¿Está CNT con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
Jose Luis #Ecuador
(@jl_piguave) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Y a los que nos tienen casi 2 meses sin servicios como podemos seguir sus indicaciones. Lo peor es que no hay respuesta. #Malservicio
-
Juan Páez
(@JuanPez40320601) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC alguien que me ayude. Llevo 1 semana sin internet. Ya llevo reportando el problema desde la semana pasada. Pero aún no hay solucion
-
💯%BARCELONISTA
(@yoli_happy123) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Señores de @CNT_EC sigo esperando ya mismo 1 mes sin tono en mi linea telefónica estoy al día en las plantillas a pesar de todo x favor x este probla él internet también esta fallando de forma intermitente ustedes saben de lo q hablo y no me pidan datos x interno xq ya se los di.
-
Hen BSC
(@Muxaxitop) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @christianchch @analybermeo Casi un mes sin servicio de internet todavía se espera la visita para que puedan reparar el daño
-
Chencho
(@Wifi_Sex) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @CNT_EC el 10 de marzo del 2020 ingrese una solicitud para DAR DE BAJA al servicio de línea telefónica que tengo aún con uds, la agente que me recepto la solicitud me supo decir que si en 15 días no me llamaban AUTOMÁTICAMENTE se anulaba la línea. Días después me llamaron
-
Jose Luis #Ecuador
(@jl_piguave) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CarlosVerareal @telconet No sé si @CNT_EC este usando esa misma vía pero me tienen sin internet desde el 02 de marzo si no alquilo internet a un vecino no podría trabajar (teletrabajo) imagínense si es empiezan las clases virtuales como me ha afectado el mal servicio que tengo #MalServico
-
Valeria Ochoa
(@Vale_8AC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC favor atender! En mi casa estamos sin telefonía fija desde hace 2 semanas, pagos al día. Agradezco su ayuda de antemano.
-
EL NEGRO
(@ELNEGRO75269506) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC El día de hoy cancelé las facturas que tenía pendiente para el servicio pero aún no lo reactivan necesito que por favor me ayuden con eso, en mi sector el día de hoy amanecieron varios usuarios sin el servicio X favor si pueden verificar que sucedió.
-
KS ⚡
(@KarenServigon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC la página no me permite hacer el pago en línea, el mes pasado no tuve problema. Necesito contactar un agente y llamando al 100 no hay esa opción.
-
Yan Cornejo
(@yancornejo1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC buen día a quien se recurre para arreglar una línea telefónica, mi papá es quien la usa y tiene 80 años, vive solo. Ya tiene más de una semana y no hay solución.
-
Sergio Reinoso Perez
(@Andrs_Reinoso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC si se dan cuenta que escribo y aun no hay solución, aun cuando se hizo el pago que solicitaban. @mariapaularomo @ottosonnenh me tienen más de dos meses sin servicio.
-
Daniel Solórzano 📝
(@dani_solorzano) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @CNT_EC ya pasaron 48 horas del reclamo presentado y hasta ahora responden...
-
Chencho
(@Wifi_Sex) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Lo mismo me respondieron hace 3 días ya les di mis datos por interno aún sigo esperando.
-
Carmen Triguero
(@TrigueroCarmen) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Por favor tengo más de 2 meses sin servicio telefónico convencional. No hay tono y timbra como que quieren llamar pero no podemos coger la llamada y solo sale un ruido. Soy dueña de la linea y una persona de tercera edad que necesito. He llamado 1800 y no hay respuesta.
-
Max Peralta
(@maxbronco27) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estos señores @CNT_EC son Avispados 5 años de servicio y nunca habían Debitado de la cuenta , Ahora desde hace 2 meses empezaron a debitar en Medio Confinamiento !!! Llevandose las Proviciones Guardadas #Abusivos @Lenin @ottosonnenh
-
Ana Edith
(@edithbenalcazar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Buen día, necesito su ayuda con el tema que envié por DM sin ninguna respuesta de parte de uds, se mantiene una deuda con uds que no recordamos de cuando es, bien cierto es que hay que cancelarla, sin embargo ese débito de 60.00usd era lo que teníamos para comida......
-
Daniel Solórzano 📝
(@dani_solorzano) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Resuelvan por favor el reclamo. Ya les envié el asunto.
-
Sergio Reinoso Perez
(@Andrs_Reinoso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC vuelvo a buscar una solución luego de tanta insistencia. Los meses siguen corriendo, uds cobrando y no dan una miserable solución.
-
Gustavo A. Rivadeneira
(@Gusrivadeneira6) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNTinforma @EmergenciasGye Sector de calle 9na y 10 de agosto se encuentra sin servicio telefónico desde hace 20 días. Posiblemente por robo de cables soterrados @PoliciaEcuador @Expresoec @eluniversocom @DiarioExtraEc
-
Juan Páez
(@JuanPez40320601) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Código de servicio 044546563 Juan Páez Vasquez 0916073299 cédula Celular 0968051305
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elenamarce
(@Elenamarce2) reportó
@Blankimonki @CNT_EC uff mi suegra estuvo así 1 semana. Pésimo servicio.
-
Nadia.VillenaI.deArias
(@Nadysdinda) reportó
@CNT_EC solicite retiro de servicios es increíble que nos hagan esperar 15 días es decir siguen cobrando, adicional hoy no tengo internet porque me indican si cortaron el servicio sin comunicar o como funciona
-
Michelle Salguero
(@malexandrasl29) reportó
@CNT_EC pésimo servicio para variar mas de una semana con problemas de internet y teléfono, y la respuesta es que el técnico registró que ya había solucionado el problema cuando no ha venido nadie y de paso son unos irrespetuosos
-
Emilián 🔭
(@emiliancandos) reportó
Hola @CNT_EC Internet GPON intermitente en Macas
-
Nadia.VillenaI.deArias
(@Nadysdinda) reportó
@CNT_EC lamentable la falta de atención al usuario fiel, y por los malestares decidí retirar los servicios, adicional no hay internet en via a la cosa que paso
-
Rebeca Franco
(@RebecaF49633246) reportó
@CNT_EC @HugoGavilanes Sigo esperando a los técnicos para el traslado de una línea telefónica hoy Viernes 11 de Junio ,cuyo pedido fue hecho el 18 de mayo del 2021 ya dos meses
-
Jacquetita Mera
(@jacquetitaMera) reportó
@CNT_EC les recuerdo que sigo esperando arreglen mi línea telefónica, cuestión que reporté justo al inicio de este mes, por lo tanto imagino NI se les ocurrirá cobrame factura x servicios que no he recibido, pues mi pago será en base a los dias que tuve linea e internet 😠 #CNT
-
LaChiky_ChuckyPalma💛💛🖤❤
(@chikititaes) reportó
Sres. @CNT_EC espero que en la factura no me cobren los 8 días que he estado sin internet. Hice un cambio el 03 de junio, en oficinas me dijeron que tardaba 72hrs luego llame y me dijeron que eran 5 días, hoy se termina la semana Y NADA, HASTA CUÁNDO!
-
María Belén Barreto 🇪🇨
(@BelenBarreto) reportó
Estoy esperando que @CNT_EC haga el favor de ponerme de nuevo el servicio que sin pedido alguno me lo anularon. Lo ocupo, siempre lo he tenido por emergencia. Necesito me vuelvan a poner el servicio de llamadas a celular desde mi teléfono convencional. @CNT_EC
-
Lola Dk
(@LaLola_dkls) reportó
@CNT_EC por favor su ayuda. No tenemos tono en el telefono convencional, desde hace una semana. Guayaquil. Numero 3096928