CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pifo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pifo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pifo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pifo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 04/26/2024 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Pifo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Pifo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pifo y lugares cercanos:

  • panchofreire Francisco Freire Segarra (@panchofreire) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC siempre tengo dificultades con mi internet en casa pero esta semana ya es el colmo, funciona 5 min y vuelve a funcionar a la hora por 5 min más. Denme una solución por favor, se necesita trabajar

  • pochasauria LaPocha💜 (@pochasauria) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GerenciaCNT por favor necesito de su ayuda, no podían DEBITAR, me quedé sin alimentos!!!!! No sean Inhumanos!!!! @CNT_EC @CNTinforma

  • DiegoGuevara73 Diego Guevara M. (@DiegoGuevara73) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Por favor su ayuda mis padres de la tercera edad se encuentran sin internet 07/04/20 el No. Caso es 44033800 ya llamaron y les dijeron que irán a resolver el problema y hasta la fecha. Mientras ya cobraron por débito bancario. @Arcotel_ec @CNTinforma @GerenciaCNT #ArcotelTeApoya

  • ppluchoyanezg José Luis 🇪🇨 (@ppluchoyanezg) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ComunicacionEc @Vice_Ec @Presidencia_Ec No se había dado la orden para que la señal de todos los canales @CNT_EC @CNTinforma estén abiertos para la ciudadanía que tiene contrato con dicha operadora, porque los canales #Fox y #HBO permanecen cerrados... #TeníaQueDecirlo🗣

  • pedroluistafa Pedro Luis Tasambay (@pedroluistafa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TelediarioEC Sra Moncayo en nuestro domicilio no tengo ni siquiera 1 mega. Se comunica a @CNT_EC y la@salida más fácil es decir que hay ventas de fibra y peor instalación. Qué pasa con el teletrabajo y clase en línea. Terrible servicio.

  • asitender Patri patri (@asitender) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC no tenemos señal...nadie contesta!!!

  • GabbyManzanoM Gabby Miranda (@GabbyManzanoM) reportó desde Hacienda Cornejo de Ish, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC su ayuda no tenemos servicio de internet desde hace una semana en el sector de Santa Teresita de Conocoto antigua vía a Conocoto dirección Lisardo García y Manuel Recalde @Educacion_Ec niños no pueden hacer deberes

  • cordova_arauz Mariefranci Cordova Arauz (@cordova_arauz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Hasta ahora sigo esperando que se comuniquen conmigo ⏳

  • baldeonzinho Jorge Baldeón Medina (@baldeonzinho) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC señores buenos días. Un camión arrancó el cable de mi teléfono y estoy sin servicio. Su ayuda por favor...

  • leortiz89 Dr. Luis Ortiz (@leortiz89) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Saludos voy tres días tratando de recibir solución con la velocidad del internet en mi domicilio sin exito, estoy pagando por 5mbps y recibo 1.2mbps, he tratado de activar ese bono en megas que publicitan y tampoco he podido, es solo publicidad o es verdad.

  • FEVS37798369 Fundación_FEVS (@FEVS37798369) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC solicitamos la instalación de su servicio por favor dígame qué tengo que hacer... Gracias por su pronta respuesta

  • LowDjEc LowDjEc (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @SOSECO2018 @psolissanchez @CNT_EC @CNT_EC es caro y malo , recomiendo @ClaroEcua o @NetlifeEcuador . Los más decentes en el país en cuanto precio y servicio .

  • diego_renato77 Diego Basantes (@diego_renato77) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC @TelefonicaEC Brindar acceso a #Internet e #Información a través de #Infocentros también ayuda. No será que se dan una vuelta y consultan por qué los están cerrando. Y así #SeguimosConectados @Educacion_Ec @ClaroEcua @CNT_EC

  • carlocosanty Carlos S PM (@carlocosanty) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @jorgewireless @Carolina3911 @CNT_EC @Lenin @ottosonnenh En mi caso he solicitado la suspensión del cable y estos días sin el servicio con la novedad que me llegará una factura por los días antes de levantar el servicio sin tenerlo 🤔

  • pochasauria LaPocha💜 (@pochasauria) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Lenin por favor ayudéme, no es JUSTO, y no tengo ninguna respuesta, es tan terrible @CNT_EC

  • andres_minda andres minda (@andres_minda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC favor quitar del aire ese horrible comercial sobreactuado por la narradora. Con forzado patriotismo. Vergüenza ajena da verlo.

  • VichecitoBara Viche Barahona (@VichecitoBara) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Señores hasta cuando el pesimo servicio, necesitamos buena conectividad para trabajar @Cascabelito09 @Arcotel_ec @LaPosta_Ecu @el_telegrafo @elcomerciocom @

  • silvanajharo Silvana Haro Ruiz (@silvanajharo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC se ofreció mejorar el servicio de Internet y cada día que pasa se pone peor. Por favor resuelvan, las clases se ven interrumpidas y no hay como trabajar!!!

  • RodrigoSalvado4 Rodrigo Salvador (@RodrigoSalvado4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @SOSECO2018 @CNT_EC Me pasó lo mismo y tuve que reclamar para que hagan nota de crédito. CNT cuesta la mitad que Netlife. Quizá por ahí está la respuesta

  • pochasauria LaPocha💜 (@pochasauria) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Por favor @GerenciaCNT necesito su ayuda, que analicen mi situación, estamos en emergencia, bancos han dado meses de gracia, y no es justo que ustedes @CNT_EC me debiten el poco dinero que tengo. Espero me puedan ayudar. Al menos una respuesta a este mensaje. @CNTinforma @Lenin

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sara_carvajalc Sara Carvajal C. (@sara_carvajalc) reportó

    @CNT_EC @PatiDBlacio No tenemos servicio de internet de nuevo. A dónde nos contactamos si ninguna línea de atención funciona?

  • jaleo84 Leonardo Da Vinci (@jaleo84) reportó

    @CNT_EC Atender en la brevedad posible.. "Aún esperando" el día 7 se iniciaron las Clases No hay internét y 8 me toca reunión Virtual .. No hay internét Hasta Cuando tenemos que pagar sus imprudencia e incompetente *servicio* 😤😡🇪🇨 @GerenciaCNT

  • cc_artis Cenia Castro (@cc_artis) reportó

    @CNT_EC Cnt por favor ya 3 días sin servicio ..ustedes no entienden que es. Nuestra herramienta de trabajo? Ustedes cobran puntual . Si no se. Paga te cortan.y cuando ya aeropuerto. Paga se.pasa sin Internet.

  • noticiarasputin RASPUTIN (@noticiarasputin) reportó

    Atento @lasso y @DEFENSORIAEC ya paren el abuso de @CNT_EC que ha incautado los sueldos de más de un millón de ecuatorianos por deudas en el servicio de hace 15 años atrás. El modus operandi es "retención judicial" en las cuentas bancarias.

  • wilfridolaz Wilfrido Laz (@wilfridolaz) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec Es falso sigue sin servicio, no mientan. Solo estuvo operativo unas horas y nuevamente después, yo no había tono ¡qué clase de tomadura de pelo es esta!

  • CarlosJalon2 Charliesupertramp (@CarlosJalon2) reportó

    @CNT_EC El problema que estoy reportando es que ha e 7 días no tengo servicio y nadie se comunica conmigo ni me visita. Me está repitiendo lo mismo.🤦

  • BenAleur Benita Alejandro (@BenAleur) reportó

    @RonPeper @PatiDBlacio @CNT_EC A mi todos los meses me dejan sin internet y telefonía fija de 5 a 10 días están los reportes y mis reclamos en redes y en CNT, nadie responde, ineptitud, insensibles, se paga x un servicio q no se recibe .

  • sara_carvajalc Sara Carvajal C. (@sara_carvajalc) reportó

    @CNT_EC @wilfridolaz @Arcotel_ec Segundo fin de semana sin servicio de internet. Ninguna línea de servicio al cliente funciona.

  • alexaopaul Ⓐⓛⓔⓧ Ⓟⓐⓤⓛ 😌😎 (@alexaopaul) reportó

    @CNT_EC señores por favor estoy sin servicio de internet, no puedo trabajar y todo por culpa de su mal servicio, por favor necesito de su ayuda de inmediato

  • cc_artis Cenia Castro (@cc_artis) reportó

    @CNT_EC Cnt por favor ya 3 días sin servicio ..ustedes no entienden que es nuestra herramienta de trabajo? Ustedes cobran puntual . Si no se paga cortan, cuando ya se paga igual seguimos sin Internet.