¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
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Internet (59%)
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Televisíon (17%)
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Wi-fi (11%)
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Corte Total (8%)
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E-mail (3%)
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Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:
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nansalco
(@nancysald) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Ya esto es el colmo!!, no hay derecho y lo peor que pagas y no activan el servicio, han pasado 24 horas y sigo esperando respondan por lo menos @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @caanmichelena
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eliana carrion
(@eliana_carrion) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC señores por favor que pésimo servicio!hoy recién me instalaron internet y no he tenido servicio aún los instaladores dejaron todo inconcluso necesito solución inmediata!!
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Germán Rivera
(@germanriverac) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC señores #tvcable @GrupoTVCableEC llevo 3 días llamando y escribiendo a sus redes nadie responde, la grabadora dice que tengo el servicio cortado por 1 deuda de $2.80 que no se de donde se la inventaron, en la web dice q estoy al dia, exijo respuestas inmediatas
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Reynaldo LopezM
(@motivation_rey) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@lariosnet74 @GrupoTVCableEC Exacto es la manera de obligarte a pagar. Me imagino que eso le pasó a @fernavillarroel qué también le bajaron él servicio.
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Patricio Arellano
(@Arellanopat76) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Ya les envié in DM. Quedo atento a su llamada y respuesta. Muchas gracias
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Karina Galván
(@KarinaGalvanV) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MiTVCable necesito algún teléfono, asesor o canal de reclamo disponible, ya tienen bloqueado el sistema de llamados.
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Pedro M. Rojas Harb
(@projasharb) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@preimberg @GrupoTVCableEC @fabovillamar @Arcotel_ec @ComunicacionEc @Lenin @DiarioExtraEc Yo hace rato me cambié de proveedor, pésimo servicio! Que gran ayuda le dan a sus clientes, suena a burla. ¡Debieran multarlos para que aprendan ser solidarios!
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Nelson Irigoyen S.
(@xavier0387) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Ya les di mis datos, intentamos con su app y nada. Ya llamé por teléfono para que revisen y nada. Me dijeron que sería por que era wifi, así que hice la prueba y nada. Necesito soluciones reales, esto no es de ahora, tengo más de un mes pero no se resuelve.
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Patricio Arellano
(@Arellanopat76) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Llevo días tratando de comunicarme con el número 076004000 y no atienden en su central, que pésimo servicio @GrupoTVCableEC
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Karla Valencia
(@karlyta2008) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Señores @GrupoTVCableEC la señal está pésima llamo para solucionar y nadie contesta. Se suponía que ningún servicio se puede cortar y ni Mora tengo.
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Hector Cortazar
(@Buenmuchacho74) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@deenissemunoz @GrupoTVCableEC @Lenin @denunciasec @paultutiven @GrupoTVCableEC @marcasaldesnudo haciendo lo acostumbrado... 5 meses sigo esperando que me devuelvan los dos días que me tuvieron sin servicio ... ustedes cobraron mes entero aún cuando quedó registrado que dos días no tuve servicio...
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Reynaldo LopezM
(@motivation_rey) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@adrian_lopez140 @GrupoTVCableEC Porque ahorita que descuenten el servicio
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Lady Aguirre.
(@LadyAguirre_) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Señores @GrupoTVCableEC llevo dos días reportando intermitencia en la señal de internet y aún no me dan solución! Les he escrito por DM y nadie responde. Solucionar mi problema urgente, no he podido trabajar ya que no carga nada, no puedo perder más días!
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Nino Poggi
(@NinoPoggi) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Gracias @GrupoTVCableEC. Tienen calidad de servicio back-up. No hay internet ni telefonía hace 58 minutos.
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Roberto Calderon
(@RCEcuador) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MiTVCable Señores por favor revisar qué pasa con el servicio en la Isla Mocolí, Urb. Dubai. Gracias
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David Jolley
(@DavidJolley_) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC el internet está pésimo, muy lento. Sector Málaga 1, vía a Salitre.
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Reynaldo LopezM
(@motivation_rey) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Dos dias con el peor internet @GrupoTVCableEC
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AST
(@andress1982) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC todo el día sin servicio de Internet. Es imposible comunicarse con ustedes al conmutador ni al WhatsApp que han puesto a disposición de los clientes.
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eliana carrion
(@eliana_carrion) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MiTVCable señores buenas tardes, contrate recién el servicio de internet, lo vinieron a instalar hoy en la mañana y hasta ahora no tengo servicio nadie contesta y los instaladores dejaron todo incompleto.Atencion urg pésimo servicio
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Juan Carlos Sanchez Arosemena
(@Drjuanca) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@amarqued @GrupoTVCableEC Te sugiero cambio a @DIRECTV urgente!
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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N@ndo
(@nando_riva) reportó
@XtrimTVCable es increíble como hay q esperar para q esta gente de tvcable atienda a los clientes.. Cada vez es peor este servicio y atención. Como si fuera gratis. Como tienen Monopolizado en la Urb. donde vivo, no hay como poner otros proveedores. @DEFENSORIAEC
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MaPat
(@Mary_patty) reportó
@XtrimTVCable Cuando funciona su app?? Es injusto que por un error suyo. Endosen la responsabilidad al cliente. Forma de pago acordada: tarjeta de credito, único medio: su app, no funciona: pague en efectivo @DEFENSORIAEC
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Rose Baren
(@RossyBarenZ) reportó
@The_Master_Wolf @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Uy, últimamente los robos son descarados de parte de cualquier empresa que presta un servicio.
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Margarita Vivar🌻
(@MargaritaVivar) reportó
@XtrimTVCable me quieren cobrar 137$ por gastos de cobranza más que solo una vez me llamaron y hasta era grabadora, y no solo eso sino que 91$ por un servicio que solo use un mes. En plena pandemia quieren cobrar excesivamente no se pasen de sabidos y no soy la única con algo así
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''VTL''
(@Ko12857882) reportó
@XtrimTVCable Que mediocridad de servicios, más de 2 días esperando a una buena señal de internet, ahora no se como cargo Twitter con el internet este lento, pero... lamentable Tvcable
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Denisse E. Sánchez M.
(@DenisseStefania) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec FALSO! Ustedes lo que hacen es simular un contacto que no resuelve y dejan a sus clientes en espera el tiempo que se les viene en gana! Más de 120 minutos el linea. Más de 6 días intentando cerrar su servicio y NO LO HACEN! Tuve que pagarles para que agilicen todooo
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@GustavoCabezas_BSC
(@gcabezasbsc) reportó
Buenas noches @XtrimTVCable sigo sin internet por 6to día consecutivo hoy vinieron hacer la visita técnica y no resolvieron el problema , podrán ayudarme o tendré que cambiarme de proveedor de internet
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Wilson Villavicencio 🇪🇨
(@Wilsongvc1) reportó
@XtrimTVCable me llamaron de una empresa de cobros para que pague 444 cuando me indicaron al momento de la entrega de los equipos que debo pagar 116 y llamo para comunicarme con ustedes y me indican que el tiempo estimado de espera es de 40minutos no tengo tiempo...
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ADiaz
(@AnitaDiazDiaz1) reportó
@XtrimTVCable pesimo servicio. Porfavor informar como se procede para liquidar contrato. Años siendo clienta. Y ahora x ese whatsapp que mandan a reportar daños es una pendejada.
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Paolo Verni
(@PaoloJV) reportó
@DenisseStefania @XtrimTVCable Yo tuve a ir a una agencia a tirarle los equipos para que me cancelen el servicio