CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Hacienda Cornejo de Ish, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Cornejo de Ish, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Cornejo de Ish y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Hacienda Cornejo de Ish, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/09/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Cornejo de Ish, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Hacienda Cornejo de Ish, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Cornejo de Ish y lugares cercanos:

  • luperogel84 Lupe Rogel (@luperogel84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC exigo la atención inmediata a mi pedido, basta de ser sinvergüenzas y abusar del usuario, pero para cobrar eso si están esperando que sean el día 1 con cero segundos #bastadeabuso

  • LaserUio Studio Laser UIO (@LaserUio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC ... pero cuando quisieron que nos cambiemos al servicio de fibra óptica nos llamabam al día al menos 3 o 4 veces...

  • marcoantonioet MARCO ANTONIO ESPINEL TORES (@marcoantonioet) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC ,@LassoGuillermo que pésimo servicio de CNT,hay un daño en Solanda,respuesta que se habilitará el servicio en 72 horas,que pasa con Estudiantes Universitarios,Funcionarios Públicos que están en teletrabajo,trabajadores sector privado ???🤬😡🤬😡😡solicito arreglo urgente

  • LaserUio Studio Laser UIO (@LaserUio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Desde el día Jueves 14 de julio hasta hoy 18 de Julio de 2022 NO HAY SERVICIO DE TELEFONÍA FIJA NI DE INTERNET. Nos asignaron un número de orden y que solucionaran el problema "lo antes posible", Pésimo servicio @DEFENSORIAEC

  • mariqui_vi María José Quirola Vivanco (@mariqui_vi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @rsuasteguib @CNT_EC CNT EP siempre al servicio de la comunidad 👏🏼👏🏼

  • jkromo1977 Juan Carlos Romo (@jkromo1977) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @rsuasteguib @CNTinforma @CNT_EC Pésimo servicio, cancelé planes de telefonía e Internet en el 2020 y en el 2021 me notificaron que tenía valores pendientes de pago y querían seguirme juicio de coactiva... Por un saldo que debieron cobrarme por débito de $5 que terminé pagando $50 por intereses... CNT NO SIRVE

  • BellaAurora84 Daniela (@BellaAurora84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC puedo cambiarme a un plan unicamente de datos para que nadie me llame jamás????

  • Jandred Juan Andres (@Jandred) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC amigos una vez más no tengo teléfono e internet. Pero esta vez si vi que el cable que viene a done nosotros está con avería

  • LaserUio Studio Laser UIO (@LaserUio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Ya les enviamos ayer y dijeron que ya solucionarían...pero ahora llamamos nuevamente y nos dijeron lo mismo que ayer... en la tarde ya estará solucionado su problema me dieron un número de orden para el supuesto arreglo pero NADA.... orden 49877694....

  • LaserUio Studio Laser UIO (@LaserUio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Kapiruzita @CNT_EC La mejor opción será cambiarse a otro proveedor... la verdad PÉSIMO SERVICIO...

  • aelao Albert Elao (@aelao) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC es intratable, han pasado más de 14 personas que reciben mi "necesidad" en call center y nadie hace nada, "ya le escalo" y se comunicaran con ud. Desde el 17 de mayo voy en el dilema, cambio de 20 a 40 megas, tan complicado actualizar el plan???

  • vanoni_alessa Alessandro Vanoni (@vanoni_alessa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Solicito me ayuden resolviendo este problema.

  • itscad1 itscad (@itscad1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Es la porquería más grande el servicio de Internet.

  • PoderdelPeaton Poder Del Peatón 🚶 (@PoderdelPeaton) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Me baje la app cnt hace 2 DIAS y hasta el momento no llega el famoso código para abrir la app, de mal en peor uds!!!!

  • luperogel84 Lupe Rogel (@luperogel84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC es la peor empresa, desde el día jueves estoy solicitando la solución del Internet, no me están regalando, sinvergüenzas mal educados los del call center y todos los que manejan son tarea de vagos que ayudan al cliente 😡😡😡😡😡@defensadelcliente

  • vanoni_alessa Alessandro Vanoni (@vanoni_alessa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Los números de factura son: 137-006-2315692 / 137-006-2315691 La asesora que me atendió me muestra un detalle de un supuesto consumo que no coincide con la hora de pago de las facturas. Deben capacitar mejor a sus trabajadores. Un servicio al cliente deplorable.

  • Ximeninpz Xime (@Ximeninpz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor necesito reportar el daño en una línea convencional

  • vanoni_alessa Alessandro Vanoni (@vanoni_alessa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estimados @CNT_EC el día de ayer hice una recarga para dos números distintos y en ambos teléfonos no se ha acreditado el valor del saldo con el plan que corresponde hasta la fecha. Voy a poner mi queja y me dicen que me he consumido los datos y minutos sin haber usado.

  • Nestor_Aguilera Nestor Aguilera 🇪🇨 (@Nestor_Aguilera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    La empresa @CNT_EC peor que nunca. Más de 21 minutos esperando en el call center y no me resuelven un problema con mi plan de datos. Increíble que en ese lugar no sepan solucionar un tema relacionado con el servicio que ellos brindan.

  • LaserUio Studio Laser UIO (@LaserUio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Ya tenía una orden anterior 49877694.... PESIMO SERVICIO @DEFENSORIAEC

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • migue_guacha Miguel Guachamin🇪🇨 (@migue_guacha) reportó

    Me mantuve con mi plan de internet de @CNT_EC a pesar que en este último año su servicio ha sido pésimo. Ya se va el bueno para nada este lunes y confío que volverá la empresa por la que decidí y tenía buena cobertura. Quisieron hacernos creer que estaba mal la empresa. @vmaino

  • paovarasf LaPao® (@paovarasf) reportó

    Sigo esperando la gestion por cables guindados @CNT_EC Guayacanes etapa 1 mz 8 villa 18

  • cereceda_elena Maria Elena Cereceda 👠 (@cereceda_elena) reportó

    @CNT_EC Eso ya lo se!! No me están dando ninguna buena noticia. No hay fechas próximas para la devolución y mientras ustedes me siguen cobrando. Deberían permitir que en cada agencia de CNT se pueda devolver los equipos al momento que uno cancela el servicio. Y para mi no es un placer

  • Rachel_Cc5 Rachel Castillo C 😻 (@Rachel_Cc5) reportó

    @CNT_EC con la @Arcotel_ec la basura de servicio q han estado dado durante todo este año, Y HAGO Q ME DEVUELVAN HASTA EL ULTIMO CENTAVO, XK EN NINGUNA FACTURA HE VISTO NI UN DESCUENTO Y PAGO DOS CONVENIOS UNO Q YO AUTORICE Y OTRO Q ELLOS COLOCARON XK "AMAN A LOS CLIENTES"

  • Rachel_Cc5 Rachel Castillo C 😻 (@Rachel_Cc5) reportó

    @CNT_EC otro día más sin internet, q pésimo servicio pero cobrar las facturas completas ahí si están atrás del centavito parecen muertos de hambre, vamos a ver si en la factura q viene ya estarán descontados 15 DIAS DE SERVICIO Q NO ME TUVE, si no registro en la

  • 4luchos Luis Loaiza (@4luchos) reportó

    @CNT_EC llevo mas de 2 años sin servicio fijo he pagado mes a mes y mas de 7 veces he reclamado y sigo sin servicio hace 3 meses un empleado de la agencia de city mall me convencio de no cancelar el servicio que en 15 dias estaba arreglado nada sera que devuelven lo pagado?

  • jsolucionesec Lukitas JC (@jsolucionesec) reportó

    @VillaFernando_ @AsambleaEcuador Fernando, algo primordial en estos momentos de confinamiento necesarios y obligado es la interconexión de internet. @CNT_EC en estos momentos está abusando y cobrando hasta 10 meses de servicio no proporcionados y generando cobros por coactivas. Eso es también importante

  • marcossuquitana Marcos Suquitana (@marcossuquitana) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    Más de 30 días y no dan solución al problema de línea telefónica e internet @CNT_EC cada vez retroceden más en el servicio de calidad y eficiencia.

  • 4luchos Luis Loaiza (@4luchos) reportó

    @CNT_EC Gustavo de CNT es una desfachatez decir que mi servicio esta suspendido por falta de pago revisa bien desde cuando esta mi reclamo. Voy a proceder a pagar esos 3 meses de no tener servicio mas de 1/2 años pero para decirles que su servicio apesta. Paga así no te demos servicio

  • patriciovazquz Patricio Vázquez (@patriciovazquz) reportó

    Que nadie pueda dar una respuesta, @CNT_EC en el cantón #Cañar son solo quejas. Sin internet y telefonía. @GOBERCANAR #Ecuador hemos recibido en la radio varias llamadas de ciudadanos que indican este inconveniente