Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Salinas, Provincia de Santa Elena 03/16/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  3. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:

  • CatherimSantana CatherimSantana (@CatherimSantana) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Y estos mismos mensajes desde hace dos semanas que espere 24 a 48. En total llevo escribiendo y esperando ese tiempo ya dos semanas PARECE UNA BURLA de parte de @GrupoTVCableEC.

  • MiguelMurilloL Miguel Murillo Lima (@MiguelMurilloL) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @XtrimTVCable ¡Una semana para cerrar su servicio y aún no dan trámite al petitorio!

  • majogavilanesa Majo Gavilanes A. (@majogavilanesa) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    DEBERÍAN CONTRATAR MEJOR A SU SERVICIO AL CLIENTE @XtrimTVCable Así cómo están que me mandan mensajes directos a cada rato HOY para fastidiar e insistir en que me van a devolver el dinero $282,97 ASÍ MISMO DEBIERON HACER ANTES DE DEBITAR ARBITRARIAMENTE SIN PREVIO AVISO

  • CatherimSantana CatherimSantana (@CatherimSantana) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @GrupoTVCableEC @ottosonnenh @EcuavisaInforma Espero no me dejen colgada oe favor. y les pido dígale a sus asesores que no me vuelvan a decir que tengo que volver a esperar “24 o 48 hrs” de una respuesta que nunca llega. Ni llamada ni mensaje ni nada.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johacazar Johanna (@johacazar) reportó

    @XtrimTVCable que no lo solicitamos y que ustedes lo arreglaron a medias dejando un cable en mi patio???? Eso es estafa!!! @Telecom_Ec

  • mariadelpilarcs 🍃María del Pilar🍃 (@mariadelpilarcs) reportó

    @XtrimTVCable @aalarcon12 Cierran las llamadas siempre que mencionamos la cancelación. Si escribo al whatsapp y no elijo la opcion 1(aceptar el cambio de la nueva fibra) no contestan mas.

  • Denisse88966015 Denisse Velasco (@Denisse88966015) reportó

    @ivonnelago Yo tengo el mismo problema por querer cancelar un servicio que ha sid9 pésimo por más de 1 año. Y ahora me ponen mil trabas para entregar equipos y me dijeron que tengo que pagar un mes más! Estoy a nada de irles a tirar sus equipos a las oficinas de @XtrimTVCable

  • soniacalispa 𝑺𝒐𝒏𝒊𝒂 𝑪𝒂𝒍𝒊𝒔𝒑𝒂 🇪🇨 (@soniacalispa) reportó

    @dianacatolorena @XtrimTVCable @Arcotel_ec Creo que esa es la estrategia, dar un mal servicio para cobrar el bono de permanencia.

  • kettyivonne Ketty (@kettyivonne) reportó

    @XtrimTVCable necesito servicio desde las 6am no tenemos nada

  • victorvf87 Victor Vera (@victorvf87) reportó

    Aparte el agente descubre que quién hace el contrato es una vendedora de @XtrimTVCable con una copia de mi cédula. Qué paso? En el año 2018 cambie de domicilio y una agente de #tvcable (de las que anda puerta a puerta) me ofreció el servicio de internet.

  • jgarciahn jgarciahn (@jgarciahn) reportó

    @XtrimTVCable Ok ya les envíe mis datos por mensaje. Deberían leer también todo el historial qué hay y escuchar mis llamadas cuando era cliente. Más bien deberían pagarme por todo el tiempo perdido y el tiempo que pague por no un tener servicio eficiente

  • CarlosNavaEs Carlos Navarro (@CarlosNavaEs) reportó

    @XtrimTVCable quiero hablar con un asesor no con una máquina .... Me siento muy inconforme con su servicio..... Necesito hablar con una persona no una máquina... Al menos en eso sean paces de ayudar ....

  • willvl4 William  (@willvl4) reportó

    @Arcotel_ec favor su ayuda @XtrimTVCable incumplió el contrato y opte por salirme... Quieren un pago por ello... No es justo... Somos miles los perjudicados

  • liberal_verito Rebel Vero (@liberal_verito) reportó

    @XtrimTVCable Pésimo servicio el de ustedes. Cae una lluvia, se me va el Internet por eso, les llamo para que me solucionen el asunto ¡¡¡Y ME DICEN QUE EN SEIS DÍAS PUEDEN VENIR A MI CASA!!! ¡Pero para descontar sí son puntualísimos!