¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Televisíon (40%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:
-
Salas
(@PatricioSalasG) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@DIRECTVEcuador Q falta de ética. 48 horas y no me dan el servicio x el q ya cobraron. He hecho todo lo que me indicaron, por teléfono me dijeron que era un problema general pero que ya arreglaban. 2 días y sin servicio. Juegan con los usuarios @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maridany
(@Maridany) reportó
@DIRECTVEcuador tengo 23 min esperando en el teléfono que me atiendan no se que ganan igual voy a dar de baja el servicio!!! La atención al cliente! Irrespetuosos!!!
-
José Gálvez V.
(@PepeGalvezEC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador señores, tengo contrato postpago desde hace años pero resulta que tengo varios días intentando comunicarme con uds porque tengo problemas con varios canales pero su call center automático es totalmente inoperante. Mi número de contrato es: 16769187
-
William García
(@williamgarcia20) reportó
@josecarloscresp @RobertoBonafont @DIRECTVEcuador Tan mal tampoco. No estaba en el mejor nivel. Si sube el nivel en México y lo venden a Europa tranquilamente BSC cogeria 3 millones más
-
Carlos Martinez
(@BoloCSE) reportó
@josecarloscresp @DIRECTVEcuador Mándalo a la ***** al care muerto hpta
-
José Gálvez V.
(@PepeGalvezEC) reportó
@DIRECTVEcuador No entendí su* respuesta. No necesito que me espere al DM (que ni siquiera sé qué significa), lo que necesito es que solucionen el problema técnico que tengo ya por varios días.
-
José Gálvez V.
(@PepeGalvezEC) reportó
@DIRECTVEcuador No entendí si respuesta por favor. Sólo necesito que me restablezcan la señal en todos los canales que tengo contratados en mi plan. Aparecen unos cuantos, pero otros no. Necesito una solución técnicamente eficiente.
-
panchiito valdez
(@panchiitovaldez) reportó
@goltvecu en la parrilla de programación de @DIRECTVEcuador está qué el partido empieza a las 19 horas. Por favor qué falta de servicio al cliente.
-
𝑹𝒊𝒄𝒉𝒂𝒓𝒅 𝑱𝒂𝒓𝒂𝒎𝒊𝒍𝒍💙
(@ricardjt) reportó
@DIRECTVEcuador @CSEmelec Que pena desilucion pero Mondaini resultó un titere sin desicion peor ambicion eo entro como juvenil sin tanta publicidad y no quiere pedir refuerzos. Pero tampoco obligan a Rescalvo a que. Incluya reservas y no siga piniend a esos paquetes como Chala
-
Charles Branson
(@Charlesbrec) reportó
@josecarloscresp @DIRECTVEcuador No solo que reforzaron mal, sino que dejaron ir lo poco bueno que hubo el año pasado, y reforzaron al rival de barrio, lo de Neme estos últimos años ha sido lamentable
-
Santiago Zuñiga O.
(@SantiagoZMD) reportó
@DiegoRNC @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Prepárate para un montaña rusa, no entregan audios, no se hacen responsables y lo peor de todo que siguen mes a mes cobrando el plan. Yo hice la llamada Fui personalmente Puse una carta de queja Pedí los audios de las llamadas Y nunca cancelaron el plan