¿Está CNT con problemas o cortes en Cotacachi, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Cotacachi, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cotacachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Cotacachi, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cotacachi y lugares cercanos:
-
Carlos Ortega E.
(@paracetamolprn) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC señores su internet en la ciudad de Ibarra es pésimo, si uno quiere cancelar el servicio piden una cantidad de dinero fuera de sentido para atarnos a seguir con ustedes😒
-
Julio Sandoval O.
(@jsandovalcom) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
-
Carlos Ortega E.
(@paracetamolprn) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC @Jordy6672312 @RIXANDY El internet es intermitente en Ibarra, quiero cancelar mi suscripción
-
Lorena Arellano
(@SoniaLorena10) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@CNT_EC de nuevo pongo mi queja, la señal está a un 15%. Dijeron que vendrían y nada. Pésimo servicio.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SAAV🇪🇨
(@carsaaved) reportó
@CNT_EC Hola. Necesito ayuda. A quién acudo?
-
AnuL ReIVaX
(@Xavico_Luna) reportó
@Chauster9 @LuisAvila23 @CNT_EC Bueno en realidad lo mismo o peor pasa con Directv con Claro y no tanto con Movistar. #DuelesEcuador
-
MicHeL
(@itsmichelito) reportó
@CNT_EC Ya les envíe la información por DM espero una pronta respuesta. Gracias
-
ℛicky✯❃
(@rickyantonio92) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@iRonick30 @MovistarEC @CNT_EC Así me doy cuenta que cnt si me da toda la cobertura en la señal y CLARO igual pero movistar para agarrar datos tengo que pararme en el techo del 3er piso de mi casa literal para que me agarre una barra de señal lastimosamente el contrato con estos señores Movis esta por 1 año
-
Verito López
(@VernicaLpezBrav) reportó
@CNT_EC por favor podría indicarme cómo sé la fecha de corte del pago de los servicios de teléfono, tv e internet qué tengo con ustedes? Gracias
-
𝑪𝒂𝒓𝒐𝒍𝒊𝒏𝒂
(@carohurt04) reportó
@CNT_EC desde el domingo 14 sin red y sin línea. 1. Que todo estaba en orden y mandarían a alguien. 2. Luego que era daño masivo y mandarían a alguien. 3. Seguimos llamando y solicitando y siguen sin venir. Ahhh pero para cobrar CAMPEONES. DESCONSIDERADOS Y HASTA ATREVIDOS.
-
Miguel Barrezueta
(@Miguelbarrezuet) reportó
@CNT_EC hace más de 1 mes solicite por llamada la anulación del plan para una línea telefinica móvil. Hasta hoy siguen acreditando obligando a pagar por un servicio q no quiero. @Arcotel_ec tengo los datos de la persona q m atendió y ya voy pagando 2 facturas más desde aquel día
-
Carlitos Flores L.
(@Chauster9) reportó
@Xavico_Luna @LuisAvila23 @CNT_EC pero más porquería que los mamarrachos de esta empresa no hay las tapas que atienden un asco los servicios pésimos adicionalmente cuando cancelas el servicio como es mi caso te roban un mes adicional porque a los tipos les parece genial "LADRONES"
-
Laquesapea
(@laquesapea) reportó
@CNT_EC tengo un montón de días sin línea telefónica, la he reportado como 6 veces y no recibo ninguna respuesta y sigo esperando. Que hacer???
-
Denisse
(@niissde) reportó
Mi mamá ha pasado estos días un poco enferma y hoy que por fin tuvo más fuerzas, las tuvo que usar para escribir una carta de reclamo para @CNT_EC porque la línea fija lleva más de un mes dañada y no le han hecho caso en los últimos 4 reclamos.