¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón en Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Vicente Maldonado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (76%)
-
Mantenimiento (22%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito cerca de Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Vicente Maldonado y lugares cercanos:
-
Polobcn
(@polobcn) reportó
desde
San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha
@ElectricaQuito SOS No hay luz en toda la región. Ni en Mindo no Nanegalito. Urgente reparar
-
Polobcn
(@polobcn) reportó
desde
San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha
@ElectricaQuito SOS. buenas noches. No tenemos luz en todo MINDO. Por favor ayuda URGENTE .
-
Polobcn
(@polobcn) reportó
desde
San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha
@ElectricaQuito Urgente! No hay luz en todo MINDO
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Caramasi
(@caramasi) reportó
@ElectricaQuito @Brand_Ariel No es cierto. No hay luz en Puembo hace más de cuatro horas
-
EstevenGrafe
(@GrafeEsteven) reportó
@ElectricaQuito señores seguimos sin luz en el sector de Puembo La cruz cuando se supone que se solucionará??
-
Lucia Galarza
(@LuciaGa05045823) reportó
@ElectricaQuito Agradezco su mensaje. Ya contamos con el servicio nuevamente.
-
David Torres
(@Dav3To) reportó
@ElectricaQuito a qué hora van a restablecer la luz en Puembo! Ya son más de 3 horas
-
Caramasi
(@caramasi) reportó
@ElectricaQuito @PatriaOMuerte07 Mentirosos. No hay luz en Puembo
-
Maria Eugenia
(@MariucastroDiez) reportó
@ElectricaQuito en la vía a collaqui tumbaco seguimos sin luz
-
mento77
(@f16fuerza) reportó
@ElectricaQuito sin luz en el barrio la esperanza en san José de moran Calderón
-
Michael Guerra
(@MichaelGuerra7) reportó
@ElectricaQuito @relicheandres Mentirosos mil veces mentirosos en Tumbaco no hay luz desde la 1 y 30 pm, dejen de ser sin verguenzas y devuelvan la luz miserables
-
EstevenGrafe
(@GrafeEsteven) reportó
@ElectricaQuito como que el servicio se encuentra normalizado ?? Seguimos sin luz en Puembo
-
alves
(@asevilla10) reportó
@ElectricaQuito @vetapiav #EEQ, no es cierto, Puembo sigue sin luz!