CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 11/27/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • zulemachule ⓩⓤⓛⓔⓜⓐ ⓝⓖⓡⓘⓣⓐ ⓚⓘⓦⓘ (@zulemachule) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    PÉSIMO SERVICIO @CNT_EC YA UNA SEMANA SIN EL SERVICIO DE INTERNET ME LA PASO REPORTANDO QUE YA VIENEN LOS TECNICOS Y NADA QUE SOLUCIONAN ESTA HUEVADA 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • paulimar20 P@u … (@paulimar20) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @cnt como diablos le hacemos mañana pregunto🙄 ... COMENZAMOS EVALUACIONES SEÑORES ENTONCES !!!!!! Y SIN SERVICIO y como la falla es todo el sector porque eso es lo que siempre dicen. Pregunto será que solucionaran a las 7a.m. xq a las 8 son las evaluaciones en las escue

  • paulimar20 P@u … (@paulimar20) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNTinforma como hago evaluaciones de la escuela sino tenemos el bendito SERVICIO DE INTERNET EXPLIQUE ME😠😠😠😠😠😠😠😠😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • paulimar20 P@u … (@paulimar20) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @cnt Necesito qie me ayudes como hago para anular el servicio ten la amabilidad de ayudarme

  • edmundotroyao Edmundo Eduardo (@edmundotroyao) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC muchas gracias por ser tan miserables e hijos de la mil **** por los valores que me están queriendo cobrar si tener un año el servicio @williamvillacis @DEFENSORIAEC más de $500 y tengo que venir cada 48 horas por qué el servicio técnico no fue, le pregunto 1/2

  • RonMont_ Shiryū de Dragón 🐉 (@RonMont_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @CNT_EC el sector de @Urb_MuchoLote2 Urb. Plaza Victoria está sin el servicio de internet toda la mañana desde la madrugada, confirmen a que hora se reestablece el servicio por favor

  • rickyantonio92 ℛicky✯❃ (@rickyantonio92) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @iRonick30 @MovistarEC @CNT_EC Así me doy cuenta que cnt si me da toda la cobertura en la señal y CLARO igual pero movistar para agarrar datos tengo que pararme en el techo del 3er piso de mi casa literal para que me agarre una barra de señal lastimosamente el contrato con estos señores Movis esta por 1 año

  • sissitab26 Sissita (@sissitab26) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC señores cnt llevamos 2 días sin Internet y ni siquiera hay una información clara de los avances que se estan haciendo para solucionar el inconveniente. Exijo que se emita las notas x los días sin servicio. Den una pronta solucion

  • aycazam ANDRÉS YCAZA (@aycazam) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC tengo el teléfono dañado 3 meses y aun no dan solución!! Hasta cuando??? @DEFENSORIAEC @SCPM_Ec

  • hengeo86 Hengeo. (@hengeo86) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sr. @Lenin elimine las deudas que no pudimos pagar con @CNT_EC por. Pandemia y ni siquiera usamos el servicio por estar fuera de casa

  • anchala_marco Marck (@anchala_marco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Buenas tardes necesito que me ayuden como puedo arreglar los valores vencidos con uds ya q actualmente no cuento con trabajo estable y aunque no tengo el servicio me siguen cobrando mes a mes los números son 2192716 y 044617810 se puede hacer convenio gracias.

  • OrtegaEc Jorge Ortega (@OrtegaEc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sra. @CNT_EC ya una semana sin servicio en el sector de la 25 y la Q , cuando arreglan el problema en el sector?

  • robemuri Roberto Murillo (@robemuri) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Muchas gracias, su corte de energia acaba de quemar el módem de calidad menos que mala que instala @CNT_EC.

  • fbastej D.Baste (@fbastej) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC necesito reportar una línea telefónica con un daño desde hace 2 meses. Dónde lo reporto

  • zulemachule ⓩⓤⓛⓔⓜⓐ ⓝⓖⓡⓘⓣⓐ ⓚⓘⓦⓘ (@zulemachule) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No tenemos servicio se internet desde ayer @CNT_EC en la Parroquia Tenguel atender de urgencia

  • NicolsDefilipp3 NDefi@@ (@NicolsDefilipp3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @CNT_EC Tengo un plan de Internet contratado con ustedes (Claro) ...

  • aycazam ANDRÉS YCAZA (@aycazam) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Le escribí por interno pero nadie atiende. Mejoren su servicio al cliente por favor!!

  • NicolsDefilipp3 NDefi@@ (@NicolsDefilipp3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Por lo que veo se cumplirían las 72 horas laborables para la reparación, es decir 9⃣ días...

  • NicolsDefilipp3 NDefi@@ (@NicolsDefilipp3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Claro que puedes ayudarme, ¿cuándo repararán la línea? Ya van 11 días desde que presenté la denuncia (23 de febrero) y hasta ahora nada de nada...

  • GabiiRosado 🌙 (@GabiiRosado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @valencalderont @CNT_EC Cámbiate a @NetlifeEcuador! La mejor decisión! Yo tenía cnt pero siempre era un problema, peor cuando llovía! Nos cambiamos y tenemos internet más rápido y la vez que tuvimos un problema al día siguiente súper temprano ya teníamos un técnico para solucionar.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaIsabel1124 María Isabel 🌙 (@MaIsabel1124) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    La señal de @CNT_EC es pésima, pésima en pleno centro no puedo usar mi Internet porque no hay 🤬

  • ciro_lia Lia (@ciro_lia) reportó

    @CNT_EC @LassoGuillermo @eluniversocom Por favor ya llevan más de 3 semanas w reporté y no me dan solución

  • justiciaanteto Javiera 2010 (@justiciaanteto) reportó

    @CNT_EC Yo no acepté, lo que me dijeron es que si la podían cambiar a mi nueva casa lo harían y si no la retiraban, y nunca la cambiaron y luego vino la pandemia y no he tenido servicio porque no me la trajeron a casa y yo ya no vivo en la dirección anterior y me siguieron cobrando a mi

  • Mafer847 *Nandita* (@Mafer847) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC no sólo soy yo dos o 3 usuarios más de mi cuadra lo mismo y sin poder cambiarnos de operadores xq la empresa nos cobra una penalidad hasta cuando tenemos q estar pagando por un pésimo servicio

  • Celiades1 Cecilia Campaña (@Celiades1) reportó

    Sres. @CNT_EC por favor ayudarnos con el internet, que desde días atrás esta mal. Se va por horas en el pago estamos al día y requerimos de un servicio óptimo.

  • Suquejr12 Suque Jr. (@Suquejr12) reportó

    Crean @Arcotel_ec para ayudar a los ecuatorianos con los reclamos NO atendidos y no solucionan nada, @CNT_EC hace lo que le da la gana y no le importa dejar sin servicio a sus usuarios con tal que les paguen Toda una ******!!!

  • harcorbus75 Byron Haro Cordova (@harcorbus75) reportó

    @CNT_EC Gracias.. ya se comunicaron y les manifesté el problema en la sucursal de la Santa Martha

  • DianaBe12693987 Diana Beltran (@DianaBe12693987) reportó

    @CNT_EC @Presidencia_Ec @CJudicaturaEc Tengo retenido dinero de mis cuentas, de las cuales pago a proveedores! No he podido dormir estos días por eso, nunca he quedado mal en mis pagos. Ahora no alcanzo a completar para pagar

  • Yaco91 Yamil Cabello (@Yaco91) reportó

    @CNT_EC sin tono en el teléfono ya 2 dias. Su ayuda.

  • __golgo13 Blackstar 🇪🇨 (@__golgo13) reportó

    Tan de a ***** es el Internet de @CNT_EC que para mandar un correo desde el celular, tengo que usar megas, porque el wifi es una porquería.