Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas con Xtrim TVCable

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas con Xtrim TVCable en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas 06/25/2022 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 70.62% Internet
  • Wi-fi 10.31% Wi-fi
  • Televisíon 8.25% Televisíon
  • Corte Total 5.15% Corte Total
  • E-mail 4.12% E-mail
  • Teléfono 1.55% Teléfono

Mapa de interrupciones de Xtrim TVCable cerca de San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Samborondón.

EcuadorMilagro Internet
EcuadorEloy Alfaro Internet
EcuadorBellavista Internet
EcuadorBellavista Wi-fi
EcuadorBellavista Televisíon
EcuadorEloy Alfaro Internet

Comentarios de Xtrim TVCable en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:
  • franciscoxmz Francisco Martínez (@franciscoxmz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable De nada sirve si cada 2 o 3 veces al mes tengo que escribirles. MEJOREN LA CALIDAD de sus servicio.

  • franciscoxmz Francisco Martínez (@franciscoxmz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable eres un recontra que porquería TODOOOOOO el domingo sin servicio de internet en Entre Ríos.

  • pmrc2 Sandy de Villafuerte🇪🇨 (@pmrc2) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Mantuve por + de 5 años el Contrato #34412490, debidamente cancelado en noviembre del 2021 Sorpresivamente nos debitaron $81,51 el 2022-03-15 Realizado reclamo respectivo, hicieron Nota de Crédito tan solo por $67,20 que ni devuelven Necesito mis $81,51 @XtrimTVCable @Telecom_Ec

  • juliovera1996 Julio César Vera Sellán (@juliovera1996) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable hasta que hora tengo que esperar a que reparen el servicio, tengo actividades por hacer y requiero de internet 😐

  • pmrc2 Sandy de Villafuerte🇪🇨 (@pmrc2) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Nunca contraten @XtrimTVCable es el peor servicio del Ecuador. No importa cuando lean ésto. Y los etiqueto para que por favor revisen casa adentro sus procesos! No están haciendo las cosas bien señores!

  • ZamElBuho Zam El Búho (@ZamElBuho) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @tvcable @NetlifeEcuador Y la supuesta señal 5g no llega ni al cuarto contiguo y se pierde

  • ZamElBuho Zam El Búho (@ZamElBuho) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Que terrible que es el Internet de @tvcable @XtrimTVCable 😫😫 @NetlifeEcuador manifiestese

  • xavier0387 Nelson Irigoyen S. (@xavier0387) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC una vez más tengo problemas con esta empresa. Pague mis valores y mi línea nunca fue reactivada, sin embargo me facturaron normalmente lo cual pague y volvieron a dejarme sin activar el servicio. NO VOY A PAGAR UN SERVICIO QUE NO RECIBO.

  • elpepelepew JoséQZ🇪🇨🦁🦅 (@elpepelepew) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Ademas que no le devuelven, le están poniendo una penalidad de $144,88 que ni ellos mismos saben como justificar, y para colmo le acaban de decir que tiene que pagar $12 dólares que no saben por qué? Pésimo servicio al maximo #tvcable #Guayaquil @ottosonnenh @XtrimTVCable

  • j_mantilla Joaquín Mantilla 🇪🇨 (@j_mantilla) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Parece que tocará cancelar @XtrimTVCable y buscar un proveedor más serio y confiable. Nuevo nombre, pésimo servicio

  • j_mantilla Joaquín Mantilla 🇪🇨 (@j_mantilla) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    4 horas sin servicio de internet con @XtrimTVCable y no indican hora de restauración del servicio

  • byroau Byron Albán (@byroau) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable estimados, por segunda vez en la semana volvemos a tener problemas con el servicio de Internet en @Urb_MuchoLote2 ,, hace dos días fue más de medio día, orita ya van 2horas y media.. si ayuda por favor.

  • edw_rey Edwin Reyes (@edw_rey) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable deseo contratar el servicio, cual es el procedimiento?

  • joatorresp Jo-hanna Torres P (@joatorresp) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @DEFENSORIAEC @XtrimTVCable Son tres meses con la misma historia q ya no stan escalando el problema y no dan solución

  • peas_blue Steven Encalada (@peas_blue) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

    Que pésimo el servicio de @XtrimTVCable llevo días intentando cancelar un plan y hasta el día de hoy no me resuelven el problema. 50 minutos de espera en llamada y en espera interminable. Sin embargo me siguen cobrando mes tras mes. Que atropelló a los clientes.

  • JulioMontanel Julio Montanel 🇪🇨 👟👟 (@JulioMontanel) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @verocoellom @XtrimTVCable Hola Verónica, perdona la intromisión, pero esa empresa TVcable es una verdadera BASURA, no lo pienses más, así tengas que rajar paredes para pasar los cables!!! Es mas satisfactorio resanar las paredes que vivir en ese calvario de tener ese servicio funesto.

  • DesiderioChave1 Desiderio Chavez (@DesiderioChave1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @AthosErasmus @Arcotel_ec Es caso de mi nuera le daré su mensaje

  • joatorresp Jo-hanna Torres P (@joatorresp) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable señores hasta cuando los espero para q solucionen el tv reventado q me dejaron ya una semana y hasta el dia de hoy @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec ayuda porfavor me tienen horas en llamada y nunca llegan

  • CesarBalon Cesar Balon (@CesarBalon) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable Que terrible presentar un reclamo por cobro indebido por Uds. En línea es imposible y presencial no hay turnos disponibles hoy.

  • cearcos Carlos Edo Arcos (@cearcos) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable Nombre nuevo, nueva campaña pero la misma mala atención , así no hay campaña que funcione, qué pésimo servicio al cliente, cobros tardíos , mala asignación de turnos, asesores con mal atención etc qué pena

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • manungovaldez Mañungo's (@manungovaldez) reportó

    @prodriguezcca @XtrimTVCable @SupercomZona6 A más del pésimo servicio, después de unos años te salen con que tienes una factura por pagar, te acosan haciendo llamadas todos los dias, y no hay quien nos defienda de estos buitres

  • SaltosMont4 Mont (@SaltosMont4) reportó

    Una Completa Estafa Manifiesta el Servicio de Internet de @XtrimTVCable 2 DIAS SIN INTERNET, y no hay Respuesta. @SupercomZona8

  • pablorosero27 Pablo Rosero (@pablorosero27) reportó

    @XtrimTVCable de nuevo sin servicio en el sector de GUAPULO qué pasa con su servicio dos cortes en una misma semana

  • prodriguezcca Pablo Rodriguez A. 🇪🇨 (@prodriguezcca) reportó

    Es increíble la inoperancia y el pésimo servicio de @XtrimTVCable dos días sin servicio porque no les da la capacidad. Quiero ver la NC por los días sin señal @SupercomZona6

  • CCadilac Christian Cárdenas (@CCadilac) reportó

    @XtrimTVCable no tengo señal ni en internet, teléfono y tv… qué pasó señores comenzaron nuevamente con las intermitencias!!! @Arcotel_ec

  • bdltorre Boris De la Torre (@bdltorre) reportó

    @turo_vera @XtrimTVCable @NetlifeEcuador es tu solucion

  • turo_vera Arturo Vera (@turo_vera) reportó

    @XtrimTVCable es la segunda vez en la semana que dejan sin servicio de Internet

  • George_Ecuador G€¤rg€ C£p£d@ (@George_Ecuador) reportó

    Son buenos pa cobrar 1 servicio paupérrimo q s puso d mal n peor @XtrimTVCable me cansé de escribirle q mr falla q no tenía Internet y no tngo @Arcotel_ec @arcoelTelecom no c como hacer pa quitar s net malísimo daban soluciones temporales y m kns d reclamar staba+ n algo prsonal

  • gilliamjaja GiSolorzanoO 🍃 (@gilliamjaja) reportó

    Pésimo pésimo @XtrimTVCable su servicio de Internet es lo peor.

  • alegba Alegria Barrezueta N. 💜 📚🎶 (@alegba) reportó

    @XtrimTVCable estamos sin servicio de televisión en Ciudadela Kennedy vieja, Guayaquil