¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:
-
Salas
(@PatricioSalasG) reportó
desde
Atacames, Provincia de Esmeraldas
@DIRECTVEcuador he recargado el servicio hace más se media hora y no tengo señal en casi totalidad de canales.
-
Salas
(@PatricioSalasG) reportó
desde
Atacames, Provincia de Esmeraldas
@DIRECTVEcuador Ya ha pasado mucho tiempo y el problema persiste. Hice una recarga hace 12 horas y no tengo el servicio por el que he pagado. Exijo una solución YA
-
Salas
(@PatricioSalasG) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@DIRECTVEcuador Q falta de ética. 48 horas y no me dan el servicio x el q ya cobraron. He hecho todo lo que me indicaron, por teléfono me dijeron que era un problema general pero que ya arreglaban. 2 días y sin servicio. Juegan con los usuarios @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Naranjo
(@javynn1980) reportó
Señores @DIRECTVEcuador devuelvan el dinero de la recarga que hice, ya 5 días y no activan el servicio 🤬🤬🤬
-
Ricardo Jaramillo
(@RicardoDJA) reportó
@DIRECTVEcuador en serio no van a hacer nada por arreglar su servicio de DtvGo??? Sigue sin funcionar bien en el FireTV. Y ahora la excusa es que no funciona el internet. @Arcotel_ec su ayuda. No nos pueden cobrar por algo que no sirve.
-
𝐉𝐮𝐥𝐢𝐨 𝐂é𝐬𝐚𝐫
(@elmanazul) reportó
Querido @DIRECTVEcuador E BUSCADO POR TODOS LADOS SU AYUDA .. No hay un asesor que me ayude; o me solucione llamo y me mandan hablar con un **** robot estoy harto ¿ NO ME PUEDEN SOLUCIONAR EL PROBLEMA ? Si es así ,la anulación del Servico será mi destino PÉSIMO SERVICIO
-
LeoGus
(@barcegus05) reportó
@DIRECTVEcuador Ayer no se pudo ver por la aplicación, hoy tampoco , según están solucionando, por favor según su asqueroso servicio , cuando le dan solución
-
David Cevallos
(@DavidCEVALL0S) reportó
Aún sin respuesta... Pésimo servicio @DIRECTVEcuador
-
Alex Leonardo Ayala
(@AlexiuxAb) reportó
Arrepentido total. #falladiretv Lo pero es haberme decidió por @DIRECTVEcuador @DIRECTV y no contestan para da r solución. Gracias @DIRECTVEcuador por obligar a votar tur antena y codificador. Verguenza🤬🤬🤬🤬🤬
-
Richard Huacon
(@richard_huacon) reportó
@DIRECTVEcuador que pésimo servicio al cliente tienen !!! Muy groseras las chicas del callCenter !!! Si no lea gusta su trabajo entonces para que siguen hay??? @DIRECTVServicio
-
Marcelo Escobar
(@MarceloE80) reportó
@chipilaso93 @DIRECTVEcuador A ti por suerte te ayudaron, a mi después de contactarme por este medio (no responden a los mensajes por DM) y vía teléfono, me dicen que la única solución a mi problema es por el chat de la página web y nuevamente hay solo 400 personas en espera , que desastre @DIRECTVEcuador
-
LeoGus
(@barcegus05) reportó
@DIRECTVEcuador Su servicio sigue dando ASCO, podrían por favor darle solución a su DirecTV go
-
Profe Gavoo
(@gavoodisegno) reportó
@DIRECTVEcuador 34 minutos en espera al teléfono, para que solo digan no es culpa sea paciente. #DirectvGo no me deja ver el mundial