DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Hacienda Cancan, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Cancan, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Cancan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Hacienda Cancan, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay 07/26/2024 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (45%)

    Televisíon (45%)

  2. Internet (24%)

    Internet (24%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Hacienda Cancan, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Cancan y lugares cercanos:

  • juanitamoscoso1 Juanita.M (@juanitamoscoso1) reportó desde Hacienda Cancan, Provincia del Azuay

    @DIRECTVEcuador para que se supone que se paga un mensual y la señal es pésima? No se puede ver el #clasicoespanol

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Elvisheavymetal Elvis Farias Rock (@Elvisheavymetal) reportó

    @DIRECTVEcuador Es una porquería estafadores, siempre e recargado y me han venido los días completos pero desde hace 3 meses me comenzaron a disminuir días, una porquería, tienen que avisar por que el motivo de los cobros más altos, pero nada no dan solución, eso es estafa

  • Oalb593 Oalb 593 (@Oalb593) reportó

    @eluniversocom No puedo dejar @DIRECTVEcuador es de las poquísimas empresas con buen servicio.

  • gabusanchezq gabriela sánchez (@gabusanchezq) reportó

    @DIRECTVEcuador pero para dejarme sin servicio por el pago enseguida lo hacen, ahora que tengo, problemas con mi decodificador no me ayudan

  • avaldiviesoanda Andres Valdivieso (@avaldiviesoanda) reportó

    Increíble @DIRECTVEcuador es un ASCO de servicio al cliente, pago la facturas por portal y me han pasado llamando 2 semanas a exigir q pague, les envío transferencia, copia del pago, me acerco personalmente y sigue el problema... #DIRECTVMalServicio @DEFENSORIAEC @elcomerciocom

  • JQBIG John Q. (@JQBIG) reportó

    @DIRECTVEcuador @OnDIRECTV @DIRECTVGO Ssludos, me están debitando demás en mi tarjeta de credito...ya ví que somos varios con el problema..solucionen o esperen la denuncia

  • cerebrocriterio don cerebro (@cerebrocriterio) reportó

    @Belliiisima89 RT para @DIRECTVEcuador yo tampoco les voy a pagar nada rateros, les cancele el plan hace 4 meses y me seguían facturando !!!

  • gabusanchezq gabriela sánchez (@gabusanchezq) reportó

    @DIRECTVEcuador Ya les escribí por interno y nadaaaa por favor llevo ya casi 5 horas sin servicio, quien me devuelve esas horas definitivo ustedes no

  • efcj1798 Ernesto Campos Jariala (@efcj1798) reportó

    @DIRECTVEcuador @Arcotel_ec como siempre pésima atención de servicio al cliente ponen unas tipas a pelear con el cliente hay que darles la razón, el cliente siempre es el equivocado solo para vender es que son amables

  • RICHARDGUDINO8 RICHARD GUDIÑO (@RICHARDGUDINO8) reportó

    @DIRECTVEcuador Efectivamente realice lo solicitado por watsap pero no funciona por favor ruego su ayuda no defrauden a los clientes

  • israelcedillo33 Alex (@israelcedillo33) reportó

    @DIRECTVEcuador saludos, una consulta, en dia de ayer se tuvo plazo para un pago por la SOS Recarga que hizo hace dias, pero en caso de que no se pudo cancelar y que se haria en la siguiente recarga, eso se descontaría? ayuden con esta duda