DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Quevedo, Provincia de Los Ríos 09/26/2023 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  • Televisíon 67.86%

    Televisíon

  • Teléfono 10.71%

    Teléfono

  • Internet 7.14%

    Internet

  • E-mail 5.36%

    E-mail

  • Corte Total 5.36%

    Corte Total

  • Wi-fi 3.57%

    Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:

  • luismontiel66 Luis Montiel Fajardo (@luismontiel66) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @IsmaelUlloaEc @DIRECTVEcuador Por acá todo muy bien, nunca he tenido problemas con la señal de satélite 🛰

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FernandoArcenta Fernando Arcentales (@FernandoArcenta) reportó

    @DIRECTVEcuador Quiero cancelar un valor de mi factura al principio salia 150 dolares, ahora que hicieron el corte el valor a pagar es 185 dolares. A que se debe el incremento. Tambien quisiera hablar con un representante para qu m explique porque el valor de renta de equipos, es demasiado alto?

  • pepenacho156 José Camino Carrera (@pepenacho156) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio @Arcotel_ec nuevamente Directv, sin explicación alguna, me cobra uva factura alta. Nadie aclara el porqué

  • ChelitusXXI Marcelo (@ChelitusXXI) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio su servicio de streaming esta caído, para DirectvGo! Gracias

  • karleablue Karla ☕️ (@karleablue) reportó

    @DIRECTVEcuador buenas noches, por favor necesito saber qué dedo hacer para cancelar el servicio

  • JsCv jscv (@JsCv) reportó

    Estoy trabajando de cancelar el servicio @GrupoTVCableEC y ponen miles de trabas @DIRECTVEcuador que debo hacer @Arcotel_ec !!! Sin definidamente unas ratas

  • anglkno miguel zambrano (@anglkno) reportó

    @DIRECTVEcuador necesito hablar con un asesor de servicio al cliente, ya que por ningún medio se puede localizar a nadie

  • siempreel9 Angel Mideros (@siempreel9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador buenas noches, tengo instalada la app de directv go pero al ingresar mi mail y contraseña me sale fallo al iniciar sesión

  • baresjcp Juan Carlos Páez (@baresjcp) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador he recibido con asombro que mi último acuerdo con uds era por un valor ahora resulta que era por un descuento. Para rematar trato de que alguien me atienda y me dejan en espera. Necesito una solución.

  • MickeyToscani 🎲MichaelX🦉⚽️ (@MickeyToscani) reportó

    @DIRECTVEcuador Caballeros quiero cancelar mi servicio y me dejan colgado por varias veces. Sean serios o bloqueo el pago de mi tarjeta

  • itacud999 Emilio salcedo (@itacud999) reportó

    @DIRECTVEcuador a qué número me puedo conectar ntactar para resolver un problema que viene desde el año pasado? Siguen cobrando planillas de un contrato que ya está cancelado!