DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas 10/05/2024 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:

  • PatricioSalasG Salas (@PatricioSalasG) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @DIRECTVEcuador Q falta de ética. 48 horas y no me dan el servicio x el q ya cobraron. He hecho todo lo que me indicaron, por teléfono me dijeron que era un problema general pero que ya arreglaban. 2 días y sin servicio. Juegan con los usuarios @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseMiguel1501 José MIguel González (@JoseMiguel1501) reportó

    Pésima señal @DIRECTVEcuador de directvgo

  • juanchodt86 Juan Carlos (@juanchodt86) reportó

    @DIRECTVEcuador fallaste otra vez !! Mejor ver el mundial por @teleamazonasec . No sirve @DIRECTVEcuador . Cliente por más de 10 años y nadie puede dar razón . Servicio mediocre

  • Carrera4Kleber kar kler (@Carrera4Kleber) reportó

    @DIRECTVEcuador Ya llevo una semana con este problema y solo recibo mensajes sin ninguna solución

  • Carrera4Kleber kar kler (@Carrera4Kleber) reportó

    @DIRECTVEcuador Y no tengo ninguna respuesta

  • darioandramor Jg andrade (@darioandramor) reportó

    @DIRECTVEcuador no deja pagar la aplicación hay algún problema

  • IvanASecas1 Ivan Avilés (@IvanASecas1) reportó

    Ayuda @DIRECTVEcuador, quiero validar mi correo en la aplicacion, pero no me llega el correo de verificación, llevo toda la mañana asi

  • carlosmiori CarloStalin (@carlosmiori) reportó

    @DiegoArcos14 @DIRECTVEcuador El tiempo dio la razón, nos cayó a muchos y nos dio en la trompa, bien por el goleador del mundial Enner Valencia #ECU #FIFAWorldCup #Qatar2022

  • jpvintimillaj Juan Pablo Vintimilla (@jpvintimillaj) reportó

    @DIRECTVEcuador No tengo acceso a mi cuenta, no logro comunicarme con un ser humano, ningún teléfono funciona, nadie responde en Twitter ni por WhatsApp. Ni siquiera puedo darme de baja. ¿Qué hago? @DIRECTVServicio

  • JeffersonArmas jefferson armas (@JeffersonArmas) reportó

    @DIRECTVEcuador quería cancelar un canal adicional al paquete contratado pero se cortan las llamadas, ahora con este servicio al cliente quiero cancelar mi suscripción a DIRECTV me podrían ayudar

  • fersantell Fernando Santelli D (@fersantell) reportó

    El servicio al cliente de DGo de @DIRECTVEcuador es deficiente. No pueden resolver problemas sencillos y piden que entres a un chat en el que tienes que esperar 400 clientes. Para cobrar las facturas son súper puntuales. NO HAY RECIPROCIDAD!!! Atención @arcotel