¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Atacames, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Atacames, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Atacames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Televisíon (22%)
-
Wi-fi (11%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Atacames, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atacames y lugares cercanos:
-
Salas
(@PatricioSalasG) reportó
desde
Atacames, Provincia de Esmeraldas
@DIRECTVEcuador he recargado el servicio hace más se media hora y no tengo señal en casi totalidad de canales.
-
Salas
(@PatricioSalasG) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@DIRECTVEcuador Q falta de ética. 48 horas y no me dan el servicio x el q ya cobraron. He hecho todo lo que me indicaron, por teléfono me dijeron que era un problema general pero que ya arreglaban. 2 días y sin servicio. Juegan con los usuarios @Arcotel_ec
-
Salas
(@PatricioSalasG) reportó
desde
Atacames, Provincia de Esmeraldas
@DIRECTVEcuador Ya ha pasado mucho tiempo y el problema persiste. Hice una recarga hace 12 horas y no tengo el servicio por el que he pagado. Exijo una solución YA
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Vasco
(@AlejandroVasc0) reportó
@GrupoTVCableEC Cuando arreglaran sus relaciones con @goltvecu. Todo este año tuve que ver la LigaPro por páginas piratas porque ustedes no se les apetece pasar el fútbol nacional. Si para la próxima temporada no pasan LigaPro, me tendré que cambiar de servicio a @DIRECTVEcuador.
-
Vico Maldonado
(@vicomaldonadoa) reportó
Señores @DIRECTVEcuador estoy tratando que me solucionen el problema que en antalla sale error 771 hablo a un ehastapp donde contesta u. robot.Luego de mas de 20 minutos conyesta una señorita Li a Marcela Suares y la solucion que me da es que los tecnicos vengan en 2 dias
-
Mike Rodriguez
(@MikeRod_10) reportó
@DIRECTVEcuador cómo se puede hacer para no tener el **** ESPN colombiano. Que porquería esa
-
El_cantante
(@JorgeJtomala63) reportó
@DIRECTVEcuador Señores DIRECTV: yo en ningún momento he dado mi aceptación de que lo quiero mantener; y, peor aún con costo adicional, dentro del plan que contraté. Lo único que acepto pagar adicional al total de la factura mes anterior, son $5,00 de diferencia, xque según sus promociones, 1/2
-
Ivan
(@Ivanbaquero) reportó
La señal 4k del partido Fcb vs Valencia en @DIRECTVEcuador es cualquier cosa, menos 4K
-
JUAN ALBERTO GOMEZ
(@aldebaranpaz22) reportó
@DIRECTVEcuador Puedes ayudar con información?tengo 10 meses sin hacer recarga,aun puedo tener el servicio? Y con cuanto debería recargar?
-
xavier garces
(@xavogarces) reportó
@DIRECTVEcuador Gracias por su respuesta, llamo a su call por q no puedo ingresar ni a mi directv, ni a directgo, ni a hbogo, y me encuentro q sin mi autorizacion han cambiado el correo electronico registrado, dando mis accesos a otra persona, y no puedo recuperar las contraseñas ni ingresar
-
stalin salgado
(@superldu) reportó
@luchitoquiroz @DIRECTVEcuador desde la web no funciona desde ayer solo desde el teléfono funciona luchito
-
Tito Tenorio
(@LeonardottTito) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVEcuador ya envié el número de la cuenta... por interno y quien me responde por el tiempo que no me dieron el servicio y aún así lo han descontado.... necesito solución porque esto lo tendré que hacer público....gracias espero solución....
-
Laura Vera
(@lalyveravera) reportó
@DIRECTVEcuador Sin demasiados caros y el pre pagado es la estafa más grande 10 dólares te dura a penas 7 días y ni los vendedores saben cuánto dura cada recarga