CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas con CNT

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas con CNT en Chillogallo, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillogallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 10/21/2021 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 67.86% Internet
  • Wi-fi 14.16% Wi-fi
  • Teléfono 9.15% Teléfono
  • Corte Total 5.01% Corte Total
  • Televisíon 1.96% Televisíon
  • E-mail 1.85% E-mail

Mapa de interrupciones de CNT cerca de Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, La Concordia y El Taxo.

EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi

Comentarios de CNT en Chillogallo, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Chillogallo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chillogallo y lugares cercanos:
  • hoteles_ecuador Hoteles Exclusivos Ecuador (@hoteles_ecuador) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Se realizó la cancelación de la línea telefónica directamente en su oficina. Se realizó el pago pendiente. Y hoy dicen que se debe 2 meses ?? jajaj ese es un problema interno, no del cliente. Deben solucionar internamente. @Arcotel_ec

  • jcalbuja Juan Carlos Albuja (@jcalbuja) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @DataFast Ya son 3 veces que nos dicen lo mismo, y no tenemos solución al daño... Espero que esta vez si nos puedan arreglar el inconveniente. Gracias

  • jcalbuja Juan Carlos Albuja (@jcalbuja) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC señores, ya tenemos una semana, que estamos esperando que resuelvan el problema de la línea telefónica en la calle Eloy Alfaro S1-73 de Cumbayá, y no tenemos ninguna solución. No contamos con @DataFast por culpa de este daño, lo que nos causa pérdidas e inconvenientes..

  • FeliPatrick Patrick (@FeliPatrick) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Muy buenas tardes, tengan la bondad de atender a mi solicitud de reparación de servicio de telefonía e internet, ya dos semanas y no me dan solución por favor o que tengo que hacer @CNT_EC @CNTinforma

  • FeliPatrick Patrick (@FeliPatrick) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Muy buenos días. Disculpen sigo esperando la atención de .i requerimiento por falla de servicio. Desde la semana anterior no tengo ninguna visita técnica o llamada!!!!

  • EDUDJ20 Eduardo. T. (@EDUDJ20) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Necesito la reparación del número de teléfono 02 2279628 a nombre de Raul Hidrobo con cédula 1716708159 y la ubicación es en Japón N37-96 y naciones unidas. Número de contacto 0987491166

  • FeliPatrick Patrick (@FeliPatrick) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Estoy pendiente desde la semana anterior que notifique del problema y hasta el día de hoy no me dan solución.

  • FeliPatrick Patrick (@FeliPatrick) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC buenos días por favor estoy más de una semana presentando problemas en el servicio de telefonía e Internet.

  • jcalbuja Juan Carlos Albuja (@jcalbuja) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Estimados señores, desde ayer en la tarde no tenemos línea telefónica en Cumbayá, sobre la calle de las rieles del tren. Favor verificar el daño. El número es 02-2041652 Gracias

  • LopezJannella Jannella López Ramos (@LopezJannella) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @CNT_EC Como vio, envié el reclamo a la operadora también pero aún no responden.

  • LopezJannella Jannella López Ramos (@LopezJannella) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @Arcotel_ec señores buenos días. No sé qué está pasando pero a mi número celular y al convencional en toda esta semana han estado llamando preguntando por CNT y reportando problemas del servicio. Su ayuda porque es molesto esto 😡

  • ksuquilanda Estephania Suquilanda (@ksuquilanda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC CRI CRI!!! Pésimo servicio al cliente. @CNT_EC

  • juankazar Juan Carlos Cazar (@juankazar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Buenas tardes, que pasan con los canales de comunicación con ustedes, ya es bastante tiempo. Necesito saber porque me están mandando un mensaje que tengo una deuda pendiente de mi plan celular el cual me lo han venido debitando todos los meses por medio de mi tarjeta de crédito

  • abdofelix Alfonso Abdo F (@abdofelix) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @CNT_EC hoy realizaron trabajos en el El Valle 1 sector Jacarandá/Cumbayá y dejaron deshabilitado el internet. Servicio al Cliente de #cnt no funciona. Por favor restablecer el servicio.

  • LopezJannella Jannella López Ramos (@LopezJannella) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC buenas tardes María José. Mis datos: Jannella Maritza López Ramos. C.C. 1712479318. Quito. 0996597727, 022644878. Lo de número de servicio no sé. Es el problema en el servicio de TV satelital.

  • diegoalban Diego Alban (@diegoalban) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor qué pasa con el servicio en Pusuqui, Quito. Sin servicio varias personas

  • diegotecha Diego Terán Ch. (@diegotecha) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Como puede ser posible que ya vamos más de 3 meses sin poder cambiar la dirección del servicio de Internet de @CNT_EC y queremos suspender el servicio y tampoco se puede,pero eso si nos siguen cobrando y sin usar el servicio vamos a oficina y no nos dan solución @Arcotel_ec

  • espitaec Esperanza Hurtado (@espitaec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por qué nos cortan las líneas telefónicas a quienes estamos al día con los pagos. Llevamos 3dias sin el servicio. Exijo que me lo resuelvan ya porque estoy pagando y ustedes no me dan el servicio como corresponde

  • AngelaR31123992 Angela Rodriguez (@AngelaR31123992) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor llevo 1 mes con mi linea telefónica dañada cuando será que me pueden dar ayuda para el arreglo imaginese yo pagando una linea cuando no la puedo usar por favor su ayuda

  • VernicaLpezBrav Verito López (@VernicaLpezBrav) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor cómo puedo saber cuánto debo cancelar por consumo de línea telefónica fija, si no sirve el 100

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • riichard75 Richard Suárez . (@riichard75) reportó

    @CNT_EC Hola buenas noches. Ya llevo dos horas sin el servicio de Internet. Necesito solución rápida

  • ByronCarranco Byron_Carranco (@ByronCarranco) reportó

    @CNT_EC Señores @CNT_EC otro día más sin servicio. Nuevamente mi pregunta, tendré que pagar el mes entero? O sería mejor cambiarme de proveedor? @NetlifeEcuador

  • mougrin Arturo Baez (@mougrin) reportó

    @CNT_EC Ya dos dias y no. Vienen arreglar el Internet imagino no. Van a descontar los dias sim servicio por no. Dar una buena atención de servicio técnico no

  • Zule_YB Zulema Yepez B (@Zule_YB) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma @Arcotel_ec Nombre : Zulema Yepez Bobadilla CI. 0917352452 Numeros de contacto 0990815535 0994639607 Numero de servicio 044610066 Provincia Guayas Ciudad Guayaquil Dirección Décima 2852 entre Cristóbal Colón y Domingo Savio planta alta Ya 2 días sin el servicio.. 😔

  • gabusanchezq gabriela sánchez (@gabusanchezq) reportó

    Mágicamente se desaparecieron mis tweets quejándome del pésimo servicio de @CNT_EC y las respuestas del @Arcotel_ec se perdieron

  • erik5475 etpc 😊 (@erik5475) reportó

    @CNT_EC 😡😡😡😡😡 les he escrito por todos lados y no hay ninguna respuesta coherente de Uds , solo envían su robot contestador y no hay respuesta 😡😡😡

  • WilliamPulido73 William Pulido (@WilliamPulido73) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma Buenas tardes, estaré a la espera de la llamada

  • PAPAViche1 Vicente Tagle León (@PAPAViche1) reportó

    ¡Porquería de servicio @CNT_EC dos días y aún sin internet zona de Barrio Lindo por La Chala!

  • PAPAViche1 Vicente Tagle León (@PAPAViche1) reportó

    ¡Pésimo servicio @CNT_EC! pides que suban megas y no sirve para nada. Luego quieres anular plan y te dicen que por haber subido megas es “nuevo contrato” y debes pagar multa por cierre del plan. ¡Robo descarado!

  • juanitavalverde juanita valverde (@juanitavalverde) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Díganme que tiempo debo de esperar para que me reparen el servicio de teléfono e Internet. lo he reportado hace 32 horas.mus hijos no se pueden conectar a sus clases online