DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Cuenca, Provincia del Azuay 12/06/2022 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon 71.93% Televisíon
  • Corte Total 24.56% Corte Total
  • Internet 3.51% Internet

Mapa de interrupciones cerca de Cuenca, Provincia del Azuay

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.

Cargando mapa, por favor espere...
EcuadorCuenca Corte Total
EcuadorCuenca Televisíon
EcuadorAzogues Internet
EcuadorCuenca Televisíon
EcuadorCuenca Televisíon
EcuadorCuenca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cuenca, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
  • jose_zunino José A. Zunino Tosi (@jose_zunino) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @DIRECTVEcuador quiero cambiar mi plan actual pero su número telefónico no sirve para nada, quiero hablar con un ser humano real no con una voz automatizada que es inútil.

  • xavisanchez74 Xavier Sanchez M (@xavisanchez74) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @DIRECTVEcuador Es en serio ya llevo una hora hablando con un #Bot y no me soluciona el problema que deseo: hablar con servicio al cliente para cambio de equipo después de 7 años de ser cliente !!! Los canales se freesan

  • joseluislajes Jose Luis Laje (@joseluislajes) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @DIRECTVEcuador @DIRECTV uno trata de comunicarse con una persona real y solo contestadoras de presiona 1 y bla bla y encima un WhatsApp que no me da solución al problema que tengo.

  • Pablo_Andrade_ Pablo Andrade (@Pablo_Andrade_) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Estimados @DIRECTVEcuador acabe de realizar una recarga para ver el fútbol y me pasan llamando todo el tiempo que haga la recarga desde $7 ahora que hago la recarga no me activan. Necesito una solución en media hora que empieza el fútbol sino la devolución de mi dinero. Gracias

  • eddygqb Edison Quezada (@eddygqb) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @DIRECTVEcuador yo contraté su plan por la liga inglesa si no la van a pasar avisen para terminar con uds

  • barreradiefer Diego Barrera Moreno (@barreradiefer) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @DIRECTVEcuador buenas tardes, estoy con un problema: no funcionan algunos canales en HD y quisiera que me ayuden con eso por favor

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PatHirzel Patricio Hirzel (@PatHirzel) reportó

    @DIRECTVEcuador Bla bla bla.... nada de eso sirve.... su apo no sirve para manejar el ttafico de usuarios que tienen en los partidos.... porque solo en los partidos se daña la señal.... de ahi funciona normal..... no tengo nada que configurar... ustedes deben arreglar esa app por la que cobran

  • DanielSimancasR Daniel Simancas-Racines (@DanielSimancasR) reportó

    @DIRECTVEcuador He visto desde el celular siempre los partidos sin problema. El asunto va desde hoy

  • wilfrido_jativa Wilfrido Jativa (@wilfrido_jativa) reportó

    @DIRECTVEcuador necesito de su ayuda,realize la recarga y ya van dos dias q no se activa los canales...

  • PatHirzel Patricio Hirzel (@PatHirzel) reportó

    Tengo que recurrir a una app pirata para poder ver los partidos decentemente, porque DGO de @DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda no sirve!!!!.... si Xtrim tuviera todos los partidos sería lo ideal... porque en la app de TV Cable todo se ve excelente.

  • PatHirzel Patricio Hirzel (@PatHirzel) reportó

    Seguramente al terminar el futbol la señal de DGO de @DIRECTVEcuador y @DIRECTVGOAyuda se arregla por arte de magia, como TODOS LOS DÍAS!!!!.... y si tengo internet y la velocidad suficiente!!!!.... todas las apps funcionan bien, menos DGO

  • PatHirzel Patricio Hirzel (@PatHirzel) reportó

    Un dia mas de tener que soportar la porqueria de streaming de DGO de @DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda .... empiezan los partidos y la calidad de imagen decae por debajo de SD... pixeleado totalmente... horrible!!!!! .... me tienen harto, cobran por un servicio espantoso

  • amonjc JC (@amonjc) reportó

    Que mala que es la programación de @DIRECTVEcuador en general. Ya quiero que se acabe el mundial para cancelar y quedarme solo con los streaming. Vuelvo a poner en 4 años por el DGo que si funciona.

  • ricardo_espin RicardoECU (@ricardo_espin) reportó

    @DIRECTVEcuador lo peor de todo son los comentaristas dtv. Tan oarciales e ignorantes. Son un avergüenza para el fútbol latino.

  • juamilo23 Juanibal (@juamilo23) reportó

    @DSportsECU @DIRECTVEcuador Pésimo el narrador es muy aburrido escucharlo

  • jake_paez Jacky (@jake_paez) reportó

    @DIRECTVEcuador X interno Para seguir pasando el tiempo? Den solución al Ticket CARE-132796 q ya tiene 6 días . Ya cobraron y 2 veces. No tengo el servicio y no hacen nada. La única respuesta es q "escriban x interno"