¿Está CNT con problemas o cortes en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en El Taxo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Taxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (6%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de El Taxo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Taxo y lugares cercanos:
-
Paul Garcia (@PaulGGaibor) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Atento a la respuesta!! Y por favor una solucion, en clases virtuales de mi hermano y teletrabajo mio, de 1 hora me sirven 10 min el internet!! Muy decepcionado de haber contratado este servicio... Una solucion pues de no quiero cancelar el servicio y la linea telefonica..
-
Paul Garcia (@PaulGGaibor) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Q raro..😳. Aprovechó para poner una queja... Dispongo del internet @CNT_EC es de llorar, pesimo servicio, los pagos son al dia sin moras ademas utilizamos solamente 3 equipos en mi casa (2 celulares y 1 lqptop) pero el servicio cada vez va peor
-
KRLITOS (@ROSKRLOS) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC 1/2 Señores de CNT se puede saber porque siguen con ese abuso hacia los clientes o mejor dicho exclientes. Cobran facturas cuando para liquidar completamente el servicio me cobraron más de $100 dólares por instalación y consumo en el mes de Septiembre 04 @Arcotel_ec
-
OSCAR MUÑOZ (@Okartmunoz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC son unos ladrones: suspendí mi línea hace un mes y me quieren seguir cobrando valores y nadie me da una respuesta de a qué corresponden. Por favor su ayuda @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Brian Pallo (@PalloBrian) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC No sirve su app ! Mucha publicidad para nada
-
Rodrigo Basantes (@RodrigoBasantes) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
De @CNT_EC llaman a mejorar el plan y pagar menos, se acepta y al final no te dan lo que te ofrecen te reducen tu plan anterior y encima te cobran más de lo que pagabas y reclamas y te dan vueltas al final no dan solución pero eso si siguen cobrando más @Arcotel_ec
-
Mauricio Mantilla (@namizake_minato) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @CNTinforma @MashiRafael Lastimosamente uds no sirven para nada, mas que para robar y volverse locos, brindan un servicio de porquería y por ese servicio de porqueria se paga puntual y encima la atención al usuario en ventanilla es deplorable, solo para robar siven
-
Ferchos... (@elferchodavid) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC me quedé esperando la llamada de ayuda que ofrecieron ... Los teleoperadores nosé que ayuda brindan, llamo a pedir ayuda y me cortan el servicio AUXILIO!! TENIA QUE SUBIR TAREAS DE MI HIJO MAÑANA CLASES
-
Alex (@alexdavila90) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Con quién se queja uno cuando la @CNT_EC le está robando?
-
🇪🇨 🅹🅰🅸🅼🅴 🅿🆁🅾🅰Ñ🅾🇪🇨 (@jymi3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Resulta que un #SectoresQueTrabajanPorTi no es la @CNT_EC pues pedí la desinstalación del sistema de TV en abril y el operador dijo q se comunicaban conmigo para el retiro de equipos, y resulta que en esta factura me viene un valor por qué no he entregado los equipos? Terrible
-
jefferson armas (@JeffersonArmas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @Lenin Nunca he tenido un servicio prestado por cnt el contrato es por un celular según me dijeron que costaba 430 dólares con intereses pague 1000 dólares el contrato supuestamente fue firmado en el año 2012 y en el 2020 me informaron que he tenido esa deuda .
-
Jacqueline Almeida (@JacquieAlAl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC es terrible. Es la cuarta vez que vengo a las oficinas de la Eloy Alfaro para hacer un reclamo. También lo he hecho por este medio. Me cobran por un servicio que NO TENGO desde hace 3 años. 2 técnicos ya comprobaron que no hay esa red en Ascázubi y ayer me engañaron
-
Christiam Silva Paredes (@christiam_silva) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC estoy intentando comunicarme con ustedes para una reparación al 1800 100 100, ingresos los datos y nunca me ayudan con una operadora. @Defensagob cómo podemos exigir nuestros derechos.
-
🌸Ⓙⓔⓨ Ⓛⓞⓟⓔⓩ 🌸 (@JeyLouLou) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@RONNYH2D @ClaroEcua @CNT_EC Chuta cnt, espero sea sarcasmo! Porque ellos son igual o peor.
-
Renato Silva (@renatosilva67) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Será que la @ElectricaQuito como la @CNT_EC y el agua potable en Quito indican porque han subido el valor de las facturas del servicio que brindan
-
OSCAR MUÑOZ (@Okartmunoz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
El 24 del mes pasado, SUSPENDÍ una línea de @CNT_EC por su mal servicio y por qué son unos ladrones. A un mes de NO TENER LA LÍNEA ACTIVA ¡ESTOS SINVERGÜENZAS ME SIGUEN COBRANDO! Por favor su ayuda @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC esto es una estafa.
-
OSCAR MUÑOZ (@Okartmunoz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Ladrones mentirosos, desde el 24 no tengo servicio. Igualmente me cobran por un mes adicional sin que haya usado el servicio. ¡ESO SE LLAMA ESTAFA!
-
Steffano Dávila (@SteffanoLDU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC no sirve la app ni la página de CNT play
-
OSCAR MUÑOZ (@Okartmunoz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Toda la semana les escrito por interno, nadie atiende, nadie da respuesta. Son unos ladrones sinvergüenzas.
-
Maru Irigoyen Ponce (@PonceIrigoyen) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Internet intermitente, nadie contesta en el 1800100100, sólo una grabadora, encima me dice que ponga la queja en la página web de @CNT_EC pero NO TENGO INTERNET! @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Freddo Yo (@alonso390) reportó
@CNT_EC Cómo cancelo una cita mal agendada @CNT_EC no me da la opción en su sistema ?
-
Orlyn Alexis (@NegrOrlyn) reportó
@osvaldogimenez5 @johacalderon11 @CNT_EC En este caso, no es así, en cnt recien se dan cuenta que lo que han firmado no es bueno para las dos partes... Unilateralmente han dejado de usar el producto... Ejemplo que usted pone hace ver como que cnt está tomando el producto y no quiere tomar...
-
Marisa Faller (@MarisaFaller) reportó
Cuantas veces uno se debe quejar de un pésimo servicio para que hagan algo al respecto @CNT_EC
-
Soledad Morán (@solemoran05) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Tuvimos que ir a la empresa hoy para tener respuesta y solución! Les sugiero que mejoren su servicio en línea!
-
Francesca Torres (@frantssz) reportó
“Para ser atendido debe registrar su turno en la web”... Saco el turno, me acerco con los 10 min de antelación y al final termino esperando 40 min... ¿Y el turno para qué sirve? @CNT_EC Además pésima atención en la agencia de Milagro
-
ATM TRÁNSITO (@ATM_Transito) reportó
@CNT_EC @TelconetLatam favor su pronta ayuda con el caso antes mencionado.
-
Felipe Villavicencio (@Jarrillezco) reportó
@CNT_EC Estimados, saludos cordiales. Al parecer se equivocaron en la respuesta, los puntos a) y b) no guardan relación lógica respecto a lo solicitando.
-
Ninoska Franco ♀ (@Nivayor15) reportó
Una vez más @CNT_EC me dejan sin internet, en lo que va del año solo han exigido los pagos y brindado el peor servicio ! Por favor dos dias sin internet nuevamente !! Que pésimo servicio ... a la final soy la única culpable ! @cnt @CNT_EC
-
Jemi andrade (@Jemimaandrade3) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec buenos días estimado les he escrito por interno ya que no contestan por ningún lado necesito le den de baja a las facturas ya pagadas sino van a seguir cobrando por la líneas que ya están anuladas por favor su respuesta urgente
-
Osvaldo Gimenez (@osvaldogimenez5) reportó
@NegrOrlyn @johacalderon11 @CNT_EC 100% me refería que es sustentable el fútbol para CNT, es decir un dólar cada fin de semana ves 10 partidos, es decir 0,10 centavos de dólar por partido, 4 dólares al mes, en el paquete de CNT , te parece que ese importe es el problema o están tapando otro problema!!!!!!!!