DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas con DIRECTV

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas con DIRECTV en Azogues, Provincia del Cañar en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Azogues, Provincia del Cañar 01/24/2022 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon 70.00% Televisíon
  • Corte Total 20.00% Corte Total
  • Teléfono 10.00% Teléfono

Mapa de interrupciones de DIRECTV cerca de Azogues, Provincia del Cañar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.

EcuadorAzogues Televisíon
EcuadorCuenca Corte Total
EcuadorCuenca Televisíon

Comentarios de DIRECTV en Azogues, Provincia del Cañar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
  • jose_zunino José A. Zunino Tosi (@jose_zunino) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @DIRECTVEcuador quiero cambiar mi plan actual pero su número telefónico no sirve para nada, quiero hablar con un ser humano real no con una voz automatizada que es inútil.

  • xavisanchez74 Xavier Sanchez M (@xavisanchez74) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @DIRECTVEcuador Es en serio ya llevo una hora hablando con un #Bot y no me soluciona el problema que deseo: hablar con servicio al cliente para cambio de equipo después de 7 años de ser cliente !!! Los canales se freesan

  • joseluislajes Jose Luis Laje (@joseluislajes) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @DIRECTVEcuador @DIRECTV uno trata de comunicarse con una persona real y solo contestadoras de presiona 1 y bla bla y encima un WhatsApp que no me da solución al problema que tengo.

  • Pablo_Andrade_ Pablo Andrade (@Pablo_Andrade_) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Estimados @DIRECTVEcuador acabe de realizar una recarga para ver el fútbol y me pasan llamando todo el tiempo que haga la recarga desde $7 ahora que hago la recarga no me activan. Necesito una solución en media hora que empieza el fútbol sino la devolución de mi dinero. Gracias

  • eddygqb Edison Quezada (@eddygqb) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @DIRECTVEcuador yo contraté su plan por la liga inglesa si no la van a pasar avisen para terminar con uds

  • barreradiefer Diego Barrera Moreno (@barreradiefer) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @DIRECTVEcuador buenas tardes, estoy con un problema: no funcionan algunos canales en HD y quisiera que me ayuden con eso por favor

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SpnlStbn Stbn Spnl (@SpnlStbn) reportó

    @DIRECTVEcuador más de 30 minutos en espera en ese bendito call center y me cuelgan... pésimo servicio

  • TaraboMarlon Marlon Tarabó (@TaraboMarlon) reportó

    @Arcotel_ec tengo problemas con los señores de @DIRECTVEcuador No me permiten cancelar y ya no quiero sus servicios

  • Ely_nueve Ely (@Ely_nueve) reportó

    @DIRECTVEcuador Buenos días quiero cancelar el servicio y no sé qué opción escoger, me ofrecen más cosas y no quiero nada, gracias por la ayuda

  • kalasacon Alvaro (@kalasacon) reportó

    @ChinitoEscobar Y @DIRECTVEcuador no anexará en su plan Star+ ?

  • carloseduard27 Carlos Eduardo (@carloseduard27) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVGO @DIRECTVGOAyuda tengo un plan y no puedo restablecerlo xq simplemente me dicen q la tarjeta no la lee el sistema,pero oh sorpresa cree una cuenta nueva y listo ingreso mágicamente, solo por q me querían anular el plan por la promo de HBO #seanserios

  • drcht Diego Chinchin (@drcht) reportó

    Directv no vale la app para ver el fútbol, ayuda @DIRECTVEcuador

  • albo75 albo75 (@albo75) reportó

    @dieseb9 @DIRECTVEcuador Los #FoxSports quedaron de relleno, sin beneficio para el consumidor, peor aún sin una rebaja en el costo de los planes.

  • StalwartDog StardogChampion (@StalwartDog) reportó

    @DIRECTVEcuador @dieseb9 Ojalá, sino avisen a tiempo para cancelar con ustedes y buscar otra alternativa, porq ya estamos hartos q eventos como la UFC o ATP ya no los pasen en ESPN porq ah o ra van por star+... de q me sirve su servicio si ya nada tienen...

  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó

    @goltvecu ya no se verá en ninguna operadora de cable,ya nos hicieron a quienes teníamos @CNT_EC y hoy @DIRECTVEcuador,solo aquellos que tengan el servicio de straming lo podrán ver.¡Les vale paloma el usuario! ¿Quién les asegura,que en un mes, se larguen y les dejen ahí?

  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó

    @ATE_OOC La única diferencia es que ahora ya no se verá en ninguna operadora de cable,esta vez solo aquellos que tengan el servicio de straming. Ya nos hicieron a quienes teníamos @CNT_EC ahora @DIRECTVEcuador ¿Nadie piensa en el usuario? ¡Que asco y que despecho la verdad!