1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. Atacames
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en Atacames, Esmeraldas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Atacames, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Atacames, Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Atacames, Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Atacames, Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atacames y lugares cercanos:

  • PatricioSalasG
    Salas (@PatricioSalasG) reportó desde Atacames, Esmeraldas

    @DIRECTVEcuador Ya ha pasado mucho tiempo y el problema persiste. Hice una recarga hace 12 horas y no tengo el servicio por el que he pagado. Exijo una solución YA

  • PatricioSalasG
    Salas (@PatricioSalasG) reportó desde Esmeraldas, Esmeraldas

    @DIRECTVEcuador Q falta de ética. 48 horas y no me dan el servicio x el q ya cobraron. He hecho todo lo que me indicaron, por teléfono me dijeron que era un problema general pero que ya arreglaban. 2 días y sin servicio. Juegan con los usuarios @Arcotel_ec

  • PatricioSalasG
    Salas (@PatricioSalasG) reportó desde Atacames, Esmeraldas

    @DIRECTVEcuador he recargado el servicio hace más se media hora y no tengo señal en casi totalidad de canales.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jotaefejota1990
    JF (@jotaefejota1990) reportó

    @DIRECTVEcuador contraté el plan streaming y no puedo activar mi suscripcion a paramount. Y tampoco me deja entrar a mi cuenta de directv

  • jczarmedina
    jcm (@jczarmedina) reportó

    @DIRECTVEcuador @DGO_Latam @DGO_Latam por favor su ayuda con la activación de un servicio en el plan DGO.

  • anita_tigua
    Ana María Tigua (@anita_tigua) reportó

    @DIRECTVEcuador sin Internet y más de 20m esperando en el call center y nadie me atiende 😠

  • maggieligg
    Magdalena 👑 💛 🇪🇨 (@maggieligg) reportó

    @DIRECTVEcuador es un asco. No lo contraten. Vinieron y me dejaron sin señal y ahora me quieren cobrar para reinstalarla. Estoy dos meses sin servicios pagando puntual la factura pero tengo servicio. 🤬 Alguien sabe dónde quedan las oficinas de esta empresa?

  • un_clon
    Santiago García (@un_clon) reportó

    @DIRECTVEcuador tenemos un problema para ingresar a la página varios días con el mismo problema

  • AlexitoGato
    ⭐Alex Andrés⭐ (@AlexitoGato) reportó

    @DIRECTVEcuador su app DGO es una porquería!

  • PlockyVergara
    Pablo David Vergara (@PlockyVergara) reportó

    @DIRECTVEcuador @DGO_Latam señores yo contraté su servicio el año pasado para el mundial y resulta que ayer me cobraron de un servicio que yo no requeri y me debutan de mi tarjeta sin autorización, es un abuso

  • DapsPonce
    daps (@DapsPonce) reportó

    @DIRECTVEcuador el canal France 24, no emite la señal bien. Tiene adelantada la voz a la imagen. En directv Go está bien. Pueden arreglar la señal. Va más de una semana

  • maggieligg
    Magdalena 👑 💛 🇪🇨 (@maggieligg) reportó

    @DIRECTVEcuador Por favor si me ayudan con una reconexion del servicio porque vinieron hace más de 2 meses desconectaron el servicio diciendo que necesito un cambio de lugar en la antena que los llame pero es imposible comunicarme con ustedes. Estoy en Quito zona El Condado.

  • Xavuchop
    Xavier (@Xavuchop) reportó

    @DIRECTVEcuador Como hago para comunicarme con un asesor, persona, humana? Por Dios, no puedo explicar su pésimo servicio a una contestadora, llevo mas de 30 minutos