¿Está CNT con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
David Narvaez (@Dav_narvaez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC buenas tardes sector San Antonio de Pichincha ya vamos más de dos horas sin internet por favor solución urgente
-
Pablo Ordóñez (@Pablo2089) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Buenos días @CNT_EC. Tengo contratado un plan que, en teoría, son 60mb pero al medir la velocidad no llega ni a 10mb. Por favor necesito una solución urgente a este tema. Gracias. #FelizJueves Cc: @Arcotel_ec
-
Jhonathan M. (@JhonGamu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Hablan de inclusión y sus funcionarios tratan mal a personas con discapacidad ni siquiera atienden denuncias de sus malos elementos.
-
Edison Peñafiel (@EdisonPato7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @CNT_EC Es la línea fija, ustedes @ClaroEcua tienen el mejor servicio en telefonía celular
-
Jarritodcervezalover (@jarritodcerveza) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@nory73 @CNTinforma @CNT_EC La empresa privada como Netlife o Claro que lo que menos hacen es dar un servicio eficiente?
-
Jannella López Ramos (@LopezJannella) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @Arcotel_ec buenas noches. A cada rato se va el servicio de tv, qué está pasando? Por favor revisar. Gracias
-
David S. (@davsuas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC por favor su ayuda. Necesito saber si mi solicitud de cambio de plan fue aplicada.
-
Wilson Raul (@Warrior_Ice) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Y como reporto los incidentes de mis enlaces de datos que tengo problemas y configuraciones que necesitamos que se validen de forma urgente ?
-
GeoINT Ecuador (@Geoint_CORP) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Buenas noches @CNT_EC desde el mediodía de hoy 20/07 no tenemos servicio de internet corporativo, sector El Batan, servicio # 518468. Hemos intentado contactar pero nadie responde el teléfono.
-
Tato04 (@jorgeproano81) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Estimados @CNT_EC me podrían informar si se puede pagar el servicio telefónico fijo desde las páginas web de los bancos, ya que lo intento y no permite. Gracias
-
David S. (@davsuas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Qué tal, hice lo solicitado pero no tengo respuesta por DM. Por favor su ayuda oportuna.
-
Wilson Raul (@Warrior_Ice) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC dónde se puede reportar los servicios corporativos he enviado como tres correos y no se me asigna el TT tengo problemas de intermitencia a nivel nacional
-
Anilu (@aniluprado) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
La eficiencia de @CNT_EC En agosto 2018, @CNT_EC, cambia el servicio analógico a fibra óptica. Se genera un valor pendiente de pago de $ 7.81. Abro hilo👇
-
Dandy de Quito (@DandyDeQuito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Julio 2020 devuelvo equipos de #CNTtv a @CNT_EC Octubre 2020 me debitan $184.18 💰 por que supuestamente NO entregue los equipos Nov 2020 después de hacer el reclamo @CNT_EC confirma la entrega de equipos Junio 2021 me indican que mientras @LassoGuillermo no de
-
Carlos Alberto (TAZ) (@carloserazo65) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC hasta ahora no sirve su sistema de recargas vergüenza de servicio dicen que arreglaron el problema yo veo q sigue igual
-
Rosibeth Chávez (@Rosibeth1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC qué pasa con el servicio?? Hasta cuando esperamos es urgente necesito reactivar mi número, se extravió el celular quiero adquirir otro chip @DEFENSORIAEC que esperan para hacer algo, terrible la vulneración de los derechos. #EcuadorSinDerechos
-
David Vallejo (@davidvallejocad) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Buenos días. Hoy amanecí sin servicio de mi línea fija CNT. 022369088. Les agradecería mucho si me pueden ayudar con esto.
-
Anilu (@aniluprado) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC, debió cobrar en su momento en las planillas, porque aún sigo siendo cliente, nunca hubo cambio de proveedor.
-
Ab. Wilmer Neira Barrezueta (@NeiraAbogado) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC favor revisar su DM, me tienen hace dos semanas días sin datos móviles para Wp, cuando se supone que mi plan es ilimitado para esa red social.
-
Rosibeth Chávez (@Rosibeth1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC por favor necesitamos ayuda, el telf celular de mi esposo se extravió queremos poner la denuncia y adquirir un nuevo chip, no se puede ni lo uno ni lo otro. Estamos en la indefensión @DEFENSORIAEC que están haciendo??.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cerebralpunk Hc (@cerebralpunk) reportó
Estan cayendo bajo, @NetlifeEcuador es el nuevo @CNT_EC, pesima señal 📶
-
Vanessa Mena (@Vanessa88353569) reportó
@CNT_EC Desde el día viernes 03 de septiembre no tengo internet y nadie contesta los teléfonos de ayuda.. ni chats de soporte. Necesito solución urgente..!
-
Walter Vera (@Waltervera06) reportó
@CNT_EC señores por favor necesito que me ayuden por que medio me puedo comunicar con ustedes, mi papá contrato un plan de Internet básico es de la tercera edad pero no están cobrando la mitad.
-
Ezequiel (@acoronelr) reportó
Se han percatado que cada vez que se acerca el corte del servicio en @ClaroEcua y @CNT_EC el servicio empieza a ser una miarda!
-
Una Fantasma 👻 (@IllescasSusan) reportó
@BTSMYL1FE @CNT_EC @ClaroEcua Seré franca. La atención al cliente es la peor pero el servicio de internet no es malo. El tema es que cambian a fibra óptica pero no me actualizan los megas a menos que vaya a oficina a solicitarlo.
-
Keisy (@Keisy_A) reportó
@CNT_EC Tengo desde el sábado sin internet, no atienden las llamadas a los números de atención, no responden el ticket de atención que se abre por su pagina, por los chat piden llamar a 1800 que no atienden. Como se les contacta? Muy malo el servicio al cliente.
-
Marco (@Marco070324488) reportó
@CNT_EC Cnt es una porquería 3dias sin servicio, ,me voy a cambiar a otra operadora, ,porque dan pésimo servicio
-
Cdsm (@SudDavila) reportó
@CNT_EC quise llamar y nadie atiende aparece que el número no existe .. tengo problemas con el internet además de lento intermitente.. Como hacemos @Arcotel_ec pago por un servicio pésimo y ahora no dan soluciones para nada ya más de 2 meses
-
Mónica 🇪🇨 (@monicavasquezse) reportó
@CNT_EC hasta cuándo solucionan sus problemas. No se puede hacer recargas desde la página del banco, cuando se hace recarga física solo son para tiempo aire, hace meses que no tengo datos, 😡tocará cambiarse de compañía
-
Julio Yanez Moran (@juliocyanez) reportó
@CNT_EC buenos días, sin servicio celular hace 3 días, solución por favor... ningún medio digital responde