¿Está CNT con problemas o cortes en Hacienda Verdecruz, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Verdecruz, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Verdecruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Verdecruz, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Hacienda Verdecruz, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Verdecruz y lugares cercanos:
-
Diego Alban
(@diegoalban) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC por favor qué pasa con el servicio en Pusuqui, Quito. Sin servicio varias personas
-
Diego Terán Ch.
(@diegotecha) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Como puede ser posible que ya vamos más de 3 meses sin poder cambiar la dirección del servicio de Internet de @CNT_EC y queremos suspender el servicio y tampoco se puede,pero eso si nos siguen cobrando y sin usar el servicio vamos a oficina y no nos dan solución @Arcotel_ec
-
Juan Carlos Cazar
(@juankazar) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Buenas tardes, que pasan con los canales de comunicación con ustedes, ya es bastante tiempo. Necesito saber porque me están mandando un mensaje que tengo una deuda pendiente de mi plan celular el cual me lo han venido debitando todos los meses por medio de mi tarjeta de crédito
-
Alexander Ponce Sierra
(@AlexanderNPonce) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Buenas tardes, cómo se puede realizar requerimiento para reportar avería en la línea, los números disponibles *611, 100, y 1800 no funcionan.
-
Jannella López Ramos
(@LopezJannella) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC buenas tardes María José. Mis datos: Jannella Maritza López Ramos. C.C. 1712479318. Quito. 0996597727, 022644878. Lo de número de servicio no sé. Es el problema en el servicio de TV satelital.
-
max-fuel
(@max_fuel) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC buenas noches ya varios meses si funcionar la app para consulta de saldos, no me parece un buen servicio al cliente, no se sabe cuánto se tiene en los saldos.
-
Esperanza Hurtado
(@espitaec) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC por qué nos cortan las líneas telefónicas a quienes estamos al día con los pagos. Llevamos 3dias sin el servicio. Exijo que me lo resuelvan ya porque estoy pagando y ustedes no me dan el servicio como corresponde
-
Manuel Montenegro
(@mmmanolo85) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC, tengo problemas con el internet en la casa de mi padre, intente al 1800100100 pero no funciona, pueden ayudarme a solucionar el problema
-
Angela Rodriguez
(@AngelaR31123992) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC por favor llevo 1 mes con mi linea telefónica dañada cuando será que me pueden dar ayuda para el arreglo imaginese yo pagando una linea cuando no la puedo usar por favor su ayuda
-
María (玛丽亚) Tapia 🇪🇨
(@MariaAdrianaT) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente y me indica que el número está con problemas. Cómo se puede hacer para resolver un requerimiento
-
María Helena Jervis
(@MaHelenaJervis) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Tengo telefonía fija e Internet con CNT, pero están interrumpidos desde mediodía de hoy! 024532604, en Cumbayá. Su ayuda, por favor!
-
Rolando Villacís S. 🇪🇨
(@Rolotech75) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@monapasquel @CNT_EC Señores @CNT_EC Por favor su ayuda y respuesta! Ni siquiera la página web sirve para poder registrar el caso de soporte. Se reportan problemas con telefonía fija e Internet en la zona de La Primavera-Cumbaya.
-
Andrés Quinga
(@AndrsQuinga1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Buenos días, por favor su ayuda, no tenemos línea telefónica en el número 023411766.
-
Carlos Baca
(@cebaca) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC buenos días. Como pueden ayudarme con un ejecutivo de cuenta para solicitar servicios para mi empresa. La web no sirve y en las agencias solo me dan los flyers de información.
-
Verito López
(@VernicaLpezBrav) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC por favor cómo puedo saber cuánto debo cancelar por consumo de línea telefónica fija, si no sirve el 100
-
Alexandre Ruiz
(@ALEXANDREDRM85) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Por favor llevo más de 15 días sin señal en mi TV CNT. Mi cuenta es 023440922 intento contactarme por teléfono pero las líneas están con problemas...
-
Silvia Bethzabe
(@Bethzabe_Silvia) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Envíe por interno los datos pero no hay respuesta aún
-
Monica Pasquel 🇪🇨👍
(@monapasquel) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Ya le envié por interno el día de ayer todos mis datos . Por favor su urgente ayuda
-
Caro
(@akibeequito) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC señores me llega un msn que indica estoy adeudado $30,69 de mi plan, cuando esté tiene débito mensual automático y siempre he tenido los fondos para el pago, favor revisar y corregir ya que no es mi culpa que su sistema no haya realizado el cobro, no contesta el *611
-
Alfonso Abdo F
(@abdofelix) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @CNT_EC hoy realizaron trabajos en el El Valle 1 sector Jacarandá/Cumbayá y dejaron deshabilitado el internet. Servicio al Cliente de #cnt no funciona. Por favor restablecer el servicio.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrade rodriguez
(@andrade_eme) reportó
@CNT_EC señores el sur sector de la perimetral lleva ocho días sin servicios de internet, se aproxima ya las clases, por qué no brindan luna pronto solucion, dos meses seguidos, se llama y no dicen nada.
-
REGA
(@galarvez) reportó
@CNT_EC señores por favor en el sector santa Bárbara sur de Quito mi servicio de fibra óptica está en 4 megas. Alguna explicación?
-
BlobGlobLoL
(@glob_lo) reportó
@CNT_EC lo veria, si se puede confiar en su servicio de ****** que ni puede poner canales de TV sin que se trabe por 5 segundos
-
Anabelle Toledo
(@AnabelleToledo) reportó
@CNT_EC Buenos días. Necesito la reparación de la línea telefónica 043180273 estos sin tono y sin servicio de internet
-
José Flores Sánchez
(@jose_flores_s) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC Falso señores!!! mire ahí es del mes actual la plantilla y no salen recargos anteriores. es un robo descarado el que está haciendo @cnt, cuantos ciudadanos más estarán en el mismo problema que yo. BASTA DE ABIUSOS CARAJO!!
-
carlos jaramillo
(@1991_charlie) reportó
@CNT_EC como es posible que ustedes manden a comprar a una ferretería un cajetín?? Se supone que yo estoy pagando por el servicio y ustedes son los únicos responsables en traer y cambiar lo que tengan que cambiar, pésimo servicio al cliente 😠😠😠😠
-
Gabriel Quinde Mite
(@NgQuind) reportó
Indignación con @CNT_EC que cobren un mes completo por 3 días de servicio, tras eso vengo a suspender el servicio y tengo que esperar 15 días más vale recalcar que no tengo servicio desde el 18 de marzo este mes tocará pagar sin recibir algo a cambio.
-
JD
(@darioecuador) reportó
@JorgeWated asistí al sistema aleatorio de vacunación en la ESPE Sangolqui definitivamente NO funciona la depuración de la base de datos de @CNT_EC vacunan a varias personas de 65 años y a los adultos de 76 a 78 años, enfermos, sin vacunas ya un mes.
-
Santi Ayala Velasco 🇪🇨
(@santi_velasco90) reportó
@CNT_EC Les escribí por interno, espero puedan dar solución xq me piden que envíe x internet o que llame a un convencional cuando no tengo esos servicios xq me mudé
-
Luis Almeida
(@luisal113) reportó
@CNT_EC por favor, atender problemas con la línea (02) 3410432. Al tratar de contactarla, indica mayoría de veces que el número no existe o es incorrecto. Y cuando la comunicación es posible se corta continuamente