DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas 12/19/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:

  • PatricioSalasG Salas (@PatricioSalasG) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @DIRECTVEcuador Q falta de ética. 48 horas y no me dan el servicio x el q ya cobraron. He hecho todo lo que me indicaron, por teléfono me dijeron que era un problema general pero que ya arreglaban. 2 días y sin servicio. Juegan con los usuarios @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sabater10 Alejandro Zavala (@sabater10) reportó

    Hola @DIRECTVEcuador su servicio es una auténtica porquería! El canal 621 que corresponde a @ESPNArgentina o está colgado o ponen el canal colombiano! Es una desgracia! Hagan algo porque ya tiene tiempo este tema!

  • animal1409 Animal (@animal1409) reportó

    @DIRECTVEcuador Estimados donde puedo ver el partido Villarreal Barcelona? quiero la señal internacional, no pago directv para ver futbol femenino sobrepuesto sobre el canal internacionl

  • cjsalazarh Carlos Julio Salazar (@cjsalazarh) reportó

    @DIRECTVEcuador sus números telefónicos no contestan quiero activar direct tv go . 2 días sin servicio. Pésimo servicio.

  • Sebas_Machado Sebastian Machado (@Sebas_Machado) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Vamos en #DebateFutbolXDirecTV por el canal 610 y 1610HD señal de @DIRECTVEcuador. El mercado de pases en Ecuador esta en movimiento... se lo contamos

  • karengsherdek Karen Garzón-Sherdek 💜💚 (@karengsherdek) reportó

    Tengo un inconveniente con @DIRECTVEcuador, llamo varias veces pero en el menú no hay la opción que necesito, le pido al robot hablar con un humano y no entiende la instrucción. Escribo por DM y solicito que me llamen, me llamarán entre 3 a 5 días… Cero servicio al cliente.

  • Poldelmal Paúl Zumárraga (@Poldelmal) reportó

    Por lo que más quieran @DIRECTVEcuador pásenme un número de teléfono de servicio al cliente en el que pueda hablar con un asesor humano 🙏🏼 no pido más.

  • Deag7 Daniel (🎩,🎩) (@Deag7) reportó

    @jose_zunino @DIRECTVEcuador Opción 1 que quieres contratar un plan, contestan de una. Suerte.

  • mariosolisg mario sg. (@mariosolisg) reportó

    ¿Estimados @DIRECTVEcuador cuál es el motivo por el que mi plan a bajado, no tengo los canales Hbo y demás? No veo algún correo avisando el cambio del plan o de valores.

  • GLliguisaca Gabriel Lliguisaca (@GLliguisaca) reportó

    @DIRECTVEcuador Xq no se puede realizar la recarga SOS? El plazo máximo es un mes sin servicio y tengo apenas dos semanas.

  • Poldelmal Paúl Zumárraga (@Poldelmal) reportó

    ¡Hola @DIRECTVEcuador pasaba a decirles que su servicio de atención telefónica automática apesta! Por su atención, gracias.