¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón en Los Bancos, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Bancos, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Bancos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (59%)
-
Mantenimiento (35%)
-
Sitio Web (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito cerca de Los Bancos, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Bancos y lugares cercanos:
-
Polobcn
(@polobcn) reportó
desde
San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha
@ElectricaQuito SOS. buenas noches. No tenemos luz en todo MINDO. Por favor ayuda URGENTE .
-
Polobcn
(@polobcn) reportó
desde
San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha
@ElectricaQuito Urgente! No hay luz en todo MINDO
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura
(@Laura68000741) reportó
@ElectricaQuito Cuenta contrato 200010790638, le recalcó que el problema no es solo en mi casa sino en todo el barrio.
-
Victor Muñoz
(@VhmnMuoz) reportó
@ElectricaQuito Estimados se acaba de cortar la energia electrica en el barrio el Cabre de Sangolqui despues de escuchar lo que aparententemente puede ser la exposión de un transformador cercano por favor den solucion. 200007641356 es el numero de contrato para georeferencien
-
alex ortiz
(@alexcre18) reportó
@ElectricaQuito señores por favor estamos sin luz en la Nazacota Puento y Orianga, tenemos teletrabajo, niños en casa.
-
ℂ𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕒𝕟𝔾𝕠𝕞𝕖𝕫𝕄𝕒𝕪𝕒𝕟𝕫𝕒
(@Cristian_G78) reportó
@CarlosVictorM @CNEL_EP Y la @ElectricaQuito no se queda atrás, cada mes pago más, en la última cartilla ya pagué el doble, no sé qué más apagar, tengo sólo 💡 ahorradores y en algunos casos ilumino con 🕯 y ni así pago menos
-
Braian Avalos
(@Braian_AvalosG) reportó
Señores @ElectricaQuito OTRA VEZ sin servicio de luz eléctrica en la Argelia Baja, por favor todos los días se va el servicio.
-
Pool
(@Pool54992960) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ElectricaQuito el día de ayer me cortaron el servio por 1 mes de atraso, estuvieron a las 7 AM puntuales contradome, nadie me notificó absolutamente nada, a los minutos de haberme contado cancele el valor adeudado más el siguiente del próximo mes y no me reconoctan el servicio.
-
Dennise Zea
(@dennialeja) reportó
@ElectricaQuito No tenemos energía desde las 9am en el sector del condado su ayuda por favor!
-
maria jose jarrin
(@mariajosejarrin) reportó
Alcalde @LoroHomero la empresa eléctrica de Quito @ElectricaQuito abusa de los emprendedores.. solicite un medidor para trabajar en mi taller (artesana) y cada mes me cobran absurdos por errores de ellos, no es justo. Un mes sin producir nada y la factura es $111
-
Patty Gomez
(@spgg01) reportó
@ElectricaQuito señores hubo un daño en el sector de la Moya de Conocoto. Favor su ayuda reparando urgente este daño
-
Daniel Peralta
(@El_Artes) reportó
@ElectricaQuito @cnt @netlife Puede ser de cables de otras empresas pero como dejaron amarrando ya tenemos problemas sin servicio deben coordinar primero las cosas con todos para hacer algo deben aprender de procesos.