DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas 05/09/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (53%)

    Televisíon (53%)

  2. Internet (18%)

    Internet (18%)

  3. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:

  • PatricioSalasG Salas (@PatricioSalasG) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @DIRECTVEcuador Q falta de ética. 48 horas y no me dan el servicio x el q ya cobraron. He hecho todo lo que me indicaron, por teléfono me dijeron que era un problema general pero que ya arreglaban. 2 días y sin servicio. Juegan con los usuarios @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rocio_uio Rocio (@rocio_uio) reportó

    @DIRECTVEcuador Señores, estoy esperando me contacten.

  • Cesariusthor Augusto Cordero (@Cesariusthor) reportó

    @LaTri @edumoscoso10 @DIRECTVEcuador Yo si le dije a este muñeco de torta por instagram que contra Brasil juegue con suplentes para que lleguen frescas a jugar contra Uruguay porque ellas descansaron la fecha anterior y ahora estan quedando eliminadas tecnico burro por no hacer caso

  • marcolopezc95 Marco López Castillo (@marcolopezc95) reportó

    @joacosaavedraq @DIRECTVEcuador ¿No hay inconveniente reglamentario por el hecho de que Edison Mendez no tiene título de entrenador? Si es que no hay problema, ellos TIENEN que permanecer.

  • Cris_Rosero Cristina Rosero (@Cris_Rosero) reportó

    @DIRECTVEcuador Me siguen respondiendo lo mismo. Que el servicio estaba activo el mes que me están cobrando y que Poreso se facturó y debo pagar la factura. Si me van a dar una respuesta diferente o al menos analizar a profundidad mi caso ok. Pues ya paciencia no tengo!

  • ceguvite Cristian Gudino (@ceguvite) reportó

    Problemas en la plataforma de @DIRECTVEcuador directv go?

  • rocio_uio Rocio (@rocio_uio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador les agradecería se comuniquen conmigo ya. De lo contrario hago público mi caso.

  • emelexista71 DANIEL EDUARDO MUÑOZ (@emelexista71) reportó

    @DIRECTVEcuador Yo habia anulado el plan que tenia luego de tanto insistir para que no anule me ofrecieron un plan de 21 dolares incluidos impuestos el plan mundialista... pero resulta que me envian una factura por mas de 36 dolares

  • MaicolADS1995 Maicol Cuellar (@MaicolADS1995) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador su servicio al cliente pésimo.! No tengo señal de directv desde mi tv 😡😡😡 Su ayuda con este tema.

  • RomeoQuebec Roberto Quijije Rezzavala (@RomeoQuebec) reportó

    @MorenaMia2020 @DIRECTVEcuador Tuve q dejarles de pagar 2 meses después de eso me llamaron para retirar los equipos y cancelar el servicio, les pague lo adeudado y muerto el chancho.

  • OmarZuritaEC Omar Zurita (@OmarZuritaEC) reportó

    @ClaroEcua @himera1208 Yo ya bote a la basura todos los decos de @DIRECTVEcuador, 4 decos y uno HD que graba y retrocede.