CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pifo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pifo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pifo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pifo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 09/18/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Pifo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Pifo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pifo y lugares cercanos:

  • rumishungo1 Michelle Mabelle 🎗 (@rumishungo1) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @CNT_EC ya vino el técnico: señora todo está bien, procedo a informar. Creo que debe subir de plan 🤬🤬🤬🤬 De nada.

  • Oechamorro593 E L I E Z E R S I N H A C H E ★ (@Oechamorro593) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @PichiBlu_e No vuelvas a @CNT_EC son 🐀🐁🐀🐁. Te recomiendo @NetlifeEcuador 💪🏻⚡✨ tengo el servicio 9 meses y va bien.

  • EspinSoto Luis Espín Soto 🇪🇨 (@EspinSoto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Buenos días, realicé una solicitud para internet el 31 de enero, han pasado dos semanas y no tengo respuesta. Ya no quiero ningún servicio de internet y quiero cancelar la solicitud y contrato que firmé. Por teléfono me tienen de un departamento a otro, sin solución.

  • beto_berserk Julio Alberto (@beto_berserk) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    ¿Disculpe hay alguna manera de consultar el saldo de voz de mi plan? Claro revise las llamadas y sume los minutos o acérquese cada vez, no es posible @CNT_EC siempre sale que tengo 15 mil minutos, hago un par de llamadas y se acabo #CNT

  • luisferjc Lᴜɪs Fᴇʀ Jᴀʀᴀᴍɪʟʟᴏ C. (@luisferjc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC llevo semanas con problemas de internet en mi oficina y ya no tenemos servicio, quedaron en hacer una visita técnica pero no se contactan #ecuador #internet #ServicioPublico

  • kitukar67 Libertad 1ro y Aventura (@kitukar67) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @CNTinforma no tengo internet en esta zona rural el número es 02 2168 196 quw pasó? A mi celular solo por whatsapp llamen ya que acá no hay señal ceular 0982239299

  • AlexisTatayo Alexis Tatayo (@AlexisTatayo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC buenas estimados .. Hoy domingo en q lugar puedo realizar pago vencido del servicio ?? Gracias su atención

  • nadersebastian Sebastian Nader (@nadersebastian) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sres @CNT_EC voy dos veces llamando al área de fidelización. Para llegar hasta ahi me atienden no menos de tres personas. Luego me toca esperar mas de media hora y, aun así, no me atienden. Necesito que se contacten conmigo urgente x que mi plan vence hoy. Sino me doy de baja

  • RojasVeg2 Sandra Rojas Vega (@RojasVeg2) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC buenos días. Por favor estoy sin servicio telefónico desde el día martes. Quién me puede ayudar?

  • nydielena17 Nydia Castillo (@nydielena17) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Mas lentos que ustedes no hay nada. Un mes entero esperando el tranalado del servicio y nada. Pero para cobrar son numero uno.

  • kitukar67 Libertad 1ro y Aventura (@kitukar67) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Que estafa son CNT y es nuestra ...¿cómo seran los otros proveedores de internet @DEFENSORIAEC

  • rumishungo1 Michelle Mabelle 🎗 (@rumishungo1) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC tienen problemas en su internet fijo?

  • nadersebastian Sebastian Nader (@nadersebastian) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Ladrones. Si son una agencia contratada para manejar redes devuelvan el dinero. Si son funcionarios denuncien a sus superiores. Es una vergüenza el servicio que dan.

  • Sr_sinremedio Diego (@Sr_sinremedio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Solo espero que @CNT_EC me haga descuento por tenerme días enteros sin servicio, o será que quieren cobrar puntuales? 5 órdenes generadas y mal ingresadas por las personas de call Center, se abusan porque no tengo otra empresa que brinde cobertura pero ya es hora de salirse

  • ana_loves_hulk little green girl (@ana_loves_hulk) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Una verguenza @CNT_EC son el peor servicio del país. @DEFENSORIAEC deberia actuar en favor de los clientes afectados!

  • salas_crack Andrés Salas (@salas_crack) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @testigomovil Yo tengo @planesclaroec y reporto problemas de Internet desde lansemana pasada, sin que me den soluciones. No solamente es @CNT_EC, aquí los proveedores de servicios hacen los que les da la gana, no hay defensa del consumidor.

  • Paola68236074 Paola (@Paola68236074) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Buen dia señores desde ayer el internet de CNT esta malisimo. Por favor necesito un teléfono donde comunicarme. Necesito una solución

  • Sr_sinremedio Diego (@Sr_sinremedio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hola @CNT_EC llevo 24 horas sin internet, en otras ocasiones dan solución pronto. Gracias, necesito usar mi compu

  • vanessagafc Vanessa (@vanessagafc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Lo mínimo que deben ofrecer es un buen servicio 10 días esperando un traslado de línea telefónica!

  • yulliel Elizabeth Vaca (@yulliel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC q clase d empresa d tecnología son? se quiere cancelar su servicio xq es PÉSIMO y ponen mil trabas 1ro que hay q acercarse 1 día en específico al mes personalmente e ir a la oficina d extrajudiciales para pagar 0.33 por 1 servicio q nunca se tuvo. Mamarrachada de servicio

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó

    @CNT_EC Eso no me indicaran cuando llamé a reportar mi problema...por qué mienten al usuario indicando que va a ir un técnico en máximo 48 horas y ya van más de 120 horas...CINCO DÍAS HAN PASADO y aun NADA! @CNT_EC

  • Chiquiyas Chiquit@-Lind@ (@Chiquiyas) reportó

    @CNT_EC Por interno verán mi historial de todos los número de casos que me han dado y aun no tengo respuesta

  • jota45 Juan Fernando (@jota45) reportó

    @CNT_EC señores hasta cuando llevo un año con un modem usado por que supuestamente en Portoviejo no hay con un pésimo servicio

  • DrBassante Juan F. Bassante (@DrBassante) reportó

    @CNT_EC Donde solicitó un plan pos pago ??

  • Luisa_Murillo06 𝐋𝐮 B. S. C G16ANTES (@Luisa_Murillo06) reportó

    @CNT_EC Ya deje la. Información por interno pero ya nos visitó un técnico y el. Problema persiste el Internet es pésimo e intermitente

  • tigrerap yaKULASSO (@tigrerap) reportó

    definitivamente es un asco su atencion y creame que no voy a pagar un centavo mas por ladrones dan tanta larga para el retiro de su servicio esperando que se les siga pagando @CNT_EC necesito solucion ya

  • PaoDelg06231536 Pasudevi81 (@PaoDelg06231536) reportó

    @CNT_EC Pésimo servicio, sin Internet desde el jueves 11 de febrero 2021 y lo peor es que ni siquiera me brinda soporte técnico, hasta cuando se aguanta esto! .

  • julieticavillam julieticavillamar (@julieticavillam) reportó

    @CNT_EC número de contactos para servicio al cliente ?

  • jacosta_150 Jacinto Acosta #29 (@jacosta_150) reportó

    Sin @espn HD en @CNT_EC... Cada día peor el servicio.

  • Gar109403276 Gar1 (@Gar109403276) reportó

    @CNT_EC Una ****** de internet