¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Bolívar, Canton Bolivar, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bolívar, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Bolívar, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bolívar y lugares cercanos:
-
Diana Patricia Pabón
(@dianypabon83) reportó
desde
Bolívar, Provincia del Carchi
No recomiendo @DIRECTVEcuador, llevo tratando de obtener soporte técnico desde el domingo, me ayudaron supuestamente desde redes sociales, pero nada que alguien solventa el problema. La llamada me deriva a un WhatsApp q nunca funciona, creo q amerita un reclamo @Arcotel_ec
-
Diana Patricia Pabón
(@dianypabon83) reportó
desde
Bolívar, Provincia del Carchi
@DIRECTVEcuador el servicio técnico es un desastre, definitivamente nada recomendado. Analizando opciones para cambiarme
-
Diana Patricia Pabón
(@dianypabon83) reportó
desde
Bolívar, Provincia del Carchi
@DIRECTVEcuador Hola, por favor estoy llamando porque hubo una tormenta eléctrica por mi casa y necesito que cambien el decodificador. Desde la llamada me dicen que continuarán la atención por WhatsApp y sigo intentando toda la tarde sin éxito. Por favor su ayuda.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Majo Iannuzzelli
(@MaJoseIB) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador la peor atención al cliente de la historia. No se puede hablar con absolutamente nadie, no hay como comunicar ningún problema fuera de los "errores de pantalla"
-
Jorge Arevalo
(@jorge_arevalo95) reportó
@goltvecu cuando dejan de pasar tan mal los partidos y se los dejan a @DIRECTVEcuador
-
Adrian Tipantasi
(@adriant892) reportó
@DIRECTVEcuador hice una recarga de 15 pero el equipo tiene un problema con el error 762..me dijeron que hay que cambiar el equipo por un costo de 25 adicional y no quiero pagar nada...hay alguna manera de recuperar el valor de la recarga??
-
adrianpc5
(@adrianpc5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Chinavelozb @RobertoBonafont @DIRECTVEcuador Quien te enseñó a hablar chillando??? En radio eso suena terrible. Por favor, parte de ser comunicador social, es aprender a hablar bien.
-
ale
(@alecariman) reportó
@djimenez666 @DIRECTVEcuador @DIRECTVar se manejan c máquinas tambien.Hace 15 días mi papá un hombre mayor d 78 años está sin servicio(su única distracción mirar televisión)y nadie atiende su reclamo.
-
LUIGY MOREIRA LINO
(@Luigy_G_Moreira) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio tengo un problema con el error 775. Con quien debo comunicarme ya que nadie me da respuesta. Soy suscriptor platino.
-
Seppo
(@Seppo43548121) reportó
@DIRECTVEcuador realmente son un asco de empresa. Pará dar la baja a la suscripción ponen todas las trabas posibles de forma degradante. Que entres acá, que llames allá, que esto que lo otro. Eso los hace una empresa sucia y no recomendable.
-
Adriana Torres🌸
(@AdryTorresD) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@YuceOrtiz @DIRECTVEcuador La condición era permanencia mínima 6 meses caso contrario te cobraban una “multa” de $30. En mi casa lo contrataron y no nos pareció esa condición pero “nos tocó”
-
Steve Sanchez
(@stevesanchezp) reportó
@DIRECTVEcuador Buenas tardes deseo comunicarme con servicio al cliente pero se cae la llamada a cada momento , si me pueden llamar les agradeceré
-
Gio_Car
(@gio_car3112) reportó
@DIRECTVEcuador @LaTri Me parece de mal gusto que integren la selección nacional gente que no es de Ecuador. Me parece muy mal que se prostituya la nacionalidad Ecuatoriana. Es por eso, por no amar y no ser nacionalistas, que el Ecuador nunca progresara. Como me dueles Ecuador.