Empresa Eléctrica Quito

¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón en Los Bancos, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Bancos, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Bancos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Empresa Eléctrica Quito en Los Bancos, Provincia de Pichincha 11/21/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (55%)

    Apagón (55%)

  2. Mantenimiento (41%)

    Mantenimiento (41%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito cerca de Los Bancos, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Bancos y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mayagermanico Germanico Maya (@mayagermanico) reportó

    Una vez más el pésimo servicio eléctrico de @ElectricaQuito suspende servicios en Sector 4 esquinas La Morita Tumbaco. Que disculpa tienen ahora ineptos ? @ElTumbaqueno

  • KarinaI41491072 Karina E. Idrovo (@KarinaI41491072) reportó

    @ElectricaQuito @jaraque77 Sres. Empresa Eléctrica, tenemos problemas muy frecuentes de corte de energía, se nos dañan los electrodomésticos, los niños no pueden recibir clases, no se puede trabajar por falta de electricidad. Hemos estado sufriendo cortes muy frecuentes por varios años ya Sector La Morita

  • RobFerMusica Robert Jumbo (@RobFerMusica) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @ElectricaQuito 3 días de pérdida, me tienen desde el lunes sin solucionar el problema de energía eléctrica en mi local comercial.

  • abi_rivade Abigail Rivadeneira (@abi_rivade) reportó

    @ElectricaQuito Buenas tardes estimados, estamos sin servicio en San José de Morán el contrato es 200009861614. En que tiempo estarán solventando el incidente?

  • prod_esp Prod_esp (@prod_esp) reportó

    @ElectricaQuito se reporta daño en el sector de California Alta, la Kennedy sin luz desde hace una hora, favor arreglar URG

  • mariajosejarrin maria jose jarrin (@mariajosejarrin) reportó

    @ElectricaQuito Por falta de pago… pero ellos no se dan cuenta que no lo podemos hacer si no recibimos la planilla.. y como ustedes señores @ElectricaQuito no cometen errores….

  • jaraque77 Jose Alcides Araque (@jaraque77) reportó

    @ElectricaQuito @MuozHaro @teleamazonasec Bueno cómo al parecer no creen en lo que se ha mencionado en este hilo, señores se acaba de ir la luz nuevamente y hoy no ha llovido, no hay tormentas, frío si está haciendo, favor atender con solución inmediata y definitiva

  • mariajosejarrin maria jose jarrin (@mariajosejarrin) reportó

    @ElectricaQuito Se supone que un emprendedor, trabajador, EMPRENDEDOR, no un empresario grande trabaja y factura según sus pedidos no con un salario predeterminado, por que razón pagamos más… es absurdo!!

  • RobFerMusica Robert Jumbo (@RobFerMusica) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @ElectricaQuito después de 3 días de pérdida por fin me reconectaron el servicio. Gracias.

  • katitosplace Katherine Mora V. (@katitosplace) reportó

    @ElectricaQuito @LoroHomero Buenos días, fue normalizado ayer luego de estar tres horas sin el servicio completo. Gracias.