CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?

Problemas detectados con CNT

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas con CNT en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas 05/25/2022 09:05

mayo 25: Problemas con CNT

CNT está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.79% Internet
  • Wi-fi 18.50% Wi-fi
  • Teléfono 10.35% Teléfono
  • Corte Total 5.29% Corte Total
  • E-mail 3.08% E-mail
  • Televisíon 1.98% Televisíon

Mapa de interrupciones de CNT cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.

EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total

Comentarios de CNT en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:
  • Frankyrkco Frank V. (@Frankyrkco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Continúo peleando por el juicio de coactiva @CNT_EC esto a pese realizar ya el reclamo respectivo por todos los medios posibles. Hoy nuevamente voy a la matriz para saber que respuesta me dan y de los 3 números de reclamos, incluido el formulario que solicitaron; no saben nada.

  • djnelsonx Guayaquileño de verdad... (@djnelsonx) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @stalynmb @CNT_EC Me dicen que hay problemas en el gabinete, ese problema viene desde los 80

  • ivan_wazowski Mr Nahasapemapetilon (@ivan_wazowski) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @RederEdder @MovistarEC @CNT_EC Claro en mi caso por trabajo es lógico pero al diario me traen equipos de las operadoras con problemas de señal diciendo que es el teléfono y no ellos por eso la exigencia de un buen servicio es óptima para salir de la precariedad de decir lo consumo solo por ser barato

  • ivan_wazowski Mr Nahasapemapetilon (@ivan_wazowski) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Quien vale más ***** en su servicio movil ( llamadas e Internet, no tomemos en cuenta el servicio al cliente porque ambos son paupérrimos) @MovistarEC vs @CNT_EC

  • ivan_wazowski Mr Nahasapemapetilon (@ivan_wazowski) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ByJuanxi Bro en mi local no hay señal ni en el comisariato de riocentro, comisariato vale pincha igual la señal, la pregunta si es @MovistarEC es peor que @CNT_EC ?

  • Roberto11681910 Roberto Meza (@Roberto11681910) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Señores de CNT Buenas noches, no se hasta cuándo voy a estar sin servicio de internet y teléfono, ya más de 15 días. ,y sin embargo debo pagar como servicio completo, este es mi número de reclamo 49341906

  • maiky95 Maiky Steven Ayora (@maiky95) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC hola problema con mi línea fija intento crear.un ticket en su página pero me sale que el servidor de la página no está disponible que intente más tarde no tengo tono desde el viernes pasado

  • Roberto11681910 Roberto Meza (@Roberto11681910) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Aún no tengo servicio de internet ni de teléfono. Solo me funciona el servicio de televisión pagada. Otras manzanas de aquí del sector ya tienen habilitado el servicio pero yo aún no tengo , sigo sin poder trabajar y dar mis clases por zoom.

  • Roberto11681910 Roberto Meza (@Roberto11681910) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Espero me den solución pronto, tengo trabajos que realizar y no puedo porque no tengo internet

  • Roberto11681910 Roberto Meza (@Roberto11681910) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Señores de CNT , le escribo desde el sector del Guasmo Oeste, coop Santiago de Guayaquil #2 Mz E Solar 8. Av Pio Jaramillo. Hasta cuándo tengo que esperar que reanudan el servicio. Pésimo servicio el de ustedes.

  • Roberto11681910 Roberto Meza (@Roberto11681910) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Señores de CNT , tengo ya una semana sin servicio de internet y teléfono, mas sin embargo mañana es el corte del ciclo de mes de servicio , y me están llamando a preguntar antes que sea el corte que tengo que pagar, un servicio incompleto y pesimo, no es la primera vez

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @sipacoqui1 Ya les he pasado. Me dijeron que tengo que hacer cartas y asistir a hacer el trámite. El problema es mio por inoperancia de ustedes. Yo trabajo no estoy vago para perder el tiempo en trámites. Tiempo que ya perdí anteriormente tratando de salir de el error de ustedes.

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @sipacoqui1 @CNT_EC Eso pasa son unos ladrones. Yo etregué equipos hace muchos años y lineas porque el servicio era una porqueria. Me coactivaron demostré que habia entregado y me quedé tranquilo. Ahora me llama un abogado cobrador a decir que estoy coactivado y me declararán insolvente. Es atraco

  • veneciamacias Venecia SA (@veneciamacias) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC aún seguimos esperando el servicio de internet… o por lo menos una respuesta a saber qué pasó en este sector de la ciudad

  • veneciamacias Venecia SA (@veneciamacias) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @Arcotel_ec Una vez más #CNT servicio suspendido en general #CiudadSantiago

  • PamelaTorrezM Pamela Torrez Mena (@PamelaTorrezM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC inservible servicio de atención al cliente.

  • omarsitio36 Santiago R. (@omarsitio36) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC ****** de Internet hpta

  • joselectrico82 JoselitoAzul (@joselectrico82) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estas últimas semanas el Internet de @CNT_EC esta terrible se va y viene

  • JackyQuimis YkcaJ SimiuQ (@JackyQuimis) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC porque están cobrando valores adicionales en las planillas, voy a servicio al cliente y me dan respuestas incoherentes aparte q el Internet es cada día es lento y en ocasiones me quedo sin el servicio.

  • ardemarquet Armando Demarquet (@ardemarquet) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Lo peor es que tengo el teléfono cortado, no puedo pagar porque me cobran varios meses de internet que no utilizo.@CNT_EC

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rpachano Renato Pachano .·. (@rpachano) reportó

    @jcviteri106 @CNT_EC Pon un queja en la página web de @Arcotel_ec

  • fdhn5rbb5j Maria Paz Robalino (@fdhn5rbb5j) reportó

    Tan bien que iba CNT, hoy en día hemos vuelto a los 80’s, cuando conseguir una línea telefónica era prácticamente imposible y había que tener padrino para obtenerla. Voy un mes esperando que me llamen para instalar una línea en mi oficina @CNT_EC @LassoGuillermo.

  • Jackdaniel077 Daniel Delgado 🇪🇨 (@Jackdaniel077) reportó

    @LeonelaCadena29 @CNT_EC Hace años cancele un plan y este año me salieron que yo nunca hice esa solicitud de terminación de contrato son una huevada y ahí me tienen entucado sin poder resolver eso

  • LeonelaCadena29 LEONELA CADENA (@LeonelaCadena29) reportó

    @CNT_EC Ya indique esto varias veces y lo unico que recibo es lo sentimos , la unica solucion cancelar , abusan de sus derechos

  • CristiDC08 Mc08 (@CristiDC08) reportó

    @CNT_EC Desde hace 15 días estoy pendiente del celular y que me den un buen servicio 2 veces han venido los técnicos y nada ! Y en una de las tantas llamadas mintieron de que vinieron si no es por que vuelvo a llamar .....

  • wolf2981 Andres (@wolf2981) reportó

    @rsuasteguib @CNT_EC Estimado Gerente favor verificar la parte comercial y técnica , lamentablemente estuve sin solución más de 20 días y terminé cambiando de proveedor.

  • Ale26478537 Ale (@Ale26478537) reportó

    @CNT_EC Si ya entregue equipos es porque pague todo, tenia que tener cero deuda verdad, porque me siguen cobrando por un servicio que cancelé hace un mes cancelé Internet y la línea telefónica, no entiendo ayuda @DEFENSORIAEC

  • renag56 Angel Heredia (@renag56) reportó

    @jcviteri106 @CNT_EC Por eso yo ya me cambié de proveedor, es el peor servicio de internet que hay ... 🤦🤦🤦

  • DefenderIus IUS DEFENDER (@DefenderIus) reportó

    @CNT_EC Lo único que se quiere es salir de @CNT Hay que tener pagos al día para poder rogar que te dejen salir, luego te cortan el servicio y debes pagar un mes adicional sin recibir el servicio. Luego dejar los equipos haciendo VIAJE a otra ciudad. ¿Para que diablos necesitan más datos?

  • DefenderIus IUS DEFENDER (@DefenderIus) reportó

    @CNT_EC tv pagada es de largo uno de los peores servicios que puede uno adquirir. Cuando se quiere devolver este pésimo servicio viviendo en Quito, te "obligan' a devolver el decodificador en San Rafael o en el Quinche para que se vuelva misión imposible liberarte de estos sapos