1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. Hacienda Cancan
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en Hacienda Cancan, Azuay

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Hacienda Cancan, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Cancan, Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Cancan, Azuay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Hacienda Cancan, Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Cancan y lugares cercanos:

  • juanitamoscoso1
    Juanita.M (@juanitamoscoso1) reportó desde Hacienda Cancan, Azuay

    @DIRECTVEcuador para que se supone que se paga un mensual y la señal es pésima? No se puede ver el #clasicoespanol

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iriartemlg
    luciano iriarte (@iriartemlg) reportó

    @jorgeleonveas @DIRECTVEcuador Me pasa lo mismo, no tengo internet es complicado comunicarse estoy casi listo para dejar este pésimo servicio, así pague penalización

  • DanieladDenise
    DaniD (@DanieladDenise) reportó

    @DIRECTVEcuador Intento enviar porfa pero me sale que no puedo enviar mensajes , su ayuda por favor

  • GiovannyParr
    Gio 🐶🇪🇨 (@GiovannyParr) reportó

    Quiero contratar la #NocheAmarilla y esos ****** de @DIRECTVEcuador ni contestan las llamadas salen con su IA que no vale para ninguna vrga. Pelamasos $60 mensuales cobran y esa ****** no sirve para nada un día que se quiere ver Carasdeverga!

  • Vsr14Veronica
    Salvador Veronica (@Vsr14Veronica) reportó

    @DIRECTVEcuador en enero y febrero, me cobraron un valor por Disney Channel, Servicio, que no he solicitado.. en febrero, reclamé y en lugar de eliminarlo en marzo, me cobraron dos veces el valor.. dónde se puede reclamar

  • tonykimba
    Tony (@tonykimba) reportó

    @DIRECTVEcuador Pero no dan solución, que es lo que necesito, no que me contesten a decir lo que ustedes les da la gana.

  • KathelyT
    Kass (@KathelyT) reportó

    @DIRECTVEcuador trato hasta de mejorar el plan que tengo para poder ver el fútbol y ni eso puedo hacer!!! No sirven… tenía ya el fútbol y ahora resulta que tengo que mejorar el plan… quiero y tampoco sirve la página!!! Que desastre!!!

  • LduMark
    MarkLdu (@LduMark) reportó

    @DIRECTVEcuador totalmente asqueroso este servicio me llamaron semanas a joderme me pidieron miles de cosas y el dia de la **** instalación q no me pueden instalar

  • behife
    Behife (@behife) reportó

    @Arcotel_ec Compre una antena satelital de @DIRECTVEcuador prepago para la playa, resulta que cuando voy por el fin de semana tengo que pagar $12,00 equivalente a 8 días de programación o no tengo el servicio. Es esto legal? @DEFENSORIAEC

  • jotaefejota1990
    JF (@jotaefejota1990) reportó

    @DIRECTVEcuador contraté el plan streaming y no puedo activar mi suscripcion a paramount. Y tampoco me deja entrar a mi cuenta de directv

  • gildamaria
    gildavallem (@gildamaria) reportó

    @DIRECTVServicio pésimo pésimo pésimo servicio mañana cancelo no sirven ni resuelven para nada @DIRECTVEcuador