CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Arenillas, Provincia de El Oro?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Arenillas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Arenillas, Provincia de El Oro 10/18/2024 00:55

octubre 18: Problemas con CNT

CNT está teniendo problemas desde 12:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Arenillas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenillas y lugares cercanos:

  • teddy_hendricks Teddy Ochoa Pérez (@teddy_hendricks) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    Por favor señores de @CNT_EC @CNT_TeAyuda INSISTO nuevamente x3 su ayuda URGENTE con el servicio de internet en la Reserva Ecológica Arenillas, ya incontables veces por este medio y vía correo institucional se les informado, para lo cual solicito se envíe personal a verificar.

  • paola_086 Paolita Gutierrez (@paola_086) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @CNT_EC mi internet está pésimo y tampoco tengo tono

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • llac90 Luis Alcivar (@llac90) reportó

    @CNT_EC Valen vrg tengo toda la **** semana sin Internet y yo estoy al día en los malditos pagos de este mediocre servicio que brindan #sonunaporquería

  • xavicoec xavier echeverria (@xavicoec) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC uy, que va, la cura resulta peor que la enfermedad.

  • ramon_ferrera Ramon Ferrera (@ramon_ferrera) reportó

    @CNT_EC Hagan algo mejor con sus clientes, presten servicio de calidad.

  • Isaialvarez Carlos I. Álvarez P. ישעיהו Yesha’yah[u] (@Isaialvarez) reportó

    @CNT_EC Carlos Isaías Alvarez Pacheco número de servicio 0985704830. Este mismo es el número de contacto.

  • DarkLocojose Loco Jose (@DarkLocojose) reportó

    @CNT_EC Sara el principal problema es que uno viene a sus CAC y la atención es deplorable empezando por la que se supone es la Supervisora

  • ramon_ferrera Ramon Ferrera (@ramon_ferrera) reportó

    @CNT_EC por qué el servicio tan pésimo?

  • polobcn Polobcn (@polobcn) reportó

    @CNT_EC URGENTE! buenas noches. Estamos sin internet en MINDO No servicio 254799 / 00999235. Tampoco funciona el teléfono 02 2170436

  • pazandodesign Pazando (@pazandodesign) reportó

    @CNT_EC No gracias....a las 24 horas me responden...que miedo de servicio Igual les sigo odiando

  • RAFAKOSTA Rafael Acosta 🇪🇨 (@RAFAKOSTA) reportó

    @CNT_EC El servicio cada día está peor, pero para los cobros si son bastante rápidos. @CNTinforma @CNT_EC

  • carolpachano carolina 🇪🇨💙👨‍👩‍👦‍👦🙏🏻 (@carolpachano) reportó

    @CNT_EC una desgracia de atención. Para servicio al cliente 2 personas y habemos en fila + 30 y atención lenta. Agilizar el servicio es agilizar el resto de procesos. Cobro injustificados cobran enero cuando se dio de baja en Noviembre