CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en El Carmen, Provincia de Manabí 04/25/2024 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de El Carmen, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:

  • gissel622 Gi🌖 (@gissel622) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @CNT_EC . Buenas noches mi router debido a un apagón se daño y he tratado de comunicarme para que me realicen el cambio pero no he tenido respuesta, me preocupa porque tengo teletrabajo.

  • gissel622 Gi🌖 (@gissel622) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @CNT_EC, Estimados Sres CNT, al momento me encuentro sin servicio y necesito el mismo ya que debo cumplir con mi jornada de teletrabajo

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tmarzbec Marcelo Zuna Benitez (@tmarzbec) reportó

    @walt_best7 @CarlosVerareal @CNT_EC Ojala lo hagan y así cambien esa pésima estructura d comunicación para abaratar costos, xq hasta ahora es tan cara como tenerla privatizada, otra opción no puede ser + adecuada, imaginar q x servicio básico se pague $9 es un robo y si hace una llamada ese valor se duplica

  • willodark William Pazmiño (@willodark) reportó

    @CarlosVerareal @CNT_EC Ojalá borren las deudas y los financiamientos de equipos x favor sr hacker y espero salga a la luz los millones x el sistema cóndor q nunca funcionó y x el sistema amdocs q tampoco funcionó y se llevaron la plata y ahora otro sistema llamado omnicanal q tb es una porqueria

  • tmarzbec Marcelo Zuna Benitez (@tmarzbec) reportó

    @CarlosVerareal @CNT_EC He ahí el resultado d millones en inversión a media tinta, personal con inhóspitos conocimientos en protocolos d comunicación, es el pago a las acciones y el reflejo a un deficiente servicio q brindan, pero inventar escusas es parafrasear una atención carente d credibilidad

  • MONTOYARAUL RAÚL BSC (@MONTOYARAUL) reportó

    Desde que el @MashiRafael salió del poder @CNT_EC está en la ******. Ayer me cortan el servicio de TV, deseo pagar y me comentan que no hay sistema hasta el día martes... estoy incomunicado Sr. @LassoGuillermo

  • susanasacarivas Susy (@susanasacarivas) reportó

    @by_ehp @CNTinforma @CNT_EC No todas las experiencias son las mismas para todos, yo no puedo hablar del servicio actual de cierta operadora si no tengo su servicio o si hace años me fue mal,si es cierto Cnt hoy por hoy está en problemas pero eso no la convierte en pésima empresa como ud lo menciona.

  • Silvia001 Silvia (@Silvia001) reportó

    @Gingonvas Además ya he ido 4 veces a @CNT_EC por reclamo de un dinero que me cargaron a mi tarjeta de crédito y que deben devolverme y aún no puedo ingresar la carta de reclamo con sus respectivos soportes porque no hay sistema.

  • AlexanderC097 Alexander Campoverde (@AlexanderC097) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    ¿Qué pasa con la EP @CNT_EC? No hay atención al cliente vía callcenter, no hay servicio de internet, tv y telefonía, no hay como pagar.

  • AlexHidalgoecu Alex Hidalgo (@AlexHidalgoecu) reportó

    @CNT_EC por favor, desde hace 3 horas estoy sin servicio de internet, ayuda por favor

  • FerchoMadu Fernando Mariño (@FerchoMadu) reportó

    @Mariela11195935 @CNT_EC Te recomiendo cambiar de proveedor en mi caso pagaba $27 por 3 megas y con cortes cada rato aveces toda una tarde. Ahora 15 megas por $30 fibra óptica. Lastimosamente CNT es de lo peor en cuanto a internet se refiere, al menos donde yo vivo

  • pochasauria LaPocha💜 (@pochasauria) reportó

    Buena tardes @CNT_EC estoy tratando de pagar el servicio de internet medisnte transferencia bancaria, me podrían indicar si existe algún problema con este tipo de operación?