DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Atacames, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Atacames, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Atacames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Atacames, Provincia de Esmeraldas 07/19/2024 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (45%)

    Televisíon (45%)

  2. Internet (24%)

    Internet (24%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Atacames, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atacames y lugares cercanos:

  • PatricioSalasG Salas (@PatricioSalasG) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas

    @DIRECTVEcuador he recargado el servicio hace más se media hora y no tengo señal en casi totalidad de canales.

  • PatricioSalasG Salas (@PatricioSalasG) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas

    @DIRECTVEcuador Ya ha pasado mucho tiempo y el problema persiste. Hice una recarga hace 12 horas y no tengo el servicio por el que he pagado. Exijo una solución YA

  • PatricioSalasG Salas (@PatricioSalasG) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @DIRECTVEcuador Q falta de ética. 48 horas y no me dan el servicio x el q ya cobraron. He hecho todo lo que me indicaron, por teléfono me dijeron que era un problema general pero que ya arreglaban. 2 días y sin servicio. Juegan con los usuarios @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JaimeAndres201 Jaime Andrés Cruz (@JaimeAndres201) reportó

    Cancelar una suscripcion de @DIRECTVEcuador es una mision imposible. Te bloquean las llamadas, te ponen en DGO y hacen cualquier tonteria para que dejarte ir...pesimo servicio!

  • JaviergcratedR javiergrijalva (@JaviergcratedR) reportó

    @DGO_Latam un asco el directv go a cada rato se queda. @DIRECTVEcuador

  • CriticoGye Charlie (@CriticoGye) reportó

    @Arcotel_ec Listo procederé al reclamo formal ya que la empresa no me ha dado solución cc: @DIRECTVEcuador

  • nomm78 no (@nomm78) reportó

    @josecarloscresp @DIRECTVEcuador Dicho esto,, ya puede decir q estamos ante el peor gobierno de la historia o todavia sigue comiendo de el Canje?

  • MrAudio78ec Mr.FelixPro (@MrAudio78ec) reportó

    @DIRECTVEcuador tengo problemas con el servicio de #DirectvGO por favor su ayuda.

  • pepenacho156 José Camino Carrera (@pepenacho156) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador que será que NO habilitan servicio contratado? Solicitaron nombre y cédula, les envié y nada

  • DEFENSORIAEC DefensoríadelPueblo (@DEFENSORIAEC) reportó

    @RodMeDav @DIRECTVEcuador Hola Rodrigo. Queremos informarte que debes presentar tu reclamo formal a la empresa prestadora del servicio y en caso de que no solucione el problema debes presentar el reclamo en la @Arcotel_ec competente para atender estos casos. Saludos

  • pepenacho156 José Camino Carrera (@pepenacho156) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador ayer cambié mi plan pero todavía no está habilitado. Espero hasta cuándo?

  • Van_afellay Vanessa Arce (@Van_afellay) reportó

    @DIRECTVEcuador son de lo peor, tengo horas tratando de contactar al servicio al cliente para dar de baja el DGO por el cual me facturan lo que les da la gana, hagan el favor de responder porque quiero desvincularme de su servicio inmediatamente

  • ABellolio Andrea Bellolio (@ABellolio) reportó

    @DIRECTVEcuador ya esto es inadmisible!Pago con débito,jamás he tenido atraso y por 2da ocasión sin señal pero la pantalla refleja no pago,ningún teléfono contesta.Hace 6 meses mismo problema,cambiaron el decodificador. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec nadie devuelve $ por “inservicio”