CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Cotacachi, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Cotacachi, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cotacachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Cotacachi, Provincia de Imbabura 12/10/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Cotacachi, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cotacachi y lugares cercanos:

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • paracetamolprn Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC señores su internet en la ciudad de Ibarra es pésimo, si uno quiere cancelar el servicio piden una cantidad de dinero fuera de sentido para atarnos a seguir con ustedes😒

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ELSR1973 Eduardo Santamaría 💥💯 (@ELSR1973) reportó

    Oiga don @LassoGuillermo cuando @CNT_EC va a pasar otra vez el campeonato de futbol?? Ya vamos para dos años con los lios con @goltvecu .... se pagó por un servicio que ya NO SE RECIBE

  • anabelameza20 Anabela Meza ⭐🌻 Anabellita (@anabelameza20) reportó

    @CNT_EC Desde el jueves estoy esperando que atiendan mi requerimiento y solucionen que no tengo acceso al Internet!! He dejado todos los datos en Chat virtual para que por favor me ayuden! Que pasa con su servicio ?

  • rrugelavarez rogger rugel (@rrugelavarez) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes Gustavo, el número de teléfono es 3881482 que ya no debería estar a mi nombre, de hay pueden ver en el sistema mis datos personales, la solución es que ya no me genere mas valores @LassoGuillermo

  • sarauc Sara Aucapiña (@sarauc) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC señores es indignante pagar un servicio por el cual es una porqueria. No tengo ni telefono ni internet. Como llamar a reclamar. Tengo que pedir prestado internet al vecino para reclamar. Hasta cuando CNT

  • IngAgustinCede1 Ing.Agustin Cedeño (@IngAgustinCede1) reportó

    @CNT_EC buenas tardes necesito un ejecutivo es mi deseo cambiar dé operadora de servicio celular ce claro a CNT

  • patyrodriguezd Patty Rodríguez D. (@patyrodriguezd) reportó

    @CNT_EC Las personas que atienden al público tienen que tener la paciencia necesaria para atender al público. Es una empresa de venta de tecnología, no es un kiosko de mercado. Cuando van a entender que no "necesitamos su ayuda" siempre nos dicen "en qué le ayudo?"

  • Rjasmany22 Richard Castillo (@Rjasmany22) reportó

    El puesto #1 del peor servicio de Internet del Ecuador se lo lleva @CNT_EC. ¡Qué pésimo servicio! NO VALE LA PENA.

  • Vivialvaradom Viviana Alvarado (@Vivialvaradom) reportó

    @MovistarEC Señores Movistar, he pedido el historial de consumo de una recarga de Homenet y sus ejecutivos me indican que no es posible entregarme. Es un servicio que lo pago yo, y no tengo derecho a saber información de mi consumo? @CNT_EC @DEFENSORIAEC

  • GinaLertora Gina Lertora (@GinaLertora) reportó

    @rrugelavarez @LassoGuillermo @CNT_EC Es terrible, he pagado el valor básico por 6 meses sin tener tono ni poder usar el servicio. Pero debo de pagar la deuda primero y así puedo seguir pagando sin poder usar el servicio otros 7 meses más?? Pero ellos no dan reembolso

  • pauligal27 Paulis (@pauligal27) reportó

    @CNT_EC señores llevo esperando que me envíen un contrato de una línea telefónica del 2006 que supuestamente está a mi nombre y de la cual tengo que hacer frente a un pago llevo dos semanas esperando a que me lo den desde Ibarra y no hay contrato alguno como elimino la coactiva?