¿Está CNT con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
KRLITOS (@ROSKRLOS) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
Y que creen amigos?? Como no tengo tiempo y los señores con más de 5 reclamos me envían a que me acerque a la agencia de Tumbaco porque es ahí donde cometieron el error. Muchas gracias al Jefe de agencia de Tumbaco por hacerme perder el tiempo. Piensen bien si usan @CNT_EC
-
Kléber (@kc67ec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Habrán un canal para el "mensaje interno" por favor. ¿Cómo es posible que en esta era de la revolución informática no puedan comunicarse con sus clientes? Espero que me descuenten así mismo los días sin el servicio de fibra óptica!
-
David LDU (@ldu_david) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Pésimo servicio, solicite que me arreglen el daño del Internet me dijeron dentro de 48 horas se van acercan y nunca llegaron, por lo que insistí nuevamente y tampoco, por lo cual tomé la decisión de suspender el servicio y encima me facturaron de los 3 meses que que no usé.
-
Andrés Coello B. (@andrescoellob) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Por favor si se podrían comunicar conmigo 0984633104 sería de mayor ayuda para una mejor comunicación
-
Ecuador. Sin pelos en la lengua. (@Ec1EcE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @CNT_EC Será que algún asesor me puede ayudar? Los asesores por mensaje interno o no sirven o no les importa dar un servicio de calidad @CNT_EC me están queriendo robar. Pagué del mes de marzo y me dicen que todavía estoy debiendo. Quiero saber él porqué sí ya pagué?
-
Andrés Coello B. (@andrescoellob) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@CNT_EC me pueden ayudar con un requerimiento por favor, les envié el detalle por DM, por favor espero su respuesta
-
Dennis Cazar Ramirez (@DennisCazar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC tiene la asquerosa estrategia de tenerte esperando horas en el teléfono si deseas cancelar un servicio, esperando que el cliente se aburra y cuelgue. Son de lo peor!!!!
-
Kléber (@kc67ec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC no hay acceso a hacer una conexión para asistencia técnica en fibra óptica!!! No tengo línea telefónica con ustedes ¿hay algún comedido dentro de sus miles de empleados que pueda ayudarme realmente?
-
David S. (@davsuas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC por favor su ayuda. Pueden informar si tienen algún problema con servicio de internet. Sector Armenia 2.
-
Patri patri (@asitender) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC buenos días hay algún problema en su señal??
-
ByronFMaldonadoLara (@ByronFernandoML) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @blou6 @CNT_EC Yo pedí su plan, inclusive con tv. Mw llamó un twcnico para ir el viernes a las 17h00 a instalar y hasta hoy sigo esperando.
-
D̲a̲v̲i̲d̲ P̲e̲r̲e̲z̲ T̲e̲r̲a̲n̲ (@David_Milito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Vean ****** dejen de meter sisaña y diciendo está ganando Arauz, Lasso, Hervas o quien ****** sea!!!! Aguanten tres ***** horas para que veamos quién mismo va!!! Y espero que esta vez no exista el **** apagón!!!! Ya pues @CNT_EC en durante con el servicio de internet mmv!!!
-
Monicavarea (@mocavarea) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @XimenaNoboa Después de llenar todos los datos de contacto, cédula y demás, me sale “ocurrió un error” 😩 No pues así.
-
Kléber (@kc67ec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Otra vez estoy hablando con un robot!😱 No hay personas en CNT? Tan impersonal es el servicio de Fibra Óptica?
-
Freire Guamán Andrés (@andros616) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC ya realice el pago de mi factura y necesito el servicio de Internet, por favor una mano con este asunto.
-
Patri patri (@asitender) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC tercer día sin servicio!!!
-
Ecuador. Sin pelos en la lengua. (@Ec1EcE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Para una consulta se demoran horas en contestar, primero ponen un robot de "ayuda" luego pasan a un asesor, el asesor responde con un mensaje que ya sabía. No ayudan al requerimiento que necesito y nunca más contestan. Ya pagué y me siguen cobrando quiero saber él porqué?
-
🥳REPORTERO SIN PAUTAS🥳 (@PautasSin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Dicen ser la mejor empresa. SOLO ES UN FEUDO CORREISTA que da un pésimo servicio.
-
KRLITOS (@ROSKRLOS) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
Y si alguien de CNT quiere hacerme una consulta pueden llamar al 0984449061 que con gusto les explico porque son la peor empresa de comunicaciones del país. @CNT_EC dejen de robar a los ex clientes
-
Maru Irigoyen Ponce (@PonceIrigoyen) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC No, no la respondieron, dieron excusas a un cobro ilegal, que NO ME LLEGANA HASTA LA FACTURA DEL MES ANTERIOR Y encima me llega un cobro de financiación por servicio mmsonn ¿Qué ****** es eso?!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SANTOS BOADA (@FREDSANTOSBA) reportó
@rpadpre @CNT_EC Quizá se extraviaron tus documentos??? Alguien pudo hacer mal uso d los mismos... Ojalá se solucione pronto... Esos problemas con las cable operadoras y demás son un atentado al ciudadano honesto.
-
CARLOS CHAVEZ 🇪🇨 (@carlosch21) reportó
@rpadpre @CNT_EC me pasó lo mismo con un valor pendiente de pago que fueron centavos x cerrar un plan que nunca me informaron que me enteré al pedir el traslado del internet, es un gran problema el proceder de esa empresa al cerrar los planes por alguna razón siguen generando valores por pagar.
-
carlos fandango (@carleo77) reportó
@rpadpre @CNT_EC Yo pagué un plan que incluía teléfono allá por el 2011. Se quedaron con mi numero por que anule todo el plan una vez que termine de pagar todo. Ya por el 2017 me bloquean mi cuenta y se me llevan $235. Pregunté en el banco y me explicaron que un juicio de coactiva les permitió
-
ǝdᴉlǝℲ (@felistopheles) reportó
@rpadpre @CNT_EC Me sucedió exactamente lo mismo, lo peor es que tienes que pagar y además los honorarios del abogado. No tocó de otra.
-
Xavier Morales H. (@xmoralesh) reportó
@rpadpre @DavilaAurelio @CNT_EC Me pasó igual, averigüé y tienen una lista larga, le pasaron esa información a un abogado particular, no informaron del problema a nadie, nos dejaron en indefensión. Finalmente tuve que pagar incluso los honorarios del abogado de CNT
-
Héctor Domínguez (@MHector91) reportó
@rpadpre @CNT_EC Y cuando esté en la matriz la única respuesta va a a ser eso está en el sistema debe pagar
-
Esteban Endara (@estebanendara) reportó
@rpadpre @CNT_EC Me pasó hace 2 años Rodrigo, lastimosamente es probable que, cuando cancelaste el servicio o cambiaste hace algunos años, te haya quedado un pequeño saldo (sin saberlo) y dejaron acumularlo hasta que te ponen el juicio. En mi caso me tocó pagar como $300 para safarme del lío.
-
Freddy Paul Salazar (@PaulSalazar86) reportó
@rpadpre @CNT_EC Señores CNT verdad es como podemos saber si tenemos o no deudas antes que nos llamen los de coactivas y poder pedir documentación donde conste la firma de uno contratando el servicio, estimado Rodrigo creo que sería bueno que pidas copias de documentos donde se contrató el plan
-
Gimme tha Power (@AndreuGTP) reportó
@rpadpre @CNT_EC Me paso dos veces lo mismo con un plan corporativo! Y la última vez por no tener pruebas del pago de la primera vez, (pasaron cómo 6 años desde la primera vez) nos tocó pagar de nuevo. Es una forma descarada de robar a mano desarmada de CNT!
-
Verygood (@Veronic08696938) reportó
@rpadpre @CNT_EC Me pasa los mismo con un servicio que solicité el retiro hace más de un año, a pesar de ya no contar con el mismo, me hicieron pagar 3 meses adicionales por su inoperancia y ahora me dicen que estoy en mora...