¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Atacames, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Atacames, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Atacames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (83%)
-
Wi-fi (17%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Atacames, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atacames y lugares cercanos:
-
Salas
(@PatricioSalasG) reportó
desde
Atacames, Provincia de Esmeraldas
@DIRECTVEcuador Ya ha pasado mucho tiempo y el problema persiste. Hice una recarga hace 12 horas y no tengo el servicio por el que he pagado. Exijo una solución YA
-
Salas
(@PatricioSalasG) reportó
desde
Atacames, Provincia de Esmeraldas
@DIRECTVEcuador he recargado el servicio hace más se media hora y no tengo señal en casi totalidad de canales.
-
Salas
(@PatricioSalasG) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@DIRECTVEcuador Q falta de ética. 48 horas y no me dan el servicio x el q ya cobraron. He hecho todo lo que me indicaron, por teléfono me dijeron que era un problema general pero que ya arreglaban. 2 días y sin servicio. Juegan con los usuarios @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tito Tenorio
(@LeonardottTito) reportó
Estos de @DIRECTVEcuador y @DIRECTVServicio no sirven ... hago mi recarga a las siete de la noche y hasta ahora me solucionan .. la respuesta fue haga otra recarga osea que uno tiene que regalarles el dinero.. ya está no le solucionamos y siga recargando sinvergüenzas ya cambien
-
stalin salgado
(@superldu) reportó
@luchitoquiroz @DIRECTVEcuador desde la web no funciona desde ayer solo desde el teléfono funciona luchito
-
Diego Balseca
(@dibalmo69) reportó
@luchitoquiroz @DIRECTVEcuador Sin problemas en Directvgo los 4 partidos
-
El_cantante
(@JorgeJtomala63) reportó
@DIRECTVEcuador DIRECTV: Notifico para la corrección inmediata de factura 001.033.013510848, emitida el 15-12-2020, contrato 31085628, por lo siguiente: Yo en ningún momento contraté FOX + HD, ustedes lo ofrecieron dentro de su Plan Plata, sin costo x 3 meses 1/3
-
Pepe
(@BSCunsoloIdol) reportó
@DIRECTVEcuador @BrendaCV70 Sigo sin entender por qué se reseteo automáticamente los canales, estaba viendo el 1610 deporte total en vivo y se perdió el canal, con que sentido lo hacen tengo plan Plata explíquenlo aquí y no en la supuesta respuesta por DM ..
-
Xavier Andrade V.
(@reivax3103) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio hp me cortan la señal porque se acabó el saldo justo al inicio del partido, hago recarga SOS y no se activa, hago recarga de 15 USD y le tienen 15 minutos y no tengo señal, solucionen mmvgs
-
PantheraOncaEc
(@BrendaCV70) reportó
.@DIRECTVEcuador siquiera RESPONDAN. Uds actúan MUY MAL CON SUS CLIENTES "Premium". Si así tratan a los Premium....
-
Tito Tenorio
(@LeonardottTito) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVEcuador ya envié el número de la cuenta... por interno y quien me responde por el tiempo que no me dieron el servicio y aún así lo han descontado.... necesito solución porque esto lo tendré que hacer público....gracias espero solución....
-
Luis Fernando Quiroz
(@luchitoquiroz) reportó
@DIRECTVEcuador Sí, pero no pude ver esos dos que le digo. Nunca pudieron arreglar el problema. Hasta ahora no saben qué pasó. No sé si fue solo con mi cuenta.
-
Giancarlo
(@giankrbm) reportó
@DIRECTVEcuador por favor su ayuda. No tengo acceso al paquete de hbo contratado con directv go. No puedo contactarme con servicio al cliente y me envia a la web o whatsapp pero no funciona ese bot