CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Arenillas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Arenillas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Arenillas, Provincia de El Oro 12/24/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Arenillas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenillas y lugares cercanos:

  • joseg_47 Jose Betancourt (@joseg_47) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @CNT_EC que pasó con la señal de gol tv nos dejaron sin futbol

  • paola_086 Paolita Gutierrez (@paola_086) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @CNT_EC mi internet está pésimo y tampoco tengo tono

  • teddy_hendricks Teddy Ochoa Pérez (@teddy_hendricks) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    Por favor señores de @CNT_EC @CNT_TeAyuda INSISTO nuevamente x3 su ayuda URGENTE con el servicio de internet en la Reserva Ecológica Arenillas, ya incontables veces por este medio y vía correo institucional se les informado, para lo cual solicito se envíe personal a verificar.

  • Josep_8621 𝕁𝕠𝕤𝕖𝕡 𝕊𝕖𝕣𝕣𝕒𝕟𝕠 𝔸. (@Josep_8621) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @Diego9om @marichabala Si ñaño querido pero me da rabia la astucia de esta gente de @CNT_EC como llaman y engañan a la gente para beneficiarse ellos y lo peor es que al cambiarse de operadora le cobran multa de casi $40 dólares y claro que sabiduría ahora hay donde quiera pero ahora es CNT 😠😠😠

  • nayrobicastro Nayrobi (@nayrobicastro) reportó desde Huaquillas, Provincia de El Oro

    Hola amiguitos de @CNT_EC me podría ayudar: ¿Por qué medio reportó mi falla en el internet? Llevo 3 semanas con este problema.

  • Josep_8621 𝕁𝕠𝕤𝕖𝕡 𝕊𝕖𝕣𝕣𝕒𝕟𝕠 𝔸. (@Josep_8621) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @Diego9om @marichabala @CNT_EC Si mi estimado Diego; pero tengo que lastimosamente pagar esa multa porque o sino, no puedo cambiarme de operadora. Ya ventajosamente hice suspender ese malvado plan de @CNT_EC 😒😒😒

  • agurto_gaby Gaby Agurto Rodriguez (@agurto_gaby) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    Señores @CNT_EC por favor mejoren su servicio, me causa problemas para laborar y estudiar su mala señal. O busco otro proveedor

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • barcelonavr2018 B.S.C (@barcelonavr2018) reportó

    @xavico_liss @ClaroEcua Yo por eso ya me cambie a @CNT_EC ellos en lo que respecta a plan móvil nunca he tenido problemas en esa situacion

  • elinahyr Gissela Cobeña (@elinahyr) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC solicito anulación del servicio y le sacaron otra cuenta que disque para proceder a anular, la cancelo y hoy la llaman a decirle que no anule que siga y que siga pagando, es mas le sacaron otra cuenta para pagar en junio. Que esto!! Ayuda

  • xavico_liss Liss P. (@xavico_liss) reportó

    @barcelonavr2018 @ClaroEcua @CNT_EC Recomienden un mejor servicio para Internet de una. E voy a cambiar ya me tienen harta

  • angelheart_22 angel heart (@angelheart_22) reportó

    @Arcotel_ec @maddyjc0810 @CNT_EC De locos ! Hace 2 mes reclamaba a diario pir no tener servicio por 3 semanas. Arreglan y luego de una semana sin servicio nuevamente. Llevo 2 semanas sin servicio nuevamente y reportandolo a diarii

  • MuzhaWilliams Williams Muzha (@MuzhaWilliams) reportó

    @CNT_EC Gracias por su atención inmediata así deben ser las instrucciones en general, estaré pendiente que se cumplimiento a lo solicitado y ojalá no pase nada malo con esos cables🤝

  • AvyChuelaa Avi (@AvyChuelaa) reportó

    @CNT_EC Av. Real Audiencia y Luis Tufiño, N59-58, Justo en el local “hot dogs de la Gonzalez suarez” los moradores supieron manifestar que ya habían dado aviso del inconveniente, pero que ustedes no habían dado ninguna solución y no iban hacer nada! El arreglo de ese poste es urgente!

  • danielyuquilema Daniel Yuquilema (@danielyuquilema) reportó

    @ClaroEcua uno quiere hacer un convenio y no te lo aceptan y te dicen que pagues la totalidad estamos saliendo de una pandemia q nos dejó quebrados, mejor eliminar los otros planes dan un pésimo servicio pero a la necesidad en Galápagos pero tocará cambiarse @CNT_EC @Arcotel_ec

  • JuanC30P Juan (@JuanC30P) reportó

    @KilluaGod7w7 @VALORANTLATAM @CNT_EC Lo único que podemos hacer los usuarios es hacerte bulla porque ni llamando te dan solución, aparte su área de atención al cliente y servicio técnico les falta capacitación.

  • OlafoPena olaff peña roca. (@OlafoPena) reportó

    @CNT_EC Señores como es posible ,que desde el viernes 14/5 se fue el sistema en Cnt de la puntilla y hasta hoy lunes 16 no dan atención a usuario .necesito realizar cambio de propietario y no me es posible. Que vaina esto .

  • Dylaid21 Dylan (@Dylaid21) reportó

    @CNT_EC Que tipo de solución me van a dar, si mi padre llama un poco más todos los días por el internet no sirve, uno no puede ver una película porque se cuelga para todo se cuelga, dicen que ya le van a solucionar y nada, hasta la fecha 😐😐