¿Está CNT con problemas o cortes en Naranjito, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjito, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Naranjito, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjito y lugares cercanos:
-
Raul (@israel30vm) reportó desde El Triunfo, Provincia del Guayas
Cada vez que llueve no puedo ver la Tv @CNT_EC. Noticias nada. Que servicio es ese, que no cuesta dos reales.
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC @GerenciaCNT Como que recién se ha registrado, si el problema fue reportado desde muy temprano hoy, y que ya iban a dar solución inmediata, y hasta el momento sigo esperando. Entonces pregunto, de qué solución me están diciendo?
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC @GerenciaCNT Y hasta cuándo debo esperar señores porque cada semana tengo que estar reportando el mismo problema. No dan una solución nunca al problema
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC Hasta el momento sin servicio de telefonía fija e internet, no que iban a solucionar de manera virtual @CNT_EC @GerenciaCNT cuánto más se debe esperar, xq las facturas si hay que cancelar a tiempo
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@GerenciaCNT @CNT_EC 1 semana sin servicio de internet y telefonía fija, el arregló sólo duró 3 días, se solicita ayuda y envían a 1 asesor virtual o por último no responden. Hasta cuándo se debe esperar para que den respuesta y solución al problema?
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC @GerenciaCNT señores otra vez 1 semana sin servicio de internet y telefonía fija, hasta cuándo con el mismo problema, sin embargo las planillas hay que pagarlas a tiempo. Espero den solución y no me envíen con asesor virtual como suelen hacer
-
_Bryan_Skorpio (@BryanSkorpio) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
@CNT_EC y su servicio de internet fijo de porquería... No se comprara al servicio de atención al cliente del 1-800 100 100...
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC buen día sres. @GerenciaCNT podrían indicar si en Milagro, sector norte hay algún problema porqué otra vez sin servicio telefónico e internet. Espero no envíen asesor virtual porque es una perdida de tiempo
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC @GerenciaCNT @CNTinforma Agradecería la atención pronto llevo más de 1 semana y del daño técnico no han lo han reparado. Pregunto y la factura del mes siguiente habrá que pagar valor completo?
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC Una semana ha pasado señores @CNT_EC @GerenciaCNT y no han podido solucionar el problema
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC @GerenciaCNT me indican varias veces que es un daño técnico, y cuándo dan solución, porque ha pasado 1 semana y no han podido arreglar. Hasta cuándo debo esperar?
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Volvemos a lo mismo señores @CNT_EC @GerenciaCNT donde responde un asesor virtual, ya mismo que me dirán que no hay técnicos el fin de semana y tendré que seguir esperando otra semana más hasta que atiendan el caso
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Van a ser las 14H00 señores @CNT_EC @GerenciaCNT y sigo sin tener solución, que debo esperar otra semana más para atención
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC @GerenciaCNT Esperemos el problema sea solucionado hoy señores @CNT_EC los niños inician semana de exámenes, ya toda esta semana no pudieron conectarse a clases
-
Marlon Rangel G. (@mrangel1979) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Y ya @CNT_EC corto el servicio de cable e internet q no se ha podido cancelar x la falta de trabajo, justo en fiestas... creo q a @Lenin se le olvido prohibir los cortes en estos dias q debemos estar nuevamente encerrados....
-
Diego Espinoza (@daecdiego) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC Acabo de llamar a servicio técnico de CNT. Y la misma respuesta. Solo q ahí una afectación del sistema y no me pueden ayudar. Como puede ser posible q tenga ya mismo 3 semanas con este inconveniente y no me puedan dar solución. Donde esta la defensoria del pueblo en estos momento
-
Diego Espinoza (@daecdiego) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC Llevo mas de 15 días sin servicio de telefonía e Internet. Y lo peor es que estoy pagando por un servicio que no estoy recibiendo. He reportado en CNT Milagro paseo shooping y la señorita que atiende ahí solo me dice que me van a llamar sigo esperando su llamada hasta cuando.
-
Omar Segarr Benites (@Omar_SegarraB) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@Soldelkastillo @CNT_EC @NetlifeEcuador recomendado. PD: espera subida me megas 😂
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Alvarado Fiallo (@Ricardo58017451) reportó
Sr @CNT_EC hasta cuando tenemos problemas con el Internet y línea telefónica aquí en mucho lote 2 Urb Victoria CLUB necesitamos soluciones ya q reporte hace 5 días esperamo q no cobren por estos días q seguimos sin Internet @Arcotel_ec su ayuda ante esta situación @DEFENSORIAEC
-
Lorena Cuenca (@lorecuenca) reportó
@CNT_EC @carlosoporto He ido 6 veces al servicio al cliente, me han llamado por el mismo tema, ya llegamos a mayo y no encuentran la documentación, ko solucionan y me siguen llegan notificación de coactiva
-
christian Mayorga (@Fabinho1514) reportó
@CNT_EC @carlosoporto CNT es una ****** con él banquero lasso
-
BOSSCEC (@bosscec) reportó
@CNT_EC @rsuasteguib Arreglen el problema y dejen de amenazarme por una deuda prescrita, y de paso no es ni deuda mía. La verdad esto me fastidia,
-
Rafael MéndezMeneses (@kevinhurlt) reportó
@CNT_EC Sigan el hilo. La pregunta fue clara y la respuesta debería ser pública
-
barlacasagrande (@barlacasagrande) reportó
@PepitadeZ @carlosoporto @CNT_EC Y quién nos defiende , y lo peor que mandan correos amenazantes con juicios de coactivas, bloqueos de cuentas. Escriben correos o llaman (lo cual es prohibido en gestión cobranzas), el día que nos acercamos solo en una hora calculé unos $3000 de los que estaban ahí en ese momento
-
barlacasagrande (@barlacasagrande) reportó
@PepitadeZ @carlosoporto @CNT_EC Por lo general ya uno después de unos años va deshaciendo de papeles. Sin embargo CNT acepta su retiro...y alegan facturación posterior. Lo lógico es que cuando se retira de un servicio se liquida cualquier valor pendiente. Es un ROBO DESCARADO de una institución del Estado
-
Yanina Mendoza-V (@YaninaMMendoza) reportó
2. CNT (sin haber recibido servicio) más sgte. planilla que avanzó mientras hacía el reclamo! Y para que hagan efectiva la anulación se debe esperar que ELLOS llamen 🤦🏻 Por eso les cancelan contratos y pierden clientes @CNT_EC Bajaron ingresos y se agarran ahora de coactivas?
-
MARCO MUÑOZ (@GIOVOLATINO) reportó
@CNT_EC nuevamente tengo problemas con su Internet, necesito que solucionen.
-
Pat0® 😊 (@pat0lopez) reportó
@CNT_EC Se lo envío con capture de último reclamo por chat hicieron.