¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (19%)
-
E-mail (6%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:
-
CatherimSantana
(@CatherimSantana) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@GrupoTVCableEC @ottosonnenh @EcuavisaInforma Espero no me dejen colgada oe favor. y les pido dígale a sus asesores que no me vuelvan a decir que tengo que volver a esperar “24 o 48 hrs” de una respuesta que nunca llega. Ni llamada ni mensaje ni nada.
-
CatherimSantana
(@CatherimSantana) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
Y estos mismos mensajes desde hace dos semanas que espere 24 a 48. En total llevo escribiendo y esperando ese tiempo ya dos semanas PARECE UNA BURLA de parte de @GrupoTVCableEC.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Frank Montoya
(@Frank49100) reportó
Lo peor en servicios de Internet es @GrupoTVCableEC, las personas que lleguen a leer este twet, piénselo bien. Empezando desde sus colaboradores, son de lo peor en atención al cliente
-
@le!!
(@alepisoria83) reportó
Hasta cuando el Ecuador vive engañado con tantas empresas que ofrecen y no cumplen 😡😡 @GrupoTVCableEC @ClaroEcua
-
Trepe al Trooper 🇪🇨💜🥞
(@panchoestrella) reportó
@MiTVCable les pido de favor respuesta al ticket: 733343 contrato: 15977486 de mi madre que ya lleva varias comunicaciones por sus distintos canales y no recibe ningún tipo de respuesta
-
vana
(@VanaVana50) reportó
@aldorios_arq @GrupoTVCableEC Uff el peor...
-
♥Lorena Bucaram♥
(@Lorenabucaram) reportó
@GrupoTVCableEC me podrían decir hasta cuando me van a seguir facturando cuando ya no tengo servicio desde el mes de diciembre! Y les dije que no seguiré con el servicio porque no tengo como pagar pero me siguen facturando y aumentando mi deuda @Arcotel_ec @ComunicacionEc
-
August
(@forasteroajuro) reportó
@MiTVCable Con mucha pena no puedo RECOMENDAR JAMAS A TVCABLE .!!! PÉSIMA señal, INCREÍBLE que estando los pagos al día la señal sea TOTALMENTE DEFICIENTE, MALA, PÉSIMA, INEFICAZ Y NULA.!! Trabajos inconclusos por falta de señal gracias a su PÉSIMA Y MUY MALA SEÑAL..!!!!
-
Gonzalo
(@GTC_1978) reportó
@GrupoTVCableEC se fue la señal del cable. Sector La Aurora (Samborondón)
-
Alejandra Arcos
(@alejandraarcosi) reportó
@GrupoTVCableEC POR FAVOR LES PIDO QUE ARREGLEN SU PROBLEMA DE RED QUE ESTOY MAMADA DE LA FALLA DE CONEXIÓN
-
Kaos
(@kaosconk) reportó
@DanielaMazz @GrupoTVCableEC Definitivamente son el peor servicio, en atención al cliente tienen un grupo de adoctrinados con unas cuantas frases que repiten todo el tiempo, hoy tenía agendada visita técnica, nunca llegaron y reportan que yo no he querido recibirlos, pido que me envíen las pruebas y naaa!!!
-
Edwin
(@Edwin99917847) reportó
@GrupoTVCableEC sres tvcable quiero comunicarme con ustedes pero se me es bien dificil quiero que me hagan una visita a mi domicilo oara que hagan un chequeo de los equipos ya que no tengo señal para hacer llamadas y la señal del internet es mala mi numero es 0995649170