DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Azogues, Provincia del Cañar 12/02/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Televisíon (27%)

    Televisíon (27%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • xavisanchez74 Xavier Sanchez M (@xavisanchez74) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @DIRECTVEcuador Es en serio ya llevo una hora hablando con un #Bot y no me soluciona el problema que deseo: hablar con servicio al cliente para cambio de equipo después de 7 años de ser cliente !!! Los canales se freesan

  • jose_zunino José A. Zunino Tosi (@jose_zunino) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @DIRECTVEcuador quiero cambiar mi plan actual pero su número telefónico no sirve para nada, quiero hablar con un ser humano real no con una voz automatizada que es inútil.

  • joseluislajes Jose Luis Laje (@joseluislajes) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @DIRECTVEcuador @DIRECTV uno trata de comunicarse con una persona real y solo contestadoras de presiona 1 y bla bla y encima un WhatsApp que no me da solución al problema que tengo.

  • Pablo_Andrade_ Pablo Andrade (@Pablo_Andrade_) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Estimados @DIRECTVEcuador acabe de realizar una recarga para ver el fútbol y me pasan llamando todo el tiempo que haga la recarga desde $7 ahora que hago la recarga no me activan. Necesito una solución en media hora que empieza el fútbol sino la devolución de mi dinero. Gracias

  • barreradiefer Diego Barrera Moreno (@barreradiefer) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @DIRECTVEcuador buenas tardes, estoy con un problema: no funcionan algunos canales en HD y quisiera que me ayuden con eso por favor

  • eddygqb Edison Quezada (@eddygqb) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @DIRECTVEcuador yo contraté su plan por la liga inglesa si no la van a pasar avisen para terminar con uds

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gponceleiva Gonzalo Ponce Leiva (@gponceleiva) reportó

    @DIRECTVEcuador Pésima decisión, pésima. No fue informada en ningún momento. Lamentable error que ojalá rectifiquen

  • glenda_dearica ❤ ISA ♥🔝 (@glenda_dearica) reportó

    @DIRECTVEcuador nisiquiera tienen ya un Call center para poder llamar y resolver este tipo de problemas a los usuarios la verdad están brindando un pésimo servicio he pedido por medio de correos electrónicos se me detalle facturación por que se recarga para 10 días

  • FRANCISCOFRAN40 FRANCISCO FRANCO (@FRANCISCOFRAN40) reportó

    @DIRECTVEcuador buenas tardes no entiendo el porque de la salida de tve del servicio. Pregunte a amigos que tienen otros proveedores y siguen teniendo tve...realmente es una lastima lo que estan haciendo...nos estan obligando a bajar el plan al básico o eliminar el servicio

  • diegolandeta diego landeta (@diegolandeta) reportó

    @DIRECTVEcuador a qué número puedo llamar para hacer una consulta sobre mi plan de directv

  • raguilarandrade Roberto Aguilar (@raguilarandrade) reportó

    @DIRECTVEcuador No me interesa, gracias. No quiero "contenido español", quiero TVE. Quiero el servicio que contraté, eso es todo.

  • glenda_dearica ❤ ISA ♥🔝 (@glenda_dearica) reportó

    @DIRECTVEcuador y solo me dan 7 dias de programación hasta él dia de hoy nadie me resuelve ese inconveniente y no contentos con eso ahora me cortan la señal cuando se supone que deberia de tener programación hasta mañana las 20:00 pero como siempre nunca responden nada 😡😡😡

  • tachermer M. Egues (@tachermer) reportó

    @DIRECTVEcuador Si quisiera ver telenovelas suficientes hay en la televisión nacional, TVE tiene series de primera , mal cambio

  • dario_wladimir DarioWladimir (@dario_wladimir) reportó

    @gponceleiva @DIRECTVEcuador por qué eliminan el canal español que se encuentra dentro del plan?

  • Monicafrancopom Monica Franco Pombo 🇪🇨💚 (@Monicafrancopom) reportó

    Todo servicio automatizado tiene la opción de que finalmente hables con alguien para recibir ayuda eficiente. No todo funciona por códigos. @DIRECTVEcuador

  • majo_escudero majo escudero (@majo_escudero) reportó

    @abelardopachano Me parece una pésima decision, pésimo cambio no podemos comprar el tipo de programación de Univision con Televisión Española. TVE tiene programa de historias, documentales interesantes. Me siento muy aafectada @DIRECTVEcuador