¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:
-
Salas
(@PatricioSalasG) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@DIRECTVEcuador Q falta de ética. 48 horas y no me dan el servicio x el q ya cobraron. He hecho todo lo que me indicaron, por teléfono me dijeron que era un problema general pero que ya arreglaban. 2 días y sin servicio. Juegan con los usuarios @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Eduardo
(@carloseduard27) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVGO @DIRECTVGOAyuda tengo un plan y no puedo restablecerlo xq simplemente me dicen q la tarjeta no la lee el sistema,pero oh sorpresa cree una cuenta nueva y listo ingreso mágicamente, solo por q me querían anular el plan por la promo de HBO #seanserios
-
Edwin Dominguez
(@eddreazul) reportó
@DIRECTVEcuador Ya lo envié, aun no hay señal
-
JavierFlorenciaGame
(@jflorenciagame) reportó
@DIRECTVEcuador sera q algun ejecutivo de servicio al cliente se comunica con nosotros?
-
Marcollum
(@marcollum) reportó
No saben lo irrespetuosos que se ponen los vendedores de @DIRECTVEcuador cuando les dices que ya no quieres su servicio. Primero te hacen el mega desciento para que te quedes, pero cuando ya no te pueden convencer empiezan a hablarte supermal casi que hasta te insultan.
-
Juan Pablo Aveiga
(@JPAveiga) reportó
No tengo señal del canal del fútbol @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio
-
Ecuador es Nuestro.
(@EcuadorUnifica1) reportó
@litosolano @DIRECTVEcuador De nada. Acabo de hablar, y me dicen que a las 12 del día, posiblemente vuelva la señal, sino, el partido sería trasladado al 1656 o 57.
-
Papo Buitrón
(@PapoBuitron) reportó
Hay algún problema @DIRECTVEcuador con el @ElCanalDFutbol ?
-
Marlon Tarabó
(@TaraboMarlon) reportó
@Arcotel_ec tengo problemas con los señores de @DIRECTVEcuador No me permiten cancelar y ya no quiero sus servicios
-
José González
(@joseoffspring) reportó
@DIRECTVEcuador su call center es una porquería, más de 40 minutos en espera y no dan solución hp 🤬.
-
Criss 🇪🇨
(@Criss_pc) reportó
Srs @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador el día viernes se realizó el pago de la instalación de una antena es miércoles y no tenemos respuesta, cuanto más hay que esperar o doy por perdido mi dinero @Arcotel_ec