CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Hacienda Verdecruz, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Verdecruz, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Verdecruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Hacienda Verdecruz, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 04/24/2024 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Verdecruz, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Hacienda Verdecruz, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Verdecruz y lugares cercanos:

  • fernandogv11 Fernando Guamán (@fernandogv11) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC está ya el servicio al cliente disponible ? Necesito cambiar de titular de la línea.

  • dhlopeza Danny López 😉🦾 (@dhlopeza) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Llevo esperando 12 días que me llamen para confirmar la visita cuánto más debo esperar? Y seguro me van a facturar completo este mes

  • Angelica_Andino 𝐀𝐧𝐠𝐞́𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐀𝐧𝐝𝐢𝐧𝐨 𝐑.💚💜♀️ (@Angelica_Andino) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ayer quise activar el botón de pánico, excelente herramienta q brinda la @PoliciaEcuador, pero me informaron q no podían x el momento xq @CNT_EC está con problemas🙄 Cuándo volverán a la normalidad todos los servicios en el país? es absurdo q se dependa de CNT @LaPosta_Ecu👀🔍👈🏻

  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ya se que puedo sonar canson, pero la plena: "No se les ocurra contratar nada de @CNT_EC pésimo servicio en todos los sentidos". Yo voy más de tres semanas y la única solución que recibo son unos mensajes de Twitter en los que me dicen que tenga paciencia y lamentan lo sucedido"

  • patiie_m Patricia Erazo (@patiie_m) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor su ayuda para restablecer el servicio de Internet desde ayer no está disponible. No hay forma de comunicarse.

  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Sigo esperando,hasta ahora no me ayudan en nada.

  • PATITAParedes11 PATITA Paredes1971 (@PATITAParedes11) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MoniVelasquezV Saludos... Porque no se puede cancelar la factura del servicio @CNT_EC No es cuestión de los clientes. Yo pago el 20 de cada mes. No pude hacerlo. Ahora viene otro mes. Se irán acumulando las facturas y vendrán intereses. Ya deben dar solución. Gracias

  • xmgpconsultor Xavier Guerrero P. (@xmgpconsultor) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @VirginiaLimongi @CNT_EC Creo tener la respuesta, despechar a los clientes, ofrecer un pésimo servicio al cliente, perder usuarios, y justificar su venta….

  • panchografico Francisco Pozo (@panchografico) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC estimados buen día, quisiera me ayuden con dos cosas. La primera, mi servicio de internet anda pésimo y quisiera me ayuden con soporte técnico. La segunda es q no tenemos descripción de las últimas facturas a pagar de la línea telefónica enlazada al servicio de internet

  • LissPardoJ_UC 💚La Negra💜 (@LissPardoJ_UC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hoy en la entrevista que me invitó @andreselmonol hicimos la prueba de uso al botón de pánico y saben que dice? "sistema fuera de servicio" bah! Que desastre @PoliciaEcuador @CNT_EC, x suerte y desde mis privilegios tengo otros medios de seguridad, pero, y las demás víctimas?

  • miavcompu MICHAEL AVILES (@miavcompu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC buenas tardes quisiera reportar daño en una línea telefónica

  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    ¿Cómo me comunico con @CNT_EC? Que desesperante la verdad, no responden en Twitter, no contestan, ya van semanas y no sin capaces de dar una solución, pero uno se atrasa un día y le suspenden el servicio de inmediato. ¡Inaudito,la única forma es ir a las agencias.

  • dhlopeza Danny López 😉🦾 (@dhlopeza) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Señores CNT desde el pasado viernes 06 de AGO llevo sin servicio de internet por daño del Módem residencial. He realizado el requerimiento, me han solicitado más de 5 veces actualizar mis datos no recibo respuesta técnica. Sino por favor requiero cancelar el servicio.

  • sariestefan Cookieok 💜 (@sariestefan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC hola!! Mis líneas telefónicas no sirve ya desde hace varios días, no hay tono en los teléfonos y todo está cancelado necesito ayuda!

  • miavcompu MICHAEL AVILES (@miavcompu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC pésimo servicio me piden comunicarme por interno para reportar una Linea dañada y nunca se contactan para la reparación, eso si cobran por la línea

  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    So pretexto del ataque cibernético que sufrió @CNT_EC, no contestan, es imposible comunicarse. "Señores, jamas contrate ningún plan HD,sin embargo en la factura enviada correspondiente a julio, aparece un valor a cancelar, por ese concepto. ¿Desde cuando me estarían cobrando?

  • dhlopeza Danny López 😉🦾 (@dhlopeza) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Señores CNT desde el sábado me encuentro sin servicio de internet residencial, he realizado el requerimiento y hasta el momento no solucionan mi problema. Todos los teléfonos están fuera de servicio. Este es mi única forma de comunicarme.

  • DeerWolfEC Paulo Vásquez de la Bandera 🇪🇨 (@DeerWolfEC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    “Excelente servicio” @CNT_EC no poder activar el roaming y estar conectado desde el extranjero porque “no hay sistema y no sabemos cuando se solucione, no le podemos ayudar” @Arcotel_ec

  • reneabarca85 René Marcelo Abarca (@reneabarca85) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @ClaroEcua Creo que no entendieron mi mensaje, ya tengo el servicio, y los 4 últimos días está pésimo, no obtengo respuesta de uds por ningún canal

  • GrijalvaDesign Omar Grijalva  (@GrijalvaDesign) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que fue @CNT_EC ya pueden dar de baja mi chip en plan postpago? no les voy a pagar advierto

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juxareco JuxAReco (@juxareco) reportó

    @CNT_EC Muchas gracias Ana, luego de un peregrinar de 3 días entre llamada de soporte técnico, buscar el comprobante de pago y hacer fila por horas, al fin solucionaron mi inconveniente, fueron 3 días para activar la reposición de un chip

  • lucyalejandrar Alejandra Rodriguez (@lucyalejandrar) reportó

    @CNT_EC necesito me ayuden con un turno para hacer el reclamo del pésimo servicio de internet y dar de baja al servicio de tv

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Ya les dejé los datos señores @CNT_EC al parecer el daño no solo es mi casa si no en varias del sector por favor pongan un poco de atención a ello se lleva días sin el servicio de internet

  • jordywwefan Jordy Nacimba (@jordywwefan) reportó

    @CNT_EC por favor en el sector de amaguaña el servicio está caído desde ayer no puedo hacer teletrabajo por favor una solución

  • gaibor_mercedes MEGARO (@gaibor_mercedes) reportó

    @CNT_EC SRS CNT. EC HASTA CUANDO ESPERO QUÉ ME SOLUCIONEN LO DE LA ENTREGA DE EQUIPOS DE QUIEREN COBRAR 120DÓLARES X ALGO QUE SE CANCELÓ EL MES DE ABRIL NÓ DAN SOLUCION VENGA DESPUES DE UNOS DÍAS CADA VEZ Y CUÁNDO CON LO MISMO MI DE CÉDULA 1202343669

  • Nat80646317 Nat (@Nat80646317) reportó

    @CNT_EC @GerenciaCNT siempre con lo mismo y siempre largas, HOY, HOY NECESITO EL PROBLEMA RESUELTO Y MI NC

  • MayraOviedo7 Mayra Oviedo (@MayraOviedo7) reportó

    @CNT_EC que desastre su servicio de internet, se corta el servicio cada 2 min ni un correo permite enviar

  • efrenmonge Efren Monge (@efrenmonge) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Señores @CNT_EC mi línea de celular lleva más de 8 días sin servicio; esta realizado todos los trámites y no me reconectan.!! Necesito el servicio por favor.!!

  • WilsonBravoVele Wilson Bravo (@WilsonBravoVele) reportó

    @CNT_EC Volvió la cantaleta. Vengan a arreglar y déjense de g.......s 2 meses pagando internet sin servicio

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Disculpe escribo por interno y solo me responde un asesor virtual, y he pasado por varias ocasiones la información que ustedes me solicitan. Como le indiqué reporté también en una oficina de @CNT_EC el daño y me indicaron que se generó orden #46027096