CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Baba, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Baba, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Baba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Baba, Provincia de Los Ríos 12/01/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Baba, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baba y lugares cercanos:

  • JordyJPinela Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Han jugado @CNT_EC como les ha dado la gana con sus usuarios; el día Domingo una Srta. Mirian Icaza desde Uio me llamó a las 16h05 para decirme que el lunes tendría solución a la suspensión de mi servicio que lleva ya 11 DÍAS, y NADA SEÑORES sigo esperando...

  • JordyJPinela Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Lo tengo que hacer a esta hora @EscuelaCJec de la madrugada porque es el único horario en el que duermen mis vecinos y se me permite conectarme a su red de wifi, ya que teniendo un servidor como @CNT_EC @CNTinforma NEGLIGENTE no puedo hacerlo antes. ¡Saludos!

  • JordyJPinela Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    ¡EXCELENTE! Pero xfavor cuándo se van a dar el tiempo d gestionar mi petición d reparación q tengo ya por +15 DÍAS @CNT_EC, apelo a su susceptibilidad @GerenciaCNT para q se ordene restaurar servicio;en tiempos caóticos hay q comunicarse con la familia y aportar con teletrabajo.

  • Tatosonysalsa SON_ROMAN🎵♩🎶🎺🎹⚽ (@Tatosonysalsa) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Señores @CNT_EC @CNT_TeAyuda reporte via telefonica que no tenia servicio telefonico ni internet el sabado 6 julio del presente año, y hasta la fecha nadie llega a reparar el daño, hoy fui a solicitar la supension del servicio de internet y me encuentro con la sorpresa...

  • PanCordova Francisco Córdova L. (@PanCordova) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @EmmanuelVliz @CNT_EC Tu siempre tienes problemas jajajaja

  • JordyJPinela Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Ahora cuánto tiempo más deben esperar sus usuarios @CNT_EC hasta q se materialice la entrega, decidan quién tiene menos miedo de salir a realizar un ejemplificador trabajo como los técnico de @CNEL_EP y por último verificar quién ha pagado o no para restablecerle su servicio.

  • JordyJPinela Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Srs. @CNT_EC nadie contesta;me vi en la necesidad de hacer una recarga para poder saber si al menos por ese medio me dan solución a mi problema de suspensión del servicio q lleva ya 12 DÍAS sin operatividad y NADA. Apreciados @ottosonnenh @Lenin, CNT nunca entendió Dct.Ejc. 1017

  • PameFalconi Pamela Falconi Loqui (@PameFalconi) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Llaman a cobrar tarjetas de crédito, planillas de luz debajo de la puerta, BIESS da ultimátum de cobro de hipoteca. A los banqueros, @CNEL_EP @CNT_EC INDOLENTES Necesitamos tomar medidas urgentes, ayuda a sectores vulnerables, dejar de asfixiar al pueblo y decretar cuarentena.

  • JordyJPinela Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Estimados Srs. @CNT_EC ya han pasado 48 horas desde que se gestionó mi reclamo, por favor SOLICITO se dignen en enviar a alguien del Departamento Técnico (con las medidas de prevención) a solucionar mi falta de servicio @DEFENSORIAEC . Saludos!

  • JordyJPinela Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Srs. @CNT_EC a sabiendas que está prohibido suspender los servicios en esta emergencia sanitaria me han dejado sin telefonía fija e internet, exijo no siendo aún tiempo de corte se me de solución a este incómodo problema. Saludos !

  • JordyJPinela Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    En honor a la verdad hubiese preferido que se me vaya la energía eléctrica y no el servicio de telefonía fija e internet. Veo como eficientemente atienden requerimientos de ciudadanos con problemas técnicos @CNEL_EP , pero @CNT_EC hace caso omiso a mis 11 días sin servicio.

  • JordyJPinela Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Han pasado ya 48h00 que me pidieron de tiempo para que lleguen los operadores del Departamento Técnico y no lo han hecho, como sujeto pasivo de la lesión estoy en mi justo derecho de darles a conocer que nadie se ha acercado a solucionar el problema Srs. @CNT_EC . @DEFENSORIAEC

  • JordyJPinela Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Ayer se volvió a comunicar a mi teléfono personal una Srta. Ana Chalá desde la ciudad de Quito (también)a las 16h10 para decirme q ya solucionarían mi inconveniente y señores @CNT_EC AÚN SIGO ESPERANDO. DEMANDO responsabilidad y empatía de su parte, con la dignidad no se juega.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • monicaluciavaca Mónica Vaca Orellana (@monicaluciavaca) reportó

    Hasta cuando el pésimo servicio de Internet de @CNT_EC ? Lo están haciendo a propósito?

  • Grace93337645 Grace (@Grace93337645) reportó

    @CNT_EC Desde el sábado reporte el daño en el servicio de internet, ya envié todos mis datos y no hay respuesta por parte de ustedes, solicito su ayuda urgente!!

  • Khristimejia76 Khristi (@Khristimejia76) reportó

    @CNT_EC Ya volví a enviar lo q me pregunto dígame q mismo si me van ayudar xq mis hijos necesitan por las clases así como estoy al. Dia reclamo asi q dígame cuando van a reglarme

  • flaquitacaceres Janet (@flaquitacaceres) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec Y así es como nosotros, los clientes, el pueblo, terminan pagando sus errores, ni siquiera medidas compensatorias, eso quiere decir que me van a cortar si no pago en la fecha?

  • Marcela46114179 Marcela (@Marcela46114179) reportó

    @CNT_EC Por favor necesito respuesta ante mi requerimiento que hice en días atrás, no me digan que me comunique por interno, porque ni siquiera contestan ni dan la ayuda, no sirve servicio al cliente, necesito anular telefonía e Internet fijo, necesito respuesta a la brevedad posible

  • PATITAParedes11 PATITA Paredes1971 (@PATITAParedes11) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MoniVelasquezV Saludos... Porque no se puede cancelar la factura del servicio @CNT_EC No es cuestión de los clientes. Yo pago el 20 de cada mes. No pude hacerlo. Ahora viene otro mes. Se irán acumulando las facturas y vendrán intereses. Ya deben dar solución. Gracias

  • viejokenneth viejokenneth (@viejokenneth) reportó

    @CNT_EC para cuando arreglan mi línea telefónica ya va para 2 meses sin tono mi mi línea ayuda @Arcotel_ec

  • david_guano David Guano Viscarra (@david_guano) reportó

    @CNT_EC @El_Artes Es mentira. Acabo de salir de Produbanco, servipagos, bolivariano, wester union y no esta habilitado nada!! Que desgracia de Servicio!!!

  • Barcealbert Alberto Lino Vera (@Barcealbert) reportó

    @CNT_EC sres CNT . Es la segunda vez que me indican lo mismo. Lo que si necesito dar por terminado el servicio de internet con ustedes. Gracias

  • markanthony1991 mark anthony (@markanthony1991) reportó

    @CNT_EC @LassoGuillermo Quiero hacer la anulación del contrato cuales son los pasos a seguir espero una pronta respuesta por favor