Empresa Eléctrica Quito

¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón en Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Vicente Maldonado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Empresa Eléctrica Quito en Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha 12/08/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (64%)

    Apagón (64%)

  2. Mantenimiento (29%)

    Mantenimiento (29%)

  3. Sitio Web (7%)

    Sitio Web (7%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito cerca de Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Vicente Maldonado y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xavier_bravo Xavier B (@xavier_bravo) reportó

    45 minutos haciendo fila en la agencia del valle de los Chillos, en la González Suárez. Qué tanto harán el resto de personas de servicio al cliente que solo 1 atiende y no avanza la fila. @ElectricaQuito

  • rodri2481 Marlon Gaibor Viteri (@rodri2481) reportó

    @ElectricaQuito el jueves reporté un daño en mi domicilio en Tumbaco y hasta ahora SIN SERVICIO, en el call center se limitan a decirme que “espere” o que si tengo una queja por el mal servicio llame al mismo número en el que hablo con ellos, SON 5 DIAS… #ineptitud

  • ElectricaQuito Empresa Eléctrica Quito (@ElectricaQuito) reportó

    Cuando actualices tus datos en @ElectricaQuito recibirás en tu celular mensajes con información del mantenimiento programado en tu sector, recordatorios de pago y la factura electrónica al correo presentado. Con #ConcienciaEnergética💡 trabajamos por ti. #ElCambioYaSeSiente

  • MariaJoseAyalaV Maria Jose Ayala 🇪🇨 (@MariaJoseAyalaV) reportó

    @ElectricaQuito de nuevo sin luz en Mangahuantag, Puembo!!!! Los guaguas están en clases! Los trabajos perdidos! Hasta cuando la parroquia de Puembo sufre desabastecimiento de energía? Qué es lo qué pasa? Deberían socializar el problema, hasta para entender!

  • pachafmquito Pacha FM 102.9 (@pachafmquito) reportó

    "Es importante recordar que para el cambio de nombre se debe realizar otro proceso, no tiene ningún costo adicional", jefe de atención al cliente de @ElectricaQuito

  • Didiferz ᎠᎥεᏀᎤ (@Didiferz) reportó

    @ElectricaQuito 10 días exactos y ya explotó el arreglo realizado! Que malos trabajadores que son deberían contratar ingenieros eléctricos o aunque sea personal capacitado en el secap si no les alcanza para personal titulado! 🤮🤮

  • vilmalulu Vilma Lu (@vilmalulu) reportó

    @ElectricaQuito buen día llamo a la empresa solo contesta la maquina, no hay luz en el barrio Clemente Ballén, ayudaaaaa

  • paritadelampa ParitaV 🇪🇨 (@paritadelampa) reportó

    @ElectricaQuito Por favor una solución, ya es casi una hora y no se resstablce la energía

  • ElectricaQuito Empresa Eléctrica Quito (@ElectricaQuito) reportó

    La Empresa @ElectricaQuito pide a la ciudadanía que no se deje sorprender, bajo ningún concepto el personal tiene autorización para realizar cobros en los domicilios, todo pago consta en la planilla y se realiza en ventanillas de recaudación. Denuncie al 911 estos incidentes.

  • packo03_ Andres Gallegos (@packo03_) reportó

    @ElectricaQuito solicite hace días instalación de nuevo servicio. Cuando van a la revisión me dan una fecha de instalación y por WhatsApp se les escribe dejan en visto no responden por último dan otras fechas mucho más tarde. Llevo días esperando. Una fecha en concreto