CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Río Miriumi, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Miriumi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Río Miriumi, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago 12/21/2024 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Miriumi y lugares cercanos:

  • jl_boquero José Luis Crespo V. (@jl_boquero) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    Hacen problema por 0,10 ctvs. Esta bien les doy la razón. Ahora resulta que "por problemas del sistema" no pueden activar un servicio. Eso si lo encuesta de calidad va porque van ah sorpresas pongo 1 (insatisfecho) y dice superado el número de intentos @CNTinforma @CNT_EC basuras

  • jl_boquero José Luis Crespo V. (@jl_boquero) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    Es verdaderamente decepcionante el proceder de una empresa como @CNTinforma @CNT_EC que por culpa de sus pésimas plataformad no puedan activar un servicio por un saldo de $0,10 ctvs. Los mismos que sacaron adicionales y no refleja en la planilla. De llorar

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hasthumibel1 hasthumibel (@hasthumibel1) reportó

    @CNT_EC hola no tengo respuesta de mi pedido

  • Pedrosolistagle Pedro Solis (@Pedrosolistagle) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma es bastante molesto tener que escribirles por la constante falta de servicio en Villa España 2. Desde ayer sin Servicio, hasta cuándo señores !!! Dentro de mi urbanización algunas manzanas si tienen servicio y otras no. Repuesta urgente

  • galoATSandETS2 galo sarabia (@galoATSandETS2) reportó

    @CNT_EC Siempre que el cielo estará nublado dejará de funcionar la conexión de Internet? Que clase de basura empresarial son? Y no quiero su respuesta de ****** saludandome con quien ****** sea porque queremos solución y no ilusión.. Ratas ladronas!!!!

  • 889lp1 889lp (@889lp1) reportó

    @CNT_EC Que mal servicio de CN, por favor ayuden arreglando el servicio...pagamos para un buen servicio

  • SF19979036 S F (@SF19979036) reportó

    @CNT_EC Me llamaron ayer para resetear el router y no llaman para reconfigurar. El daño ya va por tres días y en casas aledañas ya tienen el servicio???

  • DanielM68968322 Daniel Muñoz (@DanielM68968322) reportó

    @CNT_EC @jamolestina Ya envié los requerimientos por interno y hasta la vez me dan respuesta

  • galoATSandETS2 galo sarabia (@galoATSandETS2) reportó

    @CNT_EC Hasta cuando dejaran de ser la ****** que son? Buenos para cobrar pero malos para dar servicios malditos!!

  • galoATSandETS2 galo sarabia (@galoATSandETS2) reportó

    @CNT_EC Váyanse a la ******

  • SF19979036 S F (@SF19979036) reportó

    @CNT_EC Si quiero terminar el contrato antes por tanto mal servicio ustedes cobran multa por retirarme,porque debo perder tanto, si ustedes son los únicos culpables por el pésimo servicio. Estoy perdiendo clases, no puedo trabajar, mis hijos no pueden investigar o entretenerse. Que hago?

  • SF19979036 S F (@SF19979036) reportó

    @CNT_EC Tres días sin servicio, llama, chatea y me cierran el chat cuando reclamo. Perdí clases ayer, hoy de nuevo y nada que arreglan. Dicen que no me puedo salir sin pagar multa por terminar el contrato antes, que derechos tenemos si no cumplen son ya dos meses que se va la red