¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Televisíon (27%)
-
Wi-fi (9%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
-
Xavier Sanchez M
(@xavisanchez74) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@DIRECTVEcuador Es en serio ya llevo una hora hablando con un #Bot y no me soluciona el problema que deseo: hablar con servicio al cliente para cambio de equipo después de 7 años de ser cliente !!! Los canales se freesan
-
Pablo Andrade
(@Pablo_Andrade_) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Estimados @DIRECTVEcuador acabe de realizar una recarga para ver el fútbol y me pasan llamando todo el tiempo que haga la recarga desde $7 ahora que hago la recarga no me activan. Necesito una solución en media hora que empieza el fútbol sino la devolución de mi dinero. Gracias
-
Jose Luis Laje
(@joseluislajes) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@DIRECTVEcuador @DIRECTV uno trata de comunicarse con una persona real y solo contestadoras de presiona 1 y bla bla y encima un WhatsApp que no me da solución al problema que tengo.
-
Edison Quezada
(@eddygqb) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@DIRECTVEcuador yo contraté su plan por la liga inglesa si no la van a pasar avisen para terminar con uds
-
José A. Zunino Tosi
(@jose_zunino) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@DIRECTVEcuador quiero cambiar mi plan actual pero su número telefónico no sirve para nada, quiero hablar con un ser humano real no con una voz automatizada que es inútil.
-
Diego Barrera Moreno
(@barreradiefer) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@DIRECTVEcuador buenas tardes, estoy con un problema: no funcionan algunos canales en HD y quisiera que me ayuden con eso por favor
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcelo Gonzalez
(@marcegonza1975) reportó
@DIRECTVEcuador no hay señal y uds cobran el mes de abril completo para al finalizar el mes de abril cobrar la resicion en este país algún día llegará alguien que haga que estas multinacionales no hagan los que les da la gana donde está la ley del consumidor? En Europa en Usa
-
DOYLET SPORTS
(@doylet14) reportó
@DIRECTVEcuador Qué pasó con la señal, vamos viejo??
-
Esteban Almeida
(@EsTebaN_JuKkA_) reportó
Señores @DGO_Latam @DIRECTVEcuador el aplicativo está mal, se cierra cada rato. Solución por favor
-
Diego Ruales
(@DiegoRualesT) reportó
En medio partido de la mini @LaTri se fue la señal de @DIRECTV @DIRECTVEcuador qué pasó a qué canal cambio o ya no van a trasmitir el partido ?
-
UG
(@uri_oficial) reportó
@DIRECTVEcuador tengo toda la mañana tratando de comunicarme con ustedes para la baja del servicio y es pésima su atención. Doy por terminado mi contrato de no encontrar una respuesta a su servicio. Tengo grabadas las llamadas donde dejan colgado al usuario por 30 minutos.
-
Fififi
(@TheDrkHole) reportó
@DIRECTVEcuador pésimo comentarista para el partido de Ecuador, por más que seamos ecuatorianos debemos ser parciales pero en serio que pésimo
-
Sebastian Fletcher
(@Sebasti47627824) reportó
@DIRECTVEcuador arreglen su señal…. Se van a quedar sin clientes por su mal servicio en DGO
-
Víctor idolo
(@Victoridolo) reportó
@DIRECTVEcuador son un asco por medio de la Aplicación ... #directvgo sacan la señal pa poner publicidad acaba el partido y jamas se corta la señal ... deben podrirse x miserables pa los ecuatorianos ..
-
cmanti
(@cmanti) reportó
@DIRECTVGOAyuda no sirve la app, se cae la transmisión del partido #BarcelonaRealMadrid y no se puede cambiar el idioma al español @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador
-
Jose Salagata
(@JeSalagata) reportó
Que pésimo servicio @DIRECTVEcuador @SuperciasEC @DEFENSORIAEC te venden un servicio que al final nunca te dan.