DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Ambato, Provincia del Tungurahua 10/20/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Televisíon (42%)

    Televisíon (42%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:

  • alvamayo1606 Alvaro Mayorga (@alvamayo1606) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @SC_ESPN por favor en Ecuador pongan la señal de @ESPNArgentina . Señores @DIRECTVEcuador mejoren la programacion esa señal q recibimos es aburridisima

  • alejovaldivieso Alejandro Valdivieso #BARCEALEJO (@alejovaldivieso) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @DIRECTVEcuador pésimo servicio que mala trasmisión del partido #Macara vs #Barcelona un robo descarado

  • jrfreire3201 Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @david_llerena10 @DIRECTVEcuador Me pasa igual no tengo Espn3, lo quería contratar como adicional.. pero me dicen que debo cambiarme de plan de bronce a Plata.. hay un plan extradeportes pero me dicen que solo es para prepago .. en ese sentido para lo que utilizó el cable prefiero cancelar toda la cuenta..

  • orland86 Orlando Salazar (@orland86) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Que pésima señal ECDF en @DIRECTVEcuador , deberían mejorar que no es gratis.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LadyFalconesM Lady Falcones (@LadyFalconesM) reportó

    @DIRECTVEcuador buenas noches, sucede que cambié de tv y ahora no me coge la señal y me sale un mensaje que dice vaya a Directv/clientes... Qué hago?

  • PedroPalmaEc Pedro Palma 🇪🇨 (@PedroPalmaEc) reportó

    @DIRECTVEcuador Me cabrea que la gente se meta a suplantar la identidad de uno. SEÑORES DE @DIRECTVEcuador necesito una pronta respuesta. Tal vez el valor sea mínimo pero yo no pago por cosas que no consumo

  • johan_aido Joann (@johan_aido) reportó

    @DIRECTVEcuador @LaTri De qué sirve decir que está en buen momento si cuando lo ponían a jugar jugaba como si no hubiese jugado 5 meses con una lentitud que no se ven ni en serie B

  • EdgarGomezec Edgar Gómez 🇪🇨🚱🚭 (@EdgarGomezec) reportó

    @DIRECTVEcuador @LDU_Oficial Crearon demasiadas expectativas con este jugador.. "Juega de todo" dijo Marini. Esperamos no sea otro error..

  • LuisRea14959497 Luis Enrique (@LuisRea14959497) reportó

    srs @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio su ayuda se acaba de irse la señal, todavía tengo 7 días de saldo en mi recarga y sale como que ya no tengo saldo Su ayuda porq cortan la señal si tengo saldo todavía

  • danielec7 Daniel Viteri (@danielec7) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador va una semana que se va la señal en la mitad de lo canales. Es una vergüenza un servicio tan malo.

  • danielph08 Daniel (@danielph08) reportó

    @DIRECTVEcuador @LaTri Como siempre metiendo mal ambiente el patacón. Nadie le para bola

  • azumg Azu Macías Gradín ✨💛✨ (@azumg) reportó

    @DIRECTVEcuador Que me atiendan por un canal para decirme que use otro es hacerme perder el tiempo, como lo es que el vendedor me diga que corregirá un dato y resulte que yo tengo que hacer un trámite. Y a más de un bot que no sirve, una app para ver facturas es otra pérdida de tiempo.

  • josesarango82 José Sarango (@josesarango82) reportó

    @DIRECTVEcuador Lo he hecho muchas veces!! A ud le inquieta a mi me tiene cabreado!!! PÉSIMO SERVICIO!!!

  • AndresM93251548 Andres Medrano (@AndresM93251548) reportó

    @DIRECTVEcuador Y aquí sigo esperando que me llamen porque su call center no sirve para atender mi pedido