DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas 07/19/2024 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (45%)

    Televisíon (45%)

  2. Internet (24%)

    Internet (24%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:

  • PatricioSalasG Salas (@PatricioSalasG) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas

    @DIRECTVEcuador he recargado el servicio hace más se media hora y no tengo señal en casi totalidad de canales.

  • PatricioSalasG Salas (@PatricioSalasG) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @DIRECTVEcuador Q falta de ética. 48 horas y no me dan el servicio x el q ya cobraron. He hecho todo lo que me indicaron, por teléfono me dijeron que era un problema general pero que ya arreglaban. 2 días y sin servicio. Juegan con los usuarios @Arcotel_ec

  • PatricioSalasG Salas (@PatricioSalasG) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas

    @DIRECTVEcuador Ya ha pasado mucho tiempo y el problema persiste. Hice una recarga hace 12 horas y no tengo el servicio por el que he pagado. Exijo una solución YA

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xbatutec Xavico (@xbatutec) reportó

    @DIRECTVEcuador Terrible!!!! Ese era su plus!!! Cliente perdido!

  • iaveiga Ilomilo - Member 001 Club fans @euphoria (@iaveiga) reportó

    Q maldición el servicio al cliente de @DIRECTVEcuador todo es una burocracia de respuestas automatizadas y "soluciones" en 1-2 días laborables. Algún pecado he de estar pagando para lidiar con esto.

  • DaniloJalon Danilo Jalon (@DaniloJalon) reportó

    @DIRECTVEcuador un cero a la izquierda su servicio de recargas online, y conseguir atención de un agente es misión imposible. Tan caro el servicio y tan malo... 👎

  • celm965 carlos lucero (@celm965) reportó

    @DIRECTVEcuador . Se fue la señal estaba funcionando correctamente. Qué pasó?

  • AMYVM40 Amy Velásquez M. (@AMYVM40) reportó

    @DIRECTVEcuador x favor arreglen canal 182 Ecuavisa. No hau señal.

  • rub_ara lucky (@rub_ara) reportó

    @DIRECTVEcuador SRS algún correo para enviarles que ya no deseo el servicio de TV y dar x terminado el contrato ..atender por favor

  • hardyluzuriaga Hardy Luzuriaga (@hardyluzuriaga) reportó

    Oigan justo hoy no sirve su página de directv go 🤬 @DIRECTVSports @DIRECTVEcuador

  • alexiscrdenas Alexis Cárdenas (@alexiscrdenas) reportó

    @DIRECTVEcuador @IDV_EC @MelgarOficial No hay señal de directv go! Por favor una solución!

  • borbonblue Mario Costales B. (@borbonblue) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador los llamo a sus números porque mi padre no tiene señal, pero nadie contesta. Espero que hagan un profundo análisis de su servicio, que esta en caída libre, gracias a las nuevas plataformas

  • JuanMed44566939 Juan Medina (@JuanMed44566939) reportó

    @DIRECTVEcuador Di de baja el servicio el mes pasado. Van dos semanas que no se comunican para retirar el dispositivo y HOY me llegó una factura. Me están jodiendo?