¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Bolívar, Canton Bolivar, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bolívar, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon
-
Teléfono
-
Internet
-
E-mail
-
Corte Total
-
Wi-fi
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Bolívar, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bolívar y lugares cercanos:
-
Diana Patricia Pabón (@dianypabon83) reportó desde Bolívar, Provincia del Carchi
@DIRECTVEcuador Hola, por favor estoy llamando porque hubo una tormenta eléctrica por mi casa y necesito que cambien el decodificador. Desde la llamada me dicen que continuarán la atención por WhatsApp y sigo intentando toda la tarde sin éxito. Por favor su ayuda.
-
Diana Patricia Pabón (@dianypabon83) reportó desde Bolívar, Provincia del Carchi
@DIRECTVEcuador el servicio técnico es un desastre, definitivamente nada recomendado. Analizando opciones para cambiarme
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roger CEO (@rogex7cr) reportó
@ElCanalDFutbol @DIRECTVEcuador Pésimo que abran la señal al momento que comienza el partido. Me refiero a @DIRECTVGO, Deberían hacerlo por lo menos 10 minutos antes. QUE DECEPCIÓN...
-
Luis Flores Capelo (@FloresCapelo) reportó
@DIRECTVEcuador Un sin sentido, tener un plan caro >a $50, y no disponer de la señal del fútbol de los partidos que disputan los países sudamericanos. Brasil vrs. Ecuador, a contentarnos escuchando por radio. Da ganas de cambiarme de operadora. Mala política de @DIRECTVEcuador
-
Julio Terán (@julioteranca) reportó
Son un asco @DIRECTVEcuador no contestan en su telefono ni por su whatsapp ni por su página web para contratar las eliminatorias. Luego contrato en su página oficial @ElCanalDFutbol y NO SE PUEDE VER. Lo peor es que es mi culpa por querer ver esta huevada :)))))
-
Guido Vaca (@guidovacav) reportó
@DIRECTVEcuador En definitiva por DM, no me ayudaron en nada. Pésimo servicio.
-
Diego Yépez (@dfyv) reportó
@DEFENSORIAEC hasta el día hoy no me solucionan el pésimo servicio de @DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda solo me envía a tener comunicación con robots donde puedo denunciar?
-
KHS™️ (@kleboacademico) reportó
@AndresQCorazon @DIRECTVEcuador @DEFENSORIAEC A mi me llegó el mensaje después de comprar el servicio .. todo mal
-
Andrés Cárdenas Sanz (@eandresc) reportó
@DIRECTVEcuador que pena que su servicio sea tan malo
-
Ángel Pérez Verduga (@aeperezv) reportó
@DIRECTVEcuador necesito cambiar uno de los control remoto que tengo desde hace 5 años, hay funciones que ya no puede realizar, he cambiado de pilas pero no ha sido ese el problema. Intento comunicarme con su servicio al cliente pero es ineficiente. Favor su ayuda..
-
Juan Carlos Páez (@baresjcp) reportó
@DIRECTVEcuador Yo lo tenía contratado hasta ahora no puedo hablar con nadie para que me de una explicación. A que número debo llamar?
-
Diego Yépez (@dfyv) reportó
@DIRECTVEcuador pésimo servicio. Más lo que cobran y el tal Direct TV go no funciona cuando se necesita. Se reclama y dicen que están ocupados.