CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Hacienda Verdecruz, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Verdecruz, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Verdecruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Hacienda Verdecruz, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/12/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Verdecruz, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Hacienda Verdecruz, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Verdecruz y lugares cercanos:

  • max_fuel max-fuel (@max_fuel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC buenas noches ya varios meses si funcionar la app para consulta de saldos, no me parece un buen servicio al cliente, no se sabe cuánto se tiene en los saldos.

  • VernicaLpezBrav Verito López (@VernicaLpezBrav) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor cómo puedo saber cuánto debo cancelar por consumo de línea telefónica fija, si no sirve el 100

  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Castro20Jr @CNT_EC Exacto,cobran lo que les da la gana,simplemente debes pagar;para cobrar si sirven todos los sistemas.¡Lo que más me indigna,es que el ataque cibernético sufrió es el pretexto perfecto para no atender telefónicamente y prestar un pésimo servicio.

  • MariaAdrianaT María (玛丽亚) Tapia 🇪🇨 (@MariaAdrianaT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente y me indica que el número está con problemas. Cómo se puede hacer para resolver un requerimiento

  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Castro20Jr @CNT_EC Hay si, por ahora solo el teléfono fijo, la verdad el Internet es de lo peor y que decir de la atención al cliente;La última que me hicieron fue el colmo ¡Para saber cuánto debo, tengo que ir a una agencia, pasado el miércoles por que de no no saben los valores a pagar!

  • Rolotech75 Rolando Villacís S. 🇪🇨 (@Rolotech75) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @monapasquel @CNT_EC Señores @CNT_EC Por favor su ayuda y respuesta! Ni siquiera la página web sirve para poder registrar el caso de soporte. Se reportan problemas con telefonía fija e Internet en la zona de La Primavera-Cumbaya.

  • cebaca Carlos Baca (@cebaca) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC buenos días. Como pueden ayudarme con un ejecutivo de cuenta para solicitar servicios para mi empresa. La web no sirve y en las agencias solo me dan los flyers de información.

  • AlexanderNPonce Alexander Ponce Sierra (@AlexanderNPonce) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Buenas tardes, cómo se puede realizar requerimiento para reportar avería en la línea, los números disponibles *611, 100, y 1800 no funcionan.

  • espitaec Esperanza Hurtado (@espitaec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por qué nos cortan las líneas telefónicas a quienes estamos al día con los pagos. Llevamos 3dias sin el servicio. Exijo que me lo resuelvan ya porque estoy pagando y ustedes no me dan el servicio como corresponde

  • diegotecha Diego Terán Ch. (@diegotecha) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Como puede ser posible que ya vamos más de 3 meses sin poder cambiar la dirección del servicio de Internet de @CNT_EC y queremos suspender el servicio y tampoco se puede,pero eso si nos siguen cobrando y sin usar el servicio vamos a oficina y no nos dan solución @Arcotel_ec

  • akibeequito Caro (@akibeequito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC señores me llega un msn que indica estoy adeudado $30,69 de mi plan, cuando esté tiene débito mensual automático y siempre he tenido los fondos para el pago, favor revisar y corregir ya que no es mi culpa que su sistema no haya realizado el cobro, no contesta el *611

  • AndreCisneros Andre (@AndreCisneros) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC buenas noches x favor mi plan es de $ 28.32 todos los meses me han cobrado de mi tarejta, pero ahora me llega factura de $ 56.64, porq dice cargo bas ctr datos lte Ice10* de $ 22.99 y no se de que se trata, el número de servicio es el 0988318589, x favor su ayuda. Gracias

  • ALEXANDREDRM85 Alexandre Ruiz (@ALEXANDREDRM85) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Por favor llevo más de 15 días sin señal en mi TV CNT. Mi cuenta es 023440922 intento contactarme por teléfono pero las líneas están con problemas...

  • mmmanolo85 Manuel Montenegro (@mmmanolo85) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC, tengo problemas con el internet en la casa de mi padre, intente al 1800100100 pero no funciona, pueden ayudarme a solucionar el problema

  • MaHelenaJervis María Helena Jervis (@MaHelenaJervis) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Tengo telefonía fija e Internet con CNT, pero están interrumpidos desde mediodía de hoy! 024532604, en Cumbayá. Su ayuda, por favor!

  • monapasquel Monica Pasquel 🇪🇨👍 (@monapasquel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Ya le envié por interno el día de ayer todos mis datos . Por favor su urgente ayuda

  • AndrsQuinga1 Andrés Quinga (@AndrsQuinga1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Buenos días, por favor su ayuda, no tenemos línea telefónica en el número 023411766.

  • diegoalban Diego Alban (@diegoalban) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor qué pasa con el servicio en Pusuqui, Quito. Sin servicio varias personas

  • AngelaR31123992 Angela Rodriguez (@AngelaR31123992) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor llevo 1 mes con mi linea telefónica dañada cuando será que me pueden dar ayuda para el arreglo imaginese yo pagando una linea cuando no la puedo usar por favor su ayuda

  • Bethzabe_Silvia Silvia Bethzabe (@Bethzabe_Silvia) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Envíe por interno los datos pero no hay respuesta aún

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maddyjc0810 Madelyne Olvera (@maddyjc0810) reportó

    @CNT_EC Hasta cuando los señores de cnt piensan tener sin servicio al sector de mucho lote 1? Pago $30 por un servicio nefasto, del cual aun no puedo salir y ahora para variar sin servicio, no puedo trabajar, no puedo estudiar gracias a su ineficiente proceder! Devuelvan el servicio!

  • china123456281 Irene Gomez (@china123456281) reportó

    Aún espero q me llamen ilusa yo ...igual toca pagar ,pero q quede claro q son unos ladrones,cobran x un servicio q no he recibido y q no se anuló xq uds mismos no quisieron @CNT_EC

  • elegante2011 elegante (@elegante2011) reportó

    @CNT_EC Gracias. Pero ojalá esta vez me ayuden por que no tengo respuesta.

  • mija3101 Mirian Cevallos (@mija3101) reportó

    @CNT_EC Tengo chip lte y cuando eecargo 6 dólares nunca se activa el washap gratis, un par de veces he llamado.operadora y no me solución nada

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @Alejand47753659 @CNT_EC @DEFENSORIAEC Buenos días. Por favor revise su contrato para identificar si aceptó o no una cláusula de permanencia (la que la operadora le entrega un beneficio a cambio de un tiempo determinado con el servicio). Esta cláusula se hace efectiva si usted decide salir antes del tiempo estipulado.

  • china123456281 Irene Gomez (@china123456281) reportó

    @CNT_EC Ya le estoy enviando los datos pero cuantas veces lo hice el año pasado y nunca hicieron nada x ayudarme ,no es justo q sin recibir el servicio quieran q pague tanto dinero,si uds mismos no quisieron cancelarlo cuando nos acercamos

  • natap25 NataOk (@natap25) reportó

    @CNT_EC Buenos días, por favor su ayuda con la revisión de una línea telefónica sin servicio. Quiero reportar el daño @Arcotel_ec

  • alcivar484 Nancy Vinces Alcivar (@alcivar484) reportó

    @CNT_EC @DiarioExtraEc @Arcotel_ec 🙄Supongo que en el valor de la factura descuentan los dias sin servicio verdad? o que debemos hacer

  • carlosamayacarl carlos amaya (@carlosamayacarl) reportó

    @CNT_EC Podría cambiarme de sistema o algo porque te go 5.minutos internet y una hora no... Asiq EU yo pago por tener internet todo el tiempo así que tengo un negocio tengo que responder a clientes que están muy insatisfechos por la.pesima calidad de servicio ny de internet de cnt

  • Majaramilloac @MarielaJaramillo (@Majaramilloac) reportó

    @CNT_EC Tengo 3 semanas sin telefonia fija en el sector de la Pradera, estoy al día en mis pagos, estoy llamando a reportar al daño al # 100, pero me dice que lo sienten y que vaya a la página web y en la página web tampoco puedo reportar el daño para que hagan la reparación, que sucede