¿Está CNT con problemas o cortes en Baba, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Baba, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Baba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (7%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Baba, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baba y lugares cercanos:
-
Pamela Falconi Loqui
(@PameFalconi) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Llaman a cobrar tarjetas de crédito, planillas de luz debajo de la puerta, BIESS da ultimátum de cobro de hipoteca. A los banqueros, @CNEL_EP @CNT_EC INDOLENTES Necesitamos tomar medidas urgentes, ayuda a sectores vulnerables, dejar de asfixiar al pueblo y decretar cuarentena.
-
Jordy J. Pinela
(@JordyJPinela) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Estimados Srs. @CNT_EC ya han pasado 48 horas desde que se gestionó mi reclamo, por favor SOLICITO se dignen en enviar a alguien del Departamento Técnico (con las medidas de prevención) a solucionar mi falta de servicio @DEFENSORIAEC . Saludos!
-
Jordy J. Pinela
(@JordyJPinela) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Han pasado ya 48h00 que me pidieron de tiempo para que lleguen los operadores del Departamento Técnico y no lo han hecho, como sujeto pasivo de la lesión estoy en mi justo derecho de darles a conocer que nadie se ha acercado a solucionar el problema Srs. @CNT_EC . @DEFENSORIAEC
-
Francisco Córdova L.
(@PanCordova) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@EmmanuelVliz @CNT_EC Tu siempre tienes problemas jajajaja
-
Jordy J. Pinela
(@JordyJPinela) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Han jugado @CNT_EC como les ha dado la gana con sus usuarios; el día Domingo una Srta. Mirian Icaza desde Uio me llamó a las 16h05 para decirme que el lunes tendría solución a la suspensión de mi servicio que lleva ya 11 DÍAS, y NADA SEÑORES sigo esperando...
-
SON_ROMAN🎵♩🎶🎺🎹⚽
(@Tatosonysalsa) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Señores @CNT_EC @CNT_TeAyuda reporte via telefonica que no tenia servicio telefonico ni internet el sabado 6 julio del presente año, y hasta la fecha nadie llega a reparar el daño, hoy fui a solicitar la supension del servicio de internet y me encuentro con la sorpresa...
-
Jordy J. Pinela
(@JordyJPinela) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Ayer se volvió a comunicar a mi teléfono personal una Srta. Ana Chalá desde la ciudad de Quito (también)a las 16h10 para decirme q ya solucionarían mi inconveniente y señores @CNT_EC AÚN SIGO ESPERANDO. DEMANDO responsabilidad y empatía de su parte, con la dignidad no se juega.
-
Jordy J. Pinela
(@JordyJPinela) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Srs. @CNT_EC a sabiendas que está prohibido suspender los servicios en esta emergencia sanitaria me han dejado sin telefonía fija e internet, exijo no siendo aún tiempo de corte se me de solución a este incómodo problema. Saludos !
-
Jordy J. Pinela
(@JordyJPinela) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
En honor a la verdad hubiese preferido que se me vaya la energía eléctrica y no el servicio de telefonía fija e internet. Veo como eficientemente atienden requerimientos de ciudadanos con problemas técnicos @CNEL_EP , pero @CNT_EC hace caso omiso a mis 11 días sin servicio.
-
Jordy J. Pinela
(@JordyJPinela) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Srs. @CNT_EC nadie contesta;me vi en la necesidad de hacer una recarga para poder saber si al menos por ese medio me dan solución a mi problema de suspensión del servicio q lleva ya 12 DÍAS sin operatividad y NADA. Apreciados @ottosonnenh @Lenin, CNT nunca entendió Dct.Ejc. 1017
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ROCÍO ROSAS💛💙❤
(@ChiojRosas) reportó
@Denisse_Molina @Arcotel_ec A mi pasa lo mismo con @CNT_EC aproximadamente hace dos años que contraté el servicio de Internet y ahora que quiero dar de baja, me dicen que máximo son tres años. Caso contrario tengo que pagar una multa por la instalación del servicio.
-
Cinthya Alejandro
(@czam_cinthya) reportó
@Denisse_Molina @Arcotel_ec El viernes acabé pagando una deuda a @CNT_EC por servicio que en tiempos de pandemia (2020) no tuve. Como quería salir de esto y no saber + de esta gente veo en la liquidación que tengo facturas de ene/feb/mzo 2021 cuando no tenia servicio. Al final hay que pagar porque es peor
-
Norman Zarate
(@NormanZarate) reportó
@elmarete @CNT_EC A mi me llegó a los 10 años, todo en @CNT_EC es un abuso; pero te sale mal caro y tedioso defenderte y toca pagar.
-
Cristina jacqueline Villafuerte intriago
(@Cristin18355627) reportó
@CNT_EC Esta es la mediocridad de cnt debo esperar dos semanas para que lo arreglen pero debo de pagar por un servicio que no tengo al fin lo voy anular y así salgo de este dolor de cabeza
-
Adelius
(@Adelius_gaming) reportó
@CNT_EC INTERNET DE ******
-
Lola I.
(@lolillalolilla) reportó
Es casi imposible comunicarse con @CNT_EC por un reclamo de línea dañada y para dar seguimiento a pedido realizado x email hace meses. Qué tristeza 😩
-
elegante
(@elegante2011) reportó
@CNT_EC Gracias por contestar pero no me dan solución aún, acabo de llamar nuevamente al 100 y me han generado nuevos números de órdenes de trabajo, cómo puede ser posible y nada que me ayudan. Es decir registran como que recién estoy reportando el daño. Esto no es justo.
-
Gregory Gonzalez
(@Gregory57885319) reportó
@Denisse_Molina @Arcotel_ec @CNT_EC me cobro casi 1 año de facturación pese a no tener activa la linea de un plan celular. Lo único que te dicen es que tienes que pagar xq de lo contrario te mandan a coactiva
-
Carlos Aguilar
(@erikguilar17) reportó
@ivonnelago Lo mismo me paso con @CNT_EC después de suspender el servicio me facturaron por 3 meses consecuentes esa era la penalidad de cancela cancelación y ahora la deuda que al principio hubiese sido de 300$ dólares y algo más ahora suma por 900 y más esto es asaltar con guantes
-
Daniel Yánez
(@dnlslf) reportó
@CNT_EC tengo problemas con mi red de internet. Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?