¿Está CNT con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:
-
Josue Tomala Rosales (@JosTomala) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC aún esperando solución al servicio son terribles, pero para cobrar son puntuales, desde el jueves de la semana pasada sin servicio
-
MICHAEL J. (@bazuzu22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC ayuda con un cobro indebido hace 4 meses que no me dan solución 😡🤬
-
Santiago R. (@omarsitio36) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC otro día más que tengo q reportar su pésimo servicio
-
Josue Tomala Rosales (@JosTomala) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC hasta que hora vamos a esperar esto es ya insoportable son una porquería seguimos sin servicio en @Urb_MuchoLote2
-
srobayo (@srobayo3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Ayuda para un convenio de pago
-
sandy guevara (@sandicita29) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Es un robo cobrar un servicio que no nos dan, hay personas q tienen 6 meses sin servicio y siguen cobrando las planillas de teléfono @CNT_EC @EcuavisaInforma @LassoGuillermo
-
Tatiana Tandazo (@tatitatandazo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Pésimo servicio el de @CNT_EC varios dias sin tono y no me sorprenderá ver planilla por consumo!!! Sector Orquideas Gye
-
Andrés22 (@aevl22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @paosolano17 Esta perfecto que digan que si el que daño y todo eso pero supongo que no cobrarán completo el mes verdad
-
Santiago R. (@omarsitio36) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC todas las semanas es la misma ******
-
Héctor Rivas Cedeño (@RivasCede) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC nuevamente sin servicio de Internet en @Urb_MuchoLote2
-
Victoria (@guadalupevillao) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC señores de CNT no servicio de internet por mi sector coop.union cívica norte de Guayaquil entrando por los Rosales
-
LaChiky_ChuckyPalma💛💛🖤❤ (@chikititaes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC es la peor porquería en servicio de internet
-
Evelin Coloma (@ColomaEvelin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC cuando restablecen en servicio en Mucho lote 2?? Habemos personas que estamos es clases online. Quien nos responde por los daños que ocosionan estos cortes sin aviso, ya son 2 dias sin internet. Espero venga reflejado el descuento por servicio no prestado en la planilla.
-
srobayo (@srobayo3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Ayuda para un convenio de pago
-
Chef/Arq. Pedro Obregon (@pedrockec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC cómo es posible que una línea averiada (que aún después de más de 5 meses espera reparación) genere $14 mensuales y toca pagar sin tener el servicio ? Ya dejen de meter las manos al bolsillo de la gente . 🐀🐀🐀🐀
-
Lili 🌻 (@lilstsan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC otra vez sin internet en sector mucho lote 2 Victoria del Río🙄🙄🙄🙄🙄🙄 pésimo servicio, NO PUEDO TRABAJAR SIN INTERNET
-
David SB (@kamaradaDavid) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@pabelml @CNT_EC Mi madre es tercera edad, y quiere entregar la linea convencional de CNT, que nos dejó sin servicio varios meses, argumentando que se robaron los cables, y que así no den el servicio había que pagar, por ende mi madre ha solicitado que le retiren el servicio, ojalá ahora lo hagan
-
F. Salas (@Fernandocius) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC reclamo línea 042425090 sin servicio, hace 2 semanas se instaló fibra óptica y estamos en lo mismo sin servicio
-
Geo Garcia Goldswortty (@axellow71) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres de @CNT_EC @CNTinforma una pregunta ¿Por qué no tienen habilitado una plataforma o aplicación para poder ver el saldo de consumo de datos, mensajes, etc del plan celular? Ya hace algún tiempo que su aplicación CNT móvil no funciona....
-
sandy guevara (@sandicita29) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Es un robo lo q ustedes hacen, después d estar 2 meses sin servicio telefónico , igual sigan cobrando el servicio sin darlo y no dejan terminar el contrato si no se paga @CNT_EC @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
elegante (@elegante2011) reportó
@CNT_EC Buen día Jonathan qué clase de atención prioritaria solicito usted, si hasta el día de hoy no he recibido la visita técnica y continuo aún sin el servicio, voy ya por la cuarta semana solicitando su gentil ayuda para que revisen la línea telefónica y el internet.
-
Victor Vinueza (@Elprofevic) reportó
@CNT_EC tengo ya 2 semanas sin tono llamo y no vale su call center lo hago por pagina web no recibo respuesta digame si van a reparar o no para tomar otras medidas
-
Edison (@Edison27565319) reportó
@CNT_EC Entonces por que carajo no pueden solucionar un problema, llevo dos días sin internet sin poder realizar mis actividades y para el colmo llamo a un call Center que no tiene ni la más remota idea de lo que dicen. Carajo si asta cuando
-
Fernanda Avila (@Ferdari10) reportó
Qué mal que @CNT_EC te envíe, después de 4 años de haber cerrado una línea, un correo de aviso extrajudicial por una deuda pendiente ¡que supuestamente ya estaba cancelada!! @DEFENSORIAEC más de 10 casos pude escuchar en 1 hora de estar ahí pagando (porque no fue mucho)
-
Zoe (@Zoe_ufirst1) reportó
ES EL COLMO, luego de tener que pasar por mil pasos, una sesión espiritista, llevar hasta foto del cura que te bautizó para terminar un contrato con @CNT_EC de una línea fija; hace más de 4 meses se entregaron los equipos y resulta que ahora hay una planilla por EQUIPOS.
-
Cris CMat (@dulcePam6) reportó
Como cuando @CNT_EC te llama a solucionar tu problema de señal, pagas 80MB y el test de velocidad no llega ni a 15MB. Así q me dicen que por cable si tendría los 80MB, pero x WiFi solo puedo llegar máximo a 30 o 40MB. @CNT_EC como conecto mi celular?? Más de 20 dias con esto.
-
Danquilla (@danquilla) reportó
@CNT_EC hola no tengo saldo ni megas en mi plan Cnt móvil estoy al día con los pagos
-
Silvano Emanuele Bertozzi Mosquera (@BertozziSilvano) reportó
@CNT_EC TERRIBLE SERVICIO PARA INTERNET. 1 mes para instalar , instalan y 8 días sin funcionar , cancelo y tengo que esperar otros 15 días y multa . PEOR SERVICIO NO CREO SE PUEDA
-
caritovienapuntocom (@CaritoViena) reportó
Q horrible estar en el climax de la película en HBO y @CNT_EC pum! Se queda sin señal… es hora de mejorar la tecnología. Ya nada Chino señores! Inviertan en cosas de calidad!!!
-
Edison (@Edison27565319) reportó
@CNT_EC Señores y si en el siguiente corte simplemente decido no pagar y decirle estoy trabajando para poder solucionar y pagar dentro de 72 horas, veremos si esque les puedo pagar.. No!. Uds no me van aceptar esa respuesta y me van a cortar el servicio, cierto?