DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Hacienda Cancan, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Cancan, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Cancan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Hacienda Cancan, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay 12/17/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Hacienda Cancan, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Cancan y lugares cercanos:

  • juanitamoscoso1 Juanita.M (@juanitamoscoso1) reportó desde Hacienda Cancan, Provincia del Azuay

    @DIRECTVEcuador para que se supone que se paga un mensual y la señal es pésima? No se puede ver el #clasicoespanol

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hugoibarraparra hugo ibarra (@hugoibarraparra) reportó

    @blasjaramillo @goltvecu @DIRECTVEcuador ¡ Asco de Periodismo!

  • CulcayIsrael Israel Culcay (@CulcayIsrael) reportó

    @DIRECTVEcuador Y como podemos cambiar eso ¡¡¡ no queremos y somos mayoría pagar por un contenido que no queremos ver. Ayuda @DIRECTVEcuador

  • EduBigBoss1984 Eduardo Herrera (@EduBigBoss1984) reportó

    @DIRECTVEcuador Sin costo adicional y no puedo ver series o películas porque mi plan no incluye ese tipo de programación que engaño al público que sólo ve directv para ver el fútbol local e internacional¡¡¡¡

  • GinoCarrillo4 Gino Carrillo (@GinoCarrillo4) reportó

    @DIRECTVEcuador Por favor no funciona directv go

  • Diferenciaelta1 Diferenciaeltalento (@Diferenciaelta1) reportó

    @DIRECTVEcuador señores sigo sin tener una llamada de su parte!!30405327 este es mi contrato y este es mi número de teléfono 0992521470. Ademas aclaró que su servicio telefónico es deplorable no da soluciones

  • CulcayIsrael Israel Culcay (@CulcayIsrael) reportó

    @DIRECTVEcuador @DavidOleas07 Por favor AYUDA con cambio de programación ESPN Argentina no Colombia estamos pagando por algo q no queremos ver¡¡¡¡ ayuda

  • edwar224 Armando Ayo (@edwar224) reportó

    @DIRECTVEcuador Necesito su ayuda si juega Ecuador no tendría que reclamar pero me engañan y ahora me quieren sancionar economicamente que les pasa estoy pagando el servicio mensual

  • criss_a21 Cristina Terán (@criss_a21) reportó

    @DIRECTVEcuador su servicio de postventa es pésimo, hasta sus IVR no sirven, llevo varios días sin TV y sigo contado mis penas a sus canales virtuales #norecomiendoDirectv

  • TecBurbano Guillermo Burbano (@TecBurbano) reportó

    @Juano_Rodriguez @DIRECTVEcuador Definitivamente me sumo, creí q era solo yo o alguna falla temporal... EXIJO Q @DIRECTVEcuador ME DEVUELVA LA SEÑAL DE ESPN ARGENTINA...!!!

  • obodero Omar Bodero (@obodero) reportó

    @DIRECTVEcuador pésima atención en servicio al cliente Urdesa-Guayaquil. Se demoran una eternidad. Sólo una persona atención. Que desgracia para cambiar un control