CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Río Miriumi, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Miriumi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Río Miriumi, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago 10/14/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Miriumi y lugares cercanos:

  • jl_boquero José Luis Crespo V. (@jl_boquero) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    Hacen problema por 0,10 ctvs. Esta bien les doy la razón. Ahora resulta que "por problemas del sistema" no pueden activar un servicio. Eso si lo encuesta de calidad va porque van ah sorpresas pongo 1 (insatisfecho) y dice superado el número de intentos @CNTinforma @CNT_EC basuras

  • jl_boquero José Luis Crespo V. (@jl_boquero) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    Es verdaderamente decepcionante el proceder de una empresa como @CNTinforma @CNT_EC que por culpa de sus pésimas plataformad no puedan activar un servicio por un saldo de $0,10 ctvs. Los mismos que sacaron adicionales y no refleja en la planilla. De llorar

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chrisrivera1975 christian rivera (negro) (@chrisrivera1975) reportó

    .@lenin y .@caanmichelena nos decían que .@CNT_EC era una empresa referente del #Ecuador 4 horas haciendo fila en la agencia de Conocoto y la respuesta descortés de los empleados es #Nohaysistema !!!!!

  • eliana_guaranda Eliana Guaranda (@eliana_guaranda) reportó

    @CNT_EC Quedo atenta a la solución y al descuento por los días que no eh tenido servicio @DEFENSORIAEC

  • Arturosbp2011 Arturo Benavides (@Arturosbp2011) reportó

    @CNT_EC NECESITO SABER PORQUE ME COBRAN UN SERVICIO ESTANDO CORTADO, Y ADEMAS COBRAN $10, CUANDO LA TARIFA BÁSICA ES $6, APARTE QUE COBRAN UN SERVICIO ESTANDO CORTADO, COBRAN MAS DE LA TARIFA BÁSICA, EN BASE A QUÉ???????

  • ArturoTorres41 Arthur Torres (@ArturoTorres41) reportó

    @CNT_EC más de 6 meses sin servicios, ahora me llaman que tengo una deuda. Por favor su ayuda gestionando la reparación. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • evelynalvarad18 Evelyn🌚 (@evelynalvarad18) reportó

    @CNT_EC por favor necesito agendar cita con uds y es imposible hacerlo desde su sitio web. Necesito entregar equipo. Las dificultades parecen son apropósito para q uno se cansé y siga con su pésimo servicio. @CNT_EC espero respuesta. @teleamazonasec

  • Arturosbp2011 Arturo Benavides (@Arturosbp2011) reportó

    @CNT_EC Necesito respuesta

  • maleaguirre82 Malena Aguirre (@maleaguirre82) reportó

    @chiviaguirre @CNT_EC Ñaña acércate personalmente y jode y jode y jodelos porque me paso lo mismo y jamas me vinieron arreglar el problema q tenia. Si llamas te dicen q van a generar un turno y en 48 horas te visitan pero es mentira!!! Yo tuve q cambiar de operadora!!!

  • FranAlm58 Pancho Almeida (@FranAlm58) reportó

    @CNT_EC Señores CNT EP, ya solucionaron el problema a los dos meses. Pero también me llegó la factura. Cero consumo, igual tengo que pagar por el SERVICIO. Realmente los servicios públicos cada día son mediocres.

  • BenAleur Benita Alejandro (@BenAleur) reportó

    @eduardopontoni @CNT_EC @Lenin Mi problema viene de noviembre todos los meses nos dejan sin tono en linea y sin internet en los feriados, paso en diciembre, enero, febrero para carnaval, marzo 12 dias sin servicio y en este feriado nuevamente.

  • MierSteven Bryan Steven Mier (@MierSteven) reportó

    @CNT_EC No funciona su call center