CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Cotacachi, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Cotacachi, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cotacachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Cotacachi, Provincia de Imbabura 12/05/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Cotacachi, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cotacachi y lugares cercanos:

  • paracetamolprn Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC @Jordy6672312 @RIXANDY El internet es intermitente en Ibarra, quiero cancelar mi suscripción

  • SoniaLorena10 Lorena Arellano (@SoniaLorena10) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC de nuevo pongo mi queja, la señal está a un 15%. Dijeron que vendrían y nada. Pésimo servicio.

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • paracetamolprn Carlos Ortega E. (@paracetamolprn) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @CNT_EC señores su internet en la ciudad de Ibarra es pésimo, si uno quiere cancelar el servicio piden una cantidad de dinero fuera de sentido para atarnos a seguir con ustedes😒

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisTomala ▶️Luis Antonio Tomala™ (@LuisTomala) reportó

    @CNT_EC Lo del equipo es reciente, sin embargo, el plan tiene años y quiero cambiarlo, pero ustedes me quieren cobrar $30 por ese "beneficio" si quiero cambiar el plan que ya tiene varios años. Definitivamente son muy ratas.

  • Mijail1993 Mijail Castillo (@Mijail1993) reportó

    @CNT_EC POR FAVOR!! YA 5 DÍAS SIN INTERNET NI TELEFONIA! ya han pasado 72 horas desde que se hizo el primer reporte!! atender por favor! SOLUCION! pésimo servicio y no es la primera vez que pasa... 72horas para arreglar unos cuantos cables???!!!!

  • EddieLz20 Xavier Lainez (@EddieLz20) reportó

    Me canse necesito cancelar la porqueria de servicio de @CNT_EC no los recomendare a nadie. Gracias #pesimoservicioCNTEC

  • angiedelsalto ANGIE DEL SALTO (@angiedelsalto) reportó

    @CNT_EC @LassoGuillermo @LaPosta_Ecu pido explicación no devuelvo equipo xq allí funciona el teléfono. xq es la penalidad? me dice el equipo no es suyo x eso el cobro. Pero si no me lo retiran xq se cobra. . Atraco ya no saben cómo robar. Privatización urgente.

  • ximenacab Ich bin Ximena (@ximenacab) reportó

    @cherryblossomg @CNT_EC Que ****** y yo fuera del país y nunca tuve celular de cnt....

  • FabioBazurtoBla Fabio Bazurto Blacio (@FabioBazurtoBla) reportó

    @CNT_EC Ya ingresé un requerimiento vía whatsapp en ese formulario automático. Me vas a pedir lo mismo que el bot de servicio?

  • pauligal27 Paulis (@pauligal27) reportó

    @CNT_EC Buenos días, será que ya me dan una solución.

  • DVillon97 Daniel Villón (@DVillon97) reportó

    Estimados señores de @CNT_EC sector barrio garay sin servicio de Internet y línea telefónicade por más de 7 días. Tendrían la amabilidad de acercarse a reparar el problema.

  • skrrapy La Descontrolada (@skrrapy) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec Ya es el 4to día q nos tienen sin internet en todo mi sector, que según un daño general pero 4 días para solucionarlo??? Es demasiado, sin contar el pésimo servicio al cliente que tienen!!!

  • ferbaez_ Fernanda Báez (@ferbaez_) reportó

    @CNT_EC q pésimo servicio!! Varios días fallando y hoy definitivamente ya no funciona... Q espere al técnico... Y mientras como hago con mi tele trabajo y las clases de mi hermano?