Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas 12/21/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:

  • Pp_Salas Zézinho (@Pp_Salas) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Gracias! Pero lamentablemente estoy “casado” con @GrupoTVCableEC la urb donde vivo ha “cerrado” un contrato con ellos y no podemos cambiarnos de proveedor. De hecho TODOS quienes vivimos aquí queremos salir de ese servicio nefasto, gracias de todas maneras @ClaroEcua

  • nellas08 Marianella Valdez Lebreton (@nellas08) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Por favor tengan la amabilidad de atender servicio al cliente. Que un agente se comunique conmigo SOS...

  • Pp_Salas Zézinho (@Pp_Salas) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC ¡Breve no es una hora de espera! @GrupoTVCableEC

  • mmmezaarias Mari M M A 🇪🇨 (@mmmezaarias) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @adeljar @GrupoTVCableEC Un servicio pésimo, nunca tienes buena señal y te cobran como si te dieran excelente servicio

  • mitomaci MitoMaci (@mitomaci) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @angieaguirre75 @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador siempre contestan y el servicio es pepa!

  • kikep1 Enrique Pena (@kikep1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC tienen el peor servicio al cliente del Ecuador sin lugar a duda. El peor!!!!

  • luisconstante3 Luis Constante (@luisconstante3) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Estimados hace como un mes que mi requerimiento fue ingresado y no me lo han solucionado. Número de solicitud del caso 642814. He hecho llamar de mi hija varias veces y no me dan solución.

  • srtatattoo Srtatattoo (@srtatattoo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC y lo peor es que a uno le toca esperar porque si cierra no se puede comunicar nuevamente

  • alfonsinoernes Alfonso E. Buenaño. (@alfonsinoernes) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @kleberamirez @aaborborj @GrupoTVCableEC Ni 30 segundos señor estos hijos de su santa... Ya hice la prueba, pobre muchacha q me contestó, me dio la razón pero no puede hacer nada. Así es cuando te vale mierda los clientes.

  • kikep1 Enrique Pena (@kikep1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC son un desastre de compañía. 3 veces he estado en espera para cancelar mi servicio telefónico con ustedes y cuando me contestan o están a punto de contestarme me cierran la llamada.1/2

  • alfonsinoernes Alfonso E. Buenaño. (@alfonsinoernes) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @aaborborj @GrupoTVCableEC 33 minutos al teléfono y nadie absolutamente nadie contesta en servicio al cliente en @GrupoTVCableEC, se ve que les vale camionadas de... El cliente.

  • alfonsinoernes Alfonso E. Buenaño. (@alfonsinoernes) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    19 minutos al teléfono y nadie absolutamente nadie contesta en servicio al cliente en @GrupoTVCableEC, se ve que les vale camionadas de... El cliente.

  • srtatattoo Srtatattoo (@srtatattoo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC por Dios una hora en espera!!! Que pasa con el servicio al cliente

  • DavidJolley_ David Jolley (@DavidJolley_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC el servicio de intetnet está terrible. Pésimo.

  • nellas08 Marianella Valdez Lebreton (@nellas08) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC La irresponsabilidad en su punto. Las facturas cobran al día y el servicio que espere...Mi oficina está sin servicio hace 48 días. Atiendan @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • SalameDaniel Daniel’s Jack (@SalameDaniel) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC tengo 3 días tratando de hablar con ustedes. Las pocas veces que me han contestado me ponen en espera y me cierran la llamada. Hasta cuando hacen los que le da la gana !! Son unos ineptos

  • kikep1 Enrique Pena (@kikep1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC He perdido más de 2 horas en espera para hacer un simple trámite últ ustedes me cierran la llamada y no tienen la decencia de devolverme la llamada. Fui a sus oficinas en en Village y por supuesto la tienen cerrada. Son un completo desastre.

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Srs @GrupoTVCableEC tenemos horas sin servicio por favor su ayuda

  • alfonsinoernes Alfonso E. Buenaño. (@alfonsinoernes) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    46 minutos al teléfono y nadie absolutamente nadie contestó en servicio al cliente en @GrupoTVCableEC, El cliente es lo último para uds. O me compensan estos días x la porquería de servicio que dan o me voy a la defensora del pueblo.

  • karlyta2008 Karla Valencia (@karlyta2008) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Ahora que otrs excusa van a poner con el pésimo servicio @GrupoTVCableEC primero por 1 letra caída unos días ahora ya está pagado y el internet terrible @Lenin @ottosonnenh

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zoycita |‎​♚ ZơƳ ♚| (@zoycita) reportó

    @GrupoTVCableEC por favor ayuda con información de que debo hacer para cancelar servicio de tv e internet ?

  • Taironrd Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC TENGO PROBLEMAS PAGO POR 60 MEGAS RECIBO 10 APARTE VIENE LOS TECNICOS Y DICEN QUE ES EQUIPOS A NOMBRE DE OTRO USURARIO YA VAN 2 VISITAS TÉCNICAS Y NO ME DAN SOLUCIÓN HASTA CUANDO TENGO Q ESPERSR Y PIDO 1 SUPERVISOR Y TODOS LO ESCONDEN HASTA CUANDO!!!

  • MaybePC maybePc (@MaybePC) reportó

    @GrupoTVCableEC @alvarezcris1983 @Arcotel_ec Quee mentira llame a su call center indicaron que sus tecnicos tienen hasta 24horas para resolver el problema mientras tanto Panorama sin Internet de tv cable 😑

  • AndresQCorazon AndresQCorazon ⚽🇪🇨 (@AndresQCorazon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC ya no quiere tener su servicio de televisión y me obligan a quedarme con el canal del futbol por un año? Yo no quiero su servicio

  • paolapma17 Paola Murillo (@paolapma17) reportó

    @WR276 @GrupoTVCableEC #VergaYMiseriaParaCelerity el peor servicio

  • jeanbongo JeanCarlos (@jeanbongo) reportó

    @jojojoo95 @GrupoTVCableEC @CSEmelec Pésimo servicio que están teniendo llevo ya 2 meses y me dicen que son 25 megas y sólo llega a 10 y todavía se va muy lento no ahí nada de atención y pésimo servicio técnico...

  • victoraguirre29 Victor Aguirre (@victoraguirre29) reportó

    @GrupoTVCableEC señores, estoy al día en mis pagos. Pero este internet lleva varios día muy lento, necesito un mantenimiento de mi línea urgente.

  • nutri_vale Valeria Castillo 🥑 (@nutri_vale) reportó

    @GrupoTVCableEC señores hace más de un mes hice la cancelación del servicio y me siguen cobrando la mensualidad. Que tengo que hacer???

  • jaimearellano10 Jaime Arellano (@jaimearellano10) reportó

    Señores @GrupoTVCableEC buenas tardes, no tengo servicio de internet. Por favor denme una solución, gracias.

  • wam1177 w.andrade (@wam1177) reportó

    @WR276 @GrupoTVCableEC El mismo perro con diferente collar. Celerity muy buena opción. Tvcable podría ser algo mejor si la conexión es de fibra