¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:
-
Marianella Valdez Lebreton
(@nellas08) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC La irresponsabilidad en su punto. Las facturas cobran al día y el servicio que espere...Mi oficina está sin servicio hace 48 días. Atiendan @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Reynaldo LopezM
(@motivation_rey) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@lariosnet74 @GrupoTVCableEC Exacto es la manera de obligarte a pagar. Me imagino que eso le pasó a @fernavillarroel qué también le bajaron él servicio.
-
Alfonso E. Buenaño.
(@alfonsinoernes) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
19 minutos al teléfono y nadie absolutamente nadie contesta en servicio al cliente en @GrupoTVCableEC, se ve que les vale camionadas de... El cliente.
-
eliana carrion
(@eliana_carrion) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC señores por favor que pésimo servicio!hoy recién me instalaron internet y no he tenido servicio aún los instaladores dejaron todo inconcluso necesito solución inmediata!!
-
nansalco
(@nancysald) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Ya esto es el colmo!!, no hay derecho y lo peor que pagas y no activan el servicio, han pasado 24 horas y sigo esperando respondan por lo menos @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @caanmichelena
-
Juan Carlos Sanchez Arosemena
(@Drjuanca) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@amarqued @GrupoTVCableEC Te sugiero cambio a @DIRECTV urgente!
-
eliana carrion
(@eliana_carrion) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MiTVCable señores buenas tardes, contrate recién el servicio de internet, lo vinieron a instalar hoy en la mañana y hasta ahora no tengo servicio nadie contesta y los instaladores dejaron todo incompleto.Atencion urg pésimo servicio
-
Karla Valencia
(@karlyta2008) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Señores @GrupoTVCableEC la señal está pésima llamo para solucionar y nadie contesta. Se suponía que ningún servicio se puede cortar y ni Mora tengo.
-
Hector Cortazar
(@Buenmuchacho74) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@deenissemunoz @GrupoTVCableEC @Lenin @denunciasec @paultutiven @GrupoTVCableEC @marcasaldesnudo haciendo lo acostumbrado... 5 meses sigo esperando que me devuelvan los dos días que me tuvieron sin servicio ... ustedes cobraron mes entero aún cuando quedó registrado que dos días no tuve servicio...
-
AST
(@andress1982) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC todo el día sin servicio de Internet. Es imposible comunicarse con ustedes al conmutador ni al WhatsApp que han puesto a disposición de los clientes.
-
Germán Rivera
(@germanriverac) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC señores #tvcable @GrupoTVCableEC llevo 3 días llamando y escribiendo a sus redes nadie responde, la grabadora dice que tengo el servicio cortado por 1 deuda de $2.80 que no se de donde se la inventaron, en la web dice q estoy al dia, exijo respuestas inmediatas
-
Raquel
(@patinoicaza) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ivonnelago @GrupoTVCableEC Todo el mundo! Ya cámbiese de ese pésimo proveedor...
-
nansalco
(@nancysald) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Siento impotencia de que por más que reclamo por no tener servicio, @GrupoTVCableEC sigue sin atenderme, ya me canse de mandarles DM y tratar por todos los medios que solucionen el problema 😡
-
Daniel’s Jack
(@SalameDaniel) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC tengo 3 días tratando de hablar con ustedes. Las pocas veces que me han contestado me ponen en espera y me cierran la llamada. Hasta cuando hacen los que le da la gana !! Son unos ineptos
-
Karla Valencia
(@karlyta2008) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Ahora que otrs excusa van a poner con el pésimo servicio @GrupoTVCableEC primero por 1 letra caída unos días ahora ya está pagado y el internet terrible @Lenin @ottosonnenh
-
Reynaldo LopezM
(@motivation_rey) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Dos dias con el peor internet @GrupoTVCableEC
-
Marianella Valdez Lebreton
(@nellas08) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Por favor tengan la amabilidad de atender servicio al cliente. Que un agente se comunique conmigo SOS...
-
Alfonso E. Buenaño.
(@alfonsinoernes) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@aaborborj @GrupoTVCableEC 33 minutos al teléfono y nadie absolutamente nadie contesta en servicio al cliente en @GrupoTVCableEC, se ve que les vale camionadas de... El cliente.
-
Karina Galván
(@KarinaGalvanV) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MiTVCable necesito algún teléfono, asesor o canal de reclamo disponible, ya tienen bloqueado el sistema de llamados.
-
Luis Constante
(@luisconstante3) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Estimados hace como un mes que mi requerimiento fue ingresado y no me lo han solucionado. Número de solicitud del caso 642814. He hecho llamar de mi hija varias veces y no me dan solución.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cecilia Izaguirre .
(@cecitahermosa25) reportó
Revisen sus pagos.a.xtrimtvcable un total.abuso plan de.29 cobran 44
-
Grimanesa M. López H
(@Grimalohe2413) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Vaya respuesta, que porque tengo una visita técnica programada, estoy sin servicio? Ah, entonces por esa respuesta debería decirles yo: "les pago solamente los días en que me han dado servicio a satisfacción"...Ahí no, usted debe pagar el valor contratado
-
pamela ramirez z
(@pameramirezz) reportó
@XtrimTVCable ¡Pésimo servicio! Había una cita programada por falta de internet y resulta que no van... Mienten diciendo al supervisor que sí han asistido. Se reporta el caso. ¿Cuál es la solución que dan por el Call Center? ¡Ninguna! Porque el trabajador dice que sí ha ido.
-
Grimanesa M. López H
(@Grimalohe2413) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable los cables y todo está conectado, ya se hace el procedimiento que ustedes piden que se haga pero NO TENGO SERVICIO....Otra vez con su visita técnica?
-
Grimanesa M. López H
(@Grimalohe2413) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable En menos de dos horas otra vez sin servicio....
-
Aeny1987
(@Eduardo38649288) reportó
@XtrimTVCable que porquería de servicio que tienen pero para cobrar si son buenos … como es posible que en este momento en plena tarde de trabajo lo dejen sin internet a uno pero al momento de cobrar ahí si son buenos
-
v 💜💚
(@tellito26) reportó
@XtrimTVCable @chitoveraUFC El peor servicio de todo el país! 2 meses intentando devolver los equipos, vamos al tercero. Un robo descarado lo que hacen.
-
jeff
(@jeffruizMa) reportó
@FernandoRoseroR Y ademas los abusos que ellos hacen con los clientes,dan pésimo servicio ,por ejem. @XtrimTVCable y te cobran por salirte del mal servicio ,te reportan al buro,y te cobran gestión de cobranza. Hasta cuando abusan del cliente .
-
Grimanesa M. López H
(@Grimalohe2413) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable En menos de 24 horas otra vez estoy sin servicio. Que les pasa a ustedes señores? Ésto tiene dedicatoria?
-
Estefy Palacios
(@estefy_palacios) reportó
@Hellenquinonez @CNT_EC @XtrimTVCable es la misma historia. Su servicio es terrible