DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Azogues, Provincia del Cañar 11/01/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Televisíon (40%)

    Televisíon (40%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • Pablo_Andrade_ Pablo Andrade (@Pablo_Andrade_) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Estimados @DIRECTVEcuador acabe de realizar una recarga para ver el fútbol y me pasan llamando todo el tiempo que haga la recarga desde $7 ahora que hago la recarga no me activan. Necesito una solución en media hora que empieza el fútbol sino la devolución de mi dinero. Gracias

  • xavisanchez74 Xavier Sanchez M (@xavisanchez74) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @DIRECTVEcuador Es en serio ya llevo una hora hablando con un #Bot y no me soluciona el problema que deseo: hablar con servicio al cliente para cambio de equipo después de 7 años de ser cliente !!! Los canales se freesan

  • joseluislajes Jose Luis Laje (@joseluislajes) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @DIRECTVEcuador @DIRECTV uno trata de comunicarse con una persona real y solo contestadoras de presiona 1 y bla bla y encima un WhatsApp que no me da solución al problema que tengo.

  • barreradiefer Diego Barrera Moreno (@barreradiefer) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @DIRECTVEcuador buenas tardes, estoy con un problema: no funcionan algunos canales en HD y quisiera que me ayuden con eso por favor

  • eddygqb Edison Quezada (@eddygqb) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @DIRECTVEcuador yo contraté su plan por la liga inglesa si no la van a pasar avisen para terminar con uds

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PedroXavierMatu Pedro Xavier Matute (@PedroXavierMatu) reportó

    @DIRECTVEcuador Ya les escribí y estoy esperando su respuesta

  • PedroXavierMatu Pedro Xavier Matute (@PedroXavierMatu) reportó

    @DIRECTVEcuador llevo 2 días intentando resolver el codigo 721 y no obtengo nada positivo, mientras tanto el saldo se consume, su ayuda urgente.

  • pepenacho156 José Camino Carrera (@pepenacho156) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Solicitaron mi número de cédula de identidad para dar respuesta a mi reclamo; eso fue antes de ayer. Pero parece se acogen al derecho al silencio. Porqué?

  • cjsaltos Cj (@cjsaltos) reportó

    @DIRECTVEcuador Les dejé un dm necesito ayuda urgente cc @Arcotel_ec

  • CarlosDa0996 Carlos David Palma (@CarlosDa0996) reportó

    @DIRECTVEcuador @LigaProEC El problema d una liga con 16 equipos es q es demasiado corto 30 fechas, apart d las etapas q con una buena racha puedes clasificar a copa, pero decir q antes con 12 equipos era mejor es una completa locura

  • caritofelix Carolina Felix (@caritofelix) reportó

    @DIRECTVEcuador @c_montesdeoca No podemos resolver ninguna duda por WhatsApp, ni por la página web!!! Llevamos 1 mes queriendo arreglarlo y es imposible contactarlos! PÉSIMO SERVICIO!!!!! Estoy a nada de cancelar el plan!

  • Chokolatttee Chokolattteee (@Chokolatttee) reportó

    @DIRECTVEcuador @OficialCAP @BarcelonaSC Se lo doy es gratis ese muerto nunca debió llegar a #Bsc es lo más malo como uruguayo que yo e podido ver en mi vida 🤮🤮🤮

  • FloresCapelo Luis Flores Capelo (@FloresCapelo) reportó

    @DIRECTVEcuador señores mi código cliente 26859599. Agradeceré deshabilitar HOT PACK, FOX HD, HBO, EXXXOTICO, servicios a prueba que solicito excluir de mi plan, es muy elevado el valor a pagar mensualmente, alrededor de $100. Factura de enero me cobraron, febrero nota de crédito

  • edujaviervm ELKIN VILLAMAR (@edujaviervm) reportó

    @DIRECTVEcuador Estimado ese robots no sirve no te soluciona nada más te hace pasar el tiempo y vuelve a preguntar lo mismo

  • KevinLu14889338 Kevin Luis (@KevinLu14889338) reportó

    @DIRECTVEcuador @OficialCAP @BarcelonaSC Pero seria buenisimo... hay jóvenes a estan esperando su oportunidad y se los esta desperdiciando en la banca... máquina Quinteros hace rato merece continuidad