¿Está CNT con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:
-
Carlos Márquez
(@krlosmarquezh) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@CNT_EC señores llevo más de 3 semanas con problemas en su plan celular que no se acredita será que pueden ayudarme
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@carlaceli8 @CNT_EC @Lenin @mariapaularomo @alexismoncayo @fabriciovelav No mijita no es así por favor @CNT_EC es el peor servicio que tiene el Ecuador en Internet, telefonía móvil y telefonía fija esto es normal en ellos que no sirva su señal.
-
Ben de Sancho Ya'qob
(@nicefat) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@CNT_EC nunca me suspendieron el servicio eso aclaro pero en marzo no pude pagar el consumo de febrero y este lunes me llega factura electrónica con un valor alto no puedo pagar mediante banca virtual por favor lean bien el mensaje
-
Jamu Dimitrescu
(@alecstubb) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Te voy a besar tan lento que va a parecer internet de @CNT_EC
-
Ben de Sancho Ya'qob
(@nicefat) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@goltvecu por qué no están en la señal de @CNT_EC @CNTTVEC?
-
Klever Vallejo
(@KleverVallejo85) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@CNT_EC necesito ayuda con un problema.
-
Mara Alejandra
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Y cuando una piensa que va a ser un buen día .. poom problemas con @CNT_EC que desgracia de servicio de atención al cliente en la Plaza Barriga
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alis
(@AliStefi1808) reportó
Ya no quiero esperar necesito contratar servicio de internet urg y si ustedes no quieren venir habrá quienes si, por favor hagan el trámite d anulación pero yo no les voy a pagar nada! @Arcotel_ec @CNT_EC @DEFENSORIAEC alguien haga algo! Cnt de burla y aprovecha de sus clientes
-
Martha Ontaneda
(@MarthaOntaneda) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC ponen # que nadie contesta. Tengo telf dañado en salinas san lorenzo. Como hace usuario para reportar. Me canso de llamar
-
Marcelo Almeida
(@Marcelnyec) reportó
@CNT_EC No es Justo que para dar por terminado un contrato de telefonía, de personas de la tercera edad ( 83 y 84 años ), deban ir personalmente a las agencias... aparte no pueden autorizar a ningún familiar ( en mi caso soy el hijo ), para que vayan en nombre de ellos 1/2
-
J o s
(@Sempit3rno_) reportó
@dparralesl @CNT_EC En mi casa paso el mismo caso, luego por la necesidad de una línea convencional se volvió a solicitar y ya va mas de 3 meses y aun no la instalan.
-
Alis
(@AliStefi1808) reportó
@CNT_EC Señores de @CNT_EC no pienso esperar más tiempo, necesito ustedes se hagan responsables de todos estos 15 días que me han tenido esperando y viéndome la cara, no pienso pagar por un servicio que no uso y nadie me ayuds
-
Alis
(@AliStefi1808) reportó
@CNT_EC sres 16 días han pasado cuando le dijeron que debía esperar máximo 5, me dijeron que hoy me solucionaban lo de mis traslado de servicio! Sigo esperando!
-
Alis
(@AliStefi1808) reportó
@CNT_EC Señores ya estoy harta de esperar llevo 15 días esperando ustedes se dignen en hacer el traslado de mi servicio,por el cual he sido puntual en mis pagos, he hecho solicitud desde el 19 de septiembre, no puedo yo seguirles pagando un servicio que No estoy usando...+
-
pedro pablo vega g
(@profeprofe68) reportó
@CNT_EC @K4r1Andr4de Srs CNT. Guyaquil, agradesco su atencion y la indicaciones respectivas que me an dado sobre el problema que existe en el sector, pero hasta la fecha nadie de sustecnicos se acerca a reparar o cambiar el cable o la linea . Gracias espro alguna respueta.
-
Alis
(@AliStefi1808) reportó
Sres @CNT_EC solicito sino van a venir que USTEDES ANULEN su tontería de servicio, pero sin sus amenazas de que debía pagarles no se qué multa, xq yo solicite traslado no puedo seguir esperando a que ustedes se dignen en venir, YA ESTOY HARTA DE ESPERAR llevo 15 días esperando
-
Alis
(@AliStefi1808) reportó
Sres @Arcotel_ec nuevamente pregunto quién controla esto? Envié reclamo a su página y tampoco los sres @CNT_EC hacen NADA, desde el 19/ sept hice solicitud, no he usado servicio pero ah para cobrar si son #1, no hacen NADA, NO dan solución, nadie sabe nada, y así pasan los dias