¿Está CNT con problemas o cortes en Hacienda Verdecruz, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Verdecruz, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Verdecruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Verdecruz, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Concordia y Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Hacienda Verdecruz, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Verdecruz y lugares cercanos:
-
Silvia Flor Z.
(@silviaflor077) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Meluzambrano @MashiRafael @CNT_EC @Lenin Nos están bloqueando y suspendiendo la señal
-
Dany Santiago Beltra
(@dbeltranlqac) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua No gracias aunq a veces @CNT_EC no tenga un espectacular servicio pero porlo menos se cuanto se paga y no salen con sorpresas y cobros de servicios
-
SAMBIRIN CAÑIZARES E
(@SAMBIRIN) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@elmixi @elcomerciocom @ClaroEcua Peor es @CNT_EC ya ha pasado mas de 1 semana y aun no me solucionan la linea fija en la casa
-
Cielogris
(@cielogris40) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Sres. CNT hasta cuando tenemos que aguantar su pésimo servicio todos los meses puntual se les paga a ustedes y nos dan un internet desastroso nos dejan sin internet días y eso quien nos devuelve.
-
Irreverente_LDU
(@dantelg08) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNTinforma @MinGobiernoEc @CNT_EC Pero el internet está muy lento ! Que casualidad !
-
PΔттס β.β.
(@pattobb316) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @CNT_EC no tengo internet fijo en mi casa por mas de 3 horas, he tratado de comunicarme al call center y se desconecta la llamada!!! Por favor ayudarme por este canal
-
Santi Ayala Velasco
(@santi_velasco90) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @Lenin más de 24 horas sin tv porque se daña el decodificarlo no vienen a repararlo o cambiarlo a pesar de ya haber notificado !! Pésimo servicio ... pero para cortar el servicio si son primeritos!!
-
Santi Ayala Velasco
(@santi_velasco90) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec Lo haré por medio del link ya que en @CNT_EC @CNTinforma no me brindan ninguna solución
-
Giovanny Guerra
(@luisgiova87) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Estimados, desde el 6 de octubre se solicitó portabilidad en prepago desde Claro a CNT y no lo han hecho ... El número es 0 98 925 4559 ... Por favor solicitamos su ayuda
-
Luis Villamil Loor
(@LuisVillamiLoor) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec 5 días y no recibo ayuda d @CNT_EC Supongo que van a facturar el mes completo. Son unos, estafadores y saqueadores del bolsillo de los ecuatorianos! @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec @FiscaliaEcuador @AsambleaEcuador @luisevivanco @HernanUlloa su ayuda a este terrible inconveniente
-
Diego Terán Rubio
(@dfteranr) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Por favor su ayuda @CNT_EC @RecNaturalesEC un poste inclinado (sin función) que reporté a la empresa eléctrica quito y ellos mencionan que ustedes son los responsables
-
Luis Villamil Loor
(@LuisVillamiLoor) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@eluniversocom Y son el triple también de irresponsables ante el servicio de los ciudadanos! 5 días sin servicio, @CNT_EC es la peor empresa de prestación de servicio de Internet. De eso debe la sra estar muy consciente!
-
AM&MRepresentacioneS
(@multinegocios13) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC buenos días estoy intentando comunicarme con el call center por corte de mi Servicio de internet y demás servicios pero no tengo respuesta por qué una operadora automática dice que no hay atención hasta el día lunes ....
-
Andy
(@Andy_L0) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Pues @CNT_EC valiendo paloma como siempre. Pésimo servicio, atención al cliente, cobros sin razón y costos elevados. Por eso es que está camino a quebrar. Lo mejor que pueden pasar es q privaticen esa empresa. A cancelar todos mis servicios porque me voy con otra operadora
-
Andy
(@Andy_L0) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Que desagradable el servicio de postventa de @CNT_EC en su centro El Doral en Quito Los ejecutivos juegan en sus celulares, son groseros y no tienen nada de aptitud de servicio al cliente No es sorpresa q @CNT_EC esté quebrada
-
Manu
(@Manuiime) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @CNTinforma que esta pasando hoy sábado 17 de agosto 22h06 esta muy malo internet
-
Efrén Gordillo
(@EfrenGordillo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC por favor un número fijo ó celular para llamar a servicio al cliente ya que desde mi celular no puedo llamar al 1-800 y no tengo ningún servicio, tv, Internet ni teléfono
-
Gabby Carrillo
(@gabbylunita) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC me encuentro sin servicio desde el sábado por la noche, intento comunicarme con ustedes, pero es imposible xq para darme atención necesito poner un numero convencional y no tengo.
-
Santi Ayala Velasco
(@santi_velasco90) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @CNTinforma @Arcotel_ec @Lenin en serio 3 días esperando la visita “técnica” para que cambien el decodificador de #CNTTV y nada !!! Pésimo servicio son una tontera !!!
-
Esteban Ávila
(@estebanavila) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@cceli82 @CNT_EC @MovistarEC @ClaroEcua No caigas en Claro. Ayuda a que te roben y no se hacen responsables de nada. Aparte te acosan.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Bajaña カルロス
(@psimew) reportó
@CNT_EC estimados lamentablemente ya no requiero del servicio el cual reitero que nunca fue instalado y no goce de ningún beneficio con el fin de evitar sorpresas de facturas que no proceden
-
Mau...
(@Mau0187) reportó
@CNT_EC buenas tardes...por favor su ayuda mi celular nuevamente se quedó sin señal....ya son varias veces q pasan ....por favor se supone q se está pagando para un buen servicio... gracias...
-
Carlos Alvarado
(@krlos89elcap0) reportó
@stefakri @CNT_EC El mismo asesor contesta todo los twitter lo mismo me dijo a mi lo mismo le dice a ud y en fin no hay solución están en decaída con este pésimo servicio
-
Patty Santana
(@pattysm7) reportó
@juangal21381 @CNT_EC @DEFENSORIAEC Estamos en la misma situación, siguen cobrando por un servicio que no dan. Yo estoy solicitando como anular la linea y así que ya no se siga facturando y no me dan ninguna respuesta.
-
Carlos Molina
(@clmolinac) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@jalmeida73 @CNT_EC @Arcotel_ec Como el sueldo es seguro, no les importa dar servicio de calidad, y lástima por la empresa de servicios, que se llena de gente cómoda e incompetente. Ya pasé por aquello en ese lugar.
-
Carlos Alvarado
(@krlos89elcap0) reportó
@Dc7069 @CNT_EC @CNTinforma Acá en realidad no han llegado tengo sin servicio desde antes de diciembre y en realidad yo mes a mes les pago el servicio q no recibo y si va hacer asi mejor para culminar el servicio y buscar en otra compañía
-
Santiago Velasco
(@Santyveq) reportó
@felixespinozar @CNT_EC Ayer fui a anular el servicio y me dijeron que tengo que esperar los 3 meses para poder hacerlo, de ahí tengo que ir de nuevo hacer la solicitud y esperar 15 días para que la acepten y la que atiende me dice tan suelta de huesos que tengo que seguir pagando, y que la culpa...
-
Giuliano 💛 🇪🇨
(@MorenoFalconi) reportó
@krlos89elcap0 @CNT_EC @CNTinforma Estafa
-
Santiago Velasco
(@Santyveq) reportó
@felixespinozar @CNT_EC Mi estimado yo llevo 5 meses sin tono, fui a reclamar y casi me lloran para q no eliminé la línea,me "ayudaron" con 3 meses "Gratis" sin pagar nada hasta que se solucionen el problema, pero oh! Sorpresa,me cobran $0.78 por identicador de llamada cuando no tengo ni tono...
-
Juan Galvez Zea
(@juangal21381) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC en noviembre fui a reportar el daño de mi línea de teléfono y me indico que primero debo pagar lo que debía , pagué, estamos enero 21 y aún no tengo servicio, me acerqué hoy a CNT de city mall y me indico que debía pagar para reportar