¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Hacienda Cancan, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Cancan, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Cancan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Hacienda Cancan, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Cancan y lugares cercanos:
-
Juanita.M
(@juanitamoscoso1) reportó
desde
Hacienda Cancan, Provincia del Azuay
@DIRECTVEcuador para que se supone que se paga un mensual y la señal es pésima? No se puede ver el #clasicoespanol
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Fernando Quiroz
(@luchitoquiroz) reportó
@fisioterapista @DIRECTVEcuador Yo tengo el post pago, pero ya es la segunda ocasión que me pasan una factura con un servicio o plan que no he pedido.
-
Betiko
(@andy14111) reportó
@luchitoquiroz @DIRECTVEcuador Todo Conartel, con las facturas anteriores y detalla el problema. Saludos
-
Rafael Jarrín
(@ficojarrin) reportó
@DIRECTVEcuador me acaban de cobrar a pesar de haber cancelado mi suscripción con ustedes. Eso es ilegal. @DEFENSORIAEC su ayuda para frenar este abuso
-
JC
(@amonjc) reportó
@DIRECTVEcuador Regresando mi dinero por el paquete que no acepté y me lo dieron ustedes "gratis". Si no, voy a cancelar el servicio y veré otras opciones.
-
Rafael Jarrín
(@ficojarrin) reportó
@DIRECTVEcuador cancelé el mes anterior el servicio que tenía con ustedes, hice el proceso necesario, tengo un correo donde me indican que tenía el servicio hasta el 15/02/22 y hoy me acaban de facturar y volver a cobrar. Eso es ilegal, me perjudican como cuidando @DEFENSORIAEC
-
ᗩᒪe᙭ ᐯiᒪᒪᗩᗰᗩᖇ
(@adito15) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVGO estimados es la segunada ocasión que nos quedan mal, esta caida la aplicación!!!!!
-
Juan3.1416™
(@Juanpi_Farez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que porquería esa tarjeta visa @CooperativaJEP no se puede pagar @DIRECTVEcuador @DIRECTVGO
-
javiergrijalva ✌️✌️
(@JaviergcratedR) reportó
Que porquería de directv go @DIRECTVEcuador justo ahora se daña
-
Andrés Silva L.
(@Andresilval) reportó
Que lenta es la app de #DirectvGo. A cada rato se cae. @DIRECTVEcuador
-
Henry Acuña Mina
(@henry6773) reportó
@luchitoquiroz @DIRECTVEcuador Solicita el retiro del servicio, y enseguida te dan el mejor plan que tienen por 6 meses, pagando lo mismo que tu plan original pero más el 30% de descuento