¿Está CNT con problemas o cortes en Cajabamba, Cantón Colta, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajabamba, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajabamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (4%)
-
Corte Total (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Cajabamba, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajabamba y lugares cercanos:
-
Carlos Márquez
(@krlosmarquezh) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@CNT_EC señores llevo más de 3 semanas con problemas en su plan celular que no se acredita será que pueden ayudarme
-
Mara Alejandra
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Y cuando una piensa que va a ser un buen día .. poom problemas con @CNT_EC que desgracia de servicio de atención al cliente en la Plaza Barriga
-
Ben de Sancho Ya'qob
(@nicefat) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@CNT_EC nunca me suspendieron el servicio eso aclaro pero en marzo no pude pagar el consumo de febrero y este lunes me llega factura electrónica con un valor alto no puedo pagar mediante banca virtual por favor lean bien el mensaje
-
Ben de Sancho Ya'qob
(@nicefat) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@goltvecu por qué no están en la señal de @CNT_EC @CNTTVEC?
-
Klever Vallejo
(@KleverVallejo85) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@CNT_EC necesito ayuda con un problema.
-
Jamu Dimitrescu
(@alecstubb) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Te voy a besar tan lento que va a parecer internet de @CNT_EC
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@carlaceli8 @CNT_EC @Lenin @mariapaularomo @alexismoncayo @fabriciovelav No mijita no es así por favor @CNT_EC es el peor servicio que tiene el Ecuador en Internet, telefonía móvil y telefonía fija esto es normal en ellos que no sirva su señal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
サントイタス
(@ZantyTaz) reportó
Señores @CNT_EC deseo dar de baja el servicio de televisión satelital, me indicaron que debo hacerlo a inicios de mes, me indican por favor si lo puedo ya realizar?
-
Andrés Maldonado
(@Andres_M_CSE) reportó
Caído el servicio de internet móvil de @CNT_EC
-
German Tumbaco
(@GermanPatricioT) reportó
28 horas sin servicio, si tan solo terminar contrato con su basura de servicio no fuera tan complicado, los clientes saldrian en exodo!! Arreglen el problema!!! @CNT_EC
-
FɍȺnꝁłɨn MȺɍmøł
(@FRANKUITO) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec Soy tan desubicado que no se dónde hay servicio al cliente por favor, de uno de esos lugares me dijeron que tengo que yo demostrar que suspendí el servicio, son tan ineptos que el solo hecho de ir allá es una perdída de tiempo por qué no dan soluciónes.
-
Marcos Coronel
(@MarcosC35899018) reportó
@CNTinforma @CNT_EC Buen día una vez más en menos de un mes me encuentro sin servicio. Sector suroeste de Guayaquil Y ESTOY AL DÍA.. pues sino cortan 😳🙄🙄el mal SERVICIO. No atienden las llamadas e ir allá es por gusto.
-
Renato Arcos
(@rarcos2004) reportó
Deben informar q se debe entregar los equipos, les conviene no decir?, generar intereses de “deuda” y la parte legal le llama a decir que está en coactiva. El abogado dice pudieron no haberle localizado en @CNT_EC, el abogado a la primera llamada tuvo respuesta. @FiscaliaEcuador
-
Marcos Coronel
(@MarcosC35899018) reportó
@CNT_EC @CNTinforma He enviado lo datos espero solución pronta pues estamos sin servicio más de dos semanas.
-
Luis E. Vayas Luque
(@luisevayasl) reportó
@kata_loor @CNT_EC Su ticket de reclamo ha sido generado 857264959
-
MelissaTumbaco
(@melitumbaco) reportó
@CNT_EC por favor llevo dos días que no cuento con servicio de internet ni teléfono fijo en mi domicilio ubicado en Paraíso del rio 2, que es lo qué pasa porque no dan solución aun??
-
Icegirl
(@carolanchundia) reportó
@CNT_EC El problema es que no sé cuál es el servicio que están cobrando. Le enviaré datos por interno.