CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Arenillas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Arenillas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Arenillas, Provincia de El Oro 12/23/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Arenillas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenillas y lugares cercanos:

  • teddy_hendricks Teddy Ochoa Pérez (@teddy_hendricks) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    Por favor señores de @CNT_EC @CNT_TeAyuda INSISTO nuevamente x3 su ayuda URGENTE con el servicio de internet en la Reserva Ecológica Arenillas, ya incontables veces por este medio y vía correo institucional se les informado, para lo cual solicito se envíe personal a verificar.

  • Josep_8621 𝕁𝕠𝕤𝕖𝕡 𝕊𝕖𝕣𝕣𝕒𝕟𝕠 𝔸. (@Josep_8621) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @Diego9om @marichabala Si ñaño querido pero me da rabia la astucia de esta gente de @CNT_EC como llaman y engañan a la gente para beneficiarse ellos y lo peor es que al cambiarse de operadora le cobran multa de casi $40 dólares y claro que sabiduría ahora hay donde quiera pero ahora es CNT 😠😠😠

  • Josep_8621 𝕁𝕠𝕤𝕖𝕡 𝕊𝕖𝕣𝕣𝕒𝕟𝕠 𝔸. (@Josep_8621) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @Diego9om @marichabala @CNT_EC Si mi estimado Diego; pero tengo que lastimosamente pagar esa multa porque o sino, no puedo cambiarme de operadora. Ya ventajosamente hice suspender ese malvado plan de @CNT_EC 😒😒😒

  • paola_086 Paolita Gutierrez (@paola_086) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @CNT_EC mi internet está pésimo y tampoco tengo tono

  • agurto_gaby Gaby Agurto Rodriguez (@agurto_gaby) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    Señores @CNT_EC por favor mejoren su servicio, me causa problemas para laborar y estudiar su mala señal. O busco otro proveedor

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _andresganchozo Andres Ganchozo (@_andresganchozo) reportó

    @CNT_EC ¿Por qué CNT convoca a un estado de emergencia y deja 60 días sin seguros a los bienes de la entidad? ¿En el caso de que se sucediera un siniestro quién responde por eso? #CorrupcionSinFin #NoMasDeLoMismo @LassoGuillermo @GaloLaraY

  • MarJoAnchundia 🌻Marina Anchundia Tuárez🌻❤ (@MarJoAnchundia) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma ¿Cuál es número de requerimiento en atención?. ¿Cuánto tiempo demora, en ser atendido mi reclamo?. Las 24 horas y 72horas que dijeron por este medio "atender"; desde el tiempo que NO hay servicio ya transcurrieron hace mucho.

  • PropiedadesUIO Mercedes Estrella bienes raíces (@PropiedadesUIO) reportó

    @CNT_EC Numero de servicio 022503155 Numero de orden 28538351 Numero de contacto 0999810465 Gracias

  • JuanMed44566939 Juan Medina (@JuanMed44566939) reportó

    @CNT_EC Si fueran tan amables de comunicarse telefónicamente conmigo para dar de baja todos mis servicios y productos adquiridos con ustedes realmente les agradecería

  • AlFaroLibre AlFaroLibre (@AlFaroLibre) reportó

    @AlikPinosAcosta @CNT_EC Es verdad… se inventan cualquier pendejada para andar cobrando “deudas” que no corresponden. Para mi es negociado de los abogados que ganan por la recuperación de la supuesta cartera. Sra. @vmaino solucione este problema que afecta a los ecuatorianos.

  • PhlakysPhlekys Marilyn Cabanilla (@PhlakysPhlekys) reportó

    @CNT_EC Cual solución si ustedes dan larga siempre a lo que el cliente pide. Dicen una cosa dicen otra y siempre ustedes tendrán la razón. Hoy pésimo atención en l agencia de cnt de citymall

  • sgomez201 SERGIO GOMEZ (@sgomez201) reportó

    Señores de @CNT_EC han pasado más de 36 horas desde que realizaron el débito de mi cuenta por el pago del plan y hasta ahora no me han encargado los datos!!!

  • mayrapocha Mayris C.🐰 (@mayrapocha) reportó

    @AlikPinosAcosta @CNT_EC Me paso igualito con cnt. Me dijo todo el mundo q tenía las de perder xq es del estado. No quedó más que pagar. Se supone que cuando cierras un plan no deberían quedar valores pendientes es un absurdo hasta para ellos. Me cobraron después de unos 5 años también

  • Val76881695 Valerie E (@Val76881695) reportó

    @AlikPinosAcosta @CNT_EC Es el peor servicio del mundo, cuando yo cancelé su servicio. Por más de 12 ocasiones me estuvieron descontando valores por un servicio q ya no usaba, me tocó hacer todo un papeleo para la devolución encima tuve q pagar $20 al banco valor q jamás me reconocieron son una payasada

  • PhlakysPhlekys Marilyn Cabanilla (@PhlakysPhlekys) reportó

    Siempre es la misma situación con ustedes @CNT_EC dan largas al asunto para seguir pagando cuando rotundamente no quiero ya nada ningún servicio con ustedes.