CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Buena Fe, Cantón Salitre, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Buena Fe, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Buena Fe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Buena Fe, Cantón Salitre, Provincia del Guayas 04/17/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Buena Fe, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buena Fe y lugares cercanos:

  • WilliamPulido73 William Pulido (@WilliamPulido73) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Definitivamente a veces la paciencia se termina con @CNT_EC @CNTinforma , primero fui agencia Mall del sol, luego agencia Boyaca, ayer 20 minutos en la línea telefónica y hoy otros 20 esperando que atiendan mi solicitud !

  • hmvg1970 Miguel Villavicencio (@hmvg1970) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC No tengo servicio de Internet, estoy que llamo y nadie contesta

  • geohidalgoponce JG (@geohidalgoponce) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Seguimos sin servicio !!! Ya es lunes y nada !!! Desde el jueves estamos asi, can a solucionar HOY ? De lo contrario deberían de reducir todos estos días en factura ya que NO HAN DADO EL SERVICIO !!

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @GerenciaCNT Gracias por responder el servicio de internet se CV restableció en la noche, sin embargo no el servicio de telefonía fija

  • RogerMauro Mauro Roger E Taco V (@RogerMauro) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC que mierda de servicio que recibimos, por casi un año solicitando me cambien aparatos obsoletos y malos, y siempre la mis@a respuesta que no tienen mejores que el que ya tengo, y así nunca solucionan nada, el internet es lo más precario en servicio a nivel nacional

  • CristiVaca Cris Vaca (@CristiVaca) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC hasta ahora espero solucionar los problemas técnicos de TV y del internet. La verdad y en serio voy a buscar tiempo para cancelar este pésimo servicio

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC sigo esperando a que se dignen en indicar QUE PASÓ AHORA!!?? Sin tono telefónico ni Internet en Metrópolis 1, Ciudad del Rio 1

  • CristiVaca Cris Vaca (@CristiVaca) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC sin servicio en #mucholote2 otra vez. Es la enésima vez con lo mismo

  • doctorheart00 Fernando Aguirre P (@doctorheart00) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MaLuLeimberg @CNT_EC @Arcotel_ec La mejor forma de protestar de un mal servicio es cancelando. Haces bien!!

  • HernanUlloa ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨 (@HernanUlloa) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @LUCHOSoriano @CNT_EC Por favor, hágame llegar información de su caso 0997041927

  • RaulUgaldeVT Raúl (@RaulUgaldeVT) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    $19 con algo por 4 Megas de Internet en @CNT_EC ya debería considerarse una estafa. Les pido incrementar los Megas y naranja. En otras operadoras 30 Megas $22

  • doctorheart00 Fernando Aguirre P (@doctorheart00) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MaLuLeimberg @CNT_EC @Arcotel_ec Mal del servicio público !! Una pena! Haces bien en cambiarte !!

  • CristiVaca Cris Vaca (@CristiVaca) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC hasta ahora espero solucionar los problemas técnicos de TV y del internet. La verdad y en serio voy a buscar tiempo para cancelar este pésimo servicio

  • Gio_Medina5 Gio Medina (@Gio_Medina5) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Srs CNT el 23 ago m habilitaorn 4mil megas y hoy ya tengo sólo 2mil... La mayor parte del tiempo la paso conectada a wifi.. Q está sucediendo? Había escuchado quejas referentes a esto pero ya se pasaron, ojo no es primera vez totalmente decepcionada @CNT_EC @CNTinforma

  • RaulCaMe Raúl Cabello Meza (@RaulCaMe) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Vivimos en eras arcaica donde @CNT_EC llevas meses con el peor internet fijo. Uno se pasa llamando y no dan solución @EcuavisaInforma @24HorasGYE

  • Jhimabelita Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Qué tiempo más debo esperar para que me devuelvan el dinero que injustamente cargaron a mi T/C @DinersClubEC por un error de un colaborador ya son 2 meses de perjuicio a mi historial crediticio Señores que necesitan @CNT_EC hasta cuando tanto abuso lleva 20 días mi trámite!

  • elizabetasorian Elizabeth Soriano Sabando (@elizabetasorian) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Hace más de una semana no tienen servicio de @CNT_EC en la pradera. Pero hoy gracias a @ClaroEcua ya nos pudimos comunicar con nuestras familias.

  • MegAlessa312 ♔ツAɖʀɨaռa Gaʀʐօռ ★ (@MegAlessa312) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Terrible solo quiero que @NetlifeEcuador llegue a Samborondón pepa el pueblo y me cambio de @CNT_EC así me cobra un mes de servicio que no utilizare porque eso hacen

  • MegAlessa312 ♔ツAɖʀɨaռa Gaʀʐօռ ★ (@MegAlessa312) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @hugoauriac De igual manera ese internet este un asco de lento

  • hmvg1970 Miguel Villavicencio (@hmvg1970) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Urb_MuchoLote2 @CNT_EC @Expresoec Porque las entidades públicas dan un mal servicio? Donde están los entes de control, cierto son públicos

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vvistinmoya Viviana (@vvistinmoya) reportó

    @CNT_EC en estos momentos de pandemia en vez de ayudar a las personas mejor tratan de cobrar por un servicio que no se utilizo mi pregunta es cuantas personas perjudicadas por esta empresa existirán y que no exista ninguna solución cancelar las grandes empresas @LassoGuillermo

  • glenngarcia60 Papillon GM (@glenngarcia60) reportó

    @CNT_EC necesito que me repongan el servicio de internet fijo, ya son 14 días sin servicio.. Que carajo les pasa que no atienden los requerimiento.. Cuando el cliente se atrasa unos días en el pago ,enseguida cortan el servicio...yo estoy al día pagando por

  • hoteles_ecuador Hoteles Exclusivos Ecuador (@hoteles_ecuador) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @Arcotel_ec o sea lo que necesitamos es una solución. Nos acercamos a realizar la liquidación, corte del servicio. Y facturan como 2 meses adicionales, absurdo!!

  • panalvr Cristhian (@panalvr) reportó

    Ineptos ya son 5 días sin servicio de internet, ¿Cuándo piensan arreglar la situación? @CNT_EC

  • galed2013 Edwin (@galed2013) reportó

    @CNT_EC tienen algún número fijo que no sea el 1800CNT,para reportar avería en mi teléfono. fijo?, ya que desde el mío no puedo y desde celular tiene costo y al 100 no permiten las operadoras de celular.

  • gabrielaesylva Gabriela Sylva (@gabrielaesylva) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC Una cosa es los cables que escriben que pertenecen a otras empresas. Pero la más importante es que SU POSTE el caído. Desde la empresa eléctrica me informaron que ese poste les pertenece a ustedes, y que depende de CNT dar un buen servicio. Pongan un nuevo poste.

  • glenngarcia60 Papillon GM (@glenngarcia60) reportó

    @CNT_EC más que sea desen la molestia de contestar y dar solución al mal servicio que dan .. No sean mentirosos y no digan que ya hacen la visita y nunca llegan.. Cada sierto tiempo que pasar por esto y andar casi que rogando para que lo atiendan a uno.

  • glenngarcia60 Papillon GM (@glenngarcia60) reportó

    @CNT_EC piden a la gente que se hagan cliente de @CNT,pero no pueden dar solución a los problemas.. Llevo ya 2 semanas sin internet hace 8 días que iban a visitar el domicilio y nada .. Déjense de pendejadas y digan si van a dar solución o no...

  • MarcelFede Marcel L L (@MarcelFede) reportó

    @CNT_EC señores pésimo servicio, llevo 2 días Reportando que estoy sin línea telefónica y sin internet, @Arcotel_ec tomen medidas, o cnt tiene corona ?

  • LuisChinga10 Luis Chinga (@LuisChinga10) reportó

    @CNTinforma @rsuasteguib @CNT_EC yo pregunto señores de CNT ustedes van a seguir cobrando mantenimiento de la línea de teléfono a pesar de qué uno no tiene servicio durante 4 meses digo esto por que yo pague en agosto y ahora me vuelve a salir esa misma deuda sin tener servicio