¿Está CNT con problemas o cortes en Río Miriumi, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

 No detectamos problemas con CNT

Problemas con CNT en Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNT en Río Miriumi, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.33%)
Teléfono
(16.67%)
Wi-fi
(14.44%)
Corte Total
(6.67%)
E-mail
(4.44%)
Televisíon
(4.44%)

Comentarios de CNT en Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Miriumi y lugares cercanos:
  • jl_boquero José Luis Crespo V. (@jl_boquero) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    Hacen problema por 0,10 ctvs. Esta bien les doy la razón. Ahora resulta que "por problemas del sistema" no pueden activar un servicio. Eso si lo encuesta de calidad va porque van ah sorpresas pongo 1 (insatisfecho) y dice superado el número de intentos @CNTinforma @CNT_EC basuras

  • jl_boquero José Luis Crespo V. (@jl_boquero) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    Es verdaderamente decepcionante el proceder de una empresa como @CNTinforma @CNT_EC que por culpa de sus pésimas plataformad no puedan activar un servicio por un saldo de $0,10 ctvs. Los mismos que sacaron adicionales y no refleja en la planilla. De llorar

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gcea8 Germany!!!!!! (@gcea8) reportó

    @CNT_EC CNT el peor servicio de telefonía fija, no se desde cuándo habrán cambiado administración pero lo que si es cierto es que por lo menos en mi caso tengo 5 meses sin tono se les expone el reclamó y lo primero que dicen es que la línea está falta de pago por ello no tramitan el arre

  • gcea8 Germany!!!!!! (@gcea8) reportó

    @CNT_EC CNT el peor servicio de telefonía fija, no se desde cuándo habrán cambiado administración pero lo que si es cierto es que por lo menos en mi caso tengo 5 meses sin tono se les expone el reclamó y lo primero que dicen es que la línea está falta de pago por ello no tramitan el arre

  • aandriuu22 Andrea Aguirre (@aandriuu22) reportó

    @CNT_EC señores es increíble que se llame a comunicar de un problema en el internet, y que no den solución inmediata.... Que se tenga que esperar de 24 a 48 horas para que se solucione!... Eso si para cortar el servicio cuando se demoran en el pago si son número uno!!!

  • manuel_tama manuel tama mantilla (@manuel_tama) reportó

    @Arcotel_ec @CNT_EC @Arcotel_ec ya ingrese el reclamo. Pero no hacen nada. Aún no contestan ni si quiera los tuits

  • gallardogerman Germán Gallardo R. (@gallardogerman) reportó

    @DatosJFPR33 @ElCanalDFutbol @LaTri @LaRoja @teleamazonasec @CNT_EC En señal abierta por teleamazonas. Busque el canal en su cableoperadora o si no tiene cable ponga teleamazonas.

  • JavierChamba1 Javier Chamba (@JavierChamba1) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC @EYnews @EYMexico Mejor me salgo ya de cnt además que su servicio esta declinando

  • xavillarreal90 Alfredo Villarreal (@xavillarreal90) reportó

    @Alf_1949 @Henrruchis @ecuainm @bettycarrillo35 @CNT_EC @InformacionDura @MashiRafael @Lenin @FinanzasEc @AsambleaEcuador @RichardM_A @jaimenebotsaadi Los tiempos de los cavernícolas ya se acabaron hace uffff, ya estamos civilizados que hasta ciertos fósiles usan internet, no pueden comparar los tiempos de ahora con los de 1990 que no existía ni siquiera las consolas en 32 bits peor en 64

  • manuel_tama manuel tama mantilla (@manuel_tama) reportó

    @CNT_EC según ustedes en 3 días instalan 1 servicio pero no dicen pero en cuantos años están peor que el @iessceibos no se cual de los 2 es más ineficiente

  • manuel_tama manuel tama mantilla (@manuel_tama) reportó

    @CNT_EC son una vergüenza tanto tiempo y no pueden instalar un servicio ojalá que así también se demoren cobrando y si uno quiere cancelar un contrato que aún no utilizo hay que pagar 80$ de 1 instalación que nunca hicieron

  • manuel_tama manuel tama mantilla (@manuel_tama) reportó

    @CNT_EC como siempre y como todas las instituciones públicas lentasssss llevan 15 días sin instalar un simple servicio de internet en hogar.