¿Está CNT con problemas o cortes en Cotacachi, Provincia de Imbabura?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Cotacachi, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cotacachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con CNT
CNT está teniendo problemas desde 04:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Cotacachi, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cotacachi y lugares cercanos:
-
Lorena Arellano
(@SoniaLorena10) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC el peor servicio de Internet que puede haber; me han dejado sin servicio desde el viernes, dijeron que venían hoy lunes a arreglar y nada. No hay un plan de contingencia para feriados? Qué desgracia!!! A quien debo acudir para remediar la situación??
-
Carlos Ortega E.
(@paracetamolprn) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC señores su internet en la ciudad de Ibarra es pésimo, si uno quiere cancelar el servicio piden una cantidad de dinero fuera de sentido para atarnos a seguir con ustedes😒
-
Carlos Ortega E.
(@paracetamolprn) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC @Jordy6672312 @RIXANDY El internet es intermitente en Ibarra, quiero cancelar mi suscripción
-
Diany Párraga
(@parraga_diany) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC una verdadera desgracia, llevo esperando que me ayuden solucionando el inconveniente del Internet desde el martes pasado, pero mejor me sentaré para no cansarme. Y si una quiere retirarse de su pésimo servicio, ponen tanta traba!! 😡😡
-
Julio Sandoval O.
(@jsandovalcom) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
-
Lorena Arellano
(@SoniaLorena10) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC de nuevo pongo mi queja, la señal está a un 15%. Dijeron que vendrían y nada. Pésimo servicio.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JG RE (Gabriel Reinoso)
(@jreinoso254) reportó
@CNT_EC buenos días, soy Gabriel Reinoso, usuario de Internet Gipon CNT, estuve de viaje una semana y llegué ayer, y me encuentro con que no tengo el servicio de Internet, me acerco a atención la cliente aproximadamente a las 18:30, cuento el caso y me indican que recibiré una
-
Ivana Zambrano
(@IvanaZambrano17) reportó
@CNT_EC No necesito a me hagan esperar mas tiempo Quiero q ya me arreglen este inconveniente me tienen así ya un mes y nada q me areglar la factura de 115 osea aparte q me dieron mal servicio me quieren cobrar de una servicio q ya no tengo y de un equipo q se entrego
-
Aminovid
(@Baronessa81) reportó
@CNT_EC Un daño de un año ? Los felicito que bien actúan !!!!! @CNT_EC un año de denuncias y reclamos???? Haber explicame la lógica de la situación? Xq yo no entiendo y como cojuda se a pagado siempre ? Haber explicame bien.
-
gustavo vasquez
(@gusvaspe) reportó
@CNT_EC pésimo Servico en Scala, para q tienen oficinas si no hay gestión y solo es de lunes q viernes. siguen asustando clientes con burocracia q no genera valor. Busco al gerente de Servicio al cliente. Será q responde.
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@hdrosero @CNT_EC ¡Hola! D@Rius buenas tardes, si tienes algún inconveniente o requerimiento con el servicio detállanos por interno o a nuestro número oficial de WhatsApp 0962992996 para poder asistirte. ¡Saludos!
-
Daniel 🇪🇨
(@Leinad_27) reportó
@CNT_EC hice una portabilidad de claro me quedé sin servicio de claro y no tengo servicio de @CNT_EC favor su ayuda.
-
Jaime Guerrero
(@jaimegvargas11) reportó
@CNT_EC Me están cobrando un valor que no existe ,se trata de una estafa a CNT,estoy solicitando contrato más de un mes y nada. Ya tengo el ticket y todo pero de nada sirve ya que el contrato no aparece de la supuesta venta y me siguen cobrando. Antes de hacer alianza verifiquen bien.
-
pablito.. si..el del clavito 🍉
(@pabloluis75) reportó
@CNT_EC Ya me llevan diciendo lo mismo desde diciembre del año pasado y nada que dan solución. Es increíble el pésimo servicio que dan al usuario y encima hay que pagar todos los meses. ES INAUDITO!!!
-
Maria Elena Maridueña
(@ElenaMariduena) reportó
@CNT_EC buenas tardes. Ya vamos 2 meses sin servicio telefónico.Pero las planillas sí llegan. 042491004
-
Jaime Guerrero
(@jaimegvargas11) reportó
@CNT_EC Me están cobrando un valor que no existe ,se trata de una estafa a CNT,estoy solicitando contrato más de un mes y nada. Me dieron el ticket de asistencia,voy todas las semanas y no encuentran el contrato y me amenazan con coactiva . Sigo esperando y nada .