CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas 12/08/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:

  • lord_andreso AndreSolórzano (@lord_andreso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que pésimo está el internet de @CNT_EC , lentísimo, una porquería! Espero en las próximas horas lo solucionen.

  • agmoncayo Antonio Moncayo (@agmoncayo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC si hace un mes aproximadamente se robaron cables y dejaron sin servicio un sector, supongo no nos han de cobrar nada en la plantilla ya que no estamos recibiendo ningún tipo de servicio

  • carlosmarjea Carlos Alberto (@carlosmarjea) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Por favor necesito la reparación del servício gracias

  • carlosmarjea Carlos Alberto (@carlosmarjea) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Señores de Cnt ok entiendo pero necesitamos una solución ya porque esto sin servicio se torna Un dificultad para poder trabajar en casa tenga la gentileza de acelerar la reparación del sector sur propiamente cdla los esteros gracias

  • Jose_Orellana_G Jose X. Orellana Giler (@Jose_Orellana_G) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @FrancisDS94 Tema contable me parece. @petroecuador en este momentl. Suena a que no tiene ni idea de sus activos. Algo parecido es el problema de @CNT_EC al no tener balances auditados por años.

  • jenny_tello Jenny Tello (@jenny_tello) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC @gustavoenavarro Ya les envíe por interno el número de célula por favor su ayuda con lo antes solicitado

  • CsarQ23 César Quinteros (@CsarQ23) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Lo primero que haré cuando acabe todo esto es agradecer a Dios y lo segundo es ir @CNT_EC y mandar a la mierda su contrato de internet porque son pésimos !! Mi #homeoffice ha sido una completa mierda debido a su pésimo internet !! Son una completa porquería !!

  • jenny_tello Jenny Tello (@jenny_tello) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC señores aún espero respuesta por planilla facturada sin servicio desde el mes de febrero @DEFENSORIAEC

  • carlosmarjea Carlos Alberto (@carlosmarjea) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Amigos de Cnt por favor necesito solucion a mi requerimiento sin servicio desde el 24 de marzo no es justo solucionen por favor gracias

  • gonzalozabala Gonzalo Zabala Chávez (@gonzalozabala) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNTinforma @GerenciaCNT @amigo_del_barce Seguimos esperando dicen que ya está arreglando pero nada. Pedimos por favor que sean concretos en las soluciones.

  • BerthaValle Bertha Valle M (@BerthaValle) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Basta de abusos solo me contestan qué espere que me llamen hasta cuando debo esperar la voluntad de ellos necesito mi dinero @Arcotel_ec @CNT_EC @Lenin @ottosonnenh más de un año esperando dinero q me retuvieron por una supuesta deuda de una línea anulada en el 2009

  • juanksurf juank Camacho (@juanksurf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Tienen los datos todos los días por MD. Revisen y arreglen este problema gracias por comprender

  • juanksurf juank Camacho (@juanksurf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Solicito el número de reclamo

  • kamicazu la cargame las puertas (@kamicazu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Juego de chupa post cuarentena: shot por cada día que los ineptos de @CNT_EC te tuvieron sin servicio en la casa.

  • carlosmarjea Carlos Alberto (@carlosmarjea) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Señores de cnt solucionen por favor el servicio de Internet y Telefonía Fija sin servicio desde el 24 de marzo por reparar Guayaquil sector sur Cdla los esteros gracias

  • BerthaValle Bertha Valle M (@BerthaValle) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @CNT_EC @superbancosEC sigo esperando desbloqueen mi cuenta x la supuesta deuda q han inventado de una línea q fue anulada en el 2009, necesito mi dinero no sean crueles inhumanos más d un año q vengo reclamando no se llenen d burocracia hagan desbloquear mi cuenta

  • jenny_tello Jenny Tello (@jenny_tello) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC es posible que me llega una 2 factura del servicio telefónico cuando tengo un reclamo desde el mes de febrero sin tono @DEFENSORIAEC @gustavoenavarro

  • alay_isidro isidro alay (@alay_isidro) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @Rafasoto92 @CNTinforma Igual bastión popular bloque 10A mz 1186 sin servicio desde el 25 de marzo porfavor ayuda

  • BerthaValle Bertha Valle M (@BerthaValle) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Alfa020586 @CNT_EC @Gio_Dupleint @cnt @Vice_Ec @Lenin Yo supe hace más de un año cuando me congelaron mi cuenta por más de $500 qué había, m acerque laa respuesta es pague en efectivo o con tarjetas de crédito diferido a dos años, la línea habia sido anulada según ellos había unas deuda d + d $300 con interés eran $1000

  • eukiita Eunice Castillo S. ⭐ (@eukiita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Buenos días, por favor su ayuda ya que aun seguimos sin tono. No se puede realizar llamadas, ni recibir.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • markanthony1991 mark anthony (@markanthony1991) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @Lenin estimados buenas tardes necesito me ayuden en la temporada de la pandemia eh tenido suspendido mi servicio de telefonía e internet y aún así me están cobrando los meses de Marzo Abril Mayo Junio y Julio sin haber echo uso de la misma necesito me ayuden de alguna

  • daniel0540 PERQU (@daniel0540) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC buenas noches, pregunta antes de la pandemia cuando me retrase en algún pago me cortaron el servicio y me cobraban un recargo x el tiempo de corte pero, el siguiente mes me facturaba solo desde q realizaban la reconeccion, bien a mi la cuarentena me cojio son el

  • kerliux Kerly Diaz Cedeño (@kerliux) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Como proveedores de un servicio tan vital actualmente deberían dar facilidades de pago...solo dan 3 meses de plazo en un convenio y no permiten darse baja a su servicio paupérrimo hastab que se pague el convenio

  • carlo1948 Carlos Palacios Sánchez (@carlo1948) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MaJosefaCoronel @CNT_EC En este caso revise la Ley Orgánica de Defensa del Consumidor, el artículo 44 habla sobre el la terminación anticipada de contratos. Ahí está la solución a su problema.

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Les he vuelto a copiar la informació. Esta semana y la anterior les he pasado 5 veces lo mismo. Tarea de ineficientes. Voy a demandarlos por estafa y daños y perjuicios.

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Y quién me restituye los dos años pagados sin haber utilizado el.servicio

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC No rayemos en necedades. No he tenido servicio ya dos años. Pueden ustedes verificar que solo he cancelado el básico. Si yo pago el servicio quiero que imediatamente lo resituyan. Quién me repone el servicio que he pagado y no he utilizado

  • Deltaroma44 Delta Romeo (@Deltaroma44) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @MaJosefaCoronel Mi chat hace referencia a una situación similar ocurrida con TV CABLE, el mismo patrón de atención, pague primero, luego reclame o gestione Culminación de Servicio.

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Lo hice por mensaje interno ya un sinnúmero de veces. Espero solucione el problema de una vez por todas. Ya tengo 2 años pagando el básico por un servicio que no tengo.

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Es lo mas honesto que podian hacer. No decir que esta cortado por falta de pago. Ayer me dijeron y reafirmaron eso. Si yo pago y no esta restablecido el servicio demuestro que no es corte. Defensoria. Deben tomar cartas en el asunto. Esta empresa esta timando a los usuarios.