¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Televisíon (38%)
-
Wi-fi (13%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:
-
Salas
(@PatricioSalasG) reportó
desde
Atacames, Provincia de Esmeraldas
@DIRECTVEcuador Ya ha pasado mucho tiempo y el problema persiste. Hice una recarga hace 12 horas y no tengo el servicio por el que he pagado. Exijo una solución YA
-
Salas
(@PatricioSalasG) reportó
desde
Atacames, Provincia de Esmeraldas
@DIRECTVEcuador he recargado el servicio hace más se media hora y no tengo señal en casi totalidad de canales.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Trojan F.
(@TrjnFrndz) reportó
Se cayó @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio
-
Miguel Alzamora
(@malzamora1974) reportó
@DIRECTVEcuador que vergüenza que no tengan la señal del sub 17 ni que estuvieran jugando en la conchinchina
-
Malcolm
(@malcolmazul) reportó
Valen vrg @DIRECTVEcuador ni en Gye que hubo perro aguacero se iba la señal.
-
Sebastian Neira
(@neira_maza) reportó
Que chcha pasa con la señal @DIRECTVEcuador
-
Jorge Egas
(@Jrgitoegs) reportó
@jpfariasr @DIRECTVEcuador @ElCanalDFutbol Revisa si revivió la señal
-
Jaime Béjar Feijoó
(@jaimebejar) reportó
@YuceOrtiz @DIRECTVEcuador Es la lluvia, con aguacero se corta la señal, siempre ha sido así, desde cuando instalaban las antenas grandes.
-
Jorge Luis
(@JorLuisYV) reportó
@DIRECTVEcuador papelón sudamericano.. desastre de señal
-
kd
(@KdNehemias5) reportó
Que hp lluvia, hasta la señal de @DIRECTVEcuador se fue
-
El Fucking Troll !
(@elfaquintrollEc) reportó
Pero si la señal de Chile si hay?? Entonces vale paloma @DIRECTVEcuador @DIRECTV @DGO_Latam
-
Ma. Alexandra Brito
(@alexaabrito) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador pésimo servicio. Nunca hay señal y cobran muchísimo. Definitivamente cancelaré mi contrato.