DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas 12/11/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:

  • PatricioSalasG Salas (@PatricioSalasG) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas

    @DIRECTVEcuador he recargado el servicio hace más se media hora y no tengo señal en casi totalidad de canales.

  • PatricioSalasG Salas (@PatricioSalasG) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas

    @DIRECTVEcuador Ya ha pasado mucho tiempo y el problema persiste. Hice una recarga hace 12 horas y no tengo el servicio por el que he pagado. Exijo una solución YA

  • PatricioSalasG Salas (@PatricioSalasG) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @DIRECTVEcuador Q falta de ética. 48 horas y no me dan el servicio x el q ya cobraron. He hecho todo lo que me indicaron, por teléfono me dijeron que era un problema general pero que ya arreglaban. 2 días y sin servicio. Juegan con los usuarios @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javynn1980 Javier Naranjo (@javynn1980) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador devuelvan el dinero de la recarga que hice, ya 5 días y no activan el servicio 🤬🤬🤬

  • RicardoDJA Ricardo Jaramillo (@RicardoDJA) reportó

    @DIRECTVEcuador en serio no van a hacer nada por arreglar su servicio de DtvGo??? Sigue sin funcionar bien en el FireTV. Y ahora la excusa es que no funciona el internet. @Arcotel_ec su ayuda. No nos pueden cobrar por algo que no sirve.

  • elmanazul 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐨 𝐂é𝐬𝐚𝐫 (@elmanazul) reportó

    Querido @DIRECTVEcuador E BUSCADO POR TODOS LADOS SU AYUDA .. No hay un asesor que me ayude; o me solucione llamo y me mandan hablar con un **** robot estoy harto ¿ NO ME PUEDEN SOLUCIONAR EL PROBLEMA ? Si es así ,la anulación del Servico será mi destino PÉSIMO SERVICIO

  • barcegus05 LeoGus (@barcegus05) reportó

    @DIRECTVEcuador Ayer no se pudo ver por la aplicación, hoy tampoco , según están solucionando, por favor según su asqueroso servicio , cuando le dan solución

  • DavidCEVALL0S David Cevallos (@DavidCEVALL0S) reportó

    Aún sin respuesta... Pésimo servicio @DIRECTVEcuador

  • AlexiuxAb Alex Leonardo Ayala (@AlexiuxAb) reportó

    Arrepentido total. #falladiretv Lo pero es haberme decidió por @DIRECTVEcuador @DIRECTV y no contestan para da r solución. Gracias @DIRECTVEcuador por obligar a votar tur antena y codificador. Verguenza🤬🤬🤬🤬🤬

  • richard_huacon Richard Huacon (@richard_huacon) reportó

    @DIRECTVEcuador que pésimo servicio al cliente tienen !!! Muy groseras las chicas del callCenter !!! Si no lea gusta su trabajo entonces para que siguen hay??? @DIRECTVServicio

  • MarceloE80 Marcelo Escobar (@MarceloE80) reportó

    @chipilaso93 @DIRECTVEcuador A ti por suerte te ayudaron, a mi después de contactarme por este medio (no responden a los mensajes por DM) y vía teléfono, me dicen que la única solución a mi problema es por el chat de la página web y nuevamente hay solo 400 personas en espera , que desastre @DIRECTVEcuador

  • barcegus05 LeoGus (@barcegus05) reportó

    @DIRECTVEcuador Su servicio sigue dando ASCO, podrían por favor darle solución a su DirecTV go

  • gavoodisegno Profe Gavoo (@gavoodisegno) reportó

    @DIRECTVEcuador 34 minutos en espera al teléfono, para que solo digan no es culpa sea paciente. #DirectvGo no me deja ver el mundial