CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Río Miriumi, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Miriumi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Río Miriumi, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago 04/17/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Miriumi y lugares cercanos:

  • jl_boquero José Luis Crespo V. (@jl_boquero) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    Hacen problema por 0,10 ctvs. Esta bien les doy la razón. Ahora resulta que "por problemas del sistema" no pueden activar un servicio. Eso si lo encuesta de calidad va porque van ah sorpresas pongo 1 (insatisfecho) y dice superado el número de intentos @CNTinforma @CNT_EC basuras

  • jl_boquero José Luis Crespo V. (@jl_boquero) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    Es verdaderamente decepcionante el proceder de una empresa como @CNTinforma @CNT_EC que por culpa de sus pésimas plataformad no puedan activar un servicio por un saldo de $0,10 ctvs. Los mismos que sacaron adicionales y no refleja en la planilla. De llorar

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VANEGAS_55619 Luis Vanegas (@VANEGAS_55619) reportó

    @CNT_EC Aún espero que me llamen ya les expuse mi caso que ya no deseo el servicio

  • ElisaDJanon Elisa De Janon (@ElisaDJanon) reportó

    @CNT_EC y solo para aclarar, su servicio siempre se vuelve malo o se corta durante el mes de diciembre, ya es como una costumbre. Espero que mi reclamo no quede sin respuesta, en mi casa vive una docente que no puede sentarse a esperar que ustedes se dignen en arreglarlo.

  • LabiaSegura Erika Castro™ (@LabiaSegura) reportó

    @CNT_EC Es inaudito no puedo ni trabajar ni estudiar !! Es el servicio más problemático que he tenido en mi vida

  • mariuxirobles Mariuxi Robles Z. (@mariuxirobles) reportó

    Señores de @CNT_EC problemas de internet fijo y cuando llamo para reportar el suceso las líneas que tengo para contactar salen ocupadas. Me podrán ayudar? Gracias

  • yocriscord Cristhian Cordero (@yocriscord) reportó

    @CNT_EC hola.. necesito saber las condiciones delos contratos que tengo firmados con ustedes, con quien me comunico, no puedo acercarme a servicio al cliente

  • JUANMORALESFERN JK (@JUANMORALESFERN) reportó

    @CNT_EC Porquería de empresa sus equipos no valen y cobran peor que chulqueros cuándo les devuelven sus equipos

  • ElisaDJanon Elisa De Janon (@ElisaDJanon) reportó

    @CNT_EC Me dicen que tengo que volver a iniciar la queja con el otro número. Como si fuera poco, me dice que debo de pagar el servicio QUE NO ESTOY RECIBIENDO Y NO SE DIGNAN EN VENIR A ARREGLAR. Eso quiere decir 1 SEMANA MÁS SIN INTERNET. Durante está época 3/4

  • somos_revista Revista Somos (@somos_revista) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma Cuándo ???? Un hueveo supremo el de ustedes, hace una semana exacta me puse al día con ustedes y todos los días mandan los mismos mensajes y aún no tengo el servicio. Esperan que se cumpla el mes para volver a decirme que no instalan el servicio hasta que esté al día

  • mercedcomar mercedcomar (@mercedcomar) reportó

    @CNT_EC El 1Dic reportė daño d mi línea telefónica y x interno ls envié tdos mis datos X amistades y x la familia m entero q ellos al marcar mi número les contesta otra persona diciendo q ese número no m pertenece Hoy 3Dic marco MI NUMERO y la persona q responde m dice lo mismo

  • YTB_1979 Yesenia (@YTB_1979) reportó

    @CNT_EC otra vez en Ecocity ingreds el carro arreglar a un usuario y deja dañando la línea a otro pésimo servicio hasta cuando, se reporta y no hacen nada o espere 48 horas q ineptitud