CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Naranjito, Provincia del Guayas?

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

 No detectamos problemas con CNT

Problemas con CNT en Naranjito, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNT en Naranjito, Provincia del Guayas 05/17/2021 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.76% Internet
  • Teléfono 19.05% Teléfono
  • Corte Total 9.52% Corte Total
  • Wi-fi 9.52% Wi-fi
  • E-mail 3.57% E-mail
  • Televisíon 3.57% Televisíon

Mapa de interrupciones de CNT cerca de Naranjito, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Milagro y Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos).

EcuadorMilagro Internet
EcuadorMilagro Wi-fi
EcuadorMilagro Teléfono
EcuadorNaranjito Internet
EcuadorMilagro Internet
EcuadorMilagro Internet

Comentarios de CNT en Naranjito, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Naranjito, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjito y lugares cercanos:
  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @GerenciaCNT Como que recién se ha registrado, si el problema fue reportado desde muy temprano hoy, y que ya iban a dar solución inmediata, y hasta el momento sigo esperando. Entonces pregunto, de qué solución me están diciendo?

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @GerenciaCNT Y hasta cuándo debo esperar señores porque cada semana tengo que estar reportando el mismo problema. No dan una solución nunca al problema

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Hasta el momento sin servicio de telefonía fija e internet, no que iban a solucionar de manera virtual @CNT_EC @GerenciaCNT cuánto más se debe esperar, xq las facturas si hay que cancelar a tiempo

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @GerenciaCNT @CNT_EC 1 semana sin servicio de internet y telefonía fija, el arregló sólo duró 3 días, se solicita ayuda y envían a 1 asesor virtual o por último no responden. Hasta cuándo se debe esperar para que den respuesta y solución al problema?

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @GerenciaCNT señores otra vez 1 semana sin servicio de internet y telefonía fija, hasta cuándo con el mismo problema, sin embargo las planillas hay que pagarlas a tiempo. Espero den solución y no me envíen con asesor virtual como suelen hacer

  • BryanSkorpio _Bryan_Skorpio (@BryanSkorpio) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

    @CNT_EC y su servicio de internet fijo de porquería... No se comprara al servicio de atención al cliente del 1-800 100 100...

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC buen día sres. @GerenciaCNT podrían indicar si en Milagro, sector norte hay algún problema porqué otra vez sin servicio telefónico e internet. Espero no envíen asesor virtual porque es una perdida de tiempo

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @GerenciaCNT @CNTinforma Agradecería la atención pronto llevo más de 1 semana y del daño técnico no han lo han reparado. Pregunto y la factura del mes siguiente habrá que pagar valor completo?

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Una semana ha pasado señores @CNT_EC @GerenciaCNT y no han podido solucionar el problema

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Señores @CNT_EC @GerenciaCNT me indican varias veces que es un daño técnico, y cuándo dan solución, porque ha pasado 1 semana y no han podido arreglar. Hasta cuándo debo esperar?

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Volvemos a lo mismo señores @CNT_EC @GerenciaCNT donde responde un asesor virtual, ya mismo que me dirán que no hay técnicos el fin de semana y tendré que seguir esperando otra semana más hasta que atiendan el caso

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Van a ser las 14H00 señores @CNT_EC @GerenciaCNT y sigo sin tener solución, que debo esperar otra semana más para atención

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @GerenciaCNT Esperemos el problema sea solucionado hoy señores @CNT_EC los niños inician semana de exámenes, ya toda esta semana no pudieron conectarse a clases

  • mrangel1979 Marlon Rangel G. (@mrangel1979) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Y ya @CNT_EC corto el servicio de cable e internet q no se ha podido cancelar x la falta de trabajo, justo en fiestas... creo q a @Lenin se le olvido prohibir los cortes en estos dias q debemos estar nuevamente encerrados....

  • daecdiego Diego Espinoza (@daecdiego) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Acabo de llamar a servicio técnico de CNT. Y la misma respuesta. Solo q ahí una afectación del sistema y no me pueden ayudar. Como puede ser posible q tenga ya mismo 3 semanas con este inconveniente y no me puedan dar solución. Donde esta la defensoria del pueblo en estos momento

  • daecdiego Diego Espinoza (@daecdiego) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Llevo mas de 15 días sin servicio de telefonía e Internet. Y lo peor es que estoy pagando por un servicio que no estoy recibiendo. He reportado en CNT Milagro paseo shooping y la señorita que atiende ahí solo me dice que me van a llamar sigo esperando su llamada hasta cuando.

  • Omar_SegarraB Omar Segarr Benites (@Omar_SegarraB) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @Soldelkastillo @CNT_EC @NetlifeEcuador recomendado. PD: espera subida me megas 😂

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Marko7_Antono6 Marko Antoño (@Marko7_Antono6) reportó

    Señores @CNT_EC @CNTinforma para qué tienen un botón de pago en su página web si nunca funciona, para qué ofrecen cobros con débito a la tarjeta de crédito si su sistema no lo puede realizar, cómo puede suceder eso en pleno Siglo XXI y en pandemia @GerenciaCNT

  • andreconviction Andrés Pineda (@andreconviction) reportó

    @miroslavacrs8 @CNT_EC jajaja hay personas que gustan del maltrato. La única solución es que hagas teletrabajo conmigo, aquí 👪

  • CissTello Ciss Tello (@CissTello) reportó

    Pésimo el internet de @CNT_EC qué lentitud por dios, no hay como trabajar !! 😡

  • Dianati88 Diana Pazmiño (@Dianati88) reportó

    @CNT_EC hace más de un mes vinieron unos asesores a mi casa a ofrecer Internet con fibra óptica después de varias semanas vinieron a instalar pero no los 40 megas ofrecidos sino solo 20mb q no sirven para nada exijo una solución!! Publicidad engañosa!!

  • gonzahino Gonzalo Hinojosa C (@gonzahino) reportó

    @CNT_EC Pues el mensaje interno termina pidiendo los mismos datos de cuando uno se comunica por wsp y a la final no se obtiene la ayuda deseada

  • andreconviction Andrés Pineda (@andreconviction) reportó

    @miroslavacrs8 @CNT_EC Andrea es más sano que cambies de proveedor de Internet, estuve así casi 8 años (toda mi vida adulta) y lo único que me decían es que desconecte el router jajajaja

  • Sara10794646 Sara (@Sara10794646) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC señores de cnt dejen de robarle al pueblo ,mi internet y teléfono se dañan cada 15 días, y me llaman según están arreglando ,no se como lo hacen por que ni siquiera cojen datos ni nada...disque lo arreglan ,pero todo el día pasa intermitente ,hasta cuando 😡

  • Sara10794646 Sara (@Sara10794646) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC señores de cnt dejen de robarle al pueblo ,mi internet y teléfono se dañan cada 15 días, y me llaman según están arreglando ,no se como lo hacen por que ni siquiera cojen datos ni nada...disque lo arreglan ,pero todo el día pasa intermitente ,hasta cuando 😡😡😡

  • hamontanov Henry Montaño (@hamontanov) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @miroslavacrs8 @CNT_EC Cámbiese a TelecomVas, tienen fibra óptica y es un servicio aceptable, no se amargue más.

  • XavierDobetito Calamaro (@XavierDobetito) reportó

    Sres @Arcotel_ec su ayuda x favor llevo 3 semanas q reporte la linea convencional con @CNT_EC y hasta el día de hoy la arreglan sgo esperando al técnico que estaba en el cajetin revisando el problema