¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Hacienda Cancan, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Cancan, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Cancan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
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Televisíon (88%)
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Internet (6%)
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Teléfono (6%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Hacienda Cancan, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Cancan y lugares cercanos:
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Juanita.M (@juanitamoscoso1) reportó desde Hacienda Cancan, Provincia del Azuay
@DIRECTVEcuador para que se supone que se paga un mensual y la señal es pésima? No se puede ver el #clasicoespanol
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Manuel Barcia (@nanobarcia85) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVGO @DIRECTVEcuador una gentileza desmedida cuando ofrecen sus productos o quieren retener a sus clientes, pero cuando el cliente decide dar de baja el servicio, no asoma nadie, ni call center, ni whatsapp ni redes sociales... #pesimoservicio
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Andy Chong (@Nutrinfoagro) reportó
Nuevamente @DIRECTVEcuador la GRAN ESTAFA. Recargo $20 por 30 días (segun promoción vigente) y me dan 22 dias. Hasta cuando con publicidad engañosa. Y no venga con la tontería de escribir por interno. Favor @DEFENSORIAEC tomar cartas en el asunto. Gracias
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Solimar (@Solimar68572861) reportó
@DIRECTVEcuador Saludos. Tengo un plan básico de programación por que mi presupuesto actual no me da para pagar un Plan más alto. Pero la verdad ya no tengo mas películas que ver. Todos los canales son películas repetidas... Rápidos y furiosos...El hombre araña... supermán... 🆘
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OLGADC (@OLGADC8) reportó
El canal 704 CNN EN ESPAÑOL no tiene señal desde hace casi 20 minutos @DIRECTVEcuador
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Nena Monreal 🎗 (@nenamonreal) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVGO Que hago para pagar!!! La página no sirve y por teléfono siempre se me va a otra parte!!!
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Ernesto Campos Jariala (@efcj1798) reportó
@DIRECTVEcuador heyyyy 20 días jodiendo para que me visite un técnico para que cambie el decodificador hasta cuando los espero..... Pésimo servicio pero para llamar a cobrar hijos de **** ahí si tienen personal
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Christian Wolff (@jorgcpa) reportó
@DIRECTVEcuador COMO HPS PUEDE SER QUE EL SERVICIO AL CLIENTE TELEFÓNICO, PARA AYUDARTE TE PIDA EL NUNERO DE CONTRATO, T DICE QUE SI NO LO SABES PRESIONES 2, Y SOLO ES APRA DECIRTE QUE BUSQUES LA FACTURA Y LO VEAS. SE TIENE QUE SER BIEN INUTIL EN SERIO PARA TENER UNA OPCION ASI
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Juan Malillo 🎲🎲🎲 (@juanmalilIo) reportó
@Jorge_jorsan60 @DIRECTVEcuador En Fox siempre ocurre eso, la solución es desactivar los subtítulos en el menú superior.
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Steve Sanchez (@stevesanchezp) reportó
@DIRECTVEcuador @tomebamba @elmercurioec sres Directv , deseo cancelar mi plan por más de una semana y todavía no lo puedo hacer, ayer me llamaron para decirme q tengo q mandar una carta,copia de cedula y otros dctos, recuerdo q cuando lo active fue suficiente una firma
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Mauricio Llerena de (@Mauriciobeto70) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio, hace 2 semanas cambié a Directv go y me ofrecieron el paquete HBO adicional y hasta ahora no funciona, hable a través de la web con un representante y me dijo que hasta hoy estaba todo bien pero nada. Que decepción, para variar