¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:
-
Salas
(@PatricioSalasG) reportó
desde
Atacames, Provincia de Esmeraldas
@DIRECTVEcuador Ya ha pasado mucho tiempo y el problema persiste. Hice una recarga hace 12 horas y no tengo el servicio por el que he pagado. Exijo una solución YA
-
Salas
(@PatricioSalasG) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@DIRECTVEcuador Q falta de ética. 48 horas y no me dan el servicio x el q ya cobraron. He hecho todo lo que me indicaron, por teléfono me dijeron que era un problema general pero que ya arreglaban. 2 días y sin servicio. Juegan con los usuarios @Arcotel_ec
-
Salas
(@PatricioSalasG) reportó
desde
Atacames, Provincia de Esmeraldas
@DIRECTVEcuador he recargado el servicio hace más se media hora y no tengo señal en casi totalidad de canales.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Darwin Vargas
(@dgvargasp) reportó
@GisselaRoldan @DSportsECU @DIRECTVEcuador Le solucionàron?? Yo tbn tengo el mismo problema y recargue20 dol. Q perversidad
-
Diego Reyes
(@ReyesValladolid) reportó
@DIRECTVEcuador pésimo servicio, 1 hora esperando ser atendido
-
Toño Barriga Vernaza
(@AJBarriga) reportó
El servicio al cliente de @DIRECTVEcuador, decir que es muy malo, es quedarme corto #DIRECTV #services #Servicios
-
Edgar Robalino
(@erobalino1) reportó
@chipilaso93 @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Tiene un servicio de atención al cliente fatal pésimo! Pero cuando quieren vender el servicio te llaman 3 veces al día!
-
Hugo Zambrano
(@hugozambrano99) reportó
Por favor sale error 764 en Directv y no lo solucionan hasta cuando? @DIRECTVEcuador @DIRECTVLA @DIRECTVServicio
-
Paul Guerrero L.
(@pguerrerol) reportó
No piensan solucionar el problema del app para chromecast no funciona @DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda @Arcotel_ec
-
D!3g0
(@diego_8bits) reportó
@hugozambrano99 @DIRECTVEcuador Ayer luego de 9 horas solucionaron el 764, hoy ya 5 horas con error 721, pero ya nadie responde, una lástima de servicio
-
jose reyes
(@jotagerp) reportó
Sres de @DIRECTVEcuador tengo dos días con problemas de señal. Primero me sale código 711. Luego código 764. Intento arreglar por los canales que disponen pero ninguno da una solución
-
Harry Douglas C.
(@Harry_Carpio) reportó
@DSportsECU @DIRECTVEcuador Hola, parece que el problema es general, cuando uno no hace recarga todos los días llaman. Ahora que la he hecho tengo desde el sábado y aún no veo mi recarga. Dígame, qué debo hacer?
-
Ricardo Arboleda C.
(@ricardoarboled) reportó
@DIRECTVEcuador TENGO 4 HIRAS TRATANDO DE RESOLVER UN CODIGO 711 EN EL DECO DE LA OFICINA ... HOY SE HA PERDIDO LA SEÑAL 2 VECES... NI EL WASSAP NI EL SERVICIO AL CLIENTE NADIE RESUELVE.. Y EL TIEMPO PERDIDO ME LO VAN A DEVOLVER ... CHUTA SI LO MISMO LE PASA A