¿Está CNT con problemas o cortes en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en El Taxo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Taxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de El Taxo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Taxo y lugares cercanos:
-
Freire Guamán Andrés
(@andros616) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC ya realice el pago de mi factura y necesito el servicio de Internet, por favor una mano con este asunto.
-
Rosibeth Chávez
(@Rosibeth1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC por favor necesitamos ayuda, el telf celular de mi esposo se extravió queremos poner la denuncia y adquirir un nuevo chip, no se puede ni lo uno ni lo otro. Estamos en la indefensión @DEFENSORIAEC que están haciendo??.
-
Jarritodcervezalover
(@jarritodcerveza) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@nory73 @CNTinforma @CNT_EC La empresa privada como Netlife o Claro que lo que menos hacen es dar un servicio eficiente?
-
Edison Peñafiel
(@EdisonPato7) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC buenas tardes me pueden ayudar por favor hace una semana se ingreso en la página web, el daño del número de teléfono de mi madre pero no tenemos solución
-
David S.
(@davsuas) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC por favor su ayuda. Necesito saber si mi solicitud de cambio de plan fue aplicada.
-
David Narvaez
(@Dav_narvaez) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC buenas tardes sector San Antonio de Pichincha ya vamos más de dos horas sin internet por favor solución urgente
-
Andrés Coello B.
(@andrescoellob) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Por favor si se podrían comunicar conmigo 0984633104 sería de mayor ayuda para una mejor comunicación
-
Edison Peñafiel
(@EdisonPato7) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @CNT_EC Es la línea fija, ustedes @ClaroEcua tienen el mejor servicio en telefonía celular
-
Ana Cecilia Barroso
(@anic_7) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC el servicio ha estado intermitente desde la semana pasada y no hay arreglo... hoy intento llamar a servicio al cliente y no sirve! Es el colmo! Quiero una solución ya, es mi derecho como consumidor!
-
Pablo Ordóñez
(@Pablo2089) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Buenos días @CNT_EC. Tengo contratado un plan que, en teoría, son 60mb pero al medir la velocidad no llega ni a 10mb. Por favor necesito una solución urgente a este tema. Gracias. #FelizJueves Cc: @Arcotel_ec
-
Dandy de Quito
(@DandyDeQuito) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Julio 2020 devuelvo equipos de #CNTtv a @CNT_EC Octubre 2020 me debitan $184.18 💰 por que supuestamente NO entregue los equipos Nov 2020 después de hacer el reclamo @CNT_EC confirma la entrega de equipos Junio 2021 me indican que mientras @LassoGuillermo no de
-
Patri patri
(@asitender) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC srs. Necesito su ayuda para resolver un problema de router,en mi tablet no aparece la red!! Eso pasa frecuentemente con otros dispositivos.
-
Anilu
(@aniluprado) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
La eficiencia de @CNT_EC En agosto 2018, @CNT_EC, cambia el servicio analógico a fibra óptica. Se genera un valor pendiente de pago de $ 7.81. Abro hilo👇
-
David Vallejo
(@davidvallejocad) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Buenos días. Hoy amanecí sin servicio de mi línea fija CNT. 022369088. Les agradecería mucho si me pueden ayudar con esto.
-
Rosana Quezada
(@roussqq) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Muchas gracias @CNT_EC esta tarde ya fue arreglado el problema, volví a insistir al call center y ya me solucionaron
-
Libertad 1ro y Aventura
(@kitukar67) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @CNTinforma @DEFENSORIAEC que pena que tenga que dejar de usar el Internet por fallas èn el servicio que dan y me cobran una penalidad dè 46 dólares , los mismos empleados sabotean a esta empresa de todos #indignate
-
Jannella López Ramos
(@LopezJannella) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @Arcotel_ec buenas noches. A cada rato se va el servicio de tv, qué está pasando? Por favor revisar. Gracias
-
Anilu
(@aniluprado) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC, debió cobrar en su momento en las planillas, porque aún sigo siendo cliente, nunca hubo cambio de proveedor.
-
Andrés Coello B.
(@andrescoellob) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@CNT_EC me pueden ayudar con un requerimiento por favor, les envié el detalle por DM, por favor espero su respuesta
-
Jhonathan M.
(@JhonGamu) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Hablan de inclusión y sus funcionarios tratan mal a personas con discapacidad ni siquiera atienden denuncias de sus malos elementos.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Moreno
(@abogadosdeazuay) reportó
@LissPardoJ_UC @PoliciaEcuador @CNT_EC Presente una nueva denuncia en la que le incluya a este mal amigo. Nuestro apoyo moral para usted
-
MerceySonn
(@MerceySonn) reportó
@CNT_EC Buenas noches desd las 16:30h s fue el servicio d internet y llamadas fijas acaba d llegar a las 19h. No hay como reportar a serv al cliente vía telefónica. Al momento s encuentra intermitente el internet su ayuda por favor, la planilla esta al día.
-
Boris Arvaings
(@borisarvaings) reportó
@CNT_EC buenos días.. Estimados.. Volvemos a los mismo sin linea y sin Internet.. No podemos estar sin el servicio básico ya que es muy importante para niños y personas que trabajan.. Favor atender
-
Dustin Artes
(@Dustin_ArteS) reportó
@CNT_EC buen día, por favor arreglar mi servicio de Internet no tengo desde ayer, y no se puede comunicar por el teléfono convencional
-
lluviaturqueza
(@violetacruz13) reportó
@CNT_EC Ya 2 semana sin internet y ninguna solución solo mensajes diciendo q llene los datos por gusto porq ni llama. Ni arreglan, nos tienen cojudiando sin ninguna solución 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Carlos Macías
(@carlosgalapagos) reportó
@CNT_EC estimados no tengo servicio de internet en mi vivienda. He llamado a 1800 100 100 y tampoco. Se puede tener una respuesta. Por favor. Me están perjudicando a mis labores. #Ecuador #Galápagos #ViveTuExperienciaCNT @Telecom_Ec @vmaino
-
PEPE_CHAVEZ
(@pedro_chavez) reportó
@CNT_EC Hice una recarga pero no puedo activar ningun paquete de datos, no funciona el mensaje para activar y tampoco el call center, la recarga se esta descargando al costo altisimo de navegacion.
-
Savolium
(@1982motor) reportó
Quieres pagar un servicio sin tenerlo, fácil.. contrata internet fijo de @CNT_EC te dan 2 días al mes, pero la factura te llega como que hubieras tenido el servicio por el mes completo 🤦 son lo peor de lo peor.
-
Juan Cevallos
(@juanes_cevallos) reportó
@CNT_EC Buenas noches, desde hace más de un mes mis padres no tienen servicio de telefonía fija y no contestan ninguno de los servicios de atención al cliente. Por favor su ayuda con la reparación del servicio.
-
Vero Gallardo
(@GGVeroGG) reportó
@CNT_EC Hagan el favor de arreglar sus canales telefónicos. Tenemos problemas con su internet. En época de teletrabajo, lo necesitamos de urgencia.