CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Chillogallo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillogallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 04/26/2024 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Chillogallo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chillogallo y lugares cercanos:

  • aniluprado Anilu (@aniluprado) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC, debió cobrar en su momento en las planillas, porque aún sigo siendo cliente, nunca hubo cambio de proveedor.

  • Rosibeth1 Rosibeth Chávez (@Rosibeth1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor necesitamos ayuda, el telf celular de mi esposo se extravió queremos poner la denuncia y adquirir un nuevo chip, no se puede ni lo uno ni lo otro. Estamos en la indefensión @DEFENSORIAEC que están haciendo??.

  • Rosibeth1 Rosibeth Chávez (@Rosibeth1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC qué pasa con el servicio?? Hasta cuando esperamos es urgente necesito reactivar mi número, se extravió el celular quiero adquirir otro chip @DEFENSORIAEC que esperan para hacer algo, terrible la vulneración de los derechos. #EcuadorSinDerechos

  • asitender Patri patri (@asitender) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC srs. Necesito su ayuda para resolver un problema de router,en mi tablet no aparece la red!! Eso pasa frecuentemente con otros dispositivos.

  • DandyDeQuito Dandy de Quito (@DandyDeQuito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Julio 2020 devuelvo equipos de #CNTtv a @CNT_EC Octubre 2020 me debitan $184.18 💰 por que supuestamente NO entregue los equipos Nov 2020 después de hacer el reclamo @CNT_EC confirma la entrega de equipos Junio 2021 me indican que mientras @LassoGuillermo no de

  • LopezJannella Jannella López Ramos (@LopezJannella) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @Arcotel_ec buenas noches. A cada rato se va el servicio de tv, qué está pasando? Por favor revisar. Gracias

  • aniluprado Anilu (@aniluprado) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    La eficiencia de @CNT_EC En agosto 2018, @CNT_EC, cambia el servicio analógico a fibra óptica. Se genera un valor pendiente de pago de $ 7.81. Abro hilo👇

  • roussqq Rosana Quezada (@roussqq) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Muchas gracias @CNT_EC esta tarde ya fue arreglado el problema, volví a insistir al call center y ya me solucionaron

  • davidvallejocad David Vallejo (@davidvallejocad) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Buenos días. Hoy amanecí sin servicio de mi línea fija CNT. 022369088. Les agradecería mucho si me pueden ayudar con esto.

  • NeiraAbogado Ab. Wilmer Neira Barrezueta (@NeiraAbogado) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC favor revisar su DM, me tienen hace dos semanas días sin datos móviles para Wp, cuando se supone que mi plan es ilimitado para esa red social.

  • jarritodcerveza Jarritodcervezalover (@jarritodcerveza) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @nory73 @CNTinforma @CNT_EC La empresa privada como Netlife o Claro que lo que menos hacen es dar un servicio eficiente?

  • JhonGamu Jhonathan M. (@JhonGamu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Hablan de inclusión y sus funcionarios tratan mal a personas con discapacidad ni siquiera atienden denuncias de sus malos elementos.

  • Geoint_CORP GeoINT Ecuador (@Geoint_CORP) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Buenas noches @CNT_EC desde el mediodía de hoy 20/07 no tenemos servicio de internet corporativo, sector El Batan, servicio # 518468. Hemos intentado contactar pero nadie responde el teléfono.

  • davsuas David S. (@davsuas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor su ayuda. Necesito saber si mi solicitud de cambio de plan fue aplicada.

  • Pablo2089 Pablo Ordóñez (@Pablo2089) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Buenos días @CNT_EC. Tengo contratado un plan que, en teoría, son 60mb pero al medir la velocidad no llega ni a 10mb. Por favor necesito una solución urgente a este tema. Gracias. #FelizJueves Cc: @Arcotel_ec

  • EdisonPato7 Edison Peñafiel (@EdisonPato7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC buenas tardes me pueden ayudar por favor hace una semana se ingreso en la página web, el daño del número de teléfono de mi madre pero no tenemos solución

  • Warrior_Ice Wilson Raul (@Warrior_Ice) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Y como reporto los incidentes de mis enlaces de datos que tengo problemas y configuraciones que necesitamos que se validen de forma urgente ?

  • EdisonPato7 Edison Peñafiel (@EdisonPato7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @CNT_EC Es la línea fija, ustedes @ClaroEcua tienen el mejor servicio en telefonía celular

  • Dav_narvaez David Narvaez (@Dav_narvaez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC buenas tardes sector San Antonio de Pichincha ya vamos más de dos horas sin internet por favor solución urgente

  • Warrior_Ice Wilson Raul (@Warrior_Ice) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC dónde se puede reportar los servicios corporativos he enviado como tres correos y no se me asigna el TT tengo problemas de intermitencia a nivel nacional

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlfonsoXa Alfonso Gonzalez (@AlfonsoXa) reportó

    @CNT_EC la etapa alameda del bosque de la urbanización bosques de la costa está sin servicio de Internet desde el día de ayer... No nos informan por que el daño ni tampoco ando van a arreglar

  • amanda_cedillo Amanda Cedillo (@amanda_cedillo) reportó

    @CNT_EC que clase de respaldo tenemos como clientes.. que delincuentes tengan toda la apertura de adquirir equipos de alta gama y vendedores de CNT no verifiquen datos y otorguen solo con cédulas y robadas.. Necesito una explicación..

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó

    @CNT_EC mi madre, maestra que necesita internet para clases online, lleva 4 dias ya sin que técnicos compongan la línea telefónica y el internet que ha sufrido avería. Cuántos días más se deberá espersar?

  • jvallejoc76 james vallejo (@jvallejoc76) reportó

    @CNT_EC Ya le envié por interno, espero que resuelvan el problema que Uds.ocasionaron...

  • roberto_ucsg Robert (@roberto_ucsg) reportó

    @CNT_EC Hoy sigue el mismo problema con el internet, viene y se va a cada rato

  • enriqueol3 enrique ol (@enriqueol3) reportó

    @CNT_EC Sin servicio no internet no teléfonos DURAN NORTE CDLA ANA MARIA DE OLMEDO pronta atención gracias

  • NellyPolit Nelly Polit (@NellyPolit) reportó

    @CNT_EC estoy tratando de comunicarme con ustedes pars el arreglo de una línea convencional desde hace dos dias. Podrían ayudarme?

  • Charly_lino Charly Lino (@Charly_lino) reportó

    @alejandra8112 @CNT_EC Comparto lo que dices, me acaban de cobrar por algo y yo ya hace un par de meses que no tengo servicio con ellos y ni siquiera contestan las llamadas

  • Charly_lino Charly Lino (@Charly_lino) reportó

    @JhonatanLG2 @CNT_EC Y si es servicio de tv, después te cobran aún más por los equipos, es una pena lo que hace esta disque empresa

  • babylili_prado Liliana Prado (@babylili_prado) reportó

    @CNT_EC Mi padre quien es de la tercera edad tuvo que acercarse a las oficinas para intentar solucionar el problema, de forma digital no dio resultado.