¿Está CNT con problemas o cortes en Hacienda Verdecruz, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Verdecruz, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Verdecruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Verdecruz, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Hacienda Verdecruz, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Verdecruz y lugares cercanos:
-
Juan Andres
(@Jandred) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC amigos una vez más no tengo teléfono e internet. Pero esta vez si vi que el cable que viene a done nosotros está con avería
-
Lupe Rogel
(@luperogel84) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC es la peor empresa, desde el día jueves estoy solicitando la solución del Internet, no me están regalando, sinvergüenzas mal educados los del call center y todos los que manejan son tarea de vagos que ayudan al cliente 😡😡😡😡😡@defensadelcliente
-
Lupe Rogel
(@luperogel84) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC llevo 2 meses tratando de hacer cambio de residencia ya que no puedo cancelar el servicio y solo me dan largas al tema.
-
Jos
(@Josldu) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Si acudo a sus oficinas y ESTAN VACIAS, gente d ventanillas sin hacer nada no pueden atender xq no puedo tomar un turno ese rato? Aparte no pueden imprimir una simple solicitud? No tienen idea lo que significa el SERVICIO AL CLIENTE, no están preparados para esa conversación
-
Alessandro Vanoni
(@vanoni_alessa) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Solicito me ayuden resolviendo este problema.
-
Jos
(@Josldu) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC agencia cotocollao 09h00 casi vacía, varias ventanillas desocupadas se pide gestionar cierre de línea y mencionan q se debe agendar turno en línea? Y ratificado x el supervisor de agencia? PEREZA PARA ATENDER? Hasta cuándo! X eso corremos al servicio privado
-
Lupe Rogel
(@luperogel84) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC exigo la atención inmediata a mi pedido, basta de ser sinvergüenzas y abusar del usuario, pero para cobrar eso si están esperando que sean el día 1 con cero segundos #bastadeabuso
-
Lupe Rogel
(@luperogel84) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC son el peor servicio que brindan, hay que estar rogando para que den solución a los problemas que ustedes mismos ocasionan!! @DEFENSORIAEC #bastadeabuso 😡😡😡😡
-
José Leonardo Arias
(@pepethooven) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @johannacanizare Acudo a las oficinas de CNT en Quito y en servicio al cliente me dicen que debo dirigirme hacia otras oficinas porque ellos ya no tienen nada que ver. Finalmente me exponen que mi Señora Madre tiene una deuda pendiente por retiro de líneas telefónicas
-
Juan Carlos Romo
(@jkromo1977) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@rsuasteguib @CNTinforma @CNT_EC Pésimo servicio, cancelé planes de telefonía e Internet en el 2020 y en el 2021 me notificaron que tenía valores pendientes de pago y querían seguirme juicio de coactiva... Por un saldo que debieron cobrarme por débito de $5 que terminé pagando $50 por intereses... CNT NO SIRVE
-
Edú Utreras
(@edu_utreras) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@lamabe_05 @CNT_EC También, pero ofrecian paquetes "regalados" que no eran reales con el mercado, si alguien se ve beneficiado con pagar poco, pues otro debe hacerlo, por ahi va el tema. De ahi q el servicio era malo... era malisimo
-
Gabriel Murillo
(@_Gabo_MZ) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @ClaroEcua Ya me "ayudaron" en mi casa hoy y siempre la misma respuesta no tenemos la tecnología para ayudarle
-
Gabriel Murillo
(@_Gabo_MZ) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
La verdad que entre @CNT_EC y @ClaroEcua se pelean la mafia a ver quien es el de peor servicio de telefonía e Internet no?
-
Nestor Aguilera 🇪🇨
(@Nestor_Aguilera) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
La empresa @CNT_EC peor que nunca. Más de 21 minutos esperando en el call center y no me resuelven un problema con mi plan de datos. Increíble que en ese lugar no sepan solucionar un tema relacionado con el servicio que ellos brindan.
-
Lupe Rogel
(@luperogel84) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC son unos sinvergüenzas y ladrones, todos o tiempo se gestiona para que nos ayuden y dan largas y largas y seguimos pagando un servicio que no brindan, y que más se puede esperar de un gobierno de @LassoGuillermo y @santiguarderas abusivos y ladrones
-
Daniela
(@BellaAurora84) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC puedo cambiarme a un plan unicamente de datos para que nadie me llame jamás????
-
José Leonardo Arias
(@pepethooven) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @johannacanizare Señores de CnT lo que le sucede a Johanna también le sucede a mi Señora Madre. Y esto es peor. Me envían un email indicando qué hay que pagar un valor que se debe a vuestra empresa. Les respondo indicando que el valor ya está pagado y además le copió a cuantas…
-
itscad
(@itscad1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Es la porquería más grande el servicio de Internet.
-
Alessandro Vanoni
(@vanoni_alessa) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Los números de factura son: 137-006-2315692 / 137-006-2315691 La asesora que me atendió me muestra un detalle de un supuesto consumo que no coincide con la hora de pago de las facturas. Deben capacitar mejor a sus trabajadores. Un servicio al cliente deplorable.
-
Poder Del Peatón 🚶
(@PoderdelPeaton) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Me baje la app cnt hace 2 DIAS y hasta el momento no llega el famoso código para abrir la app, de mal en peor uds!!!!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Pérez Suárez
(@Fernanperezsuar) reportó
@mpenacevallos Yo antes también promocioné los servicios de @CNT_EC, pero hace 17 meses me cobran un servicio de Internet que no recibo y se niegan a suspenderlo. Ni me reciben un reclamo formal escrito en #Portoviejo. Abuso sin límites y sin respuesta.
-
Jose W Alejandro
(@JoseWAlejandro1) reportó
@CNT_EC @CNT_EC cuarto día sin internet, Se paga puntual la plantilla, te dejan sin servicio 5 a 10 días y cobran mes completo. Hagan cambios radicales en esta empresa @LassoGuillermo
-
Yanina Torres
(@YaninaT78284403) reportó
@CNT_EC No tengo internet ya dias sin el servicio necesito somucion inmediata
-
Jose W Alejandro
(@JoseWAlejandro1) reportó
@bonilcaricatura @CNT_EC cuarto día sin internet, Se paga puntual la plantilla, te dejan sin servicio 5 a 10 días y cobran mes completo. Hagan cambios radicales en esta empresa @LassoGuillermo
-
DAVID VENEGAS
(@DMVEVENEGAS) reportó
@CNT_EC sin servicio de Internet ya 5 horas en GUARANDA Bolívar y ni siquiera se puede llamar a servicio técnico por "itermitencias" , y las tareas y trabajos , quien responde
-
Jose W Alejandro
(@JoseWAlejandro1) reportó
@CNT_EC Cinco días sin internet, Se paga puntual la plantilla, te dejan sin servicio 5 a 10 días y cobran mes completo. Hagan cambios radicales en esta empresa por la Cooperativa 9 de Octubre @LassoGuillermo
-
Xd Xd
(@XdXd78511932) reportó
@CNT_EC compania de mrda! Se supone que se les paga para que el internet sea mejor no para que vaya lento....hay que ser bien hpta para cobrar y que funcione mal su "mejor cobertura" hptas hptas!!!!! Cabreo con ustedes
-
Angel
(@Angelmoyotav) reportó
@CNT_EC Sr. No puede ser posible 2 meses sin servicio, un servicio al cliente ausente no se puede contactar ni agendar citas y ahora resulta que tengo que cancelar 45$ por un servicio que no recibi.
-
lourdes chuqui idrov
(@lulita78ch_i) reportó
@CNT_EC señores de CNT porq no tenemos internet en el sector de mapasingue oeste colinas del hipódromo y cooperativa 9 de enero cuando van a solucionar el problema
-
Jose Alejandro
(@joseale70) reportó
@ABorreroVega @CNT_EC Cinco días sin internet, Se paga puntual la plantilla, te dejan sin servicio 5 a 10 días y cobran mes completo. Hagan cambios radicales en esta empresa por la Cooperativa 9 de Octubre @LassoGuillermo