¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Corte Total (20%)
-
E-mail (7%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (7%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:
-
CatherimSantana
(@CatherimSantana) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
Y estos mismos mensajes desde hace dos semanas que espere 24 a 48. En total llevo escribiendo y esperando ese tiempo ya dos semanas PARECE UNA BURLA de parte de @GrupoTVCableEC.
-
CatherimSantana
(@CatherimSantana) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@GrupoTVCableEC @ottosonnenh @EcuavisaInforma Espero no me dejen colgada oe favor. y les pido dígale a sus asesores que no me vuelvan a decir que tengo que volver a esperar “24 o 48 hrs” de una respuesta que nunca llega. Ni llamada ni mensaje ni nada.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aj
(@aj_bastidas) reportó
@GrupoTVCableEC tengo 3 días sin el servicio, no arreglan la falla y tampoco nadie se comunica conmigo. Cada vez que llamo me dicen lo mismo.
-
Mary Baez
(@MaryBaezM05) reportó
@GrupoTVCableEC hasta cuando te piden que por interno ?? No hacen nada así les publiquen desde la tarde sin el servicio q uno cancela que llaman todos los días si no pagas !!!! Hasta cuando y solo dan la respuesta que en transcurso de la noche se restablece el servicio 😡
-
José Vera
(@JosAndrsVera1) reportó
@GrupoTVCableEC LLEVO SIN INTERNET DESDE LAS 17:00 PM sin poder escuchar clases ni nada que asco de servicio para cobrar si están a la primera cortando el servicio
-
Jesus Bautista
(@jesusbautistam) reportó
@GrupoTVCableEC señores hasta qué hora se espera tener el servicio en sauces???
-
Ronald E Dominguez
(@Reda_86) reportó
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC 48 horas tratando de anular contrato con tvcable. El asesor virtual ”Marce” no sirve, se resetea antes de finalizar el proceso de anulación. Llamar al call center o ir a las oficinas, no sirve porque te dicen que la única forma es a través de "Marce"
-
Edwing
(@edwing06) reportó
@_valerie89 @GrupoTVCableEC No queda de otra que hacer relajo en la agencia. Fue la única forma de que retiren sus ***** equipos, que firmen la recepción de los mismos y guardar ese papel en caja fuerte porque son capaces de decir que no se los entregó.
-
Daniel Moncada
(@danielitomonc) reportó
@GrupoTVCableEC Pues nada que me asisten y ya son varias horas sin el servicio
-
Andreita 😻
(@andreikaarias) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec No solucionaron nada sigo sin señal... No dan solución... Ya ponga les alguna multa o algo @Arcotel_ec
-
Jesus Bautista
(@jesusbautistam) reportó
Señores @GrupoTVCableEC hasta que hora seguimos sin servicio en sauces? Atender @Arcotel_ec tenemos más de 12 horas sin servicio, cómo podemos trabajar???
-
Andreita 😻
(@andreikaarias) reportó
@GrupoTVCableEC otra vez es en serio??? Para que pagamos entonces. Pésimo servicio. @Arcotel_ec por favor hacer algo con este pésimo servicio