¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:
-
FranFerrero
(@FranFerreroMD) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @Gonzalombrito12 @tvcableguayaqui no hay señal en entrerios
-
JackyQuimis
(@JackyQuimis) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Sr. llevo 2 meses con el servicio de Internet presentando las intermitencias y no hay soluciones, que pesimo servicio.
-
Vanessa Diaz
(@20vanessadiaz) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Fuck internet de @GrupoTVCableEC llevo 3 semanas con esa y un maldigo servicio que no dan solución llamo llamo mando msj x aquí y no dan solución solo dicen desconecte y listo que manera de ser pésimo en su servicio
-
Vanessa Diaz
(@20vanessadiaz) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Que asco de servicio y de paso publican para q la gente estupida siga pagando tu maldito servicio
-
Vanessa Diaz
(@20vanessadiaz) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@paopadilla @GrupoTVCableEC Qué sector eres, yo estoy desde medio día y tampoco tengo internet ni telefonía y esta gente no da solución
-
Vanessa Diaz
(@20vanessadiaz) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC quiero suspender su servicio que no sirve para nada, sector samborondon ciudad celeste, pensé q era la única pero varias personas del mismo sector tienen el mismo problema
-
eliana carrion
(@eliana_carrion) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC No tengo servicio de internet desde anoche! No contestan los teléfonos y no dan solución! Si quiero cambiar el servicio me penalizan! #pesimoservicioTVCABLE
-
Vanessa Diaz
(@20vanessadiaz) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC ósea Uds dan un pésimo servicio del cual no tiene. La delicadeza de comunicar para uno poder hacer algo
-
JorgSalaz
(@jorgsalaz23) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@EstebanOrtizMD @GrupoTVCableEC Dr Ortiz, si leyó las letras chiquita del contrato, mi caso, dice que durante 4 años no puedo cancelar el contrato o pagar una penalización de $ 120 dólares por cada servicio, nunca estipularon por triple pack..
-
Vanessa Diaz
(@20vanessadiaz) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC todo el día no e tenido internet no e podido trabajar mi hijo sin clases y Uds jamás dan solución, llamo desde mi celular y esa línea no hay señal ???
-
E L T I G R E☉ 🍺 ⚽
(@samu_maquilon) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Señores de @Arcotel_ec quiero finalizar mi contrato con @GrupoTVCableEC desde el día jueves 10 del presente año y todavía no se lo puede hacer y no me dan ninguna solución llamando al call center. Se necesita su ayuda URGENTE. @DEFENSORIAEC
-
jose aguilera
(@aguilerajosem) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Si desea @GrupoTVCableEC retener clientes a la fuerza no lo van a lograr, quien me puede ayudar?? Cobren lo que quieran pero reciban los equipos .. por eso @GrupoTVCableEC es ya una empresa en bajada por su pésimo servicio.
-
Vanessa Diaz
(@20vanessadiaz) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @33alessandro Mi pregunta es para q piden datos si no solucionan, es fácil poder hacer un comunicado general para saber cual es el problema y q tiempo vamos a estar sin servicio
-
Vanessa Diaz
(@20vanessadiaz) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC maldita sea que asco de servicio y lo peor es q llamo y llamo y nadie contesta
-
Oscar Roldán
(@oscaroldangonza) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @dxpinoargote @ClaroEcua En teoría vienen hoy. Me hicieron esperar 32 minutos por teléfono. Yo era el "turno 52". La argentina me puso en espera...
-
Vanessa Diaz
(@20vanessadiaz) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Pues revisen su DM que ya desde hace días me tienen escribiendo y llamo y se cae la llamada me piden datos ? Para q deje mi telf de celular y no me dan solución y no me llaman. Ahora mismo no tengo internet.. estoy con megas xq su internet es pésimo
-
Vanessa Diaz
(@20vanessadiaz) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC No me dan solución de nada venga a ver sus aparatos para q se los lleven 3 semanas que no tengo el servicio adecuado el internet solo dura minutos de conexión y luego se va x horas 3 semanas queriendo q me den solución y no lo hacen
-
Erika Campaña
(@erika_joha) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC son los peores en servicio, he llamado más de 6 veces a cancelar el servicio de televisión y sí no es una excusa tonta me dejan esperando hasta colgarme. Es el último intento que hago antes de meter mi queja a @Arcotel_ec #tvcableratas
-
jose aguilera
(@aguilerajosem) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Deseo cambiar a @DIRECTVEcuador por los partidos de campeonato nacional que ya no ofrece @GrupoTVCableEC, pero cancelar el servicio en @GrupoTVCableEC es misión imposible, estoy en el #village y me dicen q me regrese con los equipos porq no los puedo devolver hasta luego d15 dias
-
Vanessa Diaz
(@20vanessadiaz) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC que miarda de serviciooooo haya cuandooo esto llamo llamo no valen las líneas, no tengo internet hasta cuando tú maldito servicio, cómo hago para ya suspender esta maldita porquería q no sirve
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Benjamin Echeverria
(@jamineche77) reportó
@GrupoTVCableEC su internet es una real porqueria!! Algo más lento??? Imposible!
-
SOPORTE PC
(@einsten2006) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MiTVCable me cansé de esperar. Dijeron que vendrían a arreglar hoy viernes un daño de sus equipos externos a mi casa y que provoca que me llegue una señal intermitente de Internet y no lo han hecho, perdiendo trabajo mi esposa y yo. Atender por favor @Arcotel_ec y @DEFENSORIAEC
-
Joffre Jr.
(@juniornafter) reportó
@GrupoTVCableEC Ya se solucionó el problema aparentemente 🤙🏼
-
Vanessa Diaz
(@20vanessadiaz) reportó
Si maldita basura la vienen a retirar ya xq hasta para llamar y q ya no quiero el servicio tampoco sirven @GrupoTVCableEC
-
Xavier
(@Xavuchop) reportó
@elbacandelgol @goltvecu Chiiiii...ya los panas de @GrupoTVCableEC ya les han sacado de su lista de canales, tan mal está la situación? Para el colmo han puesto HTV, que huevada...!!! 🤦🤦🤦
-
Luis Morales
(@valentin1482) reportó
Señores @GrupoTVCableEC hoy ha estado fatal su servicio en Sauces 2 hasta ya tres veces se ha ido el internet y tv.
-
charlie Hill
(@charliePublicit) reportó
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Tengo 3 semanas quejándome del pésimo servicio y siempre dicen lo mimo, ustedes no se dan cuenta que gracias al pésimo servicio afectan las clases de los niños pero para cobrar si son buenos
-
Patricia Riofrío Peñaloza
(@prdem) reportó
Buenas noches. Indignada. @GrupoTVCableEC está brindando un pésimo servicio. Llamo el 28 de noviembre para obtener información sobre la mudanza del servicio. Me dicen NO HAY PROBLEMA, sólo lleve los aparatos al nuevo domicilio y pague 110 más 20 de mudanza
-
Vanessa Diaz
(@20vanessadiaz) reportó
@GrupoTVCableEC maldita miarda estoy arta de su maldito servicio
-
Vanessa Diaz
(@20vanessadiaz) reportó
@GrupoTVCableEC vengan a retirar su mandito aparato ineptos, que van a decir ahora q siguen arreglo su miarda de servicio con q van a salir ahora ?? Deme sus datos x Dm