DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Zaruma, Provincia de El Oro 04/22/2024 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (73%)

    Televisíon (73%)

  2. Internet (14%)

    Internet (14%)

  3. E-mail (9%)

    E-mail (9%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elchutaguanta @elchutaguanta (@elchutaguanta) reportó

    @DSportsECU @DIRECTVEcuador Parece que el problema es general, cuando uno no hace recarga todos los días llaman. Ahora que la he hecho tengo desde el sábado y aún no veo mi recarga. Dígame, qué debo hacer?

  • GisselaRoldan Gissela Roldan (@GisselaRoldan) reportó

    @DIRECTVEcuador Le acabo de enviar un mensaje por favor revisar ya son 2 días sin servicio

  • camilomallarino Camilo Mallarino R (@camilomallarino) reportó

    @davort2 @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Si!! Descargar la APK versión 3.7.1 (la que funcionaba hasta ayer) desde APK Mirror en instalarla! Lo hice ayer y funciona perfecto. No actualices a las version 3.7.2 porque es la que “crashea” Sigue estos pasos:

  • Harry_Carpio Harry Douglas C. (@Harry_Carpio) reportó

    @DIRECTVEcuador @DGO_Latam @DSports Auxilio, hice recarga desde el sábado y aún no tengo el servicio. Nadie contesta por WhatsApp….

  • manu_azul Vladimir Flores (@manu_azul) reportó

    @DEFENSORIAEC pésimo servicio de atención al cliente de @DIRECTVEcuador …!!!

  • danny102779 danny102779 (@danny102779) reportó

    @danielromerog88 @DIRECTVEcuador Pensé que solo a mi me pasaba!! Es un asco de servicio!

  • andrew_troya10 Andres Troya Sanchez (@andrew_troya10) reportó

    @DSportsECU @DIRECTVEcuador Ladrones @DIRECTVEcuador hice una recarga de 20$ y me acaban de cortar la señal no responden por ningún medio

  • DavidCEVALL0S David Cevallos (@DavidCEVALL0S) reportó

    . @DIRECTVEcuador son unos inútiles. No hay cómo ****** contactarse con ustedes para pedir soporte. Llamo a sus números y sólo me dicen que ingrese a Mi cuenta, como si ahí tengo la solución. Que alguien me contacte es YA!

  • MarenaMarinaC Marena 🌸 (@MarenaMarinaC) reportó

    Tengo problemas con su servicio todo el dia @DIRECTVEcuador que alguien se comunique conmigo por favor porque en el servicio al cliente nadie atiende

  • DanReyesO35 Luis Daniel Reyes O. (@DanReyesO35) reportó

    @MrLinkEc @DIRECTVEcuador ofrece un pésimo servicio. hice una recarga para ver el mundial y ya 2 días sin servicio sin respuesta, sin servicio al cliente y según leí hay más afectados. y ahora???🤬🤬🤬🤬