CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

 No detectamos problemas con CNT

Problemas con CNT en Pascuales, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNT en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 05/25/2020 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.64% Internet
  • Wi-fi 12.15% Wi-fi
  • Teléfono 10.12% Teléfono
  • Televisíon 4.45% Televisíon
  • E-mail 2.43% E-mail
  • Corte Total 1.21% Corte Total

Mapa de interrupciones de CNT cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Pascuales, Bellavista, Durán y El Triunfo.

EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorPascuales Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorPascuales Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet

Comentarios de CNT en Pascuales, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
  • paulimar20 P@u … (@paulimar20) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNTinforma @GerenciaCNT @CNT_EC Necesito DEFINITIVAMENTE ANULAR SU PESIMO SERVICIO. Ayúdeme por favor desde marzo y antes igual no tengo ni línea ni internet me llaman por gusto el día 21 para nada porq no atienden a los clientes como deben.

  • ElizaQuiroz5 AL1230 🦋 (@ElizaQuiroz5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP y @CNT_EC quiero saber cuando abren oficina ya q mis padres han pagado sus planillas muy caras. Y quiero respuesta y solución pero right now please.

  • ElizaQuiroz5 AL1230 🦋 (@ElizaQuiroz5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Gracias @CNT_EC mis padres después de un mes tienen servicio, quiero ver valores ya q las planillas de marzo y abril fueron exorbitante y temo este mes ya q recién la solución llegó hace 1 semana @CNTinforma respuesta xfa

  • LuisaAndreaBB LuisitaBB🌻 (@LuisaAndreaBB) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @22baezn @CNT_EC Mi servicio parece estar mejorando pero es lamentable que sea después de un mes!!! Espero te puedan ayudar

  • MarcelaEuniceL1 Marcela Leon A. (@MarcelaEuniceL1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC pésimo servicio no hay internet justo en estos momentos no nos podemos quedar sin net @CNT_EC @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec @Lenin

  • jenny_tello Jenny Tello (@jenny_tello) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC tengo reclamo desde el mes de febrero sin tono más sin embargo cancele hasta ese mes y ahora resulta que tengo 2 facturas pendientes de pago @DEFENSORIAEC necesito una respuesta

  • marjorieangel marjorie arteaga (@marjorieangel) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC planillas elevadas. Llamo a pedir refacturación y m dicen q tengo q estar al día en todas mis planillas anteriores para poder ver q es lo q sucedió. Donde queda la ayuda y la prorroga q según están brindando.

  • LuisaAndreaBB LuisitaBB🌻 (@LuisaAndreaBB) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Según @CNT_EC me arregló el día de hoy el servicio pero no estoy del todo convencida!!!

  • marjorieangel marjorie arteaga (@marjorieangel) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC señora el día de hoy me llega una planilla x $62 he llamado a q m den una solución y m dicen q debo tener al día todos los pagos para acceder a una Refacturación. Donde queda la prorroga q supuestamente otorgan por la emergencia. M cobran llamadas q no he realizado

  • CRISTIANJIMY Chiky_Tito (@CRISTIANJIMY) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Buenas tardes señores, desde el viernes estoy internet, notifique y me asignaron un número de trámite, pero ya estamos martes y no hay respuesta más que tengo que esperar, en momentos donde es mas necesario estar comunicados no hay servicio...

  • SCarolinaCA Carolina Correa A. (@SCarolinaCA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC el internet no sirve para nada... estoy llamando y ni contestan como puedo hacer para que me den solución.

  • mari_carmen0979 Ma. Carmen Encalada (@mari_carmen0979) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC SOLO DEL INTERNET HABLAN !! AYUDEN EL SECTOR SUR CON LA TELEFONÍA,MES DE ABRIL NI UN SOLO CONSUMO PORQUE NO TENGO TONO Y YA TENGO UNA PLANILLA DE $25 !!!! DEN SOLUCIÓN!!!!! @eluniversocom @tctelevision @RTSEcuador @ecuavisa @ComunicacionEc

  • CRISTIANJIMY Chiky_Tito (@CRISTIANJIMY) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC señores por favor no tengo servicio de internet 2 dias

  • HernanAlava Hernán Alava (@HernanAlava) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC Primero den solución a lo solicitado.

  • AndreaN84319704 Andrea Naranjo (@AndreaN84319704) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Por favor quisiera que arreglen el internet esta intermitente ya se ha llamado y nada que dan solicion se paga puntual y el servicio es pesimo Numero de la linea 3106300 a nomre de Adriano Naranjo ya he pedido que me cambien de moden y nada que lo hacen

  • ISeminarioB Ivette Seminario B (@ISeminarioB) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @CNT_EC al primero q me contacte y me brinde un buen plan lo contrato y dejo a los de @ClaroEcua #PesimoServicio #TodosNosEstafan

  • havianfa Harold Andrade (@havianfa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Lo mismo me pasa @CNT_EC nunca cambio el ancho de banda #puramentira #masInutilesImposible

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @JavierZamG @Curtido11 @DonXavier @Andrea1988ec @DURANFUERZA @CNT_EC @BancoPichincha Muy parecido al caso de mi nuera, según estos abusivos jueces d coactiva , mi nuera habia contratado internet cuando tenía 15 años, continuan asaltando con información de Pacifitel, cuando todos sabemos que era una cloaca. Hay q unirse para una demanda colectiva @deudoresbuenafe

  • Jmacias84 Andres Macias (@Jmacias84) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Cuánto más debo esperar @CNT_EC para q arreglen mi problema llamo y me indican q los técnicos no pueden salir por la pandemia pero si pueden cobrar por un servicio q no brindan @DEFENSORIAEC @Presidencia_Ec @Vice_Ec desde el 20 de febrero sin teléfono y sin internet Ayuda

  • Jmacias84 Andres Macias (@Jmacias84) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @CNT_EC hasta cuándo espero para que arreglen mi problema sigo sin teléfono y sin internet les recalcó desde el 20 de FEBRERO y no tengo ninguna respuesta ya falta poco para empezar clases y nadie soluciona esto pero si siguen enviando las facturas de cobro

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JuliOrellanaG ssana🌼 (@JuliOrellanaG) reportó

    Un internet más lento que @CNT_EC imposible

  • julioavg_ Julio (@julioavg_) reportó

    @Domenicaguilar_ @CNT_EC y @ClaroEcua son una porquería de servicio. Concuerdo contigo

  • JardelLucero Jardel A. Lucero (@JardelLucero) reportó

    @alegba @CNT_EC Llevo el mismo problema y nada

  • 23Marco_AM marco montesdeoca (@23Marco_AM) reportó

    @ClaroEcua aún espero que me resuelvan,por favor indicarme si se puede o no,para dejar ese plan y pasarme no más ah @MovistarEC o ah @CNT_EC .

  • salto_emily Emily Del Salto (@salto_emily) reportó

    @CNT_EC HORRIBLE SU SERVICIO SIEMPRE SPY PUNTUAL Y UDS ME TIENEN DOS SEMANAS SIN RESPUESTA SIN INTERNET SIN LINEA POR FAVOR AL MENOS LLAMEN, POR ALGO TRABAJAN

  • salto_emily Emily Del Salto (@salto_emily) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE ESTOY CANSADA DE REPORTAR Y QUE UDS NI SI QUIERA LLAMEN, ES SU TRABAJO POR DIOS!

  • salto_emily Emily Del Salto (@salto_emily) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC QUIERO ANULAR EL SERVICIO PORQUE VAN DOS SEMANAS QUE NO RESPONDEN A MIS RECLAMOS Y NO TENGO INTERNET Y MI HIJO YA ENTRA A CLASES Y NECESITA SIEMPRE ES LA MISMA VAINA CON USTEDES

  • salto_emily Emily Del Salto (@salto_emily) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC NECESITO QUE ME ANULEN SU SERVICIO (PESIMO) YA QUE VAN DOS SEMANAS QUE NO TENGO DEL MISMO Y SIEMPRE SOY PUNTUAL EH REPORTADO Y LA VERDAD ES QUE ME CANSE

  • salto_emily Emily Del Salto (@salto_emily) reportó

    @CNT_EC RESPONDA COMO PUEDO ANULAR SU PESIMO SERVICIO

  • salto_emily Emily Del Salto (@salto_emily) reportó

    @CNT_EC NECESITO ANULAR EL SERVICIO, EL PESIMO SERVICIO QUE ME OFRECIERON Y NO PIENSO PAGAR NADA DE ESTE MES PORQUE NO TENGO NADA DE SUS MALDITOS SERVICIOS