¿Está CNT con problemas o cortes en Arenillas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Arenillas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Arenillas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenillas y lugares cercanos:
-
𝕁𝕠𝕤𝕖𝕡 𝕊𝕖𝕣𝕣𝕒𝕟𝕠 𝔸. (@Josep_8621) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
@Diego9om @marichabala Si ñaño querido pero me da rabia la astucia de esta gente de @CNT_EC como llaman y engañan a la gente para beneficiarse ellos y lo peor es que al cambiarse de operadora le cobran multa de casi $40 dólares y claro que sabiduría ahora hay donde quiera pero ahora es CNT 😠😠😠
-
Gaby Agurto Rodriguez (@agurto_gaby) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro
Señores @CNT_EC por favor mejoren su servicio, me causa problemas para laborar y estudiar su mala señal. O busco otro proveedor
-
Paolita Gutierrez (@paola_086) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro
@CNT_EC mi internet está pésimo y tampoco tengo tono
-
Teddy Ochoa Pérez (@teddy_hendricks) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro
Por favor señores de @CNT_EC @CNT_TeAyuda INSISTO nuevamente x3 su ayuda URGENTE con el servicio de internet en la Reserva Ecológica Arenillas, ya incontables veces por este medio y vía correo institucional se les informado, para lo cual solicito se envíe personal a verificar.
-
𝕁𝕠𝕤𝕖𝕡 𝕊𝕖𝕣𝕣𝕒𝕟𝕠 𝔸. (@Josep_8621) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
@Diego9om @marichabala @CNT_EC Si mi estimado Diego; pero tengo que lastimosamente pagar esa multa porque o sino, no puedo cambiarme de operadora. Ya ventajosamente hice suspender ese malvado plan de @CNT_EC 😒😒😒
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés (@andresin282) reportó
@CNT_EC Señores desde el día sábado no tengo internet, el día de ayer (domingo) se acerca un técnico de ustedes y me dice que el no puede arreglar, que tendrá que venir otro, que clase de servicio es este? Sabían que de este servicio yo puedo trabajar y pagarles, espero solución
-
DonMoi593 4 (@DonMoi593) reportó
@CNT_EC Tengo problemas, ya van 2 dias y no hay tono en el fijo, espero solución
-
Jonathan (@jsm_jonathan) reportó
Tras que dan un pésimo servicio al cliente en la AGENCIA San Marino, y dicen puras mentiras las de Servicio al cliente ponen trabas para cancelar un serviocio que estoy pagando sin recibirlo @CNT_EC no les adeudo mas! Necesito agilidad en la cancelación de los servicios.
-
DonMoi593 4 (@DonMoi593) reportó
@CNT_EC Y siguen direccionando al asiatente virtual, no sirve para solucionar el problema
-
Jonathan (@jsm_jonathan) reportó
Porque ahora toman la excusa del turno para atender en @CNT_EC del San Marino, estando vacío prefieren seguir dilatando los días para que se acerque uno corte y cobrar otra planilla de un servicio que no se está brindando
-
€| Charro lml (@ricardo_riofrio) reportó
Lo peor de todo es que estoy aquí solo para entregar los equipos porque ya no quiero saber nada con @CNT_EC pero ni eso quieren aceptar... Será que es para seguir cobrando de manera ilegal???
-
Willie Leon (@willieleonec) reportó
Más de un mes esperando una llamada de @CNT_EC para terminarnel contrato y devolver el equipo de internet!! Pésimo servicio!! Señores @Arcotel_ec tomar cartas en el asunto!!
-
Aránzazu de Gomendirrutia Game (@1Aranzazu) reportó
Es el colmo @CNT_EC que se llame al 1800100100 y no se pueda reportar una averia en la línea 🙄
-
¡ Ay Yaritza♡ !-MFPM (@Nupixita) reportó
Pésimo servicio @CNT_EC se realiza el respectivo reporte que no tenemos servicios y no notifican el día que se tendrá la visita técnica, oh sorpresa van en un horario no disponible ya que no avisan, y de paso el técnico que me contacto para decirme que está afuera de mi casa 1/2
-
Miryam Salas Pinto (@miryamalexsalas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC estoy intentando sacar una cita hace 2 semanas para poder anular una línea de una ofc que ya no existe y siempre sale "hubo un error con su solicitud " ya mismo sale otra planilla y para anular la linea debe estar sin deuda, como anulo sino tengo cita?