Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Ambato, Provincia del Tungurahua 11/08/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:

  • wags3010 Don Will BSC (@wags3010) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC exijo una solución de manera inmediata... pésimo servicio

  • SIGUENZAXAVIER XAVIER SIGUENZA (@SIGUENZAXAVIER) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC Buenos días ... tengo problemas con el internet que uds prestan el servicio desde hace varias semanas ... he tratado de comunicarme por varios medios para una solución pero no he conseguido nada

  • djrodec Rodrigo Altamirano R (@djrodec) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Para Sacar El Letrero Que Cubre Media Pantalla Primeritos Son No @GrupoTVCableEC @TvcableGrupo Devulevan La Señal Ya Un Día Paso

  • wags3010 Don Will BSC (@wags3010) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC Señores respondan el call center...pésimo servicio

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC @MiTVCable buenos días de su ayuda, quiero hablar con algún asesor el servicio es pésimo, necesito que me ayuden arreglar el problema o ver si se suspende o mejora el servicio, espero de su ayuda, saludos.

  • rafaeleaguirrea Rafael E Aguirre A (@rafaeleaguirrea) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @EstebanOrtizMD @aponcev1 @GrupoTVCableEC Aparte nunca tienes la velocidad contratada, se pierde el internet, regresa a las dos horas pero eso sí te cobran puntualmente nunca bajan el valor del contrato, pero recibes un mal servicio que nunca contrataste, ojalá alguna autoridad actúe realizando las respectivas mediciones

  • wags3010 Don Will BSC (@wags3010) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC señores.... por atiendan las llamada.. pésimo servicio... estoy con internet muy malo ya 3 semanas.

  • Fcruz_80 Pancho D L Cruz (@Fcruz_80) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @HolguerEC @GrupoTVCableEC @Educacion_Ec @DEFENSORIAEC La vivesa criolla de estos sinvergüenzas, para decir que te dejan con internet te bajan los megas 250mb x la "emergencia" para no cortarte cuando en realidad es una mierda no sirve para nada x su lentitud pero para cobrar te manda completo la factura ladrones

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaferPenaB María Fernanda Peña (@MaferPenaB) reportó

    @XtrimTVCable Cada lluvia en Gye es un suplicio para mí, pésimo servicio durante está y cuando se llama a pedir que resuelvan el inconveniente no hay respuesta. #ATENDER molestias de los clientes!!!!!!

  • shoaroskyvj Shoaroskyvj (@shoaroskyvj) reportó

    @XtrimTVCable Quiero hacer una denuncia pública xtrim me esta cobrando algo loco necesito ayuda para solucionar p seguiremos publicando desde todas las redes sociales lo vamos hacer público para que todos se enteren la clase de empresa que es.... Tengo el servicio de internet xtrim

  • claudiaizurieta Claudinha (@claudiaizurieta) reportó

    @XtrimTVCable en lugar de “mejorar” el servicio de Internet con la fibra óptica este está PEOR, la señal se cae a cada momento!!! Y ustedes solo cobran!! @Arcotel_ec hasta cuándo permiten que esta empresa abuse de los clientes !!!

  • marthitaayuda2 Gorilover Ling Ling (@marthitaayuda2) reportó

    @XtrimTVCable no hay Internet desde hace horas en la cdla martha de roldos, ayuda

  • shoaroskyvj Shoaroskyvj (@shoaroskyvj) reportó

    @XtrimTVCable me está cobrando mucho dinero 120 el cambio de domicilio 40 el cable y estoy justo cerca del poste 30 el cambio y era a una casa y x el cambio me quitan la promoción 17 a 35 en que país vivimos estamos sin ley pido ayuda que puedo hcr porque no tengo dinero

  • shoaroskyvj Shoaroskyvj (@shoaroskyvj) reportó

    @luisantonio_r @24HorasGYE Ayudeme por favor estoy angustiad @XtrimTVCable tiene cobros demasiados altos para retirarme xq en mi casa nueva no hay cobertura para ellos $130 obligados me quedo con ellos dejo el servicio n el local y m cobran $120 la instalación m cortan el servicio y me envían a central

  • BloodyVukro The Dark Knight 🦇 (@BloodyVukro) reportó

    @XtrimTVCable me das asco, tu internet es lo peor que existe, en verdad que asco, servicio de ******.

  • shoaroskyvj Shoaroskyvj (@shoaroskyvj) reportó

    Quedare agradecido a @RadioCanelaEC por esta ayuda antemano y que eso se haga público y nos ayuden siento que lo hay ley porque tanto abuso @XtrimTVCable

  • CynJDC CynthiajalonDC (@CynJDC) reportó

    @XtrimTVCable ahora van a cambiar su sistema, me llamaron dos veces para ver que día podían, sin mrbqrgo indique que en esos días no se podía, hoy se aparecieron (sin agendar), indicando que en una semana me ciratran el servicio, les dije: entonces tendré que cambiar de 1/2

  • DuvalMosquera Duval (@DuvalMosquera) reportó

    Buenas noticias, tenemos internet de nuevo, pero igual debo decir pésimo servicio 3 días para ayudarme? @XtrimTVCable , pude haber perdido mi trabajo..