¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (79%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:
-
Majo Gavilanes A. (@majogavilanesa) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
DEBERÍAN CONTRATAR MEJOR A SU SERVICIO AL CLIENTE @XtrimTVCable Así cómo están que me mandan mensajes directos a cada rato HOY para fastidiar e insistir en que me van a devolver el dinero $282,97 ASÍ MISMO DEBIERON HACER ANTES DE DEBITAR ARBITRARIAMENTE SIN PREVIO AVISO
-
CatherimSantana (@CatherimSantana) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@GrupoTVCableEC @ottosonnenh @EcuavisaInforma Espero no me dejen colgada oe favor. y les pido dígale a sus asesores que no me vuelvan a decir que tengo que volver a esperar “24 o 48 hrs” de una respuesta que nunca llega. Ni llamada ni mensaje ni nada.
-
CatherimSantana (@CatherimSantana) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
Y estos mismos mensajes desde hace dos semanas que espere 24 a 48. En total llevo escribiendo y esperando ese tiempo ya dos semanas PARECE UNA BURLA de parte de @GrupoTVCableEC.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Saskya🇪🇨 (@_saskyta) reportó
Buenos dias @XtrimTVCable será que ya solucionan mi caso? @Arcotel_ec ya tienen mi número de ticket.. mientras quieren que paguemos por su ineficiencia..nos aumentan intereses por mora.. no soy famosa, ni política, pero si ciudadana con derechos!
-
Margarita Vivar🌻 (@MargaritaVivar) reportó
@XtrimTVCable YA DEN UNA SOLUCIÓN, DEJEN DE PEDIRME DATOS Y MÁS CLARO MUESTREN PRUEBAS DE ESOS GASTOS DE COBRANZA QUE SON 137$
-
PattyRace (@PatriciaRace) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable @LassoGuillermo Me uno, a mi ni me responden por ningún canal de atención, mi contrato termino el año pasado y ahora que quiero anular me salen con que ahora mi contrato es a 3 años y debo pagarles para salir!, y nadie me da solución! Es desesperante que tengan diferente versión!
-
Luis Alvarez (@LuisAlv46535822) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Totalmente de acuerdo Majito son unos ladrones el año pasado q estábamos encerrado por la pandemia no pague un mes y me cortaron el servicio no tenía televisión solo canales nacionales y y ellos me siguieron facturando la factura con el mismo valor como q tenía servicio
-
Lenin José 🙂 (@leniinp) reportó
@TelconetLatam @DEFENSORIAEC firme un contacto con @XtrimTVCable supuestamente de 25mb #ultraaltavelocidad la cuál no desde hace 5 días que contaré ahora para anular tengo q pagar 67.20$ por no cumplir el tiempo de contrato entonces si ellos no cumplen tampoco Ayuda!!!😔
-
Un tal Axel... (@axelbsc85) reportó
@Arcotel_ec @XtrimTVCable llamo al call Center el cual a uno lo tienen esperando una hora aprox. Ya voy actualizando dos veces mi correo y dando correos alternos para que los registren y poder seguir con el proceso de cancelación pero al momento que uno va a ese chat virtual
-
José Luis Peñafiel (@JoseLPenafielC) reportó
¿Algún servicio de atención al usuario de @XtrimTVCable que sirva, y que no por WhatsApp y los números que tienen funcionan? O ¿Alguna oficina en Quito que atienda?
-
Gaston (@gmorenor79) reportó
@XtrimTVCable Sres. Necesito q restablezcan el servicio. No tengo Internet. No tengo red, desde hace 3 horas. Nadie soluciona nada. Mañana hay clases virtuales. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Edson ortega (@lokofelipao) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC No me dejaron cancelar el servicio me quieren obligar a seguir con ellos y yo sin trabajo y si quiero salir de ellos quieren cobrar $160 nadie puede ayudarnos
-
Andrea Granja (@AndreGranjaH) reportó
@XtrimTVCable Ya les envíe. Ojalá me ayuden aunque no creo pésimo servicio.