¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (53%)
-
Internet (18%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cuenca, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
-
Edison Quezada (@eddygqb) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@DIRECTVEcuador yo contraté su plan por la liga inglesa si no la van a pasar avisen para terminar con uds
-
Diego Barrera Moreno (@barreradiefer) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@DIRECTVEcuador buenas tardes, estoy con un problema: no funcionan algunos canales en HD y quisiera que me ayuden con eso por favor
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M r i t a 🐄 (@Morita_ec) reportó
@majosefl @DIRECTVEcuador Tienes que ir a un punto de atención al cliente, llevar una constancia de la defunción y si tienes menos de 12 meses con el contrato, debes devolver los decodificadores. Puedes hacer una carta a mano incluso, que te pongan el recibido y te dejas una copia. Chao problema.
-
Patricio Mendez (@patomendez23) reportó
@theddjheremmy @ElCanalDFutbol Con esa señal pobre que mandan, no sirve @DIRECTVEcuador
-
Luis Baez 🇪🇨 (@LuisBaezArias) reportó
@pochoharbEC @EstebanNoboaC Igual es pésimo en @DIRECTVEcuador Mala señal, se entrecorta, se va la señal, etc.
-
RUBEN SOLORZANO (@solorzano_ruben) reportó
@panchofreire Ni loco, @DIRECTVEcuador @XtrimTVCable y demás. Te arrepentirás si no es prepago el servicio.
-
Salomon Saldivia Rengel (@salomonsal) reportó
@DIRECTVEcuador Ufff... Malo, malo... ¿Opciones?
-
José.✗ (@josepincay_93) reportó
Por suerte y la copa América la tiene @DIRECTVEcuador porque la señal de ustedes @ElCanalDFutbol es un completo asco.
-
Belen (@Belenper) reportó
@majosefl @DIRECTVEcuador Yo tuve que mandar una carta casi de despedida porque quieren alargarte mil veces. Si mal no recuerdo, tienes que insistir en que te den el proceso porque te mandan un mail, ahí subes la carta y luego te cancelan. Déjame ver si encuentro el mail con el link.
-
David Sarango (@Davo0128) reportó
@DIRECTVEcuador @ecdf_servicio que fatal transmisión, en el canal 655, retraso en audio, lentitud en imagen, relantisa el vídeo, uno paga un servicio para disfrutar, terrible y exigen mínimo 6 meses de pago, pésimo servicio a dónde me puedo dirigir para poner la queja...
-
Paquito Vélez 🇪🇨 (@pvelezr) reportó
Srs. @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio han hakeado mi cuanta de Mi DIRECTV que se encuentra vinculada a DIRECTV GO requiero una solución inmediata
-
VV 🇪🇨👠 (@veroalex2010) reportó
@xvillalba1 @majosefl @DIRECTVEcuador Se supone que tenemos o teníamos una entidad llamada Tribuna de Defensa al Consumidor… todavía existe? Sirve, para algo?