CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Naranjito, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjito, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Naranjito, Provincia del Guayas 05/09/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Naranjito, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjito y lugares cercanos:

  • Omar_SegarraB Omar Segarr Benites (@Omar_SegarraB) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @Soldelkastillo @CNT_EC @NetlifeEcuador recomendado. PD: espera subida me megas 😂

  • mrangel1979 Marlon Rangel G. (@mrangel1979) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Y ya @CNT_EC corto el servicio de cable e internet q no se ha podido cancelar x la falta de trabajo, justo en fiestas... creo q a @Lenin se le olvido prohibir los cortes en estos dias q debemos estar nuevamente encerrados....

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Van a ser las 14H00 señores @CNT_EC @GerenciaCNT y sigo sin tener solución, que debo esperar otra semana más para atención

  • daecdiego Diego Espinoza (@daecdiego) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Llevo mas de 15 días sin servicio de telefonía e Internet. Y lo peor es que estoy pagando por un servicio que no estoy recibiendo. He reportado en CNT Milagro paseo shooping y la señorita que atiende ahí solo me dice que me van a llamar sigo esperando su llamada hasta cuando.

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @GerenciaCNT Esperemos el problema sea solucionado hoy señores @CNT_EC los niños inician semana de exámenes, ya toda esta semana no pudieron conectarse a clases

  • daecdiego Diego Espinoza (@daecdiego) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Acabo de llamar a servicio técnico de CNT. Y la misma respuesta. Solo q ahí una afectación del sistema y no me pueden ayudar. Como puede ser posible q tenga ya mismo 3 semanas con este inconveniente y no me puedan dar solución. Donde esta la defensoria del pueblo en estos momento

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Volvemos a lo mismo señores @CNT_EC @GerenciaCNT donde responde un asesor virtual, ya mismo que me dirán que no hay técnicos el fin de semana y tendré que seguir esperando otra semana más hasta que atiendan el caso

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Señores @CNT_EC @GerenciaCNT me indican varias veces que es un daño técnico, y cuándo dan solución, porque ha pasado 1 semana y no han podido arreglar. Hasta cuándo debo esperar?

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CatherinePesan2 @CatherinePesan1 (@CatherinePesan2) reportó

    @CNT_EC supuestamente aumentaron la velocidad de navegación, pero la conexión es sumamente inestable, por favor qué pasa con el servicio?

  • Cristin18355627 Cristina jacqueline Villafuerte intriago (@Cristin18355627) reportó

    @CNT_EC Mentirosos lkevo 1 mes y 5 días y hasta ahora me solucionan el problema dicen que es el sector me tome la molestia de averiguar y mis vecinos si tienen tono hasta cuando tanto engaño y mentiras pero sin embargo sigo pagando consumo y no hacen nada no mientan con daños generales

  • samylq samanta (@samylq) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma sigo sin servicio de Internet

  • elinahyr Gissela Cobeña (@elinahyr) reportó

    @CNT_EC Me llamaron para decir que no procede el reclamo por los valores que me han estado cobrando mes a mes sin tener servicio desde febrero. Ahora irá a inspección cuando todo el país sabe que hay una daño masivo con su empresa

  • danilavf Danilavf (@danilavf) reportó

    @CNT_EC Llevo tres meses sin línea telefónica y llega una factura de consumo. @CNT_EC cuál es el servicio que están cobrando?

  • arleoncavallo Arlecchino Leoncavallo (@arleoncavallo) reportó

    Sres. @CNTinforma y @CNT_EC. ¡Todo el día he estado sin servicio de internet!

  • rociokarol_3 Carolina🦋 (@rociokarol_3) reportó

    @CNT_EC Gracias recién pude ver el mensaje pero la verdad el servicio ya fue arreglado pero eran 4 días sin internet ya y el jueves 30 se fue otra vez está muy mal el internet por la zona Av. Barcelona

  • conejablanca1 carito enríquez (@conejablanca1) reportó

    @CNT_EC señores de CNT, qué pésimo servicio. Nuevamente me dicen que ni servicio está suspendido, arbitrariamente, sin que yo les deba un centavo y sin que yo lo haya solicitado. Es un abuso lo que ustedes hacen. Por eso pierden clientes.

  • thomasmorejon Thomas Morejón (@thomasmorejon) reportó

    @CNT_EC son un desastre. Llevo un día entero sin servicio y 7 (SIETE) llamadas con los impresentables de sus asesores. ¿Hasta cuándo?

  • Guzlopconsults Guzmán López Cons. (@Guzlopconsults) reportó

    @CNT_EC buenos días. Ya hace algunos días el servicio de Internet en el centro de la ciudad, está muy deficiente llegando a pésimo. Existe algún problema que estén solucionando o ese es el servicio ahora?, antes no había quejas. Pregunto para saber si me cambio a otro operador.