DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Azogues, Provincia del Cañar 12/07/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • Pablo_Andrade_ Pablo Andrade (@Pablo_Andrade_) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Estimados @DIRECTVEcuador acabe de realizar una recarga para ver el fútbol y me pasan llamando todo el tiempo que haga la recarga desde $7 ahora que hago la recarga no me activan. Necesito una solución en media hora que empieza el fútbol sino la devolución de mi dinero. Gracias

  • joseluislajes Jose Luis Laje (@joseluislajes) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @DIRECTVEcuador @DIRECTV uno trata de comunicarse con una persona real y solo contestadoras de presiona 1 y bla bla y encima un WhatsApp que no me da solución al problema que tengo.

  • eddygqb Edison Quezada (@eddygqb) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @DIRECTVEcuador yo contraté su plan por la liga inglesa si no la van a pasar avisen para terminar con uds

  • xavisanchez74 Xavier Sanchez M (@xavisanchez74) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @DIRECTVEcuador Es en serio ya llevo una hora hablando con un #Bot y no me soluciona el problema que deseo: hablar con servicio al cliente para cambio de equipo después de 7 años de ser cliente !!! Los canales se freesan

  • barreradiefer Diego Barrera Moreno (@barreradiefer) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @DIRECTVEcuador buenas tardes, estoy con un problema: no funcionan algunos canales en HD y quisiera que me ayuden con eso por favor

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • terryja84 Terry La Marash  (@terryja84) reportó

    @DIRECTVEcuador no hay servicio para hacer recargas en línea y no puedo ver el fútbol.

  • madeinlouja juan c jaramillo z (@madeinlouja) reportó

    Hasta cuándo tenemos la señal de #Colombia en los canales deportivos @DIRECTVEcuador ??

  • chachansito2708 CHRISTIAN DÁVILA (@chachansito2708) reportó

    @andresmunoza @DIRECTVEcuador No me equivoque... cuando un club está mal manejado se refleja en esta clase de resultados

  • terryja84 Terry La Marash  (@terryja84) reportó

    @DIRECTVEcuador por segunda vez, aún persisten los problemas con el sistema, no se puede hacer recargas en línea y no podré ver el fútbol

  • Fujeen @scar  (@Fujeen) reportó

    @DIRECTVGO Otra vez la aplicación se desconecta !! 🤬🤬 ya me cansa cada 4 días estar volviendo a activar la aplicación en el SmarTv o Smartphone!! 🤬🤬 tanto que se paga para que una aplicación sea tan inestable !! @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador

  • patecha2 @drechanique_traumatologia (@patecha2) reportó

    Sres @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio el decodificador no funciona ya lo he reportado y no me lo cambian, sus canales de comunicación Call Center, WhatsApp y Twitter no solucionan nada. Cuánto más debo esperar??????

  • jdamianordonez José Damián Ordóñez  (@jdamianordonez) reportó

    Sres. @DIRECTVEcuador tengo un reclamo acerca de mis dos ultimas facturas.

  • GrupoTVCableEC GrupoTVCable (@GrupoTVCableEC) reportó

    @Juaniteiro @DIRECTVEcuador Buenos días, me ayuda con sus datos por interno para poder asistirle.

  • jamesulloa1476 JameS (@jamesulloa1476) reportó

    @DIRECTVEcuador que pésimo servicio al cliente en su call center! 😡😡😡

  • malzamora1974 Miguel Alzamora (@malzamora1974) reportó

    @DIRECTVEcuador se fue la señal del partido levante va atlético de Bilbao canal 1610 favor revisar