CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Cotacachi, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Cotacachi, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cotacachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Cotacachi, Provincia de Imbabura 12/01/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Cotacachi, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cotacachi y lugares cercanos:

  • paracetamolprn Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC @Jordy6672312 @RIXANDY El internet es intermitente en Ibarra, quiero cancelar mi suscripción

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • parraga_diany Diany Párraga (@parraga_diany) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC una verdadera desgracia, llevo esperando que me ayuden solucionando el inconveniente del Internet desde el martes pasado, pero mejor me sentaré para no cansarme. Y si una quiere retirarse de su pésimo servicio, ponen tanta traba!! 😡😡

  • SoniaLorena10 Lorena Arellano (@SoniaLorena10) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC de nuevo pongo mi queja, la señal está a un 15%. Dijeron que vendrían y nada. Pésimo servicio.

  • paracetamolprn Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC señores su internet en la ciudad de Ibarra es pésimo, si uno quiere cancelar el servicio piden una cantidad de dinero fuera de sentido para atarnos a seguir con ustedes😒

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Adelius_gaming Oviwan (@Adelius_gaming) reportó

    @CNT_EC estoy cansado de su basura de internet y los bloqueos de puertos que tienen

  • EspanaGarces andrea espana (@EspanaGarces) reportó

    @CNT_EC No tenemos servicio de Internet ni tono en el teléfono convencional. Guasmo sur

  • massache Daniel Massacheن 🇪🇨 (@massache) reportó

    @fperaltagye @CNT_EC Lo mismo pasa en @servicioscnelep, pero depende del funcionario. En Ag. San Eduardo en una ventanilla me indicaron que ahí no podía sacar el medidor, sólo en el centro y que necesitaba la planilla del vecino; pregunté en la siguiente ventanilla y lo gestionaron sin problemas

  • Victorc92550274 Victor cortez (@Victorc92550274) reportó

    @CNT_EC Cómo van a decir mejor promociones si otra vez .. se va la señal de internet y telefonía convencional.. a mí se me fue anoche (hora: 00H00 pm) mientras trabajaba .. no es justo uno paga y no le dan el servicio correspondiente dentro del contrato..

  • AyLuih otxlui (@AyLuih) reportó

    @CNT_EC En vez de estar publicando huevadas bola de inútiles arreglen su huevada de internet no sirve para nada

  • garyesparzal Gary Esparza (@garyesparzal) reportó

    Creo que soy el único ser que en pleno 2021 ya a pocos días de comenzar un nuevo año sigue usando el internet de @CNT_EC pésimo internet. Definitivamente el 2022 lo comenzaré con @NetlifeEcuador

  • enervami ENRIQUE VALLE M. (@enervami) reportó

    @Arcotel_ec @CNT_EC Gracias procederé a hacer llegar la carta de suspensión del servicio.

  • CoxPauca Raycox (@CoxPauca) reportó

    @nubiasandovalz @CNT_EC Anule el servicio y me siguieron cobrando dos meses de mas

  • AriadnaDuque Ariadna Duque (@AriadnaDuque) reportó

    @CNT_EC @MinGobiernoEc @LassoGuillermo Barrio Cristo del consuelo en Bahía de Caráquez-Manabí más de una semana con pésimo servicio de Internet. Por favor, hasta cuándo?

  • SILP02 SILVY P. (@SILP02) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec 6to dia sin servicio y lo que me dicen es que siga esperando que falta de respeto