CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Cumbayá, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumbayá, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbayá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Cumbayá, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 04/17/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cumbayá, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Cumbayá, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbayá y lugares cercanos:

  • luperogel84 Lupe Rogel (@luperogel84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC llevo 2 meses tratando de hacer cambio de residencia ya que no puedo cancelar el servicio y solo me dan largas al tema.

  • jkromo1977 Juan Carlos Romo (@jkromo1977) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @rsuasteguib @CNTinforma @CNT_EC Pésimo servicio, cancelé planes de telefonía e Internet en el 2020 y en el 2021 me notificaron que tenía valores pendientes de pago y querían seguirme juicio de coactiva... Por un saldo que debieron cobrarme por débito de $5 que terminé pagando $50 por intereses... CNT NO SIRVE

  • LaserUio Studio Laser UIO (@LaserUio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Kapiruzita @CNT_EC La mejor opción será cambiarse a otro proveedor... la verdad PÉSIMO SERVICIO...

  • vanoni_alessa Alessandro Vanoni (@vanoni_alessa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Solicito me ayuden resolviendo este problema.

  • Jandred Juan Andres (@Jandred) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC amigos una vez más no tengo teléfono e internet. Pero esta vez si vi que el cable que viene a done nosotros está con avería

  • luperogel84 Lupe Rogel (@luperogel84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC es la peor empresa, desde el día jueves estoy solicitando la solución del Internet, no me están regalando, sinvergüenzas mal educados los del call center y todos los que manejan son tarea de vagos que ayudan al cliente 😡😡😡😡😡@defensadelcliente

  • Josldu Jos (@Josldu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Si acudo a sus oficinas y ESTAN VACIAS, gente d ventanillas sin hacer nada no pueden atender xq no puedo tomar un turno ese rato? Aparte no pueden imprimir una simple solicitud? No tienen idea lo que significa el SERVICIO AL CLIENTE, no están preparados para esa conversación

  • edu_utreras Edú Utreras (@edu_utreras) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @lamabe_05 @CNT_EC También, pero ofrecian paquetes "regalados" que no eran reales con el mercado, si alguien se ve beneficiado con pagar poco, pues otro debe hacerlo, por ahi va el tema. De ahi q el servicio era malo... era malisimo

  • Ximeninpz Xime (@Ximeninpz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor necesito reportar el daño en una línea convencional

  • mariqui_vi María José Quirola Vivanco (@mariqui_vi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @rsuasteguib @CNT_EC CNT EP siempre al servicio de la comunidad 👏🏼👏🏼

  • Nestor_Aguilera Nestor Aguilera 🇪🇨 (@Nestor_Aguilera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    La empresa @CNT_EC peor que nunca. Más de 21 minutos esperando en el call center y no me resuelven un problema con mi plan de datos. Increíble que en ese lugar no sepan solucionar un tema relacionado con el servicio que ellos brindan.

  • PoderdelPeaton Poder Del Peatón 🚶 (@PoderdelPeaton) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Me baje la app cnt hace 2 DIAS y hasta el momento no llega el famoso código para abrir la app, de mal en peor uds!!!!

  • vanoni_alessa Alessandro Vanoni (@vanoni_alessa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estimados @CNT_EC el día de ayer hice una recarga para dos números distintos y en ambos teléfonos no se ha acreditado el valor del saldo con el plan que corresponde hasta la fecha. Voy a poner mi queja y me dicen que me he consumido los datos y minutos sin haber usado.

  • Josldu Jos (@Josldu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC agencia cotocollao 09h00 casi vacía, varias ventanillas desocupadas se pide gestionar cierre de línea y mencionan q se debe agendar turno en línea? Y ratificado x el supervisor de agencia? PEREZA PARA ATENDER? Hasta cuándo! X eso corremos al servicio privado

  • luperogel84 Lupe Rogel (@luperogel84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC exigo la atención inmediata a mi pedido, basta de ser sinvergüenzas y abusar del usuario, pero para cobrar eso si están esperando que sean el día 1 con cero segundos #bastadeabuso

  • BellaAurora84 Daniela (@BellaAurora84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC puedo cambiarme a un plan unicamente de datos para que nadie me llame jamás????

  • marcoantonioet MARCO ANTONIO ESPINEL TORES (@marcoantonioet) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC ,@LassoGuillermo que pésimo servicio de CNT,hay un daño en Solanda,respuesta que se habilitará el servicio en 72 horas,que pasa con Estudiantes Universitarios,Funcionarios Públicos que están en teletrabajo,trabajadores sector privado ???🤬😡🤬😡😡solicito arreglo urgente

  • LaserUio Studio Laser UIO (@LaserUio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Ya tenía una orden anterior 49877694.... PESIMO SERVICIO @DEFENSORIAEC

  • vanoni_alessa Alessandro Vanoni (@vanoni_alessa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Los números de factura son: 137-006-2315692 / 137-006-2315691 La asesora que me atendió me muestra un detalle de un supuesto consumo que no coincide con la hora de pago de las facturas. Deben capacitar mejor a sus trabajadores. Un servicio al cliente deplorable.

  • itscad1 itscad (@itscad1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Es la porquería más grande el servicio de Internet.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vvistinmoya Viviana (@vvistinmoya) reportó

    @CNT_EC en estos momentos de pandemia en vez de ayudar a las personas mejor tratan de cobrar por un servicio que no se utilizo mi pregunta es cuantas personas perjudicadas por esta empresa existirán y que no exista ninguna solución cancelar las grandes empresas @LassoGuillermo

  • glenngarcia60 Papillon GM (@glenngarcia60) reportó

    @CNT_EC necesito que me repongan el servicio de internet fijo, ya son 14 días sin servicio.. Que carajo les pasa que no atienden los requerimiento.. Cuando el cliente se atrasa unos días en el pago ,enseguida cortan el servicio...yo estoy al día pagando por

  • hoteles_ecuador Hoteles Exclusivos Ecuador (@hoteles_ecuador) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @Arcotel_ec o sea lo que necesitamos es una solución. Nos acercamos a realizar la liquidación, corte del servicio. Y facturan como 2 meses adicionales, absurdo!!

  • panalvr Cristhian (@panalvr) reportó

    Ineptos ya son 5 días sin servicio de internet, ¿Cuándo piensan arreglar la situación? @CNT_EC

  • galed2013 Edwin (@galed2013) reportó

    @CNT_EC tienen algún número fijo que no sea el 1800CNT,para reportar avería en mi teléfono. fijo?, ya que desde el mío no puedo y desde celular tiene costo y al 100 no permiten las operadoras de celular.

  • gabrielaesylva Gabriela Sylva (@gabrielaesylva) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC Una cosa es los cables que escriben que pertenecen a otras empresas. Pero la más importante es que SU POSTE el caído. Desde la empresa eléctrica me informaron que ese poste les pertenece a ustedes, y que depende de CNT dar un buen servicio. Pongan un nuevo poste.

  • glenngarcia60 Papillon GM (@glenngarcia60) reportó

    @CNT_EC más que sea desen la molestia de contestar y dar solución al mal servicio que dan .. No sean mentirosos y no digan que ya hacen la visita y nunca llegan.. Cada sierto tiempo que pasar por esto y andar casi que rogando para que lo atiendan a uno.

  • glenngarcia60 Papillon GM (@glenngarcia60) reportó

    @CNT_EC piden a la gente que se hagan cliente de @CNT,pero no pueden dar solución a los problemas.. Llevo ya 2 semanas sin internet hace 8 días que iban a visitar el domicilio y nada .. Déjense de pendejadas y digan si van a dar solución o no...

  • MarcelFede Marcel L L (@MarcelFede) reportó

    @CNT_EC señores pésimo servicio, llevo 2 días Reportando que estoy sin línea telefónica y sin internet, @Arcotel_ec tomen medidas, o cnt tiene corona ?

  • LuisChinga10 Luis Chinga (@LuisChinga10) reportó

    @CNTinforma @rsuasteguib @CNT_EC yo pregunto señores de CNT ustedes van a seguir cobrando mantenimiento de la línea de teléfono a pesar de qué uno no tiene servicio durante 4 meses digo esto por que yo pague en agosto y ahora me vuelve a salir esa misma deuda sin tener servicio