¿Está CNT con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:
-
Alexander Campoverde
(@AlexanderC097) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Siete días sin internet, gracias a que @CNT_EC aún no arregla su problema para pagar los benditos 0.98 ctvs que me faltan para que reactiven mi servicio. Mientras tanto, la siguiente factura saldrá igualita.
-
CARLOS ACOSTA GARCIA
(@carlosacostaga3) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC por favor atiendan mi problema ya les he escrito por algunas medios y no recibo ninguna solución
-
Alexander Campoverde
(@AlexanderC097) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
A nivel nacional no hay sistema para pagar @CNT_EC, mientras tanto ya 3 días sin servicio. ¿Por qué hpta siguen jodiendo que no se venda esta ****** de EP? Lo único que tiene es un monopolio a ciertos sectores del país y no deja operar a otras compañías.
-
Alexander Campoverde
(@AlexanderC097) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Por 0.98 ctvs @CNT_EC me dejó sin servicio, lo peor de todo es que no puedo pagar porque su red a nivel nacional no vale. Cómo consecuencia, 4 días sin internet.
-
Nathalí Torres Sabando
(@nathalits) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Qué sucede con @CNT_EC @CNTinforma desee ayer no funciona su linea de consultas y tampoco hay sistema para realizar pagos. No quiero luego que anden cobrando intereses de los intereses
-
Andrés Macias
(@Jmacias84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hasta que hora voy a esperar para poder hacer recargar necesito hacer llamadas y no puedo @CNT_EC arreglen ese problema
-
Alexander Campoverde
(@AlexanderC097) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Cortaron mi servicio de internet, teléfono y tv, por la falta de pago de 0.98 ctvs, los cuales no puedo pagar desde hace 4 días, por las fallas en sus sistemas. Su comunicado es irreal porque NO tenemos servicio.
-
Alexander Campoverde
(@AlexanderC097) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
¿Qué pasa con la EP @CNT_EC? No hay atención al cliente vía callcenter, no hay servicio de internet, tv y telefonía, no hay como pagar.
-
juan villamar
(@jvillamar63) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC SE PREOCUPAN POR COBRAR Y NO POR MEJORAR LA PORQUERÍA DE SERVICIO QUE DAN... NO TENGO LINEA.. TAMPOCO INTERNET. DESDE 25 DE JUNIO.... LA CITA QUE TENIA NO SE PUDO CONCRETAR PORQUE NO HABÍA SISTEMA... AH PERO PARA COBRAR SI HAY SISTEMA.. HA PESAR DE NO TENER SERVICIO..
-
YkcaJ SimiuQ
(@JackyQuimis) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC señores llevo 2 semanas tratando de comunicarme con uds no tengo señal de TV sin embargo me debitan de la cuenta el cobro.
-
johnny yepez
(@johnnyyepez77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Dicen q no van a cortar el servicio...solucionen xfavor
-
Juan Carlos Pacheco⚓
(@juanchito30_1) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC Ahhh pero para cobrar el mes completo son los mejores!! Ojalá y por lo menos baje la factura CON TANTOS DÍAS SIN SERVICIO…
-
Alexander Campoverde
(@AlexanderC097) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Quiero terminar el contrato de @CNT_EC pero no puedo, ya que para terminar el contrato necesito tener el siguiente mes pagado, pero no tienen sistema para pagarles hasta dentro de una semana, es decir tengo que esperar ese tiempo sin servicio.
-
Shiryū de Dragón 🐉🇪🇨
(@RonMont_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC y si internet de ******, aaaah pero no puedes ir hacer ninguna gestion porque andan hackeados, pero cobrar completo eso si van a poder cierto?
-
Boris Arvaings
(@borisarvaings) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC estimados, me podrían ayudar porque la señal de Internet es muy intermitente, se va y viene, es muy lento, las clases que recibe mi hija se tornan muy complicadas por que el Zoom se torna inestable.. Podrían ayudarnos mejorando el servicio
-
Carlos Rodriguez
(@carodriguez1980) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Señorea de. @CNTinforma @CNT_EC ustedes ya no responden. Hemos solicitado mucho tiempo una tapa de caja de cable subterraneo de ietel. Sus usuarios exigimos esta tapa asi como ustedes exigen el pago del servicio. Ustedes cobra impuestos en las facturas ya pues hagan por lo menos
-
Ingrid
(@ISIBRI) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC siguen con problemas, tengo que para pagar mis facturas puntualmente y no sirve la aplicación en línea, tampoco el debito desde la cuenta. #URGENTE habilitar el servicio para proceder. Espero no cobren recargo por si irresponsabilidad 😒
-
ivan cabrera
(@ivancabrera1962) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC buenas tardes. Desde hace 3 semanas se reporto el daño de mi linea telefonica, número 2497116. Por favor arreglen. Uno no se puede comunicar por telefono, entonces lo tengo que hacer por este medio. Espero que no me cobren por estos dias sin servicio. Muchas gracias.
-
Josué
(@joshuabrs25) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC para cuando lo de las recargas?? Ya más de una semana sin servicio, y yo necesito Internet en mi cell, mañana me toca viajar y estaré incomunicado, qué turro de verdad, pensando seriamente en cambiarme operadora… ayuda rápida, please..
-
Shiryū de Dragón 🐉🇪🇨
(@RonMont_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC ya me tienes ARRECHO con tu pesimo servicio hp...!!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vanessa Buitron C.
(@vanebu38) reportó
@CNT_EC. No he hecho ninguna modificación a mi plan de TV y me encuentro con que han disminuido canales. No hay atención telefónica. Cómo puedo contactarme?
-
DAVID SOLORZANO
(@salosolo) reportó
@CNT_EC @ElCanalDFutbol Señores, el número se Servicio al Cliente 1800100100 no funciona. Podrían indicar otro número para poder comunicarnos con ustedes para soporte técnico
-
Maria Jose
(@maRiajOseabRil) reportó
@CNT_EC he recibido llamadas del número 0993342348 y se identifica como oficial de cuenta de @ClaroEcua ofreciendo facilitar el cambio de operadora por un CONVENIO entre las empresas, según su versión, es debido a que la base de datos de CNT ha sido hackeada…
-
Paul ppfa
(@paulppfa) reportó
@CNT_EC estoy tratando de contactarme con servicio al cliente y no tengo respuesta, llama al #100, escribí a Facebook y ahora escribo a aquí a ver si alguien se digna responderme. Será que alguien me puede indicar cómo hago para devolver un codificador de su tv cable pésimo?
-
Thomas
(@memopagonis) reportó
@CNT_EC escribi al WhatsApp para contratar el servicio de @ElCanalDFutbol y no me llaman. Ayuda
-
Karolina Dávila
(@karolinadavilac) reportó
Señores de @CNT_EC ¿hasta cuándo espero que resuelvan los daños en el sector del servicio? Ya es una semana sin el mismo, y así como ustedes con un día de retraso en pago, ya está cortado, ¿por qué tengo que seguir esperando a que solucionen el problema? 1/2
-
Ariana Tamayo
(@ariGTamayo) reportó
@CNT_EC es lo peor que existe, me hicieron esperar de junio hasta la fecha para no hacer absolutamente nada y solo decirme que cancele con un adicional de mora. 😡
-
José Luis S
(@santillanjl) reportó
@CNT_EC como puedo bloquear el chip teléfono si me dicen en el call center que no hay servicio
-
Junior Bravo
(@JuniorB64922964) reportó
@CNT_EC como hago para cancelar el servicio de internet de cnt porq es muy pésimo no sirve...
-
Nathaly
(@NathalyJDZ) reportó
@CNT_EC Por favor dónde se puede llamar para reparación de linea telefónica y servicio de Internet