DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

 No detectamos problemas con DIRECTV

Problemas con DIRECTV en Cuenca, Provincia del Azuay en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de DIRECTV en Cuenca, Provincia del Azuay 02/25/2021 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon 100.00% Televisíon

Comentarios de DIRECTV en Cuenca, Provincia del Azuay

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cuenca, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
  • Pablo_Andrade_ Pablo Andrade (@Pablo_Andrade_) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Estimados @DIRECTVEcuador acabe de realizar una recarga para ver el fútbol y me pasan llamando todo el tiempo que haga la recarga desde $7 ahora que hago la recarga no me activan. Necesito una solución en media hora que empieza el fútbol sino la devolución de mi dinero. Gracias

  • eddygqb Edison Quezada (@eddygqb) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @DIRECTVEcuador yo contraté su plan por la liga inglesa si no la van a pasar avisen para terminar con uds

  • barreradiefer Diego Barrera Moreno (@barreradiefer) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @DIRECTVEcuador buenas tardes, estoy con un problema: no funcionan algunos canales en HD y quisiera que me ayuden con eso por favor

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FelipeBarva Andres Felipe Andrade Barva (@FelipeBarva) reportó

    @DIRECTVEcuador @LaTri Si. DD y Galíndez, podrían ser buenos aportes. El problema del 1 es q no colabora en defensa y presión cuando no se tiene la posesión de balón, pero podría ser buen cambio para el minuto 80+ si estamos ganando. Y el del otro, es q si tenemos arqueros ec's de similar o mejor nivel

  • Menacho25 Roberto Meneses (@Menacho25) reportó

    @johacalderon11 @goltvecu X q no vas a @DIRECTVEcuador y te abres del peor canal del mundo!

  • pepenacho156 José Camino Carrera (@pepenacho156) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio otro día y seguimos sin respuesta. Qué miedo tienen de responder a mi reclamo? Cobran valores no contratados ni autorizados, no contestan los teléfonos, ese robot del wathsapp es una tontera, se callan. Porqué?

  • cjsaltos Cj (@cjsaltos) reportó

    @DIRECTVEcuador Les dejé un dm necesito ayuda urgente cc @Arcotel_ec

  • cjsaltos Cj (@cjsaltos) reportó

    @DIRECTVEcuador Buenos días, les dejé un dm urgente su ayuda

  • Blacklord2015 BLACKLORD/PEVS (@Blacklord2015) reportó

    @DIRECTVEcuador Gracias pero no funciona ese correo les he escrito 20 veces y nada favor en vista de que no he podido comunicarme si me ayudan que debo hacer para cerrar mi cuenta gracias.

  • pepenacho156 José Camino Carrera (@pepenacho156) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Solicitaron mi número de cédula de identidad para dar respuesta a mi reclamo; eso fue antes de ayer. Pero parece se acogen al derecho al silencio. Porqué?

  • FloresCapelo Luis Flores Capelo (@FloresCapelo) reportó

    @DIRECTVEcuador señores mi código cliente 26859599. Agradeceré deshabilitar HOT PACK, FOX HD, HBO, EXXXOTICO, servicios a prueba que solicito excluir de mi plan, es muy elevado el valor a pagar mensualmente, alrededor de $100. Factura de enero me cobraron, febrero nota de crédito

  • xaviercarrillos Xavier Carrillo S. (@xaviercarrillos) reportó

    @MorenaMia2020 @DIRECTVEcuador Jajaja eso no te pone a pensar que los mayas sólo se equivocaron en el orden? El cambio climático, el caos y tantas cosas más. No era 12, si no 21.

  • Francis1684M Francisco Torres M (@Francis1684M) reportó

    Srs @DIRECTVEcuador que pena su gente de servicio al cliente en la agencia URDESA en GUAYAQUIL, la señal es excelente pero su personal deja mucho que desear¡¡¡