CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas 11/04/2024 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:

  • DiBastidas Daniella Bastidas (@DiBastidas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    A la hora de apertura estuve en @CNT_EC para entrar y cancelar una línea. Sorpresa el turno es por internet y aparte tenia que hacer cola. Intente tema turno para mañana en chrome y safari y por un error de la página no se pudo. Me tocó la cola de hoy y aquí sigo.

  • tunutricionist tunutricionistadiet (@tunutricionist) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @MovistarEC , gracias. Ya cuento con servicio de ustedes. Ojalá que @CNT_EC entienda que NO QUIERO NI REGALADO SUS SERVICIOS, ya vengo pidiendo hace 2 meses que me suspendan y no lo hacen!

  • AllisonYaritza Ally Yaritza (@AllisonYaritza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Como es posible q efectivamente vayan a revisar la linea pero digan sus tecnicos qNO hay solución q el problema s n la central yo reclamo lo justo xq no s d 1 mes s d 5 meses q el internet solo se lo tiene 1 dia y el resto no o minimo 3 dias y de ahi se va!! @CNTinforma @CNT_EC

  • Maritza00994444 Maritza Moreira (@Maritza00994444) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC quien me da respuesta a mi malestar no les debo estoy al día....por favor ayudeme no puedo tener dos líneas activas no se si eso sea correcto de que me den un nuevo numero cuando solicite cambio de domicilio

  • tunutricionist tunutricionistadiet (@tunutricionist) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ya tengo en casa. Tampoco son los mejores, ya que veo quejas por otros usuarios, pero @CNT_EC sí es peor que cualquiera!

  • _isaac_ec isaac_. (@_isaac_ec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Iniciamos mal cnt, solo pidieron el número. 🙄

  • MelyJamileth Melissa ❤ (@MelyJamileth) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No es en mal plan, pero @CNT_EC tiene buenas personas en servicio al cliente y en ventas, pero tienen a los peores técnicos en conexión de servicio de internet, UN MES ESPERANDO UN MES QUE VENGAN A INSTALAR Y NADA. @CNT_EC contraten gente más responsable y eficiente.

  • DiBastidas Daniella Bastidas (@DiBastidas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Si hay tanta gente @CNT_EC por qué tienen poco personal? Veo 8 estaciones de servicio y la mayoría vacías. Entiendo el distanciamiento pero cada una está suficientemente separada de la otra para cumplir con el requisito. Tenía dos citas que he cancelado por la espera y sigo acá!

  • Xaxarius XaXaRiuS (@Xaxarius) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres al tener todos los servicios de mejor a pesimo y no soy vendedor ni nada pero tengo reclamos en todos el servicio de ecuador es malo y nadie hace nada 1-@NetlifeEcuador 2-@TvcableL 3-@ClaroEcua (devuelvan la compañía a @Telmex) 4-@CNT_EC

  • Dulce_Mensaje Sweet Message (@Dulce_Mensaje) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC señores buenas tardes a que número reportó mi celular robado y el chip. Ayuda urgente!!!!

  • Jmacias84 Andres Macias (@Jmacias84) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Señores cuando piensan arreglar mi problema desde el 20 de febrero y sigo sin internet y sin línea telefónica que más debo hacer para que me arreglen el problema

  • luisbajana2 luis bajana (@luisbajana2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC estimados buenas tardes en el sector del guasmo sur Coop Union de Bananeros no hay linea telefónica y por ende no hay internet hoy ya mis hijos perdieron las clases virtuales su ayuda con este tema

  • Gusrivadeneira6 Gustavo A. Rivadeneira (@Gusrivadeneira6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNTinforma @ottosonnenh La línea 042 360282 de mi tía de 85 años está sin tono hace 6 meses! La reporto a diario, me dan docenas de órdenes de reparación sin resultados positivos. Está a nombre de Leonor Negrete Ugalde, Cédula de identidad # 0904375714

  • tunutricionist tunutricionistadiet (@tunutricionist) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec Pues si es en soluciones, NO LLEVAN LIDERAZGO. No confundan eso. Dice que están comprometidos a mantener comunicados y TODA LA EMERGENCIA, EN MI CASO, NO SIRVIERON PARA NADA!, excepto para cobrar un servicio que no me dieron

  • tunutricionist tunutricionistadiet (@tunutricionist) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec Ya lo hice y no tengo ningún mensaje o llamada.Espero q por favor hagan algo ya que es un abuso de parte de @CNT_EC hacia los usuarios. También tengo servicios @ClaroEcua y @MovistarEC, pero @CNT_EC me ha dado el peor y en época d emergencia sanitaria.Gracias

  • Jmacias84 Andres Macias (@Jmacias84) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNTinforma @CNT_EC Y aquí en Guayaquil cuando nos ayudan llevo 5 meses sin servicios de teléfono e internet llamo todos los días y nadie da solución del problema

  • Gusrivadeneira6 Gustavo A. Rivadeneira (@Gusrivadeneira6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNTinforma @Presidencia_Ec @SecretariaEc La línea 042 360282 de mi tía de 85 años está sin tono hace 6 meses! La reporto a diario, me dan docenas de órdenes de reparación sin resultados positivos. Está a nombre de Leonor Negrete Ugalde, Cédula de identidad # 0904375714

  • GardeCevallos Gardenia Cevallos (@GardeCevallos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Señores, podrían informar #Urgente qué ocurre con el servicio dd telefonía e internet no está disponible al #sur de #Gye llevamos todo el día sin servicio

  • Jmacias84 Andres Macias (@Jmacias84) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Sigo en espera de que algún técnico se acerque a mi casa xq según en 48 horas van y ya llegó 18 días esperandolo y no llega

  • JBBustamante13 José Bustamante R. (@JBBustamante13) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Me he quedado sin servicio de internet, mi factura está pagada con puntualidad que pasó sres de @CNT_EC

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisantonio1965 Luis Jaramillo (@luisantonio1965) reportó

    Señores @CNT_EC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC que falta de seriedad con sus técnicos, exijo que me den solución por que mi planilla está al día y debo de tener buen servicio.

  • PierreJeans3 Jeans Monrroy (@PierreJeans3) reportó

    @lahoraecuador @ClaroEcua pésimo servicio en Todo el Ecuador lo sabe! Pero son mejor que @CNT_EC ya es otro nivel

  • miroslavacrs • saoco 🐚 (@miroslavacrs) reportó

    nunca en mi vida he odiado tanto a una entidad pública como a @CNT_EC son la peor porquería que puede existir sobre la faz de la Tierra. Y no me cambio de servicio porque NO PUEDO. De haber la posibilidad, por Dios que los puteo a TODOS en persona.

  • Castro20Jr Castro Castro Jr (@Castro20Jr) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma no solamente ponen trabas para salir de su servicio si no que ahora tambien por nuevo mes consecutivo 2 dias sin internet ojala no sean 11 dias como el mes anterior y el COJUDO toque pagar completo por un pesimo servicio

  • AaronSquall Aarón Salazar Carbo (@AaronSquall) reportó

    @CNT_EC en la ciudadela Huancavilca norte tengo problemas de Internet desde ayer. No hay servicio de Internet. Llamamos al call center pero no nos resuelven nada. Por favor ayuda urgente. @DianaVa62897628

  • SergiGP10 Sergio Garcés (@SergiGP10) reportó

    @CNT_EC es la peor porquería de servicio al cliente que puede existir en el mundo!!! Son unos vagos importantes.... Sin internet y no son capaces de dar una solución VAGOS!!!

  • ruthiabarcaj Ruth Abarca (@ruthiabarcaj) reportó

    @henryjara7 @CNT_EC Y tendrá que seguir esperando o ir, otra vez, a reclamar, a ver si entienden.

  • AaronSquall Aarón Salazar Carbo (@AaronSquall) reportó

    Si a ustedes les sale bien, no deberían enviar un técnico a revisar a ver si no es problema de los equipos o el sector? @CNT_EC

  • Pierojosue17 Dios guía mi camino 🙏 (@Pierojosue17) reportó

    @CNT_EC Más de 1 semana sin tono sin Internet que asco de servicio

  • andresortizSLF Andrés Ortiz Proaño SLF (@andresortizSLF) reportó

    @CNT_EC @LassoGuillermo 0961380700 se paga mensual una factura de $41 y este mesa nos refleja $50 y el día de ayer llame al call center y me informaron que son intereses del anterior año por los meses que se pidió la ayuda humanitaria y eso no me pareció correcto si estamos pasando momentos fuertes