DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Azogues, Provincia del Cañar 12/06/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • barreradiefer Diego Barrera Moreno (@barreradiefer) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @DIRECTVEcuador buenas tardes, estoy con un problema: no funcionan algunos canales en HD y quisiera que me ayuden con eso por favor

  • joseluislajes Jose Luis Laje (@joseluislajes) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @DIRECTVEcuador @DIRECTV uno trata de comunicarse con una persona real y solo contestadoras de presiona 1 y bla bla y encima un WhatsApp que no me da solución al problema que tengo.

  • xavisanchez74 Xavier Sanchez M (@xavisanchez74) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @DIRECTVEcuador Es en serio ya llevo una hora hablando con un #Bot y no me soluciona el problema que deseo: hablar con servicio al cliente para cambio de equipo después de 7 años de ser cliente !!! Los canales se freesan

  • Pablo_Andrade_ Pablo Andrade (@Pablo_Andrade_) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Estimados @DIRECTVEcuador acabe de realizar una recarga para ver el fútbol y me pasan llamando todo el tiempo que haga la recarga desde $7 ahora que hago la recarga no me activan. Necesito una solución en media hora que empieza el fútbol sino la devolución de mi dinero. Gracias

  • eddygqb Edison Quezada (@eddygqb) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @DIRECTVEcuador yo contraté su plan por la liga inglesa si no la van a pasar avisen para terminar con uds

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mariana39870192 Mariana (@Mariana39870192) reportó

    es abusivo que esté al dia @DIRECTVEcuador pero para cancelar la cuenta me cobran el siguiente mes con una multa por cancelar servicio de futbol.

  • CamiloRoura Camilo Roura (@CamiloRoura) reportó

    Que pèsimo servicio al cliente tiene @DIRECTVEcuador, llamas y solo te habla una computadora, te piden que les escribas al WhatsApp e igual es solo una computadora. Para vender nùmero 1, luego les apesta los clientes y no voy ni un mes con ese contrato.

  • walter198727 wallyBSC (@walter198727) reportó

    Su servicio deja mucho que desear @DIRECTVEcuador pensaba que eran los mejores pero se me caen del pedestal con esto....

  • eseRealpe Santiago Realpe (@eseRealpe) reportó

    @DIRECTVEcuador Tampoco se pudo en un punto de tienda, por eso les reportaba, quizás tienen algún problema 😔

  • Daniel_P_07 Daniel (@Daniel_P_07) reportó

    @Alcivarista__ @DIRECTVEcuador necesito ayuda

  • DIRECTVLA DIRECTV LatinAmerica (@DIRECTVLA) reportó

    @sanferni @DIRECTVEcuador @DIRECTVGO Te pedimos nos indiques por mensaje privado: el Nº de documento del titular, país de residencia y Nº de cliente (opcional). Estaremos atentos a tu respuesta para poder ayudarte.

  • ChristianDL777 Christian (@ChristianDL777) reportó

    Hola @DIRECTVEcuador necesita cancelar el servicio, lo puedo hacer por esta vía.

  • Mihan1976 Miguel Alvarado (@Mihan1976) reportó

    @DIRECTVEcuador @CSEmelec @eluniversocom Que sinvergüenza este señor, osea los desmanes dentro del estadio, en las gradas, es poca cosa. Era evidente el exceso de público, el aforo no se respetó, y no se ha controlado un problema de barras que tiene años

  • JoseNivelo4 Jose Nivelo (@JoseNivelo4) reportó

    @DIRECTVEcuador @CapiZapataEC Tenía que ser un año y más periodistas alcahuetes mediocres la peor prensa corrupta del Ecuador

  • walter198727 wallyBSC (@walter198727) reportó

    @DIRECTVEcuador son una miércoles no me dan solución de un tema de una eliminación, me dan un link para hacerlo, todos sus pasos los seguí, me parece inaceptable que no se pueda hacer de otra forma que no sea por internet, ayer me quedé hasta las 24h00 haciendo de todo....