CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Naranjito, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjito, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Naranjito, Provincia del Guayas 07/26/2024 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Naranjito, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Milagro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorMilagro Teléfono
EcuadorMilagro Wi-fi
EcuadorMilagro Televisíon
EcuadorMilagro Teléfono
EcuadorMilagro Wi-fi
EcuadorNaranjito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Naranjito, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjito y lugares cercanos:

  • daecdiego Diego Espinoza (@daecdiego) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Acabo de llamar a servicio técnico de CNT. Y la misma respuesta. Solo q ahí una afectación del sistema y no me pueden ayudar. Como puede ser posible q tenga ya mismo 3 semanas con este inconveniente y no me puedan dar solución. Donde esta la defensoria del pueblo en estos momento

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Hasta el momento sin servicio de telefonía fija e internet, no que iban a solucionar de manera virtual @CNT_EC @GerenciaCNT cuánto más se debe esperar, xq las facturas si hay que cancelar a tiempo

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @GerenciaCNT Esperemos el problema sea solucionado hoy señores @CNT_EC los niños inician semana de exámenes, ya toda esta semana no pudieron conectarse a clases

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Volvemos a lo mismo señores @CNT_EC @GerenciaCNT donde responde un asesor virtual, ya mismo que me dirán que no hay técnicos el fin de semana y tendré que seguir esperando otra semana más hasta que atiendan el caso

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Una semana ha pasado señores @CNT_EC @GerenciaCNT y no han podido solucionar el problema

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Señores @CNT_EC @GerenciaCNT me indican varias veces que es un daño técnico, y cuándo dan solución, porque ha pasado 1 semana y no han podido arreglar. Hasta cuándo debo esperar?

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @GerenciaCNT @CNTinforma Agradecería la atención pronto llevo más de 1 semana y del daño técnico no han lo han reparado. Pregunto y la factura del mes siguiente habrá que pagar valor completo?

  • mrangel1979 Marlon Rangel G. (@mrangel1979) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Y ya @CNT_EC corto el servicio de cable e internet q no se ha podido cancelar x la falta de trabajo, justo en fiestas... creo q a @Lenin se le olvido prohibir los cortes en estos dias q debemos estar nuevamente encerrados....

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC buen día sres. @GerenciaCNT podrían indicar si en Milagro, sector norte hay algún problema porqué otra vez sin servicio telefónico e internet. Espero no envíen asesor virtual porque es una perdida de tiempo

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @GerenciaCNT señores otra vez 1 semana sin servicio de internet y telefonía fija, hasta cuándo con el mismo problema, sin embargo las planillas hay que pagarlas a tiempo. Espero den solución y no me envíen con asesor virtual como suelen hacer

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Van a ser las 14H00 señores @CNT_EC @GerenciaCNT y sigo sin tener solución, que debo esperar otra semana más para atención

  • BryanSkorpio _Bryan_Skorpio (@BryanSkorpio) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

    @CNT_EC y su servicio de internet fijo de porquería... No se comprara al servicio de atención al cliente del 1-800 100 100...

  • daecdiego Diego Espinoza (@daecdiego) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Llevo mas de 15 días sin servicio de telefonía e Internet. Y lo peor es que estoy pagando por un servicio que no estoy recibiendo. He reportado en CNT Milagro paseo shooping y la señorita que atiende ahí solo me dice que me van a llamar sigo esperando su llamada hasta cuando.

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @GerenciaCNT @CNT_EC 1 semana sin servicio de internet y telefonía fija, el arregló sólo duró 3 días, se solicita ayuda y envían a 1 asesor virtual o por último no responden. Hasta cuándo se debe esperar para que den respuesta y solución al problema?

  • Omar_SegarraB Omar Segarr Benites (@Omar_SegarraB) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @Soldelkastillo @CNT_EC @NetlifeEcuador recomendado. PD: espera subida me megas 😂

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Barden666 Bardeen (@Barden666) reportó

    @sipacoqui1 @CNT_EC Chiii eso es huevadas, a mi me cobraron de año de servicio en plena pandemia de un Internet que no valió un día...llame a que arreglen y aparecieron un año después del reclamo y para colmo me cobraron el año

  • fangamir FanyGM (@fangamir) reportó

    @CNT_EC el robo más descarado. Hace dos años di por terminado mi plan de telefonía celular quedando todo finiquitado y hoy me salen con que tengo una deuda de 58 dólares @DEFENSORIAEC quien nos ayuda ?

  • walterguerrab Walter Guerra Bustam (@walterguerrab) reportó

    @CNT_EC @LassoGuillermo Ya entraron a la tercera semana y nada. El servicio q Uds dan a los usuarios es un asco

  • sipacoqui1 Silvia Coello (@sipacoqui1) reportó

    Señores de @CNT_EC , en enero devolví los equipos de servicio de internet y cerré contrato, para q me los reciban debía estar al día en los pagos, y ahora me sal n con q debo 72 dólares? Qué les pasa pues, no se cansan de sangrar a la gente? FAVOR DAR RETUIT

  • Arpoir Irlanda Armijos Porozo (@Arpoir) reportó

    @Arcotel_ec, El servicio de tv de @CNT_EC es una vergüenza. Llevo varios meses solicitando un traslado interno, y no me lo hiciero. Pero el débito de mi cuenta si lo han hecho y varios meses. Suspendí el servicio y hoy me debitan de mi cuenta un valor que incluye el traslado.😡

  • Camus_millenium Camilo Gómez V. (@Camus_millenium) reportó

    @CNT_EC gracias a que ustedes no me debitaron de mi cuenta el pago del plan, me lo cortaron ya se canceló incluso con el mes recién emitido y sigo estando con el servicio suspendido, que esperan para normalizar, antes era inmediato

  • Cristin18355627 Cristina jacqueline Villafuerte intriago (@Cristin18355627) reportó

    @CNT_EC Tendré que esperar otros 15 días más y terminaré pagando por un servicio que no he recibido un mes que estafadores y ladrones

  • sipacoqui1 Silvia Coello (@sipacoqui1) reportó

    Señores de @CNT_EC , en enero devolví los equipos de servicio de internet y cerré contrato, para q me los reciban debía estar al día en los pagos, y ahora me sal n con q debo 72 dólares? Qué les pasa pues, no se cansan de sangrar a la gente?

  • RenNaula1 René Naula (@RenNaula1) reportó

    @CNT_EC mi servicio de Internet no funciona, confiaba en ustedes y al llegar este gobierno me han decepcionado, mi hijo no puede hacer sus tareas ustedes no dejan pasar un día el cobro, uno porqué tiene que espera lo que a ustedes les de la gana? @IsmaelUlloaEc @XavierOZevallos

  • UpZaro Maritza💙 (@UpZaro) reportó

    @daysitablue @CNT_EC Terminamos devolviendo la línea después de tres meses cansados de pedir reparación nunca solucionaron y lo más trágico que tocó pagar por esos tres meses sin servicio, por un supuesto mantenimiento...! @CNT_EC