CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Baba, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Baba, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Baba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Baba, Provincia de Los Ríos 11/28/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Baba, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baba y lugares cercanos:

  • JordyJPinela Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Han pasado ya 48h00 que me pidieron de tiempo para que lleguen los operadores del Departamento Técnico y no lo han hecho, como sujeto pasivo de la lesión estoy en mi justo derecho de darles a conocer que nadie se ha acercado a solucionar el problema Srs. @CNT_EC . @DEFENSORIAEC

  • JordyJPinela Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Srs. @CNT_EC a sabiendas que está prohibido suspender los servicios en esta emergencia sanitaria me han dejado sin telefonía fija e internet, exijo no siendo aún tiempo de corte se me de solución a este incómodo problema. Saludos !

  • JordyJPinela Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    ¡EXCELENTE! Pero xfavor cuándo se van a dar el tiempo d gestionar mi petición d reparación q tengo ya por +15 DÍAS @CNT_EC, apelo a su susceptibilidad @GerenciaCNT para q se ordene restaurar servicio;en tiempos caóticos hay q comunicarse con la familia y aportar con teletrabajo.

  • JordyJPinela Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Ayer se volvió a comunicar a mi teléfono personal una Srta. Ana Chalá desde la ciudad de Quito (también)a las 16h10 para decirme q ya solucionarían mi inconveniente y señores @CNT_EC AÚN SIGO ESPERANDO. DEMANDO responsabilidad y empatía de su parte, con la dignidad no se juega.

  • JordyJPinela Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Srs. @CNT_EC nadie contesta;me vi en la necesidad de hacer una recarga para poder saber si al menos por ese medio me dan solución a mi problema de suspensión del servicio q lleva ya 12 DÍAS sin operatividad y NADA. Apreciados @ottosonnenh @Lenin, CNT nunca entendió Dct.Ejc. 1017

  • JordyJPinela Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Han jugado @CNT_EC como les ha dado la gana con sus usuarios; el día Domingo una Srta. Mirian Icaza desde Uio me llamó a las 16h05 para decirme que el lunes tendría solución a la suspensión de mi servicio que lleva ya 11 DÍAS, y NADA SEÑORES sigo esperando...

  • Tatosonysalsa SON_ROMAN🎵♩🎶🎺🎹⚽ (@Tatosonysalsa) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Señores @CNT_EC @CNT_TeAyuda reporte via telefonica que no tenia servicio telefonico ni internet el sabado 6 julio del presente año, y hasta la fecha nadie llega a reparar el daño, hoy fui a solicitar la supension del servicio de internet y me encuentro con la sorpresa...

  • PameFalconi Pamela Falconi Loqui (@PameFalconi) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Llaman a cobrar tarjetas de crédito, planillas de luz debajo de la puerta, BIESS da ultimátum de cobro de hipoteca. A los banqueros, @CNEL_EP @CNT_EC INDOLENTES Necesitamos tomar medidas urgentes, ayuda a sectores vulnerables, dejar de asfixiar al pueblo y decretar cuarentena.

  • JordyJPinela Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    En honor a la verdad hubiese preferido que se me vaya la energía eléctrica y no el servicio de telefonía fija e internet. Veo como eficientemente atienden requerimientos de ciudadanos con problemas técnicos @CNEL_EP , pero @CNT_EC hace caso omiso a mis 11 días sin servicio.

  • JordyJPinela Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Lo tengo que hacer a esta hora @EscuelaCJec de la madrugada porque es el único horario en el que duermen mis vecinos y se me permite conectarme a su red de wifi, ya que teniendo un servidor como @CNT_EC @CNTinforma NEGLIGENTE no puedo hacerlo antes. ¡Saludos!

  • PanCordova Francisco Córdova L. (@PanCordova) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @EmmanuelVliz @CNT_EC Tu siempre tienes problemas jajajaja

  • JordyJPinela Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Estimados Srs. @CNT_EC ya han pasado 48 horas desde que se gestionó mi reclamo, por favor SOLICITO se dignen en enviar a alguien del Departamento Técnico (con las medidas de prevención) a solucionar mi falta de servicio @DEFENSORIAEC . Saludos!

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vanekemper vanessa Carolina🍍 (@vanekemper) reportó

    @CNT_EC el peor servicio que existe

  • EDU541 EDU 54 (@EDU541) reportó

    @CNT_EC HEY QUE PASO , VAN varios meses sin telefonia fija NO VAYAN A QUERER COBRARME POR QUE NO RECLAMO@EDU541 NOTA esto me escribieron ustedes te comento que tu requerimiento por reclamo de facturación ha sido ingresado con ticket 3768638 el tiempo de atención es de 72 horas

  • guadalupevillao Victoria (@guadalupevillao) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC señores de CNT no servicio de internet por mi sector coop.union cívica norte de Guayaquil entrando por los Rosales

  • LeonorArgoti Leonor Victoria Argoti Doylet (@LeonorArgoti) reportó

    @CNT_EC Buenos días. Amanecimos con el servicio de telefonía fija e internet interrumpido. Por favor indíqueme cual es el motivo y a que hora será restablecido

  • lujoseis64 Jose Luis Cornejo R. (@lujoseis64) reportó

    Desde la primera lluvia fuerte, la semana pasada, se dañaron las líneas telefónicas, @CNT_EC , necesita más tiempo para repararlas, servicio pésimo, que quieren que muera. En Ciudad Celeste

  • Angie_michellar Michelle (@Angie_michellar) reportó

    @CNT_EC indícame cuánto más tengo que esperar a que los incompetentes de los servidores me arreglen mi internet, llevo una semana sin solución.

  • LeonorArgoti Leonor Victoria Argoti Doylet (@LeonorArgoti) reportó

    @CNT_EC Estamos sin servicio de telefonía fija e Internet desde la madrugada. Por favor indíqueme el motivo y a que hora será restablecido @Arcotel_ec

  • Akm_593 👽 (@Akm_593) reportó

    @CNT_EC Estoy desde la madrugada sin servicio de internet, ese chat de servicio al cliente no ayuda en nada !

  • Juan_1957 Juan Alfredo (@Juan_1957) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes, durante el año 2022, el servicio de telefonía fija a sido pésimo, estos últimos meses ya van a ser 4 meses que no tengo tono vivo en mucho lote 1 quinta etapa, no me han dado solución, sólo me han dicho que han sido robado los cables

  • Zeha80028321 Zeha (@Zeha80028321) reportó

    @CNT_EC Señores CNT, en días anteriores en el servicio de televisión por cable, salió la información que del 13 al 15 de enero se abrían los camales HBO, podrían confirmar esa publicidad, o solo fue inocentada. Agradezco su información