DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Azogues, Provincia del Cañar 12/21/2024 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Wi-fi (42%)

    Wi-fi (42%)

  2. Televisíon (42%)

    Televisíon (42%)

  3. Internet (17%)

    Internet (17%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • barreradiefer Diego Barrera Moreno (@barreradiefer) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @DIRECTVEcuador buenas tardes, estoy con un problema: no funcionan algunos canales en HD y quisiera que me ayuden con eso por favor

  • xavisanchez74 Xavier Sanchez M (@xavisanchez74) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @DIRECTVEcuador Es en serio ya llevo una hora hablando con un #Bot y no me soluciona el problema que deseo: hablar con servicio al cliente para cambio de equipo después de 7 años de ser cliente !!! Los canales se freesan

  • eddygqb Edison Quezada (@eddygqb) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @DIRECTVEcuador yo contraté su plan por la liga inglesa si no la van a pasar avisen para terminar con uds

  • joseluislajes Jose Luis Laje (@joseluislajes) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @DIRECTVEcuador @DIRECTV uno trata de comunicarse con una persona real y solo contestadoras de presiona 1 y bla bla y encima un WhatsApp que no me da solución al problema que tengo.

  • jose_zunino José A. Zunino Tosi (@jose_zunino) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @DIRECTVEcuador quiero cambiar mi plan actual pero su número telefónico no sirve para nada, quiero hablar con un ser humano real no con una voz automatizada que es inútil.

  • Pablo_Andrade_ Pablo Andrade (@Pablo_Andrade_) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Estimados @DIRECTVEcuador acabe de realizar una recarga para ver el fútbol y me pasan llamando todo el tiempo que haga la recarga desde $7 ahora que hago la recarga no me activan. Necesito una solución en media hora que empieza el fútbol sino la devolución de mi dinero. Gracias

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RobertoPozo16 Roberto Pozo (@RobertoPozo16) reportó

    @Idolo79 @DIRECTVEcuador @josecarloscresp Celico esta tranquilo y confiado cree que va a mejorar y no da respuesta si va a poder ganar la etapa??

  • israelcarpio561 Israel Carpio (@israelcarpio561) reportó

    @joacosaavedraq @DIRECTVEcuador Porque chch Leonel sigue de titular ? Y si después de La Roja volverá a ser titular a pesar de un nivel tan malo

  • fmbmendi Fmbmendi (@fmbmendi) reportó

    @DIRECTVEcuador sin señal

  • Idolo79 💛KevinAlvarad (@Idolo79) reportó

    @DIRECTVEcuador @josecarloscresp Hasta cuándo se lo espera en BSC? Esto termina en Octubre no en Diciembre.

  • Lexgeriatra2 Mente y Poder (@Lexgeriatra2) reportó

    @josecarloscresp @DIRECTVEcuador José Carlos a la vena .Digale BSC no tiene un sistema de juego definido, están perdidos en la cancha, no TIENE IDENTIDAD , hasta cuando esperamos.. Y si pierde el Sábado debería renunciar porque caso contrario serán el peor técnico en la Historia de BSC.

  • Milicit Miliaviles (@Milicit) reportó

    @DIRECTVEcuador Y sigue la tomadera de pelo con ustedes, me envian un link pero ni siquiera se toman la molestia de indicarme la ruta quw debo seguir para hacer mi cancelación con ustedes. Necesito cancelar mi servicio si les dijera que deseo subir categoria ahi si tiviera mo teléfono reventado

  • mredroba Manuel A. Redroban (@mredroba) reportó

    @belenayb @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Pésimo servicio al cliente por línea telefónica….

  • arellanobsc Carlos Arellanolivo82 (@arellanobsc) reportó

    @DIRECTVEcuador @BarcelonaSC @JorgeCelico Aaaa no me convence esa respuesta

  • ADRIANT72540147 ADRIAN TORRES (@ADRIANT72540147) reportó

    Sr @DIRECTVEcuador llevo 2 semanas sin servicio !! Llamando a sus servicio de soporte donde nadie da solución !! Y tienen el descaro de llamar a cobrar hoy la factura anticipada de agosto !! @DEFENSORIAEC como es posible que estas empresas atropellen así al usuario?

  • javier7romo Javier Romo (@javier7romo) reportó

    Que ****** pagar tanta plata a @DIRECTVEcuador y no poder usar el directvgo