¿Está CNT con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
Belén Sandoval (@BelenSand001) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNTinforma @GerenciaCNT @CNT_EC En el sector del puente 3, Quito. Les hemos llamado y no nos solucionan el problema, por favor tomen medidas en esta emergencia @ottosonnenh @LoroHomero @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Hanz Narvaez (@Hanz_Narvaez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC quisiera saber cómo dar de baja mi servicio de internet con ustedes.
-
Abel Arellano (@Abel_MoisesA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Buenas tardes disculpe la señal está muy lenta desde hace varios días mi hijo no puede recibir clases xq se corta la a cada rato por favor su ayuda gracias
-
Belén Sandoval (@BelenSand001) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @GerenciaCNT Les envié los datos, por favor necesito que ya nos ayuden restableciendo el servicio, espero su respuesta
-
Israel Ruiz (@israbenj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Hey estoy llamando a su contact center y no me responden, tengo un reclamo de mi factura.
-
Belén Sandoval (@BelenSand001) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GerenciaCNT Bonitos mensajes pero para cuando van arreglar los problemas técnicos que presenta @CNT_EC es inaudito que en esta emergencia, quieran ser los mayores INEFICIENTES!! actue señora GERENTE!
-
David Ayala (@pizipizolo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @viviana_bonilla @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Con ustedes ya no hablo. Me han tratado pésimo en todas las agencias que he visitado. Me piden los certificados de Movistar cada vez y hasta una vez me dijeron que perdieron mi trámite. Además soy Movistar pero el número en Cnt está como bloqueado por falta de pago. Son lo peor
-
Andrés Páez (@andrespaezec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Hoy en mi Facebook live comencé a hablar de los sueldos dorados de @CNT_EC y me torpedearon la señal. Cuando entré al tema de la cuota política en las Oficinas Comerciales y Embajadas me bajaron la señal hasta dejarme sin internet y sin servicio telefónico. No me callarán!
-
David Herdoiza (@sherdoiza) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@luchitoquiroz @CNT_EC Todos son una porquería, toca elegir entre los menos malos, yo a la final me sentido mejor con Claro, es el que menos problemas presenta...
-
Edwin Rosales Zapata (@EdwinRZ89) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@JF_Nicolalde @CNT_EC Por eso mbps = megabytes por segundo. Un servicio de internet para hogar básico es de 5mbps o con fibra 10mbps. De ahí por ejemplo la red 4G tiene entre 40 y 50mbps. El vídeo que subí no creo pase de 10mb por tanto con unos 2 a 3 segundos de carga habría sido suficiente, pero no.
-
Dannymonterof (@dannycris0212) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@luchitoquiroz @CNT_EC Netlife estimado yo me cambié de cnt que era un dolor de cabeza diario con @NetlifeEcuador no he tenido problemas de internet para nada
-
Edwin Rosales Zapata (@EdwinRZ89) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC realmente uno intenta ser comprensivo sabiendo que existe saturación de la red pero ya es el colmo no ha habido UN bendito día de esta cuarentena que el internet no esté lento o a veces hasta inexistente. 😡😡😡
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MachadoRobertoO @GrupoTVCableEC No solo el del @GrupoTVCableEC en casa @CNT_EC Pésimo con "P" y lastimosamente también se a sumado el internet de mi móvil @MovistarEC "Cuando más necesita uno un servicio de calidad"
-
Mirador_Uio (@Mirador_Uio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC saludos, quien da soporte a los que pagamos el Internet en casa que no sirve esta basura.
-
Xavier Andrade (@a7079eda84d244f) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Acabo este contrato que ha resultado una mala experiencia con @CNT_EC y cotizaré pero no es buen presagio que estén aprovechando el pésimo servicio de cnt para ofrecer la suyos.
-
Abel Arellano (@Abel_MoisesA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Andy2712Andy @sol_deportiva @GrupoTVCableEC @DetaquitoR @LaRadioRedonda @Arcotel_ec @CNT_EC es la misma payasada pésimo servicio
-
Mirador_Uio (@Mirador_Uio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC con este servicio que otorgan no tiene porque pedir que paguemos, PAGAMOS PARA QUE NOS DEN BUEN SERVICIO... donde denunció o como cancelo para contratar otro mejor y al mismo costo
-
Mariefranci Cordova Arauz (@cordova_arauz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC sigo esperando... ⌛
-
Danilo Grijalva (@dgpajarito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC srs. Buenas tardes su internet es lo peor pagamos por un servicio que no tenemos , nos dejan equipos ya obsoletos. Igual con el servicio al cliente que es una vaina conjuntamente con el servicio técnico contratado que tienen.
-
Edwin Rosales Zapata (@EdwinRZ89) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC La solución es que mejoren la red para que soporte la gran demanda que hay hoy en día por causa de la cuarentena. Porque para rematar en mi sector ni fibra óptica han puesto.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gaby Tierra (@gabytierra_) reportó
Por favor @CNT_EC tengan la bondad de mejor su pésimo servicio.
-
Esteban Díaz (@3st3bandd) reportó
Estimados estamos sin servicio @CNT_EC de internet, ni línea telefónica desde el día sábado en Pomasqui.. no hay solución y no hay como contactarse con ustedes .. pésimo servicio .. esperemos no cobren estos 3 días sin prestar el servicio. @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec
-
Dios guía mi camino 🙏 (@Pierojosue17) reportó
@CNT_EC señores por favor no puedo esperar más vayan a retirar mis equipo y línea telefónica son un asco casi 2 semans y no hay repuesta
-
Patricio Torres (@patorres2404) reportó
@CristinaVinue11 @AnderssonBoscan @CNT_EC 1 millón de bitcoins es usd 30 billones de dólares parece chiste.Nadie puede ni debe pagar ni un dolar; pero lo realmente debería preocupar es donde está el plan de contingencia y continuidad de CNT. Una empresa q maneja tecnología no puede tener estas debilidades operacionales🙄
-
Juan Carlos Pacheco⚓ (@juanchito30_1) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC Ahhh pero para cobrar el mes completo son los mejores!! Ojalá y por lo menos baje la factura CON TANTOS DÍAS SIN SERVICIO…
-
DouglasCevallos (@Guayaquileocab1) reportó
@CNT_EC Buenas noches ya hay fecha definida para pagar la factura que de me venció este 17 de julio ya que hoy intenté cancelar y no se puede ,esperemos lo comuniquen por todos los medios y no corten el servicio ni cobro de multas por qué no es problema nuestro sino de uds ,contesten?
-
G_G (@kristian_macias) reportó
@CNT_EC Totalmente FALSO YO NO TNG SERVICIO YA DESDE 7 días
-
[email protected] (@manaito171185) reportó
@DeGuardiaEc @CNT_EC @ArcotelTelecom Falso yo tengo mi número en pre pago y hago recargas normalmente. Desde el jueves es imposible pero se entiende q cualquier empresa está expuesta a un fallo de los sistemas dejemos la agresión y seamos empaticos con los nuestro
-
Juan JP (@JuanJP44964415) reportó
@CNT_EC Buenas me podrían ayudar en este día de hoy a estado la conexión de internet muy pésima ya q no me llega internet al rooter durante toda la tarde.
-
Carlos Andrade (@candradepa) reportó
¡Hey, @CNT_EC ! ¿Cuál es su problema? No hay cómo hacer pagos, ni recargas. Aducen intermitencia pero esto es una constante desde hace varios días.