CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/12/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • omarsitio36 Santiago R. (@omarsitio36) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC todas las semanas es la misma ******

  • srobayo3 srobayo (@srobayo3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Ayuda para un convenio de pago

  • sandicita29 sandy guevara (@sandicita29) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es un robo lo q ustedes hacen, después d estar 2 meses sin servicio telefónico , igual sigan cobrando el servicio sin darlo y no dejan terminar el contrato si no se paga @CNT_EC @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo

  • axellow71 Geo Garcia Goldswortty (@axellow71) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres de @CNT_EC @CNTinforma una pregunta ¿Por qué no tienen habilitado una plataforma o aplicación para poder ver el saldo de consumo de datos, mensajes, etc del plan celular? Ya hace algún tiempo que su aplicación CNT móvil no funciona....

  • kamaradaDavid David SB (@kamaradaDavid) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @pabelml @CNT_EC Mi madre es tercera edad, y quiere entregar la linea convencional de CNT, que nos dejó sin servicio varios meses, argumentando que se robaron los cables, y que así no den el servicio había que pagar, por ende mi madre ha solicitado que le retiren el servicio, ojalá ahora lo hagan

  • srobayo3 srobayo (@srobayo3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Ayuda para un convenio de pago

  • JosTomala Josue Tomala Rosales (@JosTomala) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC aún esperando solución al servicio son terribles, pero para cobrar son puntuales, desde el jueves de la semana pasada sin servicio

  • guadalupevillao Victoria (@guadalupevillao) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC señores de CNT no servicio de internet por mi sector coop.union cívica norte de Guayaquil entrando por los Rosales

  • pedrockec Chef/Arq. Pedro Obregon (@pedrockec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC cómo es posible que una línea averiada (que aún después de más de 5 meses espera reparación) genere $14 mensuales y toca pagar sin tener el servicio ? Ya dejen de meter las manos al bolsillo de la gente . 🐀🐀🐀🐀

  • srobayo3 srobayo (@srobayo3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Ayuda para un convenio de pago

  • sandicita29 sandy guevara (@sandicita29) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es un robo cobrar un servicio que no nos dan, hay personas q tienen 6 meses sin servicio y siguen cobrando las planillas de teléfono @CNT_EC @EcuavisaInforma @LassoGuillermo

  • bazuzu22 MICHAEL J. (@bazuzu22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC ayuda con un cobro indebido hace 4 meses que no me dan solución 😡🤬

  • ColomaEvelin Evelin Coloma (@ColomaEvelin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC cuando restablecen en servicio en Mucho lote 2?? Habemos personas que estamos es clases online. Quien nos responde por los daños que ocosionan estos cortes sin aviso, ya son 2 dias sin internet. Espero venga reflejado el descuento por servicio no prestado en la planilla.

  • tatitatandazo Tatiana Tandazo (@tatitatandazo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pésimo servicio el de @CNT_EC varios dias sin tono y no me sorprenderá ver planilla por consumo!!! Sector Orquideas Gye

  • RivasCede Héctor Rivas Cedeño (@RivasCede) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC nuevamente sin servicio de Internet en @Urb_MuchoLote2

  • Fernandocius F. Salas (@Fernandocius) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC reclamo línea 042425090 sin servicio, hace 2 semanas se instaló fibra óptica y estamos en lo mismo sin servicio

  • aevl22 Andrés22 (@aevl22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @paosolano17 Esta perfecto que digan que si el que daño y todo eso pero supongo que no cobrarán completo el mes verdad

  • chikititaes LaChiky_ChuckyPalma💛💛🖤❤ (@chikititaes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC es la peor porquería en servicio de internet

  • JosTomala Josue Tomala Rosales (@JosTomala) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC hasta que hora vamos a esperar esto es ya insoportable son una porquería seguimos sin servicio en @Urb_MuchoLote2

  • omarsitio36 Santiago R. (@omarsitio36) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC otro día más que tengo q reportar su pésimo servicio

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • klos0033 Carlos Quesada (@klos0033) reportó

    @CNT_EC De que sirve que digan que tienen la mejor programación si no solucionan los problemas que tienen y la atención que dan al cliente es PÉSIMA!!!

  • pabi2021 Pablo (@pabi2021) reportó

    @elcomerciocom La más grande mentira del mundo mundial, el mundo ni se imagina tener un servicio como @cnt_Ec

  • AndrsFM4 Andrés FM (@AndrsFM4) reportó

    @gabymoreano @cnt_Ec promueve el contagio desde que quitó la señal de la liga.

  • Cecyruales Cecilia Ruales (@Cecyruales) reportó

    .@CNT_EC desde el jueves generé orden de atención de reparación de daño en servicio de telef e internet, el sábado hacieron inspección e indicaron que hoy solucionaban a primera hora, hasta el momento no llegan, llamo y me dicen que lo más seguro es que sea hasta el miércoles 😡

  • Cecyruales Cecilia Ruales (@Cecyruales) reportó

    @CNT_EC dejen de responder estupideses..!!!!! y hagan algo para reestablecer el servicio

  • cymejiaaa Carly (@cymejiaaa) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma por favor necesito ayuda no tengo línea telefónica ni Internet como reporto necesito para trabajo y estudios de mi hijo....

  • oskr1807 Oscar Navarro (@oskr1807) reportó

    @CNT_EC Buenos días, pueden arreglar el servicio a los usuarios que tienen actualmente antes de ofertar ampliar la oferta, ya que el servicio técnico postventa es pésimo

  • PonguilloDiego Diego1989 (@PonguilloDiego) reportó

    @CNT_EC ES MALO EL I TERNET DE @CNT_EC SE VA I VIENE LA SEÑAL, LO MALO QUE TE HACEN FIRMAR UN CONTRATO DE 3 AÑOS PARA PODER CANCELAR EL PLAN SINO TE COBRAN UN POCO DE COSAS

  • RonnyMarcillo Ronny Marcillo (@RonnyMarcillo) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma estimado buenas noches quiero reportar el servicio de internet y telefonía desde el día de 31 de diciembre en la Urbanización ciudad Santiago (Pascuales) etapa la Ria... por favor confirmar

  • DenisseNBC 💫𝓓𝓮𝓷𝓲𝓼𝓼𝓮✨ (@DenisseNBC) reportó

    Ahhh y @CNT_EC supuestamente había ingresado los requerimientos. Pues no, al momento de ir a atención al cliente no había absolutamente nada. Tras eso tengo que aguantar el pésimo servicio de @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador qué me ofrecen?