¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Bolívar, Canton Bolivar, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bolívar, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Televisíon (25%)
-
Wi-fi (13%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Bolívar, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bolívar y lugares cercanos:
-
Diana Patricia Pabón
(@dianypabon83) reportó
desde
Bolívar, Provincia del Carchi
@DIRECTVEcuador el servicio técnico es un desastre, definitivamente nada recomendado. Analizando opciones para cambiarme
-
Diana Patricia Pabón
(@dianypabon83) reportó
desde
Bolívar, Provincia del Carchi
No recomiendo @DIRECTVEcuador, llevo tratando de obtener soporte técnico desde el domingo, me ayudaron supuestamente desde redes sociales, pero nada que alguien solventa el problema. La llamada me deriva a un WhatsApp q nunca funciona, creo q amerita un reclamo @Arcotel_ec
-
Diana Patricia Pabón
(@dianypabon83) reportó
desde
Bolívar, Provincia del Carchi
@DIRECTVEcuador Hola, por favor estoy llamando porque hubo una tormenta eléctrica por mi casa y necesito que cambien el decodificador. Desde la llamada me dicen que continuarán la atención por WhatsApp y sigo intentando toda la tarde sin éxito. Por favor su ayuda.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J. David Llerena P.
(@david_llerena10) reportó
Pésima señal en @DIRECTVGO y retrasada. corregir por favor ..! @DIRECTVEcuador
-
SebasJimenezLozada
(@SebasJimenezLo2) reportó
@DIRECTVEcuador Es una falta de respeto hacia el consumidor, llevo más de 12 días con este problema y sus mensajes en redes no me solucionan mi problema, siguen cobrándome mes a mes y les importa un comino.
-
Natalia Cortez
(@natycortezm) reportó
Supuestamente tengo los canales Universal+ en @DIRECTVEcuador .. me cobran y todo pero no aparecen en la guía… aparecen oculto… así es como defraudan a las personas.. cobrando un servicio no consentido xq yo no solicité esos canales extras.! #fraude
-
Camilo Andrade
(@camilojose96) reportó
Que asco su transmisión @DIRECTVEcuador
-
SebasJimenezLozada
(@SebasJimenezLo2) reportó
@DIRECTVEcuador @CopaEcuador Llevo varios días sin señal y nadie de direct tv me da una respuesta, voy mas de 12 días esperando una solución y el servicio al cliente es nefasto, falto de profesionalismo, me siguen cobrando y nadie me da una respuesta.
-
Julio Villacis
(@jcvillacis) reportó
@pjvillamar @DIRECTVEcuador @9deOctubrefc Si hay señal
-
@emendoza1155
(@emendoza1155) reportó
@DiegoArcos14 @DIRECTVEcuador Ojala no lo convoquen que jugador para mas malo
-
Tina 🇪🇨
(@tina7jc) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio llevo días intentando realizar una cancelación y nada. Tienen el peor servicio al cliente! Se escribe, se llama, piden datos y a la final no hacen nada! @DEFENSORIAEC
-
@FernandoSimba
(@franciscoflorca) reportó
@DIRECTVEcuador @BarcelonaSC @mwfc_oficial 20 % virtud del jugador 80% error del arquero ....listo
-
Un username original
(@ProcedoAlXD) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador ¿Qué paso con el reemplazo de CUARENTA Y UN CANALES el 1 de abril? Tienen que reemplazarlos tanto en prepago como en pospago ahora o tienen que bajar el precio. No me vengan con ese canal exclusivo ni el mundial. Ya hice el reclamo a la Arcotel.