¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Atacames, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Atacames, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Atacames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Atacames, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atacames y lugares cercanos:
-
Salas (@PatricioSalasG) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas
@DIRECTVEcuador Ya ha pasado mucho tiempo y el problema persiste. Hice una recarga hace 12 horas y no tengo el servicio por el que he pagado. Exijo una solución YA
-
Salas (@PatricioSalasG) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas
@DIRECTVEcuador he recargado el servicio hace más se media hora y no tengo señal en casi totalidad de canales.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcelo Cevallos (@mcdbsc) reportó
@DIRECTVEcuador cuando me van a cortar el plan de ustedes! Por favor atender la solicitud enviada quiero eliminar su servicio!
-
Andres Grijalva (@AndresGC13) reportó
@DIRECTVEcuador por favor necesito que solucionen los problemas con los códigos de los canales y ese servicio que dan de whtasapp no sirve para nada
-
PantheraOncaEc (@BrendaCV70) reportó
.@DIRECTVEcuador buenas noches, acabo de hacer el pago de mi servicio. Cómo pueden uds verificar?
-
Nicolas Gortaire (@nicogortaire) reportó
@DIRECTVEcuador realmente su sistema de atención al cliente a través de whatsup es una desgracia, tengo el código de error 775 en mi pantalla, pero su sistema no lo tiene. Desde hace 6 horas quiero comunicarme con una persona pero no hay forma de hacerlo. Pésimo servicio.
-
franklinsalazar (@flanflin) reportó
@gisellabuendia @goltvecu Mucho problema para activar esto, antes con @DIRECTVEcuador una recarga un mensaje y todo fácil. Me doy. Para la próxima será.
-
Javier Crbjo.8 (@8Crbjo) reportó
@DIRECTVEcuador Me pueden solucionar un problema q tengo c la señal con ustds de mi servicio d prepago ... Siempre e lo mismo Ya estoy arrecho x el mal servicio Cédula 0917953010 Nmr d código 001163947235
-
Eduardo Álvarez (@Eduzao1980) reportó
@goltvecu Y los que ya tenemos el canal con nuestro proveedor de servicio de cable @DIRECTVEcuador , debemos pagar los $10 ...por favor su ayuda respondiendo ?? Gracias
-
Dreams Evil (@Mike_SolisX) reportó
Será que alguién más tiene problemas con la señal de @DIRECTVEcuador ??? 🤔
-
Lisseth Perez (@LissethPeVa17) reportó
Señores @DIRECTVEcuador desde el día de ayer estoy sin "señal en el satelite" por el famoso error "771" solución. Desenchufe el codificador lo he hecho desde ayer. Y hasta ahora vale. Para cobrar son número 1. Asi mismo den solucion. Atencion sres @Arcotel_ec
-
Miguel Moreno (@marchelo64) reportó
@DIRECTVEcuador por favor necesito activar el Discovery H&H, soy cliente prepago. ¿Pueden ayudarme?