Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas 12/07/2024 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:

  • nequitm Nory Tomalá (@nequitm) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @bita_marie Ya he vuelto a reportar aún no me habilitan el servicio de internet señores por favor

  • srtatattoo Srtatattoo (@srtatattoo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC y lo peor es que a uno le toca esperar porque si cierra no se puede comunicar nuevamente

  • _jp93 J. (@_jp93) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC están a nada de que los linchen por ser ratas,miserables,sapos,se aprovechan de la gente con su servicio pésimo,no contestan meses los mensajes,tengo dañado el codificador desde hace meses y no dan respuesta pero para seguir descontándome números uno!!!

  • kikep1 Enrique Pena (@kikep1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC tienen el peor servicio al cliente del Ecuador sin lugar a duda. El peor!!!!

  • kikep1 Enrique Pena (@kikep1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC He perdido más de 2 horas en espera para hacer un simple trámite últ ustedes me cierran la llamada y no tienen la decencia de devolverme la llamada. Fui a sus oficinas en en Village y por supuesto la tienen cerrada. Son un completo desastre.

  • guerrerademo ⚡️MANIC PIXIE DREAM GIRL ⚡️ (@guerrerademo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC que porqueria de servicio!!! Se esfuerzan por ser inutiles increibel!!

  • APollini Alessandro Pollini (@APollini) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Mauricio_Poveda @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Es una pelea perdida pana, yo paso por el mismo tormento, mejora unos dias y vuelve a dar problemas, me he querido cambiar pero en mi zona no hay nada mejor

  • Pp_Salas Zézinho (@Pp_Salas) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC ¡Breve no es una hora de espera! @GrupoTVCableEC

  • srtatattoo Srtatattoo (@srtatattoo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @malulyoliva @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Mi caso es peor ya tuve netlife. Llevo 4 meses en espera del servicio porque ellos cancelan el proceso solos diciendo que no llegan a mi casa. Y les digo pero si ya fui cliente!!!!! (Déjenme volver!!)

  • FranFerreroMD FranFerrero (@FranFerreroMD) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Esperemos por que los caballos del apocalípsis en pésimo servicio, cobranzas y sobreprecio : @CNEL_EP #amagua @GrupoTVCableEC @ClaroEcua @BancoPichincha @IESSec @Esaludsa

  • mmmezaarias Mari M M A 🇪🇨 (@mmmezaarias) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @adeljar @GrupoTVCableEC Un servicio pésimo, nunca tienes buena señal y te cobran como si te dieran excelente servicio

  • DavidJolley_ David Jolley (@DavidJolley_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC el servicio de intetnet está terrible. Pésimo.

  • JAlvaradoYuyo Jorge Alvarado Yuyo (@JAlvaradoYuyo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @SuannyFranco @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC Es un problema común con los usuarios de tv cable. Creo que deberías cambiarte.

  • mitomaci MitoMaci (@mitomaci) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @angieaguirre75 @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador siempre contestan y el servicio es pepa!

  • AngelLucas Angel Lucas (@AngelLucas) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC no tengo servicio, no.logro comunicarme con ustedes, el pago lo realice eln2 de junio y la operadora dice que tengo un saldo pendiente.

  • nequitm Nory Tomalá (@nequitm) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Señores @tvcableguayaqui @GrupoTVCableEC cómo es posible que me hayan quitado el servicio de internet sin yo haberlo requerido mañana tengo teletrabajo y mi hija tiene clases online por favor atender este requerimiento @Arcotel_ec

  • Dr_PEMP Pedro Moreira Peña (@Dr_PEMP) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @andi_kun85 @GrupoTVCableEC Sigue esperando..

  • kikep1 Enrique Pena (@kikep1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC son un desastre de compañía. 3 veces he estado en espera para cancelar mi servicio telefónico con ustedes y cuando me contestan o están a punto de contestarme me cierran la llamada.1/2

  • nequitm Nory Tomalá (@nequitm) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @tvcableguayaqui Por favor atiendan mi pedido @GrupoTVCableEC O sino me quieren habilitar el servicio para contratar otra empresa. Yo trabajo en una empresa pública y mi hija estudia online, necesito urgente y No me dan solución al caso que he reclamado @Arcotel_ec

  • Pp_Salas Zézinho (@Pp_Salas) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Gracias! Pero lamentablemente estoy “casado” con @GrupoTVCableEC la urb donde vivo ha “cerrado” un contrato con ellos y no podemos cambiarnos de proveedor. De hecho TODOS quienes vivimos aquí queremos salir de ese servicio nefasto, gracias de todas maneras @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chikita_oz Liliana (@Chikita_oz) reportó

    @GrupoTVCableEC Ya he reportado millones de veces y no le dan solución, necesito que me diga que debo hacer para cancelar el servicio

  • Chikita_oz Liliana (@Chikita_oz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC necesito cancelar el pésimo servicio que brindar, indíqueme que debo hacer, tengo un mejor proveedor

  • Cynrodriguezac Cynthia Rodriguez Acosta (@Cynrodriguezac) reportó

    Cómo es posible que Justo en este fin de semana de confinamiento en casa @GrupoTVCableEC tenga fallas en el servicio y hasta las 3p aprox !!! Inaudito !

  • Alex_75Ruano_R Alex 🏞️🌬️🌲🌳🏔️🌧️⛈️🌩️ (@Alex_75Ruano_R) reportó

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Cómo lo dije , USTEDE NUNCA PIERDEN son como los BANCOS. Con tan mal servicio y uno debe que terminar pagando lo que les da la gana. #TvCableElPeorServicio

  • LeochangP Leochang Pozo (@LeochangP) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Criticamos sin piedad lo público y su servicio de atención. Por favor tengan presente que la atención en lo privado a veces es igual o peor. Tremenda odisea CANCELAR el servicio que tuve en .@GrupoTVCableEC por 15 años. Su servicio de atención al cliente me decepcionó.

  • Jennifervera_1 Jennifer Selena (@Jennifervera_1) reportó

    @GrupoTVCableEC asco su internet amigos🤢😤

  • CynthiaT30 CynthiaTorresCh (@CynthiaT30) reportó

    @GrupoTVCableEC por favor su ayuda tod está semana me e quedado si internet las noches y aveces las tardes, y hoy desde la 1 esty sin servicio de internet porfavor mi hijo tiene clases

  • angelica_velez_ Angélica Vélez (@angelica_velez_) reportó

    @GrupoTVCableEC por favor su ayuda atendiendo cancelación de servicio, parece imposible que hagan la cancelación via whatsapp, la asesora Andrea Chávez mala atención, es un estrés hacer una cancelación que deberia ser un clic.

  • Kick_Ass_Ecu20 Kick-*** Ecuador (@Kick_Ass_Ecu20) reportó

    Abran la señal avaros @GrupoTVCableEC #Ecuador #Guayaquil

  • Kick_Ass_Ecu20 Kick-*** Ecuador (@Kick_Ass_Ecu20) reportó

    ABRAN LA SEÑAL, APOYEN EL ENCIERRO, NO SEAN AVAROS @GrupoTVCableEC #Ecuador #Guayaquil #Quito