DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Hacienda Cancan, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Cancan, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Cancan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Hacienda Cancan, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay 12/11/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Hacienda Cancan, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Cancan y lugares cercanos:

  • juanitamoscoso1 Juanita.M (@juanitamoscoso1) reportó desde Hacienda Cancan, Provincia del Azuay

    @DIRECTVEcuador para que se supone que se paga un mensual y la señal es pésima? No se puede ver el #clasicoespanol

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • forever_bsc Barcelona de corazón 💛 (@forever_bsc) reportó

    @DIRECTVEcuador @andrehq15 Que les pasa están Locos exijo una explicación estoy indignado en verdad les digo estoy indignado ardo de las irás por favor e Tratado de comunicarme con ustedes por todos los medios y no he podido

  • Wacho_Ramirez Wacho Ramirez (@Wacho_Ramirez) reportó

    @DIRECTVEcuador hola, necesito contactarme por TELEFONO con ustedes. No tengo señal, su servicio vía WhatsApp es ineficiente.

  • jedlm2011 Javier Espinoza DLM (@jedlm2011) reportó

    @DIRECTVEcuador Esto es abuso de confianza y cojudeo... ya fui a mi Directv y está lleno de publicidad y encuestas .. necesito cancelar plan o canta tarde con alguien

  • jedlm2011 Javier Espinoza DLM (@jedlm2011) reportó

    @DIRECTVEcuador hace 8 meses tome la desición de dejar Directv, me quede solo pagando Directv GO $18; este mes me llega una factura de $38 ya debitado; el GO $24 y un paquete de HBO $14 q no he pedido... favor generar NC o cancelar plan inmediatamente!!

  • chuchumecoz zzz (@chuchumecoz) reportó

    @DIRECTVEcuador se pone hacer mantenimiento durante la semifinales de mujeres en #AusOpen aplausos 👏🏽 😒

  • alecariman ale (@alecariman) reportó

    @djimenez666 @DIRECTVEcuador @DIRECTVar se manejan c máquinas tambien.Hace 15 días mi papá un hombre mayor d 78 años está sin servicio(su única distracción mirar televisión)y nadie atiende su reclamo.

  • VasqFabian2 FabianVas (@VasqFabian2) reportó

    @DIRECTVEcuador Para que ****** lo quieren en la selección si el mmvrg ese es lento y en las finales solo paso metido bajo el arco igual que las otras 10 locas??

  • Luigy_G_Moreira LUIGY MOREIRA LINO (@Luigy_G_Moreira) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio tengo un problema con el error 775. Con quien debo comunicarme ya que nadie me da respuesta. Soy suscriptor platino.

  • mellamanmarito_ Mario A Mendieta Burneo (@mellamanmarito_) reportó

    Llevo dos días esperando que @DIRECTVEcuador atienda mi requerimiento.

  • MaJoseIB Majo Iannuzzelli (@MaJoseIB) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador la peor atención al cliente de la historia. No se puede hablar con absolutamente nadie, no hay como comunicar ningún problema fuera de los "errores de pantalla"