DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Bolívar, Canton Bolivar, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bolívar, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Bolívar, Canton Bolivar, Provincia del Carchi 04/26/2024 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (73%)

    Televisíon (73%)

  2. Internet (14%)

    Internet (14%)

  3. E-mail (9%)

    E-mail (9%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Bolívar, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bolívar y lugares cercanos:

  • dianypabon83 Diana Patricia Pabón (@dianypabon83) reportó desde Bolívar, Provincia del Carchi

    @DIRECTVEcuador el servicio técnico es un desastre, definitivamente nada recomendado. Analizando opciones para cambiarme

  • dianypabon83 Diana Patricia Pabón (@dianypabon83) reportó desde Bolívar, Provincia del Carchi

    @DIRECTVEcuador Hola, por favor estoy llamando porque hubo una tormenta eléctrica por mi casa y necesito que cambien el decodificador. Desde la llamada me dicen que continuarán la atención por WhatsApp y sigo intentando toda la tarde sin éxito. Por favor su ayuda.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YuceOrtiz Yuce Ortiz (@YuceOrtiz) reportó

    @jorge881 @DIRECTVEcuador @Denisse_Molina Yo tengo un plan no me baje porque tengo canales q me gustan de fútbol. Pero hice q un familiar se cambie nuevamente a Directv cuando en agosto del año pasado terminó el contrato xq siempre le cobraban de más!

  • gabrielruizlop Gabriel Ruiz Lopez (@gabrielruizlop) reportó

    Hay problemas con el canal de @ecuavisa señores de @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador ? No hay señal hace más de un hora ..

  • GabitoJC Gabriel (@GabitoJC) reportó

    @DIRECTVEcuador desdw hace varias horas no tiene señal el canal ecuavisa

  • PATONARVAEZMA PATRICIO NARVAEZ (@PATONARVAEZMA) reportó

    @sandra_o_gloria @ecuavisa @DIRECTVEcuador Desde la mañana persiste el problema. Dicen que están trabajando para solucionar el inconveniente...

  • wilydiaz Pile 🇪🇨 (@wilydiaz) reportó

    @SantinoIsBack @DIRECTVEcuador Cancelé el contrato hace más de 5 años. Para devolver el decodificador tuve que estar al día en pagos. Ahora me llaman todos los días a decir que mantengo una deuda con ellos. Lo peor es que es una empresa externa que acosa con llamadas, mensajes y correos electrónicos

  • minuchelaw Myrna Minuche (@minuchelaw) reportó

    @EcuavisaInforma @ecuavisa @DIRECTVEcuador Qué pasa con la señal de Ecuavisa?? Pueden informar??

  • silviavivianac Silvia Viviana (@silviavivianac) reportó

    @DIRECTVEcuador señores, hay un canal que esta sin servicio y en otros domicilios si funciona. Por favor, no hay numero que contesten para reportarlo

  • pachi_cordova Pachi Cordova (@pachi_cordova) reportó

    @DIRECTVEcuador Estoy 40 minutos en el teléfono, y no hay solución… regístrese, ya está registrado, restablezca su contraseña, no llega el mail para restablecer y así DOS MESES

  • ninakayito Karina Paredes (@ninakayito) reportó

    @DIRECTVEcuador Lo que ustedes están haciendo se llama fraude! Quitan canales que fueron contratados y remplazan por un canal de pelea!! Ni siquiera bajan el importe de la factura y lo único que responden es: “son políticas de la empresa”, cuál robots,!ASCO

  • PATONARVAEZMA PATRICIO NARVAEZ (@PATONARVAEZMA) reportó

    @DIRECTVEcuador @ecuavisa Arreglen el problema de su señal. Ha pasado congelada la imagen casi todo el día. Y sus servicios de asistencia sólo son grabadoras que repiten lo mismo y lo mismo y no dan solución!!!