¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.
Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (95%)
-
Sitio Web (3%)
-
Mantenimiento (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego 🇪🇨 (@diece86) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ElectricaQuito en turubamba bajo estamos sin servicio una hora por favor. CC 200008920189
-
Gaby Hinojosa (@GabyHin43888322) reportó
@ElectricaQuito buenos días en el sector de carapungo estamos sin servicio más de 2 horas por favor pedimos su ayuda.
-
Drth Cral (@cristalv85) reportó
@ElectricaQuito Por favor un tiempo estimado de solución necesitamos seguir trabajando
-
Pablo (@pablo_apl) reportó
@ElectricaQuito me quitan la luz sin tener una orden de suspensión. Por favor su ayuda, en ningún teléfono contestan y el servicio de whastapp de lo peor
-
Patricio Andrade🇪🇨 (@Patrici77946331) reportó
@ElectricaQuito No tengo un daño muchas gracias, la pregunta era que si el cambio de acometidas en el sector de Colinas del Norte a que se debe? Si un daño puntual o cambio general por obsolescencia? Saludos
-
Tomas (@AldasTomi) reportó
@ElectricaQuito Siguen sin arreglar nada y ya van como media hora con el mismo cuento….
-
Alexandra (@Maralexj) reportó
@ElectricaQuito buenas tardes 45 minutos en línea esperando hablar con algún funcionario que me diga el trámite para pedir un medidor nuevo y cómo solicitar el cambio de lugar del actual; esa es la eficacia del servicio de energía eléctrica
-
Patricio Andrade🇪🇨 (@Patrici77946331) reportó
@ElectricaQuito El cambio de acometidas se debe a qué? Daño puntual, obsoletas?
-
Wendy Montalvo (@2014Wendy) reportó
@ElectricaQuito otra vez sin luz en Calderón sector San Camilo!! Por favor ayúdennos restableciendo pronto el servicio, los niños hoy empiezan exámenes y sin luz no pueden hacer nada!!
-
Faustol (@faustol1979) reportó
@ElectricaQuito No. De contrato 201003061805 de George Apolo Córdova no tenemos luz y a parte hay más de una empresa en este lugar que otra información necesita