¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:
-
Salas
(@PatricioSalasG) reportó
desde
Atacames, Provincia de Esmeraldas
@DIRECTVEcuador Ya ha pasado mucho tiempo y el problema persiste. Hice una recarga hace 12 horas y no tengo el servicio por el que he pagado. Exijo una solución YA
-
Salas
(@PatricioSalasG) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@DIRECTVEcuador Q falta de ética. 48 horas y no me dan el servicio x el q ya cobraron. He hecho todo lo que me indicaron, por teléfono me dijeron que era un problema general pero que ya arreglaban. 2 días y sin servicio. Juegan con los usuarios @Arcotel_ec
-
Salas
(@PatricioSalasG) reportó
desde
Atacames, Provincia de Esmeraldas
@DIRECTVEcuador he recargado el servicio hace más se media hora y no tengo señal en casi totalidad de canales.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo
(@rickvici) reportó
@DIRECTVEcuador la peor ******, me dejaron sin ver el partido de Ecuador, miserables, error de tarjeta, servicio de whasapp no contestan nunca, ni mensajes automáticos, miserables.
-
Khryz Medrano
(@KhryzMedrano) reportó
@DIRECTVEcuador no vale su servicio.. todo el dia intentando por su aplicación de whastapp....hasta ahora sale un codigo de error 764.....
-
jorge vladimir m
(@gorditogeorge) reportó
@DIRECTVServicio señores Directv nose por qué les dió la gana de cortar la señal a los usuarios prepago no se portaron serios y nos an maltratado a los usuarios prepago más la publicidad de @DIRECTVEcuador prepago nos estafan con las recargas y nos dejan sin señal del mundial
-
Luisfer Valarezo
(@lfvalarezo) reportó
Alguien ha podido solucionar el ERROR 764 de @DIRECTVEcuador? Hasta ayer me servía perfectamente el servicio 😐....
-
Danilo Xavier
(@Daniloxbp) reportó
@DIRECTVEcuador no sirve la aplicación, en el chat nadie responde, en el call center te direccionan Al chat!!! q hacemos
-
Rubén Chérrez
(@rubencherrz) reportó
@DIRECTVEcuador Buenas noches. Disculpen, ¿qué puedo hacer si en la pantalla me sale el error 764 de que la tarjeta no es la correcta, pero la tarjeta sigue siendo la misma y el decodificador también? Es decir, nada ha cambiado y ese error sigue saliendo.
-
Jandry_0707
(@0707Jandry) reportó
@DIRECTVEcuador tengo un incoveniente, mi decodificador lo han desactivado y no puedo recargar ( cod 711) trato de solucionar el inconveniente a través de su soporte por WhatsApp pero es un fiasco, no me dan ninguna solución concreta
-
Cristobal Cedeñó
(@cristo30S) reportó
@DanielNavasV Felicidades ud es un periodista 10 puntos, pero sus amigo de @DIRECTVEcuador hoy se han pasado de canallas, y lo peor que pagamos por el servicio.
-
Dave Saint
(@dsaint79) reportó
@DTVTotal @DanielCacioli Lo peor tener panelistas resentidos de países que no clasificaron. Que lo único que hacen es desfogar su odio y veneno. Cada vez más ecuatorianos nos cambiamos a Star+ ahí si por lo menos ponen panelistas de los países que si clasificaron. Mañana le digo chao a @DIRECTVEcuador
-
Karla ☕️🇪🇨
(@karleablue) reportó
¿Con qué entidad podremos presentar la queja formal por el PÉSIMO servicio de la app de @DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda #Directv? La app inservible desde hace dos semanas, cuando se actualizó a la versión 4.0.0, y justo en el mundial. Y acá los usuarios seguimos pagando