¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Bolívar, Canton Bolivar, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bolívar, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Televisíon (29%)
-
Wi-fi (14%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Bolívar, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bolívar y lugares cercanos:
-
Diana Patricia Pabón
(@dianypabon83) reportó
desde
Bolívar, Provincia del Carchi
@DIRECTVEcuador Hola, por favor estoy llamando porque hubo una tormenta eléctrica por mi casa y necesito que cambien el decodificador. Desde la llamada me dicen que continuarán la atención por WhatsApp y sigo intentando toda la tarde sin éxito. Por favor su ayuda.
-
Diana Patricia Pabón
(@dianypabon83) reportó
desde
Bolívar, Provincia del Carchi
@DIRECTVEcuador el servicio técnico es un desastre, definitivamente nada recomendado. Analizando opciones para cambiarme
-
Diana Patricia Pabón
(@dianypabon83) reportó
desde
Bolívar, Provincia del Carchi
No recomiendo @DIRECTVEcuador, llevo tratando de obtener soporte técnico desde el domingo, me ayudaron supuestamente desde redes sociales, pero nada que alguien solventa el problema. La llamada me deriva a un WhatsApp q nunca funciona, creo q amerita un reclamo @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Nivelo
(@JoseNivelo4) reportó
@DIRECTVEcuador @FabianBustosDT Basura ni en estadio propio puedes ganar vas a ganar en quito mejor lárgate renuncia tu no eres técnico para Barcelona
-
Richard Nieto
(@leomaryny) reportó
@DIRECTVEcuador @LigaProEC Hola @DIRECTVEcuador hice una recarga y no puedo acceder a Directv Go, el mensaje dice que mi cuenta está inabilitada. Su pronta ayuda
-
Andres Valdivieso
(@avaldiviesoanda) reportó
Increíble @DIRECTVEcuador es un ASCO de servicio al cliente, pago la facturas por portal y me han pasado llamando 2 semanas a exigir q pague, les envío transferencia, copia del pago, me acerco personalmente y sigue el problema... #DIRECTVMalServicio @DEFENSORIAEC @elcomerciocom
-
Elvis Farias Rock
(@Elvisheavymetal) reportó
@DIRECTVEcuador Es una porquería estafadores, siempre e recargado y me han venido los días completos pero desde hace 3 meses me comenzaron a disminuir días, una porquería, tienen que avisar por que el motivo de los cobros más altos, pero nada no dan solución, eso es estafa
-
gabriela sánchez
(@gabusanchezq) reportó
@DIRECTVEcuador Señores ya les escribí a la línea en WhatsApp tb, que mal servicio
-
John Q.
(@JQBIG) reportó
@DIRECTVEcuador @OnDIRECTV @DIRECTVGO Ssludos, me están debitando demás en mi tarjeta de credito...ya ví que somos varios con el problema..solucionen o esperen la denuncia
-
gabriela sánchez
(@gabusanchezq) reportó
@DIRECTV, tengo una queja de @DIRECTVEcuador tengo más de dos horas sin servicio ayudaaaa
-
gabriela sánchez
(@gabusanchezq) reportó
@DIRECTVEcuador pero para dejarme sin servicio por el pago enseguida lo hacen, ahora que tengo, problemas con mi decodificador no me ayudan
-
gabriela sánchez
(@gabusanchezq) reportó
@DIRECTVEcuador Ya les escribí por interno y nadaaaa por favor llevo ya casi 5 horas sin servicio, quien me devuelve esas horas definitivo ustedes no
-
Richard Nieto
(@leomaryny) reportó
Hola @DIRECTVEcuador hice una recarga y no puedo acceder a Directv Go, el mensaje dice que mi cuenta está inabilitada. Su pronta ayuda