CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Baba, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Baba, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Baba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Baba, Provincia de Los Ríos 12/26/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Baba, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baba y lugares cercanos:

  • Tatosonysalsa SON_ROMAN🎵♩🎶🎺🎹⚽ (@Tatosonysalsa) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Señores @CNT_EC @CNT_TeAyuda reporte via telefonica que no tenia servicio telefonico ni internet el sabado 6 julio del presente año, y hasta la fecha nadie llega a reparar el daño, hoy fui a solicitar la supension del servicio de internet y me encuentro con la sorpresa...

  • JordyJPinela Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Srs. @CNT_EC a sabiendas que está prohibido suspender los servicios en esta emergencia sanitaria me han dejado sin telefonía fija e internet, exijo no siendo aún tiempo de corte se me de solución a este incómodo problema. Saludos !

  • JordyJPinela Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Estimados Srs. @CNT_EC ya han pasado 48 horas desde que se gestionó mi reclamo, por favor SOLICITO se dignen en enviar a alguien del Departamento Técnico (con las medidas de prevención) a solucionar mi falta de servicio @DEFENSORIAEC . Saludos!

  • JordyJPinela Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Han pasado ya 48h00 que me pidieron de tiempo para que lleguen los operadores del Departamento Técnico y no lo han hecho, como sujeto pasivo de la lesión estoy en mi justo derecho de darles a conocer que nadie se ha acercado a solucionar el problema Srs. @CNT_EC . @DEFENSORIAEC

  • PanCordova Francisco Córdova L. (@PanCordova) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @EmmanuelVliz @CNT_EC Tu siempre tienes problemas jajajaja

  • PameFalconi Pamela Falconi Loqui (@PameFalconi) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Llaman a cobrar tarjetas de crédito, planillas de luz debajo de la puerta, BIESS da ultimátum de cobro de hipoteca. A los banqueros, @CNEL_EP @CNT_EC INDOLENTES Necesitamos tomar medidas urgentes, ayuda a sectores vulnerables, dejar de asfixiar al pueblo y decretar cuarentena.

  • JordyJPinela Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Han jugado @CNT_EC como les ha dado la gana con sus usuarios; el día Domingo una Srta. Mirian Icaza desde Uio me llamó a las 16h05 para decirme que el lunes tendría solución a la suspensión de mi servicio que lleva ya 11 DÍAS, y NADA SEÑORES sigo esperando...

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BcoBolivariano Banco Bolivariano (@BcoBolivariano) reportó

    @maisvict @CNT_EC Hola, estimada. Recuerde que primero debe matricular el servicio y luego podrá pagar.

  • jackyf36381798 @jackyf (@jackyf36381798) reportó

    @CNT_EC No hay indicios de que estén arreglando el problema, seguimos esperando? Hasta cuándo?

  • mcdary_you 𝑴𝑪-𝑫𝒂𝒓𝒚 𝒀𝒐𝒖 (@mcdary_you) reportó

    @CNT_EC Hasta cuándo no van a tener servicio, necesito cerrar el plan por mala cobertura

  • pedroggzm Pedroguzmn (@pedroggzm) reportó

    @CNT_EC No se pueden hacer recargas desde el viernes, hasta cuando va a estar inhabilitado el servicio!?

  • ejativa Erick Játiva (@ejativa) reportó

    @AnderssonBoscan @LaPosta_Ecu Y entonces llegó las 17:00 y lo de @CNT_EC fue otra #Trola como lo de la televisión, por favor no aprendemos de los errores? O el #Ransomware era otro invento fallido como el #XXX

  • kantoborgy Kantoborgy (@kantoborgy) reportó

    @CNT_EC Su App no funciona, desde banca electrónica nose puede hacer recargas. Nos cambiamos de operadora para tener servicio?

  • FranEnca26 Frank Riofrio Requelme (@FranEnca26) reportó

    @CNT_EC que sera de restablecer el servicio y no quiero saber que estan con intermitencias en el sistema ya 3 días sin internet con esto ya cambio de empresa no son los unicos, ni tampoco los mejores.

  • liliauz Liam (@liliauz) reportó

    @CNT_EC Me han hecho doble débito de consumo, me indican a dónde llamar porq llamo al*611 y no hay quien conteste..necesito información y solución acerca de este particular

  • alvarezcris1983 Cristobal Alvarez (@alvarezcris1983) reportó

    @CNT_EC tengo plan en la linea +593989377145, pero necesito hacer recarga y se me es imposible. Aun no corrigen el problema del ataque cibernetico?

  • AngieMeli_Ec Angie Rodriguez (@AngieMeli_Ec) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes! el día de ayer hice una recarga con un transferencia desde mi celular como siempre he hecho... Se debitó el dinero pero hasta el día de hoy aún no se recarga el dinero en mi número! Y llamo y que hay intermitencia en el servicio al cliente... 🙄