¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (79%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Ambato | Wi-fi | |
Ambato | Internet | |
Ambato | Internet | |
Ambato | Internet | |
Ambato | Televisíon | |
Ambato | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:
-
Rodrigo Altamirano R
(@djrodec) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Para Sacar El Letrero Que Cubre Media Pantalla Primeritos Son No @GrupoTVCableEC @TvcableGrupo Devulevan La Señal Ya Un Día Paso
-
Antonio Montalvo
(@nomadatuco) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC @MiTVCable buenos días de su ayuda, quiero hablar con algún asesor el servicio es pésimo, necesito que me ayuden arreglar el problema o ver si se suspende o mejora el servicio, espero de su ayuda, saludos.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Grimanesa M. López H
(@Grimalohe2413) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable llevo una hora sin servicio. Reitero, se les hizo costumbre? Cada 3-4-5-6 días es la misma situación. Yo les pago completo y no cuando me provoca!! Hasta cuándo? Que esperan para darme servicio!!
-
Gery Melenchón
(@GeryMr) reportó
@XtrimTVCable lo peor de todo es que uno llama al Call Center y TODOS te dan información distinta #ladrones #devulevanmemidinero
-
Grimanesa M. López H
(@Grimalohe2413) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Otra vez sin internet. Ahora es cada 72 horas que me quedo sin servicio? Que les pasa ésta vez?
-
Gery Melenchón
(@GeryMr) reportó
@XtrimTVCable cuando me dicen que no debitaron porque hacen corrida de débito los primeros de cada mes y SI ME HABÍAN DEBITADO y de paso me facturan el mes de julio cuando ya no tengo servicio son 29$ más quien me repone mis 139$? #ladrones
-
Gery Melenchón
(@GeryMr) reportó
@XtrimTVCable #ladrones me cobran dos veces la cancelación del servicio, me emiten factura de julio y de paso la chica que me hace la cancelación no responde mis correos, ya me robaron ya para que me van a contestar? #ladrones #devuelvanmemidinero
-
Grimanesa M. López H
(@Grimalohe2413) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Que me dirán ahora? Que prenda, apague, desconete, conecte y así? Cada vez que se les antoja, cada 4-5-6 días, me dejan sin servicio, pero me lo cobran y se los pago completo!! Hasta cuándo señores?
-
Sandra Brito
(@sandritalinda1) reportó
@GaloEnrquezCald @TvcableGrupo @XtrimTVCable Hace fuuu que es malo el servicio, yo me cambié, que pereza estar llamando a putearles a cada rato.
-
Karen Ruz
(@KariitaRuz) reportó
@XtrimTVCable buenos días. Por cual razón su servicio se pone pésimo en los últimos días del mes? No he podido trabajar las últimas dos noches. Van a descontar el servicio que no dan?
-
YAZMINA SOSA
(@YAZMINASOSA) reportó
@XtrimTVCable necesito saber motivo del aumento del valor en servicio de telefonía plan limitado mensual(línea) sin notificar previamente al cliente @Arcotel_ec poner asunto ya que siempre el pueblo es el perjudicado, insisto sin previo aviso han subido tarifa en el servicio
-
Jesús Navarro
(@roxananavarro) reportó
@XtrimTVCable Buen día por favor su ayuda no cuento con servicio disponible, a que se debe está novedad