DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas 03/13/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (81%)

    Televisíon (81%)

  2. Internet (10%)

    Internet (10%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:

  • PatricioSalasG Salas (@PatricioSalasG) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas

    @DIRECTVEcuador he recargado el servicio hace más se media hora y no tengo señal en casi totalidad de canales.

  • PatricioSalasG Salas (@PatricioSalasG) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @DIRECTVEcuador Q falta de ética. 48 horas y no me dan el servicio x el q ya cobraron. He hecho todo lo que me indicaron, por teléfono me dijeron que era un problema general pero que ya arreglaban. 2 días y sin servicio. Juegan con los usuarios @Arcotel_ec

  • PatricioSalasG Salas (@PatricioSalasG) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas

    @DIRECTVEcuador Ya ha pasado mucho tiempo y el problema persiste. Hice una recarga hace 12 horas y no tengo el servicio por el que he pagado. Exijo una solución YA

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alvarym AlVaRiTo GaRcIa (@Alvarym) reportó

    Hola @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador estoy teniendo problemas con uno d mis televisores,no se puede visualizar nada en la pantalla. Estoy queriendo comunicarme vía telefónica pero el teléfono me aparece fuera de servicio me pueden dar otro numero o comunicarse para sar solución.

  • stefano_navas_p Stefano Navas (@stefano_navas_p) reportó

    @DIRECTVEcuador @Macara_Oficial @CSEmelec Error del arqueo, manos de mantequilla.

  • DARWINISSALSA CAMPEON 2K20 🏆 (@DARWINISSALSA) reportó

    @DIRECTVEcuador El whatsapp no sirve para nada

  • sagantor Tomas Carlos (@sagantor) reportó

    @DIRECTVEcuador Tengo problemas con un decodificador se congela a cada rato hay que reiniciarlo el centro de ayuda de wasap

  • titoportilla Tito Portilla M (@titoportilla) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador creo que se están excediendo hasta el maltrato psicológico a nosotros los clientes. El quitar el audio a la señal de TV pagada, como medida de presión para el pago inmediato el mismo día que emiten la factura es un acto irrespetuoso.... (sigo)

  • titoportilla Tito Portilla M (@titoportilla) reportó

    No se trata solo de coercionar al cliente para que pague un servicio permanente, es la forma sumamente exagerada, en el menor tiempo posible. Defiendo mi derecho a elegirles, pero así mismo, a reclamarles un poco de respeto... @DIRECTVEcuador @DEFENSORIAEC

  • titoportilla Tito Portilla M (@titoportilla) reportó

    Deje por un momento lo que hacia, para atender la preocupación de mis hijas. Oh sorpresa, el servicio de TV PAGADA de @DIRECTVEcuador no reproducía audio, se veía la imagen, pero en MUTE. Recordé la fecha de pagos y dije, pero si hoy es 15, y se paga hasta el 20...

  • miguemosquera28 miguel mosquera (@miguemosquera28) reportó

    @DIRECTVEcuador necesito hacer un traslado del servicio y no logro comunicarme por ningún método.

  • xeov1970 Tigre2001 (@xeov1970) reportó

    @DIRECTVEcuador @tomebamba @GustavoCardosoM Una semana de llamadas diarias a SUPLICAR por favor el cambio de una caja de Directv. Cuando se dignarán en atender mi requerimiento? Es increíble el MALTRATO que recibimos los clientes. En verdad no lo puedo creer!!!!

  • BridSuarezB LBS🌙💫 (@BridSuarezB) reportó

    @DIRECTVEcuador tengo el servicio contratado para 2 tv es uno me sale el servicio y en el otro tv me sale canal disponible, y sus canales de atención son un desastre