¿Está CNT con problemas o cortes en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Carcelén, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Carcelén, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:
-
Dennis Cazar Ramirez (@DennisCazar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC tiene la asquerosa estrategia de tenerte esperando horas en el teléfono si deseas cancelar un servicio, esperando que el cliente se aburra y cuelgue. Son de lo peor!!!!
-
Libertad 1ro y Aventura (@kitukar67) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @CNTinforma @DEFENSORIAEC que pena que tenga que dejar de usar el Internet por fallas èn el servicio que dan y me cobran una penalidad dè 46 dólares , los mismos empleados sabotean a esta empresa de todos #indignate
-
Jannella López Ramos (@LopezJannella) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @Arcotel_ec buenas noches. A cada rato se va el servicio de tv, qué está pasando? Por favor revisar. Gracias
-
Ana Cecilia Barroso (@anic_7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC el servicio ha estado intermitente desde la semana pasada y no hay arreglo... hoy intento llamar a servicio al cliente y no sirve! Es el colmo! Quiero una solución ya, es mi derecho como consumidor!
-
Rosana Quezada (@roussqq) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Muchas gracias @CNT_EC esta tarde ya fue arreglado el problema, volví a insistir al call center y ya me solucionaron
-
Edison Peñafiel (@EdisonPato7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC buenas tardes me pueden ayudar por favor hace una semana se ingreso en la página web, el daño del número de teléfono de mi madre pero no tenemos solución
-
Anilu (@aniluprado) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC, debió cobrar en su momento en las planillas, porque aún sigo siendo cliente, nunca hubo cambio de proveedor.
-
David S. (@davsuas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC por favor su ayuda. Necesito saber si mi solicitud de cambio de plan fue aplicada.
-
Jarritodcervezalover (@jarritodcerveza) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@nory73 @CNTinforma @CNT_EC La empresa privada como Netlife o Claro que lo que menos hacen es dar un servicio eficiente?
-
David Narvaez (@Dav_narvaez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC buenas tardes sector San Antonio de Pichincha ya vamos más de dos horas sin internet por favor solución urgente
-
Dandy de Quito (@DandyDeQuito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Julio 2020 devuelvo equipos de #CNTtv a @CNT_EC Octubre 2020 me debitan $184.18 💰 por que supuestamente NO entregue los equipos Nov 2020 después de hacer el reclamo @CNT_EC confirma la entrega de equipos Junio 2021 me indican que mientras @LassoGuillermo no de
-
David Vallejo (@davidvallejocad) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Buenos días. Hoy amanecí sin servicio de mi línea fija CNT. 022369088. Les agradecería mucho si me pueden ayudar con esto.
-
Patri patri (@asitender) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC srs. Necesito su ayuda para resolver un problema de router,en mi tablet no aparece la red!! Eso pasa frecuentemente con otros dispositivos.
-
Ecuador. Sin pelos en la lengua. (@Ec1EcE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @CNT_EC Será que algún asesor me puede ayudar? Los asesores por mensaje interno o no sirven o no les importa dar un servicio de calidad @CNT_EC me están queriendo robar. Pagué del mes de marzo y me dicen que todavía estoy debiendo. Quiero saber él porqué sí ya pagué?
-
Edison Peñafiel (@EdisonPato7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @CNT_EC Es la línea fija, ustedes @ClaroEcua tienen el mejor servicio en telefonía celular
-
Freire Guamán Andrés (@andros616) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC ya realice el pago de mi factura y necesito el servicio de Internet, por favor una mano con este asunto.
-
Pablo Ordóñez (@Pablo2089) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Buenos días @CNT_EC. Tengo contratado un plan que, en teoría, son 60mb pero al medir la velocidad no llega ni a 10mb. Por favor necesito una solución urgente a este tema. Gracias. #FelizJueves Cc: @Arcotel_ec
-
Anilu (@aniluprado) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
La eficiencia de @CNT_EC En agosto 2018, @CNT_EC, cambia el servicio analógico a fibra óptica. Se genera un valor pendiente de pago de $ 7.81. Abro hilo👇
-
Jhonathan M. (@JhonGamu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Hablan de inclusión y sus funcionarios tratan mal a personas con discapacidad ni siquiera atienden denuncias de sus malos elementos.
-
ByronFMaldonadoLara (@ByronFernandoML) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @blou6 @CNT_EC Yo pedí su plan, inclusive con tv. Mw llamó un twcnico para ir el viernes a las 17h00 a instalar y hasta hoy sigo esperando.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Freddy Coello (@fred_coello) reportó
Hagan algo @CNT_EC con este servicio ridículo. 11 días sin Internet es inconcebible. Mediocridad. Encima más me acaban de enviar la factura por un servicio que no he tenido. Sinvergüenzas.
-
Dnl (@dnlslf) reportó
Hola @CNT_EC necesito un cambio de modem. A qué número me puedo contactar?
-
Nadia (@NadyGaby) reportó
@CNT_EC 8 días y sigo esperando a sus técnicos.
-
marvanny (@marvanny30) reportó
@CNT_EC ojalá vean este tweet y respondan tengo 10 dias sin tono y no dan solución pero para llegar las facturas para cobrar eso no se olvidan, les falta bastante en atención de clientes y atención técnica , hasta cuando tenemos que soportar tanta negligencia en el servicio
-
Angela Triviño (@AngelaTrivio3) reportó
Nuevamente sin servicio telefónico @CNT_EC, agradeceré me indiquen el trámite para anular el mismo. Gracias por tan pésimo servicio, pero tanta eficiencia para cobrar.
-
Carla Loaiza F. (@carlaloaizaf) reportó
@CNT_EC Les envié un DM porque necesito que me ayuden a activar un plan prepago. Gracias
-
Boris Arvaings (@borisarvaings) reportó
@CNT_EC Buenas tardes, necesito que me habiliten el servicio de Internet fijo y telefonía convencional ya que no contamos con las mismas. Siempre es lo mismo Internet inestable y nunca me dan solución. Sino me arreglan la novedad expuesta estoy pensando en cancelar mi suscripción
-
delia maria (@delita_maria) reportó
@CNT_EC @CNT_EC lo mismo me dijeron el día lunes y el daño está desde el sábado entonces ya van 6 días con el daño técnico y nada ¿cuánto tiempo más tengo que esperar? los niños no puedes escuchar clases… los perjudicados no son ustedes sino los giles que contratamos sus servicios malos
-
Karina Zambrano (@zambranoa_kary) reportó
Seres. @CNT_EC hasta cuando continúan con el pésimo servicio a sus usuarios, sin Internet, sin llamadas y mientras tanto seguimos pagando mensualmente x el pésimo servicio brindado, no somos los únicos como yo muchos con el mismo problema sin resolver @DEFENSORIAEC haga algo
-
DVascones (@DCVascones) reportó
@CNT_EC tenemos 15 líneas con ustedes y desde el viernes 3 diciembre no están habilitadas por daño o robo en uno de los cables del cajetín de la calle Francisco de Marcos y Chimborazo (sector centro-sur de Guayaquil). Por favor atender cuanto antes.