¿Está CNT con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riobamba.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:
-
Ben de Sancho Ya'qob (@nicefat) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@CNT_EC nunca me suspendieron el servicio eso aclaro pero en marzo no pude pagar el consumo de febrero y este lunes me llega factura electrónica con un valor alto no puedo pagar mediante banca virtual por favor lean bien el mensaje
-
Ben de Sancho Ya'qob (@nicefat) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@goltvecu por qué no están en la señal de @CNT_EC @CNTTVEC?
-
marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@carlaceli8 @CNT_EC @Lenin @mariapaularomo @alexismoncayo @fabriciovelav No mijita no es así por favor @CNT_EC es el peor servicio que tiene el Ecuador en Internet, telefonía móvil y telefonía fija esto es normal en ellos que no sirva su señal.
-
Klever Vallejo (@KleverVallejo85) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@CNT_EC necesito ayuda con un problema.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pau ♥ ♥ ♥ (@best_pau) reportó
@CNT_EC llevo ya tres días sin línea en el teléfono, he intentado ingresar la queja pero su página no funciona, y el WhatsApp tampoco. Es el colmo que no hay cómo quejarse! Ni un número telefónico ni nada! Ya cerré una cuenta, y ya con esto quiero es cerrar la otra también.
-
David Rojas (@85drojas) reportó
@CNT_EC Como me cambio a CNT
-
AbbyVonParker (@AbbyVonParker1) reportó
@CNT_EC buenas tardes. Desde que tuvieron el problema de Hackeo en su empresa me han estado cobrando valores de 30 dolres mensuales, pero resulta que hoy me llega una factura por 104 dolares. Necesito conocer a qué meses corresponde?
-
José Ureta (@JosUreta3) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC @teleamazonasec mi suegro tiene dos meses sin servicio telefónico. He reportado el daño y no me solucionan, pero si llegan las facturas por un servicio que no se dispone. Mi suegro es de tercera edad y vive solo con su hija con discapacidad física de 90%.
-
Francisco Rodriguez Camus (@GringoRodriguez) reportó
Desde que hackearon @CNT_EC, el servicio de internet empresarial se volvió una porquería...¡es CARISIMO! #CNT
-
Luis Maldonado (@lamariv) reportó
@CNT_EC y que son 72 horas para arreglar el problema, mañana me dirán que demora más tiempo, gracias por la atención
-
Cinthya (@CinthyaSalinasM) reportó
@CNT_EC Buenas tardes, ya envié por interno los datos de mi mamá pero aún no recibo respuesta
-
JACC (@carrasco_carpio) reportó
@CNT_EC Van 15 días sin servicio de internet y sin teléfono.. cuánto tiempo más tenemos que esperar ...
-
MARTIN QUITO C (@martin_quito1) reportó
@CNT_EC @CNTinforma solicito su ayuda para que me den reinstalando el internet, el día lunes 13 realice mi solicitud. Favor su ayuda
-
Lucy Catalina (@lucycatalina7) reportó
@CNT_EC Buenas tardes, estoy sin servicio de internet y por tant tampoco de línea telefónica desde ayer. El módem tiene encendida la luz roja POS. He tratado de comunicarme con servicio al cliente y no hay manera de hacerlo. Les ruego su ayuda.