¿Está CNT con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (4%)
-
Corte Total (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Teléfono | |
Guayaquil | Teléfono | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Teléfono | |
Guayaquil |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:
-
Katiuska 75
(@AmadaApa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ABZEVALLOS @CNT_EC Lo del mal servicio eso ya se sabía desde hace tiempo pero que ahora la escusa se a el robo de cables no sorprende haaaa pero el cobro es igual y cuando te quedas sin Internet '' te hacen un descuento'' por ser puntual en tus pagos aun no teniendo el servicio contratado, pésimo
-
cecilia pugo
(@cpugo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Casi dos meses con el servicio intermitente de línea telefónica. Al parecer la máquina contestadora del call center (100), que recepta el reclamo, no funciona. Una semana esperando visita de técnicos.
-
carlos molina
(@clmolinac) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Veo que hay varias quejas con la calidad de señal de @CNT_EC @CNT_TeAyuda, pensé que era solo Yo; tengo mala señal de recepción de llamadas y navegación en la red.
-
Ⓜ
(@marioparadar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Comunicado -#12 y no me llama ningún encargado de CNT para dar solución a mi débito bancario indebido, sin internet ni tono de teléfono @CNT_TeAyuda @CNT_EC
-
Byron M. Baque M.
(@ByronBaque) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@maisab12 @CNT_TeAyuda @CNT_EC Asi nos responden. Piden información. Pero no dan solución. #Tweets van vienen. Hasta la agencia garzota. Me acerque. Y el caso tiene prioridad. Y seguimos esperando. @CNT_EC @CNT_TeAyuda @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec no hay atención por ningún medio.
-
Christiam Villao
(@ChristiamVillao) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNT_TeAyuda hace 3 semanas hice la solicitud para anular el plan móvil que tengo con uds y nadie me ha llamado pero el débito si llego puntual. Voy a anular todos los planes con uds. @ClaroEcua @MovistarEC sugerencias
-
Jenny Tello
(@jenny_tello) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC por favor su ayuda ya 3 días sin tono 😡
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@j_jalil_perez @JC_Garrrrcia @ALBERTOACOSTAB @ClaroEcua @arcotel @BancoGuayaquil @CNT_EC @MovistarEC Cuando yo he ido, no ha habido cajero, parece q con mi reclamo han puesto una ventanilla para pagar, como debe ser, así lo del cajero es optativo.
-
Ⓜ
(@marioparadar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
A mi también me sucedió algo similar hace 2 días y de paso no tengo internet ni tono has 4 días @CNT_TeAyuda @CNT_EC su ayuda urgente den solución !!!
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@j_jalil_perez @JC_Garrrrcia @ALBERTOACOSTAB @ClaroEcua @arcotel @BancoGuayaquil El problema es que @ClaroEcua @CNT_EC y @MovistarEC son lo mismo.
-
Jenny Tello
(@jenny_tello) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_TeAyuda @CNT_EC Por favor indicar hasta cuándo espero la solución del problema
-
Byron M. Baque M.
(@ByronBaque) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@maisab12 @CNT_EC Buenos días. @maisab12 #Terrible. Imaginese que yo #SinTono desde el 21 de Feb. Con fecha de reporte tecnico. Hasta la actualidad 4o5 reportes más. Y no dan Solución @CNT_TeAyuda menos la empresa @CNT_EC
-
Aranzazu De Gomendirrutia
(@1Aranzazu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNTinforma tengo 4 días sin tono. Y la máquina contesta daño masivo en el sector y ni un técnico aparece por los famosos cajetines.... Que mal servicio
-
Cinthia Yun-On. 🌈💚💜
(@CmYunon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC como siempre Pésimo servicio. ★ ☆ ☆ ☆ ☆
-
Ⓜ
(@marioparadar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_TeAyuda @CNT_EC 3er día 2do aviso sin solución
-
Ⓜ
(@marioparadar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_TeAyuda @CNT_EC 3er día sin internet de fibra óptica ni telefonía 3er comunicado sin solución.
-
agustin lara vivas
(@agustinlarav) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_TeAyuda Una semana me duró el encanto de la reparación del servicio ya voy a cumplir un mes más sin servicio de teléfono e Internet, creo voy a dar por terminado este contrato
-
Ⓜ
(@marioparadar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Otra vez sin internet @CNT_TeAyuda @CNT_EC hasta cuando, 5 días en el mes. Basta !!! Exijo solución de inmediato y la nota de crédito por los días que no dan el servicio
-
Jona David
(@jonathan93david) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC que mierda esta pasando, cada día peor su cobertura, es una burla el servicio que dan
-
Myrna Villavicencio
(@MyrnaVillavicen) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_TeAyuda Por favor ayuda con el internet y el telefono.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonardo Chuquirima
(@leo_260583) reportó
@CNT_EC sinceramente su servicio de internet deja muchísimo que desear necesito saber los requisitos y documentos para dar de baja este pésimo servicio
-
Pamelita Chávez 💋♐️🇪🇨
(@pamelitachaveze) reportó
Estimados @CNT_EC @CNTinforma su ayuda revisando o enviando algún técnico ya q no cuento con el servicio de internet fijo, ni llamadas. Espero q no me salgan con q toca esperar 72 horas para q puedan hacer algo!
-
Jorge Palacios
(@elchorry90) reportó
@CNT_EC Ya van más de 16 días y no veo la solución al caso
-
Madelyne Olvera
(@maddyjc0810) reportó
@CNT_EC @esperanzassmv Cuantos días debo comprender que debo estar sin su pesimo servicio
-
daysi blue
(@daysitablue) reportó
@CNT_EC @CNTinforma @DEFENSORIAEC Srs.CNT hasta cuándo esperamos que solucionen los problemas,estamos cansados del pésimo servicio, atención y no les importe cada reclamo y derechos que tenemos los usuarios que pagamos por un pésimo servicio .
-
CNE
(@cecilianoboa6) reportó
@CNT_EC Entregue mi carta de cancelación de servicio, tengo pagado abril y mayo sin servicio y tengo que esperar 15 días, para la cancelación y me dicen que tengo que pagar otro mes más,NO ES JUSTO.
-
carlos pulla bajaña
(@cpulla1) reportó
@CNT_EC @LaTri Aun estoy esperando q m hagan la devolucion de mi dinero q m debitaron de mi cuenta despues de haber terminado contrato con @CNT_EC ya llevo como 4 meses esperando...
-
Madelyne Olvera
(@maddyjc0810) reportó
@CNT_EC @LaTri Ni se les ocurra contratar este pésimo servicio, los dejan sin el mismo cuando les dan la gana no solo ionan nada y hay que comprenderlos un tiempo indefinido que te tengan sin servicio!
-
Pamelita Chávez 💋♐️🇪🇨
(@pamelitachaveze) reportó
@CNT_EC MENTIRA PORQ ESTOY SIN INTERNET DESDE LAS 5 am del día 23/04/2022 y aún no solucionan mi problema 🤬
-
Madelyne Olvera
(@maddyjc0810) reportó
@jRodriguezECU @NetlifeEcuador @CNT_EC es peor, nadie visita al cliente, no dan solución y tienen por más de 10 días sin servicio... No hay nadie que controle esto, a mi parecer es un robo todos los meses es lo mismo y la factura a pagar llega completa sin tener servicio!