¿Está CNT con problemas o cortes en Hacienda Verdecruz, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Verdecruz, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Verdecruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Verdecruz, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Hacienda Verdecruz, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Verdecruz y lugares cercanos:
-
𝐀𝐧𝐠𝐞́𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐀𝐧𝐝𝐢𝐧𝐨 𝐑.💚💜♀️ (@Angelica_Andino) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Ayer quise activar el botón de pánico, excelente herramienta q brinda la @PoliciaEcuador, pero me informaron q no podían x el momento xq @CNT_EC está con problemas🙄 Cuándo volverán a la normalidad todos los servicios en el país? es absurdo q se dependa de CNT @LaPosta_Ecu👀🔍👈🏻
-
Rosibeth Chávez (@Rosibeth1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC qué pasa con el servicio?? Hasta cuando esperamos es urgente necesito reactivar mi número, se extravió el celular quiero adquirir otro chip @DEFENSORIAEC que esperan para hacer algo, terrible la vulneración de los derechos. #EcuadorSinDerechos
-
Nacho (@nachocode) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
En mi chip de @ClaroEcua el de la mejor señal no puedo hacer llamadas porque hay congestión, en el otro chip @CNT_EC no puedo llamar porque no puedo recargar saldo. ¿Qué pasó @Arcotel_ec ? Intervenga a esas operadoras
-
Carlos Alberto (TAZ) (@carloserazo65) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC hasta ahora no sirve su sistema de recargas vergüenza de servicio dicen que arreglaron el problema yo veo q sigue igual
-
Tato04 (@jorgeproano81) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Estimados @CNT_EC me podrían informar si se puede pagar el servicio telefónico fijo desde las páginas web de los bancos, ya que lo intento y no permite. Gracias
-
PATITA Paredes1971 (@PATITAParedes11) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MoniVelasquezV Saludos... Porque no se puede cancelar la factura del servicio @CNT_EC No es cuestión de los clientes. Yo pago el 20 de cada mes. No pude hacerlo. Ahora viene otro mes. Se irán acumulando las facturas y vendrán intereses. Ya deben dar solución. Gracias
-
GeoINT Ecuador (@Geoint_CORP) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Buenas noches @CNT_EC desde el mediodía de hoy 20/07 no tenemos servicio de internet corporativo, sector El Batan, servicio # 518468. Hemos intentado contactar pero nadie responde el teléfono.
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
So pretexto del ataque cibernético que sufrió @CNT_EC, no contestan, es imposible comunicarse. "Señores, jamas contrate ningún plan HD,sin embargo en la factura enviada correspondiente a julio, aparece un valor a cancelar, por ese concepto. ¿Desde cuando me estarían cobrando?
-
David S. (@davsuas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC por favor su ayuda. Necesito saber si mi solicitud de cambio de plan fue aplicada.
-
Lily Franco (@lilycheerLDU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC señores CNT en mi hogar llevamos sin internet desde la mañana, no se puede acceder al teletrabajo y peor a dar exámenes en la universidad, hasta cuando con este mal servicio???
-
Rosibeth Chávez (@Rosibeth1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC por favor necesitamos ayuda, el telf celular de mi esposo se extravió queremos poner la denuncia y adquirir un nuevo chip, no se puede ni lo uno ni lo otro. Estamos en la indefensión @DEFENSORIAEC que están haciendo??.
-
Wilson Raul (@Warrior_Ice) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Y como reporto los incidentes de mis enlaces de datos que tengo problemas y configuraciones que necesitamos que se validen de forma urgente ?
-
Ab. Wilmer Neira Barrezueta (@NeiraAbogado) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC favor revisar su DM, me tienen hace dos semanas días sin datos móviles para Wp, cuando se supone que mi plan es ilimitado para esa red social.
-
Omar Grijalva (@GrijalvaDesign) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Que fue @CNT_EC ya pueden dar de baja mi chip en plan postpago? no les voy a pagar advierto
-
Wilson Raul (@Warrior_Ice) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC dónde se puede reportar los servicios corporativos he enviado como tres correos y no se me asigna el TT tengo problemas de intermitencia a nivel nacional
-
MICHAEL AVILES (@miavcompu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC pésimo servicio me piden comunicarme por interno para reportar una Linea dañada y nunca se contactan para la reparación, eso si cobran por la línea
-
Cookieok 💜 (@sariestefan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC hola!! Mis líneas telefónicas no sirve ya desde hace varios días, no hay tono en los teléfonos y todo está cancelado necesito ayuda!
-
MICHAEL AVILES (@miavcompu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC buenas tardes quisiera reportar daño en una línea telefónica
-
Jarritodcervezalover (@jarritodcerveza) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@nory73 @CNTinforma @CNT_EC La empresa privada como Netlife o Claro que lo que menos hacen es dar un servicio eficiente?
-
David S. (@davsuas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Qué tal, hice lo solicitado pero no tengo respuesta por DM. Por favor su ayuda oportuna.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AsiapromBusiness (@Asiabuysell) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Como está el servicio esta lento y no hay shutio de pago habilitado cuandhkntermina esto? Deberían dar descuento por el servicio estos meses
-
Danilo Soto (@dsotor) reportó
@CNT_EC estimados, su ayuda no tengo servicio en telefonía fija
-
oscar (@OscarNio1181) reportó
@VirginiaLimongi @CNT_EC Es q están con problemas por el ransoware q les cayó no quieren admitirlo pero los jodio bastante
-
CrisCdeMora (@Crismedic) reportó
Señores @CNT_EC tengo inconvenientes en mi línea de teléfono fijo, está totalmente inactiva, no da tono. He querido averiguar si adeudo pagos pero la web no funciona y en el botón de pagos del banco sale que no está disponible. Las oficinas están repletas. Por favor su ayuda urg
-
Alexandra (@Alexand06619160) reportó
@CNT_EC señores CNT por favor necesito nos ayuden arreglando el problema que tenemos ya dos días en el sector martha de roldos y coop madrigal. Hay días que esta sin tono y ahora cada que levantamos el teléfono para marcar hace un ruido muy molestoso
-
Victor (@victormarinv13) reportó
@VirginiaLimongi @CNT_EC Imposible contactarse con ellos... alegan el problema en sus sistemas, sin embargo para facturar un servicio que ya se reportó el retiro del mismo funciona a la perfección.
-
Bernarda Larrea (@bernlarrea) reportó
@CNT_EC Okay, gracias. Me han hackeado ya dos veces, no quiero más su servicio. Es muy inseguro.
-
Hamilton Garcia (@Andi24Garcia) reportó
@CNT_EC @VirginiaLimongi Y yo porque no tengo servicio de Internet?, he ido dos veces a la matriz de la 25 de Julio (Gye) y fueron al domicilio a decirme que hay un problema en el cajetin. A ver si se dejan ser unos holgazanes y arreglen el problema.
-
TheBigBoss (@KthebossS32) reportó
@VirginiaLimongi @CNT_EC La empresa misma no sirve, peor los canales.
-
Mauricio Diaz (@Logan198427) reportó
@CNT_EC buen día tengo ya 5 días con problemas con mi internet, no puedo trabajar ya que no funciona para nada, cada 5 segundos se va el internet e inte to hacer el reclamo y el número 100 no funciona. Intento llenar la solicitud en línea y tampoco se puede.