DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas 11/09/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Televisíon (36%)

    Televisíon (36%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:

  • PatricioSalasG Salas (@PatricioSalasG) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @DIRECTVEcuador Q falta de ética. 48 horas y no me dan el servicio x el q ya cobraron. He hecho todo lo que me indicaron, por teléfono me dijeron que era un problema general pero que ya arreglaban. 2 días y sin servicio. Juegan con los usuarios @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • felicas83 Felipe Castillo (@felicas83) reportó

    @DIRECTVEcuador @LaTri @SeleccionPeru Se nos fue full la señal

  • BeneGesseritEC Bene (@BeneGesseritEC) reportó

    @DIRECTVEcuador @LaTri @SeleccionPeru No sirven ni para las cuentas ni para dar un buen servicio a sus clientes . No pude ver el partido por su culpa.

  • aminfantq Angela Infante Q. (@aminfantq) reportó

    @DIRECTVEcuador más de 1 hora tratando de comunicarme con ustedes, me cambian de plan bajo engaños, para después cobrar casi el doble de su pésimo servicio!

  • alexanderbe85 Axel  (@alexanderbe85) reportó

    @DIRECTVEcuador buenas noches estimados el servicio Directv Go está con problemas por favor soluciones lo más pronto

  • Guilli58 Guillo Mosquera 🇪🇨 (@Guilli58) reportó

    @DIRECTVEcuador @YuceOrtiz No les quedaría mal una asesoría de Netflix, hasta ahora nunca me falla y peor aún nunca me cierran la sesión como ustedes señores @DIRECTVEcuador.

  • Guilli58 Guillo Mosquera 🇪🇨 (@Guilli58) reportó

    @DIRECTVEcuador @YuceOrtiz Todo el tiempo tienen problemas? Me cierran la sesión a cada rato. Lo de hoy día fue épico no había como entrar. Recién hace 20 min se pudo. No entiendo porque la última vez que reclame le culpan al internet, al la TV, a Google Play, etc. Les faltó un poquito para culparme. 😡

  • ElJipiJapense El Jipi Japense (@ElJipiJapense) reportó

    @DIRECTVEcuador #DebateFutbolxDIRECTV Ya digan que la selección clasificó, en el peor de los escenarios quedaría 4to

  • nabo2120 Nabo Martillo (@nabo2120) reportó

    @DIRECTVEcuador Solo disculpas??? Que hago con sus disculpas??? No puedo ver el servicio que ya me cobraron de este mes! Soluciones e indemnizaciones señores! Eso es lo que el usuario merece y uds están obligados a darnos

  • cerchito santiago (@cerchito) reportó

    @DIRECTVEcuador @LaTri @SeleccionPeru Lindo para los que no tienen DIRECTVGo porque los que tenemos no pudimos ver nada, pésimo servicio

  • Isabel708853681 Isabel (@Isabel708853681) reportó

    @YuceOrtiz @DIRECTVEcuador Tampoco atienden por teléfono servicio al cliente, ni por redes sociales.