¿Está CNT con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:
-
Shirley Cumbe R.
(@CarlaCumbe) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Aún espera mi mami la llamada de ustedes... hasta cuando tanta sinverguenzeria en muestro país!
-
Carolina Asencio Makeup
(@carolmorbioni) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @Arcotel_ec No hay tono en la línea. No a venido ningún servicio técnico a ver cuál es el daño.
-
AlfonsoRamírez! ◢◤
(@ARamirezO14) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Buenos días Sara, siempre es el mismo problema cada 2 meses o menos, ya perdí la cuenta de cuantas veces ha pasado lo mismo. Nos quedamos sin servicio de Internet hasta 2 semanas y uno lo necesita por Teletrabajo. Tendré que buscar otra opciones. Gracias.
-
Lilibeth'Coello
(@LilyCoello) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC desde el 4 de feb me tienen sin servicio de internet y sin línea telefónica. El 25 de enero me hicieron lo mismo. Estoy al día en pagos. Llamo y reporto y me sale que ponga el reclamo en línea, lo hice y nada. Fui a una oficina me abrieron el caso y nada! SOLUCIONEN
-
Thomas Mendez
(@Thomi1875) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC favor su ayuda tenemos 4 días sin linea telefónica sin tono ya presente mi reclamo via web pero aun nadie se comunica conmigo ni tengo respuesta el numero averiado es 043188142 @CNTinforma @GerenciaCNT
-
Hengeo.
(@hengeo86) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs. @Arcotel_ec deberian ver lo que hace @CNT_EC no te permiten convenios cuando te han dado fwcha para el mismo voy y dic3n que ellos solo hacen los lunes y que si quiero debo pagar todo con tarjeta de crédito además me cobran servicio sin usarlo porque lo tengo bloqueado
-
PedroV.G
(@AlbajapMamad) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @CNT_EC Jajajajaa peor. Si acabo de salirme de Claro. NUNCA MÁS.
-
NDefi@@
(@NicolsDefilipp3) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Buenas noches quisiera reportar el daño en las líneas 042850742 y 042850743, por favor su ayuda con la reparación, gracias.
-
Hengeo.
(@hengeo86) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC vomo. Puede ser que tenga bloqueado el servicio y si no lo uso me sigan facturando ademas no pago porque no permiten convenios fines de semans y nunca hay turno en atencion al cliente
-
Hengeo.
(@hengeo86) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Como siempre haciendo una burla de uno pars uds agende cita para ir al convenio y me salieron que sólo se yace convebios los lunes y que si queria debo pagar todo von tarjeta dw crédito y asi me quieren cobrar enero y febrero sin usar el plan
-
Carolina Asencio Makeup
(@carolmorbioni) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC srs aún espero la visita técnica para la reparación de la línea telefónica. No se usó en enero y tocó pagar esa planilla para que la arreglen. Cuánto tiempo se va a tener que esperar por la reparación? Otro mes más?
-
P@u …
(@paulimar20) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC @cnt como diablos le hacemos mañana pregunto🙄 ... COMENZAMOS EVALUACIONES SEÑORES ENTONCES !!!!!! Y SIN SERVICIO y como la falla es todo el sector porque eso es lo que siempre dicen. Pregunto será que solucionaran a las 7a.m. xq a las 8 son las evaluaciones en las escue
-
P@u …
(@paulimar20) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNTinforma como hago evaluaciones de la escuela sino tenemos el bendito SERVICIO DE INTERNET EXPLIQUE ME😠😠😠😠😠😠😠😠😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Michelle♥️
(@michellcuichan) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pésimo servicio @CNT_EC se paga por un buen servicio y no sirve para nada!
-
Carolina Asencio Makeup
(@carolmorbioni) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC srs sigo esperando la reparación de la línea telefónica lo único que me dicen es que ya esta el requerimiento así ya voy para otro mes sin el servicio telefónico @Arcotel_ec y lo más probable es que toque pagar un servicio que no se usa
-
Edmundo Eduardo
(@edmundotroyao) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC muchas gracias por ser tan miserables e hijos de la mil **** por los valores que me están queriendo cobrar si tener un año el servicio @williamvillacis @DEFENSORIAEC más de $500 y tengo que venir cada 48 horas por qué el servicio técnico no fue, le pregunto 1/2
-
AlfonsoRamírez! ◢◤
(@ARamirezO14) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Cdla Ciudad del Río 1 sin Internet desde ayer. Ya es costumbre que pase lo mismo cada 2 meses o menos... dejándonos más de una semana sin Internet y ahora más por el feriado! Necesitamos solución y es tener YA Fibra Óptica!!! @CNT_EC @Arcotel_ec @Telecom_Ec #Ecuador #Guayaquil
-
P@u …
(@paulimar20) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC @cnt Necesito qie me ayudes como hago para anular el servicio ten la amabilidad de ayudarme
-
Jorge H.
(@GeorgeHL29) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Y lo que más me emputa, es que con un acta de defunción en las manos, los empleados de @CNT_EC me pregunta que porque no quiero más el servicio??!! Porque mi tío se murió pues malditos ladrones! Cero empatía!
-
NDefi@@
(@NicolsDefilipp3) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @CNT_EC Tengo un plan de Internet contratado con ustedes (Claro) ...
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vanessa Monar
(@vanessa_monar) reportó
@testigomovil Es pésimo servicio @CNT_EC
-
Get ready
(@lenin_villacis) reportó
@CNT_EC saludos, solicito reintegro de servicio en Fertisa, desde ayer sin Internet ni teléfono
-
EDISON PRENTICE
(@edprema) reportó
@CNT_EC en la ciudadela 9 de octubre tenemos + de 3 meses sin servicio telefónico y sin embargo todos los meses sale y se paga la factura @LassoGuillermo
-
Angel Richard Albán Pazmiño
(@alban_pazmino) reportó
@CNT_EC @mirysoveniss Cuando una persona solicita el servicio de tv cable u otro servicio CNT envía un técnico a instalar el servicio, el momento que el usuario solicita el retiro del servicio debería ser igual, CNTdeberia enviar un técnico para que retire el equipo.
-
wa.....
(@luispepudo) reportó
@CNT_EC @robertedu0704 Pues el daño es en todo Ecuador y los 365 días del año Porq el servicio es pésimo. Se llama a servicio técnico y solo te dicen es problema de la caja q va conectada al router, lo cambian y haga prueba de conexión. Y según ellos con 3.5 megas ya vale.
-
Jsjs
(@JSJaramillo80) reportó
@CNT_EC sigo esperando que conecten my internet. Han pasado 16 días,dijeron que lo harían en 3 días. No contestan llamadas, la semana pasada volvieron a decir que lo harían pero no pasa nada aún. Ni siquiera me han llamado a decir cuando vienen. Esto es un abuso e irrespeto total
-
Ustany Tola Gallegos
(@Ustoga) reportó
@CNT_EC Guayas, Guayaquil, aunque no entiendo xq quieren saber la ubicación para decirme cómo suspender el pésimo servicio que estoy pagando. Ya varios meses en esta situación pero la planilla llega puntual y si no pago lo cortan
-
roberto jaramillo
(@chemes1924rober) reportó
Buenas tardes..porfavor ayúdeme con un atropello de parte de @CNT_EC ..me quieren cobrar un supuesto saldo de hace 10 años cuando yo cancele y di de baja todos los servicios con esta empresa..y ahora tengo este proceso OEPC-ORO-54742020, como puede ser posible tal atropello..
-
Michelle Espinoza
(@Michellinap) reportó
@CNT_EC pésimo servicio el 13 de enero solicite el tema de TV satelital indicaron 48 horas para instalar y hasta hoy nada!!! Se habla al call center e indican debo esperar !! Esperar que me pregunto !!! Basta de esto. No dan solución ni nada @LassoGuillermo
-
Arturo
(@arturoplua) reportó
Estimados @CNT_EC @Presidencia_Ec rogamos su ayuda de servicio técnico de fibra óptica en el sector de la avenida principal de Fertisa estamos tratando de comunicarme con servicio al cliente y no hay respuesta. Urgente