CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en El Taxo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Taxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha 11/17/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Mapa de interrupciones cerca de El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de El Taxo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Taxo y lugares cercanos:

  • icordovap Ivan Bolo Córdova (@icordovap) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC internet para pésimo, un fracaso

  • Andy_L0 Andy (@Andy_L0) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @sick_boy @WaBbYmE @CNT_EC Esos ladrones nunca devuelven los valores mal cobrados.

  • carmenpros 💜🦉Carmen Proaño Sánchez. (@carmenpros) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC , Estamos desde el día sábado 18 sin servicio de internet y línea telefónica. Trabajo desde casa y el servicio es indispensable. Sólo dan largas a esto y no hay responsabilidad x parte de ustedes, es un daño masivo pero deben dar solución inmediata.

  • roland1082 Roland (@roland1082) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC no hay servicio de Internet... favor su ayuda

  • chadjos Chris (@chadjos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Buen día favor agilitar los tramites, me dijeron 5 días ya van 8 el funcionario me dice que paciencia que están enfiestados, para cobrar o cortar el servicio no se detienen, es una empresa que se sirve de nuestros impuestos . @CNT_EC @RICHARDGUDINO8 @kattycita1978

  • ppluchoyanezg José Luis 🇪🇨 (@ppluchoyanezg) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Alguién que recomiende otro servico de internet que no sea ni @ClaroEcua ni @CNT_EC ni @NetlifeEcuador pues en menos de un mes se cae constantemente el servicio de @NetlifeEcuador... Pésimo servicio

  • eloisanavas ELOISA NAVAS (@eloisanavas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @CNTTVEC @DEFENSORIAEC servicio de CNT internet fijo es #Nefasto. Como consumidor del servicio pido envíen un técnico de manera inmediata. Me han dado el código 43411162. #MalServicioCNT #PrivatizacionCNT #NefastoServicioCNT

  • davsuas David S. (@davsuas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor su ayuda agilizando la reparación de los servicios de internet y telefonía fija en Sector Armenia 2. Si se van a demorar es justo no cobrar por el servicio por favor @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC hagan seguimiento.

  • jona227 Jonathan Echeverría (@jona227) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @ClaroEcua déjenme decirles que su señal es una BASURA, su cobertura es pésima, cuando en su publicidad se jactan de tener la mejor, arrepentido de haberme cambiado junto con mi padre de @CNT_EC

  • gabbylunita Gabby Carrillo (@gabbylunita) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @Arcotel_ec 3 días con pésimo servicio de Internet, e intentado comunicarme vía telefónica, pero como no tengo un numero convencional para ingresar, no puedo acceder al servicio al cliente 😡

  • PapoBuitron Papo Buitrón (@PapoBuitron) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @EncuestasLdu @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Gracias la información, alto me parece para tan mal servicio de todas las operadoras

  • valfch Vale Figueroa (@valfch) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ElectricaQuito @MunicipioQuito @LoroHomero @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Los cables no están sólo en mi sector, les invito a dar una vuelta por cualquier barrio de Quito y la telaraña de cables es cada vez peor

  • ChrisCaceresG Christian Cáceres Guayasamin (@ChrisCaceresG) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Como siempre la operadora del estado @CNT_EC no pudo dar el servicio de PPV... no sirven las empresa públicas en #Ecuador @ROBINNOVOA @portillaoscar @Alfonso_Laso @MachadoRobertoO @AVAstudillo

  • vanerivera1488 Vane Rivera (@vanerivera1488) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @cesarldu2084 @CNT_EC @Arcotel_ec @NetlifeEcuador o Celerity es TODO ñaaaaaaaa. Te dije q CNT es un ASCO!!!!

  • diegogal1969 Diego Galindo (@diegogal1969) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @CNT_EC que pésimo es su servicio de internet! He tratado 2 años de subirlo a 30 megas, me han cobrado por 20 megas y resulta que el test de velocidad dice que tengo 9mp de bajada y 11 de subida! Cuando debería ser 20/20 me retiro y me amenazan por poco con cárcel!! Asco!

  • alvaroandradeec Alvaro Andrade (@alvaroandradeec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC el peor servicio de internet, ni para quejarse hay señal, tengo que twittear desde mi plan de @ClaroEcua #internet #cnt #claro

  • JbSPalacios JuanBeni Suarez (@JbSPalacios) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor necesito ayuda, con quien podría contactarme

  • marymacias95 Mary Macías (@marymacias95) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC srs. @CNT_EC estoy sin internet wifi😡llamé a atención al cliente y dice la contestadora:”el número cuenta con un daño masivo y será arreglado hasta el día de mañana”🤬ojalá q cuando me atrase en pagar también me esperen😡#PésimosServicio #ValenGato

  • eloisanavas ELOISA NAVAS (@eloisanavas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC Tengo el servicio de Internet para mi domicilio. Es terrible. Me toca prender y apagar el modem cada momento. En el pasado me han configurado nuevamente pero no es suficiente sigue mal. PIDO QUE UN TÉCNICO VENGA A REVISARLO #MalServicioCNT #PrivatizarCNT

  • gabbylunita Gabby Carrillo (@gabbylunita) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC pago por un "servicio" q no tengo. 😡 El Internet hace 1 mes es pésimo, intento comunicarme con ustedes pero es imposible! @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • didier_leiva Didier Leiva (@didier_leiva) reportó

    @CNT_EC señores cnt el servicio de telefonía fija no está funcionando pero si nos facturan y la línea de atención no está en servicio si no reparan porque nos cobran un servicio ??

  • DaniellaSambran Daniella S. (@DaniellaSambran) reportó

    Me parece inaudito que el servicio Tecnico de @CNT_EC no trabaje los fds y como usuaria tenga que estar sin internet sábado y domingo, quizás lunes y martes hasta que vengan a solucionar!

  • dorimarisol Matmateo1 (@dorimarisol) reportó

    @CNT_EC No tuve Internet por 6 días, pero la factura sale con el valor completo, no descuentan el tiempo q no dieron el servicio....es un asalto sutil, y con contrato!!!

  • Marioal81656260 Mario alberto (@Marioal81656260) reportó

    @CNT_EC No se para que está esta página o que servicios ofrece,informo de un daño en mi línea fija CNT y me responden que vaya a las oficinas, hay que evitar contagio covid. Se está retrocediendo.

  • Crisherrera29 Christian Herrera (@Crisherrera29) reportó

    Como puede ser posible que ya desde hace mas de 3 meses no tenga servicio de @CNT_EC pero siguen generando valores a pagar.... @DEFENSORIAEC cuanto abuso

  • YASIRCH777 YASIR CHARA (@YASIRCH777) reportó

    @CNT_EC Hola suspendí un servicio por mal servicio y no me lo suspendieron nunca y quieren que siga pagando

  • dorimarisol Matmateo1 (@dorimarisol) reportó

    @CNT_EC Pésimo el servicio de Internet, que ustedes venden!!! De lo último... supuestamente el plan es con 4megas... Al medir, marca 1.68... es un engaño al usuario!!!!

  • thaicht000 Avery 💫 (@thaicht000) reportó

    Lo que hacen es pedir que "escriban por interno" lo cual es lo mismo, diran que hay un reclamo registrado, luego el intrrnet llega por unas horas y de nuevo el mismo problema! Hay estudiantes en clases, se necesita INTERNET!! No hay ni tono en telefono! @CNT_EC #cnt #Ecuador

  • Crisherrera29 Christian Herrera (@Crisherrera29) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC Ese daño viene desde noviembre lo q no entiendo es q si no hay servicio porque generan valores a pagar y exigen el pago inmediato

  • carolina7982 CaritoCA 💜 (@carolina7982) reportó

    .@CNT_EC Otra vez un siglo de espera en línea para solventar preguntas del contrato que remiten para imprimir y firmar a mano, no un documento de llenado y firma en digital... POR DIOS! les escribí al DM. Alguien puede contestar, ya que la persona que tomó mi caso no contesta?