¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Atacames, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Atacames, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Atacames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Televisíon (30%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Atacames, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atacames y lugares cercanos:
-
Salas
(@PatricioSalasG) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@DIRECTVEcuador Q falta de ética. 48 horas y no me dan el servicio x el q ya cobraron. He hecho todo lo que me indicaron, por teléfono me dijeron que era un problema general pero que ya arreglaban. 2 días y sin servicio. Juegan con los usuarios @Arcotel_ec
-
Salas
(@PatricioSalasG) reportó
desde
Atacames, Provincia de Esmeraldas
@DIRECTVEcuador he recargado el servicio hace más se media hora y no tengo señal en casi totalidad de canales.
-
Salas
(@PatricioSalasG) reportó
desde
Atacames, Provincia de Esmeraldas
@DIRECTVEcuador Ya ha pasado mucho tiempo y el problema persiste. Hice una recarga hace 12 horas y no tengo el servicio por el que he pagado. Exijo una solución YA
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Angel Criollo MD
(@MiguelCriollo84) reportó
@DIRECTVEcuador saludos necesito cortar mi Plan ya no necesito @DIRECTVEcuador me comunica cómo hago
-
Felisaplaza
(@Felisaplaza7) reportó
@DIRECTVEcuador Señores de @DIRECTVEcuador, tanta publicidad por una serie de canales sin costo, que lo única que dan son contenidos repetidos de otros canales que ya cobran. Además el contenido es antigüo y malo. Se pueden ahorrar sus canales "sin costo "
-
Yerovi Lafebre
(@YLafebre) reportó
@CarlosVerareal @DIRECTVEcuador Qué asco ver éste periodismo en Ecuador ES una vergüenza ver éstos delincuentes ladrones corruptos
-
Giovanny Bone
(@GiovannyBone) reportó
@DIRECTVEcuador Saludos señores. Necesito contactarme vía telefónica con ustedes, pero llevo más de 1 hora llamando a sus números sin embargo no puedo hablarles y den solución a mi requerimiento. Su whatsapp no me ayuda y dejé un mensaje por correo pero no me atienden al momento
-
Christopher Hidalgo
(@ChristoHidalgo) reportó
@DIRECTVEcuador 2, solo en el principal que graba es que no hay señal
-
gatabaquerizo
(@GataBaquerizo) reportó
@Vagotonica La mejor decisión sino pagas un día te llaman 1000 veces peor q un banco @DIRECTVEcuador cancelado por mi paz mental
-
Christopher Hidalgo
(@ChristoHidalgo) reportó
@DIRECTVEcuador Exacto, y la persona que me atendía no dio solución más que problemas
-
Armando Ayo
(@edwar224) reportó
Necesito que me devuelvan los valores cobrados de manera indebida como: canales, cambio de plan hechos sin autorización por @DIRECTVEcuador que de un valor de 35 dólares ahora me cobran 60 dólares espero que actúen las entidades de control
-
Miguel Rivadeneira
(@mrivadeneira) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador lo grave de todo, debido al mal servicio, que se ingresa al prepago guiado por la grabación de Directv, se hace el pago, la tarjeta de crédito notifica el débito y el servicio no llega y no hay a quién reclamar; pérdida de tiempo para el usuario
-
Christopher Hidalgo
(@ChristoHidalgo) reportó
@DIRECTVEcuador Me está saliendo error 771 en el descodificador desde el día de hoy a las 6am