¿Está CNT con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Teléfono (26%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
Gabby Carrillo (@gabbylunita) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @Arcotel_ec 3 días con pésimo servicio de Internet, e intentado comunicarme vía telefónica, pero como no tengo un numero convencional para ingresar, no puedo acceder al servicio al cliente 😡
-
Camilo Taufic M (@camilin86) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Josue9227 @CNT_EC Si. Ya voy a poner en la denuncia del ministerio de trabajo. Lo malo es que los chic@s no quieren dar su nombre x miedo a que les voten. Pero tengo fotos de salvo conductos que dicen que hacen una cosa y están haciendo otra.
-
Papo Buitrón (@PapoBuitron) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@EncuestasLdu @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Gracias la información, alto me parece para tan mal servicio de todas las operadoras
-
Camilo Taufic M (@camilin86) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@oscar_arrob @CNT_EC @caanmichelena @ottosonnenh Tengo todas las pruebas. Incluso hay un caso de un familiar de estas personas que llegó de España. Más claro hay un fuerte riesgo.
-
Diego Galindo (@diegogal1969) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @CNT_EC que pésimo es su servicio de internet! He tratado 2 años de subirlo a 30 megas, me han cobrado por 20 megas y resulta que el test de velocidad dice que tengo 9mp de bajada y 11 de subida! Cuando debería ser 20/20 me retiro y me amenazan por poco con cárcel!! Asco!
-
Jonathan Echeverría (@jona227) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @ClaroEcua déjenme decirles que su señal es una BASURA, su cobertura es pésima, cuando en su publicidad se jactan de tener la mejor, arrepentido de haberme cambiado junto con mi padre de @CNT_EC
-
Fernanda Gando (@twiteandofer) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNTinforma @CNT_EC Después de la emergencia tendremos que conversar del plan que tengo con ustedes, que no me convence... por lo pronto quedo a la espera del ofrecimiento público de más gigas
-
José Luis 🇪🇨 (@ppluchoyanezg) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Alguién que recomiende otro servico de internet que no sea ni @ClaroEcua ni @CNT_EC ni @NetlifeEcuador pues en menos de un mes se cae constantemente el servicio de @NetlifeEcuador... Pésimo servicio
-
XAVIER ANDRES (@XAVIANDRES0202) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC cada vez siento q contratar su servicio fue un error... ademas q su servicio de internet es muy malo...
-
Camilo Taufic M (@camilin86) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Josue9227 @CNT_EC Tampoco están haciendo eso que es soporte. Están vendiendo planes de Internet y celular
-
luchasiempre (@luischasi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC señores mi linea telefónica sigue dañada. A donde puedo llamar para reportar el daño. Gracias.
-
luchasiempre (@luischasi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC más de 15 días sin línea Convencional, por favor su ayuda.
-
Daniel (@DannyValle_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Igual lo hizo @CNT_EC un bono de 1000 megas pero que al final debe llamar a cancelarlo sino continúa con el servicio pero facturado, es una viveza ...
-
Roland (@roland1082) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC no hay servicio de Internet... favor su ayuda
-
JuanBeni Suarez (@JbSPalacios) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC por favor necesito ayuda, con quien podría contactarme
-
Gabby Carrillo (@gabbylunita) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC pago por un "servicio" q no tengo. 😡 El Internet hace 1 mes es pésimo, intento comunicarme con ustedes pero es imposible! @Arcotel_ec
-
Guillermo (@edgarcuricho1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@pamozaec @CNT_EC 😂😂😂😂😂😂peso dice. Lo peor que el mayor de lo creerá 😂😂😂😂
-
Andy (@Andy_L0) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@sick_boy @WaBbYmE @CNT_EC Esos ladrones nunca devuelven los valores mal cobrados.
-
ByronFMaldonadoLara (@ByronFernandoML) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Les cuento @fabovillamar, @albo75 (los cito pues tienen más followers que este pobre ser) que la apertura de señal de @GrupoTVCableEC sólo fue de 2 días. Y @ClaroEcua con @CNT_EC mantiene abierta la señal de TV. Así nos engañan. Y quedan como angelitos. Mal.
-
Vane Rivera (@vanerivera1488) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@cesarldu2084 @CNT_EC @Arcotel_ec @NetlifeEcuador o Celerity es TODO ñaaaaaaaa. Te dije q CNT es un ASCO!!!!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chris Chris. (@AmiO117699) reportó
@CNT_EC Por favor que necesito para TERMINAR el contrato de internet y de línea telefónica fija, ya q no dan un buen servicio de internet y tampoco hay fibra óptica para mí sector, me tienen de 15 días en 15 días y nada.
-
Tamara Vergara (@TamaraV96690487) reportó
Que vaina una total porquería de servicio @CNT_EC llevo 1 mes sin sonido de mi convencional y disque me iban a llamar y hasta ahora espero la bendita llamada !!! Porquería de servicio que hartera !!!
-
Ronny Marcillo (@RonnyMarcillo) reportó
@CNT_EC @CNTinforma estimado buenas noches quiero reportar el servicio de internet y telefonía desde el día de 31 de diciembre en la Urbanización ciudad Santiago (Pascuales) etapa la Ria... por favor confirmar
-
maribelbrito (@unagirlfine) reportó
@CNT_EC NO ES TRASLADO. NO HAY SERVICIO CUANDO VAN A REPARAR
-
💫𝓓𝓮𝓷𝓲𝓼𝓼𝓮✨ (@DenisseNBC) reportó
Ahhh y @CNT_EC supuestamente había ingresado los requerimientos. Pues no, al momento de ir a atención al cliente no había absolutamente nada. Tras eso tengo que aguantar el pésimo servicio de @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador qué me ofrecen?
-
Luismi Cedeño (@CedenoLuismi) reportó
@CNT_EC Desde el 29 hice en convenio de la deuda, ya estamos 4 de Enero y aun me activan mi Linea, pase incomunicado las fiestas yo trabajo con mi celular, y aun no me dan solución y respuesta, llamo al 1800 100 100 y no me dan solución voy a la agencia y tampoco, eso es una burla.
-
Ernesto Rodríguez (@ernestelim) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres. @CNT_EC, tengo el ticket, orden o caso 28329103 creado el 28 de diciembre de 2020 y aún no dan solución al mismo. Hoy han creado el ticket 28347574 por el mismo reclamo. El daño de esta línea es constante; pasa más con interferencia y ruidos que con tono limpio. Solucionen.
-
Carlos Quesada (@klos0033) reportó
@CNT_EC El problema de es de facturación!!
-
Mildreth❤️ (@militagv) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC Ok acabo de contestar por interno ojalá solucion el tema cuanto antes!
-
Belen Bonnard (@BelenBonnard) reportó
@CNT_EC Buenas tardes, tengo 5 meses con el teléfono dañado y 5 meses que me han cobrado! He llamado innumerables veces a su call center, ingreso mi caso con la máquina y siempre dice que en 62 horas será atendido por el personal técnico y JAMÁS HAN LLEGADO, 5 MESES! 🆘