¿Está CNT con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:
-
Maritza Moreira
(@Maritza00994444) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Espero tener respuesta de uds lo peor que no hay gente y estoy aqui y no me atienden
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Lo hice por mensaje interno ya un sinnúmero de veces. Espero solucione el problema de una vez por todas. Ya tengo 2 años pagando el básico por un servicio que no tengo.
-
Efalv
(@EfrenAl17724665) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNTinforma @CNT_EC sres de CNT desde ayer no tebgo@internet en mi casa y uds si se les paga puntual sus facturas, hoy día nuevamente sin internet hasta cuando debo soportar este mal servicio de uds ?
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC No rayemos en necedades. No he tenido servicio ya dos años. Pueden ustedes verificar que solo he cancelado el básico. Si yo pago el servicio quiero que imediatamente lo resituyan. Quién me repone el servicio que he pagado y no he utilizado
-
Maritza Moreira
(@Maritza00994444) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC quien me da respuesta a mi malestar no les debo estoy al día....por favor ayudeme no puedo tener dos líneas activas no se si eso sea correcto de que me den un nuevo numero cuando solicite cambio de domicilio
-
𝙽𝚊𝚝𝚊𝚕𝚒𝚎 🦦
(@dranutria) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Error? Acaso está no es una costumbre de @GrupoTVCableEC, @ClaroEcua, @CNT_EC y otras telefónicas para obligarte a pagar 1 o 2 meses extras pese a tu solicitud de cancelación?? Porque, seamos claros: No es la primera vez que se inventan el cuento de “uy, por error no se canceló”
-
Carlos Palacios Sánchez
(@carlo1948) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MaJosefaCoronel @CNT_EC En este caso revise la Ley Orgánica de Defensa del Consumidor, el artículo 44 habla sobre el la terminación anticipada de contratos. Ahí está la solución a su problema.
-
luis bajana
(@luisbajana2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC estimados buenas noches tengo problemas con el internet fijo desde las 11 am tono tiene el teléfono convencional y la planilla esta cancelada el número es 04 3879246 domiciliado en el guasmo sur
-
chris75
(@paezcalamar21) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MaJosefaCoronel @CNT_EC Asi están todos los servicios por ejemplo @DIRECTVEcuador desde la semana anterior esta que me envia la carta para terminar el contrato y aquí sigo esperando. Mientras me siguen facturando. #abusosentiemposdecovid y nadie los controla .
-
Jose Luis #Ec
(@jl_piguave) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC 2 meses y medio sin internet en plena pandemia y no pasan ni dos meses y nuevamente me quedo sin servicio lo peor que cobran como si no pasa nada. @Arcotel_ec ya no se puede aguantar está mal trato al usuario.
-
Lisseth
(@LiteMena) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Señores @CNT_EC por favor necesito entregar un equipo a ustedes porque se suspendió el servicio. He ido a varias agencias y no lo reciben. No deseo que me sigan contable algo que no estoy usando. Por favor respeto al cliente
-
isaac_.
(@_isaac_ec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Iniciamos mal cnt, solo pidieron el número. 🙄
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Les quedo agradecido rápidamente llegaron técnicos y ya está restablecido el servicio. Ojalá asi actuara @CNT_EC llevo dos años con la linea de mi negocio muerta. Solo pagando mantenimiento y no hay quién la arregle. Eso ya es el colmo. Nuevamente gracias srs. EEE. @DEFENSORIAEC
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC He venido pagando durante dos años el servivio. Entramos en pandemia y deje de pagar. Si ya lo arreglaron y es corte que por ley esta prohibido, deben reconectarlo ya que el estado de excepción así lo dispone. No me vengan con cuentos que lo cortaron por falta de pago.
-
David Alfaro
(@divadlinist19) reportó
desde
San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@CNT_EC Es el colmo que tenga que contratar datos celulares para mis clases online de maestría porque los señores #CNTE tienen un pésimo servicio de conectividad que va y viene cuando se le da la gana!!! Ya estoy harto de pagar por un mal servicio que será el último gasto del mes
-
mark anthony
(@markanthony1991) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @Lenin estimados buenas tardes necesito me ayuden en la temporada de la pandemia eh tenido suspendido mi servicio de telefonía e internet y aún así me están cobrando los meses de Marzo Abril Mayo Junio y Julio sin haber echo uso de la misma necesito me ayuden de alguna
-
Efalv
(@EfrenAl17724665) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNTinforma Ayer se hizo reclamo, y hasta la fecha arreglan si gusta contactar vía DM
-
Lcdo. Andres Coronel Espinoza
(@AndresCoronelEs) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC No hay Internet en Durán. Se cayó el internet cuál es el motivo.
-
Delta Romeo
(@Deltaroma44) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC @MaJosefaCoronel Mi chat hace referencia a una situación similar ocurrida con TV CABLE, el mismo patrón de atención, pague primero, luego reclame o gestione Culminación de Servicio.
-
Inesita
(@joyerito) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC señores buenas tardes, nrcesiyo anular un servicio de Internet Fijo acbo debir a la agencia de la GARZOTA y q no es ahi, luego me mandan a la av fco d Orellana atras de mi Jugueteria q tampoco s ahi, q valla a un CC xq jurgan con el tiempo d las personas!!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Keiko❤️
(@Keiko57015988) reportó
@CNT_EC ya tengo 2 días enteros sin internet y sin línea, son buenos para cobrar las planillas pero para dar un servicio son PÉSIMOS! O acaso nos van a descontar los días que no hemos tenido internet. Debemos esperar a cuando les dé la gana de arreglar el problema!!!
-
Pamelita Chávez 💋♐️🇪🇨
(@pamelitachaveze) reportó
Estimados @CNT_EC @CNTinforma su ayuda revisando o enviando algún técnico ya q no cuento con el servicio de internet fijo, ni llamadas. Espero q no me salgan con q toca esperar 72 horas para q puedan hacer algo!
-
CNE
(@cecilianoboa6) reportó
@CNT_EC Entregue mi carta de cancelación de servicio, tengo pagado abril y mayo sin servicio y tengo que esperar 15 días, para la cancelación y me dicen que tengo que pagar otro mes más,NO ES JUSTO.
-
carlos pulla bajaña
(@cpulla1) reportó
@CNT_EC @LaTri Aun estoy esperando q m hagan la devolucion de mi dinero q m debitaron de mi cuenta despues de haber terminado contrato con @CNT_EC ya llevo como 4 meses esperando...
-
AXL.
(@spidyrose) reportó
@Petruxec @CNT_EC Amigo a esperar sentado, mi línea lleva podrida semanas y el internet intermitente que no se puede ni usar, ellos mismos dañaron el cajetín y ahora no hacen nada!
-
Madelyne Olvera
(@maddyjc0810) reportó
Cuantos otros 20 días van a tener sin servicio los señores @CNT_EC hasta cuando debemos los clientes de mucho lote 1 aguantar sus supuestos daños masivos? Cuanto es el tiempo que tengo que seguir comprendiendo su ineficiente proceder?
-
Gonzalo Granja
(@gonzalogranja) reportó
@CNT_EC @LaTri Cuántos minutos viene en este plan?
-
Mafer Guerrero
(@MaferGuerrero2) reportó
@sipacoqui1 @CNT_EC Les voy a relatar mi caso hace más de 10 años adquirí una computadora una compac todo en uno hice por débito bancario o sorpresa según mis cálculos termine de pagar e incluso no me des contaban ya dije todo esta correcto hasta q años más tarde quiero sacar dinero de mi cta...
-
Juan Andres
(@Jandred) reportó
@CNT_EC Si tengo el requerimiento 49357043 desde el miércoles. Pero ya veo que es un simple numero que se anotó por ahí. De todas maneras gracias Vero por tu atención. Sin embargo ya no hace falta a menos que me puedas ayudar a suspender mi servicio de Internet
-
daysi blue
(@daysitablue) reportó
@CNT_EC @CNTinforma @DEFENSORIAEC Srs.CNT hasta cuándo esperamos que solucionen los problemas,estamos cansados del pésimo servicio, atención y no les importe cada reclamo y derechos que tenemos los usuarios que pagamos por un pésimo servicio .