¿Está CNT con problemas o cortes en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Carcelén, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Carcelén, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:
-
XPEMPIRE (@axproano76) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Hace tres meses di por terminado un contrato con @CNT_EC tres meses después me quieren seguir cobrando a pesar de que entregué los equipos, redacté dos cartas dando por terminado el servicio, mi padre se ha acercado en tres ocasiones a entregar las cartas, sin embargo...1/2
-
MAURI AROCHA (@mau_arocha) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_TeAyuda tengo el caso 787963 para cancelar el internet ya que su empresa no tiene mayor ancho de banda en mi domicilio, ingresado el caso el 30 de mayo y aún no me llaman para devolver el equipo
-
Luis Villamil Loor (@LuisVillamiLoor) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Una vez más @CNT_EC, contraté 10megas y siendo las 20:39 hago la prueba de velocidad de Internet y sale 1.8 megas. Es la estafa más grande puede existir, ojo @Telecom_Ec @Arcotel_ec @AsambleaEcuador @DEFENSORIAEC Y todavía más, por no continuar con el servicio me cobran multa!
-
Mirela Villalba V. (@melizavv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_TeAyuda @johannacortez Esta respuesta la dan de cajón a todas las quejas y reclamos y al final NO HACEN NADA de NADA
-
XPEMPIRE (@axproano76) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MacheMoreno @CNT_EC Y la respuesta es la misma para cada caso, contesta un robot, innumerables casos de estafa en el país...
-
XPEMPIRE (@axproano76) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec Hace tres meses di por terminado un contrato con @CNT_EC tres meses después me quieren seguir cobrando a pesar de que entregué los equipos, redacté dos cartas dando por terminado el servicio, mi padre se ha acercado en tres ocasiones a entregar las cartas 1/2 @albo75
-
Mirela Villalba V. (@melizavv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_TeAyuda @CNT_TeAyuda @CNT_EC ya respondí de mi problema que mencionaron estar muy preocupados, sigo esperando....
-
Luis Villamil Loor (@LuisVillamiLoor) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_TeAyuda Señores, hace 2 semanas me dijeron lo mismo, me dieron un número de trámite que hasta el momento no dan respuesta, cuanta negligencia, robo y estafa! @SuperComEc @Arcotel_ec @AsambleaEcuador @DEFENSORIAEC @Lenin pongo en su conocimiento!
-
Juan L. (@LandazuriG) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@juancaholguin @CNT_EC Le pido propongo un reto. Llame a decir que desea cancelar el servicio y nos cuenta cómo le fue.
-
Juan L. (@LandazuriG) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@juancaholguin @CNT_EC Sr. Holguín, usted sabe bien que ya no es un personaje común y silvestre. Claro que al escuchar su nombre o ver su cara, la gente de cualquier negocio evitará ser expuesta por mal servicio. Un poco vano su alago público a esta empresa, que a más de uno ha dado un dolor de cabeza
-
XPEMPIRE (@axproano76) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@boresa1 @CNT_EC Los casos son innumerables, estafadores es lo que son, presente la denuncia en la ARCOTEL y viralice su reclamo en redes sociales @albo75 @estebanavila @LoroHomero
-
Carolina Alarcón (@CaroAlarconC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Me da chiste las empresas que brindan servicio de Internet y telefonía fija, te dicen que llegan a cualquier parte del país en sus publicidades y cuando les das la dirección me dicen ahí justo no tenemos servicio jajajaja @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador
-
Jean-Michel Clairand (@jeanmiclair) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Hasta para devolver los equipos de TV su servicio es pésimo @CNT_EC! No llaman, cobran un mes adicional sin usar servicio, y no quieren aceptar equipos hasta que este cancelado, y para colmo no querían dejar pagar en caja por no tener el código! Por suerte existe la IPTV!
-
XPEMPIRE (@axproano76) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec Acabo de recibir una factura de @CNT_EC por más de 100 dólares, no soy el único caso, son repetitivos estos casos en todo el país, le quieren meter las manos al bolsillo a los ecuatorianos. Ladrones sinverguenzas...2/2
-
XPEMPIRE (@axproano76) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_TeAyuda @CNT_EC Con gusto ladrones...no voy a descansar hasta que me expliquen cómo me pretenden seguir cobrando un servicio que no uso hace más de tres meses, sinverguenzas...
-
Cesc Miño (@fxmino) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@alunamontalvo @CNT_EC @CNTinforma Por favor cuéntame el desenlace del cuento.. 🙏🏼 Personalmente la decisión se basa en cual es el “menos malo” en cobertura, atención al cliente, soporte técnico, precio. (No en ese orden)
-
Arturo - KRAV MAGA / Instinct Q.EC (@kravmagakidon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@kleboacademico @CNT_EC @Arcotel_ec @DefensaPublicaE @DEFENSORIAEC @Lenin @teleamazonasec @EcuavisaInforma @elcomerciocom UNA COMPLETA INCOMPETENCIA @CNT_EC son una verguenza de servicio!!!!
-
Xavier zion (@XaviersXavier) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_TeAyuda Ustedes y sus preocupados aparte que la atencion es pesima el servicio es igual pero para cobrar estan al dia
-
XPEMPIRE (@axproano76) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Acabo de recibir una factura de @CNT_EC por más de 100 dólares, no soy el único caso, son repetitivos estos casos en todo el país, le quiere meter las manos al bolsillo a los ecuatorianos. Ladrones sinverguenzas...@albo75 @babadmerchan @DavilaAurelio @LoroHomero @janethinostroza
-
HighSoul (@Maryukad) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC por inconvenientes suyos y su incapacidad de soporte inmediato, la @AMTQuito de Tumbaco se quedó sin sistema. Somos más de 35 ciudadanos que nos acabamos de quedar sin turno para sacar licencia, y nos reagendan por su incompetencia. Más proactividad señores!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bianka Crespo (@BiankaCrespo_) reportó
@CNT_EC Ayer se pagó y hoy no hay tono en el convencional ni Internet POR FAVOR ESTAMOS EN CLASES VIRTUALES! Por ningún medio me dan solución!
-
pedro zambrano (@pzambrano15) reportó
@CNT_EC sres cnt buenas noches otra vez sin Internet y linea de tlf q vaina con ese servicio pocos días hay y luego se cae desde la san Francisco les escribo
-
Dario Reyes (@DjElMago) reportó
@CNT_EC @Jannet03519463 No sirve esto
-
Nasly Parra (@naslynash) reportó
@CNT_EC me parece un abuso que aparte que me elevan los valores pactados mensualmente y les cancelo lo que no me parece justo son incapaces de activarme el servicio, y lo que es peor chateo con quién sabe quién cuando le expongo la queja me dejan de responder 😤
-
Bianka Crespo (@BiankaCrespo_) reportó
@CNT_EC Los datos están desde ayer, sigo esperando que se comuniquen!
-
Quito (@lloa2020) reportó
A @CNT_EC como ecuatoriano quisiera defenderlo como una institución digna pero nos quedan mal. Hoy pagué y acordé el convenio de pago, dijeron que me reconectarían inmediatamente, después que dentro de 3 horas, ya llego a medianoche y nada. UN FIASCO!!!!
-
BARZA ECUADOR (@frebar80) reportó
@CNT_EC Tercer dia sin servicio
-
Erika Orbe (@E_ka_beth) reportó
@CNT_EC @KaremOrbe Mensajes que solo responden de forma automática, una semana sin servicio...ni como suspender la facturación porque es imposible tener información @Arcotel_ec
-
Carlos Abarca Bravo (@CarlosAbarcaj) reportó
@marcelavelezl @CNT_EC Esos hdp a mi cobraron casi $200 por un problema similar, por tema de urgencia y me tocó pagar! Espero tengas el papel de terminación de servicios y te solucionen.
-
Sheyla Cevallos (@sheyla_cevallo) reportó
@CNT_EC el lunes hice un reporte para reparación de una línea telefónica me llamaron y nunca llegaron necesito de manera urgente que me atiendan