CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/26/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • ppgm76 Jose Giler Moreira (@ppgm76) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC el peor servicio del mundo. Alerta no acepten instalación de fibra óptica es un robo te dejan sin Internet igual te cobran #NoFibraOpticaCNT

  • josepenafiel202 Jope (@josepenafiel202) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda Señores @CNT_EC @CNT_TeAyuda @Telecom_Ec aun esperamos su ayuda ya 3meses sin tono de telefonia quedaton en darme una solucion esta semana y nl tengo respuesta a lo solicitado estoy al dia en los pagos tres meses seguidos por un servicio q no recibo y si no pago me lo cobran

  • DiegoP_P Diego P.P. (@DiegoP_P) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Curiosamente @ClaroEcua y @MovistarEC planifican bajar costos al usuario dando planes de menor precio. @CNT_EC te llama por telef a decirte que tu plan costará más a partir de la llamada. #mal #negocio #Ecuador #cnt trabaja para alejar clientes @LaRadioAsamblea @AsambleaEcuador

  • chinorlando Chinorlando Reyes N3 (@chinorlando) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CazaTarrineros @CNT_EC Lo mismo le pasó acá @MaveVC con los equipos de mi suegro QUE SE MURIÓ. Y todo x devolver. Que en 15 dias te llaman y ahi te van cobrando un mes... Que 15 dias para revision y va otro mes y x ultimo otro mes mas SIN USAR EL SERVICIO. RATAS!!!

  • victorache21 @victorache2 (@victorache21) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Apoyo total hasta cuando @cnt_ec tomen medidas radicales en dar soluciones a este inconveniente como es posible que en pleno siglo 21 sigan dando un pésimo servicio

  • jarod67ec Jaime Rodríguez D. (@jarod67ec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC ayer se fue la energía por el daño de un transformador pero también al volver la energía no hemos tenido señal de internet al número asignado 042343962

  • adriant892 Adrian Tipantasi (@adriant892) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sin equivocarme...no hay internet más malo que el de @CNT_EC y eso que la vara no es alta y aun asi.

  • kamicazu Kathe. (@kamicazu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @vlesaa @CNT_EC El de claro no se queda atrás, igual de horrible

  • karlis_aris19 Karla Aristega Loor (@karlis_aris19) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Han pasado 48h, por irresponsabilidad de @CNEL_EP dejaron sin servicio de línea telefónica e internet. Siempre pasa lo mismo hasta cuando(daña cables). En vez de arreglar hacen lo contrario! @CNT_EC seguimos esperando su respuesta.

  • ppgm76 Jose Giler Moreira (@ppgm76) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Mañana iré a las oficinas de estos ineptos de @CNT_EC y si no resuelven mi problema, el miércoles corto el serevicio, por interno les dejo n número y me llaman por favor el jueves, gracias @Lenin @ANDRESMICHELEN1

  • aq2479 Alex (@aq2479) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Cada vez y cuando @CNT_EC hace lo q le da la gana con los usuarios q utilizamos sus servicios, ahora nos quitan canales con el supuesto "mantenimiento" de los mismo, sin previo aviso al cliente q estando puntual y pagando completo @CNT_TeAyuda @GerenciaCNT @Arcotel_ec @Lenin

  • ppgm76 Jose Giler Moreira (@ppgm76) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Maldito seas @CNT_EC dos semanas sin Internet y me están cobrando. No quiero tu puerco servicio, y ni se te ocurra escribirme amablemente, solo hazlo cuando exista una solución.

  • josepenafiel202 Jope (@josepenafiel202) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Señores @CNT_TeAyuda @CNT_EC @Telecom_Ec estoy pronto a pagar la nueva planilla y no pienso seguir pagando por un servicio del cual no tengo el dia de pago llamare a los medios y pondre mi denuncia ante la prensa y defensoria del pueblo a ver si alguien atiende mi reclamo

  • Gusrivadeneira6 Gustavo A. Rivadeneira (@Gusrivadeneira6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNTinforma muchos abonados se encuentran sin servicio telefónico hace una semana en sector de Carchi entre Vélez y Hurtado. Favor atender. @eluniversocom @DiarioExtraEc @Expresoec @LosConfiables

  • davidalvarez31 negroazulado cse (@davidalvarez31) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CazaTarrineros @CNT_EC Vea se robaron los cables 3 meses Sin servicio Igual me cobran como si me hubieran dado internet

  • PaulMonteroH Pol (@PaulMonteroH) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @juanka200570 @Arcotel_ec @CNT_EC @PepitadeZ El servicio que nos da @ClaroEcua es pesimo y seguramente debe haber una sancion especificada en la ley.

  • IsabelEmiliaEM Isabel Estrada (@IsabelEmiliaEM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC La peor porqueria de servicio y mucho más la atención al cliente, al punto de sacarme de casilla con sus argumentos. Con ese tipo de atención lo que deben estar buscando es justificar una privatización. Pésimo CNT

  • marvin2609 Marvin Leon (@marvin2609) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimados @CNT_EC tengo problemas con uno de los decodificadores. Me presenta un mensaje de "no señal" estoy llamando al 101 pero no está disponible. Por favor su ayuda. Teléfono de contacto 042121555

  • aq2479 Alex (@aq2479) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Una lastima q cada vez @CNT_EC @CNT_TeAyuda @CNTinforma ste peor, ahora x una disque "actualizacion" afecta masivament a nosotros, sin poder hacer llamadas y utilizar los megas sino sta conectado a un wifi, se paga puntualmente y cada dia es peor! @lenin @Arcotel_ec @GerenciaCNT

  • ppgm76 Jose Giler Moreira (@ppgm76) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Maldito seas @CNT_EC seis días sin Internet y sin ninguna repuesta, técnicos y operadores amables, pero su maldita amabilidad no da Internet, @Lenin @abdalabucaram

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • barcegato2000 Moncho Garcia (@barcegato2000) reportó

    @CNT_EC saludos, tengo problemas de servicio en Internet, siempre se va y nadie puede solucionar el mismo problema de siempre

  • Castro20Jr Castro Castro Jr (@Castro20Jr) reportó

    Hasta cuando sres @CNT_EC @CNTinforma desde el dia sabado medio dia sin servicio de internet y linea telefonica medio dia de teletrabajo perdido hoy dia de la madre aun sin servicio se trata de ingresar a esa pag inutil y se cuelga hasta cuando juegan con el usuario y ni se les

  • NoRevolucion1 Guerrero Huancavilca 🇪🇨 (@NoRevolucion1) reportó

    @CNT_EC @eluniversocom NUEVAMENTE otro corte de señal de Internet en el sector de mucho lote 2 el lunes ya están en clases y en menos de 1 mes este es el TERCER CORTE, Y SIEMPRE LA MISMA JUSTIFICACION ""DAÑO MASIVO EN ESTACION PASCUALES"" @Lenin

  • MayraBowen Mayra Bowen (@MayraBowen) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Den solución con el Internet en Mucho Lote 2; todo un fin de semana y de confinamiento nos dejan sin el servicio; todos los meses el mismo inconveniente y no de horas sino de días, hasta cuándo y empleados impertinentes le cierran las llamadas a uno, sin ningún respeto

  • AndreaKimash Ana Davila (@AndreaKimash) reportó

    @CNT_EC En mucho lote 2 no hay internet desde la tarde pésimo servicio pero si cobran completo, y son puntuales para cortar el servicio.

  • kodamatik Paul Quezada (@kodamatik) reportó

    @CNT_EC mi última queja del servicio de internet de CNT en @Urb_MuchoLote2 he decidido contratar otra operadora ....no se puede dejar en manos de CNT el ciclo de estudio y teletrabajo de las familias

  • RonMont_ Shiryū de Dragón 🐉🇪🇨 (@RonMont_) reportó

    @CNT_EC @Urb_MuchoLote2 Gracias por responder despues de casi 20 horas, si ya hay servicio, espero encontrar en la nueva factura un credito por las horas y dias anteriores que no han dado el servicio.

  • EnriqueSayayin EnriqueJose (@EnriqueSayayin) reportó

    Señores @CNT_EC una vez más pido respetuosamente cancelar mi servicio de internet ! El motivo está demás explicarlo pero se basa en el servicio que dan ! No hay vuelta atrás ! Solicito de favor se contacten conmigo por interno para darle los datos me emitan orden de retiro

  • LuixitoOrtiz Luis Ortiz (@LuixitoOrtiz) reportó

    Pésimo servicio que brinda @CNT_EC cómo puede ser posible que justo el día de hoy todo el sector norte no tenga servicio.

  • MarceloYpez3 Marcelo Yépez (@MarceloYpez3) reportó

    @CNT_EC Daño en las líneas telefónicas.