¿Está CNT con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (5%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
ídoloBarcelona
(@Emolinaf2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC otro día más sin que solucionen el problema del servicio ya van como más de 250 horas esperando cuando solo dicen de 24 a 72 horas @CynthiaViteri6 @LassoGuillermo pero para cobrar ahí si número uno #NOCOBRENPORUNSERVICIONODADO
-
Maria de Martínez
(@MARIACHILES1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Diego_AndinoR @CNT_EC A mi me están cobrando algo que yo anule en noviembre y que pague según ellos una factura de diciembre x ineptitud de quien no ingreso mi reclamo me están cobrando $35 puse mi reclamo x esta vía y solo responden. Pague
-
ARproyectoyconstruc
(@agrconstruccion) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC 2 meses sin servicio hasta cuando espero
-
ídoloBarcelona
(@Emolinaf2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC otro día más sin q solucionen el problema dl servicio ya van como más d 250 horas esperando cuando solo dicen de 24a 72 horas @CynthiaViteri6 @LassoGuillermo pro pa cobrar ahí si número1 #NOCOBRENPORUNSERVICIONODADO #NOTADECREDITO PARA Q DEVUELVAN LOS DIAS SIN SERVICIO
-
Lcdo. Andres Coronel Espinoza
(@AndresCoronelEs) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
En la Urbanización Duran City en el Cantón Duran estamos escasos de una antena de las operadoras @ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC para servicio de celular con datos. Solicitamos su Intervención Urgente en colocar Antenas Cerca del Sector.
-
Javier Cervantes
(@dcervantes60) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC en mucho lote 1 todo el dia sin Internet ni tono telefónico favor su ayuda.....
-
ídoloBarcelona
(@Emolinaf2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @LassoGuillermo @CynthiaViteri6 No están ayudando en nada no cumplen más d esos semanas sin el servicio y lo único que hacen es dar un nuevo código y decir 24 a 72 horas ya tengo como 4 códigos y no resuelven nada
-
Victor Andrade COACH
(@VictorAndradeG4) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC no tenemos servicio hace una hora en vía a la costa km 19.5
-
ARproyectoyconstruc
(@agrconstruccion) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Aquí sentado esperando aún nada
-
Aldo morocho gamboa
(@1977Ammg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @NumerosBSC Así es, son atracos con guante blanco, no dan el servicio pero si lo facturan y cobran, amenazan al cliente con juicios o que vayas a arreglar lo del daño a las C.A.C, les dices que no vas a pagar y te dan el sermón que ellos no tienen nada que ver, acá es cobros, allá es daños
-
ídoloBarcelona
(@Emolinaf2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Que @Arcotel_ec me ayude a como denunciar este tipo de cobros que son robos para los ciudadanos peor en estás circunstancias en las que estamos.
-
ARproyectoyconstruc
(@agrconstruccion) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @Jandrad06729913 Aun esperando a que vengan a reparar 2 meses sin servicio y para cobrar si puntuales
-
clll7
(@clll7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Buen día su gentil ayuda ya que en el sector de Fertisa, Coop Santiago de Roldos amaneció sin Internet y telefonía su AYUDA número de teléfono : 3841598
-
kevin Tigmaza
(@k_tigmaza) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Pero es una pérdida de tiempo, ya me acerque hace una semana y ni siquiera saben ni que decirme, ponen a gente ineficiente en servicio al cliente. Eh esperado demasiado para que puedan solucionar esto.
-
juancarlosasanzacast
(@jucaasa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Señores que pésimo servicio ,ya mas de 15 años de cliente y no me puedan reparar el daño del Internet 😡. Mañana inicio el tramite para contratar a la competencia ...
-
ídoloBarcelona
(@Emolinaf2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Si ni nos ayudan solo hacen cobrar más de 20 días y me cobraron el mes completo. Ahora me quiero salir y me quieren cobrar más de cien dólares disque por la fibra óptica. Eso es para un mejor servicio de su parte no porque nosotros decidimos. @LassoGuillermo @Arcotel_ec
-
ídoloBarcelona
(@Emolinaf2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CynthiaViteri6 @LassoGuillermo Dónde me acerco por una nota de crédito para cuando ya tenga el servicio y no pagar por todos estos días sin el mismo y quién sabe cuántos más hasta que arreglen
-
Hernan Rodriguez
(@rodrigh4948) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC "El # que ha marcado tiene averia en la línea, espere su reparación". Esa es la grabación que escucho cuando marco mi # de domicilio 04-2656216, Garzota 2, Guayaquil. Apreciaré sus noticias.
-
Rosemary Velez 💞
(@rveleztovar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC señores intento reportar una linea dañada (sin tono) y el call center no lo registra y solo por mensaje grabado se disculpa por los inconvenientes. Por favor como notifico la revisión de un daño de linea?
-
Stalin
(@Stalin56414873) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @Martin_harom Bienos dias sreñores de cnt aun sogo esperando una respuesta sobre la deuda q segun tengo con ustd necesito mover mis cuetas hasta cuando carajo los espero con esta fatal deuda q segun tengo con ustds
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SIXTO CORDOVA
(@cordova_sixto) reportó
@CarlosVerareal @CNT_EC Los culpables tambien son los de CNT por no haberles cortado el servicio si no pagaban mensualmente.
-
David Céspedes⚽️
(@tostado88) reportó
@CNT_EC Ya entregue los equipos y hoy pague la última cuota. El problema es que no les dio la gana de darme un documento en donde conste que ya termine el contrato; según las malas lenguas comentan que luego aparecen rubros y no saben de qué cobran 🤨
-
pareja
(@parejasex1986) reportó
@CarlosVerareal @CNT_EC Los de @CNT_EC NO PERDONAN NADA TENGO UNA DEUDA DE MAS DE $400 DOLARES , ME ENGAÑARON POR EL CALL CENTER DICIENDO QUE QUEDABA SUSPENDIDO EL SERVICIO Y LA COSA ES QUE ME SIGUIERON COBRANDO Y LO ÚNICO QUE DICEN ES QUE EL SISTEMA SIGUE FACTURANDO, SON DE LO ÚLTIMO.
-
Alegria Barrezueta N. 💜 📚🎶
(@alegba) reportó
Señores @CNT_EC, soy usuaria de Guayaquil, sector norte. Estoy sin servicio telefónico hace más de 2 meses, me siguen llegando plantillas y no con el mínimo. Podrían comunicarse por interno
-
lec71
(@lec712) reportó
@CNT_EC Gracias Joha. Pero el daño masivo es causado por ladrones de cables. No lo resolverán hasta q se decidan a denunciar ustedes cómo empresa. Son zonas públicas con cámaras e igual no hacen nada por investigar y detener a estos tipos.fibra óptica es la solución.
-
Carlin
(@CarlitConstante) reportó
@CNT_EC favor necesito comunicarme servicio al cliente nadie contesta, hoy amanecí sin net
-
Freddy Coello
(@fred_coello) reportó
@CNT_EC Es un abuso que pasen tantos días y no avisan cuándo van a venir los dichosos técnicos. PÉSIMO SERVICIO @DefPublicaEC @Arcotel_ec
-
Kerlly 🌞🎵🎶
(@kjqa137) reportó
Buenos días, necesito que por favor me ayuden solucionando el problema con el internet, las clases en línea no esperan @CNT_EC gracias
-
Rafael Acosta 🇪🇨
(@RAFAKOSTA) reportó
@CNT_EC En lugar de promociones, lo que necesitamos en calidad en el servicio que ofrecen , en mi caso el internet está pésimo , y solo con dos celulares conectados a la red. Ya a estas alturas para el valor que cobrar deberíamos tener más rapidez en el internet @CNT_EC @CNTinforma
-
Freddy Coello
(@fred_coello) reportó
@CNT_EC Ingresé mi requerimiento con #16149788, para el traslado. Van más de 10 días y no han venido los técnicos. Díganme si ya no me quieren como cliente y me voy con la competencia porque NECESITO EL SERVICIO