CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Hacienda Verdecruz, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Verdecruz, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Verdecruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Hacienda Verdecruz, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/25/2025 20:55

diciembre 25: Problemas con CNT

CNT está teniendo problemas desde 06:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Verdecruz, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Hacienda Verdecruz, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Verdecruz y lugares cercanos:

  • kitukar67 Libertad 1ro y Aventura (@kitukar67) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @CNTinforma @DEFENSORIAEC que pena que tenga que dejar de usar el Internet por fallas èn el servicio que dan y me cobran una penalidad dè 46 dólares , los mismos empleados sabotean a esta empresa de todos #indignate

  • ByronFernandoML ByronFMaldonadoLara (@ByronFernandoML) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @blou6 @CNT_EC Yo pedí su plan, inclusive con tv. Mw llamó un twcnico para ir el viernes a las 17h00 a instalar y hasta hoy sigo esperando.

  • anic_7 Ana Cecilia Barroso (@anic_7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC el servicio ha estado intermitente desde la semana pasada y no hay arreglo... hoy intento llamar a servicio al cliente y no sirve! Es el colmo! Quiero una solución ya, es mi derecho como consumidor!

  • PautasSin 🥳REPORTERO SIN PAUTAS🥳 (@PautasSin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Dicen ser la mejor empresa. SOLO ES UN FEUDO CORREISTA que da un pésimo servicio.

  • ldu_david David LDU (@ldu_david) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Pésimo servicio, solicite que me arreglen el daño del Internet me dijeron dentro de 48 horas se van acercan y nunca llegaron, por lo que insistí nuevamente y tampoco, por lo cual tomé la decisión de suspender el servicio y encima me facturaron de los 3 meses que que no usé.

  • asitender Patri patri (@asitender) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC tercer día sin servicio!!!

  • mocavarea Monicavarea (@mocavarea) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @XimenaNoboa Después de llenar todos los datos de contacto, cédula y demás, me sale “ocurrió un error” 😩 No pues así.

  • kc67ec Kléber (@kc67ec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC no hay acceso a hacer una conexión para asistencia técnica en fibra óptica!!! No tengo línea telefónica con ustedes ¿hay algún comedido dentro de sus miles de empleados que pueda ayudarme realmente?

  • davsuas David S. (@davsuas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor su ayuda. Pueden informar si tienen algún problema con servicio de internet. Sector Armenia 2.

  • DennisCazar Dennis Cazar Ramirez (@DennisCazar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC tiene la asquerosa estrategia de tenerte esperando horas en el teléfono si deseas cancelar un servicio, esperando que el cliente se aburra y cuelgue. Son de lo peor!!!!

  • Ec1EcE Ecuador. Sin pelos en la lengua. (@Ec1EcE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Para una consulta se demoran horas en contestar, primero ponen un robot de "ayuda" luego pasan a un asesor, el asesor responde con un mensaje que ya sabía. No ayudan al requerimiento que necesito y nunca más contestan. Ya pagué y me siguen cobrando quiero saber él porqué?

  • kc67ec Kléber (@kc67ec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Otra vez estoy hablando con un robot!😱 No hay personas en CNT? Tan impersonal es el servicio de Fibra Óptica?

  • kc67ec Kléber (@kc67ec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Habrán un canal para el "mensaje interno" por favor. ¿Cómo es posible que en esta era de la revolución informática no puedan comunicarse con sus clientes? Espero que me descuenten así mismo los días sin el servicio de fibra óptica!

  • PonceIrigoyen Maru Irigoyen Ponce (@PonceIrigoyen) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC No, no la respondieron, dieron excusas a un cobro ilegal, que NO ME LLEGANA HASTA LA FACTURA DEL MES ANTERIOR Y encima me llega un cobro de financiación por servicio mmsonn ¿Qué ****** es eso?!

  • andros616 Freire Guamán Andrés (@andros616) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC ya realice el pago de mi factura y necesito el servicio de Internet, por favor una mano con este asunto.

  • David_Milito D̲a̲v̲i̲d̲ P̲e̲r̲e̲z̲ T̲e̲r̲a̲n̲ (@David_Milito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Vean ****** dejen de meter sisaña y diciendo está ganando Arauz, Lasso, Hervas o quien ****** sea!!!! Aguanten tres ***** horas para que veamos quién mismo va!!! Y espero que esta vez no exista el **** apagón!!!! Ya pues @CNT_EC en durante con el servicio de internet mmv!!!

  • Ec1EcE Ecuador. Sin pelos en la lengua. (@Ec1EcE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @CNT_EC Será que algún asesor me puede ayudar? Los asesores por mensaje interno o no sirven o no les importa dar un servicio de calidad @CNT_EC me están queriendo robar. Pagué del mes de marzo y me dicen que todavía estoy debiendo. Quiero saber él porqué sí ya pagué?

  • mocavarea Monicavarea (@mocavarea) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No sé si reír o llorar ante la ineficiencia de @CNT_EC Desde el día jueves tratando de reportar el daño de una línea telefónica y nada 👎 El número 💯 te manda a la web y esta no sirve para un carajo. #NuayDerecho 😩

  • asitender Patri patri (@asitender) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC buenos días hay algún problema en su señal??

  • ALVARITRIP Alvaritrip (@ALVARITRIP) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC #Auxilio suplico trabajo tengo 29 años una ñiña de 12 una madre enferma de diabetes deudas y problemas que sólo el dinero solucionan por amor a Dios si saben de algo o algo te puedo ayudar a vender por favor necesito un ingreso fijo

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ozamoran Olga Zamora (@ozamoran) reportó

    @CNT_EC @javigall En cumbres del sol no hay servicio y el problema es masivo, el.domingo pasado fue lo mismo y nos dejaron sin servicio por 3 días

  • LovNat3Think 🧠Free-thinker (@LovNat3Think) reportó

    @CNTinforma @Telecom_Ec Hoy es el día del internet y no tenemos conexión. 😔 En pleno día de la madre nos tuvieron incomunicados por varios días. Craso error migrar a fibra. 🤨 @CNT_EC restablezca el servicio que tengo que teletrabajar. 👩‍💻

  • divardom DVD-7 (@divardom) reportó

    Estimados @CNT_EC ya llevo una semana (desde el 10 de mayo) sin línea de teléfono ni internet. Llamé al 1800 100 100 y me indicaron que ponga el reclamo por la web. Lo hice y hasta el momento no he recibido ninguna respuesta.

  • LovNat3Think 🧠Free-thinker (@LovNat3Think) reportó

    @CNTinforma Hoy día mundial del internet y @CNT_EC me tiene sin servicio desde ayer. Bonita manera de celebrar con sus clientes. Deseo prescindir de su pésimo servicio y migrar a Netlife. El día de la madre fue igual, estuve incomunicada. 😡

  • mmayte_14 mayté (@mmayte_14) reportó

    @CNT_EC hace 2 semanas el servicio está funcionando terriblemente en el centro de Guayaquil! No hay internet! Aquí en Av Quito es un monopolio pues no dejan entrar a otras compañías como Claro o Netlife tras de eso el servicio es un desastre no recomendable

  • ManuelZambran35 Manuel Zambrano T. (@ManuelZambran35) reportó

    @CNT_EC tengo desde el 4 de Mayo sin el servicio de internet y telefonía fija y todavia no me dan solución a mi requerimiento.

  • LovNat3Think 🧠Free-thinker (@LovNat3Think) reportó

    @ozamoran @CNT_EC @javigall Ya es la tercera vez que estamos sin conectividad. Hoy es el día del internet y no tenemos conexión. 😔 En pleno día de la madre nos tuvieron incomunicados por varios días. Fue un error migrar a fibra. Ahora solo quiero cambiarme a Netlife 🤨

  • Sara10794646 Sara (@Sara10794646) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC señores de cnt dejen de robarle al pueblo ,mi internet y teléfono se dañan cada 15 días, y me llaman según están arreglando ,no se como lo hacen por que ni siquiera cojen datos ni nada...disque lo arreglan ,pero todo el día pasa intermitente ,hasta cuando 😡

  • joharodriguez29 Johanna Rodriguez (@joharodriguez29) reportó

    @CNT_EC Señores escribo por interno y contesta un robot... que da opciones menos la de solucionar problemas... pésimo servicio.

  • jannethgutirr10 Claudia Gutiérrez (@jannethgutirr10) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC por favor estoy ya más de mes y medio con un pésimo servicio no puedo realizar teletrabajo número 100 de Cnt no sirve a quien acudo si ni el número de arcotel responde y si no trabajo como mantengo a mi familia 😭 ayuda 😭😭