1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. Esmeraldas
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en Esmeraldas, Esmeraldas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Esmeraldas, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas, Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Esmeraldas, Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:

  • PatricioSalasG
    Salas (@PatricioSalasG) reportó desde Esmeraldas, Esmeraldas

    @DIRECTVEcuador Q falta de ética. 48 horas y no me dan el servicio x el q ya cobraron. He hecho todo lo que me indicaron, por teléfono me dijeron que era un problema general pero que ya arreglaban. 2 días y sin servicio. Juegan con los usuarios @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fmbmendi
    Fmbmendi (@fmbmendi) reportó

    @DIRECTVEcuador se fue completamente la señal

  • edwar224
    Armando Ayo (@edwar224) reportó

    Necesito su ayuda @Arcotel_ec por facturas indebidas de @DIRECTVLA @DIRECTVEcuador me quieren cobrar 90 dólares con un plan de 25 dólares

  • JackyQuimis
    YkcaJ SimiuQ (@JackyQuimis) reportó

    @DIRECTVEcuador Pero ya estoy indicando y nada que me resuelven ...no tengo señal

  • georgebsc16
    Jorge R. (@georgebsc16) reportó

    @ElCanalDFutbol @DIRECTVEcuador este partido si lo vamos a poder ver los usuarios que tenemos contratado el servicio del canal del fútbol con Uds

  • willemadam3458
    blauw (@willemadam3458) reportó

    @DIRECTVEcuador servivio pesimo una semana esperando que llega un tecnico! …realmente da pens con un servicio asi

  • MCDelCastillo2
    Cristina DelCastillo (@MCDelCastillo2) reportó

    @DIRECTVEcuador qué pasa con su señal en Quito? Se corta toda el tiempo??

  • CarlosECuenca
    Carlos Cuenca (@CarlosECuenca) reportó

    señores @DIRECTVEcuador. He contratado el servicio para entretenimiento de mi mamá que es adulta mayor. Lamentablemente el control remoto no resulta de fácil uso para personas mayores pues requiere seleccionar 3 números y mientras se ubica el segundo o tercer dígito de la ....

  • tonykimba
    Tony (@tonykimba) reportó

    @DIRECTVEcuador Eso nunca me informo el vendedor, me dijo que iba a tener un valor fijo, si eso me hubiese dicho no contrataba este servicio

  • LecoB90
    Erick Corozo (Leo's dad)✊🏾 (@LecoB90) reportó

    @pelusabus La señal del @ElCanalDFutbol a través de @DIRECTVEcuador es una porquería, baja calidad de imagen y el sonido entrecortado

  • wbravom
    walter bravo (@wbravom) reportó

    @DIRECTVEcuador buenas noches Necesito que estén al tanto de esta novedad, he contratado el servicio de direct tv y luego de realizar la validación (biométricos) me di cuenta que el vendedor ha creado por su cuenta una dirección de correo electrónico enlazada a mi contrato.