¿Está CNT con problemas o cortes en Hacienda Cornejo de Ish, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Cornejo de Ish, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Cornejo de Ish y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Cornejo de Ish, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Hacienda Cornejo de Ish, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Cornejo de Ish y lugares cercanos:
-
Eduardo Lastra
(@educitobsc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@luisclavijo82 @CNT_EC En todo su target tendra ese servicio pauperrimo que dan @CNT_EC
-
evelyn
(@eveadri13) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Ya di mis datos por interno. Por favor una solución. No es justo que sin trabajar ni usar se nos cobre $120 y ni siquiera nos hayan dado la posibilidad de cancelar la linea pasado el 1er mes de cuarentena. Impusieron el pago aunque ni siquiera se usara
-
Darío Suárez
(@Dario1809) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ximelizz @CNT_EC Yo también les digo que me caen mal. Es más LES DIGO ME CAEN AL HUEVO!!!! desactivando el micrófono y video del zoom... 😂 😂 😂 PD cnt no me ha fallado para nada en estos 90 días.
-
Gabriela Garcia
(@gabypaolinnagv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC porque su servicio es tan pésimo, vamos esperando más de 15 días el aumento de la velocidad del internet y la revisión del técnico, nos dijeron que en 72 horas se haría el cambio y la revisión y nada, ademas la asesora cuelga el teléfono cuando se le llama
-
Carolina Alarcón
(@CaroAlarconC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Por favor necesito que me paren bolaaaaaaaaaaaa @CNT_EC !! Quiero cancelar una linea fija y en ese call center no sirve para nada,ni licuandoles a todos hacen uno que logre atender la llamada y ayudarme.
-
Ed₩ M€riz@ld€
(@EdwMerizalde) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Hace 2 meses que vengo solicitando un cambio en el plan celular. He hablado con muchos asesores, la respuesta es que como es coorporativo ellos no pueden hacer nada. Me toca ir hacer una cola de 4 horas para recibir atención. Es increible el mal servicio que prestan !!!!
-
Christoph Baumann
(@CBaumann54) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @pauhc Ayer de tarde ya me atendieron. Recibí llamada de tres asesores. Hoy vamos a ver si lo prometido es deuda, o se arregló de verdad el problema.
-
Gabriela Quinchimba
(@gabyta983) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC buenos días necesito realizar la suspensión de mi servicio de telefonía fija pero por vía telefónica solamente me dejan en Línea y jamás contestan. El número es 3317218 Titular 1717302846 Espero pronta respuesta. Gracias
-
Víctor Hugo Pacheco
(@victor2pp) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC el servicio de Internet es pésimo! Necesito que arreglen esto inmediatamente, la señal se va incontables veces cada día. No me digan que desconecte y conecte y que con eso se arregla. Lo que pagamos no justifica el servicio que recibimos. Cc @Arcotel_ec
-
Darío Suárez
(@Dario1809) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ximelizz @CNT_EC A dio entendí mal conmigo es al revés 😂
-
Safere
(@hugojumboch) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC por favor su ayuda cancelando mi servicio de telefono e internet hice la solicitud el 4 marzo y hasta ahora me siguen manteniendo y cobrando algo que no uso!!! Es un pesimo servicio al cliente
-
INSTINCT Krav Maga Ec.
(@kravmagakidon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC hasta hoy 2 MESES Q no retiran cables de los postes y equipos YO cancele x MAL SERVICIO @Gamanoticiasec @Telecom_Ec @MunicipioQuito @tctelevision @EcuavisaInforma @radiosonorama @fmmundo @elcomerciocom @TVCEcuador @NetlifeEcuador @CNT_EC @ClaroEcua
-
Christoph Baumann
(@CBaumann54) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Dwayne0701 @CNT_EC Parece ser la mejor vía porque hasta ahora desde que lancé el tuit ya me han llamado tres asesores para arreglar el problema. Mañana veremos si definitivoamente se arregló
-
Cristina
(@crissjosethtv88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC señores por varios días he solicitado el traslado de una línea de teléfono en cada llamada al 1800 es una respuesta diferente de cada persona diferentes papeles correos y no hay una respuesta rápida
-
Cristina
(@crissjosethtv88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Cédula 1718753229 línea para realizar cambio exterior 023330688 contacto 0985660463
-
Diego Guevara M.
(@DiegoGuevara73) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@CNT_EC necesito contratar un plan de internet
-
Ed₩ M€riz@ld€
(@EdwMerizalde) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC He llamado para solicitar el plan y es imposible. He tenido que venir personalmente a la agencia el Bosque, pero la atencion es pesima.
-
Gabriel Alejandro
(@gl_30) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Buenas noches. Intermitencias prolongadas de internet en el sector de Lagatazo Sur de Quito. No hay respuesta en las líneas 1800.
-
Christoph Baumann
(@CBaumann54) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @Pxolin @mariomorelio Ayer de tarde ya me atendieron. Recibí llamada de tres asesores. Hoy vamos a ver si lo prometido es deuda, o se arregló de verdad el problema.
-
Fabián Rodríguez
(@farriancito) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@tvecuador @ClaroEcua @Arcotel_ec @EnDefensaC @DEFENSORIAEC @MovistarEC, @CNT_EC han sido demaciados descarados en brindar el servicio. @GrupoTVCableEC ni se diga, la empresa de Otto cobran hasta demás. Me cambié a @PuntonetEcuador, y vamos bien.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ordalias Rosé
(@LztJh1) reportó
@CNT_EC @ElCanalDFutbol @CNT_EC cuando piensan arreglar los canales de servicio al cliente?? Tengo una consulta y no puedo salir de casa para ir a las agencias, no hay como comunicarse con ustedes, que pésimo servicio pero para cobrar si puntuales.
-
María Maridueña F.
(@ME_garfield) reportó
@CNT_EC Continúo esperando que solucionen el problema de la línea telefónica 2368925.
-
DARTH VADER
(@Alejandrotov3) reportó
Al abogado externo que contrata @CNT_EC y me dice que la @superbancosEC se demora 15 días en comunicar a los bancos la suspensión del bloqueo..es cierto esto???...el problema es que estaría pagando dos veces lo cobrado por @CNT_EC lo cancelado de la totalidad de la deuda y..
-
ores18
(@orsonescobar) reportó
@CNT_EC No podemos pagar por algo que no estamos recibiendo servicio, ya 3 meses sin servicio, tendré q cancelar la línea y cambiar de compañía
-
israel loor
(@isra_loor_88) reportó
@CNT_EC solución a mi problema o comunicarse al 0961703198
-
Harry Zerda
(@HarryZerda) reportó
Señores @CNT_EC por favor su ayuda, al momento sin servicio de teléfono
-
israel loor
(@isra_loor_88) reportó
@CNT_EC aún no está activado el servicio del chip ya lo he apagado y prendido pero no tengo aún el servicio
-
Rojoyblanco
(@Rojoandblanco) reportó
@alan_cg25 @CNT_EC @LassoGuillermo Ese mismo la va a vender "justo " se empeora el servicio ! Que miserable .Toda empresa pública la quiere vender para sus réditos !
-
DARTH VADER
(@Alejandrotov3) reportó
Y lo retirado ayer ($1131.69) de mi cuenta...por favor una EXPLICACIÓN @superbancosEC @CNT_EC @DEFENSORIAEC ....donde están mis derechos!!!!!
-
Cristina Alejandra
(@Cristin74884417) reportó
@CNT_EC Que solucionen la falta del servicio! Es vergonzoso tener que estar insistiendo para que hagan su trabajo