¿Está CNT con problemas o cortes en Pifo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pifo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pifo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pifo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Pifo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pifo y lugares cercanos:
-
Projucat
(@juanquiss1008) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC necesito contactar con servicio al cliente... En las líneas no contesta ningún asesor
-
Soledad Morán
(@solemoran05) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC señores hace 15 días hicimos una solicitud de arreglo por un daño en la línea y hasta el momento NO recibimos ninguna respuesta. Necesito una solución al inconveniente de manera urgente.
-
Renato Silva
(@renatosilva67) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Será que la @ElectricaQuito como la @CNT_EC y el agua potable en Quito indican porque han subido el valor de las facturas del servicio que brindan
-
ℝ𝔸𝔽𝕀𝕋𝔸 𝕃𝕆ℤ𝔸 𝕍.
(@rafitaloza1978) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@didigomezz @CNT_EC Es lo peor que hay en internet
-
Soledad Morán
(@solemoran05) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Tuvimos que ir a la empresa hoy para tener respuesta y solución! Les sugiero que mejoren su servicio en línea!
-
christian quiroz
(@crch76) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CarlosVerareal @CNT_EC @VERAZ_TWIT Como van a compensar a los suscriptores que no han podido ver el campeonato nacional? apoyamos la decisión de terminar el contrato con Goltvec
-
Santiago Bustamante
(@stgo25) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Para variar las instituciones públicas en este país no funcionan, voy 4 días sin servicio de internet @CNT_EC , será que a través de este medio me hacen caso?
-
Emilio Cañizalez
(@emiliojose0108) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Saludos cordiales, necesito información acerca del servicio internet hogar.
-
Dario Pilataxi
(@dario_flow) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC no se si su señal es igual o peor que el internet fijo de @CNT_EC 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Luis Fer Jaramillo
(@luisferjc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Tercer día sin internet, son el colmo de mal servicio, ya les pase todos mis datos por interno y nadie de la parte técnica se contacta, dan las mismas respuestas automáticas #fail #servicio #internet
-
Luis Fer Jaramillo
(@luisferjc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Seguimos sin internet de @CNT_EC no dan respuestas concretas, ahora resulta que el problema es en el sector y nadie de mis vecinos se les ha caído el servicio #fail
-
Jose Alberto Guerra
(@josbeto21) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec @CNT_EC auxilio servicio de internet no sirve
-
Sol Munoz A.
(@solmunoza) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Buenas tardes! Estoy sin servicio de telefonía y de internet desde hace 2 horas. Ya llamé y tengo código de reporte pero mis hijos no pueden esperar 72 horas para conectarse a sus clases. Les ruego su ayuda. Gracias.
-
Carolina Loza León
(@CLozaLeon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC no permiten recargas y sin hacer llamadas y usar wifi el saldo desaparece. ¡Ladrones!
-
S̷a̷n̷f̷u̷0̷1̷
(@sanfu01) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC por favor estoy sin servicio en mi teléfono fijo .. ayuda
-
Diego Chinchin
(@drcht) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@rpadpre @CNT_EC Posible estafa licenciado gatito, haybq ir a CNT y ver que sucede porque ellos de pueden inventar cualquier cosa, en tal caso puede que alguien utilizo la cédula o nombres tuyos y tienen un número de teléfono a tu nombre
-
Daniel
(@greendan81) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC estoy sin servicio desde hace dos horas, es algún problema general (para variar) o algo de mi servicio, no digo gracias por la ayuda porque pagamos por el servicio no es gratis, espero su respuesta porque por dm no dicen nada
-
Luis Fer Jaramillo
(@luisferjc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC otra vez con problemas de internet #fail #servicio
-
Santiago Bustamante
(@stgo25) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC buenos días Srs, estoy sin servicio de internet desde el día jueves, he tratado de comunicarme a través de los canales de ayuda pero es imposible, mi número de teléfono es 02-475-4275, favor ayudarme urgente
-
Luis Fer Jaramillo
(@luisferjc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @AntonietaHuacon Siempre dan la misma respuesta automática sin sentido #pesimoservicio
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Israel Rivera
(@IsraelR10171762) reportó
@CNT_EC es una empresa tan lenta y desorientada, que se llevaron información goburnamental valiosa y nosotros tenemos que pagar por 12 millones por el rescate, orale, que tan tontos tienen que ser esos ingenieros?
-
verónica reinoso
(@vedoicas) reportó
@CNT_EC buenos días, por favor me gustaría saber si tengo que pagar penalización ya que deseo entregar equipos y darme de baja de servicio por motivo de viaje,
-
EL CARNERO
(@alejoaviones) reportó
@pichinchauniver @CNT_EC me está cobrando 120$ por un servicio que no me a dado, me dijeron que por no entregar los equipos del cable, yo ya entregué y les pregunto porque me están cobrando esto y la respuesta es que el sistema marca así.. saben a cuanta gente les esta perjudicando por esto?
-
Bryan Rubio
(@brubioz) reportó
@CNT_EC Esto es falso, en mi caso no se porq no debitaron de mi cuenta que al menos tengo siempre el valor del plan, al dia siguiente que se cumpliera la fecha de pago me cortaron el servicio @LassoGuillermo, mienten mucho las entidades publicas uno que es del pueblo sabe
-
Pao Valencia✨
(@paovalencia08) reportó
@CNT_EC Buenos días no tengo señal cnt tv hace 3 días porfavor necesito ayuda con la gestión, no puedo comunicarme a ningún número de teléfono @CNT_EC
-
DIEGO JAVIER DIAZ C
(@DIEGOJAVIERDIA2) reportó
@CNT_EC necesito saber si ya puedo reponer el chip con el mismo número debido que tengo un Plan vigente con Cnt
-
Nancy Aguilar
(@nancymaf) reportó
@CNT_EC Sigo sin servicio de telefonía fija, nadie se ha puesto en contacto conmigo, ya voy una semana pidiendo por todas las redes sociales que me ayuden como lo solicitaron y nada.... Parecería quemimportismo de su parte
-
Hector Reglero
(@RegleroHector) reportó
@CNT_EC Buenos días es falso que han superado el ataque la app no funciona ni tampoco habilitan el callcenter
-
Denntuti
(@vicdenn34) reportó
@CNT_EC En tv casi 2 años que me cambien la antena y hasta el momento nunca lo hicieron y siguieron cobrando como si tuviera el servicio activo igual se debe pagar si no lo envían a coactiva, y andar con abogados se gasta más, ya entregue los equipos vamos haber cuanto sale a pagar,
-
Fundación Clara Luz
(@fundacion_clara) reportó
@CNT_EC Tengo 2 meses sin tono sin poder hacer bien las tareas mías y las de mis hijos y quien me repara algo solo están preocupados por el dinero y no por dar un buen servicio 044615812 quiero q arreglen esa línea