¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Atacames, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Atacames, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Atacames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Televisíon (36%)
-
Wi-fi (9%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Atacames, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atacames y lugares cercanos:
-
Salas
(@PatricioSalasG) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@DIRECTVEcuador Q falta de ética. 48 horas y no me dan el servicio x el q ya cobraron. He hecho todo lo que me indicaron, por teléfono me dijeron que era un problema general pero que ya arreglaban. 2 días y sin servicio. Juegan con los usuarios @Arcotel_ec
-
Salas
(@PatricioSalasG) reportó
desde
Atacames, Provincia de Esmeraldas
@DIRECTVEcuador he recargado el servicio hace más se media hora y no tengo señal en casi totalidad de canales.
-
Salas
(@PatricioSalasG) reportó
desde
Atacames, Provincia de Esmeraldas
@DIRECTVEcuador Ya ha pasado mucho tiempo y el problema persiste. Hice una recarga hace 12 horas y no tengo el servicio por el que he pagado. Exijo una solución YA
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
caroarredondov
(@caroarredondov1) reportó
2/2 Y ya les había enviado la ubicación de mi casa. Ahora que ya no quiero el servicio que tardaron 1 semana en darme me dicen que no me van a devolver el dinero porque el cobro ya está hecho y debo esperar a que a ellos les de la gana de venir a instalarme. @DIRECTVEcuador
-
Juan Pablo Vintimilla
(@jpvintimillaj) reportó
@DIRECTVEcuador No tengo acceso a mi cuenta, no logro comunicarme con un ser humano, ningún teléfono funciona, nadie responde en Twitter ni por WhatsApp. Ni siquiera puedo darme de baja. ¿Qué hago? @DIRECTVServicio
-
kar kler
(@Carrera4Kleber) reportó
@DIRECTVEcuador Estoy con el equipo encendido todo el día y en ningún momento se restablece la señal sigue lo mismo
-
Yair Camacho 🇪🇨
(@Yaircamacho473) reportó
@Alejo_GAJM @DiegoArcos14 @DIRECTVEcuador Si que "malo"🤫
-
kar kler
(@Carrera4Kleber) reportó
@DIRECTVEcuador Les repito ya mismo se acaba el saldo y nunca me dan una solución solo envían mensajes incoherentes y no me dan una solución acabo de hablar con una persona y me dice que vaya hacer una denuncia en el ministerio de telecomunicaciones
-
caroarredondov
(@caroarredondov1) reportó
@DIRECTVEcuador son lo peor! Desde el día domingo estoy tratando que me instalen un servicio estamos sábado y hoy me llamaron para hacer la instalación y como no contesté el teléfono reagendaron para otro día aún cuando ya nos habíamos comunicado más temprano 1/2
-
Juan Pablo Vintimilla
(@jpvintimillaj) reportó
Amigos de @DIRECTVEcuador no puedo iniciar sesión en #DirecTvGo, me expulsó de todos los dispositivos y no me deja recuperar la contraseña @DIRECTVGOAyuda En servicio al cliente no contesta nadie, solo robots que me piden el usuario y contraseña, aparentemente bloqueados
-
SoyLaSusyAyora
(@libreyclaro) reportó
Saben que @DIRECTVEcuador no me cansar de reportar el abuso y el deplorable servicio al cliente. #SinServicioDesdeElDomingo
-
jefferson armas
(@JeffersonArmas) reportó
@DIRECTVEcuador quería cancelar un canal adicional al paquete contratado pero se cortan las llamadas, ahora con este servicio al cliente quiero cancelar mi suscripción a DIRECTV me podrían ayudar
-
SoyLaSusyAyora
(@libreyclaro) reportó
Mi telenovela/martirio con @DIRECTVEcuador : nunca vinieron a arreglar hoy, nunca llamaron. 6 DÍAS SIN SERVICIO y siguen sólo mintiendo y engañando. Ofrecieron venir hoy y nada. El abuso d esta empresa rebasa todos los límites imaginables.