¿Está CNT con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC @GerenciaCNT nuevamente reporto falta de servicio de internet y telefonía fija. He llamado al call center y me atiende el sr. Diego Pomader, orden #46972193. Hasta cuándo debo esperar por solución al problema?
-
Patricia Leiton (@patilei) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC #CNT_TeAyuda Podrían ayudarme x favor necesito anulen la línea telefónica de mi papá (3846094) ya q él falleció y nadie la usa. Me han dicho tengo q acercarme ala agencia pero lamentablement no puedo x estar al cuidado d mi madre x motivo d enfermedad. X favor 🙏 ayúdenme
-
María René Ulloa M 🇪🇨 (@MariaReneUM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC buenas noches, mi teléfono está averiado. Ingresé el formulario por la página web, pero no he tenido respuesta.
-
juank Camacho (@juanksurf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC buen día .. tengo una orden de instalación de servicio de internet. Pueden darme atención pro interno
-
Rosa García-Sáenz (@rousiigarcia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC El@numero 2437902 está sin servicio hace más de 10 días ya ha sido reportado y es necesario porque es de personas de tercera edad por lo que es necesario que esté habilitado
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @GerenciaCNT El servicio está intermitente va y viene el Internet y telefonía fija. Agradecería se revise bien el problema ya que el arreglo no dura mucho tiempo
-
Ing. Paúl Yerovi (@ingyeremy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC estimados . Si tienen redes sociales e informativa porque no responden .. aparte dan un mal servicio no respnde
-
Eva Aragundi♡ (@evam1974) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNTinforma seguimos sin servicio y no hacen nada
-
DAVID RICARDO (@PIPOSAKY) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Señores @CNT_EC necesito respuesta por la linea telefónica 502930 la estoy reportando desde hace tres meses y no tengo respuesta el último número de orden de reclamos fue 46774080. Cobran completo mes a mes, pero no dan solución a los problemas de sus usuarios.
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @GerenciaCNT Quién da solución a los casos que se reportan, nuevamente sin servicio de internet y telefonía fija, cada semana reportando el mismo problema y no dan solución. Llamé al call center y me dan orden #46972193. Sigo esperando solución
-
Eduardo Perdomo (@EduardoPerdom16) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC el día que fui hacer convenio con ustedes me entero que ya me habían quitado la línea, ahora quiero hacer convenio y me dicen que no puedo porque la línea está anulada que pague la totalidad de la deuda, DE DÓNDE? Por favor su ayuda para hacer convenio @DEFENSORIAEC
-
Eva Aragundi♡ (@evam1974) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNTinforma Pésimo servicio, lo arreglan 1 día y al día sgte se daña, llevamos así desde marzo y cobraron una exageración.
-
Mr. Pickles 😎 (@razonazul) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC ni la **** de tu madre cuando ****** vas arreglar el daño en la red de linea tanto de telefono convencional y de internet fijo al sur 😡
-
Eunice Castillo S. ⭐ (@eukiita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Ayuda! @CNT_EC me envían mensajes que debo de cancelar la factura hasta el 21 de este mes o me dejan sin servicio, pero la última factura que aparece en su página con corte marzo ya está cancelada... Me pueden decir que factura hay que pagar. Gracias!
-
Eunice Castillo S. ⭐ (@eukiita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Hola Gustavo, si ya leí su respuesta gracias. Ahora quiero que me ayuden indicando como procedo para cancelar mi Plan ya que este mes termino d e pagar mi móvil.
-
Denisse Holguin (@Yaritzaholguin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Para que me salgan con el chiste que "el servicio aun sigue activo" igual debo cancelar los valores. Sería algo absurdo cancelar algo que no tengo desde enero.
-
javier chano (@javierchano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC 6 meses diciéndome lo mismo a pero no pago la planilla por "el servicio que no tengo. Entonces ahí dicen que porque no he pagado no me pueden ayudar @eluniversocom @DEFENSORIAEC
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @GerenciaCNT señores quién me va a dar solución al problema que cada semana reporto. Hasta el momento sigo sin servicio de internet y telefonía fija, planillas al día, porque si se retrasa el pago cortan el servicio. Entonces quién da solución?
-
DAVID RICARDO (@PIPOSAKY) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC mi línea la estoy reportando desde hace cuatro meses y no tengo respuesta el último número de orden de reclamos fue 46774080 Es la tercera vez que pido atención por este medio. Procederé a anular mi contrato por mal servicio de acuerdo a la ley de defensa al consumidor.
-
Patricia Leiton (@patilei) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Gracias pero la ayuda q necesito es q anulen esa línea telefónica por otro medio xq no puedo salir y dejar sola a mi madre enferma.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Luis (@JoseLuisPortnoy) reportó
@CNT_EC número telefónico 042048462 a nombre de Naide Macías Marcillo. Guayaquil, Cdla. María Eugenia Cordobés Mz. 1424 Sl. 6 Desde el viernes varias cuadras quedaron sin servicio de telefonía e internet y nadie da opción de reparo
-
nelo veintimilla (@nelo_veintimil) reportó
@CNT_EC En la Ciudad de Pasaje provincia de El Oro la señal es pésima, se va y después de prolongados minutos regresa, así pasa todo el día ¿cómo podemos estudiar y recibir clases de esa manera? Y supuestamente es fibra óptica... pésimo servicio 🤦🏻 Den una solución.
-
Holgercoronelm78 (@Holgercoronelm1) reportó
@CNT_EC Así es, como es lamentable q cuando se llama para informar del desperfecto se deba llamar al 1800,, y tener q pagar para que me atienda y solucionen algo que uno no daño ...
-
Diana del Rocio (@topacio_dianis) reportó
@CNT_EC Perdón yo hable con un asesor y la respuesta fue decepcionante
-
BE 7 ; Lana Banana (라나 바나나)🌸 (@swan_jnt) reportó
Veo que a otros les funciona. Mis estimados @CNT_EC, llevo ya días sin el servicio de Internet y sin telefonía fija. ¿Me podrían ayudar con el requerimiento?
-
Fernando Guerrero Jaliullina 🇪🇨 (@nandoguerrero94) reportó
👋🏻 bd. He tenido problemas con el internet desde él día sábado nos cortaron y eso de las 8:00 am cancelamos 📞 call center y no supieron decir que tenemos que esperar automáticamente que se habilite el internet que hasta él día de hoy no tenemos @CNT_EC
-
JG (@geohidalgoponce) reportó
@CNT_EC @CNT_EC nada que reparan ?? El daño es general y desde la semana pasada !! @Arcotel_ec
-
Daniel González Lucero (@golu_daniel) reportó
@tereayon @CNT_EC @NetlifeEcuador la solución
-
William Pulido (@WilliamPulido73) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Ojalá sea como Ud indica, ya que en ninguna de las órdenes de servicio se comunicaron conmigo los técnicos, simplemente cerraron el ticket, sin solucionar el inconveniente.
-
David tnsk (@Davidtnsc4) reportó
@CNT_EC tan lento esto que no vale prácticamente para nada.