DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas 12/09/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:

  • PatricioSalasG Salas (@PatricioSalasG) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @DIRECTVEcuador Q falta de ética. 48 horas y no me dan el servicio x el q ya cobraron. He hecho todo lo que me indicaron, por teléfono me dijeron que era un problema general pero que ya arreglaban. 2 días y sin servicio. Juegan con los usuarios @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cjsalazarh Carlos Julio Salazar (@cjsalazarh) reportó

    @DIRECTVEcuador sus números telefónicos no contestan quiero activar direct tv go . 2 días sin servicio. Pésimo servicio.

  • Rachel_Cc5 Rachel 💜 (@Rachel_Cc5) reportó

    Me acaban de llamar de @DIRECTVEcuador hace años no tenía una llamada tan tonta 🙄 gracias!!! Yo compré la antena xlo tanto es prepago y qm llamen a preguntar xk no he recargado con todo respeto QUE LES IMPORTA!!! Y LO PEOR INSISTIAN EN LA TONTA PREGUNTA 🤦

  • emilzambrano39 Emilio Esteban Zambrano Rogel (@emilzambrano39) reportó

    Amigos de @DIRECTVEcuador por favor su ayuda. Recargué $10 hace una hora y todavía no puedo ver ninguna programaciópn en pantalla. Por favor su ayuda, porque el saldo no se actualiza 🤨 !!

  • monimalch Moni MalCh (@monimalch) reportó

    Direct tv ecuador es una empresa que estafa a sus clientes no puede ser posible que cancele el contrato en octubre 2021 y asesora me llame a decirme que me siguen cobrando por el servicio cuando no tengo servicio desde hace 3 meses @DIRECTVEcuador

  • emacdiaz Ericka Mac Diaz 🌈 (@emacdiaz) reportó

    @DIRECTVEcuador ¿Qué tengo que hacer para que me tomen en cuenta? Estoy llamando y no contestan. No puedo ver ningún canal. 😠🤨🧐😡🤬 No puedo usar el servicio de tv. #Ecuador Estoy desde las 12:00 am del medio día tratando de contactarme con ustedes. #SantaElena

  • JAIMEALFONSO33 @JAXJA (@JAIMEALFONSO33) reportó

    Donde ****** puedo llamar a una persona q no sea un **** robot en @DIRECTVEcuador me debitaron 15 dólares y sale 0 en mi pantalla

  • David_Barce1925 Ing. David Zambrano (@David_Barce1925) reportó

    @AzulitaBanSo @emilzambrano39 @DIRECTVEcuador Llevamos 48 horas esperando esperando una solución desde el viernes

  • Conejo062012 Conejo (@Conejo062012) reportó

    @DIRECTVEcuador Buenas, realice una recarga 10 dólares vía tarjeta debito y llevo esperando más de 12 horas la acreditación de la misma, tuve que solicitar una recarga SOS para poder seguir viendo la programación que descontaran de mi saldo de recarga, solucionar por favor

  • FabianMantillaC Fabian Mantilla (@FabianMantillaC) reportó

    @DIRECTVEcuador Srs terrible no poder solucionar un problema con un deco, la computadora indica que pasa la llamada a un operador y corta la llamada

  • Deianeiranikol Deyitha Nena (@Deianeiranikol) reportó

    @DIRECTVEcuador Son una porquería! No dan buen servicio. Cobran lo que les da la gana y cuando uno corta el servicio le ponen como si tuviera deuda y mandan a central de riesgos. A la mala quieren tener a los usuarios con su servicio.Ahora salen con que todavía hay deuda.