CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en El Carmen, Provincia de Manabí 11/29/2023 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de El Carmen, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:

  • gissel622 Gi🌖 (@gissel622) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @CNT_EC, Estimados Sres CNT, al momento me encuentro sin servicio y necesito el mismo ya que debo cumplir con mi jornada de teletrabajo

  • gissel622 Gi🌖 (@gissel622) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @CNT_EC . Buenas noches mi router debido a un apagón se daño y he tratado de comunicarme para que me realicen el cambio pero no he tenido respuesta, me preocupa porque tengo teletrabajo.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edmp10 EM-10..Erik Merk2 (@edmp10) reportó

    @walter198727 @Xtrimecuador No creo que le ganen a @CNT_EC me hicieron un contrato “online” en el 2018 y resulta que tengo una deuda por 6 meses de servicio. (QUE NO CONTRATÉ Y QUE JAMÁS LO USÉ) sumando $300.00. Hace 4 meses buscan el “contrato”.

  • SANTIAGORUIZH EL NUEVO LUCIANO (@SANTIAGORUIZH) reportó

    @CNT_EC igual que una operadora de telefonía en la pandemia, pone mil trabas para que uno cancele el mal servicio de Internet, primero debe escribir en FB , esperar la llamada del funcionario para preguntar porque se quiere ir, luego nos pide que tomemos un turno por la Web

  • bryanxavier94 Bryan (@bryanxavier94) reportó

    @CNT_EC 8 meses sin línea telefónica y siguen llegando las facturas. Son lo peor qué hay

  • SANTIAGORUIZH EL NUEVO LUCIANO (@SANTIAGORUIZH) reportó

    @CNT_EC Solo demen un turno en una agencia lógica para cancelar mi servicio, es la 10 vez que escriben y me piden lo mismo #cancelarservicio CNT #turnopararetirodeservicio

  • Fern__Mar3 𝙵 e r 𝚗 🫦 (@Fern__Mar3) reportó

    @CNT_EC Tengo 3 días sin mi internet fijo Y no hacen nada por arreglar el servicio Pero son número uno para llamar y que se cancele la factura Sino te cortan el mismo día el servicio Son injustos

  • lizbeth_lascano Lizbeth Lascano (@lizbeth_lascano) reportó

    @CNT_EC buenos días mi número es el 2116-644 me indican todos los meses que hay un daño masivo desde el mes de junio que no tengo línea por favor revisar que está pasando igual pago todos los meses 7.75 mi nombre es Lizbeth Lascano Cedeño soy de Guayaquil

  • OlyChangoluisa Olivia Changoluisa (@OlyChangoluisa) reportó

    @CNT_EC pésimo servicio y atención al cliente por parte de #EvelynBorja en el Doral, mala actitud para atender, para explicar. Hace que uno tenga ganas de cambiarse de operadora.

  • Alejandra_LoP7 ᗩ𝓛 eڶⓐ𝕟ᵈrค.𝐋 (@Alejandra_LoP7) reportó

    @CNT_EC No sirve, no hay opción de actualizar datos 😡

  • Alejandra_LoP7 ᗩ𝓛 eڶⓐ𝕟ᵈrค.𝐋 (@Alejandra_LoP7) reportó

    @CNT_EC Pueden hasta regalar q con su pésimo servicio ya nadie les cree

  • TitaZambranoR Tita Zambrano (@TitaZambranoR) reportó

    @CNT_EC Pésimo el servicio que ustedes brindan no tengo servicio 3 meses y si quieren que pagen