CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Buena Fe, Cantón Salitre, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Buena Fe, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Buena Fe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Buena Fe, Cantón Salitre, Provincia del Guayas 06/24/2024 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Buena Fe, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buena Fe y lugares cercanos:

  • Gio_Medina5 Gio Medina (@Gio_Medina5) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Srs CNT el 23 ago m habilitaorn 4mil megas y hoy ya tengo sólo 2mil... La mayor parte del tiempo la paso conectada a wifi.. Q está sucediendo? Había escuchado quejas referentes a esto pero ya se pasaron, ojo no es primera vez totalmente decepcionada @CNT_EC @CNTinforma

  • cesariotito Cesar Bedoya Pilozo (@cesariotito) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ElCanalDFutbol @GrupoTVCableEC @DIRECTVEcuador @CNT_EC @MovistarEC @EcuadorTV No hay señal del partido por la app de movistar play

  • MegAlessa312 ♔ツAɖʀɨaռa Gaʀʐօռ ★ (@MegAlessa312) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Terrible solo quiero que @NetlifeEcuador llegue a Samborondón pepa el pueblo y me cambio de @CNT_EC así me cobra un mes de servicio que no utilizare porque eso hacen

  • igutierrezb isidro gutierrez (@igutierrezb) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Sr(s) @CNT_EC estoy con línea averiada y sin internet ya 2 semanas en toda esta emergencia por favor @GerenciaCNT que alguien de solución aquí en fontana km 2.5 entiendan como estamos desesperados

  • RogerMauro Mauro Roger E Taco V (@RogerMauro) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC que mierda de servicio que recibimos, por casi un año solicitando me cambien aparatos obsoletos y malos, y siempre la mis@a respuesta que no tienen mejores que el que ya tengo, y así nunca solucionan nada, el internet es lo más precario en servicio a nivel nacional

  • GonzaloEPereira Gonzalo E Pereira M. (@GonzaloEPereira) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Lo había enviado por error a CNEL.

  • JORGITOVALENTIN el robulocionario (@JORGITOVALENTIN) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Zombeca5 @CNT_EC @MovistarEC No es queja es recordatorio nomas para q no pierdan la costumbre

  • aguilerajosem jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @santish12975753 @estebancarranco @MovistarEC @ClaroEcua Yo tengo @CNT_EC varios años y cero problemas también.. tenia pensado cambiarme a @MovistarEC ya que muestran planes con más megas, pero por lo que comentan es mejor no hacerlo, más vale lo conocido.

  • doctorheart00 Fernando Aguirre P (@doctorheart00) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MaLuLeimberg @CNT_EC @Arcotel_ec Mal del servicio público !! Una pena! Haces bien en cambiarte !!

  • elsuperazul El super Azul (@elsuperazul) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Llamo a @CNT_EC porque el teléfono fijo no tiene tono, llegó el técnico, revisó, y ahora seguimos sin tono y además sin Internet.... No arreglo lo del tono, pero daño el internet 👍🏽😱 @JennyS4nchez

  • elizabetasorian Elizabeth Soriano Sabando (@elizabetasorian) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Hace más de una semana no tienen servicio de @CNT_EC en la pradera. Pero hoy gracias a @ClaroEcua ya nos pudimos comunicar con nuestras familias.

  • MayraBowen Mayra Bowen (@MayraBowen) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Victoria del Río sin Internet ya hoy 5 ds; dijeron la fibra óptica rota que arreglarían, son muchos los ds y hasta esta hora nada; no dicen nada se mantienen callados; luego para cobrar lo hacen el mes completo... den solución inmediato Por favor

  • faustov3la NoSoyFausto (@faustov3la) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Que manera de valer pistolas su servicio de internet... @CNT_EC

  • igutierrezb isidro gutierrez (@igutierrezb) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Por favor @CNT_EC hasta cuando espero empezamos la cuarta semana sin servicio y la @GerenciaCNT también me prometió solución y nada de nada . Espero me ayuden ahora si de verdad

  • doctorheart00 Fernando Aguirre P (@doctorheart00) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MaLuLeimberg @CNT_EC @Arcotel_ec La mejor forma de protestar de un mal servicio es cancelando. Haces bien!!

  • HernanUlloa ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨 (@HernanUlloa) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @LUCHOSoriano @CNT_EC Por favor, hágame llegar información de su caso 0997041927

  • MegAlessa312 ♔ツAɖʀɨaռa Gaʀʐօռ ★ (@MegAlessa312) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @hugoauriac De igual manera ese internet este un asco de lento

  • DianaCevallosT DianaPaola (@DianaCevallosT) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Seguimos sin servicio. Que porquería de servicio y solución a problemas tienen uds! Urdesa central. Siento que me están robando porque igual tengo que pagar @CNT_EC

  • riicardoalcivar Alcivar dice (@riicardoalcivar) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @mariapazmr @CNT_EC Que mal pacita 😞😞

  • igutierrezb isidro gutierrez (@igutierrezb) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Por favor ya no sé qué más hacer nadie me ayuda es la cuarta semana sin servicio @CNT_EC @GerenciaCNT @caanmichelena @Lenin por no haberme cambiado un cable me tienen sin servicio que pago puntualmente no es justo y en las redes ponen que todo está bien

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GUILLEARIAS777 GUILLE (@GUILLEARIAS777) reportó

    @Elyzabe70459007 @JC260469 @CNT_EC Se entiende su enojo pero esa gente de ****** le va seguir cobrando, más vas a gastar plata en perder el tiempo en la "defensoría del pueblo" que no harán nada. PAGA esa plata y librate de una vez sino la deuda puede ser más grande. Yo hice eso contra Claro y nunca más.

  • EdgarGomezec Edgar Gómez 🇪🇨🚱🚭 (@EdgarGomezec) reportó

    @WilsonMerinoR @AsambleaEcuador Estaba en el @CNT_EC la persona que me estaba atendiendo fue la primera en salir corriendo, mientras yo me quedé tranquilo,con cuidado de la situación.. Pero la persona se fue y se quedó con sus compañeros. Molesto porque nos dejaron a los usuarios esperando que trabajen.

  • aleleonpuga ale leon (@aleleonpuga) reportó

    En este país pasan cosas increíble, ahora resulta que entro a coactiva pro una deuda de 27.99 con @CNT_EC lo curioso es que NUNCA HE CONTRATADO SUS SERVICIOS !! JAMÁS!! 🤡🤡 denme una solución!

  • MayraJordan1 Mayra Alejandra (@MayraJordan1) reportó

    @CNT_EC NO PUEDEN REPARAR EL INTERNET Y EL TONO DE MI TELÉFONO PERO SI PROMOCIONAN MARAVILLAS NO SE PUEDE PONER QUEJAS EN SU PLATAFORMA Y ENCIMA FACTURAN POR UN SERVICIO DE MES COMPLETO QUE NO HE USADO MAS QUE UNA SEMANA.... HASTA CUANDO!!!! EN ESTOS MOMENTOS NO TENGO NI INTERNET NI TONO

  • vigiaecuador vigíaecuador (@vigiaecuador) reportó

    @CNT_EC en Guayaquil, no hace descuentos en facturas ante su falta de servicio por hackeo y robo de cables. Usuarios rechazamos este abuso! @DEFENSORIAEC @BancadaUNES

  • Paulikitty Paulina🇪🇨 (@Paulikitty) reportó

    @EstebanOrtizMD @CNT_EC Y no solo en operadoras si no en cualquier empresa para venderte están ahí te llaman cada 5 min, pero cuando les pides ayuda para algo ahí no contestan, o si contestan se niegan a ayudar y contestan groseros. Así perdí dinero xq no quisieron entender razones .

  • edutribe €duardo ®️uiz 🇪🇨 (@edutribe) reportó

    @Elyzabe70459007 @CNT_EC Me amenazaron que me iban a bloquear mis cuentas bancarias x una deuda del 2018.......nunca me informo nadie de dicha deuda, toco pagar a esos hps 200 dolares.......te cobran hasta el ultimo centavo de intereses. Y para el famoso certificado t mandan a otra agencia 3 horas espera

  • kojy1402 Henry Morán (@kojy1402) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sñres de @CNT_EC así como son tan expeditos para cortar el servicio telefónico, xq no lo son para hacer las reparaciones q SUS EMPLEADOS causan. Recuerden q nuestros hijos ahora estudian vía Internet

  • lupeserranomira lee (@lupeserranomira) reportó

    @wilfridolaz @CNT_EC @Arcotel_ec No lo van a hacer, vas termina el contrato y dicen espere a los técnicos para revisen los equipos, luego debe ir a entregar a tal dirección. Uno espera confiado a los técnicos y ellos nunca vienen, han pasado 4 meses y te llega factura. Gritas reclamas lloras =te cobran y termina

  • OshitaBeia ♡GabellaSalinas♡ (@OshitaBeia) reportó

    @CNT_EC buen día. Su ayuda atendiendo un requerimiento por favor. Sin servicio ya varios meses.