DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas 12/11/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:

  • PatricioSalasG Salas (@PatricioSalasG) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas

    @DIRECTVEcuador he recargado el servicio hace más se media hora y no tengo señal en casi totalidad de canales.

  • PatricioSalasG Salas (@PatricioSalasG) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas

    @DIRECTVEcuador Ya ha pasado mucho tiempo y el problema persiste. Hice una recarga hace 12 horas y no tengo el servicio por el que he pagado. Exijo una solución YA

  • PatricioSalasG Salas (@PatricioSalasG) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @DIRECTVEcuador Q falta de ética. 48 horas y no me dan el servicio x el q ya cobraron. He hecho todo lo que me indicaron, por teléfono me dijeron que era un problema general pero que ya arreglaban. 2 días y sin servicio. Juegan con los usuarios @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorgeToledo00 Alfonso Toledo (@JorgeToledo00) reportó

    @DIRECTVEcuador @LaTri @FEFecuador El peor enemigo de un ecuatoriano es otro ecuatoriano por eso que ese país está en decadencia moral ética es mejor irse y no saber más decepciones de ese punto pais

  • RogelioEnrique Rogelio E. Acosta❁ (@RogelioEnrique) reportó

    @DIRECTVEcuador Buenas noches, si contrato Directo Go, solamente, cuál es el valor del servicio? Incluiría los partidos del mundial?

  • mena_barry Barry Mena (@mena_barry) reportó

    @kevinbp27 @DSports @DIRECTVEcuador Haber jugado tres partidos hace ocho años no es argumento válido para sentar al mejor arquero del campeonato y poner a otro que ha tenido un año pésimo Galíndez y Ramírez son más que Domínguez en este momento

  • IngFutbol10 Ing.Fulbo (@IngFutbol10) reportó

    @BSCunsoloIdol @josecarloscresp @DIRECTVEcuador En Deco si se va a 1080p pero en el GO naranjas es nefasta la señal.. te digo si comparas con starplus.. este último le da palo en señal..

  • davidorellanag David Orellana⚪⚫⚪⚫ (@davidorellanag) reportó

    @jonasagui @DIRECTVEcuador Negativo, te quieren abrochar con un plan anual para acceder al directv go

  • erichaconfoto CARLOTA MARTÍNEZ (@erichaconfoto) reportó

    @DIRECTVEcuador Pésimo servicio estoy intentando cambiar mi correo de facturación para usar DirecTV Go y se demoran una 8 días hábiles en hacer un cambio de correo. NO VOY A PODER EL MUNDIAL. Llamé a su servicio al cliente y no me dan solución desde el VIERNES.

  • adfer81 Adrian Sanchez (@adfer81) reportó

    @DIRECTVEcuador Con la ultima actualización hay problemas con mi firestick de amazon, solo carga el menu principal pero al escoger cualquier programa o canal indica que no esta disponible....tengo que estar desinstalando y volviendo a instalar para que coja la programacion

  • Jthano1 Thano (@Jthano1) reportó

    @DIRECTVEcuador llevo toda la mañana queriendo entrar a esa web, cuando será q den un buen servicio cuando uno lo necesita

  • xamalmeida Maximiliano Almeida (@xamalmeida) reportó

    @IngFutbol10 @josecarloscresp @DIRECTVEcuador La señal de twitch es mejor que esa desgracia!!!! Ojalá se pueda ver a través de esa plataforma

  • DiiegoMuoz Muz Gar (@DiiegoMuoz) reportó

    @DIRECTVEcuador por favor alguien que atienda al cliente, llevo semanas intentando obtener ayuda para cambiar mi plan actual sin obtener respuesta