CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en El Taxo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Taxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha 12/21/2024 22:20

diciembre 21: Problemas con CNT

CNT está teniendo problemas desde 09:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de El Taxo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Taxo y lugares cercanos:

  • Nestor_Aguilera Nestor Aguilera 🇪🇨 (@Nestor_Aguilera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    La empresa @CNT_EC peor que nunca. Más de 21 minutos esperando en el call center y no me resuelven un problema con mi plan de datos. Increíble que en ese lugar no sepan solucionar un tema relacionado con el servicio que ellos brindan.

  • LaserUio Studio Laser UIO (@LaserUio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Kapiruzita @CNT_EC La mejor opción será cambiarse a otro proveedor... la verdad PÉSIMO SERVICIO...

  • jkromo1977 Juan Carlos Romo (@jkromo1977) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @rsuasteguib @CNTinforma @CNT_EC Pésimo servicio, cancelé planes de telefonía e Internet en el 2020 y en el 2021 me notificaron que tenía valores pendientes de pago y querían seguirme juicio de coactiva... Por un saldo que debieron cobrarme por débito de $5 que terminé pagando $50 por intereses... CNT NO SIRVE

  • edu_utreras Edú Utreras (@edu_utreras) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @lamabe_05 @CNT_EC También, pero ofrecian paquetes "regalados" que no eran reales con el mercado, si alguien se ve beneficiado con pagar poco, pues otro debe hacerlo, por ahi va el tema. De ahi q el servicio era malo... era malisimo

  • LaserUio Studio Laser UIO (@LaserUio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Desde el día Jueves 14 de julio hasta hoy 18 de Julio de 2022 NO HAY SERVICIO DE TELEFONÍA FIJA NI DE INTERNET. Nos asignaron un número de orden y que solucionaran el problema "lo antes posible", Pésimo servicio @DEFENSORIAEC

  • Jandred Juan Andres (@Jandred) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC amigos una vez más no tengo teléfono e internet. Pero esta vez si vi que el cable que viene a done nosotros está con avería

  • Ximeninpz Xime (@Ximeninpz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor necesito reportar el daño en una línea convencional

  • vanoni_alessa Alessandro Vanoni (@vanoni_alessa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Solicito me ayuden resolviendo este problema.

  • marcoantonioet MARCO ANTONIO ESPINEL TORES (@marcoantonioet) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC ,@LassoGuillermo que pésimo servicio de CNT,hay un daño en Solanda,respuesta que se habilitará el servicio en 72 horas,que pasa con Estudiantes Universitarios,Funcionarios Públicos que están en teletrabajo,trabajadores sector privado ???🤬😡🤬😡😡solicito arreglo urgente

  • BellaAurora84 Daniela (@BellaAurora84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC puedo cambiarme a un plan unicamente de datos para que nadie me llame jamás????

  • LaserUio Studio Laser UIO (@LaserUio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Ya les enviamos ayer y dijeron que ya solucionarían...pero ahora llamamos nuevamente y nos dijeron lo mismo que ayer... en la tarde ya estará solucionado su problema me dieron un número de orden para el supuesto arreglo pero NADA.... orden 49877694....

  • LaserUio Studio Laser UIO (@LaserUio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Ya tenía una orden anterior 49877694.... PESIMO SERVICIO @DEFENSORIAEC

  • LaserUio Studio Laser UIO (@LaserUio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC ... pero cuando quisieron que nos cambiemos al servicio de fibra óptica nos llamabam al día al menos 3 o 4 veces...

  • luperogel84 Lupe Rogel (@luperogel84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC exigo la atención inmediata a mi pedido, basta de ser sinvergüenzas y abusar del usuario, pero para cobrar eso si están esperando que sean el día 1 con cero segundos #bastadeabuso

  • mariqui_vi María José Quirola Vivanco (@mariqui_vi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @rsuasteguib @CNT_EC CNT EP siempre al servicio de la comunidad 👏🏼👏🏼

  • luperogel84 Lupe Rogel (@luperogel84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC es la peor empresa, desde el día jueves estoy solicitando la solución del Internet, no me están regalando, sinvergüenzas mal educados los del call center y todos los que manejan son tarea de vagos que ayudan al cliente 😡😡😡😡😡@defensadelcliente

  • vanoni_alessa Alessandro Vanoni (@vanoni_alessa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Los números de factura son: 137-006-2315692 / 137-006-2315691 La asesora que me atendió me muestra un detalle de un supuesto consumo que no coincide con la hora de pago de las facturas. Deben capacitar mejor a sus trabajadores. Un servicio al cliente deplorable.

  • vanoni_alessa Alessandro Vanoni (@vanoni_alessa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estimados @CNT_EC el día de ayer hice una recarga para dos números distintos y en ambos teléfonos no se ha acreditado el valor del saldo con el plan que corresponde hasta la fecha. Voy a poner mi queja y me dicen que me he consumido los datos y minutos sin haber usado.

  • itscad1 itscad (@itscad1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Es la porquería más grande el servicio de Internet.

  • PoderdelPeaton Poder Del Peatón 🚶 (@PoderdelPeaton) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Me baje la app cnt hace 2 DIAS y hasta el momento no llega el famoso código para abrir la app, de mal en peor uds!!!!

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javialej24 J@vier Alejandro (@javialej24) reportó

    Día 4 @CNT_EC @CNTinforma @GerenciaCNT seguimos esperando que le contacten a mi abuelito y abuelita para que puedan recibir las vacunas. Ya están inscritos pero nadie da razón.

  • Juan_val22 JuanCa Valdiviezo (@Juan_val22) reportó

    @CNT_EC necesito que me atiendan por favor. Cancele el valor adeudado de la televisión y aún no me activan la señal.

  • XaviAlm Xavīęr Almãchë (@XaviAlm) reportó

    @CNT_EC llevo varios días sin internet. He llamado como 10 veces al servicio técnico y me hacen reiniciar el modem, no encuentran el problema y dicen q tienen que escalar y me van a llamar y nada. @Arcotel_ec pésimo servicio

  • Willmitte ωเℓɱεɾ ɱเƭƭε (@Willmitte) reportó

    Buen dia para Tod@s menos para @CNT_EC que me tiene 3 dias sin internet y no e tenido respuesta de ellos que @PesimoServicio_ que le dan al usuario espero cambiarme a otra operadora ya no se puede con CNT

  • ariafmd_ arianna (@ariafmd_) reportó

    @CNT_EC Hola! ¿A qué número me puedo comunicar para reportar una falla con la línea telefónica y el internet? Lleva más de una semana sin funcionar. Gracias.

  • alcivini alcivini (@alcivini) reportó

    @MarieFrancisMF @CNT_EC Jajajajajajjaja..... Pobrecita :'( y sigue esperando

  • chaguay_m Paul Chaguay M. (@chaguay_m) reportó

    @CNT_EC Muy Buenos días este es el 4to día sin servicio de línea telefónica y sin servicio de Internet de casa. Por favor solucione el inconveniente porque siempre se cancela sin descuentos las facturas. Gracias

  • IvanNavarreteM2 Iván Navarrete M. (@IvanNavarreteM2) reportó

    @CNT_EC Buenas noches, sigo sin ser atendido la semana pasada llamé y me dieron este numero de reclamo pero nunca se acercaron a mi domicilio a solucionar el problema #46828385 me van a descontar el valor de la planilla por los días que no he tenido el servicio?????

  • pamelitachaveze Pamelita Chávez 💋♐️🇪🇨 (@pamelitachaveze) reportó

    24 horas sin servicio @CNT_EC para poder arreglar unos cables ? Q pésimo servicio y falta del respeto al cliente, tomando el pelo en decir q ya están realizando la gestión cuando NO HA IDO NINGÚN TÉCNICO A SOLUCIONAR NADA! 🤬 @Arcotel_ec #pesimoServicioCNT

  • Hugo_MPB Hugo PB (@Hugo_MPB) reportó

    @CNT_EC valen ***** la verdad pésimo internet