¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Wi-fi (42%)
-
Televisíon (42%)
-
Internet (17%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:
-
Salas
(@PatricioSalasG) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@DIRECTVEcuador Q falta de ética. 48 horas y no me dan el servicio x el q ya cobraron. He hecho todo lo que me indicaron, por teléfono me dijeron que era un problema general pero que ya arreglaban. 2 días y sin servicio. Juegan con los usuarios @Arcotel_ec
-
Salas
(@PatricioSalasG) reportó
desde
Atacames, Provincia de Esmeraldas
@DIRECTVEcuador Ya ha pasado mucho tiempo y el problema persiste. Hice una recarga hace 12 horas y no tengo el servicio por el que he pagado. Exijo una solución YA
-
Salas
(@PatricioSalasG) reportó
desde
Atacames, Provincia de Esmeraldas
@DIRECTVEcuador he recargado el servicio hace más se media hora y no tengo señal en casi totalidad de canales.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Monoloj
(@jemahauadw) reportó
@ramirogarciaf @DIRECTVEcuador Estimado Dr. Hice la misma pregunta a Directv porque es un medio de información importante. Su única respuesta es que ya no lo tienen en la “grilla de canales” simplemente lo eliminaron.
-
AIejandro Marres 🧦
(@AIejandroMarres) reportó
@DIRECTVEcuador no sirve su huevada en plena champions
-
Douglas Gómez
(@douglas_sma) reportó
@CarlosG80076781 @DIRECTVEcuador star no es canal, sino un servicio de streaming entra a la página y desmaya por los elevados precios
-
Carlos Dávila
(@ElCaliiitos) reportó
@DIRECTVEcuador voy solicitando más de un mes una visita técnica de parte de ustedes y aún no tengo respuesta #pesimoservicio
-
Joel torres
(@Jatu119775) reportó
@espn son una basura jjajaaja se le paga una suscripción a la cableoperadora para ver SU señal y tratan al consumidor como una porquería del camino @DIRECTVEcuador haga respetar a SU CLIENTELA Luego no se quejen que les piratean la señal
-
Jose Xavier
(@josexrock) reportó
@DIRECTVLA @DIRECTVEcuador @DIRECTVGO Buenas tardes. No entiendo cómo pueden tener un servicio tan malo, sigo con el problema de cancelar mi plan. Llevo 15 días luchando por cancelar mi plan. Hoy me llamaron, me tuvieron más de 10 minutos en línea y al final me colgaron a que están jugando #directv?
-
Roger CEO
(@rogex7cr) reportó
@DIRECTVEcuador no me funciona @DIRECTVGO ni en el cel ni en la tv! Su ayuda por favor!
-
chivis
(@VegaSilvega) reportó
@ramirogarciaf @DIRECTVEcuador Cada vez peor @DIRECTVecuador, tiempo de suspenderlo.
-
Raul Avila
(@Raulavilad) reportó
Acabase morir @DIRECTVEcuador o soy el único con problemas??
-
bcouponsusa
(@bcouponsusa) reportó
@DIRECTVEcuador buenas tardes soy cliente, quiero cancelar mi suscripción de directv ecu, y vaya que petardo tan horrible poder hacerlo, 7 días llamando al 02 4019100 y me cuelgan que va enviar un sms con instrucciones necesito suspender ya!!!! 1/2