¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:
-
Salas
(@PatricioSalasG) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@DIRECTVEcuador Q falta de ética. 48 horas y no me dan el servicio x el q ya cobraron. He hecho todo lo que me indicaron, por teléfono me dijeron que era un problema general pero que ya arreglaban. 2 días y sin servicio. Juegan con los usuarios @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gonzalo Mazzini
(@gonzalo_mazzini) reportó
@Diegordinola @la_abogada_ @DIRECTVEcuador Los q pagamos casi 40 dolares n plan deberia ser gratis
-
RO
(@ElRudolp) reportó
@DIRECTVEcuador No sirve de nada, nunca contestan y si contestan no saben ni que responder y por ultimo te dicen que debe acercarse a las oficinas, tenían que reembolsarnos 28 dólares y más bien debitaron 18 y luego devolvieron pero los 28 dólares nada! Contratos q nunca se terminan!!
-
adrιan19
(@adran53748896) reportó
@Diegordinola @DIRECTVEcuador Con respeto pero me parece mal q le pongan precio a estos partidos, sabes xq uno paga ya un precio a la cablera, y de verdad pero no alcanza loq uno gana para pagar aunque queremos ver los partido, pero no podemos pagar lo mismo con la selección unos tendrán pero la mallorio 😔
-
Amarildo Arteaga
(@AMARARTE) reportó
@DIRECTVEcuador quiero que me ayuden con algo . Yo compré hace más de 1 año, una antena y decodificador directv al sr Lenin Jacinto Sornoza Arauz, nunero d tarjeta 000878956804. Quiero que salga a mi nombre. Amarildo Jesús Arteaga Macias, CC# 1304042177. Gracias por la ayuda
-
gu@y@co75
(@galac75) reportó
@DIRECTVEcuador @FEFecuador @la_abogada_ tanto problema x una copa q no da nada ningun cupo a nada es solo una copa q la fef la quiere revivir y comparar con la Asamblea algo hay q decir oara q vean ese programa
-
Juan Carlos Rojas
(@JuanCarlos28_03) reportó
@DIRECTVEcuador @FEFecuador @la_abogada_ Creo que se debe ir al origen del problema. Por qué se quiere disputar la Supercopa en esta instancia? Todos los clubs involucrados están de acuerdo? Est torneo siempre estuvo planificado para inicio d temporada con 4 equipos, ahora están cambiando todo sin respetar el reglamento
-
Eduardo Álvarez C.
(@drealvarezc) reportó
@DIRECTVEcuador @LaTri @SeleVinotinto Peor.. Jugariamos solo con 10 jugadores
-
Christian TJ
(@jorgechristianx) reportó
@DIRECTVEcuador nada que se pronuncian con el certificado NUEVE días y su falta de seriedad es una burla para quienes utilizan sus servicios. Tanto "supervisor" y no pueden firmar un simple Documento. @LassoGuillermo hasta cuando aguantamos el mal servicio de esta compañía.
-
Angel Sebastian Tobar
(@AngelSebastiatt) reportó
@DIRECTVServicio Tengo horas queriendo activar la Supercopa Ecuador y no hallo respuestas. Ni por WhatsApp, peor por llamadas. Parecen que no quieren vender. @DIRECTVEcuador
-
Christian TJ
(@jorgechristianx) reportó
@DIRECTVEcuador Ese número no sirve para nada, no dan solución.