¿Está CNT con problemas o cortes en Hacienda Verdecruz, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Verdecruz, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Verdecruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Verdecruz, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Hacienda Verdecruz, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Verdecruz y lugares cercanos:
-
HighSoul
(@Maryukad) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC por inconvenientes suyos y su incapacidad de soporte inmediato, la @AMTQuito de Tumbaco se quedó sin sistema. Somos más de 35 ciudadanos que nos acabamos de quedar sin turno para sacar licencia, y nos reagendan por su incompetencia. Más proactividad señores!
-
XPEMPIRE
(@axproano76) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MacheMoreno @CNT_EC Y la respuesta es la misma para cada caso, contesta un robot, innumerables casos de estafa en el país...
-
Juan L.
(@LandazuriG) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@juancaholguin @CNT_EC Sr. Holguín, usted sabe bien que ya no es un personaje común y silvestre. Claro que al escuchar su nombre o ver su cara, la gente de cualquier negocio evitará ser expuesta por mal servicio. Un poco vano su alago público a esta empresa, que a más de uno ha dado un dolor de cabeza
-
Luis Villamil Loor
(@LuisVillamiLoor) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Una vez más @CNT_EC, contraté 10megas y siendo las 20:39 hago la prueba de velocidad de Internet y sale 1.8 megas. Es la estafa más grande puede existir, ojo @Telecom_Ec @Arcotel_ec @AsambleaEcuador @DEFENSORIAEC Y todavía más, por no continuar con el servicio me cobran multa!
-
XPEMPIRE
(@axproano76) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_TeAyuda @CNT_EC Con gusto ladrones...no voy a descansar hasta que me expliquen cómo me pretenden seguir cobrando un servicio que no uso hace más de tres meses, sinverguenzas...
-
Juan L.
(@LandazuriG) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@juancaholguin @CNT_EC Le pido propongo un reto. Llame a decir que desea cancelar el servicio y nos cuenta cómo le fue.
-
Xavier zion
(@XaviersXavier) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_TeAyuda Ustedes y sus preocupados aparte que la atencion es pesima el servicio es igual pero para cobrar estan al dia
-
XPEMPIRE
(@axproano76) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec Hace tres meses di por terminado un contrato con @CNT_EC tres meses después me quieren seguir cobrando a pesar de que entregué los equipos, redacté dos cartas dando por terminado el servicio, mi padre se ha acercado en tres ocasiones a entregar las cartas 1/2 @albo75
-
Christian Troya 📌
(@Pipo1178) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
😂 😂 😂 Aliado estratégico 📌 Este es el resultado del compromiso con los #EEUU q a cambio de la base en @CGGalapagos y recibir su basura 🚮 Nos dan 💵💵 q no es mas deuda @Lenin empeño el futuro del país y la privatización de las empresa públicas como @CNT_EC hoy rentable 📌
-
MAURI AROCHA
(@mau_arocha) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_TeAyuda tengo el caso 787963 para cancelar el internet ya que su empresa no tiene mayor ancho de banda en mi domicilio, ingresado el caso el 30 de mayo y aún no me llaman para devolver el equipo
-
Jorge Cordero
(@jhcc22554) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ecuadorenvivo @GerenciaCNT @CNT_EC @CNTinforma Y que mierda gana el pais, c o n una incompetente declarando que como no puede gerenciar CNT hay que poner a otro
-
XPEMPIRE
(@axproano76) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@boresa1 @CNT_EC Los casos son innumerables, estafadores es lo que son, presente la denuncia en la ARCOTEL y viralice su reclamo en redes sociales @albo75 @estebanavila @LoroHomero
-
XPEMPIRE
(@axproano76) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec Acabo de recibir una factura de @CNT_EC por más de 100 dólares, no soy el único caso, son repetitivos estos casos en todo el país, le quieren meter las manos al bolsillo a los ecuatorianos. Ladrones sinverguenzas...2/2
-
Mirela Villalba V.
(@melizavv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_TeAyuda @johannacortez Esta respuesta la dan de cajón a todas las quejas y reclamos y al final NO HACEN NADA de NADA
-
Mirela Villalba V.
(@melizavv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_TeAyuda @CNT_TeAyuda @CNT_EC ya respondí de mi problema que mencionaron estar muy preocupados, sigo esperando....
-
Arturo - KRAV MAGA / Instinct Q.EC
(@kravmagakidon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@kleboacademico @CNT_EC @Arcotel_ec @DefensaPublicaE @DEFENSORIAEC @Lenin @teleamazonasec @EcuavisaInforma @elcomerciocom UNA COMPLETA INCOMPETENCIA @CNT_EC son una verguenza de servicio!!!!
-
Cesc Miño
(@fxmino) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@alunamontalvo @CNT_EC @CNTinforma Por favor cuéntame el desenlace del cuento.. 🙏🏼 Personalmente la decisión se basa en cual es el “menos malo” en cobertura, atención al cliente, soporte técnico, precio. (No en ese orden)
-
Carolina Alarcón
(@CaroAlarconC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Me da chiste las empresas que brindan servicio de Internet y telefonía fija, te dicen que llegan a cualquier parte del país en sus publicidades y cuando les das la dirección me dicen ahí justo no tenemos servicio jajajaja @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador
-
Jean-Michel Clairand
(@jeanmiclair) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Hasta para devolver los equipos de TV su servicio es pésimo @CNT_EC! No llaman, cobran un mes adicional sin usar servicio, y no quieren aceptar equipos hasta que este cancelado, y para colmo no querían dejar pagar en caja por no tener el código! Por suerte existe la IPTV!
-
Luis Villamil Loor
(@LuisVillamiLoor) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_TeAyuda Señores, hace 2 semanas me dijeron lo mismo, me dieron un número de trámite que hasta el momento no dan respuesta, cuanta negligencia, robo y estafa! @SuperComEc @Arcotel_ec @AsambleaEcuador @DEFENSORIAEC @Lenin pongo en su conocimiento!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilson Bravo
(@WilsonBravoVele) reportó
@CNT_EC 40 preguntas de una máquina para nada. Que bestia de servicio porquería.
-
Anne + Rhys, Luné, Valu, Drew, kayoko. ♕
(@paillettesetoil) reportó
q internet más lento @CNT_EC los odio
-
Freddo Yo
(@alonso390) reportó
@CNT_EC Ya le escribí estoy esperando su respuesta eres de @CNT_EC
-
Andres Bedon
(@andbed) reportó
@CNT_EC buen día. Por favor me podrían indicar dónde puedo consultar el valor a pagar de una línea telefónica fija? Antes era sencillo, pero para variar implementaron un nuevo sistema que no sirve para nada!
-
Javier cuesta
(@Javierc99040238) reportó
@CNT_EC señores CNT desde el día 29 de diciembre realice el pago de un convenio para que me habiliten la línea hasta el momento no se me activa ha pasado más de una semana ya me acerqué a servicio a cliente y no me dan solucion
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@CNT_EC Señores @CNT_EC llevo 4 días pasando los datos y no hay solución, hasta el número de orden generado he pasado y sin visita de los técnicos
-
★ usagi ?! :P
(@NKT0KKI) reportó
q internet más lento @CNT_EC los odio
-
ChiQui Ampu
(@ChiquiAmpu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Tercer día sin servicio @CNT_EC y ninguna visita técnica ni explicación ni nada
-
Javier cuesta
(@Javierc99040238) reportó
@CNT_EC que es lo que esta pasando hice como de dos horas para de decirme que tengo que seguir esperando a que vean un bendito correo electrónico y de ahí se dignen en habilitar la línea
-
Jimmy Roberto
(@JRivasD_) reportó
@DEFENSORIAEC @CNT_EC Hasta el momento no me dan respuesta, solo me mandan a un agente virtual. Enseguida ingresó el portal