CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas 12/05/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:

  • ricar1929 Corazòn Azul ⚡🌍 (@ricar1929) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Vale verga su señal de internet,uno paga para que le den un buenservicio,no un servicio de mierdaque no ofrecen ni una solución lo único que dicen es en48 hrs se le resolverá y ya estamos casi una semana con la línea del teléfono en la gaver y el net más lento que su puta abuela

  • EmelecismoCSE ¢.ѕ. ємєℓє¢ ємєℓє¢ιѕмσ ємєℓє¢ιѕтαѕ αzυℓєѕ (@EmelecismoCSE) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @IDDANNERCK @ClaroEcua LOCO @ClaroEcua VALE #3GalaxiasDeVerga ..... EN TELEFONÍA CELULAR MOVISTAR ES LO MEJORCITO (AUNQUE A VECES ES UN ASCO) EN INTERNET FIJO NADA MEJOR QUE @PuntonetEcuador #CELERITY Y LUEGO @NetlifeEcuador DE AHÍ @GrupoTVCableEC @CNT_EC @ClaroEcua VALEN #PALOMA

  • DocNelson1 Dr. Nelson Aguirre (@DocNelson1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC pesimo servicio, es una estafa que me llamen a ofrecer un mejor servicio, me cobren mas que antes y me den menos @ClaroEcua @Movistar @DiarioExtraEc @eluniversocom @DEFENSORIAEC @EnDefensaC @JoseDelgado_TV

  • juanitavalverde juanita valverde (@juanitavalverde) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Necesito que me ayuden con el servicio telefónico he internet .estoy sin servicio .nadie contesta servicio al cliente

  • Gusrivadeneira6 Gustavo A. Rivadeneira (@Gusrivadeneira6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @edna_paladine @servicioscnelep @CNT_EC muchos abonados de Luque y Esmeraldas estamos sin servicio telefónico. Por favor atender @Expresoec @DiarioExtraEc @eluniversocom @LosConfiables @_Televistazo_ @despiertctv @MauricioAyoraTC @24HorasGYE

  • LifeOfBelRa P A U💚💜 (@LifeOfBelRa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No se de que se jactan de tener un mejor "servicio" si son igual o hasta peor de RATAS que @CNT_EC

  • LifeOfBelRa P A U💚💜 (@LifeOfBelRa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estoy cansada @CNT_EC de su pésimo servicio y su pésimo trato al consumidor. Se suponen que pertenecen al Estado y deberían dar un mejor servicio que las demás empresas de telefonía e Internet, pero ustedes son los peores son unos ratas!

  • ingyeremy PaulCastro (@ingyeremy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNTinforma @CNT_EC necesito me solucione mi problema hoy mismo. Caso contrario cancelare sus servicio ..tanto dinero que maneja y no.mejora la.calidad @Lenin ..ya acelere la Concepción de esta empresa. Y cambié todo el personal

  • ingyeremy PaulCastro (@ingyeremy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNTinforma @CNT_EC sr tiene un pésimo servicio. Desde un año pidiendo se me.cambie de cajetín. Línea moden.. y a uds le un importismo lo que el.cliente desea.pago mis facturas puntuales y no de 8 dólares. Hasta cuando su mal servicio

  • ingyeremy PaulCastro (@ingyeremy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNTinforma @CNT_EC este el numero de ORDEN 43017820.. SIEMPRE presento mi Reclamo y nunca me dan solución. Estoy sin servicio de internet y uds se dan el.lujo de Cobrar .hasta cuando. Y lo peor que la srta donde pusu el reclamo me indica que espere una semana

  • MayraBowen Mayra Bowen (@MayraBowen) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC tengo inconvenientes con la línea telefónica; no se sabe el por qué tantos problemas la línea es el 04-454-9354 a nombre de Maura Gavilánez Bowen con cédula 0921923892 favor dar solución a la brevedad

  • LifeOfBelRa P A U💚💜 (@LifeOfBelRa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC quiero que se me reembolsen los días que me mantienen sin servicio de telefonía e Internet puesto a que de los 30 días del mes solo la mitad tengo el servicio y eso porque los llamo todos los días.

  • LifeOfBelRa P A U💚💜 (@LifeOfBelRa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC todos los meses me debítan de mi cuentan por un servicio que tengo que llamarlos casi que todos los días a rogarles que lo reparen y tras que llamo a reclamar mis derechos como consumidor resivo un pésimo trato de sus operadores.

  • DocNelson1 Dr. Nelson Aguirre (@DocNelson1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC mi reclamo 2459525 , es una #estafa lo que hacen , #pesimoservicio @ayudamehenry @tctelevision @Lenin @MinInterior_AR @ClaroEcua @Movistar

  • fankdani Frank Lima (@fankdani) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC como le hago para prescindir de sus servicios.... pésimo, pesimo!! El internet sobre todo!

  • SalvatorePADV90 Paolo Domínguez ~Salvatore ~ (@SalvatorePADV90) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNTinforma @CNT_EC atiendan esas huevadas a las qué ustedes, llaman requerimientos o tickets de solución, qué realmente no es más qué hacer cojudo y tonto al usuario, necesito y exijo, qué solucionen mi problema, son ya una semana con éste inconveniente.

  • juanitavalverde juanita valverde (@juanitavalverde) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Estoy sin internet y línea telefónica me comunicó con servicio al cliente y nadie responde. Pésimo servicio 044545694.

  • stefibtancourt Lissy 💫 (@stefibtancourt) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @CNT_EC no puede ser posible que lleve 15 días sin tono en mi teléfono convencional he llamado 2 veces y me han dado dos números de trámite adicional me dicen que en el lapso de 48 horas vendrán hacer la visita...estamos 2 de enero y sigo esperando!

  • ingyeremy PaulCastro (@ingyeremy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNTinforma @CNT_EC me encuentro muy molesto por el.mal servicio que uds dan.. y lo peor la mala atención que dan el.los centro de información. LA FLORIDA .LA GARZOTA.. Y EN LA PRINCIPAL DE GAUAYAQUIL

  • ingyeremy PaulCastro (@ingyeremy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNTinforma @CNT_EC créame que es un pésimo servicio como es posible un semena están locos espera un semana que me arreglen el.daño del internet. Y lo peor que uds no tiene un departamento de reclamo y peor uno Técnico para ir hablar y saber porque se demora tanto

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CARLYS1 CARLA PAO (@CARLYS1) reportó

    @CNT_EC Si solo contesta un robot!! Necesito ayuda urgente!!

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @GerenciaCNT que espere la llamada desde hace días y sigo esperando la llamada, y no me dan respuesta hasta el momento

  • glenngarcia60 Papillon GM (@glenngarcia60) reportó

    @CNT_EC reponganme el servicio inmediatamente.. Tengo que trabajar para poder ganar el sueldo carajo.. Estoy al día con el.pago Atiendan inmediatamente 😡😡😡😠😠😠😠

  • glenngarcia60 Papillon GM (@glenngarcia60) reportó

    @CNT_EC demente solucion al problema de internet que tengo .. Sean más profesionales carajo Mi plata vale cada centavo que les pago por ese servicio que proveen Solucionen de inmediato carajo 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • CARLYS1 CARLA PAO (@CARLYS1) reportó

    @CNT_EC No sirven para nada!!! Llevo más 5 días esperando un servicio llamando continuamente y hoy el último día q prometieron llamando nuevamente me dicen q no es posible que no hay cobertura!!! Sabien esto desde el 3/01/2021!!! Incompetentes!!

  • PaspuelRuben Rubén Paspuel (@PaspuelRuben) reportó

    @CNT_EC srs CNT hice la cancelación de un contrato con reclamo No. 33079,entregue los equipos en la agencia de Ibarra y ahora me indican que debo 182 usd cuando ya cancele ese contrato, por favor su ayuda

  • CARLYS1 CARLA PAO (@CARLYS1) reportó

    @CNT_EC He dejado muchísimas mensajes y nadie me ayuda

  • glenngarcia60 Papillon GM (@glenngarcia60) reportó

    @CNT_EC Ya les he escrito demasiado por interno,y me dicen que en 72 horas me reponen el servicio.o Y cuando me atrasó en el pago no me esperan ni un dia..que les pasa carajo En 4 meses de servicio me han cobrado cerca de 200 dólares sin opción a reclamo y he pagado No sean cara de tuc

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    EXIJO UNA EXPLICACIÓN DEL POR QUÉ NO TENGO SERVICIO PESE A HABER CANCELADO EL ABONO DE $115.89 EL MISMO DIA QUE HICE MI CONVENIO!! @CNT_EC SI NO VAN A CUMPLIR CON SU CONVENIO HÁGANLO PUBLICO Y NO ESTÉN ENGAÑANDO A LOS USUARIOS. @DEFENSORIAEC

  • bombillo_80 Said (@bombillo_80) reportó

    @CNT_EC por que no pasan el campeonato en su operadora, yo contraté su servicio por ver el campeonato y nada, saludos desde el Coca.