CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pifo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pifo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pifo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pifo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/22/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Pifo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Pifo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pifo y lugares cercanos:

  • LaserUio Studio Laser UIO (@LaserUio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Ya tenía una orden anterior 49877694.... PESIMO SERVICIO @DEFENSORIAEC

  • PoderdelPeaton Poder Del Peatón 🚶 (@PoderdelPeaton) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Me baje la app cnt hace 2 DIAS y hasta el momento no llega el famoso código para abrir la app, de mal en peor uds!!!!

  • itscad1 itscad (@itscad1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Es la porquería más grande el servicio de Internet.

  • edu_utreras Edú Utreras (@edu_utreras) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @lamabe_05 @CNT_EC También, pero ofrecian paquetes "regalados" que no eran reales con el mercado, si alguien se ve beneficiado con pagar poco, pues otro debe hacerlo, por ahi va el tema. De ahi q el servicio era malo... era malisimo

  • vanoni_alessa Alessandro Vanoni (@vanoni_alessa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Los números de factura son: 137-006-2315692 / 137-006-2315691 La asesora que me atendió me muestra un detalle de un supuesto consumo que no coincide con la hora de pago de las facturas. Deben capacitar mejor a sus trabajadores. Un servicio al cliente deplorable.

  • LaserUio Studio Laser UIO (@LaserUio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Desde el día Jueves 14 de julio hasta hoy 18 de Julio de 2022 NO HAY SERVICIO DE TELEFONÍA FIJA NI DE INTERNET. Nos asignaron un número de orden y que solucionaran el problema "lo antes posible", Pésimo servicio @DEFENSORIAEC

  • Nestor_Aguilera Nestor Aguilera 🇪🇨 (@Nestor_Aguilera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    La empresa @CNT_EC peor que nunca. Más de 21 minutos esperando en el call center y no me resuelven un problema con mi plan de datos. Increíble que en ese lugar no sepan solucionar un tema relacionado con el servicio que ellos brindan.

  • marcoantonioet MARCO ANTONIO ESPINEL TORES (@marcoantonioet) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC ,@LassoGuillermo que pésimo servicio de CNT,hay un daño en Solanda,respuesta que se habilitará el servicio en 72 horas,que pasa con Estudiantes Universitarios,Funcionarios Públicos que están en teletrabajo,trabajadores sector privado ???🤬😡🤬😡😡solicito arreglo urgente

  • Josldu Jos (@Josldu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC agencia cotocollao 09h00 casi vacía, varias ventanillas desocupadas se pide gestionar cierre de línea y mencionan q se debe agendar turno en línea? Y ratificado x el supervisor de agencia? PEREZA PARA ATENDER? Hasta cuándo! X eso corremos al servicio privado

  • luperogel84 Lupe Rogel (@luperogel84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC exigo la atención inmediata a mi pedido, basta de ser sinvergüenzas y abusar del usuario, pero para cobrar eso si están esperando que sean el día 1 con cero segundos #bastadeabuso

  • LaserUio Studio Laser UIO (@LaserUio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC ... pero cuando quisieron que nos cambiemos al servicio de fibra óptica nos llamabam al día al menos 3 o 4 veces...

  • vanoni_alessa Alessandro Vanoni (@vanoni_alessa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Solicito me ayuden resolviendo este problema.

  • Ximeninpz Xime (@Ximeninpz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor necesito reportar el daño en una línea convencional

  • LaserUio Studio Laser UIO (@LaserUio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Kapiruzita @CNT_EC La mejor opción será cambiarse a otro proveedor... la verdad PÉSIMO SERVICIO...

  • jkromo1977 Juan Carlos Romo (@jkromo1977) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @rsuasteguib @CNTinforma @CNT_EC Pésimo servicio, cancelé planes de telefonía e Internet en el 2020 y en el 2021 me notificaron que tenía valores pendientes de pago y querían seguirme juicio de coactiva... Por un saldo que debieron cobrarme por débito de $5 que terminé pagando $50 por intereses... CNT NO SIRVE

  • luperogel84 Lupe Rogel (@luperogel84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC es la peor empresa, desde el día jueves estoy solicitando la solución del Internet, no me están regalando, sinvergüenzas mal educados los del call center y todos los que manejan son tarea de vagos que ayudan al cliente 😡😡😡😡😡@defensadelcliente

  • mariqui_vi María José Quirola Vivanco (@mariqui_vi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @rsuasteguib @CNT_EC CNT EP siempre al servicio de la comunidad 👏🏼👏🏼

  • Jandred Juan Andres (@Jandred) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC amigos una vez más no tengo teléfono e internet. Pero esta vez si vi que el cable que viene a done nosotros está con avería

  • BellaAurora84 Daniela (@BellaAurora84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC puedo cambiarme a un plan unicamente de datos para que nadie me llame jamás????

  • vanoni_alessa Alessandro Vanoni (@vanoni_alessa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estimados @CNT_EC el día de ayer hice una recarga para dos números distintos y en ambos teléfonos no se ha acreditado el valor del saldo con el plan que corresponde hasta la fecha. Voy a poner mi queja y me dicen que me he consumido los datos y minutos sin haber usado.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DayanaraCedeo7 Dayanara Cedeño (@DayanaraCedeo7) reportó

    @CNT_EC Uds son buenos para cobrar servicio de Internet si uno se atrasa horas en pagar , pero no son capaces de resolver los inconvenientes con el servicio de Internet más de una semana llamando y que espere 48 horas como si uno es 🤡 de uds ,QUE INCOMPETENTES para dar solución

  • Paobravoloor Paola Bravo (@Paobravoloor) reportó

    @ProfeArtu80 Hace un mes cancelé el servicio de cable @CNT_EC. Dijeron que en 15 días irían a retirar los equipos pero eso nunca paso. A pesar de tener un documento como respaldo me facturaron el mes completo. Me acerque a dejarlos pero nadie me dio solución por los cobros extra.

  • DayanaJamilexyr Dayana Reyes V🌻 (@DayanaJamilexyr) reportó

    @CNT_EC @monar_leon Aún no nos dan ningún tipo de respuesta 😔 y ya hay que pagar el servicio!!!

  • cajasc Carlos Cajas (@cajasc) reportó

    @CNT_EC llevo desde el 2 de junio esperando que me instalen el internet y hasta ahora ni una comunicación... Seguro ahora han de decir que por el paro no pueden ir... Favor solución... @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC

  • Fabyceli Faby (@Fabyceli) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC NO HAY SERVICIO PARA PAGAR PLANES DE CNT TODO EL DÍA

  • JuanCar17186142 Juan Carlos Viteri (@JuanCar17186142) reportó

    @CNT_EC señores buenas tardes, por favor su ayuda urgente; mi servicio de Internet no funciona no se conecta ningún equipo; no sirve la clave wifi No le reconoce el módem Tengo alumnos en clases y personas en trabajo virtual por favor su ayuda

  • NiccolleEduarda Niccolle Echeverría♥ (@NiccolleEduarda) reportó

    @CNT_EC Sres. seguimos sin servicio en el sector de San Eduardo, hasta cuándo permanecerá el problema?

  • MaritzaCorreaS Maritza Correa S (@MaritzaCorreaS) reportó

    @CNT_EC Tengo un problema desde el 27/05/22, estoy sin línea telefónica, tengo levantado el reclamo # 49578211 desde esa fecha y aún no me solucionan, ya el Call Center me envía a hablar a una agencia, estoy en la agencia la florida y me indican que no hay sistema para reclamo.

  • alex271082 alexander sanchez (@alex271082) reportó

    @CNT_EC quiero q me ayuden con la anulación de la línea porq presente el reclamo para q m ayuden y m Stan aguantando y no quiero este servicio de porquería ya dos semanas sin servicio.

  • MauSal1979 Mau ⚽️ (@MauSal1979) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec 1 semana y un día sin servicio, 5 atenciones vía online, 5 promesas de visita técnica, seguimos esperando...