Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas 12/26/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:

  • nancysald nansalco (@nancysald) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Ya esto es el colmo!!, no hay derecho y lo peor que pagas y no activan el servicio, han pasado 24 horas y sigo esperando respondan por lo menos @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @caanmichelena

  • nellas08 Marianella Valdez Lebreton (@nellas08) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Por favor tengan la amabilidad de atender servicio al cliente. Que un agente se comunique conmigo SOS...

  • srtatattoo Srtatattoo (@srtatattoo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC por Dios una hora en espera!!! Que pasa con el servicio al cliente

  • luisconstante3 Luis Constante (@luisconstante3) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Estimados hace como un mes que mi requerimiento fue ingresado y no me lo han solucionado. Número de solicitud del caso 642814. He hecho llamar de mi hija varias veces y no me dan solución.

  • alfonsinoernes Alfonso E. Buenaño. (@alfonsinoernes) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @aaborborj @GrupoTVCableEC 33 minutos al teléfono y nadie absolutamente nadie contesta en servicio al cliente en @GrupoTVCableEC, se ve que les vale camionadas de... El cliente.

  • Pp_Salas Zézinho (@Pp_Salas) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC ¡Breve no es una hora de espera! @GrupoTVCableEC

  • karlyta2008 Karla Valencia (@karlyta2008) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Ahora que otrs excusa van a poner con el pésimo servicio @GrupoTVCableEC primero por 1 letra caída unos días ahora ya está pagado y el internet terrible @Lenin @ottosonnenh

  • alfonsinoernes Alfonso E. Buenaño. (@alfonsinoernes) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @kleberamirez @aaborborj @GrupoTVCableEC Ni 30 segundos señor estos hijos de su santa... Ya hice la prueba, pobre muchacha q me contestó, me dio la razón pero no puede hacer nada. Así es cuando te vale mierda los clientes.

  • alfonsinoernes Alfonso E. Buenaño. (@alfonsinoernes) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    19 minutos al teléfono y nadie absolutamente nadie contesta en servicio al cliente en @GrupoTVCableEC, se ve que les vale camionadas de... El cliente.

  • SalameDaniel Daniel’s Jack (@SalameDaniel) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC tengo 3 días tratando de hablar con ustedes. Las pocas veces que me han contestado me ponen en espera y me cierran la llamada. Hasta cuando hacen los que le da la gana !! Son unos ineptos

  • nancysald nansalco (@nancysald) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Siento impotencia de que por más que reclamo por no tener servicio, @GrupoTVCableEC sigue sin atenderme, ya me canse de mandarles DM y tratar por todos los medios que solucionen el problema 😡

  • nellas08 Marianella Valdez Lebreton (@nellas08) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC La irresponsabilidad en su punto. Las facturas cobran al día y el servicio que espere...Mi oficina está sin servicio hace 48 días. Atiendan @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • motivation_rey Reynaldo LopezM (@motivation_rey) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @lariosnet74 @GrupoTVCableEC Exacto es la manera de obligarte a pagar. Me imagino que eso le pasó a @fernavillarroel qué también le bajaron él servicio.

  • patinoicaza Raquel (@patinoicaza) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ivonnelago @GrupoTVCableEC Todo el mundo! Ya cámbiese de ese pésimo proveedor...

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Srs @GrupoTVCableEC tenemos horas sin servicio por favor su ayuda

  • karlyta2008 Karla Valencia (@karlyta2008) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC la señal está pésima llamo para solucionar y nadie contesta. Se suponía que ningún servicio se puede cortar y ni Mora tengo.

  • srtatattoo Srtatattoo (@srtatattoo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC y lo peor es que a uno le toca esperar porque si cierra no se puede comunicar nuevamente

  • germanriverac Germán Rivera (@germanriverac) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC señores #tvcable @GrupoTVCableEC llevo 3 días llamando y escribiendo a sus redes nadie responde, la grabadora dice que tengo el servicio cortado por 1 deuda de $2.80 que no se de donde se la inventaron, en la web dice q estoy al dia, exijo respuestas inmediatas

  • motivation_rey Reynaldo LopezM (@motivation_rey) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Dos dias con el peor internet @GrupoTVCableEC

  • alfonsinoernes Alfonso E. Buenaño. (@alfonsinoernes) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    46 minutos al teléfono y nadie absolutamente nadie contestó en servicio al cliente en @GrupoTVCableEC, El cliente es lo último para uds. O me compensan estos días x la porquería de servicio que dan o me voy a la defensora del pueblo.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FiencoDamaris Damaris Fienco (@FiencoDamaris) reportó

    @XtrimTVCable Pésimo servicio 😤 Que está pasando? 😠😩😩

  • emguerrero Eduardo Guerrero F. (@emguerrero) reportó

    @XtrimTVCable Pésimo Servicio!!! Más de una semana sin servicio, dos días que paso el tiempo esperando las supuestas visitas técnicas. Pero eso sí la factura ya esta lista para cobrar. @Arcotel_ec

  • AlvaradoCadena Omar Alvarado (@AlvaradoCadena) reportó

    @XtrimTVCable me pueden no hay servicio

  • Juanj162 Juanj16 (@Juanj162) reportó

    @Maarceliine__ @XtrimTVCable De igual forma @XtrimTVCable mi Internet no sirve.

  • Ram_ML RM (@Ram_ML) reportó

    @XtrimTVCable que pésimo servicio, he tratado d todas las formas d solucionar y terminar la pesadilla q fue ser cliente d ustedes. Hace 5 minutos me llama un malcriado del servicio d cobradores contratado por ustedes q insiste cancele $ 200 por un router cambiado hace años.

  • KellySilvaTapia Kelly Silva Tapia (@KellySilvaTapia) reportó

    Intento realizar un cambio de titular desde agosto del 2021, ya envié el certificado porque ya no uso el servicio de tvcable @XtrimTVCable y solo me contesta una operadora automática que me indica 20 personas en espera, y cuando ya llego al puesto 3ero o 4to me cuelgan. Pésimo!!

  • emguerrero Eduardo Guerrero F. (@emguerrero) reportó

    @XtrimTVCable Pésimo Servicio!!! Más de una semana sin servicio, dos días que paso el tiempo esperando las supuestas visitas técnicas. Pero eso sí la factura ya esta lista para cobrar.

  • borismpm_1993 Miguel (@borismpm_1993) reportó

    @XtrimTVCable que asco de servicio, no contraten este servicio, están a tiempo.... El Internet es de las cosas más malas que existen y no cobran nada barato.

  • emguerrero Eduardo Guerrero F. (@emguerrero) reportó

    @XtrimTVCable Estimados por favor su ayuda, tenia programada una visita técnica para el día de hoy a las 18:00 pm. Nunca llegaron!!!

  • EdyMosquera8 Edy Mosquera (@EdyMosquera8) reportó

    @XtrimTVCable ladrones por que me debitan de un servicio que hace mas de 1 año lo cancele !!!!