pero parece que no trabaja nadie en @CNT_EC no responden
-
ColoGuerrero
(@frankg2325) reportó
@CNT_EC también antes pagaba 17,90 por el plan ahora pago 18,50 por que...?
-
Lenin Valencia
(@valenpez007) reportó
@CNT_EC Obvio si se puede recargar, pero no puedo comprar datos asi que no sirve para nada, no se puede pagar en linea en ningún banco y para pagar en persona solo tengo tiempo en la noche.... Asi que este mensaje no me sirve para nada
-
M Augusta Arguello
(@Ma_Augusta73) reportó
@CNT_EC Se puede comunicar al 0999730705 le saluda Ma Augusta Argüello y si desea más datos le podré dar una vez se contacte conmigo, espero y esté mes no tenga valores a pagar x un servicio que no lo tengo gracias
-
Pamela me llamo, Cuqui me dicen.
(@cuquita_eguez) reportó
@CNT_EC DEVUELVEME MI INTERNET CARAJOOOOOOOOO ******!! PARA COBRAR SI SON BUENOS PERO PARA NO DEJARSE VER LAS HUEVAS AHI SI VALEN PALOMA.
-
Lenin Valencia
(@valenpez007) reportó
Definitivamente @CNT_EC murió, *611 muerto, *611# muerto, imposible contratar datos, realizan recargas pero no se pueden usar, en twitter nadie contesta.... Da pena despues de años tener que cambiar de operadora, pero practicamente me dejaron incomunicado....
-
Dunnia Rodriguez
(@dunnia_rc) reportó
@CNT_EC 3 semanas que seguimos sin servicio, no hay como hacer pagos de los planes en ninguna institución, tampoco envían los debitos, no sirven las recargas, esto es un abuso extremo por parte de esta empresa para sus clientes. @DEFENSORIAEC cuando actúan ?
-
Lenin Valencia
(@valenpez007) reportó
@CNT_EC No me sirve recargar si no puedo contratar datos, que parte no entiendes???
-
Juan Fierro
(@JuanFie01600692) reportó
@CNT_EC por favor necesito restablecer el servicio de TV. El codificador no tiene señal. El 1800 100 100 no sirve.
-
Loco Jhonn
(@loco_jhonn) reportó
@CNT_EC buenas tardes, llevo días con problemas de velocidad en el servicio de Internet, los números de servicio al cliente no sirven, les enviado mensajes por interno y no responden, que puedo hacer para que me ayuden.