¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (81%)
-
Internet (10%)
-
Teléfono (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
-
Diego Barrera Moreno (@barreradiefer) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@DIRECTVEcuador buenas tardes, estoy con un problema: no funcionan algunos canales en HD y quisiera que me ayuden con eso por favor
-
Edison Quezada (@eddygqb) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@DIRECTVEcuador yo contraté su plan por la liga inglesa si no la van a pasar avisen para terminar con uds
-
Pablo Andrade (@Pablo_Andrade_) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Estimados @DIRECTVEcuador acabe de realizar una recarga para ver el fútbol y me pasan llamando todo el tiempo que haga la recarga desde $7 ahora que hago la recarga no me activan. Necesito una solución en media hora que empieza el fútbol sino la devolución de mi dinero. Gracias
-
Jose Luis Laje (@joseluislajes) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@DIRECTVEcuador @DIRECTV uno trata de comunicarse con una persona real y solo contestadoras de presiona 1 y bla bla y encima un WhatsApp que no me da solución al problema que tengo.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pancho Andrade-Marin I. (@drpanchoam) reportó
@DIRECTVEcuador mi equipo fue restringido de grabar (SERVICIO DVR), el servicio al cliente está peor que el del @IESSec
-
Xavier Jumbo (@XavierJmb) reportó
Siempre he dicho que @DIRECTVEcuador ha sido uno de los mejores servicios que he contratado, pero en estos últimos días han sido constantes las caídas de su app @DIRECTVGO ¿Cómo reponer esa falta de servicio al cliente?
-
Javier Escobar (@javoe00) reportó
@DIRECTVEcuador Necesito cambiar el plan con ustedes... he enviado varias solicitudes por el sitio web ya que telefónicamente es imposible hacerlo
-
Ma. Veronica Torres (@vero_torresp) reportó
@DIRECTVEcuador señores favor su ayuda, realice una recarga de $20 en la mañana y hasta el momento me activan el servicio de mi prepago!!
-
Kleber Franco (@KleberFrancoS) reportó
La peor porqueria de servicio #DirectvGo @DIRECTVEcuador
-
Cris Carranco (@CrisCarranco) reportó
@DIRECTVEcuador @LDU_Oficial @ImbaburaSC1993 Alguien que le despierte al "príncipe" del K.O. Este muchacho terminó de mostrar lo vende humo que es y que no importa cuántos años pase, seguirá siendo la misma estafa.
-
Luigi (@luiggialbo) reportó
@DIRECTVEcuador @LDU_Oficial @ImbaburaSC1993 Quien con un dedo de inteligencia hoy x hoy no sabe q Liga es un remedo de equipo de futbol,con la peor defensa de todos los tiempos,un medio campo q no marca y peor construye, q lo poco q tiene es 2 o 3 delanteros,jugando a la loteria del pelotazo y metido atrás d dueño d casa.
-
Miliaviles (@Milicit) reportó
@DIRECTVEcuador Y sigue la tomadera de pelo con ustedes, me envian un link pero ni siquiera se toman la molestia de indicarme la ruta quw debo seguir para hacer mi cancelación con ustedes. Necesito cancelar mi servicio si les dijera que deseo subir categoria ahi si tiviera mo teléfono reventado
-
MARGARITA CAJAS (@MARGARITA261976) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio que pésimo servicio. La mensualidad que por cierto cobran por adelantado la pagué el lunes 18 de Julio y aún no han dado de baja a pesar de que un les envié la información por correo electrónico. TODOS LOS MESES TENGO EL MISMO PROBLEMA.
-
𝓙𝓪𝓬𝓴 (@SJACKMR) reportó
@DIRECTVEcuador que si van a trasmitir el partido de @FCBarcelona_es porque ya van 7 min atrasados, que servicio.