DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Cuenca, Provincia del Azuay 01/15/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (83%)

    Televisíon (83%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cuenca, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:

  • eddygqb Edison Quezada (@eddygqb) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @DIRECTVEcuador yo contraté su plan por la liga inglesa si no la van a pasar avisen para terminar con uds

  • barreradiefer Diego Barrera Moreno (@barreradiefer) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @DIRECTVEcuador buenas tardes, estoy con un problema: no funcionan algunos canales en HD y quisiera que me ayuden con eso por favor

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karlitaArias04 Karlita Arias (@karlitaArias04) reportó

    Somos clientes desde hace muchos años y nos cancelan el servicio sin respuesta ni solución alguna @DIRECTVEcuador

  • BscYiko Maloso (@BscYiko) reportó

    @DIRECTVEcuador ya quiten ese **** partido del Madrid y pasen el de @BSCFemenino_

  • karlitaArias04 Karlita Arias (@karlitaArias04) reportó

    Tengo 1 semana sin servicio! Y a su vez 1 semana llamando al Call center, enviando mails! Y nadie es capaz de resolverme el inconveniente! @DIRECTVEcuador

  • Eudaldo87 Gabo Mosquera (@Eudaldo87) reportó desde Palenque, Provincia de Los Ríos

    Porqué @DIRECTVEcuador pone señal de noticias comunitarias de #Quito en #LosRíos cuando estamos más cerca a #Guayaqui y de hecho nos interesa más lo qué pasa en esta última ciudad. No entiendo

  • Pasalabola3 elmonoesgoloso (@Pasalabola3) reportó

    @DIRECTVEcuador EL PEOR SERVICIO DEL MUNDO

  • JocheOcana Jose David Ocaña (@JocheOcana) reportó

    @DIRECTVEcuador no entiendo porque no pasan todos los partidos de la premier! O al menos los del Manchester united!! Con todo lo que cobran mensualmente. Literal solo uso su servicio para ver la premier league y pasan futbol de España de segunda división... decepción

  • sierrayo62 Oswaldo Sierra Ayora (@sierrayo62) reportó

    @DIRECTVEcuador Me han estado llamando para que vuelva a pagar les he dicho que ya cancelé sin embargo el día de hoy me cortan el servicio les he enviado los comprobantes y sin embargo no solucionan el problema. Mi cédula es 0908068547. El contrato: 14642196. Les envío comprobantes de pago

  • 182Krlos Carlos B. (@182Krlos) reportó

    Lamentable lo de @DIRECTVEcuador y @goltvecu en cada partido entrevistar a alguien que no tiene nada que ver para justificar un conflicto entre ellos y sus socios.

  • jathziri_jara Johan Emanuel  ♑ (@jathziri_jara) reportó

    48 Horas siguen sin arreglar mi problema con DirectvGo @DIRECTVEcuador

  • JoffreO Pop independiente 🇪 (@JoffreO) reportó

    @DIRECTVEcuador buenas tardes. Quiero confirmar que ya no soy cliente de ustedes para que no me descuenten más por el servicio