¿Está CNT con problemas o cortes en Naranjito, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjito, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Naranjito, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjito y lugares cercanos:
-
Diego Espinoza
(@daecdiego) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC Llevo mas de 15 días sin servicio de telefonía e Internet. Y lo peor es que estoy pagando por un servicio que no estoy recibiendo. He reportado en CNT Milagro paseo shooping y la señorita que atiende ahí solo me dice que me van a llamar sigo esperando su llamada hasta cuando.
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Van a ser las 14H00 señores @CNT_EC @GerenciaCNT y sigo sin tener solución, que debo esperar otra semana más para atención
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC @GerenciaCNT @CNTinforma Agradecería la atención pronto llevo más de 1 semana y del daño técnico no han lo han reparado. Pregunto y la factura del mes siguiente habrá que pagar valor completo?
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Volvemos a lo mismo señores @CNT_EC @GerenciaCNT donde responde un asesor virtual, ya mismo que me dirán que no hay técnicos el fin de semana y tendré que seguir esperando otra semana más hasta que atiendan el caso
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC buen día sres. @GerenciaCNT podrían indicar si en Milagro, sector norte hay algún problema porqué otra vez sin servicio telefónico e internet. Espero no envíen asesor virtual porque es una perdida de tiempo
-
Marlon Rangel G.
(@mrangel1979) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Y ya @CNT_EC corto el servicio de cable e internet q no se ha podido cancelar x la falta de trabajo, justo en fiestas... creo q a @Lenin se le olvido prohibir los cortes en estos dias q debemos estar nuevamente encerrados....
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC @GerenciaCNT me indican varias veces que es un daño técnico, y cuándo dan solución, porque ha pasado 1 semana y no han podido arreglar. Hasta cuándo debo esperar?
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC Una semana ha pasado señores @CNT_EC @GerenciaCNT y no han podido solucionar el problema
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC @GerenciaCNT Esperemos el problema sea solucionado hoy señores @CNT_EC los niños inician semana de exámenes, ya toda esta semana no pudieron conectarse a clases
-
Diego Espinoza
(@daecdiego) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC Acabo de llamar a servicio técnico de CNT. Y la misma respuesta. Solo q ahí una afectación del sistema y no me pueden ayudar. Como puede ser posible q tenga ya mismo 3 semanas con este inconveniente y no me puedan dar solución. Donde esta la defensoria del pueblo en estos momento
-
Omar Segarr Benites
(@Omar_SegarraB) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@Soldelkastillo @CNT_EC @NetlifeEcuador recomendado. PD: espera subida me megas 😂
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristina Macas
(@Kitty_tu) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec Una semana sin servicio de teléfono e internet, con pagos al día. Por favor atender. Urb. Mirador del Norte - Guayaquil 042042461
-
Patricia Coello B
(@lpatcb) reportó
@CNT_EC Tengo 8 meses con problemas linea telefonica y 5 meses sin tono, pago reclamo me arreglen linea y NO hay arreglo me contestan x correo y no solucionan. 042430357
-
Santiago Aguirre C
(@santiagoaac) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Mi karma? Ser impaciente y verme obligado a intentar comunicarme con @CNT_EC. Voy dos días tratando de cancelar el peor servicio del país.
-
Luis A. Sanabria
(@Luis_Sanab) reportó
@CNT_EC Estimados @CNT_EC. Debido a que siguen presentando intermitencia en los servicios, por favor me podrían indicar a qué número se puede llamar o el trámite a realizar para anular mi plan ya que gracias a su ineptitud no puedo realizar mi portabilidad a otra operadora😡.
-
Alexander Jerez
(@Alexand38058209) reportó
@CNT_EC Buenas tardes por favor si pueden ayudarme desde ayer en la tarde no dispongo de internet y me encuentro en examenes en la universidad, llamo al call center no hay servicio lleno los formularios de reclamo no hay servicio por favor ayudarme
-
lluviaturqueza
(@violetacruz13) reportó
@CNT_EC Arreglen primero los cientos de usuarios que no tenemos internet ahí ofrezcan otro servicio
-
Juan Carlos Falconí
(@Juanka2471) reportó
@CNT_EC Señores CNT, tan solo quiero CANCELAR el servicio de TV y devolver su codificador, pero su página es una porquería y su servicio es de lo peor, ni siquiera se puede agendar cita para devolver sus porquerías... SOLUCIÓN X FAVOR.!!
-
Luis A. Sanabria
(@Luis_Sanab) reportó
@CNT_EC Estimados @CNT_EC. Debido a que siguen presentando intermitencia en los servicios, por favor me podrían indicar a qué número se puede llamar o el trámite a realizar para anular mi plan ya que gracias a su ineptitud no puedo realizar mi portabilidad a otra operadora😡.
-
Jesusvilela17
(@Posteando2019) reportó
@CNT_EC Quiero activar un plan por favor si me pueden contactar
-
Patricia Coello B
(@lpatcb) reportó
@CNT_EC me contrsta una operadora, si el sistema esta con problemas que solucion me dan, llamo 134;ydicen que me xomunique x otro canal