¿Está CNT con problemas o cortes en Hacienda Verdecruz, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Verdecruz, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Verdecruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Verdecruz, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Hacienda Verdecruz, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Verdecruz y lugares cercanos:
-
Daniel Magdaleno
(@protoleno) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Por favor @CNT_EC, la avería en Mariscal Sucre y La Colón tiene ya más de DOS días. No tiene sentido que por una granizada —o lo que sea— yo no tenga tono en mi negocio y no pueda usar el Datafast por DOS días en pleno fin de semana.
-
Diego A C 🇪🇨
(@Diego_Alvarez_C) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC q esta pasando con au servicio de internet en el norte de Quito? No da mas de 2.2mbps cuando esta contratado 20mbps
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@faustoyepez @ClaroEcua La misma vaina es con @CNT_EC para salir de un contrato es un dolor de cabeza terrible.
-
¡El RO!
(@ronny_amc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC realizamos el proceso de portabilidad de 2 líneas de teléfono y hasta ahora no he recibido respuesta pues nos quedaron en informar sobre cuándo ya tendríamos habilitado el servicio y realizar el cambio de chip. Por favor pueden darme información de esto.
-
Freddy
(@RolfCP1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Lamentable y desastroso servicio al cliente en @CNT_EC con razón muchos clientes incluido yo, queremos salir corriendo a otras operadoras, @Telecom_Ec no pueden arbitrariament cambiar planes d tv,a quien acudir ante inoperancia d esta empresa. #CNTSinControl
-
¡El RO!
(@ronny_amc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Una vez @CNT_EC pregunto: ¿cuándo voy a poder usar los chips q me entregaron x la portabilidad? Siendo q el servicio había decaído al nivel de @MovistarEC no consideraba el tema de la portabilidad. Q pena xq antes nunca tuve quejas el servicio al cliente.
-
Rogger Castillo
(@rogcas2010) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC ya son 3 veces que nos quedamos sin internet, necesito presentar una queja ya que no resuelven correctamente durante 15 días, estoy muy molesto con el servicio, me encuentro por el sector norte de Quito ciudadela la Fae.
-
EDU ♋
(@luiseduya) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Se termina contrato con @goltvecu ya que por medio de comunicado @CNT_EC nos quitaron el servicio que hasta ahora nadie se manifestado el perjuicio del usuario
-
Juan Carlos Albuja
(@jcalbuja) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC señores, ya tenemos una semana, que estamos esperando que resuelvan el problema de la línea telefónica en la calle Eloy Alfaro S1-73 de Cumbayá, y no tenemos ninguna solución. No contamos con @DataFast por culpa de este daño, lo que nos causa pérdidas e inconvenientes..
-
Patrick
(@FeliPatrick) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Muy buenas tardes, tengan la bondad de atender a mi solicitud de reparación de servicio de telefonía e internet, ya dos semanas y no me dan solución por favor o que tengo que hacer @CNT_EC @CNTinforma
-
Juan Carlos Albuja
(@jcalbuja) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @DataFast Ya son 3 veces que nos dicen lo mismo, y no tenemos solución al daño... Espero que esta vez si nos puedan arreglar el inconveniente. Gracias
-
Patrick
(@FeliPatrick) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Muy buenos días. Disculpen sigo esperando la atención de .i requerimiento por falla de servicio. Desde la semana anterior no tengo ninguna visita técnica o llamada!!!!
-
𝑀𝒾𝓇𝑒𝓁𝒶 𝒱𝒾𝓁𝓁𝒶𝓁𝒷𝒶 𝒱
(@melizavv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC señores como me contacto con Uds, su línea 1800 no funciona y tampoco el internet 🤔🧐😡ya envié un mensaje directo con mis datos
-
¡El RO!
(@ronny_amc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC estoy esperando q habiliten la línea telefónica de mi madre!!!
-
𝑀𝒾𝓇𝑒𝓁𝒶 𝒱𝒾𝓁𝓁𝒶𝓁𝒷𝒶 𝒱
(@melizavv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC señores me encuentro sin servicio de internet por MD ya les envié los datos. Su línea 1800 no funciona.
-
QuitusBike
(@QuitusBike) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Acabo de enviar un mensaje interno con mis datos, espero que la solución no sea absurda como el acercarme de modo presencial si estoy en cuarentena.
-
Hoteles Exclusivos Ecuador
(@hoteles_ecuador) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Se realizó la cancelación de la línea telefónica directamente en su oficina. Se realizó el pago pendiente. Y hoy dicen que se debe 2 meses ?? jajaj ese es un problema interno, no del cliente. Deben solucionar internamente. @Arcotel_ec
-
Hoteles Exclusivos Ecuador
(@hoteles_ecuador) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @Arcotel_ec o sea lo que necesitamos es una solución. Nos acercamos a realizar la liquidación, corte del servicio. Y facturan como 2 meses adicionales, absurdo!!
-
Luis Quimis Arteaga
(@luchoquimis) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
.@CNT_EC deberían evaluar a sus pésimos colaboradores, solo les hacen quedar mal como empresa pública. 15 días esperando un servicio de internet y el disq asesor dejó de responder. @Arcotel_ec @DefPublicaEC
-
Juan Daniel
(@jcm159) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC que pasó con el servicio de Internet? Hay varios reportes que no tenemos Internet. #InternetShutDown #InternetEcuador
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucho Quezada
(@elgranlqa) reportó
Sres. @CNT_EC no puedo pagar la planilla. Verán que está pésimo el servicio.
-
JonaMan
(@Jomathi81) reportó
@CNT_EC Muchas gracias, pero que hacer cuando esta suspendido el servicio ...y queremos activar
-
Diego A. Narváez V.
(@diegonarvi) reportó
@CNT_EC No es confianza quiero servicio...
-
enrique ol
(@enriqueol3) reportó
@CNT_EC Buen día amiga mi pregunta es ¿porque cortan el servicio? si no es culpa de uno que no puedan realizar el cobro de planillas
-
Angie Minda
(@angieminda) reportó
@CNT_EC @CarlosVerareal Acabo de enviar el mensaje por interno.... Espero su ayuda y respuesta a la brevedad posible...
-
ⓈⓄⓎ ⓂⒶⒿⒶⒹⒺⓇⓄ
(@Soymajadero) reportó
En este país hay que dejar en testamento notarizada la cancelación de contrato de servicio en @CNT_EC ...
-
MICHAEL AVILES
(@miavcompu) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC buenas tardes quisiera reportar daño en una línea telefónica
-
Mónica Palacios
(@monipalacios17) reportó
@CNT_EC Ya envíe como 4 veces la información por interno y nadie me ayuda en CNT
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@Liliana_Malusin @CNT_EC Y lo que falta Srta. Liliana. Si necesita visita tecnica y le visitan antes que cumpla el mes sin servicio, me sorprenderia mucho. Hay miles en la misma situacion, decenas de miles,no es solo Usted, todos esperando a los mismos tecnicos que no son muchos.
-
Daniel Calupiña
(@daniel_calupina) reportó
@CNT_EC Por favor necesito su atención, he sido cliente de CNT por años, mi chip tuvo un daño y estoy sin servicio de mi plan de telefonía móvil por más de 15 días. Solicito me den una respuesta donde puedo obtener un nuevo chip. Mi número es 0983942588.