CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas 11/27/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:

  • eedhysson edison barrera (@eedhysson) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Porque no me arreglan el teléfono desde hace 4 meses no sirve la línea de cobre 04 2 157809 en guayaquil

  • josemerazo Jose Miguel Erazo (@josemerazo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Aucas45 Lo bueno es que el balón no viaja a la velocidad de Internet de #CNT @CNT_EC 🤣🤣

  • alegba Alegria Barrezueta N. 💜 📚🎶 (@alegba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @CNT_EC continúan sin dar respuesta a mi pedido de arreglo de la línea telefónica de mi domicilio. Según sus propias palabras, “siguen verificando el daño”, mientras los usuarios tenemos que esperar sin ninguna esperanza de arreglo.

  • Dianita_DiazP Diana Diaz (@Dianita_DiazP) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC es lo peor que me ha pasado en mi vida, me enfermé de covid pase fuera de mi departamento 2 meses, regreso y no tengo servicio MI HIJA TIENE CLASES VIRTUALES y yo NO DEJE NUNCA DE PAGARLES pese a la pandemia. Nunca he sentido tanta rabia NUNCA lloro de impotencia.

  • alegba Alegria Barrezueta N. 💜 📚🎶 (@alegba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC NO tengo respuesta efectiva por ningún lado, lo q me obliga a dar información q debería ser privada. Su contestación es tan sólo una declaración e buenas intenciones y CERO acción. @CNT_EC

  • tunutricionist tunutricionistadiet (@tunutricionist) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Hola @CNT_EC para darme una solución precisa mis datos fueron ingresados a servicio al cliente, pero escribiré por interno. #QuédateEnCasa trabajen porque veo que no lo hacen¡ Juntos superaremos estos momentos! #CNTteCuida cobrar, pero no solucionar a tiempo

  • borisarvaings Boris Arvaings (@borisarvaings) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC estimados.. Buenas tardes... Tengo una pequeña queja.. Ya, que por un mal, asesoramiento de una chica me, supo manifestar que aún existía la promoción de 2x1 hasta el 30 de Junio en cualquier establecimiento.. Pero oh sorpresa lo hago por medio de débito bancario y no hay

  • alegba Alegria Barrezueta N. 💜 📚🎶 (@alegba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @CNT_EC acabo de mandar un mensaje interno. Espero que la contestación no sea la misma... “estamos agendando una solución...”

  • marielamona70 Sanducherita (@marielamona70) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Qué está pasando con los servicios básicos. Tengo una línea hace años q no uso y el mantenimiento sale 6.92 y este mes me salió, sin usarla 28 dólares y mí mamá q su planilla anterior salió 13.42 ahora le salen 65.37 @CNT_EC alguien que me explique. La luz de $7 a 58. De 37 a 165

  • jenny_tello Jenny Tello (@jenny_tello) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Recibí una llamada dónde se me indica que me van a beneficiar con 3 meses gratis de pensión básica siempre y cuando cancele 2 planillas emitidas sin tener el servicio el Número de descuento es 981178 me confirma por favor si es verdad. @DEFENSORIAEC @gustavoenavarro

  • jcordova1973 Julio Córdova Empuño (@jcordova1973) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hoy el internet ha estado pésimo @CNT_EC por favor hagan algo.

  • tunutricionist tunutricionistadiet (@tunutricionist) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Chispas, pero he escrito por la web y hoy se me ocurre hacer por esta vía, ya que no hay éxito hace 3 meses. Es decir, no sirve la página web... Mi cuenta es para temas de trabajo, pero vi en la necesidad de usarla para quejarme. Gracias por la respuesta

  • tunutricionist tunutricionistadiet (@tunutricionist) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Por cierto pésimo servicio en Policentro y además, no tienen facilidades de movilización para personas con discapacidad.

  • LuisCubain luis Cubein (@LuisCubain) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC en Duran Coop 5 de junio an Reubicado un ponste electrico y an dejado sin internet a todo el sector 2 cuadras a la redonda Por favor necesitamos un vehiculo con Tecnicos que desde ayer estamos sin servicio

  • chinodefazc JC 🇪🇨 (@chinodefazc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @mlainezl @CNT_EC @alejalandazuri @Arcotel_ec Atiendan los requerimientos de los usuarios Netlife. Mañana tengo teletrabajo y no tengo internet desde las 14h00. Nadie me da respuesta alguna.

  • marielamona70 Sanducherita (@marielamona70) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @yelenamendoza1 @wilfridolaz @CNT_EC Es que cada mes pago 6.92 de mantenimiento, el último mes que pagué fue febrero. Quiero saber si está ahí marzo, abril y mayo. Y cuánto es el mínimo de mantenimiento.

  • ksquell Wilson Casquete A. (@ksquell) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Sres CNT tengo ya casi un mes sin servicio telefónico y sin internert. He llamado varias veces, obvio cuando atienden. Me generaron una orden de reparación o ticket N. 4526946, pero nada q acuden a arreglar el daño, pero la factura si ha d estar puntual y con valores...

  • marielamona70 Sanducherita (@marielamona70) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Ya verifiqué y PAGUÉ, solo me gustaría saber qué meses consta en una cuenta de 28 dólares cuando el mínimo de un número que no uso para su mantenimiento es de $6.92. le repito, internamente la línea está dañada hace un año y solo pago mantenimiento cada mes.

  • Dianita_DiazP Diana Diaz (@Dianita_DiazP) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC es lo peor que me ha pasado en mi vida, me enfermé de covid pase fuera de mi departamento 2 meses, regreso y no tengo servicio MI HIJA TIENE CLASES VIRTUALES y yo NO DEJE NUNCA DE PAGARLES pese a la pandemia. Nunca he sentido tanta rabia NUNCA lloro de impotencia.

  • ksquell Wilson Casquete A. (@ksquell) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Sres. La planilla llegó puntual... estoy sin servicio telefónico e internet ya casi un mes lo cual he informado llamando y escrito x este medio y nada de solución... Espero que reconsideren esos valores... es ilegal e injusto pagar x un servicio que no he tenido.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danaen01 Danae (@danaen01) reportó

    @CNT_EC El número de cédula es 1600131013 y los números de teléfono son 0992170210 y 0997739907. Por favor nesecito de su ayuda.

  • IVANJURADO1 IVAN JURADO (@IVANJURADO1) reportó

    @CNT_EC Última vez que les envío por interno mis datos ,caso contrario empiezo a dar RT públicamente su inoperancia,mis datos por décima cuarta vez (Ivan Jurado Valle, cédula 1204533770, teléfono de contacto 0998277564)

  • Edison27565319 Edison (@Edison27565319) reportó

    @CNT_EC Ya lo hice y no de dan solución

  • DianabelD Anabel (@DianabelD) reportó

    @CNT_EC Necesito comunicarme con servicio al cliente no tengo internet y necesito trabajar para pagarles a ustedes mismo y estoy al día en mis pagos algun contacto para servicio al cliente q responda satisfactoriamente

  • DPonce974 [email protected] (@DPonce974) reportó

    @CNT_EC Ana buenas tardes y cual es el daño?? Y que tiempo demorarian en arreglarlo??

  • wilfrid12532112 wilfrido (@wilfrid12532112) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC como miercoles hago para que solucionen el problema que tengo desde el 12 de enero que estoy sin tono ni servicio de internet.. quiero dar por terminado el contrato y me dicen que mientras no arreglen no puedo que para seguir cobrando. déjense de pendejadas

  • HectorMieles Hector Ignacio (@HectorMieles) reportó

    @CNT_EC porque si quiero trasladar mi servicio de internet de fibra óptica y no tienen alcance en mi nuevo domicilio no me permiten anular el servicio sin costo necesito una solución en la actualidad no pueden tratar de esa forma añ cliente y aún más siendo servidores públicos

  • Edison27565319 Edison (@Edison27565319) reportó

    @CNT_EC Señores ya lo hice y no me dan solución no hay respuesta uds creen que los clientes somos una burla ?

  • wilfridolaz Wilfrido Laz ☝️ (@wilfridolaz) reportó

    Señores de @CNT_EC llevo 15 días sin servicio telefónico y hoy es el día en que yo les debería pagar por uno que NO TENGO ¿Hasta cuándo? ¿Qué problema hay en el sector de Puerto Nuevo al sur de Guayaquil? @DirArcotel

  • PaulPer88854386 Paul Perez (@PaulPer88854386) reportó

    @CNT_EC Estimados al ser una empresa pública deben tratar de asegurar que en todos los sectores exista internet, hablo en el sector de Yaruqui, San Carlos, no existe fibra óptica, y el internet que es vía telefónica es muy lenta, lo que dificulta el teletrabajo y las clases en línea