CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Hacienda Redín, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Redín, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Redín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Hacienda Redín, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 06/24/2024 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Redín, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Hacienda Redín, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Redín y lugares cercanos:

  • robalino_paola Paola Robalino (@robalino_paola) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC señores no funciona@bien su internet

  • NenitaLucy10 NenitaLucy (@NenitaLucy10) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @PATODIAZGUEVARA @CNT_EC Realice su reclamo llenando el formulario con todos los datos en @Arcotel_ec.

  • cristiandres_g Cristian A. Gómez (@cristiandres_g) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_TeAyuda @CNT_EC Le envié un msj por interno, ojalá lo alcancen a leer y dar una respuesta

  • ESTEBANCHANABA ESTEBAN (@ESTEBANCHANABA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_TeAyuda Sigo sin solución. Ya son 2 llamadas por teléfono y su bendito servicio de Internet está pasando de malo a mediocre.

  • andres_galvezV andres galvez (@andres_galvezV) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC ya son dos días q vamos sin servicio de internet sector tola baja .!

  • NenitaLucy10 NenitaLucy (@NenitaLucy10) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @PATODIAZGUEVARA @CNT_EC @Arcotel_ec En el sitio web de Arcotel. En la cuenta de Twitter no le darán respuesta.

  • posinfoc David Mantilla (@posinfoc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Joha_Ozaeta @CNT_TeAyuda Siga esperando. El internet de @CNT_EC es un desastre.

  • omtm66 Mauricio Torres M. (@omtm66) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC dar solucion por favor no tengo internet en el domicilio

  • RodrigoBasantes Rodrigo Basantes (@RodrigoBasantes) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que mal servicio de @CNT_EC para dar un servicio en todo lado pero para cancelar un mal servicio solo en ciertos lugares porque los otros no hacen esos pedidos, que sinverguenzas

  • Cristian_LDU91 Cristian LDU 🇪🇨 (@Cristian_LDU91) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ya hice hoy el tramite de PORTABILIDAD con @CNT_EC no me fallen por favor. Ojalá puedan ayudarme a recuperar mi número de teléfono, aunque la chica que me esta atendiendo super pilas!!

  • Mateofloresm Mateo Flores (@Mateofloresm) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    ¡Todo estaba tan perfecto hasta que el maldito traidor apareció! Ponte pilas @CNT_EC, no es buena idea ponerle a alguien que te restará y no te sumará en tu campaña de publicidad.

  • Didiferz ᎠᎥεᏀᎤ (@Didiferz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hasta cuando llevan de una manera adecuada el status de sus clientes (pre-pago y planes) en base a esto deberían enviar los mensajes de recargas. O están esperando la concesión @CNT_EC

  • ESTEBANCHANABA ESTEBAN (@ESTEBANCHANABA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_TeAyuda Otra vez el famoso mensaje. Ya llevo 1 semana con el problema y ya hablé con sus asesores. Su conexión no sirve y no es estable.

  • posinfoc David Mantilla (@posinfoc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_TeAyuda @The_Blue_Walker @CNT_EC La tarifa más baja del mercado que a su vez da la calidad de servicio más baja del mercado en atención al cliente y calidad de señal

  • omtm66 Mauricio Torres M. (@omtm66) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor dar solucion no tengo internet ni servicio telefonico desde la mañana

  • posinfoc David Mantilla (@posinfoc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @FannyFM_ @CNT_EC Y además algunas veces agresivas, el servicio y la señal son pésimas

  • posinfoc David Mantilla (@posinfoc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Josingo14 @CNT_EC @DEFENSORIAEC Claro es una opción, otra es netlife, ambas son mucho mejores, y te dan más megas, siendo más barato y mejor señal

  • Cessareto Cesar Tubon (@Cessareto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @jalaldubois @ANT_ECUADOR y lastimosamente estimado Jalal no sólo es solo la ANT, es la @CNT_EC; @RegistroCivilec; @IESSec, etc ,etc de las entidades públicas del Ecuador, con eso se justifican que están mal y proceden a la privatización...

  • microantonio Luis Antonio Narváez (@microantonio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC no tenemos servicio de telefonía fija e internet desde ayer Viernes en la mañana y se reportó la avería pero recién lo van a reparar el martes. Pagamos puntualmente y no vamos a tener servicio más de 4 días. NO ESTAMOS DE ACUERDO. @24horasUIO @DEFENSORIAEC

  • Didiferz ᎠᎥεᏀᎤ (@Didiferz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_TeAyuda @CNT_EC Simplemente clasifiquen a los clientes de plan y pre pago. Para enviar tanto mensaje de recargas!

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yeti62257195 Yeti (@yeti62257195) reportó

    El servicio de internet de @CNT_EC es un desastre!!!

  • Steven_Tenorioh Steven_TenorioH (@Steven_Tenorioh) reportó

    Me parece una broma de muy mal gusto que se haya reportado los inconvenientes que existen con la operadora @CNT_EC y que no hayan hecho nada al respecto después de 2 semanas. OJO: si estando al día con los pagos hacen eso, ¿qué harán cuando no se esté? 🤔

  • Ricardoviteri24 @ricardoviteri24 (@Ricardoviteri24) reportó

    @CNT_EC 4 días sin internet. Zona Perimetral. Isla trinitaria cop.Jacobo Bucaram. Ya xfavor den una solución. O van hacer algún descuento x los 4 días sin servicio. Este es el número de ticket 49416228.

  • Crisherrera29 Christian Herrera (@Crisherrera29) reportó

    @FreddyMarco @CNT_EC Lo peor de todo esq si no lleva los equipos le siguen facturando a pesar de ya no tener activo el servicio

  • daysitablue daysi blue (@daysitablue) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma ya casi al mes y ustedes no solucionan el problema de arreglo de servicio de internet ,casi 5 meses sin telf son unos ineficientes e incumplidos me han afectado en muchos sentidos me han robado @CNT_EC estoy al día no tengo servicio que contraté.

  • elchorry90 Jorge Palacios (@elchorry90) reportó

    @CNT_EC 21 días y nada de solución

  • Cristin18355627 Cristina jacqueline Villafuerte intriago (@Cristin18355627) reportó

    @CNT_EC Sres de cnt hasta cuando, tengo que espera ya llevo un mes sin linea, de teléfono y encima tengo que pagar por un servicio que no tengo hasta cuando qye el técnico viene de otro mundo

  • RichardPallo1 Richard Pallo (@RichardPallo1) reportó

    @CNT_EC Hasta ahora no me ayudan , encima me dejan sin internet y me tienes dos dias así que servicio totalmente pésimo , alguien que nos ayude. Quedaron el día de hoy

  • pamelitachaveze Pamelita Chávez 💋♐️🇪🇨 (@pamelitachaveze) reportó

    Me canse de esperar la “pronta solución” q da @CNT_EC que les apuesto lo que sea q estos señores me arreglaran el servicio el día lunes @CNTinforma Cómo q si uno tiene q esperarles la p…. Gana de q te trabajen

  • mabscorp Michael Borbor (@mabscorp) reportó

    Sres de @CNT_EC he reportado en 3 tickets de servicio distinto el daño de 1 línea telefónica sin tono y sin internet. Las 3 veces cierran el ticket sin ir a resolver el problema, aduciendo que no hay nadie en casa, lo cual es una falacia para empezar, me piden celular no llaman.