CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas 12/02/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:

  • ronaldbaz @ronaldbaz (@ronaldbaz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @CNT_EC @CNTinforma hasta cuando me van a seguir cobrando por un servicio que ya no tengo con uds desde el mes de marzo Me cobraron Marzo $48 Abril $50 Ahora mayo $ 28 Ya no más necesito que me devuelvan mi dinero @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • marcoshario marcos Hario (@marcoshario) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @faflores78 @CNT_EC @Arcotel_ec A mi @GrupoTVCableEC me rebajó la velocidad de conexión al mínimo posible, y dicen que si no me pago no harán nada. 😒

  • Kapiruzita Kapiruza (@Kapiruzita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @GerenciaCNT vamos para 6 días sin reparación, se llama al call center y me dicen que espere, cada vez que se llama me dan diferentes respuestas, es más me han dado 3 registros de órdenes

  • edgarcino EdgarciÑo (@edgarcino) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC por favor necesito que me ayuden suspendiendo un servicio de un plan que tengo actualmente con ustedes es de mi negocio y no lo estoy usando

  • SantiagoTNV Santiago Sarmiento (@SantiagoTNV) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Verónica, al igual que todos los ecuatorianos que recibimos su pésimo servicio está fastidiada del mal servicio. Cobran el saldo completo de un mes cuando casi 10 días pasé sin LÍNEA E INTERNET. @Arcotel_ec

  • Kapiruzita Kapiruza (@Kapiruzita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC sigo a la espera de que reparen la línea y el internet.....

  • SantiagoTNV Santiago Sarmiento (@SantiagoTNV) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Por eso mucha gente está dando por terminado los contratos con ustedes. Tienen el peor Internet del país y y se dan el lujo de no trabajar. Han dejado de trabajar porque no pudieron equipar y preparar a su personal para la está crisis. Son una vergüenza.

  • alejomachito Alejandro Murillo (@alejomachito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @CNT_EC @CNTinforma. Que decepción tan grande de ver publicidad engañosa diciendo que ayudan y que trabajan mucho. Casi dos meses con servicio telefónico sin tono. obvio sin solución.. !! No mientan a la gente xq nooo hacen su trabajo. Mi dinero si les llega. Tranquilos

  • SantiagoTNV Santiago Sarmiento (@SantiagoTNV) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Por eso mucha gente está dando por terminado los contratos con ustedes. Tienen el peor Internet del país y se dan el lujo de no trabajar. Han dejado de trabajar porque no pudieron equipar y preparar a su personal para esta crisis. Son una vergüenza.

  • ricardo_more99 Ricardo Moreira (@ricardo_more99) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @CNT_EC me están cometiendo un acto de robo CÍNICO facturando consumo del servicio que tiene desde el mes de Febrero “dañado” porque a ustedes se les robaron cables de conexión, pero no entiendo cómo es posible que ustedes no puedan arreglar pero si cobrar.

  • allito18 Allison OrtegAraujo (@allito18) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC Haré la denuncia respectiva. No es posible que me quieran cobrar por el servicio del mes de abril, cuando los equipos y línea fueron suspendidas en marzo

  • alejomachito Alejandro Murillo (@alejomachito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNTinforma Sigo esperando que alguien se comunique para darle los datos de la titular de cuenta del servicio q auj no instalan

  • stevens_gold Steven Benalcazar (@stevens_gold) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Este es el pésimo servicio que brinda @GrupoTVCableEC, cobran por un servicio de 20 Mbps y entregan menos de 1 Mbps, roban el dinero de la gente aun en esta emergencia @Arcotel_ec por favor hagan algo al respecto. @ClaroEcua @NetlifeEcuador @PuntonetEcuador @CNT_EC

  • Kapiruzita Kapiruza (@Kapiruzita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC ya vamos para tres días sin reparar la línea telefónica, y los seguire contando, Urgente requiero del servicio

  • Kapiruzita Kapiruza (@Kapiruzita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @GerenciaCNT Buenas tardes, ya son 5 días sin reparación, además hoy el call center me dio un número de tickek de servicio técnico que dentro de 2 a 4 horas me llamaría el técnico para programar cita, cabe recalcar que fue a las 10 de la mañana y aun sigo esperando

  • Kapiruzita Kapiruza (@Kapiruzita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GerenciaCNT @CNT_EC Llevo 4 días sin reparación de linea telefónica, teletrabajo hecha pedazos. Urgente atender

  • Kapiruzita Kapiruza (@Kapiruzita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @GerenciaCNT ya vamos para 4 días sin reparación de mi linea, se requiere de pronta solución.

  • Kapiruzita Kapiruza (@Kapiruzita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GerenciaCNT @CNT_EC Llevo 3 días sin reparación de mi linea, primero me dan un número de orden que no existe por DM twitter, al siguiente día pregunto al call center y no estaba registrado

  • Gusrivadeneira6 Gustavo A. Rivadeneira (@Gusrivadeneira6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNTinforma Favor atender daño masivo de líneas telefónicas en calle Novena y Diez de Agosto, barrio Garay, Guayaquil @eluniversocom @Expresoec @DiarioExtraEc

  • alejomachito Alejandro Murillo (@alejomachito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNTinforma a quien puedo comunicarme por una activación de servicio solicitado. Desde el lunes la llamaron que ya iban y aun esta esperando....!!! Comunicarse x interno para darles números de titular. Xq su 1800 he grabado muchos mensajes y me falta tiempo de espera..!

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MayraBowen Mayra Bowen (@MayraBowen) reportó

    @CNT_EC sres, cuántas horas piensan tardarse en arreglar el servicio de Internet, no les parece que es ya mucho tiempo; sector Narcisa de Jesús Gquil, a la altura del Comisariato, den solución pongan a personal q sepan. SE PASAN!!!

  • jmariomar 4ever&ever (@jmariomar) reportó

    @CNT_EC favor atender falta de servicio al 042883047, daños en área de Urdesa central?!? 48 horas sin servicio @DEFENSORIAEC @DiarioExtraEc

  • Alfredo36618750 Alfredo García Echeverría (@Alfredo36618750) reportó

    @CNT_EC @LacasadeMascot1 Ya no es necesario, ya di por terminado el contrato con CNT. Mire lo eficiente de otro servicio que tengo con Netlife lo reporté a las 15h00 y a las 17h00 fueron y lo solucionaron. Que diferencia. Adiós CNT hasta nunca.

  • joseluis140215 Jose Luis (@joseluis140215) reportó

    @CNT_EC por favor ayúdenme con el servicio de internet vivo en guayaquil Urb La Romareda

  • JoffrePalma2 Joffre Palma (@JoffrePalma2) reportó

    @RivasCede @CNT_EC @Urb_MuchoLote2 siempre existe ese daño masivo, cuando tendrán un mejor control.

  • 705carmen ARACELY GUERRA MORLA (@705carmen) reportó

    @CNT_EC srs CNT , pido solucionen el problema con mi línea telefónica 2435502 URGENTE PORFAVOR

  • elcriticogye el critico (@elcriticogye) reportó

    @Wachito60s @BarcelonaSC @CNT_EC Janner Corozo es Peinilla 2.0 favor no le hagan más daño al club

  • DavidRo35605007 David Robalino (@DavidRo35605007) reportó

    @CNT_EC buen día estamos al día en el pago de teléfono e Internet 2013008 en el daño masivo en el sector hasta cuándo hay solución no hay internet porfavor envien técnicos al sector.

  • karlitha_vane Karlitha Vanessa#BSC (@karlitha_vane) reportó

    @CNT_EC hasta que hora nos piensan tener sin internet en @Urb_MuchoLote2 que incompetentes son tantas horas no pueden restablecer el servicio😡😡😡

  • ing_3s Ing. Steven Suarez Sotaminga (@ing_3s) reportó

    @CNT_EC hola buenas tardes, no me puedo registrar en Cnt play ya que me sale que no tengo servicio contratado, cuando en realidad tengo internet y telefonía fija, casi 4 años con el servicio