¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Televisíon (30%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:
-
Sebastián Núñez A.
(@Angora913) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Se congeló la imagen del @ElCanalDFutbol en @DIRECTVEcuador por 3 minutos. Terrible!
-
Jaime Freire
(@jrfreire3201) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@david_llerena10 @DIRECTVEcuador Me pasa igual no tengo Espn3, lo quería contratar como adicional.. pero me dicen que debo cambiarme de plan de bronce a Plata.. hay un plan extradeportes pero me dicen que solo es para prepago .. en ese sentido para lo que utilizó el cable prefiero cancelar toda la cuenta..
-
Julio Zurita Altamirano 🇪🇨
(@jczuritadel8) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Otra vez @DIRECTVGOAyuda no funciona ? @DIRECTVEcuador @DIRECTV
-
Orlando Salazar
(@orland86) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Que pésima señal ECDF en @DIRECTVEcuador , deberían mejorar que no es gratis.
-
Alejandro Valdivieso #BARCEALEJO
(@alejovaldivieso) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@DIRECTVEcuador pésimo servicio que mala trasmisión del partido #Macara vs #Barcelona un robo descarado
-
Alvaro Mayorga
(@alvamayo1606) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Señores @DIRECTVEcuador nosotros pagamos el plan de CANAL DEL FUTBOL para ver TODOS los partidos pero solo se habilitan los canales en el plan que tiene HD, en los decoficadores normales solo 2 canales.Igual nos van a cobrar lo proporcional? PESIMO SERVICIO.ATENDER @DEFENSORIAEC
-
Alvaro Mayorga
(@alvamayo1606) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@SC_ESPN por favor en Ecuador pongan la señal de @ESPNArgentina . Señores @DIRECTVEcuador mejoren la programacion esa señal q recibimos es aburridisima
-
Alvaro Mayorga
(@alvamayo1606) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
P E S I M A la señal de @ElCanalDFutbol todo lento y con cortes y peor aun el P E S I M O servicio de @DIRECTVEcuador que cobra por una señal M A L I S I M A... al menos pidan disculpas
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
susana noriega
(@susanoriega) reportó
@DIRECTVEcuador Sres como hace uno para comunicarse con uds. La línea de ss al cliente no funciona. Tengo 2 días queriendo hacer un cambio en el plan y no puedo
-
Diego Carrión
(@diegod72carrion) reportó
Señores @DIRECTVEcuador realmente es muy complicado recibir atención de su call center. Recibí una propuesta hace doce meses para renovar el servicio y ahora quieren cambiar lo que fue acordado en esa fecha. La seriedad es fundamental siempre.
-
Jorge Alberto
(@Jorge38420364) reportó
Que pasa con @DIRECTVEcuador ahora con una pequeña llovizna ya se va la señal con código 771 , antes no pasaba eso, tengo prepago , solo espero que no estén haciendo eso para que me digan que mejor la señal es mejor adquiriendo un plan....
-
Rocio
(@rocio_uio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador señores, q pésimo servicio. El viernes reporte un daño técnico. Me ofrecieron visita para ayer. Totales resultó q era para hoy por la mañana. Sigo esperando, y la respuesta vía messenger es que "si van a venir hoy" Comunicarse x teléfono es un horror! Todo fatal!
-
John Zambrano
(@ZambranoJohn) reportó
@DiegoArcos14 @LigaProEC @DIRECTVEcuador El Var ayudará a reducir los niveles de injusticia es cierto, pero no es solución definitiva porque el problema es la poca preparación e ineptitud de los árbitros en Ecuador, al final por eso mismo hasta con Var seguirán pitando barbaridades.
-
Jean Charles Lucero
(@amigo_del_barce) reportó
@patovasquezg @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Esas llamadas tienen un sistema que le dices que problema tienes y te direccionan la llamada donde no necesitas
-
Rocio
(@rocio_uio) reportó
@DIRECTVEcuador Señores, estoy esperando me contacten.
-
Alfonso vargas
(@AlfonsoSIRS) reportó
Hace 24 horas intento comunicarme con soporte técnico @DIRECTVEcuador pero es imposible hacerlo . Cuelgan la llamada .
-
magofdl
(@magofdl) reportó
@DIRECTVEcuador me podrían la lista de canales de los planes de Plan Familiar Lite y Plan Plata, que en la página salen por categorías y parece que no esta actualizado y quiero poder comparar todos los canales entre estos 2 planes, gracias.
-
Carlos Neira Rogel
(@canr1982) reportó
@DIRECTVEcuador desde hace mucho tiempo que su servicio es muy malo... Lunes 9 de la mañana estaré cerrando el servicio con ustedes...