DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Cuenca, Provincia del Azuay 05/20/2024 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (61%)

    Televisíon (61%)

  2. Internet (22%)

    Internet (22%)

  3. E-mail (9%)

    E-mail (9%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cuenca, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:

  • eddygqb Edison Quezada (@eddygqb) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @DIRECTVEcuador yo contraté su plan por la liga inglesa si no la van a pasar avisen para terminar con uds

  • xavisanchez74 Xavier Sanchez M (@xavisanchez74) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @DIRECTVEcuador Es en serio ya llevo una hora hablando con un #Bot y no me soluciona el problema que deseo: hablar con servicio al cliente para cambio de equipo después de 7 años de ser cliente !!! Los canales se freesan

  • Pablo_Andrade_ Pablo Andrade (@Pablo_Andrade_) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Estimados @DIRECTVEcuador acabe de realizar una recarga para ver el fútbol y me pasan llamando todo el tiempo que haga la recarga desde $7 ahora que hago la recarga no me activan. Necesito una solución en media hora que empieza el fútbol sino la devolución de mi dinero. Gracias

  • barreradiefer Diego Barrera Moreno (@barreradiefer) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @DIRECTVEcuador buenas tardes, estoy con un problema: no funcionan algunos canales en HD y quisiera que me ayuden con eso por favor

  • joseluislajes Jose Luis Laje (@joseluislajes) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @DIRECTVEcuador @DIRECTV uno trata de comunicarse con una persona real y solo contestadoras de presiona 1 y bla bla y encima un WhatsApp que no me da solución al problema que tengo.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Monicafrancopom Monica Franco Pombo 🇪🇨💚 (@Monicafrancopom) reportó

    @DIRECTVEcuador los usuarios, por lo menos yo, necesitamos hablar con un funcionario, el whatsapp automático no Interacciona eficientemente: “Mmm, la opción que ingresaste no es válida. Probemos de nuevo...” ayuda!!!

  • dario_wladimir DarioWladimir (@dario_wladimir) reportó

    @gponceleiva @DIRECTVEcuador por qué eliminan el canal español que se encuentra dentro del plan?

  • glenda_dearica ❤ ISA ♥🔝 (@glenda_dearica) reportó

    @DIRECTVEcuador y solo me dan 7 dias de programación hasta él dia de hoy nadie me resuelve ese inconveniente y no contentos con eso ahora me cortan la señal cuando se supone que deberia de tener programación hasta mañana las 20:00 pero como siempre nunca responden nada 😡😡😡

  • raguilarandrade Roberto Aguilar (@raguilarandrade) reportó

    @DIRECTVEcuador No me interesa, gracias. No quiero "contenido español", quiero TVE. Quiero el servicio que contraté, eso es todo.

  • gponceleiva Gonzalo Ponce Leiva (@gponceleiva) reportó

    @DIRECTVEcuador Pésima decisión, pésima. No fue informada en ningún momento. Lamentable error que ojalá rectifiquen

  • tachermer M. Egues (@tachermer) reportó

    @DIRECTVEcuador Si quisiera ver telenovelas suficientes hay en la televisión nacional, TVE tiene series de primera , mal cambio

  • FRANCISCOFRAN40 FRANCISCO FRANCO (@FRANCISCOFRAN40) reportó

    @DIRECTVEcuador En su pagina web ofrecen estos canales en el plan plata, y yo tengo este plan sin embargo no cuento con los canales mencionados. Espero que con la salida de tve, mejoren la oferta de canales

  • Monicafrancopom Monica Franco Pombo 🇪🇨💚 (@Monicafrancopom) reportó

    Todo servicio automatizado tiene la opción de que finalmente hables con alguien para recibir ayuda eficiente. No todo funciona por códigos. @DIRECTVEcuador

  • bossbues bosco bues 🐝 (@bossbues) reportó

    @Monicafrancopom @DIRECTVEcuador Eso y #lasso son lo peor del Ecuador

  • gponceleiva Gonzalo Ponce Leiva (@gponceleiva) reportó

    @DIRECTVEcuador Lamentable decisión. Tienen un montón de canales de relleno, podrían eliminar alguno de esos sin quitar la señal de un canal emblemático en idioma español. La única televisión pública en ese idioma y de altísima calidad. Falta absoluta de criterio en su programación.