¿Está CNT con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
srobayo
(@srobayo3) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNTinforma @CNT_EC Ayuda para un convenio de pago
-
srobayo
(@srobayo3) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Ayuda para un convenio de pago
-
MICHAEL J.
(@bazuzu22) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC ayuda con un cobro indebido hace 4 meses que no me dan solución 😡🤬
-
Héctor Rivas Cedeño
(@RivasCede) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC nuevamente sin servicio de Internet en @Urb_MuchoLote2
-
Tatiana Tandazo
(@tatitatandazo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pésimo servicio el de @CNT_EC varios dias sin tono y no me sorprenderá ver planilla por consumo!!! Sector Orquideas Gye
-
sandy guevara
(@sandicita29) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Es un robo cobrar un servicio que no nos dan, hay personas q tienen 6 meses sin servicio y siguen cobrando las planillas de teléfono @CNT_EC @EcuavisaInforma @LassoGuillermo
-
Chef/Arq. Pedro Obregon
(@pedrockec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC cómo es posible que una línea averiada (que aún después de más de 5 meses espera reparación) genere $14 mensuales y toca pagar sin tener el servicio ? Ya dejen de meter las manos al bolsillo de la gente . 🐀🐀🐀🐀
-
Victoria
(@guadalupevillao) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC señores de CNT no servicio de internet por mi sector coop.union cívica norte de Guayaquil entrando por los Rosales
-
Robertiux
(@Roberto11681910) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC otra vez desde Ayer sin servicio de internet y teléfono. Acá en el sector de la fragata, cooperativa Santiago de Guayaquil 2. Hasta cuándo no cambia los cables por fibra óptica, cada vez y cuando el mismo problema de que se roban los cables.😡
-
srobayo
(@srobayo3) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Ayuda para un convenio de pago
-
Santiago R.
(@omarsitio36) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC otro día más que tengo q reportar su pésimo servicio
-
David SB
(@kamaradaDavid) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@pabelml @CNT_EC Mi madre es tercera edad, y quiere entregar la linea convencional de CNT, que nos dejó sin servicio varios meses, argumentando que se robaron los cables, y que así no den el servicio había que pagar, por ende mi madre ha solicitado que le retiren el servicio, ojalá ahora lo hagan
-
Geo Garcia Goldswortty
(@axellow71) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres de @CNT_EC @CNTinforma una pregunta ¿Por qué no tienen habilitado una plataforma o aplicación para poder ver el saldo de consumo de datos, mensajes, etc del plan celular? Ya hace algún tiempo que su aplicación CNT móvil no funciona....
-
Evelin Coloma
(@ColomaEvelin) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC cuando restablecen en servicio en Mucho lote 2?? Habemos personas que estamos es clases online. Quien nos responde por los daños que ocosionan estos cortes sin aviso, ya son 2 dias sin internet. Espero venga reflejado el descuento por servicio no prestado en la planilla.
-
Robertiux
(@Roberto11681910) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNT_EC otra vez desde Ayer sin servicio de internet y teléfono. Acá en el sector de la fragata, cooperativa Santiago de Guayaquil 2. Hasta cuándo no cambia los cables por fibra óptica, cada vez y cuando el mismo problema de que se roban los cables.😡
-
LaChiky_ChuckyPalma💛💛🖤❤
(@chikititaes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC es la peor porquería en servicio de internet
-
F. Salas
(@Fernandocius) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC reclamo línea 042425090 sin servicio, hace 2 semanas se instaló fibra óptica y estamos en lo mismo sin servicio
-
srobayo
(@srobayo3) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Ayuda para un convenio de pago
-
Santiago R.
(@omarsitio36) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC todas las semanas es la misma ******
-
srobayo
(@srobayo3) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC No me sirvió realmente la información que me dió, quedé en las mismas sin solucionar mi problema.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilfrido Laz
(@wilfridolaz) reportó
Ayer vinieron técnicos de @CNT_EC a reparar mi línea telefónica, pero resulta que al cabo de unas horas, nuevamente el servicio se inhabilitó ¿qué clase de reparación es la que hacen? Una burla realmente. No quiero que bots me respondan. @Arcotel_ec
-
Karla Arias
(@Kariasm21) reportó
@CNT_EC Se les paga puntual y que vengan unos (señores que no saben trabajar) y por ellos me quedo sin internet no es mi culpa URGENTE SOLUCIÓN ( DESASTRE DE SERVICIO). INEPTITUD DE SERVICIO AL CLIENTE ACASO ES GRATIS SU SERVICIO
-
Leonardo Da Vinci
(@jaleo84) reportó
@CNT_EC Atender en la brevedad posible.. "Aún esperando" el día 7 se iniciaron las Clases No hay internét y 8 me toca reunión Virtual .. No hay internét Hasta Cuando tenemos que pagar sus imprudencia e incompetente *servicio* 😤😡🇪🇨 @GerenciaCNT
-
Ⓐⓛⓔⓧ Ⓟⓐⓤⓛ 😌😎
(@alexaopaul) reportó
@CNT_EC señores por favor estoy sin servicio de internet, no puedo trabajar y todo por culpa de su mal servicio, por favor necesito de su ayuda de inmediato
-
Sara Carvajal C.
(@sara_carvajalc) reportó
@CNT_EC segundo fin de semana sin servicio de internet en el Valle de los Chillos. Las líneas no funcionaba, ni atienden por ningún medio. Su servicio al cliente es peor que terrible!
-
Sara Carvajal C.
(@sara_carvajalc) reportó
@CNT_EC @PatiDBlacio No tenemos servicio de internet de nuevo. A dónde nos contactamos si ninguna línea de atención funciona?
-
Sara Carvajal C.
(@sara_carvajalc) reportó
@CNT_EC @EnriqueSayayin Segundo fin de semana sin internet. Nadie contesta a las líneas de contacto. Son el peor servicio que puede haber!
-
Wilfrido Laz
(@wilfridolaz) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec Es falso sigue sin servicio, no mientan. Solo estuvo operativo unas horas y nuevamente después, yo no había tono ¡qué clase de tomadura de pelo es esta!
-
Benita Alejandro
(@BenAleur) reportó
@RonPeper @PatiDBlacio @CNT_EC A mi todos los meses me dejan sin internet y telefonía fija de 5 a 10 días están los reportes y mis reclamos en redes y en CNT, nadie responde, ineptitud, insensibles, se paga x un servicio q no se recibe .
-
Héctor Gerardo Freire Acosta
(@HctorGerardoFr1) reportó
@Salud_Ec @drsalomonpro @CNT_EC Por favor donde están colocando la vacuna Sinovac, el martes 11 de mayo cumple ya 28 días de haberse colocado la primera dosis y hasta la fecha no hemos recibido el mensaje de texto con el turno respectivo, por favor su ayuda cuál es el procedimiento a seguir si no llega el turno