1. Inicio
  2. Compañías
  3. Empresa Eléctrica Quito
  4. Pedro Vicente Maldonado
Empresa Eléctrica Quito

Estado de Empresa Eléctrica Quito en Pedro Vicente Maldonado, Pichincha: apagones y problemas del servicio

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Empresa Eléctrica Quito genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pedro Vicente Maldonado, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Vicente Maldonado, Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Vicente Maldonado, Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito cerca de Pedro Vicente Maldonado, Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Vicente Maldonado y lugares cercanos:

  • solnacienteec
    solnacienteec (@solnacienteec) reportó desde Pedro Vicente Maldonado, Pichincha

    Que pasa señores @ElectricaQuito @AEEONLINE que se va la energía a las 08h00 y vienen a ver toman una foto y no solucionan dejando a oscuras recinto celíca solo hay energía en la vía principal 0.159365,-79.067953 evio fotos todos somos pueblo y merecemos respeto

Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Katypuga
    Katy Puga Cadena (@Katypuga) reportó

    @ElectricaQuito Tienen alguna información sobre este tema, ya vamos más de una hora sin luz

  • JoseAntonioCM01
    José Cedeño Mendoza 🤓 (@JoseAntonioCM01) reportó

    @ElectricaQuito sin luz en el sector de Zabala-Calderón

  • mspalaciosa
    Martín Palacios (@mspalaciosa) reportó

    @ElectricaQuito sin luz en el sector de tanda. Otra vez cortes no programados??

  • bvallejor13
    Beatriz Vallejo (@bvallejor13) reportó

    @ElectricaQuito acaba de ocurrir un corte de energía en la calle Moscú y Av. República de El Salvador. Qué sucede? Cuándo se restablecerá el servicio?

  • _NJRB_
    Nelson Rueda (@_NJRB_) reportó

    @ElectricaQuito @cristiangeh Sector Solca calles Belladonas y Trigales seguimos sin luz y unas partes esta la luz intermitente desde las 19:00 Por favor a que hora se estabiliza la energia? @ElectricaQuito Se llama al 136 y no responden.

  • thrashivanmetal
    LIMD (@thrashivanmetal) reportó

    @ElectricaQuito que fue la luz???

  • jimmysit0
    Jimmy R.C.T. (@jimmysit0) reportó

    @ElectricaQuito 201002592198 le solicito de favor me indican que el rato que hace la desconexion se le indica que se esta pagando aun así desconecto y al momento de recolectar cambia el orden y exploto realizo un corto tengo que revisar las cosas de mi casa las cosas afectadas quien se cargo

  • belen_ordonezt
    Belén🌙 (@belen_ordonezt) reportó

    @ElectricaQuito @MishellEstevez3 Buenas noches. En qué tiempo se soluciona? Vamos dos horas y media sin luz.

  • ErikaMancheno
    Erika Mancheno (@ErikaMancheno) reportó

    @ElectricaQuito no tenemos luz en el puente 7 amigos?

  • lmoreiraec
    Luis Moreira (@lmoreiraec) reportó

    Sin servicio por el sector del antiguo terminal de El Labrador @ElectricaQuito