Empresa Eléctrica Quito

¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón en Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Vicente Maldonado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Empresa Eléctrica Quito en Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha 12/13/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (62%)

    Apagón (62%)

  2. Mantenimiento (31%)

    Mantenimiento (31%)

  3. Sitio Web (7%)

    Sitio Web (7%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito cerca de Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Vicente Maldonado y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NORMA92391050 NORMA (@NORMA92391050) reportó

    @ElectricaQuito Señores Empresa Eléctrica desde el sector Teresa de Cepeda les informo qué es el segundo día que nos quitan el servicio sin previo aviso

  • Osbert92918051 Osbert (@Osbert92918051) reportó

    @ElectricaQuito vienen a cortar la luz de un sector y su sistema se cae, como piensan que paguemos todos si su sistema de pago es una porquería

  • gz93 gaby zambrano (@gz93) reportó

    @ElectricaQuito otra vez en el sector de la Rumipamba con bajas de energía! Que esta pasando porque no hay un comunicado oficial.

  • gz93 gaby zambrano (@gz93) reportó

    @Annie_D25 @ElectricaQuito No está normalizado otra vez hubo una baja de energía y no se cargan ni se conectan algunos aparatos

  • Vfiallo_81 Vfiallo (@Vfiallo_81) reportó

    @ElectricaQuito Por favor, arreglen el sistema, otra vez estoy sin luz en partes de la casa y sigue inestable el servicio en las partes donde si hay.

  • Natyayalala N a t y (@Natyayalala) reportó

    @ElectricaQuito POR FAVOR! ARREGLEN DE UNA BUENA VEZ LAS FALLAS DE LUZ EN EL SECTOR DE LA MARIANA DE JESÚS. No es posible que estemos sin luz hoy y ayer tambien. De forma intermitente ARREGLEN BIEN…queremos una solución.

  • marce_uio_gye Marce (@marce_uio_gye) reportó

    @ElectricaQuito Medio edificio sin luz en toma corrientes después de que trabajadores de EEQ fueron a realizar cortes por falta de pago. Algo debieron dejar dañando porque despues quedamos sin una fase y que llamemos para que "vengan a arreglar" 😵🙄

  • pablodiners Pablo Javi (@pablodiners) reportó

    @ElectricaQuito @raulpuebla Por favor talvez un tiempo estimado... En el que se restablezca el servicio

  • asodina Asodina (@asodina) reportó

    @ElectricaQuito señores … seguimos con problemas de energía en la Maríana de Jesús .. ya desde la semana pasada .. por favor urge una solución

  • nanda88x Afrodita ♉🖤 (@nanda88x) reportó

    @ElectricaQuito Si ya esta pagado el servicio, hasta que hora me van a tener sin luz??? Y porque sus empleados no dejan reconectando el servicio el día de ayer mismo??