¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Televisíon (36%)
-
Wi-fi (9%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:
-
Salas
(@PatricioSalasG) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@DIRECTVEcuador Q falta de ética. 48 horas y no me dan el servicio x el q ya cobraron. He hecho todo lo que me indicaron, por teléfono me dijeron que era un problema general pero que ya arreglaban. 2 días y sin servicio. Juegan con los usuarios @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe Castillo
(@felicas83) reportó
@DIRECTVEcuador @LaTri @SeleccionPeru Se nos fue full la señal
-
Bene
(@BeneGesseritEC) reportó
@DIRECTVEcuador @LaTri @SeleccionPeru No sirven ni para las cuentas ni para dar un buen servicio a sus clientes . No pude ver el partido por su culpa.
-
Angela Infante Q.
(@aminfantq) reportó
@DIRECTVEcuador más de 1 hora tratando de comunicarme con ustedes, me cambian de plan bajo engaños, para después cobrar casi el doble de su pésimo servicio!
-
Axel
(@alexanderbe85) reportó
@DIRECTVEcuador buenas noches estimados el servicio Directv Go está con problemas por favor soluciones lo más pronto
-
Guillo Mosquera 🇪🇨
(@Guilli58) reportó
@DIRECTVEcuador @YuceOrtiz No les quedaría mal una asesoría de Netflix, hasta ahora nunca me falla y peor aún nunca me cierran la sesión como ustedes señores @DIRECTVEcuador.
-
Guillo Mosquera 🇪🇨
(@Guilli58) reportó
@DIRECTVEcuador @YuceOrtiz Todo el tiempo tienen problemas? Me cierran la sesión a cada rato. Lo de hoy día fue épico no había como entrar. Recién hace 20 min se pudo. No entiendo porque la última vez que reclame le culpan al internet, al la TV, a Google Play, etc. Les faltó un poquito para culparme. 😡
-
El Jipi Japense
(@ElJipiJapense) reportó
@DIRECTVEcuador #DebateFutbolxDIRECTV Ya digan que la selección clasificó, en el peor de los escenarios quedaría 4to
-
Nabo Martillo
(@nabo2120) reportó
@DIRECTVEcuador Solo disculpas??? Que hago con sus disculpas??? No puedo ver el servicio que ya me cobraron de este mes! Soluciones e indemnizaciones señores! Eso es lo que el usuario merece y uds están obligados a darnos
-
santiago
(@cerchito) reportó
@DIRECTVEcuador @LaTri @SeleccionPeru Lindo para los que no tienen DIRECTVGo porque los que tenemos no pudimos ver nada, pésimo servicio
-
Isabel
(@Isabel708853681) reportó
@YuceOrtiz @DIRECTVEcuador Tampoco atienden por teléfono servicio al cliente, ni por redes sociales.