¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Televisíon (30%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:
-
Salas
(@PatricioSalasG) reportó
desde
Atacames, Provincia de Esmeraldas
@DIRECTVEcuador Ya ha pasado mucho tiempo y el problema persiste. Hice una recarga hace 12 horas y no tengo el servicio por el que he pagado. Exijo una solución YA
-
Salas
(@PatricioSalasG) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@DIRECTVEcuador Q falta de ética. 48 horas y no me dan el servicio x el q ya cobraron. He hecho todo lo que me indicaron, por teléfono me dijeron que era un problema general pero que ya arreglaban. 2 días y sin servicio. Juegan con los usuarios @Arcotel_ec
-
Salas
(@PatricioSalasG) reportó
desde
Atacames, Provincia de Esmeraldas
@DIRECTVEcuador he recargado el servicio hace más se media hora y no tengo señal en casi totalidad de canales.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian Andres Zapata
(@Criiszapataa) reportó
Arreglen la señal de la final de la #FinalPumasvsLeon @DIRECTVEcuador
-
Lili
(@LilianaVelizLop) reportó
@BrendaCV70 @DIRECTVEcuador Todos tenemos algún tipo de reclamo a una de estas ineficientes prestadoras de servicio.
-
#BombilloViejoAmigo!💙
(@SoyAzulPlomoEc) reportó
Alguien me ayuda comentando en q canal @DIRECTVEcuador pasará a Angelito Mena??? (León - Pumas a las 22h00).
-
Mino
(@minorl24) reportó
@DIRECTVEcuador No margen de error 👍
-
Kevin Andrés
(@NineCse) reportó
@posso_sports @DIRECTVEcuador Capaz es para los que tenemos el servicio Prepago, se cortó la transmisión unos minutos algunas veces.
-
Juan Rafael Pesantes
(@jrpesantes) reportó
@Pacolopezvaldez @DIRECTVEcuador así es amigo a mi me dura 2 0 3 días una recarga de 12 dólares la mínima y tengo 2 codificadores esto es un robo que están haciéndonos ante se ponía una recarga mínima de 7 y me daban 8 a 10 días ahora con esta crisis ya ni recargo porque dan muy poco días y la señal y audio mala
-
César Cordero
(@CesarCordero84) reportó
@miguelao86 Es en serio @DIRECTVEcuador pongan ESPN Argentina no son la gran cosa pero peor es lo de los colombianos que asco se creen Brasil o Alemania cuando no llegan ni a ser un Peru
-
Gaby Pablo
(@GabyPablo) reportó
Llaman a ofrecer un servicio @DIRECTVEcuador y cuando envían el contrato es otro valor al hablado y la respuesta es “ay eso me olvide de mencionarte“ “error humano”. O sea, estás ofreciendo un servicio y tienes que ser 100% claro para evitar perder el tiempo de ambos lados.
-
Pop independiente 🇪
(@JoffreO) reportó
@DIRECTVEcuador buenas tardes. Quiero confirmar que ya no soy cliente de ustedes para que no me descuenten más por el servicio
-
Gabriel Barona Morey 🇪🇨 🇪🇸
(@baronalaw) reportó
Por distintas vías y debida anticipación he notificado a @DIRECTVEcuador mi deseo de prescindir del servicio. Sigo recibiendo presiones para continuar, contra mi expresa voluntad. Debo iniciar una acción legal?