DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Zaruma, Provincia de El Oro 07/26/2024 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (45%)

    Televisíon (45%)

  2. Internet (24%)

    Internet (24%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edwinnarnia Edwinnarnia (@edwinnarnia) reportó

    @JorgeSports10 @LDU_Oficial @DIRECTVEcuador El kunty por dios el cáncer del equipo que ****** le ven no se dan cuenta que es un bulllttooo 🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩

  • DarioCerezo96 Dario Cerezo (@DarioCerezo96) reportó

    @agustinacanton @DIRECTVEcuador como hiciste para dar de baja tu plan

  • augustofloresa AFITA 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@augustofloresa) reportó

    .@DIRECTVEcuador se fue la señal de @teleamazonasec ¿Qué pasa?

  • LuisMiguel1 Luis Miguel (@LuisMiguel1) reportó

    Srs @DIRECTVEcuador y @DIRECTVServicio acabé de realizar una recarga de usd 12,00 hace más de 30',el servicio no está activo, que solución me pueden dar. Gracias por su comprensión y atención

  • EdgarLeonardoBr Leonardo Brito H. (@EdgarLeonardoBr) reportó

    @DIRECTVEcuador realice una recarga de $10 y no se me hace efectiva hace 2 horas y no tengo solución

  • AndresGC13 Andres Grijalva (@AndresGC13) reportó

    Necesito que me solucionen @DIRECTVEcuador no me sale la señal en el Tv estoy escribiendo y llamando por Todos lados !!!

  • DiegoVacas Diego Vacas (@DiegoVacas) reportó

    ¿Por qué cada vez @DIRECTVEcuador hace más difícil el contacto con servicio a cliente? Necesito hablar con un ejecutivo, las opciones del bot son insuficientes @Arcotel_ec @SCPM_Ec

  • Alexnc10 WHITE TIGER (@Alexnc10) reportó

    @TodoPorLDU @DIRECTVEcuador En el 2021 valió paloma Liga de Quito y en el 2022 va a ser peor, al punto de que en el 2023 va a estar en LigaPro Serie B. Marini es un imbécil, resultó peor que Repettonto. @EstebanPazR vales tres atados como dirigente.

  • patovasquezg Pato Vásquez (@patovasquezg) reportó

    Otra vez @DIRECTVEcuador no va a *TRANSMITIR* el ufc 269, y tengo contratado el servicio de STARPLUS con uds! 🤬🤬🤬🤬🤬

  • emelexismopuro 100% azul 🇪🇨 (@emelexismopuro) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda @DIRECTVGO acabo de entrar a mi directv go para ver los nuevo en universal plus y starzplay y todo me sale bloqueado que mi paquete lo no le permite, pero si yo tengo paquete alto PLAN PLATA, no soy basico ni bronce, soy usuario plata