¿Está CNT con problemas o cortes en Arenillas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Arenillas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Arenillas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenillas y lugares cercanos:
-
Paolita Gutierrez
(@paola_086) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@CNT_EC mi internet está pésimo y tampoco tengo tono
-
Teddy Ochoa Pérez
(@teddy_hendricks) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
Por favor señores de @CNT_EC @CNT_TeAyuda INSISTO nuevamente x3 su ayuda URGENTE con el servicio de internet en la Reserva Ecológica Arenillas, ya incontables veces por este medio y vía correo institucional se les informado, para lo cual solicito se envíe personal a verificar.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
falozanog
(@falozanog) reportó
@CNT_EC siendo un atropello a un contrato que se firmó, y que por culpa del mal servicio deseo retirarme, porque como cnt no cumple NO ME DEBERIAN COBRAR NADA.
-
Johnny Arguello
(@JohnnyAlfredoAV) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec @Telecom_Ec ya van más de 80 horas todo empezó el martes a las 23:00 y por una extraña razón se fue el servicio de Internet en mi domicilio Varios minutos después la línea telefónica murió Luego de 2 reclamos en 2 agencias distintas (Terminal y la Garzota)
-
Jean on a cuest
(@jeanLPsound) reportó
@CNT_EC hasta el día de hoy no puedo activar paquetes de datos, y nadie responde en servicio al cliente
-
Juan Jose Collantes
(@jotitaazul) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC Ya el requerimiento lo hice hace 3 meses, 3 meses que vengo reclamando y nadie me da respuesta. Ya me parece una burla porque siempre que pregunto por el estado del reclamo me responden con mismo! Me han debitado dinero sin tener ningún servicio contratado y sin mi consentimiento
-
Salomón Steven
(@steven_murrieta) reportó
@carlitoswayec @CNT_EC @Arcotel_ec Señor el ejercicio de jurisdicción coactiva está tipificado en el COA (revíselo), su abogado encargado debe darle cita para conversar cara a cara , en caso de no hacerlo converse con autoridades de cnt.
-
Alexandra Morla
(@Alexamorla) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Hasta cuando sguiremos con el pésimo servicio d @CNT_EC, el internet es intermitent, atención al cliente no hay, para cancelar planillas tampoco hay sistemas, quiero cambiar mi número chip con otra operadora y no se pued estamos HARTOS @paultutiven ayúdenos difundiendo el mensaj
-
Mariela Barreno L
(@mb_pk) reportó
@CNT_EC NECESITO UR REPORTAR UN DAÑO DE INTERNET, como reportar o solicitar apoyo técnico??
-
Nadia.VillenaI.deArias
(@Nadysdinda) reportó
@CNT_EC un mes sin línea telefónica quiero suspender el servicio definitivamente con ustedes donde puedo ingresar mi requerimiento, he tenido paciencia pero no hay respuesta @Arcotel_ec atender
-
mile❄|🔮💭
(@blackthornasty) reportó
Ni una información pueden dar. Desde ayer estoy en la espera de la consulta que les hice por DM y aún no recibo respuesta. No puedo realizar mi consulta por el call center porque aún se encuentra inhabilitado. @CNT_EC
-
falozanog
(@falozanog) reportó
@CNT_EC Estimados CNT, mi objetivo es contar con el servicio de IP fija, este proceso lo he venido haciendo desde hace 15 días de la siguiente manera. 1.He llamado al teléfono de cnt 1800700700 y me su grabadora dice que los servicios no están activos,