DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Cuenca, Provincia del Azuay 11/22/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Televisíon (22%)

    Televisíon (22%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cuenca, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:

  • barreradiefer Diego Barrera Moreno (@barreradiefer) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @DIRECTVEcuador buenas tardes, estoy con un problema: no funcionan algunos canales en HD y quisiera que me ayuden con eso por favor

  • Pablo_Andrade_ Pablo Andrade (@Pablo_Andrade_) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Estimados @DIRECTVEcuador acabe de realizar una recarga para ver el fútbol y me pasan llamando todo el tiempo que haga la recarga desde $7 ahora que hago la recarga no me activan. Necesito una solución en media hora que empieza el fútbol sino la devolución de mi dinero. Gracias

  • xavisanchez74 Xavier Sanchez M (@xavisanchez74) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @DIRECTVEcuador Es en serio ya llevo una hora hablando con un #Bot y no me soluciona el problema que deseo: hablar con servicio al cliente para cambio de equipo después de 7 años de ser cliente !!! Los canales se freesan

  • eddygqb Edison Quezada (@eddygqb) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @DIRECTVEcuador yo contraté su plan por la liga inglesa si no la van a pasar avisen para terminar con uds

  • joseluislajes Jose Luis Laje (@joseluislajes) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @DIRECTVEcuador @DIRECTV uno trata de comunicarse con una persona real y solo contestadoras de presiona 1 y bla bla y encima un WhatsApp que no me da solución al problema que tengo.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • samantha899fm Radio Samantha 899fm (@samantha899fm) reportó

    Srs @ElCanalDFutbol por favor vayan mejorando la señal que a ratos es intermitente. Los veo a través de @DIRECTVEcuador no vaya a ser que durante el partido #uruguayvsecuador nos vayan hacer tener rabia aparte del sufrimiento de la #tri.

  • Fyber63 Fabricio Quintero (@Fyber63) reportó

    @DIRECTVEcuador No es posible que haga una recarga hace 3 horas y aún no tengo servicio; para colmo ningún canal de servicio atiende; con esta ya van 5 veces con el mismo problema, sean más honestos con el cliente y no le roben.

  • jorgedavidmt Jorge David MT (@jorgedavidmt) reportó

    @DIRECTVEcuador deseo terminar el servicio con ustedes. Cómo proceder !!!

  • ferensoca Fernando Soria (@ferensoca) reportó

    @DIRECTVEcuador Buenas tardes hasta el momento no tengo noticias de porque me quieren cobrar un servicio si yo no tengo contrato con ustedes.

  • Adesavi13 David Martinez (@Adesavi13) reportó

    @DIRECTVEcuador más de 10 años con un servicio espectacular de DirecTV. Hoy mi decodificador que tiene 5 años, empezó a hacer un ruido infernal (ventilador). 10 minutos peleando con la persona de call center, porque me quería convencer que es normal. Qué pasó con su servicio?

  • Yitzhak172 Yitzhak (@Yitzhak172) reportó

    @DIRECTVEcuador buen día Con éste codigo 000783493232 RECARGUÉ $20 y me dieron 30 días. ¿Por qué con éste número de código, pese a recargar $20 dólares 001178803399, no me dieron 30 días saldo? Son 4 a 7 días de diferencia entre las 2 recargas Exijo respuesta satisfactoria.

  • CattaniMauricio Mauricio Cattani (@CattaniMauricio) reportó

    @DIRECTVEcuador No tengo servicio dos días. Necesito hablar con alguien que me dé una solución

  • CattaniMauricio Mauricio Cattani (@CattaniMauricio) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador su servicio de atención automatizada y por chat NO SIRVE, NO SOLUCIONAN NADA. A qué número puedo llamar para hablar con una PERSONA y no con una grabadora?

  • ferensoca Fernando Soria (@ferensoca) reportó

    @DIRECTVEcuador Señores buenos días hoy me llegó un mensaje de texto indicando que tengo una deuda con ustedes. YO NO TENGO CONTRATADO NINGÚN SERVICIO CON USTEDES Y NO LO NECESITO. QUIERO SABER DE DONDE SACAN USTEDES QUE LES DEBO $ 73.11 dólares ???

  • mcrespinj Mario Crespin (@mcrespinj) reportó

    @DIRECTVEcuador Es lamentable el comentario de Alfaro, cuando gana les dice a los jugadores hay que cree… ahora él(Alfaro) es el que no cree….