CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Cotacachi, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Cotacachi, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cotacachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Cotacachi, Provincia de Imbabura 11/27/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Cotacachi, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cotacachi y lugares cercanos:

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • SoniaLorena10 Lorena Arellano (@SoniaLorena10) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC el peor servicio de Internet que puede haber; me han dejado sin servicio desde el viernes, dijeron que venían hoy lunes a arreglar y nada. No hay un plan de contingencia para feriados? Qué desgracia!!! A quien debo acudir para remediar la situación??

  • paracetamolprn Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC @Jordy6672312 @RIXANDY El internet es intermitente en Ibarra, quiero cancelar mi suscripción

  • paracetamolprn Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC señores su internet en la ciudad de Ibarra es pésimo, si uno quiere cancelar el servicio piden una cantidad de dinero fuera de sentido para atarnos a seguir con ustedes😒

  • parraga_diany Diany Párraga (@parraga_diany) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC una verdadera desgracia, llevo esperando que me ayuden solucionando el inconveniente del Internet desde el martes pasado, pero mejor me sentaré para no cansarme. Y si una quiere retirarse de su pésimo servicio, ponen tanta traba!! 😡😡

  • SoniaLorena10 Lorena Arellano (@SoniaLorena10) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC de nuevo pongo mi queja, la señal está a un 15%. Dijeron que vendrían y nada. Pésimo servicio.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vigiaecuador vigíaecuador (@vigiaecuador) reportó

    Que pena @CNT_EC todos los dias los usuarios llegan a anular el servicio ¿Para que gastan en publicidad? La Ministra @vmaino y funcionarios deben ser llamados a juicio por BOICOTEAR la empresa más rentable del Estado.#lassocorrupto #LassoEsUnFracasso #FueraLassoFuera

  • Victorc92550274 Victor cortez (@Victorc92550274) reportó

    @CNT_EC Hasta cuándo espero me restablezcan el servicio de telefonía fija e internet ya una semana quiero q alguien me diga algo y no con el cuento de siempre

  • TMauro Mauricio A Torres (@TMauro) reportó

    @CNT_EC por favor su ayuda, tengo problemas con el servicio de internet y telefonía

  • edwinda32133666 David (@edwinda32133666) reportó

    @CNT_EC Es el peor servicio de todos.. Tengo un inconveniente en el Internet.. Son lo peor... Y lo. Peor te cobran por todo... Por favor no se hagan de este servicio. Es de lo peor en todo. En servicio. En ayuda..

  • KatCastroM Katty Castro (@KatCastroM) reportó

    Hola @CNT_EC estoy intentando recuperar la clave de su página y no me llega el correo. Ayuda.

  • MarckMarck78 Marck Antonio (@MarckMarck78) reportó

    @CNT_EC sin servicio de internet ya más de 30 min. Solucionen por favor.

  • KarenCubilloM Karen Cubillo (@KarenCubilloM) reportó

    Si yo me demoro un día en pagarle me cobran de más pero que hacen ustedes para resarcir el tiempo que nos dejan sin servicio @CNT_EC ? Más de una semana y no hacen nada.

  • VgpsPacheco Victor Pacheco (@VgpsPacheco) reportó

    Sres de CNT @CNT_EC desde el día lunes 22 tengo suspendido mi servicio del plan pagado puntualmente la factura el 19 de noviembre, antes del corte. Me acerco a la agencia y me dicen que tengo pendiente 0.01 ctvo del mes de julio y por ello es la suspensión sres @Arcotel_ec ...

  • ADCC011206 Dark Angel (@ADCC011206) reportó

    @CNT_EC Para que quieren contratar más proveedores de servicios, si a los que realizan transporte no les pagan más de 5 meses. Creen que esos transportistas viven del aire? Pero si uno no paga dos meses de servicio le cortan. Pésimo.

  • VgpsPacheco Victor Pacheco (@VgpsPacheco) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec tengo 5 días sin servicio por 0.01 ctvo supuestamente no cobrado por uds CNT,nunca recibí sms o notificación alguna de ello y tengo mis recibos de pagos al día.Llamo y me indican qu no me restablecerá el servicio hasta pagar la factura actual q vence el 21/12