¿Está CNT con problemas o cortes en Pifo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pifo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pifo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pifo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Pifo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pifo y lugares cercanos:
-
Ecuador. Sin pelos en la lengua. (@Ec1EcE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Para una consulta se demoran horas en contestar, primero ponen un robot de "ayuda" luego pasan a un asesor, el asesor responde con un mensaje que ya sabía. No ayudan al requerimiento que necesito y nunca más contestan. Ya pagué y me siguen cobrando quiero saber él porqué?
-
Freire Guamán Andrés (@andros616) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC ya realice el pago de mi factura y necesito el servicio de Internet, por favor una mano con este asunto.
-
Patri patri (@asitender) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC tercer día sin servicio!!!
-
Rosana Quezada (@roussqq) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Muchas gracias @CNT_EC esta tarde ya fue arreglado el problema, volví a insistir al call center y ya me solucionaron
-
David LDU (@ldu_david) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Pésimo servicio, solicite que me arreglen el daño del Internet me dijeron dentro de 48 horas se van acercan y nunca llegaron, por lo que insistí nuevamente y tampoco, por lo cual tomé la decisión de suspender el servicio y encima me facturaron de los 3 meses que que no usé.
-
Dennis Cazar Ramirez (@DennisCazar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC tiene la asquerosa estrategia de tenerte esperando horas en el teléfono si deseas cancelar un servicio, esperando que el cliente se aburra y cuelgue. Son de lo peor!!!!
-
Maru Irigoyen Ponce (@PonceIrigoyen) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC No, no la respondieron, dieron excusas a un cobro ilegal, que NO ME LLEGANA HASTA LA FACTURA DEL MES ANTERIOR Y encima me llega un cobro de financiación por servicio mmsonn ¿Qué ****** es eso?!
-
Andrés Coello B. (@andrescoellob) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@CNT_EC me pueden ayudar con un requerimiento por favor, les envié el detalle por DM, por favor espero su respuesta
-
Ecuador. Sin pelos en la lengua. (@Ec1EcE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @CNT_EC Será que algún asesor me puede ayudar? Los asesores por mensaje interno o no sirven o no les importa dar un servicio de calidad @CNT_EC me están queriendo robar. Pagué del mes de marzo y me dicen que todavía estoy debiendo. Quiero saber él porqué sí ya pagué?
-
Ana Cecilia Barroso (@anic_7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC el servicio ha estado intermitente desde la semana pasada y no hay arreglo... hoy intento llamar a servicio al cliente y no sirve! Es el colmo! Quiero una solución ya, es mi derecho como consumidor!
-
Edison Peñafiel (@EdisonPato7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC buenas tardes me pueden ayudar por favor hace una semana se ingreso en la página web, el daño del número de teléfono de mi madre pero no tenemos solución
-
David S. (@davsuas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC por favor su ayuda. Pueden informar si tienen algún problema con servicio de internet. Sector Armenia 2.
-
Patri patri (@asitender) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC srs. Necesito su ayuda para resolver un problema de router,en mi tablet no aparece la red!! Eso pasa frecuentemente con otros dispositivos.
-
KRLITOS (@ROSKRLOS) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
Y que creen amigos?? Como no tengo tiempo y los señores con más de 5 reclamos me envían a que me acerque a la agencia de Tumbaco porque es ahí donde cometieron el error. Muchas gracias al Jefe de agencia de Tumbaco por hacerme perder el tiempo. Piensen bien si usan @CNT_EC
-
Patri patri (@asitender) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC buenos días hay algún problema en su señal??
-
ByronFMaldonadoLara (@ByronFernandoML) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @blou6 @CNT_EC Yo pedí su plan, inclusive con tv. Mw llamó un twcnico para ir el viernes a las 17h00 a instalar y hasta hoy sigo esperando.
-
KRLITOS (@ROSKRLOS) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
Y si alguien de CNT quiere hacerme una consulta pueden llamar al 0984449061 que con gusto les explico porque son la peor empresa de comunicaciones del país. @CNT_EC dejen de robar a los ex clientes
-
🥳REPORTERO SIN PAUTAS🥳 (@PautasSin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Dicen ser la mejor empresa. SOLO ES UN FEUDO CORREISTA que da un pésimo servicio.
-
Libertad 1ro y Aventura (@kitukar67) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @CNTinforma @DEFENSORIAEC que pena que tenga que dejar de usar el Internet por fallas èn el servicio que dan y me cobran una penalidad dè 46 dólares , los mismos empleados sabotean a esta empresa de todos #indignate
-
Andrés Coello B. (@andrescoellob) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Por favor si se podrían comunicar conmigo 0984633104 sería de mayor ayuda para una mejor comunicación
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
colon cañarte (@coloncarte) reportó
@CNT_EC Por favor q sea lo más pronto posible. Diría yo con la misma rapidez con q cortan el servicio cuando no se paga a tiempo
-
Majo Ruiz (@MajitoRuizV) reportó
@CNT_EC Buenas tardes, desde la semana pasada en el sector los Claveles, no tenemos servicio telefónico ni internet, se ha llamado desde la semana pasada e indican que están solucionando, vuelvo a llamar e indican que no han hecho nada. Pero para cortar el servicio.
-
CASINOVA (@CarlosNoriegaV1) reportó
@rsuasteguib @CarlosVictorM @CNT_EC Años atrás cometí el error de contratar CNT para el servicio de televisión, cuando comuniqué mi decisión de terminar con el contrato me cobraron todas las multas que se inventaron, tres o cuatro meses después dejaron de facturarme, me sentí asaltado, por eso nunca más con CNT.
-
@MarielaJaramillo (@Majaramilloac) reportó
@CNT_EC Esperemos que si sea, muchas gracias sino comenzaré a la escribir todos los días por este medio, para ver si me dan solución
-
Mairim (@MaiLarreta) reportó
Acaso hay algo peor que el servicio de @CNT_EC??
-
CDorteA (@CDorteA) reportó
Señores @CNT_EC arreglen esa vayna de su aplicacion movil que no sirve para la maldita sea 🤬🤬🤬
-
romaenlo (@rosaenriquez1) reportó
@CNT_EC Quiero reportar un daño en la telefonía fija. Por el chat de servicio al cliente me dijeron que no hay daño y me cerraron la comunicación. Como hago para pedir que se revise la línea?
-
Elizabeth (@dayan_elin) reportó
@CNT_EC existe un daño hace dos meses en el teléfono convencional y no arreglan el mismo favor informar dónde puedo poner la denuncia formal, cabe recalcar que todos lo meses se paga un servicio que no se recibe
-
Gamir (@gamir2122) reportó
@CNT_EC Tuve que desviarme de mi ruta y buscar otra agencia que si atienda sin interrupción
-
Marco Lituma Yánez (@FreddyMarco) reportó
@rsuasteguib @CNT_EC Si esta priorizando a las personas por qué no me responden si ya instalaron redes de fibra óptica en Santa Elena para contratar el servicio? No me pidan que les pregunte por interno