CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Ignacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 04/20/2024 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Ignacio y lugares cercanos:

  • robalino_paola Paola Robalino (@robalino_paola) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC señores no funciona@bien su internet

  • RodrigoBasantes Rodrigo Basantes (@RodrigoBasantes) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_TeAyuda Yo quiero cancelar el internet y en la agencia donde contrate el servicio me dicen que ahí no puedo suspender y me envían a otras agencias que por mi trabajo y tiempo están muy alejadas, ese es el problema

  • NenitaLucy10 NenitaLucy (@NenitaLucy10) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @PATODIAZGUEVARA @CNT_EC Realice su reclamo llenando el formulario con todos los datos en @Arcotel_ec.

  • posinfoc David Mantilla (@posinfoc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_TeAyuda @The_Blue_Walker @CNT_EC La tarifa más baja del mercado que a su vez da la calidad de servicio más baja del mercado en atención al cliente y calidad de señal

  • omtm66 Mauricio Torres M. (@omtm66) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC dar solucion por favor no tengo internet en el domicilio

  • Marseb160905 Marco Vinicio (@Marseb160905) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Cada día te cobran más @CNT_TeAyuda, @CNT_EC @Arcotel_ec es un abuso tenaz empese con un plan de TV $ 15 más IVA, el mes anterior me cobraron $18.05 y este mes $, 18.50 y aparte la comisión que te cobran el las ventanillas, ya paren el robo al pueblo,

  • NenitaLucy10 NenitaLucy (@NenitaLucy10) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @PATODIAZGUEVARA @CNT_EC @Arcotel_ec En el sitio web de Arcotel. En la cuenta de Twitter no le darán respuesta.

  • Mateofloresm Mateo Flores (@Mateofloresm) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    ¡Todo estaba tan perfecto hasta que el maldito traidor apareció! Ponte pilas @CNT_EC, no es buena idea ponerle a alguien que te restará y no te sumará en tu campaña de publicidad.

  • andres_galvezV andres galvez (@andres_galvezV) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC ya son dos días q vamos sin servicio de internet sector tola baja .!

  • Cessareto Cesar Tubon (@Cessareto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @jalaldubois @ANT_ECUADOR y lastimosamente estimado Jalal no sólo es solo la ANT, es la @CNT_EC; @RegistroCivilec; @IESSec, etc ,etc de las entidades públicas del Ecuador, con eso se justifican que están mal y proceden a la privatización...

  • posinfoc David Mantilla (@posinfoc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Josingo14 @CNT_EC @DEFENSORIAEC Claro es una opción, otra es netlife, ambas son mucho mejores, y te dan más megas, siendo más barato y mejor señal

  • cristiandres_g Cristian A. Gómez (@cristiandres_g) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_TeAyuda @CNT_EC Le envié un msj por interno, ojalá lo alcancen a leer y dar una respuesta

  • Cristian_LDU91 Cristian LDU 🇪🇨 (@Cristian_LDU91) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ya hice hoy el tramite de PORTABILIDAD con @CNT_EC no me fallen por favor. Ojalá puedan ayudarme a recuperar mi número de teléfono, aunque la chica que me esta atendiendo super pilas!!

  • posinfoc David Mantilla (@posinfoc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Joha_Ozaeta @CNT_TeAyuda Siga esperando. El internet de @CNT_EC es un desastre.

  • omtm66 Mauricio Torres M. (@omtm66) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor dar solucion no tengo internet ni servicio telefonico desde la mañana

  • Didiferz ᎠᎥεᏀᎤ (@Didiferz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_TeAyuda @CNT_EC Simplemente clasifiquen a los clientes de plan y pre pago. Para enviar tanto mensaje de recargas!

  • RodrigoBasantes Rodrigo Basantes (@RodrigoBasantes) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que mal servicio de @CNT_EC para dar un servicio en todo lado pero para cancelar un mal servicio solo en ciertos lugares porque los otros no hacen esos pedidos, que sinverguenzas

  • posinfoc David Mantilla (@posinfoc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @FannyFM_ @CNT_EC Y además algunas veces agresivas, el servicio y la señal son pésimas

  • microantonio Luis Antonio Narváez (@microantonio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC no tenemos servicio de telefonía fija e internet desde ayer Viernes en la mañana y se reportó la avería pero recién lo van a reparar el martes. Pagamos puntualmente y no vamos a tener servicio más de 4 días. NO ESTAMOS DE ACUERDO. @24horasUIO @DEFENSORIAEC

  • Didiferz ᎠᎥεᏀᎤ (@Didiferz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hasta cuando llevan de una manera adecuada el status de sus clientes (pre-pago y planes) en base a esto deberían enviar los mensajes de recargas. O están esperando la concesión @CNT_EC

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isaac_1208 Isaac Alvear (@isaac_1208) reportó

    @CNT_EC Si se sumergen un mundo de experiencias pero malas, el peor servicio en todo

  • niviroda Niviroda (@niviroda) reportó

    @CNT_EC será que tienen algún corro donde pueda enviar un reclamo x q no puedo ir presencialmente a sus oficinas, estoy cansada de que me escriban y me digan q para dar solución hay q ir personalmente a atención al cliente x q no reflejan los pagos realizados teniendo foto pago

  • Soymajadero ⓈⓄⓎ ⓂⒶⒿⒶⒹⒺⓇⓄ (@Soymajadero) reportó

    @CNT_EC estimados, el sistema no permite agendar para devolver los equipos, por favor su ayuda

  • JOHANNA3004 JOHANNA (@JOHANNA3004) reportó

    @CNT_EC hasta cuándo esperamos el arreglo en floresta 1 en Guayaquil...ya son 3semanas sin servicio de línea telefónica e internet ...y tienen el descaro de todavía generar factura sin haber utilizado...unos trabajadores ineptos en oficina solo responden q esperemos ...@Lenin

  • DiegoLozaMejia Diego Loza Mejia (@DiegoLozaMejia) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC Malo ese internet.. mejor es @NetlifeEcuador

  • clientepotencia Elizabeth Olmedo (@clientepotencia) reportó

    Estimados @CNT_EC estoy en la eterna espera de que me ayuden con el traslado de la línea fija por el momento me encuentro incomunicada, sin servicio telefónico mi ticket es el 9203738 y sin solución hasta el momento. He llamado por varias ocasiones a servicio al cliente y nada.

  • michellneira20 ☘️ 𝕄𝕚𝕔𝕙𝕖𝕝𝕝 💎 (@michellneira20) reportó

    @CNT_EC Por favor su ayuda ya 8 días sin servicios mi estimado

  • diego_pauta Diego Pauta Luna (@diego_pauta) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_EC El servicio de Call Center me ha mantenido por 40 minutos en espera, sin alguna respuesta a mi solicitud; una solicitud que debo volver a ingresar por tercera vez, ya que la misma fue presentada en las oficinas de Cuenca y no han realizado el trámite pertinente.

  • OttitoPaul OttoPaúl Giler Saltos☤ (@OttitoPaul) reportó

    @CNT_EC No creo que sirva, si tengo contratado internet doméstico con ustedes y no sirve ni para ver la hora.

  • JOHANNA3004 JOHANNA (@JOHANNA3004) reportó

    @CNT_EC @hla8691 @CNT_EC floresta 1 tiene 3 semanas sin servicio teléfono fijo e internet fijo enviaron a técnicos y no hacen nada según es el área de mantenimiento q se encarga de este daño .. pero hasta cuándo esperamos?