CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Carcelén, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 05/09/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Carcelén, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:

  • diegogal1969 Diego Galindo (@diegogal1969) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @CNT_EC que pésimo es su servicio de internet! He tratado 2 años de subirlo a 30 megas, me han cobrado por 20 megas y resulta que el test de velocidad dice que tengo 9mp de bajada y 11 de subida! Cuando debería ser 20/20 me retiro y me amenazan por poco con cárcel!! Asco!

  • roland1082 Roland (@roland1082) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC no hay servicio de Internet... favor su ayuda

  • PapoBuitron Papo Buitrón (@PapoBuitron) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @EncuestasLdu @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Gracias la información, alto me parece para tan mal servicio de todas las operadoras

  • ChrisCaceresG Christian Cáceres Guayasamin (@ChrisCaceresG) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Como siempre la operadora del estado @CNT_EC no pudo dar el servicio de PPV... no sirven las empresa públicas en #Ecuador @ROBINNOVOA @portillaoscar @Alfonso_Laso @MachadoRobertoO @AVAstudillo

  • valfch Vale Figueroa (@valfch) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ElectricaQuito @MunicipioQuito @LoroHomero @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Los cables no están sólo en mi sector, les invito a dar una vuelta por cualquier barrio de Quito y la telaraña de cables es cada vez peor

  • eloisanavas ELOISA NAVAS (@eloisanavas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC Tengo el servicio de Internet para mi domicilio. Es terrible. Me toca prender y apagar el modem cada momento. En el pasado me han configurado nuevamente pero no es suficiente sigue mal. PIDO QUE UN TÉCNICO VENGA A REVISARLO #MalServicioCNT #PrivatizarCNT

  • icordovap Ivan Bolo Córdova (@icordovap) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC internet para pésimo, un fracaso

  • eloisanavas ELOISA NAVAS (@eloisanavas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @CNTTVEC @DEFENSORIAEC servicio de CNT internet fijo es #Nefasto. Como consumidor del servicio pido envíen un técnico de manera inmediata. Me han dado el código 43411162. #MalServicioCNT #PrivatizacionCNT #NefastoServicioCNT

  • carmenpros 💜🦉Carmen Proaño Sánchez. (@carmenpros) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC , Estamos desde el día sábado 18 sin servicio de internet y línea telefónica. Trabajo desde casa y el servicio es indispensable. Sólo dan largas a esto y no hay responsabilidad x parte de ustedes, es un daño masivo pero deben dar solución inmediata.

  • gabbylunita Gabby Carrillo (@gabbylunita) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC pago por un "servicio" q no tengo. 😡 El Internet hace 1 mes es pésimo, intento comunicarme con ustedes pero es imposible! @Arcotel_ec

  • XAVIANDRES0202 XAVIER ANDRES (@XAVIANDRES0202) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC cada vez siento q contratar su servicio fue un error... ademas q su servicio de internet es muy malo...

  • JbSPalacios JuanBeni Suarez (@JbSPalacios) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor necesito ayuda, con quien podría contactarme

  • DannyValle_ Daniel (@DannyValle_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Igual lo hizo @CNT_EC un bono de 1000 megas pero que al final debe llamar a cancelarlo sino continúa con el servicio pero facturado, es una viveza ...

  • davsuas David S. (@davsuas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor su ayuda agilizando la reparación de los servicios de internet y telefonía fija en Sector Armenia 2. Si se van a demorar es justo no cobrar por el servicio por favor @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC hagan seguimiento.

  • marymacias95 Mary Macías (@marymacias95) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC srs. @CNT_EC estoy sin internet wifi😡llamé a atención al cliente y dice la contestadora:”el número cuenta con un daño masivo y será arreglado hasta el día de mañana”🤬ojalá q cuando me atrase en pagar también me esperen😡#PésimosServicio #ValenGato

  • jona227 Jonathan Echeverría (@jona227) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @ClaroEcua déjenme decirles que su señal es una BASURA, su cobertura es pésima, cuando en su publicidad se jactan de tener la mejor, arrepentido de haberme cambiado junto con mi padre de @CNT_EC

  • Andy_L0 Andy (@Andy_L0) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @sick_boy @WaBbYmE @CNT_EC Esos ladrones nunca devuelven los valores mal cobrados.

  • ppluchoyanezg José Luis 🇪🇨 (@ppluchoyanezg) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Alguién que recomiende otro servico de internet que no sea ni @ClaroEcua ni @CNT_EC ni @NetlifeEcuador pues en menos de un mes se cae constantemente el servicio de @NetlifeEcuador... Pésimo servicio

  • gabbylunita Gabby Carrillo (@gabbylunita) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @Arcotel_ec 3 días con pésimo servicio de Internet, e intentado comunicarme vía telefónica, pero como no tengo un numero convencional para ingresar, no puedo acceder al servicio al cliente 😡

  • vanerivera1488 Vane Rivera (@vanerivera1488) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @cesarldu2084 @CNT_EC @Arcotel_ec @NetlifeEcuador o Celerity es TODO ñaaaaaaaa. Te dije q CNT es un ASCO!!!!

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cimm22 cimm i. martinez (@cimm22) reportó

    @CNT_EC De que forman van ayudarme, necesito que vengan a reparar el servicio de Internet ya. Es urgente. No puedo esperar. Siete días y no resuelven nada

  • CarolayDiasG Carolay Dias (@CarolayDiasG) reportó

    @CNT_EC Sin respuesta aún …

  • Hilene14 Hille 🔥 (@Hilene14) reportó desde Nobol, Provincia del Guayas

    @CNT_EC El viernes llamaron porque no teníamos conexión que me darán solución en 72 horas al problema y hoy Lunes ni asoman no tengo Internet. Porfavor solucionen rápido porque uno paga a tiempo y ustedes no nos devuelven los días sin Internet

  • cimm22 cimm i. martinez (@cimm22) reportó

    @CNT_EC He intentado por algunos canales de comunicación: servicio al cliente, messenger y ahora twiter. Cual seria la diferencia, envíen al servicio técnico capacitado. Urgente No puedo esperar la buena voluntad u otras 24 o 72 horas más. Responsabilidad

  • MuzhaWilliams Williams Muzha (@MuzhaWilliams) reportó

    @CNT_EC Gracias por su atención inmediata así deben ser las instrucciones en general, estaré pendiente que se cumplimiento a lo solicitado y ojalá no pase nada malo con esos cables🤝

  • aresvilo2528207 Mic@nilla (@aresvilo2528207) reportó

    Hasta cdo con los #ROBOSDESCARADOS x un servicio q no Brindan los d @CNT_EC pero las planillas si salen completas.... quién controla toda esta porquería d servicio.

  • carevaloc1 Carlos Arevalo Cruz (@carevaloc1) reportó

    @CNT_EC por favor su ayuda reparando la linea 022420143 tiene semanas dañado ya reportado y nada

  • geoffregbvl Geoffre Vaca (@geoffregbvl) reportó

    @CNT_EC Desde hace 3 semanas ya no tengo señal de teléfono móvil en mi sector de vivienda... pensé que era mi teléfono celular, pero este fin de semana vinieron dos familiares que tienen CNT y tampoco tuvieron señal... vivo por el sector de la Chicaña y Av Mariscal Sucre en Quito

  • KaKi0046 Gardil (@KaKi0046) reportó

    @CNT_EC Señores de Cnt tengo una semana esperando que arreglen mi línea telefónica, les escribo y me dicen que de 24 a 72 horas atienden mi requerimiento y no hacen nada por solucionar, ya les envié mis datos por interno

  • Mariuxi_Prieto Mariuxi Prieto (@Mariuxi_Prieto) reportó

    @CNT_EC Señores CNT, no tengo tono, necesito hacer llamadas, por favor, solucionen mi problema