¿Está CNT con problemas o cortes en Baba, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Baba, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Baba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Baba, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baba y lugares cercanos:
-
Jordy J. Pinela
(@JordyJPinela) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Ayer se volvió a comunicar a mi teléfono personal una Srta. Ana Chalá desde la ciudad de Quito (también)a las 16h10 para decirme q ya solucionarían mi inconveniente y señores @CNT_EC AÚN SIGO ESPERANDO. DEMANDO responsabilidad y empatía de su parte, con la dignidad no se juega.
-
Jordy J. Pinela
(@JordyJPinela) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Srs. @CNT_EC nadie contesta;me vi en la necesidad de hacer una recarga para poder saber si al menos por ese medio me dan solución a mi problema de suspensión del servicio q lleva ya 12 DÍAS sin operatividad y NADA. Apreciados @ottosonnenh @Lenin, CNT nunca entendió Dct.Ejc. 1017
-
Jordy J. Pinela
(@JordyJPinela) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Han jugado @CNT_EC como les ha dado la gana con sus usuarios; el día Domingo una Srta. Mirian Icaza desde Uio me llamó a las 16h05 para decirme que el lunes tendría solución a la suspensión de mi servicio que lleva ya 11 DÍAS, y NADA SEÑORES sigo esperando...
-
Jordy J. Pinela
(@JordyJPinela) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Han pasado ya 48h00 que me pidieron de tiempo para que lleguen los operadores del Departamento Técnico y no lo han hecho, como sujeto pasivo de la lesión estoy en mi justo derecho de darles a conocer que nadie se ha acercado a solucionar el problema Srs. @CNT_EC . @DEFENSORIAEC
-
Jordy J. Pinela
(@JordyJPinela) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Ahora cuánto tiempo más deben esperar sus usuarios @CNT_EC hasta q se materialice la entrega, decidan quién tiene menos miedo de salir a realizar un ejemplificador trabajo como los técnico de @CNEL_EP y por último verificar quién ha pagado o no para restablecerle su servicio.
-
Jordy J. Pinela
(@JordyJPinela) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Estimados Srs. @CNT_EC ya han pasado 48 horas desde que se gestionó mi reclamo, por favor SOLICITO se dignen en enviar a alguien del Departamento Técnico (con las medidas de prevención) a solucionar mi falta de servicio @DEFENSORIAEC . Saludos!
-
SON_ROMAN🎵♩🎶🎺🎹⚽
(@Tatosonysalsa) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Señores @CNT_EC @CNT_TeAyuda reporte via telefonica que no tenia servicio telefonico ni internet el sabado 6 julio del presente año, y hasta la fecha nadie llega a reparar el daño, hoy fui a solicitar la supension del servicio de internet y me encuentro con la sorpresa...
-
Jordy J. Pinela
(@JordyJPinela) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Srs. @CNT_EC a sabiendas que está prohibido suspender los servicios en esta emergencia sanitaria me han dejado sin telefonía fija e internet, exijo no siendo aún tiempo de corte se me de solución a este incómodo problema. Saludos !
-
Francisco Córdova L.
(@PanCordova) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@EmmanuelVliz @CNT_EC Tu siempre tienes problemas jajajaja
-
Jordy J. Pinela
(@JordyJPinela) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
En honor a la verdad hubiese preferido que se me vaya la energía eléctrica y no el servicio de telefonía fija e internet. Veo como eficientemente atienden requerimientos de ciudadanos con problemas técnicos @CNEL_EP , pero @CNT_EC hace caso omiso a mis 11 días sin servicio.
-
Jordy J. Pinela
(@JordyJPinela) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
¡EXCELENTE! Pero xfavor cuándo se van a dar el tiempo d gestionar mi petición d reparación q tengo ya por +15 DÍAS @CNT_EC, apelo a su susceptibilidad @GerenciaCNT para q se ordene restaurar servicio;en tiempos caóticos hay q comunicarse con la familia y aportar con teletrabajo.
-
Jordy J. Pinela
(@JordyJPinela) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Lo tengo que hacer a esta hora @EscuelaCJec de la madrugada porque es el único horario en el que duermen mis vecinos y se me permite conectarme a su red de wifi, ya que teniendo un servidor como @CNT_EC @CNTinforma NEGLIGENTE no puedo hacerlo antes. ¡Saludos!
-
Pamela Falconi Loqui
(@PameFalconi) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Llaman a cobrar tarjetas de crédito, planillas de luz debajo de la puerta, BIESS da ultimátum de cobro de hipoteca. A los banqueros, @CNEL_EP @CNT_EC INDOLENTES Necesitamos tomar medidas urgentes, ayuda a sectores vulnerables, dejar de asfixiar al pueblo y decretar cuarentena.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dayde
(@meryden20) reportó
@LassoGuillermo Espero con ansias la venta de CNT, en treinta días llevo 8 sin servicio de internet, siempre el mismo problema @CNT_EC lo peor de todo, para abandonar el servicio porque es pésimo hay que pagar la instalación @vmaino
-
LaCostaTECH
(@LaCostaTECH) reportó
@CNT_EC Llevo más de 24 horas sin servicio de internet corporativo. Tengo al día mis pagos, me contacto con 1800100100 y es un problema encontrar quien atienda. Ayer me indicaron que el problema presentado es en la zona y listo espere a que regrese!!!!
-
Katherine Haro
(@Katmel7) reportó
@CNT_EC como es posible que digan tranquilamente que en 72 horas laborables arreglan el problema de internet. Sean conscientes qué hay personas que trabajan así… se necesita un solución ya. Que irresponsabilidad
-
Yitzhak
(@Yitzhak172) reportó
@Telecom_Ec Ojalá así sea, porque el Internet es más lento que sentón de perezoso en baile con tortuga. @CNT_EC está haciendo "meritos" para que me vaya (el jueves reporte daño y nunca lo arreglaron). Ah; pero para debitar el pago con el banco, bien puntual.
-
Segen
(@Carrangysell) reportó
@CNT_EC @Urb_ViaLaCosta Por favor queremos respuesta, no le pasaré nada porque es toda la ciudadela y varias de vía a la costa, indíquenos que está pasando.
-
paulina vasquez
(@fisha8) reportó
@leticiaflorp @CNT_EC Nos llevan pidiendo número de cédula pero al final no hacen x resolver el problema
-
PEDRO LIZARZABURU SANTORO
(@plizarzaburu) reportó
@emiarcental @CNT_EC Terrible situación
-
@fraudsearcher
(@fraudsearcher2) reportó
@luisantonio_r Que no se quede atrás @CNT_EC por que motivos el mínimo son $6 se use o no...me parece alto para ser un servicio básico
-
Miss chifles
(@miss_chifles) reportó
@CNT_EC @leticiaflorp Es la única respuesta que brindan a todos, no dan solución, exigimos un servicio justo en vía a la costa
-
leticia flor
(@leticiaflorp) reportó
@fisha8 @CNT_EC Así es, me piden los datos y no me llaman y no tampoco arreglan el daño.