DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Azogues, Provincia del Cañar 11/28/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Televisíon (30%)

    Televisíon (30%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • joseluislajes Jose Luis Laje (@joseluislajes) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @DIRECTVEcuador @DIRECTV uno trata de comunicarse con una persona real y solo contestadoras de presiona 1 y bla bla y encima un WhatsApp que no me da solución al problema que tengo.

  • jose_zunino José A. Zunino Tosi (@jose_zunino) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @DIRECTVEcuador quiero cambiar mi plan actual pero su número telefónico no sirve para nada, quiero hablar con un ser humano real no con una voz automatizada que es inútil.

  • eddygqb Edison Quezada (@eddygqb) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @DIRECTVEcuador yo contraté su plan por la liga inglesa si no la van a pasar avisen para terminar con uds

  • xavisanchez74 Xavier Sanchez M (@xavisanchez74) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @DIRECTVEcuador Es en serio ya llevo una hora hablando con un #Bot y no me soluciona el problema que deseo: hablar con servicio al cliente para cambio de equipo después de 7 años de ser cliente !!! Los canales se freesan

  • Pablo_Andrade_ Pablo Andrade (@Pablo_Andrade_) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Estimados @DIRECTVEcuador acabe de realizar una recarga para ver el fútbol y me pasan llamando todo el tiempo que haga la recarga desde $7 ahora que hago la recarga no me activan. Necesito una solución en media hora que empieza el fútbol sino la devolución de mi dinero. Gracias

  • barreradiefer Diego Barrera Moreno (@barreradiefer) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @DIRECTVEcuador buenas tardes, estoy con un problema: no funcionan algunos canales en HD y quisiera que me ayuden con eso por favor

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pnegretesalas Pablo negrete salas (@pnegretesalas) reportó

    @DIRECTVEcuador Para que desean mensaje privado si no responden. Hasta cus do espero. Necesito solución.

  • nicolayec Nicolas Ayala (@nicolayec) reportó

    @DIRECTVEcuador no sirve la app de directvgo 🥲🥲🥲ayudenme con la solución

  • anaiddica Carol (@anaiddica) reportó

    @DIRECTVEcuador Sres no contestan ninguno de sus números, no hay atención al cliente, y en línea no hay soporte, ni WhatsApp ni nada, #pesimo #servicio

  • Alejand26742266 Alejandro Villafuerte (@Alejand26742266) reportó

    @DIRECTVEcuador tengo problemas me sale código 764 y la tarjeta es la que por q ayer pude ver bien los partidos y hoy no quiero ayuda por favor

  • centurion_diego Diego Centurión 🇪🇨🇧🇷 (@centurion_diego) reportó

    Buenos días, envié mensajes a @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio @DIRECTVGOAyuda, por favor, su ayuda.

  • JulioFe61393648 El Romántico 😍 (@JulioFe61393648) reportó

    Existe alguna entidad en el Ecuador que sancione el pésimo servicio de @DIRECTVEcuador @Arcotel_ec @LassoGuillermo

  • sanestrellasan Santiago Estrella Si (@sanestrellasan) reportó

    Estafa @DIRECTVEcuador no dan servicio

  • davidvincs UntalDavid (@davidvincs) reportó

    Su ayuda por favor,me aparece el código 764,y no solicionan...me están dejando sin mundial..@DIRECTVEcuador

  • marieaulestia María Elena (@marieaulestia) reportó

    @DIRECTVEcuador Sigo esperando y todos los teléfonos ocupados!!!!! El chat nadie responde

  • Fedguss Fedgus (@Fedguss) reportó

    Señores de @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio no sirve la plataforma de @DIRECTVGOAyuda