CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas 12/24/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:

  • JosLuis49137013 José Luis Cruz (@JosLuis49137013) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC saludos cnt busco la forma de solicitar que me resuelvan mi problema con la linea, antes era el Internet que fue pésimo y me cobraron mas de 8 meses por nada de servicio, ahora tengo la linea sin tono hace mas de dos meses y e estado pagando por el servicio que no recibo.

  • carloscevallosm Carlos Cevallos M. (@carloscevallosm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC sin servicio de internet en Garzota , otra vez interrumpiendo mis clases... los llamo y su servicio al cliente no contesta

  • ernestelim Ernesto Rodríguez (@ernestelim) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC No me están ayudando en nada pues ya es una semana sin tono... ¿cómo pueden decir "¿Te puedo ayudar en algo más?" si aún no me solucionan el problema? Que pena que la @DEFENSORIAEC ya no funcione... ¿qué hacen en favor nuestro? Espero @Arcotel_ec sancione a los que debe.

  • ernestelim Ernesto Rodríguez (@ernestelim) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Estos bots... Ya tienen los datos. Pilas @Arcotel_ec con su ayuda.

  • and1garcia aNdreS (@and1garcia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pésimo servicio llamando al #100 @CNT_EC estoy tratando de reportar una linea convencional que esta averiada y dicen lo mismo "lamentamos que tengamos incovenientes" pero para cobrar son #1 @Arcotel_ec ...

  • siempreel9 Angel Mideros (@siempreel9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC estimados buenas tardes, tengo problemas con mi línea fija en mi domicilio, la misma está al día y no registra deuda..favor su ayuda

  • siempreel9 Angel Mideros (@siempreel9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Mentira, estamos al último con Uds...hasta ahora me llaman por mi caso de que me dejaron sin línea en mi teléfono fijo, ya va para 3 días y sigo esperando

  • ernestelim Ernesto Rodríguez (@ernestelim) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DEFENSORIAEC Espero Uds. nos ayuden. He denunciado en @CNT_EC que la línea 043083976 no tiene tono desde el jueves de la semana pasada (10-dic-2020) pero hasta el día de hoy no me dan solución. @Arcotel_ec tampoco hace nada...

  • ernestelim Ernesto Rodríguez (@ernestelim) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Ya los tienen... Me sorprende la respuesta de estos bots... ¡¡¡Ya tienen los datos!!! Pilas @Arcotel_ec con su ayuda.

  • ClaudioKinscher Claudio Kinscher S. (@ClaudioKinscher) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @CNT_EC otra vez me quede sin servicio desde hace 1 semana no tengo línea telefónica convencional pero ya me cobraron puntual por favor señores @Arcotel_ec tomen cartas en el asunto con este cuento de nunca acabar no es la primera vez les quedaría muy agradecido

  • 2601Yanbal Martha Lema (@2601Yanbal) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Ana, ya son 9 días sin servicio . Agradecería nos reconecten el servicio. ES URGENTE

  • NinioSebas Sebitas (@NinioSebas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @CNT_EC llevo 3 dias sin Internet. Esperando el técnico pero hasta el dia de hoy llega, lamentablemente tendre que cancelar el servicio si no tengo solución hasta hoy.

  • ernestelim Ernesto Rodríguez (@ernestelim) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Llevo ya casi 8 días sin tono; ¿me van a solucionar el problema que Ud. me generaron? cc @Arcotel_ec

  • ernestelim Ernesto Rodríguez (@ernestelim) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec Por favor ayúdenme con @CNT_EC; no me resuelve el problema de mi línea telefónica desde el jueves de la semana pasada.

  • JosLuis49137013 José Luis Cruz (@JosLuis49137013) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC les ruego me ayuden con mi necesidad creo que como consumidor tengo derecho de recibir el servicio por el cual estoy pagando. Repito por favor ayúdenme de que manera se los ruego

  • ernestelim Ernesto Rodríguez (@ernestelim) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @CNT_EC me vive enviando mensajes automatizados sobre mi denuncia de falta de tono (desde el jueves 10-dic) en mi línea telefónica sin darme una solución al mencionado inconveniente. ¿Pueden ayudarme (y sancionar a es entidad que nos pertenece) por favor?

  • ernestelim Ernesto Rodríguez (@ernestelim) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Señores, llevo sin tono en la línea 043083976 desde el jueves de la semana pasada; lo he reportado por este medio y por internet pero no tengo aún solución.

  • JavierTorrezM Javier Torrez 💙 (@JavierTorrezM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    ¡Hola, @CNT_EC! No tengo servicios de Telefonía Fija e Internet en casa. Estoy al día en mis pagos y no puedo ni siquiera reclamar directamente al Call Center porque no tengo servicio. ¿A qué se debe la interrupción? ¡AYUDA!

  • siempreel9 Angel Mideros (@siempreel9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Esa no es la respuesta que espero de Uds.

  • Jmacias84 Andres Macias (@Jmacias84) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Otra vez sin internet y mi hija perdiendo clases gracias a @CNT_EC y seguramente me van a cobrar los días que no tengo el servicio

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AVCG17 Valeria (@AVCG17) reportó

    @diego93ec @CNT_EC En el sector suroeste, 25 y Francisco Segura ya tenemos casi una semana sin sercio, es un servicio de 💩💩💩

  • anzupr Andreita Zulay (@anzupr) reportó

    Por mucho que les diga que no tengo el servicio hace un año y han facturado un año , han debitado de mi cuenta , un servicio que ni tengo , cancelan el débito y que no han cancelado el servicio y me siguen cobrando @CNT_EC ******* infelices

  • JackyQuimis YkcaJ SimiuQ (@JackyQuimis) reportó

    @CNT_EC Trato de entender, xq han subido los valores a cancelar, aparte q cada vez y cuando reporto q no tengo el servicio ahora x eso van a cobrarme, veo q en la página web ofrecen los servicios de Internet más económicos y nosotros q tenemos años pagamos en aumento las planillas.

  • santiagod1978 ZD (@santiagod1978) reportó

    @lahistoriaec @CNT_EC @teleamazonasec Les explico con manzanas: Desde el 2009 hay 2 técnicos de mantenimiento, 1 obrero y el otro, servidor público, hacen el mismo trabajo y reciben el mismo sueldo. Eso están peleando.

  • AVCG17 Valeria (@AVCG17) reportó

    @alex271082 @CNT_EC En el sector suroeste, 25 y Francisco Segura ya tenemos casi una semana sin sercio, es un servicio de 💩💩💩

  • anzupr Andreita Zulay (@anzupr) reportó

    @LuisAlfredo_11 @CNT_EC Así que a eso voy yo cancelo en diciembre y me dicen q como no se devolvió los equipos el servicio no se canceló pero ante el banco si cancelaron el servicio porque dejaron de cobrar y ahora para cancelar totalmente que debo ponerme al día porque actualmente el servicio

  • anzupr Andreita Zulay (@anzupr) reportó

    @CNT_EC Está suspendido por falta de pago 🤡🤡 o sea no tengo servicio , cancelaron el débito por cancelación pero al final no es cancelación, y debí ponerme al día para tratar de cancelar..conclusión ratas

  • anzupr Andreita Zulay (@anzupr) reportó

    Algo q estoy segura es que nunca contrataré algo con @CNT_EC que asooooo de servicio de televisión de internet de atención , la peor porquería del mundo

  • krlosxzapata MonoGuayaquilensis (@krlosxzapata) reportó

    Esta semana sin servicio de agua potable, la semana pasada sin servicio de internet, la próxima semana déjenos sin electricidad para completar la huevada!!! @interagua @CNT_EC

  • anzupr Andreita Zulay (@anzupr) reportó

    @LuisAlfredo_11 @CNT_EC Es que me estaban debitando todo el año , más de un año pero pongamos solo esos 12 meses me debitaron y yo mi sabía, así q esos meses están pagados sin yo tener servicio , me quejo en diciembre y canceló el servicio ohhh me dejan debitar y ahora me llaman que tengo