CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas 05/09/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:

  • juanrosales1212 Juan Rosales. (@juanrosales1212) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CarlosVerareal @CNT_EC Estimado @CarlosVerareal te comento que me quedé sin internet y telefonía fija desde el lunes, he llamado durante toda la semana a serv. Cliente, me han generado códigos de reclamo y nada, por último voy a oficinas hoy a hacer el reclamo y me dicen que no había ningún reclamo.

  • HeiddyZc HEIDDY ZC (@HeiddyZc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @JorgeRojasCr Linda respuesta, lo que tienen que hacer es retirar los cables para que saquen ese poste en mal estado

  • JohnnyJonupa2 Johnny (@JohnnyJonupa2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC tengo un grave problema desde Mayo desde el mes pasado no tengo servicio y me están cobrando las planillas

  • diana_mrivilla Diana Mendoza Rivilla (@diana_mrivilla) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hasta cuándo @CNT_EC vamos a seguir esperando, aún sin resolver lo de la fibra óptica, y pretenden se les de algo extra a los trabajadores cuando es su trabajo realizarlo! Más de tres meses sin tono, y pagando mes a mes las planillas @DEFENSORIAEC

  • xavidani20 xavier (@xavidani20) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @fralavo @luisantonio_r Srs CNT hasta cuándo debo esperar q arregle mi servicio de telefonía ya lleva 2 semanas, 3 días sin que se dignen en arreglar el lunes fueron dizque arreglar ubo servicio 1 hora y después s fue para cobrar son buenos para arreglar son inoperantes

  • demimoran4 Demi Corazón Bello ❤️ (@demimoran4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pésimo servicio @CNT_EC

  • juanrosales1212 Juan Rosales. (@juanrosales1212) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @CNT_EC hace una semana que estoy sin servicio de internet y telefonía fija, he llamado a servicio al cliente tres veces y aún nada que van los técnicos, por favor ayuda urgente.

  • abjordanlopez Aurelio Jordán (@abjordanlopez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @johannacanizare @CNT_EC De una supuesta deuda por entrega de línea de hace doce años atras ,me cobraron 60 dólares, y por esta deuda inventada cobran 80 dólares de intereses, más honorarios profesionales sin haber intervenido ningún profesional .Es una verdadera estafa y robo.

  • abjordanlopez Aurelio Jordán (@abjordanlopez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Serpien09437119 @johannacanizare @CNT_EC Parece que este es el modus vivendi de esta pésima empresa para obtener ingresos. Y la Defensoría del Pueblo no sirve para nada, sólo para cobrar sus sueldos.

  • xavidani20 xavier (@xavidani20) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ViaLaCostaLucha @ViaLaCostaLucha @CNT_EC srs buenas tardes hasta cuando debo de esperar xq me arreglen mi servicio tengo ya casi 3 semanas q dicen q vienen en 24h o 72h y ya an pasado el tiempo y no arreglan nada

  • AdrianBurgosM Adrian Burgos (@AdrianBurgosM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El servicio al cliente de @CNT_EC sigue sin resolver el problema, solo te responden un mail donde dicen que te acerques a pagar como si el tiempo sobrara para atender su desorganización. Ojalá @DEFENSORIAEC haga algo.

  • roymuthre Roy Enrique Muthre (@roymuthre) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @LassoGuillermo Siguen facturando aunque te corten, eso nones ayuda es cobro ilegitimo, este Pais esta peor, si nonse pudo pagar y se esta haciendo un esfuerzo por pagar lo consumido, seguri facturando un servicio q no se da a mas de ilegítimo es inhumano

  • Roberto11681910 Robertiux (@Roberto11681910) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC buenas noches , otra vez sin internet y sin teléfono desde el miércoles 1 de Marzo, el cuento de nunca acabar, y de paso si uno no paga a tiempo le corta el servicio, y de paso ya te quieren cobrar el valor del siguiente servicio que está en curso, sin recibirlo.

  • LEWISCOLLAGUARI Lewi (@LEWISCOLLAGUARI) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC señores CNT, como hacer para devolver los equipos de internet y me urge no tengo servicio y ya presenta la carta en cnt, x q tanta burocracia para salir de un pésimo servicio q dan.

  • HeiddyZc HEIDDY ZC (@HeiddyZc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ahora la escusa son los cables de fibra óptica @CNT_EC llamé a poner la queja y me mandaron a la agencia, que clase de servicio dan en este país por eso estamos como estamos, valga la redundancia, @JorgeRojasCr por favor ayuda twiteando, aún no dan solución.

  • demimoran4 Demi Corazón Bello ❤️ (@demimoran4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @MarthaIvonne_ Por lo menos te dieron solución ?? Ya tienes internet?? Porque yo sigo sin internet desde ayer Espero que estos días sin SERVICIO NO SEAN FACTURADOS, porque si es así me cambio

  • FUNDACION_ECPLN Fundación El Cielo Para los Niños (@FUNDACION_ECPLN) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Seguimos sin internet de fibra óptica ni linea telefónica, el sábado se contactaron pero manifestaron que no tenían cable y estaba lloviendo. ¿Cuanto tiempo más debemos esperar para que se restablezca el servicio? Ya son 4 semanas y ustedes igual facturan. @rsuasteguib

  • juanrosales1212 Juan Rosales. (@juanrosales1212) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CarlosVerareal @CNT_EC Según ellos hoy me generaron otro reclamo pero que debo esperar de 24 a 72 horas para que me solucionen.

  • carlosjvargas81 Carlos Vargas🇪🇨⚜ (@carlosjvargas81) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Cuando se solicita una cancelación de linea telefonica en @CNT_EC te hacen una liquidación de valores y se procede a eliminar la línea. Hoy desp de 38 meses escriben a cobrar supuestos valores. Son unos ladrones HPs. Revisen para que no les pase lo mismo. El país en la ******.

  • FUNDACION_ECPLN Fundación El Cielo Para los Niños (@FUNDACION_ECPLN) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Seguimos sin internet de fibra óptica ni linea telefónica, el sábado se contactaron con nosotros pero manifestaron que no tenían cable y estaba lloviendo. ¿Cuanto tiempo más debemos esperar para que se restablezca el servicio? Ya son 4 semanas y ustedes igual facturan.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lucia_IDYU LUCIA MARIA AGUIRRE (@Lucia_IDYU) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC LÍNEA telefónica 042273389 reportada desde el 6 /enero/2021 caso # 28’358.910. Sin tono, nuevamente reportada hoy 14 de enero #28’394.819. Contacto 0999480658. Gracias

  • krisefrain Kristian Efraín (@krisefrain) reportó

    @CNT_EC Solicito cancelar servicio de CNT TV voy 3 días solicitando la suspensión, lo que hacen es transferir a X departamento y jamás dan respuesta.

  • PelotonFusilero Estado Fallido (@PelotonFusilero) reportó

    Srs @ElectricaQuito cuando será que reparan el daño en Tumbaco El Arenal, para que a su vez los @CNT_EC puedan reestablecer el.servicio

  • juliombp juliombp (@juliombp) reportó

    @CNT_EC todo el día sin poder realizar llamadas y el Internet móvil pésimo

  • elferchodavid Ferchos... (@elferchodavid) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC ya se termino lo que no van a cortar el servicio ?? Le acaban de cortar en internet en pleno examen a mi hijo ... Antes de ayer pague

  • MarciaIperty marciaiperty (@MarciaIperty) reportó

    @ecuavisa @testigomovil señores @CNT_EC que pasa en la cdla. Amazonas al sur frente al registro civil otra vez todo el sector sin servicio ya es la 4 vez, la 1 fue por 3 meses la 2°20 días, 3°15, por favor su pronta asistencia

  • Javoromerog Javo (@Javoromerog) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Su asistente virtual es realmente Malo!!! No sirve ...

  • PelotonFusilero Estado Fallido (@PelotonFusilero) reportó

    Srs @CNT_EC como hay que rogarles para que reestablezcan el servicio en #Tumbaco el arenal ? Mas de 24 hrs sin servicio. Resto de proveedores ya solucionaron. Les ayudo?

  • migue_chila MIGUE CHILA YAGUAL (@migue_chila) reportó

    @CNT_EC pésima atención via call center y más aun no puedo ni sacar una cita ,me siento afectado y por el mismo problema quiero anular el plan , ya me arte de este problema ,por algo pago no me están regalando nada @Arcotel_ec @DirArcotel

  • Eu_pincay Eugenia Pincay (@Eu_pincay) reportó

    Llevo desde el año pasado sin servicio de teléfono @CNT_EC y desde anoche sin internet estoy pagando por un servicio que no uso por favor dar solución a mi problema !!!