¿Está CNT con problemas o cortes en Naranjito, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjito, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Naranjito, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjito y lugares cercanos:
-
Diego Espinoza
(@daecdiego) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC Llevo mas de 15 días sin servicio de telefonía e Internet. Y lo peor es que estoy pagando por un servicio que no estoy recibiendo. He reportado en CNT Milagro paseo shooping y la señorita que atiende ahí solo me dice que me van a llamar sigo esperando su llamada hasta cuando.
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Van a ser las 14H00 señores @CNT_EC @GerenciaCNT y sigo sin tener solución, que debo esperar otra semana más para atención
-
Omar Segarr Benites
(@Omar_SegarraB) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@Soldelkastillo @CNT_EC @NetlifeEcuador recomendado. PD: espera subida me megas 😂
-
Diego Espinoza
(@daecdiego) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC Acabo de llamar a servicio técnico de CNT. Y la misma respuesta. Solo q ahí una afectación del sistema y no me pueden ayudar. Como puede ser posible q tenga ya mismo 3 semanas con este inconveniente y no me puedan dar solución. Donde esta la defensoria del pueblo en estos momento
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC @GerenciaCNT @CNTinforma Agradecería la atención pronto llevo más de 1 semana y del daño técnico no han lo han reparado. Pregunto y la factura del mes siguiente habrá que pagar valor completo?
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC @GerenciaCNT me indican varias veces que es un daño técnico, y cuándo dan solución, porque ha pasado 1 semana y no han podido arreglar. Hasta cuándo debo esperar?
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Volvemos a lo mismo señores @CNT_EC @GerenciaCNT donde responde un asesor virtual, ya mismo que me dirán que no hay técnicos el fin de semana y tendré que seguir esperando otra semana más hasta que atiendan el caso
-
Marlon Rangel G.
(@mrangel1979) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Y ya @CNT_EC corto el servicio de cable e internet q no se ha podido cancelar x la falta de trabajo, justo en fiestas... creo q a @Lenin se le olvido prohibir los cortes en estos dias q debemos estar nuevamente encerrados....
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC Una semana ha pasado señores @CNT_EC @GerenciaCNT y no han podido solucionar el problema
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC @GerenciaCNT Esperemos el problema sea solucionado hoy señores @CNT_EC los niños inician semana de exámenes, ya toda esta semana no pudieron conectarse a clases
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Eduardo
(@CEZambranoReyes) reportó
@CNT_EC Llevamos 65 horas sin respuesta a la orden de trabajo 47535132 (cero Internet) y nueva orden de trabajo 47552867
-
Gustavo Vásconez
(@gustavo_oso) reportó
Hasta cuando debo aguantarle al @CNT_EC que me brinde un buen servicio para el que pago puntualmente? Es una verdadera basura de servicio.
-
Gustavo Vásconez
(@gustavo_oso) reportó
@CNT_EC tiene el peor servicio de internet, no se cuando en #Loja en el barrio cuarto centenario pondrán fibra óptica, es el colmo que tengamos que estar con un servicio de pésima calidad, estoy arto de excusas exijo buen servicio o una reducción en el costo del pago mensual.
-
Dios guía mi camino 🙏
(@Pierojosue17) reportó
@CNT_EC son un asco de servicio 😡
-
Nathaly Romo
(@Nathyrom) reportó
@CNT_EC 48 horas para atender un daño? Es demasiado y veo que eso es en mejor de los casos. Por favor, el Internet es básico en estos momentos
-
Daniel GAVIDIA
(@danielgavidiaec) reportó
@CNT_EC hasta cuándo tengo respuesta veraz y no me sigan pidiendo datos que haci nos pasamos toda una vida
-
Marco Villagómez G.
(@mvillagomez7) reportó
@IKED83 @CNT_EC Ojalá den solución... Saludos @IKED83
-
Daniel Díaz
(@danieldiaz2110) reportó
@CNT_EC hoy personal de su empresa estuvo haciendo trabajos en las líneas telefónicas en el sector de San Carlos de Alangasi, pero como a las 15:30 se fueron sin dejar re conectado el servicio, por favor necesitamos que nos vuelvan a conectar el servicio
-
Barrio Argelia
(@BarrioArgelia) reportó
@CNT_EC Llevamos 63 horas sin respuesta a la orden de trabajo 47535132
-
Alejandra
(@zamoram_) reportó
Oigan @CNT_EC hasta qué hora no habrá servicio de internet, ya va 6 horas sin servicio. 🤡