¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:
-
Srtatattoo
(@srtatattoo) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC por Dios una hora en espera!!! Que pasa con el servicio al cliente
-
⚡️MANIC PIXIE DREAM GIRL ⚡️
(@guerrerademo) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC que porqueria de servicio!!! Se esfuerzan por ser inutiles increibel!!
-
Enrique Pena
(@kikep1) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC tienen el peor servicio al cliente del Ecuador sin lugar a duda. El peor!!!!
-
Nory Tomalá
(@nequitm) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @bita_marie Ya he vuelto a reportar aún no me habilitan el servicio de internet señores por favor
-
Carlos Lage.
(@lagecito) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Srs @GrupoTVCableEC tenemos horas sin servicio por favor su ayuda
-
FranFerrero
(@FranFerreroMD) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Esperemos por que los caballos del apocalípsis en pésimo servicio, cobranzas y sobreprecio : @CNEL_EP #amagua @GrupoTVCableEC @ClaroEcua @BancoPichincha @IESSec @Esaludsa
-
Alessandro Pollini
(@APollini) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@Mauricio_Poveda @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Es una pelea perdida pana, yo paso por el mismo tormento, mejora unos dias y vuelve a dar problemas, me he querido cambiar pero en mi zona no hay nada mejor
-
Enrique Pena
(@kikep1) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC He perdido más de 2 horas en espera para hacer un simple trámite últ ustedes me cierran la llamada y no tienen la decencia de devolverme la llamada. Fui a sus oficinas en en Village y por supuesto la tienen cerrada. Son un completo desastre.
-
Srtatattoo
(@srtatattoo) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC y lo peor es que a uno le toca esperar porque si cierra no se puede comunicar nuevamente
-
Enrique Pena
(@kikep1) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC son un desastre de compañía. 3 veces he estado en espera para cancelar mi servicio telefónico con ustedes y cuando me contestan o están a punto de contestarme me cierran la llamada.1/2
-
Nory Tomalá
(@nequitm) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @tvcableguayaqui Por favor atiendan mi pedido @GrupoTVCableEC O sino me quieren habilitar el servicio para contratar otra empresa. Yo trabajo en una empresa pública y mi hija estudia online, necesito urgente y No me dan solución al caso que he reclamado @Arcotel_ec
-
Nory Tomalá
(@nequitm) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Señores @tvcableguayaqui @GrupoTVCableEC cómo es posible que me hayan quitado el servicio de internet sin yo haberlo requerido mañana tengo teletrabajo y mi hija tiene clases online por favor atender este requerimiento @Arcotel_ec
-
Zézinho
(@Pp_Salas) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC ¡Breve no es una hora de espera! @GrupoTVCableEC
-
Srtatattoo
(@srtatattoo) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@malulyoliva @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Mi caso es peor ya tuve netlife. Llevo 4 meses en espera del servicio porque ellos cancelan el proceso solos diciendo que no llegan a mi casa. Y les digo pero si ya fui cliente!!!!! (Déjenme volver!!)
-
J.
(@_jp93) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC están a nada de que los linchen por ser ratas,miserables,sapos,se aprovechan de la gente con su servicio pésimo,no contestan meses los mensajes,tengo dañado el codificador desde hace meses y no dan respuesta pero para seguir descontándome números uno!!!
-
MitoMaci
(@mitomaci) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@angieaguirre75 @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador siempre contestan y el servicio es pepa!
-
David Jolley
(@DavidJolley_) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC el servicio de intetnet está terrible. Pésimo.
-
Angel Lucas
(@AngelLucas) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC no tengo servicio, no.logro comunicarme con ustedes, el pago lo realice eln2 de junio y la operadora dice que tengo un saldo pendiente.
-
Mari M M A 🇪🇨
(@mmmezaarias) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@adeljar @GrupoTVCableEC Un servicio pésimo, nunca tienes buena señal y te cobran como si te dieran excelente servicio
-
Zézinho
(@Pp_Salas) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Gracias! Pero lamentablemente estoy “casado” con @GrupoTVCableEC la urb donde vivo ha “cerrado” un contrato con ellos y no podemos cambiarnos de proveedor. De hecho TODOS quienes vivimos aquí queremos salir de ese servicio nefasto, gracias de todas maneras @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavier
(@Xavuchop) reportó
@elbacandelgol Y Ahora que respuesta nos pueden dar @GrupoTVCableEC ? Exijimos una explicación y nada que déjemos los datos por interno.
-
Xavier
(@Xavuchop) reportó
@GrupoTVCableEC @SirAndresI Exijimos una explicación pública, cuál es el motivo, por el cuál no transmiten los partidos de fútbol de @goltvecu ?
-
Daniel Becerra BUDU
(@jedannii88x) reportó
@Arcotel_ec @GrupoTVCableEC dan el peor servicio de internet todos los días se va es un relajo no dan las megas que dicen donde pongo el reclamos
-
Sanduches El Chino Story
(@chino_story) reportó
@GrupoTVCableEC @jnarvaezvelez Me han asistido con la misma repuesta de siempre sin solución alguna llevo asi casi una semana
-
Jose Alarcon
(@Pepe_alarcon1) reportó
@jedannii88x @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC Son una vaina todos los días a la misma hora se va el Internet uno no puede estudiar bien, el peor servicio
-
Malena Melo
(@malena_LM) reportó
...servicio, no cuando estas empresas decidan cancelarlos. ¡Exijo a @GrupoTVCableEC @MiTVCable la cancelación inmediata del servicio!
-
Jesse
(@Jesse95915396) reportó
@GrupoTVCableEC señores cuando vamos a tener al señal de gol TV que fue contratado en el servicio y que ya tienen más de 2 meses y no solucionan nada???? @Arcotel_ec @Lenin
-
Xavier
(@Xavuchop) reportó
@GrupoTVCableEC Xq no pueden informar directamente x aquí? Son lo peor
-
Lale
(@eleemebe) reportó
Llamar a @GrupoTVCableEC es esperar HORAS y que nunca te respondan. Pésimo servicio al cliente. 🙄
-
Francisco Del Río
(@iscodelrio) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Señores, no entiendo cuál es la razón de no informar las incidencias!!! Y que tengan que llegar al reclamo!!!