CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Buena Fe, Cantón Salitre, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Buena Fe, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Buena Fe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Buena Fe, Cantón Salitre, Provincia del Guayas 04/20/2024 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Buena Fe, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buena Fe y lugares cercanos:

  • BJ_Sotomayor Brenda Sotomayor (@BJ_Sotomayor) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC no me parece justo que el teléfono 📞 042362385 reportado hace más de 20 días por estar sin tono, no lo hayan reparado, cuando uds exigen el pago de su factura en 8 días máximo, favor ordenar a quien corresponda lo hagan, queremos un servicio

  • johtorr Johi Torres (@johtorr) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC llevo dos días esperando me envíen un tecnico para reparar mi Internet y hasta la presente ni siquiera m llaman a confirmar Pago mis facturas al día por lo menos den prioridad al usuario #ayudainmediata

  • cesariotito Cesar Bedoya Pilozo (@cesariotito) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ElCanalDFutbol @GrupoTVCableEC @DIRECTVEcuador @CNT_EC @MovistarEC @EcuadorTV No hay señal del partido por la app de movistar play

  • kleberchicac Kleber Chica Cedeño (@kleberchicac) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda @baronsamedy007 Tengo el mismo problema, y nunca tengo buena señal en HD por gusto pague

  • kleberchicac Kleber Chica Cedeño (@kleberchicac) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda cada vez y cuando tengo problemas de señal, hoy todo el día intermitente y no está lloviendo en mi sector

  • igutierrezb isidro gutierrez (@igutierrezb) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Por favor @CNT_EC hasta cuando espero empezamos la cuarta semana sin servicio y la @GerenciaCNT también me prometió solución y nada de nada . Espero me ayuden ahora si de verdad

  • igutierrezb isidro gutierrez (@igutierrezb) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Sr(s) @CNT_EC estoy con línea averiada y sin internet ya 2 semanas en toda esta emergencia por favor @GerenciaCNT que alguien de solución aquí en fontana km 2.5 entiendan como estamos desesperados

  • JORGITOVALENTIN el robulocionario (@JORGITOVALENTIN) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Zombeca5 @CNT_EC @MovistarEC No es queja es recordatorio nomas para q no pierdan la costumbre

  • MayraBowen Mayra Bowen (@MayraBowen) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Victoria del Río sin Internet ya hoy 5 ds; dijeron la fibra óptica rota que arreglarían, son muchos los ds y hasta esta hora nada; no dicen nada se mantienen callados; luego para cobrar lo hacen el mes completo... den solución inmediato Por favor

  • riicardoalcivar Alcivar dice (@riicardoalcivar) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @mariapazmr @CNT_EC Que mal pacita 😞😞

  • igutierrezb isidro gutierrez (@igutierrezb) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Por favor ya no sé qué más hacer nadie me ayuda es la cuarta semana sin servicio @CNT_EC @GerenciaCNT @caanmichelena @Lenin por no haberme cambiado un cable me tienen sin servicio que pago puntualmente no es justo y en las redes ponen que todo está bien

  • faustov3la NoSoyFausto (@faustov3la) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Que manera de valer pistolas su servicio de internet... @CNT_EC

  • aguilerajosem jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @santish12975753 @estebancarranco @MovistarEC @ClaroEcua Yo tengo @CNT_EC varios años y cero problemas también.. tenia pensado cambiarme a @MovistarEC ya que muestran planes con más megas, pero por lo que comentan es mejor no hacerlo, más vale lo conocido.

  • DianaCevallosT DianaPaola (@DianaCevallosT) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Seguimos sin servicio. Que porquería de servicio y solución a problemas tienen uds! Urdesa central. Siento que me están robando porque igual tengo que pagar @CNT_EC

  • GonzaloEPereira Gonzalo E Pereira M. (@GonzaloEPereira) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Lo había enviado por error a CNEL.

  • elsuperazul El super Azul (@elsuperazul) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Llamo a @CNT_EC porque el teléfono fijo no tiene tono, llegó el técnico, revisó, y ahora seguimos sin tono y además sin Internet.... No arreglo lo del tono, pero daño el internet 👍🏽😱 @JennyS4nchez

  • ravellano Raúl Avellán (@ravellano) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @mariapazmr @CNT_EC @ElCanalDFutbol Mal negocio, ojalá aprendan

  • elizabetasorian Elizabeth Soriano Sabando (@elizabetasorian) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Hace más de una semana no tienen servicio de @CNT_EC en la pradera. Pero hoy gracias a @ClaroEcua ya nos pudimos comunicar con nuestras familias.

  • jonaquinto Jonathan Quinto V (@jonaquinto) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Jennyck4E @CNT_EC @TPTarifaSAMBO @JpSamborondon Si es lo peor , mejor busco a terceros y me cobran menos !

  • yahoraquien2018 FS (@yahoraquien2018) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda @CNT_EC Tuve una propuesta de tv cable y llame a uds para ver q paquete triple pack o como lo llamen ud tenian. Pero no supieron darme informacion porq no sabian si habia servicio de internet x el sector

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mabscorp Michael Borbor (@mabscorp) reportó

    Tengo una duda para @CNT_EC , piden enviar información a un correo de Hotmail para actualizar un servicio? No debería ser una cuenta institucional

  • RikyZambranoGIG Ricky Zambrano (@RikyZambranoGIG) reportó

    @CNT_EC Caso 50077972 sin responder debidamente y de manera satisfactoria. Requiero algún número y correo para intentar ser atendido de manera Digna , eficiente y solucionar mi particular.

  • kevinhastalaweb kevin... (@kevinhastalaweb) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC @GoogleCloud_LA Cuando actualizan la apk de cnt_móvil. Desde el 2016 no tiene una actualización y en la actualidad no sirve

  • srobayo3 srobayo (@srobayo3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNTinforma @CNT_EC Ayuda para un convenio de pago

  • EdgarChiliCal87 Ếḏġäŗ Ċħįḹïƍủɪɲġã რႧ دود 🇪🇨 (@EdgarChiliCal87) reportó

    @CNT_EC Estimados @CNT_EC estoy en espera de su llamas para hacer la entrega del módem de internet fijo, cuando podrían ayudarme, debido que me van hacer un consumo de un servicio que ya suspendí

  • srobayo3 srobayo (@srobayo3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Ayuda para un convenio de pago

  • fabianv_2710 Fabian Villavicencio (@fabianv_2710) reportó

    @carlitossuarezv @CNT_EC @CNT_EC activado atendiendo a los usuarios y brindando un servicio de calidad junto a las autoridades y dirigentes nacionales metiendo el hombro y demostrando la calidad de profesionales de nuestra empresa.

  • R2arosemena Arturo Arosemena 🇪🇨 (@R2arosemena) reportó

    Señores @CNT_EC hasta cuando no me instalan el internet de fibra óptica? Desde Octubre está hecha la orden. El servicio actual de cobre ya no da para más. Sra. Ministra @vmaino x favor haga algo con esa empresa, yo no he de ser el único con este pésimo servicio.

  • Cynthia89221124 Cynthia Pérez (@Cynthia89221124) reportó

    @CNT_EC desde septiembre del 2022 sin línea telefónica y mis pagos totalmente al día, me he cansado de reportar por todos los medios posibles y no hay ninguna respuesta positiva HASTA CUANDO

  • JosRobertogama4 IL'GATTO (@JosRobertogama4) reportó

    @carlitossuarezv @CNT_EC Me gusta ver como un Gerente...camina con su gente para dar servicio a la gente... En un solo puño...juntos por el trabajo en la CNT.EP al servicio de la comunidad adelante señor GERENTE apoyamos todo lo que es a favor de los clientes... VIVA LA CNT.EP 💪📱📡