¿Está CNT con problemas o cortes en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en El Taxo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Taxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de El Taxo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Taxo y lugares cercanos:
-
evelyn
(@eveadri13) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Ya di mis datos por interno. Por favor una solución. No es justo que sin trabajar ni usar se nos cobre $120 y ni siquiera nos hayan dado la posibilidad de cancelar la linea pasado el 1er mes de cuarentena. Impusieron el pago aunque ni siquiera se usara
-
Safere
(@hugojumboch) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC por favor su ayuda cancelando mi servicio de telefono e internet hice la solicitud el 4 marzo y hasta ahora me siguen manteniendo y cobrando algo que no uso!!! Es un pesimo servicio al cliente
-
Fabián Rodríguez
(@farriancito) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@tvecuador @ClaroEcua @Arcotel_ec @EnDefensaC @DEFENSORIAEC @MovistarEC, @CNT_EC han sido demaciados descarados en brindar el servicio. @GrupoTVCableEC ni se diga, la empresa de Otto cobran hasta demás. Me cambié a @PuntonetEcuador, y vamos bien.
-
Gabriela Garcia
(@gabypaolinnagv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC porque su servicio es tan pésimo, vamos esperando más de 15 días el aumento de la velocidad del internet y la revisión del técnico, nos dijeron que en 72 horas se haría el cambio y la revisión y nada, ademas la asesora cuelga el teléfono cuando se le llama
-
Gabriel Alejandro
(@gl_30) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Buenas noches. Intermitencias prolongadas de internet en el sector de Lagatazo Sur de Quito. No hay respuesta en las líneas 1800.
-
Michelle Mabelle
(@rumishungo1) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Hoy vino el técnico, cambio cables, reviso y dijo que el intenrtet está a nombre de otra persona cuando yo pago ya casi 3meses el servicio sin usarlo. Dijo que regresaba en seguida pero ya no creo que venga. Me dejaron peor de lo que estaba, ahora di no tengo nada de internet.
-
INSTINCT Krav Maga Ec.
(@kravmagakidon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC hasta hoy 2 MESES Q no retiran cables de los postes y equipos YO cancele x MAL SERVICIO @Gamanoticiasec @Telecom_Ec @MunicipioQuito @tctelevision @EcuavisaInforma @radiosonorama @fmmundo @elcomerciocom @TVCEcuador @NetlifeEcuador @CNT_EC @ClaroEcua
-
j l a s
(@jlas1969) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ottosonnenh @InclusionEc @CNT_EC @gobertsachila @RGBesStoDgo @Salud_Ec @DrJuanCZevallos @Salud_CZ4 @PoliciaEcuador @FFAAECUADOR Piensa que el pueblo es ignorante y que nadie se da cuenta han dejando a tanta servidores en el desempleo usted es parte de la red Burscan Adum y otros mas no nos engaña
-
Gabriela Quinchimba
(@gabyta983) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC buenos días necesito realizar la suspensión de mi servicio de telefonía fija pero por vía telefónica solamente me dejan en Línea y jamás contestan. El número es 3317218 Titular 1717302846 Espero pronta respuesta. Gracias
-
Diego Guevara M.
(@DiegoGuevara73) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@CNT_EC necesito contratar un plan de internet
-
Ed₩ M€riz@ld€
(@EdwMerizalde) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC He llamado para solicitar el plan y es imposible. He tenido que venir personalmente a la agencia el Bosque, pero la atencion es pesima.
-
Darío Suárez
(@Dario1809) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ximelizz @CNT_EC Yo también les digo que me caen mal. Es más LES DIGO ME CAEN AL HUEVO!!!! desactivando el micrófono y video del zoom... 😂 😂 😂 PD cnt no me ha fallado para nada en estos 90 días.
-
Mateo Flores 🔻
(@Mateofloresm) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
$9 de impuestos por un plan de TV de $20 en @CNT_EC. ¡Que ladrones! Y así quieren que el bobOtto llegue a la presidencia, malditos. 🤬
-
Ed₩ M€riz@ld€
(@EdwMerizalde) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Hace 2 meses que vengo solicitando un cambio en el plan celular. He hablado con muchos asesores, la respuesta es que como es coorporativo ellos no pueden hacer nada. Me toca ir hacer una cola de 4 horas para recibir atención. Es increible el mal servicio que prestan !!!!
-
Carolina Alarcón
(@CaroAlarconC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Por favor necesito que me paren bolaaaaaaaaaaaa @CNT_EC !! Quiero cancelar una linea fija y en ese call center no sirve para nada,ni licuandoles a todos hacen uno que logre atender la llamada y ayudarme.
-
Santiago Guevara
(@MisterSGT) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@jiserranos @anamaria_sz @CNT_EC Si están atendiendo lleva los equipos y una carta diciendo que ya no te da la gana y te cancelan el servicio
-
Darío Suárez
(@Dario1809) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ximelizz @CNT_EC A dio entendí mal conmigo es al revés 😂
-
Víctor Hugo Pacheco
(@victor2pp) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC el servicio de Internet es pésimo! Necesito que arreglen esto inmediatamente, la señal se va incontables veces cada día. No me digan que desconecte y conecte y que con eso se arregla. Lo que pagamos no justifica el servicio que recibimos. Cc @Arcotel_ec
-
Cristina
(@crissjosethtv88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC señores por varios días he solicitado el traslado de una línea de teléfono en cada llamada al 1800 es una respuesta diferente de cada persona diferentes papeles correos y no hay una respuesta rápida
-
Cristina
(@crissjosethtv88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Cédula 1718753229 línea para realizar cambio exterior 023330688 contacto 0985660463
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis. Vasconez
(@donpitu) reportó
@CNT_EC Ya les escribo y sigo esperando respuestas
-
Jolurima
(@jr_jriveram) reportó
@CNT_EC señores desde el domingo 04/04/2021 el Internet de fibra óptica es un caso, hoy acabo de regresar y sigue lo mismo. Tengo dos horas en línea y no me dan respuesta, me comunico a servicio al cliente y cuelgan la llamada, hasta cuando??.
-
Paolita
(@paolitamurilloc) reportó
Desde el 19 de febrero les escribí a @CNT_EC para cancelar el servicio(Bueno desde antes)estaba al día en los pagos. Cada 25 son los cortes y ahora estos infelices me salen con una deuda de $98 y tengo pruebas de todos los chats y su servicio fue anulado el mismo mes.
-
Cecy Limaico
(@CecyLimaico) reportó
@CNT_EC su servicio es verdaderamente pésimo
-
Eliana Guaranda
(@eliana_guaranda) reportó
@CNT_EC Buenas noches mis datos y me dicen cuando llamo que es un problema del.sector porque tanta mentira y nada de solucion
-
Ivan Jijon
(@JijonIvan) reportó
@CNT_EC genios: te cortan el servicio de Internet y para que no puedas llamar a quejarte también te cortan la línea telefónica!
-
Riversvans
(@riversvans) reportó
@CNT_EC NECESITO SU AYUDA URGENTE CON LA REPARACIÓN DE LA LÍNEA 04-2482444.. LLEVO 3 DÍAS Y SU CALL CENTER NO SIRVE NO FUNCIONA #URGENTE @tctelevision @teleamazonasec
-
andrómeda2q
(@andromedabeta) reportó
Un aplauso de pie para @CNT_EC tienen un call center al que solo puedes acceder si tienes teléfono fijo con ellos. Yo solo tengo internet así que no me sirve para maldita la cosa su línea.
-
Pilar Navas
(@Navas8Pilar) reportó
@CarlosGalvez21 @CNT_EC @CNTinforma En mi caso , me dejan sin servicio de tres a cinco días , todos los meses, no hacen notas de crédito por los días sin servicio, ellos saben muy bien el pésimo servicio que dan. Decidí terminar el contrato, veremos con que salen cuando vaya a la cita
-
josue medina angel
(@josuemedinaange) reportó
@CNT_EC Si ya ido 3 veces servicio al cliente en portt y n me dan solucion