¿Está CNT con problemas o cortes en Pifo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pifo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pifo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pifo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Pifo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pifo y lugares cercanos:
-
Omar Grijalva
(@GrijalvaDesign) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Que fue @CNT_EC ya pueden dar de baja mi chip en plan postpago? no les voy a pagar advierto
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
So pretexto del ataque cibernético que sufrió @CNT_EC, no contestan, es imposible comunicarse. "Señores, jamas contrate ningún plan HD,sin embargo en la factura enviada correspondiente a julio, aparece un valor a cancelar, por ese concepto. ¿Desde cuando me estarían cobrando?
-
Fernando Guamán
(@fernandogv11) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC está ya el servicio al cliente disponible ? Necesito cambiar de titular de la línea.
-
MICHAEL AVILES
(@miavcompu) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC pésimo servicio me piden comunicarme por interno para reportar una Linea dañada y nunca se contactan para la reparación, eso si cobran por la línea
-
Xavier Guerrero P.
(@xmgpconsultor) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@VirginiaLimongi @CNT_EC Creo tener la respuesta, despechar a los clientes, ofrecer un pésimo servicio al cliente, perder usuarios, y justificar su venta….
-
Danny López 😉🦾
(@dhlopeza) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Llevo esperando 12 días que me llamen para confirmar la visita cuánto más debo esperar? Y seguro me van a facturar completo este mes
-
Xavy Sanguano
(@XSANGUANO) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@CNT_EC hola, tengo inconvenientes con el servicio de Internet y no me ayudan con el servicio técnico.
-
𝐀𝐧𝐠𝐞́𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐀𝐧𝐝𝐢𝐧𝐨 𝐑.💚💜♀️
(@Angelica_Andino) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Ayer quise activar el botón de pánico, excelente herramienta q brinda la @PoliciaEcuador, pero me informaron q no podían x el momento xq @CNT_EC está con problemas🙄 Cuándo volverán a la normalidad todos los servicios en el país? es absurdo q se dependa de CNT @LaPosta_Ecu👀🔍👈🏻
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
¿Cómo me comunico con @CNT_EC? Que desesperante la verdad, no responden en Twitter, no contestan, ya van semanas y no sin capaces de dar una solución, pero uno se atrasa un día y le suspenden el servicio de inmediato. ¡Inaudito,la única forma es ir a las agencias.
-
Paulo Vásquez de la Bandera 🇪🇨
(@DeerWolfEC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
“Excelente servicio” @CNT_EC no poder activar el roaming y estar conectado desde el extranjero porque “no hay sistema y no sabemos cuando se solucione, no le podemos ayudar” @Arcotel_ec
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Sigo esperando,hasta ahora no me ayudan en nada.
-
Nacho
(@nachocode) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
En mi chip de @ClaroEcua el de la mejor señal no puedo hacer llamadas porque hay congestión, en el otro chip @CNT_EC no puedo llamar porque no puedo recargar saldo. ¿Qué pasó @Arcotel_ec ? Intervenga a esas operadoras
-
Patricia Erazo
(@patiie_m) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC por favor su ayuda para restablecer el servicio de Internet desde ayer no está disponible. No hay forma de comunicarse.
-
Francisco Pozo
(@panchografico) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC estimados buen día, quisiera me ayuden con dos cosas. La primera, mi servicio de internet anda pésimo y quisiera me ayuden con soporte técnico. La segunda es q no tenemos descripción de las últimas facturas a pagar de la línea telefónica enlazada al servicio de internet
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Ya se que puedo sonar canson, pero la plena: "No se les ocurra contratar nada de @CNT_EC pésimo servicio en todos los sentidos". Yo voy más de tres semanas y la única solución que recibo son unos mensajes de Twitter en los que me dicen que tenga paciencia y lamentan lo sucedido"
-
MICHAEL AVILES
(@miavcompu) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC buenas tardes quisiera reportar daño en una línea telefónica
-
Danny López 😉🦾
(@dhlopeza) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Señores CNT desde el sábado me encuentro sin servicio de internet residencial, he realizado el requerimiento y hasta el momento no solucionan mi problema. Todos los teléfonos están fuera de servicio. Este es mi única forma de comunicarme.
-
PATITA Paredes1971
(@PATITAParedes11) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MoniVelasquezV Saludos... Porque no se puede cancelar la factura del servicio @CNT_EC No es cuestión de los clientes. Yo pago el 20 de cada mes. No pude hacerlo. Ahora viene otro mes. Se irán acumulando las facturas y vendrán intereses. Ya deben dar solución. Gracias
-
Cookieok 💜
(@sariestefan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC hola!! Mis líneas telefónicas no sirve ya desde hace varios días, no hay tono en los teléfonos y todo está cancelado necesito ayuda!
-
Danny López 😉🦾
(@dhlopeza) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Señores CNT desde el pasado viernes 06 de AGO llevo sin servicio de internet por daño del Módem residencial. He realizado el requerimiento, me han solicitado más de 5 veces actualizar mis datos no recibo respuesta técnica. Sino por favor requiero cancelar el servicio.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julia Ruiz
(@julyruisa) reportó
@CNT_EC estoy sin servicio de Internet desde ayer en la tarde, esta semana ha sido intermitente la conección y no puedo acceder a servicio telefónico para que solucionen el problema,necesito su pronta ayuda,perjudican, mi trabajo y los estudios de mi hija.
-
Abg. Carlos Barberán Moreira
(@BarberanMCarlos) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC @CNTinforma por favor sirvanse restaurar el Internet en mi casa, no entiendo porque no tengo el servicio cuando estoy al día siempre 😠😡😤
-
ct
(@le_christian) reportó
Que diablos pasa con @CNT_EC señor @LassoGuillermo ? Una semana sin internet. En teletrabajo. Nadie contesta cero comunicación. @fabriciovelav un servicio que iba bastante bien hace unos años.
-
Eduardo
(@Edwardjar) reportó
Sigo sin servicio telefónico e internet, @CNT_EC ha hecho caso omiso a mi requerimiento enviado por DM… Favor atender @Arcotel_ec gracias
-
Lourdes Naranjo
(@lulunaranjoq_10) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC favor ayudar desde ayer sin Internet necesito el servicio estoy al dia con pagos porque no hay una respuesta
-
Luis Jaramillo
(@ao87_lui) reportó
@CNT_EC A que se refiere con número de servicio??
-
En Mi 1/4 dehora
(@OreoAdicta88) reportó
@CNT_EC por favor ya 3 dias sin Internet necesito solucion
-
Steven Hurtado
(@Stev7n91) reportó
@CNT_EC Para cobrar #1 para brindar un servicio de calidad los peores. De paso que se lidia con un Internet lento, se amanece sin el servicio. Necesito una solución, porque uds no trabajan ni estudian por uno.
-
RODOLFO
(@RODOLFO65039921) reportó
@CNT_EC Buenos días. Por favor restablecer el servicio de internet en casa del número que consta en su base de datos 2617063. Espero lo realicen lo más posible .
-
Manuel Chimbolema
(@manu_mesias) reportó
@CNT_EC necesito el servicio al cliente, cómo puedo contactarme con el servicio de CNT TV