¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:
-
Salas
(@PatricioSalasG) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@DIRECTVEcuador Q falta de ética. 48 horas y no me dan el servicio x el q ya cobraron. He hecho todo lo que me indicaron, por teléfono me dijeron que era un problema general pero que ya arreglaban. 2 días y sin servicio. Juegan con los usuarios @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Khryz Medrano
(@KhryzMedrano) reportó
@chipilaso93 @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Yo fui hasta las oficinas y lo que me dijeron es que mi decodificador esta dañado y que debo cambiar....desde el domingo presenta ese código 764...intente sin exito por medio de ese whastapp....creo lo hicieron a propósito
-
William Castro
(@willycastro78) reportó
@chipilaso93 @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Servicio de 5ta, pero es lo que hay, por eso abusan, si no existiera ese monopolio del mu dial con esa empresas sería diferente. Saludos chipi
-
Kevin Garavi
(@ke15vin) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador SON UNA **** ******, HIJOS DE ****. Desde ayer no sale su **** señal y nadie puede dar una solución. Su servicio es una ****** y su atención vale re *****. Nadie contesta, todos se lanzan la pelota, su autoayuda es una porquería. No sirven.
-
Luis Montiel Fajardo
(@luismontiel66) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@IsmaelUlloaEc @DIRECTVEcuador Por acá todo muy bien, nunca he tenido problemas con la señal de satélite 🛰
-
kar kler
(@Carrera4Kleber) reportó
@DIRECTVEcuador @jonnyflores1 Todo es una falsedad y mentira esto de comunicarse por el whatsapp nunca le solucionan el problema es perder el tiempo ingresar a esta aplicación
-
Monstruo Del Capwell (Modo Mundialista 🇪🇨🇪🇨)
(@termocoqueta) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador estimados, no me levante 4:45am para que su señal de DGo se esté cortando, resuelvan esto o quemo la computadora.
-
A. J. Villegas
(@AJVillegas15) reportó
@DIRECTVEcuador @gijeykey Hice una recarga desde anoche y no tengo señal, porqué???? No atienden por ningún medio 😡😡😡
-
Hugo Rosas
(@hugo3r4) reportó
@DIRECTVEcuador Estimados el servicio es pésimo, los números (099 427 7454) (401 9197) (401 9100) (397 9100) en ninguno responden los bots ni el servicio técnico. No puedo consultar NADA. Que les está pasando? Sólo para vender son ágiles, para resolver NO sirven. @Arcotel_ec
-
Christian Villavicencio
(@Christian241219) reportó
@DSportsECU @DIRECTVEcuador Hola srs. De DirecTV, soy de ecuador y no tengo soporte técnico desde hace tres días y no puedo ver los partidos me pueden ayudar por favor . ?
-
Juan Fernando Laso
(@chipilaso93) reportó
Agradezco a @DIRECTVEcuador por la ayuda y el soporte brindado por esta vía. Solventado el problema. Espero que toda la gente que presenta inconvenientes pueda solucionarlo. Finalmente un buen servicio siempre, pese a la demora en esta ocasión.