CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Río Miriumi, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Miriumi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Río Miriumi, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago 11/09/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Miriumi y lugares cercanos:

  • jl_boquero José Luis Crespo V. (@jl_boquero) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    Hacen problema por 0,10 ctvs. Esta bien les doy la razón. Ahora resulta que "por problemas del sistema" no pueden activar un servicio. Eso si lo encuesta de calidad va porque van ah sorpresas pongo 1 (insatisfecho) y dice superado el número de intentos @CNTinforma @CNT_EC basuras

  • jl_boquero José Luis Crespo V. (@jl_boquero) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    Es verdaderamente decepcionante el proceder de una empresa como @CNTinforma @CNT_EC que por culpa de sus pésimas plataformad no puedan activar un servicio por un saldo de $0,10 ctvs. Los mismos que sacaron adicionales y no refleja en la planilla. De llorar

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rachel_Cc5 Rachel Castillo C 😻 (@Rachel_Cc5) reportó

    Bueno q es lo q está pasando con esta empresa @CNT_EC @Arcotel_ec uno se levanta y se encuentra q otra vez no tenemos el servicio de internet, como es posible hoy q se comienza clase no tenemos la herramienta principal en lo q va del mes prácticamente la mitad sin internet

  • veroalex2010 VV 🇪🇨👠 (@veroalex2010) reportó

    @CNT_EC buenos días. Por favor su ayuda, mi padre, una persona de 73 años lleva 19 minutos en la línea con su servicio de atención al cliente, intentando cancelar el servicio de internet que contrató hace años con ustedes. Lo tienen en espera y nadie le soluciona la cancelación!

  • A_LoRe_ Lorena (@A_LoRe_) reportó

    @CamiloSalinasOF @CNT_EC HORROR mi madre tenía turno para 2da dosis en la ESPE al llegar una persona de la Cruz roja nos dice que por ERROR fue citada, que para astrazeneca llamarían la siguiente semana.. ahora resulta que fue mentira y no logramos turno para aplicarle.. QUE HACER??

  • Castro20Jr Castro Castro Jr (@Castro20Jr) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma Ocurra pedirme mis datos porque ya los tienen por interno las miles de veces que se reporta el fabuloso servicio que dan, o decir que ya van a ver que hacen no necesita respuestas falsas necesito soluciones porque tengo trabajo acumulado

  • LovNat3Think 🧠Free-thinker (@LovNat3Think) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC Son una empresa de comunicación y nos tienen incomunicados. Tampoco informan de este daño masivo. Luego nos han de facturar completo. Sólo estoy esperando el vencimiento de mi contrato para migrar a @NetlifeEcuador

  • vicentetamayome vicentetamayomendoza (@vicentetamayome) reportó

    @CNT_EC No tenemos linea telefonica ni internet desde el dia sabado y nadie contesta al intentar contactarnos con ustedes que pesido servicio dan que en pleno encierro se vaya su servicio sin explicacion

  • AurelianoSinist Aureliano Sinisterra (@AurelianoSinist) reportó

    @Salud_Ec @CNT_EC Hace 57 dias que me aplicaron la primera dósis de sinovac en compensar y no me llamaron para la segunda dósis que hago?

  • Carlos47000198 Carlos (@Carlos47000198) reportó

    @CNT_EC Se demoran igual que ustedes al arreglar su servicio y sus fallas constantes. El sector del paraíso de la flor está sin internet hace 2 días nuevamente ya existen antecedentes de fallas qué duran meses en solucionar pero siguen cobrando el servicio. Pésimo servicio

  • CedilloLizandro Lizandro Cedillo Méndez (@CedilloLizandro) reportó

    @CNT_EC Hey que pasó cnt de la nada se cayó su red, hagan algo por resolverlo 🧐🍷

  • hlchidalgo Hugo Córdova Hidalgo (@hlchidalgo) reportó

    @CNT_EC Sigo esperando la visita técnica después de casi una semana.