¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (88%)
-
Internet (6%)
-
Teléfono (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:
-
Luis Montiel Fajardo (@luismontiel66) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@IsmaelUlloaEc @DIRECTVEcuador Por acá todo muy bien, nunca he tenido problemas con la señal de satélite 🛰
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DIRECTV Sports (@DIRECTVSports) reportó
@davila_danilo @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Gracias por tu tiempo. Envié actualizaciones al equipo ¿tienes algún cambio en pantalla? 👀
-
Santiago Merchán (@smerchan81) reportó
@juanpaec @DIRECTVEcuador Es una vaina está respuesta,solo sirve cuando desconecto el wi-fi, entonces reconoce que es una conexión de internet del teléfono y ahí si funciona, que estafa !
-
Xavier Bucheli (@XaviBuTe) reportó
@DIRECTVEcuador el servicio de la aplicación es malo... Pague el 27 de noviembre por un mes y ahora ya no tengo servicio
-
Guille 593 (@davidRivT) reportó
@DIRECTVEcuador No me funciona el directv go, ni tampoco puedo acceder a Mydirectv. ¿Qué hago?
-
Paolo Murrieta (@opmurriet) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVGO y si solucionan el problema de no poder ingreso a sus plataformas??
-
Pepe (@BSCunsoloIdol) reportó
@XtrimTVCable @DIRECTVEcuador En lo que respecta a internet me han asistido y cambiado y recambios equipos en una semana me visitaron a diario cambiaron de todo y sigue lentitud .. Tranquilos solo queda la baja del servicio pronto .. Solo los felicito por su App
-
Santiago Merchán (@smerchan81) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda El problema es que la señal no vale con la red wifi, solo sirve con la señal de internet quennl es wi-fi
-
PeterJimenez (@peterjimenezl) reportó
@ElCanalDFutbol como siempre siendo ineptos, pasan toda la copa argentina menos la final. Toca ver la final por @TyCSports y en baja calidad xq @DIRECTVEcuador aún no pone el canal en HD. Por favor ese buen canal merece HD.
-
Jorge Albán (@JorgeAlban10) reportó
Uds cada vez están peor con su servicio @DIRECTVEcuador una lágrimas... pero bueno se viene el nuevo año nueva operadora de cable
-
Antonio Hanna (@bumanhanna) reportó
@DIRECTVEcuador Conversemos por aquí que todos se enteren de su pésimo servicio