¿Está CNT con problemas o cortes en Baba, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Baba, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Baba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Baba, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baba y lugares cercanos:
-
Jordy J. Pinela
(@JordyJPinela) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Ayer se volvió a comunicar a mi teléfono personal una Srta. Ana Chalá desde la ciudad de Quito (también)a las 16h10 para decirme q ya solucionarían mi inconveniente y señores @CNT_EC AÚN SIGO ESPERANDO. DEMANDO responsabilidad y empatía de su parte, con la dignidad no se juega.
-
Jordy J. Pinela
(@JordyJPinela) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
En honor a la verdad hubiese preferido que se me vaya la energía eléctrica y no el servicio de telefonía fija e internet. Veo como eficientemente atienden requerimientos de ciudadanos con problemas técnicos @CNEL_EP , pero @CNT_EC hace caso omiso a mis 11 días sin servicio.
-
Jordy J. Pinela
(@JordyJPinela) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Han jugado @CNT_EC como les ha dado la gana con sus usuarios; el día Domingo una Srta. Mirian Icaza desde Uio me llamó a las 16h05 para decirme que el lunes tendría solución a la suspensión de mi servicio que lleva ya 11 DÍAS, y NADA SEÑORES sigo esperando...
-
Francisco Córdova L.
(@PanCordova) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@EmmanuelVliz @CNT_EC Tu siempre tienes problemas jajajaja
-
Jordy J. Pinela
(@JordyJPinela) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Srs. @CNT_EC a sabiendas que está prohibido suspender los servicios en esta emergencia sanitaria me han dejado sin telefonía fija e internet, exijo no siendo aún tiempo de corte se me de solución a este incómodo problema. Saludos !
-
Jordy J. Pinela
(@JordyJPinela) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Estimados Srs. @CNT_EC ya han pasado 48 horas desde que se gestionó mi reclamo, por favor SOLICITO se dignen en enviar a alguien del Departamento Técnico (con las medidas de prevención) a solucionar mi falta de servicio @DEFENSORIAEC . Saludos!
-
Jordy J. Pinela
(@JordyJPinela) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Han pasado ya 48h00 que me pidieron de tiempo para que lleguen los operadores del Departamento Técnico y no lo han hecho, como sujeto pasivo de la lesión estoy en mi justo derecho de darles a conocer que nadie se ha acercado a solucionar el problema Srs. @CNT_EC . @DEFENSORIAEC
-
Jordy J. Pinela
(@JordyJPinela) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Srs. @CNT_EC nadie contesta;me vi en la necesidad de hacer una recarga para poder saber si al menos por ese medio me dan solución a mi problema de suspensión del servicio q lleva ya 12 DÍAS sin operatividad y NADA. Apreciados @ottosonnenh @Lenin, CNT nunca entendió Dct.Ejc. 1017
-
Pamela Falconi Loqui
(@PameFalconi) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Llaman a cobrar tarjetas de crédito, planillas de luz debajo de la puerta, BIESS da ultimátum de cobro de hipoteca. A los banqueros, @CNEL_EP @CNT_EC INDOLENTES Necesitamos tomar medidas urgentes, ayuda a sectores vulnerables, dejar de asfixiar al pueblo y decretar cuarentena.
-
SON_ROMAN🎵♩🎶🎺🎹⚽
(@Tatosonysalsa) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Señores @CNT_EC @CNT_TeAyuda reporte via telefonica que no tenia servicio telefonico ni internet el sabado 6 julio del presente año, y hasta la fecha nadie llega a reparar el daño, hoy fui a solicitar la supension del servicio de internet y me encuentro con la sorpresa...
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
galo sarabia
(@galoATSandETS2) reportó
@CNT_EC Siempre que el cielo estará nublado dejará de funcionar la conexión de Internet? Que clase de basura empresarial son? Y no quiero su respuesta de ****** saludandome con quien ****** sea porque queremos solución y no ilusión.. Ratas ladronas!!!!
-
S F
(@SF19979036) reportó
@CNT_EC Desde ayer espero llamada del técnico y servicio al cliente. Nadie llama ni viene
-
Eduardo López Pontón
(@eduardopontoni) reportó
He tenido que esperar más de 2 horas para que se restablezca el servicio de internet. Srs de @CNT_EC @rsuasteguib mi pregunta es ¿si desconectan el internet, porque también nos quedamos sin el servicio de telefonía? Pese a ser fibra óptica sigue siendo el mismo "adefesio" !!
-
S F
(@SF19979036) reportó
@CNT_EC Si quiero terminar el contrato antes por tanto mal servicio ustedes cobran multa por retirarme,porque debo perder tanto, si ustedes son los únicos culpables por el pésimo servicio. Estoy perdiendo clases, no puedo trabajar, mis hijos no pueden investigar o entretenerse. Que hago?
-
S F
(@SF19979036) reportó
@CNT_EC Tres días sin servicio, llama, chatea y me cierran el chat cuando reclamo. Perdí clases ayer, hoy de nuevo y nada que arreglan. Dicen que no me puedo salir sin pagar multa por terminar el contrato antes, que derechos tenemos si no cumplen son ya dos meses que se va la red
-
Daniel Muñoz
(@DanielM68968322) reportó
@CNT_EC @jamolestina Ya envié los requerimientos por interno y hasta la vez me dan respuesta
-
karen
(@kmmlis) reportó
Encima que @CNT_EC es malo cobra unas cosas que no se ahora me cambian el módem xq yo no tenía internet y los contratistas se llevan esos cables y me están cobrando 300 dólares de lo q los propios contratistas de ellos se llevaron y encima me dejan sin servicio @tctelevision
-
S F
(@SF19979036) reportó
@CNT_EC Estimados requiero salirme de sus planes, por este mal servicio puedo hacerlo sin que me cobren multa alguna. Sus fallos son constantes. Puede proceder con mi baja sin cobros extras???
-
889lp
(@889lp1) reportó
@CNT_EC Que mal servicio de CN, por favor ayuden arreglando el servicio...pagamos para un buen servicio
-
S F
(@SF19979036) reportó
@CNT_EC Sigo esperando técnico, servicio cliente y NO llaman. Ayer su técnico NO vino y reporto dejar operativo. Solo dicen que espere, 3 días sin servicio @DEFENSORIAEC y sin contar los anteriores, y quieren pague multa por querer salirme antes del contrato.Siempre debe perder el pueblo