¿Está CNT con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:
-
Ricardo Moreira
(@ricardo_more99) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Raidkkonen No se diga nada del servicio de @CNT_EC da mas pena que nada.
-
Lorena 🐽
(@lorenacc25) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @CNT_EC #Guayaquil tengo un mes y medio reportando el pésimo servicio y un sigo sin línea telefónica.
-
Yuli Pincay
(@YuliPincay2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC No es la primera q ocurre esto cada mes por 2 veces pasa lo mismo... Quie no va ah reponer este tiempo sin en este servicio.......
-
Lady Maldonado
(@China_Lady) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC espera y espera.. Sin respuesta.. Gracias CNT
-
Corruptela
(@Argelis_81) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ReligZolev @CNT_EC @CNTinforma En DirecTv también pasa, cuando es señal por antena es lo malo
-
Francisco panch
(@71veraVera) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC cm puede ser posible, estoy en atención al cliente, 2 personas atendiendo, y muchas personas, esperando, se que no les interesa, q el tenga reclamos, pero por respeto, merecemos consideración Atte Francisco Vera
-
Fernanda
(@AF1825) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC hace dos días no tengo internet. Nadie me contesta en el servicio al cliente.
-
Gaby Ramirez T.
(@GabsRamirezT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No tengo servicio de Telefonía fija ni Internet @CNT_EC... Para qué pago mi TriplePack si uds no dan servicio! @DEFENSORIAEC
-
Carlos I. Álvarez P. ישעיהו Yesha’yah[u]
(@Isaialvarez) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Que coraje con @CNT_EC @CNTinforma meses con el Internet fijo intermitente y hoy ya no tengo ni tono en el teléfono de casa. La señal de Internet en mi celular está super baja y no se pueden realizar llamadas. No salen ni las llamadas al 1800100100
-
Beto Carpio Mora
(@bettodrums) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@pinorosaec @CNT_EC He tenido el servicio de internet de CNT desde hace años, y déjame decirle amigo que para mí siempre ha sido malo, si es que lo tengo es xq en el sector donde vivo lamentablemente es el único proveedor que hay.
-
Lady Maldonado
(@China_Lady) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC ya he puesto mi reclamo y siempre me piden documentación que ya la deben tener desde octubre y no me devuelven mi dinero
-
Alegria Barrezueta N. 💜 📚🎶
(@alegba) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC el teléfono 04 2281660 se encuentra sin tono desde ayer en la mañana. Van 4 veces que he retuiteado mi solicitud y no tengo respuesta. Requiero su arreglo de URGENCIA. Favor comunicarse por MD
-
Lady Maldonado
(@China_Lady) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC señores de CNT, exijo la devolución de los valores que me robaron de mi tarjeta de crédito, yo con uds no tengo ningún tipo de servicio, y no eniendo xq no me devuelven mi dinero, ya se los he demostrado desde octubre 2019
-
Byron Pinto Rodríguez🇪🇨🇦🇷🇪🇸
(@byron_pinto10) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Se fue la señal @CNT_EC
-
Jacinto Acosta #29
(@jacosta_150) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Esperando este mensaje de @CNT_EC @CNTinforma
-
fer
(@fmzavala) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pq son tan ladrones y sinvergüenzas @CNT_EC desde noviembre 2019 anulado servicio de Internet y siguen generando cobros y todavía llaman a cobrar valor y mora #@%/:@#$& 😡😡😡😡 @DEFENSORIAEC
-
Andres Macias
(@Jmacias84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @CNT_EC hasta cuándo nos van a tener sin servicio todo el feriado sin el mismo ya basta y para cobrar son puntuales arreglan y devuelvan el servicio
-
Jenny Tello
(@jenny_tello) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC por favor su ayuda con el servicio de telefonía ya son varios días sin tono, tengo número de orden pero ya pasaron varios días y no hay solución
-
Patricio Ajila Rodas
(@ECUAPATO) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Con todo esto del teletrabajo @MovistarEC @NetlifeEcuador @ClaroEcua @CNT_EC deberían mejorar los planes vigentes para no tener problemas en el trabajo remoto
-
Paola Felix
(@felixpamd) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC no funciona el *21* numero y # para transferir mis llamadas en esta emergencia
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
xavier figueroa
(@xavierfigi) reportó
@CNT_EC Eso no me sirve, ya mas de medio dia sin servicio...ah pero para cobrar no perdonan
-
Dra. Nelly Morillo
(@NellyMorillo6) reportó
@CNT_EC @LassoGuillermo @vmaino. Soy abg. Wilson Calle dueño de la línea telefónica. Estoy haciendo un reclamo para reparación hace 3 meses y no hay ninguna solución Incluso con mucha pena debería devolver la línea porque no tengo el servicio pero no es justo que por negligencia
-
José García Castro
(@jgarcia20151) reportó
@Urb_MuchoLote2 @CNT_EC CNT es pésimo en dar servicio, no entiendo xq mucha gente siguen usando sus servicio
-
Verónica Vélez
(@veronicavelez87) reportó
@CNT_EC Hoy se han acercado arreglar la línea telefónica fija , nosotros no hemos reportado el daño queremos confirma si son ustedes porque según nuestra cámaras están sin orden, por la delincuencia está terrible . Cc: @Arcotel_ec #Duran #Guayas
-
Cata-Chandira
(@Chandiradark) reportó
@CNT_EC Cual es el procedimiento Para cancelar el. Servicio de Internet, y conservar la línea? Gracias
-
EDU 54
(@EDU541) reportó
@CNT_EC Estoy pagando por una LINEA TELEFONICA fija, que esta cortada hace 3 semanas y no dan solución...soy dela 3 edad 😡🤬😡
-
reinaldo criollo
(@ReinaldoCriollo) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@CNT_EC Pesimo servicio sigo sin internet
-
Jose Farias
(@MspFarias) reportó
@CNT_EC Por favor solo quiero tener mi línea y que pasa con los meses que me an cobrado por el servicio que no e recibido
-
LadyDi Araque Celi
(@Larace70) reportó
Estimados señores @CNT_EC tenemos 3 meses sin tono por nuestro sector, se puso el reclamo y nos indicaron que se habían robado los cables, que debemos esperar. Cuanto tiempo más?. Pero las planillas llegan y se las ha pagado pensando en que el servicio se restaurará.
-
Jose Farias
(@MspFarias) reportó
Cómo dije me están obligando a contratar un servicio que no e pedido ,por favor @CNT_EC 50254281 no quiero migración solo pido que me devuelvan el tono q mi linea de cobre .@elnoticierotc ayuda por favor