¿Está CNT con problemas o cortes en Hacienda Cornejo de Ish, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Cornejo de Ish, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Cornejo de Ish y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Cornejo de Ish, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Hacienda Cornejo de Ish, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Cornejo de Ish y lugares cercanos:
-
btx
(@btx69784917) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @teleamazonasec @DEFENSORIAEC @LoroHomero ayuda urgente 3 meses sin línea telefónica tengo número de caso y hasta ahora nada pero la tarifa mensual si me la cobran
-
Viche Barahona
(@VichecitoBara) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Pernanentes quejas ciudadanas por el mal servio de @CNT_EC, en cuarentena asi no se puede teletrabar ni estudiar para coadtuvar con la emergencia . ATENCION @Arcotel_ec @ComunicacionEc
-
Vladimir Miranda
(@vladimiranda) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC necesito solución urgente, es el segundo día y aún no tengo soluciones. Mi hija no puede entregar deberes, mi esposa y yo atados de manos sin poder trabajar #SolucionenLoQueDañaron
-
Vladimir Miranda
(@vladimiranda) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC no tengo internet, no tengo linea telefónica; necesito una solución urgente. Ya voy una hora sin servicio #TeletrabajoEc #CNT
-
AlfredoParedesBurneo
(@aljoseparedes) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC pasa dos publicidades nacionalistas pendejas en la televisión en la mañana.. pero llevo 2 horas esperando que módem @CNT_EC se conecte a internet. Sector Rumipamba.
-
Juank
(@Juank_Jem_C) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec su gentil ayuda son dos meses que la empresa @CNT_EC @CNTinforma me sigue facturando meses completos de servicio y no se recibe la velocidad contratada hasta cuando tanto robó a la gente que estamos trabajando y damos todo por el País y sin atención..!!!!
-
MNGS
(@MNGS70) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC sin terminar el proceso de migración, me dejaron sin Internet, no tengo ni fibra óptica ni el sistema anterior. Tengo teletrabajo y nadie responde el teléfono. Necesito urgente que me restablezcan el servicio aunque sea con la tecnología anterior
-
Alex López A.
(@alexxlopeza) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @Arcotel_ec @KMonter06939710 @GerenciaCNT @comunidadquito La llevan registrada hace 8 dias y sin resultados. Sin correctivo. Pongamos la fácil: Dónde se retira el nuevo equipo y se entrega el dañado. Luego podemos resolver localmente lo que demora tanto tiempo para dar solución. Mi propuesta es precisa y concreta. Aguardo detalles.
-
Sol Munoz A.
(@solmunoza) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Buenos días, por favor requerimos ayuda en el sector de Nayón. Algunas líneas telefónicas no están funcionando.
-
Gu$t V
(@Gust85) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC de los peores proveedores de internet, desde el 31 de enero 2020 realizada una solicitud de instalación y luego de N llamadas al call center durante varios meses hoy me informan que está cerrado el requerimiento el 4 de mayo 2020 sin ningún motivo aparente! El peor!
-
janeth caceres
(@flaquitacaceres) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Por gusto la promesa de gigas, nos quitan sin usarlas y cuando reclamas no hay respuesta lógica
-
Vladimir Miranda
(@vladimiranda) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC día 4 sin línea telefónica y sin internet, necesito una respuesta inmediata; ya no puedo esperar más. Llevo 4 días sin poder trabajar #ArreglenLoQueDañaron o me veré obligado a cancelar el servicio
-
Thannya
(@Thannya_etb) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC por favor se necesita la conexión del servicio de Internet, por varias ocasiones se ha solicitado que se acerque el personal técnico al domicilio.. Pero solo contestan que por ahora no es posible!! San Juan Habana y Bombona
-
Eduardo Tapia Cueva
(@cueva_tapia) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Esta denuncia es grave para la vida de la gente, hagan rectificar este mal proceder de @CNT_EC. No demoren @Lenin @mariapaularomo @juanseroldan @ottosonnenh
-
btx
(@btx69784917) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @teleamazonasec @DEFENSORIAEC @LoroHomero ayuda urgente 3 meses sin línea telefónica tengo número de caso y hasta ahora nada pero la tarifa mensual si me la cobran
-
Patri patri
(@asitender) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MyLombeida @CNT_EC Soy muy crítica con Cnt, pero debo reconocer después de quejarme por este medio, ayer se comunicaron y creo el problema se resolvió...Gracias!!!
-
Patri patri
(@asitender) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Srs. llamé desde el jueves 30, el lunes 4 alguien se comunicó y me dijo que ya se comunicaban conmigo, gracias a Ds estoy esperando sentada!!!Si eso es calidad...seguiré esperando!!
-
Alex López A.
(@alexxlopeza) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @solmunoza @KMonter06939710 @GerenciaCNT SRS. @Arcotel_ec favor tomar en cuenta que se providencia el reclamo en la plataforma coorespondiente para las inconsistencias que se generan fruto de 8 días de no tener solución.
-
Vladimir Miranda
(@vladimiranda) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC pésimo servicio al cliente, llamo al 100 (tuve que ir frente a mi casa para llamar) espero una hora, me contestan, me dice que espere en la línea y me cuelgan la llamada. #CntNoFunciona #DejenTrabajar #SolucionenInmediatamente
-
Vladimir Miranda
(@vladimiranda) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @CNT_EC por favor su ayuda aún no tengo respuesta o solución a mi problema; sigo sin internet y sin línea telefónica es urgente #CNT
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VALENTIN B.
(@valenricard) reportó
@CNT_EC @CNTinformaQUIEN NOS AYUDA CON EL SERVICIO, NO TENEMOS EN UNA PARTE DE TODO EL SECTOR DE DURAN. NOS DICEN UNA COSA DESPUES OTRA COSA @Arcotel_ec
-
Daniel Castro G.
(@Dante_dg) reportó
@PedritoExtranja que le parece doctor, fuimos presencial a @CNT_EC y nos dicen que nos van a conectar el miércoles el servicio...
-
El dani
(@Eldaniestadvisi) reportó
@CarlosGalvez21 No se respetan los acuerdos en el país, es un asunto desesperante. Muchos de nosotros hacemos un esfuerzo grande para poder recibir la alegría que nos dan nuestros equipos favoritos. A @cnt_ec no les importó dejarnos sin la única razón por la que contratamos el servicio.
-
Daniel Castro G.
(@Dante_dg) reportó
@CNT_EC Mi urgencia es por las clases, si me dan un trámite para cambiar un número de teléfono, no puede ser posible que no se den cuenta y toque pedir que no me quiten el internet... Estos días que no he usado el servicio quiero ver si me lo facturan 😡😡😡
-
francotirador
(@janblum2) reportó
@CNT_EC Sres de Cnt necesito respuesta hasta cuando espero que me hagan la visita técnica que he solicitado por llamada por chat hasta he visitado la agencia City mall no Tengo Servicio hace 2 semanas que pasa con ustedes mis pagos son puntuales pero su servicio es pésimo por favor
-
ivo♥
(@iv_manaba) reportó
@CNT_EC Si tuviera la delicadeza de llamar a PREGUNTAR como la vez pasada que llamaron y tengo los mensajes de uds diciendo que cancelan el servicio revisen uds los mismos saldos son de lo que no hemos consumido
-
Jonás Matthew
(@JonsMatthew1) reportó
@CarlosVerareal Esperamos se solucione este tema, por otro lado nosotros seguimos pagando un servicio que no se está recibiendo @cnt_Ec
-
Don Ramón
(@donramon1976) reportó
@CNT_EC gran ****** de servicio ,me dijeron que me instalarían internet de 3 a 5 días, llevo 8 y nada ,@Lenin otra ****** de tu gobierno , por eso lo privado es mejor que lo gubernamental .
-
Jhon Moreira
(@JhonMoreira85) reportó
@CNTinforma Estimados @CNT_EC algún día podrán solucionar mi problema de internet todos los meses pago de forma puntual y el servicio sigue pésimo
-
francotirador
(@janblum2) reportó
@CNT_EC Acabo de dejarle los datos por interno gracias por su respuesta espero que no solo quede en un simple tweet y lo reparen antes de navidad para unirme a mi familia que esta fuera del pais.