¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
-
Diego Barrera Moreno
(@barreradiefer) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@DIRECTVEcuador buenas tardes, estoy con un problema: no funcionan algunos canales en HD y quisiera que me ayuden con eso por favor
-
Jose Luis Laje
(@joseluislajes) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@DIRECTVEcuador @DIRECTV uno trata de comunicarse con una persona real y solo contestadoras de presiona 1 y bla bla y encima un WhatsApp que no me da solución al problema que tengo.
-
Xavier Sanchez M
(@xavisanchez74) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@DIRECTVEcuador Es en serio ya llevo una hora hablando con un #Bot y no me soluciona el problema que deseo: hablar con servicio al cliente para cambio de equipo después de 7 años de ser cliente !!! Los canales se freesan
-
Pablo Andrade
(@Pablo_Andrade_) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Estimados @DIRECTVEcuador acabe de realizar una recarga para ver el fútbol y me pasan llamando todo el tiempo que haga la recarga desde $7 ahora que hago la recarga no me activan. Necesito una solución en media hora que empieza el fútbol sino la devolución de mi dinero. Gracias
-
Edison Quezada
(@eddygqb) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@DIRECTVEcuador yo contraté su plan por la liga inglesa si no la van a pasar avisen para terminar con uds
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariana
(@Mariana39870192) reportó
es abusivo que esté al dia @DIRECTVEcuador pero para cancelar la cuenta me cobran el siguiente mes con una multa por cancelar servicio de futbol.
-
Camilo Roura
(@CamiloRoura) reportó
Que pèsimo servicio al cliente tiene @DIRECTVEcuador, llamas y solo te habla una computadora, te piden que les escribas al WhatsApp e igual es solo una computadora. Para vender nùmero 1, luego les apesta los clientes y no voy ni un mes con ese contrato.
-
wallyBSC
(@walter198727) reportó
Su servicio deja mucho que desear @DIRECTVEcuador pensaba que eran los mejores pero se me caen del pedestal con esto....
-
Santiago Realpe
(@eseRealpe) reportó
@DIRECTVEcuador Tampoco se pudo en un punto de tienda, por eso les reportaba, quizás tienen algún problema 😔
-
Daniel
(@Daniel_P_07) reportó
@Alcivarista__ @DIRECTVEcuador necesito ayuda
-
DIRECTV LatinAmerica
(@DIRECTVLA) reportó
@sanferni @DIRECTVEcuador @DIRECTVGO Te pedimos nos indiques por mensaje privado: el Nº de documento del titular, país de residencia y Nº de cliente (opcional). Estaremos atentos a tu respuesta para poder ayudarte.
-
Christian
(@ChristianDL777) reportó
Hola @DIRECTVEcuador necesita cancelar el servicio, lo puedo hacer por esta vía.
-
Miguel Alvarado
(@Mihan1976) reportó
@DIRECTVEcuador @CSEmelec @eluniversocom Que sinvergüenza este señor, osea los desmanes dentro del estadio, en las gradas, es poca cosa. Era evidente el exceso de público, el aforo no se respetó, y no se ha controlado un problema de barras que tiene años
-
Jose Nivelo
(@JoseNivelo4) reportó
@DIRECTVEcuador @CapiZapataEC Tenía que ser un año y más periodistas alcahuetes mediocres la peor prensa corrupta del Ecuador
-
wallyBSC
(@walter198727) reportó
@DIRECTVEcuador son una miércoles no me dan solución de un tema de una eliminación, me dan un link para hacerlo, todos sus pasos los seguí, me parece inaceptable que no se pueda hacer de otra forma que no sea por internet, ayer me quedé hasta las 24h00 haciendo de todo....