¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Televisíon (30%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:
-
Salas
(@PatricioSalasG) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@DIRECTVEcuador Q falta de ética. 48 horas y no me dan el servicio x el q ya cobraron. He hecho todo lo que me indicaron, por teléfono me dijeron que era un problema general pero que ya arreglaban. 2 días y sin servicio. Juegan con los usuarios @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan
(@Ivanbaquero) reportó
La señal 4k del partido Fcb vs Valencia en @DIRECTVEcuador es cualquier cosa, menos 4K
-
Vico Maldonado
(@vicomaldonadoa) reportó
Señores @DIRECTVEcuador estoy tratando que me solucionen el problema que en antalla sale error 771 hablo a un ehastapp donde contesta u. robot.Luego de mas de 20 minutos conyesta una señorita Li a Marcela Suares y la solucion que me da es que los tecnicos vengan en 2 dias
-
Fer David
(@Orellana19David) reportó
@miguelloor con todo respeto Espectáculo garantizado sera para los que gozan de dinero y pueden adquirir @DIRECTVEcuador #FinalEnCasaXGoltv pura mentira eso hoy se debio mostrar el apoyo a la gente y abrir la señal si hay detenidos por querer ver el partido diran que no es su culpa
-
JUAN ALBERTO GOMEZ
(@aldebaranpaz22) reportó
@DIRECTVEcuador Puedes ayudar con información?tengo 10 meses sin hacer recarga,aun puedo tener el servicio? Y con cuanto debería recargar?
-
Andrés
(@Drex0) reportó
@DIRECTVEcuador Su servicio de whatsapp es una porquería! Necesito me contacten urgente. Caso contrario cancelo cualquier tipo de contrato que tenga con ustedes.
-
xavier garces
(@xavogarces) reportó
@DIRECTVEcuador Gracias por su respuesta, llamo a su call por q no puedo ingresar ni a mi directv, ni a directgo, ni a hbogo, y me encuentro q sin mi autorizacion han cambiado el correo electronico registrado, dando mis accesos a otra persona, y no puedo recuperar las contraseñas ni ingresar
-
José Francisco Vinueza
(@pepevinueza) reportó
@DIRECTVEcuador que mal les hemos hecho sus clientes para que nos quiten @ESPNArgentina y nos pongan el de colombia ?
-
cmoto
(@CmotoMolforest) reportó
@DIRECTVEcuador @la_abogada_ q mala teoría dl caso d esta Sra. una apreciación fundamentada como hincha del pavo,Bedoya al poner n redes sociales sin fundamentos q supuesto un cohecho o soborno se convierte n un calumniador o un cómplice si fuera cierto el soborno, revisé video y sólo fue #twiteandocomopavo
-
xavier garces
(@xavogarces) reportó
@DIRECTVEcuador Y me dicen q tengo que esperar 72 horas para que puedan revisar el caso, increible, muentras tanto yo sigo pagando por el servicio
-
RICARDO SALTOS
(@marlboroazul78) reportó
Señores @DIRECTVEcuador estoy llamando a los teléfonos sin recibir una respuesta , tengo problemas con la señal.