¿Está CNT con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
Diego A C 🇪🇨 (@Diego_Alvarez_C) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC q esta pasando con au servicio de internet en el norte de Quito? No da mas de 2.2mbps cuando esta contratado 20mbps
-
Freddy (@RolfCP1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Lamentable y desastroso servicio al cliente en @CNT_EC con razón muchos clientes incluido yo, queremos salir corriendo a otras operadoras, @Telecom_Ec no pueden arbitrariament cambiar planes d tv,a quien acudir ante inoperancia d esta empresa. #CNTSinControl
-
QuitusBike (@QuitusBike) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Acabo de enviar un mensaje interno con mis datos, espero que la solución no sea absurda como el acercarme de modo presencial si estoy en cuarentena.
-
¡El RO! (@ronny_amc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Una vez @CNT_EC pregunto: ¿cuándo voy a poder usar los chips q me entregaron x la portabilidad? Siendo q el servicio había decaído al nivel de @MovistarEC no consideraba el tema de la portabilidad. Q pena xq antes nunca tuve quejas el servicio al cliente.
-
Luis Quimis Arteaga (@luchoquimis) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
.@CNT_EC deberían evaluar a sus pésimos colaboradores, solo les hacen quedar mal como empresa pública. 15 días esperando un servicio de internet y el disq asesor dejó de responder. @Arcotel_ec @DefPublicaEC
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@faustoyepez @ClaroEcua La misma vaina es con @CNT_EC para salir de un contrato es un dolor de cabeza terrible.
-
𝑀𝒾𝓇𝑒𝓁𝒶 𝒱𝒾𝓁𝓁𝒶𝓁𝒷𝒶 𝒱 (@melizavv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC señores como me contacto con Uds, su línea 1800 no funciona y tampoco el internet 🤔🧐😡ya envié un mensaje directo con mis datos
-
Michelle Mabelle 🎗 (@rumishungo1) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Si, quiero la velocidad de internet que pago. Gracias.
-
Patrick (@FeliPatrick) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Muy buenas tardes, tengan la bondad de atender a mi solicitud de reparación de servicio de telefonía e internet, ya dos semanas y no me dan solución por favor o que tengo que hacer @CNT_EC @CNTinforma
-
Juan Carlos Albuja (@jcalbuja) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC señores, ya tenemos una semana, que estamos esperando que resuelvan el problema de la línea telefónica en la calle Eloy Alfaro S1-73 de Cumbayá, y no tenemos ninguna solución. No contamos con @DataFast por culpa de este daño, lo que nos causa pérdidas e inconvenientes..
-
Rogger Castillo (@rogcas2010) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC ya son 3 veces que nos quedamos sin internet, necesito presentar una queja ya que no resuelven correctamente durante 15 días, estoy muy molesto con el servicio, me encuentro por el sector norte de Quito ciudadela la Fae.
-
Hoteles Exclusivos Ecuador (@hoteles_ecuador) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @Arcotel_ec o sea lo que necesitamos es una solución. Nos acercamos a realizar la liquidación, corte del servicio. Y facturan como 2 meses adicionales, absurdo!!
-
¡El RO! (@ronny_amc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC realizamos el proceso de portabilidad de 2 líneas de teléfono y hasta ahora no he recibido respuesta pues nos quedaron en informar sobre cuándo ya tendríamos habilitado el servicio y realizar el cambio de chip. Por favor pueden darme información de esto.
-
Juan Carlos Albuja (@jcalbuja) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @DataFast Ya son 3 veces que nos dicen lo mismo, y no tenemos solución al daño... Espero que esta vez si nos puedan arreglar el inconveniente. Gracias
-
Hoteles Exclusivos Ecuador (@hoteles_ecuador) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Se realizó la cancelación de la línea telefónica directamente en su oficina. Se realizó el pago pendiente. Y hoy dicen que se debe 2 meses ?? jajaj ese es un problema interno, no del cliente. Deben solucionar internamente. @Arcotel_ec
-
¡El RO! (@ronny_amc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC estoy esperando q habiliten la línea telefónica de mi madre!!!
-
𝑀𝒾𝓇𝑒𝓁𝒶 𝒱𝒾𝓁𝓁𝒶𝓁𝒷𝒶 𝒱 (@melizavv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC señores me encuentro sin servicio de internet por MD ya les envié los datos. Su línea 1800 no funciona.
-
Juan Daniel (@jcm159) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC que pasó con el servicio de Internet? Hay varios reportes que no tenemos Internet. #InternetShutDown #InternetEcuador
-
EDU ♋ (@luiseduya) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Se termina contrato con @goltvecu ya que por medio de comunicado @CNT_EC nos quitaron el servicio que hasta ahora nadie se manifestado el perjuicio del usuario
-
Daniel Magdaleno (@protoleno) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Por favor @CNT_EC, la avería en Mariscal Sucre y La Colón tiene ya más de DOS días. No tiene sentido que por una granizada —o lo que sea— yo no tenga tono en mi negocio y no pueda usar el Datafast por DOS días en pleno fin de semana.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Evy (@Evy88120082) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Listo gracias voy a intentar, espero que al pagar me restablezcan el servicio de internet o pago y directamente hago el trámite para que me retiren el equipo y terminar contrato
-
Lita (@Lita_Serrano) reportó
@CNT_EC Y cuando? Vamos por la tercera semana y nada..seguro se cumple el mes y facturan por un servicio que no he recibido
-
Veronica de Gines (@VerodeGines) reportó
@cocobasile10 @CNT_EC Igual que @ClaroEcua. Tengo más de un mes esperando la llamada del servicio técnico, me ofrecieron un crédito por el mal servicio y ni lo uno ni lo otro
-
Valeria Borja 🦇 (@Valeria_sdq) reportó
@CNT_EC ¿Qué pasará con el servicio de débito automático?
-
Marina Anchundia Tuárez (@MarJoAnchundia) reportó
@CNT_EC mi línea de teléfono 043844-924 NO TIENE TONO DESDE EL VIERNES 23 DE JULIO 2021 hasta la actualidad, por este medio he dejado mis datos; "Eli" sigue respondiendo que mi "solicitud de reclamo de Internet está siendo procesada". ¿Se entiende mi inconveniente o no?.
-
Mónica Palacios (@monipalacios17) reportó
@CNT_EC Buenos días, reporte el día lunes 2 líneas telefónicas sin tono, ayer fueron a arreglar solo una la 022470443, pero la línea más importante la 022475565 con la cual uso Datafast me indicaron que no les dieron ninguna orden de reparación
-
Galo Andres Jimenez (@galoandresj) reportó
@CNT_EC soy cliente pospago y pago el servicio con débito de tarjeta. Este mes no debitaron el valor del servicio. Cortarán el servicio por falta de pago o que van hacer ?
-
Sandy Espinoza (@SandyEs99514423) reportó
@CNT_EC Señores @CNT_EC llevo ya casi 4 semanas sin internet y siin linea tlf ,recibo clases virtuales hasta cuando vamos a estar con este pesimo servicio voy al cnt me dicen vamos a poner su requerimiento como prioridad pro hasta cuando sera prioridad para uds
-
Jenny Rivera (@je_jennyg) reportó
@daniel_calupina @CNT_EC Estamos en las mismas y cnt son dar solución
-
Marina Anchundia Tuárez (@MarJoAnchundia) reportó
@CNT_EC prestan pésima atención. El número de atención al cliente 100 NO VALE, el CONMUTADOR sugiere al cliente realizar los reclamos por redes sociales: LINEA DE TELÉFONO SIN TONO 043844924 DESDE EL VIERNES 23 DE JULIO 2021. "Eli de CNT" y Sres de CNT :¿ se entiende el reclamo?