Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Salinas, Provincia de Santa Elena 10/18/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:

  • majogavilanesa Majo Gavilanes A. (@majogavilanesa) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    DEBERÍAN CONTRATAR MEJOR A SU SERVICIO AL CLIENTE @XtrimTVCable Así cómo están que me mandan mensajes directos a cada rato HOY para fastidiar e insistir en que me van a devolver el dinero $282,97 ASÍ MISMO DEBIERON HACER ANTES DE DEBITAR ARBITRARIAMENTE SIN PREVIO AVISO

  • MiguelMurilloL Miguel Murillo Lima (@MiguelMurilloL) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @XtrimTVCable ¡Una semana para cerrar su servicio y aún no dan trámite al petitorio!

  • CatherimSantana CatherimSantana (@CatherimSantana) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @GrupoTVCableEC @ottosonnenh @EcuavisaInforma Espero no me dejen colgada oe favor. y les pido dígale a sus asesores que no me vuelvan a decir que tengo que volver a esperar “24 o 48 hrs” de una respuesta que nunca llega. Ni llamada ni mensaje ni nada.

  • CatherimSantana CatherimSantana (@CatherimSantana) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Y estos mismos mensajes desde hace dos semanas que espere 24 a 48. En total llevo escribiendo y esperando ese tiempo ya dos semanas PARECE UNA BURLA de parte de @GrupoTVCableEC.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jucesz30 Azul Eléctrico (@jucesz30) reportó

    En mi vida he cometido muchos errores, pero el peor de todos, del que más me arrepiento, es haber contratado @GrupoTVCableEC . Amigos míos, si un consejo les puedo dar, es no contratar con esa empresa jamás, yo he sido una víctima más, pero ustedes se pueden salvar aún.

  • robertinocho Robertinocho🔔 (@robertinocho) reportó

    @GrupoTVCableEC ponte pilas con la señal que necesito para trabajar, me haces perder dinero. Es la segunda vez que pasa, QUE PASÓ???

  • LeivisBennet leivis bennet (@LeivisBennet) reportó

    @Marcela37023365 @GrupoTVCableEC @Telecom_Ec ustedes hacen lo que les da la gana cobran lo que les da la gana pero el cliente paga completo y ustedes no dan el servicio solo en Ecuador pasan esas cosas las autoridades háganse presente señores Telecom.

  • carlisakd carlos arguello (@carlisakd) reportó

    @CarlosVerareal @GrupoTVCableEC Cambie el servicio a CNT fibra óptica descuento 3ra edad pilas o le dan una buena oferta por cambiarse , tv cable a más de mal servicio tienen un servicio al cliente de llorar, a mí me me arruinaron mi Buró por culpa de ellos y nadie dió la cara es verdaderamente una porquería

  • mamav_ec mamav (@mamav_ec) reportó

    @GrupoTVCableEC ya me contestaron, que hay problemas en la zona y debo esperar, mientras tanto los chicos pierden clases.

  • alexa_morales_ Alexa Morales (@alexa_morales_) reportó

    @GrupoTVCableEC llevamos 3 horas sin servicio de internet ni tv ni teléfono en el sector de Garzota.

  • mamav_ec mamav (@mamav_ec) reportó

    @GrupoTVCableEC nuevamente en la garzota sin servicio de intnernet, los chicos pierden clases y la grabadora solo indica que hay problemas en la zona, que hacemos

  • malore17_ Ma. Lorena Estrella (@malore17_) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Si, me dijeron que no hay servicio que están arreglando y que disculpas por los inconvenientes y que no saben hora en que llegará la señal. Eso no es respuesta, ni ayuda. Es la segunda vez en lo poco q va del mes de enero que hacen los mismo.

  • yadiramota13 yadira mota (@yadiramota13) reportó

    @GrupoTVCableEC por favor ya tenemos dos días sin servicio sean tan amable de arreglar... Gracias

  • leydi_hurtado Jojann@ (@leydi_hurtado) reportó

    @GrupoTVCableEC Estimados Sres el día de hoy me debitaron de mi cta del banco un valor de $174. 00, sin notificarme claro por ahí si no llaman a avisar solo lo hacen para seguir ofreciendo su servicio q es pésimo, llame a servicio al cliente y me indicaron q era por los equipos