¿Está CNT con problemas o cortes en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en El Taxo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Taxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de El Taxo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Taxo y lugares cercanos:
-
Juan Carlos Albuja (@jcalbuja) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Estimados señores, desde ayer en la tarde no tenemos línea telefónica en Cumbayá, sobre la calle de las rieles del tren. Favor verificar el daño. El número es 02-2041652 Gracias
-
Alfonso Abdo F (@abdofelix) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @CNT_EC hoy realizaron trabajos en el El Valle 1 sector Jacarandá/Cumbayá y dejaron deshabilitado el internet. Servicio al Cliente de #cnt no funciona. Por favor restablecer el servicio.
-
Estephania Suquilanda (@ksuquilanda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC CRI CRI!!! Pésimo servicio al cliente. @CNT_EC
-
Hoteles Exclusivos Ecuador (@hoteles_ecuador) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @Arcotel_ec o sea lo que necesitamos es una solución. Nos acercamos a realizar la liquidación, corte del servicio. Y facturan como 2 meses adicionales, absurdo!!
-
Patrick (@FeliPatrick) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Estoy pendiente desde la semana anterior que notifique del problema y hasta el día de hoy no me dan solución.
-
Juan Carlos Albuja (@jcalbuja) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @DataFast Ya son 3 veces que nos dicen lo mismo, y no tenemos solución al daño... Espero que esta vez si nos puedan arreglar el inconveniente. Gracias
-
Patrick (@FeliPatrick) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Muy buenos días. Disculpen sigo esperando la atención de .i requerimiento por falla de servicio. Desde la semana anterior no tengo ninguna visita técnica o llamada!!!!
-
Juan Carlos Albuja (@jcalbuja) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC señores, ya tenemos una semana, que estamos esperando que resuelvan el problema de la línea telefónica en la calle Eloy Alfaro S1-73 de Cumbayá, y no tenemos ninguna solución. No contamos con @DataFast por culpa de este daño, lo que nos causa pérdidas e inconvenientes..
-
Jannella López Ramos (@LopezJannella) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC buenas tardes María José. Mis datos: Jannella Maritza López Ramos. C.C. 1712479318. Quito. 0996597727, 022644878. Lo de número de servicio no sé. Es el problema en el servicio de TV satelital.
-
Juan Carlos Cazar (@juankazar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Buenas tardes, que pasan con los canales de comunicación con ustedes, ya es bastante tiempo. Necesito saber porque me están mandando un mensaje que tengo una deuda pendiente de mi plan celular el cual me lo han venido debitando todos los meses por medio de mi tarjeta de crédito
-
¡El RO! (@ronny_amc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC realizamos el proceso de portabilidad de 2 líneas de teléfono y hasta ahora no he recibido respuesta pues nos quedaron en informar sobre cuándo ya tendríamos habilitado el servicio y realizar el cambio de chip. Por favor pueden darme información de esto.
-
Diego Alban (@diegoalban) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC por favor qué pasa con el servicio en Pusuqui, Quito. Sin servicio varias personas
-
Jannella López Ramos (@LopezJannella) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec @CNT_EC Como vio, envié el reclamo a la operadora también pero aún no responden.
-
Jannella López Ramos (@LopezJannella) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @Arcotel_ec señores buenos días. No sé qué está pasando pero a mi número celular y al convencional en toda esta semana han estado llamando preguntando por CNT y reportando problemas del servicio. Su ayuda porque es molesto esto 😡
-
Hoteles Exclusivos Ecuador (@hoteles_ecuador) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Se realizó la cancelación de la línea telefónica directamente en su oficina. Se realizó el pago pendiente. Y hoy dicen que se debe 2 meses ?? jajaj ese es un problema interno, no del cliente. Deben solucionar internamente. @Arcotel_ec
-
Patrick (@FeliPatrick) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Muy buenas tardes, tengan la bondad de atender a mi solicitud de reparación de servicio de telefonía e internet, ya dos semanas y no me dan solución por favor o que tengo que hacer @CNT_EC @CNTinforma
-
Esperanza Hurtado (@espitaec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC por qué nos cortan las líneas telefónicas a quienes estamos al día con los pagos. Llevamos 3dias sin el servicio. Exijo que me lo resuelvan ya porque estoy pagando y ustedes no me dan el servicio como corresponde
-
Eduardo. T. (@EDUDJ20) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Necesito la reparación del número de teléfono 02 2279628 a nombre de Raul Hidrobo con cédula 1716708159 y la ubicación es en Japón N37-96 y naciones unidas. Número de contacto 0987491166
-
Patrick (@FeliPatrick) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC buenos días por favor estoy más de una semana presentando problemas en el servicio de telefonía e Internet.
-
Diego Terán Ch. (@diegotecha) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Como puede ser posible que ya vamos más de 3 meses sin poder cambiar la dirección del servicio de Internet de @CNT_EC y queremos suspender el servicio y tampoco se puede,pero eso si nos siguen cobrando y sin usar el servicio vamos a oficina y no nos dan solución @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos leon (@cleontomala) reportó
@CNT_EC 148 días esperando arreglen mi convencional que lo harían en 48 a 72 horas, sigue sin tono está mudo como no tengo respuesta de ustedes enviaré los captur que les he enviado y los que ustedes a mi iban a dar solución en 48 horas veamos que opina la nueva ministra Vianna Maino
-
Jijon IstaJiro (@TaniRC90) reportó
@CNT_EC llamé para aumentar mi plan y en una llamada me dijeron que tenía cobertura hasta 10mbps pero luego me pasaron a otra persona y me dijo que no tengo cobertura para esa cantidad de mbps. A quién creo?
-
Will. I. Am (@wilmo1000) reportó
@Esteban06992343 @CNT_EC Yo contrate un plan con otra operadora y ellos se encargaron del tramite de cancelación
-
juancarlosasanzacast (@jucaasa) reportó
@CNT_EC No hay nadie quien puede dar explicaciones por que no hay servicio de internet, estamos en la ****** con este hp servicio .
-
Roberth Cedeño (@Roberth_1710) reportó
@CNT_EC ladrones, me tienen harto con su maldito servicio, pésimo asqueroso y después de cancelado me roban dinero de mi cuenta.
-
julio ramon (@ramonpxq) reportó
@CNT_EC 3er asesor: que la anulación solo se hace con el técnico y después puedo solicitar el correcto. Tengo plan de 10 Mb ADSL y me cambian a Fibra de 40 Mb cuando debían registras el de 20 Mb para pagar el mismo precio.
-
Angelo Paredes M. (@angeloparedesm) reportó
Pésimo servicio @CNT_EC voy a riocentro sur y estaba vacío pero no me podian atender porque no tenia turno, osea les parece correcto que el asesor no haga nada toda la mañana y yo desperdicio mi tiempo!!
-
Eduardo (@EHDU1) reportó
@CNT_EC No cuento con servicio de internet desde el jueves, he llamado y siempre me dicen lo mismo.. "Su problema se solucionará hoy" .. HASTA CUÁNDO!
-
Lili 👠👠🇪🇨 (@LilianaVelizLop) reportó
@ximenacab @CNT_EC Esos pillos, te quieren cobrar hasta por si tenías la intención de tenerla, yo cancelé un plan en 2014, pagué y me volvieron a cobrar hasta el teléfono que nunca saqué con ellos porque me bloquearon la cuenta del Banco.
-
Sara (@Sara75509233) reportó
@CNT_EC Sara .NO HA SIDO RESUELTO MI PROBLEMA.. NADIE HA VENIDO ARREGLAR LA LINEA NI INTERNET... SIGO SIN SERVICIO..