¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Hacienda Cancan, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Cancan, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Cancan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
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Internet (70%)
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Televisíon (20%)
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Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Hacienda Cancan, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Cancan y lugares cercanos:
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Juanita.M
(@juanitamoscoso1) reportó
desde
Hacienda Cancan, Provincia del Azuay
@DIRECTVEcuador para que se supone que se paga un mensual y la señal es pésima? No se puede ver el #clasicoespanol
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Moni 🦋
(@zibzeg) reportó
Mudanza dia 2. Ya tenemos @DIRECTVEcuador y @NetlifeEcuador . Cómo? Planificando con anticipación y pidiendo el traslado con tiempo. Desde Guayaquil solo trajimos los decodificadores y ellos hicieron la conexión. Sencillo. Cero estrés.
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Ernesto Campos Jariala
(@efcj1798) reportó
@DIRECTVEcuador cuando me llamen para cobrar hijos de **** a la ***** los mando aun sigo esperando desde la quincena de diciembre que vengan a cambiar el decodificador que está dañado @DirArcotel
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Manuel Barcia
(@nanobarcia85) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVGO @DIRECTVEcuador una gentileza desmedida cuando ofrecen sus productos o quieren retener a sus clientes, pero cuando el cliente decide dar de baja el servicio, no asoma nadie, ni call center, ni whatsapp ni redes sociales... #pesimoservicio
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Mauricio Llerena de
(@Mauriciobeto70) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio, hace 2 semanas cambié a Directv go y me ofrecieron el paquete HBO adicional y hasta ahora no funciona, hable a través de la web con un representante y me dijo que hasta hoy estaba todo bien pero nada. Que decepción, para variar
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Raúl Aulestia
(@RyuAulestia) reportó
@DIRECTVEcuador por favor deseo exponer mi reclamo
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Steve Sanchez
(@stevesanchezp) reportó
@DIRECTVEcuador @tomebamba @elmercurioec sres Directv , deseo cancelar mi plan por más de una semana y todavía no lo puedo hacer, ayer me llamaron para decirme q tengo q mandar una carta,copia de cedula y otros dctos, recuerdo q cuando lo active fue suficiente una firma
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STREAM HYLT
(@jenlisahylt) reportó
Hola, hace días contraté el servicio y le ofrecieron directv go gratis, creé la cuenta pero al momento de ingresar me sale "cuenta en espera". Es normal? O es algún error? Por favor su ayuda. @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio
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Raúl Aulestia
(@RyuAulestia) reportó
@DIRECTVEcuador Tengo un cobro a un contrato anulado, por una venta telefónica, cuyo plan no fue explicado, no me han asignado cuenta o usuario y sobre todo no esta en uso.
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Manuel Barcia
(@nanobarcia85) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVGO @DIRECTVEcuador una gentileza desmedida cuando ofrecen sus productos o quieren retener a sus clientes, pero cuando el cliente decide dar de baja el servicio, no asoma nadie, ni call center, ni whatsapp ni redes sociales... #pesimoservicio
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Manuel Barcia
(@nanobarcia85) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVGO @DIRECTVEcuador una gentileza desmedida cuando ofrecen sus productos o quieren retener a sus clientes, pero cuando el cliente decide dar de baja el servicio, no asoma nadie, ni call center, ni whatsapp ni redes sociales... #pesimoservicio