¿Está CNT con problemas o cortes en Pifo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pifo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pifo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pifo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Pifo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pifo y lugares cercanos:
-
José Leonardo Arias
(@pepethooven) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @johannacanizare Y la cereza del pastel es que mi Madre en la línea donde argumentaban que se ponga al día, y en donde está al día tiene más de 3 meses sin tono. Se ha enviado la queja pero nadie responde ni se hace cargo.
-
Jos
(@Josldu) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Si acudo a sus oficinas y ESTAN VACIAS, gente d ventanillas sin hacer nada no pueden atender xq no puedo tomar un turno ese rato? Aparte no pueden imprimir una simple solicitud? No tienen idea lo que significa el SERVICIO AL CLIENTE, no están preparados para esa conversación
-
Edú Utreras
(@edu_utreras) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@lamabe_05 @CNT_EC También, pero ofrecian paquetes "regalados" que no eran reales con el mercado, si alguien se ve beneficiado con pagar poco, pues otro debe hacerlo, por ahi va el tema. De ahi q el servicio era malo... era malisimo
-
itscad
(@itscad1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Es la porquería más grande el servicio de Internet.
-
Gabriel Murillo
(@_Gabo_MZ) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
La verdad que entre @CNT_EC y @ClaroEcua se pelean la mafia a ver quien es el de peor servicio de telefonía e Internet no?
-
Juan Carlos Romo
(@jkromo1977) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@rsuasteguib @CNTinforma @CNT_EC Pésimo servicio, cancelé planes de telefonía e Internet en el 2020 y en el 2021 me notificaron que tenía valores pendientes de pago y querían seguirme juicio de coactiva... Por un saldo que debieron cobrarme por débito de $5 que terminé pagando $50 por intereses... CNT NO SIRVE
-
José Leonardo Arias
(@pepethooven) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @johannacanizare Señores de CnT lo que le sucede a Johanna también le sucede a mi Señora Madre. Y esto es peor. Me envían un email indicando qué hay que pagar un valor que se debe a vuestra empresa. Les respondo indicando que el valor ya está pagado y además le copió a cuantas…
-
Lupe Rogel
(@luperogel84) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC llevo 2 meses tratando de hacer cambio de residencia ya que no puedo cancelar el servicio y solo me dan largas al tema.
-
Poder Del Peatón 🚶
(@PoderdelPeaton) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Me baje la app cnt hace 2 DIAS y hasta el momento no llega el famoso código para abrir la app, de mal en peor uds!!!!
-
Lupe Rogel
(@luperogel84) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC son el peor servicio que brindan, hay que estar rogando para que den solución a los problemas que ustedes mismos ocasionan!! @DEFENSORIAEC #bastadeabuso 😡😡😡😡
-
José Leonardo Arias
(@pepethooven) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @johannacanizare Acudo a las oficinas de CNT en Quito y en servicio al cliente me dicen que debo dirigirme hacia otras oficinas porque ellos ya no tienen nada que ver. Finalmente me exponen que mi Señora Madre tiene una deuda pendiente por retiro de líneas telefónicas
-
Lupe Rogel
(@luperogel84) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC son unos sinvergüenzas y ladrones, todos o tiempo se gestiona para que nos ayuden y dan largas y largas y seguimos pagando un servicio que no brindan, y que más se puede esperar de un gobierno de @LassoGuillermo y @santiguarderas abusivos y ladrones
-
Gabriel Murillo
(@_Gabo_MZ) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @ClaroEcua Ya me "ayudaron" en mi casa hoy y siempre la misma respuesta no tenemos la tecnología para ayudarle
-
José Leonardo Arias
(@pepethooven) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @johannacanizare Vez tengo una respuesta formal. En verdad es inadmisible que en pleno siglo 21 se vean esta clase de atropellos contra los ciudadanos y además una desinformación, gestión ineficaz y silencio de parte de los personeros de CNT. Qué pasa en el sector público, X Dios!!
-
Lupe Rogel
(@luperogel84) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC exigo la atención inmediata a mi pedido, basta de ser sinvergüenzas y abusar del usuario, pero para cobrar eso si están esperando que sean el día 1 con cero segundos #bastadeabuso
-
Jos
(@Josldu) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC agencia cotocollao 09h00 casi vacía, varias ventanillas desocupadas se pide gestionar cierre de línea y mencionan q se debe agendar turno en línea? Y ratificado x el supervisor de agencia? PEREZA PARA ATENDER? Hasta cuándo! X eso corremos al servicio privado
-
Juan Andres
(@Jandred) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC amigos una vez más no tengo teléfono e internet. Pero esta vez si vi que el cable que viene a done nosotros está con avería
-
José Leonardo Arias
(@pepethooven) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @anianianitale @johannacanizare Ya les he enviado la información y sigo esperando la llamada. Chequeen bien los mensajes que les llegan por favor!!
-
Daniela
(@BellaAurora84) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC puedo cambiarme a un plan unicamente de datos para que nadie me llame jamás????
-
Nestor Aguilera 🇪🇨
(@Nestor_Aguilera) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
La empresa @CNT_EC peor que nunca. Más de 21 minutos esperando en el call center y no me resuelven un problema con mi plan de datos. Increíble que en ese lugar no sepan solucionar un tema relacionado con el servicio que ellos brindan.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zalazo
(@jfgmedinahotma1) reportó
@CNT_EC en pleno proceso de destrucción para privatizarlo a precio de huevo podrido, 5 días sin servicio de internet. Cuando se privatice, a los tontos útiles les darán la patada en el **** y @LassoGuillermo les mandará a la calle. #LassoYaLargate
-
LaLore
(@Loremes) reportó
Que "ya pronto" se comunicará un asesor conmigo, sin embargo ha pasado 22 horas desde que se reporto el daño y nadie se ha comunicado conmigo,me gran generado una orden de trabajo con plazo de hasta 72 horas ... Mi pregunta ante un plazo de 4 días para el arreglo , @CNT_EC tiene
-
Del Bombillo Soy⚡
(@211214Electro) reportó
Señores de @CNT_EC yo por la web del Banco, me cobran y después me debitan de mi cuenta, que les pasa, uds no pueden cobrar 2 veces el mismo servicio, necesito mi $$ de vuelta.
-
Sandra Aguilera
(@sandraguileras) reportó
@CNT_EC no puedo contactarme, necesito cambio de control remoto TV.
-
ARACELY GUERRA MORLA
(@705carmen) reportó
@CNT_EC Señores CNT ayuda urgente hasta cuando nos tienen sin servicio, mi mami una sra discapacitada y sin servicio 04 2424417 Y el mío 04 2 435502
-
Julio Hidalgo
(@julioalfred1955) reportó
@CNT_EC Ticket # 2239941 de Julio Alfredo Hidalgo Viera. Vino un sábado señor q prometió regresar, el lunes siguiente, y nunca más volvió. Sigo al día con mi línea telefónica fija, pero sin servicio. Por favor, si esto sigue así prefiero devolver la línea previa pago de lo debido
-
Sandrita
(@sandrita1183) reportó
@CNT_EC Señores hasta cuando voy a seguir sin servicio telefónico o es que definitivamente no lo van a reparar
-
Sandrita
(@sandrita1183) reportó
@CNT_EC Favor más respeto con el usuario, ya mismo son 4 meses sin servicio
-
EL OBSERVADOR
(@MABERANSA) reportó
@CNT_EC QUIERO ANULAR EL SERVICIO DE INTERNET CNT MI NOMBRE ANTONIO RODRIGUEZ CEDULA 0907797658 GRACIAS. @DEFENSORIAEC @hectorvanegasdr ME TIENEN COMO LA PELOTA DE UN LADO A OTRO Y CNT NO ME DA SOLUCION
-
Sandy
(@SandyDoicela) reportó
@CNT_EC Sigo esperando que se restablezca el servicio. 😡😡 Desde el miércoles 13 en la noche no cuento con el servicio de Internet y línea telefónica. 5 días y no hay solución. Y la respuesta es estamos solucionando los problemas, mil disculpas por los inconvenientes. Hasta cuándo?