¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:
-
Rodrigo Altamirano R
(@djrodec) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Para Sacar El Letrero Que Cubre Media Pantalla Primeritos Son No @GrupoTVCableEC @TvcableGrupo Devulevan La Señal Ya Un Día Paso
-
Don Will BSC
(@wags3010) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC señores.... por atiendan las llamada.. pésimo servicio... estoy con internet muy malo ya 3 semanas.
-
Antonio Montalvo
(@nomadatuco) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC @MiTVCable buenos días de su ayuda, quiero hablar con algún asesor el servicio es pésimo, necesito que me ayuden arreglar el problema o ver si se suspende o mejora el servicio, espero de su ayuda, saludos.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Echever
(@Pao_Echever) reportó
Al fin pasaron los 15 días que me obligaban a permanecer en @XtrimTVCable y pagar un mes por un servicio que no estoy usando! Pero siguen sin darme el turno para devolver los equipos y un turno para que me hagan entrega de un certificado de no adeudar.
-
Majo Gavilanes A.
(@majogavilanesa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
INGRESO A LA CUENTA DE @XtrimTVCable y sólo veo MOLESTIAS!! En todo aspecto... Desde quejas por cambio de planes, consultas sin respuestas y DÉBITOS SIN PREVIO AVISO!!! TERRIBLE!!! Qué pena que los pioneros en cable operadoras se maneje de esa manera...
-
Joffre Mateo
(@joffremateo) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable A mi llego una factura de un servicio que no tengo hace más de un año … llamo y me dicen que no existo como usuario y la cuenta tampoco !!!! Es una molestia tener que perder tiempo en llamar y peor ahora acercarme a las oficinas a reclamar
-
mg
(@magabrielajb) reportó
@XtrimTVCable Holaaa. Desde anoche mi internet está extremadamente lento. Tanto que por momentos se diluye la conexión. Es algún tipo de mantenimiento? Vivo en sambo, por la UEES.
-
Lucia #CuentaNueva
(@_EsLucia) reportó
@XtrimTVCable algo pasa con tu porquería de servicio. En los dms tienes mis datos.
-
C🦩🇪🇨
(@ichbinAC) reportó
@XtrimTVCable Solo miren sus tweets, todos son negativos y quejas, que les dice eso? Y aún así no mejoran el servicio desde q eran el grupotvcable, y sus paquetes incluye devolución del dinero en días de corte del servicio? Pero la culpa tenemos quienes contratamos esto
-
Briggith Zambrano
(@BriggithBLZA) reportó
Ya estoy cansada de @XtrimTVCable me han puesto una deuda de $90 si es que no es más, por disque cancelación de contrato, ni siquiera he puesto esa @&$?! de servicio a mi nombre porque ya sé cómo son de ladrones 🤬
-
maria jose ibarra
(@mariajoseibarr6) reportó
Me dijeron 24 a 48 horas, son 72 y siguen revisando mi solicitud para cancelar el servicio, haber q se inventan para cobrarme el costo por instalación de $67 después d q el plazo ya se cumplio @XtrimTVCable @DefPublicaEC @Arcotel_ec
-
alexsan76
(@alexsan76) reportó
Sres @XtrimTVCable , como es posible que uno no pueda cancelar de inmediato el servicio que uds dan? Me dicen anunciar con 15 días ? Me van a cobrar esos días x un servicio que no deseo. Y para colmo me tienen en la línea esperando su voluntad de atender.@DEFENSORIAEC @
-
maria jose ibarra
(@mariajoseibarr6) reportó
@XtrimTVCable @DefPublicaEC @Arcotel_ec Se genera en ticket: 2578900 el mismo tendrá una respuesta de 24 a 48h. Copio el texto q me enviaron ustedes mismo q no han dado respuesta hasta hoy