DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

 No detectamos problemas con DIRECTV

Problemas con DIRECTV en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de DIRECTV en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas 05/08/2021 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon 100.00% Televisíon

Comentarios de DIRECTV en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:
  • PatricioSalasG Salas (@PatricioSalasG) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @DIRECTVEcuador Q falta de ética. 48 horas y no me dan el servicio x el q ya cobraron. He hecho todo lo que me indicaron, por teléfono me dijeron que era un problema general pero que ya arreglaban. 2 días y sin servicio. Juegan con los usuarios @Arcotel_ec

  • PatricioSalasG Salas (@PatricioSalasG) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas

    @DIRECTVEcuador Ya ha pasado mucho tiempo y el problema persiste. Hice una recarga hace 12 horas y no tengo el servicio por el que he pagado. Exijo una solución YA

  • PatricioSalasG Salas (@PatricioSalasG) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas

    @DIRECTVEcuador he recargado el servicio hace más se media hora y no tengo señal en casi totalidad de canales.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Oscar85Guerra Oscar Guerra (@Oscar85Guerra) reportó

    @DIRECTVEcuador Cuantos días dura la recarga de 7 dólares y cuantos días dura la recarga de 15 dólares. Estoy interesado en comprar una antena o contestar un plan. Gracias

  • JorgeCruz89 Jorge Cruz S. (@JorgeCruz89) reportó

    @williamvillacis @aristizabaljona @DIRECTVEcuador A mi también se me queda por lo menos unas 10 veces durante la transmisión de un partido de fútbol. Cuando lanzaron la aplicación no daba problemas......

  • alfonsopuig Alfonso Puig (@alfonsopuig) reportó

    Por qué la señal de @ElCanalDFutbol es tan mala? Tratando de ver la bundesliga por @DIRECTVEcuador pero parece que estoy streameando con mal internet...

  • aristizabaljona Jonathan Aristizábal🇪🇨 (@aristizabaljona) reportó

    @williamvillacis @DIRECTVEcuador La app cuando la lanzaron al mercado fue un producto muy bueno, no se quedaba para nada, yo creo que al tener tanto cliente accediendo a la app se pone lenta. Parece que no le han dado el cuidado necesario para evitar ese problema.

  • williamvillacis William Villacís🇪🇨 (@williamvillacis) reportó

    @DIRECTVEcuador SU SEÑAL DE DIRECTV GO ES UN VERDADERO ASCO, DIGNO DE UNA PLATAFORMA CON UNA DÉCADA DE RETRASO. SE RALENTIZA TANTO LA SEÑAL, QUE TENGO QUE ACUDIR A MI TVBOX, PARA VERLO POR IPTV SIN PROBLEMAS Y EN FULL HD Su señal es como la calidad de #DebateFutbolxDIRECTV

  • KevinMunozS Kevin Muñoz (@KevinMunozS) reportó

    @DIRECTVSports @DIRECTVEcuador No sirve la app de Directv Go para Android Tv.

  • rodrigoprocars Rodrigo (@rodrigoprocars) reportó

    @DIRECTVEcuador @cdtolima @CSEmelec Porque no narro el partido ese comentarista, para Ecuador salió ese colombiano que cayó *******

  • fabrisanchezb Fabri Sánchez (@fabrisanchezb) reportó

    Bueno lo mismo de siempre en @DIRECTVEcuador si quisiera contratar un plan o adquirir un servicio contestan enseguida a cualquier hora. Quiero saber cuando vence el contrato para dar de baja al servicio, me dan un número de WhatsApp, y después un número para llamar nadie contesta

  • fabrisanchezb Fabri Sánchez (@fabrisanchezb) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador quisiera saber la fecha de culminación de contrato para dar de baja a mi servicio y nadie responde. Me dieron un número y un teléfono y me cierran las llamadas. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • fabrisanchezb Fabri Sánchez (@fabrisanchezb) reportó

    @DIRECTVEcuador No me sirve de nada quiero saber la fecha para cancelar mi plan y cuando aplasto la opción se cierra las llamadas.