¿Está CNT con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (5%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
Ambar Mendoza
(@AmbarMendozaH) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Desde el 16 de mayo esperando respuesta, me acerco a las agencias de cnt y no hay una respuesta positiva sobre mi caso y por este medio tampoco dejan de mentir diciendo que me llamarán, pero nada! @CNT_EC 👎 @Arcotel_ec
-
Hernan Rodriguez
(@rodrigh4948) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CarlosVerareal @CNT_EC Es insultante comprobar que en el manejo de empresas estatales prima la corrupción a alto nivel y lo peor es que no hay sanciones ejemplarizadoras. Será cuestión de leyes laxas y/o de fallas/complicidades en Contraloría? @LassoGuillermo
-
Diana Rodriguez
(@dianaf_rm89) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs @CNT_EC por favor no tenemos servicio para las líneas telefónicas
-
Ambar Mendoza
(@AmbarMendozaH) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No puedo creer @CNT_EC no maneja el mismo sistema en sus agencias, tanto así que el día de hoy he estado como la pelota (de un lado a otro), solo porque debo solicitar respuesta, donde ingresé el reclamo inicial. 👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎
-
Ambar Mendoza
(@AmbarMendozaH) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Ya ya, así están desde hace 10 días y nadie me llama, los correos que me llegan es para calificarlos, nada más. servicio CERO 👎👎👎👎👎
-
Frank V.
(@Frankyrkco) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Continúo peleando por el juicio de coactiva @CNT_EC esto a pese realizar ya el reclamo respectivo por todos los medios posibles. Hoy nuevamente voy a la matriz para saber que respuesta me dan y de los 3 números de reclamos, incluido el formulario que solicitaron; no saben nada.
-
Ambar Mendoza
(@AmbarMendozaH) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Ese no es el número de reclamo que me indicó el asesor. Ya es la 3era vez que ingreso un reclamo, porque los anteriores me han indicado que NO PROCEDE.
-
Fabricio Trujillo
(@mafiu11) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC estamos sin servicio ya 45 minutos en la urbanización metrópolis 2A , favor su atención .
-
Baterias VHBROWN
(@BateriasVHBROWN) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC NOOOOOO tengo servicio desde enero!!! Revise mis quejas
-
Ambar Mendoza
(@AmbarMendozaH) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CarlosR84253901 @CNT_EC Estoy esperando para ver qué me responden esta vez, sino procederá como me lo sugiere.
-
Ambar Mendoza
(@AmbarMendozaH) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CarlosR84253901 Así espero que sea, porque iniciaron diciéndome 48 horas, luego 4 días y ahora que debo esperar 8 días para acercarme a ver respuesta de mi caso.
-
Diana Rodriguez
(@dianaf_rm89) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Si tienen un daño masivo pero nos cobran la factura tal cual aunque no tengamos servicio 😡
-
Ambar Mendoza
(@AmbarMendozaH) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Ya es un chiste esto! La peor empresa de telecomunicaciones. LA PEOR! 😡👎👎🫣 @Arcotel_ec
-
LїsPᴀʀᴋ Ü⁷💬
(@DAYI21PB) reportó
desde
Nobol, Provincia del Guayas
@CNT_EC @thehitman16 Ya una semana q dicen lo mismo . Ustedes si esperan que los comprendamos ? Señores pagamos por un servicio , a nosotros no nos comprenden si nos demoramos a si sea un día .
-
Pablo Villacreses A.
(@peva11) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC su ayuda por favor, @CNT_EC tiene más de 3 semanas sin servicio a 2 líneas telefónicas de 2 personas de 3ra edad, hasta el momento no envían a ningún técnico, y de igual manera les están cobrando por un servicio que no les dan, no es la primera vez en el año 1/2
-
Ruben Pasos Teyer
(@rpasost) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC Porque cuando se hace una recarga en una tienda o similar cobran 10 Cts de más por cada dólar? Le pregunté al encargado y su respuesta fue: Culpa de Lasso. Sus respuestas por favor
-
🇪🇨🇨🇦🏳️🌈 El Yú 👊
(@huieyvargas) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC tengo varios días tratando de reportar el daño de la línea telefónica 042361940 y no se puede ni por página web ni por 1800
-
Ambar Mendoza
(@AmbarMendozaH) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Solo en la lógica de @CNT_EC entregas los equipos(año 2018), tienes las Actas de entrega de los mismos, solicitas la anulación de TODO servicio, pero ellos te han cargado valores por servicio 🤔👎 Porqué has continuado consumiendo, ¿pero cómo sin equipos ? Y con carta d anulación
-
Pablo Villacreses A.
(@peva11) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC ya una persona tuvo una emergencia médica y no se pudo llamar a una ambulancia, y de igual manera están perdiendo citas medicas porque no tienen donde localizarlas, dado que @CNT_EC no hace nada, están al día pero igual no les dan la ayuda con los técnicos 2/2
-
maria shirley molina
(@shirleymolina77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@fdhn5rbb5j @CNT_EC @LassoGuillermo Imagínese a mi desde el año pasado no le dan solución a mi línea telefónica pero si todos los meses cobran puntual
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Giovanny Gabriel
(@Giova_Gabriel) reportó
@CNT_EC Primero resuelvan la solicitud de los que tienen problemas con el internet de su compañía. Tengo ya casi 3 meses sin línea de teléfono y por consecuencia sin internet... pero lo único que si funciona es la planilla, que si llega puntual... espero su ayuda @CNT_EC
-
Escritos de una nube voladora
(@Elmendelarasta) reportó
Se puede saber qué ****** te pasa @CNT_EC? Yo pago por un servicio de 25$ y ahora me cortas el internet y quieres que te pague 52$, necesito respuestas.
-
yerubi Berroteran
(@yerubiB) reportó
@CNT_EC AUN SIN SOLUCIÓN ALGUNA ME SIGUEN CHANTEJEANDO BURLANDOSE DE QUE YA EL TICKET ESTA CERRADO YO SIN SOLUCION SIN INTERNET PREGUNTA POR MIS DATOS PARA HACER NADA CNT NO SIRVEN SE BURLA DE SUS CLIENTES
-
Francisco Freire Segarra
(@panchofreire) reportó
@CNT_EC quiero cancelar mi servicio de internet fijo y solamente me contacta el asistente Virtual y no me da la opinión que necesito. Cancelo porque es un país libre y quiero hacerlo, antes que me sigan preguntando ¿por qué?
-
Josantalcro
(@alcantaro_jose) reportó
@CNT_EC Señores @CNT_EC que pésimo el servicio de internet, nos quedamos por varias horas sin servicio y ustedes no corrigen, pero para cobrar son puntuales.
-
Roberto Murillo
(@robemuri) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Muchas gracias, su corte de energia acaba de quemar el módem de calidad menos que mala que instala @CNT_EC.
-
yerubi Berroteran
(@yerubiB) reportó
@CNT_EC 11 dias desde que solicite el cambio de domicilio Y LO QUE HACEN ES BURLARSE DE UNO PERO SI FACTURAN Y NO SOLUCIONA Q PESIMO SERVICIO
-
Paul Davila
(@PaulDav50515155) reportó
@CNT_EC señores cnt ingreso un reclamo por pasar una factura de. 136 en la casa de. Mi mamá. Por. Supuestamente 90 dolares en sevicio de Internet qur nadie no. Aclara porfavor, y ahora le corta el número
-
ANDRÉS YCAZA
(@aycazam) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Le escribí por interno pero nadie atiende. Mejoren su servicio al cliente por favor!!
-
Bryan García
(@bryansuelo) reportó
@CNT_EC necesito que me ayuden con mi problema de conexión, todo el día he pasado sin Internet y al llamar a los números de la empresa no me dan solución