¿Está CNT con problemas o cortes en Hacienda Verdecruz, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Verdecruz, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Verdecruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Verdecruz, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Hacienda Verdecruz, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Verdecruz y lugares cercanos:
-
Ivan Bolo Córdova (@icordovap) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC internet para pésimo, un fracaso
-
Mary Macías (@marymacias95) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC srs. @CNT_EC estoy sin internet wifi😡llamé a atención al cliente y dice la contestadora:”el número cuenta con un daño masivo y será arreglado hasta el día de mañana”🤬ojalá q cuando me atrase en pagar también me esperen😡#PésimosServicio #ValenGato
-
ELOISA NAVAS (@eloisanavas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @DEFENSORIAEC Tengo el servicio de Internet para mi domicilio. Es terrible. Me toca prender y apagar el modem cada momento. En el pasado me han configurado nuevamente pero no es suficiente sigue mal. PIDO QUE UN TÉCNICO VENGA A REVISARLO #MalServicioCNT #PrivatizarCNT
-
XAVIER ANDRES (@XAVIANDRES0202) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC cada vez siento q contratar su servicio fue un error... ademas q su servicio de internet es muy malo...
-
Andy (@Andy_L0) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@sick_boy @WaBbYmE @CNT_EC Esos ladrones nunca devuelven los valores mal cobrados.
-
Gabby Carrillo (@gabbylunita) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC pago por un "servicio" q no tengo. 😡 El Internet hace 1 mes es pésimo, intento comunicarme con ustedes pero es imposible! @Arcotel_ec
-
José Luis 🇪🇨 (@ppluchoyanezg) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Alguién que recomiende otro servico de internet que no sea ni @ClaroEcua ni @CNT_EC ni @NetlifeEcuador pues en menos de un mes se cae constantemente el servicio de @NetlifeEcuador... Pésimo servicio
-
David S. (@davsuas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC por favor su ayuda agilizando la reparación de los servicios de internet y telefonía fija en Sector Armenia 2. Si se van a demorar es justo no cobrar por el servicio por favor @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC hagan seguimiento.
-
JuanBeni Suarez (@JbSPalacios) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC por favor necesito ayuda, con quien podría contactarme
-
Christian Cáceres Guayasamin (@ChrisCaceresG) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Como siempre la operadora del estado @CNT_EC no pudo dar el servicio de PPV... no sirven las empresa públicas en #Ecuador @ROBINNOVOA @portillaoscar @Alfonso_Laso @MachadoRobertoO @AVAstudillo
-
Vane Rivera (@vanerivera1488) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@cesarldu2084 @CNT_EC @Arcotel_ec @NetlifeEcuador o Celerity es TODO ñaaaaaaaa. Te dije q CNT es un ASCO!!!!
-
Gabby Carrillo (@gabbylunita) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @Arcotel_ec 3 días con pésimo servicio de Internet, e intentado comunicarme vía telefónica, pero como no tengo un numero convencional para ingresar, no puedo acceder al servicio al cliente 😡
-
Vale Figueroa (@valfch) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ElectricaQuito @MunicipioQuito @LoroHomero @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Los cables no están sólo en mi sector, les invito a dar una vuelta por cualquier barrio de Quito y la telaraña de cables es cada vez peor
-
Daniel (@DannyValle_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Igual lo hizo @CNT_EC un bono de 1000 megas pero que al final debe llamar a cancelarlo sino continúa con el servicio pero facturado, es una viveza ...
-
ELOISA NAVAS (@eloisanavas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @CNTTVEC @DEFENSORIAEC servicio de CNT internet fijo es #Nefasto. Como consumidor del servicio pido envíen un técnico de manera inmediata. Me han dado el código 43411162. #MalServicioCNT #PrivatizacionCNT #NefastoServicioCNT
-
Roland (@roland1082) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC no hay servicio de Internet... favor su ayuda
-
Papo Buitrón (@PapoBuitron) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@EncuestasLdu @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Gracias la información, alto me parece para tan mal servicio de todas las operadoras
-
💜🦉Carmen Proaño Sánchez. (@carmenpros) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC , Estamos desde el día sábado 18 sin servicio de internet y línea telefónica. Trabajo desde casa y el servicio es indispensable. Sólo dan largas a esto y no hay responsabilidad x parte de ustedes, es un daño masivo pero deben dar solución inmediata.
-
Diego Galindo (@diegogal1969) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @CNT_EC que pésimo es su servicio de internet! He tratado 2 años de subirlo a 30 megas, me han cobrado por 20 megas y resulta que el test de velocidad dice que tengo 9mp de bajada y 11 de subida! Cuando debería ser 20/20 me retiro y me amenazan por poco con cárcel!! Asco!
-
Jonathan Echeverría (@jona227) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @ClaroEcua déjenme decirles que su señal es una BASURA, su cobertura es pésima, cuando en su publicidad se jactan de tener la mejor, arrepentido de haberme cambiado junto con mi padre de @CNT_EC
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Hurtado (@pablo_ht84) reportó
@Monchiito_ Recomiendo más a Bustos como DT que el internet de @CNT_EC el servicio es pésimo el soporte ni se diga y cuando quise salirme me quieren cobrar penalidad x instalación aduciendo que tengo menos de un año cuando tengo 3 años soportandolos.
-
Edgar Gómez 🇪🇨🚱🚭 (@EdgarGomezec) reportó
@Ivblajarvi @Monchiito_ @CNT_EC No te llamarán lleva esos equipos y la solicitud de termino de contrato .. Sólo te reciben el Deco, yo llevé la antena,el Deco, los cables y se las dejé ahí en el basurero. Me cobraron$25 de multa por abondanar el servicio. Lo pague y me libre de ellos.
-
I Van 🇪🇨 (@Ivblajarvi) reportó
@Monchiito_ @CNT_EC ,yo estoy tratando de devolver unos equipos de tv por cable,suspendi el servicio ,quedaron en llamarme ,me llegan mensajes que dicen que yo no contesto pero siguen debitandose la mensualidad, conclusión NO TE RECOMIENDO
-
Castillo Luis (@EBlack19) reportó
@CNT_EC Ya les envíe lo que necesitan y el problema que tengo
-
Ariel Auz (@ArielAuz) reportó
La verdad es que las pequeñas operadoras de cable regionales ofrecen mejor servicio y un mejor catálogo, a menor precio, que los sinvergüenzas de @CNT_EC Al fin tengo Gol TV (y en HD) por casi la mitad del precio
-
Donna piú (@Sofyraaa) reportó
@drogolo_ Y para rematar el servicio es pésimo @CNT_EC 🙄
-
Viviana (@vvistinmoya) reportó
A pesar de lo que vive el país se suman las empresas que tratan de cobrar por un servicio que jamás se utilizo lo peor q no envían ninguna notificación de la deuda @CNT_EC es el apoyo que brindan al país @LassoGuillermo
-
Castillo Luis (@EBlack19) reportó
@CNT_EC Ya les envíe mis datos y el problema el cual me robaron dinero del banco la cuenta ya está cancelada me ayudan devolviendo el dinero y si me contesta un asesor muchas gracias
-
Jean Charles Lucero (@amigo_del_barce) reportó
Cuales es la solución Sres @CNT_EC ineptos? Me sigue llegando planillas como si fuera normal el servicio. Más de 3 meses sin servicio y para colmo no hay autoridad que ejecute. Por lo menos Sres @CNT_EC digan como se presenta reclamo.
-
lady Di (@__LadyDi_) reportó
Todo empezó el 11/10/2018 cuando pagué la última factura de servicio móvil por un valor de $37,32, en ese entonces el último pago q debía hacerle a @CNT_EC para poder cambiarme a otra operadora