CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Hacienda Redín, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Redín, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Redín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Hacienda Redín, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 09/27/2023 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  • Internet 72.65%

    Internet

  • Wi-fi 15.04%

    Wi-fi

  • Teléfono 7.18%

    Teléfono

  • E-mail 3.25%

    E-mail

  • Corte Total 1.20%

    Corte Total

  • Televisíon .68%

    Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Redín, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Hacienda Redín, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Redín y lugares cercanos:

  • PattyBarce006 Patricia Bustamante Elizalde (@PattyBarce006) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @SurOscura_EC Q estafa d @CNT_EC dejarnos sin @BarcelonaSC son una desgracia d canales, para q pagar cable si no van a pasar l futbol

  • panchiscozeta panchiscozeta (@panchiscozeta) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    A las (11:30am) llegué a "rogar" que un requerimiento vía telefónica que hice hace 1 mes de quitarme un plan postpago, y de devolver un equipo de tv (por cierto es terrible)que aún me siguen cobrando. Son las 13:13hrs y sigo en la fila @CNT_EC pregunto, es maltrato?

  • BenavidesOleas Miguel Benavides (@BenavidesOleas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @GolTV @goltvecu Y ahora que hacemos los suscriptores que contratamos su servicio conociendo que ustedes tenían los derechos del campeonato nacional..esto es una decisión unilateral de ustedes como empresa, que no debe afectar a nosotros sus suscriptores

  • DavidNiko5 N ! K O' 5 (@DavidNiko5) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @TuentiEC @CNT_EC el problema persiste. ¿Que tan complicado es tener el detalle de tiempos y llamadas que se realizan?

  • danicaicedo Daniel Caicedo (@danicaicedo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC llamo al 1800-100100 para reportar daño en el servicio de internet y me contesta una maquina confusa que termina colgándome y nunca pude hacer mi reclamo de servicio técnico. Debo hacer un curso para entender a su contestador automático?

  • StefyBravoG Estefanía Bravo (@StefyBravoG) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC estoy teniendo problemas con mi internet por favor con quien me puedo comunicar

  • diegoalban Diego Alban (@diegoalban) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Porque tuve la mala decisión de contratar @ClaroEcua para internet fijo 2 días sin internet en mi negocio, no funciona su 1800638638 y no hay solución m, en 3 años no me pasó nunca con @CNT_EC .... mala decisión. @asesor_claroec

  • KevinDiazBsc Kevin Díaz Bsc 🇪🇨 (@KevinDiazBsc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @CNT_EC @CNTinforma me parece una falta de respeto total hacia el cliente, ustedes ofertan en sus planes el canal Gol TV donde pasan los partidos del campeonato nacional y ahora resulta que no los van a pasar Los problemas arreglen entre ustedes y no corten la señal!

  • MichaelGabbo Michael Gabriel Alvarado (@MichaelGabbo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC si van a dejar de transmitir los partidos de la LigaPro, ¿de cuánto va a ser el descuento en el servicio para las personas que ofrecieron y contratamos con ustedes solo por el fútbol? No pueden seguir cobrando igual, para eso contratamos con otra compañía.

  • XAVIANDRES0202 XAVIER ANDRES (@XAVIANDRES0202) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC el servicio de internet es un asco... nunca mejoró... soy un cliente cautivo porque quien hizo el edificio donde vivo negoció q solo se dé acometida para ellos o tvcable q es igual de malo... y no hay nadie q haga algo @DEFENSORIAEC

  • acm3003 Adolfino CaMo (@acm3003) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC está fallando muchísimo la señal de internet. Muy intermitente y causa muchos inconvenientes. @CNTinforma

  • patval1976 Patty Valenzuela D. (@patval1976) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Aparentemente ya está funcionando pero por favor deben revisar el servicio no funciona bien esto es de siempre !

  • MARCOCACERESVAS MARCO CÁCERES (@MARCOCACERESVAS) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC ya llevo 3 días sin internet habiendo pagado. Ingrese una solicitud 42786053919 y 44529504 no hay respuesta ni solución.

  • gabu2409 Gabriel Astudillo (@gabu2409) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No es que @goltvecu sea de mi total agrado... pero todo les gusta gratis mmvs!!! Si @CNT_EC no paga lo que debe y le quitan la señal (bien hecho por sinverguenzas)cámbiate de operadora... a qué contratas esa huevada! Pero tampoco exijan las cosas a vaca carevergas

  • jcvillarreal69 JUANK VILLARREAL (@jcvillarreal69) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Ya llame al 100 y pedi que me ayuden por lo que no tenemos internet ni telefono fijo. Me dieron este nro de orden 44688747. Por favor su ayuda urgente ya que hago teletrabajo. Y también ayudennos quitando eso cables de las calles por favor.

  • erobalino1 Edgar Robalino (@erobalino1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @mromerorivera @CNT_EC @GerenciaCNT Terrible servicio de la empresa , señores CNT no pueden quedar mal y pero aún pretender un cobro completo por algo que no han brindado!

  • PattyBarce006 Patricia Bustamante Elizalde (@PattyBarce006) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Aliento si, xq verlo no pudimos, gracias @CNT_EC a pensar d q pagamos puntual las nos quitaron d la señal, x l fútbol contratamis cable, sino solo con neflix suficiente

  • danicaicedo Daniel Caicedo (@danicaicedo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC o como diablos puedo simplemente hablar con un humano y pedir una visita para servicio técnico, es acaso tan difícil? por que complican tanto las cosas???

  • Maga263 Magaly2613 (@Maga263) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC no sirve , ya va 20 minutos

  • previnc01 FCOAMP (@previnc01) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Pésimo servicio @CNT_EC quieren cobrar su error, y después arreglar.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fernand28101492 Fernando Daniel (@Fernand28101492) reportó

    @jalaldubois Por arte de magia tenemos el servicio activo y que debemos solicitar cerrar y pagar la penalidad como si nunca hubieramos echo un tramite es la peor empresa @CNT_EC no caigas ahi @jalaldubois no desprestiguies tu imagen con vinculandote con esa empresa

  • KarenPo38119121 Karen Ponce (@KarenPo38119121) reportó

    @CNT_EC @YadiraParraga Las planillas tampoco llegan ni físicas ni al correo y contactarlos para que nos brinden ayuda hasta el momento... llevo 2 meses intentando arreglar lo de las planillas y hasta ahora sigo con ese inconveniente... @CNT_EC

  • DiegoMa07068162 Diegosc3 (@DiegoMa07068162) reportó

    @CNT_EC Espero y esta semana nos reponga el Internet y vengan a divisar y constatar esos cables cortados a ver si no son suyos y a solucionar el problema porque al final de mes andan como 🐀 inmundas cobrando por un servicio que no nos dan ,empiezo a perder mi paciencia 😡

  • mirysoveniss Miryam Sovenis S. (@mirysoveniss) reportó

    @CNT_EC nunca van a dar trámite al problema de mi madre..... No pasa en su casa desde la pandemia y no puede suspender un servicio de televisión pagada, es un robo mensual, para instalar van dos personas pero para entregar el usuario tiene que sacar el equipo y nunca está bien

  • santorbe Santiago Orbe (@santorbe) reportó

    @JudyMena5 @CNT_EC Igual terrible @CNT_EC Hola otra vez estoy sin Internet, yo trabajo en casa y estoy usando señal celular limitada, mi número de reclamo de ayer mañana 48666753

  • Rodrigo88341742 Rodrigo Gaete (@Rodrigo88341742) reportó

    @CNT_EC estoy sin servicio de internet desde la mañana de hoy y aún no me dan solución por favor con quien debo hablar para que me solucionen el problema

  • Fernand28101492 Fernando Daniel (@Fernand28101492) reportó

    @CNT_EC @chefmompiche Es lo peor en servicio y empleados es lo peor hasta ahora 6 meses tratando de cerrar un servicio por que son una tarea de ineptos, incapaces y mediocres o solo son unos estafadores no me voy a canzar de decirlo abusivos mi padre no puede cerrar un contrato de pésimo servicio

  • siemprealerta13 siemprealerta (@siemprealerta13) reportó

    @LassoGuillermo EXIGAN que @CNT_EC ya atiendan normalmente y vuelvan así como EXIGEN que los niños vuelvan a clases, pésimo servicio al igual que el pacifico lo están quebrando @FaustoJarrinT

  • AlfonsoXa Alfonso Gonzalez (@AlfonsoXa) reportó

    @CNT_EC @YadiraParraga Estimados cnt yo reporte problemas de internet, que la señal se corta en todo momento, quedaron y llamar y todavía estoy esperando

  • Leo_delacruz06 Leonardo (@Leo_delacruz06) reportó

    @krlos89elcap0 @CNT_EC Si , un similar caso tuve , no tiene nada de extraño su comentario pana , pero si uno se quiere cambiar de proveedor , les ponen más trabas al asunto...