DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Ambato, Provincia del Tungurahua 12/14/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:

  • jrfreire3201 Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @david_llerena10 @DIRECTVEcuador Me pasa igual no tengo Espn3, lo quería contratar como adicional.. pero me dicen que debo cambiarme de plan de bronce a Plata.. hay un plan extradeportes pero me dicen que solo es para prepago .. en ese sentido para lo que utilizó el cable prefiero cancelar toda la cuenta..

  • alejovaldivieso Alejandro Valdivieso #BARCEALEJO (@alejovaldivieso) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @DIRECTVEcuador pésimo servicio que mala trasmisión del partido #Macara vs #Barcelona un robo descarado

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jedlm2011 Javier Espinoza DLM (@jedlm2011) reportó

    @DIRECTVEcuador No es verdad; Directv Go fue la opción q me dieron uds para q no los dejara como proveedor y nunca he aceptado incrementos pagando como plan por una aplicación; necesito cancelar plan.... razonen mis respuestas !!!!

  • KarlitaDefaz Karrlita Defaz (@KarlitaDefaz) reportó

    @DIRECTVEcuador Magali T. Lo del paso a paso se hizo yo soy ing en sistemas por lo que de electricidad y electronica algo entiwndo el decodificasor tiene un sobrecalentamiento o algo asi. Sera posible que alguien me brinde otro tipo de "ayuda tecnica"

  • JULIO_Cse Juli💣 (@JULIO_Cse) reportó

    @DIRECTVEcuador no abre el DIRECTV GO ya cambie clave y todo sale fallo de contraseña

  • MaJoseIB Majo Iannuzzelli (@MaJoseIB) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador la peor atención al cliente de la historia. No se puede hablar con absolutamente nadie, no hay como comunicar ningún problema fuera de los "errores de pantalla"

  • KabiCV Kary Custode 🦋 (@KabiCV) reportó

    @DIRECTVEcuador favor arreglen el problema que tienen en cuanto a entrega de facturas! No me l envían al correo y tampoco se puede acceder por medio de la página!!

  • anibalvv1982 jose anibal (@anibalvv1982) reportó

    @YuceOrtiz @DIRECTVEcuador amiga yo tambien lo tengo activado es para el plan que incluye todo el año lo mismo a mi me cobrar 6 dolares el paquete todos los meses al menos que sea x recarga es diferente canal futbol

  • pepenacho156 José Camino Carrera (@pepenacho156) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio NO sean tan caraduras, tengan algo de decencia y respondan. Me han estado cobrando (robando) sin darme cuenta; recien reviso facturas y el alza es considerable sin yo haber autorizdo peor firmado contrato nuevo alguno

  • MARGARITA261976 MARGARITA CAJAS (@MARGARITA261976) reportó

    @DIRECTVEcuador @DEFENSORIAEC El mensaje sigue en pantalla nadie ha dado solución a pesar que está pagado el servicio. QUE PÉSIMO SERVICIO

  • Wacho_Ramirez Wacho Ramirez (@Wacho_Ramirez) reportó

    @DIRECTVEcuador hola, necesito contactarme por TELEFONO con ustedes. No tengo señal, su servicio vía WhatsApp es ineficiente.

  • jorge_arevalo95 Jorge Arevalo (@jorge_arevalo95) reportó

    @DIRECTVEcuador cuando será el día en que pasen los partidos de la @LigaProEC porque lo del otro canal @goltvecu es muy malo