¿Está CNT con problemas o cortes en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Ignacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (13%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Ignacio y lugares cercanos:
-
OSCAR MUÑOZ (@Okartmunoz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
El 24 del mes pasado, SUSPENDÍ una línea de @CNT_EC por su mal servicio y por qué son unos ladrones. A un mes de NO TENER LA LÍNEA ACTIVA ¡ESTOS SINVERGÜENZAS ME SIGUEN COBRANDO! Por favor su ayuda @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC esto es una estafa.
-
jefferson armas (@JeffersonArmas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @Lenin Nunca he tenido un servicio prestado por cnt el contrato es por un celular según me dijeron que costaba 430 dólares con intereses pague 1000 dólares el contrato supuestamente fue firmado en el año 2012 y en el 2020 me informaron que he tenido esa deuda .
-
Steffano Dávila (@SteffanoLDU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Se cayó @CNT_EC , tanto ofrecían y quedó en nada jajaja
-
Maru Irigoyen Ponce (@PonceIrigoyen) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Internet intermitente, nadie contesta en el 1800100100, sólo una grabadora, encima me dice que ponga la queja en la página web de @CNT_EC pero NO TENGO INTERNET! @Arcotel_ec
-
Gise Arias (@margag45) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC sin Internet y servicio al cliente imposible contactar. En estos momentos el servicio debería ser de lo mejor. @Lenin
-
Steffano Dávila (@SteffanoLDU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC no sirve la app ni la página de CNT play
-
OSCAR MUÑOZ (@Okartmunoz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Toda la semana les escrito por interno, nadie atiende, nadie da respuesta. Son unos ladrones sinvergüenzas.
-
KRLITOS (@ROSKRLOS) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC 1/2 Señores de CNT se puede saber porque siguen con ese abuso hacia los clientes o mejor dicho exclientes. Cobran facturas cuando para liquidar completamente el servicio me cobraron más de $100 dólares por instalación y consumo en el mes de Septiembre 04 @Arcotel_ec
-
🌸Ⓙⓔⓨ Ⓛⓞⓟⓔⓩ 🌸 (@JeyLouLou) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@RONNYH2D @ClaroEcua @CNT_EC Chuta cnt, espero sea sarcasmo! Porque ellos son igual o peor.
-
OSCAR MUÑOZ (@Okartmunoz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Ladrones mentirosos, desde el 24 no tengo servicio. Igualmente me cobran por un mes adicional sin que haya usado el servicio. ¡ESO SE LLAMA ESTAFA!
-
Paul Garcia (@PaulGGaibor) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Atento a la respuesta!! Y por favor una solucion, en clases virtuales de mi hermano y teletrabajo mio, de 1 hora me sirven 10 min el internet!! Muy decepcionado de haber contratado este servicio... Una solucion pues de no quiero cancelar el servicio y la linea telefonica..
-
Christiam Silva Paredes (@christiam_silva) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC estoy intentando comunicarme con ustedes para una reparación al 1800 100 100, ingresos los datos y nunca me ayudan con una operadora. @Defensagob cómo podemos exigir nuestros derechos.
-
🇪🇨 🅹🅰🅸🅼🅴 🅿🆁🅾🅰Ñ🅾🇪🇨 (@jymi3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Resulta que un #SectoresQueTrabajanPorTi no es la @CNT_EC pues pedí la desinstalación del sistema de TV en abril y el operador dijo q se comunicaban conmigo para el retiro de equipos, y resulta que en esta factura me viene un valor por qué no he entregado los equipos? Terrible
-
Jacqueline Almeida (@JacquieAlAl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC es terrible. Es la cuarta vez que vengo a las oficinas de la Eloy Alfaro para hacer un reclamo. También lo he hecho por este medio. Me cobran por un servicio que NO TENGO desde hace 3 años. 2 técnicos ya comprobaron que no hay esa red en Ascázubi y ayer me engañaron
-
Rodrigo Basantes (@RodrigoBasantes) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
De @CNT_EC llaman a mejorar el plan y pagar menos, se acepta y al final no te dan lo que te ofrecen te reducen tu plan anterior y encima te cobran más de lo que pagabas y reclamas y te dan vueltas al final no dan solución pero eso si siguen cobrando más @Arcotel_ec
-
OSCAR MUÑOZ (@Okartmunoz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC son unos ladrones: suspendí mi línea hace un mes y me quieren seguir cobrando valores y nadie me da una respuesta de a qué corresponden. Por favor su ayuda @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Ferchos... (@elferchodavid) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC me quedé esperando la llamada de ayuda que ofrecieron ... Los teleoperadores nosé que ayuda brindan, llamo a pedir ayuda y me cortan el servicio AUXILIO!! TENIA QUE SUBIR TAREAS DE MI HIJO MAÑANA CLASES
-
Brian Pallo (@PalloBrian) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC No sirve su app ! Mucha publicidad para nada
-
Alex (@alexdavila90) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Con quién se queja uno cuando la @CNT_EC le está robando?
-
Paul Garcia (@PaulGGaibor) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Q raro..😳. Aprovechó para poner una queja... Dispongo del internet @CNT_EC es de llorar, pesimo servicio, los pagos son al dia sin moras ademas utilizamos solamente 3 equipos en mi casa (2 celulares y 1 lqptop) pero el servicio cada vez va peor
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Balseca (@BalsecaSergio) reportó
@CNT_EC otra vez robaron los cables en la isla trinitaria y ustedes bien gracias son una porquería bueno en realidad si dan una solución definitiva no pueden seguir llevando su parte también eso esta más que claro
-
Juan José Guano Toro (@juanjogt2989) reportó
@CNT_EC saludos, necesito ayuda con una modificación en el decodificador, cómo puedo contactarme con alguien que me pueda ayudar
-
Javier (@Javier64585254) reportó
@CNT_EC pedí con cambio de plan hace 15 días y aun no lo han ejecutado por call center y he llamado varias veces y no lo pueden hacer tienen un personal inepto que no sabe hacer un cambio de plan 0996050505
-
Maria Elena Romero (@MariaEl56728463) reportó
@CNT_EC necesito Internet en mi casa .quisiera me expliquen porque me cortan el.servicio he llamado a 10.operadores y ninguno me dio respuesta
-
Olga Zamora (@ozamoran) reportó
@CNT_EC @javigall En cumbres del sol no hay servicio y el problema es masivo, el.domingo pasado fue lo mismo y nos dejaron sin servicio por 3 días
-
JAVIER GALLARDO P (@javigall) reportó
@CNT_EC estimados como puedo reportar un daño de I ternet en mi casa
-
Maria Elena Romero (@MariaEl56728463) reportó
@CNT_EC Estoy necesitando Internet ya que tengo niños que deben hacer tareas m mi cédula es 0913843884 quisiera revisen mis pagos mensuales y es algo absurdo que me digan que por pagos me cortan el servicio . He tenido que comprar $10 dólares de Internet por este inconveniente que molest
-
hellomurrwan (@hellomurrwan) reportó
@ClaroEcua @nc_therr @CNT_EC No te cambies a Claro! Estoy ahora 6 días sin internet y no me han ayudado nada. SEIS días me dicen que debo estar pendiente por una llamada de servicio técnico y NADA!
-
Sara (@Sara10794646) reportó
@CNT_EC @CNT_EC señores de cnt dejen de robarle al pueblo ,mi internet y teléfono se dañan cada 15 días, y me llaman según están arreglando ,no se como lo hacen por que ni siquiera cojen datos ni nada...disque lo arreglan ,pero todo el día pasa intermitente ,hasta cuando 😡😡😡
-
Carlos Andrade (@caalberto93) reportó
@CNT_EC sin un asco!! ya les envie por interno y responde un bot!! @DEFENSORIAEC me estan timando, me siguen cobrando algo q yo ya finiquite #CNT