DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Quevedo, Provincia de Los Ríos 04/25/2024 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (73%)

    Televisíon (73%)

  2. Internet (14%)

    Internet (14%)

  3. E-mail (9%)

    E-mail (9%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:

  • luismontiel66 Luis Montiel Fajardo (@luismontiel66) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @IsmaelUlloaEc @DIRECTVEcuador Por acá todo muy bien, nunca he tenido problemas con la señal de satélite 🛰

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabrisanchezb Fabri Sánchez (@fabrisanchezb) reportó

    @DIRECTVEcuador Quiero dar de baja a mi servicio. Mi cell es 0999201897

  • Omar_P_P Omar Pazmino (@Omar_P_P) reportó

    @ricardojmunoz @DIRECTVEcuador Si no te dan respuesta, Un IPTV es la solución...

  • yebkira1992 Yebkira Marinista (@yebkira1992) reportó

    @DIRECTVEcuador cambien a su relator de Ecuador, que cosa más horrible es escuchar al Machado…

  • AndyMoralesVas1 Andy Morales Vasquez (@AndyMoralesVas1) reportó

    @DIRECTVEcuador @LDU_Oficial @AthleticoPR Una porquería la narración de los ecuatorianos, pero en buena hora hay audio argentino

  • MmedelaFere MmedelaFere (@MmedelaFere) reportó

    @DIRECTVEcuador hola DIRECTV! No tengo señal y nadie contesta en servicio al cliente… por favor ayuda!!!! El servicio al cliente es pésimo!! Para vender el servicio me llamaron 100 veces y cuando hay problemas nadie

  • josesarango82 José Sarango (@josesarango82) reportó

    @DIRECTVEcuador Pero háganlo ustedes!!!! Estoy por cambiarme de servicio!!! PÉSIMO!!! Y sigo esperando q me faciliten un número para hablar con un **** ser humano de Call Center

  • XavierMedina1 Xavier Medina S. (@XavierMedina1) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Hola, estoy llamando y me cierran la llamada! Llamé a cancelar dos decodificadores y aún están activos! ¿Me pueden dar una explicación?

  • josesarango82 José Sarango (@josesarango82) reportó

    Pésimo servicio! @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz 🇪🇨 (@JoseduVeliz79) reportó

    ERROR N-106 @DIRECTVEcuador que hago, no me deja conectar!!!

  • CoachPB3 PaulBeltrán (@CoachPB3) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador buenas tardes. Algún número al que pueda contactarme con un asesor… ese famoso digo es una pérdida de tiempo. Que pésimo servicio. Gracias