¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (15%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:
-
Reynaldo LopezM (@motivation_rey) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@lariosnet74 @GrupoTVCableEC Exacto es la manera de obligarte a pagar. Me imagino que eso le pasó a @fernavillarroel qué también le bajaron él servicio.
-
Pedro M. Rojas Harb (@projasharb) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@preimberg @GrupoTVCableEC @fabovillamar @Arcotel_ec @ComunicacionEc @Lenin @DiarioExtraEc Yo hace rato me cambié de proveedor, pésimo servicio! Que gran ayuda le dan a sus clientes, suena a burla. ¡Debieran multarlos para que aprendan ser solidarios!
-
Luis Constante (@luisconstante3) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Estimados hace como un mes que mi requerimiento fue ingresado y no me lo han solucionado. Número de solicitud del caso 642814. He hecho llamar de mi hija varias veces y no me dan solución.
-
Reynaldo LopezM (@motivation_rey) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Dos dias con el peor internet @GrupoTVCableEC
-
Germán Rivera (@germanriverac) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC señores #tvcable @GrupoTVCableEC llevo 3 días llamando y escribiendo a sus redes nadie responde, la grabadora dice que tengo el servicio cortado por 1 deuda de $2.80 que no se de donde se la inventaron, en la web dice q estoy al dia, exijo respuestas inmediatas
-
Karina Galván (@KarinaGalvanV) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@MiTVCable necesito algún teléfono, asesor o canal de reclamo disponible, ya tienen bloqueado el sistema de llamados.
-
Marianella Valdez Lebreton (@nellas08) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC La irresponsabilidad en su punto. Las facturas cobran al día y el servicio que espere...Mi oficina está sin servicio hace 48 días. Atiendan @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Raquel (@patinoicaza) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ivonnelago @GrupoTVCableEC Todo el mundo! Ya cámbiese de ese pésimo proveedor...
-
Hector Cortazar (@Buenmuchacho74) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@deenissemunoz @GrupoTVCableEC @Lenin @denunciasec @paultutiven @GrupoTVCableEC @marcasaldesnudo haciendo lo acostumbrado... 5 meses sigo esperando que me devuelvan los dos días que me tuvieron sin servicio ... ustedes cobraron mes entero aún cuando quedó registrado que dos días no tuve servicio...
-
eliana carrion (@eliana_carrion) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC señores por favor que pésimo servicio!hoy recién me instalaron internet y no he tenido servicio aún los instaladores dejaron todo inconcluso necesito solución inmediata!!
-
Marianella Valdez Lebreton (@nellas08) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Por favor tengan la amabilidad de atender servicio al cliente. Que un agente se comunique conmigo SOS...
-
Juan Carlos Sanchez Arosemena (@Drjuanca) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@amarqued @GrupoTVCableEC Te sugiero cambio a @DIRECTV urgente!
-
nansalco (@nancysald) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Siento impotencia de que por más que reclamo por no tener servicio, @GrupoTVCableEC sigue sin atenderme, ya me canse de mandarles DM y tratar por todos los medios que solucionen el problema 😡
-
nansalco (@nancysald) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Ya esto es el colmo!!, no hay derecho y lo peor que pagas y no activan el servicio, han pasado 24 horas y sigo esperando respondan por lo menos @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @caanmichelena
-
AST (@andress1982) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC todo el día sin servicio de Internet. Es imposible comunicarse con ustedes al conmutador ni al WhatsApp que han puesto a disposición de los clientes.
-
Lady Aguirre. (@LadyAguirre_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Señores @GrupoTVCableEC llevo dos días reportando intermitencia en la señal de internet y aún no me dan solución! Les he escrito por DM y nadie responde. Solucionar mi problema urgente, no he podido trabajar ya que no carga nada, no puedo perder más días!
-
eliana carrion (@eliana_carrion) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@MiTVCable señores buenas tardes, contrate recién el servicio de internet, lo vinieron a instalar hoy en la mañana y hasta ahora no tengo servicio nadie contesta y los instaladores dejaron todo incompleto.Atencion urg pésimo servicio
-
Daniel’s Jack (@SalameDaniel) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC tengo 3 días tratando de hablar con ustedes. Las pocas veces que me han contestado me ponen en espera y me cierran la llamada. Hasta cuando hacen los que le da la gana !! Son unos ineptos
-
Karla Valencia (@karlyta2008) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
Ahora que otrs excusa van a poner con el pésimo servicio @GrupoTVCableEC primero por 1 letra caída unos días ahora ya está pagado y el internet terrible @Lenin @ottosonnenh
-
Karla Valencia (@karlyta2008) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
Señores @GrupoTVCableEC la señal está pésima llamo para solucionar y nadie contesta. Se suponía que ningún servicio se puede cortar y ni Mora tengo.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Renata Matamoros☀ (@RenataMatamoros) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
El Internet de @GrupoTVCableEC es pésimo de que manera se les hace entender que pagamos por un servicio y que debería ser el mejor
-
enrique (@kikemuniz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@HinchaTorero @GrupoTVCableEC Facil no uses ese servicio
-
Keno Estéfano (@KenoEstefano_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC tengo problemas con su internet🙄
-
Mabi🌈 (@mabix82) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Toda la tarde sin servicio, ni internet, ni cable, ni teléfono. No contestan llamadas tampoco. Siempre logran superarse en mal servicio...@GrupoTVCableEC
-
Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Que lindo @GrupoTVCableEC no tengo internet .... No funciona no hay ... Porquería de servicio
-
Christian José Jara Carvallo (@jara_kristian) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC Estimados grupo TV cable llamó a sus teléfonos y no existe respuesta, no tengo servicio de internet ni televisión, no puedo trabajar por la falta de su servicio, vivo en la zona de Totoracocha. Con quien necesito hablar para que me solucionen???
-
Maria Jose Izquierdo (@mjizquierdo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@BancoPacificoEC @GrupoTVCableEC Pueden canalizarlo, pero hasta el día de hoy tengo solución... No me sirve que lo canalicen, necesito que lo SOLUCIONEN
-
Ale (@aleargcor) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@GrupoTVCableEC deplorable empresa, solicite cancelación de servicio porque no lo he usado mas de 5 meses y han pasado 2 meses de mi solicitud y al momento no se han comunicado para la entrega de equipos. #TvCableaprovechados
-
Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC SEGUIMOS ESPERANDO RESPUESTA Y LA AVTIVACION DEL CANAL GOLTV DEJEN DE QUERER SEGUIR JUGANDO CON LOS USUARIOS SINO EL DÍA LUNES 8AM VIENEN O LES DEJO TIRADO SUS EQUIPOS EN OFICINA
-
enrique (@kikemuniz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@HinchaTorero @GrupoTVCableEC Dejen de usar ese servicio