CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

 No detectamos problemas con CNT

Problemas con CNT en Carcelén, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNT en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 05/25/2020 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.64% Internet
  • Wi-fi 12.15% Wi-fi
  • Teléfono 10.12% Teléfono
  • Televisíon 4.45% Televisíon
  • E-mail 2.43% E-mail
  • Corte Total 1.21% Corte Total

Mapa de interrupciones de CNT cerca de Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda Redín, Hacienda Verdecruz, Carcelén y Hacienda Carolina.

EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorHacienda Redín Internet
EcuadorQuito Internet

Comentarios de CNT en Carcelén, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Carcelén, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:
  • bcgseguros BCG Seguros (@bcgseguros) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ElectricaQuito @cnt @tvcable Gracias, que pena que no sea de ustedes, porque @CNT_EC o @tvcable dudo que den solución a este problema y ese cable quedará cruzado en la vía pública quien sabe hasta cuando.

  • the_iQueen Queen 👸🏻🏠 (@the_iQueen) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @soffidelaU @maudefaz @CNT_EC Si el celular no tiene señal el WhatsAppWeb deja de funcionar.

  • soffidelaU Soffi Gutiérrez (@soffidelaU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @the_iQueen @maudefaz @CNT_EC 😢😢😢 yo creo porque es solo WhatsApp web nada más, el resto funciona bien

  • asitender Patri patri (@asitender) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC me dieron atención a mi pedido de aumentar las megas pero sigue siendo una tontera!!! Según ustedes el problema era el número de megas.. espero tengan problemas para cobrar.

  • vladimiranda Vladimir Miranda (@vladimiranda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC día 6 sin línea telefónica y sin internet y aún no se soluciona. #ArreglenLoQueDañaron para poder trabajar! Espero que también haya una compensación por estos días en lo que no he tenido servicio. #Ayuden @Arcotel_ec

  • rokylo8210 Rodrigo Guerrero (@rokylo8210) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC hace 5 días en el sector de Tumbaco el servicio de internet GPON está con navegación lenta y nadie del call center contesta y por redes sociales piden tus datos y no hacen nada.

  • vladimiranda Vladimir Miranda (@vladimiranda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC día 4 sin línea telefónica y sin internet, necesito una respuesta inmediata; ya no puedo esperar más. Llevo 4 días sin poder trabajar #ArreglenLoQueDañaron o me veré obligado a cancelar el servicio

  • aljoseparedes AlfredoParedesBurneo (@aljoseparedes) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC pasa dos publicidades nacionalistas pendejas en la televisión en la mañana.. pero llevo 2 horas esperando que módem @CNT_EC se conecte a internet. Sector Rumipamba.

  • flaquitacaceres janeth caceres (@flaquitacaceres) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Por gusto la promesa de gigas, nos quitan sin usarlas y cuando reclamas no hay respuesta lógica

  • vladimiranda Vladimir Miranda (@vladimiranda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC necesito solución urgente, es el segundo día y aún no tengo soluciones. Mi hija no puede entregar deberes, mi esposa y yo atados de manos sin poder trabajar #SolucionenLoQueDañaron

  • VichecitoBara Viche Barahona (@VichecitoBara) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Pernanentes quejas ciudadanas por el mal servio de @CNT_EC, en cuarentena asi no se puede teletrabar ni estudiar para coadtuvar con la emergencia . ATENCION @Arcotel_ec @ComunicacionEc

  • btx69784917 btx (@btx69784917) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @teleamazonasec @DEFENSORIAEC @LoroHomero ayuda urgente 3 meses sin línea telefónica tengo número de caso y hasta ahora nada pero la tarifa mensual si me la cobran

  • btx69784917 btx (@btx69784917) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @teleamazonasec @DEFENSORIAEC @LoroHomero ayuda urgente 3 meses sin línea telefónica tengo número de caso y hasta ahora nada pero la tarifa mensual si me la cobran

  • vladimiranda Vladimir Miranda (@vladimiranda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @CNT_EC por favor su ayuda aún no tengo respuesta o solución a mi problema; sigo sin internet y sin línea telefónica es urgente #CNT

  • vladimiranda Vladimir Miranda (@vladimiranda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC pésimo servicio al cliente, llamo al 100 (tuve que ir frente a mi casa para llamar) espero una hora, me contestan, me dice que espere en la línea y me cuelgan la llamada. #CntNoFunciona #DejenTrabajar #SolucionenInmediatamente

  • vladimiranda Vladimir Miranda (@vladimiranda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC no tengo internet, no tengo linea telefónica; necesito una solución urgente. Ya voy una hora sin servicio #TeletrabajoEc #CNT

  • asitender Patri patri (@asitender) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MyLombeida @CNT_EC Soy muy crítica con Cnt, pero debo reconocer después de quejarme por este medio, ayer se comunicaron y creo el problema se resolvió...Gracias!!!

  • Thannya_etb Thannya (@Thannya_etb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor se necesita la conexión del servicio de Internet, por varias ocasiones se ha solicitado que se acerque el personal técnico al domicilio.. Pero solo contestan que por ahora no es posible!! San Juan Habana y Bombona

  • MNGS70 MNGS (@MNGS70) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC sin terminar el proceso de migración, me dejaron sin Internet, no tengo ni fibra óptica ni el sistema anterior. Tengo teletrabajo y nadie responde el teléfono. Necesito urgente que me restablezcan el servicio aunque sea con la tecnología anterior

  • cueva_tapia Eduardo Tapia Cueva (@cueva_tapia) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Esta denuncia es grave para la vida de la gente, hagan rectificar este mal proceder de @CNT_EC. No demoren @Lenin @mariapaularomo @juanseroldan @ottosonnenh

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JuliOrellanaG ssana🌼 (@JuliOrellanaG) reportó

    Un internet más lento que @CNT_EC imposible

  • julioavg_ Julio (@julioavg_) reportó

    @Domenicaguilar_ @CNT_EC y @ClaroEcua son una porquería de servicio. Concuerdo contigo

  • JardelLucero Jardel A. Lucero (@JardelLucero) reportó

    @alegba @CNT_EC Llevo el mismo problema y nada

  • 23Marco_AM marco montesdeoca (@23Marco_AM) reportó

    @ClaroEcua aún espero que me resuelvan,por favor indicarme si se puede o no,para dejar ese plan y pasarme no más ah @MovistarEC o ah @CNT_EC .

  • salto_emily Emily Del Salto (@salto_emily) reportó

    @CNT_EC HORRIBLE SU SERVICIO SIEMPRE SPY PUNTUAL Y UDS ME TIENEN DOS SEMANAS SIN RESPUESTA SIN INTERNET SIN LINEA POR FAVOR AL MENOS LLAMEN, POR ALGO TRABAJAN

  • salto_emily Emily Del Salto (@salto_emily) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE ESTOY CANSADA DE REPORTAR Y QUE UDS NI SI QUIERA LLAMEN, ES SU TRABAJO POR DIOS!

  • salto_emily Emily Del Salto (@salto_emily) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC QUIERO ANULAR EL SERVICIO PORQUE VAN DOS SEMANAS QUE NO RESPONDEN A MIS RECLAMOS Y NO TENGO INTERNET Y MI HIJO YA ENTRA A CLASES Y NECESITA SIEMPRE ES LA MISMA VAINA CON USTEDES

  • salto_emily Emily Del Salto (@salto_emily) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC NECESITO QUE ME ANULEN SU SERVICIO (PESIMO) YA QUE VAN DOS SEMANAS QUE NO TENGO DEL MISMO Y SIEMPRE SOY PUNTUAL EH REPORTADO Y LA VERDAD ES QUE ME CANSE

  • salto_emily Emily Del Salto (@salto_emily) reportó

    @CNT_EC RESPONDA COMO PUEDO ANULAR SU PESIMO SERVICIO

  • salto_emily Emily Del Salto (@salto_emily) reportó

    @CNT_EC NECESITO ANULAR EL SERVICIO, EL PESIMO SERVICIO QUE ME OFRECIERON Y NO PIENSO PAGAR NADA DE ESTE MES PORQUE NO TENGO NADA DE SUS MALDITOS SERVICIOS